• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Región Sur: Con mucha solvencia

GEVP retornó a su casa y por ende, a la victoria. Obligado a ganar para seguir en carrera, venció con mucha holgura a Ciudad de Puerto Madryn por 96-74. Salvo algunos pasajes del segundo cuarto, Parque dominó siempre el partido con una diferencia igual o mayor a 10 unidades.

Para Parque no había mañana. Después de dos derrotas seguidas en la Patagonia (frente a Huracán que lo mando a jugar la reclasificación y frente al rival del domingo), el celeste de Villa del Parque necesitaba ganar si quería seguir con vida.

Y lo entendió bien. Sabiendo de lo delicado de la situación y con el ánimo de volver a ser, los conducidos por Guillermo Lepratto salieron con una actitud aplastante desde que la pelota voló por el aire. Por eso, ya con medio cuarto jugado ganaba por 14 a 2. El local le hizo llegar la pelota a Matías Pellettieri debajo del cesto y éste respondió con creces.

En una de sus mejores noches, el ex pivote de Peñarol anotó 11 puntos en el primer cuarto y desnudó las flaquezas defensivas de su rival cerca del canasto. Por su parte, a los dirigidos por Nicolás Arranz les costó horrores hilvanar una buena jugada en ataque. Luciano Canzutti y Gastón Bernasconi (5 puntos cada uno) aprovecharon también algunas situaciones y Parque cerró arriba el primer cuarto por una amplia diferencia: 29-15. La visita dependió mucho de lo que Cesar Avalle generó (a partir de sus acciones el resto se acopló) y sólo anotó tres goles de campo.

La visita intentó cambiar el rumbo el segundo, pero de entrada no pudo. Y esos primeros minutos fue un duelo personal entre Juan Pablo Zilla y Avalle (7 para el de Parque y 5 para el de Ciudad). Pero GEVP siguió manteniendo la amplia diferencia.

Sin embargo, con medio cuarto disputado, el trámite y por supuesto, el resultado, comenzó a modificar su rumbo. La visita planteó una zona defensiva combinada (2 en personal y los tres restantes en triangulo) y secó a el local. Encima, para los Patagónicos apareció el eterno Donald Jones (con 6) y junto con el buen ingreso a Balut, la visita cerró sólo 7 puntos abajo el primer tiempo: 42-35.

Durante varios instantes, el celeste de Villa del Parque no le encontró la vuelta a la zona y su ataque se volvió muy predecible. Ciudad de Madryn mejoró (en defensa principalmente) y se llevó al cabo del primer tiempo, un resultado beneficioso si tenía en cuenta lo mal que había jugado el primer cuarto.

Tras la vuelta del descanso, siguió más o menos lo mismo. La diferencia estuvo en que el local manejó en los primeros minutos del tercer cuarto una ventaja de diez. En el arranque, Gastón Bernasconi aprovechó algunas asistencias y sumó cerca del canasto (8 en el tercero). En la visita, Cesar Avalle siguió tirando del carro y mantuvo a su equipo. A Parque le costó contra la zona, pero también logró hacerse de algunos agujeros para encestar.

Pero en los últimos minutos el conjunto porteño empezó a estirar la diferencia. Zilla sumó desde la línea (4) y Pellettieri volvió a tomar responsabilidades en ataque (5). Además, el grandote de 2m07 fue una muralla en defensa (5 tapas) y a la visita se le hizo muy cuesta arriba. Por eso, Parque ingresó al parcial final 63 a 49 arriba.

Y en los primeros tres minutos del último comenzó a ponerle el candado. En medio cuarto metió un parcial de 16 a 7 y sacó 23 (79-56). Entre Zilla y Canzutti, con 7, se encargaron de darle la ventaja más abultada de Parque en el juego. Y la visita no tuvo más resto (se notó mucho en el final la menor cantidad de dotación). Avalle siguió sumando, pero ya era demasiado tarde.

Síntesis

GEVP (96): Sebastián Festa 7, Andrés Lopresti 2 (x), Luciano Canzutti 18, Gastón Bernasconi 16, Matías Pellettieri 16 (FI), Juan Pablo Zilla 22, Javier Montero 0, Mariano Pautasso 7, Tomás Gianelli 6, Ignacio Romani 2, Fernando Zekas 0 y Darío Canzutti 0. DT: Guillermo Lepratto.

Ciudad de Puerto Madryn (74): Juan Manuel Iglesias 11, Cesar Avalle 25, Gonzalo Jacquet 1 (x), Gustavo Nóbile 7 (x), Facundo Iturria 3 (x) (FI), Donald Jones 18, Gonzalo García 2, Muhamad Balut 7 y Juan Cruz Barragán 0. DT: Nicolás Arranz.

Parciales: 29-15, 42-35 y 63-49.
Árbitros: Dora Rodríguez y Rodolfo Gurman.
Estadio: Gimnasio Nª1
Foto: Marcelo Endelli
Nota: Federico Bouchard - Prensa GEVP


Lo pasó por arriba


Racing venció con autoridad por 87-68 a Banco Nación, jugando un buen partido en defensa y con interesantes respuestas ofensivas, igualando la serie de Reclasificación que se definirá hoy, nuevamente en el Antonio Giusto.

Racing jugó un buen primer cuarto, sobre todo desde el comienzo del partido. Fue intenso en defensa, controló los intentos de Banco Nación y tuvo mucha claridad a la hora de atacar. Gauna metió dos triples, Vesco condujo con claridad y también aportó goleo, lo mismo que Risso y Castelli en la zona interior.

Racing metió un parcial de 21-8 ante un Banco que no encontró respuestas, aunque cuando empezó la rotación las cosas fueron cambiando para los locales, porque salvo un triple de Pascual, después no tuvo más gol y dejó crecer en el partido a la visita, que sin mostrar demasiado arrimó hasta el final por 24-14 para los locales.

El inicio del segundo cuarto fue espantoso, porque Racing perdió muchos balones y pasó casi tres minutos sin anotar, mientras que a Banco tampoco se le cayeron demasiadas ideas, solamente metió un doble y también tuvo enormes problemas para hilvanar las ofensivas.

La vuelta de Vesco le dio nuevamente tranquilidad a Racing para jugar en ataque. También el cordobés Ortega apareció con buenos puntos y entre Risso y Balcells clausuraron el canasto propio, para que Racing se vuelva a escapar y tomara 20 puntos de luz a falta de un minuto, ya con el control del juego en su poder, para cerrar con una ventaja de 17 tantos (48-31) cuando se fueron al descanso largo.

A la vuelta del descanso Racing llevó la diferencia otra vez a 20 con un triple de Rebecchi, pero Banco salió a presionar bien arriba y le generó algunas pérdidas al conjunto académico. También aparecieron en ofensiva Pablo Cihal y Cristian Arias, para que los de Vicente López limaran la diferencia, pero un triple de Rebecchi y un doble en cortada de Risso volvieron a darle luz a Racing.

El partido se hizo intenso porque Banco apostó a los triples de Fernández y Arias para achicar, pero Racing tuvo serenidad para jugar las ofensivas y sumó de la mano de Rebecchi y Risso para mantener la diferencia entre 12 y 16 puntos.

En el último cuarto Racing manejó el trámite sin sobresaltos. Soportó la presión que le tiró Banco Nación, rotó la bola en las ofensivas y encontró respuestas en las manos de Gauna, Pascual y Balcells, mientras que Banco fue puro arresto individual, mostró poco juego colectivo y solamente en las ganas de Arias y Fernández encontró respuestas cuando atacó.

Racing cerró sin inconvenientes el partido, mostrando una imagen muy mejorada en relación a los partidos anteriores. Queda claro que si el equipo académico logra tener el control del juego, las chances de cerrar la serie a favor serán mayores.

Síntesis

Racing Club (87): S. Vesco 10, F. Gauna 17, F. Rebecchi 12, A. Risso 14, I. Castelli 8 (FI), C. Delgui 2, C. Balcells 8, S. Ortega 8, A. Pascual 8. Entrenador: Eduardo Pfleger

Banco Nación (68): F. Zárate 4, M. Fernández 10, C. Arias 18, F. Mateo 2, P. Cihal 10 (FI) I. Noguera 0, R. Ucelli 0, D. Horn 13, E. Ziegler 5, G. Fabbris 2, G. Gorostiaga 0, S. Iglesias 4. Entrenador: Pablo Castro

Parciales: 24-14, 48-31 y 67-51.
Árbitros: Cristian Salguero y Gerardo Capdevila.
Estadio: Antonio Giusto
Nota y Foto: Diario El Argentino


Una vida más


Independiente cayó por 78-74 en su visita a Jorge Newbery de Carmen de Patagones, desperdiciando su primera oportunidad de cerrar a su favor la serie que ambos conjuntos sostienen por la reclasificación de la Región Sur de la Liga Nacional B

El conjunto tandilense fue quien pudo marcar la primera diferencia en el inicio, pero con el correr de los minutos el dueño de casa fue emparejando las acciones, en parte aprovechando algunos errores de manejo de su adversario para llegar a conversiones fáciles.

El conjunto de Carlos Zulberti, que comenzó el encuentro con cuatro perimetrales en busca de evitar que su rival anotara cómodamente en transición como en el primer juego de la serie, tuvo en el cuarto abridor a Andrizzi como su principal referencia ofensiva, mientras que del otro lado Bianco se hizo sentir en las proximidades del canasto.

En el primer tramo del segundo cuarto, el dueño de casa consiguió edificar su primera ventaja considerable (32-24), aprovechando las recurrentes infracciones de Independiente, que además a esa altura del juego no halló una ofensiva fluida.

Y si bien los tandilenses lograron llegar a tiro al descanso largo, en el tercer cuarto comenzó a marcarse la tendencia favorable a Jorge Newbery. Los del sur de la provincia dibujaron, sobre el cierre de ese capítulo, la máxima diferencia, tomando 13 puntos de luz (66-53).

Con esa ventaja los de Darío Buzzo ingresaron al último cuarto. Y si bien todo parecía indicar que el dueño de casa llegaría a un final sin sobresaltos, la visita no estuvo tan lejos de revertir la historia.

Una falta antideportiva de Sandón sobre Mateo instaló el suspenso, e Independiente se acercó a 4 puntos (75-71) en el último minuto. Pero los de Zulberti no pudieron convertir en una posesión clave (Mateo dilapidó una penetración) y España, anotando dos libres, terminó de definir el pleito y de mandar la serie a un tercer match.

Síntesis

Jorge Newbery (78): Emanuel López Cerdán 11, Mauricio Beltramella 14, Fernando Álvarez 10, Mauro Bianco 12, Gustavo España 23 (FI), Mario Pereyra 4, Alejandro Foró 0, Aníbal Buzzo 2 y Leonardo Sandón 2. DT: Darío Buzzo.

Independiente (74): Emmanuel Harstock 8, Valerio Andrizzi 25, Adolfo García Barros 13, Juan Ignacio Mateo 4, Pablo Maglia 4 (FI), Martín Trímboli 9, Juan Trapote 11, Darío Arenas 0 y Alejandro Arca 0. DT: Carlos Zulberti.

Parciales: 21-21, 43-38 y 68-55.
Árbitros: Rodrigo Reyes y José Bova.
Estadio: Mario Félix Sabbatella.
Nota: Diario El Eco


Protagonistas de una historia inolvidable


Era el día. El Sureño-Universitario no dejó escapar la oportunidad de dar el gran golpe y derrotó como visitante a Huracán de Trelew por 81-73, en lo que será recordado como una de las victorias más grandes en la historia del baloncesto de Tierra del Fuego.

Con este gran triunfo los fueguinos barrieron la serie 2-0 ante el globo y se metieron entre los ocho mejores elencos de la Región Sur de la Liga Nacional B.

El primer cuarto fue todo de los fueguinos que salieron muy motivados, no sólo por la gran victoria alcanzada en el primer juego que le pasaba toda la presión al rival, sino porque tenían en sus manos la chance de sellar la serie.

Y con un juego rápido bien guiados por el base Lisandro Caniza, la visita sorprendió a los dueños de casa, ya sea cuando la tuvo que tirar de tres Daniel Miranda que acertó los tres que ejecutó y enmudeció a la hinchada de Huracán o bien jugando las pelotas abajo cuando la defensa rival se desesperó por marcar afuera para dejar el parcial 9-18, obligando a los locales a solicitar minuto para parar las corridas de los isleños.

El minuto pedido por Rubén Quiroga no dio mucho resultado dado que El Sureño-Universitario jugó palo y palo y le contestó con la misma moneda a los locales. Cuando Huracán conquistó un triple, Andrés Greco le respondió con otro, cuando el globo anotó abajo con Gustavo Maranguello, El Sureño respondió con Caniza posteándose abajo y fue así que la visita se adjudicó el cuarto inicial por 27-15.

Y fue tan buena la actuación de los visitantes en estos primeros diez minutos que la ventaja pudo ser aún mayor, pero en el debe hay que poner los lanzamientos libres.

Al comenzar el segundo cuarto, el entrenador local mandó al campo de juego a Alejandro Ivetich y a Mauro Sierra -uno de los mejores en la visita a Tierra del Fuego- y con mucha actitud y rompiéndose el lomo en defensa cortaron el juego de los rivales y a partir de que contaron con más pelotas para atacar, lastimaron debajo del aro, y fue Sierra quien anotó los primeros cincos puntos para luego pasarle la posta a Jorge Sánchez que fue el goleador del período con 8 puntos.

Los fueguinos comenzaron a fallar más de la cuenta, sobre todo en tiros de dos y de a poco los dueños de casa, empujados por su gente, fueron rompiendo la excelente defensa de los fueguinos para ganar el cuarto 18-10 y quedar cerca en el tanteador (37-33).

Tras el descanso largo, los sureños comenzaron algo erráticos en ataque y con una excelente actuación de Sánchez el local pasó al frente del marcador 43-41; la desesperación de la visita en esos momentos también se reflejó en la cantidad de infracciones que debió cometer para frenar al rival y que dejó a varios fueguinos complicados por la acumulación personal.

Y cuando el match estaba 47-43, que fue la máxima de los anfitriones, apareció la hombría de Juan González para anotar y bajar rebotes. A Andrés Greco no le tembló la muñeca para anotar de tres y esta vez Daniel Miranda no falló de la línea de tiros libres (56-56).

Todos a sufrir en el cuarto final, la gente local porque sabía que no podía perder porque sino quedaban fuera de competencia, y los sureños porque tras ir casi todo el match arriba y jugando en gran forma, podían quedarse con las manos vacías; por ello de principio a fin fue un cotejo más que dramático.

Y esta vez quien tomó la posta de los isleños en los primeros instantes fue Marcos Pérez. El ala pivote anotó simples y tres dobles consecutivos para que el equipo siguiese prendido, ya que los dos se prestaron el liderato del tanteador hasta que a cinco minutos del final un doble clave de Lautaro Miranda y un triple enorme de Andrés Greco le dio mucho aire para el cierre (68-63).

El local tuvo en el Jorge Sánchez a su mejor valor y éste los devolvió al juego con mucha garra y actitud, incluso dejó las cosas a un punto 72-73.

Pero ese fue el momento de la visita que no perdió los estribos, cuidó la pelota y le dio el mejor destino, primero la jugó abajo para que Tagliotti en tierra de gigantes no fallara y tras recuperar una pelota de oro en el minuto final, Andrés Greco clavó el triple más grande de la temporada por encima de la marca del propio Sánchez para dejar el score 78-72 a sólo 50 segundos del final y enmudecer al estadio.

El cierre del partido fue todo de Lautaro Miranda. El perimetral bajó dos rebotes defensivos y como si fuera poco robó una pelota en ataque para anotar dos dobles seguidos y sellar la historia, una historia que comienza a ser muy grande para el básquetbol de Tierra del Fuego.

Síntesis

Huracán (73): Fernando Rivera 0, Maximiliano Maneiro 3, Gustavo Maranguello 15, Jorge Sánchez 18, Marcelo Bondarenco 10 (FI), Mauro Sierra 6, Enrique Marina 1, Damián Paura 3, Alejandro Ivetich 3 y Guillermo Rausch 14. DT: Rubén Quiroga.

El Sureño-Universitario (81): Lisandro Caniza 13, Daniel Miranda 17, Andrés Greco 14, Marcos Maidana 3, Mariano Tagliotti 8 (FI), Juan Daniel González 6, Marcos Pérez 14, Lautaro Miranda 6 y Bruno Richotti 0. DT: Daniel González.

Parciales: 15-27, 33-37 y 56-56.
Árbitros: Néstor Schernengo y Ricardo Casco.
Estadio: Doctor Atilio Viglione.
Nota: Diario El Sureño


Todos los resultados (Juego 2)



Zona Norte


Facundo 82 – Anzorena-Junín 76
Estudiantes 103 – Unión Eléctrica 78
Brown 76 – Sport Club 84
Colón 60 – Almagro 63


Zona Sur


GEVP 96 – Ciudad de Puerto Madryn 74
Racing 87 – Banco Nación 68
Jorge Newbery 78 – Independiente 74
Huracán 73 – El Sureño-Universitario 81

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (77)

Manuk 06/04/2009

Jajajajajaja, Banco Nacion, no era que iban a copara las tribunas? no trajeron gente, jajajajajajaja, no era que iban a sacara a pasear a los viejitos con sus pibes? jajajajajaja, son puro humo y en el tercer partido se repite el resultado; Racing los golea.<BR/>Bien Aldo e Ivan de gran levantada los dos. Gauna jugaste lindo espero que repitas (ya que con vos es una de cal y otra de arena).<BR/>Pipi y el negro como siempre lo mejor; ahora el que dá lástima es el otro base, Cristian pone ganas che no etas jugando a nada.

Responder
RACING !!!!!! 06/04/2009

BUENO MI QUERIDO RACING POR FIN GANAMOS !!! BIEN EL JUEGO DE AYER ALGUNOS PEQUEÑOS ERRORES.... ABEL QUERIENDO SER PROTAGONISTA SE PONE EN ESTRELLA Y LAS COSAS NO LE SALEN !!! TENES QUE APRENDER A CALLARTE LA BOCA NENE... TODAVIA TE FALTA BASTANTE.. PERO BIEN IGUAL !!! TITI A LO QUE VENIS JUGANDO BIEN !! LA PROXIMA LE PONEMOS MANIJA A LA PELOTA .... TENES QUE ESTAR MAS ATENTO LOCO !! UN JUGADOR DE LIGA NACIONAL NO PUEDE TENER ESOS ERRORES.......<BR/>BANCO SON UNOS AMARGOS !!! EL LOQUITO QUE VINO A GRITAR A LOS ARBOTROS Y JUGADORES UN DESUBICADO MAMARRACHO !!! JAJAJAJA SALUDOS A PINSELETA MACHENA

Responder
de madryn soy y esa es la alegria de mi corazon 06/04/2009

jajaja que amargos que son...les dije que la serie se iba 2-0...tenes menos localia que venezuela, ni siquiera con el mafioso que tienen como presidente les pudo dar una mano. en el ambiente del basquet corre rapido las noticias...y hable con un jugador de sureño y le ofresieron 2,000$ a vos te parece? ni si quiera les tiene respeto a sus jugadores...bueno igual les fue bien...porque te digo que con rivera,sierra, marangello, marina, sanchez,diaz velez, alvarez, quiroga...no es para menos, pero igual ahora pueden seguir jugando la local... jajajaja gracias huracan por darme la razon...y te lo dije antes de que empieze la serie...esto se termina 2-0 porque en trelew corre mucho viento y se iva a volar el globo..jajajaja...y ahora aprender velitas para que nosotros perdamos no? jajaja

Responder
Federico 06/04/2009

Bien Parque ayer cumpliendo los pronosticos. El técnico de Madryn no pense que fuera tán llorón. Todo el partido en vez de transmitirle a sus jugadores que salieran a jugar, se dedico a protestar los fallos arbitrales. Los árbitros son mediocres para todos los equipos y a veces se equivocan para un lado y a veces se equivocan para el otro. No vean una mano extraña !! <BR/>A ganar mañana y a pensar en Union Vecinal en la Plata.

Responder
torcida.....jajaja 06/04/2009

jajaja chauuuuuuuuuuu torcida chauuuuuuuuuuu, son horribles, espantosos y por sobre todas las cosas....PECHOS FRIOSSSSSSSSS. chau amargos, ah, no estaban para tna?????pd1 a giletta quedenselo por favor, jaja. pd2 saludos de tu papa desde esperanza (aun estamos con vida....y con huevos)

Responder
S.O.S Arbitros 06/04/2009

La liga nacional ha crecido muchisimo y los resultados estan a la vista: campeonato olimpico, jugadores nba y en las mejores ligas del mundo; pero... lejos, muy lejos de este crecimiento se encuentran los arbitros, diria mas se esta involucionando. Los arbitrajes de la liga son malos, malisimos, horribles, da verguenza ver como compensan, se sacan juegos de encima con 2 pitazos. Estuve en la cancha de GEVP, señorita; quedese en su casa por favor, si bien hay que darles lugar a las mujeres para que desarrollen esta funcion, tampoco es custion de poner a cualquiera, repito quedese en su casa, da lastima. Que lejos de Chavez, Alagastino y Morillo estamos, por favor, que alguien vea los partidos y califiquen como deben, sancionen o saquen de su funcion... No generemos violencia!!!!

Responder
AMARGOS.......... 06/04/2009

SEGURAMENTE QUEDEMOS AFUERA MAÑANA PERO QUE LINDOOOOOOOOO HURACAN SALIERON PRIMEROS,PERO SI DAN VUELTA LA TABLA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ¿COMO NO ERAN LOS MEJORES ?¿NO TENIAN LOS MEJORES JUGADORES,CANCHA ,TECNICO,HINCHADA ? ANDA QUE MEJOR DICHO GLOBO PINCHADO ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI QUEDAMOS MAÑANA CIUDAD AFUERA NO IMPORTA PORQUE HURACAN QUEDO PRIMERO FUERAAAAAA DEL JUEGO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ ¿DE QUE LES SIRVIO SER DE LA B 1? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA PASAR PAPELONES JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
racing con poca gente ?? 06/04/2009

yo me pregunto que hace la gente de racing un domingo ??? teniamos que llenar la cancha ,explotarrrr, gente estamos en play off y gritar casi todo el partido ( menos en el entretiempo hora del aperitivo jejjejeje ) +++++ de cachin bien espeso jeje, lo demas es deportivo ganamos bien , merito de los jugadores que ponen todo ( aclaro todos los jugadores ), esta vez no hay que dejar a nadie afuera , bueno espero que esta critica despierte en la aficion racinguista y que tegamos un lindo regalo de pascuas la clasificacion a los cuartos de final ( es cierto que hay rumores de que cierto paracaidista dijo vamos a perder ? ) uhmmmm los jugadores siempren salen a ganar presi asi no haya plata uhmmmmmm , nunca van para atras eso es historico ...

Responder
luis 06/04/2009

aplaudamos la entrega de los jugadores de racing, demostraron que no van a bajar los brazos tan facilmente. El primer partido nos palisiaron pero ayer era otro equipo. Grande Vesco, Aldo, Gauna y Rebecchi. Espero que los dirigentes esten en sintonia con el equipo y lo apoyen. Porque me imagino que la dirigencia quiere que racing siga ganando o no? quiero imaginar que no querran que el equipo vaya a menos. Aguante Academia que este año se puede ascender

Responder
de entre rios 06/04/2009

alguien me puede informar en que pagina se puede escuchar el partido de este martes de anzorena y facundo de la rioja ????

Responder
Diego de Concordia 06/04/2009

Bueno, a pesar de que estudiantes hace rato no levanta cabeza anoche (domingo) quiero felicitar a todas las personas que demostraron que a Estudiantes se lo sigue, en las buenas y en las malas mucho mas ( como corea esa canción ) quiero agradecer a los jugadores que jugaron a un muy buen nivel, y nada mas, a esperar el partido del martes y viajar a Uruguay contra rocamora ( que como siempre vamos a ser muchos ) o a rio cuarto ! Suerte verde ! yo te voy a acompañar como muchos mas

Responder
rodrigo 06/04/2009

ayer estuve en la cancha de gevp, lo de los arbitros una verguenza. la q coboro imporesentable y el chabon tb, a madryn en el primer cuarto le cobraron 17 faltas, y a gevp solo 5, es sabido q quieren q ascienda gevp pero no lohagan tan obvio por favor

Responder
manu 06/04/2009

no bobo no juegan contra nosotros jugamos contra facundo de la rioja segun tengo entendidoo....aparte para q va a ir a concepcio si son horribles con la camiseta te ganamoss!!!!no te olvides lo paso en el 2003 emmm como va al serie con ustedes 3-1 este año noo asi q te ilusiones si son unos pechos mall..y si tenemos q ir a concordia y le ganamos no lloren chee!!ni nos corran como la otra vez con la la policia!!!sii..totla ya sabes como va a salir si jugamos contra ustedes ya no tiene grax...buscamos clasico porq el nuestro ya lo tenemos de hijo!!!

Responder
la verdulera 06/04/2009

vamos racing!!!!!!

Responder
gauna asi tenias que jugar siempre papa !! 06/04/2009

gauna hermano por fin apareciste con ganas !!!! asi tenes que jugar con fuerza ... contagias al equipo y se juega bien al basquet. tirala de 3 que las metes no dudes ( mal cuando saliste caliente, pateaste el banco. eso queda feo campeon )

Responder
celeste 06/04/2009

QUIEN ERA EL EQUIPO CHICO?????VERDE AMARGO TE COPAMOS ESE GALPON Q TENES COMO ESTADIO.AL FINAL FUIMOS LOCALES 2 VECES JAJAJAJA.A CAÑADA VINIERON 5,SON MUY AMARGOS DEDIQUENSEN A LAS RIFAS JAJJAJAA.EL BASQUET ES PARA CLUBES CON MUCHA HISTORIA.YA SABEN XQ LO DIGO.SALUDOS NOS VEMOS EL PROXIMO TORNEO.SI ES Q NOSOTROS NO ASCENDEMOS AL TNA.

Responder
de parke 06/04/2009

VAmos parque carajo, el martes lo veo bien con madryn pero no hay que confiarse!<BR/><BR/>El arbitraje PEEESImo.<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
Para federico 06/04/2009

Yo soy hincha de GEVP, y la verdad me parece q el dt de Madryn tiene toda la razon del m undo, me parece q con el equipo q tenemos no tendriamos q recibir ayuda de los arbitros, a vos te parece q no tenia razon en protestar siendo q a ellos le cobraron 17 faltas en 10 minutos y a nosostros solo 6, no es medio raro, la verdad q yo no festeje el triunfo de ayer, xq me dio verguenza como ganamos, y soy sincero, creo q si los arbitros eran otros, ya estariamos de vacaciones, no creo q les pudieramos ganar como se jugo ayer, y jugando al basquet con arbitros como la gente nos barrian la serie, asi q me saco el sombrero ante los muchachos de Madryn, xq festa, lopresti y demas en un caso asi, no hubiesen terminado, se hacian hechar, asi q mañana gane el mejor y q no recibamos ayuda de los arbitros como paso ayer vamos GEVP

Responder
Mi Adn Es Madrynense 07/04/2009

LOS ARBITROS DE AYER FUERON DESASTROSOS DEJEN DE HACER TAN EVIDENTE QUE TENGA QUE ASCENDER GEVP, 17 FALTAS HIZO MADRYN??????????????????? Y GEVP SOLO 6?????????????? DONDE SE VIO ESO? NO EXISTEN ARBITROS DE CUARTA, DEJEN JUGAR AL BASKET, LO HACEN MUY EVIDENTE. FESTA Y LOPRESTI TUVIESEN QUE HABER SIDO EXPULSADOS POR LO DE AYER Y NO PASO NADA, COMO ES LA ONDA? VERGUENZA DAN VERGUENZA.

Responder
CANOSA!: 07/04/2009

bien racing, pero tmp nos agrandemos,qe no ganamos NADA; ni a NADIEE!<BR/>vamos qe siempre qe abrimos la bocaa morimos.!<BR/>otra cosaa. no es qe sea mala ondaa..<BR/>pero para el qe dice, qe racing explote.<BR/>nunca exploto tacimng, qiera o no, la gente es una verga!, cada tantoo un par de palmas, pero nunca nos identificamos por explotar al GIUSTO!<BR/>pero bueno, vamos negro y pipi sigan asii!<BR/>aldo bien, por momentos al igual qe abeel,<BR/>ni hablarr de GAUNA; partizadoo<BR/>al igual que ORTEGA; qe se la banco<BR/>vamos VERDEE!

Responder
gracias huracan 07/04/2009

gracias por los que nos brindaron, disfrutamos basquet, bien los dirigentes por el trrabajos (a pesar de las criticas, de los que no hacen nada) en fin no existen, gracias a los jugadores por el buen grupo humanos y buenas personas, no solo dentro de cancha si no en la vida, gracia al cuerpo tecnico y a todos aquellos mas alla del resultado estuvieron de una u otra manera, me gusta el basquet y ojala la proxima temporada nos reencontrmos nuevamente.-

Responder
ALMAGRO DE ESPERANZA 07/04/2009

ay cosas que no se entienden en el básquet y cosas que si ALMAGRO con un no muy buen comiendo en la 1º fase de la liga por no decirlo malo tubo que jugar la fase 2 con cambio de técnico un equipo muy corto solo de 5 jugadores y ay apareció el temple del equipo de ALMAGRO la garra la unión solo de sus jugadores nada tuvieron que ver los dirigente por lo que les adeudan bastante dinero a esos guerreros mucho menos el técnico que nunca avía dirigido liga y eso fue un factor con el cual los jugadores han tenido que remar los malos cambios poner jugadores amigos (presionado) no tener jugadas claves equivocándose siempre así y todo estos guerreros han sacado adelante a almagro salvando la categoría y ahora jugando los play off claro es muy feo para un jugador tener un descenso para su curriculum. pero quien se hace cargo de los laureles para este puñado de jugadores solo jugadores que les deben barios meces de su trabajo ??? La A-D-C el técnico que responde a un dirigente ¿? Quien responde por ellos por eso muchachos un simple seguidor de ALMAGRO de esperanza le quiere decir MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS por Haver mantenido la categoría. Lo único de esto es que la próxima temporada serán otros al cuan ustedes le han allanado el camino para que tanbien les queden debiendo muchos sueldo atte. Un águila justa

Responder
pety 07/04/2009

bueno gente de racing, mis felicitaciones la verdad q jugaron un partidaso, sigan asi q se lo merecen uds y la dirigencia del club. Los felicito a todos y vamos hoy que ganamos,<BR/>Y vos manuk, porque no te dejas de joder, ni ganando te dejas de insultar a los jugadores, dedicate a otra cosa, porque seguro que de basquet y de humildad no tenes nada, besos<BR/>y vamos racing que ganamos

Responder
PARA PARA FEDERICO 07/04/2009

pero vos sos un nabo total..., en lo unico q tenes razon que algunos nuestros a veces se hacen hechar solos, pero los referis no fueron localistas en absoluto, o te olvidas del segundo cuarto, ahi los foules fueron exactamente al reves. SOn malos , y especialmente los de capital, q cuando dirigen a los equipos de capital se quieren hacer los honestos y los matan.<BR/>Localistas fueron los que nos tocaron en trelew, uno era de comodoro y el otro de trelew, nos mataron desde el primer cuarto y hasta el final .

Responder
Carlos de Capital 07/04/2009

Nuevamente los perdedores se justifican con los arbitros, y eso demuestra nuevamente que poco y nada conocen de la actividad mundial. Los arbitros argentinos estan considerados de los mejores del mundo y los mejores de Sudamerica. Basta mirar en los torneos internacionales a los que concurren, SIEMPRE en caso de que no llegue a la final un equipo argentino, ese partido lo dirigen nuestros arbitros.-<BR/>Una demostracion mas del poco conocimiento que tienen quienes escriben...mencionan a Chavez, Alagastino y Morillo como ejemplos. Es evidente que no estan en el ambiente, pues salvo Alagastino, que en Santiago sigue con el Colegio de Arbitros, en los casos de Chavez que JAMAS CUMPLIO COMO CORRESPONDE CON EL COLEGIO DE ARBITROS DE BAHIA BLANCA y que no dejó la menor eseñanza, y en el caso de Morillo, que se peleo con todos y lo unico que hizo fueron juicios para seguir lucrando. Ninguno de los 3 dejó nada para los arbitros que vinieron detras. Antes de hablar o escribir hay que conocer los temas a tratar.-<BR/>En cuanto a las faltas cobradas, es simple interpretarlo, un juez lo unico que puede hacer es cobrar las faltas que ve. En los casos donde un equipo sale a marcar muy pegajosamente o como en varios casos a pegar lisa y llanamentye, es totalmente lógico que se le sancionen muchas mas faltas que a su rival.-

Responder
PARA manu: 07/04/2009

se mueren por jugar con estudiantes para llenar esa canchita pedorra que tienen y juntar unos pesos!! jajajja, en la temporada llevan recaudados $ 300!! si les toca facundo, tienen que vender una jirafa y la ropa de entrenamiento para solventar los gastos juajaujauajua!!!!!

Responder
De Ciudad de PM 07/04/2009

Como habrá sido el arbitraje para que los mismos hinchas de GEVP lo critiquen!!! Encima ADC nos metieron la misma dupla arbitral impresentable!!!! No podrían haber sido un poquito más discretos y no tan obvioooooos no??? Realmente los arbitros ensucian todos los partidos, se pueden ver buenos partidos, jugando de igual a igual pero no! ellos siempre tienen que salir a ser las estrellas y dar la nota! En fin mis respetos a la gente de GEVP porque realmente tienen un muy buen equipo y a los chicos de Ciudad felicitarlos porque han demostrado huevos suficientes y bueno a hacer el ultimo esfuercito que igual a pesar de los arbitros les tengo fe y se que se puede!!!

Responder
1 hincha/socio de gevp 07/04/2009

Flaco dejen de escribir pavadas, a vos te parece que ganar por 22 puntos, (y pudo haber sido mayor la diferencia), es recibir ayuda de los arbitros?, los tecnicos que les cobraron tanto al dt como al par de jugadores de puerto madryn fueron por que no paraban de hablar y protestar contra todos los fallos, ademas es obvio que el que le responde a federico es el mismo que se queja y ademas se contesta a el mismo, este rodrigo y otro de por ahi que dicen que hubo ayuda de los arbitros, quiero creer que no es alguno de los jugadores de velez que vino a ver el partido no? por que estaba medio equipo de velez en gevp, no creo por que son tipos serios y correctos, dejen de inventar che, a ver...en que se basa el que dice que quieren que gevp ascienda, ahora eso tambien, por favor flaco...la diferencia en el tablero lo dice todo, el equipo de madryn fue inferior en todo sentido, o acaso alguien piensa que deberia haber ganado, no estaban en condiciones, todo bien, pero ese dia no estaba bien madryn, era notorio, erraron muchos tiros al aro, perdieron por eso y por que pelletieri estaba imparable, dejen de quejarse por todo, ganamos por que jugamos mejor, no hay otra explicacion, los arbitros desde un principio no se dejaron apretar por nadie y que hay malos arbitrajes lo sufrimos cada fecha todos los equipos.

Responder
1 hincha/socio de gevp 07/04/2009

Nada mas tienen que leer el resumen del partido para darse cuenta que gevp fue superior, en serio, de onda, dejen de escribir pavadas y alienten al equipo, yo realmente dudo que sean de gevp los que escribieron.

Responder
NN de parque 07/04/2009

Madryn deja de llorar por los rincones, sabes cual es la diferencia que cuando se juega en el campo (Bragado) o alla en tu pinguinera los arbitros se tragan los pitos y no cobran...ustedes no saben defender, en 1 accion de parque en ataque hacen 3 o 4 fouls...<BR/>Dejate de joder y juga a basquet, ahi esta la diferencia estas acostumbrado a que te dirijan en tu cancha y que no te cobren ninguna, pegar pegar pegar...asi que calladito la boca...! JUGA AL BASQUET!<BR/><BR/>Pd: laucha porque no llevas un premini o un mini...dejate de jorobar pone a los pibes que tienen 2 o 3 años en liga queridoo!<BR/><BR/>Pd: Hoy hay que ganar sea como sea asi los madryn vuelven a nadar con los pinguinos! amargos!

Responder
MALISIMOS LOS JUECES 07/04/2009

Fui a ver GEVP-Madryn, no soy de ninguno de los dos, creo que va a ganar GEVP claramente, no le veo categoria a Madryn para pasar este Playoff, pero lo de los arbitros fue lamentable, Gurman es de lo peor que vi en mi vida y la mina se cree que por asi de soberbia va a tener autoridad, no creo que haya influido en el resultado final pero ver a estos dos mamarrachos (jueces de capital.....mmmmmm.....rarisimo) como lo terminaron sacando a Madryn de la cancha me dio bronca

Responder
PARA LUIS DE LA AKD 07/04/2009

COMO ES EL TEMA LUIS DE Q LOS DIRIGENTES NO QUIEREN Q EL EQUIPO GANE, SI SABES ALGO FLACO CONTALO ASI SE DESTAPA TODA ESTA MENTIRA Y RAJAMOS DEL CLUB A ESA GENTE Q VA A TERMINAR FUNDIENDO AL CLUB. HAY PRESI, FLOGGER DE CABEZA GRANDE Y EL PETISO YETA Q MAL Q LOS VEO MUCHACHOS, MAS VALE Q LOS NUMEROS DEN, SI NO, NI POR LA PUERTA DEL CLUB VAN A PODER PASAR.

Responder
banquero para manuk 07/04/2009

Callate Manuk no te matas con Banco,estuve en la cancha, y, si bien éramos pocos,quedate bien tranquilo que fuimos mucho más que uds. a Bs. As. la verdad es que ganaron bien, pero no abras la boca antes de tiempo, no sea cosa que les escupamos el asadito,fijate si a los viejitos los tienen en formol del bueno, guarda, no sea cosa que hoy los dejemos afuera con nuestros nenitos y se les prenda fuego el Giusto. Chau amigo

Responder
A ADN 07/04/2009

ADN, EVIDENTEMENTE NO ESTUVISTE EN GEVP, FESTA Y LOPRESTI NO HICIERON NADA PARA QUE LOS ECHEN, NO SE POR QUE DECIS ESO, LOPRESTI CASI NI JUGO POR QUE SE CARGO DE FALTAS Y SALIO MUY RAPIDO DEL PARTIDO, ESTAS INVENTANDO Y LOS QUE ESCRIBEN NO SON HINCHAS DE GEVP, NO SEAS MAL PERDEDOR, BUEN EQUIPO EL DE USTEDES PERO NO LES SALIO UNA, NO TE PARECE QUE LA DIFERENCIA EN EL MARCADOR NO DA LUGAR A MALOS ARBITRAJES, PREGUNTA A LA GENTE QUE VINO Y VAS A VER.<BR/>SALUDO.

Responder
Silvio Soldan 07/04/2009

Sport Club Cañadense vs tristeza Brown de San Vicente<BR/>Confeso hincha de Brown de San Vicente, Silvio Soldán nos hace el aguante y comenta el partido en exclusiva para Planeta Pelota. <BR/>Mi pasión por Brown nace cuando estuve de novio con una tía de Alejandro Fantino. Ella me hace conocer el club , la gente y yo loco del basket adopté al Verde como mi equipo favorito del interior ya que en Capital muero por Huracán de Burzaco, equipo en el que jugué hasta cadetes menores , y ahí me quedé pelado y dejé por las cargadas.<BR/>Cuanta gente de Sport! Mucho colorido en la tribunas. Lástima que me volaron el quincho con un rollo de papel. Están locos los cañadenses? Que manera de tirar esos rollos de papel. Deben tener alguna papelera amiga que los provee. Un lindo clima.<BR/>Miren que he escuchado perros cantar en mi vida pero como desafina la hinchada de Brown es digno de estudio.<BR/>Bueno, empieza el partido por fin. Vamos verde!<BR/>Mejor Sport al principio. Bien Zoric y Cuberli. Nos están goleando. Y Prison Break Piuma solo no puede hacer nada. Se juega fuerte. Este Aguilar será el hijo del que jugaba en Sport? Es el? Que bien que está. Reparte lindo cada vez que pasa por debajo del aro. Nosotros jugamos con 6 y no se dan cuenta. Hay uno de jean y camisa cerca del círculo central que casi no toca la pelota. Ah, es el técnico Britos me indican acá. <BR/>Nos sacaron 15 puntos, somos unos muertos. Me vuelven a pegar con algo en la cabeza.<BR/>No fue la hinchada de Sport esta vez. Es la dentadura postiza de una mujer. Se le cayó cuando Mauri Hedman clavó ese gancho teledirigido. <BR/>Terminó el primer tiempo. Nos llevan 15 y encima se comieron todas las hamburguesas.<BR/>Se arma un pequeño revuelo en nuestro banco. Es Lorenzo que está sentado junto al base nuestro. Alguien le avisa que terminó la etapa y tiene que irse a su banco. Que pesado este petiso!<BR/>Arranca el segundo. Tenemos que pasarlos por arriba!<BR/>Debajo de los aros es una carnicería. Piuma hace una jugada que corta la respiración….de Juampi Manzone .Antideportiva. Un codo de Piuma al hígado equivale a caer de un vigésimo piso aferrado a un termotanque Rheem.<BR/>El petiso Gileta no encuentra espacio para los triples. No hay hamburguesas, no hay triples, un desastre! De a poco vamos achicando. Estábamos a 12 pero tres apariciones de Hedman nos ponen a cuatro! Si los pasamos les ganamos!<BR/>Hace dos minutos que estamos a cuatro. Cuando falta un segundo del avance y con la chicharra de 24 a punto de sonar, Hedman mete un triple que no se puede creer. Siete dentaduras postizas caen esta vez desde la cabecera que Pami brinda a sus afiliados.<BR/>Es un mazazo en la moral de nuestro equipo. Varas roba una pelota increíble que estaba debajo de la mesa de control, pero el utilero de ellos lo descubre y se arma un pequeño revuelo.<BR/>Lorenzo lo va a marcar a Nacho Fernandez. Parece el baile del koala cuando se postea . Lo mete con pelota y todo. No hay caso los petisos se tienen que marcar entre ellos.<BR/>No podemos achicar estos 5 de diferencia y falta poco. No llegamos mas. Nos salva un antidoping a Lorenzo solamente. Estamos al horno. Final.<BR/>Siamo fuori de la copa. Infeliz domingo para mi. Que tengo que venir a hacerle el aguante a estos muertos? Aguante Burzaco!

Responder
para el que le escribiio a manu 07/04/2009

nosotros bancamos al rojo con laburo no como uds. que tienen dirigentes en el gobierno y le bancan todo, asi cualquiera, bobo. che como estamos en 9-4 no, amargo

Responder
Manuk para pety 07/04/2009

Me gustaría que entres siempre a la página y no solo cunado ganamos; además te cuento que por lo menos no soy hipócrita siempre me gustaron algunos jugadores y otros no, eso esta mal? estoy obligado a concidir con vos? me tienen que gustar todos?. Tratá de ser objativa/o y no chuparles las medias a los jugadores y de siempre entrar y no solo cuando gana la AKD.<BR/>Contestá lo que quieras con tranquilidad sabés que lo voy a leer porque yo entro siemrpe, jajajajajajaa no como otros que solo lo hacen cuando se gana.

Responder
Verde Comodorense 07/04/2009

Huracan de Trelew: Globo de Humo. Nunca tuvieron en cuenta a El Sureño, siolo pensaban en Velez... jajaj, el equipo mas caro de toda la B y mas caro que algunos de TNA, se fueron rapidiito.<BR/>Es verdad todo ese circo resulto un globo de humo, tal cual fue concebido para blanquear dinero sucio y justificar el choreo de su manager Dias Velez, entre otros chanchullos.<BR/>Ahora yo pregunto... es verdad lo que lei y dicen de este tipo? Lo de las becas que tiene Huracan? el cargo que tiene en la Secretaria de Deportes? En esta parte son poco transparentes, tiene razon el de la radioo de aca que le da duro a ñonquepan.<BR/>Gimnasia no recibe nada? es verdad eso? y estamos buscando el titulo de la “A” y esos ya se fueron de la “B”, entonces esta todo mal. Lo de Madryn al menos es mas honesto, con mas historia y con menos ruido.

Responder
PARA PARA FEDERICO 07/04/2009

VOS NO SOS HINCHA DE GEVP , MIRA LAS&nbsp;PAVADAS QUE ESCRIBIS FLACO , NO TE MERECES ENTRAR A LA CANCHA EL MARTES , PORKE NO TE QUEDAS EN TU CASA FLACO , QUE PARTIDO VISTE , GANAMOS POR 22 PTOS. Y NO GANAMOS POR MAS POR QUE JUGARON LOOS PIBES , SI NO GANAMOS POR 20 .

Responder
para los B2 07/04/2009

hay hay hay... este invento de la reclasificación.... como le dio vida a un montón de perejiles que ne la primer fase no le ganaron a nadie.<BR/>Antes no aparecia nadie de Amargo (perdón Almagro) ni de Sport, y ahora porque se equivocaron vuelven al ruedo... que pasaba no había internet hace unos meses.<BR/>Pobre gente!!!! de golpe recuperaron el habla... ah y Almagro todavía no ganaste... por si no te diste cuenta.

Responder
g.e.v.p. 07/04/2009

Eeeiiii no sean llorones.<BR/>Nosotros perdimos los dos partidos en sur y no mosqueamos. Nos la bancamos calladitos la boca.<BR/>Si alguien quisiera que gevp ascienda si o si no estariamos jugando la reclasificacion. No te parece?

Responder
nicoplas 07/04/2009

gato iturria, usted es un grande

Responder
chaco 07/04/2009

estoy re caliente con los de la radio de madryn porque estaba escuchando el partido contra gevp y fue aleboso como le tiraban mierda a PEPO AVALLE quien convirtio 25 pts y los de la radio “fm total 90.1” dijeron al final del partido q pepo hizo 15 pts ...y los 10 pts q faltan se los pusieron a iglesias quien dijo q hizo 21 pts cuando en realidad hizo 11... y dijeron muchas cosas mas sobre pepo...<BR/>dejense de jorobar pepo viene poniendose el equipo al hombro , rompiendose el c... para q despues los de la radio digan q es un perro ...suerte para hoy madryn!!!!

Responder
riojano de corazon 07/04/2009

En la pagina del diario el independiente de la rioja pueden escuchar esta noche el partido de Facundo y Anzorena de mendoza, a partir de las 21.30hs.-

Responder
gevp v.s ciudad...que gane el mejor. 07/04/2009

estuve en la cacha de g.e.v.p fui solo a ver basquet porque jugue mucho tiempo y me gusta verlo, pero la verdad que con el arbitraje fue imposible. mi opinion creo que si hubiese sido parejo el arbitraje el equipo de madryn ganaba el partido y terminaba la serie. hoy voy a ir de vuelta y espero que gane el mejor y que no alla influencia de los arbitros. los dos equipos son muy competitivos no creo que ninguno de los dos necesiten de los arbitros...saludos...

Responder
globito pecho 07/04/2009

Huracan... q amargo resultaste ser, ni tus jugadores heladisimoa, ni tu poca “hinchada” (si se puede llamar hinchada a ese par de payasos q iban a la cancha con gorritos de cumple de 15) ni tu presidente pudieron salvarte del fracaso q fuiste dsp de clasificar a b1, tan agrandado estuviste q se exploto el globo, no ganaste ni 3 partidos en la b1, pasaste verguewnza, y quedaste ultimo dsp de q le restaron un punto a newbery, ni asi zafaste de quedar ultimo...<BR/>son unos papeloneros, amrgos, soberbios, agrandados y no saben nada, solamente coimear, y robar jugadores a los clubes... DE-SASTRE...<BR/>Chau globo, suerte a ver si el año q viene ganas un clasico... jaja mucha b1 mucha b1 y no jugas mas... <BR/>hasta el año q viene huracan de tw “ GLOBO PINCHADO”, q rima con GLOBO HELADO jaja

Responder
Para ALMAGRO DE ESPERANZA 07/04/2009

Maestro, trata de ir menos a la cancha y anda de una profesora particular que te corrija un poco la ortografia!!!

Responder
flaca 07/04/2009

vamos la academia que hoy tenemos que salir a matar como el domingo,para demostrarle a toda la gente que se dice incha “en parte” que tenemos equipo para ganar y que no se tiran para atras pero mas que nada hay que jugar para los incha que a pesar de los malos momentos siempre estubo, vamos racing que se puede, solo hay que jugar con amor a camiseta ......AGUANTE LA ACADEMIA.....

Responder
a CARLOS de CAPITAL: 07/04/2009

Viví hasta el año pasado en el sur p me mudé x razones laborales. Tengo un cuñado ligado a los arbitros y te puedo contar mas de una movida que “manejan” entre los árbitros...es cosa de locos te puedo decir!!! sino averiguá si es que estás en tema. Uno de Comodoro se peleó con medio mundo pero entregó todo por volver a dirigir con la chapa de nacional y aqui mismo lo tenés arbitrando...otro mas nuevito (en Nqn p mas datos) se recibió de arbitro sin siquiera tener el secundario terminado....(como vos decís los mejores del mundo pero rapido para los mandados somos todos eh) Los instructores no existen si no viajan con absolutamente todo pago y tratan de dar siempre los cursos cuando además laburan como Comisionados (o sea cobran doble sisisi) En Rio Negro hay arbitros nacionales que todavia están habilitados aunque hace como 3/4 años ya no arbitran....y la lista sigue por eso asesorate mas allá de la Gral PAz querido.....después si comentá eso si!!!

Responder
Luis 07/04/2009

Yo digo que para mi los dirigentes estan preocupados por el tema economico y como son muy lucidos en la materia me parece que le pidieron a los jugadores que se reserven un poco de esfuerzo por que de seguir en competencia esta complicado para seguir pagandoles. Ahora, despues del 2do partido ante Banco quedo comprobado que a los jugadores no les gusta para nada este tipo de pedidos y el mejor ejemplo es Ivan quien deja la vida en cada jugada a pesar de estar peleado con algunos dirigentes. Creo que deberian blanquear esta situacion los dirigentes y los jugadores, para que se sepa quien es quien en esta historia. Los jugadores lo demuestran en la cancha y los dirigentes..........por ahora nada

Responder
PETY 07/04/2009

PARA MANUK, LA VERDAD Q NO ME CONOCES Y SIEMPRE ENTRO A LA PAGINA, EL TEMA QUE NO ME GUSTA CONTESTAR, PERO LA VERDAD Q ME CANSASTE Y ES POR ESO QUE ESCRIBI, PERO VOY A SEGUIR TU CONSEJO NO ME VOY A METER A CONTESTARTE PORQ ME PONGO A LA MISMA ALTURA QUE VOS. Y COMO SIEMPRE SIGO A RACING DESDE LOS 4 AÑOS, FUI JUGADOR/AR, ASI Q QUE ME VOY A PONER HABLAR CON VOS DE LO Q ES RACING, SI VOS SEGURO Q APARECISTE ESTE AÑO<BR/>APOYO AL EQUIPO, VAMOS RACING Q GANAMOS.<BR/>Y SIEMPRE CON UDS.<BR/>BESOS MANUK

Responder
MAM 07/04/2009

Para el que habla de los B2: Voy a hablar sólo por mi. Yo leo la página para informarme desde que empezó el torneo y siempre los mensajes eran de equipos de Capital, el Sur, el hincha de Central y algunos chaqueños y entrerrianos que se curtían entre ellos. Los leía y nada más. Comenté por primera ves cuando leo que le dicen a Sport equipo chico y allí quedó. ¿Porqué no voy a expresar mi alegría cuando hace casi 2 meses nos veíamos descendidos y hoy pasamos de ronda? ¿por qué no voy a estar contento con una racha de 10 partidos ganados en fila? Si nunca tuve la necesidad de faltarle el respeto a nadie ni reirme de las desgracias de nadie. Hoy estoy contento y escribo para expresar mi alegría y antes cuando estaba triste no me daba para escribirla ni para criticar a los jugadores porque eso JAMÁS lo haría. Si no te gusta no me leas. El partido con Brown fue una fiesta, lo que demuestra que se puede jugar con 2 hinchadas numerosas (eramos más nosotros) y no tiene que pasar nada. Saludos, respetuosos, al hincha de Brown con el que crucé la semana pasada y seguramente nos volveremos a cruzar en alguna cancha (salvo que ascendamos, difícil pero quién dice que no)

Responder
GEVP 07/04/2009

QUE PASA ACA? ENTRAS A LA PAGINA Y RESULTA QUE LOS QUE SE QUEJAN NO SON LOS DE MADRYN Y SI LO HACEN LOS DE PALO? DEJENSE DE JOROBAR, HUBO TRAMOS DEL PARTIDO EN LOS QUE LLEGAMOS A ESTAR CASI A 30 PUNTOS, NO CULPEN A LOS ARBITROS, A MADRYN NO LE SALIO CASI NADA Y A GEVP SI, BASTA CON MIRAR LOS PARCIALES, TOMENSE ESA MOLESTIA, LEAN EL RESUMEN DEL PARTIDO Y DESPUES OPINEN OBJETIVAMENTE.

Responder
para todos los hinchas de racingchu 07/04/2009

les comento a todos que no tiene nada que ver si van para adelante o para atras , los jugadores firman contrato por 10 meses y les tiene que pagar los 10 meses , despues hay gastos de viajes y apertura de cancha nada massssss!!!!

Responder
verdolaga 07/04/2009

Yo sigo sin entender esta gente payasesca que escribe aca. lei a uno que decia,, guarda presi,,guarda flogger,,guarda petiso,,sino dan los numeros. si tenes tantas hormonas masculinas,,porque no vas a decirle algo a la cara a alguno de los tres que nombraste???jajaja,,,,yo se porque no vas a poner la caritaaaa,,,,porque siempre fuiste igual, yo te conozco. Se piensan que en racing sobra plata??mucha gente de la directiva pone plata de sus bolsillos,, por amor a a la camiseta nomas,,,son tontos que no se dan cuenta?. Por favor basta de chiskillar como niñas,,,y si hay algun problema con algun dirigente, por favor,,no salir a armar un caburete de eso,.,,y hablenlo personalmente con ellos, si es qe tienen lo qe hay qe tener

Responder
la verdulera 07/04/2009

coincido con pety!!! manuk es una plaga!!!!!! siempre critica a todos!!!!!, esta bien si hay jugadores que no te gustan pero siempre los estas bardeando, a gauna lo odias!!!! aumque juague bien o mal!!!! nunca le perdonas la vida, igual a Aldo e Ivan, siempre tenes un pero!!!! nunca es suficiente lo que hacen, ahora los jugadores que si te gustan siempre cumplen con tus espectativas!!!!!!!, sos una plaga!!!!! armate un equipo vos, dirigilo, y sacalo campeon si tanto sabes de basquet!!!!!

Responder
NICO DEL VERDE 07/04/2009

BUENO PRACTICAMENTE YA LE GANAMOS A BANCO,,, PERO DEPSUES KE HACEMOS??? NECESITAMOS UN REFUERZO NO??? CON UN SOLO BASE Y ESTOS PIVOTS NO LE GANAMOS NI A JUVENTUD!!! SALUDOS A 44 Y A HORMIGON

Responder
para la RADIO DE MADRYN 07/04/2009

SON IMPRESENTABLES,ORRIBLES..COMO VAN A DECIR Q AVALLE NO SIRVE? QUE NO TIENE Q JUGAR? Q NI LOCO PUEDO JUGAR EN TNA XQ ES UN DESASTRE?? SON CUALQUIERA!<BR/><BR/>METIO 25 PTS PAPA!

Responder
tano 07/04/2009

Mi querido y siempre ponderado adn madrynense hemos terminado la liga de la que tanto hablamos, ya no quedan màs palabras, pero como hombre de còdigos te escribo para despedirme hasta la pròxima temporada, haciendote saber que fue muy divertido el chicaneo de cada fecha, ahora ya no queda lugar para estas cargadas, seguro ambos estamos mal porque nuestros equipos quedaron afuera, como balance, nosotros hicimos una mala B1 y uds. de pedo se salvaron del descenso, tu equipo de TNA era de B2 y mi equipo de B1 jugo la B1, y aunque algunos se empeñen en decir que somos millonarios del poder, la realidad demostro que uno puede tener apoyo, dinero y lo que uds quieran inventar pero cuando uno entra a la cancha gana el que mejor juega, asi como uds nos ganaron los clàsicos en su momento.-<BR/>Asi que adn, hasta la pròxima liga que para bien de la zona seguirà contando (ojalà en serio) con dos equipos.-<BR/>Un pàrrafo aparte para los muchachos de comodoro que se quejan de huracàn, no es culpa de un club que no se les de el apoyo, cuando huracan no jugaba, la plata se la llevaba el volley u otros deportes, asi que revisen eso, porque quizas huracan no juegue algun dìa y eso no asegura que a comodoro se lo apoye OK?<BR/>un abrazo

Responder
BRAGUETA 08/04/2009

AMARGOOOOOO!!!<BR/>te esperamos en el TNA !!!!! pero del 2087 !!! jajajajajajajajaa<BR/>ves amargo como se defiende con uñas y dientes para no descender como vos llorando por television !!!!!!!!!!! jejejejee<BR/>segui particpandoooooo tu papi el rojooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>PD: escribo aca porque vos nunca mas escribis en TNA !! jajajaj<BR/><BR/>PD2 saludos a los demas equipos que gane el mejor suertee !!!!

Responder
Maximo del Marmol 08/04/2009

Sobre los que hacen comentarios sobre la radio 90.1 no les des bola, yo fui siempre a la cancha y lo conozco a Pepo, Pepo fue un valuarte importantisimo de este equipo, siempre promedio de 20 puntos para arriba y dejo todo por esta camiseta y por esta ciudad, los que hablan o dicen cosas que no son no es asi. Pepo defendió estos colores y puso hasta lo que no tenia o tiene y el parece madrynense, cuando jugo los clasicos con Trelew parecia Madrynense de la manera que los jugo y como los canto y en la cancha dejo todo, hasta el tobillo y lo digo de buenas maneras no siendo sarcastico, si él lee esto sabe a lo que me refiero. Gente de Chaco ( Villa Angela ) sino le erro, Cesar Avalle es un tipazo con todas las letras y aca en Madryn por lo menos para mi retina dejo todo por la Ciudad de Puerto Madryn, de eso que no quepa duda, y si pueden hacerselo llegar porque la verdad no se cuanto tiempo estará aca me harian un gran favor. PEPO GRACIAS POR TODO Y SIEMPRE EN ESTA CIUDAD TENES LOS BRAZOS ABIERTOS LOCO JUGADOR DE LA RE PUTA MADRE, espero como dije antes en otro comentario que alla Liga B de nuevo en octubre, DIRIGENTES HAGAN TODO LO POSIBLE QUE HAY GENTE QUE SE MUERE POR EL BASQUET Y ESPERO QUE PEPO Y JACKET SIGAN EN ESTE EQUIPO. GRACIAS TOTALES!!!

Responder
para para ALMAGRO DE ESPERANZA 08/04/2009

Tenes razón mis errores pueden Haver sido por no tener la posibilidad de no ir al colegio?? De tipeo ¿?de escribir apurado ¿?o ebrio?? Pero la esencia dé lo que digo es lo importante vos sos un dirigente???? que te dolió lo que dice vos fuiste al colegio ¿?? Entonces si fuiste no te enseñaron que las deuda se pagan¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A los jugadores de ALMAGRO DE ESPERANZA les devén entre 3 y 4 meces usted maestro puede hacer algo para que cobren su trabajo ¿????<BR/><BR/>POSDATA: corrupta A-D-C exigirles a estos clubes el libre de deuda si no le han pagado a todo los jugadores que no entren a la liga y veras como se preocuparan y valorarán un poco mas a los que le hacen la liga B a costillas de dirigentes PIRATAS al igual que la A-D-C (sepan disculpar mis errores ortográfico no fui al colegio gracias)

Responder
PETY 08/04/2009

FELICITACIONES EQUIPO, UN PARTIDASO, JUGARON MUY BIEN Y LO IMPORTANTE EN EQUIPO.<BR/>Y EL QUE PIDE REFUERZO, NO TE DAS CUENTA QUE NO HAY PLATA, TODAVIA QUE GANARON VOS SALIS CON ESA TONTERIA, PORQUE NO TE DEJAS DE PEDIR BOLUDESES Y ALENTA AL EQUIPO, ELLOS NECESITAN ALIENTO NO QUE PIDAN RECAMBIO.<BR/>ADEMAS AYER JUGARON UN PARTIDASO,<BR/>VAMOS RACING EL SABADO, CON TODO.<BR/>BESOS

Responder
PARA EL DE SPORT 08/04/2009

TE HAGO UN COMENTARIO CORTITO, UDS. RECEN PARA QUE NO SE VAYA NUNCA EL PRESIDENTE DE LA A-D-C, PORQUE NI UN REGIONAL VAN A PODER JUGAR, LOS ACOMODARON DE ENTRADA EN LA ZONA MAS FLOJA, LES CAMBIARON LA FECHA DE UN PARTIDO QUE ERA FIJA Y SE JUGABA MIERCOLES Y DOMINGO Y LOS HICIERON JUGAR VIERNES Y DOMINGO PARA ACHICAR GASTOS(TODAVIA NO SE ENTIENDE PORQUE) Y LO SE POR BOCA DE UNO DE LOS ARBITROS QUE VENIAN CON ORDEN DE QUE PASABA SPORT SI O SI EL DOMINGO Y NO TENIA QUE HACERSE EL TERCER PARTIDO PARA QUE PUEDAN DESCANSAR UN PAR DE DIAS MAS, TOTAL ESTA FELICIDAD LES VA A DURAR POCO , SEGURAMENTE VAS A METER MAS GENTE PORQUE NO SE SI SABRAS QUE VINISTE A JUGAR A UN LUGAR MUY CHICO , QUE TENES MUCHA HISTORIA DE BASQUET Y NO TENES NECESIDAD DE BURLARTE , TRATA DE MOSTRAR AHORA SIN AYUDA DE NADIE QUE PUEDEN LLEGAR MAS ARRIBA, Y MANDA LA HINCHADA CON UNOS MANGOS MAS PARA LA ENTRADA Y NO VENGAS A DAR LASTIMA PARA QUE LOS DEJEMOS ENTRAR, SEGURO QUE NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE Y NO TE OLVIDES QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR, ESPERO COMENTARIOS DESPUES DEL CRUCE CON 9 DE JULIO, CHAU SUPER AMARGOS.

Responder
mandrake952 08/04/2009

Hoy dos reflexiones<BR/>1-Para Carlos “el arbitro” de Capital: lo que afirmas es una defensa corporativa de los arbitros del basket argentino. Creo fervientemente que si comparamos el nivel de jugadores, tecnicos, profes y arbitros, lejos lejos el peor es el de los arbitros! Y en particular los de la Liga B, no puedo opinar tanto de LNB y TNA que solo los veo por la tele. El BUEN arbitro JAMAS debe ser PROTAGONISTA de nada y nuestros deplorables arbitros SIEMPRE SON PROTAGONISTAS y ademas muchas veces PROVOCATIVOS. Son de muy bajo nivel técnico y cometen errores que chicos que dirijen divisiones formativas no cometen. Es un problemas GRAVE de la CATEGORIA que hay que solucionar CAPACITANDOLOS y ejerciendo cieta limpieza porque algunos no pueden arbitrar mas: caso Atance, Matias Quintana y algunos mas. SIEMPRE pitan primeros cuartos favorables al local, es una tendencia, y despues se dedicana compensar lo que es un error TREMENDO porque se desnaturaliza el juego.<BR/><BR/>2- La competencia: saben que sigo a Rocamora de CdU. Ayer clasificó para esa llave Facundo de la Rioja... cada uno de los planteles deberá afrontar un viaje de casi 1300 km, con los costos que ello implica en todo sentido. El extremo oeste y el extremo este. Me parece absurdo. Las llaves debieran ser pensadas tomando ESTO tambien en cuenta, Facundo debiera haberse enfrentado con algun club de Cordoba por ejemplo y Rocamora con alguno de ER, pero no la ADC demuestra una vez mas (como con los arbitros) su falta de tino y provoca estos disparates, que además (y como si fuera poco) impide a las hinchadas desplazarse a ver a su equipo de visita!<BR/>Muchas cosas para MEJORAR en esta EXCELENTE Y PAREJISIMA CATEGORIA que es la Liga B.<BR/>3- PARA CUANDO LA TELEVISACION POR AIRE DE LA LIGA B?<BR/><BR/>Saludos y buena suerte en 4°!!

Responder
Manuk 08/04/2009

Bien AKD! se pasó la primera con muy buena actitud.<BR/>Es sabido que con los de GEVP tenemos folcklore y hace muchos años (no como varios nuevitos) que nos gastamos acá en la Pickandroll pero los de MADRYN no pueden quejarse del arbitraje y que por su culpa se quedan afuera, si perdés por 20 no es por el arbitro; es porque te superaron.<BR/>Vamos Racing con Bragado, dificil pero con la misma actitud se puede, asi que a manterla.

Responder
FACU-PARKE 08/04/2009

VAMOS PARQUE Q YA ESTAMOS EN CUARTOS Y AHORA JUGAMOS CON LA PLATA Q COPAMOS MALLL ALLA NO TIENEN GENTE VAMOS A SER LOCALES COMO LA OTRA VES...ESPERO Q ESTA VES SE DEN CUENTA Y NOS DEN TODA LA TRIBUNA ENTERA Y LOS 10 O 15 DE ELLOS VAYAN A OTRO LADO...( = CREO Q NO TIENEN OTRA TRIBUNA ES UNA&nbsp;PORQUERIA ESA CANCHA JAJA)

Responder
titi 08/04/2009

para Pipo y Gonzalo,les digo que no hagan caso de las estupideses que dijeron en la 90.1ustedes a lo mejor no los conosen pero nosotros si y sabemos que no les da para mas.ustedes pueden jugar bien o mal pero en este tiempo que los conosi demostraron que son mas buenas personas que jugador y eso es lo que importa en la vida los quiero Muchoooooooooooooooooooooooooooooooo y los voy a estrañar un monton titi

Responder
PARA VERDOLAGA 08/04/2009

QUIEN ES ESTE&nbsp;VERDOLAGA, ESTOY CASI SEGURO Q ES UNOS DE LOS TRES DE LA CD, Y ME JUEGO LA CABEZA Q ES EL FLOGGER POR Q AL PRESI NO LO VEO ESCRIBIENDO ACA, DEBE ESTAR MAS PROCUPADO EN COMO VA A CONSEGUIR GUITA PARA PAGAR LOS SUELDOS, EL PETISO YETA, Q YA CREO Q NO ES MAS YETA POR Q ESTABA EN LA TRIBUNA ANOCHE Y GANAMOS, NO LE DA LA CABEZA PELADA ESA Q TIENE PARA ESCRIBIR ACA, ASI Q SEGURAMENTE SOS VOS FLOGGER Q NO TENES NADA Q HACER Y TE PONES A BOLUDEAR ACA, Q SALAME POR DIOS.<BR/>CON RESPECTO AL EQUIPO MUY BIEN ANOCHE, AHORA YO ME PREGUNTO ALGO, POR Q NO JUGARNO TODA LA LIGA COMO LO ESTAN HACIENDO EN ESTE MOMENTO, ACA ALGO PASA, O HAY MUCHAS INTERNAS EN EL PLANTEL O LA COSA ES CON LOS DIRIGENTES, LA VERDAD Q ES UNA LASTIMA POR Q PODRIAMOS ESTAR JUGANDO LOS PLAYOFFS CON LA LOCALIA A FAVOR, PERO BUENO YA ESTA, ESPERO Q ESTO NOS SIRVA PARA UN FUTURO.<BR/><BR/>CANTINERO

Responder
MAM 08/04/2009

Para el muchacho de San Vicente: cometés algunos errores. Primero yo no falto el respeto como para que reacciones de la forma en que lo hacés. Segundo: con Bazzi dejamos de jugar en la “A” en el 95 y en la “B” en el 2000, así que mucha ayuda no nos dio. 3º Si la zona era floja, no lo se porque nos ganaron todos los equipos. 4º yo la entrada la pagué. 5º les ganamos bien, sin ayuda de los árbitros. 6º el cambio de fecha fue para achicar gastos, pero se le aprobó luego que Sport estuviera adentro y los salteños descendidos. 7º yo salí despacio de la cancha, saludé a Fernandez y a algunos dirigentes de Brown y me fui no había problemas así que no se de que te quejás, sino ellos hubiesen estado calientes. 8º Deseo que ustedes sigan jugando al igual que quiero que Sport siga jugando. 9º No entiendo tu agresividad porque no creo que Sport haya sido beneficiado en este cruce y 10º si tenemos historia y no tengo la necesidad de burlarme de nadie pero con eso no ganamos y metimos más gente que Uds. pero eso es objetivo. Tranquilizate hermano y no digas cosas sin sentido. Si quedamos afuera ahora igual voy a estar contento, si pensaba que nos ibamos al descenso. Si perdíamos con uds me hubiese amargado pero igual estaría contento.

Responder
PARA Maximo del Marmol 08/04/2009

CHE LO QUE VA A SER FALTA PARA VOLVER A HACER LIGA B, ES PLATA Y GENTE QUE QUIERA COLABORAR, SON POCOS LOS QUE SE ESTAN HACIENDO CARGO, Y DEMACIADAS LAS COSAS QUE HAY QUE HACER.<BR/>ASI QUE ESPEREMOS TENER PRESUPUESTO, Y GENTE QUE COLABORE PARA PODER HACER UNA NUEVA LIGA B.<BR/><BR/>HURACAN, JAJ, TERMINARON ANTES, DE ESO SE TRATA SER B1?

Responder
manu 08/04/2009

madrake952 la verdad q tiene razon en muchas cosas q dice la verdad a ver tenido al oprtunidad de jugar un clasico contra estudiaste e poder a ir a ver a tu equipo en una cuarto de final no creeo q se de todos los dias...la verdad q los arbitros salvando dos o tres dsp lo demas van a la guiyotina porq son horrible!!estamos en crisis y ahi q economisar los viajes no se puede en plena crisis donde de pedo los clubes tiene plata para pagar a los jugadores afrontar flor de viaje..ta bien q si queres ascender tenes q ganar en todos lados y hacerte de goma para conseguir el opbjetivo pero asi muchos equipos el año entrante no va a poder pagar los sueldos de los jugadores y el nivel de la liga se va a ir para abajo.nada mas en una reflexion q veo yo...<BR/><BR/>suerte rocamora en esot cuartos de finall...vamos por vos facundooo!!torito volve con todooo!!!

Responder
verdolaga 08/04/2009

jajajaj cantinero (vieja y PELUDAAA!!!). Vamos aclararte algunas cosillas, yo si estoy al pedo, soy un ex dirigente de Racing, emiliano no soy obviamente, Juane tampoco, y flogger no soy,, flogger lo saqe porque bardeabas a tres dirigentes, y cachin mucha pinta de floger no tiene. Ahora se ve como siempre te he comentado, que tenes muy pocas hormonas masculinas, porque sino darias tu nombre o bien irias a buscar a los supuestos ineptos, y no haces ni una ni otra. Yo amo al verde, y cuando estuve de presi, me rompi el alma por racing, y veo que estos tres pendejos hacen lo mismo, y por eso me molesta tus comentarios de nenaa. Si pensas un poqito, vas a saber quien soy y me podes buscar en el club, ahora vos no das la cara, debe ser una nenita, a siempre siempre toy en la primera puerta, al lado de los baños de hombres

Responder
para los hinchas de Rocamora 09/04/2009

Muchachos, se quejan porque les toca jugar en La Rioja contra Facundo,y dicen que los hinchas no van a poder ir a ver el partido cuando jueguen de visitante. Ustedes nunca vana ningún lado, ni siquiera a Concordia o a Colón que están a un paso. <BR/>Lo que a ustedes les molesta es no jugar contra Estudiantes, y perderse la recaudación por todos los hinchas que vamos siempre a C. del Uruguay.<BR/>Aguante el Gigante Verde, la hinchada más seguidora de Entre Ríos.

Responder
Ivan 09/04/2009

Verdolaga me parece que estás mintinedo, no sos ex presi ya que ninguno de los que estuvieron en ese cargo bancarían al actual, si no se hablan se odian, además no los veo entrando en esta página; y el primo no tiene mucha onda con el presi, mmmmmmm me parece que sos bajito pelado yyetaaaaa.

Responder
jajaja 10/04/2009

q se hacen los de racing q ganaron la final del mundo, si los dirigentes de banco ni de racing kerian ganar por q no hay plata no entienden. no pero todos son tecnicos ahora dejense de jorobar y vallan a mirar basquet no a ser criticos del mismo....

Responder
Mensaje para Huracan(TW) 12/04/2009

Ahora que perdieron se les aflojaron los humos porque ya se zarpaban de agrandados, no tiene un minimo de humildad, se la re creen en Trelew solamnete porque tiene gran poder adquisitivo por unos mangas de corruptos que hay detras incluyendo a funcionarios que tiene poder y solamnte tiran para Huracan creando un monopolio sin competencia en Trelew. Tiraron el basket abajo en Trelew, sus grandes epocas de competencias entre equipos de la ciudad con igualdad de recursos.Ustedes con dinero tiraron todo abajo, pero bueno se piensan que se pueden adueñar de todo el basket en Trelew con hipocresia y negocios sucios con el poder y no digan que hicieron todo con trabajo porque de un dia al otro pasaron de no tener nada de jugadores a caerles todos desde arriba y ademas tiene el apyo de las mediocres empresas privadas y del corrupto gobierno. Pero bueno los jugadores no tienen la culpa de ser asi, los chicos tampoco, son los adultos que los mentalizan asi y estos se las creen. A ver si cambian un poquito la mentlidad estupida que tiene y se dejan de agrandarse. Ademas son buenos en la zona nomas y se agrandan ahi, pero si vienen a jugar al centro del pais con el gran Basquet van a ser una mierda aca, asique piensenlo y reflexionen, principalmente la dirigencia que no siga con la corrupcion que hay en Trelew y que piensen lo que hacen para el bien de su club sin abusar de poder y manteniendo als convicciones de epocas anteriores porque en ese club ya se pedieron los verdaderos valores. Si quieren cagarse de risa y mandarme a la mierda haganlo pero es la verdad lo que digo.oajal que mejoren su mentalidad y dejen de pensar que son losmejores de una ciudad de solamente 100.000 habitantes.

Responder
Globo eterno 03/10/2023

A 15 años de escribir semejante sarta de boludeces supongo que te habrás hecho or..ear hasta el hartazgo.??

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS