• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El daño ya está hecho

2-0 para Pedro Echagüe

Pedro Echagüe venció a Asociación Italiana 85 a 74 en el 2do. Juego de la Reclasificación.

Pedro Echagüe apabulló a Asociación Italiana con un parcial de 9-0 en los primeros minutos del primer cuarto. Una muy buena defensa le ocasionó repetidas pérdidas del balón a la visita que terminaron en puntos a favor de Echagüe. Asociación Italiana no encontró esta noche la vía de gol a través de su ficha extranjera, como en el pasado partido, en este período fue Fernando Small el que tomó las iniciativas atacando el aro, convirtiendo 7 puntos. Los 8 puntos de Ford y la certeza en los tiros del resto del equipo en cancha llevaron a cerrar el cuarto en 28 a 15 a favor de Pedro Echagüe.

El segundo cuarto fue el mejor período de la visita, llegó a achicar la diferencia a 5 puntos, con buenas actuaciones de Gustavo Bianco y Fernando Small. A 20 seg. del final un técnico a Méndez lleva a la línea a Ford quien convierte uno de los libres, con 6 puntos a favor de Pedro Echagüe llega el descanso largo.

En el tercer cuarto el local entró a recuperar el terreno perdido, apareció la mano de Ford convirtiendo 9 puntos y 3 triples de Alejandro Eiguren agrandaron la diferencia permitiendo a los dirigidos por Boadaz manejar con tranquilidad el tiempo restante. Gustavo Bianco siguió siendo uno de los máximos hacedores de la visita convirtiendo en este cuarto 11 de los 16 puntos convertidos por su equipo.

En el último cuarto Pedro Echagüe fue dueño total de las acciones, con tranquilidad pero sin relajarse, pudo controlar los avances de la visita destacándose Leopoldo Ibáñez Paz, un joven jugador incansable en defensa y perseverante en ataque. Asociación Italiana intentó a través de López y Bianco revertir este resultado adverso, ganaron el cuarto pero no alcanzó para que el triunfo se lo llevara merecidamente el local y poner la serie 2-0 a favor de Pedro Echagüe.

Síntesis

Pedro Echagüe (85): Alejandro Eiguren 15, Leopoldo Ibáñez Paz 13, Mariano D´Ambrosio 5, Sherrell Ford 22 y Matías Fernández 4 (inicial); Diego Eiguren 5, Juan Kelly 6, Maximiliano Pellegrino 3, Bruno Mártire 2 y Nicolás Suárez 10. DT: Juan Pablo Boadaz.

Asoc. Italiana (74): Lucas Saúl 9, Juan Ángel López 11, Fernando Small 13, Gustavo Bianco 18 y Kevin Frey 13 (inicial); Hernán Etchepare 0, Oscar Heis 3, Rodrigo Álvarez 2 y Fernando Méndez 5. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 28 – 15 / 41 – 35 / 67 – 51.
Árbitros: Trias – Ponzo.
Estadio: Polideportivo Hurlingam.
Crónica: Ana Licitra – Prensa Pedro Echagüe.
Serie: Pedro Echagüe, 2 – 0.

Reaccionó San Martín

Tras caer en el primer cotejo de la reclasificación del TNA y de llegar con algunas derrotas en el cierre de la fase regular, San Martín de Marcos Juárez reaccionó goleando a Gimnasia de La Plata por 92 a 57 e igualó 1-1 la serie. El elenco del este provincial había perdido el último viernes, también de local, por 83 a 71. En La Plata, el equipo dirigido por Gustavo Miravet buscará el miércoles (y viernes) recuperar la ventaja de campo tratando de avanzar a los cuartos de final del certamen.

Las actuaciones sobresalientes de Germán Berhardt (15 puntos y 5 asistencias), de Francis Nwankwo (19 tantos y 4 recobres), de Diego Bervedere (19 con 4/5 en triples) y de Diego Brezzo (12 puntos y 9 rebotes) fueron clave para la victoria de San Martín. También lo fue la destacada defensa, que permitió sólo 12 puntos en contra en el primer cuarto y 15 en el segundo, permitiendo que el equipo cordobés tome amplias ventajas y llegar cómodo al cierre.

Síntesis

San Martín (MJ) (92): Germán Bernhardt 15, Diego Belvedere 19, Francis Nwankwo 19, Facundo Ortega 5 y Diego Brezzo 12 (inicial); David Cabezas 7, Gastón Sieiro 2, Pablo Bruna 8, Mauro Bulchi 3 y Juan Brusino 2. DT: Gustavo Miravet.

Gimnasia y Esgrima (LP) (57): Lucas Pérez 5, Pablo Bendel 8, Emiliano Agostino 5, Jared Johnson 5 y Nicolás Ojeda 10 (inicial); Javier Scheines 7, Mariano Pizzo 8, Lisandro Villa 1, Maximiliano Bertolino 8 y Federico González 0. DT: Facundo Petracci.

Parciales: 19 – 12 / 52 – 27 / 77 – 47.
Árbitros: Tosello – Hoyo.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Crónica: Diario La Mañana.
Serie: 1 – 1.

Carnaval en el “Scocco”

En el segundo encuentro de la serie de Reclasificación, Alma Juniors superó con amplia comodidad a Central Entrerriano al que doblegó 98 a 65, diferencia impensada si tenemos en cuenta lo que sucedió cuarenta y ocho horas antes pero que refleja claramente lo que realizaron en el “Dr. Enzo Scocco” el equipo de Cottonaro y su par de Demti.

El juego comenzó como sí se esperaba, muy parejo. Por el lado “albinegro”, Bertucelli, Robinson y Tomatis eran importantes; en tanto que Centeno aportaba mucho a la causa entrerriana. Cuando promediaba el cuarto y de la mano de Tomatis (11 puntos hasta allí) Alma tomó la primera diferencia (18-12) pero enseguida llegó la respuesta de Central, llevada adelante por Cadillac para equilibrar el juego pero el parcial se cerró con ventaja de 4 para Alma gracias a un triple a la carrera de Tantos desde larga distancia.

En el arranque del segundo cuarto se repartieron más errores que aciertos pero saltó al campo de juego Antonino Forte y el pibe de Rafaela clavó dos triples seguidos que llevaron a 8 la ventaja para Alma (31-23) pero otra vez y también con dos triples, Central volvió a emparejar el desarrollo. Esa ráfaga de Forte fue la antesala de lo que vendría luego donde el pibe se cargó el equipo al hombro, se sumó el goleador Tomatis y a partir de ellos, Alma se escapó en el marcador para tomar ventaja de 16 (48-32).

El equipo visitante no encontraba respuestas ante un Alma que además defendía muy bien. En el final, Central logró reducir a diez la diferencia al culminar el primer tiempo.

Los primeros minutos del tercer cuarto mostraron un juego parejo, mientras Alma intentaba jugar con posesiones largas; Central buscaba recuperar y correr pero no siempre tenía final feliz, así fue que la diferencia se estabilizó en 10 puntos pero cuando el parcial entraba a jugar los últimos tres minutos, primero fue un triple de Tomatis (el cuarto en la noche) y luego Alma defendió muy bien dos pelotas seguidas que terminaron en recuperos, corridas y definiciones de Tantos para alargar a 16 la ventaja (66-50) y a partir de allí todo fue del “albinegro” que se fue al último descanso ganando 73 a 55.

Si ya era una diferencia poco esperada al cabo del tercer cuarto, los últimos diez minutos de Alma fueron tremendos, con respuestas positivas de todos quienes entraron, tanto que el banco aportó la mitad de los 98 puntos y eso fue demasiado para un equipo que sabía que nada podía hacer ante un Alma seguro e inspirado y que daba rienda sueltas desde las tribunas a la algarabía por la respuesta que llegaba desde el rectángulo.

Terminó siendo un paseo de los pibes de Alma ante un Central que largo rato antes de que sonara la chicharra esperaba el final para olvidar cuanto antes esta excursión por la Primera Colonia Agrícola del País.

La historia está 2 a 0 para Alma, y aunque pareciera una respuesta negativa, la serie no está cerrada ni mucho menos, aún queda un dur camino por recorrer pero Alma como remontó en el final el partido del viernes y de la manera que lo ganó anoche, viajará tranquilo y mentalmente muy seguro, algo que en los Play Off tiene mucha relevancia.

Para Central fue una paliza que no se esperaba y en setenta y dos horas tendrá que cambiar mucho para que Alma no se lleve la serie en la vecina Entre Ríos.

Síntesis

Alma Jrs. (98): Damián Palacios 0, Matías Tomatis 24, Lucas Bertucelli 10, Sybril Robinson 10 y Javier Abbadie 6 (inicial); Luciano Tantos 12, Cristian Negrotto 6, Nicolás Correnti 3, Jorge Luna Chima 5, Iván Basualdo 0, Facundo Rittiner 3 y Antonio Forte 19. DT: José Cottonaro.

Central Entrerriano (65): Cristian Cadillac 10, Curtis Marshall 20, Mariano García 9, Sebastián Pardal 2 y Ricardo Centeno 11 (inicial); Sebastián Farías 8, Lucas Arn 3, José Luis Melchiori 0, Maximiliano Riolfo 2 y Pablo Mander 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 25 – 21 / 48 – 38 / 73 – 55.
Árbitros: Zanabone – Zalazar.
Estadio: Enzo Scocco.
Crónica: R.C. – Esperanza día x día Sport.
Serie: Alma Jrs., 2 – 0.

Argentino equiparó la serie frente a Belgrano

Sin sacrificio no hay nada. Argentino sabía de antemano que tenía que bajarle el nivel de concreciones triples a Belgrano para aspirar a tener chances de ganar el partido. Este primer paso lo cumplió en base a una buena defensa que logró sostener en buena parte del cotejo y lo llevó a la victoria final.

Un triunfo ajustado, pero en esta etapa del torneo no importa la diferencia sino quien se queda con el juego. Ese equipo fue Argentino. Había comenzado como para demoler a su adversario de turno con un parcial alentador de 30-18 con una circulación rápida de la pelota y tomando buenas opciones de tiro a la canasta. Bien Pablo Espinoza y la colaboración externa de Martín Miner.

Pero en el segundo cuarto Belgrano replanteó el partido y equiparó las acciones. Forzó el juego interno para Stanley Easterling y aparecieron los dobles de Gabriel Díaz. Así dejó el partido 47-45, favorable a Argentino, pero ya con otra planificación distinta para la segunda mitad.

Ya en los terceros diez minutos la paridad fue total. Se cambiaron pelota por pelota en medio de grandes imprecisiones, típicas de un equipo local necesitado de ganar y un adversario que se jugaba la última carta en terreno ajeno. La definición quedó para el cierre del juego.

Argentino logró sacar una luz de seis puntos de diferencia que no pudo mantener por la presión local forzando jugadas internas y achicando permanentemente. Así llegaron a los instantes finales, igualados, y con la pelota para Argentino. Santiago Scala ejecutó los dos lanzamientos libres a falta de cinco segundos y Belgrano nada pudo hacer con el tiro del final. Buen arbitraje del capitalino Raúl Lorenzo y el chaqueño Héctor Wasinger. El martes se disputará el tercer partido de la serie en nuestra ciudad, con televisión en directo.

Síntesis

San Nicolás Belgrano (87): Maximiliano Ríos 9, Carlos Colla 17, Gabriel Díaz 10, Gregorio Eseverri 14 y Harold Arceneaux 12 (inicial); Stanley Easterling 6, Enzo Cafferata 8, Germán Boero 2, Diego Ferrero 9 y Mariano García 0. DT: Daniel Maffei.

Argentino (89): Federico Sureda 2, Jamahr Warren 14, Martín Miner 11, Pablo Espinoza 21 y Leonardo Peralta 0 (inicial); Santiago Scala 21, Jonatan Slider 4, Juan de Dios Cansina 2 y Federico Aguerre 14. DT: Héctor Santini.

Parciales: 18 – 30 / 45 – 47 / 64 – 66.
Árbitros: Lorenzo – Wasinger.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Crónica: Diario Democracia.
Serie: 1 – 1.

El Rojo cambió la actitud y sigue vivo

Firmat FBC se recuperó ayer de la derrota del viernes y empardó la temible serie de la zona permanencia. El equipo de Mario Guzmán fue otro totalmente distinto al del primer partido de la llave y se impuso anoche por un cómodo 88-72. Española sólo le hizo fuerza en el arranque, pero después se relajó y entregó los porotos en juego de antemano.

El Pipa Ghirardi fue la gran figura del ganador, despachándose con 21 puntos y varias asistencias. También Daaron Brown se mostró muy recuperado y junto con Martín Pasquinelli le dieron al Rojo la primera ventaja de la noche: 22-14 al cabo del parcial inicial.

De allí en adelante Firmat siempre se mantuvo arriba y de la mano de la Mole Pappalardi cerró la primera mitad del cotejo al frente 41 a 30. Tras el descanso largo, el elenco de Guzmán siguió enchufado y estiró la diferencia a 21 (62-41).

En el comienzo de los últimos 10’ la visita reaccionó con el Pitu Schoppler y se acercó a 9 (75-66). Sin embargo, volvieron a aparecer Ghirardi y Pappalardi para liquidar el pleito y permitirle al Rojo soñar con el milagro de salvarse del descenso.

Síntesis

Firmat Football Club (88): Felipe Ederra 6, Emiliano Stenta 5 (X), Martín Ghirardi 21, Daaron Brown 13 (X) y Martín Pasquinelli 14 (X) (inicial); Matías Cudós 8, Cristian Mendoza 3, Diego Foradori 4, Nahuel Ledesma 0, Alejandro Pappalardi 14 y Leandro Pugnali 0. DT: Mario Guzmán.

Asoc. Española (72): Cristian Schoppler 24, Juan Manuel Ruiz 3, Mauro Rotschy 8, Fred Hooks 11 (X) y Mauro Negri 4 (X) (inicial); Augusto Rossi 2, Agustin Zanni 3, Matías Villalba 8 (X), Gonzalo Frencia 7 y Maximiliano Marzilli 2. DT: Mariano Marcos.

Parciales: 22 – 14 / 41 – 30 / 62 – 41.
Árbitros: Castillo – Piedrabuena.
Estadio: Firmat Football Club.
Crónica: Diego Budassi – Diario Quinto Día.
Serie: 1 – 1.

Para el Negro todo parece tomar color

No sobra, pero alcanza. Con esta fórmula y con mucho sufrimiento, Echagüe hace cálculos y la resultante es que sin ser demasiado virtuoso puede ganar los partidos que hasta ahora le están permiento salvar la categoría dentro del TNA. El AEC se puso 2-0 anoche al vencer a Oberá por el mismo margen del viernes (70-67) y ahora tiene una triple oportunidad para quedarse con la serie de Permanencia.

Echagüe arrancó el partido con dos cambios tácticos. Uno obligado por la recaída de Derrick Miller (problemas gastrointestinales tras el partido del viernes) que lo dejó en el banco de suplentes. El segundo es el encargado de llevar la base: Luciano Rivero por Gabriel Domínguez, quien fue escolta. La propuesta fue muy parecida al partido del viernes: Oberá jugando intensamente y con una buena presión metió un parcial 6-2. La visita hacía además la diferencia en el uno contra uno. Hasta que llegó la respuesta del local. Con el tridente Ledesma, Rivero y Porta marcaron un parcial 14-1 lo que permitió irse arriba y además el equipo de Vilariño empezó a defender bien.

Para el segundo cuarto ingresó Miller, pero el extranjero no aportó nada. Igualmente el AEC sacó la máxima diferencia (25-14). En ese momento Oberá sufrió la salida de Javier Ceci por acumulación de faltas por una antideportiva. Esta situación se volvió contraproducente y eso le permitió a Oberá armarse de fuerza y con un Fabio gravitante debajo de las tablas quedó a tiro cuando se terminaba el primer tiempo.

La condición para sacar el partido adelante la tuvo Oberá. Bueno, en realidad José Fabio, ya que todos los sistemas giraban en torno a su impecable trabajo. Por eso pasó al frente en el partido 44-45 y sólo una bomba de Rivero desde mitad de cancha cuando terminaba el tercer chico pareció despertar anímicamente al local.

El último cuarto fue impreciso para los dos equipos y la virtud que tuvo Echagüe para quedarse con el partido fue que convirtió puntos clave con Diego Bernardi y Sebastián Porta, pero además tuvo el plus de que los misioneros cometieron fallas en los momentos decisivos del cierre. El tercer capítulo de la historia sigue en Misiones, donde no ha ganado.

Síntesis

Echagüe (70): Gabriel Domínguez 5, Luciano Rivero 16, Javier Ledesma 13, Sebastián Porta 18 y Matías Barberis 4 (inicial); Diego Bernardi 13 y Derrick Miller 1. DT: Ariel Vilariño.

Oberá Tenis Club (67): Rashad West 5, Javier Ceci 11, Eduardo Gamboa 11, Pablo Rizzo 2 y José Fabio 18 (inicial); Néstor Braccia 2, Facundo Giorgi 6 y Juan Pablo Rotta 12. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 23 – 14 / 36 – 31 / 51 – 49.
Árbitros: Alaniz – Aguilar.
Estadio: Luis Butta.
Crónica: Diario Uno.
Serie: Echagüe, 2 – 0.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

centralista a muerte 30/03/2009

ARGENTINOS Y ETC<BR/><BR/>ES CIERTE PERDIMOS LOS DOS PARTIDOS DE DUDOSO ARBITRAJE......PERO NO SOMOS&nbsp;COMO LOS DE BELGRANO...<BR/><BR/>BELGRANO, A VER SI ENTENEDES, A CENTRAL LE QUEDAN TRES PARADAS TERRIBLES, PERO TENEMOS ESPERANZA, A UDS NO LES QUEDA TAN MAL, PERO SABES QUE.... EL GERIATRICO ESTA CANSADO, NO LE DA PARA JUGAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS, SON VIEJOS!! ENTENDELOS, Y CUANDO ALGUIEN SE PONE VIEJO LA MAQUINA SE VUELVE OBSOLETA.<BR/><BR/>ADEMAS, QUIEN DIJO QUE TENEMOS PRESUPUESTO ALTO?? O NO VIERON QUE LES JUGAMOS TODA LA LIGA CON DOS NACIONALES MENOS, NO LLEGAMOS AL PALITO DE INVERSION Y AUN BATALLAMOS, CLARO, SI EN EL PRESUPUESTO INCLUIMOS LOS HUEVOS Y EL CORAZON SEGURO ES EL PRESUPUESTO MAS ALTO, PORQUE SOMOS LOS QUE MAS CORAZON Y HUEVOS TENEMOS, NO NOS ATEMORIZA LOS KMS QUE SEAN CON TAL DE VER AL ROJINEGRO.<BR/><BR/>POR ULTIMO, QUE GRANDE MI ARGENTINO COMO BARRIMOS EN SAN NICOLAS, LES HUBIERAN LLEVADO LA PASTILLITA A LOS VEJESTORIOS, NI EL GRAN GABY (CON SU HERMOSA SRA) LO SALVAN.<BR/><BR/><BR/>

Responder
jaja 30/03/2009

Sos historia Echagüe, eh<BR/><BR/>SOS HISTORIA

Responder
QUIEN COMENTA BELGRANO -ARGENTINO 30/03/2009

que comentario increible sobre los arbitros. Sin dudas eso esta tomado del diario de junin, porque si eso fue un buen arbitraje me muero.<BR/>Desastrozo.<BR/>Ahora si, en junin, imposible ganar, porque los arbitros seguro no te dejaran

Responder
sebas de marcos juarez 30/03/2009

bien el cele anoche aunque es medio desconcertante las actuaciones de san martin esperemos jugar asi en la plata comentario aparte para el muchacho de central entrerriano cada vez que boquea el equipo pierde y lo de anoche lamentable dedicate a otra cosa como a arrastrarte por argentino es lo unico que te queda jajaj que amargo que sos se viene el super el recontra super el glorioso recontra super amargo central entrerriano jajjaajjaja vas a seguir en el tna jajaja!!

Responder
UnGritodeCorazon 30/03/2009

TE QUERES MATAR CHE BELGRANO TE QUERES MATARRR !!!!<BR/><BR/>

Responder
JULIO 30/03/2009

LO DE BELGRANO ES PENOSO.- FUIMOS PATOTEADOS DESDE ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO.<BR/>TERMINAMOS TODOS ENCERRADOS EN EL VESTUARIO PORQUE NOS QUERIAN MOLER A PALOS.-<BR/>SR. PRESIDENTE DE BELGRANO, USTED PODRA MANEJAR MUCHO DINERO, PERO UN CLUB NO SE MANEJA ASI CON PATOVICAS Y GENTE MAL PREDISPUESTA. FUIMOS INSULTADOS, AMENAZADOS Y ALGUNOS HASTA GOLPEADOS.<BR/>QUIERO ACLARARLE Q LA MAYORIA ERAN DIRIGENTES , PERIODISTAS Y JUGADORES DE LAS INFERIORES DEL CLUB. NOS SENTIMOS DESPROTEGIDOS Y ABANDONADOS PORQUE NADIE DE LA CD DIO LA CARA POR NOSOTROS.-ESTO NO TIENE PERDON!

Responder
miko_cck 30/03/2009

Jaja que paso central?? dale segui haciendote el amigo de los turcos y haciendote el clesico nuesttro o de belgrano, sera que porque sino no tenes nada chiquito!!! felices vacaciones estas a un partido!!! segui haciendo amigos y no viajando, ni de local vas! fuiste, sos y seras amargo!!!!!<BR/><BR/>Aguante ciclista!!!

Responder
CRITICONES 30/03/2009

ME PARECE DE MUY BAJO NIVEL LOS ETERNOS FRUSTRADOS QUE VÍ QUE CRITICAN AL SEÑOR QUE FIRMA COMO “CENTRALISTA A MUERTE”, Y RESALTAN SUS ESCASOS DESACIERTOS EN SUS PRONÓSTICOS, PORQUE ES FÁCIL CRITICAR SOBRE LOS HECHOS CONSUMADOS, PERO UN PRONÓSTICO SERIO DE UN PARTIDO, SE HACE SOBRE LA BASE DE DATOS DE LA ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS, LA LÓGICA, LA LOCALIA, TODOS ESTOS ELEMENTOS QUE ESTE SEÑOR DEMUESTRA MANEJAR CON SOLVENCIA, PERO ES RAZONABLE, QUE QUEDA FUERA DE ANÁLISIS LA POSIBILIDAD DE UN ARBITRAJE DUDOSO, COMO VÍA ANOCHE EL QUE FAVORECIÓ A FIRMAT, PORQUE EN ESE CASO EL PRONÓSTICO SE VA AL CARAJO, Y NO HAY FORMA DE ACERTAR. <BR/>LES PIDO POR FAVOR A LOS CRITICONES, QUE SE ABSTENGAN DE HACER COMENTARIOS ESTÚPIDOS EN ESTE HONORABLE ESPACIO, PORQUE EL SR. “CENTRALISTA A MUERTE” ES UNO DE LOS POCOS QUE LE PONE ONDA Y ALGO DE BUEN HUMOR, DENTRO DE TANTO AMARGADO Y FRUSTRADO QUE ESPERA AGAZAPADO COMO LAS ALIMAÑAS EL MOMENTO DE ATACAR<BR/>...................FIRMA: EL VIEJO DEL TABLÓN

Responder
Negro de Alma 30/03/2009

Para Centralista:<BR/>Va... existis todavia centralista????? desde el inicio de la temporada estoy esperando este momento... a donde estas??? que pasa con tu Dios Favio Denti, Por que no vas culpar a los jugadores.... si son todos de muy buena trayectoria, esta clarisimo que el tecnico no le encuentra la vuelta a ese equipo, es mas, si los dirigiría Coto por ahi ascienden..... pero cada uno hace lo que quiere en la cancha, Centeno estaba imparable y en el segundo tiempo no le dieron mas una pelota... Denti no ve eso??? Cadillac perdió 25 pelotas, parecia un base de mini.. Denti ni A le dijo..... LA MEN TA BLE......<BR/>estas muerto centralista.. Denti.. Que mentira que sos???? Con Garcia, Shiuto, Brizuela, Calvelli, Martin, Segura.. Yo tambien haciendo Horrible!!!!!

Responder
Leonel 30/03/2009

. Buen arbitraje del capitalino Raúl Lorenzo y el chaqueño Héctor Wasinger.<BR/><BR/>La verdad que no lo puede creer, no puedo entender como se puede dejar dirijir arbitros tan corruptos, que no entiendan nada de lo qe es el basquet, y lo unico que hacen es hacerce odiar por la gente. Una verguenza.<BR/><BR/>Y tengo mucha FE que BELGRANO se va a robar un paritdo un junin y se defina en nuestra ciudad el quinto juego.<BR/>Vamos ROJO.,<BR/><BR/>CBSN(La alegria por la que mi mundo gira).<BR/>Siempre vas a ser lo mejor.

Responder
CENTRALISTA 30/03/2009

VAMOS CENTRAAAAAAL CARAJO,<BR/><BR/>AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M... SIGO SIENDO DEL ROJO PORQUE AL ROJO LO QUIEROOOOO, PORQUE AL ROJO LO QUIEROOOOO,<BR/><BR/>VAMOS ROJO QUE NO PASA NADA, FUER UNA MALA NOCHE, PARA EL 5º VAMOS TODOS A ESPERANZA CARAJO,<BR/><BR/>VAMOS ROJO QUE SE PUEDE,<BR/><BR/>QUE DE LA MANO DE FABIO DEMTI<BR/>TODA LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAR!<BR/><BR/>NO PASA NADA ROJO NO PASA NADA.

Responder
bruno-belgrano 30/03/2009

che viejo no se quien pone la sintesis de los partido en pick and roll...pero eso del buen arbitraje se equivoco,un desastre...la adc tendria q sancionarlos!! vamos rojo el martes q los comemos crudos a los amargos de junin el martes!

Responder
Belgranense 30/03/2009

Buen arbitraje del capitalino Raúl Lorenzo y el chaqueño Héctor Wasinger??? Quién hace estos comentarios por Dios!!!!!??? Yo no puedo creer!!! Se fueron todos indignados por el pésimo arbitraje de estos tipos... Un vergüenza!!!! Y el que dice que había patovicas y demás... que se calle !!

Responder
CENTRALISTA CCE para Negro de Alma 30/03/2009

MAESTRO: MIRA PRIMERO Y PRINCIPAL, ASCIENDO SE ESCRIBE ASI, (no HACIENDO) Y ES DEMTI (no DENTI)<BR/><BR/>TE INFORMO QUE SI VAS A EMPEZAR A HABLAR DE DEMTI TE VA A IR MUY MAL,<BR/><BR/>TE RECUERDO QUE LA TEMPORADA EN QUE ASCENDIMOS, EL UNICO JUGADOR CONOCIDO ERA SCHIUTTO, GARCIA ERA UNA PROMESA, Y SEGURA UN VIEJO QUE MEDIA 2.08 MTS, Y QUE DE&nbsp;CASUALIDAD SALTABA.PAPI. NO TENES NI IDEA, Y BRIZUELA NO ASCENDIO CON CENTRAL MASTER.<BR/><BR/>OSEA QUE SE NOTA QUE EL MAESTRO FABI DEMTI HISO UN TRABAJO MEMORABLE Y EL MEJOR , Y POR ESO ES EL IDOLO MAXIMO DEL CLUB.<BR/><BR/>Y CON ESAS SINTESIS DE PARTIDO QUE HACES, VOS SEGUI HABLANDO. PERO NO SOMOS AMARGOS, POR ESO CENTRAL VA A PELIAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO PARA PASAR, VA A SER TERRIBLE. PERO LO MEJOR ES LA GENTE Y EL EQUIPO Y SU TECNICO. ES LA UNICA ESPERANZA.<BR/><BR/>VAMOS ROJO.!

Responder
PREGUNTO 30/03/2009

el COPROSEDE NO ENVIO UNA NOTA FORMAL AL CLUB ARGENTINO COMUNICANDOLE QUE NO SE PODIA IR CON PUBLICO VISITANTE.???<BR/>PORQUE FUERON A SAN NICOLAS? PORQUE NO CUMPLEN CON UNA ORDEN DE LA INSTITUCION ENCARGADA DE LA SEGURIDAD DEPORTIVA.-<BR/><BR/>EL SR. LUCIANO SOLICITO Q NO SE JUEGO CON PUBLICO VISITANTE, PRECISAMENTE PARA Q NO OCURRIERA NINGUN HECHO DE VIOLENCIA, NO TE PARECE PRE-OCUPARSE DEL TEMA? O ME VAS A DECIR Q NUNCA PASA NADA CUANDO BELGRANO JUEGA CON ALGUN EQUIPO DE JUNIN? POR FAVOR MUCHACHOS LUCHEMOS POR UN DEPORTE SIN VIOLENCIA NO NOS TIREMOS ENTRE NOSOTROS Q A PASER DE TENER DIFERENTES COLORES BUSCAMOS SENTIRNOS BIEN EN UNA CANCHA.-<BR/>TE ACLARO Q FUI EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD A JUNIN Y TE PUEDO ASEGURAR Q NO ME TRATARON NADA NADA BIEN, PERO OJO COMO SOY DE SAN NICOLAS SE COMO SON ESTAS COSAS POR CULPA DE UN GRUPITO DE IDIOTAS PAGAMOS LO Q NO HACEMOS NADA MAS Q IR A ALENTAR A OTRA CANCHA..<BR/><BR/>Y ME EXTRAÑA Q EL CLUB ARGENTINO DE JUNIN SE SORPRENDA DE ESTOS ECHOS CUANDO EN SU ESTADIO ESTO ES MONEDA CORRIENTE.- POR FAVOR SAQUEMOSNOS LAS CARETAS MUCHACHOS.<BR/><BR/>Y CREO Q LA DECISION DEL CLUB BELGRANO ES QUE HASTA TANTO LAS COSAS NO CAMBIEN NO RECIBIRA PUBLICO VISITANTE.-<BR/>QUIERO Q QUEDE CLARO.- TRATAMOS DE PREVENIR Y SI ESO NO LO ENTENDES NO ES UN PROBLEMA NUESTRO, UDS SABIAN Q NO PODIAN VENIR, BELGRANO TRATA Y TRATO DE Q SE JUEGUE SIN VIOLENCIA....<BR/>TE RECUERDO Q TODOS LOS PARTIDOS ENTRE BELGRANO Y ARGENTINO TERMINARON TIRANDOSE PIEDRAS.-<BR/><BR/>SALUDOS.-<BR/>Y POR UN BASQUET SIN VIOLENCIA

Responder
El GAUCHO 30/03/2009

SAN MARTÍN de Ms. Jz. . . . . que paliza la de anoche, pero no es cargada porque no hay a quien cargar . . . . . pero estamos desconcertados . . . . el viernes . . . nada de nada . . . el domingo . . . todo de todo . . . . está bien , es un deporte, se gana y se pierde, se juega bien y mal, pero . . . . . no entiendo nada . . . hay algo debajo de la alfombra y no la podemos descubrir, lamentablemente creo que es así, qué hay ? ? ? nos gustaría saber, que pasa también, ojalá lo podamos ayudar entre todos y que las cosas sean como fueron hasta ahora. El equipo está, la gente está, nos tenemos que decidir ente todos a salir adelante, como creo que comenzó anoche, ojalá así sea y podamos jugar el siguiente Play off.<BR/>Anoche demostramos hasta dónde da nuestro equipo, lo pasamos por arriba de una forma letal, no le dejamos levantar la cabeza, ni le preguntamos si querían jugar, no los invitamos a jugar, no los dejamos ni entrar, así es nuestro equipo y tiene que seguir con ese ritmo, no fue solo anoche, es nuestro estilo desde hace varios años . . . . y muchos lo saben. Vamos muchachos . . . a ganar en La Plata que podemos . . . tenemos que seguir jugando.<BR/>Un GAUCHO que siempre está . . . . .

Responder
centralista a muerte 30/03/2009

para los que dicen que Garcia, Shiuto, Brizuela, Calvelli, Martin, Segura.. eran buenos... primero les falto el heroico gordo riolfo, ahora, brizuela?? seguro?? calvelli en ese momento??? yo rescataria a martin (que surgia), a sciuto (imparable) y la formula 1 de garcia, inigualable y unico (echado por la union de colon por su contextura fisica por si no lo saben y recaido en el glorioso central). Ahora, quien los articulo? su excelencia, el gran fabiio, unico, indiscutido e idolatrado en el mundo del basket.

Responder
CCJ EL MAS GRANDE 30/03/2009

CENTRAL MALOS ARBITRAJES???<BR/>98 A 65 PERDISTE AMARGO...No te das cuenta que solamente le ganas a los del TNA 2 ?<BR/>Te acordas cuando hablabas de que son imparabales que hasta el ascenso no paran...jajajjajaja<BR/>sos amargo vos y argentino...

Responder
Beto 30/03/2009

Una verguenza, pusieron a unos tipos en la mesa que no sabian manejar los relojes, las faltas no las marcaban en el tablero y volvian el reloj a 24 segundos sin que la pelota toque el aro y cuando los arbitros pitaban dejaban seguir el reloj correr. Terminemos con estos clubes que le hacen mal a la liga. Si no tienen plata que no jueguen. Vamos Obera a dar vuelta la serie.

Responder
pablo 30/03/2009

espero que a belgrano la ADC le quite puntos o le ponga una sanción muy dura como hizo con san martín que lo mandaron al descenso quitándole 2 puntos.....ya se que estamos en play off pero sería importante para todo el ambiente del basquet que se le quite puntos o q haya sanciones disciplinarias para todos por igual.....<BR/>siempre hay lio en san nicolas no se puede ir tranquilo a ver un partido

Responder
Para CENTRALISTA CCE para Negro de Alma 30/03/2009

Flaco venías muy bien...hasta que escribiste hiSo!!!!!!!!!!!!<BR/>Va con z Hizo....

Responder
La 14 de Belgrano 30/03/2009

A bueno!,. de que te quejas Argentinos, te regalaron el partido, te quejas porque un gordito que se hacia el loco ligó un par de bifes, cuando yo recuerdo haber ido a tu cancha y gente de tu club con armas amenazó al chofer del bondi para que se vaya y deje a pata a la hinchada. Igual aguantamos y no lloramos como vos. <BR/>Asi que no vengas a hacerte el pobrecito Argentino, sos de lo peor del basquet.<BR/>Aguante Belgrano.<BR/><BR/>bien Maxi asi se juega con la camiseta de belgrano.

Responder
DIEGO 30/03/2009

PARA PREGUNTO: VOS SABIAS QUE LA GENTE QUE ENTRO ERA LA GENTE DE LA COMISION DIRECTIVA Y PERIODISTAS DE ARGENTINO???? SOLO HABIA 6 JUGADORES DE LAS INFERIORES Y EL RESTO ERAN ENTRADAS DE PROTOCOLO, HABER SI TE QUEDA CLARO.-<BR/>NOS BASUREARON, NOS PATOTEARON, NI SIQUIERA PODIAMOS GRITAR LOS GOLES DE NUESTRO EQUIPO PORQUE ERAMOS AMENAZADOS POR PLATEISTAS.- ESO ES DEPORTE???? <BR/>FUERON LAMENTABLES, LES CORTARON EL AGUA A LOS JUGADORES, DEJARON A NIÑOS ( FAMILIA DE LOS DIRIGENTES) Y MUJERES ENCERRADOS POR MAS DE UNA HORA EN EL VESTUARIO.- DONDE ESTAB EL SEÑOR&nbsp;(SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI), DONDE ESTABA ESE QUE SE DICE SER PRESIDENTE DE UN CLUB?? ESCONDIDO?? QUE QUERIA, QUE NOS MATEN A PALOS??<BR/>VAMOS ARGENTINO QUE DEFINIMOS DE LOCALES!

Responder
DIGAN LA VERDAD 30/03/2009

Lamentable lo de Belgrano anoche. Se la agarraron con el grupito de Argentino que eran dirigentes y jugadores. Hasta la 1.15 en el vestuario, el agua caliente cortada, agresiones, despues llaman al COPROSEDE para que no vaya publico visitante y no saben parar a sus patoteros.<BR/>Al estupido que habla de violencia en Junin, que hable con pruebas, nadie tuvo problemas en Junin, hay montones de policias en todos los partidos, y nunca hubo agresion al publico visitante.<BR/>No podemos decir lo mismo de San Nicolas, tanto Regatas como Belgrano siempre nos recibieron con piedras, y despues se hacen los santitos.<BR/>ESPEREMOS QUE INTERVENGA LA ADC<BR/><BR/>Otra cosa, el arbitraje del viernes fue lamentable, dejaron jugar a media falta, la unica manera de parar a Argentino, ayer cobraron lo que tenian que cobrar y asi les fue.<BR/><BR/>Parecen Ciclista!!

Responder
Para beto 30/03/2009

Loco si estuviste en la cancha sabes muy bien q los arbitros y la mesa no incidieron, o sos el dt o algun jugador de obera q se quiere cubrir con su gente?, porque habia tres personas como mucho con la delegación, asi q no busques nada raro, ganamos los dos juegos porque fuimos los menos peores de los dos, sin nada extra, y ya que sos dirigente, hincha o jugador de obera, podrias tener un poco d respeto por uno de los historicos de la liga, q ha estado en todas sus ediciones (25). La serie ha sido tranquila y no han influido los factores externos, esperemos que siga asi, a todos nos duele jugar por el descenso, pero hay q bancarsela, y sin buscar excusas

Responder
rr-ccj- 30/03/2009

q miedo le tienen a los juninenses los d belgrano jajj..son pateticos!<BR/><BR/>y vos central callate un poco flaco.. x 33 t ganaron..date cuenta q sos dl tna2.. t gana el 7 y qeres ser el 1?? diossss<BR/><BR/>anda buscando destino xq vas a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vacaciones JJAJAJA<BR/><BR/>aguante CCJ =)

Responder
ragazza 30/03/2009

Señor CENTRALISTA A MUERTE, se equivocó cuando dijo que Italiana iba a armar un lío bárbaro y le echarían a 2 jugadores.<BR/>En lo que va del torneo, los dos episodios manchados por incidentes fueron contra Firmat y Española, en los que participaron jugadores de esos equipos y no los de Italiana (aunque hayan circulado otras versiones).<BR/>Si usted no vio esos partidos, le recomiendo que reflexione antes de etiquetar al equipo como un grupo de “quilomberos”, porque eso es lo que se interpreta en su “pronóstico”.

Responder
nico 30/03/2009

MUCHO QUE DESEAR DEJO LA ACTITUD DE LA GENTE DE BELGRANO, NO SOLO DE LOS PLATEISTAS ( INESCRUPULOSOS Y MALEDUCADOS), SINO TAMBIEN DE LA COMISION DIRECTIVA QUE NUNCA SE HICIERON PRESENTES ANTE LAS REITERADAS AMENAZAS HACIA LA GENTE DE ARGENTINO ( 15 PERSONAS, DIRIGENTES Y PERIODISTAS).<BR/>AL TERMINAR EL PARTIDO GOLPEARON A ALGUNAS PERSONAS Y EL RESTO SE PUDO METER AL VESTUARIO, DEBIENDO PERMANECER ALLI POR MAS DE UNA HORA, ENTRE ELLOS EL PRESIDENTE , EL VICE Y EL SECRETARIO DEL CLUB ARGENTINO.-<BR/>SON PATOTEROS DE CUARTA! DEDIQUENSE A OTRA COSA, NO SE GANA LA BASQUET POR LA FUERZA, SE GANA CON GARRA Y CORAZON.<BR/>ESTUVIERON DESPROTEGIDOS TOTALMENTE, EL PRESIDENTE NI SIQUIERA SE HIZO PRESENTE, UNA VERGUENZA.-

Responder
ROBERTO 30/03/2009

ES VERDAD HABIA PATOVICAS.- UNA VERGUENZA!!!!<BR/>QUIEREN GANAR A LA FUERZA , PERO NO VAN A PODER.<BR/>AGUANTE EL TURCO!

Responder
FIRMAT 30/03/2009

Volvió el Gran Capitan y ganamos....una luz de esperanza se ha abierto...No esta muerto quien pelea...Tambien Daaron y los Martines y el resto en conjunto se logro el triunfo del domingo y de ese modo debemos continuar....que halla suerte....el reconocimiento de siempre a los jugadores por los que sentimos y latimos....

Responder
Pablo-CAA 30/03/2009

Para Belgradense, Bruno, Pregunto, etc etc...Muchachos, los partidos se ganan en la cancha. No lloren con los jueces, si fueran buenos dirigirian Liga “A”<BR/>... lo que pasó es que el viernes los dejaron pegar mucho y aprovecharon la localìa para jugar a 3/4 de falta, sino tampoco ganaban.<BR/>Fué el peor partido de ARGENTINO y solo nos sacaron 8 ptos. <BR/>Y no te confundas, la ADC y el Copro están con ustedes, tratan de remediar el “moco” que se mandaron el año pasado con tu descenso, tratan de favorecer con los arbitrajes, no permiten que vayamos de visitantes, hacen disturbios y nadie les va a decir nada...... <BR/>....y “oh casualidad”, a ARGENTINO no lo televisan nunca de local y lo van a hacer justo ahora. (Solo falta que vengan ellos a tirar al aro)<BR/>Y a los jugadores de Belgrano, les digo que se podrán bañar tranquilos después del partido, porque nosotros NO CORTAMOS EL AGUA (como ustedes) NI APAGAMOS LAS LUCES (como los primos)<BR/><BR/>Aguante ARGENTINO DE JUNIN, el dinero no es todo... <BR/>ser hincha del turco: no tiene precio.

Responder
firmat 30/03/2009

para el muchachito de italiana, se ve que no vas a la cancha, porque al menos en firmat la culpa de todos los incidentes la tuvo el cobarde de lopez, que con el partido ya ganado y sin posibilidades para firmat a 8 seg del final se paro en el rincon de la cancha, frente a la tribuna de firmat con la pelota bajo el brazo y levantando la mano en forma burlona, eso fue lo que detono los incidentes, preguntale a los jugadores de española si tuvieron algun problema??? no!!! y sabes porque??? porque ganaron y se fueron al vestuario a festejar dentro de el mismo cantando y saltando durante media hora y nadie les dijo nada a pesar que la gente de firmat pasa frente al vestuario visitante... y en española les paso lo mismo... son muy vivos cuando ganan, se pasan de vivos diria yo... pero si sos asi ganando, hacelo tambien cuando perdes, eso no lo sabes, tenes un equipo con muchos jugadores y muy pocos hombres....<BR/>lopez lo demostro cuando se fue llorando de la cancha de firmat... y esa imagen jamas me la voy a olvidar, sisisi se fue llorando

Responder
nico.ccj 30/03/2009

cuaaaanto van a llorar los de argentino..<BR/>

Responder
ruben 30/03/2009

De verdad no tengo la memoria a pleno, por eso me gustaria que alguien me recuerde algun episodio desagradable que haya ocurrido en la cupula de junin en los ultimos años. Sinceramente, no recuerdo ninguno, mas alla de canticos agresivos o algun insulto a lo lejos, pque la policia deja un espacio tal que no hay forma de llegar.Argentino se hizo una mala fama que hoy no existe, y ojala vengan 200 hinchas si tienen y le demostremos que aca no pasa nada. Ahora, pregunto: a san martin lo descendieron en un escritorio, por hechos que seguramente fueron cometidos, pero cuanto hay de lo mismo en toda la liga? y nada pasa. SIN IR MUY LEJOS, OBSERVESE LO QUE PASO EN BELGRANO, Y NO ME HE ENTERADO QUE HAYA ALGUN INFORME, DE LOS ARBITROS, LA MESA O DE OFICIO, PORQUE LO QUE PASO,PASO Y ES MUY REAL. Entonces cual es la justicia que pone la gloriosa ADC? ESTO ES UNA VERGUENZA Y PAGAN SIEMPRE LOS MISMOS, LOS QUE LLENAN CANCHAS, LOS QUE VAN DE VISITANTE, LOS QUE EN REALIDAD LE DAN VIDA A NUESTRO BASQUET. QUIEN PAGA? MAR DEL PLATA Y JUNIN SIEMPRE, LLAMESE COMO SE LLAME EL CLUB, JUEGUE EN LA CATEGORIA QUE JUEGUE. CAMBIANDO POSICIONES EN ESCRITORIOS DE SEÑORES CORRUPTOS, QUE A VECES GENERAN PERDER LA CATEGORIA O EL UNO, FLACO FAVOR LE HACEN A NUESTRO DEPORTE.

Responder
CSM-MJUAREZ 31/03/2009

RAGAZZA ... ¡¡¡ QUE CARADURA QUE SOS ¡¡¡¡ USTEDES SON LAS CARMELITAS DESCALZAS JAJAJAJAA .... POR FAVOR ... VAMOS GAUCHO ..QUE SE PUEDE ..

Responder
para DIEGO 31/03/2009

el gordito de que juega de 5? o era bulchi? porque mentis dieguito si habia hinchas tb! <BR/>poruqe decis q eran dirigente? hay 15 mujeres de dirigentes en argentino? que bien che los felicito!<BR/>ahora si eran las esposas de los dirigentes ellos no les avisaron q no se podia venir?<BR/>abrazo<BR/>y argentino no seas tan caradura por favor!

Responder
para Pablo 31/03/2009

AHHH ENTONCES CUANDO TE TRASMITEN DECIS Q TE MANDAN AL BOMBO?<BR/>PORQUE A BELGRANO LO TRASMITIERON 5 VECES!!!<BR/>GRACIAS POR LA DATA!<BR/>NO QUIEREN MANDAR AL TACHO CON TU CRITERIO ..MUCHAS GRACIAS AMIGO PABLO.-

Responder
lloren chicos lloren! 31/03/2009

JAJAJAJA PAREN DE LLORAR TURCOS!<BR/>ASUMAN Q BELGRANO LES GANO UN PARTIDO, TANTO BARDO , SE VE Q NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR CON EQUIPOS DE VERDAD...PERO ES ENTENDIBLE...DEL TNA 2 AL 1 HAY UNA DIFERENCIA AJAJAJAJ<BR/>..Y DEJEN DE HABLAR DE MANEJOS SUCIOS Y ESAS COSAS, PQ NO SON LOS MEJORES SI??, SON UN DESASTRE!!!<BR/>Y NO HABLEN DE CCJ POR FAVOR...DEDIQUENSE A LO SUYO...<BR/>=)

Responder
para ruben 31/03/2009

Lo mejor de todo en este foro lo comento el Sr. Ruben:<BR/><BR/>(haciendo referencia a hechos de violencia en Junin)<BR/>“Sinceramente, no recuerdo ninguno, mas alla de canticos agresivos o algun insulto a lo lejos, pque la policia deja un espacio tal que no hay forma de llegar.”<BR/><BR/>Eso quiere decir que si no estan los policias se arma un lindo lio no? <BR/>Entonces tu gente es violenta pero la policia y la distancia no la deja hacer nada!<BR/>Sos un hipócrita Ruben. No te embarres mas!!!<BR/><BR/>Juan - CBSN

Responder
CUAL ES LA VARA DE LA ADC? 31/03/2009

QUE VARA UTILIZA LA ADC PARA DICTAR REGLAS QUE PROTEJAN AL PUBLICO VISITANTE?SOY DE CICLISTA Y EN TODAS LAS CANCHAS QUE FUI HEBIA 4 O 5 POLICIAS,NO ENTIENDO POR QUE EN JUNIN NOS EXIGEN MUCHOS MAS,CUAL ES LA RAZON?PARTIDO ARGENTINO VS CICLISTA 104 POLICIAS,LOS MISMOS QUE SE USAN PARA CUIDAR EL ORDEN EN LA LAGUNA PARA EL DIA DE LA PRIMAVERA DDE HAY 20000PIBES EN PEDO.LAS DISPOSICIONES TENDRIAN QUE SER LAS MISMAS POR MAS QUE SEA EN DISTINTAS PCIAS,NO LES PARECE?QUIZA LOS DIRIGENTES DE NUESTROS CLUBES TENDRIAN QUE EXIGIR GARANTIAS PARA NUESTRO PUBLICO CDO VAMOS AFUERA.

Responder
ARGENTINOO... 31/03/2009

La verdad quiero felicitar al comentario de Pablo-caa q dice toda la verdad...<BR/><BR/>despues decirles a los de Belgrano que dejen de LLORARRRRRRR un porquitooo... clarooo cuando ustedes pierden la culpa es de los arbitrosss dejen de joder por favorr...<BR/><BR/>y para nico-ccj<BR/>me parece que el que siempre LLORASTEEE FUISTE VOS ... EXEPTO UNA SOLA VEZ... PERO SIEMPRE LLORASTEEEEEEE..<BR/><BR/>CCJ + CBSN = AMARGURAAAAAA DE POR VIDAAA...<BR/><BR/>AGUANTE EL TURCOOOO.....

Responder
JUANJO 31/03/2009

BBBBelgrano: sos lo mas pecho frio del tna. no existis. ese equipo parece que se armo en un geriatrico, no tienen huevo. a ver cuantos de los 14 se animan a venir a junin, AMARGOS

Responder
lo Pibe 01/04/2009

Para juanjo..<BR/><BR/>jaja...y el geriatrico ??<BR/><BR/>Bokia aora...<BR/><BR/>Vamoss BELGRANOOO..

Responder
Caro 18/04/2009

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ECHAGUE !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS