• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con todo el oficio

Atenas suma y sigue. Pese a que no se cuenta para alcanzar a Peñarol en el historial de victorias al hilo, ya que solamente ingresan los partidos por Liga Nacional, los griegos impusieron su juego y superaron a Quimsa por 77-66 para meterse en las semifinales del Torneo Zanella Súper 8 Clarín Deportivo.

Los cordobeses hicieron valer el peso de sus figuras, corrieron la cancha cuando el partido lo requirió, abastecieron a Djibril Kanté que llevó las de ganar en el poste bajo y la defensa terminó por hundir al conjunto santiagueño que pagó caro por el escaso aporte de Erron Maxey y Larry Smith.

Quimsa largó a pleno con Erron Maxey que se despachó con dos triples para poner en ventaja a los santiagueños por 9-1. La fusión castigó en el perímetro y con 3/3 desde 6m25 extendió a 12 (12-3), ante un Atenas muy pasivo en la tarea defensiva.

El griego, con la ausencia de Leonardo Gutiérrez por lesión, recuperó terreno cuando se afianzó en la marca. Firme atrás, la ofensiva lució más compacta y los cordobeses estamparon un parcial de 12-2 para acomodarse en el juego y pasar al frente (15-14).

El partido se hizo de gol a gol. Andre Laws (7 puntos) surgió en Atenas con rompimientos hacia el cesto; mientras que por el lado de Quimsa (6 pérdidas de balón) Julio Mázzaro (7) fue el guía. Los equipos se intercambiaron el liderato y con dos simples de Herb Courtney en el último segundo los dirigidos por Daniel Jaule igualaron en 23.

Quimsa volvió a marcar diferencias en el inicio del segundo porque Courtney (6) le ganó en el mano a mano a Djibril Kanté y Cristian Romero. De todas formas los cordobeses respondieron rápidamente nuevamente con la defensa.

El partido fue de rachas y Atenas lo dio vuelta con un buen momento de Romero (4) y Kanté (4). Quimsa fue perdiendo intensidad y cometió errores. Faltas en ofensiva y errores en el traslado del balón (6 pérdidas para llegar a 12) complicaron el funcionamiento de la fusión (37-32).

Definitivamente a Quimsa se le cerró el aro por mérito de la defensa ateniense. Mázzaro no gravitó, Gabriel Míkulas la tuvo difícil ante Diego Osella y el equipo se encontró en problemas. Atenas fue simple y estableció una luz de 8 (40-32); aunque en el cierre la fusión achicó por el peso de las individuales y no por buen juego (40-36).

Atenas, pese a fallar varios lanzamientos libres (3/6), comenzó con el pie derecho el complemento. Locatelli y Kanté absorbieron protagonismo ofensivo y los cordobeses se distanciaron por 49-42.

Quimsa volvió a tener errores en el traslado del balón (otras 6 pérdidas) y no encontró la forma de detener a Kanté, que ganó en la pintura con puntos (8) y rebotes (2).

El cuarto fue pobre. Se registraron muchos errores, fue friccionado y el marcador se movió poco y nada. Dentro de la falta de emoción que tuvo el período, lo mejor pasó por las volcadas de Kanté.

Bruno Lábaque apareció en el partido y con un triple de Locatelli, Atenas empezó a abrir el partido. Para peor, Quimsa perdió la pelota y Romero sumó un doble y el adicional por falta para extender a 70-59 con 4:29.

Atenas definitivamente cerró el partido. Un triple de Lábaque desde el córner izquierdo y una corrida de Locatelli llevaron el marcador a 75-59 para obligar a Jaule a solicitar tiempo muerto.

Nada cambió en los últimos tres minutos y el reloj fue el principal enemigo de la fusión. Atenas no perdonó errores y sumó un nuevo éxito que lo deposita como rival de Obras Sanitarias en las semifinales del Súper 8.

Síntesis
Atenas (77): Bruno Lábaque 10, Andre Laws 10, Juan Manuel Locatelli 17, Cristian Romero 11, Djibril Kanté 17 (FI), Diego Osella 2, Juan Pablo Figueroa 7, Federico Ferrini 3. Entrenador: Rubén Magnano.

Quimsa (66): Jonatan Treise 3, Julio Mázzaro 22, Erron Maxey 10, Gabriel Míkulas 9, Larry Smith 1 (FI), Herb Courtney 10, Diego Gerbaudo 9, Miguel Gerlero 2, Juan Manuel Torres 0, Federico Mansilla 0, Víctor Cajal 0. Entrenador: Daniel Jaule.

Parciales: 23-23, 40-36 y 57-54.
Árbitros: Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Fabricio Vito.
Estadio: Obras.

Foto: Gentileza Prensa Super 8

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

CORDOBES 27/11/2008

GRACIAS ATENAS , GRACIAS JUGADORES , GRACIAS CUERPO TECNICO Y GRACIAS DIRIGENTES !!!!!!!!!!!!!. VAMOS POR EL SEGUNDO TITULO EN POCO TIEMPO , UN ESFUERZO MAS , YA FALTA POCO .

Responder
Negro Bandeño 27/11/2008

lindas vacaciones quimsa.. viajar con calor, pero el tempano que son no se derrite facil.... PECHO FRIOS!!

Responder
Mario 27/11/2008

Una demostracion mas de juego en equipo de ATENAS!!!! Ni se sintio la ausencia de Leo, pq ATENAS no depende de un jugador.<BR/>5 jugadores con 10 puntos o mas puntos convertidos, lo q habla a las claras de la estructura de equipo q se formo.<BR/>Siga asi glorioso verde cordobes, a tratar de conquistar el titulo 19, y despues sudamerica.....

Responder
el galpon de curly 28/11/2008

olimpico uds quedaron fuera por la paliza q les pegamos nose que salen a festejar triunfos ajenos cuando nos ganen recien digan algo.somos d otra categora superior por supuesto a uds tanto en equipo como en hinchas.

Responder
Jorge 28/11/2008

Me parece q tosal esta equivocado, si suman estos partidos para alcanzar el record. Se consideran partidos oficiales para el record, y el super 8 entra dentro de los partidos oficiales. Veremos q dice la adc, pero ojala q no......

Responder
Martin P 28/11/2008

DT de estudiantes, por favor digale a los alumnos JUAN MANUEL RIVERO y JUAN CANGELOSI, q deben cumplir cmo tarea escribir 100 veces en el pizarron lo siguiente: ¨debe dedicarme a otro deporte¨.<BR/><BR/>Dejense de jorobar y hasta q no aprenden a meter tiros con marca o los libres, no salgan por la ciudad de Bahia, dan pena.<BR/>Muy bien el negrito MONROE, excelente JAAMAL como siempre, ED fue muy bien defendido por Tintorelli.<BR/>Bien en defensa LABELLA, FRANCO una de cal y 2 de tierra... hay q ser mas agresivo y mejorar el estado fisico Pedrito.

Responder
Martin P 28/11/2008

MAGNANO A LA SELCCION!!!

Responder
andres 28/11/2008

lo unico positivo que puede rescatar quimsa, es que no se va a cruzar mas con atenas en todo lo que queda de la temporada, a salvo en los play off se quieren matar los tenemos de hijos jajaja son unos amargoss quedense a dormir las siesta

Responder
Luis 28/11/2008

Q raro q los de quimsa no salieron todavia a hablar de los arbitros, estoy realmente sorprendido.....

Responder
Verde multicampeon 28/11/2008

en busca de un titulo mas!!!!!<BR/><BR/>si lo ganamos, donde vamos a poner la bandera??? ya no hay mas lugar.

Responder
ChapuQuimsa 28/11/2008

Felicito a Atena, cada vez sorprenden mas...y la razon vuelve a pegarle una cachetada a la ilusion. Estamos lejos.<BR/>A seguir laburando changos....VAMOS QUIMSA QUE LO QUE SE VIENE ES MUY IMPORTANTE.<BR/>Sos tan importante que hoy todo santiago escuchaba tu partido....algunos....porque somos hinchas...y otros porque buscan una forma de tener una alegria...es cosa de ellos.<BR/>a mi me importas vos...y al rival lo cargo...si le gano yo...no otro.<BR/>VAMOOOOO QUIMSA!!!!

Responder
OFICIAL 28/11/2008

ESTOS PARTIDOS NO CUENTAN PARA EL RÉCORD PORQUE EL RÉCORD ES POR LA LIGA...SINO, CON ESE CRITERIO, TAMBIÉN CONTARÍAN LOS PARTIDOS QUE UNO GANARA POR LIGA SUDAMERICANA O LIGA DE LAS AMÉRICAS, QUE TAMBIÉN SON COMPETENCIAS “OFICIALES” Y RECONOCIDAS POR LA ADC.<BR/><BR/>DE TODOS MODOS EL “RÉCORD” DE AHORA ES DISTINTO A AQUÉL DE PEÑAROL DEL 94, YA QUE ATENAS SÓLO JUGÓ PARTIDOS (HASTA AHORA, QUE SE JUNTARON TODOS) CON LOS DE SU ZONA, QUE ES LA MÁS DÉBIL (ES RELATIVO, PERO SINO PREGUNTALE POR GIMNASIA A LIBERTAD, O MIREMOS LA TABLA: DE LOS ULTIMOS 4, 3 SON DE LA NORTE), LE FALTAN EQUIPOS DE LA SUR QUE PODRÍAN GANARLE...<BR/><BR/>EL MÉRITO DE PEÑAROL RESIDE EN QUE PEÑAROL ESTABA JUGANDO LA A1 CUANDO HIZO EL RÉCORD...O SEA, JUGABA CONTRA LOS 8 MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA... PERO BUENO, ESO SON MINUCIAS.<BR/><BR/>ESPERO HABER ACLARADO DUDAS, SALUDOS

Responder
OLIMPICO 28/11/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!<BR/><BR/>JA!<BR/><BR/>PARA QUE VAN LOS DE QUIMSA????????? AMARGOS!!!!! PECHOS FRIOS!!!

Responder
mistol 28/11/2008

El unico equipo que podia ganarle a Atenas era Quimsa en este super 8, ahora no le hace cosquilla ninguno. Estabamos parejos, a tiro, hasta el ultimo cuarto, ya nos pasó lo mismo la ultima vez que los enfrentamos. De todas formas se jugó mejor en defenza, Atenas tiene un equipo que ademas de largo, es muy parejo. Por eso al final se escapan siempre en el marcador. Bueno, esta debia ser la final del torneo, y sin embargo se jugo sin televisarse siquiera. <BR/>Pd.Que torneo aburrido!! deberian hacerlo en alguna ciudad en donde guste el basquetbol y no ahi en Bs. As. que los porteños no le dan bola a este deporte!

Responder
Kotuno 28/11/2008

En Quimsa me gustaron mucho Torres, Mansilla, Mikulas y los tres morochos.

Responder
verdes bocones!!!! 28/11/2008

pregunta no????....... todos estos bocones de atenas que escriben aca son los 300 400 hinchas que fueron estos ultimos años a llenar las 3 primeras filas de su propio estadio ... o son los que solamente estan en las buenas?????<BR/><BR/>atenas sos lo mas amargo que hay, solo estas en las buenas.... y en las no tan buenas desapareces, ya que jamas tuvistes verdaderas temaparadas malas......<BR/><BR/>SOS HINCHA DE LA HISTORIA, historicamente son lo mas grande que hay, tb son la billetera mas grande que hubo no???? Pero hay que decirlo con todas las letras...... son amargosssss, aprovechenlo a felo pq es el unico que puede poner plata en un lgar donde no existe la pasion, ni el seguimiento, ni nada de nada.......<BR/><BR/>INSISTO SONNNNNNNN AAAAAAAMMMMMMMAAAAAARRRRRRRGGGGGGOOOOOOSSSSSSS

Responder
BANDERAS!!!! 28/11/2008

ahhhhhhhhhh me olvidaba las banderas ponganlas en los asientos vacios!!!!

Responder
para verde multicampeon 28/11/2008

cordobeses fallutos son todos iguales<BR/>Y les digo un cosa con esa defensa de magnano<BR/>asfixiante, ilegal todas con full van a tener muchos<BR/>lesionados. Ya se estan viendo los resultados<BR/>Bye

Responder
Siestero 28/11/2008

Shhhh Quimsa, Shhhhhh. Papa esta jugando. Shhhhhhhh.

Responder
Amante del Basquet 28/11/2008

Me parece increible que el Super 8 se realizó y se realiza en Buenos Aires.<BR/>Mirando los partidos no pasan las 500 personas...<BR/>Ayer había 2 o 3 de Regatas, pero no mucho mas que eso...<BR/><BR/>Porque no hacer el Super 8 en el Interior o en Ciudad que respiran Basquet?<BR/><BR/>Ejemplos:<BR/><BR/>Bahia Blanca<BR/>Mar del Plata<BR/>Junín<BR/>Neuquen<BR/>Rosario<BR/>Corrientes<BR/>Formosa<BR/><BR/>Y tantos lugares...que con ver jugadores de la talla de Kamerichs, Leo Gutierrez, Andrés Pelussi, Lázaro Borrel, Dionisio Gomez, Edwards Nelson, Alejandro Montechia, Julio Mazzaro, Gabriel Mikulas, ENTRE OTROS..Yo creo que se llenarían...pero bueno, asi estamos y es lo que pienso.<BR/><BR/>Saludos.<BR/>Buen Fin de Semana!

Responder
para verde multicampaon 28/11/2008

sabes donde las podes poner?....

Responder
mariensen 28/11/2008

OVEJA....lo estuviste viendo a ATENAS ???. Te das cuenta de como se debe de jugar al basquet, en defensa y en ataque ?. No lamentás aunque sea un poquito lo que vas a tener que sufrir cuando el manu te jegue en contra ???. Sos una mentira oveja. Andate de una vez por todas.

Responder
Verde multicampeon 28/11/2008

jajajaja se ponen locas las chicas cuando gana Atenas!!!!!<BR/><BR/>Tranqui chicas, q hay para todas.

Responder
PARQUE REX 28/11/2008

Para amante del basquet de que equipos sos? seguro si era tu equipo ivas a decir que Coparon obras no? escuchaste el partido o viste? si viste sos ciego me parece o no sabes contar. Me shupa un huevo lo que digas, lo que digan los medios, lo que digan las web, por que todos hablaban del desembarco de hinchas de quimsa y atenas, nunca mensionarion a Regatas, en la edicion digital de una revista online de basquet, en la tapa ni un jugador de regatas, no hay notas de regatas, no importa, pero comprate anteojos de aca fueron 30 hinchas, mas algunos que le siguen de bs as, y no es chamullo x q me estaba por ir y por razones laborales ya que son varios dias no pude ir.. Ojo, corrientes queda mas de 1000 km de bs as, asi que shhhhh.<BR/>Y tu lista, de ciudades de donde se deberia hacer estos torneos, la proxima leete que equipo lleva mas gente a lo largo de la liga, hace 5 años quien es el que mas lleva Regatas, Quimsa, no hables.<BR/>Por que no entras y buscas fotos de otros super 8 y fijate la magnitud de gente, y vas a ver el deprimente marco de publico como este.<BR/>Hincha de basquet, decime de que club sos y despues hablamos, y como hincha de basquet, que te importa el marco de publico? lo que te interesa es mirar el partido de basquet. <BR/>Chau resentido.<BR/>Y si me venis a decir que en corrientes se mira basquet hace 5 años, estas equivocado, a nivel nacional somos nuevos, aca estuvo trabajando León Najnudel y siempre decia que corrientes es una buena plaza para la liga nacional y no se equivoco.<BR/>VAMOS PARQUE ESTA SIESTA CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR..<BR/>che quimsa perdio por que jugo a la siesta parece.

Responder
PARQUE REX 28/11/2008

para HINCHA DEL BASQUET. SI SABES CONTAR ENTRAR Y MIRA ESTE LINK DONDE ESTA LA GENTE DE REGATAS http://metroflog.com/el6jugador<BR/><BR/>SI NO SABES CONTAR NO TE GASTES Y SI SABES CONTAR HASTA 2 TAMPOCO...

Responder
Para amante de basquet 28/11/2008

2 o 3 de Regatas? mmm contaste mal....<BR/>y si asi que? llevamos mas gente que Obras y cualquier otro equipo! y fueron 1000km eh! ahhh y viste todas las banderas bueno todas esas eran de Regatas?<BR/>ahh pero claroo es facil hablar cuando estas sentado en la pc, sin viajar y sin tener hinchada, ahora te comprendo amigo, asi si es facil hablar al pedo.. ahora te entiendo...<BR/><BR/>saludos!<BR/><BR/>y vamos Regatas!!

Responder
Peña 28/11/2008

Que super 8 chato...como se nota la falta de un equipo como Peña....<BR/>Ya volveremos....

Responder
Verdegriego 28/11/2008

Los unicos equipos que nos pueden llegar a amargar el campeonato son: Quimsa, Libertad o Regatas.. con tratar de matar a estos 3 Atenas es imparable.. y que no venga algun marplatense a querer sumarse al exito, porque no dan ni lastima.. es una lastima que no hayan podido entrar al super 8 por culpa de un par de boludos, pero si entraban eran boletas..<BR/><BR/>saludos

Responder
PARA AMANTE DEL BASQUET 28/11/2008

Estuve las jornadas previas y habia mas gente de la que decis, pero mas alla de eso. Bahia Blanca? viste la copa argentina? no habia gente. <BR/>El super 8 de mar del plata? quien fue el año pasado?. Junin no tiene equipos en liga a. Rosario no tiene equipos de liga directamente aunque seria lindo. Corrientes, formosa? las empresas no apoyarian por una cuestion de viaje de los sponsor

Responder
Fernando 28/11/2008

Patético lo de los hinchas de Gimsa!! Neofitos del basquetbol, no pueden ocultar la envidia, dan lástima, máquina de inventar excusas, apoyan a su club solamente en las buenas, mienten todo el tiempo agraviando A LA INSTITUCIÓN MAS GRANDE Y QUE MAS COSAS LE HAN DADO AL BÁSQUETBOL DE NUESTRO PAÍS.

Responder
PARA ´´OFICIAL´´ 28/11/2008

QUIERO CORREGIRTE ALGO.<BR/>COINCIDO CON LO QUE DECIS SOBRE EL MENTIROSO RECORD DE ATENAS, PUESTO QUE JUGO SOLO CON LA NORTE Y EN LA SUR HAY EQUIPOS COMO QUILMES Y PEÑAROL QUE LE PUEDEN GANAR.<BR/>TE EQUIVOCAS CUANDO PONES QUE PEÑAROL LO LOGRO JUGANDO LA A1.<BR/>PEÑAROL EL RECORD LO LOGRA EN LA 1era FASE, EN ESA EPOCA SE JUGABA PRIMERO TODOS CONTRA TODOS, EN LA A1 GANO LOS 1eros DOS PARTIDOS Y DESPUES PERDIO.<BR/>DE HECHO EMPATO EL RECORD DE 15 PARTIDOS QUE TENIA SAN ANDRES JUGANDO LA ULTIMA FECHA DE LA 1era FASE CONTRA QUILMES EN EL DOMO.<BR/><BR/>SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ALGUN HINCHA DE PEÑA ME CORRIJA POR FAVOR.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
fran 28/11/2008

bueno diganme quien fue el equipo que mas puntos hizo en el comienzo del super 8 ??? nada mas para que no hablen giladas

Responder
ANTONIO 28/11/2008

PARA MISTOL:<BR/>VOS SIEMPRE MEANDO FUERA DEL TARRO.<BR/>QUIEN TE HIZO CREER QUE QUIMSA ERA EL UNICO EQUIPO QUE LE PODIA GANAR A ATENAS. MIRA NO SOY DE ESTE EQUIPO PERO CREO QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY EQUIPO QUE LE PUEDA GANAR.<BR/>NO TE OLVIDES QUE USTEDES ENTRARON AL SUPER 8 PORQUE REGATAS LES HIZO PRECIO Y NO LES GANO POR MAS PUNTOS SOLO PARA DARLES LA POSIBILIDAD DE JUGAR ESTE TORNEO, PORQUE ASI COMO ESTABAN LAS COSAS EN ESE PARTIDO, ERA PARA UNA GOLEADA HISTORICA QUE LA VERDAD TODOS QUERIAMOS PERO DESPUES COMPRENDIMOS QUE ESTABA BIEN PERMITIRLES IR AL MISMO, PORQUE YA ERA UN EQUIPO MAS AL QUE LES IBAMOS A GANAR, LASTIMA QUE NO SE CRUZARON CON NOSOTROS, PERO IGUALMENTE LLEGARON Y VOLVIERON.<BR/>NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS, POR LO MENOS HASTA HOY. MAÑANA, MAÑANA SERA OTRO DIA.<BR/>SALUDOS BOCON.

Responder
PEÑA 28/11/2008

EPA, MÁS RESPETO CON EL CAMPEÓN DE AMÉRICA...!!<BR/><BR/>NUNCA SUBESTIMES EL CORAZÓN DE UN CAMPEÓN...

Responder
PARA VERDEGRIEGO DESDE EL SUR 28/11/2008

NO TE OLVIDES DEL SUR !!! SALVO LA MENTIRA DE BAHIA BLANCA.. CUALQUIER EQUIPO DE ACA ES MAS COMPETITIVO QUE UNO DEL NORTE, SALVO QUIMSA( T TENIA FE ANOCHE!) O REGATAS.<BR/>ATENAS , NO HABLES, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS PRIMERO.<BR/>SALUDOS DESDE EL SUR!!!

Responder
Evo 28/11/2008

Marplatenses, primero civilicense como cuidadanos y despues hablen de basquet....

Responder
QUIMSAGO 28/11/2008

corten ya a los tres negros de quimsa, no se puede seguir jugando con tres jugadores menos. he escuchado todo el partido, lo de ayer ha sido un papelon, estaba para ganarlos, y esta vez no podemos culpar a los arbitros, pero con solo dos jugadores poniendo garra (MAZZARO Y MIGUEL GERLERO) no se puede. Los demas, una tristeza changos, a ver si empiezan a ganarse el sueldo que bastante bien cobran. gERLERO TIENE UN GRAN FUTURO, LO AVECINO, Y JULIO, QUE PUEDO DECIR... NO TE VAYAS, ESTE EQUIPO DEPENDE DE VOS.

Responder
Regatense 28/11/2008

Saludos para la gente de Gimnasia, va a ser un partido jorobado hoy, ojala que podamos ganar, pero lo respetamos mucho a Gimnasia y sabemos que va a costar...<BR/>Lastima el horario que te mata el calor y en nuestro caso que no tuvimos dia de descanso..

Responder
TONGOBONGO 28/11/2008

HABLEN MAS DEL TNA .ESTE SUPER 8 ES MAS ABURRIDOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Deftone 28/11/2008

Son tan amargos los anunciantes, especialmente Clarín, cito: “Súper 8 Clarín Deportivo: es el tiempo de las semifinales<BR/>12:31Regatas de Corrientes se enfrenta en el primer turno, desde las 19.30, ante Gimnasia de Comodoro. Luego, a las 22, Atenas va frente a Obras Sanitarios. Televisa TyC Max.”<BR/><BR/>Obras SANITARIOSSSSS !!! venden inodoros ahora..... Dios que poca bola se le da al Basket en éste pais futbolero.....

Responder
zurdo manko 28/11/2008

VAMO QUIMSA LOCUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!! buen partido, palo y palo casi hasta el final, con la actitud de los primeros 35 minutos podemos darle pelea a cualquiera en la liga, desdramaticemos, al frente estubo el mejor y no le fue facil, con este equipo estamos para pelear arriba... yo hace mucho dije que preferia que queden a entrenar a que vayan al super 8, pero se dio una muy buena imagen, con todos los altibajos de un partido durisimo, pero jugado siempre de igual a igual...<BR/>se que muchos me van a querer matar, pero dejemos de joder con los cortes, tenemos un muy buen equipo, lo que nos falta es tiempo de laburo juntos players y tecnico...<BR/>para el que cordobes que opina de los arbitrajes: yo te pregunto, sin ayuditas, ves que es mas dificil??? podes ganar por que tenes con que, pero de esta forma son mas parejos los partidos, el roce y el cansancio lo van a empezar a sentir tambien ustedes y no solo los contrarios, vamos a ver cuantos partidos pueden jugar de esa manera.<BR/>shalom a la perrada.

Responder
Independiente Campeón 28/11/2008

Nadie tiene mas que nosotros, encima despues del receso vuelve Byron por Mielke y no nos para nadie.<BR/>Diran que estoy loco...pero...

Responder
P/Zurdo Manko 28/11/2008

Solo te recuerdo que Atenas jugò sin Leo Gutierrez, tal vez costò un poquito màs por eso y no por los arbitros como vos decis.

Responder
Pato Quimsa 28/11/2008

VAMOS QUIMSA!!!<BR/>PERDIMOS ANTE EL MEJOR!<BR/><BR/>SON HORRIBLES LOS 3 EXTRANJEROS....LOS Q ESTAN CORTADOS METIERON 10 PUNTOS C/U.<BR/><BR/>ESTE AÑO NO LE PEGAMOS CON LOS EXTRANJEROS, CREO Q AHI ESTA LA DIFERENCIA.<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA Q FALTA MUCHO

Responder
peña te amoo 28/11/2008

los jugadores d peña no tienen la culpa. ellos se ganaron un lugar en el super 8. <BR/>las cosas fuera d la cancha no se nos estan dando, hora dicen q el poli esta todo roto, q no llegaria la plata del resarcimiento y encima las lesiones.<BR/>todos saben q a los taraditos d la hinchada los banca el club, hagan algo...<BR/><BR/>por ultimo. VOLVE MANU, SOS Y SERAS EL ALMA D PEÑAROL. TE VOY A ESTAR ESPERANDO, MUCHOS HABLARON&nbsp;PAVADAS D VOS.<BR/>PEÑAROL TE AMA Y TE NECESITA

Responder
mauca 28/11/2008

el mejor equipo los ultimos 5 años lejos es libertad de sunchales. n o hay comentario, yo soy cordobes pero reconosco las cosas , ahora esta pasando un mal momento pero sigue siendo el equipo ma vencer, atenas es toda una mentira , en los playof me van a dar la razon ,lamas puede perder 2 o 3 partidospero en los play of, sigue siendo el mejor tecnico para mi lejos <BR/>saludos a todos los que le gusta el basquet<BR/>pd. hay que reconocer la verdad y soy de cordoba

Responder
mistol 28/11/2008

Para el amigo Antonio: supongo por tu comentario que sos de Regatas, un muy buen equipo, pero contra Atenas pierde como por 30. El UNICO equipo que podria ganarle a Atenas es Quimsa, lo que pasa es que ustedes nos ganaron en una etapa en la que el equipo esta perdido, recien ahora espero que logre una identidad, esto no lo digo con animo de ofender, pero en las semifinales van a estar Atenas, Quimsa, Peñarol y Libertad. Lo siento....pero no va a haber lugar para ustedes. Chau

Responder
LITO 28/11/2008

Luis me habia propuesto no hablar mas delo arbitros, pero te ilustro por que yo estube en la cancha de Obras y vos no. <BR/>Es casualidad la designacion otra vez de Esteves para impartir JUSTICIA? Es casualidad que cuando el partido esta palo y palo el siempre se equivoca ? ojo errores que los propios cordobeses que estaban en la cancha lo reconocieron, a vos te parece que el arbitro nº1 del pais le grite a Laws solta, solta cuando lo esta agarrando a Mazzaro que no puede salir de la cortina y como estas muchas mas que no te las cuento para no hacerla larga, yo creo que cuando se retire el Colorado deberian hacer un partido Homenaje que lo dirija el y juguemos Quimsa - Atenas asi no estraña.

Responder
OFICIAL 29/11/2008

TENÉS RAZÓN AMIGO...LE PREGUNTÉ A UN HINCHA DE PEÑA Y ME CONFIRMÓ ESO MISMO..QUÉ MEMORIA!<BR/><BR/>ENTONCES ESTÁN EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON RESPECTO AL RÉCORD... YO PENSÉ QUE LO HABÍA HECHO MÁS SOBRE EL FINAL DEL TORNEO<BR/><BR/>ATENAS VIENE BIEN, Y DESPUÉS DE HABER PERDIDO AYER SE VA A VENIR CON TODO...<BR/><BR/>SALUDOS!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS