• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defensa de campeón

Regatas Corrientes debió esperar un año. Luego de perder la final de la tercera edición del Súper 8 ante Libertad de Sunchales, en Mar del Plata, por un ajustado marcador, los remeros se juraron venganza.

La revancha llegó un año más tarde en Capital Federal. Con una defensa que marcó el rumbo del partido, fue la mejor del certamen con una media de 62 puntos, los correntinos batieron a Obras Sanitarias por 68-62 y se quedaron con la Copa.

La defensa le dio vida al juego de Regatas en el comienzo del partido. Los correntinos, sin permitir puntos en la pintura con la dupla Kammerichs-Tintorelli, más dos recuperos de balón, comenzaron a afianzarse en su aro. En ataque Regatas sacó rédito con el duelo Acosta-Cocha. El perimetral de Regatas llevó las de ganar y con dos corridas adelantó a la visita por 10-4.

Obras comenzó la final con el pie izquierdo. Flojo en defensa y desprolijo en ataque. Debido a ello, Carlos Duro se vio en la obligación de solicitar un tiempo muerto en menos de cuatro minutos.

El local siguió perdiendo pelotas, mérito de la defensa correntina. A Obras le costó mucho encontrar juego, dependió de las individualidades y nuevamente cometió errores en el traslado del balón (4 en el primer cuarto).

Regatas controló el trámite de las acciones y se sintió cómodo. Acosta (7 puntos con 3/6 en tiros de campo) y Ramzee Stanton (4) fueron los guías del ataque, Alejandro Montecchia manejó el ritmo; mientras que Damián Tintorelli y Kammerichs (4 y 5 rebotes) fueron los ejes de la defensa. La visita estableció una luz de 9 (6-15) y a Duro no le quedó otra que mover el banco para buscar soluciones, respuestas que nunca llegaron ante un elenco correntino muy enchufado (20-12).

El segundo cuarto largó igual que el primero, con Regatas golpeando al inicio. En esta ocasión no sobresalió Acosta, pero Stanton (4), Cequeira (3) y Tintorelli (6) tiraron del carro para subir el margen a 13 (31-18).

El rendimiento de Regatas no mostró fisuras y el nivel fue creciendo con el correr de los minutos. La producción de los remeros fue altísima en los dos aros. En defensa Kammerichs borró del campo a un inexpresivo Lázaro Borrell; mientras que Tintorelli hizo lo propio ante Field. El ataque brilló, buscando siempre la mejor posición para efectuar un tiro confiable.

La foto del primer tiempo correspondió a Regatas y dejó en claro que los correntinos estaban en su noche. Kammerichs tapó a Fernando Titarelli y en la contra Tintorelli tomó un rebote ofensivo y la volcó ante la pasiva mirada de Field para aumentar a 16 (36-20).

En el complemento Regatas perdió efectividad y se estancó (2 puntos en 3:42); aunque de todas formas no cedió tanto terreno debido a que la defensa fue su bastión. Obras, por el peso de las individualidades, descontó puntos. Primero fue con Field y Borrell y luego con Chaher y Titarelli.

La visita ingresó rápidamente en penalización (5-0 en 5:06) y Obras se puso en partido con las bombas de Titarelli (39-40) y segundos más tarde pasó al frente por 41-40 con un parcial de 18-4 en 6:30.

Pero el cierre del capítulo le correspondió a Regatas que, luego de pasar el temporal, volvió a liderar con una ventaja de cuatro gracias al aporte de Roberto López e ingresó a los últimos diez arriba por 49-47.

El cuarto final arrancó tibio con un parcial de 4-2 para los dirigidos por Silvio Santander en 3:42. Sin Cocha en campo, posible rotura de ligamentos en mano derecha, a Obras se le hizo cuesta arriba y dependió de Borrell y Chaher.

Como un calco de todo el partido, la defensa remera volvió a marcar las pautas. Firma atrás, Regatas entró en confianza y se soltó en ataque. Apareció Cedric Patton con dos triples fundamentales, el local perdió balones (3 al hilo) y la visita se distanció por 59-49.

El reloj fue el principal enemigo de los locales. Obras no encontró la forma de vulnerar la defensa remera y se encomendó a Borrell como salvador. Lázaro concretó un doble largo y luego descontó con un libre a falta 50 segundos (59-54).

Montecchia no dudó desde la línea (61-54 a 45); mientras que Borrell volvió a reducir con un triple (61-57 a 39). Luis Cequeira sumó por dos con libres (63-57) y Chaher le puso más dramatismo con 3/3 en libres con apenas 30 segundos en el reloj (63-60).

Acosta sumó 2 dos lanzamientos libres a falta de 26 (65-60). Titarelli anotó en bandeja, ganándole la posición a su marcador (65-62). Pero Acosta regresó a la línea e hizo 1/2 (66-62). Titarelli la perdió en la pintura y Montecchia asistió a Cequeira que liquidó el partido (68-62) con una bandeja sin oposición.

Síntesis
Obras Sanitarias (62): Fernando Titarelli 8, Gabriel Cocha 5, Ángel Caballero 2, Lázaro Borrell 20, Tyler Field 10 (FI), Fernando Martina 4, Daniel Chaher 11, Cristian Cortés 0, Sergio ravina 2, Franco Giulietti 0. Entrenador: Carlos Duro.

Regatas Corrientes (68): Alejandro Montecchia 5, Sebastián Acosta 15, Ramzee Stanton 8, Federico Kammerichs 6, Damián Tintorelli 8 (FI), Luis Cequeira 9, Roberto López 7, Cedric Patton 8, Mariano Fierro 2. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 12-20, 36-23 y 47-49.
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Daniel Rodrigo.
Estadio: Obras

Fotos: Prensa Super 8

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (101)

CORDOBÉS 01/12/2008

Re-gatita... aunque ganes estas copas de leche, siempre vas a ser AMARGO, y vas a vivir mantenido de la plata de la politiquería...

Responder
pocha 01/12/2008

al gran equipo de corrientes,felicitaciones por fin los arbitros se dieron cuenta de q es un gran equipo REGATAS CORRIENTES pero mas grande es SILVIO SANTANDER.Ya nos dio cuatro campeonatos y vamos por mas..FELICITACIONES,A LOS JUGADORES..

Responder
ale 01/12/2008

regatas no gana de visitante? TOMA! q&nbsp;no va a ganar<BR/><BR/>silvio un grande<BR/><BR/>y el equipo tmb<BR/><BR/>y esp ara el rojo q lo mira por tv y ya lo ve..... es para el rojo q lo mira por tv!<BR/><BR/>el parque los mas grandex8

Responder
gerson de regatas 01/12/2008

Regatas campeonnn!<BR/>paraaa todos los qe tiraron m..., ahi tienen usd..<BR/>No me equivoqe dije qe el partido iba a estar duro y no me equivoqe!<BR/>Igual ahora a festejar!<BR/>Dalee campeon dale campeon (8)<BR/>para vos SanLamin!

Responder
Otra vuelta Otras 01/12/2008

Copa Argentina, Copa Desafio, Liga Sudamericana y Super 8!<BR/><BR/>Gracias Regatas!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Buenos Aires nos sienta bien!<BR/><BR/>Campeon en Monte Hermoso<BR/>Campeon en Capital Federal<BR/>Sub Campeon en Mar del Plata!<BR/><BR/>Gracias plantel

Responder
LOCOVICH POR PEÑA 01/12/2008

HASTA EL TROFEO ERA BERRETA!!!!!

Responder
diegonuñez 01/12/2008

yo no soy experto, pero para extranjero a caballero le falta, no hizo nada. Ellos tenian 5 mejores que el en el banco. Poco repertorio tenemos, solo los grandes y los bases y la entrega de chaer. Insisto que a obras le falta un cambio de extranjero

Responder
tachero 01/12/2008

vamos tachero!!, con la entrega de los jugadores le jugamos de igual a igual a un equipo larguiiiiiiiiiisimo lleno de figuras, nosotros mantuvimos la base del año pasado, muy bien nuestros jugadores, excelente dieron todo lo que tenian, ahora espero que traigamos algo mas picante desde el perimetro que no tenemos al negro cocha y caballero ya les digo que no se banca ni medio partido, aparte deberia levantar un poco su goleo urgente. Fuerza negro!!

Responder
reo-regatas 01/12/2008

Vamos REGATAS CAMPEON carajo. Que alegria que me diste.<BR/>En pocos años ya tenemos varios campeonatos, y TODOS de la mano de SILVIO SANTANDER.<BR/>Con toda humildad puedo decir que REGATAS cada vez es mas grande.<BR/>Aguante el ´´parque´´ carajo, Corrientes esta con vos.<BR/>Sos el equipo de la ciudad.<BR/>Saludos a todos los hinchas del mas grande de Corrientes.

Responder
soydelparq 01/12/2008

TE QERES MATAR TE QERES MATAR TE QERES MATAR SANTO TE QERES MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQ CARAJO AGUANTE EL CAMPEON DEL SUPER 8<BR/><BR/>OTRO TITULO OTRO TROFEO<BR/><BR/>GRACIAS SILVIO, GRACIAS YAKA, DAMIAN, ROBERTO, PUMA, CEQUEIRA, RAM, CEDRIC, NEGRO, MARIANO, JUNIOR LOS PIBES<BR/><BR/>AGUANTE LOS PIBES DEL PARQ, Q CANTARON TODO EL PARTIDO<BR/><BR/>BIEN OBRAS COMO EQUIPO, TU HINCHADDA ES DE CUARTA TODOS PENDEJITOS SE ESCUCHABAN DEJATE DE JOROBAR<BR/><BR/>ES PARA VOS ES PARA VOS SANTO LA P... Q LOS P...!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS CARAJO!!!!!<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
Phill jackson Santander 01/12/2008

Muchas gracias Regatas, equipo , Cuerpo Tecnico, Hinchas que fueron<BR/>a alentar. Gracias Silvio todos los años por lo menos un titulo<BR/>Campeon del TNA, Campeon Copa Argentina, Campeon Copa<BR/>Sudamericana, Campeon Copa Desafio Sub Campeon Super<BR/>Ocho y ahora Campeon Super Ocho<BR/>Gracias por darles oportunidades a los tecnicos jovenes de Ctes<BR/>como tu asistente Ariel<BR/>Este titulo va para los 2 o 3 que apostaron al fracaso de Silvio<BR/>como el bobo de Correntino, Parque Mitre 38 , etc<BR/>Salud Campeon<BR/>Bye

Responder
July Parqq 01/12/2008

Aguante Regatas!!!<BR/>Se lo dedicamos a todos los del Rojo!!!<BR/>Creo que esta victoria fué muy merecida, Regatas sacó el pecho y ganó...<BR/>REGATAS CAMPEÓN

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 01/12/2008

VAMOS REGATAS CARAJO!!!, CAMPEONES OTRA VEZ, EL AÑO PASADO SE NOS ESCAPÓ POR POCO, PERO LA REVANCHA LA TUVIMOS RAPIDO, GRACIAS JUGADORES POR TODO, NO SOLO A LOS ACTUALES SINO A TODOS, PORQUE DESDE HACE AÑOS NOS VIENEN REGALANDO ALEGRÍAS TRAS ALEGRÍAS, GRACIAS SILVIO POR OTRO CAMPEONATO MAS, ME PREGUNTO SI QUIENES TE CRITICAN DE MALA MANERA LO SEGUIRÁN HACIENDO, SIEMPRE HAY ERRORES Y SE TE PUEDE CRITICAR, PERO EN FORMA CONSTRUCTIVA Y NO COMO LO HACEN ALGUNOS QUE SE ESCONDEN DETRÁS DEL MONITOR E INVENTAN APODOS Y DICEN CUALQUIER COSA. SEGURO <BR/>QUE AHORA VAN A APARECER LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE QUE DIRAN QUE NO GANAMOS NADA Y A NADIE, PERO MIENTRAS ELLOS SE DEDIQUEN A ESCRIBIR PAVADAS LOS HINCHAS DEL PARQUE VAMOS A ESTAR FESTEJANDO UN NUEVO TITULO. VAMOS POR MAS REGATAS, AHORA TENEMOS QUE APOSTAR A LA LIGA DE LAS AMERICAS, A LA LIGA NACIONAL Y A TODO LO QUE VENGA PORQUE MIENTRAS SE GANA ALGO, NO SE PIERDE NADA.<BR/>EL PARQUE YA SALIÓ CAMPEÓN... EL PARQUE YA SALIÓ CAMPEÓN... SE LO DEDICAMOS A TODOS LA R....<BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Responder
MMM vale tanto? 01/12/2008

Si hablamos de basquet, hablamos de deporte..<BR/><BR/>Entonces hablando deportivamente, vale ganar un torneo que se caracteriza por juntar a los 7 mejores de 16 equipos y un invitado cuando 2 de los 7 “mejores equipos” (siempre hablamos deportivamente) estuvieron por debajo del nivel de Peñarol y Quilmes, equipos que no fueron al torneo?<BR/><BR/>Puede sentirse hoy un jugador o hincha de Regatas el mejor de todos los equipos? Puede hacerlo sabiendo que dos equipos que han demostrado mejor nivel que algunos de ese torneo no lo disputaron?<BR/><BR/>Como podra sacarse la espina o la duda de saber si es mejor que Quilmes o Peñarol HOY en dia (sabemos que falta muchisimo para el torneo mas importante)? NO HAY FORMA DE SABERLO.. PORQUE HOY EN DIA DE LO UNICO QUE ESTAMOS SEGUROS ES DE QUE REGATAS DEMOSTRO SER EL MEJOR EQUIPO DE 14 QUE HABIA EN JUEGO.. A DOS NO SE LOS TUVO EN CUENTA..<BR/><BR/>Entonces, como buen hincha de Peñarol que soy, tendre que esperar a cruzarme con Regatas en la liga de las americas y la liga nacional.. ud, como buen hincha de regatas debera hacer lo mismo.. y como lo hemos hecho en todos nuestros encuentros anteriores, seguramente estaremos ante un PARTIDAZO porque la historia indica que hemos luchado hasta el final, a veces ganaron uds, a veces nosotros..<BR/><BR/>Felicitaciones Regatas! Son los mejores HOY en dia.. los mejores de 14 equipos! lastima que faltaron dos.. no dudo en que hubiesen sido capaces de hacerse valer ante 16 equipos tb pero eso no ocurrio..<BR/><BR/>Felicitaciones ADC! una vez mas, organizaron un torneo de mentiras!

Responder
Nacholandia 01/12/2008

Qiero felicitar al campeon Regatas.. soy loco enfermo de quimsa pero bueno ay qe felicitar a los regateños x qe con un equipo qe parecia ser mediocre dieron vuelta la cosa y se alsaron con la copa de campeon .. felicidades gente correntina.. merecido campeon .. sin desmerecer a obras qe la verdad me sorprendio pense qe no pasaba ni el primer partido y termino siendo la sorpresa.... felicidades a ustedes tb..<BR/><BR/>saludos .. <BR/>VAMOS QUIMSA ES HORA DE DESPERTAR ..

Responder
Tacherita 01/12/2008

Primero quiero felicitar al campeon del torneo, Regatas de Corrientes, un título merecido y meritorio.<BR/>Y ahora si quiero FELICITAR al equipo de OBRAS porque supieron llegar hasta el final de este torneo mostrando mucha entrega, huevo y amor por la camiseta....<BR/>Perdimos es verdad, pero creo que esto sirvió para afianzarlos como equipo, para darles confianza y fuerza para empezar nuevamente la Liga Nacional con un nuevo DT a la cabeza.<BR/><BR/>Suerte muchachos y gracias por 4 días de felicidad!!!!!!!

Responder
brunito. quilmeño 01/12/2008

felicitaciones a regatas!! para toda la banda que se lo merece por hacer una verdadera fiesta en corrientes!<BR/>saludos desde la feliz, capital del basket!!<BR/><BR/>

Responder
ParqeStonee!! 01/12/2008

Dale Campeón!! Gracias Regatas por otra alegria, ganamos ayer con lo nuestro, puro huevo y corazon.<BR/>Gracias por seguir poniendo en lo mas alto al basquet correntino.<BR/>No hay mas que palabras de agradecimiento.<BR/><BR/>[C.RC] EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO [C.R.C]

Responder
Corrientes 01/12/2008

La vida siempre da revancha.... Vamos parque todavia a seguir trabajando que podemos ir por mas aun....<BR/>A la gente de Obras las felicitaciones para ellos por su comportamiento tan correcto del que cierta gente de Mar del Plata deberia aprender... y de su equipo no les puedo decir otra cosa que no sea que son un gran equipo que se desperto este fin de semana y espero que les sirva para darse cuenta de que pueden llegar muy lejos asi que a seguir alentando y GRACIAS NUEVAMENTE

Responder
Felicitaciones Regatas, Leonardo legora 01/12/2008

Felicidades por haber ganado el Super 8 de manera inobjetable, con una gran defensa en los tres partidos. Tres campeonatos en la era Santander no son poca cosa. Para los que todavia dudan de su capacidad, el trabajo y los objetivos a largo plazo siempre dan sus frutos. <BR/>Un saludo afectuoso para todos los correntinos (Parque Rex, Fantasma Z, Fantasma Taragui, Ale del Parque, Fantasmita, etc) de un fana milrayita.

Responder
Meche 01/12/2008

Que buena que estuvo el Super 8, que lindos partidos. Felicitaciones al Campeón. Gran Final, como la semi entre Obras y Atenas, fue para el infarto y toda una fiesta para aquellos que amamos el basquet.

Responder
ChapuQuimsa 01/12/2008

Felicitaciones Regatas, justo campeon.<BR/>Un equipazo.

Responder
ATENAS 01/12/2008

Y PARA CUANDO VAN A GANAR UN TORNEO DE VERDAD??? (UNA LIGA NACIONAL O DE AMÉRICA, NO COPAS CHICAS Y/O SUDAMERICANAS DE AHORA, NO COMO LAS BUENAS, LAS DE ANTES)<BR/><BR/>SALUDOS, EN LA DESAFÍO TE PASEAMOS PARA MOSTRARTE QUE TE GANAMOS HASTA JUGANDO POR UNA COPA DE LECHE

Responder
awante regatasss 01/12/2008

tu mama vos mar platence..<BR/>quien no esta al nivel de peñarol y quilmes <BR/>uds tienen un hambre y se mueren de hambreee...<BR/>no va nadie a mirarlos <BR/>awante el basquet del interior<BR/>salu2

Responder
delparque 01/12/2008

¡¡SALUD CAMPEON!!<BR/>GRANDE REGATAS, SOMOS CAMPEONES, FELICIDADES SILVIO POR OTRA ALEGRIA Y VAN...<BR/>PARA LOS QUE DIRAN QUE ES UNA COPA DE LECHE, REUNE A LOS 7 MEJORES EQUIPOS DEL PAIS, YA USTEDES QUISIERAN GANARLO.<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!.. PURO HUEVOY CORAZON!!!

Responder
realidad? 01/12/2008

Regatas, gana una liga antes que el gobierno de corrientes le cierre la canilla para darle el “agua” a gente que lo necesita.

Responder
zurdo manko 01/12/2008

felicitaciones Regatas, partidazo el de anoche, bien planteado por santander (aunque algunos todavia le recriminen la táctica) se llevaron la fiesta hasta bs as, por eso nomas ya se merecen organizar el del año que viene, si 30 arman ese bardo, no les da curiosidad gente de la ADC como seria un super 8 a cancha llena?<BR/>salud chamigo

Responder
morocha de regatas 01/12/2008

FELICITACIONES MI REGATAS Que alegría nuevamente, el primer Super 8 como el primer título siempres se saborea dulcemente. A todos los que conforman el euipo, al Técnico y su equipo a la dirigencia, a la hichada bullanguera que viajó y alentó como la verdadera Nº:6.<BR/>Federico Kamerichs un jugador de otro nivel recuperado por la LNB y por nuestra provincia, de Goya siempre salen los buenos valores. Pocos lo nombraron pero creo que Junior Cequeira nuestro 6º hombre cumplió de lo mejor ahora y siempre. Esto me pone más contenta para el deporte más federal ganado nuevamente por un equipo de provincia quizás el único deporte donde no estamos en condiciones de inferioridad con las instituciones de la Capital todo lo contrario. Mis sinceras felicitaciones a Obras un grande histórico que ocupaba lugares “mentirosos” para su historia y jerarquía me parece un excelente equipo con Titarelli y Borrel, esta LNB 2008-09 será la más pareja de los últimos 5 años.<BR/>Me quedo con el recuerdo de lo que fué la génesis de la LNB cuando se hacía un campeonato nacional interclubes y en esa época creo 1975 reinaba Obras, precisamente la final fué Obras vs. Regatas si mal no recuerdo en Neuquen, en aquella oportunidad ganaron los Tacheros bueno ahora una revancha más de 30 años después, como ven no hay nada tan nuevo que no se haya gestado antes, eso vá para los exitistas inmediatos. Un saludo a todos gracias por los alientos a mi querido REGATAS, festejaremos en Corrinetes y a seguir la maravillosa competencia de la LNB. Una duda Dr. Tassano no lo ví anoche por la TV si a Dorys, espero que bien de salud Ud. o los suyos, un abrazo muy fuerte para Ud. también

Responder
Plomero 01/12/2008

Obras,me tenes podrido:<BR/><BR/>Jugas la Liga de arriba<BR/><BR/>Jugas el Super 8 de arriba<BR/><BR/>El año que viene jugas la Sudamericana de arriba<BR/><BR/>Lo que hace la plata....

Responder
soydelparq 01/12/2008

Voy a aclarar algo creo q nadie de regatas se auto proclamo l mejor de todos, y creo q no podriamos. Hay grandes equipos realmente q no estuvieron en su nivel como libertad y atenas pero sin desmerecer lo q hicieron peña y quilmes que son buenos equipos, este torneo es totalmente diferente a la liga, porque? porq el año pasada peña llegaba arriba y regatas 7mo, y le gano regatas. Este año super invitado llego obras y le gano a libertad y obras. Lo q qiero demostrar q cualquiera le puede ganar a cualquiera y q desde esta hinchada no nos autoproclamamos los mejores porq a pesar q pensemos esto debemos ser humildes y festejar para sacarnos la bronca del año pasado.<BR/><BR/>Otra cosa donde estan los q han criticado siempre a silvio, qiero saber donde andan. Porq siempre desaparencen, porq nunca pusieron un argumento logico no q sea petizo o q sea conductor de turismo nacioal a bordo de una ferrari, da mucha bronca q no sepan de basquet y q lo digan con fundamentos. Aguante regatas.<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
EL MELLI DEL PARQUE 01/12/2008

REGATAS CAMPEON SUPER 8 CARAJO!!!!<BR/><BR/>DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMEPON!!!<BR/><BR/>QUE DE LA MANO,DEL PROFE SILVIO...<BR/>TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!<BR/><BR/>Y SI SEÑORES, YO SOY DEL PARQUE...<BR/>Y SI SEÑORES DE CORAZON...<BR/>PORQUE ESTE AÑO DESDE CORRIENTES...<BR/>DESDE CORRIENTES, SALIO EL NUEVO CAMPEON!!!!<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CAMPEON DE LA CUARTA EDICION DEL SUPER 8!!!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES,A SILVIO, A TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON ESTE TITULO.<BR/><BR/>LOS PIBES DEL PARQUE HACIENDOSE SENTIR ANOCHE.AGUANTE LA BANDA QUE LO SIGUE AL PARQUE A TODOS LADOS!!!<BR/><BR/>REGATAS SOS MI VIDA!!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/><BR/>EL MELLI DE LOS PIBES DEL PARQUE SIEMPRE ALENTANDOTE!!!<BR/><BR/>SALUDOS PARA TODOS.

Responder
Carlos de Capital 01/12/2008

Desearia responder a un comentario titulado MMM vale tanto?. Estadisticamente es correcto lo expresado, pero MORALMENTE es al totalmente erroneo. Quien suscribió dicho comentario lo primero que deberia preguntarse, es el porqué los equipos de Mardel fueron excluidos....deberia mirar un poco hacia adentro y quejarwse de si mismo y de quienes mediante la violencia pretenden ocupar puestos que deportivamente hace mucho que no ocupan.-<BR/>La ADC organiza los mejores Torneos que se puede con los equipos disponibles, los que viven de la mentira son quienes se autocalifican de campeones y que muy pocas veces supieron conseguir.-

Responder
cuchyquimsa 01/12/2008

felicidades regatas la verdad q se lo merecen con ese plantel <BR/>a los q decen q es una copa de leche es xq tienen envidia<BR/><BR/>saludos y vamo quimsa!!!

Responder
Nico_Corrientes 01/12/2008

Silvio!!! cortala con las vueltas que ya estoy mareado!!!!<BR/><BR/>Sos un genio!!!! Gracias por tantas alegrias, y vamos por mas....

Responder
peñarol 01/12/2008

todas copas de leche<BR/>te saluda el verdadero campeon de america

Responder
xxxxxxxxx22 01/12/2008

falto peñarol y quilmes, no se enfretaron a nadie a ningun grande el equipo mas serio me parece q enfrentaron fue estudiantes de bahia blanca <BR/>

Responder
xxxxxxxxx22 01/12/2008

ahora santander es lo mas grande que hay, que contradiccion hace un mes nadie daba un peso por el que hinchas falsos que son los del regatita que falso por que ganaron el super ocho ya se creen grandes no jugaron contra nadie. no se comparen con peñarol ni con atenas le falta mucho.

Responder
MILRAYAS 01/12/2008

Felicitaciones Regatas!!, merecido campeón del Super 8. Fueron los mejores durante todo el torneo.

Responder
trasvalador 01/12/2008

Me alegro por mi amigo cristian pero de paso voy a atender a un cordobes que habla de Guita de la Politiqueria porque a veces tmb a nosotros(Quimsa) nos critican de lo mismo, si no lo tuvieran al Pichi Campana Uds no podrian jugar ni la Liga de amas de casa

Responder
MMM Q FLOJO.. 01/12/2008

BIEN REGATO GANASTE EL SUPER 6.. PORQ DOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA PRIMERA FASE NO ESTABAN.. QUILMES Y PENADOY!!!.. DSP.. CON QUIEN CRUZASTE? CON ATENAS? NOOOOOOOOOOO.. JUGASTE CON EQUIPUCHOS.. <BR/>ME VAS A DECIR Q LIBERTAD ES BUENO EN ESTE MOMENTO?.. NO GANAN NI EN SUNCHALES!!!...<BR/>SOS AMARGO REMERO.. GANASTE PORQ TE LA REGALARON ..<BR/><BR/>PERO BUENO FELICITACIONES POR EL SUPER 6!!!!!!!!!!!

Responder
Juan Martín 01/12/2008

Loco, por que no dejan de hablar pavadas. <BR/>Obras le ganó a Atenas que venía de ganar 16 seguidos, y Regatas le gano al local la final, punto. Más que merecido campeón.<BR/><BR/>Los de peña y los quilmeños, como yo, dejen de hablar huevadas, nos quedamos afuera por giles.<BR/><BR/>Ahora, a llorar a los velorios.

Responder
correntino exitista!.. 01/12/2008

hace una semana pedian la cabeza de santander..<BR/><BR/>y ahora es su maximo idolo..<BR/><BR/>q exitista sos correntinos..<BR/><BR/>a q el proximo partido de local llenan la caja de zapatos! jajajajajaja..<BR/><BR/>amargooooooooooooooooooo!

Responder
Gracias 01/12/2008

Gracias Regatas! y a los que nos felicitaron! muchas gracias!<BR/>y a los otros como se estan muriendo de envidia jajaja da gracia leer sus comentarios y ver como se retuersen de envidia!<BR/>Gracias Regatas!

Responder
SANTIAGO 01/12/2008

MEDIO RARO ESTE SUPER 8.<BR/>AUNQUE REGATAS LO GANO MUY BIEN A MI ME QUEDA LA DUDA DE COMO LES HUBIERA IDO A QUILMES Y PEÑAROL (LO DOS MEJORES EQUIPOS DE LA ZONA SUR). LAMENTABLEMENTE POR CULPA DE ALGUNOS NOS JOROBAMOS TODOS LOS MARPLATENSES.<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA LOS HUEVOS QUE PUSO OBRAS DURANTE TODO EL TORNEO, LA VERDAD QUE DIO GUSTO VER JUGAR A ESOS JUGADORES CON ESAS GANAS.<BR/><BR/>FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS.<BR/><BR/>PD: ME IMAGINO QUE EN CORRIENTES SABRAN ENTENDER QUE CON COCHA EN CANCHA OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA NO????

Responder
ES PARA PENADOY QUE SIOLO GANA CUADRANGULARES 01/12/2008

ES PARA TODOS LOS BOCONES DE MARDEL E ESPECIAL PARA LA RESERVA DE PINGUINOS QUE SE DICEN CAMPEONES DE AMERICA , COMO SI LE UBIESEN GANADO A LOS SPURS.

Responder
GRACIAS TACHERO!! 01/12/2008

Gracias muchachos!! Por el esfuerzo, el sacrificio, por demostrar que se puede...dieron todo, ganamos 2 partidos muy chivos viniendo de atras todo el juego y se sacó a pura garra, bajamos a Atenas que venia levantando la copa antes de llegar a bs as con el supuesto equipo invencible y los 16 partidos invictos, uds fueron mas y demostraron q nadie nos iba a ganar de guapos. <BR/>No se pudo ayer pero nunca bajaron los brazos, pelearon hasta el final y transpiraron la camiseta como nadie. Por eso les agradezco a todos por lo que dieron, gracias muchachos!!!<BR/>Y para Lazaro, un parrafo aparte; toro querido, me emociono al escribir de vos viejo. Sos un grande, sin dudad el mejor extranjero que piso la liga nacional en toda la historia. Seguis dando todo por Obras, ojala no te vayas nunca, ojala se congelara el tiempo, ojala no envejezcas nunca, ojala te quedaras en la cancha muchos años mas. Seras nuestro idolo eterno y seguras siendo admirado por otros equipos. Gracias Toro!!!! Gracias Muchachos!!!

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 01/12/2008

HINCHAS DE PEÑA, A UDS TAMBIEN LES GANAMOS EL AÑO PASADO Y EN SU CANCHA, O NO SE ACUERDAN DEL PARAGUA MARTINEZ? DEJEN DE CRITICAR EL CAMPEONATO DE REGATAS, LO GANAMOS EN BUENA LEY, AL QUE DICE QUE HASTA LA COPA ES BERRETA, ROTA TIENE MAS VALOR, SE HIZO PEDAZOS PORQUE LA AGARRARON LOS JUGADORES QUE TENÍAN LA MANO CALIENTE POR EL PARTIDO Y ESTABAN EUFORICOS Y FELICES POR EL LOGRO, ADEMÁS LA COPA NI EL CHEQUE, NI LA PLATA VALE TANTO COMO LA ALEGRÍA DE SALIR CAMPEÓN Y A TODOS LOS DEMAS QUE CRITICAN GANEN ALGO Y FESTEJEN, PERO NO DEMUESTREN TANTA ENVIDIA, MIENTRAS TANTO EL CAMPEON ES REGATAS DE CORRIENTES, VAMOS PARQUE Y RIVER CARAJO.

Responder
paloma 01/12/2008

ATENAS CARADURA NO TENES VERGUENZA DESPUES DE HABER DADO LASTIMA EN LA SEMI VENIS HABLAR DONDE ESTABAS EL AÑO PASADO CUANDO TU “EQUIPO”SE FUÉ A LA “B”....JAJA<BR/>PEÑA QUE TE VOY A DECIR...JAJJA...<BR/>SALUDO A LA BANDA DE QUILMES.....<BR/>VAMOSSSSSSSS REGATAS CAMPEON...CARAJOOOOO....

Responder
andy 01/12/2008

q falso el hincha....q veletas, hace 1 mes santander era la peor basura q hay y ahora (q dicho sea de paso no jugaron con nadie, porque atenas perdio de forma increible con obras) es el mejor del mundo, q hipocritas por favor....si se cruzaban con atenas perdian por 30 como en el ultimo partido

Responder
Para CORDOBÉS 01/12/2008

A todos los cordobes que hablan de mas, si Atenas no pusiera la plata que pone no ganarían ni la mitad de los partidos, si no como se explica que en un torneo que no pudieron comprar y en el que no contaron con tanta ayuda de las refería (aunque quisieron darles una mano grande) les gane el último equipo de la tabla????? Esto va sin desmerecer a OBRAS que hizo un trabajo increible!!!!!!!<BR/>Antes de seguir sangrando por la herida, sean personas y feliciten al campeon!!!!!!

Responder
neutral 01/12/2008

primero quiero felicitar a regatas por el titulo merecido.quiero destacar la brillante actuacion de obras llegando a la final del torneo y clasificandose a la sudamericana. es increible lo que hace un cambio de entrenador, ya que con el mismo equipo berni no pudo sacar ningun resultado y carlitos lo clasifico a la sudamericana y lo puso en la final de un gran torneo.<BR/>bueno esto deja en claro que los jugadores son capaces y que el incapaz era el DT anterior.

Responder
HUGO DL PARQ 01/12/2008

a los muchachos de cordoba q se creia una maquina de ganar la gente de regatas les dedica este titulo aaa y si quedaron caliente el año q viene capaz lleguen a la final quien te dice

Responder
tachero60 01/12/2008

Salud OBRAS, se perdió con esfuerzo, entrega y por sobre todo estrategia, cosa que con el AYUDANTE MEDIOCRE, nunca sucedió. Esto ha cambiado, gracias Borro por echarlo TARDE pero vale!

Responder
Fantasma Z 01/12/2008

Gracias REGATAS por otra TREMENDA ALEGRÍA!<BR/>No se como se habrá visto por tele, pero tremenda cantidad de gente metimos ayer... Muy lindo todo, el partido, los jugadores, el cuerpo técnico, el festejo, la vuelta, y demás emociones... <BR/>Pero lo que me va a quedar en la retina es el extirpe de pelota, cual animal salvaje, del Yacaré (único yacaré volador) en la alturas a Titarelli, corrida del Puma, bandeja larga y volcada a una mano de Tinto... luego de eso temí por mis cuerdas vocales, que alarido papá!<BR/>Hay que felicitar a Obras por como jugó durante el torneo, y a lo respetuosa que fue la gente en todo momento, ningún problema (entramos y salimos todos mesclados por las mismas puertas), eso es lo que el básquet argentino merece.<BR/>Muchas gracias a todos los que nos felicitan, eso es de lo más lindo y honorable que tiene el deporte.<BR/>Que cagada que Silvio no sabe NADA de NADA, no? Ascenso, C. Argentina, C. Desafío, Super 8... y quien te dice que venga algo más? Que siga el boqueo... “Ladrán Sancho, señal que cabalgamos”<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!!<BR/><BR/>P/D: pick, seguí sin tenernos en cuenta, ESA ES LA CABALA!

Responder
Guillermo 01/12/2008

che..dejen de decir q regatas no jugo contra nadie y q es un equipito y q no esta a la altura de nadie...regatas cuando juega contra un equipo grande como Atenas o Libertad se transforma y juega otro basquet...asi que si hubieramos jugado la final del S8 contra Atenas, igual iba a ser un partidazo y = iba a ser para cualquiera de los dos...y si atenas no llego a la final..........debe ser q porq demostro NO ser el mejor...o, mejor dicho...es el mejor....cuando Leo esta al 100%...Igual...soy hincha de regatas y tengo mucho q agradecerle a Atenas porq es un equipo q nos ayudo mucho cuando estabamos en el TNA...

Responder
Fantasma Z 01/12/2008

PERDON, ME FALTO LA LIGA SUDAMERICANA!<BR/>Este Silvio si que es un tipo con suerte, no?<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!!

Responder
luchoo del parque si si señorr 01/12/2008

ajajajaj si gana esto quilmes o peñarol era la re copa pero ahora q gana el parq no o q??<BR/>esta es una copasa se tratata de los 7 mejores y un ivitado q dio todo y de esos 8 regatas sali el mejorr<BR/>envidiosos marplatencessssssss REGATAS EL MEJOR EQUIPO LEJOS<BR/><BR/>Del parque soy yo<BR/>del parq <BR/>si si señor<BR/>regatas sos mi pacion<BR/>te llevo en el corason

Responder
Quilmeño 01/12/2008

INSOLITO LO DE OBRAS. COMPRO LA PLAZA DE TNA Y LA ENTRADA AL SUPER 8, SOLO GANO 2 PARTIDOS Y CLASIFICO A LA SUDAMERICANA. UNA VERGUENZA, EN ESTE PAIS SOLO IMPORTA LA PLATA. OTROS EQUIPOS HICIERON MEJORES COSAS DEPORTIVAMENTE Y POR NO PONER LA QUE PUSO OBRAS NO LLEGAN. CON PLATA TODO SE PUEDE.... VERGONZOSO.

Responder
Pque.Mitre 01/12/2008

La mayoria dice que es una copa de leche que esto que lo otro pero bien que si la jugaran la querran ganar no?<BR/>Vamos muchachos dejemos de ser envidiosos que no sirve para nada!<BR/>Es una copa de leche o de lo que uds quieran pero no se gana facil.<BR/>Solo lo conocen a este campeonato Peñarol,Libertad y Regatas!<BR/>Gracias a los amigos de Quimsa y al de Quilmes al de Libertad y a Leonardo legora.<BR/>Felicitaciones Parque!!!

Responder
REgatense 01/12/2008

Aguante Regatas Campeon. Y si tods tiran m... hasta los medios no ayudan, pero para todos esos q hablan ahi tienen empezamos desd abajo y vamos llegando lejos, rescato lo q dijo EL YACA el titulo tmb es p todos aquelloe q hasta en los malos momnetos estan!!!!! REGATAS sos mi pasion. VAMO CORRIENTESSSSSS

Responder
Cañonero felicitador 01/12/2008

Felicitaciones Regatas desde Sunchales un abrazo!<BR/>A la gente de Corrientes fijense que muchos hinchas de Quimsa los felicitan, a pesar de cierta rivalidad entre ustedes, eso demuestra la forma de ser de los santiagueños. Son buena gente!!!<BR/><BR/>Saludos de un hincha Cañonero que sabe de dar vueltas!

Responder
Angel S 01/12/2008

Felicitaciones Regatas. Se lo merecen! Tienen un equipazo!..... Aguante Quimsa!!!

Responder
para trasvalador 01/12/2008

te invito a www.atenas.com.ar para que veas al costado de la pagina los sponsor que tenemos, te nombro algunos, tarjeta naranja, la lacteo, loteria de cordoba, banco de cordoba, moto cerro, personal, casinos de cordoba, la voz del interior, aeropuertos 2000, estructuras pretensa, osde neo, epec, cordiez, agencia cordoba deportes, chevallier, vecchio pool, urgencias, uol, tyc sports, showsport, electroingenieria, pintecord, gatorade, zarate, rudy neumaticos, special gas, mangiante neumaticos, magna(pritty), turin (fiat), librematica, matexi, municipalidad de cordoba, gobierno de cordoba, expresso lancioni, carusso seguro, teamfoot, interplaza hotel, gea. bueno amigo trasvalador aun te parece que nos banca el pichi? no te digo que no aporte con el banco y los casinos pero tiene una buena carpeta de sponsor, solo la lacteo aporta el 30% de presupuesto.<BR/><BR/>FELICITACIONES A REGATAS DE CORRIENTES POR EL CAMPEONATO Y A OBRAS POR HABER JUGADO A GRAN NIVEL ESTE TORNEO.<BR/><BR/>SALUDOS.

Responder
ANTIEQUIPOSMDQ 01/12/2008

BASTA DE LA LACRA DE HINCHAS DE PEÑAROL Y QUILMES QUE SE CREEN QUE SON LOS MEJORES. DEJENSE DE JOROBAR, COMENTARIOS COMO QUE AL NO ESTAR EN EL TORNEO NO ES BUENO... POR FAVOR DEJENSE DE CREER EL CENTRO DE LA LIGA Y ADIESTREN A SUS HINCHAS PARA QUE NO HAGAN LIO...

Responder
Nico_Corrientes 01/12/2008

Quilmes,das vergüenza!!!!, asiq dejen de decir que faltaste y demas yerbas...<BR/>Y peña...que puedo decir de vos...te tengo de hijo, el año pasado te elimine en tu casa te acordas?? asiq bueno, mejor para vos q no hayas estado...sos una lágrima...<BR/>Mar del plata a veces me da risa, y a veces ganas de llorar... dediquense al turismo q es lo unico bueno que tiene la ciudad, porq si hablamos de basquet...jajaja

Responder
Quilmeño 01/12/2008

Felicitaciones a Regatas por el Supoer 8 conseguido<BR/><BR/>che pinguino frio, vos tenes el cartel de esa copa de elche en tu club<BR/><BR/>hasta teens la de la copa desafio!<BR/><BR/>ajajajajaja<BR/><BR/>sos un chiste<BR/><BR/>a ver cdo vas a pintar tu club mugriento

Responder
FANTASMITA 01/12/2008

grande regatas!! felicidades campeon!! estoy muy feliz pq el club de regatas es mi segunda casa..podran decir que es una copita o lo q sea pero todos fueron a ganarla y regatas la gano y punto.<BR/>ahora me gustaria una pequeña acotacion pq me parece que para q regatas sea un firme candidato faltan algunas cositas:<BR/>-que el “yacare” se comprometa mas en el ataque yo creo q el puede marcar mas diferencia ahi( en defensa es indiscutible)<BR/>-que el puma conduzca al equipo cuando lo necesitamos<BR/>-que el equipo sea mas regular durante el partido..no puede ser que siempre saca difenrencias y en 2 minutos ya la pierde...van varios partidos iguales.

Responder
REGATASSS 01/12/2008

QUE GRANDES SOS REGATAS LA P..... MADREEE!!!!! QUE GRANDE SOS SIEMPREEEEEE SACANDO ESOS HUEVOS TERRIBLESSSSSSSS

Responder
MMM vale tanto? 01/12/2008

No tengo nada que defender de los violentos que tengo en mi club.. son todos una manga de inservibles.. no ayudan al club, y NO ESTOY EN DESACUERDO CON LA QUITA DE PUNTOS Y LA MULTA A MI CLUB POR MAS QUE ME DUELA.. Pero la quita de puntos podia hacerse igual dejando entrar al EQUIPO QUE AL CULMINAR LA PRIMERA FASE quedo COMO UNICO ESCOLTA en la tabla general..<BR/><BR/>Como podemos decir que el super 8 reune a los mejores equipos si el segundo mejor equipo hasta ese momento era PEÑAROL y no se lo dejo participar?<BR/><BR/>Yo no hablo de violencia aca, porque es un tema de nunca acabar..<BR/>Hablo de este torneo, que es un torneo nuevo y a mi me gusta mucho porque se ven partidos muy buenos.. Pero el torneo tiene como regla llevar a os mejores equipos y eso no se cumplió este año!!!<BR/><BR/>Es simple entender lo que digo como es simple entender que hay que echar a todos lso violentos de mi club..<BR/><BR/>Estamos de acuerdo?

Responder
www.delparquectes.blogspot.com 01/12/2008

FELICITACIONES Y GRACIAS A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO DE REGATAS.

Responder
de regatas corrientes 01/12/2008

Pero la rep... madre a todos los q saltan aca diciendo q no vale la copa, contra quien jugaron esto lo otro. <BR/>Diganme q hay q ganar? una copa argentina, un super 8, una sudamericana? nada tiene valor? o justo porq en ese momento ninguno d los q hablan la jugaron? cortemosla un poco y a cerrar el o... loco ya esta la ganamos y punto a no jorobar no sean tan sinverguenza!!!!<BR/><BR/>nO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE PARA SALIR A ESCRIBIR LAS&nbsp;PAVADAS Q PONEN DEJENSE D JOROBAR Y&nbsp;METANSE EN ALGUN TORNEO DE 5 TORNEOS EN JUEGO AHORA SE DA Q 3 NO TIENEN NADA.<BR/>EL AÑO APSADO LA ARGENTINA NO VALIA NADA, DSP FUE LA SUDAMERICANA Y HABLABAN DEL SUPER 8 AHORA TMAPOCO VALE JAJAJA SON HORRIBLES!!!

Responder
el indio esperanto 01/12/2008

Felicitaciones Regatas por otro titulo en poco tiempo. Es un logro importante en la era Santander, ya que tambien hay que saber aprovechar las debilidades de los contrarios para eregirse en triunfador. Me refiero a las debilidades de Atenas y Libertad, principales candidatos en este torneo.<BR/>Estubieron duros mentalmente y eso se noto en la cancha.<BR/>Igualmente hubiera preferido una final contra Atenas o contra alguno de los equipos de Mar del Plata(final imposible , dada la sancion a estos equipos...)<BR/>Regatas es una verdadera potencia del basquet del Interior del pais(los porteños son quienes mas ignoran sobre este deporte, lo que queda demostrado en sus estadios vacios de forma cronica.<BR/><BR/>Saludos de un hincha de quilmes y de todo el gran basquet que se juega en el interior del pais.

Responder
Para SANTIAGO 01/12/2008

Para el que escribio arriba que dice que con Cocha Habria cambiado<BR/>el resultado. Me parece que son circunstancias del juego que hay<BR/>que aceptarlas. Nosotros mismos contra quimsa en los play off del<BR/>ano pasado jugamos sin Carabajal, Cavaco y Montechia nos<BR/>ganaron y listo sino no se termina mas<BR/>Con respecto a la gente de Penarol realmente creo que no podrian<BR/>haber ganado el super 8 ni van a ganar nada con Vega de 3<BR/>Bye

Responder
ale 01/12/2008

despues de leer los comentaros de todas las notas, ( pero no comento) me doy cuenta de q nadie t quiere peñarol...<BR/>porq le haces mal a la liga<BR/>donde vas haces&nbsp;macanas y perjudicas a tu propio equipo.... t quejas de las canchas pero vos no tenes... <BR/>t crees q sos el mejor pero no sos nadie... todo lo que gana los otros equipos son unas copitas de ¿leche?...<BR/>q banca el gob a los equipos... y a vos scioli no t da nada? segurooooooooo...<BR/><BR/>penadoy cerra el pico y se mas humilde....

Responder
PARA EL CORDOBES 01/12/2008

Sabes alguna vez nos criticaron porque nuestra camiseta era muy sicodelica dijeron de tantas publicidades, pero tampoco veo con malos ojos que el gobierno aporte en nuestra provincia se esta haciendo una fte inversion en turismo y tratamos de darnos a conocer tampoco como pcia fte que es cordoba veria con malos ojos que su gobierno apoye ( Que de hecho lo hace) el problema es que su gobernador fue nuestro interventor alguna vez y todos sabemos muy bien por esta provincia que es lo que hace y te comento algo si las partidas del presupuesto Nacional para el deporte fueran utilizadas en el Deporte y no en otras cosas ni te imaginas lo que seria el deporte en Arg pero en eso todavia somos un pais bananero

Responder
soy del parque! 01/12/2008

Vamos Regatasss<BR/>Gracias por la copa!<BR/>Un abrazo a los amigos Santiagueños, Cordobeses, Marplatenses y demas que nos felicitaron...<BR/><BR/>los que solo hablan por envidia, ahi demuestran la clase de persona que son...<BR/><BR/>vamos Regatas!!!!!!!!!!

Responder
MILRAYAS 01/12/2008

Para Quilmeño, si es verdad nosotros tenemos la Copa Desafio en nuestras vitrinas, vos tenes alguna Copa en tu vitrina?. Nooooooo, no tenes ninguna Copa en tu vitrina amargoooo me das gracia hijo te reis de las Copas que tenemos nosotros, pero bien que te gustaria tener en tus vitrinas estas Copas: Liga Nacional 93/94, Super 8, Copa Desafio y la mas importante.. LIGA DE LAS AMÉRICAS 2008 y finales como.. Liga Nacional 06/07, 2 finales Copa Argentina. No te podes quejar de nada hijo de nadaa.<BR/><BR/>Una vez mas felicitaciones al mejor equipo del Super 8.. Regatas Corrientes.<BR/><BR/>Salud Campeón!!

Responder
Pato Quimsa 01/12/2008

FELICITACIONES A REGATAS!!<BR/><BR/>ESTAN JUGANDO MUY BIEN ULTIMAMENTE, SE VE Q ENCONTRARON EL EQUIPO

Responder
El Fantasma del Taragüi 01/12/2008

REGATAS CAMPEON, si señores participamos y ganamos el Super 8, ¿que es una copa de leche? ja ja ja ,entonces ¿por qué todos la quieren jugar? hace quince días todos especulaban si se daba tal o cual resultado de la 1º fase de la Liga Nacional entramos entre los 8, con esto tambien quiero decir que la Copita de Leche se gana si estas entre los mejores, sino tenés unas pequeñas vacaciones o unos días mas de entrenamiento para la 2º fase de la Liga Nacional. No hay que menospreciar los torneos que son jugados por los equipos que mejor se desempeñan en el torneo principal, REGATAS LO GANO, Y ES EL CAMPEON.<BR/>GRACIAS POR OTRA ALEGRIA A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y A LOS 500 HINCHAS PRESENTES EN EL ESTADIO OBRAS.<BR/>Felicitaciones a OBRAS por su recuperación, y a su hinchada que mezclada con la nuestra compartieron una final del Basquet Nacional.<BR/>Gracias a los que nos felicitan siendo de otros equipos y que realmente aman al basquet, a los de Santiago, Mar del Plata, Córdoba, Capital, y a los Milrayitas de buena leche, especialmente Leonardo Légora y al Cholito,GRACIAS DE VERDAD.<BR/>REGATAS YA SALIO CAMPEON, REGATAS YA SALIO CAMPEON.

Responder
SEBA 01/12/2008

vamos regatas!

Responder
Para Quilmeño 01/12/2008

Como te atreves a hablar de copas nene...si vos no sabes lo que es tener una......ni de leche tenes....ni de leche nene......!!!!!

Responder
rojinegro 01/12/2008

copita de leche.... no ganan nada enserio manga de gatossss... aguante el santoo q es el ekipo de corrientess.... y no uds q estan de moda

Responder
PARA MILRAYAS 02/12/2008

Y NO TE OLVIDES QUE TAMBIÉN TENEMOS EL CAMPEONATO NACIONAL DE CADETES Y EL DE LA LIGA NACIONAL DE JUVENILES (SÍ, CAMPEONES DE TODO EL PAÍS), MÁS EL DE CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY...<BR/><BR/>SE NOTA QUE PRESTASTE ATENCIÓN A LA CANCHA NUESTRA...SEGURO TE BABEABAS POR TENER AUNQUE SEA EL DE LA COPA DESAFIO...<BR/><BR/>POR QUE NO PONEN “4TO PUESTO CUADRANGULAR FANTASMA EN URUGUAY 2008”??? JAJAJJAJ

Responder
Palometa 02/12/2008

GRACIAS REGATAS !!<BR/><BR/>PARA LOS QUE HABLAN...DEJENSE DE JOROBAR CHEE..QUE ENVIDIOSOS JAJA<BR/><BR/>SALUDOS A LOS QUILMEÑOS Y A QUIMSA SE NOTA QUE SON BUENAS GENTES UN ABRAZO CHE =)

Responder
Negro y Bostero 02/12/2008

MARPLATENSES, ustedes mismos se boicotearon, ustedes mismos se sacaron del Super 8. Sigan asi, que buenos son los torneos sin ustedes, la familia puede compartir, los chicos pueden ir solos a comprarse un pancho y una coca, las chicas pueden ir tranquilas a los baños, sin que sus hinchas bancados por sus mismos dirigentes siembren terror e inseguridad a los lugares donde van. Salud basquet argentino. Civilizate Marplatense. Aguante Boquita...

Responder
Grabado 02/12/2008

http://www.youtube.com/watch?v=j3dAdlvQpMc

Responder
Para Rojinegro 02/12/2008

Hijo los equipos de la B comentan en otro lado, que haces aca? te perdiste? jajajaja

Responder
Carlos de Capital 02/12/2008

Afortunadamente escribo otra vez para reconocerun comentario como el último de MMM vale tanto?. Excelente comentario, donde se reconoce el camino que deberian seguir los equipos de Mardel para seguir en competencia. ELIMINAR A LOS VIOLENTOS.-<BR/>En lo que no estoy de acuerdo es en dejar jugar a cualquier equipo de cualquier forma y ante cualquier circunstancia. No solo deben tener muy buen nivel, sino que tambien deben saber comportarse(que no es justamente el caso marplatense). Es muy lamentable que por 30 o 40 imbeciles que se creen muy machos cuando van en patota, Mar del Plata estém teniendo tan mala fama en el ámbito del basquet. Mardel es una hermosa ciudad con gente muy amable y correcta y no se merece eso, pero desgraciadamente la DIRIGENCIA de los dos clubes apañan a esos 30 o 40 desaforados.-<BR/>Por otro lado tambien leo comentarios que poco menos caratulan a Mardel como el CENTRO DEL MUNDO DEL BASQUET, y también me parecen muy desafortunados. Mardel tiene 2 muy buenos equipos, pero muy pocos (mas bien poquisimos) jugadores nativos o formados en Mardel. y nunca jamas tuvieron jugadores de gran nivel . Para considerarse un centro importante, deberian trabajar muchisimo mas en divisiones menores, sacar muchos jugadores y durante muchos años, tal cual hizo y hace actualmente Bahía Blanca.-

Responder
andy 02/12/2008

posta q trofeo malo!!!no se puede romper asi de facil

Responder
Tachero 02/12/2008

Aguante el tachero, ahra vamos poir la revancha en la sudamericana!<BR/><BR/>BORRO pones a 10 en la tribuna d obras y no dejas entrar a los verdaderos hinchas qe NO van por PLATA!<BR/><BR/>aguante OBRAS y nada mas!

Responder
los_pibes_del_Parque 02/12/2008

PEÑA A LLORAR A LA IGLESIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA... AGUANTE REGATAS Y NAA +!!! LOS PIBES DEL PARQUE!

Responder
Otra para ROJINEGRO 02/12/2008

Guía del Pick and Roll: para leer y comentar de tu club debes ingresar en el segundo renglón de la izquierda donde dice: TNA, el primer renglón es para la Liga A, ¿entendiste San Lamín?

Responder
Para Carlos de Capital 02/12/2008

Tu encierro en nuestra querida Bs.As. no te permite ver todo lo que se trabaja en el interior en divisiones menores.<BR/>Si bien B.Blanca es cuna y unica ciudad que se vive el basquet de una manera especial,el resto de las ciudades,a partir de la LNB,fueron creciendo y aportando jugadores.<BR/>Vos sabes que Argentina salio campeon de cadetes sudamericano(en venezuela)con tres chicos nativos de MDP.<BR/>Vos sabes que en MDP esta el campeon de la Liga Junior Argentina (Peñarol)que si bien recluto algunos jugadores de otras federaciones,la base y su tecnico es de MDP .<BR/>Te comento tambien que no solo MDP esta sacando jugadores,hay otras ciudades que estan trabajando bien y pronto se veran los resultados.No te olvides que bahia nos lleva 40 años de ventaja.<BR/>Para tu informacion,sabes que existe la liga Patagonica,que es cuna de los equipos del sur??? Fuiste a Junin o Pergamino alguna vez a ver sus inferiores??Sabes la cantidad de encuentros de Mini basquet que se hacen en toda la Argentina??Fuiste a de Rosario (1000 chicos).<BR/>Evidentemente no sabes nada,te crees el ombligo de mundo,“chabon”.<BR/>Jose 1°

Responder
rojinegro 02/12/2008

no, porque no puse el primeroo... puse el anteultimooo q esta allaaaaaaaaaaaaaa abajo de todo q dice “SUPER 8” jajajaja .. xq te crees q esta allaaaaaaaaa abajoo ... xq es una copita&nbsp;.. aguanto el santoo y nada masss

Responder
Puche 02/12/2008

SI ALGUIEN SE PREGUNTA, POR QUE HAY VIOLENCIA EN EL BASKET, DOY UNA AYUDITA, LOS DIRIGENTES LLEVAN BARRAS DEL FUTBOL A ALENTAR SUS EQUIPOS, EJEMPLO: SE VIO EN NUÑEZ, HINCHAS DE BELGRANO APOYANDO AL LOCAL, YO CREO QUE, TAL VEZ, NI LAS REGLAS DEBEN SABER. VALE LA PENA??<BR/>EN LA FINAL SE VIO, LOS JUGADORES DE REGATAS FESTEJABAN Y DE LA TRIBUNA LOCAL VOLABAN BOTELLAS, DESPUES LA GENTE DE QUILMES Y PEÑAROL SE QUEJAN, PORQUE LES DESCUENTAN PUNTOS, ANTE ACTITUDES SEMEJANTES.<BR/>COMO FANATICO DE ESTE DEPORTE, QUIERO DECIR, BASTA DE VIOLENCIA, Y DISFRUTEMOS DEL BUEN BASKET DE NUESTRA LIGA.<BR/>SALUDOS.

Responder
Carlos de Capital 02/12/2008

Estimado Jose1ª: Lamentomuchisimo que su intelecto no le permita comprender lo que uno escribe, en ningun momento yo dije que Capital trabajara bién en inferiores. simpemente mencioné Bahía Blanca porque conozco muy bien esa zona. Sobre los jugadoresx de Mardel sostengo lo dicho. TODAVIA no sacaron nada. Las ciudades que menciona como Junin o Pergamino justamente sacaron muchos mas y mejores jugadores que Mardel a pesar de tener muchisima menos población. Y en cvuanto a la Liga Patagónica me alegro que por la menos la conozca, pues quien suscribe fue uno de los impulsores hace ya muchos años. Conozco TODA la Patagonia y he vivido mucho tiempo en ella. Parece que el que m ira unicamente su ombligo es justamente un chabon que se hace llamar Jose1ª.-

Responder
El pipi del parque 03/12/2008

LES CHORREEEAAAAAAAA LAAAAA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>Que onda penadoy?????? a que ibas a ir al super 8???? a pasar verguenza como el año pasado????? o como la copa argentina????? Sos mi hijito ... soy tu espinaaaaaaaa te duele el alma que Re6atas empiece a ganar de apoco.... Copas de leche ??? jaja si capas total ganamos la copa argentina: Vos dijiste para que quiero la copa argentina... ganamos la copa desfio y otra vez dijiste copita de leche ya la tenemos pero despues ganamos la sudamericana y otra vez te metes y decis que no jugamos con nadie ??? ahora ganamos el super 88888888... y resulta que ganamos porque no jugaste vos ????? Sos un envidiosoooooooo penadoy date cuenta que nadie te banca ... y te molesta que este re6atas en esta liga porque te sacamos la plaza mas fuerte del pais y te dueleeeeee ... saludos quilmes por mas que algunos hablen mal del parque ... nosotros con la hinchada somos amigosss.... gracias quilmes... Re6atas te Amo!!!

Responder
Jose 1° 03/12/2008

Carlos,sigo sin entender que queres decir en tus comentarios(quizas mi nivel no sea el tuyo)pero no entiendo nada...que te pasa con MDP ???<BR/>Lo castigas porque no saca jugadores ?? No te entiendo. <BR/>Igual esta todo bien.No era para tanto.<BR/>sds

Responder
Otra vez para Rojinegro 03/12/2008

Hay San Lamín, hay San Lamín, tanto te ciega la envidia, te la voy hacer mas corta: Regatas está en Categoría A, y San Lamín en TNA, con A pero de Aspirante Al Ascenso, ¿seguís sin entender San Lamín? <BR/>Nota: los que juegan en el Super 8 son de Categoría A, y el CAMPEON es REGATAS. Chau y tratá de llenar el estadio sin regalar entradas.

Responder
el pipi del parque 04/12/2008

JOJOJO San Lamin SIN ALIENTOOOO..... Es imposibleeee .... si no llenan cuando regalan las entradas .. socios entran gratis platea 5 pesos jajaja cancha para 2000 personas y van ?? 600 jajaj deja ....... mira si les empiezan a cobrar entradas .. jajaja Una moda re6atas??? u hijito que mal que estas informado nene re6atas hace mas 9 años esta jugando ligaB, tna, y LNB.... Una moda ??? jaja vos ni caminas y ya queres volar ... y ademassssss voy a verlo al parque desde pendejo cuando jugabamos el cuadrangularrr .. haaaa que dicho sea de paso que dejamosl a fuera !! chau San Lamin SIN ALIENTO...<BR/>Comprar una hinchada ... traerlos y llevarlos darles de comer y tomar .. y no cantar nuncaaaaa Notiene PRecio .. <BR/>Re6atas Te Amo!!

Responder
marplatense 05/12/2008

mar del plata basquetbolisticamente hablando nunco produjo nada mas que un buen puñado de intolerantes hinchas...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS