• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Preparan el desembarco

“Puede haber sorpresas en lo deportivo” anticipaba Ángel Cerisola, uno de los encargados de la organización por la empresa U-1st. Seguramente los cordobeses pensarán “que la boca se te haga a un lado”. Atenas es el gran candidato del mejor torneo corto local.

Este verdadero lujo deportivo que es el Super 8 tiene a los griegos como los máximos aspirantes a llevarse un trofeo que todavía no poseen. De todos modos hay equipos que mantienen gran esperanza. Quimsa es uno de ellos.

Alentando por sus fieles seguidores que harán su desembarco en Buenos Aires sosteniendo la ilusión que Atenas no es invencible. Si el conjunto santiagueño tiene un buen primer juego, puede voltear a Atenas y se cuelga ahí mismo la chapa de candidato. De ser así, valdría la pena estar para verlo. Dicen que son muchos los santiagueños que llegan con esa ilusión.

De todos modos los cordobeses ya coparon más de una vez Buenos Aires. Se recordarán las finales de la temporada 97/98 cuando el estadio Luna Park se vistió de verde y blanco viendo otro equipo dirigido por Rubén Magnano campeón de liga. Los cordobeses que viven en capital prometen no perdérselo.

Otra amplia convocatoria es la de Gimnasia de Comodoro que posee muchos patagónicos viviendo en Capital y que dicen presente cada vez que Gimnasia juega en Capital. Esta vez con 6 partidos ganados de manera consecutiva, su actualidad dice que serán muchos los que darán su apoyo. Acaso no sea igual la actualidad para los equipos de bahía pero se descuenta que la comunidad de la capital del básquetbol dirá presente para ver el torneo. Ni hablar de los locales Obras Sanitarias.

De acuerdo a la venta previa que se mantiene por la empresa Ticketek (www.ticketek.com) la expectativa va en aumento. Una buena forma de empezar a vivir un torneo que vale la pena ver.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

Verde junto a vosq 24/11/2008

bueno esta de mas decir que estaqremos presente como en el 2006 en Sunchales......vamos Gimnasia, no sea cosa que .......demos el batacazo.......un abrazo a los integrantes del Super 8 y por favor TyC por favor pone en vivo la final.............AdC me das pena queres crecer y lo unico que haces es bajarte los lompas y dejas que el S8 vaya en diferido.....

Responder
SOY DEL PARQUE 24/11/2008

NO SE OLVIDEN DE CORRIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>!!!!AGUANTE REGATAS!!!!!!

Responder
vamos Comodoro! 24/11/2008

No puedo creer q una de las pocas veces q podemos ver por la tele a nuestros equipos los hinchas del interior...no lo televisen!! y pasen Obras!! y la final en diferido!! pero porq no se van TyC y la Asociación un poquitin al carajo!!...despues se quejan porq la NBA por ATC tiene mas rating...

Responder
DANIEL 24/11/2008

BLA BLA BLA.......TODO MUY LINDO , PERO VAN A VER QUE ABURRIDO SUPER 8 EN LAS TRIBUNAS SIN EL COLOR QUE LE DA QUILMES.

Responder
PARA EL VERDE 24/11/2008

SI DECIS “QUE VAMOS A ESTAR PRESENTES AHI” PARA QUE QUERES QUE LO TELEVISEN????? SOS UN VERSERO, TANTOS AÑOS EN LA LIGA. VAMOS EL GRIEGO.

Responder
PEÑA 24/11/2008

Que abvurrido el super8 sin PEÑA...

Responder
facu 25/11/2008

Yo estoy estudiando en buenos aires y es por eso que cada vez que el verde se presenta en la ciudad no pierdo oportunidad en ir. Y por mas que pueda ir a ver el super 8, no me parece correcto que televisen a obras que hace de local, ni mucho menos una FINAL en diferido, sean quienes sean los equipos que lleguen a la final.

Responder
turco del sur 25/11/2008

daniel de quilmes ,,no seas tan inutil een tus comentarios,,no gastes espacios en una pagina de los que saben se basquet ,,que falte quilmes es lo mismo que falte macri en la capital ,,,todos contentos ,,no gaste mas internet en pabadas ,,, un favor al basquet escribi ,,en primicias .com ,,,chau

Responder
guille 25/11/2008

pregunta: las entradas solo se pueden adquirir por ticketek???<BR/><BR/>Saludos

Responder
exacto 25/11/2008

PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ, POR SUERTE DIOS ESTA, LOS MALEDUCADOS, IRRESPONSABLES, QUILOMBEROS, COBARDES, QUE HERMOSO SUPER 8 NO ESTARAN, CHICOS LA TELE ESTARÀ LINDA DIVIERTANSE Y SINO ................O<BR/>ESTAN DONDE TENIAN QUE ESTAR, SON ESOS QUE GRITAN DE LOCAL YA QUE VISITANTE CON PASTILLITAS Y HUMO SE CREEN QUE SON MALITOS, BUENO CHIQUITITOS UN ABRAZO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO