• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los caballeros de la angustia

Cerca de 2.000 personas vibraron, festejaron y se emocionaron con el triunfo de Unión Vecinal. El elenco amarillo, en su primera temporada en la Liga Nacional B, batió a El Sureño-Universitario por un ajustado 82-79 y avanzó a la serie final de la Región Sur.

Ahora a partir del próximo domingo, con desventaja de localía, el amarillo enfrentará a Ciudad de Bragado, última prueba para pegar el salto de calidad y ascender al TNA.

Anoche el Polideportivo de Gimnasia se vistió de amarillo y marrón. Como hacía tiempo que no se veía (desde las finales de la temporada 2003/04 de la LNB), la directiva se vio en la obligación de habilitar las populares para albergar más público. Es cierto que Unión perdió la localía al no jugar en el Miguel García, pero aprovechó cada centímetro del Poli para hacerse escuchar.

El comienzo del partido fue parejo y reñido. Unión tuvo problemas con las faltas personales y entró en penalización (Santiago García se cargó rápido). El Sureño, ante la ausencia de Lisandro Caniza, se apoyó en el lanzamiento perimetral. Así comenzó a emerger la figura de Daniel Miranda que, en base a triples, castigó la defensa zonal impuesta por Epeloa.

La visita llevó las de ganar (3-8 y 15-17), pero el buen ingreso de Mariano García cambió el rumbo de las acciones. El perimetral con un repertorio de triples, dobles y simples sumó 8 puntos en el cuarto y la historia cambió. Unión tomó las riendas y se fue arriba por 23-21.

El desarrollo no se modificó en el segundo capítulo. Nicolás Greco, con una ráfaga de 8 unidades, dominó la pintura ante la ausencia de Juan González; mientras que Mariano García contuvo en defensa a Daniel Miranda.

Al estar bloqueado Miranda, El Sureño no supo a que jugar. A su figura no le llegó el balón y no tuvo juego. Unión se sintió cómodo en el partido y con lanzamientos exteriores abrió una brecha de 13 unidades (47-34).

El tercer cuarto fue un ir y venir, con dos elencos que se alternaron buenas y malas. El capítulo transcurrió sin muchas novedades; aunque El Sureño se fue cargando de faltas peligrosamente. Daniel Miranda y González sumaron cuatro personales y la visita no logró achicar el margen.

El local no pasó sobresaltos. Abasteció a Augusto García en el poste bajo (6) y con una bomba de Juan Seminara extendió a 16 (61-45).

El Sureño salió a matar o morir en los últimos diez minutos, sabiendo que si perdía se volvía a casa masticando la eliminación en una temporada que quedará para la historia del básquet fueguino.

Y fue así nomás. La visita entregó todo. Primero la pasó mal porque un triple de Federico Grattarola y luego un robo con doble incluido llevó la máxima a 17 (68-51) a falta de 9:20.

La fusión nunca bajó los brazos y fue por la heroica. Con los lanzamientos perimetrales salió a dar pelea. Daniel Miranda se soltó de la pegajosa defensa y marcó el rumbo, Andrés Greco se enchufó y con bombazos le dio fuerza a la remontada visitante. Los fueguinos no se detuvieron y con otros triples de Marcos Maidana colocaron un increíble parcial de 24-9 para quedar a tiro de la hazaña (77-75 a falta de 2:15).

Epeloa pidió tiempo muerto, pero Unión no reaccionó, se quedó sin juego y sufrió las fuertes infracciones que Mariano Tagliotti repartió en la pintura.

Unión jugó para los hermanos García y tomó aire. Maidana marró dos libres claves, pero Juan Epifanio perdió el balón y le dio una vida más a su rival. Tagliotti anotó 1/2 libres (79-76 a 43 segundos) y Santiago García hizo explotar el Poli con un doble (81-76).

A Daniel Miranda no le tembló la mano y hundió un triple (81-79 a 20 segundos). El Sureño cortó con falta y Augusto García sumó 1/2 desde la línea (82-79). Daniel Miranda tuvo la chance de enviar todo a tiempo suplementario pero a falta de 5 segundos el escolta visitante falló de tres. Unión capturó el rebote y Epifanio fue víctima de foul. El base erró sus dos tiros, pero increíblemente, presa de la desesperación, Bruno Richotti no pudo controlar el balón y lo perdió, para que Unión desatara el festejo que lo depositó en la final por el ascenso al TNA.

Síntesis

Unión Vecinal (82): Juan Epifanio 3, Juan Seminara 6, Santiago García 13, Augusto García 19, Juan Bruno 5 (FI), Federico Grattarola 10, Mariano García 17, Nicolás Greco 9. Entrenador: Pablo Epeloa.

El Sureño-Universitario (79): Lautaro Miranda 5, Daniel Miranda 25, Marcos Maidana 12 (x), Andrés Greco 18 (x), Juan González 5 (FI), Marcos Pérez 6, Bruno Richotti 1, Mariano Tagliotti 7. Entrenador: Daniel González.

Parciales: 23-21, 47-37 y 63-51.
Árbitros: Sebastián Vasallo y Mario Sauer.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima (Unión Vecinal local).
Serie: Unión Vecinal ganó por 3-2 y avanzó a la final de la Región Sur.
Nota: Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)


A la final


En un partido épico, Banda Norte eliminó en el quinto juego a Alvear en Villa Ángela, ganándole por 87-84 con un triple de Martirena en el instante final. Ahora, se medirá ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero para saber quien asciende al TNA.

Banda Norte ingresó muy concentrado al juego imponiendo un parcial inicial de 14-7. Lucas Barlasina y Rabdel Hechavarría con disparos de media y larga distancia, y Campana en el poste bajo marcaron la diferencia a favor de los riocuartenses. El local estuvo impreciso en ofensiva y sin intensidad defensiva. Solo Sepúlveda, con seis puntos, fue lo destacado en Alvear. El primero se cerró a favor del verde por 25-19.

Durante los primeros minutos del segundo cuarto, la diferencia se mantuvo. La aparición de Gonzalo Laphitzborde con un triple fue el inicio de la levantada del conjunto chaqueño, que a cuatro minutos del final paso al frente por primera vez: 35-34.

El partido cayó en el terreno de la imprecisión y la rispidez, errores en ataque y defensas férreas, para que se cerrara 46-43 a favor de Banda Norte, con un lanzamiento desde fuera de los 6m25 de Santiago Arese.

El tercero se abrió con dos triples de Martirena para escaparse por 54-47. Llegó el condicionamiento de Barlasina y Campana por llegar a la cuarta falta personal, pero Banda Norte no se resintió y sobre el final con otra gran aparición de Hechavarría que, con dos bombazos, le permitió culminar nuevamente arriba por 70-67.

El cuarto final fue dramático. Los dos cometieron muchos errores, pero la personalidad, entrega, el sacrificio y la solidaridad de todo Banda Norte fue el factor decisivo para que finalmente pudiese cerrar ganando 87 a 84. Un triple enorme de Martirena en el epílogo del juego le dio el pase a la final e hizo delirar a ese puñado de riocuartense que acompañaron al equipo a Chaco.

Síntesis

Alvear (84): Cequeira 16, Laphitzborde 22, Sepúlveda 10, Davico 19, Aleksandrowicz 16 (FI), Piñero 1, Aquindo 0, Cenzano 0, Diesel 0. DT: Leandro Ramella.

Banda Norte (87): Martínez 4, Hechavarría 19, Barlasina 22, Martirena 15, Campana 10 (FI), N. Arese 4, Clavell 2, Gómez 3, S. Arese 8. DT: Fabián López.

Parciales: 19-25, 43-46 y 67-70.
Árbitros: Ángel D´Anna y Sergio Quinteros.
Estadio: Alvear.
Serie: Banda Norte ganó por 3-2 y avanzó a la final de la región Norte.
Foto: Gentileza Diego González
Nota: Julio Rivoira – Prensa Banda Norte


Todos los resultados (Juego 5)



Región Norte


Alvear 84 – Banda Norte 87


Región Sur


Unión Vecinal 82 – El Sureño-Universitario 79

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (150)

Alvear, Capo de la Villa 07/05/2009

GRACIAS ALVEAR !!!! garacias por lo que nos hiciste sentir en estos 7 meses. Impresionante campaña. Jugadores, si bien, en frío todos sabíamos que económicamente era un suicidio ascender, ustedes nos hicieron dudar. Ojalá muchos se queden, y esta campaña sea el puntal que nos permita conseguir mas apoyo económico, y de esta manera el objetivo ascenso sea compartido por jugadores, dirigentes y aficionados. Seguramente hay villangelenses contentos por la eliminación, pero la alegría y orgullo que sentimos los hinchas del negro, solapa cualquier sentimiento de envidia enfermiza.... UN ABRAZO A TODOS LOS SEGUIDORES DEL NEGRO, A LOS JUGADORES y A LOS DIRIGENTES !!!!

Responder
GRACIAS NEGRO!!! 07/05/2009

Gracias ALVEAR, gracias equipo... gracias por tantas alegrias, por tantos lindos momentos juntos. Ahora a descansar y seguir trabajando en la cantera para el futuro. Gracias “Lea” el ideologo; Gracias Gonzalo EL DT adentro; Gracias Juan Manuel la fueuerza, Gracias Charly, la entrega, Gracias Mauro los huevos, el aguante; Gracias Martin por el manejo. Gracias Jesús, Cristian, Rodrigo, Feka, Danielpor los huevos cuando le tocaba entrar,es nuestro primer año y la adc (asociacion de corruptos) nos hace pagar el derecho de piso. Vamoz CORAZON DE LEON, la villa le agradece tantas emociones... hasta la temporada que viene...Y!!! AGUANTE EL NEGRO!!!!!!!!!!!

Responder
HINCHA DE UNION 07/05/2009

Vamos Union!! Gracias gracias gracias, este equipo es grandioso. Son increibles. No podemos pedirles mas, hace rato que estamos hechos, pero ustedes no aflojan y nosotros los seguimos. Gracias Amarillo!!

Responder
patriota 07/05/2009

Felicitaciones Banda Norte, seguro será una gran final, mucho más emotiva que si ganaba alvear...<BR/>Ojala que AMBAS HINCHADAS dejen q sea una gran final, y no se genere la violencia q se nota en algunos comentarios de AMBOS HINCHAS...<BR/>Por favor, que todo sea en paz muchachos, es basquet, disfrutemos de este deporte y no hagamos lo mismo que los violentos del futbol...<BR/><BR/>Si coinciden con este mensaje hagan todos en sus comentarios un pedido por la NO VIOLENCIA<BR/><BR/>SALUDOS, un viejo hincha del basquet y de nueve.

Responder
PorElBuenCamino 07/05/2009

Felicitaciones!!! Gran equipo y grupo humano de primera.

Responder
GRACIAS 07/05/2009

SOLAMENTE QUIERO DECIR GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS,NUEVAMENTE GRACIAS A USTEDES DESCUBRI QUE LOS CARDIOLOGOS CONMIGO SE FUNDEN JAJAJJJAJ. DISFRUTEN MUCHO ESTE MOMENTO YA SON HISTORIA EN LA CIUDAD, LLENAMOS EL POLI, ESTAMOS EN LA FINAL DE LA LIGA B, Y ESTAMOS A UN PASO DEL TNA. SON LO MAS, YO NO LES PUEDO PEDIR NADA MAS.SON NUESTRO ORGULLO. VAMOS UNION TODAVIA, EL DOMINGO VAMOS POR MAS...ARRIBA UNION VECINAL!!!!!!!!FELICITACIONES !!!!!!!!

Responder
LOBO TE AMO 07/05/2009

GRACIAS VERDE POR ESTE ALEGRIA INMENSA DE ESTAR EN LA FINAL JUGADORES SON LO MEJOR QUE AHI DEMOSTRARON SER GRANDES Y CON MUCHO HUEVOS, CORAZON Y GARRA LOGRARON ESTE TRIUNFO INCREIBLE CONTRA UN EQUIPO MUY BUENO COMO LO ES ALVEAR LA VERDAD QUE FELICITACIONES A ALVEAR POR LA GRAN CAMPAÑA QUE HICIERON!!!<BR/>Y LO LOBO SIMPLEMENTE GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS POR ESTA ALEGRIA INMENSA QUE NOS DIERON ...<BR/>Y ESTAMOS EN LA FINAL PREPARATE PAATRIOTA QUE ENSIMA QUE EL DOMINGO TE COPAMOS LA CANCHA LLEGO TU PAPA A LA FINAL HIJITO YA QUE TANTO MIEDO NOS TENIAS ACA ESTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA PARA FESTEJAR Y QUE SEA TODO UNA FIESTA !!<BR/>HIJOS NUESTROS NOS VEMOS EL DOMINGO NO NOS TENGAN MIEDO QUE LLEGO EL LOBO DEL PARQUE!<BR/>GRACIAS LOBO POR ESTA FELICIDAD QUE NOS ESTAN DANDO CON ESTOS JUGADORES INCREIBLES ... <BR/>LOBOOOOO TE AMOOOOOO

Responder
de ciudad de bragado 07/05/2009

Felicitaciones a la gente de Union de La Plata , sera un final durisima porque tienen un gran equipo pero nosotros confiamos mucho en el nuestro y tenemos toda la fe para ganar el ascenso.De todas maneras deseamos que sea una fiesta tanto en bragado como en la plata y que gane el mejor y que gane sobretodo el basquet..!!!!

Responder
el lobo del parque aulla!!! 07/05/2009

Que GRANDE que sos VERDE! ahora vamos por mas! NUEVE tranquilo todavia no empezamos a jugar! y a ver si hacen lugar en su canchita y dejan un lugar bastante grande por que le copamos el galpon! y acuerdensen van a tener de visitante lo mismo que uds nos den!<BR/><BR/>GRANDE BANDA NORTE!<BR/><BR/>¨...UN SENTIMIENTO NO TRATEN DE ENTENDERLO...¨

Responder
fede(banda norte) 07/05/2009

gracias verde querido, gracias! otra vez en la final!

Responder
LOBOOOO!!! A.A.B.N. 07/05/2009

VAMOS BANDA NORTE HAY QUE PONER MAS HUEVO... <BR/>POR QUE PONIENDO HUEVO SE SALE PRIMERO...<BR/>LA BANDA TE ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO... <BR/>POR QUE BANDA NORTE ES UN SENTIMIENTO...<BR/>NOS VAMOS DE LA BBBBBBBBBBBB! NOS VAMOS DE LA BBBBBBBBBB!<BR/><BR/>GRACIAS VERDE!<BR/><BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS...

Responder
fede(banda norte) 07/05/2009

A la gente de ALVEAR:<BR/><BR/>ORGULLOSA SE TIENEN QUE SENTIR DEL EQUIPO QUE TIENEN!<BR/><BR/>LA VERDAD QUE UN PARTIDAZO<BR/><BR/>COMO LO FUERON TODOS<BR/><BR/>FELICITACIONES!<BR/><BR/>GUARDA 9 QUE EL LOBO AULLA!!!

Responder
por siempre patriota 07/05/2009

Espero que sea una final tranquila, limpia, los jueces actuen bien y gane el mejor, 9 obviamente, el equipo mas regular de la liga B.9 tiene equipo para ganarla y no necesita ayuda extra para ascender, espero que la gente de Rio cuarto aliente como debe y no haya agresiones.

Responder
JUAN PABLO 07/05/2009

9 VOLVEMOS AL TNA, Y DE LA MEJOR MANERA, DEJANDO EN LA B A LOS AMARGOS&nbsp;DE BANDA NORTE. EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA A ALENTAR AL PATRIOTA.<BR/>CHINO LOPEZ, ESPERO QUE VENGAS CON LA VASELINA, NEGRO MUGRIENTO Y SOBERBIO.

Responder
Jorge 07/05/2009

CUANDO JUEGAN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE LAS FINALES EN EL NORTE Y SUR?? GRACIAS!

Responder
L a final quedo en la Pcia de Bs As 07/05/2009

Ni fusiones, ni municipios, ni toda la plata del mundo, llego el basquet a la final, felicitaciones Union Vecinal y Bragado!!!!! Que sea una fiesta!!!!

Responder
GRACIAS UNION 07/05/2009

Gracias chicos por todo esto que nos dieron y que no dejan que termine mas , no hay palabras para explicar el orgullo que nos hacen sentir que dejen todo por la camiseta cada partido .Realmente son legendarios y este equipo jamas podra ser igualado por otro club de la plata ya que son todos jugadores del club. Bueno mis saludos al otro finalista bragado que va a ser un rival durisimo pero asi fue toda esta liga b para todos los equipos .Ojala podamos disfrutar de buenos espectaculos de basquet sin ningun hecho de violencia en ninguna ciudad. VAMOS UNIONNNNNNNN

Responder
SOY DE EL SUREÑO UNIVERSITARIO TIERRA DEL FUEGO 07/05/2009

SABEMOS QUE UNION VECIANL GANO POR LOS ARBITRO....GRAN CAMPAÑA DE EL SUREÑO..<BR/><BR/>GRACIAS!!!!!!!!!!!

Responder
U V L P 07/05/2009

Y?? QUE ME DICEN AHORA, SE LOS VENGO DICIENDO, LO VENGO ANUNCIANDO, YA SOMO DE TNA, YA SOMOS CAMPEONES HACE RATO, NOS QUEDA EL TRAMITE DE BRAGADO Y LISTO, SOMOS CAMPEONES SEÑORES.<BR/>UNION VECINAL CAMPEON LIGA B 2008 2009<BR/>UNION VECINAL TNA 2009 2010<BR/>TENEMOS QUE EMPEZAR A BUSCAR EXTRANJERO URGENTE, ANTES QUE NOS GANEN DE MANO, AHH Y ALGUN LUGAR PARA LA FIESTA DEL CAMPEOATO, VAMOS OPINEN....<BR/>DALEEEE CAMPEONNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
LOBIZÓN RABIOSO. 07/05/2009

GENTE DE UNIÓN VECINAL, adhiero a las felicitaciones y conceptos expresados por el señor POR EL BUEN CAMINO.<BR/>Si la HISTORIA determina que tengan que jugar en el TNA les sugiero que acepten mi humilde consejo: De tal personaje solo tomen las felicitaciones y lisonjas, ¡NADA MÁS!.<BR/>Es posible que les ofrezca en alquiler el POLI, ya que gracias a su gestión, ayudado por el “grupo de colaboradores”, el LOBO dejará de usarlo próximamente. ¡¡SUERTE UNIÓN, QUE LA MERECEN LARGAMENTE!!.

Responder
Por DIOS lo PIDO 07/05/2009

Por Dios los pido.... que la final dentre Ciudad y Vecinal sea en paz... Nos hemos enfrentado 4 veces que que va de la temporada y todo a sido en paz por lo que quiero que tambien lo sea en esta final.-<BR/>Sabemos todos que siempre hay algun/algunos inveciles que siempre se le sale la cadena asi que entre todos bragadenses y platenses hagamos lo posible para descriminar a todos aquellos que hagan kilombo y desde esta paguina empecemos a hacer una campaña para esto.-<BR/>A La Plata va ir mucha gente de Bragado por el solo hecho que Bs As esta cerca y viven muchos bragadenses y en La Plata tambien <BR/>A si que les pido a todos que la final SEA EN PAZ......... Por DIOS lo PIDO<BR/>Un Bragadense de ley

Responder
Para Jorge desde bragado 07/05/2009

Jorge la final entre union y bragado es el domingo y miercoles abrazoo

Responder
ave fenix(un minuto) 07/05/2009

shhhhhhhhshhhhhhhshhhhhhhhhhhh un minutooooo de silenciooo... para el negro q esta muertoooooo.... shhhhshhhhhhhhhhhhhshhhhhhhhjaaajaaaaaajaaa........ pd:no se que tanto villangela si el 90 porciento es de progre amargoooo,muertoss nos vemos el año q biene hijosss nuestrosss...y dejenn de llorarrrr....

Responder
BANDA NORTE 07/05/2009

simplemente orgulloso del verde , que me dio esta alegria tan inmensa .. y hoy a las 14 todos al club a recibir a los jugadores que son unos IDOLOS ... SIMPLEMENTE GRACIAS JUGADORES!!!!!<BR/>VERDE DEL PARQUE UN SENTIMIENTO!<BR/>ALVEAR UNA GRAN CAMPAÑAUN EQUIPO MUY DURO LA VERDAD QE FUERON UNA REVELACION Y SON MUY BUENA GENTE!<BR/>YYY 9 PREPARATE QUE LLEGO EL LOBO QUE ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA!<BR/>VERDE SOS UN SENTIMIENTO Y TE SIGO A TODAS PARTES EL DOMINGO TODOS CON VOS ...

Responder
banda norte 07/05/2009

Felicitaciones Banda Norte ¡¡¡¡¡¡¡ cuando empezaron los play off dije que empezaba otra historia y asi fue el equipo esta demostrando que llega muy bien a la final y ahora los pechitos de nueve dicen que ascienden ellos porque fueron los mejores en la fase regular ..... los campeonatos se ganan en los play off ¡¡¡¡¡¡<BR/><BR/>Felicitaciones Villa Angela.

Responder
nano AABN 07/05/2009

la final la finallll estamo en la finalllll!!!<BR/>yo les dije q el lobo estaba mas vivo q nucna<BR/>q equipo q huevos q camiseta q corazon q entrega q tienen este equipo pòr diosssssssssssssss!<BR/>el domingo todos a rio tercero a copar el galpon ese y hacer sentir lo q es una inchada!!!1 como siempre vamos a ser mas locales q nuncaaaaaaa!!<BR/>VAMOS BANDA NORTE HAY QUE PONER MAS HUEVO... <BR/>POR QUE PONIENDO HUEVO SE SALE PRIMERO...<BR/>LA BANDA TE ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO... <BR/>POR QUE BANDA NORTE ES UN SENTIMIENTO...<BR/>NOS VAMOS DE LA BBBBBBBBBBBB! NOS VAMOS DE LA BBBBBBBBBB!<BR/><BR/>te amo banda norteeeeeeeeeeeeeee<BR/>sos lo mejro q me paso en la vidaaaaaaa!<BR/>como buen padre dejamos q nuestros hijos llegaran primeros a la final y ahora le venismos a enseñar como se respeta a un padre!!!<BR/>te amo banda norteeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
alecha 07/05/2009

NEGRO QUERIDO!!!!<BR/>GRACIAS POR TANTA ALEGRIA. GRACIAS POR TODO LO QUE DEJASTE EN LA CANCHA. ESPERAMOS QUE TODOS SUS JUGADORES SIGAN CON NOSOTROS QUE LO ADOPTAMOS COMO VILLANGELENSES.<BR/>A LOS HINCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE EN CADA PARTIDO.

Responder
Santiago “el negro” Roncoroni 07/05/2009

A los chicos de Union<BR/><BR/>Superarse a uno mismo<BR/><BR/>Están los que usan siempre la misma ropa, están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que juegan cuando se acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma, es un desafío. Sufren pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos, hay la misma cantidad de músculos; en sus venas, corre la misma cantidad de sangre. Pero lo que los hace diferentes, es su ESPÍRITU, la determinación de alcanzar la cima... Una cima que no se llega superando a los demás sino, SUPERÁNDOSE A UNO MISMO.<BR/><BR/>Esto representa realmente lo que son los chicos del vecinal

Responder
VECINAL 07/05/2009

Felicitaciones UNion Vecinal!!! Gracias jugadores!! La final va a estar durisima, pero es un orgullo para nosotros haber llegado a esta instancia. Disfrutemos de esta fiesta y vivamos el buen basquet.<BR/>Saludos a Bragado, nos vemos el domingo.

Responder
uno 07/05/2009

si Bragado es una municipalidad!!!! jajaja sisi es un municipio ! !

Responder
A TODOS 07/05/2009

En una oprtunidad exprese mis comentarios a favor de los derechos del Sureño a participar de esta liga Federal, derechos iguales a los de todos los clubes. En el partido de anoche, acá en La Plata, se les gritaban cosas fuertes a la hinchada ( no a la radio). Pero esa hinchada habia despedido a nuestros jugadores tirando botellas y pilas a la cancha cuando se ganó el 4to partido de la serie. Habían gritado obsenidades a las mujeres de La Plata que presenciaban el partido.<BR/>Por que exagerar ? ellos cantaban Argentina Argentina!! Son mas argentinos que nosotros? cuando gritaban Las rubias......, eso no es discriminar?? Vamos , por favor dejen de dar vueltas: ESTO ES BASQUET!!! El que mete la naranja en el “cosito” mas veces , gana!!!

Responder
LA BANDA DE JORGITO 07/05/2009

TENGO TANTAS COSAS PARA DECIR , DESCARGAR TANTAS COSAS SOBRE EL TRATO RECIBIDO EN EL SUR , PERO ESTA ALEGRIA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO, SACA LO BUENO DE MI Y DEJA DE LADO TODAS LAS CARGADAS QUE PODRIA LLEGAR A ESCRIBIR.<BR/>SOLO HAGO UNA RESEÑA DESDE QUE ARRANCAMOS CON ESTO YME VIENE A LA MEMORIA TANTAS IMAGENES QUE NUNCA HUBIERA PODIDO IMAGINAR, DESDE LA COPA ALIX HASTA ESTA FINAL POR EL ASCENSO AL TNA.Y LO PRIMERO QUE PIENSO ES EN QUE FUIMOS A SER PARTENER DE GEVP Y ELLOS TERMINARON JUGANDO EL TERCER PUESTO, QUE LLEGAMOS AL PRIMER PARTIDO CON HURACAN DE TRELEW CON TANTAS COSAS POR APRENDER POR SUERTE GANANDO CERRANDO MAL EL PARTIDO.<BR/>QUE TODOS NOS MIRABAN COMO CON LASTIMA DICIENDO EN SUS PENSAMIENTOS ESTOS NO TIENEN NINGUNA FIGURA O JUGADOR DE RENOMBRE NO PASA NADA GANMOS FACIL. <BR/>HABLANDO DE FIGURAS ME PREGUNTO COMO LO HACIA PERGOLINI ¿QUE ESTARA HACIENDO EN ESTE MOMENTO? AVALLE , DONALD JONES, BELTRAMELA, GANDOY , RUNKE,Y LOS YA CONOCIDISIMOS LOPRESTI (MI AMIGO ANDY) FESTA, CANIZA TAGLIOTI.<BR/>ME PREGUNTO TANBIEN ESTARA EN LA CIUDAD NOVELLO? COMO LO HACIA CANTINERO.<BR/>SEGUIRA BESANDO PISOS EL ENTRENADOR DE ELSUREÑO GONZALEZ?.<BR/>NO SE QUE SERA DE ELLOS ,PERO SE QUE ESTAN HACIENDO MIS JUGADORES, TRABAJANDO , ESTUDIANDO CON CARAS MUY FELICES POR HABER LOGRADO ESTO Y POR SUPUESTO REPONIENDOSE DE LAS HERIDAS DE LAS DURAS BATALLAS LIBRADAS HASTA AHORA.<BR/>LO QUE VIENE AHORA ES LO MAS LINDO SOLO QUEDA DISFRUTARLO SEA CUAL SEA EL RESULTADO POR QUE YA ESTAMOS RECONTRA SATISFECHOS , POR SUPUESTO QUEREMOS GANAR.<BR/>A LA GENTE DE BRAGADO LES DIGO QUE LOS FELICITO POR LLEGAR COMO NOSOTROS A ESTA FINAL Y ESPERO QUE TENGAMOS UN TRATO DIGNO DE UNA FINAL Y Q NO SE DEJEN LLEVAR POR ALGUNOS QUE HACIENDOSE PASAR POR UNO U OTRO EQUIPO TRATAN DE ARMAR LIOS, YO LOS RESPETO Y ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN .<BR/>A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE UNION SOLO GRACIAS , MIL GRACIAS POR ESTO Y POR DEJARME COMPARTIR UN MONTON DE COSAS CON USTEDES.<BR/>AGUANTE UNION VECINAL LA PLATA!!! VAMOS POR MAS !!!<BR/>SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Responder
QUE FINAL! INFARTANTE! 07/05/2009

9 DE JULIO DE RIO TERCERO vs. BANDA NORTE DE RIO CUARTO<BR/><BR/>Por dios que final lejos la mejor final de todos los tiempos!<BR/>Soy un imparcial hincha de -------- y va a ser una final para que la vean todos! nadie se peude quedar afuera mi resultado es lo gana banda norte en el 4 partido o en el 5 partido 9 tiene buen juego en equipo pero e visto jugar a los dos y banda norte estando inspirado y concentrado creo que lejos es el mejor equipo de la b no por esto desmerecer a 9 de julio por que tiene un equipazo tambien suerte a los dos y esta final se merece televisar cada partido!

Responder
hugo UV 07/05/2009

Gracias por enseñarnos tanto y por las alegrias que nos dan cada ves que los vemos jugar, son nuetro orgullo y ejemplo a seguir! VAMOS UNION TODAVIA! Ponga huevo huevo amarillo, ponga huevo huevo sin cesar , que el domingo cueste lo que cueste , el domingo tenemos que ganar.....!

Responder
jugador nº6 07/05/2009

CHE LA PLATA YA TE VES CAMPEON??????ME PARECE QUE ESTAS SACANDOCUENTAS ADELANTADAS EN FRENTE TUYO TENES UN RIVAL CAN MUCHO HUEVO Y CORAZON Y CON UN HINCHADA QUE NO PARA DE ALENTAR DERANTE TODO EL PARTIDO!!!!!NO CANTES VICTORIA XQ SE TE VA A PONER MUY FEA AGUANTE CIUDAD Y A LLENAR TODA LA CANCHA........ROJO ESPERANOS UN POQUITO MAS YA NOS VAMOS A ENCONTAR!!!!!! NO TE OLVIDES QUE TU PAPA ES CIUDAD FIRMAT.......TE LO RECUERDO 14 PARTIDOS JUGADOS 8 GANADOS PARA CIUDAD Y 6 PARA FIRMAT CHAU AMARGO....

Responder
ALIKAL 07/05/2009

UNION SIN PALABRAS AYER LE DEMOSTRAMOS UD. QUE SIN TIRAR BOTELLAS NI OTRAS COSAS LE GANMOS A LOS MUERTOS DEL SUREÑO. MIRA MIRA MIRA MIRA!!!!!SACALE UNA FOTO, SE VAN PARA EL SUR CON EL C... ROTO!!!!!!!!!<BR/>TODAVIA ME DUELE LA CABEZA EL P... QUE ME AGARRE AYER FESTEJANDO Y USTEDES SE FUERON TRISTE AMARGADOS PARA EL SUR. LOS JUGADORES DE SU CLUB PASAN POR CAJA COBRAN EL SUELDO Y EL AÑO QUE VIENE ESTAN JUGANDO EN OTRO CLUB.-<BR/>ES ASI GRNADE LOS PIBES DE UNION E HISTORICOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>QUE ALGUEIN ME TRAIGA UN ALIKAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!<BR/>MIRA MIRA MIRA !!!!!!<BR/>SACLE UNA FOTOOOOO<BR/>GRANDE UNIOOOOONNNN!!!!!!

Responder
vamos union!! 07/05/2009

AL QUE SE HACE PASAR PÒR: “U V L P”<BR/>FLACOO DEJA DE HABLAR ASIIIII!!!<BR/>SI ESTAS CALIENTE POR ALGO, DA LA CARA Y DEJA DE ENSUSIAR AL CLUB, YA ME CAUSA GRACIA LAS COSAS QUE PONES JAJAJA<BR/>UNION VECINAL ES UN CLUB QUE NO HABLA ANTES DE TIEMPO, NO CANTA VICTORIA ANTES DE LA GUERRA<BR/>por eso te pido que dejes de jorobar!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOOSSS UNIOOONN!!! VAMOSS QUE PODEMOOS!!!!<BR/>A SEGUIR CON MUCHA CONFIANZA Y HUEVO<BR/>TENEMOS QUE ROBAR UNO DE VISITANTE...VAMOOOS!!!!!!!

Responder
huevo urgente 07/05/2009

LAUCHA SIGE EN PARQUE LAMENTABLE LO DE LOS DIRIGENTES Y EL QUE ES UN CARADURA TOTAL<BR/><BR/>TRISTES LOS HINCHAS DE PARQUE, FELICIES LOS DE LOS OTROS EQUIPOS

Responder
VECINAL LAKERS 07/05/2009

VECINAL LAKERS<BR/>SI SEÑORES!!!. LLEGAMOS A LA FINAL. POCOS LO CREIAN. <BR/>CLARO ESTABAN LOS EQUIPOS SUBVENCIONADOS POR TINELLI Y SU BOLIVAR CON GRANDES FIGURAS DE NUESTRO BASQUET PRETERITO. LOS SIN IDENTIDAD QUE SURGIERON DE UNA FUSION (O REJUNTE BAH!) Y BANCADOS POR LOS MULTIMEDIOS FUEGUINOS (¿NO SERA MUCHO POR DOS CONSOLAS Y UN PASQUIN DE CUARTA?); AQUELLOS CUYA PRESIDENCIA LA EJERCIA UN MAGISTRADO DE LA NACION Y SU IMPRESENTABLE CONSORTE (PARECIAN BERLUSCONI Y SU ESPOSA PELEANDOSE TODO EL TIEMPO). TENIAN AMERICANOS (MEDIOS ROTOS, PERO ERAN MOROCHOS Y METIAN MIEDO).<BR/>Y CLARO, NOSOTROS TENIAMOS A PIBES DEL CLUB, SIN EXPERIENCIA EN LIGA, QUE NO PUEDEN VIVIR DEL BASQUET PROFESIONAL, QUE TRABAJAN Y ESTUDIAN. SIN INFRAESTRUCTURA COMO DICEN LOS ENVIDIOSOS QUE USURPARON LAS ZONAS ALEDAÑAS DE LAS VIAS DEL FERROCARRIL EN CAPITAL. CON DIRIGENTES NEOFITOS QUE TUVIERON QUE LEERSE TODOS LAS REGLAMENTACIONES PARA QUE POR EJEMPLO, AL MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO DE VISITANTE NO NOS NEGARAN LA CANCHA Y OTRAS TANTAS AGACHADAS MAS.<BR/>PERO A ESTE GRUPO DE GENTE LE SOBRA OTRA GRAN CANTIDAD DE VIRTUDES: TRABAJO, TESON, EMPEÑO, AMISTAD, EMPUJE, ETC, ETC. QUE HOY POR HOY NOS LLEVA AL LUGAR AL QUE TODOS QUISIERON ESTAR Y SOLO DOS PUDIMOS LLEGAR.<BR/>POR ELLO, ADHIRIENDO AL PEDIDO DE LA GENTE DE BRAGADO, QUE ESTA SEA UNA FIESTA DEL BASQUET Y MAS ALLA DEL FOLKLORE, ERRADIQUEMOS A LOS VIOLENTOS Y EVITEMOS CUALQUIER TIPO DE AGRESION.<BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHADA DE UNION POR TODA ESTA IMPENSADAY ANHELADA ALEGRIA.

Responder
fortinero 07/05/2009

otra vez sera...isleño pecho frioo<BR/>otra vez sera...pinguino<BR/>que paso te pusireon arbitros de bs as y no pudiste ganar mas??? nosotros a la plata le ganamos por muchisimo las dos veces y baile heee y con los juveee...pero bue tu plata y tu casino nos saco de competencia...union y bragado agradescanle a los dueños de los casinos porque sino saben que basquetbolisticamnete no podia nadie con nosotros....bueno sigo con mi frase que gane el peor jeje...suerte a todos y gracias a dios por lo menos pinguino no te dio el cuero ni poniendo tanta plata como pusistee......union FELICITACIONES POR LO CONSEGUIDO<BR/>BRAGADO ESPERO QUE ESTES EN TNA EL AÑO QUE VIENE...<BR/>PARA LOS DEMAS.......<BR/>AGUANTE VELEZ MANGA D AMRGOS YA NOS VOVEREMOS A CRUZAR

Responder
LOS PERDEDORES!!1 07/05/2009

NO SE QUE SE ALEGRAN LOS DE BANDA NORTE .. ESTA BIEN LLEGARON A LA FINAL , PERO NO SE OLVIDEN QUE NUNCA GANARON UNA !!!! Y ESTA NO VA A SER LA ESEPCION.. COMO SIEMPRE VAN A PERDERLAAA PORQUE SON AMARGOS...<BR/>ETERNOS PERDEDORES DE FINALESSSSS

Responder
La ciudad de la furia 07/05/2009

Segui soñando Union q vas a ascender primero gana prestigio como nosotros y despues habla, la Sur es de ciudad y en el TNA nos vas a ver el año q viene, el extranjero guardalo para dentro unos años pollito

Responder
UNION = POLICIA 07/05/2009

MIREN MIREN QUE LOCURA <BR/>MIREN MIREN QUE EMOCION<BR/>YA LO VEO A LA PLATA <BR/>JUGANDO EN BRAGADO <BR/>

Responder
marcos del lobo 07/05/2009

FELICITOS ALOS CHICOS DE BANDA NORTE DEJARON TODO EN LA CANCHA ,Y AL GORDO CAMPANA GRANDE GORDO DEJASTE LA VIDA EN LOS DOS ULTIMOS PARTIDO GRACIAS ADIOSQUE TE DIERON LA OPURTUNIDAD SEGUI ASI Y QUE SALGAN CAMPEONESSSSSSSSSSSS POR QUE SE LO MERECENN TODOSSSSSSSSSS SUERTE

Responder
aguante 9 07/05/2009

POR FAVOR BANDA NORTE DEJA DE DECIR QUE SOS NUESTRO PADRE CUANDO ESTE AÑO TODAVIA NO NOS HAN GANADO UN PARTIDO....USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE RESPETAR A SU PADRE PATRIOTA....Y POR FAVOR NO PUEDEN HACER COMENTARIO ALGUNA DE NUESTRA CANCHA PORQUE ES MIL VECES MAS GRANDE Y MEJOR QUE LA DE USTEDES QUE PARECE UN GALLINERO....ASI QUE NOS VEMOS EL DOMINGO

Responder
hincha del basket 07/05/2009

MUCHACHOS, NO SE SI ESTARÁN DE ACUERDO O NO, SOLO COMENTO PORQUE VI VARIOS COMENTARIOS PIDIENDO QUE LAS FINALES SE JUEGUEN SIN VIOLENCIA, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA EL FOLKLORE DEL DEPORTE, SIMPLEMENTE SE TRATA DE NO LLEGAR A LA VIOLENCIA<BR/>POR ESO, SI ESTAN DE ACUERDO, AL FINAL DE SUS COMENTARIOS PONGAN LA FRASE (NO IMPORTA DE QUE EQUIPO SON):<BR/><BR/>“POR UNAS FINALES EN PAZ, NO A LA VIOLENCIA”

Responder
negro corazon de leon 07/05/2009

para ave fenx- que atrevimiento opinar en esta página de la Liga Nacional. Entiendo que hace 25 años no existía Internet, pero esperá a ascender. No vaya a ser cosa que se lesione Estalles y perdes todo x 20. Y si ascendes, te vamos a estar esperando. Hay lugar para los 2. El 90 por ciento de Prog, vos estás empedo. (como siempre). En tu cancha gritan 2. Creen que son los capos del basquet y le ganan a equipos amateur que entrenan 3 veces por semana. Esperen a la B y van a ver lo que competir. Y consiganl aplata, ya no están mas los Kuzmak, Martin etc que la ponían. Y además consigan un buen abogado para que no les embarguen las recaudaciones. Y dejen de hablar de nosotros, que lo único que hicimos y haremos es BASQUET. Aguante le NEGRO!!! GRACIAS JUGADORES, CUERPO TENICO Y DIRIGENTES!!!

Responder
cuando no? 07/05/2009

Nunca falta un idiota hablando de los arbitros. jajaja

Responder
caballerosidad deportiva 07/05/2009

quiero destacar un hecho muy bueno ayer despues del partido de Union - El Sureño, que por ahi paso desapercivido por los festejos. Mientras en el medio de la cancha la gente festejaba merecidamente un jugador de union (4) respetuosamente y con gran altura (dejando los festejos de lado) fue a saludar a su colegas, los cuales respondieron de la misma manera, lo cual demuestra, que se puede jugar a morir dentro de la cancha y reconocerce una vez finalizado el esfuerzo por ambos.Esto no hace mas que enaltecer al basquet y a los jugadores de los dos equipos. lamentablemente uno tiene que ganar, hoy fue union capaz mañana sea el sureñio. <BR/>Felicitaciones a los dos equipos nos dieron un espectaculo hermosos aca y aya imagino igual.<BR/>VAMOS UNION CARAJO

Responder
mandrake952 07/05/2009

Se dió la LOGICA en la zona norte, mas allá de gustos y parcialidades, llegaron los dos mejores equipos del Torneo, va a ser una gran final, los cordobeses se andan mostrando los dientitos, que no pase de eso y se deslomen jugando al basket, calidad y talento no les falta!<BR/><BR/>Se dio la ILOGICA en la zona Sur, pero ya hace rato, desde que se cayeron los porteños, todo es un bolonki. Yo me la jugué por el Canaya, pero Bragado fue mas y la verdad pensé que pasaba el Sureño. Otra gran final, tal vez de menor nivel técnico pero de altisimo nivel emocional.<BR/><BR/>La verdad? La Liga B es un gran Torneo, merece mas, mucho mas de la ADC. Merece television en directo por Canal 7, merece MEJORES ARBITROS, merece que se controle y evalúe cada partido, que las sanciones no sean por plata (recaudación), que se aumente la seguridad para los visitantes en los estadios locales.<BR/>Y los mas valioso son los jugadores, muchas veces “desconocidos” que demuestran su lealtad, su dedicación y su talento juego a juego, a veces ganando chirolitas y jugando por la camiseta<BR/><BR/>Señores.... ESTO ES EL BASKET!!!<BR/><BR/>Que GANE EL MA MEJOR!!!<BR/>Ouuuuu yeahhhhhh!!!

Responder
BANDA32 07/05/2009

9 ojo que llega banda, me dijeron que su DT ya compro pastillas de carbon , asumilo no son equipo de TNA . te vendieron pescaditos de colores , estan ahi no por ser los mejores . uds se caen en la final tienen 3 jugadores cobardes y al DT le falta mucho banco para el TNA

Responder
Para por dios lo pido 07/05/2009

Soy de union y voy a ir a bragado los dos partidos y COINCIDO PLENAMENTE con vos espero que podamos disfrutar de una fiesta los dos equipos e hinchadas, igual inadaptados hay en todos lados y pasa por que la gente “normal” no se enganche mas que nada asi que deseo suerte para ustedes y obviamente VAMOS AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
G.E.V.P. 07/05/2009

POR AHORA VOY A DECIR UNA SOLA COSA, SOLO BASTA CON LEER ACA LOS COMENTARIOS, (CASI TODOS, EN UN 95 % DIRIA YO) PARA QUE TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTA CATEGORIA SE DEN CUENTA DE LO QUE ES ESTA GENTE DE VECINAL, HABLAN DE QUE NO A LAS FUSIONES, NO A LAS MUNICIPALIDADES, NO A LOS INDIOS, NO A LOS CHILENOS, NO A LOS PORTEÑOS, QUE EL HOTELUCHO, QUE LOS BOCINAZOS DE LA NOCHE, QUE LA COPA ALIX, QUE GANDOY, QUE LOPRESTI, QUE EL CASINO, QUE EL ENTRENADOR DEL SUREÑO (Y LA FORMA DESPECTIVA EN QUE LO NOMBRAN) QUE LOS DE LA RADIO, QUE EL VALOR DE LAS ENTRADAS ( A NOSOTROS NOS COBRARON 30 PESOS A PARTIR DE LOS 5 AÑOS DE EDAD) BLABLABLA LO UNICO QUE HACEN TODO EL TIEMPO ES DISCRIMINAR... Y MIL COSAS MAS, EL SALAME ESE BANDA DE JORGITO ES EL PEOR, LEAN SU ULTIMO COMENTARIO SOBERBIO, POR FAVOR, QUIEN SE CREE QUE ES ESTA GENTE.<BR/>MIS SINCERAS FELICITACIONES A LOS 10 JUGADORES QUE INTEGRAN EL EQUIPO VECINAL POR QUE SON LUCHADORES Y PERSEVERANTES, PERO LA GENTE DE AHI, PARA MI, ES ABSOLUTAMENTE DE DESCARTE, SOLO BASTA CON LEERLOS PARA DARSE CUENTA DE LO QUE SON, Y LOS QUE LOS SUFRIMOS PODEMOS DAR FE DE ELLO.<BR/>OJALA ASCIENDA BRAGADO, REALMENTE, MAS ALLA DE DE LO DESAGRADABLE QUE ES ESTA GENTE DE LA PLATA, BRAGADO ES MAS MERECEDOR POR EL TIEMPO QUE LLEVAN LUCHANDO PARA ELLO.<BR/>NO ROTUNDO A LOS SOBERBIOS, MALEDUCADOS, DISCRIMINADORES Y PREPOTENTES.<BR/>NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR ESTO POR QUE ESTA GENTE REALMENTE ME INDIGNA.<BR/>NADA MAS...

Responder
Carlos 07/05/2009

Los sueños grandes los realizan los equipos grandes, alvear son chico, pecho frio, amargo, insulso, sin sangre. Si no fuera por la merca, digo, mercenarios que trajeron (casualidad que todos con huevos, salidos de la cantera de progre) no llegan ni a la esquina. Como puede ser que en una semifinal de liga B su estadio sea una heladera. este viernes todos al coloso! a ver basket de verdad y a apoyar al dragon rojo, no vemos el año qe viene amargo

Responder
ernesto 07/05/2009

QUE LASTIMA ¡¡¡ PENSE QUE ALVEAR NOS ACOMPAÑARIA EN EL T.N.A ... Y BUENO ,SEREMOS EL UNICO EQUIPO DEL CHACO ¡¡¡¡ QUE ORGULLO ES SER DE ITALIANA DE CHARATA ...eaeaeaeaaaappepepepepepepepepeee

Responder
GEVPARQUE 07/05/2009

LAUCHA SOS EL TIPO MAS CARADURA Y FRACASADO QUE CONOCI EN MI VIDA. MEJOR QUE ARMES UN EQUIPO BIEN GEVP. CON GENTE DE GEVP. QUE SIENTA GEVP. COMO DEBE SER. FUE DE LA UNICA MANERA QUE LOGRASTE ALGO. CUANDO ARMASTE ALGO CON ESENCIA GEVP. AL MENOS DALE ESO A LOS SOCIOS QUE A VOS YA NO TE BANCAMOS MAS EN EL CLUB.<BR/>DIRIGENTES, ESCUCHEN A LOS SOCIOS. NO QUEREMOS AL FRACASADO. QUEREMOS GENTE DE GEVP.<BR/>MENOS MAL QUE A UDS. LES QUEDA POCO. NO VUELVEN MAS CUANDO SE VALLAN. PONELE LA FIRMA.

Responder
A BANDA DE JORGITO. 07/05/2009

Y VOS DE DONDE SACASTE QUE NOS SUBSIDIA TINELLI, POR QUE LE PUBLICAN SEMEJANTES INFAMIAS A ESTA MANGA DE RESENTIDOS? SOS UN EQUIPITO CHICO CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD.<BR/>YYY????? ELEVASTE TU AUTOESTIMA COMO TE ACONSEJAMOS?<BR/>DE NADA BOBO.

Responder
Beto 07/05/2009

Gente de Union, se la pasan diciendo hasta aca llegamos, que grande somos, somos heroes, pero digo: porque no decir ahora vamos a ganar la final, porque siempre se sientieron manos? si esa era la mentalidad para que se presentaron? valoren sus fortalezas en lugar de sentirse siempre inferiores o increibles en llegar a la final, por otro lado muchachos, los torneos son para ganarlos, llegar a la final y no ganarla es un fracaso, del segundo no se acuerda nadie. Asi que a ganar lo que en principio cada uno soño ascender. Segundo no existe, sirve ser campeon. basta de victimizarse, pudren con esa mentalidad de segunda. suerte en la final

Responder
celeste 07/05/2009

no hay entradas para los hinchas visitantes en las dos canchas de la serie 9-BN, los dirigentes acordaron por seguridad.

Responder
Garza 07/05/2009

QUE VAS A HACER BANDA NORTE CUANDO TENGAS UN EQUIPO DE VERDAD? Porque no se la dejan de creeer un poco manga de muertos.. PECHOS FRIOS, y RESPETEN A SU PAPÁ PATRIOTA!!!

Responder
Final Cordobesa!! 07/05/2009

Voy a dar mi opinion sobre como se va a desarrollar para mi esta final. Obviamente que uno no tiene la bola de cristal, como dicen todos el basquet es el deporte con mas logica, aunque eso no quiere decir que el 1 le va a ganar al 3, me refiero a nombres, tecnicos, juego de equipo, etc. <BR/>Hace exactamente 10 años que estoy ambientado con esta Liga, y creanme que la mayoria de las veces los equipos que salieron campeones no lo hicieron por nombres sino por juego en conjunto. Ejemplos claros son los ultimos dos campeones de la Norte, San Martin de MJ y Obera TC, dos equipos con muchos jovenes apoyados en dos veteranos ( tres si miramos SM). Dos equipos que no tuvieron que usar su historia en liga (sin ir mas lejos uno ascendio con una sola temporada en Liga B y el otro con dos), aunque si tuvieron dos tecnicasos, casualidad o no, ambos fueron elegidos mejores tecnicos de la confederacion Norte en sus respectivas temporadas de campeon.<BR/>Ahora si uno va a los nombres de cada equipo, si bien 9 tiene lindo equipo, mucho mejor que el del año pasado, es obvio decir que Banda Norte le da 8 vueltas a nivel de nombres, no solo a 9, si no a cualquier equipo de liga B. Diganme si me equivoco pero tienen uno o dos jugadores que han sido protagonistas en las series finales de las ultimas cuatro temporadas de liga B. No solo tiene buenos jugadores, tienen mounstros como Martirena, que esta acostumbrado a campeonar y que te gana hasta las bolitas, ojo no tiene 12 Martirenas, que hagan el quiebre tienen a dos o tres, que me parece que fue el motor de Banda Norte en esta temporada.<BR/>Ahora en juego creo que los numeros y el rendimiento hablan para 9, creo que en ese sentido Banda Norte debio haber hecho una mejor temporada a nivel de rendimiento. A 9 se lo ve mas solido en equipo que al verde.<BR/>Y creo que se van a sacar diferencias en el banco. Disculpeme la gente del verde pero el Chino tiene problemas tremendos en cada partido,y no hablo solo por esta temporada, te hablo de la anterior y del resto con Alianza. Esas lagunas de minutos sin convertir no se las saca mas. Ayer no podia creer como en menos de un minuto y medio Banda Norte paso de un 9-0 arriba a que se lo empaten. Pero tiene algo a favor, NO LO TIENE A PISANI AL FRENTE EN ESTA FINAL, jejeje.<BR/>Ganar lo puede ganar cualquiera, no se si sera la final mas importante de la historia de la liga B, pero a nivel de nombres (no de juego) tal vez sera una de las mas atractivas. ¿Quien gana?, la verdad que no se, si me olbigan a decir uno elijo cualquiera de los dos, cualquera, sin dudarlo. Una lastima que sea a 5 partidos (avisen si no es asi, por que este cambio de formato me tiene a mal traer). Por juego deberia ganar 9, pero tener tremendos jugadores al frente te puede complicar las cosas. Disculpenme pero un 9 concentrado deberia ganar sin problemas.<BR/><BR/>PD: Me atajo de ante mano, ya que siempre hay gente que sale con mala leche a bardear, al que no le guste mi opinion que se joda, el que este en desacuerdo que me lo plantee de eso se trata el basquet.

Responder
NueVeeE! 07/05/2009

Aguante nueve carajo!!!

Responder
BASTA DE PAYASADAS y LLANTOS 07/05/2009

Que bajo esta el nivel de hinchas tiene la liga B por favor. <BR/>UNION Vecinal. Por favor que manera de llorarrrr, son grandes jugadores por eso estan en la final , entienden los hinchas de Union, que sus jugadores estan para masss y los subestimaron todo este tiempo pensando que no podian pasar la 32, para esta final sus hinchas son los peores enemigos, basta de subestimar a sus pibesss, los garicia son jugadores de Liga, no de liga local, gratarola es de liga, epifanio es de liga, gigante rubio es de liga jugo con Huevo sanches, que carajo dicen gracias, hasta aca llegamos, hinchas mediocres, haganse valerrrr por favor, no entienden nada. Sean campeones por que tienen un gran equipo y grandes jugadores y no porque son un pobre puñado de pibes unidos. basta de subestimar, alienten a sus jugadores a jugar en nivel que se merecen. Campeon si, subcampeon no existen. Gimnasia-boca final de liga, gano boca, gimnasia se quedo en el anonimato, ahora uds a ganar si o si, son grandees jugadores.chau

Responder
RAUL 07/05/2009

Si alguien conoce algún entrenador de Capital mejor que el laucha por favor que se acerque a G.E.V.P y se lo sugiera a los dirigentes. Necesitamos un cambio. No puedo creer que no haya ninguno mas capaz. POR FAVOOORRRR¡¡¡¡

Responder
p/BANDA NORTE 07/05/2009

ALA GENTE DE BANDA NORTE , NO PUEDO ENTENDER COMO PUEDEN TENER UN JUGADOR , QUE ESTE PENSANDO EN FIRMAR CON UN CLUB SI ASCIENDE, (SON LOS COMENTARIOS DEL PÙEBLO QUE BARLACINA SE VIENE A 9) Y PÀRA VOS FEDE NI TE GASTES EN VENIR POR QUE LA ENTRADA SALE 45, Y EL ESTADIO NO ADMITE A LA GENTE PECHO FRIO

Responder
para Celeste!!! 07/05/2009

Seguridad de que??... desconozco la cancha de 9, pero en la cancha de Banda Norte se puede separar bien las dos hinchadas, sin ir mas lejos creo que no me equivoco al decir que San Martin de MJ en la semi final contra Alianza fue el que trajo mas gente de visitante hace rato en la cancha de Banda Norte, y casi no hubo problemas.<BR/>Y no creo que solucione el problema de inseguridad, la va a empeorar por que los de Banda Norte no van a dejar de ir a Rio Tercero y al vesre... y se van a juntar en una misma hinchada!!!...

Responder
loboo te sigo a todos ladoss 07/05/2009

50 populares i 20 plateass ..<BR/>no te la bancass ..<BR/>no te confiess porque el año pasado les quedo ardiendoo feooo!! ajaj<BR/>perder asi es peorr ..<BR/>y espero q si q se pongan media pila y no armen quilombo porque seamos sincero los quilomberos son ustedes ..<BR/>porque a falta de hinchadaa hay que hacer quilombo para poner un partido mas calientee ..<BR/>vamosss VERDE!!

Responder
fede(banda norte) 07/05/2009

50 entradas nada mas? que miedo por favor! encima no es entendible esto si no llenan la cancha... por dios que queres con estos pechos frios! por q eso es lo que son PECHOS RIOS.<BR/>igual no se preocupen que aca no va a entrar ninguno y no es por q no keremos darle entradas NO HAY LUGAR. lastima q teniamos programado llevarle al rededor de 250 personas para que por lo menos se escuchara algo en ese galpon!<BR/>ESTAN&nbsp;ASUSTADOS ME ANIMO A DECIRLO!

Responder
VECINAL LAKERS 07/05/2009

VECINAL LAKERS<BR/><BR/>QUE TE PASA GEVP?. Nos tratas de discriminadores y decis que somos de descarte. Te olvidas de todas las basuras que escribieron uds. en esta misma pagina?. Eso no es discriminación?. Te olvidas que en la copita (por el tamaño de la que entregaron) Alix uds. les cobraron la entrada a los chicos de 6 años que no jugaran en su club?. Te olvidas que les revisaron el bolso a todas las mujeres de Union como si fueran mecheras?<BR/>QUE TE PASA GEVP?. Ahora que tenés més tiempo libre analizas todo lo que escribimos nosotros y tratás de sumar a otros a tu causa porque solo no te la bancaste? Y no hablo de agresión física, ya que si no lo entendiste esto es basquet; hablo de la dialéctica (que por el tenor de tus insultos te andan haciendo falta unas clases de lingüística).<BR/>QUE TE PASA GEVP?. Ahora te solidarizas con todos aquellos a quienes queres hacer quedar como agredidos, cuando ayer los basureabas?. Te olvidas que historicamente sos el más insultado de ésta página.<BR/>No los banca Tinelli? O acaso Bolivar (el equipo de volley de Tinelli) no entrena alli y por eso tienen canjes y multiples beneficios?. Al menos eso escribió tu gente en ésta misma página.<BR/>GEVP, SE NOTA CLARAMENTE QUE NO HAS PODIDO SUPERAR EL DURO GOLPE QUE LES SIGNIFICO LA DERROTA. ES LOGICO, NUNCA LO ESPERABAN DE UN EQUIPO DE BARRIO, CHICO, SIN FIGURAS, ETC, ETC. ESTAS SANGRANDO POR LA HERIDA Y TRATAS DE DESPRESTIGIARNOS DE CUALQUIER MANERA. TIPICAMENTE TUYO. ¡¡¡ SI ENTRE UDS SE DICEN CADA BARBARIDAD!!!<BR/>Ahora contestá lo que quieras que no voy a perder más tiempo en vos ya que jamás lo mereciste, pero uno tiene valores y tambien debe defenderlos, por eso . . . AGUANTE LA BANDA DE JORGITO y la gente de UNION VECINAL LA PLATA !!!!<BR/>P.D: si te sentís discriminado acudí INADI. Capaz que la Lubertino abandona la campaña política y te atiende (sino votala y si gana -capaz- te atiende)

Responder
VECINAL 07/05/2009

A todos los que opinan de Union Vecinal: por que no se ponen de acuerdo? unos dicen que somos soberbios, otros que tenemos baja autoestima. Para nosotros la meta era probar esta liga y mantener la categoria. El que quiera creerlo bien, el resto me tiene sin cuidado. Ahora obvio que queremos ganar, pero no subestimamos al rival, podemos alentar pero sabemos que tenemos enfrente jugadores con mas experiencia que los nuestros. Ustedes podran olvidarse de nosotros enseguida, para nosotros llegar hasta donde llegamos es histórico y esta experiencia no la olvidará nadie de nuestro querido club. <BR/>ACLARACIONES:<BR/>VELEZ no se queja cuando habla de los arbitros:solicita equidad.<BR/>GEVP no discrimina cuando dice que tenemos menos derechos a ganar: revelan datos estadisticos.<BR/>Los que decian que el Sureño no debia haberse anotado tampoco discriminaban: los cuidaban para que no gastaran tanto. Todos dicen cosas de los demás, solo que ahora quedamos menos y aquellos a los que les ganamos buscan excusas.<BR/>Fuerza Union!! VAMOS el domingo!! Que gane el que pueda, Ojalá sea el Amarillo.

Responder
vecinal 07/05/2009

hay GEVP, me tenes cansado, entra en la pagina de basquet de capital por favor, esta nota es sobre los equipos que clasificaron a la final, entendes FINAL y vos no estas entonces que mas..... ya te rompimos el c.... en la cancha, que mas queres por favor....ah che el año que viene quien va a ser tu sponsor, seguro que no va a ser la concecionaria trucha de autos. hasta en eso sos TRUCHO.....<BR/>Un abrazo y nos vemos la liga que viene si estamos..... no vaya a ser que te mire de arriba, como vi el partido en tu cancha a 200 mwetros del piso jejejejejej.<BR/>a comerrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parqueeeeeeee

Responder
Fede 07/05/2009

al que escribe para fede, que se calle, porque los amargos son ustedes, tenes miedo q te llenemos la cancha nosotros y nos das tan pocas entradas? sos un amargo, tenes miedo, toda la gente q va a viajar y no puede porque el club mas pecho frio de la liga no da entradas. te das cuenta q tenes un galponsito?<BR/><BR/>La amargura no te la saca nadie 9 de frio.<BR/><BR/>Banda Norte capo

Responder
LA BANDA DE JORGITO PARA GEVP Y PAYASADAS Y LLANTOS 07/05/2009

QUE CALENTURA QUE TIENEN MUCHACHOS JAJAJAJA, LOS LINDOS VESTUARIOS DE GEVP TENDRAN AGUITA FRIA O SE LAS CORTARON POR FALTA DE PAGO? EL SPONSOR ESE Q SALIO EN LA TELE SIGUE PONIENDOLA?<BR/>QUE TRISTE ES ESTAR AL PEDO AHORA, TE PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS A 15 $ PARA VER LA FINAL DE LA ZONA SUR.<BR/>TE CONSIGO 3 ,4 CUANTAS?,VENI VOS , PACO, EL LAUCHA ,Y TENGO UN LUGARCITO ACA EN ESTAA!! PARA MI AMIGO ANDYY, JJAJAAJJA<BR/>COMO DUELE QUE UN EQUIPITO TE DEJE AFUERA HACE CASI 15 DIAS YA NI ME ACUERDO DE USTEDES, VOS SI JAJAJAJA<BR/>LO BUENO DE ESTO ES QUE AHORA CONOCEN A TODOS LOS JUGADORES DE MI EQUIPO YA NO DICEN EL 10 , EL 8 ,EL 9 , EL 4<BR/>AHORA DICEN, LOS GARCIA, GRATAROLA, EPIFANIO JAJAJA<BR/>Q LINDO ESTO , QUE LINDO,QUE LINDO FUE BESAR EL PISO DEL POLI AYER ,JAJAJA.<BR/>AL QUE DICE DE LAS PAYASADAS, SI COMO NO HACER PAYASADAS CUANDO UNO ES TAN FELIZZZZZ,Y LLORAR DE ALEGRIA QUE LINDO Q ES,JAJAAJJA.<BR/>SEGURO QUE QUEREMOS SER CAMPEONES Y Q TENEMOS EL MEJOR EQUIPO, PERO NUNCA SUVESTIMAMOS A NADIE COMO USTEDES TIRA FAJITAAASSS,JAJAJA<BR/>KOBYYYYYYYYYY ,JAJAJAJAJ , CHE DONDE ESTA AHORA LO EXTRAÑO DE VERDAD .<BR/>LA VERDAD QUIERO SER CAMPEON , PERO SI SALGO SEGUNDO SEGURAMENTE NUNCA EN MI VIDA ME LO VOY A OLVIDAR Y EN VEZ DE PUTEAR AL CUERPO TECNICO O A LOS JUGADORES VOY A APLAUDIR HASTA Q ME DUELAN LAS MANOS Y AL OTRO DIA COMER UN ASADITO CON ELLOS, COMO SIEMPRE.<BR/>VAMOS UNION VECINAL LA PLATA!!! VAMOS POR MAS!!!<BR/>SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!!! <BR/>AGUANTE UNION VECINAL LA PLATA !!! ORGULLO DE LA CIUDAD

Responder
SOBRAN HUEVOS!!! 07/05/2009

A ver Beto querido, no te insulto porque no lo vales, pero escuchame una cosita, no es que nos sentimos inferiores, no es que nos sentimos menos que los demás, no es que tenemos un complejo de inferioridad, tenemos un complejo de SACRIFICIO, GARRA, HUEVOS, DE CORAZÓN, DE AGUANTE, DE yo no se si ustedes se fijaron, pero Unión siempre está presente, clasificamos 4tos en la fase inicial, clasificamos 4tos en al segunda fase, le ganamos a los amargados y pecho frios de GEVP (con todas sus figuritas) 3 a 2 la serie, le ganamos a los del sur 3 a 2 también, NADIE nos regala nada, todo hay que salirlo a buscar porque nuestros jugadores tienen hambre de gloria, algo que no tenían los de GEVP, no los del sureño porque muy buenos jugadores tienen, lastima su hinchada de chilenos que lo unico que hacen es agredir al equipo e hinchada contraria en vez de alentar e incentivar a sus jugadores, el unico mala leche MIRANDA EL 7, que manera de llorar y de pegar por dios, aunque eso no quita que sea buen jugador.<BR/>Por ultimo, para Bragado, menos mal que nos tocaron ustedes y no Rosario, ya que a ellos no le pudimos ganar de visitante, al menos a ustedes si, la serie va a ser durisima , pero le tenemos muchisima fe a nuestras fieras.<BR/>Saludos gente, abrazo para toda la gente de Union

Responder
larry gevp 08/05/2009

“SE permuta al LAUCHA por una planta de interior” ,este muchacho ya me hace mal a la vista,,BASSSSTTTAAAAAAAAAAA!!!!!!! dirigentes pateticos y perdedores!!!!!!!no se puede creer que siga este muchacho como dt,,porrrr diooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pancho 08/05/2009

Que manga de tarados son todos en criticarse unos a otros, la verdad es una pavada leer todos los malos comentarios que se hacen, son todos niños de cyber maltratando a todos parecen resentidos.<BR/>Dejense de jorobar con la pavadas que se escriben hablen o comenten de basquet .<BR/>Esto no es de gente grande que ve un partido comenta si fue bien o mal jugado etc etc.<BR/>Asi se ve como estamos como sociedad todos contra todos <BR/>VIVA EL BASQUET

Responder
Roberto 08/05/2009

A los fueguinos:<BR/>A los supuestos millonarios del Sureño (bancados por el estado) “QUE LO PAGAMOS ENTRE TODOS” no pudieron comprar los juezes ni llevarlos al casino a tomar copas. Vamos Union Vecinal Fuerza!!

Responder
6,25 08/05/2009

Felicitaciones a Unión Vecinal La Plata.<BR/><BR/>Suerte a ellos y a Ciudad de Bragado para la final.<BR/><BR/>Un abrazo muy grande para los muchachos de El Sureño Universitario, por poner bien arriba el nombre de Tierra del Fuego.<BR/><BR/>Ojalá que la próxima temporada se repita esta actuación.

Responder
UNA GANGA! 08/05/2009

GENTE DE RIO TERCERO TENGO LA AUTORIDAD PARA INFROMARLES QUE CON LA COMPRA DE SU ENTRADA SE LE ENTREGARA UN PAÑAL A CADA PERSONA QUE ENTRE AL ESTADIO EN LOS PARTIDOS EN QUE 9 JUEGE DE LOCAL. POR SI ACASO NO QUIERO ALARMAR A NADIE QUE VALLA AL GALPON DEL GORDO ALBERT VALLA TRANQUILO AL ESTADIO QUE ESTAMOS A SU TOTAL DISPOSICION!<BR/><BR/>PROMO 1: VASELINA+EL CHORI Y LA COCA: 6 PESOS<BR/>PROMO 2: PAÑAL+ PANCHO Y COCA: 5 PESOS

Responder
fede(banda norte) 08/05/2009

Una duda??? es cierto que como dice la gente de nueve ya arreglo con yanaki (barlasina) y tb tiene un arreglo para las finales con pampers?<BR/>y para que vean que no es bronca que le tenemos a uds sino que uds nos tienen bronca anosotros aca estan disponibles a su disposicion todos los camiones desagotadores por si acaso;

Responder
alex 08/05/2009

pronosticos para las finales , opinen:<BR/>para mi <BR/>Norte: Banda Norte de Rio Cuarto<BR/>Sur: Ciudad de Bragado

Responder
El observador 08/05/2009

PARA PATRIOTA:<BR/>Por favor no digas ni le reproches nada a ambas hinchadas,si algo pasa la culpa la tienen tus dirigentes ,ayer me acabo de enterar por radio que sólo hay 50 entradas para LOS LOBOS DEL PARQUE,matan al básquet,matan al folclore tan lindo que tiene el básquet,y el duelo de hinchadas?????,no importa aunque nos cobren $50 ,la entreada nosotros vamos a ir igual y si no nos dejan lugar adentro porque tienen miedo ,vamos a alentar desde la avenida,total lo vamos a tapar lo mismo.-Un abrazo grande para todos los hermanos de Rio Tercero ,fuera del chicaneo uds. y nosotros somos el orgullo de Córdoba.-

Responder
el zarzamora 08/05/2009

Para por siempre Patriota:<BR/>hermano ,humildememnte te pido mil discilpas por disentir con vos ,pero no coincido en nada que 9 puede ganar porque fue el equipo mas regular de la serie.HERMANO ESTO ES UNA FINAL Y NO SE GANA CON REGULARIDAD ,SE GANA CON HUEVOS,ES OTRO CAMPEONATO DE 4 Ó 5 PARTIDOS,Y LO VA A GANAR EL QUE ESTÉ MEJOR DE LA CABEZA,EL QUE TENGA MAS HAMBRE DE GLORIA ,EL QUE ESTE MEJOR FISICAMENTE,EL QUE TENGA EL EQUIPO MAS LARGO,UN ABRAZO!!!!

Responder
EL JUANCHO 08/05/2009

50 POPULARES ,20 PLATEAS PARA EL LOBO...............Y PODRÁ LLEGAR A HABER CUANDO MUCHO 75,80 PERSONAS EN TOTAL.-<BR/>QUE BOBOS SON ,SE VAN A CLAVAR!!!!!!!!!!!!!

Responder
VENENO VERDE 08/05/2009

EN PRIMER LUGAR:GRACIAS QUERIDO CLUB DE BANDA NORTE POR FORMAR PARTE DE MI VIDA Y DE MI FAMILIA,QUE ORGULLO!!!!.-GRACIAS QUERIDOS JUGADORES POR REPRESENTAR A LOS COLORES DEL CLUB COMO CORRESPONDE, GRACIAS QUERIDOS DIRIGENTES POR ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.-<BR/>EN SEGUNDO LUGAR:UN ABRAZO HERMANO PARA VILLA ANGELA,SRES DE ALVEAR UDS.SON LOS MAS PRECIADOS REPRESENTANTES DE ESE LUGAR A NIVEL NACIONAL,NO SÓLO COMO DEPORTISTAS ,SINO COMO PERSONAS DE BIEN QUE LO HAN DEMOSTRADO EN CADA LUGAR ADONDE JUGARON.-<BR/>en tercer lugar:querido 9 , las cosas no están saliendo como Uds,hubiesen querido ,yo sé que han rogado ,para no cruzarse con nosotros,pero bueno las cosas no siempre salen como uno quiere,me duele que limiten a la gente DEL LOBO con las entradas ,ESO ES UN CLARO SINTOMA DE MIEDO ,no de Uds. hinchas ,si no de sus pobrísimos dirigentes,queriendo sacar una ventaja IGNORANDO QUE LA GENTE DEL 9 TAMBIÉN ALIENTA,que no hace falta dejarlos solos en la cancha para que se escuchen,PERO BUENO SE VE QUE ELLOS NO LE TIENEN FÉ.A todos los destacados participantes de este colorido foro,les digo ,no hagan FUTURISMO,no hagan análisis de quién va a ganar en base al juego anteriormente desplegado,o a la plantilla de jugadores de cada Club, o la estrategia que cada técnico sea capaz de desarrollar.-SRES .ESTO ES UNA FINAL Y SE GANA CON CABEZA Y CORAZÓN,lo demás no existe !!!!!GRACIAS A LOS DOS CLUBES POR SER EL ORGULLO DE CORDOBA,POR SER LA CANTERA MAS GRANDE DE JUGADORES,POR SER CLUBES ESPECÍFICAMENTE DE BÁSQUET .QUE GANE EL MEJOR !!!!

Responder
FRIGOR 08/05/2009

Queridos Patriotas:<BR/>Les quiero informar que esta dirigencia ya consiguió que la gente de Rio Cuarto no venga a alentar a su equipo, estamos en trámite muy avanzados para que jueguen con un equipo mixturado de Mosquitos y premini, y ya cerramos que las finales se jueguen en el Frigorífico de la ciudad.-<BR/>Desde aquí de Alaska ,le mando un abrazo a toda la parcialidad local.-<BR/>SUS DIRIGENTES.-<BR/>SRES.DIRIGENTES SI TIENEN MIEDO ,POR FAVOR NO LO DEMUESTREN,QUE MAL HACEN QUEDAR A SU CLUB ,A SUS JUGADORES,A SU HINCHADA.........SU SOBREPROTECCIÓN ME HACE SENTIR VERGÜENZA AJENA.-

Responder
fRIGORÍFICO RIO TERCERO 08/05/2009

Para toda la ciudadania les comunicamos que ante la crisis mundial ,esta empresa a decidido relevar a todos sus gerentes de sus cargos ejecutivos , reemplazándolos por la dirigencia del básquet del prestigioso club 9 de julio,que tan bien viene haciendo sus tareas en el proceso de congelar al club,esto tiene su fundamento económico también porque sus sueldos se les paga en CUBITOS.-

Responder
GUARDERÍA EL PATRIOTA TRISTE 08/05/2009

Para toda la gente de esta querida ciudad ,les informamos que la dirigencia de esta guardería ha recibido una distinción especial.por su labor de proteger a jugadores que no la necesitan,y por ignorar a hinchas que ignoran.-<BR/>El proyecto es a largo plazo se estima que en 10 ó 20 años los jugadores ya van a estar en condiciones de jugar en contra de equipos similares y la hinchada va a poder gritar (no sola en este caso) sino con otra hinchada en la cancha.-

Responder
PORRON 08/05/2009

BANDA DISFRUTA ESTOS ULTIMOS 3 PARTIDOS DE JUGAR CON UN GRANDE DE LA LIGA... VOS VAS A MORIR EN LA B PORQUE SOS AMARGO DE SANGRE.

Responder
El observador 08/05/2009

No con disgusto ,me acabo de enterar que las entradas para la gente de Rio Cuarto son limitadas,por razones de seguridad exclusivamente.-<BR/>Sres Dirigentes(no se si llamarlos así) de 9, Uds creen que aunque vayan 50 ,no pueden haber problemas ,que les garantiza que vayan pocos?????,yo no me como esto de la seguridad ,si tuvieran buenas intenciones armarían un buen operativo de seguridad y dejarian libres las entradas ,o son tan necios que no se dan cuenta que la gente de Rio Cuarto va a entrar lo mismo y se va a mezclar con la de Rio tercero y va a ser peor???? si esto fuese razones de seguridad no tendrian que dejar entrar a nadie y que las finales se jugaran sin gente,como van a vender las entradas pidiendo un certificado de domicilio???,que mal que hacen quedar a su club,y que mal hacen quedar a su hinchada que parece que de este modo es el único para poder escucharla!!!

Responder
de bragado para banda norte 08/05/2009

desde aca de bragado les deseamos la mejor de las suertes deseamos de todo corazon de que ascienda banda norte NO por su dt ya que sabemos que es un histerico sino por el gran jugador que tienen y mejor persona!!! como el cholito Martirena...<BR/><BR/>Cholito: demostraste en el ultimo partido que ahora si te dan el protagonismo que necesitas los vas hacer ascender... y vendras a jugar en bragado para el delirio de la gente la numero 6 y la gente de bragado te idolatra!!! Y VENGAS A JUGAR EL TNA CON NOSOTROS... abrazo grande!!!!

Responder
Nachito 08/05/2009

Beto y Basta de payasadas......... Gracias, pero si quieren les paso mi mail y les explico. A los demas........ gracias tambien, sigan igual, pero exactamente igual que hasta ahora nos va barbaro. A vos querido y eterno GEVP, segui discriminando, ojo por ojo.............. Pero sigan por favor, sigannnnnnnnnnnnnnnnnn.<BR/>Vamos Union el domingo y que sea una fiesta.

Responder
los tembleques 08/05/2009

A toda la parcialidad verde....no vengan a Rio III,porque nuestros dirigentes no han dicho que como cantamos poco ,nos han conseguido que vinieran 50 nomás de Uds.,para emparejar la cosa.A demás ya tenemos preparado a nuestro querido dirigente ,al pelado gordo ,que cuando vamos perdiendo entra y le quiere pegar a los árbitros así se enfría el partido .........y ya tenemos prepado al imbécil que tira petardos a la platea poniendo en riego a todo el publico,ya estamos todos listos ,hemos adornado el salón con guirnaldas rosas y amarillas.-

Responder
G.E.V.P. 08/05/2009

Decime, en mi dialectica, donde me estan haciendo falta clases de linguistica, definime linguistica, por que estas utilizando mal esa palabra.<BR/>Dialectica es lo que le hace falta al unos cuantos de tu club, empezando por el verdadero vecinal lakers, que obviamente no sos vos, vos sos el mistico, el verdadero ni siquiera tiene vocabulario, que pasa? no se sabe defender solito?<BR/>Me pasa que no me banco a los soberbios y vos sos la muestra numero uno de ellos. Me pasa que es mentira que cobramos a los chicos de 6 años y que revisamos a las mujeres y todos los clubes lo saben. Me pasa q quiero que me transcriban en donde en esta pagina basureamos a los sureños y trnascribime tb. donde alguien de mi club dice q nos banca Tinelli. Me pasa que me tenes harto con la copa alix. Me pasa que si digo que quiero q ascienda bragado es por que lo esta intentando hace bastante tiempo, al igual q nosotros y lo siento asi y punto, Obviamente que si nosotros estuvieramos ahi me gustaria que ascienda gevp. Me pasa q quisiera que me digas donde somos los mas basureados, pero en todas las ligas que llevamos disputadas eh...no en esta ultima, q la acabas de descubrir y donde los que mas nos basurean son ustedes. Me pasa que por lo que leo aca vos sos el equipo mas odiado, teniendo en cuenta q es tu primer año, sos el mas rechazado, tenes problemas con todos los que te enfrentan.<BR/>El unico acomplejado aca sos vos, basta solo con leerte, vos mismo escribis que son un equipo chico de barrio, quien es el acomplejado?<BR/>Me pasa que me caen muy mal todos uds. tu gente, tus empleados, tus hicnchas maleducados y escupidores, los irrespetuosos y vos por sobre todas las cosas. (los jugadores no) Me pasa q ya no te contesto mas hasta que termine la liga, es mi deseo deportivo mas fuerte, que ascienda el club que mas lo merece, obviamente no sos vos.<BR/>Dirigentes de Parque: que esperan para echar al fracasado, los socios queremos jugadores de gevp y el fracasado no, los socios queremos jugadores que sientan la camiseta y el fracasado no, los socios queremos jugadores que pongan huevo y el fracasado prefiere a los pecho frio para poder manejarlos mejor, digo...si no tienen ganas de hacer bien las cosas deberian volver a casita no?

Responder
Exe 08/05/2009

Negro, sos un muerto. Liga C y estamos llenando el estadio, ustedes semifinal de liga B y es una heladera, jugadores que tienen que pedir por favor a su hinchadita que aliente, dejate de jorobar sos cualquiera. Haaaa parece que se les viene la noche no o ustedes creen que se van a salvar de la humillacion????????? Son una verguenza para el basquet

Responder
banda norte 08/05/2009

Felicitaciones Banda Norte tenemos la ventaja de LOCALIA .........porque con 50 personas en la cancha de nueve somos locales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya saque mi entrada asi que estare hay alentando como siempre ¡¡¡¡¡¡ y nos traemos el primer punto el domingo

Responder
Observando la sur... 08/05/2009

Estaba repasando un poco el año de la zona sur...<BR/>Los equipos que llegaron a la final...<BR/>Que rar fue esta liga.<BR/>Por un lado bragado, que armo un equipo pensando en ser protagonista, nunca pudo hacer pie y en ambas oportunidades clasifico con lo justo.<BR/>Por el otro, Union Vecinal, mantuvo la base del regional y casi sin querer se metieron en la lucha por el ascenso al TNA.<BR/>Y atras quedaron los eqiupos que se sentian campeones y ya en el TNA.<BR/>Repasemos:<BR/>Ciudad de Puerto Madryn, por el solo hecho de ganar las primeras cuatro fechas ya se creian en el TNA y decian que tenian un quinteto de TNA, cuando todos los que sabemos de basquet sabiamos que el jugador que les salvaba las papas el AVALLE. De casualidad no descendieron (por la sancion a San Martin de Junin).<BR/>GEVP era otro de los que se creia en el TNA, por haber ganado el primer grupo y estar invicto 11 partidos. Despues de eso no dieron pie con bola, no le ganaron a nadie de visitante y terminaron muuuy lejos de lo que se esperaba.<BR/>Velez, Ya se sentian campeones, y que nos vemos en el TNA decian porque habian ganado la B1 y tenian la posibilidad de definir todo de local. Quedaron afuera contra un equipo que venia de la B2, perdiendo de local.<BR/>Despues Central, que se vio con la suerte de que como Velez quedo eliminado ellos se quedaban con la posibilidad de definir todo como local. Al igual que a todos los otros “candidatos al ascenso” se quedaron afuera rapidamente despues de decir que ya eran del TNA.<BR/>Ahora, Ciudad de Bragado o Union Vecinal, cual saltara primero diciendo que es del TNA? lei algo de los platenses, pero no se si realmente sera un hincha de Union Vecinal.<BR/>Muchachos, sean mas humildes, no comentan los mismo errores, el que el año que viene juegue en el TNA es el equipo que gane la serie, es decir 3 partidos, no hablemos antes de tiempo.<BR/>Saludos a los amantes del basquet.<BR/><BR/>PRODE PARA EL PRIMER PARTIDO:<BR/>SUR: Ciudad de Bragado<BR/>NORTE: Sportivo 9 de Julio

Responder
ElGAUCGO GG de Marcos Juárez 08/05/2009

Para BANDA NORTE y 9 de Julio . . . Felicitaciones ! ! ! ! que gane el mejor . . . . me alegro mucho por Radbel Echevarria, el Negro vale oro, profesional de primera y excelente persona, mucho huevo y humildad y talento, en Marcos Juárez tenemos un lindo recuerdo de el.<BR/>Saludos a todos y que gane el mejor . . . que sea una final de Basquet, con el color que se merece . . . Nos vemos en el TNA 2009/2010<BR/>El GAUCHO GG de Marcos Juárez

Responder
aabn el mas grande 08/05/2009

9...qdate tranquilo, no des entradas, da las que tengas ganas...como quieras.....pero a la vuelta venden torta y el que rie ultimo rie mejor.....hacen esto porque tienen un frio, un cagaso, por dios!!!!! no jugamos todavia y ya arrugan, manga de pechos frios!!!!!!!!!!!

Responder
hincha de velez 08/05/2009

Se anda chimentando por los pasillos del club que nuevamente U....&nbsp; y el&nbsp;pollo andas tratando de salvar su cogote a costilla de sus jugadores. Se sabe que andan criticando a polio, que es un miedoso, que fue para atras. Pollo deja de hablar .... el unico que va para atras sos vos, no hagas lo de siempre de tratar de salvarte RENUNCIA por etica, aca ya no tenes nada que hacer.

Responder
patriota 08/05/2009

hay banda norte como te gusta hablar antes de los partidos....solo xq le ganaste a un equipo de cuarta como alvear en 5 partidos...<BR/>no vaya a ser cosa q t quedes en la liga b un añito mas eh?! segui hablando verde nosotros hablamos en la cancha como todo el año...

Responder
el 9 tiene un miedo terrible 08/05/2009

y si 9 estas totalmente cagadoe n las patas porque MI QUERIDO BANDA NORTE esta en la final con vos por dios se te nota que ya tenes los pantalones todos con miedo por eso nos das nada mas qe 50 entradas porqe sabes q te copamos la cancha y bueno igual somos locales y esto es la finallllllll y no gana el mejor le fue en el ca,peonato sino fijate lo que le paso a velez...<BR/>bueno 9 no tengas miedo es solo 5 partidos o menos dsp tranquilo que el miedo se va..<BR/>VAMOS BANDA NORTE A DEJAR TODO EN LA CANCHA QUE ESTA HINCHADA TE QUIERE VER CAMPEON!!!!

Responder
PARQUE 08/05/2009

DESDE LA CAPITAL FEDERAL LE QUEREMOS MANDAR UN SALUDO ENORME A MARIANO MAZZINI JUGADOR COMO ESE NO AHI SIEMPRE CON HUEVOS Y ESA HABILIDAD QUE TENES SOS UN GROSO TOTAL .. LA VERDAD NOSE COMO ESTE INFELIZ DEL LAUCHA TE DEJO IR AHI TE DAS CUENTA DE LO MEDIOCRE QUE ES.. SUERTE Y EXITOS EN ESTA FINAL Y LA VERDAD .. SOS GROSO..

Responder
PARA BANDA NORTE Y 9 DE JULIO 08/05/2009

BANDA NORTE: SOLAMENTE TENIAS PENSADO LLEVAR A 250 PERSONAS NADA MAS??? JAJAJA Q MANGA DE PECHOS FRIOS LOS SEPARA 100 KM.<BR/>9 DE JULIO: Q LIO SE PEUDE ARMAR SI LA EDAD PROMEDIO DE TU HINCHADA ES DE 6565 AÑOS. SON TODOS VIEJOS .<BR/>DEJEN DE PENSAR Y HAGAN COMO TIENE Q SER: LOCALES Y VISITANTES..O NO QUIEREN PASAR PAPELONES RESPECTO A LA CANT DE GENTE Q AMBOS EQUIPOS VAN A LLEVAR DE VISITANTE??

Responder
9 08/05/2009

Banda norte no existis vas a morir en la B si vos sos de ahi es mas te vamos a dar la vuelta en tu cacha...eso si que parece una camara de frio de un deposito....cuadrada y llena de cubitos de hielo viendo un partido...muertos pechos frios

Responder
ALAS 08/05/2009

GRACIAS! a toda la gente de Río Cuarto...por tantos elogios hacia ALVEAR. De esto se trata la Liga Nacional..de llenarla de equipos que jueguen en su ley, con hinchadas respetables y respetuosas.<BR/>Ahora, que nos dejaron en el camino...MAS VALE QUE ASCIENDAN!!!<BR/>SUERTE DESDE LA VILLA!!!!

Responder
NECESITO EXPLICACION!!! 08/05/2009

9 DE JULIO TE RECIBISTE DE AMARGO!!!!! COMO PUEDE SER Q NO LE VENDAS ENTRADAS AL VISITANTE??? TANTO MIEDO TIENEN???<BR/>ALGUIEN Q ME EXPLIQUE DE Q SE TRATA ESTO PORQ EL CUENTO ESE DE Q LO HACEN POR SEGURIDAD ES MENOS CREIBLE Q LOS INDICES DEL INDEC...

Responder
Platense 08/05/2009

Union Vecinal de La Plata tiene un equipazo!! el domingo a romperla en Bragado, vamos que ustedes pueden, lo vienen demostrando hace rato. Vamos Amarillo!!!

Responder
por siempre patriota 08/05/2009

Banda Norte fijate el titulo que puso esta pagina, Caballeros de la angustia, son una angustia, dan lastima, ya se le bajaron los huevos desp.del susto del 3er y 4to juego con Alvear.No critiques nuestra cancha que vos tenes un gallinero donde lo mejor que meten son las lindas mujeres que tienen, saludos a todos los hinchas patriotas y a apoyar a 9, Vamos 9 carajo!!!!!!!

Responder
chak 08/05/2009

CARLITOS: antes de hablar de mercenarios preguntale a tu hermano xq no dura en ningun lado, mira en ksa primero...<BR/>GRACIAS NEGRO DE MI CORAZON, SOS LO MAS GRANDE QUE LE PUDO HABER PASADO AL BASQUET CHAQUEÑO, GRACIAS A VOS VOLVIMOS A SER NOMBRADOS Y RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL... progre, ESTABA POR DECIRTE QUE CON MUCHAS SUERTE NOS VEMOS EN OCTUBRE EN LA B, PERO MEJOR SEGUI VENDIENDO POLLOS PARA QUE NO TE EMBARGUEN LAS INSTALACIONES......AGUANTE EL NEGRO, Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!

Responder
por siempre patriota 08/05/2009

9 tiene el mejor cuerpo tecnico del torneo, los 2 internos mejores como Martina y Segura, los mejores bases como Forastieri y Pierdominici, mas Gallo, y los demas chicos, conforman un gran equipo, que tiene mucho huevo, es lo mejor de la liga

Responder
parque 08/05/2009

PERMUTO ENTRENADOR QUE NO SABE NADA, CHUPA MEDIAS DE LOS DIRIGENTES, POCO ENTENDENDOR DE JUEGO, VENDE HUMO POR ENTRENADOR QUE LE GUSTE TRABAJAR UN POCO<BR/><BR/>SALO ESO PEDIMOS DIRIGENTES ENTRENADORES QUE LABUREN Y NO SE QUEDEN POR LA PLATA Y PORQUE LES CONVIENE ESTAR PARA ROBAR LA PLATA

Responder
SOLIDARIO C EL HINCHA D VELEZ. 08/05/2009

LOCO POR QUE NO NOS PODEMOS SACAR LA LACRA DE ENCIMA!!!!!!!!! ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO CON ESTOS DOS TIPOS!!! UNA LAUCHA Y UN POLLO!!!!!POR DIOS!!!!!!!!!! QUE TENEMOS QUE HACER LOS HINCHAS PARA QUE NOS DEN UN POCO DE BOLA CHEEEEEE!!!!!!! SOMOS LOS QUE BANCAMOS EL BASQUET, NO SE OLVIDEN JAMAS DE ESO, NO ES SOLO LA PLATITA, QUE ADEMAS A VECES SE CONSIGUE GRACIAS A LOS PROPIOS HINCHAS.<BR/>NO RENUNCIAN MAS ESTOS DOS TIPOS CHE. QUE TENEMOS QUE HACER???????????????????

Responder
LA BANDA DE JORGITO PARA GEVP 08/05/2009

JAJAJAJA MUCHACHOS QUE CALENTITOS SIGUEN JAJAJAJJA<BR/>PERDON SON GEVP O CEMENTERIO PARQUE JAJAJAJA<BR/>SON GEVP O HEIDI DE PARQUE JAJAJAJAJA<BR/>SON GEVP O Gaste En Voludeces Plata jajajaja<BR/>QUE ENVIDIA DE UN CLUB CHICO TIENEN JAJAJAJAJ<BR/>LA PROXIMA LIGA VENGAN CONSULTEN, TENMOS DT, JUGADORES,DIRIGENTES TODO PARA PODER ASCENDER SI NECESITAN , TRAIGAN LA PLATITA NADA MAS SEGURO QUE GASTAN IGUAL PERO ES MAS EFECTIVO PORQUE ACA EN LA PLATA NOS SOBRAN HUEVOSSSSS.<BR/>AL OBSERVADOR DEL SUR:<BR/>COINCIDO EN VARIAS COSAS ,PERO TE DIGO QUE NI DE CASUALIDAD ESE QUE ESCRIBE ES DE UNION ,SABEMOS DONDE ESTAMOS PARADOS Y NO FESTEJAMOS NUNCA ANTES DE TIEMPO.<BR/>MIRA COMO SERA QUE A MI AMIGO PERSONAL ANDY LO ESPERE TODA UNA RUEDA PARA GOZARLO CON LAS FAJITAS JAJAJAJ.<BR/>HABLANDO DE ANDY QUE SERA DE EL? JAJAJAJA<BR/>DEL ENTRENADOR DEL SUREÑO? SE ABRA PUESTO LAS MANOS Y SALUDARA A ALGUIEN JAJAJAJAJA<BR/>BESARA LOS PISOS? O LOS LIMPIARA JAJAJAJAJ<BR/>VAMOS UNION VECINAL LA PLATA !!! VAMOS QUE SE PUEDE !!!<BR/>VAMOS POR MAS !!! SIGAMOS HACIENDO HISTORIA.<BR/>AGUANTE UNION VECINAL LA PLATA!!!

Responder
al q firma: vecinal 08/05/2009

Jajajajaja desde cuando el novato este nos manda a la pagina basquetcapital? si! ahi tambien entramos por que tenemos primera A, primera C, mini basquet e inferiores A y B, pero sabes que? esta pagina es nuestra tambien y DESDE MUCHO ANTES DE QUE VOS Y TU GALPON EXISTAN BOBO, y lo sigue siendo, y lo vamos a volver a intentar como todos los años, y si no podemos vamos a seguir, vos no nos vas a matar ninguna ilusion, ningun entusiasmo MALA ENTRAÑA, ESTA PAGINA ES PARA TODOS LO EQUIPOS QUE INTEGRAMOS LA LIGA B, y si...como no te iba a saltar el discriminador jajaja, loco, asi que les gustan los ñoquis a ustedes? jaja tu sabes...ahora opinas de nuestro sponsor tambien? RECONTRATRUCHO.<BR/>Ojala que de iuna vez pòr todas desaparezcas, para arriba o para abajo, no me interesa, pero desaparece de aca bobo!

Responder
FEDE PIEL DE MUJER BANDA NORTE 08/05/2009

FEDE MAMITA VENI TRANQUILO A RIO 3 QUE TE ESPERAMOS, NO TENGAS MIEDO , VAS A SER BIEN RECIBIDO COMO TODA MINA. SI NO TENES PLATA PARA LA ENTRADA NO TE HAGAS DRAMA TE LA BANCO, UN BESO GRANDE MAMITA. AGUANTE 9.

Responder
Rio 3 celeste 08/05/2009

PRA OBSERVADOR: vos y todos los infelices que escriben criticando las directivas que se toman son sumamente inpotables para los clubes seguramente no trabajas ni pones nada en BN , para que mier... quiero tenerte en cancha de 9!!!!!!

Responder
el patrota 08/05/2009

para el que escribe BANDA NORTE: si ustedes se llevan algun punto de rio tercero va a ser de sutura en el o....., porque 9 se los va a romper aca y en el bosque de caperucita tambien!!!!!!!!

Responder
LACRASSSSSSSS 08/05/2009

EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII ALGUIEN QUE DESAPAREZCA A ESTA GENTE DE ESTA CATEGORIAAAAAA!!!!!!!! POR FAVORRRR!!!!! NO LOS SOPORTO MAS!!!!!!!!JAJAJAJA QUE INCREIBLE ESTO, YA DE TANTO QUE LOS ODIO ME DA RISA JAAJAJJA PORRRDDIOOOSSSSSSSSS<BR/>GENTE DE M...........

Responder
jajajaja 08/05/2009

jajajaj si es verdad esta es tu pagina, pero para opinar tenes que entrar en donde dice liga B, y ahi por el fondo hay alguna nota de tu equipo.........aca estan los 4 finalista, las opiniones de los demas poco interesan. no te metas donde no te llaman.<BR/><BR/>ah por ultimo no te enojes, mañana capaz vos me vas a gastar a mi y yo me la voy a tener que bancar.<BR/>un abrazo y cuida el corazon porque entre la calentura que te agarras aca y las que te agarras con tu quipo por ahi te pasa algo....

Responder
9 deja de agrandarte 08/05/2009

9 mas te vale que ganes sino te vas a metar todas las palabras 1 x 1 en el ... que bueno seria que te ganemos y todo lo que dices por aca que criticas a todos los club y demas cosas vas a ver como la temporada que viene que te quedas en la b nadie te va respetar..<BR/>9&nbsp; TENES UN MIEDO TERRIBLE DE BANDA NORTE EN LA FINAL!! COMO TE SORPRENDIMOS <BR/>SALUDOS HIJO NUESTRO NOS VEMOS EL DOMINGO PARA JUGAR ESTA APASIONANTE FINAL.. CHAU

Responder
BRAGADENSE! 08/05/2009

HOLA QUE TAL GENTE DEL FORO??<BR/>BUENO LA VERDAD LEI BASTANTES COMENTARIOS.. VA MUHCAS PELEAS ENTRE VELEZ GEVP UNION VECINAL... Y NO SIRVEN PARA NADA.. LO UNICO LINDO DE TODO ESTO ES QUE SIEMPRE NOS ENFRENTAMOS.. GANA UNO GANA OTRO YO SIEMPRE ME VOY CONTENTO.. POR QUE SI PERDEMOS.. POR UNA SIMPLE RAZON. NADA ME DIO TANTAS ALEGRIAS COMO ME LAS DIO CIUDAD DE BRAGADO..<BR/>SI NO SABIAN ME DIO UN ASCENSO AL TNA.. Q POCOS LO CONSIGUIERON.. DESSENDIMOS PERO NUN IMPORTO..<BR/>Y LES DEJO UN TEMITA..<BR/>A PESAR DE ESE DESCENSO..<BR/>DE LOS AÑOS EN LA B..<BR/>AUNQUE GANAS AUNQUE PIERDAS IGUAL YO TE VENDO A VER..<BR/>NO ME ARREPIENTIO DE ESTE AMOR..<BR/>SI LA VIDA DOY POR VOS..<BR/>JUEGES DONDE JUEGES YO ESTARE<BR/>POR LA AZUL Y BLANCA MORIRE...<BR/>GRACIAS...<BR/>NOS VEREMOS UNION!.. LOS ESPERAMOS!: SUERTE!

Responder
OTRO VIRUS SUELTO! 08/05/2009

EPICENTRO DE ESTE VIRUS:CIUDAD DE RIO TERCERO ESPECIALMENTE EN LAS INTALASCIONES DEL CLUB 9 DE JULIO DE ESA LOCALIDAD.<BR/>SINTOMAS:MIEDO,MUCHO ARDOR EN LA ZONA DEL PECHO POR EL INTENSIO FRIO.<BR/>COMO PREVENIR:CANTANDO ALENTANDO A TU EQUIPO,DEMOSTRANDO LA PASION QUE SENTIS POR TUS COLORES<BR/>EN CASO DE CONTRAER EL VIRUS:USAR PAÑALES,BOLSAS DE AGUA CALIENTE EN EL PECHO, VASELINA Y SENTIRTE ACOGIDO POR SU PADRE.<BR/>OBSERVACIONES:A LA GENTE DE BANDANORTE QUE VALLA A RIO TERCERO NO PREOCUPARSE POR SU SALUD ESTE VIRUS SOLAMENTE AFECTA A LA GENTE QUE NO ALIENTA Y NO TIENE SENTIMIENTO POR SU CAMISETA.

Responder
villadelparque 08/05/2009

ME TIENEN HARTO LOS PENDEX DE GEVP HABLANDO EN ESTA PAGINA COSAS INTERNAS DEL CLUB, SI TIENEN HUEVOS PORQUE NO LAS DICEN PUERTAS ADENTRO, O SERA QUE LOS QUE ESCRIBEN SON LOS JUGADORES FRACASADOS QUE SE CREEN BUENOS, QUE PRETENDEN QUE JUEGUE EL HIJO DE RAMIS, PAYASO, PAUTASSO, ..... ESOS CHICOS YA DEMOSTRARON QUE LA LIGA B (Y CUALQUIER EQUIPO) LES QUEDA MUY GRANDE, A TODOS LOS QUE CRITICAN, PORQUE NO LO HACEN DE FRENTE, EN LUGAR DE HACERLO ESCONDIDOS EN ESTA PAGINA. CHICOS HAY QUE HACERSE HOMBRE Y DAR LA CARA. ME VOY A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE EL CLUB VUELVA A SER LO QUE ERA, Y NO LO QUE DEJARON USTEDES COMO JUGADORES EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.

Responder
EL MAS GRANDE....... LEJOS 08/05/2009

Tu papa<BR/>HIJITO MIOOOO ASCENDE SI TENES HUEVOO QUE TE KIERO VER.....!!<BR/><BR/>TENGO GANAS DE VERTE ASI Q SI TENES HUEVITOS ASCENDE PARA VERNOS NUEVAMENTE.........<BR/><BR/>JAJAJJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>Firma<BR/><BR/>Serie 3-1<BR/><BR/>Lugar_ Ciudad de Bragado<BR/><BR/>Resultado final : PAPA 3 -- ciudad de bragado 1

Responder
martin 09/05/2009

ciudad de bragadq ya ascendio hace tres años

Responder
Pipote 09/05/2009

Para el mas grande....... lejos<BR/><BR/>MAS GRANDE DE QUE PAPANATA ESCRIBI EN TU PAGINA QUE NADIE TE QUIERE Y TE DA BOLA SE SALVARON JUSTO CASI VUELVEN A LA B <BR/>NO TE GASTES MAS FIRMATRUCHO<BR/>PARECES ABURRIDO POR ESE ESTAS COMO ESTAS TODOS TE IGNORAN

Responder
aguante 9 loco 09/05/2009

Me parece que los de banda norte lo unico que saben hacer es hablar....no seas pavo...como perdiste la final elaño pasado con obera la vas a perder con nosotros si vos sos de la b....vos sos de provincial por que no haces lo mismo que parque y volves de donde sos muerto....

Responder
mandrake952 09/05/2009

P al PRODE<BR/><BR/>Zona Norte<BR/>Banda Norte<BR/><BR/>Zona Sur<BR/>Ciudad Bragado<BR/><BR/>Campeón<BR/>Banda Norte<BR/><BR/>Esto sin desmerecer al 9 y a Union

Responder
LOBOO 09/05/2009

“La actual conducción de Sportivo 9 de Julio en la Liga Nacional “B” de Básquetbol informa a la comunidad de Río Cuarto y a los simpatizantes de Atenas de Río Cuarto (en lugar de Banda Norte) que no habrá entradas disponibles para la parcialidad visitante. Cabe destacar, que la totalidad de entradas ya fue puesta a la venta de manera anticipada para el público local y está completa la capacidad del estadio.<BR/>QUE CAGASOO POR FAVORR!!!<BR/>VEGUENZAAA 9 TE TIENE QUE DAR .. PERO NO TE QUEPA DUDA QUE TE VAMOS A GANARR ACA Y ALLA

Responder
PORRON 09/05/2009

DALE DALE DALE DALE 9 DALE DALE DALE DALE NUEEEEEEEEEEE....<BR/>YA FALTA POQUITO BANDA

Responder
a villadelparque 09/05/2009

LO mas triste de todo esto es que vos debes ser el panadero o alguno de los otros dos dirigentes que te secundan, por favor que no seas el cabeza del club por que ahi si ya estamos listos, que los propios dirigentes hablen asi de los pibes del club...supera ya todo lo inimaginable. HAGANLE UN FAVOR A GEVP Y TRABAJEN EN VEZ DE ESTAR USTEDES TRATANDO ESTOS TEMAS Y DANDO NOMBRES EN ESTA PAGINA, SOS UN TERRIBLE PAYASO E INCOHERENTE QUE SE CONTRADICE ENTRE SU DISCURSO Y LO QUE ESCRIBE.<BR/>EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS POR DIOS...<BR/>ME MUERO SI SOS EL LAUCHA...NO SERIA NADA RARO...Y YO NO SOY NI POR ASOMO UN PENDEX, OJALA LO FUERA...<BR/>Y OJALA SE LES PUDIERA DECIR LAS COSAS DE FRENTE Y QUE USTEDES PUDIERAN COMPRENDER ALGO...

Responder
a villadelparque 09/05/2009

Yo releo y no puedo creer lo que escribiste en los ultimos renglones, te juro que no lo puedo creer, que tenes en la cabeza flaco? como vas a escribir semejante gansada, a ver...deci quien sos vos, ya que sos tan valiente...deja tu nombre asi cuando entramos al club ya sabemos quien es el que piensa semejante barbaridad de la gente que LE DA DE COMER AL LUGAN QUE ESTAS DIRIGIENDO, POR SI TODAVIA NO TE ENTERASTE...PREPOTENTE...yo ya me imagino quien sos, animate y escribilo aca, asi te terminan de odiar el par de personas que quedan sin hacerlo.

Responder
VILLADELPARQUE????????????? 09/05/2009

JUAJUAJUA GORDOOO!!!!!!POR QUE NO TE VAS A VER A TU HIJO JUGAR AL RUGBYYYY MEJOR....A VERR....... DE QUE COLOR ES LA PELOTA DE BASQUET????????? ESOS QUE NOMBRAS Y UNOS CUANTOS MAS QUE ECHASTE SALIERON CAMPEONES CONTRA TODOS LOS MEJORES CLUBES DEL BASQUETCAPITAL..........NO TE DA VERGUENZA CHEEE!!!!!!!!!AHI SI TE SERVIAN NO???????? NO SERAN DE LIGA PERO EL FRACASADO TAMPOCO DA PARA LA LIGA .........DATE CUENTA!!!!!!!.........TRABAJA GORDO......TRABAJA!!!

Responder
LA BANDA DE JORGITO PARA CABARET DE PARQUE 09/05/2009

CHICAS , CHICAS NO SE PELEEN MASS, O SI LO HACEN JUNTESE EN SU CLUB NO EN ESTA PAGINAQUE SE OPINA DE BASQUET Y AHORA YA ESTA N LOS CUATRO MEJORES .<BR/>TIENEN LA PAGINITA ESA GEVP DONDE PUEDEN OPINAR , PUTEAR JUGADORES ,TECNICOS DIRIGENTES,ETC.<BR/>DEJEN LUGAR EN ESTA PAGINA PARA LOS EQUIPOS FINALISTAS.<BR/>UNA PREGUNTITA.QUE ESTARA HACIENDO ANDY EN ESTE MOMENTO? JAJAJAJAJ<BR/>TIRANDO FAJITAS ENEL FONDO DE LA CASA JAJAJAJJA<BR/>AGUANTE UNION VECINAL LA PLATA!!!

Responder
vamos la verde!!!!!!!!!!!!!!!! 09/05/2009

VAMOS VERDE QUE ESTE AÑO ASCENDEMOS!!!!!!ya demostraron q pueden ganar donde sea y con quien sea(cuando mas de uno pensaba q ya quedaban eliminados))!!!!!!y vos 9 no vas a ser la excepcion...y con respecto al tema de las entradas me parece de muy mala leche lo que hicieron pero tranqui hinchas del verde todo vuelve!!!!y le pagaremos con la misma moneda xq no se merecen otra cosa(aunq los dirigentes del verde no son de hacer esas cosas xq son buena gente pero no les dejan otra opcion))me da mucha bronca no poder ir a ver a mi equipo pero lo alentare desde aca con todo mi corazon!!!!!!!!!!VERDE TE AMO....FUERZA Q EL DOMINGO GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
lobooo 09/05/2009

¿Sin público visitante?<BR/><BR/>La dirigencia de Banda Norte intimó a sus pares de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero a que por reglamento les permitan adquirir las 145 localidades que les corresponde al público visitante.<BR/><BR/>Es que ayer por la tarde, desde la entidad riotercerense se comunicó que los simpatizantes riocuartenses que tenían intensiones de ver el primer juego de la final de la Región Norte de la Liga Nacional B no lo iban a poder hacer, ya que se habían vendido la totalidad de las entradas disponibles.<BR/><BR/>De inmediato desde la entidad del Parque Sarmiento se remitió una solicitud a la Asociación de Clubes de Basquetbol (AdC) para que intervenga y haga cumplir la reglamentación vigente.<BR/><BR/>Claudio Reinero le comentó a PUNTAL que: “nos deben dar al menos 50 entradas generales y 10 plateas, pero si nos remitimos al reglamento nos corresponden 145 localidades, ya que es el 10% de la capacidad declarada ante la AdC”.<BR/><BR/>El parte de prensa<BR/><BR/>El parte de prensa que fue remitido a nuestra redacción expresa textualmente: “La actual conducción de Sportivo 9 de Julio en la Liga Nacional “B” de Básquetbol informa a la comunidad de Río Cuarto y a los simpatizantes de Atenas de Río Cuarto (en lugar de Banda Norte) que no habrá entradas disponibles para la parcialidad visitante. Cabe destacar, que la totalidad de entradas ya fue puesta a la venta de manera anticipada para el público local y está completa la capacidad del estadio.<BR/><BR/>Solicitamos a los medios presentes que por favor difundan esta información ya que el domingo no se abrirán boleterías y existirá un fuerte operativo policial para controlar posibles intentos de ingreso al estadio por parte del público visitante”.<BR/><BR/>fuente http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=23610<BR/><BR/>no queda mas que agregar

Responder
PARA EL ROJO DE FIRMAT!! 09/05/2009

Soy de Bragado, AMIGO DE UN JUGADOR TUYO y me tenés podrido. Ojalá ganemos el ascenso y el año que viene te QUIERO VER..<BR/>Por favor cerrá el c... y pagale a Martín lo que le debés..<BR/>Saludos para todo JUNIN, PRINCIPALMENTE AL QUERIDO Y GRAN RECORDADO “GRANADERO SAN MARTIN”. <BR/>Seguramente algún día volverás!!<BR/>DE bragado!!!!!!!

Responder
p/ banda norte 09/05/2009

POR DIOS BANDA NORTE NO TE SOPORTO MAS DEJA DE HABLAR , AHORA HAY QUE JUGAR LA FINAL Y LISTO, DEMOSTRA QUE SOS MAS QUE 9 , ME PARECE QUE EL 9 TE VA A PASAR EL TRAPO, TIENE MAS QUIPO, ES EL MAS REGULAR Y POR SOBRE TODO TIENEN MUCHO MAS HUEVOS QUE VOS.<BR/>AGUANTE 9, OJALA ASCIENDAS PORQUE TE LO MERECES , ESTAMOS CON VOS.<BR/>RECREATIVO DE HERNANDO.

Responder
Rio 3 celeste 09/05/2009

escuchame LOOBO: vos que sos tan justo y te gusta el blanco o el negro porque no le decis a REINERO reverendo hijo de p... que fue el que armo todo el quilombo que carajo hiso en las semis del provincial (amenazaba con que solo habria lugar para 80 visitantes), payaso, luego llegaron las semis liga B del torneo pasado llamo hecho una bebita porque 9 tenia localia , la dirigencia patriota les dio una cabecera completa se los custodio egresaron por el estacionamiento , GANARON, que no es cosa de todos los dias ganar en rio tercero para ustedes ni nadie seamos cinseros . A los 4 dias vamos a rio 4to nos pusieron como ganado en un tercio de la cabecera nos maltrato la policia todo al reves , pero viste todo lo que tiene revancha hay que saber esperar . creeme todo esto lo armaron REINERO GHERRO Y CIA.

Responder
VAMOS BANDA NORTE NO PODEMOS PERDER VAYAS DONDE VAYAS YO SIEMPRE ESTARE CON ES ILUSION DE VERTE SALIRR 09/05/2009

a mi me daria verguenza que los dirigentes de mi club me subestimaran como equipo y como hincha, tienen miedo!! saben que se van a quedarr con las ganass SON TAN PAVOSS!!<BR/>capas que tambien tengan planeado que algun gordo pelado dirigente del 9 entre a la cancha a cagar a trompadas a alguien ..<BR/>o la hinchada tire petardos a la POCA gente del verde que va a poder ir .. son cualquiera guasoss estan en una final para ascender al tna y siguen con pavadas... son UN EQUIPO MUY SERIO(?) JAJAJA<BR/>SON PECHOO HELADOO&nbsp;

Responder
Sebas 09/05/2009

MAS VALE QUE GANEN BRAGUETA PECHO FRIOS Y LLORONES, SON UNAS NENAS LLORONAS.<BR/>TENGO UNA DUDA?? SI JUGABAN CON EL SUREÑO, se presentaban a jugar????, porque si pregunto si iba la supuesta nº 6, ni a palo que iban , jaja, mami no nos deja salir de casa jaja<BR/>ASCIENDAN QUE PAPA QUIERE JUGAR OTRA VEZ CON LOS HIJITOS!

Responder
Asi le barren la serie... 09/05/2009

Lo de 9 de julio me hace acordar a la final de la david, que dieron vueltas y vueltas con el tema de la cancha y bla bla bla y despues la comimos.<BR/>Si 9 sigue boludiando con el tema de las entradas lo va a perder fuera de la cancha!!! Aclaro no soy de Banda Norte, y no pienso ir a Rio Tercero, pero gente, vamos que esto parece un River - Boca con el tema de las entradas...<BR/>Yo creo que ni Peñarol - Quilmes hacen tanto quilombo...<BR/>Conociendo a la gente de Banda Norte no va a llevar mucha gente (eran 12 en Obera), y ahora estan a cuantos km? 115?, ponele que maximo llevan 50. Delen un par y listo!!!

Responder
vecinal square garden 09/05/2009

A ver bragado si son tan amables y nos dan las dos bandejas jajaja porque en la tribunita de m... que tienen no entramos...acordate!!! 3-2 le ganamos

Responder
Pipote 10/05/2009

SEBAS me parece que sos medio TARADO seguis con lo mismo dejate de jorobar y no dilapides la plata en cyber <BR/>Ya debes estar en la cama calentito y con la mamadera o el chupete en la boca.<BR/>Aburrido porque no podes ver a tu equipito jugar, Uds si que son perdedores piojos resucitados .

Responder
dante 10/05/2009

hola manga de amargos,le vamos a romper el o... en su cancha.le ganamos los 2 de local y el 1 de visitante asi se pierden los comentarios en el c...chau manga de amargos.

Responder
PARA VILLADELPARQUE 10/05/2009

QUE CARADURA QUE SOS MANN, NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS DESCUIDANDO EL CAPITAL MAS GRANDE QUE TENES QUE SON LOS PIBES, QUE GENTE NEFASTA, EL PRIMERO Y EL SEGUNDO SON LAS DOS PEORES BASURAS QUE TENEMOS, SIGAN ASI, JUNTANDOSE CON EL FALSO ESE QUE DEJARON QUE ASI TAMBIEN VAN A TERMINAR.<BR/>YO NO QUIERO GENTE QUE PIENSE COMO USTEDES EN MIIIII CLUB, POR QUE EL CLUB ES DE TODOS, NO DE DOS O TRES NABOS JUNTO A UN TECNICO FRACASADO Y CARADURA.<BR/>AHI LEO QUE QUERES QUE LA GENTE DE NOMBRES, POR QUE NO EMPEZAS VOS POR DAR EL TUYO. YA ALGUIEN SABE QUIEN SOS POR LO QUE VEO, NO ES TAN DIFICIL ADIVINARLO, SON TAN POCOS LOS QUE PIENSAN ASI QUE LO ADIVINAMOS SIN QUE LO ESCRIBAS.

Responder
Matias 10/05/2009

MI VIEJO NO TIENE NADA QUE VER, POR FAVOR PIDO QUE TERMINEN DE UNA VEZ CON ESTO.<BR/>MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MI VIEJO Y DEMAS, SON AMIGOS QUE JUEGAN O JUGARON CONMIGO Y SINCERAMENTE NO PUEDO VERLES A LA CARA.<BR/>ESPERO ME SEPAN COMPRENDER

Responder
el patriota 11/05/2009

PARA BANDA NORTE : comodos?

Responder
Rio 3 celeste 11/05/2009

yo habia visto asustados , pero venir a las seis y media de la tarde a querer ingresar al estadio , QUE SUSTASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS