• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Como en casa

No se vio el juego exquisito que podrían proponer los dos mejores equipos de la Liga. Es un error común sospechar que un duelo que termina 69-61 es un duelo de defensas. Un partido perfectamente puede ser malo y terminar con bajo tanteador, también por obra y gracia del juego de lucha que le gana virtuosismo, entendiendo que nunca una final de Liga será un juego de señoritas, pero una cosa es ser duro y otra es antirreglamentario en cada jugada. Los árbitros pitaron el promedio de faltas habitual para cumplir con el reglamento y listo, ya está, que venga el partido.

En el marco de todo esto salió un juego deslucido que fue emocionante por la paridad y porque se definió recién en el último minuto. Pero quedaron 40 minutos donde se vislumbran ciertas certezas: Atenas preparó una defensa dura desde el primer día, los árbitros la vieron siempre así y en la final sea en el Orfeo, en el Poli o en la luna la van a concebir igual.

Por eso se enojó tanto Rubén Magnano con sus dirigidos en el entretiempo. Porque Atenas fue blando, permisivo y entregado a lo que la visita proponía. Hubo un tiempo para Peñarol (41-38) y otro para Atenas (31-20). Peñarol ganó la primera mitad metiendo un solo triple y llegando a los 41 puntos. Tenía el dominio del partido en sus manos y al conjunto de Magnano buscando soluciones de emergencias. Todo cambió en el complemento cuando Atenas bloqueó a Byron Johnson, no permitió que le corran el contraataque y propuso sobre Jackson una marca fabulosa, sobre todo de Figueroa.

El primer cuarto fue de Peñarol apenas por un punto (18-19), pero manejó diferencias de 7 (11-19) con un intratable Byron Johnson que metió 13 puntos con 4 rebotes ofensivos. El argumento es sencillo “Todos contra Román” había declarado el técnico Magnano en la previa. Cuando el gigante giraba en el poste bajo para su zurda, terminaba con la marca de Kante más la ayuda de Gutiérrez. Atenas subestimó a uno de los goleadores de la liga pasada como Byron Johnson que comió (y se divirtió) de la sobre marca a Román. Los 4 rebotes ofensivos no fueron problemas de Leo Gutiérrez sino de la doble marca a González. El ala pivote de Peñarol, versátil, atlético, sacó diferencias y machacó el aro local.

Atenas estaba perdido en ofensiva. Sobrevivió en el cuarto con cuatro triples, dos de Leo y dos de Locatelli, pero jugaba a lo que podía. La receta sin dudas no era lo que quería, porque apostarle todo al triple como recurso es una cosa pero como sistema es muy distinto.

No obstante el cierre del primer cuarto se conjugó con el inicio del segundo y Atenas extendió una racha de 17-4 para pasar al frente 28-23. La salida de los titulares de Peñarol y el super ingreso de Bruno Lábaque fueron los argumentos del fabuloso parcial.

Pero Atenas desnudó el cuento de la manta corta, cuando dejó a Román González uno contra uno sin doble marca para no descuidar a Byron Johnson, lógicamente el pivote más dominante de la liga empezó a anotar. Entonces Peñarol terminó con 23 de sus 41 puntos solo de su dupla interna en el primer tiempo. Con eso y un solo triple de Jackson le alcanzó para ganar el primer tiempo.

También hubo un dato decisivo. El aprovechamiento del rebote defensivo de Peñarol que corrió al menos 4 o 5 contraataques. Atenas nunca en toda la liga fue tan lastimado (8 o 10 puntos) con el contraataque visitante y para colmo con solo dos pérdidas de balón en todo el segmento.

El partido se dio vuelta en el complemento. Atenas salió como si el Ceruti fuera el Orfeo. Impuso su juego, sus leyes, el respeto que necesita para sacar a relucir su defensa de rigor. Los árbitros acomodaron sus decisiones a un partido de alto nivel emotivo. Se pegó mucho más de lo que se jugó y se fue cayendo en un pozo donde los dos equipos no proponían otra cosa que no fuera lucha. El 31-20 del segundo tiempo es elocuente. En ataque hicieron lo que pudieron.

Sobre el final del partido, cuando el estadio comenzó a calentarse por los fallos (no cobrados) aparecieron los mejores valores de cada lado: Leo Gutiérrez (8 pts) y Román González (7 pts). Ellos se cargaron las decisiones difíciles.

La gente en el Superdomo Orfeo vivió los dos últimos minutos de pie. El aire se cortaba por al paridad y la incertidumbre. En el cierre hubo factores claves para la victoria de Atenas. La principal fue la marca de Juan Pablo Figueroa sobre Jackson y ahí nomás un repunte de Kanté que estuvo desaparecido el resto del juego. Djibril tomó dos rebotes ofensivos claves y convirtió tres puntos.

Peñarol cerró el partido con tres pérdidas consecutivas en ataque, dos de ellas en las manos de su mejor jugador: David Jackson que no podía progresar por la marca de Figueroa. Encima la noche que no tiene al MVP tampoco se lucieron los perimetrales. El equipo terminó con un amargo 1/13 en triples. Algo que hasta parece difícil de volver a repetir.

En este juego de apertura en las finales, se quedó con el punto el equipo más inteligente para hacer prevalecer sus armas. El estadio Orfeo fue el Ceruti con 9000 personas. La localía estuvo a salvo. Con este quipo cordobés habrá que luchar, meter y jugar más de imaginado para poder ganarle.

Síntesis
Atenas (69):
Juan Pablo Figueroa 3, Andre Laws 11, Juan Manuel Locatelli 8, Leonardo Gutiérrez 26, Djibril Kanté 7 (FI); Bruno Lábaque 8, Diego Osella 0, Cristian Romero 2 y Federico Ferrini 4. DT: Rubén Magnano.

Peñarol (61): Sebastián Rodríguez 6, Fernando Malara 2, David Jackson 13, Byron Johnson 13, Román González 21 (FI); Alejandro Diez 2, José Muruaga 0, Sebastián Vega 4, Lucas Picarelli 0, Alejandro Reinick 0 y Facundo Campazzo 0. DT: Sergio Santos Hernández.

Parciales: 18-19, 38-41 y 54-50.
Árbitros: Alejandro Chitti, Diego Rougier, Juan Fernández
Estadio: Superdomo Orfeo (9400 espectadores)
Serie: 1-0
Próximo juego: Viernes 8 de mayo

Foto Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (122)

SE ESPERABA MÁS DE ESTA FINAL 07/05/2009

la final de ayer fue bastante mas chata de lo q se esperaba,fue mas hablada qu una pelicula de drama,y las 9 il personas que habia no se escucharon nunca,aveces parecia q estaban jugando a cancha cerrada.paen por mi blog WWW.ALIENTOLIGUERO.BLOGSPOT.COM

Responder
TE QUERÉS MATAR PINGUINO MILRAYOTA 07/05/2009

Jugaste en estadio neutral y 8 contra 5 con los árbitros a tu favor e igual perdiste!!!!!!!<BR/>Eras milrayita, anoche te agarraron y te la dejaron como milrayota!!!!!!

Responder
A pensar en el viernes, Leonardo Legora 07/05/2009

Rescato lo hecho en el primer tiempo,con un interesante juego en la pintura, siendo fuertes en el rebote y buena marca sobre Kante y Gutierrez.<BR/>Pero para ganarle a este Atenas hay que estar concentrado los 40 minutos. Las cosas para mejorar para el juego del viernes son el tiro perimetral, minimizar las pelotas perdidas por desconcentraciones nuestras y el atrape. Vamos milrayitas que se puede!!!<BR/>Un saludo a la distancia a todo el materno, Nelson puerta 8, Cholito, Guardavidas, Todavia estamos aca, Milrayas, Milrayitas, Soberbio Necesariamente y tantos otros milrayitas de ley.<BR/>Esto recien empieza, vamos por la revancha el viernes!!!<BR/>Vamos

Responder
Espina Clavada 07/05/2009

Pinguino Penadoy nunca te vas a poder sacar la espina: jugabas en estadio neutral y con los árbitros a tu favor y perdiste jAJAJAJAJA!!!!! Y lo vió todo el país por TV, no podías pedir más pero PERDISTE IGUAL JAJAJAJA!!!! Chau Peñaroll ponete los rollers y tirate en bajada a un precipicio.

Responder
tito lata 07/05/2009

donde estan los comentarios ahora.....AMARGOS PINGUINOS BORRADOS....JAJAJAJA atenas se los come crudos.....ahhhh....y devolvieron 200 entradas....verguenza.....los mas seguidores?????jajaja.....pierden como cobardes.......

Responder
ANALISTA 07/05/2009

Buena defensa pero un poco abulicos en ataque, obviamente por mérito de atenas.<BR/><BR/>Asi y todo siempre estuvimos en partido.<BR/><BR/>Ajustando un poco el ataque y defendiendo como ayer es muy muy muy probable que el viernes 1 a 1<BR/><BR/>Hermanos de colores no empecemos con la boludez que no perdimos dos seguidos y que atenas juega con 3 mas ( los de naranja).<BR/><BR/>Perdimos bien y ahora a ajustar los errores, para eso tenemos a tremendo entrenador.<BR/><BR/>Tato y bruno dos capos poniendole pimienta al partido.

Responder
gilgamesh 07/05/2009

Leo se lo de dedica a todos los SANCORENSES amigos !!!!!!!!<BR/><BR/>jajaja...

Responder
LO UNICO QUE PIDO 07/05/2009

Que nadie llore del arbitraje fue malo para los 2 lados.<BR/>VAMOS ATENAS EL VIERNES ....

Responder
Neuquén es Griego 07/05/2009

Vamos Atenas Carajo! Todo NEUQUEN te apoya, mucha suerte en la serie y que se haga justicia, que pierda Peñarol.

Responder
condesa descalza 07/05/2009

9 MIL HINCHAS LLEVÒ?. QUE BARBARO. NO VI EL PARTIDO, DEBE DE HABER ESTADO BUENO. QUE VA A SER PEÑA, ESTARÀS CONDENADO A SER OTRO LOLE REUTEMANN. EXITOS.

Responder
Nicolás 07/05/2009

Gran partido, digno de una final, se jugo con todo en un marco espectacular.<BR/>Objetivamente creo que a Peñarol le va a salir muy caro que R. Gonzalez no tenga recambio, en los últimos 3 minutos no daba más, el rebote que le saca Kante en una de las últimas los demuestra.<BR/>Saludos a todos los que difrutaron anoche y no los que vana bardear al pedo.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 07/05/2009

Felicitaciones, Atenas. Ganaste en buena ley. Sin mayores objeciones. <BR/>1 a 0.<BR/>Sigue mañana.<BR/>Que sean buenos juegos y gane el mejor<BR/>Suerte para todos

Responder
JUAN747 07/05/2009

El comentarista no debe haber visto nunca basket Fiba y debe estar encandilado con la NBA.....¿así que ahora el juego de anoche fue malo??? Un partido donde hubieron al menos tres cambios de táctica por cada equipo, defensas bien hechas (la que le hizo los ultimos 5 minutos Figueroa a JAckson fue digna de editar y utilizarla en los campus..)) Antirreglamentario?????? POR FAVOR. JOROBARON TODO EL AÑO CON ESO. VEAN BASKET EUROPEO Y VERÁN COMO ES EL BASKET DE HOY. DEJATE DE JOROBAR...

Responder
IMPARCIAL 07/05/2009

Cuando Peñarol gane un punto, también le van a dedicar los dos primeros párrafos a hablar de los árbitros?

Responder
Viejo Fantasma 07/05/2009

Vamos Griegos!! Vamos por el 2º Sapucay desde Corrientes todo mi apoyo. Hasta la Victoria siempre!. Viejo fantasma, hincha de Regatas

Responder
JUAN P 07/05/2009

YO TE VERE OTRA VEZ CEBOLLITA

Responder
Milrayita 07/05/2009

hay que alentar a este equipo hasta el final.<BR/><BR/>Lo digo porque siempre hay algún tonto suelto que prefiere criticar y denostar a jugadores en medio de algo tan importante como esto.<BR/><BR/>Ayer primaron los nervios y las defensas, en ambos equipos. De esto se favoreció quien era local y quien defiende mejor y ataca peor.<BR/><BR/>Espero un segundo partido distinto; con un poquito mas astucia de nuestros tiradores para tomar tiros, aunque sea casi imposible. Defendiendo vamos por el buen camino y Leo jugó al tope de su rendimiento; podría jugar peor.<BR/><BR/>tengo fé.

Responder
SEBA 07/05/2009

LA MEJOR FINAL<BR/><BR/>Ayer fui a la cancha a disfrutar de un gran encuentro. No soy hincha de ninguno de los dos equipos, pero la verdad que semejantes plantes invita a disfrutar de una gran serie.<BR/>Por lo que vi ayer (y vengo observando a lo largo de la Liga) Peñarol va a ser un equipo durisimo para Atenas. Es mas, sin Kante juega como lo hizo los primeros 3 cuartos (perdido) Peña gana. Roman Gonzalez en un tremendo jugador, y Atenas pudo ganar el encuentro recien cuando Kante despertó. Tmb hay q tener en cuenta q Jakson ni jugó...<BR/>Otro párrafo aparte es la gente de Peñarol...La verdad que bien, trajeron a Córdoba 400 hicnhas. Pero hay algo que no entiendo....¿POR QUE TANTO FANATISMO?<BR/>Les gritaban a los hinchas de atenas como si fueran Chicago Bulls...una cosa de locos. PEña...Atenas tiene 8 títulos, vos 1...NO PODES CARGAR A NADIE!!!<BR/>LA GRANDEZA DE UN EQUIPO SE HACE CON SUS COPAS...CON SU HISTORIA....NO POR SU GENTE.<BR/>ES MÁS...ESTA SERIE PEÑA LA PIERDE POR EL FANATISMO DE SU GENTE...SINO LE SACABAN LOS 4 PUNTOS HOY ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRA COSa...DE UN PEÑA CAMPEON CAPAz...

Responder
ateniense11 07/05/2009

espectacular lo del juampi en el segundo tiempo parando a jackson!! oveja, vos lo viste!! el juampi merece una oportunidad en la seleccion B para algun sudamericano. si jugo cequeria!!!!!!

Responder
celeste 07/05/2009

Que grande Kante! Idolo

Responder
guardavidas 07/05/2009

Primer partido y no se pudo, razones varias....<BR/>muy buena defensa, y jugadores de Peña desaparecidos, por caso el negro malara ..mal tirando, mal marcando y mal pasando.<BR/>La serie es larga, veremos que pasa , lo importante es disfrutar el jugar la final<BR/>pd---9000 personas pero era notable ver como Campana Gutierrez y el loro pedian aliento, no se gasten pidiendo nada eso no se pide...SE SIENTE<BR/>VAMOS LA P

Responder
JUGAMOS MAL PERO VAMOS BIEN... 07/05/2009

JUGAMOS EN OFENSIVA BASTANTE MAL CON UN 1/13 EN TRIPLES PEOR PORCENTAJE NO SE PUEDE TENER...<BR/>PERO TRANQUI AHORA VIENEN 3 TRIUNFOS SEGUIDOS ,EL VIERNES EL PRIMERO Y LOS DOS DE MAR DEL PLATA<BR/>VA A SER UNA SERIA LARGA PERO VAMOS A GANAR 4-2 EN MAR DEL PLATA<BR/>PEÑA NUNCA PERDIO DOS PARTIDOS SEGUIDOS Y MAÑANA LO VAMOS A GANAR....<BR/>AYER HABIA ALGUNOS PLUMIFEROS DE VERDES QUE ERAN PATETICOS... GALLINA VERDES???

Responder
PEÑA CAMPEON 2009.. 07/05/2009

NO PASA NADA PEÑA.. VAMOS A SALIR CAMPEONES IGUAL.. VAMOS PEÑA!!!!

Responder
200 devolviste.. ni el parlante te ayudo.. 07/05/2009

che para.. no me digas que te copiaste la cancion ´´aliento si, parlante no´´<BR/>jajajaj no tenes cara penadoy.. te acordas ese clasico? el parlante te dijo.. a donde esta la n6.. no tenes cara..<BR/><BR/>bueno me voy.. no devuelvas entradas..y de local no bajes a la rebatible y no subas el parlante jaja sos un chiste que risa sos

Responder
IN CRE I BLE ... 07/05/2009

IN CRE I BLE...<BR/>El muerto este tiene 12.9 pts de promedio en la liga y a nosotros nos mete 26. De no creer.<BR/>Hay que reconocer que hace solo dos cosas bien: cebar mate y rompernos el tuje a nosotros.<BR/>Fuerza PEÑA, despues de una derrota jugamos el mejor partido siempre.

Responder
ERA VERDAD LO DE CAMPEON DE INTERNET? 07/05/2009

CHE LOS HINCHAS CAMPEONES DE INTERNET..SI ESOS QUE ANOCHE EN LA CANCHA LE GRITABAMOS NO TIENEN AGUA LA P....QUE LOS PARIO!JAJJ...FUE MUY GRACIOSO ESO..MAS ALLA DE LO QUE SIGNIFICA ESO QUE NO TIENE NADA DE GRACIA...PERO SI SOMOS INGENIOSOS..PODRIAN APRENDER UDS QUE SIEMPRE CANTAN LA MISMA CANCION..ENCIMA ERAN POQUITOS..DEVOLVIERON ENTRADAS....COMO PUEDEN JACTARSE DE SER LOS MAS GRANDES SI NO ACTUAN COMO TALES...Y AHORA ESTAN CALLADITOS..CUANDO GANAS A LA HORA DEL PARTIDO YA HAY COMO 100 COMENTARIOS...AHORA NADAA...SILENCIO TOTAL..IGUAL HABLANDO EN SERIO Y DEJANDO A ESTOS CHICOS DE LADO..SE JUEGE DONDE SE JUEGUE EN CORDOBA Y EN MARDEL PLATA..SE NOTA MUCHA PARIDAD..ASIQ..PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.ANOCHE SE VIO ESO..ATENAS TUVO CERRADO EL ARO..PERO POR SUERTE DEFEENDIO BIEN..EN NEGRO KANTE TUVO UN MAL PARTIDO..PERO SE PUSO MEDIA PILA EL ULTIMO MINUTO Y DEMOSTRO QUE PUEDE...Y SOLO CON LEO SE MANTUVO EL PARTIDO..SI UNO O DOS MAS APORTAN...ATENAS VA A ESTAR TRANQUILO..PEÑA TIENE BUEN EQUIPO...OTRA COSA..ANOCHE LA CANCHA INTIMIDABA..ERA MUCHAAA..PERO MUCHAAA GENTE!..YO CREO QUE ALGO DEBE HABER JUGADO EN CONTRA PARA PEÑAROL..LO QUE SI..HABIA MUCHA GENTE DEL INTERIOR DE CORDOBA..ES UNA INSTANCIA Y SOBRE TODO UN LUGAR ESPECIAL DONDE JUEGA ATENAS..Y POR ESO HABIA MUCHA GENTE DEL INTERIOR Y DE OTRAS PROVINCIAS TAMBIEN...QUE SI JUGABA EN EL CERUTI CAPAZ NO VENIAN PORQUE NO ENTRABAN...SALUDOS Y YO SEGUIRE DISFRUTANDO DE TODO ESTO NUEVAMENTE MAÑANA..PERO CON LA TRANQUILIDAD DE QUE EL PRIMERO YA ESTA EN CASA...YA DIMOS UN PASO...FALTA MUCHO TODAVIA..SALUDOS Y OPINEN DE BASQUET..Y SI QUIEREN HABLAR BOL..DESES HABLEN PERO CON LA MEJOR ONDA..NO OFENDAN CON PUTEADAS Y FALTANDO EL RESPETO A LA GENTE..A LOS JUGADORES O A LOS CLUBES..Y GENTE DE OTROS EQUIPOS..SI VAN A COMENTAR ESTUPIDESES BASUREANDO..MEJOR ABSTENGANSE!CHAUU..SALUDOS

Responder
El grillo 07/05/2009

La pagina se comio un grillo!!! Son las 11:30 y todavia ni un comentario. <BR/>Quien dijo que los hinchas de la peña son exitistas. <BR/>Vamos viejo, todavia no perdieron!!! Tanto miedo tienen.<BR/>Un saludo a todos.

Responder
Viva la Pepa 07/05/2009

Es realmente alarmante cómo los árbitros le permiten todo al Griego...dijo Leo Gutierrez: defendimos al límite....!!! jajajajaj los límites lo deben poner esos 3 Sres. vestidos diferentes. Por que no decretan Atenas Campeón y listo...!!! En partidos tan parejos, los pitazos definen la paridad....Chau

Responder
lucho 07/05/2009

para comentar ay q jugar una final amargos jueguen por algo jajaja a cierto pelearon el descenso manga de minitas locas jajaj hijos

Responder
PEÑA 07/05/2009

BUEN PARTIDO, UNA LÁSTIMA... ATENAS JUGÓ MEJOR Y SE LO LLEVÓ EN BUENA LEY...<BR/><BR/>NO SÉ DE DÓNDE SACAN QUE JUGAMOS CON 8 LOS DE PEÑA. Y SOBRE EL ESTADIO...BUENO, TAMPOCO ES QUE EL ESTADIO NEUTRAL ASEGURA NADA. SI ARGENTINA JUEGA CONTRA ESPAÑA EN EL POLI LA VENTAJA NO ES PARA NADIE...ES PARA LOS DOS IGUAL PORQUE ES UN ESTADIO QUE LES ES AJENO, O EN TODO CASO, LOS ESPAÑOLES ESTARÍAN EN DESVENTAJA PORQUE LA GRAN MAYORÍA DEL PÚBLICO ES DEL LOCAL...<BR/><BR/>YO CREO CUANDO JACKSON ESTÉ ENCHUFADO Y LOS SUPLENTES SE ENGANCHEN, LA VICTORIA VA A SER NUESTRA. AYER JUGANDO MAL Y TODO SE PERDIÓ POR 8 (Y LA DIFERENCIA REAL ERA MENOR)...

Responder
Verde-Griego 07/05/2009

Ese Roman en una bestia.. hay que doblarlo para pararlo.. aparte tiene buena mano para cualquier lado de la cancha.. por suerte se lo pudo frenar.. y a Jackson lo dejamos en buenas manos.. el Juampi no lo dejo jugar..<BR/>Vamos ATenas metamos el 2do..

Responder
ATENAS DE CORDOBA 07/05/2009

vamos Atenascarajo que Peñarol esta AMARGO...jajaja........vamos Atenas sos mi vida, vamos Atenas<BR/><BR/>PD: ¿Porque no jugo el tato rodriguez en peñarol?? AHHH jugò. No me di cuenta...........

Responder
MILRAYAS 07/05/2009

Todo lo bueno que hizo Peñarol en el 1er tiempo, lo hecho por la borda en el segundo tiempo. El comienzo de Peñarol fue muy bueno en ataque y defensa, buena marca a Kante y a Leo y una gran tarea ofensiva de Byron aprovechando los rebotes ofensivos ya que Román estaba muy bien marcado. Luego en el segundo tiempo fue un partido totalmente distinto, Atenas ajusto muchisimo la defensa y Peñarol tuvo grandes problemas para armar ofensivas claras y marcar puntos, es merito de Magnano que seguramente en el entretiempo le habra dicho a sus dirigidos que la defensa en está final sera pieza clave. Igualmente tengo muchisimas esperanzas en el viernes, sabiendo que Peñarol nunca en toda la Liga perdio 2 partidos consecutivos y que luego de una derrota, el equipo saco a relusir todo su poderio para llevarse la victoria. Saludos a todos!

Responder
ariel 07/05/2009

lo unico q pido es q vengan mas de 300 personas de ate.. a mdp..se rien xq devoolvimos 200 entradas pero metimos 500 salchichones....peñarol campeon 2009....,

Responder
matias 07/05/2009

ajaj como hablan de llenos , primero quilmes mmm que haces aca ?:S la verdad me das lastima jaja paabre criticar ahora dios me causa . <BR/>y dspues atenas eramos 300 ayer , quiero ver cuantos vienen eh :) . entradas a 10 pesos caulquiera llena un estadio ;)<BR/><BR/>QUILMES PREOCUPATE POR TUS REUNIONES D EAYER A VER SI HACEN LIGA O NO :) SON UN FRACASO .

Responder
Milrayita 07/05/2009

Atenas lo unico qe te pido es que vengas a mar del plata, no van a traer a nadie ni aunque definan la serie aca, y el %99.9 de los comentarios de aliento para vos en esta nota son de hinchas de gilmes resentidos que se qieren re matar,<BR/><BR/>Quilmes segui la flecha ---------------------------&gt;

Responder
DESDE CORDOBA 07/05/2009

Estoy aca, alentando a la milrayas como siempre, recorriendo el pais y gastando lo que ya casi no tengo, por favor Atenas lleva a mar del plata por lo menos la mitad de la gente que trajimos nosotros pero por favor alguno que cante, porque aca eran 9.000 almas amargas, si no fuera por el loro pedorro ni aplaudian.<BR/>Yo seguire estando y dejando la garganta como siempre.<BR/>Vamos la Peña y sin dudas el segundo lo llevamos

Responder
ADC 07/05/2009

ACA NOS CARGAMOS, DE HINCHA A HINCHA, PARTE DE LA JODA, TODO BIEN. PERO UN PARRAFO PARA LA ADC, OJALA SEPAN ( NO CREO) CAPITALIZAR ESTA FINAL, EXIGIENDO MAS COBERTURA, INVERSIONES Y DEMAS.<BR/>OJALA NO SEA TODO PAPELITOS Y SI COSAS CONCRETAS.

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 07/05/2009

VAMOS QUILMESSS CARAJO,, QUE GRANDE CALDERON Y SALLES, LA ROMPIERON, GRACIAS POR TANTO HUEVO MUCHACHOS, ESTE AÑO NADIE NOS SACA EL TITULO.........momento de reflexion..... COMO?? A...NO ESTAN ELLOS EN LA FINAL?? ME CONFUNDI POR LOS COMENTARIOS, DISCULPEN.<BR/><BR/>TODA LA FE EN ESTE EQUIPO, SI METIENDO 1-13 EN TRIPLES, LLEGAMOS CON CHANCES AL ULTIMO MINUTO, ESTE VIERNES NO QUIERO DECIR NADA PERO.....<BR/><BR/>HINCHAS (perdon, simpatizantes) de ATENAS, algunos detalles para que aprendan un poco: Nosotros no somos porteños, somos bien marpla, mdq, olas, surf, sol, chicas, ojotas, buena onda, jaja, lo que quieras pero porteños no..... Jamas nos fuimos a la B, 20 AÑOS DE LIGA, pero bueno te intiendo en esta, sos ignorante, asi como pensas que somos porteños por ahi te confundiste con un sube y baja que anda dando vueltas por la ciudad......Que feo que leo gutierrez tenga que matarse no solo para ser el jugadorazo que es, sino para levantar a 9.000 cubitos escamados que fueron a la cancha.....<BR/>ALENTA, APRENDE, Y ESTUDIA, CORDOBES.

Responder
No va a venir ni el loro...je 07/05/2009

tranqui peña, que ayer jugamos mal y apenas nos ganaron..<BR/>che..a ver cuantos cordobeses vienen aca.....<BR/>comiquisimo la gente de cordoba (no se si eran hinchas de atenas o simples espectadores de algo) cantando a la gente de peña..Sos de la B..jajaj no pueden distinguir entre quilmes y peña...y mas comico cuando cantaban porteños la p q los pario...Alguien que les de un mapa!!!!...muy bien la gente de peña contestandoles salteños la p q los pario...jajja<BR/>Gutierrez pedia aliento!!!!! que amargura esa gente dios!!! no se merecen la copa....<BR/>Locatelli, festejaba cada tanto que metia como si fuera EL punto del partido..que pasa manu??? tas cagao???..te queres matar no???? <BR/>SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA

Responder
Mario 07/05/2009

Vamos ATENAS carajo!!!! Q manera de defender, son unos verdaderos “animales”. El planteo de ATENAS te va desgastando, consumiendo, confundiendo hasta lograr q solo pierdas pelotas. Defensa gana campeonatos??? Veremos. Solo falto estar un poco mejor aceitado en ataque, pero es verdad q tambien jugaron los nervios del primer partido de local y ante 9500 personas y en una cancha q no era la habitual. De todas formas, aprobado el examen.<BR/>Parrafo aparte el marco del partido. Un estadio espectacular, muy similar a los de 1º mundo, y encima repleto de gente. Sensacional!!!! Por esto es q ATEANS cedio su localia (resignando lo deportivo), justamente por esto y para esto. Para q el pais y el mundo vea y compruebe porque el multicampeon argentino y sudamericano es el mas grande lejos, muy lejos........

Responder
Facu 07/05/2009

400 personas un día de semana... (o tres, mejor dicho, porque todos los que fueron ayer se quedan)... eso es PASIÓN, algo que los gilmeños nunca entenderán (600 personas a un clásico...no a cientos de kilómetros de distancia, ni siquiera a cientos de cuadras...en el mismísimo Polideportivo Islas Malvinas)...<BR/><BR/>“Nunca jugaste finales, nunca las vas a jugar, te lo dice el Milrayitas, el Campeón Continental...”

Responder
elmylra 07/05/2009

Tranca muchahos que sólo se perdió un partido. El campeón tiene que ganar cuatro partidos, y quedensé tranqui que Atenas jugando así no nos gana cuatro juegos ni borrachos. Son una defensa extrema, tienen a Leo Gutiérrez con todo lo que eso significa, y un poquito más, nada más. Para terminar primeros en la fase regular ganándole a bahía blanca, a neuquén, a corrientes, a gilmes, y a los demás les alcanza, pero la realidad es que contra peña no le va a alcanzar.<BR/>Anoche ganaron por su gran defensa y un horrible porcentaje de nuestros perimetrales (1/13 en triples, imagino que fue lo peor en la temporada).<BR/>Pero eso a Peña le pasa una noche, cuando empiecen a entrar los triples y quieran ajustar más el perímetro se los come crudo Román. Cuando lo doblen a Román les pasa factura Jhonson. Y después tenemos un recambio que ellos no tienen. <BR/>El viernes volvemos al triunfo (no perdimos dos partidos seguidos en toda la liga, y luego de una derrota Peña tuvo sus mejores partidos)<BR/>Muchachos esto recien comienza y la final será larga, y a la larga no me quedan dudas que el Mylra lleva las de ganar.<BR/>Saludos a todo el pueblo Milrayitas.

Responder
ale milrayitas 07/05/2009

Como era de esperarse, partido luchado y cerrado.<BR/>Atenas hizo lo que tenia que hacer en la segunda mitad y por eso termino ganando.<BR/>Lo de peña no es tan preocupante, jugando un desastrozo 2do tiempo, si desastrozo, logro de todas formas llegar a un final ajustado. Si el viernes no hay tantas perdidas estupidas y sin sentido, hay mas variantes de gol (el tiro de 3 no existio ayer) y una buena defensa, se puede ganar comodamente.<BR/>Tengo toda la fe en peña, como siempre.<BR/><BR/>Pd: Lo que si es precupante es el equipito ese que dice ser el clasico de peñarol. No entiendo, insito, NO ENTIENDO y exijo explicaciones..¿Que mierda hacen comentando esta nota? No se dan cuenta que es una nota sobre una FINAL, sii, una FINAL, eso que NUNCA jugaste Y NUNCA VAS A JUGAR. <BR/>Jaja, entiendo tu envidia

Responder
Desde Cordoba 07/05/2009

jajaja gilmeño que venis a hablar aca salamin?? vos segui de vacaciones y dejame disfrutar otra final!! q partido miraste ademas?? los arbitros a i favor?? se nota q no sabes nada hijo!! ya fuiste de boca, despues de libertad, ahora de atenas!! sos muy triste gilmeñooo.. NO EXISTIIS

Responder
Peña puro huevo 07/05/2009

por diosssssss 9400 personas!!!!!! tremendooooooooo<BR/><BR/>pero una cosita.... mi oido solo escuchaba 300!!!!! por dios cordobes gallina amarga, cordobes pecho frio cantate una invetçntate un cantico, le cantaban negro negroooo a kante!!!! y si entiendo, de los 9000 cordobeses quizas solo los 500 que van por partido sabian el apellido, jajaja<BR/><BR/>dejate de joder, te falto el huevo sanchez de tecnico para pedir aliento!!!! ah no? cierto estaba el cebador olimpico que se encargo de hacerlo mamitaaaaaaaaaaa!!!!! el cebador pide aliento!!!!!! SON AMARGOS!!!!!<BR/><BR/>Por mas titulos que tengas cordobes sos amargo, vivis de los resultados, cobraste entradas 10 mangos para llenar la cancha y viendolo desde la loma del orto!!!!!! cordobes no existis!!!! Quiero ver cuantos cooooooordoooobeses tres aca..... por otro lado, mañana dirigen 3 arbitros nuevos que ya saben y vieron y se han hecho eco de todo lo que lo fajaron a jackson y a roman y no pitaron!!!!!<BR/><BR/>UN MARCO ESPECTACULAR, DE 9100 PECHOS FRIOS Y 300 HOMBRECITOS QUE SE LA BANCARON TODO EL PARTIDO ALENTANDO Y APLAUDIENDO A SU EQUIPO CUANDO LAS COSAS NO SALIAN!!!!!<BR/><BR/>TE LA HAGO SIMPLE CORDOBEEEEEEEEEEE, disfruta hoy pq mañana van a poner un puestito de pomadita hemorroidal a la salida del orfeo!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑAAAAAAAA COMO TE QUIERO POR DIOS!!!!!!

Responder
100% MILRAYITAS 07/05/2009

che cordobes, sos muy triste, llevas 9000 personas y no alentas nada, sos muy amargo pecho!! tenes un loro ahi disfrazado q te pide aliento y los jugadores levantando los brazos para que cantes y asi todo te qeudas sentadito!! Q AMARGURA DIOS MIO!! mucho estadio pero tenes menos concurrencia que un partido de ajedrez AMARGO

Responder
4-1 07/05/2009

Perdimos el primer partido<BR/>Pero ahora ganamos 4 deseguido y salimos campeones seguro<BR/>para vos griegooo<BR/>vamos la peeeeeeeeeee

Responder
sergio 07/05/2009

cuando sera el dia en que los marplatenses aprendan a perder? que simplemente acepten que perdieron y nada mas? como hizo el oveja que no se quejo... la verdad es que son insoportables... encima la manera en que entraron sus hinchas al orfeo... hacen todo lo posible para parecerse lo mas que puedan a las despreciables barras bravas del futbol...<BR/>en la serie puede pasar cualquier cosa todavia y aunque pretendan hablar solo de los arbitros, ganara el que juegue mejor, tanto en cba como en mar del plata... los arbitros no definen un campeonato... <BR/>lo ultimo: un lujo tener en un mismo partido a Magnano y hernandez... 2 monstruos...

Responder
Rubén 07/05/2009

A Atenas se lo notó incómodo en el nuevo estadio, algo que generalmente no ocurre cuando se abre la serie de local en donde se jugó todo el año pero este no es el caso Atenas está testeando, está en etapa adaptativa. Lo dijo Locatelli cuando terminó el partido: “ se jugó mal al inicio esta cancha nueva para nosotros”.<BR/>Lo que quiero resaltar es algo que noté como neutral (no soy hincha de ninguno de los dos) con el arbitraje que tanto se discute y es que si bien hubo errores para los dos, si hubo una clara tendencia en favor de Peñarol, se notó cuando Atenas cerraba el partido a su favor y los árbitros comenzaron a equivocarse pero con fallos todos a favor de Peñarol para ponerlo en partido y tener un final cerrado con chance de ganarlo, espero que esto no se repita ni en Córdoba, pero sobretodo en Mar del Plata.

Responder
juan 07/05/2009

peñarol tenes buen eqipo , por lo tanto plata para armarlo .. pero te faltan MUCHOSSSSS HUEVOSSSS e HINCHASSSSS DE VERDAD sos una risa peñarol 250 personas y estas jugando una final ?? verguenzaaa dassss .. como se borraron tus jugadores al final .. y tato es idolo tuyo de verdad ? poorqe me parece qe juega para atenas es un perroooo !

Responder
CEBOLLITA OTRA VEZZZZZZZ? 07/05/2009

Penadoy otra vez CEBOLLITA jajajajaja<BR/>cuidado con el fantasma cebollinn jajajajaja<BR/>TATO arrugó otra vez y ahora se le sumó Jackson <BR/>PECHO FRIO

Responder
cebolla 07/05/2009

no tenian revatibles para bajar por eso.. no se esucchaban jajaja

Responder
INCREIBLE 07/05/2009

QUILMES QUE VENIS A COMENTAR ACA?<BR/><BR/>TUS DIRIGENETS ESTAN REUNIDOS EN UAN ASAMBLEA PARA VER SI SEGUIS EN LA LIGA O TE VAS AL TNA DE NUEVO PARA JUNTAR UNOS PESOS..<BR/><BR/>TU BARRA BRAVA ESTA REUNIDA EN UNA PLAZA PARA APRETAR A LSO DIRIGENTES A QUE NO VENDAN LA PLAZA..<BR/><BR/>PEÑAROL ESTA JUGANDO LA FINAL DE LA LIGA CONTRA ATENAS, DDEJANDO AFUERA A BOCA Y LIBERTAD...<BR/><BR/>QUE TENES QUE OPINAR ACA HERMANO? SI NUNCA JUGASTE UNA FINAL !!!!! POR FAVOOOOOOR, LO MISMO PARA LOS RE-GATOS QUE TAMPOCO JUGARON UNA FINAL NUNCA!!!!!!!!! Y PAR EL RESTO TB..<BR/><BR/>ACA LELGAMOS LOS MEJORES Y PUNTO.. EL RESTO CALLESE LA BOCA..<BR/><BR/>NO DEVOLVIMOS ENTRADAS PORQUE NUNCA NOS DIERON ENTRADAS PARA VENDER EN MDP, HABIA QUE SACARLAS ALLA... LEAN BIEN LA NOTA QUE HABLA SOBRE ESO Y LO ACLARA..<BR/>METIMOS 500 HINCHAS UN DIA DE LABURO..<BR/>QUIEOR VER CUANTOS FANATICOS TRAEN A MAR DEL PALTA LOS CORDOBESES YA QUE PUDIEORN METER 9000 PERSONAS A 10 PESITOS EN CORDOBA, Y SON TODOS RE HINCHAS, A VER CUANTOS VIENEN PARA MDP.<BR/><BR/>SI DE LAS 9 MIL PERSONAS LE PREGUNTAS CUAL ES EL PLANTEL COMPLETO DE ATENAS DE ESTA MISMA LIGA, 8 MIL TE CONTESTAN NO LO SE!<BR/><BR/>DALE FALSOS HINCHAS, VAN A VER BASQUET PORQUE ESTA 10 PESOS Y NO TIENEN UN PEDO QUE HACER..

Responder
Jose 07/05/2009

Marplatense amargo, me refiero a SOBERBIO NECESARIAMENTE:<BR/><BR/>Cuando atenas te canta vos sos de la B, te esta diciendo q para ellos no sos nada, sos como de la B. Entendes ahora.<BR/><BR/>Y segundo si vas a escribir dos mensajes seguidos y con distinto nombre deja pasar algo mas de un minuto y trata de no ser tan evidente en tus estupideses escritas.<BR/><BR/>07/05/2009 12:48<BR/>SOBERBIO NECESARIAMENTE<BR/>VAMOS QUILMESSS CARAJO,, QUE GRANDE CALDERON Y SALLES, LA ROMPIERON, GRACIAS POR TANTO HUEVO MUCHACHOS, ESTE AÑO NADIE NOS SACA EL TITULO.........momento de reflexion..... COMO?? A...NO ESTAN ELLOS EN LA FINAL?? ME CONFUNDI POR LOS COMENTARIOS, DISCULPEN.<BR/><BR/>TODA LA FE EN ESTE EQUIPO, SI METIENDO 1-13 EN TRIPLES, LLEGAMOS CON CHANCES AL ULTIMO MINUTO, ESTE VIERNES NO QUIERO DECIR NADA PERO.....<BR/><BR/>HINCHAS (perdon, simpatizantes) de ATENAS, algunos detalles para que aprendan un poco: Nosotros no somos porteños, somos bien marpla, mdq, olas, surf, sol, chicas, ojotas, buena onda, jaja, lo que quieras pero porteños no..... Jamas nos fuimos a la B, 20 AÑOS DE LIGA, pero bueno te intiendo en esta, sos ignorante, asi como pensas que somos porteños por ahi te confundiste con un sube y baja que anda dando vueltas por la ciudad......Que feo que leo gutierrez tenga que matarse no solo para ser el jugadorazo que es, sino para levantar a 9.000 cubitos escamados que fueron a la cancha.....<BR/>ALENTA, APRENDE, Y ESTUDIA, CORDOBES.<BR/><BR/>07/05/2009 12:49<BR/>No va a venir ni el loro...je<BR/>tranqui peña, que ayer jugamos mal y apenas nos ganaron..<BR/>che..a ver cuantos cordobeses vienen aca.....<BR/>comiquisimo la gente de cordoba (no se si eran hinchas de atenas o simples espectadores de algo) cantando a la gente de peña..Sos de la B..jajaj no pueden distinguir entre quilmes y peña...y mas comico cuando cantaban porteños la p q los pario...Alguien que les de un mapa!!!!...muy bien la gente de peña contestandoles salteños la p q los pario...jajja<BR/>Gutierrez pedia aliento!!!!! que amargura esa gente dios!!! no se merecen la copa....<BR/>Locatelli, festejaba cada tanto que metia como si fuera EL punto del partido..que pasa manu??? tas cagao???..te queres matar no???? <BR/>SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA

Responder
LA BRUJA DE PEÑA 07/05/2009

VAMOS PEÑA TODAVIA QUE NO JUGAMOS BIEN PERO ESTUVIMOS AHI. EL VIERNES GANAMOS Y EL 24/05 FESTEJAMOS DE LOCAL!!!<BR/>GILMEÑOS POR QUE EN VEZ DE CRITICARNOS TANTO NO SE OCUPAN EN LLEGAR A UNA FINAL DE LIGA PRIMERO!!! SON LAMENTABLES!!

Responder
A VER CUANTOS VIENEN A MDP 07/05/2009

1) NOS CANTABAN VOS SOS DE LA B? ESAS 9 MIL PERSONAS QUE FUERON AL ESTADIO SABEN QUEIN ES PEÑAROL O VAN PORQUE LE REGALAN LA ENTRADA? PEÑAROL NUNCA SE FUE A LA B CORDOBES SIMPATIZANTE!<BR/><BR/>2) PORTEÑO A QUIEN LE GRITAS? SOY MARPALTENSE A DEJAMSO AFUERA A LSO PORTEÑOS JUSTAMENTE.. LSO BOSTERITOS ESOS MAS SIMPATIZANTES QUE VOS..<BR/><BR/>3) A VER CUANTOS VIENEN A MDP? CON UN FITITO ALCANZA, CREO.. Y SOBRA!<BR/><BR/>4) GILMES A QUIEN PODES GASTAR VOS? JUGAMOS UN PARTIDO RECIEN Y VOS NUNCA JUGASTE UAN FINAL! TE VENDEN LA PLAZA AHORA!!! A QUIEN PODES GASTAR? NO DEJES MAL PARADA A TU HINCHADA Y DEJA DE OPINAR ACA.. BORRATE, HASTA LA OTRA LIGA O TNA GILMEÑO..<BR/><BR/>A QUIEN LE GRITAN VOS SOS DE LA B? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! SOMOS EL SEGUNDO EQUIPO CON MAS PARTIDOS DE LIGA JUGADOS!! NUNCA ME FUI AL DESCENSO, NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LA QUE LES ESPERA ACA EN EL POLI, POR FAVOR.. EXPLOTA EL POLI REVIENTAAAAAAAA!

Responder
QUILMES PARA TODOS LOS MILRAYAS 07/05/2009

CHE PEÑA DESPUES VENIS A HABLAR...<BR/><BR/>Q PASA LLORAS X LA CEBOLLA<BR/>???

Responder
ANDRES 07/05/2009

LO MAS TRISTE Q NO ES Q SE CONFUNDEN CON QUILMES CUANDO TE CANTAN SOS DE LA B..LO MAS TRISTE ES Q TE COMPARAN CON QUILMES Y ESO Q VOS LLEVAS 20 AÑOS DE LIGA JAJ A Q UMILLANTE

Responder
DE DONDE SACARON ????? 07/05/2009

PERO POR FAVOR ..... BASTE DE ENGÑARASE A USTEDES MISMO .... QUE PARTIDO VIERON ANOCHE ???? 250 HINCHAS DE PEÑAROL ???? GRACIAS SI ARAÑABAN LOS 100 .... CANTARON TODO EL PARTIDO PERO ERAN POQUITOS......<BR/><BR/>AHI LO VEN,.... AHI ESTAN ..... LOS QE DEVUELVEN LAS ENTRADA EN LA FINAL .....

Responder
Y omag espero la portada!! 07/05/2009

OMAG ESPERO LA PORTADA SOBRE EL CEBADOR???? ME PARECE QUE EL CEBADOR TE C...!!!!!!!<BR/><BR/>SALUDOS.

Responder
Identidad desconocida 07/05/2009

Que linda que es la internet, que permite hablar hasta a los 12° dhasta el final del torneo.<BR/><BR/>Estaría copado que te hagas cargo y firme como quilmeño ¿no? Ais no quedas taaaaan amargo...

Responder
NOSOTROS DISFRUTAMOS ESTILO NBA! 07/05/2009

EL BASKET SE VIVE DE MUCHAS FORMAS. UNA ES CON ALIENTO DE PARCIALIDADES VIOLENTAS QUE PROVIENEN DEL FUTBOL Y CADA TANTO ENSUCIAN EL BASKET CON DISTURBIOS. Y HAY OTROS QUE SON GENTE PASIVA QUE SOLO VA A VER UN ESPECTACULO TRANQUILO EN FAMILIA.<BR/><BR/>O ME VAN A DECIR QUE EN LA NBA CON 25000 PERSONAS ESTAN TODO EL PARTIDO ALENTANDO. NO!!!!!!! NI SIQUIERA UNA CANCION CANTAN Y SIN EMBARGO BANCAN A SU EQUIPO TODA LA TEMPORADA, COMO? APOYANDO A SU EQUIPO CADA PARTIDO CON LA ASISTENCIA A LA CANCHA.<BR/><BR/>CON RESPECTO A SI VA A IR GENTE A MAR DEL PLATA? SI VA, VA A SER POCA YA QUE ES DIA LABORABLE TANTO EL LUNES COMO EL MIERCOLES, POR LO TANTO SE COMPLICA BASTANTE.<BR/><BR/>OTROS EQUIPOS SE VE QUE TIENEN GENTE DESOCUPADA.<BR/><BR/>SALUDOS, DESDE CORDOBA.

Responder
ALE AURINEGRO 07/05/2009

LINDO PARTIDO, IGUAL ESPERABA UN POCO MAS DE UNA “GRAN FINAL” (LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS SEGUN PABLO) PERO BUENO, ESTUVO BUENO EL PARTIDO. MUY PELEADO EN DEFENSA PERO LOS DOS EQUIPOS ERRARON TOOODO LO QUE TIRARON!!! <BR/>JACKSON!! POR DIOS¨!! NO SERA DE ESOS NEGROS QUE LA ROMPEN TODA LA TEMPORADA Y DESPUES EN LA FINAL ARRUGAN!! LAS ULTIMAS TRES JUGADAS PERDIO LA PELOTA EL POR QUERER HACERSE EL JORDAN! UNA LASTIMA, PORQUE DEMOSTRO SER UN GRAN JUGADOR, PERO ANOCHEE...<BR/>SUERTE PARA LOS DOS EQUIPOS, NINGUNO ME CAE MAL NI NADA, ASIQUE, EL QUE SALGA CAMPEON, BIENVENIDO SEA.<BR/>EL GORDO, A PESAR DE QUE LO ODIO!! ES UN GRANDEE! JAJA EL LOCO SE HACE ODIAR EN TODAS LAS CANCHAS! Y ESO DSP LO TERMINA FAORECIENDO! QUIEN NO QUIERE TENER UN JUGADOR ASI EN SU EQUIPO! ES COMO EL GUILLERMO BARROS SQUELOTO (NO SE SI SE ESCRIBE ASI JAJA) DEL BASQUET. UN GRANDE EL GORDO!<BR/>A LOS DE PEÑA, DEJEN DE DECIR ESO DE QUE NUNCA PERDIERON 2 SEGUIDOS! Y TODAS ESAS GILADAS! PORQUE ESTO ES UNA FINAL Y ACA CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, NO IMPORTA MAS NADA!<BR/>SUERTE PARA LOS DOS! Y QUE GANE EL MEJOR!<BR/>SALUDOS!<BR/>LIBERTAD: ORGULLO NACIONAL<BR/>ALE...

Responder
Ateniense (11) 07/05/2009

Interesante análisis de Tosal, pero aún así quedan para aclarar dos puntos, tanto del autor de la nota, como de algunos comentarios.<BR/><BR/>1) A los hinchas de Atenas que opinan que los árbitros favorecieron a Peñarol les digo que no fue así. Hay que quitarse la camiseta para opinar y reconocer que más allá de errores lógicos por la rapidez del juego, los fallos fueron excelentes. También aprovecho para informarle a Tosal que la terna arbitral cobró absolutamente todo, y que a su vez sentó un precedente para el resto de la serie, todas las faltas serán sancionadas, el que cometa las mismas sufrirá las consecuencias, y para muestra basta el técnico que se comió Magnano por sus airados reclamos… totalmente justo.<BR/><BR/>2) De igual manera le digo a “Viva la Pepa” y “Peña puro huevo” que Atenas tampoco recibió ayudas de los árbitros, pensar que existió algo así es propio de alguien que no tiene conocimientos, o de quien no analizó lo rico e interesante de un partido excelente. A otro tema...<BR/><BR/>Del juego ajedrecístico que vimos anoche, se pueden analizar muchas cuestiones, tácticas pero también emocionales. Se notó la tremenda tensión que tenían los protagonistas, más allá de la experiencia y el profesionalismo de cada uno. Peñarol aprovechó espacios en la primera mitad, los que se generaban por la doble marca sobre González, algo que le permitió a Johnson moverse con más facilidad. Además, Gutiérrez no le pudo tomar la marca, sobre todo en el cuarto inicial. La constante rotación que hizo el Oveja le rindió sus frutos. A partir del descanso ocurrió lo que todos vimos, un Atenas que se metió definitivamente en el juego, y debilitó el traslado de los bases visitantes. Por tal motivo, Peñarol ya no pudo llegar con la misma comodidad al canasto griego. El Tato Rodríguez volvió a padecer las lagunas de los juegos previos (a excepción del último de la serie ante Boca), y eso conspiró considerablemente contra su equipo. En el momento más dramático, Atenas fue el que se equivocó menos, la pelota pasó más tiempo por las manos de Leo Gutiérrez, y este aprovechó todas las opciones que dispuso, especialmente con sus penetraciones para asegurar los puntos. La decisión de Magnano para que Figueroa volviera al campo en reemplazo de Lábaque fue determinante. Es sabido que Juampi es el mejor defensor del local, y lo demostró al cortar el juego de la mediacancha milrayita, impidiendo que Jackson pudiera aportar los puntos que su equipo reclamaba. El final fue tremendo, digno de un partido NBA. No hubo lucimiento, pero ese juego ajedrecístico que mencioné fue un lujo para los que vimos el primero, de una final que promete, de una final que es un culto a un Léon.<BR/><BR/>Un saludo para ANALISTA, Leonardo Legora, Neuquén es Griego, condesa descalza (interesante nick), Nicolás, TODAVIA ESTAMOS ACA, JUAN747 (tenés mucha razón), IMPARCIAL, Viejo Fantasma, Milrayita, SEBA, guardavidas (por más que la gente aliente, el loro siempre arenga, es su forma de ser), PEÑA (muy maduro lo que decís), Verde-Griego, MILRAYAS, ariel (creeme que la mayoría de los cordobeses respetamos a nuestros rivales), ADC (cuanta razón tenés, pero para ello deberían cambiar las autoridades), Mario, elmylra, ale milrayitas, y Rubén, y a todos los que aman el deporte con pasión.

Responder
El Verde Cordobes 07/05/2009

La verdad espectacular el partido de anoche, 2 buenos equipos, 2 buenos tecnicos y mucha gente. Y para los 250 coristas de peñarol sigan cantando a lo mejor llegan a tener la cantidad de titulos que tiene Atenas cantando. O mejor vayan a tinelli al cantando kid...jajajaja

Responder
leandro 07/05/2009

acepto, PERDIMOS, no pasa nada<BR/><BR/>pero<BR/><BR/>que manera de llorar los jugadores de atenas porfavor!!!!!!!!!!!!<BR/>QUIENES SON LOS ARBITROS? LOS JUGADAORES O LOS DE NARANJA???<BR/>ES INADMISIBLE QUE CADA COSITA QUE LLOREN LA COBREN, TENGAN UN POCO MAS DE PERSONALIDAD ARBITROS POR DIOS

Responder
a 07/05/2009

GILMES COMO NO SABE DE Q ABLAR ABLA DE PAPA PEÑA....VOLVEREMOS VOLVEREMOS,,VOLVEREMOS OTRa VEZ VOLVEREMO A SER CAMPEONES COMO EN EL 93...PEÑA MANDA

Responder
LIBERTAD SUNCHALES 07/05/2009

Bien jackson anoche,,rodrigues perdi la cuenta de los puntos que hizo,El Gordo Porcino del Chuso fuel el goleador,,PEÑA SON TODOS AMARGOS,PECHO FRIOS,,JACKSON LE PONES PRESION Y ARRUGA

Responder
ParQeeStOneee!! 07/05/2009

Los dos mejores en la finaal,felicitoo a sus hinchass por el momento qe estan viviendoo y en algo coincido con los hinchas de peñaa..yo fui a cordobaa con regatass y esa gentee esta muertaa.. yo lo dijee.. necesitaan minimoo 12 lorooss jajaja.<BR/>suertee a los doss qe ganee el mejooorr y nos vemos la siguientee temporada..

Responder
maxi 07/05/2009

union no te agrandes que no ganaste nada todavía ni acendiste y ya queres ser campeón

Responder
yo 07/05/2009

CHE ATENAS DEJENSE DE JOROBAR QUE ACA NO VIENE NI UNO (AUNQUE 500 EN UNA FINAL EN UN ESTADIO DE 9000 ES POQUITO)..OTRA COSA, BRUNO SOS UN FRACASADO Y TE PENSAS QUE SOS DIOS...PECHOFRIO...<BR/>QUE SEA LO QUE SEA..<BR/>A, SOY QUILMEÑO HASTA LOS HUEVOS

Responder
Diego 07/05/2009

peñarol.... hinchas de la hinchada.... hinchada amarga si las hay... atenas te canto que sos de la B... porque por mas que hayas jugado toda tu vida en la A... sos tan... pero tan chiquito... que pareces de la B... y te canto porteño.. porque sos agrandado como buen porteño.... aunque no tenes de que agrandarte la verdad

Responder
BURRITO CORDOBES... 07/05/2009

QUE MAPA TENES???<BR/>LOS PORTEÑOS SON DE LA CAPITAL,EL NEGRO SE LLAMA KANTE Y PEÑAROL NUNCA SE FUE A LA B(COMO LAS GALLINAS)<BR/>EL CEBADOR PIDE ALIENTO , MAGNANO INSULTANDO A LOS REFERI Y LABAQUE LLORANDO TODO EL PARTIDO(INCREIBLE CON LOS 3 REFERI A FAVOR)<BR/>SOLO A TENAS LO DEJAN DEFENDER ASI <BR/>FUIMOS 300 QUIERO VER CUANTO SON AQUI...<BR/>JUGANDO MAL ESTUVIMOS AHI EL VIERNES SON BOLETA...<BR/>PEÑA CAMPEON DE AMERICA

Responder
gordo dani 07/05/2009

que calentura muchahos este no nos salio pero no por nada estamos aca vamos peña q ya nos va asalir,y para la gilmeños no hay q darles bola si quieren ser protagonistas q jueguen finales,simpre te colgas de nosotros, segui comprando camisetas ,sos un alfajor de menta no existissss

Responder
PEÑÑÑÑAAAAA 07/05/2009

No tenes cara GILMES!! La verdad no se como te da para escribir, alguna vez jugaste una final? o x lo menos algo importante? no tenes cara para comentar estas notas. Das lastima “hijo”. <BR/>Cebollita?? Cebollita si si...., pero la gente de peña sabe lo que se siente, el escalofrio que te corre x el cuerpo y la emocion que genera verlo a peña, asi sea x tele o en el poli. Vos no tenes idea lo que eso significa y como sigas riendote de los demas...menos lo vas a saber. Comenza x mirar para adentro de tu club, y cuando tengas la oportunidad de llegar a instancias mayores... ahi si podras opinar.<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO, jugamos mal, en realidad lo poco que nos permitieron, asi y todo casi sorprendemos.<BR/><BR/>PD: perdon gilmes!!! perdon y mil perdones, cierto que jugaron finales en el TNA, se me paso.

Responder
Nelson Puerta 8 07/05/2009

No tuve tiempo de leer los comentarios pero sabemos de que hablaran , envidiosos y mediocres que festejan un triunfo ajeno , pero tanto a ellos como para la gente de Peña , les falta ganar 3 y con el equipo mal en ataque como ayer (1 de 13 en triples) nos sacaron 4 puntos , los 8 son mentirosos y son los puntos basura , q todos los que vemos basquet seguido saben de lo que hablo, para los hijos , descancen y miren por tele , para los 9000 muñecos que llevaron al orfeo muevan las manos al menos para aplaudir , el que cantaba folklore en la previa , les invento una cancion muy facil y les dijo , aprendan la letra q es facil, despues les dijo somos 9000 y se escuchan los marplatenses?? vamos cordobeses levanten las manos!! todo dicho.. para los que quedaron en mardel , no se termino nada , y para los locos que estamos aca en cordoba, gracias , porque demostramos que somos la hinchada mas linda del pais , copando el orfeo , tapando a 9000 , poniendole globos , papeles , banderas , y alentando aun perdiendo al equipo , seguimos en cordoba , y los exitistas como dicen, mañana seremos mas , se los aseguro...me voy a seguir tomando unos fernet y paseando un poco, y mañana a volver a alentar al equipo de la cuidad...Si Si Si..hay uno solo ....Peñarol!!!<BR/>Un saludo a los hermanos de colores , a los de siempre ... Legora abrazo a la distancia..<BR/>Soy de Peña y Entiendo tu ENVIDIA!!!

Responder
Para CCJ EL MAS GRANDE 07/05/2009

averigua q paso mostro y desp habla. no entendes nada chabon

Responder
para INCREIBLE 07/05/2009

COINCIDO CON VOS EN VARIAS COSAS, PERO ME PARECE QUE TE ZARPAS UN POQUITO..<BR/>PRIMERO, EN LA NOTA PABLO DICE QUE SI LLEVARON ENTRADAS A MDP PARA VENDER, Y QUE SE DEVOLVIERON 300. ES POR ESO QUE HABIA 300 PERSONAS DE PEÑAROL ACA, NO 500 COMO DECIS VOS.<BR/>SEGUNDO, CON LO DE QUILMES TENES RAZON, PORQUE, SI TIENEN DERECHO A OPINAR, COMO TODOS, PERO NO TIENEN CARA PARA BARDEARLOS A UDS, A MI ME DARIA VERGUENZA. HASTA ME DA VERGUENZA AJENA VER BARDEADAS DE QUILMEÑOS A PEÑAROL, CUANDO ELLOS NO GANARON NUNCA NADA!<BR/>Y CON LO DE LOS HINCHAS DE ATENAS, TENES TODA LA RAZON HERMANO, VIVO ACA EN CBA, PERO SOY DE SUNCHALES, DE LIBERTAD! Y VOY SIEMPRE A VER A ATENAS PORQUE ME ENCANTA EL BASQUET, Y LOS PARTIDOS DE FASE REGULAR NO CONTAS NI 1000 PERSONAS LOCAL. Y LO PEOR ES QUE NI CANTAN. PERO BUENO, ES ASI EN TODOS LADOS, SUPONGO QUE EN PEÑAROL TBN..ESTAMOS LOS HINCHAS QUE VAMOS SIEMPRE! Y ESTAN LOS “SIMPATIZANTES” O NI SIQUIERA ESO, QUE VAN SOLO A VER LOS PLAY OFF.<BR/>SALUDOS, Y OJALA QUE GANE PEÑA!! PORQUE ESE GUTIERREZ ES UN PECHO FRIO!!!! SE LLEVA EL TERMO Y EL MATE A MARDEL! ACA SE HACE EL GUAPO, PERO ALLA, A CEBARRR NOMAS!!! JAJA<BR/>SALUDOS OTRA VEZ! Y VAMOS NEGRO EL AÑO QUE VIENE! EL CENTENARIO!! HAY QUE GANAR LA LIGA OTRA VEZ! VAMOS NEGRO!

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 07/05/2009

PARA MI ADMIRADOR SECRETO Y ENAMORADO DE MI:<BR/>Jamas escribi, escribo ni escribire dos mensajes seguidos, por que con uno me basta y sobra.....<BR/><BR/>y te voy a señalar unas cosita cordobeee. esta va a tu favor... por ahi en serio piensan que somos porteños, entonces viajan a ver a atenas, llegan al obelisco, y dicen, donde queda la cancha??? con razon no venis nunca a mar del plata.<BR/><BR/>gracias por tomarte el tiempo de cortar y pegar un sencillo mensaje de este servidor y otro que me atribuis, siempre estare agradecido alos fans como vos, los amo.<BR/><BR/>tienen 8 ligas, se pusieron 1 a 0, y sabes que? nos envidian, y sabes porque?? porque no necesitamos un tipo que intente levantar las tribunas... nosotros a peña lo llevamos en el corazon, y el aliento y el aguante son parte de cada uno de nosotrosssss.... 400 personas silenciaron a 9.000 cordobeces que no vienen a mar del plata porque piensan qe queda 400 km antes.... hagamos algo, te pago un tanque de nafta, pero vengan, en serio.

Responder
el brujo 07/05/2009

NO SE QUE&nbsp;HABLAN, NOS GANARON EN EL ULTIMO MINUTO ,CON 3 PERDIDAS NUESTRAS Y AGARRANDO DE LA CAMISETA Y PEGANDO AL QUE LE PASABA POR EL LADO, Y ESO QUE METIMOS 1 DE 14 TRIPLES. EL VIERNES SERA OTRA HISTORIA , VA A GANAR EL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA QUE SIN DESCUENTO DE PUNTOS INCLUIDO SERIAMOS PRIMEROS TRANQUILITOS.-EN CORDOBA , CON 9 MIL MAS 3 ARBITOS NOS GANAS AHI NOMAS ?????

Responder
ADIVINEN CUANTAS GALLINAS INFILTRADAS HAY??? 07/05/2009

LOS COMENTARIO NO SON DE LOROS VERDES SON<BR/>DE GALLINAS TRICOLOR ESCONDIDAS<BR/>CUANTO RESENTIMIENTO...<BR/>NO ABANDONES SEGUI QUE PAPA SE QUIERE DIVERTIR<BR/>OTRO AÑO MAS...

Responder
Lucas 07/05/2009

jajaja q graciosos q son los hinchas de penadoy!!! Ahora solo se agarran de “yo canto mas q vos, te sigo a todas partes, vos seguro aca no venis, mi hinchada tiene aguante, etc, etc,etc” hablen de basquet por dios!!! porq no dejan esas esas estupideces futboleras,no se dan cuentas q por cosas asi podrian tener el 1? definitivamente comienzo a creer q muchos(no todos seguramente, porq se nota q hay muchos q aportan conocimientos) son estupidos q se cansaron del futbol y trajeron esas estupideces al basquet

Responder
JUAN747 07/05/2009

jejej, estos porteños ahora vienen a hablar de si los cordobeses no gritamos o no alentamos....muchachos. Las 10000 personas que fueron son personas, no monigotes que gritan como pelotudos con los trapos.<BR/><BR/>cordoba dio una imagen civilizada como cualquier partido en Europa o USA..<BR/><BR/>Para negros de mierda, gritones y traperos están uds. milrayones...Aca disfrutamos el basket y va la familia.<BR/><BR/>Ud que llevan?? la pesada de Aldosivi??? jajaj<BR/><BR/>Me parece que se viene la escoba.....jajaj

Responder
juan747 07/05/2009

Y ADEMAS, ¿CUAL ES EL PROBLEMA DE TENER POCOS HINCHAS CON TRAPOS Y GRITANDO??? ATENAS ES UN CLUB CHICO DE BARRIO Y POR ESO TIENE EL MERITO DE ESTAR ALLI ARRIBA POR 20 AÑOS.. TODA UNA CIUDAD ESTÁ DETRAS DEL CLUB. ¿CUAL ES EL PROBLEMA?<BR/><BR/>TODA UNA CIUDAD DETRAS DE UN COLOR..EL VERDE<BR/><BR/>UDS. SE TROMPEAN CON QUILMES Y TRATAN DE MOSTRAR QUIEN ES MAS PATÉTICO....<BR/><BR/>NO SABEN LO QUE ES SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO, DE BARRIO Y TENER 8 TITULOS.... (PROXIMAMENTE 9)... NO TIENEN IDEA

Responder
PabloM (QUIMSA) 07/05/2009

Que gran final que vemos a tener che. Sinceramente estan los dos que tenían que estar, los dos mejores, los que mejor hicieron las cosas. El partido de anoche fue muy luchado en ambos lados, buenas defensas y buenos ataques, ganó el que menos se equivocó al último. Quiero felicitar a los dos clubes y decirles que esta final engalana nuestra Liga Nacional. Que gane el mejor, que bien merecido se lo tiene. Parrafo aparte quiero decir que Roam Gonzalez es un jugadorazo, que polenta papá. Ojalá que podamos tenerlo aqui, y ademas quiero desearle mucha suerte al COLO REINICK, por que nos dejó un buen recuerdo en su paso por QUIMSA. Saludos a todos desde SANTIAGO DEL ESTERO, donde se respira BASQUET

Responder
negro 07/05/2009

Creo que esta de mas comentar el partido y analizar los aspectos del juego...eso es tarea de periodostas y tecnicos...felicitar a ambos equipos por el espectaculo...como hincha de Atenas felicitar a la hinchada de Peñarol que pese a no ser de las mas correctas hicieron el enorme esfuerzo para estar presentes a 1000 km de distancia...y hacerse sentir entre medio de 9000 cordobeses(...daba un poquito de lastima no tener ninguna cancion o cantar incoherencias como “vos sos de la B”)<BR/><BR/>Le salio redonda la final a la Adc...y esto recien empieza...vamos Atenas carajo!!

Responder
Para ser grande hay que viajar pingui... 07/05/2009

La única verdad es la realidad, sólo 113 pinguinos en una final...<BR/><BR/>Igual, obvio que no me sorprende, si a la final de la Super Liga de las Américas, no viajó ni siquiera uno sólo, que vayan 113 a Córdoba bastante bien jeje!!<BR/><BR/>Nosotros en instancias de cuartos de final, temporada 2000-2001 llevamos más de 200 personas (lo dice en ésta página) a Córdoba.<BR/><BR/>les dejo el link así en sólo 3 minutos cuentan los 113 pinguis!!<BR/><BR/>http://www.infoliga.com.ar/?p=2199

Responder
Luis 07/05/2009

Impresionante, conmovedor, sublime el marco del estadio ORFEO. Ninguno de los pocos estadios de este país que se acercan al ORFEO tiene su colorido, más bien al lado de éste algunos lucen grises y hablo con conocimiento de causa ya que visité a 2 de esos tres estadios a los que me refiero.<BR/><BR/>La serie está más abierta que nunca. Cualquiera puede ganar aquí y allá. Recontra pareja. Algunos juegos los van a definir los detalles. Anoche fue así.<BR/><BR/>Atenas cerró mejor el juego y por eso se llevó todo pero eso fue así por causalidades, no por casualidades. Entre ellas:<BR/><BR/>1) La previsibilidad de Peñarol en un juego cerrado, de que González o Jackson lo ganan o lo pierden ellos. Al final del juego, perdieron 2 pelotas cada uno ya que Atenas les ajustó muy bien la marca y pasó a cobrar por caja. Pero ojo, las perdieron por que los dos estaban fundidos. El inmenso terreno de juego del ORFEO y la tarrea típica de desgaste de los hombres de Magnano habían producido esa situación. Como bien lo dijo el técnico de Sionista en la serie anterior, Atenas te fuerza al error.<BR/><BR/>2) La determinante tarea, jugó su mejor partido de la temporada, del ¨CEBADOR SANGUINARIO DECAPITADOR DE MILRAYITAS¨. Dicen que los jugadores distintos, esos que marcan diferencias, aparecen en los momentos más dificiles y vaya que si este no fue el caso anoche. Cuado nadie en Atenas la metía ni desde abajo del aro al comienzo del juego, Leo metió 2 triples claves, que junto a otros 2 de Manu Locatelli no permitieron que Peña se dispare en el marcador. Bruno aportó lo suyo y jugó su partido sacando a Atenas de un momento oscuro al comienzo. Pero Figueroa y Kante al final aportaron lo suyo y todo el conjunto funcionó como tal.<BR/><BR/>Pero bueno, Peñarol también tiene sus jugadores diferentes (Jackson y Roman). Heroes o villanos si la meten o la erran. Anoche fueron villanos pero en la próxima nunca se sabe.<BR/><BR/>Por lo pronto,los que parecen hechos a medida para jugar finales por parte de local son Gutierrez, Lábaque, Locatelli, Figueroa y anoche Atenas los disfrutó.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
PAREN DE MENTIR!!!! 07/05/2009

Siempre hablan de que tienen aliento, pero anoche yo estaba al lado de los marplatenses y CANTAN NADA MÁS QUE PARA LA TELEVISIÓN, CANTARON AL COMIENZO DEL PARTIDO Y AL FINAL CUANDO SE PUSIERON EN JUEGO, NO MIENTAN MÁS CANTAN NADA MÁS PARA LA TV!!!! Toda la gente que va al Orfeo no va a alentar de pie todo el partido es obvio, otros si lo hacen, pero anoche hasta el último se hizo sentir en los momentos exaltantes del juego. Otra cosa al final los milrayotas (porque así les quedo la rayita anoche) como malos perdedores se querían ir a las manos con la gente que salía del estadio, PAREN CON LA VIOLENCIA FUTBOLERA, NO APRENDEN MÁS, DEBERÍAN SUSPENDERLOS PARA SIEMPRE, ARRUINAN NUESTRO DEPORTE CON EL PATOTERISMO. ALIENTAN NADA MÁS QUE PARA LA TV, DEJEN DE MENTIR QUE ANOCHE ESTÁBAMOS AL LADO SUYO MALOS PERDEDORES.

Responder
bostero 07/05/2009

Consejo: Si la peña quiere salir campeon, hay jugadores que no pueden jugar una final, lo sufrimos con tato, y creo que ustedes tambien, a ese se le hiela la sangre y le agarra miedo.saludos

Responder
SON PORTEÑOS 07/05/2009

A ver si entienden marplatenses:<BR/>Porteño se le llama a los habitantes de las ciudades con puerto, POR-TE-ÑOS incluye a Mar del Plata! ciudad pesquera como pocas.<BR/>Y les decimos que son de la B, porque ganaron sólo 1 vez, contra 8 nuestras. Gracias.

Responder
AHORA ENTIENDO PORQUE NADIE LOS QUIERE 07/05/2009

Nadie los quiere Peñarollingas porque son malos perdedores pero lo peor es que son MENTIROSOS: no se la bancan cuando pierden y se ponen a desviar el tema con la gilada futbolera de que “tenemo aguante,... vo so pecho frío”, ven que son porteños no solo por la parte física, la forma de vestir y la tonadita, que no importa sino por lo que si importa que es la ARROGANCIA y CREERSE MEJORES QUE EL RESTO, la gente cordobesa colmó el estadio alentó a sus jugadores de forma emocionante, es fue y será un ejemplo de comportamiento, algo de lo cuales ustedes distan mucho. Aprendan a perder y no mientan con lo de que la gente no alentó, digan la verdad o bien sean objetivos y hablen de basquetbol.

Responder
Luis 07/05/2009

Y bueno brujo, tal vez se te da el pálpito y empatan la serie. Pero también se puede interpretar que el partido a robar fue el primero y dejaron pasar de costado la oportunidad. Los de SIONISTA decían lo mismo que vos luego del primer juego que simplemente estuviron cerca y en el segundo no tuvieron chance alguna.<BR/><BR/>Yo pienso que siempre el partido más difícil de una final para el local es el primero. Cuando pasamos la escoba con Boca, recuerdo que sufrimos hasta el último suspiro del partido 1, cortando clavo que erraran unos libres De la Fuente creo, y nos lo llevamos al juego por dos puntos penosamente. En la final de la 95/96 con Olimpia de Venado Tuerto, local Olimpia, Palladino erró un triple sobre la chicharra que nos hubiera dado el primer triunfo de la serie por un punto y no entró. El séptimo juego también nos fue favorable gran parte pero nunca tan cerca como el primero. Si entraba ese triple otra hubiera sido la historia.<BR/><BR/>Pero esta se está aún por escribir su mayor parte y todo es posible.<BR/><BR/>Ah, para el que pide gente visitante en Mar del Plata, contále del tema a Bassi presidente de la ADC para que ponga fecha viernes y domingo por ejemplo para los juegos. Si jugás lunes y miércoles como está programado en MDP, tenés que pedir para los que trabajan, lunes, martes, miércoles y el jueves también por que no llegás. En que lugar del mundo crees que un trabajador puede pedirle a su jefe 4 días. Otra que pasión si tenés familia que mantener. Pensala un poquito, te la dejo picando ya que a uds les pasa exactamente lo mismo. No hubiera venido más gente si los juegos caían un virnes o días previos a feriados?.<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
sergio 07/05/2009

insisto en lo insoportables que son los marplatenses!!!! que me importa si ustedes cantan mas o menos!!! esto no es un concurso de canto!!!! cortenla con el aguante y todas esas pavadas!!!! que si el loro hizo cantar o no a la gente!!! que me importa si de atenas van a viajar mas o menos!!! <BR/>basta de todas esas historietas estupidas que asi van a terminar arruinando la liga!!!!!

Responder
para juan747 07/05/2009

che ppi sabes algo de geografia la capital federal de la argentina queda a 400 kilometros de la ciudad de mar del plata de donde es el club peñarol (porteños TODO EL MUNDO LO SABE SE LES DICE A LOS NACIDOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, REPITO POR SI NO TE QUEDA CLARO QUE QUEDA A 400 KM DE MARDEL, AGARRRAS LA RUTA DERECHO Y LLEGAS Y VAS A CONOCER UNA LINDA CIUDAD QUE EN VERANO RECIBE MUCHOS TURISTAS Y TIENE LINDAS PLAYAS Y LA CUAL ALGUNOS PORTEÑOS VIENEN DE VACACIONES . PERO QUERIDO A LOS NACIDOS EN MARDEL PLATA SIEMPRE SE LES DIJO MARPLATENSES Y NO PORTEÑOS.........<BR/>YA LO ENTIDESTE O TE LO REPITO DE NUEVO????????????????<BR/>OTRA ACLARACION HACE BASATNTES AÑOS YA QUE LOS HINCHAS DE ALDOSIVI DEJARON DE IR A VER A PEÑAROL, L A PEÑA POR SUERTE TIENE MUCHOS HINCHAS SOCIOS Y TAMBIEN SIMPAZITANTES Y AMANTES DEL BASQUET PORQUE NO.<BR/>ADEMAS PUEDO DECIRTE CON TOTAL SEGUIDAD QUE LA MAYORIA QUE VIAJARON NO SON HINCHAS NEGROS, NI VIOLENTOS N IPAGOS NI NADA QUE SE LES PAREZCA LA MAYORIA Y DOY FE DE ESO PORQUE LOS CONOCEN SON GENTE COMO VOS Y YO QUE AMAN LOS COLORES , GENTE DE LABURO CON FAMILIA Y QUE TRATAN DE SEGUIR AL CLUB POR TODO EL PAIS A PESAR DE LOS MALOS MOMENTOS ECONOMICOS POR LOS CUALES TODOS ESTAMOS PASANDO.<BR/>ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS Y SI QUERES CUANDO LAS FINALES TERMINEN HABLAMOS....<BR/>PD.: ME OLVIDABA DE OTRA COSA (YAVOS NO DIJISTE NADA)<BR/>HACE YA 20 SI VEINTE AÑOS QUE PEÑARAOL ESTA LA LIGA A, ES MAS SI NO ESCUCHASTE LA TRANSMICION DE TELE FIJATE EN LA PAGINA DE ADC QUE ES LE SEGUENDO EQUIPO DESPUES DE ATENAS CON MAS PARTIDOS EN LA LIGA.<BR/>AHORA SI NO TE MOLESTO MAS Y HABLAMOS CUANDO LA SERIE TERMINE...............

Responder
EXPLICACIÓN 07/05/2009

Si los cordobeses les dicen porteños, es porque es lo que todo el país piensa de ustedes, no solo porque están muy influenciado por porteños ya que se la pasan medio año en Mar del Plata meándoles y cagándoles el mar, sino porque la IDIOSINCRACIA de ambos es la misma, tarten de cambiarlo con humildad y perfil bajo, atributos que no corresponden al porteño, y aflójenlen a la violencia, vinieron a Córdoba correntinos, paranaenses y no hubo problemas, pero ayer a la salida del estadio querían pelear con la gente que se iba en paz, parece que de allá de donde vienen eso es folklore.

Responder
ACEITUNA NEGRA 07/05/2009

OPINEN DE BASQUET<BR/><BR/>Porque no hacen 2 páginas ,una para la gente que le gusta el basquet y opina de los partidos y otra para que hablen de giladas,como ver quién lleva más gente o grita más <BR/>VIVA EL BASQUET

Responder
piojo 07/05/2009

Estoy en cordoba, alnetando a mi peña querido... por dios estos cordobeces son tan bobos... son un peligro para el pais, por favor hagamos los tramites pertinentes para hablar con la señora presidente, para de ese modo desafiliarlos del pais... estan zarpados en bobos!!!! Muchachos un poco de viveza!!!

Responder
guardavidas 07/05/2009

tratare de ser claro.......<BR/>mi comentario del partido ya lo hice..como dije anteriormente no hablare de arbitros, ni de localias cambios de cancha etc etc etc<BR/>solo ver a mi equipo, disfrutar otra final mas, y tratar de ganarla<BR/>ahora bien.......leo comentarios jocosos, agraviantes y algunos realmentes insolitos<BR/>1-leer a condeza descalza ..........holaaaa !!!! ...desde que perdimos un partido con Boca que no te leia .......no quiero llegar a creer que estas agazapado/a esperando que pierda no quilmeño/a??<BR/><BR/>2- criticarnos por cantar ??? uhm algo anda mal ahi, señores de Atenas uds pueden ver el basket como ajedrez ...nosotros lo sentimos distinto okk ???<BR/><BR/>3- de los quilmeños ni me preocupo (gracias por hablar de nosotros )<BR/><BR/>4- que no vienen por ser dia de semana ???? uhm.....nunca vinieron ni finde ni primer dia, ni año bisiesto ..igual buena excusa<BR/><BR/>tratemos de ver buen basquet sin agredirnos ...quizas a muchos de nosotros nos cae un poquito mal tanto escandalo por llevar 9000 personas (por 10 pesos una entrada al orfeo, 2 al teatro y ver a Belgrano un combo digamos ) y por eso retrucamos conque son mudos<BR/><BR/>5- no critiquen a los que alientan de lo contrario Campana gutierrez el loro etc etc estan tocados no ??? que herejes pretender ser alentados<BR/><BR/>6- muy buen comentario de Ateniense<BR/><BR/>un saludo a todos, un abrazo a la distancia para Legora<BR/><BR/>VAMOS LA P

Responder
daniela 07/05/2009

GRANDE ATENAS,GRANDE LEOOO!!! PORQUE EN TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTUVISTE FUISTE Y SOS LA PIEZA FUNDAMENTAL EN UNA GRAN FINAL!!GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS EN BEN HUR!!QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO!!!MUCHA MERDE!!!!!!!!!!

Responder
carlos cocagni 07/05/2009

Estimados hinchas de Peñarol. Insito a alentar a nuestro querido equipo del alma. A los cordobeces les digo que son unos pechos frios y que el estadio ese que le prestaron es un tingladito al lado de nuestro Polideportivo Municipal. Ademas ahora tienen la plata del gobierno porque el Pichi Campana ( vicegobernador actual) es su palo blanco.

Responder
Mariano 08/05/2009

Ud. señor cocagni es un caradura. Porque ¨su¨ estadio Polideportivo Municipal es del gobierno, y su real estadio es una carpa de circo. Ademas, si el gobierno cordobes apoya al basquet, en buena hora. <BR/>En cambio el gobierno de tu pcia solo apoya a los orangutanes de los equipos de futbol.<BR/>Aguante Atenas, el historico de la liga

Responder
HAY CADA MARPLATENSE 08/05/2009

Hay cada salame marplatense comentando:<BR/>-Para “el brujo” o “Gárgamel”, escuchame secuestrador de pitufos que partido viste? Atenas gana el parido defendiendo lícitamente, el oveja mismo y tato elogiaron la gran defensa cordobesa, sos el único que vió permisividad arbitral, no sera que mentís porque estás caliente con los pitufos especialmente con pitufina?<BR/>Si hubo un equipo que jugó con 8 ese fue Peñarol y lo vió todo el país por TyC!!!!! Aflojale a la sopa de pitufos que te está haciendo mal.

Responder
hugo 08/05/2009

LA VERDAD QUE LO MEJOR DEL PARTIDO FUE CUANDO LEO GUTIERREZ LUEGO DE CONVERTIR ARENGO AL PUBLICO PORQUE PENSO QUE ESTABA JUGANDO EN LIVING DE LA CASA SERA QUE ESTABA EL AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO MUCHO FRIO MUCHOS TITULOS PERO SE NOTO QUE FALTABAN MILANESIO Y CAMPANA AH NO QUERIA OLVIDARME DE LOS DE QUILMES QUE TRISTE OTRA VEZ MIRANDO LAS FINALES POR TV Y NUNCA JUGARLAS JAJA

Responder
GRANDES MENTIRAS MARPLATENSES parte II 08/05/2009

-enmudecimos el estadio JUA!!! yo estaba sentado al lado de los milrayados y en ningún momento enmudecieron ni a Bernardo el del Zorro que lo tenía sentado al lado mío.<BR/>-para el Sancorense q esta temporada Atenas llevó de local 1.000 personas, te saco la duda yo que fui toda la temporada al Cerutti, te digo que no sos muy bueno en eso que se llama Matemáticas ya que todos y hasta a los periodistas nos daba algo así como 3.000 hinchas de promedio por partido, te llevaste Matemáticas a Marzo vas a tener que terminar la Secu en la nocturna.<BR/>-para Nelson Puerta 8, este si que es un mal perdedor mentiroso patológico, escuchame hermano después de que terminó Operación Triunfo no se te vio más la cara y ahora aparecés como hincha del básquet andá a opinar para Gran Hermano que como cantante sos un desastre. Debe ser que quedaste medio sordo porque decís que “copamos el Orfeo, tapamos a 9.000” y que alentaban aún perdiendo: no podés ser tan CARADURA, yo esta sentado al lado suyo y alentaron cuando empezó y terminó el partido, para la TV nada más pero durante el partido estaban mirando muditos, dejate de joder Nelson ex Operación Triunfo desempleado.<BR/>-Lo de porteños es porque para todo el país ustedes son lo mismo, están todo el año influenciados, invadidos de porteños y por eso comparten la idiosincracia, “entendistes”?

Responder
ALBO 08/05/2009

Me adhiero al pensamiento de algunos, que importa si alientan todo el partido o no. A ver muchachos de Peñarol que se quieren agrandar porque alientan, les explico, esto de BASQUET y no fútbol donde si hace falta alentar todo el partido. Me parece que algunos hinchas de Peñarol (por suerte no todos) tienen un arco en la cabeza en lugar de un aro de básquetbol. Cortenla con eso de que cantan o viajan por todos lados, en la NBA los hinchas de los Celtis o los Lakers no viajan todo el año, ¿y con eso que? no por viajar van a ser más o menos hinchas.... Y dejen de joder con los árbitros, eso demuestran que son futboleros que no tienen ni la menor idea del reglamento de basquet, en el partido del miércoles dirigieron muy bien y no se les escapó nada.<BR/>Con ese pensamiento se fueron ganando la bronca de muchos, porque tienen actitudes patoteriles y se creen los dueños de la verdad. Y vuelvo a repetir, no respeto a los futbolistas que se meten en el basquet opinando, si la jugaran de callados seria mucho mejor. Loco, Atenas les gano bien el primer partido, a bancarla y tratar de mejorar para el segundo. No hay nada que me de mas bronca que los mentirosos, los que no saben perder, y los que se creen que la saben y son amantes del futbol metidos en un partido de basquet.

Responder
correntino 08/05/2009

penadoy 21 años de liga 1 solo campeonato vos sos de la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.no escuchabas ayer jejejejjejejje

Responder
ateniense 2 08/05/2009

EY MILRAYONES ME PARECE Q LOS CORRENTINOS TRAJERON MAS GENTE EHH SE ME HACE A MI AYER ERAN 250 MASOY ES UNA FINAL<BR/>.NO TE AGRANDES.GRACIAS ATENAS MULTICAMPEON.

Responder
no entiendo 08/05/2009

la vedad que escribo porque tengo mucha bronca.... iba a viajar un par de km para ver la final pero en especial para alentar un amigo.... no puedo creeer como este tipo no lo pone mas de dos segundos a pepe por partido... se nota que en su vida lo vio jugar.... es na lastima.. un tremendo jugador al cual le das un poco de confianza y es imparable.. mucho mas que malara que en 30 minutos metio 2 ptos y q vega ni hablar.... la verdad que estoy sin palabras... depsues de verlo jugar tanto en una temporada que fue goleador del tna... aunque digan que es distinto .... en ese tna jugaban jugadores como cleotis brown... chukie robinson y los dejo abajo a todos...nunca lo vieron jugar--... solo espero que este tipo... le de una oportunidad de poder aportar a este equipo que el tanto siente y quiere y que ustedes hichas de peña lo aliente a el y a todos los chicos que van a salir adelante.... suerte y lo estare viendo por la tele....<BR/>HERMANO... FUUERZAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ES DONDE UN VERDADERO HOMBRE Y GRAN JUGADOR PONE EL PECHO Y LE DA PARA ADELANTE

Responder
DEL PARQUE 08/05/2009

CHAUUU PENADOY CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
trico 08/05/2009

QUILMES, el mas grande de mar del plata apoya a ATENAS, te queda claro? el cordobés barre 4-0 y si fuese al mejor de nueve sería: 5-0

Responder
QUE SALAMES 08/05/2009

NO PODES VENIR UN MIERCOLES? Y COMO 500 MARPLATENSES PUDIEORN IR A CORDOBA UN MIERCOLES? NO LABURA NINGUNO DE LOS 500? TUVIERON QUE PEDIR MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO (algunos)<BR/><BR/>NO METAS EXCUSAS CORDOBES BARATO..<BR/>TRAE AUNQUE SEA UN GLOBO VERDE, UN FIBRON VERDE O ALGUNA CARTULINA.. NO VA A VENIR NADIE, TODOS LOS CONOCEMOS MUY BIEN, NO FUISTE NUNCA A NINGUNA CANCHA AMARGO.. A-MAR-GO!<BR/><BR/>ENCIMA HAY QUE LEER QUE UN SALAME PONGA: cuando te cantamos que son de la b es porque ganaron menos titulos que nosotros.. QUE DECIS?<BR/><BR/>EL “VOS SOS DE LA B” TIENE UN SOLO SIGNIFICADO Y ES : VOS SOS DE LA B. NO QUIERAS DEFENDER LA INCOHERENCIA E IGNORANCIA DE TU PUBLICO DE 9 MIL PERSONAS..<BR/><BR/>LOS QUE SABEN NO CANTAN ESO, ES UNA RISA, NUNCA ME CANTARON ESO EN LA LIGA, NINGUN EQUIPO PORQUE SEA CICLISTA, ARGENTINO, GILMES, RE-GATAS, ETC HASTA EL MISMO ATENAS CON LSO VERDADEROS HINCHAS (500), TODOS SABEN QUEIN ES PEÑAROL Y NO SE LES OCURRIRIA CANTAR ESA IDIOTEZ..<BR/><BR/>CANTARON ESO PORQUE HABIA 8000 PERSONAS QUE APENAS CONOCEN LO QUE ES ATENAS, 5000 QUE APENAS SABEN LO QUE ES UNA PELTOA DE BASQUET...<BR/><BR/>LABAQUE LLORON, TRAELA A PAMELA Y VAS A VER COMO HACEMOS, POR LO MENOS, QUE UNA SIMPATIZANTE SALTE, GRITE Y LLORE POR TU EQUIPO! JAJAJAJAJAJAJAJA EL RESTO A SEGUIR LAS CANCIONES DEL LORO<BR/><BR/>EL LORO Y GUTIERREZ PIDEN ALIENTO! <BR/>EL HUEVO TAMBIEN!<BR/><BR/>EN PEÑA EL ALIENTO LLEGA SOLO, PORQUE ESO ES PASION Y SENTIR LOS COLORES...<BR/><BR/>NO TE AGRANDES CORDOBES, PEÑA TA MAS VIVO QUE NUNCA..<BR/><BR/>AH.. UNA PREGUNTA.. SALISTE CAMPEON DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO? AHH TA BIEN, PORQUE YO SI! a comerlaaaaaaaaaaaaa

Responder
pedro const 08/05/2009

peña te baco a muerte , por que fiste el mejor a lo largo de la liga.que aparezca el banco bruno pica no te va a dejar ni uno , leo ale a vos menos , byron fenomeno david se que vas a aparecer.roman idolo . tienen que darse cuenta lo que son, vamos muchachos, esos tomuer no puden ganarnos un partido mas. jugamos muy feo y ganaron por 8 porotos . no quiero pensar si aparecen.gracias por tanto

Responder
Para ADC 08/05/2009

tenés razón.... nunca aprovecha la volada la adc, dormimos.

Responder
MAURI 08/05/2009

EL MIERCOLES CUANDO SALIMOS DEL ESTADIO LOS HINCHAS DEL EQUIPO DE FUTBOL DE MAR DEL PLATA...ES DE FUTBOL NO?se peleaban con los policias e insultaban a la gente en el puente de salida...porque son asi?patoteros y arrogantes?asi no van a llegar muy lejos! no se crean los mejores del mundo..muchos equipos que ya no existen les paso lo mismo por un par de años que les fue bien(estudiantes de o. olimpia, entre otros) diganme donde estan ahora...podes tener 80 mil años en primera pero siendo de cabotaje..hasta el año pasado que hiciste algo..entonces..respeta un poco mas a los que si hicieron algo por esta liga y a los que si se mantuvieron durante mucho tiempo siendo protagonistas....sabes porque puteas tanto?porque decis que alentas mas?porque decis que cantas mas?porque te duele ver que un equipo pueda llevar mas gente que vos...porque te la pasas hablando y chamuyando todo el dia por aca pero despues los numeros dicen otra cosa..por eso estas dolido..pero bue...peña tene paciencia..si ganan esta liga va a ser por sus jugadores por la hinchada..porque la hinchada futbolera que tienen siempre hace quilombos y complica a su equipo..si no habrian terminado primeros!!dejen de preocuparse por quien la tiene mas grande!! y ese tipo de discuciones pavas!!y preocupense por alentar a su equipo como corresponde!! ..bueno solo queria dejar mi comentario..y espero que lo tomen con la mejor onda..aunq muchos de los que comentan aca..no tienen idea de nada..y lo unica que saben decir..¨eh yo la tengo mas grande. la mia es mejor¨dejense de joder..asi no van a llegar a ninguna parte...saludos y a disfrutar de esta final..que no va a ser una final con mucho goleo porque los dos se defienden a muerte...pero tiene otors condimentos que la hacen mejor..saludos

Responder
Para Soberbio necesariamente 08/05/2009

Che: te explico algo, si... nos equivocamos, no son porteños... SON MUCHO PEORES!!!! Ojotas, playa, buena onda???? Encima de ser asqueroso marplatense (creído mas que el porteño por ser un porteño autoinventado), te crees brasilero!!! Las veces que he ido a Mar del Plata he concluido que Mar del Plata es hermosa, tiene playa, noche, buena comida... pero tiene un problema insalvable... LOS MARPLATENSES Tratan mal a la gente, se creen los mejores del mundo (no ya del país) y hasta tienen actitudes agresivas para con los turistas (si... para con los que les damos de comer). Marplatense imbécil: shhhhhhhhhhh!!! Aprendé de nosotros, los que somos verdaderamente del interior, dejá de mirar a la Capi para aleccionarte y bajá los humos que encima en esta final se comen un 4-0 por mas que el gordito fracasado señale al cielo cuando mete un triste puntito. Shhhhhhhhhhhhh marplatenses shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para el agresivo QUE SALAMES 08/05/2009

Che&nbsp;¿qué te ponés a agredir a los que te dijimos que sos de la B? Sos un clubsito pedorro que nunca aspiró a nada en serio, venís de la B de cuando lo tenías al Gurí Perazzo y nosotros ya ganábamos títulos al por mayor... ¿Con una sola liga que ganaste de pedo te crees un grande? Son realmente patéticos, esta no es la mejor final de la liga, el rival es demasiado pusilánime... Ferro, volvé que todos te faltan el respeto... Respetá al mas grande!

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 08/05/2009

Epa epa epa epa, cuanto insulto señorito cordobeee....Que los turistas nos dan de comer???ajajajajjajaj, yo cuando menos trabajo es en el verano... vos preocupate por darle de comer a tu familia, a ver si alguno te sale falto de olla como vos....una pregunta ..mucho dengue por alla???.

Responder
RESPETO 08/05/2009

PARA ALGUNOS HINCHAS DE PEÑA: MAS RESPETO.<BR/>HISTORICO POR JUGAR LIGAS SI.<BR/>PERO MAS GANADOR DE LIGAS NO. ES MAS FIJATE EN QUE PUESTO ESTAS.<BR/>OJALA QUE NO SE TE CORTE LA RACHA DE ESTAS ULTIMAS TEMPORADAS, PERO CON LA GENTE QUE ESCUPE POR ESCUPIR, ES SOLO IUN PARTIDO PUEDE GANAR UNO COMO OTRO.<BR/>LO QUE NO TE DISCUTO ES EL EQUIPO QUE TIENE MAS PARTIDOS SUSPENDIDOS Y SACADO PUNTOS POR SU GENTE(LA MINORIA) PERO ESO SI SOS CAMPEON Y MVP

Responder
PabloM (QUIMSA) 08/05/2009

SOBERBIO NECESARIAMENTE Sos un pavo hermano, como vas a decir eso de HAY MUCHO DENGUE POR ALLÁ? lo que hiciste realmente es de mala persona. Eso no es un juego papi, no te confundas. Pensá antes de decir giladas.

Responder
Para Soberbio necesariamente 08/05/2009

Che si no te da para enfrentarte a álguien que te dice verdades enfundadas en insultos, porque realmente sos un p..ero, un pel...udo y además un ignorante. Si querés imitar nuestra tonada es cordoooobé... no cordobeeeee pedazo de burro mal nacido!!! Si no te da la cabeza ni para escribir dos palabras coherentes, quedate callado (lo que decís que en verano no laburas no me extraña ¿en qué vas a laburar si debés ser un burro inculto, ignorante y pa..ero mental que no lo toman ni para atender un kiosco?)<BR/>Anda, no sos rival, no tenés cerebro como todos los de tu ciudad, animalito de dios...

Responder

DEJA UN COMENTARIO