• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuartos de final, acá me tenes

Queda uno

La Asociación Italiana de Charata se hizo grande en rodeo ajeno, y jugando de local en el estadio de Regatas Corrientes se logró imponer a Pedro Echagüe por 81 a 68, logrando de esa manera, levantar el primer match point en contra. Ahora los de Víctor Daitch deberán repetir la fórmula el domingo, si quieren llegar a un quinto juego.

Luego de una primera parte donde el anfitrión supo controlar las riendas del cotejo, el conjunto capitalino pegó más fuerte en el regreso de vestuarios y puso un manto de suspenso a la definición del juego, al punto tal de ingresar a los últimos diez minutos con una ventaja de dos unidades, 62 a 60.

Fue allí donde nuevamente apareció la escuadra de Charata, que a través de un parcial de 21 a 6 no solo dio vuelta el tanteador, sino que además se distanció lo suficiente como para no darle lugar a ninguna esperanza de su rival. Kevin Frey fue el goleador en el ganador con 20 unidades, al tiempo que no fueron suficientes los 11 que arrimó Sherrell Ford en el perdedor.

Síntesis

Asoc. Italiana (81): Lucas Saúl 4, Juan López 14, Fernando Small 7, Kevin Frey 20 y Fernando Méndez 15 (inicial); Hernán Etchepare 3, Gustavo Bianco, 8, Oscar Heis 3 y Rodrigo Álvarez 7. DT: Víctor Daitch.

Pedro Echagüe (68): Alejandro Eiguren 9, Mariano D’Ambrosio 3, Guillermo Gavotti 6 (X), Sherrell Ford 11 y Bruno Mártire 4 (inicial); Diego Eiguren 9, Nicolás Suárez 5, Juan Kelly 7, Leopoldo Ibáñez Paz 0, Matías Fernández 6, Maximiliano Pellegrino 6 y Gonzalo Castagno 2. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 22 – 15 / 42 - 33 / 60 - 62.
Árbitros: Alaniz - Valente.
Estadio: José Jorge Contte - Regatas de Corrientes.
Serie: Pedro Echagüe, 2 – 1.

Se llevó lo que fue a buscar

Meterse en los cuartos de final era el objetivo para San Martín de Marcos Juárez y los cordobeses no desentonaron. El elenco orientado por Gustavo Miravet repitió los aciertos del miércoles por la noche y derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 83-67 para avanzar de ronda en el TNA.

El celeste se llevó una merecida clasificación; mientras que su derrotado ofreció poco y se conformó con la eliminación en la etapa de reclasificación luego de haber conservado la categoría.

El primer cuarto fue de lo más peleado. Los dos equipos abrieron el choque con mucha precisión y se alternaron el dominio de las acciones. El lobo buscó la pintura con Nicolás Ojeda (10 puntos); mientras que San Martín privilegió el juego de Francis Nwankwo (8).

Cuando el extranjero celeste viajó al banco de relevos por dos faltas personales, Miravet insistió con el poderío interior. David Cabezas sorprendió con 5 unidades; mientras que Diego Belvedere (5) y Germán Bernhardt (5) aportaron desde el perímetro para poner en ganancia a la visita por 26-25.

Los triples conquistados por San Martín comenzaron a destrabar la paridad y le otorgaron ventajas importantes a los cordobeses.

Mauro Bulchi no lastimó en la pintura. El corpulento pivot salió a la zona del perímetro y castigó con 3/3 en triples en 6:10. Cabezas siguió ganando en el poste bajo (5) y se hizo un festín ante la defensa mens sana que tuvo enormes dificultades para capturar el rebote defensivo. Pelota que fue luchada en el aire, pelota que correspondió para San Martín. Mucha carencia de un cerco reboteador y nulo esfuerzo para capturar la bola por el lado local.

San Martín, sin Diego Brezzo lesionado, se potencio y estableció una renta de 13 unidades (45-32), pero el lobo reaccionó en los minutos finales y achicó merced a acciones de Lisandro Villa (8) y Pablo Bendel (41-47).

Pero el partido volvió a abrirse en el tercer cuarto. San Martín confió en su defensa y no dejó espacios libres. Así Gimnasia se vio forzado a efectuar lanzamientos con poco acierto. La selección de tiro fue mala y el local estuvo anémico en ataque.

Así como aprobó en defensa, San Martín también aprobó en ataque. Nwankwo (7) ganó el duelo ante un apático y desganado Jared Johnson y Cabezas siguió haciendo de las suyas también en el poste bajo (5). Los dirigidos por Miravet no pasaron sobresaltos e ingresaron cómodos al capítulo decisivo (53-65).

En los últimos diez el lobo no tuvo la iniciativa, algo que el partido pedía a gritos para llevar la serie a un quinto enfrentamiento. Gimnasia estuvo 3 minutos sin convertir y San Martín le dijo hasta la temporada que viene, si es que los platenses deciden jugar, con Belvedere y Bruna.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (LP) (67): Lucas Pérez 7, Mariano Pizzo 12, Emiliano Agostino 9, Jared Johnson 10 y Nicolás Ojeda 12 (inicial); Lisandro Villa 10, Javier Scheines 0, Pablo Bendel 5, Maximiliano Bertolino 0 y Eduardo Vasirani 2. DT: Facundo Petracci.

San Martín (MJ) (83): Germán Bernhardt 10, Diego Belvedere 11, Francis Nwankwo 19, Facundo Ortega 2 y Diego Brezzo 0 (inicial); Gastón Sieiro 2, Pablo Bruna 10, Mauro Bulchi 12 y David Cabezas 17. DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 25 – 26 / 41 - 47 / 53 - 65.
Árbitros: Lorenzo - Moral.
Estadio: Polideportivo.
Crónica: Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Serie: Ganó San Martín (MJ), 3 – 1.

Central ganó y hay quinto juego

El partido fue cambiante, donde Central no tuvo un buen primer tiempo, falló en ofensiva y tuvo muchos problemas para controlar a los internos de Alma Juniors, pero en el segundo tiempo tuvo otra actitud, peleó cada pelota con muchísima garra y terminó encaminando un partido que era fundamental.

Central arrancó encendido en ataque, porque anotó rápido con dos corridas de Pardal en transición y con tres libres de Marshall que le dieron una ventaja interesante, pero un triple de Damián Palacios cambió el eje del partido, porque a partir de ahí fue el equipo visitante el que controló el juego.

A diferencia del partido del miércoles, los visitantes tuvieron una notable presencia en el juego interior, con el moreno Robinson y Javier Abadie lastimando en el canasto rojinegro y controlando los intentos de los grandes de Central. Con Palacio manejando bien el juego ofensivo y Robinson lastimando mucho cerca del canasto, Alma Juniors pasó al frente y con un nuevo doble del moreno, se fue adelante 21-17 al cabo del primer cuarto.

En el segundo parcial no cambió demasiado el rumbo del partido, porque Alma siguió controlando el mismo, tuvo más claridad a la hora de atacar y repartió el goleo entre Forte, Abadie y Robinson, mientras que Central siguió teniendo problemas para defender, principalmente a los interiores de Alma y tampoco tuvo demasiadas ideas claras en ataque.

Marshall estuvo bien controlado y solo apareció de a ratos, los internos tuvieron problemas salvo alguna aparición de Pardal y el tiro exterior no fue solución, de modo que los de José Cottonaro se fueron acomodando en el partido y se fueron al descanso largo ganando 40-33 con un libre de Palacios en el cierre.

En el segundo tiempo Central salió “enojado”, con una enorme actitud defensiva y con un juego de ataque totalmente diferente. Cristian Cadillac manejó los ritmos del equipo y aportó goleo, Centeno empezó a dominar el juego interior y Farías clavó un triple para que el rojinegro se coloque adelante luego de muchísimo tiempo.

Central aprovechó el envión y sacó 5 puntos aprovechando una muy buena defensa de Farías sobre Tomatis y un buen pasaje de Cadillac en ofensiva sumando dos dobles, pero la remontada tuvo un freno y Alma empezó a recuperarse, con la polenta de Abadie bajo las tablas, una guapeada con doble y falta de Negrotto y un triple de Ojeda en el cierre del parcial, que volvió a colocar adelante a Alma Juniors 55 a 53 en el cierre del período.

En el reinicio otra vez reaccionó Central, con un par de dobles de Cadillac y dos libres de Pardal, para colocarse de nuevo adelante y volver a ilusionar. También apareció en juego Maxi Riolfo con todo su oficio, para lastimar abajo y también para clavar un triple que le dio ventaja de 6 a Central, pero Alma reaccionó con un pasaje de Cristian Negrotto, que metió un doble con falta posterior y un triple cuando mejor estaba Central, que le permitió a la visita achicar la distancia y entrar en un cierre a pura tensión.

En el cierre apareció el temple de Central, a puro coraje, luchando cada pelota sabiendo que se iba la vida en cada una de ellas. La experiencia de Riolfo, la entrega de Farías y Pardal, una volcada de Marshall y la claridad de Cadillac para cerrar un partido que fue bien “chivo”, pero que Central pudo destrabar como siempre lo ha hecho, a pura garra, con el corazón en la mano y dejando la piel en la cancha.

La serie se fue a quinto partido, inicialmente el lunes en Esperanza, aunque habrá que estar atentos a la posibilidad de un televisado el martes. Central está vivo y lo sabe. También lo sabe Alma. En el quinto se sabrá quien sigue y quien no.

Síntesis

Central Entrerriano (80): Cristian Cadillac 11, Curtis Marshall 19, Mariano García 8, Sebastián Pardal 14 (X) y Ricardo Centeno 8 (inicial); Sebastián Farías 10, Maximiliano Riolfo 9 y José Luis Melchiori 1. DT: Fabio Demti.

Alma Jrs. (74): Damián Palacios 9, Matías Tomatis 6 (X), Lucas Bertucelli 7, Sylbrin Robinson 15 y Javier Abbadie 17 (inicial); Luciano Tantos 3, Cristian Negrotto 9, Silvio Ojeda 3, Antonino Forte 5 e Iván Basualdo 0. DT: José Cottonaro.

Parciales: 17 – 19 / 33 - 40 / 53 - 55.
Árbitros: Castillo - Sánchez.
Estadio: José María Bértora.
Crónica: Diario El Argentino.
Serie: 2 – 2.

San Nicolás Belgrano se clasificó a cuartos de final

San Nicolás Belgrano se clasificó a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, al derrotar a Argentino, en Junin, en tiempo suplementario, por 83 a 82, en el 4º partido de la serie, y quedarse con la llave por 3 a 1. Como el martes, San Nicolás Belgrano vino de atrás en el partido, pudo haberlo ganado en el final del tiempo regular, pero en el suplementario estuvo más certero y lo cerró a su favor, para lograr la clasificación y esperar quien será su rival.

El equipo de Daniel Maffei arrancó más concentrado en el comienzo del partido, con más control del rebote y lastimando con algunos lanzamientos perimetrales. Pero de a poco, Argentino fue ajustando más la defensa sobre el perímetro de la visita, Warren estuvo más activo en ataque, sumado al trabajo de Miner, ya que Scala fue bien defendido, con muchos atrapes y Espinoza no tuvo tanta libertad.

Igualmente, el parcial fue muy parejo, como todo el partido, pero el elenco de nuestra ciudad empezó a sentir el desgaste de una defensa dura y sus principales jugadores quedaron cargados con faltas personales (caso Arcenaux y Colla), aunque apareció Ferrero, y se hizo importante en la zona interna. Un poco de mayor serenidad, le permitió a Argentino llevarse el parcial por 21-19, dentro de mucha paridad.

En el segundo parcial, cuando ambos equipos pasaron a defender zona, el partido se hizo más chato, con muchas pérdidas y poca claridad en el juego. Dentro de ese contexto, el local fue el que salió mejor parado, aprovechando la falta de gol de San Nicolás Belgrano, y con Warren más decidido para atacar el aro (7-15 en dobles y 5-7 en libres, más 16 rebotes), sacando provecho de los apuros de la visita, sacó 9 puntos de ventaja (35-26).

Sin embargo, el elenco de Daniel Maffei ajustó la defensa, obligó a malos tiros del local, y con Easterling que hizo valer su experiencia (9 rebotes), aunque con baja efectividad en libres, y con Ferrero mucho más metido y decidido (7 puntos en el parcial, 13 en el partido, con 5-7 en dobles), acortó las diferencias. Argentino pudo correr en un par de ocasiones y pudo irse al descanso largo, en ventaja por 40 a 34.

San Nicolás Belgrano arrancó muy desconcentrado en el inicio del 3º segmento, donde el local corrió el ataque rápido, y sacó 10 puntos de ventaja (46-36). Sin embargo, Maffei mandó a la cancha a Mariano García para jugar de base, corriendo a Ríos como escolta, y esto le dio resultado, porque ganó en intensidad defensiva en la primera línea, Argentino se equivocó seguido, y García con dos triples y Ríos con otros dos, pusieron adelante a la visita, destacandose lo del jóven de las inferiores.

En el final del parcial, Espinoza (12 rebotes) apareció en un par de acciones, y Argentino ingresó al último parcial, en ventaja por 54 a 53, ante un San Nicolás Belgrano que tuvo gran parte del partido sentado en el banco a Arcenaux, Colla y Eseverri, cargados con faltas personales. El cuarto final tuvo una marcada paridad, Argentino sacó 6 puntos de diferencia (62.59), con 2 triples (1 de Scala y otro de Miner), pero Maffei mandó a la cancha a Colla, que se hizo importante en los rebotes (7) y Arcenaux apareció con toda su dimensión y categoría.

Parecía que el elenco de Maffei se lo llevaba, cuando sacó 4 puntos de diferencia, pero el apuro de los bases, reteniendo demasiado la bola, en el caso de Cafferata y el excesivo apuro e individualismo de Ríos, lo hicieron equivocarse. Arcenaux metió dos libres, para poner a la visita adelante por 70 a 68, pero Scala, con un doble, igualó el partido, y Ríos tuvo la chance de ganarlo, pero la desperdició, y el partido fue a suplementario, igualando en 70.

En el arranque del tiempo extra, con Arcenaux decisivo (5-7 en dobles, 2-3 en triples y 7 rebotes), San Nicolás Belgrano sacó una ventaja muy importante 7 puntos de diferencia (79-72), que parecía que lo encaminaba a la victoria. Pero aparecieron las equivocaciones, Argentino se puso en partido con los puntos de Safar, pero San Nicolás Belgrano con los libres de Arcenaux y Díaz, lo cerró mejor y se llevó la victoria por 83 a 82, más allá, del doble del final de Espinoza, y la serie se cerró a su favor por 3 a 1.

Premio para San Nicolás Belgrano el haberse llevado la clasificación fuera de su casa, un elenco que reaccionó a tiempo, hizo valer la experiencia de su plantel, la mejoría de algunas individualidades y sacarse de encima un rival complicado y peligroso. Más allá de las irregularidades que el equipo sigue mostrando, San Nicolás Belgrano comprendió que defendiendo y jugando en equipo, le puede pelear de igual a igual a cualquiera.

Ahora, el equipo conducido por Daniel Maffei disfruta de esta clasificación, necesita seguir trabajando en la corrección de los errores y esperar quien será su rival en cuartos de final, debiendo aguardar la resolución de las otras llaves que están en juego.

Síntesis

Argentino (82): Santiago Scala 10, Martín Miner 9, Jamahr Warren 19, Pablo Espinoza 16 y Leonardo Peralta 2 (inicial); Juan de Dios Cansina 8, Federico Aguerre 5, Selem Safar 10 y Jonathan Slider 3. DT: Héctor Santini.

San Nicolás Belgrano (83): Maximiliano Ríos 17, Carlos Colla 0, Gregorio Eseverri 3 (X), Harold Harceneaux 19 y Diego Ferrero 13 (X) (inicial); Stanley Easterling 9 (X), Enzo Cafferata 6, Gabriel Díaz 8, Mariano García 8 y Germán Boero 0. DT: Daniel Maffei.

Parciales: 21 – 19 / 40 - 34 / 54 - 53.
Árbitros: Tosello - Piedrabuena.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Crónica: Sportsannicolas.com.ar
Serie: Ganó San Nicolás Belgrano, 3 – 1.

Viven

No está muerto quien pelea. Oberá Tenis Club (OTC) hizo suyo el viejo dicho y anoche derrotó como local a Echagüe de Paraná por 88 a 74, en el tercer partido de la serie de playoffs por la permanencia del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Con este resultado, el conjunto obereño se puso 1-2 en la serie para evitar el descenso y mañana volverá a ser local ante el mismo rival. En el arranque del partido ambos se prodigaron en defensa y repartieron el goleo. Con Gamboa, West y Ceci en cancha, el local tuvo un buen volumen ofensivo y encontró resquicios para correr la contra. Con Fabio siempre doblado, Rizzo encontró espacios y lastimó en la pintura. Con estos argumentos, OTC cerró el primer cuarto 27-21.

En la reanudación, el ingreso de Giorgi potenció la ofensiva del local, que se aplicó en defensa y lastimó de contra. Con estos argumentos, en cinco minutos el Celeste metió un parcial de 14-5 y estiró la ventaja a 15 tantos (41-26). Pero Echagüe no bajó los brazos, recuperó la línea defensiva, encontró espacios desde el perímetro y en un par de minutos achicó la diferencia. Así, se fueron al descanso largo con una tibia ventaja de 45-40 para el local.

Tras el descanso largo, José Luis Pisani dispuso el mismo esquema del arranque y el local volvió a mandar, sobre todo con el aporte de la media cancha para correr. De todas formas, los altibajos lo complicaron y la visita se mantuvo a tiro gracias a la mano caliente de Bernardi (9 puntos en el tercer cuarto). Así, arribaron al último cuarto con una leve ventaja para el Celeste (65-61).

En el primer tramo del último cuarto, el Celeste se mostró impreciso, apurado y Echagüe aprovechó para ponerse a tiro gracias al aporte de Ledesma. Pero el local no desesperó y, con el apoyo de su gente, manejó la pelota con criterio y encontró en Fabio (10 en el parcial) su motor ofensivo. A dos minutos del cierre, Echagüe clavó dos bombas y estiró el suspenso, aunque el local defendió cada bola con alma y vida y sigue soñando.

Síntesis

Oberá Tenis Club (88): Rashad Wallace 13, Eduardo Gamboa 10, Javier Ceci 19, José Fabio 15 y Pablo Rizzo 16 (inicial); Facundo Giorgi 7, Federico Radavero 3 y Juan Pablo Rotta 5. DT: José Luis Pisani.

Echagüe (74): Gabriel Domínguez 16 (X), Luciano Rivero 4, Javier Ledesma 18, Derrick Miller 11 y Sebastián Porta 8 (inicial); Emilio Domínguez 0, Matías Barberis 3, Diego Bernardi 14 y Lucas Calleja 0. DT: Ariel Vilariño.

Parciales: 27 – 21 / 45 - 40 / 65 - 61.
Árbitros: Wasinger - Trías - Salazar.
Estadio: Hernán “Finito” Hermann.
Crónica: Territoriodigital.com
Serie: Echagüe, 2 – 1.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (70)

El Justiciero 04/04/2009

TURCO... SOS LA VERGUENZA DE JUNÍN...<BR/>DE AHORA EN MAS DEDICATE A LO QUE SABES: CURAPLANTAS, MERCACHIFLE O VERDULERO.... O VENTA A GRANEL DE TORTAS DE TRIGO Y/O NIÑOS ENVUELTOS EN HOJAS DE PARRA......DEJA EL BASQUET PARA LOS QUE SABEN......<BR/>ANDA A LLORAR A TU PALOMAR Y MUY FELICES VACACIONES !!!!!

Responder
pájaro rojo 04/04/2009

GRACIAS BELGRANO!!!<BR/>Al plantel, con los jugadores que pusieron su vida eln los juegos, <BR/>al cuerpo técnico, que mucho tuvo que ver en llegar a esta instancia.<BR/><BR/>Y VAMOS BELGRANO!!! ESTO COMIENZA AHORA...

Responder
Viejas Locas 04/04/2009

un parrafo muy pero muy aparte para Argentino que se lo vienen bailando hace rato...

Responder
La peña del Bolita Mustafa 04/04/2009

Como dijo Alfonsin “la casa esta en orden”. San Martin es más que Gimnasia, y quedó demostrado de visitante. A recuperarse fisicamente, y a intentar el FORMOSAZO. Aguante el gaucho de la Avenida!!!<BR/>ahh me olvidaba, saludos a PIZZO que hacía la seña de 1-1 en Ms Jz. Para vos 3-1. CHAU

Responder
PARA PIZZO 04/04/2009

PARA PIZZO y AGOSTINO: FELICES VACACIONES!!!!!

Responder
belgrano 04/04/2009

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!!<BR/>Para todos los que decian que Belgrano es un viejerio. Los viejos les taparon la boca.<BR/>Vamos Belgrano querido!!!!!<BR/>ADC das verguenza.<BR/>Arbitros dan verguenza<BR/>re*gatas NO EXISTIS

Responder
Era obvio 04/04/2009

La verdad que no sorprende a nadie el resultado de anoche, belgrano fue el unico equipo q le gano a argentinos en el campeonato, y si bien es verdad q el plantel nicoleño no tuvo una buena temporada, tambien es verdad q le sobran huevos, aclaro no soy hincha de belgrano, pero se reconocer a un equipo con huevos.<BR/><BR/>Argentinos, q decir de vos, anoche tu hinchada demostro q no es tan grande como dicen, se noto en ese aplauso triste y pobre............., pero bueno era logico, son una mentira.<BR/>Esta bueno q termine ahora este torneo para ustedes, PERALTA debe de estar muy contento, ya puede salir los findes jajaja, y pelear a fuera de la cancha q se ve q para eso tiene huevos.<BR/>Q triste q sos turco, ya estas de vacaciones.<BR/>Saludos a todos los hinchas del basquet, ha y diganle al turco q por tv siguen pasando partidos jaja, q mire y aprenda, aunq no creo en milagros.<BR/><BR/>Yebrin ya le podes organizar fiestita a los reclutados junto con la gorda maricel, besitos jajaja

Responder
de san nicolas 04/04/2009

GRACIAS DIOS POR HACERME DE BELGRANO, QUE ALEGRIA PAPA !!!<BR/><BR/>Argentinos, apesar de que tus hinchas son unos bocones agrandados que siempre se la creyeron, tengo que reconocer que hicieron un eelente play off, es mas, creo que esta fue la mejor serie de play off, por lo parejo que fue, por lo que hicieron y dieron los dos equipos en la cancha, se merecen un aplauso.<BR/><BR/>PERO EL ROJO ES EL ROJO, Y CUANDO NOS SUBESTIMAN, NOS PUTEAN Y NOS MALTRATAN, MAS NOS AGRANDAMOS Y HACEMOS COSAS COMO ESTA.<BR/><BR/>TE QUIERO VER CENTRAL, TE VA A PASAR LO MISMO QUE A ARGENTINOS SI SEGUIS HABLANDO.<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO, VAMOS EL ROJO,<BR/><BR/>P.D.: Argentinos como podes ser amigo de central entrerriano, por eso te pasan estas cosas<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Responder
CAA 04/04/2009

GRAN CAMPAÑA DE ARGENTINO!!!<BR/><BR/>Primeros del TNA 2... ahora a disfrutar de las tan merecidas vacaciones despues de semejante campañon!!!<BR/><BR/>La hinchada párrafo aparte alento hasta el segundo cuarto como siempre!!!

Responder
charata 04/04/2009

me pueden explicar que es lo que hizo asociacion espanola??? le regalaron los puntos a firmat!!

Responder
MACHO CENTRALISTA 04/04/2009

!!!!!IMPRESIONANTE una nueva demostración del “Dream Team” del maestro Fabio, con mucho huevo, y superando a un equipo que también demostró porqué está donde está<BR/><BR/>Eso sí, espero que vayamos televisados en el quinto, porque c ada vez me convenzo mas que ese primer partido en Esperanza se nos fué de las manos por culpa de los Señores con pito en la boca, que a veces no se sabe para que lo tienen, realmente!!!<BR/><BR/>Gracias a Dios, anoche primó la cordura, y desde Esperanza no vinieron los diez simios inadaptados sociales del otro partido, seguramente los dejaron encerrados en el zoológico...<BR/><BR/>Consejo para la dirigencia de Alma: vamos a viajar a ver el quinto partido, les vamos a llenar la jaulita, pero por favor a A ESOS CHIMPANCECITOS no les regalen mas entradas, porque no estamos acostumbrados a convivir con las bestias en estas tranquilas tierras entrerrianas.. -<BR/><BR/>Volviendo a lo que realmente vale la pena, esto es hablar de básquet, de las bicicletas pinchadas ni hablo, NO ME TOMO LA MOLESTIA de referirme a los FANTASMAS...<BR/><BR/>Y una duda... no encuentro en la página como le sigue el fixture de play off del ascenso a los amargos firmatruchos... Ahhh!!!!.... están para descender???..... se los devoró el dengue???..... eso debe ser, se los comió el dengue, porque leí por ahí que ese mosquito se alimenta de caca ...!!!<BR/><BR/>Una lástima lo de los amigos de Argentino... pero no se preocupen, que los vamos a vengar, cuando nos toque cruzarnos con el Atlético PAMI de San Nicolás !!!!<BR/><BR/>Y recuerden todos los recontraamargos que leen estos estupendos comentarios del suscripto, que ....... !!!! ...... se viino la aplanadora, se vino el destructor... se vino el SUPERGLORIOSO CENTRAL ENTRERRIANO...!!!!!!<BR/>Somos los mas grandes...!!!! ...... allá vamos, manga de recontraamargoooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!<BR/><BR/>CENTRAL ENTRERRIANO..... campeón del aguante!!!!!

Responder
EL CHULA CCJ PARA CESAR 04/04/2009

CESAR FELICES VACACIONES Y AHORA VAS A TENER TIEMPO PARA COCINAR EN LA PEÑA JAJAJAJAJAJAJ

Responder
guille 04/04/2009

si sos malo , vas a ir a dar latima a Junin.... retirate del basquet amargooooooooooo

Responder
ROJO Y NEGRO DE CENTRAL 04/04/2009

vamos rojo y negro<BR/>el viernes ,como siempre te vamos a alentar a esperanza.<BR/><BR/>El rojo es pasion locura de mi corazon

Responder
nico.ccj 04/04/2009

ups ! qe paso turco??? te estabamos esperando..<BR/>de ultima ya fue.. disfruten las vacac

Responder
leo 04/04/2009

a comerlaaaaaa argentino..jajaj no era que tenias localia fuerte..que aguantabas y demas..chau...son medio pelo..jajja felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico de belgrano

Responder
CBSN 04/04/2009

HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA<BR/>HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA<BR/>HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA<BR/><BR/>FELICES VACACIONES PARA TODO EL PALOMAR!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
martin 04/04/2009

ALGUIEN SABE SI EL PARTIDO DE ALMA-CENTRAL VA TELEVSADO EL MARTES???<BR/>GRACIAS!

Responder
Pablo 04/04/2009

Vamos Belgrano, Carajo!!!<BR/>Sos Amargo Argentinos, NO EXISTIS!!! jajajajaja<BR/>Belgrano puro huevo y corazón.<BR/>A los que putean a los jugadores dejen de romper las pelotas, y me parece que le han cerrado la boca a más de uno.<BR/>Un abrazo para todos<BR/>Que se venga el que se venga Belgrano va a dar pelea

Responder
BRUNO-BELGRANO 04/04/2009

jajaja q risa q me das argentino! jaja q paso ahora?¿ q pasa ya no comentas en el foro? margossss!!!! jajaja<BR/>vamos belgrano!!! hay q ajustar unas cositas y estamos de 10!<BR/>gracias loro...

Responder
BELGRANO 04/04/2009

VAMOS BELGRANO CARAJO!!! LA VERDAD EMPIEZA AHORA, ESTO ES UN CAMPEONATO APARTE VAMOS ROJO!!! CON EL EQUIPO Q TENEMOS LE PODEMOS GANAR A CUALQUIERA HAY Q CONVENCERSE VIEJO!!!! VAMOS BELGRANO TE AMO GRACIAS POR TODO VAMOS Q SE PUEDE DE A POCO!!!

Responder
rr-ccj- 04/04/2009

ay ay ay ay qe risa qe me da<BR/>ay ay ay ay qe risa qe me da<BR/>ay ay ay ay qe risa qe me da..<BR/>FELICES VACACIONES para toda la rural!!<BR/><BR/>ajajjajajajjajjaja<BR/><BR/>como llorabas anoche turco, inundaste las calles jjjajjaa<BR/><BR/>si sos del turco&nbsp;te qeres matar!<BR/><BR/>rios 17 =)

Responder
nico-ccj 04/04/2009

donde estan los hinchas de argentino que decian que iban a llegar a la final viniendo del tna2 como hicieron l año pasado y ya se relamian con eliminarnos de nuevo? ahora entendiste que saliste primero del tna2 porque no jugaban contra nadie?<BR/>no aprendes mas che!<BR/><BR/>festejaste el campeonato del tna antes de tiempo y te dieron vuelta el partido en el ultimo cuarto y saliste sgundo.<BR/><BR/>festejando antes de tiempo que nosotros no ascensiamos, hiciste afiches, y te los tuviste que meter por atras porque subimos a primera<BR/><BR/>todavia no habia empezado la temporada y ya estabas pensando en jugar la liga sudamericana, te eliminamos de la copa<BR/><BR/>en san bulchi, faltando uno segundo empezaste a cantar y festejar porque argentino era de primera y de primera no se iba y te mandamos al descenso en 4 decimas<BR/><BR/>y ahora esto, te das cuenta? cuanto mas getoneas, menos ganas... HUMILDAD!

Responder
Al fin hablan 04/04/2009

solo quiero comentar esto, el año pasado cuando belgrano estaba por descender y este año cuando venian mal NO HABIA 1 COMENTARIO DE LA GENTE DE BELGRANO, POR FAVOR NO SEAN EXITISTAS Y DEJEN DE SER TAN AMARGOS, LOS HINCHAS SE VEN EN LAS MALAS!!! Y AHI ES DONDE UDS NO ESTAN...<BR/>NO SOY DE ARGENTINOS, PERO APRENDAN ESA HINCHADA ESTA SIEMPRE EN LAS MALAS, LOS DE CICLISTAS SE LES RIEN PERO RECUERDEN QUE EL DIA QUE LO MANDARON A ARGENTINOS AL TNA (VI EL VIDEO Q RECOMENDARON EN YOUTU) NO CANTARON PERO NI SILVABAN NI APALAUDIAN NADA, ERAN UN TEATRO UNA POSTAL... CICLISTA NO MIENTAS MAS VOS SOLO ALENTAS EN LAS BUENAS NO TENES VERGUENZA...<BR/>CON RESPECTO A LO DE FIRMAT Y ASOC. NO ME PARECE JUSTO LO QUE PASO OTRA VEZ LA A-D-C HACIENDO MAL LAS COSAS, YA LO HICIERON EL AÑO PASADO CON LA VERGUENZA QUE FUE EL DESCENSO DE BELGRANO (COSA Q NO SE EN QUE QUEDO, ME GUSTARIA SABER, LES PUSIERON PLATA BELGRATRUCHOS POR ESO SE CALLARON)... LA A-D-C COMO LA MAYORIA DE LAS ASOCIACIONES ARGENTINAS ESTA LLENA DE CORRUPTOS INSERVIBLES...<BR/>DESDE YA SALUDOS PARA TODOS Y MUCHA FUERZA PARA LA GENTE DE CHACO FORMASA Y DEMAS PROVINCIAS Q SE ENCUENTRAN AFECTADA POR ESTE GRAVE PROBLEMA Q ES EL DENGUE...<BR/>POR FAVOR NO JOROBEN CON ESTE TEMA PORQUE LA VERDAD HAY PERSONAS QUE PIERDEN LA VIDA, VA MAS HAYA DE UN PARTIDO!!!

Responder
ccj te llevo en el alma!!!!!!!!!!!!! 04/04/2009

CHAU TURCO!!!!!!!!!!!papelòn al equipo que Ciclista le gano por 30 no le pudiste ganar un solo partido en tu casa.........jajaaaaaaaaaaaaaaa felices vacaciones...Que felicidad son unos mediocres y moriran asì........

Responder
papelon!!!!!!!!!! 04/04/2009

jaaaaaaaaaaa FEO EL PARTIDO QUE GANO BELGRANO!!!!!!!!!!!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto un triunfo,Felicitaciones Belgrano ,por permitirme imaginar la cara de esos Turcos Muriendose en la Cupula al ver que el MAS GRANDE DEL BASQUET JUNINENESE continua y que ellos estan de vacaciones dentro del Palomar.JAAAAAAAAAAAA.......

Responder
Aguu 04/04/2009

como dije el otro dia y repito...<BR/>GRACIAS MAXI RIOS POR OTRA ALEGRIA..<BR/>Sos un grande, toda la suerte para vos..<BR/>Y acordate q te habia dicho q queria q salgan ultimos asi les ganaban a los turcos..<BR/>FELICITACIONES IDOLO.. ;)<BR/>Te esperamos el año q viene.. (=<BR/>CHAU SUREDA, CHAU WARREN , CHAU PERALTA, CHAU SCALA, CHAU ESPINOSA, CHAU AGUERRE, CHAU SAFAR, CHAU N 6.. HASTA EL 2010 :)

Responder
para macho centralista 04/04/2009

Con respecto a tu comentario sobre el primer juego de la serie, yo lo vi: fue un partido cerrado, la dupla arbitral cometió errores para ambos lados, pero a mi entender favoreció al equipo visitante. Una omisión muy gruesa llamó mi atención, en la que alma tenía que sacar del medio luego de pedir un minuto, pero sin embargo los árbitros los hicieron sacar desde abajo, inexplicable... pero bueno.. no hay nada que hacer... son los árbitros que hay en TNA.<BR/><BR/>En cuanto a tus temores sobre posibles disturbios, vengan tranquilos, los hinchas de alma van a estar todos presentes (los que fueron a gualeguaychú y muchos más), pero sinceramente no creo que pase nada. Es una ciudad chica de gente tranquila.<BR/><BR/>Esperemos ver el partido y alentar a nuestros equipos (equipazos los dos) que seguramente darán un excelente espectáculo.<BR/><BR/>nos vemos el lunes!

Responder
LOBOdesinflado 04/04/2009

Este grupo de Jugadores no tiene idea de que significa vestir la casaca azul y blanca, NI IDEA.<BR/>Muchachos no transmitieron nada de nada en los dos juegos de local, deambularon la cancha, no pusieron guevos, nada de nada, ni uno se salva de la critica, dio la sensacion que nada mas lejos de querer ganar, era perder sin que nos dieramos cuenta que no querian ganar, se entiende? , sus caras lo decian todo, ni Pizo, ni agostino, ojeda que se entienden los experimentados pusieron nada, la verdad, hasta parecian enojados con su propio Dt, que dicho sea de paso, no puede descargar su bronca criticado o mirando al banco diciendoles cada vez que algo salia mal resongar constantemente delante del grupo, habra algo de eso ? Inexplicable, la sangre nueva Perez gran base con futuro pero borrado completamente, hasta me animo a decir que su remplezo fue mas al frente que el ( digo Bertolino ) si Bertolino dejo mas que muchos , en estos 2 juegos. Petrake, mandaste a cortar faltando 9 segundos en el primer juego, poruqe no cortaste a los 18 ?, porque si estaba definido el ultimo juego, no pusiste aunque sea por agradecimiento a los pibes del club, que pusite a visarini faltando 1 minuto? sos un buen pibe, pero muy caprichoso y nabo a la vez. Espero que quede gente que al menos le corra sangre por las venas, me quedo con Agostino mas los pibes del club, y Bertolino como la vos del estadio, gracias, pero chicos, lean antes los antecedentes de gimnasia y bassquet, de esa manera sabran algo mas de como vestir esta camiseta. Espero que consigan club,que les valla muy bien, y gracias, saludos triperos.

Responder
turco 04/04/2009

PPPPPPPPPEEEEEEEERRRRRRRRAAAAAAAALLLLLLLLTTTTTTTTTTAAAAAA andate por favor...

Responder
CCJ 04/04/2009

ME PARECIO AVER VISTO COMENTARIOS ANTERIORES QUE DECIAN “TURCO VAMOS A VOLVER” JAJAJAJAJ, OJO, ESTABAN PRIMEROS EN EL TNA 2 QUE GRANDE, JAJAJAJA, POBRE LOS TURCOS, ME DAN LASTIMA.<BR/>TE DESEO FELIZ VACACIONES... EN LA SEMANA PASO A COMPRAR TORTAS DE TRIGO PARA AYUDARLOS A RECAUDAR PLATA PARA LA PROXIMA TEMPORADA.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
Dino 04/04/2009

Gracias Club Atletico Argentino , sos mi vida

Responder
bruno peli 04/04/2009

loro lo tenes q poner a santuly de base ,,y salimos campeones ,,maxi no sabe nada santuly se lo come crudo

Responder
CENTRAAAAAALISTAA CARAJOOO 04/04/2009

vaaaaaamoooooos rojinegro de mi vidaaaa qe no pasaaa nada en esperanza ooo en boliviaaa la hinchada va a estaaaaar. <BR/>TE AMO CENTRAAAAAL Y COMO DICE LA CANCION AUNQUE GANAS O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M...<BR/><BR/>NOS VEMOS EL MARTES EN ESPERANZA.<BR/><BR/>SI EL MARTES, ESE PARTIDO SE TIENE QE TELEVISAR.<BR/><BR/>TE AMO CENTRAAAAAAL

Responder
FEDE 22 04/04/2009

NOOOOOO !!!! se lesionó el LECHU!! q GRAN jugador perdemos!.<BR/>Se acuerdan cuando en Villegas, en ese momento iban como los “mayores” Marcos, Victor, Marcos, Mariano, Rafa , Pablo, etc jugaron un partido entero con los huevos (testículos) paspados jajajja si. El agua era muy salada.<BR/>Saludos a todos los q se acuerdan de aquella anecdota.<BR/><BR/>Gratos momentos junto al Club Ciclista Juninense.

Responder
martin 04/04/2009

07/04/2009<BR/>22:00 <BR/>TNA <BR/>Alma Juniors vs. Central Entrerriano <BR/>TyC Max

Responder
comentarista rojoinegro 04/04/2009

amigos de alma, quiero darle un saludo a dos chicos de su hinchada, una al pelado medio gordito que lo volvimos loco, otro al de la remera 14, que decia BIANCHI, que se calento y mucho porque le gritaron “ENTRA BIANCHI, EL GORDO” realmente parecia sacadisimo. La verdad que no tenian pinta de tipo matones, es mas, me parecieron matones tercermundistas, o sea matones al pedo y de a rato que como estan en ciudad ajena querian hacer alardes.<BR/><BR/>Bueno, espero que estos dos muchachos esten bien, porque la presion se le debe haber ido al carajo el miercoles, de parte de la hinchada de personas que estabamos atras y que realmente se divirtio todo el partido gritandole pavadas hasta que entraron.<BR/><BR/>saludos y que gane el mejor.<BR/><BR/>pd. aca somos pacificos, serios y coerentes no todos son como CENTRALISTA A MUERTE o MACHO CENTRALISTA, pero bueno tenemos que tener de todo, sino.... que hacemos.

Responder
para lobo desinflado 04/04/2009

como se nota que sos publico de futbol vos. encima hablas de la historia de gimnasia en basquet? que historia? los metropolitanos? por favor!!!<BR/>en gimnasia falto un Dt, que dicho sea de paso en el ultimo partido mostro sus peores miserias...recriminandole a sus jugadores lo que el no supo solucionar y colgando a otros.<BR/>si algo le falto a gimnasia fue un 1 y un 5. es decir. un base (bertolino es mas que perez pero no tiene fisico. perez juega para el, que juegue de 2...pero base no es...mucha nba vio ese nene) y un pivote (ojeda no se pq se da vuelta para tirar y ademas no salta!!! y jhonson jamas dio una mano en defensa).<BR/>si no tenes un 1 y un 5...no tenes equipo. es la clave.<BR/>y para colmo el tecnico no sabe armar sistemas defensivos!! jamas

Responder
vamos italiana 04/04/2009

QUE BUEN PARTIDO MUCHACHO !!!!!!!NO NOS DESCONSENTREMOS QUE EL DOMINGO GANAMOS!!!!!!!!!!!!!

Responder
Negro 04/04/2009

SIMPLEMENTE AGRADECER A LOS JUGADORES, AL CUERPO TECNICO Y A LA COMISION. LOS QUE ESTAMOS CERCA DEL CLUB SABIAMOS QUE ESTE AÑO EL UNICO OBJETIVO ERA SALVAR LA CATEGORIA Y SE LOGRO CON CRECES, EL RESTO ES PALABRERIO, SI ALGUNO SE ILUSIONO, ES PROBLEMA DE EL, CON ESTOS CHICOS Y ESTE PRESUPUESTO ERA IMPOSIBLE ASPIRAR A MAS, ASI QUE A NO BUSCAR CULPABLES, A NO MATAR A NADIE, A NO PUTEAR A NADIE. FELICITAR A BELGRANO QU ECERRO MEJOR LOS PARTIDOS, ALGO QUE ERA OBVIO MIRANDO LOS JUGADORES DE EXPERIENCIA QUE TIENEN, FELICITAR A MAFEI QUE AYER APLAUDIO A NUESTRA HINCHADA Y LISTO A ESPERAR LA PROXIMA TEMPORADA.<BR/>AHORA VOS BICICLETA TENES QUE ASCENDER, PORQUE ESE ES TU OBJETIVO, SI NO LO HACES FRACASAS, APROVECHA ESTE AÑO QUE NO TE CRUZAS CON TU PAPA, POR AHI CORTAS LA LUZ, APRETAS JUGADORES RIVALES Y SE TE DA, PERO ASCENDE...AGUANTE ARGENTINO

Responder
SIMON 04/04/2009

Argentino,que onda?A partir de ayer tenes nuevo nombre:Argentino Juniors,porque sos chico.JA JA JA,El diarioLA VERDAD dice sorprendido que despues de haber arrasado en el TNA2 quedo eliminado,no notaron la diferencia?o son tan fanaticos.Aguanten los rojos: CICLISTA,BELGRANO,FIRMAT,ETC.

Responder
celestino san martin 04/04/2009

Y?? DONDE ESTAN LOS SUPUESTOS HINCHAS QUE PUTEABAN EL VIERNES PASADO EN MS JZ?? DONDE ESTÁN?? NO SE DAN CUENTA QUE LES DIMOS SOGA A ESTOS EN EL LEONARDO GUTIERREZ PARA QUE SE VAYAN A LA PLATA CON ALGUNA LUZ DE ESPERANZA. LES DIMOS DE COMER A LOS PAJAROS EN LAS ULTIMAS FECHAS Y CUANDO JUGAMOS, MATAMOS. AHORA EN FORMOSA ES DIFISILISIMO, PERO NO IMPOSIBLE...GUARDA CON EL GAUCHO DE LA AVENIDA...MUCHACHOS, TODOS A ALENTAR AL EQUIPO DE MIRAVET...

Responder
dale rojo 04/04/2009

Y SI....YA LO DIJE EL AÑO PASADO EL MOTE DE ARGENTINO DE JUNIN ES G A L L I N A S!!!!!!!!!!!!!!, SI SON LAS GALLINACEAS DEL BASQUET Y LA VERGUENZA DEL BASQUET DE JUNIN. AL BASQUET SE JUEGA CON LA PELOTA Y DENTRO DEL RECTANGULO DE JUEGO., NO HABLANDO SIEMPRE AL REVERENDO PEDO, HABLAN...HABLAN,HABLAN....Y NADA MAS QUE ESO, TODAVÍA NO SE DAN CUENTA.... ESTAN PARA PATOTEAR Y ACOMODAR ARBITROS EN EL BASQUET LOCAL Y NADA MAS. SON UN VERDADERO FRACASO SIEMPRE, ASCENDIENDO, DESCENDIENDO, JUGANDO LIGA O TNA O LIGA B,..... MIRA QUE BELGRANO ES AMARGO ,...PERO COMO LES PUSO LOS HUEVOS ARRIBA DE LA CANCHA Y LOS DEJÓ RE-CALENTITOS...... BUENO, A NO QUEJARSE CHE!!!, AL MAL TIEMPO BUENA CARA, A DISFRUTAR COMO SE MERECEN DE UNAS BUENAS VACACIONES !!!!! A LLORAR Y AHORA QUE TERMINO EL CAMPEONATO A PONER HUEVOS !!! .........PERO EN EL GALLINERO JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!<BR/>UN FUERTE ABRAZO Y DE OSO..... FIRMA BULCHI

Responder
juan 04/04/2009

Simplemente gracias a los jugadores por demostrar que quieren!!!<BR/>Es impresionante los huevos que mostro el equipo en esta serie. Ahora a descansar que se le puede ganar a cualquiera.<BR/><BR/>Para el resto no hay nada que decir, es como pasa siempre. Los de argentinos y central no existen ahora en los comentarios, donde estan viejo???<BR/>Para MACHO CENTRALISTA, me das risa. No te cansas de boquear loco? No te cansas de quedar mal solo por ser amigo de Argentino??? <BR/>Central sos un equipo amargo y siempre lo vas a hacer, jamas llevas gente a ninguna cancha... y decis que sos el campeon del aguante!!!<BR/>RISA ME DAS CENTRAL...<BR/><BR/>Un abrazo a toda la gente de mi querido CLUB BELGRANO!!!<BR/><BR/>Aaaah, che a los que hace mucho que no se siente es a los de Re-gatas, como va eso del Remo???

Responder
para lobodesinflado 04/04/2009

Antes de hablar de los jugadores deberias averiguar las cosas q pasan en el club y en el equipo.Por empezar nunca van a ganar nada si el tecnico se dedica a pelearse e insultarse con los jugadores, hasta sacarlos del partido aparte de hacer gestos e insultos en medio del partido.Segundo sabias cuantos meses le deben a los jugadores, aunque sientan las camiseta es su sueldo y deberian cumplir. y tercero vos sabes si la comision del club tenia ganas de pagar otro viaje a cordoba si los hacen viajar el mismo dia q juegan llegando 2 horas antes del partido.La culpa es del tecnico q no supo motivar a los jugadores , dejar todas esas cosas de lado y llevar a gimnasia a el lugar q merece.NO TODO ES CULPA DE LOS JUGADORES

Responder
El Valle 04/04/2009

Para LOBOdesinflado...<BR/>Comparto algunos temas de los que comentas. Te aclaro en basquet soy de Peña y en futbol del Lobo (Filial MDQ).<BR/>Mis energías esta puestas en mañana.....Petrachi es un buen entrenador, que le costo entrar en el grupo sabes porque...??? Porque trabaja y tiene una idea fija, entrenar, entrenar y entrenar, y eso a los jugadores no les gusta mucho.<BR/>Necesitan una continuidad, en algun momento de entrenador y jugadores....que Murphy, que Passaro, que Cordoba, que Petracchi...basta de cambios, el unico que repite es Renda de asistente. Con el plante que tienen, bastante barata la sacaron y en eso el DT tiene responsabilidad.<BR/>Si queres hablamos del basquet de Gimnasia y su historia, algun recuerdo me queda, incluso cuando jugaron por ACA.<BR/>Un saludos a los triperos y vamos LOBO que mañana cueste lo que cueste tenemos que GANAR...!!!

Responder
Rossitto 04/04/2009

che nico.... es verdad q argentino ya esta de vacaciones???? paaa que garronnnnnnn lokoooo nooooooo me voy a morir jajajajajajjaja<BR/>igual nos podemos cruzar con belgrano en semis pero tampoko dan entradas porq saben la gente que metemos, son los 2 iguales porq no se hacen clasico ustedes ehh?? belgrano vs argentino. las unicas 2 instituciones (si es q asi se las puede llamar) que no dan entradas porq nos tienen miedoooo pobresitosssssss..........AMARGOSSSSSS!!!!!<BR/><BR/>hoy 04/04/2009 yo declaro a ciclista en la liga nacional por falta de equipos<BR/><BR/>vamos verdirojo..... te amo como a nada en el mundoooo

Responder
para rossitto 04/04/2009

vos rossitto quien sos muñeco..vengan cuando quieran a ssan nicolas..y como es eso de q no te venden entradas si yo fui al gallinero horrible q tienen y entre sin problemas..veni vos solito como hice yo y despues habla..o no te dan los huevos para venir sin la bandita esa??q risa q me das amargo...

Responder
Yek CCE !!!! 04/04/2009

vamossssssss CENTRAL KERIDOOOOOOOOOO .. te amooooo (LLLLL <BR/>qe cueste lo qe cueste a esos aiii qe ganarles <BR/>aunq los pechos friossssssss de los arbitros cobren cualqier cosaaaaaa son desastrososssssssssss.......<BR/><BR/>no lo televisarann?????

Responder
NATY!! 04/04/2009

VAMOS ITALIANA QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR.........

Responder
martin cce 04/04/2009

“B”-ELGRANO LLEVA GENTE DE LOCAL PRIMERO, DESPUES HABLAMOS AMARGO ,SOS EL CLUB MAS FANTASMA DE TODOS! AMARGOS EXITISTAS ! CUANDO GANAN APARECEN CUANDO PIERDEN SE LOS TRAGA LA TIERRA!COMPRAPLAZA DE CUARTA! AGUANTE CENTRAL CARAJOOO!<BR/><BR/>EL LUNES TODOS A ESPERANZA! QUE HAY QUE GANAR!

Responder
NATY!!! 04/04/2009

VAMOS ITALIANA QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!!

Responder
nico-ccj 04/04/2009

Estaba leyendo el dia democracia por internet y en la nota de la eliminacion de argentino hay una foto de cancina marcado por ferrero... yo veo mal o no habia nadie en la cancha!??? esas tribunas estan vacias!

Responder
juan 04/04/2009

Petrachi es un buen entrenador, que le costó entrar en el grupo sabes porque...??? Porque trabaja y tiene una idea fija, entrenar, entrenar y entrenar, y eso a los jugadores no les gusta mucho… para el que escribe esto le pregunto si alguna vez fue a un partido??? Petrachi podrá entrenar muchos como vos decís, pero tiene motivación para sus jugadores?? NO, NUNCA la tuvo siempre los tiro abajo, nunca una palabra de aliento, siempre criticas, mal trato, muy mala manera de decir las cosas, a vos que te parece ¿????les&nbsp;arruinó la cabeza todos estos meses!!!! Bastante hicieron los chicos le cerraron la boca a muchos que escribieron desde que se formo el equipo que se irían al descenso y para todos ellos terminaron jugando play off, obviamente en las buenas estaban todos hasta los que criticaron del primer refuerzo hasta el último, pero bueno en las malas todos opinan y critican , si todos saben tanto porque juegan ustedes…..

Responder
verdeyrojo 05/04/2009

GRACIAS MAXI !!! SEGUIS SIENDO UN IDOLO LA GENTE DE CCJ EXTRAÑAMOS TU PRESENCIA .TODOS VIBRAMOS CON TUS TRIPLES POR TV.

Responder
coco 05/04/2009

Veo el basket de Gimnasia desde el año 1972,he visto todos los equipos desde esa fecha, he visto la actuaciòn de todos los jugadores y tècnicos. Pero lamentablemente creo que este equipo es uno de los peores.Jugadores que no estàn para jugar un TNA

Responder
coco 05/04/2009

No terminè mi comentario anterior, y a duras penas la liga B.El tècnico que estuvo dirigiendo , creo que en Siria, le falta que alguièn le diga que los partidos de basket se ganan haciendo entrar la pelota en un aro y no dando vueltas por el perimetro hasta marear al pobre balòn, y cuando una jugada sale mal no dirigirse al banco de mala manera. De los jugadores algunos impresentables, no vale la pena dar nombres, ya que se tomaria como un insulto.Creo que algunos chicos juveniles podrìan haber hecho un mejor papel, lo demostraron en los pocos minutos que jugaron durante l torneo.No se quien elige a los jugadores al comienzo del campeonato, si el entrenador, la comisiòn directiva, el planillero o algùn intermediario. Cualquiera que sea, por favor, cambie de gusto y trate, el proximo torneo, de pensar y/o elegir con la cabeza.Con respecto a los extranjeros traten de no traer a tipos que estàn aburridos de estar en su casa sin hacer nada, y antes de que firmen un analisis de sangre para ver si la tienen o es agua coloreada.En fin, da para mas, pero empieza unas vacaciones y si alguièn de la comisiòn de basket lee esta nota, que para la proxima temporada piense un poco y no se deje llevar de las narices.

Responder
NADIE PUTEABA 05/04/2009

EL BENDITO VIERNES QUE PERDIMOS CON GIMNASIA, ESTAMOS DESILUSIONADOS. PERDIMOS EL 3 PARTIDO CONSECUTIVO DANDO ASCO, ME EQUIVOCO??? (POR 20 CON ALMA DE LOCAL, POR 35 CON LA UNION Y 15 CON GIMNASIA).<BR/>AHORA ACA ESTAMOS, PELEANDO POR LEVANTAR EL ESPIRITU DE LOS JUGADORES, A VECES CON ROSAS Y A VECES CON CARDOS. O CREES QUE SIEMPRE HAY QUE SER OBSECUENTES.<BR/>VAMOS GAUCHO EN FORMOSA!!!!!!!

Responder
Juan 05/04/2009

Coco, que te haces el del paladar exquisito, hace dos años descendiste y el año pasado ni jugaste play off… y todavía queres que vuelvan los mismos jugadores?? <BR/>Otra que juveniles viste que puedan jugar este tna , yo no vi ninguno el único que jugaba un ratito era González y pasaba desapercibido <BR/>Deja de vivir de recuerdos y mira el presente institucional de gimnasia que es desastre, bastante se hizo con esta situación…

Responder
JA JA JA 05/04/2009

VOY A HACER ESTE COMENTARIO ACORDANDOME<BR/><BR/>DE JOSI GIL CUANDO NO HACE MUCHO SALUDO<BR/><BR/>IRONICAMENTE EN UN REPORTAJE DICIENDO:<BR/><BR/>FELICES VACACIONES Y FELICES PASCUAL PARA TODOS“<BR/><BR/>HOY YO TAMBIEN LES QUIERO DECIR ESAS MISMAS<BR/><BR/>PALABRAS A TODOS LOS HINCHAS DE ARGENTINO<BR/><BR/>DE JUNIN,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>ARGENTINO POR MAS QUE AHORA SALGAN A DECIR<BR/><BR/>QUE ESTA CUMPLIDO TODO LO QUE SE PROPUSIERON<BR/><BR/>ES MENTIRA, ESO SE LO HACE DECIR LA IMPOTENCIA<BR/><BR/>Y LA RESIGNACION.<BR/><BR/>TE DISTE CUENTA QUE EN EL TNA2 NO JUGARON<BR/><BR/>CONTRA NADIE, Y CUANDO SE ENFRENTARON CON EL<BR/><BR/>ULTIMO DEL TNA1 MURIERON???<BR/><BR/>AHORA SOLO LES QUEDA RESIGNACION Y ESPERA<BR/><BR/>CHAU, FELICES VACACIONES Y FELICES PASCUAS!!!!!

Responder
Para Simon 05/04/2009

El Diario La Verdad de Junin son hinchas de Argentino y ponen q estan soprendidos x la eliminacion pq no quieren reconocer q salieron primeros en el TNA2 pero no jugaron contra nadie!<BR/>Se la pasaron poniendo titular imponentes para Argentino cuando no jugaron contra nadie...una vez mas...hay q tener un poco de humildad y como medio de comunicacion deberian de guardarse su fanatismo y ser mas imparciales...son iguales q los turcos, hablan hablan y encima los agrandan al pedo!<BR/><BR/>es asi....<BR/>felices vacaciones, felices pascuas !!!!!

Responder
gonza 05/04/2009

para toda la gente ignorante que firmó, el nombre del equipo es ARGENTINO, y no argentinos como escribieron, y para el bobo que dijo “hasta el 2010”, la nueva temporada empieza en el 2009.

Responder
el 1422 05/04/2009

para juan, coco y lobo desinf:la verdad muchachos siempre esra en la cancha- jugadores y tecnico(cuando se tiene)-<BR/>petrachi no tiene sistema defensivo ni de ataque,ni hablemos de cerrar un partido(esa materia no la aprobo);tampoco tiene humildad ni trabajo(este hombre sabe que en el lobo estuvo sentado en el banco G.Garcia y R.Cordoba-que con una banda hizo milagros-)<BR/>petrachi si tiene ,y le sobra, mucha sobervia y al basquet se gana defendiendo primero y jugando despues<BR/>tambien tiene la banca del hno. del presidente que es el que maneja el basquet en el lobo,y al basquet se gana defendiendo primero y jugando despues<BR/>tambien tiene maltrato hacia sus dirigidos, y al basquet se gana defendiendo primero y jugando despues<BR/>¿a quien le gusta que lo puteen en publico? creo que a nadie<BR/>y si coinsido con el comentario de que muchos no saben que pasa en el basquet del lobo, y las cosas que se bancaron los jugadores ( pregunten a los pibes del club a ver que dicen)<BR/>sin mas , agradecerle otro año a pablo bendel por poner el pecho y a los que dejaron al lobo en el TNA

Responder
C.A.A. 06/04/2009

Q GRANDE Q SOS ARGENTINO, Q GRANDE Q SOS.<BR/>MUCHAS GRACIAS A TODOS, AL PLANTEL, AL CUERPO TECNICO, A LA COMISION, Y A TODA LA GENTE Q AYUDA TODOS LOS DIAS EN LO Q PUEDE.<BR/><BR/>BELGRANO TE TENDRIA Q DAR VERGUENZA LO Q HIZO TU TECNICO CUANDO TERMINO EL PARTIDO, APENAS TERMINO EL PARTIDO SE METIO EN LA CANCHA Y FUE PARA EL LADO DONDE ESTA LA HINCHADA DE ARGENTINO Y APLAUDIO Y PIDIO PERDON Y NOS FELICITO, VERGUENZA TE TENDRIA Q DAR Q TU TECNICO HAGA ESO, TE DAS CUENTA LO Q ES UNA HINCHADA, TU TECNICO NOS FELICITO JAJAJA Q VERGUENZA.<BR/>PARRAFO APARTE PARA EL LORO MAFFEI, QUIERO Q ALGUN DIA SEAS TECNICO DE MI EQQUIPO, DE MI ARGENTINO DE JUNIN. LA VERDAD Q TENES UNOS HUEVOS BARBAROS MAFFEI, SOS UN GRANDE.<BR/><BR/>BELGRANO SOS VERGONZOSO, TE DISTE CUENTA LO Q ES UNA HINCHADA DE VERDAD, PERDIMOS, QUEDAMOS AFUERA Y OVACIONAMOS A NUESTROS JUGADORES, HABLEN CON LAS TRES PERSONAS Q VINIERON A JUNIN O CON EL LORO MAFFEI Y Q LES CUENTEN LO Q ES UNA HINCHADA.<BR/><BR/>LEYERON LA NOTA Q PUBLICO EL LORO EN ESTE MEDIO ???<BR/><BR/>SI FUERA DE BELGRANO SENTIRIA VERGUENZA.<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO

Responder
coco 06/04/2009

Estimado Juan, si fuera un exquisito hace bastante tiempo que hubiera dejado de ir a ver basket. Se de la situaciòn del club, como la de otros que no es la mas brillante, pero eso no quita de saber a donde se quiere llegar.Como se puede saber que los juveniles de Gimnasia no sirven, si no se les da cabida en los juegos.Que haya bajado el nivel de jugadores de las inferiores puede ser.Pienso que este motivo se debe al alejamiento de los torneos de Capital e intervenir en los de la liga local.Como dije en mi comentario anterior esto es para una charla larga y pienso que todos tendriamos algo de razòn.

Responder
PorElBuenCamino 06/04/2009

Gracias jugadores y cuerpo tecnico por tanto sacrificio y dedicacion, se mantuvo la categoria e intentamos avanzar en los play off, algo que a principio de torneo nadie daba 2 pesos y se criticaba. Claro que hay mucho por mejorar, no es facil el TNA miren a Argentino, miren otros presupuestos, comparen con el nuestro, se laburo a full todo el año y se logro el objetivo, o alguien penso que se armo un equipo para el ascenso, si pensaron eso no saben nada de basquet nada de nada, me equivoco? pensaron que estabamos para ascender ? por favorrr, el objetivo era este presente, felices de estar donde estamos, grande Lobo grande, y entiendo que el proximo torneo sera igual, hasta qeu nos reacomodemos financieramente entiendo que no habra un presupuesto mayor al que destino el club, y esperemos que el club mantenga la categoria en Futbol porqeu sino, Dios dira. Gracias por dejarnos opinara Pick and Roll. hasta la proxima temporada si DIos quiere. Vamos Lobo, saludos triperos.

Responder
calle 9 06/04/2009

que fácil es, por eso se esta como esta, unclub que nunca debio jugar TNA, que esta 4 meses atras, donde se viajo el mismo dia para jugar playoff (hace 3 años que el unico playoff que jugaron fue por el descesno) que armo un equipo con una unica espranza de salvarse del descenso..recuerdo que muchos pronosticaban el ultimo puesto, hoy pegan a quien no deben... Facundo hiciste demasiado, quedate muy tranquilo, no escuches ni leas, segui con el amor que le pones a tu trabajo, date por cumplido, las ultimas derrotas le dieron la poca letra a los mediocres que criticaron desde el comienzo al fin, si hoy GELP (sede nacional del resentido) tiene el equipo en el TNA vos tenes mucho que ver, en calle 9 dejaste un gran recuerdo como tipo y entrenador

Responder
juano 06/04/2009

Lo de BBBBelgrano es vergonzoso, no le ganaron a nadie y ahora salen a hablar. Espero que se den cuenta que hasta aca llegaron. En tres partidos pierden el proximo play off y se vuelven al geriatrico los viejitos colla, eastarling y compania

Responder
belgrano sn 06/04/2009

para caa...lo tuyop es vergonsozo si no habia andie en la cancha amargo pecho frio...en el televisado dieorn veruenza habia una abndaera grande para tapar los espacios vasios sos un pecho argentino amargooooooo......te ganamos los dos en tu gallinero pecho friooooo...das lastimaaaa junin das lastimaaa...los viejitos de sn te ganaron con huevooo...aca hicimos bardo por q los arbitros los ayudaron si no ganamos 3a0 la seria y tranquilitooo....pechos frios.... vallan al norte de vacaciones q hace calorcito a ver si se le va la heladera del pecho amargoooooo.............vamos belgrano q ahora jugamos contra un equipo ahora hay q demostrar lo q somos...

Responder
Para juan y de calle 9 06/04/2009

Querido Facundo, ya te he dicho muchas veces que vos no tenés que escribir acá, esto es de los hinchas.<BR/>Escribís para hacer autobombo?<BR/>Vos sabés muy bién todo lo que pasó en la temporada, como te armó el equipo “el representante”, toda la plata que le hiciste perder al club con los extranjeros, y sobre todo tu incapacidad para manejar grupos.<BR/>Sabés perfectamente que con el presupuesto que manejaste estabas para mucho más de donde llegaste, los socios que duden de lo que digo, pidan un resumen de los gastos.<BR/>Te salvaron los jugadores, esos que no te cansaste de basurear durante toda la temporada.<BR/>Por ahora paro, me guardo una última aparición para dedicarle unas palabras a Por el buen camino.<BR/>Saludos triperos y a luchar por el próximo TNA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS