• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cayó el campeón

Al igual que en la edición anterior, que se celebró en Mar del Plata, el Torneo Zanella Súper 8 Clarín Deportivo se despachó con una sorpresa en la jornada inicial.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, ratificando su gran momento, doblegó a Libertad de Sunchales por 69-61, se metió en las semifinales del certamen y ahora espera por el ganador de Regatas Corrientes ante Bahía Blanca Estudiantes.

Pese al calor, los dos elencos arrancaron a un ritmo frenético y se fueron intercambiando el liderato. Libertad, pese a lanzar apurado y en posiciones incómodas, marcó las pautas al distanciarse por 15-11 de la mano de Andrés Pelussi (4 puntos y 3 rebotes) y Jason Osborne (5).

Gimnasia recuperó un par de balones en el minuto final y de la mano de sus internos (5 para Diego Romero y 4 para Jimmy Boston) empardó las acciones en 15, en un cuarto donde las sustituciones fueron una constante.

El comienzo del segundo cuarto le fue favorable a Libertad que con buenas defensas y un prolijo ataque se distanció por 24-17 con un parcial de 9-2 en 3:57. Osborne volvió a ganar en el poste bajo (6 y 2 recobres en el cuarto) y un interesante ingreso de Gustavo Oroná (7, 4 y 2 asistencias) le dio fluidez al elenco santafesino.

Los sureños recuperaron terreno cuando Diego Alba volvió a tirar del carro mens sana (4). Además la estadía de Osborne en el banco le jugó en contra a los tigres que se quedaron sin juego (29-26).

El reingreso de Osborne coincidió con una mejoría de los sunchalenses (34-30), pero Gary Buchanan (4) sacó la cara por el equipo chubutense para cerrar abajo por 33-34.

El trámite de los primeros minutos del complemento arrancó parejo. Pelussi volvió a sumar con puntos (5) y rebotes (3) y fue pieza clave en el esquema de Lamas. Gimnasia no se quedó atrás y contestó con una interesante ráfaga de Romero (3) para igualar en 45.

Como una historia repetida, la salida de Osborne volvió a jugarle en contra a Libertad. Los santafesinos se quedaron sin un referente en la pintura y dependieron del tiro perimetral luego de un intenso movimiento del balón. Al fallar el tiro de tres y no tener rebotes, Gimnasia se potenció. El verde se hizo fuerte en defensa y en ataque se encomendó a Buchanan que le dio vida a la ofensiva mens sana (51-48).

Así a Lamas, que se mantuvo en partido por Pablo Moldú (7) no le quedó otra que regresar al campo a Osborne, algo así como el termómetro del partido. Nada cambió en el cierre y los sureños entraron en ventaja al cuarto decisivo por 53-51.

El juego continuó parejo y los equipos se intercambiaron aciertos y errores mientras el reloj fue consumiendo segundos (55-56 a falta de 6:28).

Gimnasia dio señales con su defensa. Con un rápido balance defensivo impidió los contragolpes; mientras que recuperó balones claves que le impidieron a los sunchalenses volver a tomar las riendas del encuentro.

Un triple de Mariano Franco disparó a Gimnasia que se alejó por 65-58 a 2:35. Libertad se mostró confundido y sin respuestas tanto en ataque como en defensa. Debido a ello a Lamas no le quedó otra que solicitar tiempo muerto para intentar un último golpe.

El regreso al juego no fue de lo mejor ya que Saglietti perdió el balón. En la reposición a Germán Sciutto no le tembló la mano y hundió un triple (67-58); aunque Sebastián Ginóbili contestó con otro y le dio una vida más a los santafesinos (61-67).

Boston buscó la pintura y convirtió (69-61) y Saglietti perdió otra ofensiva al pisar línea. Gimnasia no dudó en los 58 segundos finales y se quedó con un triunfo valioso ante un Libertad que se entregó y no cortó con falta.

Síntesis
Libertad (61): Sebastián Ginóbili 3, Pablo Moldú 9, Bryant Markson 8, Andrés Pelussi 10, Jason Osborne 14 (FI), Juan Sartorelli 2, Gustavo Oroná 7, Alejandro Zilli 4, Marcos Saglietti 4, Andrés Landoni 0. Entrenador: Julio Lamas.

Gimnasia y Esgrima (69): Diego Alba 7, Germán Sciutto 7, Gary Buchanan 13, Jimmy Boston 11, Diego Romero 12 (FI), Bruno Ingratta 2, Mariano Franco 5, Nicolás Ferreyra 0, Ignacio Alessio 7, Nicolás De los Santos 5, Sebastián Morales 0. Entrenador: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 15-15, 34-33 y 51-53.
Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Juan Fernández.
Estadio: Obras.

Fotos: Gentileza Prensa Super 8.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (60)

Del Negro 26/11/2008

sinceramente noc q pasa!!! si es falta de huevos, cansancio, suerte...noc! pero no es el libertad de siempre! falta huevos, ganas de ganar, se viven stuciones de juegos infantiles que grandes jugadores no saben resolver! y no es de este partido ya en otros sucedieron y aun no las resolvimos, xq julio?<BR/>no le hecho la culpa a nadie, solo quiero q esto se resuelva porq a nadie le gusta el presente por el q esta pasando libertad, para mi son rachas q ojala superemos y pronto!!!<BR/>solo una cosa mas.... GRACIAS GRINGO POR TANTO HUEVOS Y SENTIR LA CAMISETA COMO LA SENTIS....<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

Responder
jose 26/11/2008

LAMENTAME LO DE LIBERTAD, CON EL EQUIPO QUE TIENE NO PUEDE PERDER CON GIMNASIA , HASTA CUANDO VAN A DILAPIDAR LA PLATA PAGANDO A DOS EXTRANJEROS QUE NO SIRVEN, CUALQUIE R EQUIPO SE JUNTA EN ZONA Y NO PODEMOS PASAR LOS 70 PUNTOS,..... HAGAN ALGO ..........“DIRIGENTES”

Responder
HASTA CUANDO 26/11/2008

HASTA CUANDO SEÑORES DIRIGENTES LAMAS VA HACER LO QUE QUIERE <BR/>TRAJO NEGROS MALISIMO TRAJO AZILLI Y A ORONA MUY PECHO FRIO MOLDU PONETE LAS PILAS SI TIENE PROBLE QUE LOS ARREGLE, VOS SOS EMPLADO DE UN CLUB Y SI NO RINDE SE TIENE QUE IR PONGANSEN LAS PILAS<BR/>SEÑORES DIRIGENTE VALLANSEN <BR/>BARRIO COLON PST

Responder
de Libertad 26/11/2008

asco dio el partido de hoy!!! a ver q esta pasando??? un equipo con buenos nacionales, con uno de los mejores tecnicos y hacemos estos papelones??? esta bien que no siempre se gana y que hay que aprender a perder pero me parece q una cosa es perder jugando bien y otra cosa es perder pasando papelones. La gente esta muy molesta con las actuaciones que esta teniendo el equipo... asi no va, eh?<BR/>Cobran bien, y en terminos, se les da la casa, nadie los molesta tienen todo, y nos pagan asi??

Responder
Cañon 26/11/2008

Que pasa con Libertad, fracasamos en la Copa Argentina, en el Sudamericano ahora este papelón perdiendo con un equipo que esta armado para pelear el descenso y el nuestro gastando una fortuna en jugadores que no estan rindiendo nada, la gente esta muy desanimada por eso no concurre a la cancha ni le interese escuchar los partido por radio, no tenemos dirigentes con capacidad para encaminar esta situación, todo esta en manos de una sola persona.......

Responder
verde 26/11/2008

pobre libertad los tenemos de hijos,gracias por el campeonato ganado tigers!

Responder
aguilucho 26/11/2008

gimnasia un equipo humilde y trabajador sin grandes pretenciones ni ilusiones solamente quiere jugar y demostrar que el sur tambien existe , no con grandes nombres se hace un equipo ,en comodoro casi ninguna empresa quiere invertir en el deporte por eso este triunfo vale el doble para gimnasia

Responder
tigre 26/11/2008

Urgente recambio para Markson y Osborne!!!. se necesita un alero con gol de tres y un cinco cinco. Ojala se produzca el cambio antes de que sea demasiado tarde, con estos dos americanos no ganamos nada. Tan dificil es darse cuenta....

Responder
nico 26/11/2008

VOLVEEEEEEEEEEEEEEE ROBEEERT,

Responder
Phill jackson Santander 27/11/2008

Bueno con esto me parece que no hace falta<BR/>nada mas. Julio Lamas esta acostumbrado<BR/>a manejar Ferraris.<BR/>Al Libertad de Profit y Batlle lo sacaba campeon<BR/>hasta el inutil de Cobos<BR/>Ya esta todo inventado muchachos no mientan mas

Responder
un comodorense 27/11/2008

Libertad como te tenemos de hijo es terrible.

Responder
CAÑONERO.... 27/11/2008

PORQUE NO DEJNA DE LLORAR UN PCO NO VANA RREGLAR NADA CON ESO ESTA BIEN QUE ELEQUIPO JUEGA MAL...PARAMI NECESITAMOS UN 5 TENESMO 3 ALA PIVOT MAS LANDONI QUE TAMBIEN ES ALA...PORQUE NO TRANE UN EXTRANJERO PIVOT? O ESTAN ESPERANDO QUE ROBERT TERMINE DE JUGAR EN ¿ENERO- FEBRERO? PARAB QUE NOS VENGA A DAR UNJ A MANITO OTRO AÑO MAS...... A MARKSON PORQUE NO LE DAN TIEMPO TIENE UNA MALA RACHA Y YA LO QUIEREN CORRER AL POBRE NEGRITO QUE ESTUVO ADAPTANDOSE AL PLANTES Y CDO SE ADAPTO LA ROMPIO EN EL SUDAMERICANO OME VAN DECIR QUE NO LA ROMPIO EN EL SUDAMERICANO?´?? LUEGO SE LESIONO BUENO MALA SUERTE... PERO SE RECUPERO Y TUVO UN BUEN PARTIDO EL VIERNES CONTRA OLIMPICO DEL BANDA... <BR/>LOS CAÑONEROS AGUANTAN.....<BR/><BR/>A VER CDO CAMBIAN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LOCAL PORQUE PARA LAS 9.30 LOS VIERNES Y 9 LOS DOMINGOS ES MUY TEMPRANO POR ESO ES QUE LA GENTE NO VA TENDRIA QUE SER 22 Y 21.30 RESPECTIVAMENTE!!!!

Responder
fran 27/11/2008

HOLA A TODOS QUIERO DECIR UNA COSA : LOS HINCHAS DE LIBERTAD SOS IMPRECENTABLES DEJEN DE CRITICAR HACE 5 MESES SALIAN CAMPEONES DE QUE SE QUEJAN LA LIGA ES LARGA Y APOYEN A SU EQUIPO

Responder
Yiyo y los chicos 10 27/11/2008

Vamos REGATAS por la final contra Atenas si Dios quiere

Responder
Verde pero bien Verde 27/11/2008

Para Cañón, dijiste que Libertad perdió con un equipo que esta para pelear por el descenso. Fijate como esta en la tabla antes de decir incoherencias. <BR/>Acordate que Gimnasia, con tranquilidad y humildad, va a dar que hablar. Le ganamos al campeón de la Liga Nacional y te parece poco?. Porque no opinas del gran juego que hizo Gimnasia ante Libertad?. Fijate, no quiero al final de la Liga que haya alguna sorpresa. Ahh todavia me acuerdo de la temporada que le ganamos la final de la 2005-2006, recordas?.<BR/>En fin, saludos a los que realmente les gusta y sabe de basque!!!<BR/>PD: Alguna vez hay que saber perder

Responder
Comodoro en capital 27/11/2008

Fui a Obras a ver un equipo con mucho huevo y ganas de ganar, un EQUIPO y es lo q vi, muy bien la verdad, se roto el banco todos entraron y colaboraron, y si señores esto es lo q pasa cuando hay quimica, podes tener terribles jugadores y jugar mal y tener jugadores promedio y jugar muy bien, nadie pisa a nadie. Este plantel es digno de la magia verde. bien ahi!!

Responder
negro 27/11/2008

la verdad q no se que fue q paso con comodoro, pero banco a muerte al equipo, hay mucha gente que habla y lamentablemente no parece estar a la altura de las circunstancias....o solo dicen lo q creen q esta bien, lo cual no quiero decir q estoy en lo correcto sino q me parece q hay gente equivocada, por ejemplo en estas cosas:<BR/><BR/>1)al equipo pasado no lo sacaba campeon cualquiera, no puedo creer el irrespetuoso q dijo eso de Lamas, hoy por hoy, junto con otros 2 tecnicos segun mi criterio, el mejor del pais, lo ha dmostrado (titulos, dirigio seleccion, DIRIGIO EL REAL MADRID!!,equipo importantisimo en Europa, no solo en futbol, pero no vale ni aclarar eso el que me pone q es de futbol no vio jamas basquet)<BR/>2) la eleccion de los extranjeros no se si es la correcta o no, pero creo q osborne ha aportado cosas muy positivas al equipo, sino vean sus numeros o como cambia el juego con el en cancha, Lamas lo tuvo en oros equipos y le fue muy bien, no olvidemos eso)<BR/>3)personas critican a los dos refuerzos que trajo el equipo, son jugadores q se deben amoldar a un esquema de juego q ya venia armado donde deben encontrar su funcion dentro del campo y en el equipo, orona es un muy buen jugador, tiene buen lanzamiento y es un gran defensor, quiza no los 40 minutos pero lo es, y zilli viene de ser parte importantisima de sionista en los ultimos años, puede darle muchas cosas desde el banco al equipo, solo denles tiempo q se amolden a como quiere lamas q juegue.<BR/>esperemos muchachos, el equipo va a salir adelante, es una liga muy competitiva la presente, en donde un par de equipos han sido la “sorpresa” y donde el unico euipo q se ha mostrado superior hasta el dia de hoy es atenas.<BR/>lo que coincido con algun comentario leido es la poca gente q va a la cancha a ver al equipo y eso q, somos el ultimo campeon de la liga nacional, creo q los dirigentes deberina hacer algo para incentivar a la gente a que vuelva a ir al estadio.<BR/>desde ya un abrazo a todos los liberteños, VAMOS NEGROO!!

Responder
Bernardo 27/11/2008

Un saludo enorme para J...<BR/>TODAVÍA ESTÁ ACÁ... acá abajo, jo jo jo.<BR/>Sahdi grosso, me salvaste las papas.<BR/>Sube Boca...

Responder
comodoro 27/11/2008

que huevos!!!!! aguante la magia verde!!!!!

Responder
No es novedad 27/11/2008

ESTO ES UN FRACASO Y LA TEMPORADA PASADA TAMBIEN, GANAMOS SOLAMENTE LA LIGA NACIONAL CON UN EQUIPO GIGANTESCO, TENDRIAMOS Q HABER ARRASADO LA LIGA. JULIO VINO Y ECHO A TODO EL EQUIPO QUE EL ANIO PASADO HABIA ECHO UN CAMPANION GANANDO LA SUDAMERICANA Y PERDIENDO DE PEDO LA SEMI D LA LIGA. HORRENDO LIBERTAD.

Responder
Comoderensee 27/11/2008

Hay LIBERTAD.. fuimos en la final a Sunchales y te copamos esa canchitaa.. ahora te dejamos afuera del super 8!!! te queres matar Sunchales te queres matar!!!<BR/><BR/>OTRA VEZZ SERAAAA OTRA VEZZZ SERAAA SUCNAHLESSS OTRA VEZ SERAAAA (8)<BR/><BR/>TE LA ACORDAS?!! te la cante en tu casita cuando salimos campeones!!<BR/><BR/>que velorio es tu canchaaaaa!! Juiraaa Sepooo amargooo!<BR/><BR/>pd: selenia bm (L)

Responder
gilgamesh 27/11/2008

SOLIDARIDAD.<BR/>Se necesitan dadores de sangre (cualquier tipo y factor) para los jugadores de Libertad de Sunchales. Por favor presentarte a la brevedad.<BR/>jajaja...Papá BH te acompaña.

Responder
BASTA 27/11/2008

Sinceramente me canse de lamas que se vaya ya termino su ciclo. <BR/>Hacele un favor al basquet y a los hinchas del negro y andate!!

Responder
KÑONERO 27/11/2008

ESTOY RE-CALIENTEEEEE!!!...EL PARTIDO Q PERDIMOS ANOCHE...MAMITAAA!!...Q POCOS HUEVOS Q PUSIMOS!...NO SE Q ESTA PASANDO PERO ANOCHE ERA UN PARTIDO PARA GANARLO COMODAMENTE...A FALTA D 3:00MIN. LIBERTAD ESTABA ABAJO X 3...Y JUGANDO HORRIBLEEEEEEE!!!...LE DABAN LOS PASES A ELLOS!!!...VAMOS LIBERTAD...ESTE NO ES EL MISMO DE LA TEMPORADA PASADA....Q ESTA PASANDO??..FALTA D HUEVOS, FALTA DE ACTITUD...AMERICANOS POCOS CONFIABLES (OSBORNE ES BUENO, PERO NO NOS SIRVE Y MARCKSON HACE 2 PARTIDOS Q NI LA VE!)...DICEN D DARLE TIEMPO..CTO TIEMPO MAS???...SE Q ES LARGO EL CAMINO, PERO SI NO PULIMOS LAS COSAS AHORA Q ESTAMOS A TIEMPO CDO LO VAMOS HACER???...MOLDU...NO SE Q T PASA PERO RESOLVE TUS PROBLEMAS LOCO..SOS EMPLEADO DEL CLUB...PONETE LAS PILAS...<BR/>JUGADORES...LOS BANCO PERO URGENTE CAMBIO DE ACTITUD!....<BR/>AGUANTE EL NEGRO!:..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS!!...<BR/><BR/>P.D:....CTA GRACIA ME DA ESTE COMENTARIO..SEGURAMENTE ES UN NENITO D 10 AÑOS JE!...NENE...PREOCUPATE MAS PORQ EL AÑO Q VIENE JUGAS EL TNA!!!..HIJO NUESTRO!!!....<BR/>“gilgamesh<BR/>SOLIDARIDAD.<BR/>Se necesitan dadores de sangre (cualquier tipo y factor) para los jugadores de Libertad de Sunchales. Por favor presentarte a la brevedad jajaja...Papá BH te acompaña”

Responder
xoxo 27/11/2008

ahora la culpa es de los extrangeros???????? Moldu, orona y Zilly ni tocan la pelota... pero claro es más facil hecharle la culpa a los negros..... Osborne y Pelussi sacan la cara por el equipo en todos los partidos!!!!!!

Responder
un hincha mas 27/11/2008

en libertad no hay nada que adaptar , ni que aguantar, hay otro problema, cualquier empleado de cualquier trabajo sino rinde se lo echa y se busca otro mejor, esto es igual, yo creo que estan muy relajados y para colmo los negros no sirven, y es peor, con lo que se paga a estos dos negros se puede traer mejores cosas,se rechazo al negro de atenas nose porque , y ahi lo tenes esta matando a todos, nos ganan todos los rebotes, tiran erran y vuelven a tirar, y digo menos mal que esta el gringo, porque sino nos ganan todos, sinceramente a este equipo le falta huevos, actitud, y no tienen verguenza, porque ni si quiera corren como para decir bueno perdimos porque son mejores, sres, dirigentes, no es hora que hagan algo y dejen de obedecer a lamas en todo. hay que manejar las cosas en conjunto y hay algo que es indiscutible TENEMOS UN GRAN PROBLEMA A RESOLVER. no es cierto????????, con sobervia no se arregla nada,a ponerse los pantalones largos sres, porque sino vamos a perder todo, se nos estan escapando todos los torneos y vamos en picada que es lo peor. por favor hagan algo.... gracias

Responder
gonza verde 27/11/2008

vamos la magia todavia!!!!!!!!que corazon tiene este equipo, para todos los que tuvimos alguna duda de casalanguida, que bien que nos esta contestando<BR/>un orgullo ser hincha de un EQUIPO que juegue asi. nos esta dando mucho mas de lo que pensabamos a principio de año (y no sabiamos si jugabamos esta liga)<BR/>vamos todavia

Responder
PARA LOS GATITOS AMARGOS DE EL PUEBLITO DE SANTA FE 27/11/2008

OTRA VES SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>OTRA VES SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>OTRA VES ERA SUNCHALESSSSSSSSSSS OTRA VES SERA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Q MIEDO Q LE TENES A LA CAMISETA DEL VEERRRRDEEEEEE POR DIOS!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/><BR/>VAMOS VERDE!!!!!!!!!!

Responder
Verde de Sunchales 27/11/2008

Che gente, dejen de decir Sunchales cuando hablan de Liber... porque Sunchales es VERDE, AGUANTE UNIÓNNNNNNNNN locooooooo.<BR/>Que pechos que son los primos jajajaja.<BR/>Un saludo para todos los de Gimnasia y mucha suerte porque están haciendo las cosas bien.<BR/>Libert... te querés matarrrrrr jua jua jua.

Responder
Gustavo 27/11/2008

Lo mismo que le dije en su momento a un hincha del albo, no son tan muertos los muchachos del verde...<BR/>No es de los mejores equipos del pais por mas que este segundo y con siete partidos al hilo pero tampoco es de los peores.<BR/>Que increible la falta de humildad generalizada que hay. Por cierto, no se les ocurrio la posibilidad de que Gimnasia les haya ganado? Que la defensa del Verde, que a esta altura ya no es novedad, les haya hecho bajar el nivel?

Responder
Cañonero a MUERTE 27/11/2008

Del Negro hasta la muerte, así soy, del basquet, del futbol... del Negro a MUERTE. Estamos acostubrados a “GANAR TODO”, a ganar copas y dar vueltas ( 6 VUELTAS, ni mas ni menos en los últimos 6 años, en 4 torneos diferentes ). Algun bajón tenemos que tener!!!<BR/><BR/>Negro, en las malas TE AMO mucho mas!!!<BR/><BR/>Gimnasia de Comodoro, viene a hablar, SE DESCONGELARON!!! estos muertos pero les quedó la cara dura todavia!jaja, otro año van a dar asco, olvidate... y “B”H hijo nuestro por 10000 clásicos, sacate la tierra de la boca antes de hablar de tu PAPÁ, que estás enterrado para siempre, son 4 simpatizantes bajo tierra!!!jaja<BR/><BR/>Otra... otra vuelta otra!!!! Toda la fe del mundo, x los nacionales, pero sobre todo x la camiseta más ganadora de los ultimos 10 AÑOS!!!<BR/><BR/>AH, ya tenemos 2 “Super 8” para qué cotro mas? Se caen las vitrinas!!!

Responder
gilgamesh 27/11/2008

que lindo ser de LIBERTAD !!!!... que hinchada por DIOS, que hace rato pide la cabeza del técnico, de OSBORNE, de los dirigentes...<BR/>encima ponen, en las buenas y en las malas... como se nota q hacía rato no tenian alguna mala y ahora lloran .... aguantensela .... aunque 2.500.000 es mucha guita para no ganar nada, dar pena... que risa por favor, que murga que son...<BR/>Aguante BH, 0 presupuesto pero 2.500.000 huevos !!!!

Responder
Cañonero 27/11/2008

Para mi, el problemas es que los unicos que sienten la camiseta son el gringo y marquitos.... nada mas

Responder
COMODERENSE 27/11/2008

PERDON UNIONENSES DE SUNCHALES O COMO SE DIGA, PENSÉ QUE EN SUNCHALES HABIA SOLO UN CLUB QUE ES LIBERTAD... PERDON!!!<BR/>DEBE SER FEO QUE ASOCIEN DIRECTAMENTE A TU CLUB RIVAL CON TU CIUDAD Y A VOS NI TE CONOZCAN...PERDÓN!!!<BR/><BR/>SALUDOS DESDE COMODORO A UNION Y ESPERO QUE ALGUNA VEZ HAGAN DEPORTE Y SALGAN CAMPEONES MUCHAS VECES Y SEAN CONOCIDOS EN TODA AMÉRICA COMO TU CLUB RIVAL, LIBERTAD.<BR/><BR/>AH, PARA CONTRIBUIR A QUE LA GENTE CONOZCA A UNION DE SUNCHALES, BUSCAR EN EL GOOGLE “PERDEDOR DE MUCHAS FINALES DE ”B“ Y ”TNA“ O ” TARTARANIETO DE LIBERTAD“ O ”LA PINTURERIA DE SUNCHALES“ O ”EL CLUB QUE NADIE CONOCE“<BR/>YO LO ENCONTRÉ. EXISTE! SE LOS JURO!!!

Responder
ariel 27/11/2008

que hace un hincha de union hablando de dos equipos de primera... ocupa tu lugar flaco....y opina en el sector del tna...jajajaja y se rien de los demas, que verguenza que alla gente asi... y a los hinchas de comodoro acordate que hace un año y medio que te estabamos ganando por 30 todos los partidos que jugabamos... pero bueno por lo menos salimos campeones y figuramos y estamos arriba en la tabla... no como ustedes que gastaron toda la plata y despues de salir campeones desaparecieron, y tu gente tambiendesaparecio del cajon de manzana que tienen como estadio....

Responder
ESTAS FUNDIDO COMODORO 27/11/2008

Comodoro pensar que hasta hace unos meses estaban viendo si jugaban la liga o desaparecian, cosa que haran dentro de unos meses,ya que no tienen un mango partido por la mitad. Asi que disfruten que les queda poco en la liga, todos sabemos que no tienen presupuesto y que a la corta o a la larga van a desaparecer.... Cuando termine la liga vamos a ver en que puesto quedan, o no se acuerdan el año pasado tambien tuvieron una levantada y se la creyeron y a lafinal mantuvieron la categoria de milagro jajaja. Con alba, romero, etc si llegan entre los 10 es un milagro, equipo de medio pelo.<BR/>Libertad con un cambio de extranjero esta para los primeros puestos ya lo van a ver.....<BR/>Comodoro NO TE AGRANDES QUE TE QUEDA POCO EN LA LIGA Y POR UN PAR DE PARTIDOS TE CREES DE NBA JJAJAJA GANA ALGUNA VEZ UN SUPER 4 O UN SUPER 8 O UNA SUDAMERICANA o algo internacional, EN FIN ESTAS FUNDIDO Y ENCIMA HABLAS JAJAJAJAJAJAJ YA VAS A DESPARECER JAJAJAJAJA AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO SU CANCHA ES MAS CHICA QUE LA DE LIBERTAD Y TE HACES EL POPULAR CHAU HASTA LA LIGA B NO PARAS........ FUNDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EN EXTINCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
CORDOBES 27/11/2008

Otra mala noticia para Libertad :“EL PROXIMO AÑO VIENE PELUSSI A ATENAS CUANDO SE RETIRE OSSELA ”. Quedo demostrado que al campeonato se los dieron Buttler y Profit ........, siempre dije que no habia que inflarlos al SEPO y a MOLDU , que nunca fueron nada y tuvieron la suerte el Torneo pasado de estar en Libertad ....saludos

Responder
Claudio 27/11/2008

Gente de sunchales, sean mas objetivos en el analisis de su equipo. El problema no es osborne, si no fuera por el hoy estarian bastante peor. El problema pasa por sus nacionales. Excepto pelusi q es un gran jugador, los demas son buenos jugadores, pero no mas q eso. O se creen q el campeonato del año pasado lo gano moldu??? Ginobili es un buen base, pero cuando lo agarra un base mas joven lo lleva a pasear. Ya tiene sus años.<BR/>Hay q ser mas objetivo, y no siempre hecharle la culpa al dt o los extranjeros.

Responder
Llorones 27/11/2008

MMmmmm.... estos son los hinchas del mismo libertad que ganó la liga con un record de 10/11 en playoff?<BR/><BR/>X Dios !!! Dejen de llorar y agradescanle a Lamas por el campeonato que ganaron. No me vengan con q lo ganaba cualquiera (daselo al huevo!), libertad lo ganó con defenza y eso es el DT!!<BR/><BR/>Orates!<BR/><BR/>que llorones...

Responder
MILRAYAS 27/11/2008

Libertad no es el mismo equipo de la Liga pasada, nose que le pasa pero se nota claramente que su rendimiento cayo muchisimo. Puede ser la ida de Battle y del otro extranjero que fueron fundamentales para la obtecion de la Liga y del Super 8 en Mardel.<BR/><BR/>ES SOLO UNA OPINION DE UN HINCHA DE PEÑA.

Responder
del sur 27/11/2008

cheee, porque no opinan los de comodoro que criticaban a nuestro tecnico y nuestros jugadores, no hablan mas????, que tienen que decir de romero,casalanguida, alba, de los santos, boston ????

Responder
100%NEGRO 27/11/2008

nadie reniega de la realidad, sabemos que las cosas no salen como pretendemos todos los liberteños, todos estamos calientes, no estamos acostumbrados a perder, es por eso que se dicen tantas cosas, de lo que estoy seguro es que falta mucho en la liga, que el año pasado a esta altura tampoco estaba todo tan bien y sin embargo llegamos al final y los peinamos a todos, perdimos solo un partido en play off, tengamo paciencia, LAMAS sabe mucho, por mas que pierda algunos partidos la tiene clara, los jugadores son los mismos que nos sacaron campeones, salvo las glorias como el bebo y el chino, que se los va a extrañar siempre, los negros no son solo los culpables del hoy,FALTA MUCHO TODAVIA, TENGAMOS PACIENCIA QUE EL NEGRO SIEMPRE SERA GRANDE, por eso los comentarios de la gente de comodoro, esa pobre gente que al inicio de cada liga no sabe si va a jugar, que le pide limosna a todos los politicos para poder pagarle a los jugadores, que disfrute este triunfo, ojala ganen el super 8, pero todos sabemos que con el tiempo van a ser solo pinguinos, frios y tristes, viviran de recuerdos, porque si bien hace mucho que estan, no falta tanto para que llegue el final, final que si tiene BH, este gigalmesh no sera el de galera y baston, todavia no pagaron ningun sueldo, van ultimos, se caen a pedazos, al basquet y al futbol, en la cancha 10 de local, 0 de visita, y por ultimo los fracasados mas grande del basquet, historicos en la liga por hacer 0 (CERO) puntos en un cuarto, con un stock importante de champagne y sandwiches, por tantos festejos que no pudieron ser, a todos ellos el saludo de PAPA, a fin de año no nos olvidemos todos los liberteños que vamos a levantar aparte de la copa para brindar, la copa de CAMPEON DE LA LIGA 2008, ganada por paliza en Santiago hace poco, el resto solo festejara como cada año nada mas que navidad.<BR/><BR/>VAMOS LOS NEGRO<BR/>REPUBLICA DEL COLON<BR/>CAMPEON LNB 2008<BR/>LO MAS GRANDE DE SUNCHALES

Responder
Libertad ....... 27/11/2008

GENTE DE LIBERTAD!... entiendo su enojo, quedaron afuera del super 8 en el primer partido PERO...<BR/>- NO ENIENDO porque le hechan la culpa A LOS SUPLENTES como Orona y Zilli. Que mas de una vez hay aplaudido los recuperos de Zilli y los triples de Orona, con el unico que estoy de acuerdo que no hace una es Markson, ademas no defiende siendo sinceros, un extranjero de Liga no te puede hacer 8 puntos.<BR/>Me parece que hay que ser mas coherentes en los dichos. Y dejar de criticar a los jugadores que desde el sudamericano vienen MUY cansados. Hay que para un poco... <BR/>Una cosa mas: en los ultimos partidos de libertad los suplentes han levantado partidos y eso nadie lo dice.

Responder
PARQUE REX 27/11/2008

Creo que los equipos del sur estan en su mejor momento,tienen mas caracter en el juego, el unico de la zona norte que tiene esa caracteristica es Atenas, pero esta segunda fase es para medirse las dos zonas, e ir conociendo a sus rivales, para un futuro play off..<BR/>Libertad, no le putees a Lamas, esto recien comienza, y es un torneo poco importante, por que si vamos a los hechos, todos los tecnicos son un desastre, y siempre los hinchas piden la cabeza por algun par de resultados negativos consecutivos.. <BR/>VAMOS REGATAS ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR. LOS PIBES DEL PARQUE ESTAN EN BS AS. ESPERO QUE LA GASOLINA NO SE TERMINE EN EL 3ER CUARTO.

Responder
VERDOLAGA 27/11/2008

Muy bien Gimnasia, Boston cuando lo cortaban empezo a rendir, De los santos cuando fue criticado por la prensa local y silbado por el publico, reacciono y en 15 dias pego un salto de calidad, bien verde sigan asi

Responder
DaroVerdolagaCienfuegos 27/11/2008

che dejense de jorobar los de libertad..ocupense de su equipo y listo..basta de que te fundis y toda esa pavada...y si no tenemos $$ bue...asi esta la cosa..no hay que escupir para arriba..les toca a todos...no me interesa si le ganamos a uno a otro..lo unico que disfruto es ver al verde en 1ra...lo que me hace sentir orgulloso..de que comodoro y el sur esta bien representado...saludos desde la capi!!

Responder
libertad 27/11/2008

VOLVE ROBERTO!!!<BR/><BR/>Verde no podes hablar! No sabes lo q es jugar torneos!!! ba si! uno si! el del tna!! jajajaja

Responder
Alejandro 27/11/2008

del sur .. estan viviendo un buen momento no quita que algunos de losque estan en el verde son unos muertos .. por ej delossantos morales sciutto... los unicos jugadores que merecen un reconocimiento son boston alba franco y romero. el resto puede jugar un munieco de trapo que es lo mismo. la dirigencia esta teniendo suerte lo unico que hizo bien es contratar a nicolas el tecnico que es un tipo que la tiene bien clara con el juego de defensa .. que es como se ganan los partidos .. por algo hacemos 65 puntos de promedio pp... poco score mucha defensa...

Responder
Alejandro 27/11/2008

al ESTAS FUNDIDO COMODORO.. vos ganaste algo ?? ustedes para poder ganar algo tuvieron que gastar fortuna en un equipo .. y este anio pusieron un monton de guita y que pasa? afuera del super8 .. atras nuestro en la liga ... gimnasia esta con un quipo que no es ni 1/3 de lo que gasta ustedes jajaja y vamos mejor ... preparate libertad cuando no salgas campeon y el lechero te saque el subsidio vamos a ver si vos no te vas a jugar el TNA muerto ... te sacaron a Battle y andas mas peridod que turco en la neblina .. dedicate a hablar de tu club utea a tus dirigentes no critiquees a gimnasia que tenemos muchos anios mas jugando la liga que vos MUERTO!

Responder
andi 27/11/2008

No suelo escribir demasiado y menos cuando no es mi equipo,pero la verdad q me sacaron los supuestos hinchas de Libertad.<BR/>C que rapidez se olvidaron d todo lo q consiguieron en mayo de este año,los mismos jugadores c un par d ausencias levantaron la copa del campeonato,esas ausencias que tanto lloran prefirieron los euros a la continuidad,cualquiera en su trabajo haria lo mismo.Los mismos hinchas piden la cabeza d Lamas,pidan cualquier cosa menos la cabeza d alguien que sabe mucho y mas de basquet,lo q le sobra a este señor es inteligencia,y no por tener a buenos jugadores sale campeon porque de buenos equipos estuvo lleno siempre pero no es sinonimo de campeonato.Piden actitud en Moldu,el jugador que les dio el Super 8 la edicion anterior c ese tiro agonico en la final,ojo no cualquiera la hubiera metido,como el manu en aquel tiro final,no es cualquiera y no es casualidad,hay q tener lo q hay q tener para meterlo.cuando salio campeon c comodoro lo odiaron,pero en el fondo cualquier equipo lo quiere tener,llego a Sunchales y salio campeòn en dos torneos ahora le piden actitud???,Saglietti tambien esta en decadencia??asi q el mejor sexto hombre ya no sirve ni para decimo???es el mismo q entreno c la seleccion mayor y no por casualidad...Sepo le falta actitud? que jugador entra a un estadio c la firme conviccion de querer perder????? es lejos el tipo mas inteligente q hay en una base desde hace años,resignando protagonismo en su funcion para supeditarse al grupo en otra funcion menos brillo mas inteligencia en el juego.Estos jugadores son los mismos,ninguno se olvido de jugar,no tienen q volver a lo q eran tienen q volver a ser ellos mismos cada uno c su nombre propio c peso en esta liga a veces mediocre,se nota q saben poco d basquet y mucho de existismo,poco de reconocimientos mucho de hundimientos,autocritica primero llenen el estadio,dejen la garganta en cada partido alentando y apoyando sus colores y despues cada parte que haga su trabajo,ganan todos pierden todos,nadie es perfecto gracias a dios,ojala q las cosas le salgan lo mejor posible,por el bien del basquet,porque sino me siento desde ahora a ver el monologo del nuevo campeon atenas???...vamos libertad y un saludo a los mejores ....o sea todo el plantel.estuve en obras y gente d libertad estaba contada c los dedos.....es mas facil criticar q apoyar, detras de una computadora en vez de intentar viajar,y a mi no me sobra nada,,,aguanten los tigres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
El indio esperanto 27/11/2008

No soy de Libertad pero me parece que no deverian desprenderse de Osborne, sino mas bien deshacerse de Markson y traer un centro americano, acorde con lo que tengan de presupuesto. Pero nesecitan un cinco, urgente .Osborne nunca fue centro, el juega de 4 y en otrs ligas anteriores alternaba como 3. puede rotar en ese puesto con Moldu o con Pelusi, cuando el gringo nesesite descansar y Zili como suplente del 5 americano que traigan. Osborne tiene buen tiro externo , defiende y juega en equipo. <BR/>No creo que resulvan susu problemas trayendo un tres liviano y tirador. No solo es una cuestion de falta de gol.<BR/>Solo fue una opinion, que tengan suerte.

Responder
colo 27/11/2008

Liberteñitos dan MUCHA PENA, son una MURGA, tienen uno de los PRESUPUESTOS mas GRANDES de la liga y dan LASTIMA.<BR/>DEJENSEN DE JOROBAR!!!!!!!!<BR/>Aguante el BICHO VERDE SUNCHALENSE!!!!!!!!!!!!

Responder
negro 27/11/2008

*NO SE OLVIDEN QE MOLDU LES HIZO GANAR EL SUPER 8 EL AÑO PASADO Y QUE FESTEJO UN CAMPEONATO CON COMODORO JUGANDO UNOS PLAY IMPRESIONANTES! DESPUES FUE A SUNCHALES Y VOLVIO A SALIR CAMPEON, OSEA QUIEN ES EL GANADOR? <BR/>*NO SE OLVIDEN QUE TIENEN AL MEJOR DT<BR/>*NO SE OLVIDEN QUE TIENEN AL MEJOR BASE<BR/>*NOOO SE OLVIDEN..........................<BR/>DESMEMORIADOS......

Responder
$$$$$$ 27/11/2008

A todos los q piden la vuelta de Battle les pido q sean realista. <BR/>Primero agagrren esta poderosa arma q es el internet y busquen como le va deportivamente en españa. <BR/>Esta 5º en la tabla de goleadores y 1º en la de rebotes, de toda la liga LEB; es figura en su equipo y no creo q lo corten je je. Ah y como si fuera poco gana muhisima plata, y en dolares.

Responder
Lea 27/11/2008

VEN... LOS DE LIBERTAD SON DEL EQUIPO PORQUE GANAN, AHI NO EXISTEN LOS VERDADEROS HINCHAS.... VIVEN DEL RESULTADO, PIERDERN UN PARTIDO Y SE HACEN LA HISTORIA DE QUE SE MURIO ALGUIEN<BR/><BR/>NO TIENEN SENTIMIENTO<BR/>TIENEN EXIGENCIA<BR/>SI JUEGAN BIEN TODOS LOS PARTIDOS EMPIEZAN CON EL QUILOMBO<BR/><BR/>QUE DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UNOS EQUIPOS Y OTROS, QUE DIFERENCIA QUE HAY EN CUANTO A LA PASION Y A LA GENTE EN COMPARACION DE LOS QUE VIVEN DE LOS RESULTADOS Y PIERDEN UN PARTIDO Y EMPIEZAN CON EL VARDO<BR/><BR/>POR DIOS.... ES IMPRESIONANTE EXIGEN EXIGEN Y NO APORTAN NADA.. NI ALIENTAN A SUS JUGADORES.. NO HACEN NADA Y EXIGEN Y NO PARAN DE EXIGIR<BR/><BR/>YA ME DA BRONCA HABLAR DE ESTO.. .PERO HAY QUE DECIRLO PORQUE ESTOS SON LOS MISMOS QUE DESP SI SALEN CAMPEONES O ALGO HABLAN Y NADIE LES PUEDE DECIR NADA

Responder
SANTIAGO 27/11/2008

CREO QUE LA SUPREMACIA DE LA ZONA NORTE SOBRE LA SUR ESTA BASTANTE EN DUDA NO????? SE PASARON TODA LA 1era FASE DICIENDO QUE LA NORTE ERA MUCHO MAS FUERTE QUE LA SUR.<BR/><BR/>ME PARECE QUE QUILMES Y PEÑAROL SE HUBIERAN HECHO UN PICNIC EN ESTE SUPER 8

Responder
Cañonero para “Verde de Sunchales” 27/11/2008

No se dan cuenta todavía q sunchales es libertad! Union es lider? del TNA...<BR/>Llibertad: Campeon de la LNB y 2 veces sub-campeón, 2 titulos del super ocho, un top 4, 2 ligas sudamericana, 3ero y sub-campeon en el sudamericano de clubes, 6to en la liga de Las Americas... <BR/>Avisame cuando Union llegue a ganar todos esos titulos? eh??<BR/><BR/>Ahora vamos cañoneros, un bajon lo tiene todos los equipos, pero como somos los campeones defensor vamos a salir adelante, con mucho huevo y coraje..<BR/>VAMOS NEGRO... VAMOS CAMPEÓN

Responder
Cañonero para “Verde de Sunchales” 27/11/2008

No te olvides q hiciste un record verde (no lo hace cualquiera a eso).. no hacer puntos en un cuarto.. va libertad no te dejo hacer puntos en un cuarto.. jajaja son amargos

Responder
libertad cañonero colon PARA B icho verde r 28/11/2008

q les pasa a los sin titulos?? estan contentos x q su padre eterno perdio´?.. pobre gente no..vivir de las desgracias ajenas, y si haci son eyos,quiero hacerte recordar q aca opina gente q esta jugando el super 8,,con equipos de liga nacional A entendes´´? claro disculpa, no sabes lo q es,,no me acordaba ,en ves de boquear fijate en lo tuyo y festeja los campeonatos de rugbi je je,ay no aprenden mas,bueno de esto se pasa y este año festejaremos algo, a me olvidaba gastas plata en el futbol y l? libertadcon menos plata te lleva un par de puntos? como es eso bajate del caballo union,tanta presentacion en el boliche y despues dan asco,,gracias libertad UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

Responder
edu 28/11/2008

para libertad...<BR/><BR/>te comento q hace muchisisisisismos años q no se lo q es jugar tna... primero informate y dsp habla de basket... por q si no sabes somos unos de los 3 historicos de la liga.. y encima te ganamos una final a vos i a vos libertad... con humildad como siempre... y desde abajo.. se pueden lograr cosas importantes... en etapas definitorias se te enfria el pechito...<BR/><BR/>chau no hables si no sabes

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS