• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Porque este año...desde la docta

Tanto se habló en la previa, con acusaciones cruzadas respecto a la defensa ilegal de uno y de otro, que el partido tuvo un condimento especial. Pero finalmente el dueño absoluto de la alegría fue Atenas, que mediante un segundo tiempo impecable (parcial de 54-30), se quedó con el quinto pleito por 93-69 y clasificó a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.
Para Regatas concluye una temporada irregular, en la que pudo conseguir el título en el Súper 8, pero que no logró compensar del todo el 8º puesto en la general. Ahora vendrán los momentos de replanteo. Para Atenas, se agranda la ilusión de dar la vuelta olímpica, aunque para ello deberá superar dos instancias más: la primera ante Sionista, de Paraná.
Contrariamente a lo que se suponía en la previa, la defensa no fue lo más determinante en el inicio del partido. Pareció sí que Atenas salía como una tromba y con un robo, más volcada posterior de Laws, rápido se adelantó 7-2.

La reacción de Regatas fue inmediata, vía Stanton (9-8 pasó al frente); no obstante, en menos de cinco minutos, el alero estadounidense debería irse al “freezer” con tres faltas personales. Entonces el partido se hizo “golpe por golpe”, tomando cada uno alternadamente el dominio en el resultado. Y Atenas, mediante la potencia de Kante en el poste bajo (9 y seis rebotes en el primer cuarto), recuperó la ventaja: 18-13. Como Montecchia era asfixiado por la marca de Figueroa, que lo presionaba en todo el campo, el encargado de subir el balón pasó a ser Acosta y ahí Regatas encontró más espacio para atacar. Kammerichs (siete) se destapó y el visitante volvió a comandar el score (19-18). En ese ritmo frenético, el que mejor cerró el parcial fue Atenas, que con la injerencia de Laws (9) y un largo doble de Lábaque, quedó 24-22 arriba.
El juego se hizo por demás emotivo, siempre con participación constante del público, tanto “griego” como “remero”. Y en el comienzo del segundo período lució mejor Regatas, que tuvo en el uruguayo Taboada (10 en la etapa) a un revulsivo. Pero con cinco seguidos de Locatelli, Atenas mantuvo su ventaja (29-27).

El buen aporte de Fierro desde el banco (4) más un triple de Acosta fue clave para el equipo del parque Mitre, que sacó diferencia de 36-31 promediando el segmento. En ese momento surgió el espíritu aguerrido de Atenas para defender y “secar” por espacio cercano a los cinco minutos a Regatas; así, el dueño de casa se puso nuevamente al frente: 39-36. Pero Regatas, con mucho temple, doble base y la solvencia de Kammerichs en la lucha aérea (8 rebotes), igualó yendo al descanso largo.

El reinicio del juego mostró a un Atenas muy enchufado, que castigó con tres triples consecutivos (Laws, Figueroa y Gutiérrez) para que el dueño de casa escapara 49-45. Pero Regatas, cuando ajustó las marcas, empardó el juego (51 iguales con un “bombazo” de Montecchia). Sin embargo, no tuvo constancia en su intensidad defensiva y Atenas lo aprovechó con la reactivación de la dupla extranjera del “griego”: entre Kante y Laws sumaron 11 puntos para distanciar 59-51 y hacer estallar al público cordobés. Regatas no pudo reaccionar pese al tiempo muerto pedido por D´Angelo y debió remarla de atrás (63-55) en el último cuarto.
Ya para ese entonces, Atenas había adquirido una confianza que contrastaba con el semblante abatido de Regatas. El tándem Lábaque-Gutiérrez, que lució “apagado” en el primer tiempo, se cargó el equipo al hombro y la diferencia fue creciendo de manera insospechada.

Seis seguidos de Romero y un par de triples de “Leo” Gutiérrez prácticamente le bajaron la persiana al partido (83-61 restando apenas 3:20 en el reloj). Regatas lo único que esperaba era el pitazo final, porque veía inexorable una remontada.

Y ahí Lábaque sacó ventaja con sus corridas y demás para sacar una máxima de 24 puntos (91-67). El final fue puro delirio cordobés, que al unísono de “se van para Corrientes con el c... roto” festejó el pase a semifinales. Al cabo, la última palabra fue de Atenas.

Síntesis
Atenas (93): Juan Pablo Figueroa 15, Andre Laws 14, Federico Ferrini 0, Leonardo Gutiérrez 12, Djibril Kanté 19 (FI); Bruno Lábaque 16, Juan Manuel Locatelli 9, Cristian Romero 6 y Diego Osella 2. DT: Rubén Magnano.

Regatas (69): Alejandro Montecchia 12, Sebastián Acosta 8, Ramzee Stanton 7, Federico Kammerichs 17, Roberto López 7 (FI); Mariano Fierro 4, Emilio Taboada (x) 10, Luis Cequeira (x) 4, Damián Tintorelli 0 y Alejo Montes 0. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 24-22, 39-39 y 63-55.
Árbitros: Pablo Estévez y Osvaldo Bautista.
Estadio: Carlos Cerutti.

Foto: Gentileza Germán Ruiz
Crónica: Carlos Zeniquel (h) - Diario Época

COMENTARIOS (148)

mauri 18/04/2009

vamos atenas!!:..y por favor..no empecemos muchachos de regatas a poner excusas..hoy no hubo arbitrajes extraños ni nada raro...tampoco fue la gran cosa..pero estuvieron correctos..solo acepten la derrotas..regatas es un gran equipo..lo tienen al puma..espero siga un tiempito mas..y al yacare..que le van a tener que encontrar un reemplazo porque no le dio el cuero para todo el partido..el ultimo cuarto estaba muerto...es un jugadorazon pero no pueden depender solo de uno..y se le acabo el combustible sobre el final!:..igual el segundo tiempo..murio todo regatas..y atenas no es que jugo la gran cosa..solo ajusto la defensa..y me joro..el primer tiempo regatas estuvo efectivo..y por eso estuvieron parejos...fue una gran serie..dos grandes equipos..de INTERIOR por suerte..porque sera que los mejores partidos y los mejores equipos son de afuera?y no de bsas?mmmm --y ahora la tv porteña hinchara por peñarol..es lo mas cercano que tienen cuando no les va ninguno de los porteños..tiran para peñarol..asqi..ahora a hacer fuerza por peñarol..pero cuidado eh...resulta que esta libertad..esa la sorpresa sionista...y esta el mas grande de todos que se desperto..y vamos a ver si lo duermen..saludos..gracias por permitir la opinion ...y celebro que la gran mayoria haya opinado en los ultimos foros por el tema del a televisacion yo vivo en cbay no pude ir a la cancha porqe trabajo en ese horario pero por suerte aca un canal de deportes siempre lo ha televisado a atenas en todas las ligas de local y de visitante..asiqlo vi por tele..pero es una porqueria tyc no pueden no pasar estos partidos..tan importantes...con dos equipazos..y que a todo el que le gusta el basquet va a a querer ver..gracias

Responder
celeste 18/04/2009

Grande Di!!<BR/>sos mi idolo!

Responder
ATENAS:COMO SE NOTA QUE LA ADC TE QUIERE VER CAMPEON 18/04/2009

era sabido que pasaba Atenas,si aparte de tener un gran equipo tiene a la ADC a su fabor,a los arbitros y a los periodistas,asi es imposible ganarle,da verguenza esta liga.<BR/>pasen por mi blog WWW.ALIENTOLIGUERO.BLOGSPOT.COM

Responder
NICO DE CONSTITUCION 18/04/2009

Muy bien atenas, demostro la diferencia entre un equipo con historia y otro que... no le alcanza solo con poner la platita del estado.<BR/><BR/>Atenas en semis, regatas otra vez afuera tempranamente.<BR/><BR/>Espero que respetes mas a atenas la proxima vez, y me quede con las ganas de eliminarte nuevamente y de quitarte el campeonato.<BR/><BR/>Pero bue, ya esta.... paso atenas y ahora contra sionista la tiene complicada pero... no le veo pasta a sionista, para eliminar a atenas.<BR/><BR/>Final: atenas - peña<BR/><BR/>Bye

Responder
Mario 18/04/2009

Excelente lo de ATENAS!!! Partidaso el q jugo anoche, como lo debia jugar, con dientes apretados. Se dejo de lado un molesto equipo q lo complicaba al verde por demas.<BR/>Se gano uno de esos partidos q marcan a cualquier equipo sobre todo pq se definio la serie.<BR/>Y como pidio el tecnico visitante, anoche ATENAS jugo al basquet, y vaya si lo sufrio su equipo. Debe estar muy arrepentido de lo q dijo.........

Responder
Luis 18/04/2009

D´angelo, querias q se jugara al basquet????? Magnano te dio una clase basquet gratis anoche. Esperemos q la puedas aplicar en tus futuros equipos de TNA. Felices vacaciones!!!!!

Responder
Correntino lloron!!!!!! 18/04/2009

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me volvieron a robar!!!!<BR/>waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arbitros malos malos malos!!!!<BR/>asi no juego mas!!!!!<BR/>waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pq a atenas lo ayudan y a nosotros no???

Responder
Atenas el mas grande, lejos 18/04/2009

Los correntinos se fueron muy contentos de cordoba. Estuvieron viendo un partido en el estadio mas glorioso de la argentina y de paso se llevaron una leccion de basquet y sobre todo de defensa, q les dio el equipo de Ruben Magnano.<BR/>Espero q hallan sido bien tratados en la tierra del multicampeon Asosiacion Deportiva Atenas, y los esperamos nuevamente.

Responder
emi 18/04/2009

Terrible partido de anoche!!!! como se jugó por favor!! no es para bardear, pero me gustaría ver si Pablo D´angelo sale a decir ahora que perdieron por lo árbitros. La calidad del juego en equvo fue impresionante; párrafo aparte para juampi que la descosió, aunque no fue el que mayor valoración tuvo, fue el mejor jugador en cancha, jugó, hizo jugar y secó a los externos rivales. De todos modos el juego en equipo sobresalió por encima de todos, ninguno desentonó, salvo por ahí ferrini que se cargó de faltas rápido, pero el resto; hasta osella que jugó 7 minutitos nomás, entró agarró dos rebotes en ataque y metió un doble.<BR/>Párrafo aparte para la hinchada remera, felicitaciones, la verdad que fue una verdadera fiesta, alentaron a su equipo hasta el final, y siguieron cantando hasta cuando el partido ya había finalizado, la verdad que se ganaron todos mis respetos.<BR/>Ahora vamos por sionista, esperemos que se nos de y nos coloquemos en otra final. Grande ATENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
fran 18/04/2009

fiegueroa el mejor base de la argentina lejos con un poquito mas de caracter esta para jugar en cualquier lado.

Responder
panzaverde 18/04/2009

Felicito a todos los que pudieron ver el partido, yo me quedé viendo FULBO, si es lo que la AdC quiere tendré que darle el gusto y dejar de seguir al basquet.<BR/><BR/>Saludos

Responder
FRACASOOOO 18/04/2009

eso es lo que nos deja este regatas.. UN GRAN FRACASOOOOO.. no me vengan que partido ni nada por el estilo.. eso es UNA TEMPORADA DE M... es lo que nos dejan.. dirigenten inoperantes.. capaz ahora renueven a todo el plantel.. como la liga pasada nos fue bien.. dejaron ir a los mejores PARAGUA, CHUKIE, PITU, PULGA.. renovaron a tintorelli.. mamitaaaa.. renueven a todos ahora.. ustedes si entienden de basquet!!

Responder
lo que mal comienza.. mal termina... 18/04/2009

lo habia anticipado.. lo habia dejado en claro.. que mal nos iba a ir.. cuando se hacen mal las cosas.. se actua de mala fe.. asi nos va.. OCTAVOS!! esa es nuestra realidad... nos armamos para ser campeones.. minimooo jugar la final.. y bue... aca estamos.<BR/>sr tassano.. espero aprenda.. usted sabe a lo que me refiero.. haga bien las cosas.. valore a la gente y jugadores que quieren al club y a no a los mercenarios..vende humo..<BR/>EDUARDO PLEFERG, EL PARAGUAYO. EL PULGA. EL PITU.. le suena??

Responder
PARAGUAAA VOLVEEEE.. 18/04/2009

y bue... ahora me hago de sionista.. y aliento al gran idolo que dejaron ir en regatas.. PARAGUAAA VOLVEEEE.. se te exraño horrores aqui...<BR/>y si.. OCTAVOS QUEDAMOS.. con el equipo mas caro de la liga... que bien nos fue che! como saben de esto nuestros dirigentes..

Responder
Regataspechofrío 18/04/2009

Y bueno Regatas, solamente con nombres no se ganan torneos. Los jugadores mercenarios pagados por el gobierno nunca fueron un equipo de verdad. Tantos problemas que así fue el final. Bueno, si hasta la supuesta barra brava, es un rejunte den “nenes” que entran gratis y son guiados por un puñado de supuestos hinchas que los juntan y dirigen.<BR/>CHAU REGATAS, HASTA LA PRÓXIMA

Responder
tatengue 18/04/2009

REGATAS: lo menos que podias haber hecho era llegar a esta instanciaa con el equipo que tenes. <BR/>Lamentablemente te toco jugar con el futuro campeon. Atenas es imbatible, porque juega con 6 jugadores. Ese sexto es Magnano, motor de este presente impresionante de Atenas.<BR/><BR/>Perder por la cantidad de puntos que perdiste me habla del desastre que fuiste, de la falta de huevos que te caracterizaron durante todo el partido. Jugadores berrertas... Vayanse todos... perder por mas de veinte en una instancia como esta, con gente sigueindolos....<BR/><BR/>Dirigencia: hisciste cosas muy buenas. Lo unico reprochable (PERO YA ES HISTORIA Y SIRVE DE APRENDIZAJE) es no haberse desprendido antes de Santander.<BR/><BR/>Señores Jugadores: vayanse todos y no retornen mas por favor, con el debido respeto que me merece un campeon olimpico como el puma o un kamerich que aparece como distinto. En instancias como estas es cuando el PARAGUA es extrañado. Como equipo son un rejuntado de mufas... con Tintorelli a la cabeza..<BR/><BR/>Que calentura por favor, perder como se perdio... en fin... regatas, era lo unico que tenias que hacer para reivindicarte...Atenas, sos el mejor equipo...

Responder
pregunta 18/04/2009

Atenas:Ojito con Sionista q viene derechito con Robinson y Martinez

Responder
Chito 18/04/2009

www.OMAG.com.ar<BR/><BR/>IM PER DI BLE<BR/><BR/>A ver si algun cordobes hace gala de su fama de gracioso...

Responder
correntino 18/04/2009

Felicitaciones a la gente de Atenas. En el basquet siempre gana el mejor y uds fueron mas equipo en toda la temporada. Con un dt que me encantaria tenerlo en regatas. Un maestro.<BR/>Termina un año sumamente irrgular en la que conseguimos el super 8 pero coqueteamos con l fantasma dl descenso en algunas fechas. Por suerte el equipo levanto y pudimos terminar de una manera digna. <BR/>El año que viene no se que va a pasar. La mano esta jorobada. Creo que si no se juntan los clubes y jugadores y determinan bajar los salarios monstruosos de éstos, muchos clubes no van a poder empezar la proxima liga. Ojala ocurra. La situación asi lo pide. <BR/>Un abrazo desde Corrientes para los amantes del basquet y de la no violencia.<BR/>¡¡¡NO FUTBOLIZEMOS EL BASQUET!!!

Responder
hincha del parque 18/04/2009

Felicitaciones atenas, ven q tenian equipo apra ganarlo dentro de la cancha sin ayudas?<BR/>Q alsltima se quedo sin naftaregatas al final, venia siendo un partidazo!!!<BR/>Felicitacion atenas, y regatas a pensar ya en la prox liga para mejroar los errores q tuvimos q sufrir este año, igual bien por la remontada!!!!

Responder
bien atenas 18/04/2009

RE-GATITAS NO TE QUEJES ESTAS DONDE TENIAS QUE ESTAR

Responder
GRIEGUITO 18/04/2009

RE- GATITA... te la creíste que eras realmente un GRANDE..<BR/><BR/>para ser verdaderamente un GRANDE tenés que demostrarlo en las bravas, cuando las papas queman, y vos entonces es cuando siempre arrugás ..<BR/><BR/>Político mantenido, subvencionado, becado, das asco RE-GATITA...<BR/><BR/>ADIOS

Responder
DANIEL 18/04/2009

PALIZA EN CORDOBAAAA !!!!!!!!!!! A LAS RE- GATITAS, JAJAJAJA MUY BIEN ATENAS POR ESTE TRIUNFAZO !!!!!! Y AHORA A QUIEN LE VAN ECHAR LA CULPA ESTOS CORRENTINITOS ???? SI FUE PALIZA Y BAILE REGATITAS. HABLA AHORA CORRENTINITO AMARGOOO !!!!! SE CREIAN QUE IBAN HACER PARTIDO O IBA A ESTAR AJUSTADO EL MARCADOR, LA LIGA VUELVE A SU DUEÑO NATURAL REGATAS AMARGO O NO TE DISTE CUENTA AL VER TANTAS BANDERAS COLGADAS DE LOS TITULOS GANADOS, ME OLVIDABA VOS NO EXISTIAS EN ESE TIEMPO. PARRAFO APARTE PARA EL PUMA Y EL YACARE QUE JUGADORES POR FAVOR !!!!!! QUE NO SE VAYAN DEL BASKET

Responder
Santiagueño 18/04/2009

Felicito a Regatas, fue el unico equipo que llego al 5to partido de los que fueron eliminados

Responder
Andrea 18/04/2009

Nombre de la Liga Super Liga <BR/>Nombre de Usuario super liga <BR/>Password super liga

Responder
Ateniense (11) 18/04/2009

Punto final para una de las mejores series que vimos en la Liga en las últimas temporadas. Tuvo todos los ingredientes que se pueden pedir, emoción, buen juego, defensas presionantes, alto voltaje, basquet de un gran nivel, nervios, pasión, corazón y mucho sufrimiento.<BR/><BR/>Atenas ganó al llegar más entero al final, dosificando las energías porque Magnano hizo un gran planteo táctico, y rotó el banco con acierto. Planteó durante todo el juego una defensa individual, y exigió a sus jugadores mucha actitud (como muestra, una tirada en palomita de Kante para recuperar un balón casi perdido). Es cierto que castigó a Ferrini por permitir que Montecchia clavara un triple solo a los 3 minutos de juego, y lo mandó de una al banco, pero eso demuestra la forma en que se jugó este partido.<BR/><BR/>Regatas mantuvo el ritmo durante la primera mitad, sustentado en la notable producción de Kammerichs. Parejos en todo, más allá del 39-39, Atenas tenía 20 rebotes contra 17 de Regatas, 3 pérdidas contra 5, igualaban en faltas (12 cada uno) y en tiros libres (71% de efectividad). En los cordobeses brillaba Figueroa, en tanto Gutiérrez que estaba peleado con el aro, solo había anotado un punto. En el tercero comenzó a cambiar la historia, se abrió el aro para Leo, Lábaque aportó muchísimo con su entrada, y Figueroa continuó realizando su mejor partido del año (soberbio en la conducción). Kammerichs ya no lució tan entero como en el primer tiempo, y Regatas no encontró respuestas en el resto de la plantilla. Es que todos los rebotes los capturaba el Yacaré (14 de los 22 del equipo), y sin ayudas se terminó desgastando más de lo normal. Me pregunto porque D´Angelo no utilizó más a Tintorelli, ¿estaba lesionado?<BR/><BR/>La diferencia de 8 antes de iniciar el último capítulo fue importante. De entrada Atenas castigó de afuera, y en cuestión de minutos duplicó la diferencia en el tanteador. Regatas ya estaba muy casando para remarla desde atrás, y el local terminó sacando una ventaja que se hizo indescontable.<BR/><BR/>Atenas debe descansar y pensar en el próximo rival, y en una serie que también será muy complicada (Sionista tiene el mejor rendimiento de campo de la Liga). Para Regatas mis felicitaciones por la forma que recuperaron el nivel en el tramo final del torneo.<BR/><BR/>Un párrafo aparte para los hinchas que llegaron al Cerutti. Cantaron y apoyaron a su equipo durante todo el juego, y su comportamiento fue ejemplar. Fue un gusto recibirlos, y espero que por el bien del basquet argentino nos volvamos a encontrar en este tipo de etapas.<BR/><BR/>Para Montecchia, se confirmó su retiro, curiosamente en la cancha donde jugó su primera final de Liga (con Sport Club ante Atenas en 1990).<BR/><BR/>Un abrazo para todos los que aman y entienden este hermoso deporte.

Responder
para los cordobeses.. 18/04/2009

PEÑAROL es el mimado de la adc???????????????????????????????´<BR/><BR/>te suena q le descontaron 4 puntos y por eso vos saliste primero?..<BR/>te suena q le sacaron el poli 3 meses.. y nunca le pagaron un sope!!!!!...<BR/>te suena q le robaron la final con boca hace un par de ligas?....<BR/>de q&nbsp;me hablas?.. el mimado siempre fue boca y atenas!!! los intocables. peñarol la vive remando y remandoooooooooo porq la adc siempre lo tira abajoooooooo!! asiq no hables pavadas!!!..<BR/>y si llegan a pasar partidos de libertad-peñarol sera porq es mas atractivo q un atenas sionista.. no te parece?<BR/><BR/>dsp..<BR/><BR/>figueroa el mejor base de la argentina lejos? jauajuajauajaua ya te fuiste al carajo mal! jajajajajaja q risa q me dan!!!!!!!!!...<BR/>contame otro!<BR/><BR/>dale regatas a ver .. cuando aparecen a llorar .. a decir q acosta se vendio.. y bla bla. perdiste por 24 puntos... no tenes chances!! sos amargoooo!! chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. felices vacaciones!

Responder
luisctes 18/04/2009

Yo te sigo desde pendejo<BR/>de la cabeza a todos lados<BR/>y hoy te vengo a ver descontrolado...<BR/>y mas te aliento, si vas perdiendo...<BR/>es un Sentimiento, no traten de entenderlo..<BR/>no se compara, con otra hinchada...<BR/>yo soy del parque, en las buenas y en las malas!!<BR/><BR/>UNa lastima la verdad que tenga que haberlo escuchado por Radio .. TYC Y LA QUE TE RECONTRA.! Mostras partidos de Amargos! Y no mostraste un partidazo como el de ayer ..! Como se nota que cuando alguien pone plata televisan .. o sino no ..! De Regatas nada mas que agradecer por la remontada.. aunque podriamos haber terminado mejor posicionado para no tener que definir de visitante.. A Atenas se le podia ganar tranquilamente.. Pero hay que a ceitar esos tiros al aro .. no podemos seguir errando tiros libres.. y parrafo aparte lo de las faltas.. Stanton no es un hombre que comete faltas tan seguidas.. y en los dos ultimos partidos se quedo afuera en el primer tiempo ya..! Merito de Atenas? Tal vez..! En FIn .. Como dije .. nos toco el Mejor .. de la Serie Regular.. No te duermas Atenas.. Mira que el Paragua esta en Sionista.. y te puede dar un baile =)!

Responder
panzaverde 18/04/2009

¿Muchachos, no les parece que tenemos que empezar a hacer algo?<BR/><BR/>Propongo ir a las canchas con banderas que digan “ BASTA de TyC FULBO!!!!!!!!”<BR/><BR/>Creo que es momento para hacerlo.<BR/><BR/>¿Qué opinan?

Responder
EL + KÑONERO 18/04/2009

LO DIJE EN DICIEMBRE Y LO REPITO AHORA, ATENAS NOVA A SALIR CAMPEÓN. ES UN BUEN EQUIPO PERO NO ES REGULAR Y NO TIENE JUGADORES DESEQUILIBRANTES. FUE EL ÚNICO EN JUGAR 5 PARTIDOS PARA PASAR A SEMIFINALES.-<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD, VAMOS A ROBAR UN JUEGO EN MARDEL QUE EN CASA NO PODEMOS PERDER!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL CAMPEÓN!!!

Responder
jajajajajajajajaja 18/04/2009

cuando lso de estudiantes se quejaban de la ayuda de los arbitros a regatas, los de regatas decian que no se quejen que no lloren. ahora lloran ustedes???????

Responder
Saeta 18/04/2009

Felicitaciones a los griegos, me alegro mucho de su triunfo...

Responder
Carlos de Capital 18/04/2009

Mis sinceras felicitaciones a Atenas, pero en estos momentos no hay que hacer leña del arbol caido. Regatas lucho hidalgamente hasta el ultimo momento y se merece todos los respetos también.-Es de DESTACAR EL COMENTARIO DEL CORRENTINO, con el que estoy totalmente de acuerdo en lo referente a la relación clubes-jugadores para la próxima temporada. Considero que lo que gastan los clubees en contratos de jugadores de medio pelo para abajo, en su gran mayoria, esta totalmente desproporcionado frente a los presupuesto que deben mantener.-<BR/>Excelente los saludos para los amantes del basquet y lo no violencia.- <BR/>¡¡¡NO FUTBOLICEMOS EL BASQUET!!!

Responder
Amante de la Liga 18/04/2009

se fue un grande, se fue un mounstro...fue el ultimo partido del PUMA MONTECCHIA...hasta siempre idolo!!!...<BR/><BR/>y no lo televisaron.........

Responder
Verde-Griego 18/04/2009

Gracias Atenas una vez mas.. Gracias por estar en donde mereces.. Nada mas que gracias.. espero que sigamos con este ritmo..<BR/><BR/>Una cosita mas: KAMMERICHS es un monstruo, que huevos que tiene ese jugador.. espero que Regatas no lo pierda..<BR/><BR/>saludos desde Cba.. Aguante el verdegriego

Responder
ANALISTA 18/04/2009

Desde mar del plata, felicitaciones al mas grande de la historia

Responder
para la foto 18/04/2009

Digo...pq todos los medios q cubren atenas solo le sacan fotos a labaque? (en alguna ocasion tb sale laws), cuando leo los comentarios el q jugo un partidazo fue figueroa....o leo estadisticas y el goleador fue kante. Logico pq el novio de pamela david vende...lo mismo pasa con tyc ponen futbol pq vende mas q el basquet y por mas q despotriquemos va a seguir siendo asi (lamentablemente)...<BR/>Esto es un negocio..la culpa no es d tyc como dicen algunos.<BR/>PD: pick se salva (y algun q otro site q cubre partidos)...ya q en los partidos q puede cubrir suele hacer un variadito de fotos

Responder
maria ctes 18/04/2009

lo unico que nos queda ahora es alentar a sionista, vamos paragua y chucky !!!!!!!!!!, ojala les ganen a esos agrandados de ATENAS, exitos sionista !!!!!!!!!!!

Responder
Jorge 18/04/2009

Para EL + KÑONERO<BR/><BR/>Compara el plantel de regatas de corrientes con el de olimpico y vas a ver pq Atenas llego a un 5º juego y libertad no.

Responder
diego 18/04/2009

maria ctes... agrandados de atenas decis? agrandados es aquel que se crea grande sin serlo.... es decir... ustedes.... atenas es grande.. siempre lo fue y siempre lo sera... por ende no podemos ser agrandados

Responder
Pque.Mitre 18/04/2009

Mis felicitaciones Atenas son un gran equipo y nos derrotaron dignamente.<BR/>Gracias Yacare sos un jugador de otro nivel...ojala t puedas quedar otra temporada pero lo veo muy dificil..y finalmente gracias puma...uno de los mejores bases de la historia de nuestro basquet vistio la camiseta de nuestro club.Es realmente un honor.<BR/>Hasta la temporada que viene!

Responder
Dario de Cordoba 18/04/2009

Muy buen basquet el de anoche en el poli. Por supuesto contento por haber llegado a las semifinales.<BR/><BR/>Ahora una cosita a los dirigentes del verde, anoche probablemente fue el ultimo partido de uno de los bases mas extraordinarios que dio esta liga. Alejandro Montecchia, subcampeon mundial en Indianapolis 2002 y Medalla de oro en Atenas 2004. Un señor del basquet con todas las letras, admirado en todas las canchas del pais.<BR/><BR/>De ser asi, de haber sido el ultimo partido del PUMA, yo se que hubiera sido duro para el por haber sido eliminado (pero si se habala antes todo es posible, y ademas sabiendo como es él no creo se hubiera negado) pero me hubiera gustado mucho, pero mucho que entrara a la cancha 5 minutos despues de terminado el partido y entre los hinchas de Regatas y los de Atenas lo despidieramos como se merece, de pie y con una ovacion, en agradecimiento a todo lo que el nos dio.<BR/><BR/>El Puma no es de Regatas, es de todos, porque por mas que me pese decirlo como hincha de Atenas, el momento mas extraordinario, mas feliz y por el que mas orgullo siento en el basquet nacional fue ver la celeste y blanca en lo mas alto del podio olimpico.<BR/><BR/>PUMA si fue tu ultimo partido, GRACIAS POR TODO...

Responder
100% del parque 18/04/2009

Felicitaciones atenas nos ganaron bien.. Estoy muy orgulloso de mi hinchada canto todo el partido y hasta cuanod termino que nos quedamos 30 minutos adentro seguiamos cantando..Regatas te amo en las buenas y en las malas!

Responder
Martincito_regatas 18/04/2009

COPAMOS CORDOBAAA...<BR/>HICIMOS CARNAVLA ..<BR/>MANDA DE AMARGO PECHOS FRIOS...<BR/>AGUANTE REGATS BUEN Y MALAS...<BR/>SON UN ASCOOO....<BR/>Q FE TU CANCHAAA X FAVORRR...<BR/><BR/>Parque siempre fuiste mi orgullo<BR/>desde chico me enamoraste<BR/>ya todo el mundo sabe que regatas juega como un grande<BR/>y en mi corazon quedaste y aun que muera nunca voy a olvidarte<BR/>bajo tierra voy alentarte porque tengo aguanteeee<BR/>llenamos todo el año la cancha<BR/>nos cogimo a todos los grandess<BR/>la banda que siemrpe te alienta esta de festejo<BR/>al equipo le pedimo que este año terminemo primerooo<BR/>vamo vamo vamo parque hay que poner huevoo<BR/>de la cuna hasta la tumba siguiendole al parque<BR/>quiero ser campeooooonn ooonn....<BR/>a moriiiiirrr...

Responder
mistol 18/04/2009

Mis felicitaciones a Atenas y tambien a Regatas, al menos llegaron al quinto partido. Atenas pinta para ser el campeon, tiene un equipo mas largo que cualquier otro y vienen trabajando juntos mucho tiempo. Aunque a mi me gusta mas como juega Libertad y si estaria Pelussi apostaria a que seria de nuevo campeon, pero sin el gringo se le va a complicar.Para mi la final es Atenas-Libertad

Responder
martiin 18/04/2009

yo soy del parque y lo sigo siempre a todos lados...<BR/>y no me importa donde juegues te voy a alentar....pasan los años,jugadores y tambien dirigentes y lo que queda es tu gente que siempre estaraaaaaaaaaa!!!<BR/>el periodismo no lo puede creer <BR/>la policia no para de correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...<BR/>somos y siempre seremos la mejor hinchadaaaaaaaaaa<BR/>en las buenas y en las malas<BR/>aguante regatas

Responder
Para maria ctes 18/04/2009

Que lastima que empañes la nota con un comentario tan resentido y envidioso. Los que amamos el basquet estamos conformes con lo que vimos anoche, y mas alla que ganara Atenas fue una fiesta. Tu club merece respeto por su juego y porque dejo todo en la cancha, pero no te parece de mala leche opinar que los de Atenas somos agrandados? Es cierto que hay comentarios pateticos -que no faltan entre los hinchas de todos los clubes- pero los que sentimos el basquet respetamos a Regastas. Ahhh, el Yacaré Kammerichs es un monstruo, para mi el mejor jugador de la Liga.

Responder
FANTASMITA 18/04/2009

por favor les pido a todos los q comentan sobre q los correntinos son llorones no los pongan a todos en la misma bolsa por un comentario que realizo alguien patetico q estuvo apenas 12 partidos en el club...<BR/>yo creo q tendriamos q juntar mas fuerzas y opiniones para hacernos escuchar por el tema de la televisacion de los partidos...<BR/>como no se va a televisar un partido q tenia tantos condimentos en juego, y no lo digo por las polemicas previas, sino pq jugaba el equipo mas ganador del torneo en una cancha q se sabia q iba a reventar con publico visitante alentando tambien , estaban 4 medallistas olimpicos,el ultimo partido del puma etc etc<BR/>espero q algo pase gente del basquet...quiero ver q pasan el las semis...<BR/>felicitaciones atenas y lastima lo de regatas, espero q los dirigentes se informen mas antes de tomar desiciones ...<BR/>saludos

Responder
Verde 18/04/2009

Son fantasmas enserio, No Existen!.. Se van para Corrientes con el c... roto.. sos amargo correntino.. nos vemos Re-Gatas!

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 18/04/2009

SE TERMINÓ LA TEMPORADA QUE MAS SUFRÍ DE LA LIGA, DONDE PASARON MUCHAS COSAS, DESDE ANTES DEL PRINCIPIO DE LA MISMA HASTA EL FINAL, DIGO DESDE ANTES DEL PRICIPIO POR EL ARMADO EL PLANTEL, LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES EL GRAN ERROR QUE COMETIERON EN NO RENOVAR AL PARAGUA, SI TANTO LO ESPERAMOS AL PUMA PORQUE NO LO ESPERAMOS A JAVIER?<BR/><BR/>SEGUNDO: CONTRATAMOS A JUGADORES QUE DURANTE TODA LA TEMPORADA, TUVIERON UNA CONDUCTA ANTI PROFESIONAL, INCLUYENDO SALIDAS NOCTURNAS, PLAYAS, CASINOS, CARNAVALES, ETC Y LO PEOR DE TODO ES QUE HUBIERON PARTIDOS EN QUE FUERON PARA ATRAS PARA VOLTEAR A SILVIO SANTANDER, LO QUE NOS TERMINÓ PERJUDICANDO FINALMENTE POR LA UBICACIÓN EN LA QUE TERMINAMOS PARA JUGAR LOS PLAY OFFS. SI ME DAN A ELEGIR A QUE JUGADOR RENOVAR EL CONTRATO ME INCLINARIA POR EL YACARÉ KAMERICH, Y HASTA POR EL BEBE LOPEZ (SERÍA SUPLENTE EN MI EQUIPO), A LOS DEMAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA UN QUINTO JUEGO EN CUARTOS DE FINAL, PERO NO LES PERDONO POR LOS MAMARRACHOS Y LA CONDUCTA ANTIPROFESIONAL Y ANTIDEPORTIVA QUE TUVIERON DURANTE EL AÑO, VAYANSE POR FAVOR, NO RESPETARON A LA GENTE, PORQUE PUDIERON TENER INCONVENIENTES CON SILVIO Y LO QUE USTEDES QUIERAN PERO IR PARA ATRAS FUE LO PEOR QUE PUDIERON HACER, SON UNOS CAMARILLEROS Y MERCENARIOS.<BR/><BR/>CON RESPECTO A LA LIGA, ES UN DESASTRE TAMBIEN, SI SEGUIMOS ASI NO VA A DURAR MUCHO, LOS CLUBES SE VAN A SEGUIR FUNDIENDO, CON LAS FORTUNAS QUE COBRAN LOS JUGADORES Y REPRESENTANTES, LA TELEVISACIÓN ES UNA VERGÜENZA, LOS ARBITROS LO PEOR QUE HAY, SE VENDEN POR EL PLATO DE SOPA, ESTA MAS QUE CLARO QUE ATENAS DEBIÓ RECURRIR A ESTOS PARA PODER GANAR, SI NO NO SE EXPLICA QUE RAMZEE STANTON TENGA TRES FALTAS A LOS 5 MINUTOS DEL PRIMER CUARTO, UNA FUE FALTA PERO LAS OTRAS DOS FUERON UNOS INVENTOS DE LOS DELINCUENTES DE NARANJA, DESPUÉS DURANTE EL PARTIDO PERJUDICARON SIEMPRE A REGATAS, UNA FALTA A TINTO DONDE LE SACA LA PELOTA DE LAS MANOS A UNO DE ATENAS, DESPUES UNA CAMINATA Y ARRASTRADA DE LABAQUE EN EL PISO QUE NO COBRARON, UNA FALTA EN ATAQUE AL PUMA QUE NADA QUE VER, Y ASI MUCHAS MAS, Y DESPUES CUANDO EL PARTIDO YA ESTABA TOTALMENTE DEFINIDO EMPEZARON A COMPENSAR LAS FALTAS. EN LOS 5 JUEGOS NOS ROBARON.<BR/><BR/>CON RESPECTO A MAGNANO AHORA ME DOY CUENTA DE SU FRACASO EN EUROPA, ES UNA GRN MENTIRA ESTE TIPO, LLORA TODO EL PARTIDO, DIRIGE DESDE ADENTRO DE LA CANCHA, MANIPULA A LOS ARBITROS, ES UNA VERGÜENZA, DALE LAS GRACIAS AL MANU,CHAPU,PUMA,SCOLA Y COMPAÑIA QUE ELLOS SON LOS QUE TE SACARON CAMPEON OLIMPICO, VOS SOS UN DESASTRE.<BR/><BR/>POR ULTIMO ME QUEDA HABLAR DE LA MEJOR HINCHADA DE BASKET DEL PAIS, LA HINCHADA DE REGATAS, LOS PIBES DEL PARQUE, CANTAMOS TODO EL PARTIDO AUN EN INFERIORIDAD NUMERICA, SOMOS SIN DUDA LA MEJOR HINCHADA. Y UN DATO ANECDOTICO, EN EL COLE PARA LA BARRA, EL ULTIMO LUGAR DISPONIBLE SE DECIDIÓ AL AZAR SACANDO EL PALITO MAS GRANDE JOJO, LO QUE HACEN LOS PIBES POR VIAJAR.<BR/><BR/>NO ESCRIBO MAS PORQUE ACABO DE LLEGAR Y ME VOY A COMER Y DESPUES A DORMIR.<BR/><BR/>VOLVÉ PARAGUAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER.

Responder
bebu y dario RE6ATAS 18/04/2009

no creemos q solamente x los referis aya perdido regatas..xq atenas es un equipo es mui bueno y fuerte d local..tienen un gran tecnico..((aunq muii soberbio))..q no dejo q montechia generara juego. pro los referis son dmasiado permisivos cn atenas..((leo guitierres labaque kante y magnano))..increible como lo sacaron del partido a stanton..cn 2 fules totalmente inventados..no se puede creer la falta ofenciva q le cobran..cuando ferrini salto y cayo ensima de el. a tintorelli le cobraron una falta xq se mueve en la cortina siendo q gutierres y romero hacen uno o dos pasos impidiendoq pasen la cortina..no qdandose plantados en el momento de cortinar. kante cuando salta a tomar los rebotes lo hace pra adelante..cayendo sobre su rival..cometiendo falta..UNA VZ MAS NO COBRADA. y lo de la gente d atenas horiible..tirandole una tabla a taboada..<BR/><BR/>parrafo aperte pra LOS PIBES DEL PARQUE..q copamos el ceruti..dond hace de local atenas..((xq no es ni su cancha.es municipal..)) cantamos todo el partido..y hasta desp d terminado..y se nos escuchaba mas q a los d atenas..

Responder
BIEN ATENAS 18/04/2009

mis felicitaciones a la gente de atenas..al publico a los dirigentes a los jugadores xq ahora se ven los frutos del ahorro d varios años(d sequia) esta vez le aseguraron..y pagaron a la adc referis y periodistas..q cumple muii bn el trabajo..DESTACADA VALOS DE LOS REFERIS..cumplen a rajatabla la tarea encomendada x atenas..<BR/><BR/>bn magnano..al no dejar q se televise el partido..<BR/>ahh..y bnn tmb demostrando q sos un sobverbio..LLORON

Responder
BASTA DE ESTUPIDEZ 18/04/2009

MAURI VOS SOS DESCEREBRADO O TE HACES?<BR/>O MEJOR LARGA EL FERNET Y EL CUARTETO PORQUE TE VAS A QUEDAR SIN NEURONAS<BR/><BR/>A LA TV DE CAPITAL NO LE IMPORTA MAR DEL PLATA<BR/>LES DA LO MISMO, NO SE DE DONDE SACASTE ESO (¿O TENES MIEDO <BR/>DE JUGAR CON PEÑAROL, Y ABRIS EL PARAGUAS?)<BR/>TE LO DIGO COMO HABITANTE DE BUENOS AIRES, ACA AL BASQUET NO SE LE DA BOLA, SE DEDICA LA MAYOR PARTE DE LAS NOTIICAS L FUTBOL, Y LO QUE QUEDA AL TENIS O AL RUGBY<BR/><BR/>EN LOS DIARIOS APENAS UNAS LINEAS COMENTANDO EL TRIUNFO DE PEÑAROL<BR/>SI LA SERIE DE CUARTOS LA HUBIESE GANADO BOCA HABRIAN SACADO UNA NOTA COMPLETA<BR/><BR/>ME PARECE QUE ESTAS LLORANDO POR ANTICIPADO COMO TU TECNICO, Y COMO LLORABA MILANESIO, SIEMPRE FUERON LLORORNES PORQUE SIEMPRE ESTUVIERON ACOSTUMBRADOS A QUE LOS AYUDE LA ADC<BR/>PENSA ANTES DE HABLAR NENE

Responder
BASTA DE FEUDALISMO 18/04/2009

OTRO AñO MAS QUE LA PLATA DE LOS CORRENTINOS SE TIRA A LA BASURA<BR/><BR/>DENLE DE COMER A LOS PIBES, Y NO A MERCENARIOS QUE VIVEN DE LA PLATA DEL PUEBLO<BR/><BR/>MILLONES DE PESOS GASTADOS PARA GANAR SOLO UNA DEVALUADA COPA SUDAMERICANA CUYOS PRINCIPALES ANIMADORES ERAN LOS EQUIPOS BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS.

Responder
8 GRIEGO 18/04/2009

Impresionante el ambiente en el que se jugó anoche este duelo, 4.200 personas, tubieron que habilitar los palcos de atrás de los aros y la gente seguía quedando afuera. El marco que le dieron ambas hinchadas fue memorable, fue sin miedo a pifiar una FINAL DE LIGA NACIONAL, en la popular yo debo haber contado 150-200 correntinos que no dejaron de alentar en ningún momento, tratando hacer sentir sus cantos que oviamente eran tapados por los 4.000 hinchas de Atenas, el estadio temblaba!!!!<BR/>Los árbitros, impecables, es más yo creo que por todo lo que se dijo antes del partido, trataron por todos los medios de demostrar que no tenían que favorecer a Atenas, y terminaron cobrando cosas ridículas a favor de Regatas, perdonándole una antideportiva a Cequeira sobre Kanté,etc.<BR/>A los hinchas de Regatas con buenas intenciones y sin falsos prejuicios, los felicitó porque dejaron bien en alto el nobre de su institución, no tengo dudas de que si hubieran jugado todo el año con el nivel de estos playoffs(Estudiantes BB, Atenas), hubiesen entrado entre los cuatro mejores, y este duelo se hubiese dado en una semifinal.<BR/>Para los otros hinchas de Regatas, los resentidos y mal educados, espero que se hayan dado cuenta lo que es hablar de más y buscar excusas en terceros (árbitros), cuando la culpa es la simple superioridad de un equipo sobre otro (tres palizas en Córdoba, quedan dudas de que no podían pasar de fase?), hay que saber perder y reconocer cuando el otro es mejor.<BR/>Por último lo que escribe un hincha de Libertad, que no me sorprende ya que se caracterizan los que escriben en esta página por no saber mucho de básquetbol, de que Atenas no tiene equipo para salir campeón porque llegó al 5ª partido, llegó a esta instancia porque chocó con el rival más duro de todos los que ya quedaron afuera, te digo más en semifinal es casi imposible de que pierda en el Cerutti, es decir solo tiene que mentalizarse en ganar uno solo partido de visitante, es decir ATENAS TIENE EQUIPO COMO PARA LLEGAR CÓMODAMENTE A SER FINALISTA.<BR/>Saludos

Responder
Para la salita verde de Atenas 18/04/2009

ahi estan!! ahi estan!! los que a corrientes nunca van!!!

Responder
parece que los de RE-GATITAS estan calientes.... 18/04/2009

.....bueno empecemos..regatas....:::<BR/>1º:ante todo te quiero dar las gracias porque pagaste la entrada de gusto...(esa plata que vos le diste a atenas la gastamos en escaviio para disfrutar...)era sabido qque vos no venias a ver el partido venias a conocer la tierra del compeon.....:)<BR/>2º:que desis que nosotros somos agrandados si ustedes son los pobres.....(va en realidad si somos agrandados...por es la verdad como el padre(atenas) no le va a dar buenoas consejos a su hijo(regatas)...es como qe ya no le quedan muchos pretextos para decir que quedaron eliminados con los campeones de la liga nacional!!!!<BR/>3º:dangelo anda a dirigir otro deporte que no puedas perder con tu equipo....que exista el empate...porque por lo visto sos un cagonasooo..no sabes perder....te queda grande el basquet dangelo....sos un fracasado...<BR/>3º:a los “hinchas” de re-gatitas:alienten un poquito mas por lo menos agan sentir a sus jugadores que por lo menos vinieron a verlos perder...(porqe ganar era imposoble...)pecho frioooossssssssss.......aprendan lo que es sentir algo por un club...no como un equipo de barrio lo cual es regatas...!!!<BR/><BR/>bueno que mas le puedo decir.....<BR/><BR/>aaaaaaaaa ya seeee!!!<BR/><BR/>FELICES VACACIONES PECHOSSS FRIOSSSSS!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL GRIEGO CORDOBESSS---!!!!<BR/><BR/>(LA LIGA ES NUESTRA..!!)<BR/><BR/>CORDOBA...CORDOBA...CORDOBA...CORDOBA!!!

Responder
EL + KÑONERO 18/04/2009

JORGE.......................LOS NOMBRES NUNCA GANARON NADA!!!! PREGUNTALE A MESSI COMO LE FUE EN BOLIVIA!!!!

Responder
ale 18/04/2009

felicitaciones atenas muy bien gando..<BR/>alguien sabe xq no fueron a jugar a cordoba tintorelli, cequeira y stanton??? no los vi ayer...<BR/><BR/>una cosa q criticar a la gente de atenas, no hacerle un meritorio aplauso al puma,se lo merecia...<BR/><BR/>fuimos locales otra vez! (8)

Responder
Luis 18/04/2009

Como se anticipaba, está fue lejos la mejor de las cuatro series. A no engañarse aquellos que no vieron el partido. No hay 24 puntos de diferencia entre estos 2 equipazos (6 o 7 está bien), más allá que por causas muchas de las cuales no conozco en profundidad, Regatas no pudo terminar en un lugar de las posiciones más acorde al rico plantel que dispone.<BR/><BR/>Lo ganó Atenas porque más allá de haber realizado un juego muy intenso los 40 minutos, con mucha autoridad, en Regatas se quedaron sin nafta jugadores claves, como Kamerichs por ejemplo, que se lo veía en el último cuarto elongando pues estaba fusilado el pobre (jugó 37 minutos), y es lógico pues abordó estas finales en desventajas en la preparación, por su lesión. Y además faltó un poco más de aporte de sus extranjeros.<BR/><BR/>Pero fue muy lindo también además del juego, entorno, el sainete que se creo para este último partido que se saldó con un desarrollo totalmente normal y con la gente que alentó a rabiar a los dos equipos y todo termínó en paz como corresponde.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
yo soy del parque e las buenas y en las malas! 18/04/2009

ya etsa muchachos, se perdio a no llorar,estio nos pasa por haber sidos unos mediocres durante toda la liga, el mejor equipo de toda la temporada nos gano y muy bien la verdad.<BR/>ya esta a pensar en la temporada qe viene, con mucho qe replaterase, y por fin vamosa poder jugar una liga sin otros torneos.<BR/>el yaca la verdad un mounstruo, puso lo qe hya poner, estubo siempre!<BR/>un jugador con todas las letras, ojal qe este la temporada qe viene, el con el pollo. un abrazo,.

Responder
Gracias muchachos 18/04/2009

A todos los de Atenas que nos saludan cordialmente, felicitaciones por la victoria! tienen un gran plantel!<BR/><BR/>y a los que nos bardean, porque no vienen a Corrientes? es facil bardear si nunca viajan, nosotros tenemos aguante y viajamos....

Responder
Fernando 18/04/2009

Otra vez en semifinales!!!!!! 22 de 26 ligas si no me falla la memoria,<BR/><BR/>IMPRESIONANTE!!!!!<BR/><BR/>Y ahora comienza lo mejor!!!<BR/>No tengo dudas que Atenas después de haber salido vencedor de esta serie, se va a potenciar, tanto en juego como en hambre y confianza.<BR/><BR/>hasta la final no paramos!!!!

Responder
te queres matar atenas 18/04/2009

te copamos<BR/>te cantamos todo el partido<BR/>te hicimos callar<BR/><BR/>y asi decis que no existimos?? <BR/>jajajaj no te da verguenza??<BR/><BR/>ah otra cosa<BR/><BR/>xq nos cantaban... vos sos de la B,??<BR/><BR/>creo qe desde que ascendimos no volvimos a descender ni nada parecido<BR/><BR/>aguante regatas.<BR/><BR/>PD: en la cancha de atenas hay un loro que hace cantar a la gente xq no pueden alentar desde sus corazones

Responder
re6atas 18/04/2009

jajaja el loro ese cantaba mas que la “hinchada” de atenas jajajaj<BR/>me daria verguenza hablar del partido<BR/><BR/>se que jugamos mal, ellos jugaron bien.<BR/><BR/>nosotros de la B??<BR/><BR/>ATENAS DESAPARECISTE HACE AÑOS, este año recien estas empezando a ganar lo que ganabas hace 10 años ;)<BR/>vaa solo copa argentina.<BR/>hasta nosotros (segun vos un equipo de la B) ya la ganamos,<BR/>como puede ser que vos ATENAS (segun el periodismo el mas grande) recien hallas podido ganar solo 1???<BR/><BR/>jajaja que verguenza<BR/><BR/>de todos modos<BR/>se hizo lo que puedo, nos toco un rival dificil.<BR/>espero qe la temporada qe viene hagamos un mejor papel.

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 18/04/2009

PARTIDAZO! Hasta el 4to cuarto que Atenas jugó como el 1º y Regatas jugó como el 10º... Pasó lo que pedí mejorar toda la temporada, la defensa y los baches de desconcentración...<BR/>MIS FELICITACIONES PARA ATENAS, DIERON UNA GRAN PRUEBA DE CARACTER QUE LOS ACERCA UN POCO MAS A LA FINAL...<BR/><BR/>Para nosotros se terminó una temporada penosa, que ojalá sirva para aprender a poner disciplina, y que los jugadores no se contratan por compinchismo.<BR/><BR/>Por otra parte, me pliego a la propuesta de uno mas arriba a ir con carteles contra TyC a la cancha, habría que hacerlo en todas las canchas... A ver si así no sacamos de encima esta lacra...<BR/><BR/>Una vez más felicito a los cordobeces por el pase a Semifinales, que lo tienen más que merecido... Y hago un solo pedido a mi dirigencia: escoba para los que jugaron para atrás (no ayer, sino para echarlo a Silvio) y QUE VUELVA EL PARAGUA!<BR/><BR/>Saludos a todos.<BR/><BR/>P/D: este mismo NICO DE CONSTITUCION es el mismo que se queja de que los demás equipos comentan en la nota de su Peñarol, y acá no solo comenta, sino que menosprecia a los demás... Hay que tener un pensamiento parejo siempre, pensalo NICO.

Responder
MILRAYAS 18/04/2009

Felicitaciones a Atenas por el pase a semifinales de la Liga Nacional, el segundo tiempo fue arrasador. Gran cierre de temporada de Regatas, cuando parecia que el equipo no funcaba nunca y se caia a pedazos, logro recomponerse y llegar a jugar 4tos de final de Liga. Se vienen unas series tremendas y emocionantes, Peñarol - Libertad y Atenas - Sionista (el equipo revelacion de la Liga), para ponerse comodo y disfrutar del buen básquet que seguro nos brindaran estos 4 equipos. Saludos a los amantes de este gran deporte.<BR/><BR/><BR/>Milrayas@live.com

Responder
2009/2010 18/04/2009

Bueno ya que lo amigos de correintes quieren hechar a todos, traigamos al orgullo de la ciudad JR CEQUEIRA quien junto a Campazzo harian una dupla excelente.<BR/><BR/>Gracias por todo tato

Responder
SAS 18/04/2009

Para los que firman: bebu y dario RE6ATAS y BIEN ATENAS<BR/><BR/>Es increíble lo caraduras que son algunos hincahs de Regatas!!!<BR/><BR/>MALOS PERDEDORES<BR/><BR/>INVENTADORES DE EXCUSAS<BR/><BR/>PERDIERON PORQUE ATENAS TIENE MEJOR EQUIPO QUE REGATAS, ASÍ DE SIMPLE<BR/><BR/>SE QUEDARON CALENTITOS EHHHH<BR/><BR/>EQUIPO CHICOOOO HACE SOLO 6 AÑITOS QUE ESTAS EN LA LNB “A”, Y SOLO UNA SEMIFINAL JUGASTE Y QUEDASTE 4º, EQUIPO CHICOOOO <BR/><BR/>Para re6atas quinceañero bobo: chequeá porque me paraece que Atenas esta década gano un par de Ligas Nacionales, la Liga Sudamericana, etc<BR/><BR/>CALENTITOS CALENTITOS ALGUNOS CORRENTINOS PERDEDORES<BR/>EQUIPO CHICO<BR/><BR/>

Responder
noelia 18/04/2009

¡ que paso ! LLOREN AHORA Y DIGAN QUE LOS ARBITROS FUERON UN DESASTRE CRITIQUEN A LOS JUGADORES DE ATENAS QUERIA BASQUE BUENO ANOCHE LOS GRIEGOS LES DIERON UNA LECION SAVEN SUMAR PERDIERON POR 24 JA JA JA QUE NO VENIAN A ROBARLOS EL 5 EN MUESTRA CASA BLA BLA BLA PURA CHACHARA NOMAS QUE LOS DE ATENAS PEGAN QUE LE PAGAN ALOS ARBITROS QUE LA ADC NO SE QUE COSA SI UVIESEN JUGADO AL BASQUE EN VES DE LLORAN TANTO PERO BUENO YA SE SAVE EL MEJOR ES ATENAS Y USTEDES PONGALEN MASTALINA A LAS BANDERITAS Y LOS GLOBITOS QUE TRAJERON HACI LOS TIENEN PARA EL PROCINO AÑO ESOS QUE USTEDES CRITICARON LAS MANDARON A LAVAR LOS BALDES VIVA ATENAS CARAJO CHAUUUUUU REGATA TEVEO ALGUN DIA JA JA JA

Responder
mmmmmm 18/04/2009

Hay algunos q todavia le siguen hechando la culpa a los arbitros jajaja!!!! La verdad son bastantes ignorantes. Felices vacaciones muchachos.......

Responder
Para FANTASMA Y MILLONARIO 18/04/2009

No pienso gastar muchas palabras en la zarta de pavadas que escribir respecto al partido de anoche. Tampoco en que sos un lloron y sobre todo, UN MAL PERDEDOR. Atenas le gano bien a Regatas, no necesito ayuda de los árbitros, como tampoco Regatas las necesito en Corrientes. Se nota que sos un futbolero por la forma que escribir, me parece que lo mejor es que te pongas a ver el partido de River y no vayas más a ver a Regatas, para que? si no entendes nada de basquet.<BR/>Y cuando hablás de Magnano, me doy cuenta que vos sos una gran mentira, porque opinar asi de uno de los mejores tecnicos de la historia solo habla que sos un resentido y envidioso, ademas de ser mal perdedor como te dije antes.<BR/>Con respecto a tu hinchada la felicito (no a vos obvio) porque fueron ejemplares en la cancha. Pero de ahi a autoproclamarte como los mejores, no queda bien que lo digas vos. Y el resto de las hinchadas tambien se merece RESPETO, algo que a vos te falta y no tenes idea que significa la palabra.

Responder
noelia 18/04/2009

MIL FELICITACIONES PARA UN EQUIPO QUE DEJO TODO EN LA CANCHA QUE TRASPIRO LA CANJSETA CONO MUNCA ATENA SOS LO MAS Y TE VANCO TODO FUERSA PARA EL CRUCE CON SIONISTA ESPERO PODER FESTEJAR AL IGUAL QUE ANOCHE USTEDES PUEDEN ESTE ES UN GRAN EQUIPO Y SE NERESEN ESTAR EN LA FINAL PELEANDO EL CAMPEONATO PERO OJO QUE SIONISTA SE VA A VENIR CON TODO ENCIMA ESTA DESCANSADITOS NO ME AFLOGE ATENAS VANOS PARA ADELANTE QUE EL MIERCOLES VOY A ESTAR EN EL CERUTI ALENTANDOLOS CONO SIEMPRE VIVA ATENAS

Responder
Para re6atas: 18/04/2009

Vos si que sos uno de esos hinchas de Regatas RE-GA-TONTO<BR/><BR/>TONTO Regatas jugó 6 ligas A, y solo llego a semifinal una vez, y terminaron cuartos, entonces si no tenés autoridad no hables pavadas, a perdón seguro que sos un adolescente de la edad del pavo, porque los que estuvieron ayer en Córdoba en promedio llegaban a los 20 años, papá los dejó viajar o se escaparon?, no seguías el basquet a los diez años que no sabes que Atenas fue campeón en la 2002 y en la 2003, campeón sudamericano 2004, que decís que hace 10 años que no gana nada?<BR/><BR/>Si sos de Regatas tenés que lavarte la boca antes de hablar del más grande, lo que pasa es que seguís caliente por la nueva paliza que se volvierobn a comer en Córdoba anoche.<BR/><BR/>gana una liga la p... que te p...!!!<BR/>

Responder
Para los amigos de Corrientes 18/04/2009

Les mando un saludo a todos los hinchas de Corrientes que saben perder y demuestran dignidad en la hora de la derrota. Anoche se jugó un partidazo, desde todo punto de vista, y si Atenas se quedó con el mismo fue porque tiene un gran entrenador que sacó lo mejor de cada jugador. ¿O lo habían visto a Kante tirarse al piso para buscar una pelota? con esa fuerza jugó Atenas, y con Magnano rotando el banco. Regatas aguantó todo lo que pudo, especialmente Kammerichs, pero el último cuarto quedaron abajo muy rapido y ahi si que no pudieron remontar la diferencia.<BR/>Lamento muchisimo que algunos sigan hablando de los arbitros para no analizar a su propio equipo. Errores siempre se cometen, los de Atenas hicieron algunas faltas no cobradas, pero los de Regatas también, porque no lo reconocen? porque es más facil hechar culpas a los otros, no? En lugar de hablar tantas mentiras deberian estar orgullosos de la levantada de Regatas en la última parte del torneo.<BR/>Y para los cordobeses o de los otros equipos que bardean a Regatas, les digo que no hay que hacer lo mismo, no hay que responder con la misma moneda.<BR/>No futbolizemos el Basquet!!!!!!!

Responder
Para bebu y dario RE6ATAS y BIEN ATENAS 18/04/2009

Que feo no saber perder!!!<BR/>Todos lo reconocen correntinos y cordobeses Atenas ganó por ser mejor!!!<BR/><BR/>Si vamos a enumerar fallos arbitrales, vamos a enumerar las ayuditas que recibió Regatas anoche, porque ustedes son como Pablín D´Angelo lloran primero para sacar ventaja, y si uno no les responde parecería que tubieran razón:<BR/>-Taboada avanza con dribble hacia adelante hacia Locatelli y no tratando de dribblearlo se lo lleva por delante y cobran falta en defensa por mala utilización del cuerpo al Manu juajuajuajua!!<BR/>-Kammerichs agarrándolo a Osella del torax y tomándolo de la camiseta para que no reciba, cuando Diego se lo quiere sacar de encima le cobran foul a él juajuajua!!!<BR/>-el mal intencionado de Cequeira cuando Kanté la iba a volcar de atrás le tira un manotazo trompada para que no anote y se le cuelga del brazo, no le cobraron antideportiva juajuajuajua!!!!<BR/>-Taboada cuando se va por 5 faltas fue porque el mala leche lo quizo degollar a Romero, sin intencion de jugar la pelota, y le perdonaron la antideportiva juajuajua!!! todas las malas intenciones del partido de anoche provinieron de los jugadores de Regatas.<BR/>-no sigo porque ya me cansé de escribir.<BR/><BR/>Que feo no saber perder!!!<BR/>Todos lo reconocen correntinos y cordobeses Atenas ganó por ser mejor!!!<BR/><BR/>pero claro como pretender maduréz de estos hinchas de regatas si anoche eran todos mocosos en el Cerutti (todos tenían acné en la cara, no llegaban a los 22 años ni uno).

Responder
senora 18/04/2009

FELICITO A ATENAS PERO DEBO RECONOCER QUE DESPUES DE LAS ULTIMAS DECLARACIONES DEL SR. MAGNANO ,DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA Y COACH.CREO QUE SIN HUMILDAD NO APRENDEMOS NADA, Y ESO A EL LE FALTA Y MUCHO. MUCHAS GRACIAS.OTRA COSA NO SOY HINCHA DE ATENAS Y TAMPOCO DE REGATAS, SOY SIMPLEMENTE ALGUIEN QUE SIGUE EL DEPORTE HERMOSO QUE ES EL BASQUETBALL.

Responder
morocha de regatas 18/04/2009

FELICITACIONES ATENAS desde Corrientes aquellos que no pudmos estar anoche en Cordoba seguimos el partido por radio y lamentamos no haber ganado pero nuevamente felicitamos a un equipo histórico y un club que nos ha dado la mano para comenzar en el TNA en su momento, hoy hablé con un grupo de chicos hinchas que llegaronde Cordoba, menos la derrota todo fue excelente y así debe ser, suerte Griego, suerte Cordoba, vamos por una definición federal sin porteños de nuevo jajajajaja que risa que me dá adelante las provincias unidas.

Responder
HINCHA DE ATENAS 18/04/2009

HINCHAS DE REGATAS RECUERDEN SIEMPRE Y TENGAN MUCHISIMO RESPETO A LA GENTE DE ATENAS, QUE GRACIAS A ELLOS Y ESPECIALMENTE A SUS DIRIGENTES ESTAN JUGANDO LIGA A. O SE OLVIDARON QUE GRACIAS A QUE LES PRESTARON LOS JUVENILES DE PRIMERISIMO NIVEL ASCENDIERON A LA A.

Responder
lpdp 18/04/2009

FELICITACIONES ATENAS FUISTE EL JUSTO GANADOR PERO SOS LO MAS AMARGO QUE VI NI SAN MARTIN DE CORRIENTES ES ASI.. UN LORO QUE HAGA CANTAR A LA GENTEE??? JAJA.. ESE PARTIDO TENIA QUE SER UNA FIESTA SUYA EN EL FINAL Y GANARON Y CADA UNO A SU CASA MIENTRAS NOSOTROS HACIAMOS LA FIESTA EN TU CANCHA Y QUEDANDO ELIMINADO NOSE PAGA A ALGUIEN O NOSE PARA QUE VAYA A ALENTAR PORQUE DA VERGUENZA QUE UN EQUIPO TAN GRANDE SEA TAN AMARGO, LA GENTE MIRABA Y NO ENETENDIA NADA COMO ESOS LOCOS QUE QUEDARON ELIMINADOS SEGUIAN SALTANDO Y CANTANDO JAJA.. Y BUENO ESTO ES PASION GRIEGO APRENDE PORQUE SI LLEGAS A LA FINAL Y SALIS CAMPEON Y NO FESTEJAS ME VAS A DAR VERGUENZA AJENA LOCO.. EN LA CANCHA FUERON LOS MEJORES NO HAY DUDA Y NO DISCUTO DE OS ARBITROS NI NADA.. FELICITACIONES ATENAS SOS UN GRAN EQUIPO... PEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO YO SOY DEL PARQUE EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS(8).. REGATAS TE AMO!

Responder
Juanchox_ctes 18/04/2009

sin palabras...felicitaciones atenas<BR/><BR/>yo SI se perder...sin llorar, muchachos, ya esta, sera la proxima...<BR/><BR/>a replantearse muchas cosas, xq si ayer no definimos aca en ctes fue xq las cosas se hicieron mal de entrada...sino, tal vez, la historia hubiese sido distinta, o x lo menos, hubieramos tenido mas chances definiendo de local, logicamente<BR/><BR/>lo unico q les pido a todos los hinchas de todos los equipos (o mejor dicho, del buen basquet) q despidamos al puma como se merece<BR/><BR/>HASTA SIEMPRE ALE, SOS UN GROSSO! gracias x todo lo q le diste a nuestra seleccion, a nuestro basquet y por sobre todas las cosas a regatas...<BR/><BR/>AHORA MUEVANSE, DIRIGENTES, POR FAVOR TRAIGANLO AL PARAGUA Y RETENGANLO AL YACARE Q LA ROMPIO!!<BR/><BR/>saludos a todos los amantes del buen basquet!<BR/><BR/>Juanchox_Ctes<BR/><BR/>PD: Sin desmerecer ni a sioni (mucha suerte muchachos!) pero la final es:<BR/><BR/>55% Atenas - Peñarol<BR/>45% Atenas - Libertad...<BR/><BR/>esa serie tmb va ser muuuuy parejita!<BR/><BR/>adioss! felices “vacaciones” a todos mis conciudadanos :)

Responder
CHAPU 18/04/2009

No le den bola a ciertos correntinos, ya están de vacaciones, y quedaron calentitos porque se la habían creído que iban a ganar la serie contra Atenas.

Responder
REGATAS CORRIENTES 18/04/2009

Para el que dice equipo chico?? tenes razon que tenemos 6 años en la liga, y desde el primer año dicen que al año siguiente desaparecemos, pero todabia estamos, equipo chico es aquel, que no tiene gente, que no tiene socios, que no tiene cancha!! Nosotros desde el TNA somos el equipo que mas gente lleva en la fase regular y play off. <BR/>Son unos amargos ustedes, no cantan, usan parlante para levantar al equipo, usan un Loro para le den aliento, sos un desastre, AMARGO. No tenes cancha peregil, en la fase regular van 500 personas como mucho.<BR/>De que te la das de grande, tenemos mas socios que vos.<BR/>Vos Atenas no desapareces por que sos un patrimonio pedorro de Cordoba, por que ni gente tenes, tenes exitistas que van a ve,r cuando tienen un equipo y dt para salir campeon, por que si tienen un equipo pedorro no van ni empedo.. Asi como los correntinos se fueron a defender en Malvinas, nosotros fuimos sabiendo que perdiamos, y dejamos todo en el estadio. Nosotros tenemos Pasion, Alma, Corazon, Demencia, ustedes son todos un FrigoBar.. <BR/>Atenas, FELICIDADES CAMPEON!!!<BR/>LO QUE TENEMOS NOSOTROS EN TU P... VIDA VOS VAS A TENER..<BR/>Una pregunta, cuando Labaque, se tira al suelo con la pelota y empieza a girar revolcandose en el pizo, eso no es camina???

Responder
Para los frustrados q insultan: 18/04/2009

y que estubieron en Córdoba: lo más provechoso de su viaje a la Docta debería ser aprender y tomar el ejemplo del público de Atenas para tratar al plantel rival, porque en Córdoba mas que insultos no se les dispensa al adversario, en cambio en Corrientes a Magnano se cansaron de escupirlo (bajeza mala educación), los fueron a apurar, pelear cuando se iban en micro,y eso que ganaron el partido.<BR/>¿Que hubiese pasado si Atenas ganaba en Corrientes, los hubiesen linchado?<BR/>HABLAN TANTO DE NO FUTBOLIZAR AL BÁSQUETBOL? Bueno Corrientes es público de fútbol<BR/><BR/>Muchachos dejen de hablar mal, tomen el ejemplo, tengan autocrítica.

Responder
Milrayita 18/04/2009

Atenas es una mentira; lo ha casi toda la temporada, a excepción de los primeros partidos. De visitante perdió muchísimo mas de lo que ganó (volvió a darse esto con Regatas) y en la mayor parte de la temporada fue inferior a Peñarol (ignorado por medios que poco entienden de basquet), que no terminó Nº 1 y tranquilo tan solo por el descuento que recibió. Ahora deberían jugar con Libertad y el mejor equipo de la liga con Sionista, equipos con categorias distintas claramente.<BR/><BR/>Espero que no ganen esta liga solo por la ventaja de localía y por el Nº 1 inmerecido que tienen.

Responder
juan 18/04/2009

2009-2010 vos estas en tu sano juicio, ayer cequeira arrugo, le quedo muy grande el partido, regalo 5 ofensivas seguidas, no tiene huevos para jugar en peña, xque es pecho y ya jugo en las plumas de luro y guido.<BR/>Por favor, no hablen estupideces, tengo 2o años de basquet encima y estoy de acuerdo en que necesitamos otro tipo de base, pero ese seguro que no es cequeira<BR/>AFLOJALE AL TOTIN

Responder
WILLIAM NIMO 18/04/2009

PEÑA - ATENAS, SHICK SHICK !!!!!!

Responder
Hincha de Atenas? 18/04/2009

Atenas no tiene hinchada jajaja<BR/>solo ese loro que golpeaba carteles

Responder
De Regatas! 18/04/2009

Felicitaciones a Atenas por la victoria!<BR/>Bien los pibes ayer como fueron locales en Cordoba!

Responder
para basta de feudalismo 18/04/2009

no seas razista con los hermanos paraguayos y boliviano seguro sos un careta aragan !

Responder
PARA HINCHA DE ATENAS 18/04/2009

TODO BIEN LOCO PERO TENES QUE INFORMARTE MEJOR ANTES D ESCRIBIR. <BR/>REGATAS ASCENDIO A LA A CON UN EQUIPO SIN NINGUN JUVENIL PRESTADO DE ATENAS. TE ESTAS CONFUNDIENDO CON LA PRIMER TEMPORADA DE REGATAS EN EL TNA QUE LLEGO A LA FINAL Y PERDIO CON GIMNASIA DE LA PLATA CUANDO ASCENDIA UNO. AHI SI TENIAMOS EL EQUIPO LLENO DE TU EQUIPO. PERO NO ASCENDIMOS.<BR/>FELICITACIONES POR EL PASE A SEMIS.<BR/>UN ABRAZO

Responder
ParQeeStOnee!!! 18/04/2009

ANOCHE ESTUVE EN CORDOBAA Y LA VERDAD QE SOS UN JUSTO GANADOR GRIEGOO,TE FELICITOO.<BR/>TAMBIEN HAY QE RESCATAR UN COMENTARIO MAS ARRIBA NOS CANTARON EQUIPO CHICO TODO EL PARTIDOO.. EN VERDAD CREES QE ES ASI?VOS PENSAS QE FUIMOS A HINCHAR LAS BOLAS NOMAS A CORDOBA?QE NO TENEMOS NADA QE HACEER?LO NUESTRO COMO LO DE TODA PERSONA QE SIGUE A SU EQUIPOO ES AMOR Y VOS ESO NUNCA LO VAS A ENTENDEER.. VAS A TENER QE PONEER UNA DOCENA DE LOROSS PECHO FRIOO!!!<BR/><BR/>[CRC] EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO [CRC]

Responder
Milrayita, quilombero!! 18/04/2009

milrayita demasiado barato la sacaron por que ya no deberian formar parte de la liga, por ser reincidentes en hacer disturbios en las canchas. ejemplo dos veces con quilmes, una con boca en la bombonerita y otra en monte hermoso. lejos el equipo mas quilombero ya no deberia existir en esta liga, esto es basket no futbol!! agradezcan que solo le quitaron puntos y no los desafiliaron, que hubiera sido la condena justa por reinsidentes!!<BR/><BR/>asi que a llamarse al silencio!!<BR/><BR/>

Responder
Felicitaciones a la gente de regatas 18/04/2009

Felicitaciones a la gente de regatas que se llego al cerutti a alentar a su equipo!!!!!!!!<BR/><BR/>1º felicitaciones por alentar a su equipo durante todo el partido.<BR/>2º felicitaciones por aplaudir a Atenas al finalizar el partido, se ve que saben mucho de basket por que saben diferencia entre lo que es el folklore del basket y la probocacion, unos verdaderos caballeros los hinchas de regatas.<BR/>3º felicitaciones por la conducta desempeñada durante todo el encuentro.<BR/><BR/>saldos a los correntinos, y a preparas la proxima temporada que regatas no puede faltar!!!!!!!! ya forma parte de esta liga y año a año es uno de los protagonistas.<BR/><BR/>saludos. desde atenas.

Responder
CALENTURA 18/04/2009

Para Milrayita: que te pasa papá tenés miedo de enfrentar a Atenas en la final? estás llorando como todo buen pechofrío de penadoy, si para vos el mejor equipo es Penadoy dejá de quejarte y llorar por el descuento de puntos.<BR/>Se les congela a todos el pecho en el Polifreezer, estadio del polo sur que encima les queda grande!!!

Responder
Para Milrayita pechofrío: 18/04/2009

que hace un pechofrío de penadoy opinando en un artículo que no es de su equipo?<BR/>Atenas es una mentira, te parece?<BR/>este plantel ganó la Copa Argentina, termino primero en la fase regular, clasificó a la Liga Sudamericana próxima, ahora está en semifinales, te sigue pareciendo una mentira?<BR/>está cumpliendo con los pronósticos<BR/><BR/>No serás que preferías que pase Regatas, porque le tenes miedo de enfrentar a Atenas?<BR/>chau pechofrío del Polifreezer Islas Malvinas

Responder
Libertad Libertad 18/04/2009

Para Juanchox_ctes .. che como nos tiraste abajo, por lo que esperemos -con la mejor de las ondas- podamos revertir tu pronóstico y ser parte de la atracción de la final.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! VIDA Y PASIÓN !!!

Responder
REGATAS CORRIENTES 18/04/2009

Quien nos dice Paraguayo o Boliviano??<BR/>al que dice. le pregunto, de donde es el General San Martin?? EL PADRE DE LA PATRIA?? ENTONCES EL PADRE DE LA PATRIA ERA PARAGUAYO?? <BR/>CHAU PAR DE CERRITOS PEDORROS!! <BR/>NO TENES HUEVO, NO TENES AGUANTE CORDOBEZO!!! NO TENES CORAZON!! PARA QUE VIVIS??<BR/>Y VOS CHAPU VOS ERAS DE QUIMSA NO? CONTAME QUE ESTAS HACIENDO DE VACACIONES HACE 1 MES?? <BR/>QUIMSA LO TUYO FUE UN FRACASO OLIMPICO!! SIN ALIENTO!!<BR/><BR/>AUNQUE GANES O PIERDES NO ME IMPORTA UNA M... SIGO SIENDO DEL PARQUE POR QUE AL PARQUE LO QUIERO!!

Responder
MOCOSOS LLORONES BUUAAAAA 18/04/2009

parece que algunos correntinos no aprenden más,<BR/>siempre quieren tener la última palabra<BR/>quieren ganar en algo si o si, como pierden en la cancha y se fueron de vacaciones (lógico por como jugaron toda la temporada)<BR/>q pocos argumentos!!<BR/><BR/>yo estube en el Cerutti y la gente local no paro de alentar ni un minuto, desde antes de comenzar el partido hasta luego de que hasta el último jugador se retirara de la cancha.<BR/>Atenas tiene hinchada, muy entendedora de basquetbol con tantas décadas en LNB y no para de apoyar ni un minuto a sus jugadores, a llorar a otro lado correntinos que la próxima vez papá y mamá no les dan permiso para viajar a conocer el estadio con más mítica e historia del básquetbol argentino.<BR/><BR/>Otra cosa el promedio de público esta temporada en el Cerutti fue de 3.000 personas(contra los rivales importantes 4.000 personas), así que paren con otra de las tantas mentiras para agraviar, de que Atenas no lleva gente!<BR/><BR/>Para los mala leche una cosita más: ya que esta temporada no salieron campeones, ni siquiera fueron semifinalistas, les aviso que si ganaron un premio: el del equipo más llorón de la temporada, Felicitaciones llorones!!!!

Responder
ALBO 18/04/2009

Me da mucha lastima ver como algunos se pelean y se desacreditan. Anoche se vivio una fiesta en Córdoba, y ojala que todos los partidos y las series se jueguen asi. Atenas ganó simplemente porque de los dos es el mejor equipo, el que juega como tal, con un Magnano soberbio, y un grupo de jugadores que saca lo mejor de si. Fue el número por error porque se lo ganó en la cancha, es cierto que a Peña le descontaron puntos, pero eso fue un problema que viene arrastrando por un grupo de gente malintencionada y que no se comporta como se debe.<BR/>Dejen de tirarse con munición gruesa, como si todos fueramos enemigos. Si no existiera la Liga ninguna estaría comentando este espectaculo magnifico que es el basquetbol.<BR/>A los que dicen que Atenas es una mentira o no tienen hinchada estan equivocados. Es y sera el mas grande de la historia por mucho tiempo, porque dudo que alguno le ate los cordones alguna vez, y no hace falta quedarse festejando en la cancha para tener la mejor hinchada, el partido terminó, chau, a festejarlo donde cada uno quiera, o resulta que ahora vamos a querer imponer una ley que hay que festejar en la cancha una hora despues de que termino el partido? El comentario del que firma como REGATAS CORRIENTES tiene mucha bronca, pero aún asi no justifico nada de lo que dice.<BR/>Hablando de Regatas, a nosotros nos dejó en el camino porque fue mejor, nos ganó bien en Bahía y después lo dio vuelta en Corrientes. Una lástima que fueran tan irregulares en esta temporada, porque no tengo dudas que habrían terminado entre los cuatros primeros. Tal vez ahora estarían ocupado el lugar de Sionista o de algún otro. Lo que tienen que hacer la dirigencia es aprender de los errores y retener a Kammerichs. Después no se, alguien me dijo que algunos jugadores volvieron a salir y dedicarse a la joda, es una lástima porque Regatas es un club que merece estar arriba y quedarse para siempre en la A.<BR/>Desde Bahía saludo a todos los que quieren el basquetbol bien.

Responder
EL MELLI DEL PARQUE 19/04/2009

FELICITACIONES ATENAS, NOS GANASTE BIEN, LA VERDAD LOS ULTIMOS 5 MINUTOS DEL 3º CUARTO Y EL ULTIMO NO LE SALIO NADA A LOS JUGADORES DEL PARQUE (SUMADO A QUE AL GRIEGO, CON LA DIFERENCIA OBTENIDA AL FINALIZAR EL 3º PERIODO,SI LE ENTRARON LAS PELOTAS Y EMPEZO A SACAR DIFERENCIAS).<BR/><BR/>SE TERMINO UNA TEMPORADA Y HAN PASADO MUCHAS COSAS EN EL CLUB Y QUE YA SE HA HABLADO MUCHO DE ESO, LO QUE ME QUEDA DECIR A MI ES QUE ESTÉ COMO ESTÉ EL EQUIPO Y COMO VENGA JUGANDO HAY QUE ESPERAR SIEMPRE LA FASE DECISIVA PORQUE AHI SE VEN LOS EQUIPOS Y SI BIEN REGATAS NO JUGO BIEN CASI NUNCA(SALVO SUPER 8)DESPUES SE VIO LO QUE TODOS LOS HINCHAS QUISIMOS SIEMPRE: ACTITUD Y GANAS DE IR AL FRENTE SIEMPRE.LASTIMA QUE SE NOS FUE ATENAS EN ESE 3 CUARTO Y NOS FUE IMPOSIBLE ALCANZARLO.<BR/><BR/>PARA LA PROXIMA TEMPORADA ESTA ANUNCIADA UNA REBAJA EN EL PRESUPUESTO DEL CLUB Y POR ENDE EL EQUIPO NO VA A SER EL MISMO ASI Q

Responder
EL MELLI DEL PARQUE 19/04/2009

SE ME CORTO EL ANTERIOR COMENTARIO JEJE..PERO DECIA QUE LA TEMPORADA QUE VIENE QUIERO QUE AL MARGEN DE LOS JUGADORES QUE VENGAN EL EQUIPO DEMUESTRE SIEMPRE LAS GANAS DE GANAR Y LLEVARSE TODO POR DELANTE.<BR/><BR/>BUENO,ESTE TIEMPO ESTARE PENDIENTE DE TODO LO QUE SIGA PASANDO EN LA LIGA Y SI BIEN NO ESTARA MAS REGATAS EN LA DEFINICION DE ESTA TEMPORADA,SOY UN FIEL SEGUIDOR DEL BASQUET Y ADEMAS TENGO QUE ESTAR ATENTO CON MI SUPER COACH JAJAJA.<BR/><BR/>SIEMPRE JUNTO A VOS REGATAS!!! LA SERIE SE PERDIO 3 A 2 CONTRA ATENAS PERO EN LA TRIBUNA LA BARRIMOS 3 A 0.UN ESPECTACULO TODO ANOCHE Y SI BIEN PERDIMOS, SEGUIMOS CANTANDO Y CANTANDO PORQUE ESTE AMOR POR REGATAS NO ENTIENDE DE RESULTADOS.<BR/><BR/>UN ESPECTACULO EL VIAJE,SALUDOS A LOS PIBES QUE LE HACEMOS EL AGUANTE SIEMPRE A REGATAS.<BR/><BR/>HASTA LA PROXIMA TEMPORADA A TODOS.<BR/><BR/>EL MELLI DEL PARQUE SIEMPRE JUNTO A REGATAS

Responder
para el que puso basta de estupidez 19/04/2009

para el que puso baste de estupidez...siempre los porteños cuando no les queda otra tiran para peñarol..deja de llorar con quie atenas se estan escudando..no se escudan porque tienen con que..el cag..azo lo tienen el resto..porque atenas estuvo fuera de todo por un par de años y ahora que volvio lo van a defenestrar de arriba a abajo..nno pueden ser tan basicos de cerebro!....y todos los puntos que te descontaron y lo que te paso..ponete a pensar porque fue?sera porque te portaste bien?..sera porque fuiste a una cancha y solo alentaste???????..mmm me parece que fue por otra cosa...y lo de tu cancha que te la sacaron por un tiempo...sera porque en tu querido mardel plata por hacer plata se mandaron uan tremenda cag..da con l ode la davis y uds se perjiudicaron solos..podrian haber buscado alguna otra solucion en vez de quedarse a llorar..igual que los que lloran con los arbitros, si cada uno cuando juega de local los arbitrajes siempre se venden para el local.los partidos que habran ganado peñarol, atenas regatas y cuando equipo quieras de local gracias algun pitazo loco.. asicomo tambien los han perdido de visitante...jueguen con quien juegen....los arbitros de esta liga son cualqueir cosa..y ayudan o te cag..an de la misma forma!..y dejen de de basurear a magnano porque uds mismos seguro l oalabaron y lo ENDIOSARON cuando gano la de oro con la seleccion y ahora como lo tienen en contra lo basurean..sos una torta barata un panqueue pedorro se dan vuelta como si nada....tenganle respeto..es lo unico que pido..les guste o no..pero respeten porque ,magnano consiguie lo que tu oveja querido y ese si que es fanfarron como ninguno y agrandado..no consiguio...y tuvo mas quilombos en la sellecion desde que llego ahi..siempre alguno deja..alguno se lesiona...puterios con wolkowisky....yo lo respeto igual pero joven y no tiene que ser tan creido..porque le falta mucho todavia..<BR/>otra cosa..anoche se fue un jugadorazo como el puma..tendria que seguir un año mas...apesar de que jugo en contra de atenas...lo disfrute cada segundo igual que al yacare...obvio..digo lo disfrute una vez que atenas gano..jaj..pero lo sufri ..porqiue son dos jugadorazos..el puma tiene una vision del juego que au nos cuantos les hace falta...y el yacare..que polenta que tiene..si tuviera a alguien mas que lo ayudde...si no estuviera tan solo..no lo para nadie!!...saludos y gracias por dejar opinar..aunq a veces uno no puede evitar solo opinar de basquet y tiene que dedicarle un tiempito a otdos esos estupidos que hablan estupideses...que se nota que estan al reverendo pedo todo el dia..y los ves que escribies estupideces..porque ni siquiera opinan..dos o 3 veces al dia!..saludos...y hay que hacer algo para que lso partidos de basquet se televisen para todo el pais...nose..alguna cosa se debe poder hacer...

Responder
Luis 19/04/2009

La ayuda con jugadores y el asesoramiento de Atenas fue un escalón importante en el camino al ascenso de Regatas pero es lastimoso que del alma mater de todo ese proceso fue el Dr Ramón Mestre, amante del basquetabol e interventor de Corrientes en la época en que se cocinó todo eso. A la memoria de ese hombre deberían apuntarle en primer término todos los desmemoriados que ya ni se acuerdan quien realizó todos los contactos con los dirigentes griegos y apoyó con todo lo que uds bien saben en todo sentido a pesar de la crisis.<BR/><BR/>Sería muy bueno que le recordaran a la gente en que nivel de los torneos de la ADC se encontraban (2º, 3º o 4º nivel del basquetbol de elite en argentina), en ese momento. Para pretender ser tan chimeneas hoy por hoy, me parece que debieran tener un poquito más de memoria.<BR/><BR/>Ruben Magnano ya era campeón de la elite de la liga cuando a uds solo los conocían en su terruño en el mapa del basquetbol en Argentina y ahora cualquier pendejo soplamocos se cree con todo el derecho de cuestionar al más capacitado técnico en Argentina. En el mundo nadie lo cuestiona y aca cualquier poligrillo que vió 6 ligas, sí.<BR/><BR/>Guarden el Cassete del partido de ayer porque Rubén les dió una gran lección de Basquetbol. Si hubiera estado en el banco de Regatas les aseguro que Tintorelli hubiera sumado muchos más minutos y que cuando el partido se define, el último cuarto en el caso de ayer, un jugador como Kammerichs que es de los que sacan la cara cuando las papas queman, hubiera llegado en mejores condiciones físicas y con chances de hacer algo. El maestro que uds tenían en el banco lo hizo jugar 37 minutos después de estar parado por lesión varios días. Un genio el DT de Regatas. Mil gracias para él de parte de los cordobeses, por supuesto.<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
Matias, del parque! 19/04/2009

VARIAS COSAS PARA REMARCAR:<BR/><BR/>- 28 hs de viaje, para estar 3 hs en CBA, practicamente sin parar de cantar.. y en el partido NO SE PARO NUNCA, ni antes, ni en los 30 min que nos quedamos despues! Veo q eso casi ni se menciona, solo un comentario largo de un cordobes (gracias!)<BR/><BR/>- Me parece MUY exagerado el comienzo de la nota, o se olvidaron que hasta la mitad del 3er cuarto ibamos mano a mano? a mas de uno se le cerro el c.. ! despues de cierto detalle nos sacaron entre 10 o 14 pts q no pudimos descontar, y se nos vino la noche. Hacer tantos triples con el partido sentenciado NO ES PALIZA, solo es un gran show para el publico local. Tuvieron una victoria justa, pero con resultado MENTIROSO.<BR/><BR/>- El tema de los arbitros no podia faltar. Gracias a Dios fue muy poco, pero FUNDAMENTAL. El golpazo a Montecchia que lo dejo tirado (a esta altura de su carrera piensan que va a simular??), Labaque rodando por el piso con la pelota como si se estuviese haciendo milanesa en la arena, y el arbitro solamente mirando, y otro GRAVE error mas que ahora no me acuerdo, que fue seguido con esos, quieran o no, genera mucha impotencia. Ahi fue donde sacaron esos 10 puntos. PERO NO SE BAJARON LOS BRAZOS.<BR/><BR/>- Y la tele?? por varias razones! Era (y fue, ojala q no) el ultimo partido del Oro Olimpico 2004, del PUMA!, jugaban tambien otros miembros del plantel olimpico como el Yaca. Era un PARTIDAZO por donde se lo mire! 5to y decisivo, jugaba Atenas de local con su polemico sexto hombre (el de naranja), Regatas con su infaltable sexto hombre (los 250 hinchas, q se hicieron notar). Pero no, se transmitio el de los pinguinos con el de los bosteros, jaja! Cuantos partidos de Regatas transmitieron esta temporada?? TyC sports, TE QUERES MATAR!, a ver si se juega Fox o ESPN y compran los derechos!<BR/><BR/>- Gracias por recibirnos en cba. Aunq no les gusto mucho que le copemos su cancha, no? no tengas miedo, podes cantar! hubo muchos bocones, que aparecieron en el ultimo cuarto.. Otra cosita, QUE TE MANDE UN PAYASO DISFRAZADO DE LORO, ES AVERGONZANTE!<BR/>Aplausos para los que fueron! (que fuimos)<BR/><BR/>- La cancha no me gusto, muy lejos se ve, podes ir a Corrientes que vas a ver bien! Y si.. ahora somos LOS DUEÑOS DE LA POPULAR SUR DEL CERUTTI.<BR/>Y algo q lei en un comentario, aca nadie salio a agitarle a los de atenas a su colectivo, nada q ver, ni siquiera a su COMBI de 10 plateistas..<BR/>Antes de hablar, Veni!<BR/><BR/>Para cerrar, FELICITACIONES, si no les hubiesetocado jugar contra el Paragua y Chucky en la semi, me hubiese gustado verlos en la final.<BR/><BR/>GRACIAS PUMA, FEDE, JUNIOR, TINTO, URUGUAYO, RAMZEE, BEBE, NEGRO, FIERRO, ALEJO !<BR/><BR/>Espero que se pueda mantener la base para la liga q viene, voy preparando la garganta y las palmas para septiembre!<BR/><BR/>Vamos fantasma, hoy hay que ganar, porq esta hinchada, quiere festejar<BR/>Vamos fantasma, no podes perder, porq yo siempre a vos, yo te vengo a ver<BR/>Enamorado estoy, por esos colores, por eso te sigo a vos, y a los jugadores<BR/>Aca en el parque, nadie se va a plantar, sino PREGUNTALE AL ROJO, q te va a contar<BR/>Desde pendejo, yo te vengo a alentar, porque EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SIEMPRE VAMOS A ESTAR<BR/><BR/>Matias<BR/>matias_t@msn.com

Responder
Otra cosa mas! 19/04/2009

Si se perder, ayer deje la cancha CANTANDO y SALTANDO, se q se dejo todo!<BR/>Lo respeto a Atenas, porque es casi la referencia del Basquet argentino<BR/>Tendremos 6 ligas en primera, y ya salimos campeon de la copa argentina, liga sudamericana, y super 8..<BR/>Obviamente la liga es mas importante, pero lo otro no son copas de leche.<BR/>El dia que tenga los arbitros a favor, lo voy a reconocer!<BR/>Dicen q la hinchada tenia promedio de 20? no se eh..<BR/>Por lo menos tenemos hinchada.. y entonces, no te da verguenza que 200 personas de 20 años alienten mas que unas 2000 de promedio de 30 o mas, al mando de un LORO? jaja por favor!<BR/>si tuviesen eso que tenemos nosotros, que no es futbolizacion, ganarian la liga con los ojos cerrados. Fueron los mejores en la cancha y por muy poco, nosotros fuimos los mejores del estadio, y por goleada.<BR/><BR/>Salud ¿futuro campeon?

Responder
Luis 19/04/2009

18/04/2009 20:43<BR/><BR/>Milrayita<BR/><BR/>“Atenas es una mentira; lo ha casi toda la temporada, a excepción de los primeros partidos. De visitante perdió muchísimo mas de lo que ganó (volvió a darse esto con Regatas) y en la mayor parte de la temporada fue inferior a Peñarol (ignorado por medios que poco entienden de basquet), que no terminó Nº 1 y tranquilo tan solo por el descuento que recibió. Ahora deberían jugar con Libertad y el mejor equipo de la liga con Sionista, equipos con categorias distintas claramente.<BR/><BR/>Espero que no ganen esta liga solo por la ventaja de localía y por el Nº 1 inmerecido que tienen.”<BR/><BR/>Maestro no es culpa de atenas q peñarol tenga una hinchada incivilizada y violenta. Quizas cuando aprendan a comportarse podran ser nº 1. Ahora a mamarla.<BR/>Y vos si que sabes mucho de basquet, ATENAS es una mentira ajaja. Lastima q no vamos a poder demostrarte lo mentira q somos ya q no creo q le ganen a libertad (q tiene dos extranjeros determinantes mejores q los de atenas y peñarol).......

Responder
el pipi del parque 19/04/2009

regatas te amo ... en la cancha perdimos biennn... en las tribunas fuimos solo regatas .. que amargura ... los pibes del parque coparon cordoba y la 53???? eran 4 chau que gane cualquiera la líga ni me interesa regatas te amo atenas es igual a un freezer ..

Responder
El Fantasma del Taragüi 19/04/2009

FELICITACIONES A ATENAS, demostró en el cuarto final la concentración de un equipo que quiere ser Campeón.<BR/>BIEN REGATAS, obligó a jugar un 5º partido en cuartos después de una malísima temporada regular, los dos primeros cuartos fueron emocionantes, luego Atenas se plantó como Campeón y ganó, así de simple.<BR/>DIRIGENCIA DE REGATAS, a la hora del balance y de la autocrítica, sepan capitalizar los tremendos errores que existieron desde la pretemporada, la experiencia debe servir para corregir, pero para corregir en serio.<BR/>HINCHADA DE REGATAS, al equipo se lo siguió y apoyó en todo momento, aún cuando las cosas no salían, y desde esta página de Pick and Roll que sirvió para expresarnos, criticamos y muy duro a algunos jugadores que NO dejaron todo en la cancha en algunos partidos.<BR/>JUGADORES DE REGATAS, gracias a los que intentaron en la etapa de playoff darnos alegrías y esperanza de remontar la mala campaña, y bueno quedamos 5º en la General no está mal, pero pudimos estar mas arriba si hubiésemos tenido un Equipo totalmente Profesional y Responsable. Ya lo dije en anteriores comentarios durante el torneo, hay jugadores que no pueden vestir más la camiseta de mi querido Regatas, ni otra de la LNB en honor al Basquet.<BR/>HINCHADA DE ATENAS, PEÑAROL, LIBERTAD Y SIONISTA que disfruten de las semifinales, los que queremos al Basquet los estaremos acompañando y disfrutando viéndolos por TV, por supuesto si la Televisión Pública o TyC se dignan a pasarlos.

Responder
HINCHA DE ATENAS 19/04/2009

PARA ESE HINCHA DE REGATAS QUE DICE QUE CUANDO ASCENDIERON N O TENIAN NINGUN JUVENIL DE ATENAS, LE HAGO RECORDAR QUE ESTABAN RODRIGO ALVAREZ- MARTIN MELO DE ALTISIMO RENDIMIENTO EN LAS FINALES CONTRA CONARPESA-GUSTAVO MASCARO Y GUSTAVO BIANCO QUE FUE EL GOLEADOR DEL EQUIPO EN ESA TEMPORADA. LOS CUATRO JUGADORES PERTENECIENTES AL CLUB ATENAS Y LOS CUATRO JUGADORES CON UN ALTISIMO RENDIMIENTO DURANTE TODA LA TEMPORADA.ALOMEJOR EN ESA EPOCA NO CONCURRIA A LA CANCHA , PERO QUE ERAN DE ATENAS, NO TE QUEPAN LA MENOR DUDA, POR ESO MUCHICIMO RESPETO AL CLUB ATENAS Y A SUS DIRIGENTES.

Responder
Fernando 19/04/2009

Atenas si tiene hinchada, no se fijaron no paró de alentar nunca desde el 1º al último cuarto, están calentitos algunos eh?<BR/>Se la creyeron, y con ese equipo están un escalón por debajo de Atenas.<BR/>Otra cosa ya que tanto comparan la hinchada, los de Atenas sí tienen educación, algo que en Corrientes falta porque ganaron pero fueron a patotear a depotistas que laburan duro para llevar el pan de cada día a sus casas, son guanacos o que? porque lo escupieron mal a Magnano, irrespetuosos mal educados, fíjensen como son algunos hinchas de su querido Regtas antes de hablar.<BR/>Acá en Córdoba a nadie se lo trata así ,se lo respeta somos todos personas.

Responder
A la salita verde de Atenas.... 19/04/2009

la salita verde no se fue a alentar a Atenas, porque sus papis no le dejaron porque tenian miedo que pase algo con la hinchada visitante, y como ya era oscuro, se iban a perder los nenitos a la noche jajjajajajaa<BR/><BR/>Los pibes del parque locales en Cordobaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>Felicitaciones Atenas por el pase a Semis, se lo merecían si son los 1º

Responder
Milrayita 19/04/2009

Cuando digo que Atenas es una mentira me refiero mas que nada a que no es cierto que haya sido el número 1 de la liga en esta temporada. También es cierto que de visitante ha perdido bastante y en estos playoffs hasta ahora se vio la misma tendencia. Sería un necio y un ingnorante si creyera que Atenas no es de lo mejor de la liga; el segundo o tercer mejor equipo (libertad no pudo sumar mas de lo que sumo por sendos problemas en la temporada, pero solo hubo un equipo que se distanció del resto y fue Peñarol, que confirmó su Nº 1 de la fase regular dos fechas antes del cierre de la misma).<BR/><BR/>Es innegable las ventajas que se tienen al ser Nº1 y mas este año. Espero que si se da una final con nosotros nos ganen la serie antes del séptimo partido, porque de lo contrario querrá decir que salen campeones por un descuento de escritiorios.<BR/><BR/>y que el termino “mentira” no deje ver alguna connotación referida a los arbitrajes. Yo estoy en contra de llorar por los árbitros, salvo en raras excepciones. Es una excusa típica de argentinos.

Responder
Viejo Fantasma 19/04/2009

Vamos por partes<BR/>tengo casi 50, vi las finales entre Atenas y Ferro, una en baires y una en Córdoba.Que queres que te diga Atenas ¡Que sos un Grande! SI lo sos, pero este equipo NUEVO (de la B nos cantaban) te llevo la serie al 5º partido ¡La ínica llave de cuartos con 5º partido!<BR/>Los más de 200 que estabamos en la sur del Cerutti aplaudimos a ganador al término del partido.<BR/>A corrientes solo vino un combi con 12.<BR/>En corrientes voy a la concha con mi pibe de 4 años, y la llenamos con la familia del club, entre los 200 habia de todo, gente grande mas grande que yo incluso, pibes de las inferiores, de todo.<BR/>Todo bien en lo deportivo ganaron y esta bien. Pero ¿alentaron todo el partido???????? no me jodan si incluso en un momento el loro estaba solo y nosotros lo ayudamos para que le den bola.<BR/>Este comentario final es para nosotros, retengamos al Yacaré y los demás que se vayan TODOS ¿D´angelo es técnico?????? Andate ladrón!! <BR/>Nos vemos en la próxima temporada

Responder
REGATAS CTES. 19/04/2009

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE TENDREMOS QUE ACOSTUM BRARNOS A OTRO EQUIPO Y A OTRAS PRETENCIONES PORQUE LO QUE SE ESCUCHA EN LOS PASILLOS DEL CLUB POR LA CRISIS ECONOMICA Y LA SALIDA DE CASI TODOS LOS SPONSOR, REGATAS VA A VENIR CON UN MOTOR SUPER GASOLERO Y DE 2 CILINDROS, POSIBLEMENTE ADAPTADO A GAS . ASI DE SIMPLE.

Responder
Viejo Fantasma 19/04/2009

¡AH! Me olvidaba de algo, Tanto Cerutti, ES DE LA MUNICIPALIDAD. Juaaaaaaaaa, la verdad deberían tener un estadio propio, acorde con su historia y gerarquia.<BR/>DE LA MUNI, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>Bueno si llegan a la fina con los ladrones de peñarol ¡ESTOY CON ATENAS A FULL!.

Responder
La mentira de los hinchas llorones no tapa el verdadero pensamiento de los correntinos 19/04/2009

Me puse a contar los comentarios de los hinchas que son mal perdedores, y cuando no, cuestionan a los arbitros!!! entonces me puse a contar a los hinchas sensatos, y veo que son un montón. Los que lloran deberian ser mas inteligentes y reconocer que Atenas les gano bien y sin ningun tipo de ayuda.<BR/><BR/>Sensatos y buenos perdedores: 25<BR/>- FRACASOOOO<BR/>- lo que mal comienza.. mal termina...<BR/>- PARAGUAAA VOLVEEEE..<BR/>- Regataspechofrío<BR/>- tatengue<BR/>- correntino<BR/>- hincha del parque<BR/>- luisctes<BR/>- Pque.Mitre<BR/>- 100% del parque<BR/>- FANTASMITA<BR/>- BASTA DE FEUDALISMO<BR/>- ale<BR/>- yo soy del parque e las buenas y en las malas!<BR/>- Gracias muchachos<BR/>- re6atas (solo critica a la hinchada de Atenas)<BR/>- Fantasma Z<BR/>- morocha de regatas<BR/>- lpdp (también se la toma con los hinchas)<BR/>- Juanchox_ctes<BR/>- PARA HINCHA DE ATENAS<BR/>- ParQeeStOnee!!!<BR/>- EL MELLI DEL PARQUE<BR/>- el pipi del parque<BR/>- El Fantasma del Taragüi<BR/><BR/>Llorones y malos perdedores: 6<BR/>- ATENAS:COMO SE NOTA QUE LA ADC TE QUIERE VER CAMPEON<BR/>- FANTASMA Y MILLONARIO<BR/>- bebu y dario RE6ATAS<BR/>- BIEN ATENAS<BR/>- REGATAS CORRIENTES<BR/>- Matias, del parque!<BR/><BR/>Creo que los hinchas de Atenas deberían quedarse tranquilos, porque la mayoría de los correntinos, por no decir casi todos, reconocen que Atenas fue el mejor de los dos. Pero siempre estan los que buscan excusas y son tan mediocres que nunca van a mirar dentro de ellos mismos, y asi lo hacen en el deporte como en la vida.<BR/><BR/>Atenas, te felicito por volver al lugar donde tenes que estar siempre, y Regatas, ojala que armen un buen equipo para pelear bien arriba, se lo merecen.

Responder
El Orgullo Nacional-LaBandadeLosGriegos 19/04/2009

pobre correntino.. la verdad que pobres no..<BR/><BR/>vinieron desde lejos xq a ellos si les bancan los viajes para viajar, <BR/>cantaron en el primer tiempo de a veces...<BR/>pero en el momento en que se venia atenas se CALLARON, SI SE CALLARON CORRENTINOS AMARGOS ALIENTEN CUANDO TIENEN QUE HACERLO Y VAN A GANAR MANGA DE PECHOS FRIOS<BR/><BR/>OTRA VEZ SERAAAA...<BR/>OTRA VEZ SERAAAA...<BR/>OTRA VEZ SERAAAA... OTRA VEZ SERA CORRENTINO<BR/>OTRA VEZ SERAAAA..<BR/><BR/>Y BUENO SI DECIR QUE NOS COPARON CORDOBA?¿ CON 100 PERSONAS Y NOS CANTARON TODO EL PARTIDO?¿ MENTIRA FUERON 20 MINUTOS EN EL PRIMER TIEMPO NOMAS XQ DESPUES ESTABAN MUDOS LOS PONE FELIZ BUENO, ESTA BIEN.<BR/><BR/>PERO TODO ESO NO SIRVE PAPA HAY QUE ALENTAR EN LOS MOMENTOS MALOS DEL EQUIPO PARA QUE LEVANTE COMO NOSOTROS QUE CANTAMOS CUANDO IBAMOS ABAJO COMO SI GANARAMOS POR 20... OTRA VEZ SERA REGATAS<BR/><BR/>ANDA A JUGAR A LA B

Responder
LaBandaDeLosGriegos 19/04/2009

AH! ES COMO DICEN USTEDES<BR/><BR/>SON FANTASMAS EN SERIO, XQ EL VIERNES EN EL ULTIMO CUARTO NO EXISTIAN<BR/><BR/>LOS FANTASMAS NO EXISTEN<BR/>SON FANTASMAS DE VERDAD<BR/>

Responder
Para “Fernando” 19/04/2009

Dejate de jorobar, si te “alienta” un loro jajajaja<BR/>jajaja nose en que partido fuiste? si no cantaron NUNCA! sabes porque? ´porque no tienen hinchada, asi de facil...

Responder
LaBandaDeLosGriegos 19/04/2009

LOS PIBES DEL PARQUE SON TODOS PENDEJOS FLOGGER QUE SE HACEN LOS BARRA BRAVAS... SON 4 O 5 CHETITOS<BR/><BR/>NO HACE FALTA PEGARLE A LOS JUGADORES DEL MISMO EQUIPO O AGREDIR A UN TECNICO ESCUPIENDOLE DE LEJOS. ESOS SI QUE SON AMARGOS DE VERDAD.<BR/><BR/>ALIENTEN TODO EL PARTIDO Y NO DE A RATOS Y ASI VAN A GANAR ALGO.

Responder
Luis 19/04/2009

Milrayitas: si Atenas es una mentira, en lugar de ponerte loco, ponete contento, si según vos nos ganan caminando. Rogá que le ganemos a Sionista y ud que siempren son campeones por anticipado, superen a Libertad que anda flojito de extranjeros, y así nos encontramos.<BR/><BR/>Además, que culpa tienen los demás clubes que tengan una de las hinchadas (queda grande el término, diría mejor grupo de gilasos), con más desnucados entre sus filas por que hay que ser tontos, retontos para hacer las burradas que hicieron en los clásicos locales. A quien le ganaron con todas esas gansadas. Son un lastre un grupo de ustedes queda claro eh, no todos.<BR/><BR/>Si no fueran nunca más a una cancha Peñarol y el resto de sus hinchas se los agradecerían. Tienen el dos gracias a la hinchada que tienen y al que no le guste a llorar al campito.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
PARA LA BANDA DE LOS GRIEGOS 19/04/2009

QUE BANDA ME HABLAS SI NO TIENEN HINCHADA NO TIENEN ALIENTO PONEN UN LORO JAJAJAJ PODRAS SER BUENO ADENTRO DE LA CANCHA PERO EN LAS TRIBUNAS SOS LA VERGUENZA NACIONAL JAJAJA NO TE ACORDAS HACE 2 AÑOS Q PASO???? JAJAJ.. PRIMERA VEZ QUE VEO UN LORO SIN ALIENTO JAJAJAJ.. TIENEN QUE LLENAR LA CANCHA DE LOROS A VER SI CANTAN ALGO X LO MENOS, TODO EL ESTADIO MIRABA LA FIESTA QUE HACIAMOS PERDIENDO POR BASTANTE.. CHAU NO TENGO NADA QUE DISCUTIR CON VOS SIN ALIENTO PRIMERO JUNTA GENTE Y ALENTA Y DESPUES VENI A HABLAR ACA.. AH Y ME OLVIDABA A VER CUANDO VIENEN A CORRIENTES JAJA.. CHAU LORO SIN ALIENTO TE COPAMOS LA CANCHA TE QUERES MATAR!

Responder
DT DESCENSO - así lo llaman, por algo será 20/04/2009

JA, JA, JA, POBRE DE NOSOTROS, pensamos que podíamos llegar lejos con EL PEOR DT DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL !!!<BR/><BR/>Un Sr. que en toda su carrera de mas de 10 años de Liga sólo ha jugado por el descenso, ha hecho desaparecer clubes, y demostrado porqué es el PEOR en estadístcas según la página de la ASC ????<BR/><BR/>Alguien sensato podía pensar que el final iba a ser distinto con éste señor como DT ?<BR/><BR/>Los dirigentes pensaron que si un DT pierde 3 de cada 4 partidos que juega su equipo, SIEMPRE, CONSTANTE EN SU CARRERA, es una CASUALIDAD ?<BR/><BR/>a quién se le ocurrió firmarle un contrato a semejante DESASTRE de DT ?<BR/><BR/>Dejaron ir a un tipo como silvio que nos dió todo, que nos puso en la cumbre de sudamérica, que nos llevó a la liga A, que puso a equipos mediocres entre los mejores, para traer a este mamarracho ??<BR/><BR/>por Dios, espero que nunca mas la dirigencia malgaste su dinero, el dinero del club, de los sponsors, de la gente que paga la cuota social, para traer personajes que no actúan como profesionales y son una vergüenza hasta para sus propios colegas !!!!<BR/><BR/>Pendoy, ya que se va el oveja te lo dejamos para vos, firmale por 10 años: Peñarol - DT DESCENSO la mejor dupla. <BR/>Para felicidad de toda la Liga !!!<BR/><BR/>Aguante regatas carajo !

Responder
LosPibesDelParque 20/04/2009

Para LaBandaDeLosGriegos<BR/>vamos por partess<BR/><BR/>Primero, averigua cuanto salio el viaje y demas, antes de hablar q se bancan los viajes..<BR/>Segundo, cantamos TODO el partido, inclusive ANTES y DESPUES del partido. Porque decis q en el utlimo no? porque ustedes empezaron a “segurie a un loro”, osea a cantar y aplaudir, cuando se les dejo de cerrar el c... con una ventaja de 10 pts! pero ojo, se escuchaban ambos cantos, la cosa es q se mezclaban, porque unos verdes q yo se solamente copiaban cantos! hasta q se quedaban sin aire y se volvia a escuchar SOLAMENTE a la 6. te tiramos mas de 15 canciones, contra 4 tuyas, te queres matar.<BR/><BR/>Tercer, y relacionado, se puede decir q te copamos, porq q 200 personas canten mas q todos uds, es una verguenza che, imaginate si nos bancaban el viaje, cordoba iba a tener q cruzarse a sta fe, porq no ibamos a entrar todos! no tenes chance<BR/><BR/>Cuarto, PECHOS FRIOS? jajaja, lee 10 comentarios arriba del tuyo, y vas a ver, aca se alento TODA nuestra horrible fase regular, sin importar q pase.. y cuando uds iban perdiendo habia mas silencio q en un frasco vacio!!<BR/>Fantasmas, no nos ves, de tan lejos que nos mandaron alla arriba, pero no sabes q hacer cuando nos escuchas, cagon, amargo, y pecho frio!<BR/><BR/>dejo de perder tiempo, exitos al resto de los hinchas de atenas, con lo q les queda en el torneo.. quizas la revancha sea en sept !<BR/><BR/>DEL PARQUE EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS, Y EN LAS PEORES.

Responder
El Pony 20/04/2009

Luis: Soy recontrahincha de Peña; al igual que vos, pienso que el Nº2 es por culpa de esos energúmenos. No metamos a todos en la misma bolsa, no futbolicemos las discusiones. No puedo entender a quienes desmerecen a los demas, descalificandolos. A todos en gral,les pido que opinemos bien. Expresemos lo que sentimos, pero con respeto. Yo, por ejemplo, pienso que la serie con Libertad va a ser muy dura, pero que si la pasamos, nos encontraremos con un Atenas que tiene a Labaque, Figueroa y Barovero, pero que NO tiene a Milanesio, Campana y Donald Jones (se entiende?); con lo cual nuestra esperanza por salir campeon se acrecienta. Ojo, sería una serie pareja, pero nos tenemos fe. Los hinchas de Peña, como los de cualquier otro equipo, sabemos ilusionarnos con ganar cuando los jugadores demuestran que tenemos con que. No es que tengamos por deporte contar los pollitos antes de que nazcan. Saludos y mis respetos a los mas ganadores de la liga. <BR/>PD: No es llorar antes de tiempo, pero la final con Boca estuvo llena de decisiones arbitrales muuuuuy sospechosas en favor de Boca. Creanme que estoy siendo lo mas objetivo posible, pero a Atenas esas turradas en una final contra Boca no le hubiesen sucedido

Responder
Yo fui al cerutti 20/04/2009

Queridos correntinos: Tienen razón, nos queremos matar, son la mejor hinchada del país. Vinieron 200 personas y estuvieron cantando tooodo el partido, no saben la angustia que nos provoca eso, repito, nos queremos matar! Tuve que ir al fonoaudiólogo después del partido porque la hinchada de Regatas era ensordecedora, tapaban a los 4000 hinchas de Atenas e incluso sabían más de 15 canciones !!! creo que conté 16. Me quiero matar!! <BR/>Menos mal que no está más cerca corrientes sino iba a venir toda la provincia y teniamos que alquilar el orfeo para albergar los 5000 correntinos que no son pechos fríos, nooo. Ellos tienen aguante. Por dió.

Responder
milrayitas 20/04/2009

Tienen razon los correntinos, atenas sos&nbsp;amargo.. nosotros tambien vamos a coparte tu canchita.. AMARGO!!..<BR/>Aguante peña!

Responder
ahora se dan cuenta 20/04/2009

ahora se avivan de quien es el DT DESCENSO ?<BR/><BR/>nadie leyó durante años los comentarios que se hacían en estas páginas sobre esa persona de gente que alguna vez lo vio entrenar?<BR/><BR/>nadie se preocupó en averiguar antes de estampar la firma del contrato si alguna vez había ganado algo este señor como entrenador de basquet profesional ?<BR/><BR/>club por el que pasa club que tarde o temprano desaparece del basquet profesional: Newell´s - Andino - Ferro - Olimpia - ¿ Echagüe de Paraná ? - ¿ Regatas ?<BR/><BR/>Un tipo que lo único que sabe es jugar por el descenso,<BR/><BR/>¡¡¡¡ AHORA SE DAN CUENTA QUE ES UN DESASTRE !!!!

Responder
CORRIENTES NO EXISTE !!!!! 20/04/2009

CORRIENTES NO EXISTÍS !!!!! NUNCA EN TU HISTORIA GANASTE ALGO A NIVEL NACIONAL EN NINGÚN DEPORTE: BASQUET - VOLEY - HOCKEY - RUGBY - TENIS - WATERPOLO - POLO - PELOTA PALETA.<BR/><BR/>ESO SI, SON LOS CAMPEONES DEL ALIENTO !!!!!!!!<BR/><BR/>JA, JA, JA, POBRES CORRENTINOS, CAMPEONES DEL ALIENTO Y NADIE LES DA UNA COPA SIQUIERA POR SEMEJANTE HAZAÑA !!!!!<BR/><BR/>GANÁ ALGO AMARGO !!!!!!!!<BR/><BR/>EL PECHO FRÍO DE LOS ATLETAS QUE REPRESENTAN A LOS CLUBES DE TU PROVINCIA ES MAS GRANDE QUE TODA LA ANTÁRTIDA JUNTA !!!!!!!!<BR/><BR/>POR FAVOR, HASTA QUE ALGÚN DÍA GANES ALGO, LO QUE SEA A NIVEL NACIONAL, NO HABLEN MAS. NO TIENEN DERECHO A HACERLO. SON LOS ETERNOS PERDEDORES !!!!!

Responder
cordobès 20/04/2009

Correntinos<BR/>la verdad que no tienen cara .En vez de llamarse a silencio prefieren seguir&nbsp;paveando con eso que son la hinchada màs seguidora.Lo que quieran pero ganò Atenas y ustedes de vacaciones.<BR/>cantamos 15 canciones y ustedes 4 .¡hay que ser otario para tener ese argumento!200&nbsp; cantando los hicieron temblar a los jugadores de Atenas y les dieron un coraje extraordinario a los de Regatas<BR/>¡pero perdieron lo mismo! Cuando uno no se hace cargo de sus actos y no siente culpa por nada , derivando todo a los demàs en psicologìa<BR/>le dicen psicòpatas y creo que por ahì anda la cosa.ustedes no coparon nada :ni el Cerutti ni ninguna otra cancha porque siempre pierden <BR/>(sus jugadores deben ser sordos o rebeldes porque nunca le dan bola<BR/>al aliento estremecedor de eso mocosos que gritan pero que de basquet saben poco porque desmerecer a Magnano y Gutierrez y hasta<BR/>a Montecchia y el yacarè (se acuerdan que hasta hace poco los puteaban y decìan que eran unos mercenarios que habìan ido a robar a <BR/>Corrientes) Eso es saber mucho de basquet.Se nota como entienden este deporte.me hacen acordar al Cachito campeòn de boxeo de la canciòn de Gieco.Salen como campeones de Corrientes y se vuelven<BR/>con el ......roto.Pero no se preocupen.la pubertad y la edad del pavo algun dìa se terminan .Ya van a crecer y tal vez comprendan quìen <BR/>es Atenas.ustedes por ahora no son nada .Chau niños y la pròxima vez no griten tanto que me aturdieron y me causaron miedo y alos jugadores de Atenas mucho màs.

Responder
PARA HINCHA DE ATENAS 20/04/2009

NUEVAMENTE TE VOY A DECIR QUE ESTAS EQUIVOCADO Y MAL INFORMADO. ALVAREZ, MASCARO, BIANCO Y MELO NO ERAN “JUVENILES PRESTADOS” COMO DECIS EN TU PRIMER COMENTARIO. ERAN JUGADORES PAGOS POR REGATAS SALIDOS DE ATENAS PERO YA NO ERAN JUVENILES. NO PRESTADOS ENTENDISTE?? NO PRESTADOS!!!<BR/>INFORMATE MEJOR.<BR/>AH, SIGO LA LIGA MUCHO ANTES QUE REGATAS ASCIENDA. Y A REGATAS DESDE LOS 5 AÑOS. CUANDO NUESTRA ALEGRIA ERA L TORNEO LOCAL.

Responder
ALBERTO DE BS AS 20/04/2009

POBRES CORRENTINOS ESTAN GASTANDO UNA FORTUNA ENORME EN EL PRESUPUESTO PARA ARMAR UN MUY BUEN EQUIPO Y CONTRATARON A DOS DT. QUE NI JUNTANDOLOS A LOS DOS , HACES UNO MAS O MENOS. CONTRATEN TECNICOS DE PRIMER NIVEL PARA LE TEMPORADA QUE VIENE. NO GASTEN FORTUNAS POR QUE SI, SI NO TIENEN UN DT DE JERARQUIA LES VA A PASAR LO MISMO EL AÑO PROXIMO Y NO LO DEJEN IR A DIRIGIR AFUERA CUANDO YA COMENZO EN CAMPEONATO AQUI. ERROR GRANDISIMO DE LA DIRIGENCIA,

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 20/04/2009

Para el que comenta como “CORRIENTES NO EXISTE !!!!!”<BR/><BR/>¿Sabes a cuantas cuadras queda la casa de CAMAU del Club de Regatas de Corrientes? Si no, averigualo... pero te doy una pista, menos de 10 cuadras...<BR/>El máximo medallista de la hitoria del país es nacido en la ciudad de Corrientes...

Responder
para fantasma 20/04/2009

por eso flaco, dediquense a los barquitos... para deportes en equipo no nacieron lamentablemente... ¡¡¡¡ volvé Mandiyú !!!!

Responder
Para la salita verde... 21/04/2009

vieron lo que pasa por darles a los nenitos de 5 años mucho ferne? hablan pavadas...<BR/>Anda a contar chistes Cordobe, para eso nomas servis

Responder
guardavidas 21/04/2009

yo desearia saber, quien de los tantos que critican a la 6 viajo a Olvarria y pueda explicar lo que paso, de lo contrario hacen lo que tanto critican...“hablar sin saber” terminamos 2dos por varios motivos ajenos a nosotros, cuando quieran se los enumero, pero por favor no hablen mas por boca de ganso <BR/>AGUANTE LA P

Responder
para cordobes 21/04/2009

vos nunca viniste a corrientes nosotros ya fuimos..tenes miedo?

Responder
la leyenda continúa 21/04/2009

Rumor 1: parece que Echagüe de Paraná no juega la Liga “B”.<BR/><BR/>Rumor 2: posiblemente bajen un 70% el presupuesto en Regatas Corrientes para la próxima Liga... o si hay comprador SE VENDE LA PLAZA...<BR/><BR/>Gracias Pablo por confirmar mis dichos... club por el que pasás club que desaparece del basquet grande de la argentina...<BR/><BR/>Newell´s - Andino - Ferro - Olimpia - Regatas C. - Echagüe Paraná <BR/>LA LEYENDA CONTINÚA !

Responder
velero 21/04/2009

Correntino dedicate a los veleros... no naciste para el basquet, el futbol, el rugby, etc, etc. <BR/>NO EXISTÍS ! <BR/>GANÁ ALGO ALGUNA VEZ EN TU VIDA !

Responder
PEÑAROL, EL MEJOR 21/04/2009

LA DIFERENCIA ENTRE PEÑA Y ATENAS: <BR/>MI TECNICO NO LLORA, EL TUYO SI. <BR/>MI EQUIPO ES LARGUISIMO, EL TUYO NO. <BR/>MI EQUIPO LLEVA 5000 PERSONAS, EL TUYO 1 PARTIDO SOLO MEDIO 4200 POR SER EL 5TO PARTIDO, <BR/>MI EQUIPO SIN AYUDA DE NINGUN GOBIERNO NI MUNICIPIO FUE CAMPEON DE LA LIGA Y CAMPEON DE AMERICA, TU EQUIPO RECIBIO, RECIBE Y RECIBIRA AYUDAS DE TODO TIPO.<BR/>MI EQUIPO DEPORTIVAMENTE FUE EL 1 DE LA FASE REGULAR, Y VOS FUISTE 2DO.<BR/><BR/>Y ASI PUEDO SEGUIR... NADIE DISCUTE TUS TITULOS PERO... BAJA UN CAMBIO QUE ESTE EQUIPO QUE TENES, NO LE SOBRA ABSOLUTAMENTE NADA.<BR/><BR/>Y VEREMOS SI LLEGAMOS TANTO VOS COMO YO, QUIEN ES MAS EN UNA HIPOTETICA FINAL.<BR/><BR/>RESPETO MAS A LIBERTAD QUE NUNCA LE GANAMOS UNA SERIE DE PLAY OFF QUE A VOS QUE TE GANE LA ULTIMA 3 A 0 CON BAILE INCLUIDO, Y ENCIMA TE GANE LOS 2 PARTIDOS ESTA TEMPORADA.<BR/><BR/>BYE ATENAS, MIENTRAS MAS TE LA CREAS, MAS FEA SERA TU DESILUCION.

Responder
Para Velero 21/04/2009

El Regatas se dedica mucho mas que al basquet, obvio, por algo tiene mas de 15 diciplinas, mas de 12mil socios activos, representantes en las olimpiadas como Camau, en natacion y Judo....<BR/>Por algo somo el Gigante del Nea y uds nos envidian...<BR/><BR/>Te copamos tu cancha(8)

Responder
Para PEÑAROL, EL MEJOR 21/04/2009

A mi me causa gracia todo lo que decis, porque nadie en su sano juicio puede decir las pavadas que mencionas vos.<BR/><BR/>Nosotros reconocemos la calidad de los rivales, y también respetamos a los mismos. Y jamás nos creemos que somos superiores. ¿Que bajemos un cambio? me parece que son uds. los que se tienen que tranquilizar. Sabemos que no nos sobra nada, como tampoco al resto de los equipos semifinalistas.<BR/><BR/>En cuanto a las mentiras que dicen, la verdad es que ya estamos ultracansados de aguantar tanto odio, resentimiento y envidia. A Atenas nadie le regaló nada, si fuera así habríamos ganado todos los campeonatos de la historia, tendríamos nuestra propia cancha, y estaríamos llenos de plata. Felizmente nada de eso pasó, y a pesar de seguimos adelante. Un club de barrio que llegó a lo más alto que se pudo lograr, jugar un Campeonato McDonald´s ante los mejores del mundo. Nos caímos, sufrimos una crisis, y nos volvimos a levantar. Por suerte no todos los hinchas de Peñarol piensan como vos, al contrario nos respetan.<BR/><BR/>Yo te digo una cosa, nosotros no festejamos la Liga antes de tiempo. Por lo tanto no nos vamos a desilusionar como decís vos. Yo te recomiendo que sigas a tu equipo y que dejes de generar polémica o armar bardo donde no te corresponde.<BR/><BR/>Bye loco, seguí regodeandote en la amargura, envidia y resentimiento.

Responder
Para el boby goma de PEÑAROL: 21/04/2009

Envidias tanto a Atenas porque te gustaría estar en su lugar, tener tantos títulos y no ser un equipo con tantas temporadas sin sobresalir, querés que te recuerde que en 21 temporadas siempre fuiste del montón, en promedio siempre fuiste 8°, mediocre del montón!!!!<BR/><BR/>Otra cosa a otro lado con la mentira de la convocatoria, todo el país sabe que el Polifreezer tiene capacidad para 6.500 personas y cuando TyC televisa un partido importante (vs Atenas, vs Libertad) se ve que ni la mitad esta lleno, los mismos conductores siempre opinan sobre el lleno, es decir para partidos importantes no metés ni 2.500 personas, en Córdoba para los mismos partidos se llena el Cerutti (4.000 personas). Dejen de mentir!!!!!<BR/><BR/>Todos saben que los hinchas de Penadoy son los más arrogantes y creídos de la LNB, Atenas no se la cree tenemos mucho básquetbol encima mucha historia para ser como somos, humildes.

Responder
Luis 21/04/2009

Para ¨PEÑAROL, EL MEJOR¨: hermano, nosotros tendremos que aflojarle al Fernet con coca pero vos y otros pendejos trastornados aflojenle a lo que aspiran por favor. Cuantas pavadas juntas se largan a escribir y todo sin sentido. Son unos mitómanos.<BR/><BR/>Te voy a dejar un concepto que si querés los tomás o sino dejalo pasar. Los grandes de verdad, los tipos que saben, son los más humildes, no se la creen y no tienen necesidad de compararse con nadie.<BR/><BR/>Los que están permanentemente necesitando decir que son los mejores, que le van a ganar a Juan y a Pedro, que tienen más esto o más aquello, que tienen más aguante, etc. etc. etc, por lo general son unos tremendos mediocres que con esas actitudes además de mostrar inmadurez, reconocen implicitamente que tienen grandes temores por lo que se viene y una buena dosis de envidia e ignorancia ya que que cuando Atenas ya había ganado todo muchos bardeadores no se si habían visto algunas ligas.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
Para PEÑAROL: 21/04/2009

Vos nombras las últimas temporadas, en las que esporádicamente te convertiste en candidato, per historicamente sos y fuiste un equipo del montón, <BR/>Atenas te eliminó por paliza 3-0 en la:<BR/>-1995<BR/>-2000<BR/><BR/>Atenas no se la cee tiene historia y títulos que los avalan, no como vos que te crees algo que no sos, a quien querés engañar que llevan tanta gente, todo el país sabe que nunca llenas ni la mitad del polifreezer <BR/>chau penadoy mentiroso

Responder
veleritos 22/04/2009

INSISTO, NUNCA UN EQUIPO REPRESENTATIVO DE CORRIENTES GANÓ NADA.<BR/>NUNCA<BR/>NUNCA <BR/>NUNCA<BR/>EN NINGÚN DEPORTE MASIVO: BASQUET-VOLEY-FUTBOL-RUGBY-PELOTA AL CESTO, ETC, ETC.<BR/>NO MALGASTEN LA GUITA DEL PUEBLO, NUNCA VAN A GANAR NADA. SI ARMARON SUPER-EQUIPOS Y NADA. <BR/>LOS DIRIGÍÓ MARADONA EN FUTBOL Y NADA.<BR/>NADA.<BR/>NADA.<BR/>NADA DE NADA.<BR/>SANTA FE GANÓ (FUTBOL - BASQUET - AUTOMOVILISMO - ETC.)<BR/>CORDOBA GANÓ (BASQUET - RUGBY - ETC, ETC,)<BR/>CAPITAL NI HABLAR<BR/>BS. AS. NADA MAS QUE DECIR.<BR/>ENTRE RÍOS HA GANADO. SAN JUAN EN VOLEY . MUCHOS EJEMPLOS.<BR/>PERO CORRIENTES NUNCA. Y CREO QUE NUNCA VA A SER POR SIEMPRE...

Responder
Para “veleritos” 23/04/2009

Claro la sudamericana el año pasado la gano chaco....<BR/>informate

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS