• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El cordobazo

Córdoba para los cordobeses. Su orgullo y pasión los moviliza. Construyeron de las pobres últimas versiones un equipo con representatividad que termina coronándose campeón de la Liga Nacional después de 6 años de sequía. Rubén Magnano, Leo Gutiérrez, Bruno Lábaque, Diego Osella, Juan Pablo Figueroa, todos identificados con el corazón griego, dos buenos americanos, el mejor nacional en el puesto que faltaba (Locatelli) y un banco confiable para saltar a la cancha. Este conjunto hizo del interés grupal y el objetivo final su causa común.

En épocas donde el egoísmo reina en la sociedad este Atenas tiene muchas cosas para envidiar, desde su idea grupal y sin estrellas, hasta la decisión dirigencial de salir de su nido donde juega calentito y protegido, a un estadio que lo recibiría frío y distante. Pudo haberla perdido, pero la ganó igual. Cediendo su localía a favor del desarrollo, venta y popularidad del básquetbol. Por eso se enganchó la gente de Córdoba, por la identidad del equipo y por la apuesta dirigencial. Siempre fueron a más, aún no jugando bien, siendo vistosos a cuenta gotas, pero con un corazón en la entrega conmovedor.

El partido que le da el título fue atípico y sin dudas inesperado. Nadie (ni ellos mismos) podían sospechar que sacarían 20 puntos de diferencia en el tercer cuarto. Pero la serie se fabricó a medida de los mejores guionistas de suspenso ya que brindó rating los 40 minutos de partido. La distancia se evaporó, Peñarol se puso en juego y brindó otro final emocionante.

Atenas hizo uso y abuso de la confianza de haber ganado el quinto juego mientras supo siempre que Peñarol estaría como estuvo: atado. El conjunto de Sergio Hernández sólo logró soltarse cuando debió salir obligado a quemar las naves. Cuando encontró una formación atípica en cancha (sin Jackson, sin González, sin pivote en cancha)

“Atenas se animó a hacer cosas que antes no hacía. Ellos estuvieron igual de agresivos que siempre pero más audaces”, dijo Sergio Hernández en la conferencia. La ventaja de saber que tenían margen de error hizo que Atenas disfrutara de tomar riesgos (y lo hizo con acierto), mientras que Peñarol por el contrario se mostró con más cautela de la necesaria, frenado por la sola idea de no cometer errores.

El estadio fue una fiesta conmovedora cuando empezó el juego. Hubo 8000 personas alentando al local, con su clima futbolero como se vive en Mar del Plata y más de 200 hinchas cordobeses que se hicieron sentir. Este contexto debió influir en el ánimo de los jugadores. Es difícil en nuestra liga encontrar un parangón semejante en cualquier otro partido.

El resultado fue un Peñarol atado (de mente y piernas) y un Atenas mucho más decidido a tomar riesgos. La prolijidad de ensayar una ofensiva dibujada de pizarrón hacía que Atenas corte línea de pases y salga rápido de contraataque. Fue un festín cordobés el inicio con cortes de balón, salidas precisas, bandejas en ataque rápidos con superioridad. La distancia se hizo de 15 puntos en apenas 6 minutos (4-19).

Pero toda la temporada fue igual, Peñarol levanta una piedra y abajo aparece el gol. Siempre tuvo una respuesta a mano. En apenas 3:50 cuando lucía perdido y errático colocó un parcial 18-7 para volver al partido. Hubo una sola explicación pero dividida en dos para que esto pase. La rotación en ambos equipos. La salida de Kanté y Locatelli frenaron a Atenas y el ingreso de Diez y Vega ayudaron a Peñarol.

En el segundo cuarto llegó la paridad (26-28) pero Atenas por primera vez en la serie lucía más entero, con mejor ofensiva que su rival, disfrutando de buenos porcentajes y tiros más cómodos. Regresó Juan Manuel Locatelli que cerró el primer tiempo con 11 puntos y 100% de cancha, hubo importantes 5 puntos de Ferrini y ambos en coincidencia cuando Magnano apostó con Locatelli de dos y Ferrini de tres.

Peñarol bajó el nivel de pérdidas de 8 a 2 en el segundo cuarto, pero se quedó sin peso ofensivo. Hubo carencia absoluta de juego interior y sobrevivió únicamente con su poder de gol perimetral (y Jackson apagado).

La distancia se había hecho de 11 al final del primer tiempo 35-46 con Atenas como claro dominador y el tercer cuarto fue el más desparejo de la serie completa. Hubo un solo equipo en la cancha que fue Atenas.

Con notable facilidad el conjunto cordobés construyó una ofensiva más dinámica basada en la sencilla receta del rompimiento al canasto. No buscó el juego de pases, no necesitó de un base más que para subir la pelota y no usó el pick and roll como eje de la ofensiva. Se dedicó a romper al canasto y descargar ante la doble marca si no tenía tiro. La clave individual fue Bruno Lábaque que se adueño de la pelota y el partido, metió 11 puntos en el segmento, acompañado por Ferrini con 7.

A Peñarol comenzó a invadirlo los nervios y los triples no llegaban. Metió uno solo en el segundo cuarto (1/5) y ninguno en el tercero (0/5). Con apenas 1/10 en triples en 20 minutos, la cancha se le puso cuesta arriba al milrayitas. Además a esta altura ya había recibido tres cuartos de 20 o más puntos del rival ¿Cómo harían para ganar?

De todos modos el partido tenía como siempre reservado una dosis de emoción en frasco grande para el final. Sergio Hernández optó por lo único que le quedaba: presión todo el campo para forzar errores del rival, mucha doble marca, muchas piernas para intentar dar vuelta la historia.

Para tal fin debió sacarlo a Román González, ya que no tiene velocidad suficiente para meter la presión todo el campo y volver como los bomberos. Puso a un doble 4 (Diez y Johnson) y debió utilizar a Tato Rodríguez de escolta ante la lesión de Jackson. Esta formación le trajo todo tipo de problemas a Atenas.

“Peñarol es un equipo que depende mucho de Jackson y Gónzalez”, dijo Magnano en la antesala de la serie. De repente, jugando los minutos más calientes de la serie, ninguno de los dos estaba en cancha. ¿Y entonces, a quien debía marcar Atenas? Vale decir, no solamente se confunde por la presión todo el campo que le hace cometer 5 pérdidas, sino que pierde el horizonte en la defensa del 5 contra 5. Atenas no sabía a quien marcar.

Entonces Peñarol empezó a descontar la diferencia hasta llevarla a nueve puntos (65-74 a falta de 6:40) Lamentablemente el árbitro Alejandro Ramallo se equivoca en una pelota de fácil decisión otorgando falta a Alejandro Diez sobre Kanté, cuando fue foul en ataque de Djibril. Diez había tomado posición del lugar al menos un segundo antes. La protesta irascible del pibe le corresponde lógicamente un técnico y de poder tener la bola para estar a 7 pasaron a perder por 12. Peñarol que había sido menos que Atenas todo el partido, ahora protestaba una falta para volver a ingresar en el terreno de la discusión. Es tan verdad que el cobro lo perjudicó dándole vida a Atenas en su peor momento, como que Atenas fue muy superior como para disfrutar de una ventaja de 20 puntos.

Esa falta de todos modos no frenó a Peñarol que siguió descontando la diferencia hasta ponerse a 5 puntos (83-88) a falta de 1:50. Allí aparecieron los dos mismos jugadores que sepultaron el juego 5 de la serie: Juan Pablo Figueroa y Andre Laws. El base subió con acierto la pelota ante la defensa extendida del rival y anotó un triple clave sobre la chicharra de 24 segundos. Mientras que el escolta tomó todas las decisiones difíciles del final incluyendo el triple de la victoria (83-91), saltando sobre la marca desde 7 metros, con mucha parábola, para enterrar toda posibilidad milrayitas.

El último minuto estuvo de más, la impotencia del local errando los dos últimos intentos de tres puntos, la bola que no entra y todo que se cierra para Atenas que fue inteligente para administrar los nervios iniciales, sacarle provecho a un atado Peñarol y luego aguantando merced a la diferencia que sacó. Durante toda la serie Atenas supo cerrar mejor los juegos. Esta virtud de equipo grande, maduro, sereno en momentos calientes, le valió un título. Uno de los más festejados de la historia.

Síntesis

Peñarol (83): Sebastián Rodríguez 20, David Jackson 11, Fernando Malara 13, Byron Johnson 4 y Román González 9 (FI), Alejandro Diez 10, José Muruaga 6, Sebastián Vega 2, Facundo Campazzo 0, Lucas Picarelli 6 y Alejandro Reinick 2. DT: Sergio Hernández

Atenas (91): Juan Pablo Figueroa 3 (x), Andre Laws 21, Juan Manuel Locatelli 13, Leonardo Gutiérrez 13 y Djibril Kanté 8 (x) (FI), Bruno Lábaque 14, Diego Osella 0, Federico Ferrini 12 y Cristian Romero 7 - DT: Rubén Magnano

Parciales: 22-26, 35-46, 53-71 y 83-91
Árbitros: Fernando Sampietro, Alejandro Ramallo y Fabricio Vito
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (8200 espectadores)
Serie: 4-2 Atenas Campeón

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandrioll.com.ar

COMENTARIOS (275)

chancho 25/05/2009

para empezar, por mas que me cueste decirlo, felicitaciones al justo campeon!!!<BR/>Para continuar:LAMENTABLE lo de Ramallo,una vez mas, y sin que sea necesario, inclino la balanza siendo el unico de los tres arbitros que enterro a peñarol, foul de ataque de Kante ( por suerte fue televisado asi no piensan que miento) el cual lo dejaba fuera del partido y tirabamos libres nosotros,eso produjo la reaccion de Ale y le bajaron un tecnico, o sea, de un foul de ataque con dos libres para nosotros, pasamos a que atenas tenga 4 libres mas la reposicion; aparte un monton de jugadas mas las cuales nos enloquecieron a todos.pero ya Ramallo lo viene repitiendo hace rato.<BR/>como ya dije, Atenas justo campeon, no necesita de estas ayudas.<BR/>Lo de Kante y Fifueroa demostro una vez mas que hay que ser buenos perdedores, al igual que buenos ganadores, no pueden provocar a la gente como lo hicieron, estos muchachos estan locos, demuestran que no merecen el lugar que consiguieron, una vez mas pongo de ejemplo a los mas odiados: Leo y Bruno, demostraron su profesionalismo y festejaron sin provocar aunque fueron blancos siempre de insultos y cargadas historicamente.Parrafo aparte para Labaque, a quien todos vimos consolando a Vega y animandolo, diciendole que era un jugadorazo y que tenia un futuro enorme.<BR/>Lamentablemente, gracias a Kante y Figueroa, reacciono la gente , no soportando las cargadas de los animadores del espectaculo.Lo que yo pienso: cuantas veces nos castigaron por hacer mucho menos???<BR/>Finalmente a mi peñarol querido, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes: GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE NOS HICIERON VIVIR!!! los acompanamos a Cordoba y Sunchales y lo seguiremos haciendo en las buenas y el las malas.<BR/>Tato querido, ojala no te vayas nunca del club!!!<BR/>Peña, en las buenas y en las malas muccho mas, siempre te vamos a acompañar!!!<BR/>PEÑAROL, CLUB DE BARRIO,CLUB DE LOCOS!!!<BR/>Atenas: felicitaciones al justo campeon!!!<BR/>Saludos a todos.

Responder
Fabian 25/05/2009

GRACIAS RUBEN, GRACIAS ATENAS, GRACIAS JUGADORES, DIRIGENTES, SIMPLEMENTE GRACIAS OTRA VEZ

Responder
MATI 25/05/2009

simplemente JAJAJAJAJA

Responder
Hay ramallo ramallo 25/05/2009

DIRAN QUE ES SOLO UNA PELOTA PERO ES EN ESA PELOTA DONDE PODIAN ABRIRSE DOS CAMINOS MUY DIFERENTES..<BR/><BR/>KANTE HACE FALTA OFENSIVA Y PEÑAROL SE PONIA CON LA POSIBILIDAD DE ACHICAR A 7 O 6 CON 6 MINUTOS POR JUGAR!!! <BR/>PEÑAROL SE VENIA CON TODO, ERA UN TREN.. SE VENIA EL ESTADIO ABAJO Y ESA PELOTA ERA NUESTRA.. CON 6 MINUTOS Y MEDIO POR JUGAR Y ESTANDO A 9 PUNTOS, COMO VENIA EL PARTIDO ME PARECE QUE PEÑAROL PODIA GANARLE A ATENAS.. FUE UNA PELOTA CLAVE..<BR/><BR/>PERO CLARO, COBRAN LA FALTA DEFENSIVA QUE NO EXISTIO, COBRAN TECNICO A UN PIBE QUE REACCIONO COMO REACCIONARIA CUALQUEIRA QUE LE CHOREAN ASI.. Y SE VAN A 12.. DEVOLVIENDOLE CONFIANZA A ESTOS PECHOS CORDOBESES QUE ESTABAN ARRUGANDO YA..<BR/><BR/>SON 3 ARBITROS LOCO! 3 SON EN LAS FINALES! SON 3 Y ESTAN LA LADO DE LAS JUGADAS!<BR/><BR/>COMO PUEDE SER QUE 8200 PERSONAS VIERON LO EVIDENTE Y UDS 3 NO!!! QUE CARAJO MIRABANNN?<BR/><BR/>OTRA COSITA: KANTE VINISET AGITANDOTE LA CAMISETA A CORTAR LAS REDES DEL LADO DONDE SE UBICA LA GENTE FIEL A PEÑA... PENSABAS QUE TE IBAMSO A DEJAR SOBRARNOS ASI? DESPUES NOS TILDAN DE VIOLENTOS, SI VINISTE A AGITARLA Y CUANDO VISTE QUE EMPEZABAMOS A BAJAR BRUNITO LOS LELVO DE LA MANITO A TODOS PARA LA MANGA PORQUE SE VEIA ASUSTADISIMO...<BR/><BR/>ENTONCES.. PARA QUE PROVOCAS BRUNITO Y VOS NEGRITO KANTE?<BR/><BR/>QUILMES DECILO QUILMES!!!! GRACIAS ATENAS!!! JAJAJAJAJA QUE FRESCO SOS QUILMEÑOOOOOO, SEGUI ASI QUE SOS LA VERGUENZA DE LA LIGA NACIONAL!

Responder
Pasion Verde a Muerte 25/05/2009

Ay no te pudiste aguantar y tuviste que decir que el error de Ramallo en el foul de Diez fue fundamental... Son realmente increibles ustedes marplatenses. Atenas APLASTO A PEÑAROL en este partido, no hay mas que hablar. Comparas un foul con los 20 puntos de diferencia ¿Vos te crees que si ese foul no se cobraba ganaba Peñarol? Loco, un poco de profesionalismo, acepten la derrota y feliciten al campeón (justamente el foul se lo cobraron a Diez, nene que fue el UNICO que tuvo actitudes antideportivas en la serie). Señores, perdieron contra el MAS GRANDE, sientanse orgullosos y... FELICES VACACIONES!!!!!

Responder
de decollita a cebollón 25/05/2009

muy bien penadoy.....ya no sos más un cebollita, sos un cebollón.....<BR/><BR/>Me daban mucha gracia algunos simpatizantes que se hacían los tristes, los que les dolía la derrota, cuando todos bien sabemos pinguinito que no tenes sentimientos, que no lo sentís ni un poquito, hoy iras a estudiar, trabajar, etc..normalmente....15 minutos te dura el fanatismo...<BR/><BR/>LA BANDA A TODOS LADOS ( NO SÓLO EN PLAY OFFS PINGUINITO...)<BR/><BR/>PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR..<BR/><BR/>MEXICALI= CERO PINGUINITOS<BR/><BR/>CÓRDOBA= PROMEDIO DE 115 PINGUINITOS...<BR/><BR/>SÓLO LÁSTIMA...

Responder
PEÑA ES MDP 25/05/2009

felicitaciones cordobesesss...muyy biennn...PERO CADA DIA Q PASA SOY MAS DE PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ES UN ORGULLO SER DE PEÑAROL,AUNQUE LOS Q SALEN 10,11,12....HABLEN PAVADAS....PEÑA ES UN GRANDE ....GRACIAS JUGADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Somos ATENAS, irrespetuosos... 25/05/2009

Vamos a aclarar un par de cositas punto x punto:<BR/>1.la quita d puntos c la meten saben donde, ya q no nos hizo falta la ventaja d localia para ganarles el campeonato y en su cancha.<BR/>2.los arbitros: cada vez en la historia q atenas gana algo los demas culpan a los arbitros tratan d lloron maximo a marcelo x ej, ahora yo me pregunto: cuando Atenas fue a paris y c subio al podio con los bulls d jordan y el campeon europeo, ahi tb fue xq los arbitros d toda la fiba estaban complotados para q atenas (un club sudaca q nadie conocia , jugando en europa y cuando el basquet argentino ni figuraba a nivel mundial) derrotara a sus rivales europeos de mucho mayor prestigio y presupuesto?????????????? toda la fiba le hace caso a los lloros d milanesio y magnano? digo esto para q c dejen d joder con los arbitros, ya q si la serie hubiera estado arreglada, jamas le hubieran cobrado la falta q le cobran (y bien cobrada) a gutierrez sobre vega en el partido anterior aca,hubieran hecho la vista gorda y partido a suplementerio, pero la cobraron,sabiendo q casi c sentenciaba el partido con el fallo, despues vega erro, pero eso no es culpa d los arbitro... osea q estos podran o no equibocarce, pero q la serie no estubo arreglada, no la estubo, ademas si atenas hubiera arreglado la serie , ya q la arreglaba le hubiera convenido ir a septimo partido para no perder semejante recaudacion, si total... hubieran sabido q lo mismo eran campeones... asi q fin del tema arbitros.<BR/>3.NO SOS EL PRIMER NI EL UNICO CAMPEON CONTINENTAL, ATENAS salio campeon PANamericano d clubes, y resalto el “PAN” para diferenciarlo d la cantidad d titulos sudamericanos q ostenta, el titulo PANAMERICANO es lo q ahora c llama liga d las americas, y ni q hablar del paseito por paris q nos dimos ya mencionado en el punto anterior y dejamos a todo el mundo hablando d atenas.<BR/>4.ATENAS no es un club bancado x la provincia como quimsa, sino fijense la cantidad d sponsors q tiene, (su principal la lacteo, chevallier,etc,) hasta donde yo c no las estatizaron, son empresas privadas, y los q dicen q la grandeza d atenas biene dada xq tiene mas plata, EN SERIO? NO ME DIGAN? bajo ese mismo parametro el Manchester United no es mas grande q Aldosivi, solo tiene mas plata...<BR/>argumento icoherente, siempre q un deporte c profecionaliza hace falta plata para crear equipos competitivos, lo mismo atenas le ha ganado como ya he citado antes a equipos q tenias 100 veces mas presupuesto q atenas.<BR/>5. Hernandez tenias para esta final al mvp de la temporada regular y al mvp d los nacionales y.. y y y ... Lamas, demostraste q el año pasado fueron campeon no libertad sino profit y battle, AHORA YO ME PREGUNTO: xq nuestros directivos les permitieron a estos dos señores ser entrenadores part time d la seleccion cuando los dos juntos lograron bronce y 4 puesto mientras q Ruben logro oro y subcampeonato y le negaron la posibilidad d ser part time en la seleccion? reflexionar a la luz de los resultados d esta competencia.<BR/>6. Este año los clubes d basquet argentino nos representaron d la siguiente forma: sudamericano d clubes: fracaso, Liga d las americas , argentina conto con cuatro plaza y ninguno logro pasar la primera face, y eso q 2 d ellos y supuestamente los dos mas fuertes la disputaron d local, aun asi peñarol quedo eliminado x un equipo uruguayo q en la fase siguiente quedo ultimo... liga sudamericana: brasileros festejando... resumen, los equipos argentinos participaron en cuanta competencia hubo y dieron lastima, pero no importa... TRANQUILO BASQUET ARGENTINO, EL AÑO Q BIENE T REPRESENTA ATENAS, EL EQUIPO MAS GANADOR DEL CONTINENTE.

Responder
Nelson Puerta 8 25/05/2009

Se perdio la final y muchos saldran a festejarlo , no solo los de Atenas que bien merecido tienen el festejo , sino muchos que se ponen la camiseta de otros para poder festejar algo , de ellos no me voy a ocupar ya que demasiado tienen con su carma..<BR/>Con respecto al partido poco para decir , creo que Peñarol sintio la presion de estar match point y se noto desde que empezo el juego , mala defensa , malos porcentajes, y cuando se ponia en partido aparecian cosas raras de los de naranja (no suelo hablar de ellos pero ayer fue desastroso) nada tienen que ver en el resultado los pitos , ya que peñarol defendiendo como defendio, 91 puntos atenas? no lo podia ganar, pero realmente con lo que le costaba todo a Peñarol cuando intentaba con mas corazon que juego meterse en la pelea aparecian estos pitazos que te hacian tambalear de nuevo , pero insisto , no lo ganaron los pitos , lo perdio Peñarol , lo gano Atenas, ayer tiraban un ladrillo para arriba y era un doble o triple , y esa parte tambien juega a veces para los campeones ...Por eso gente de Atenas , festejen ,bien merecido lo tienen, solo uds son los campeones y se les sumara mucha gente al festejo no desde el respeto al campeon sino de la burla a Peñarol , cosa a la cual estamos acostumbrados y la verdad nos engrandese mas.... Un saludos a los hinchas de Atenas respetuosos y buena leche como ateniense(11) por nombrar a uno..y a los demas que con respeto por los dos mejores equipos de la liga opinaron hasta hoy , lo demas es relleno y se nota la envidia al comentar..<BR/>Con respecto a mi amado Peñarol ...Gracias !! por otro años mas siendo protagonistas! por estar entre los mejores! por meternos en torneos internacionales! por hacernos sentir orgullo de llevar tu escudo en el corazon! por los locos amigos del poli! por los amigos de los viajes! por este amor que crece dia a dia y que primero segundo o tercero..no modifica nuestro estado de locura por vos .. Gracias Peña , hasta la Liga que viene , con la frente en alto diciendo como siempre <BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!<BR/>Salud Atenas y Gracias Peñarol!

Responder
RULINI 25/05/2009

jajajajajjajja jojojojiojojo jajajajaja jojojojo mjajjajaja jojojojko jajajajaj <BR/>Localelli 20110!!!!! AJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJ<BR/>RrOMAN aTenas 2010!!!! jajajajajajajjajajjaja Diez!!! gracis por el tecnico!!! jajajaj!!! SILENCIO ATROZ!!!!!! JAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE RIERME !!! JAJAJAJAJ 400 HINCHAS 80000 MUFAS!!! JJAJAJAJAJAJAJA bASTA PEÑA!!!! SOS MUY GRACIOSO!!! AJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA<BR/>cHA CEBOLLONES!!! JAJAJJA JOJOJOJO JJAJAJAJAJ JOJOJI

Responder
Tatotw 25/05/2009

Señoras y señores este es el campeon, Atenas???? nooooooo el Sr Ruben Magnano... nuevamente este sr demostro porque es un campeon, sin la sobervia que caracteriza a su rival y con toda la humildad posible, se las arreglo para apabullar a un equipo que no es bien conducido por su base y que ademas para su infortunio cuenta con el DT???? mas hipocrito de la historia del basque Arg. Sisi el sr Sergio que tendria que cambiar su apodo por Sergio “tortuga” Hernandez, dada su poca velocidad para poner en cancha a un equipo y hacerle frente al griego.<BR/>Cabe alguna duda de quien debe ser el tecnico de la seleccion Argentina a esta altura? hasta cuando van a seguir dandole chapa a este personaje que no puede ganar ni siquiera en su cancha a un equipo de bajo presupuesto y con mucha humildad, garra y corazon.<BR/>Sres dirigentes del basquet Argentino... si quieren un tecnico para la seleccion, fijense en el campeon.... ahi lo encontraran

Responder
Libertad Libertad 25/05/2009

Peña, otra vez sopa.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! VIDA Y PASIÓN !!!

Responder
8 GRIEGO 25/05/2009

Aviso con tiempo eh? Ya pasé por el registro civil para cambiarme en nick name a:<BR/><BR/>9 GRIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
leproso 25/05/2009

penarol y N.O.B un solo corazon, milrayitas te llevare en mi corazon siempre !!

Responder
PEÑA NUNCA PERDIÓ 2 PARTIDOS SEGUIDOS 25/05/2009

Q no salen campeones cordobeses Peña nunca perdió dos partidos seguidos!!!<BR/><BR/>PEÑA ROLLERS como te la creíste, te agrandaste como Román de 2,09 pero no te diste cuenta y chocaste con el verdadero gigante de 2,32 que se despertó para poner orden a los equipos chicos creódos grandes de estos últimos añitos con récords diminutos (1 título en 25 años, nunca perdió dos partidos seguidos): ATENAS DE CÓRDOBA!!!

Responder
GORDITO 25/05/2009

SEGUNDO NO ES TAN MALO, NO HAY QUE SER PESIMISTAS, AUNQUE UNION VECINAL DE LA PLATA FESTEJE MAS QUE PEÑAROL, CON ALGO MENOS DE APORTES EXTERNOS, AHORA QUE NO SE RETIREN LOS PESITOS DE LOS MESIAS, PORQUE NO QUEDA NI EL LORO Y A PELEAR DE LA MITAD PARA ABAJO.

Responder
Atenas Leyenda 25/05/2009

Dale CAMPEÓN!!!!!!!!! Sí señor!!!! Atenas es el dueño del básquet nacional otra vez!!!!! Ojalá que le sirva de lección a tanta soberbia de la gente de Peñarol (mas que nada afuera de la cancha) y aprendan a no hablar tanto de más: que los arbitros, que el orfeo, que los cordobeses, blablablabla. Anoche me dió vergüenza ajena ver a un equipo tan entregado como el marplatense. No estuvieron a la altura de las circunstancias (y ese planteo de marcar en toda la cancha??!!). ATENAS una vez más lo hizo. Los borramos del mapa. Pase el que sigue. Hace 25 años que es así, y así será. DALE CAMPEÓN!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!

Responder
HOY 25 DE MAYO NO HAY LOCRO HAY... 25/05/2009

SOPA DE CEBOLLA DE VERDEO!!!!!<BR/><BR/>Como te lo explico te diste cuenta de quienes son los grandes de verdad, te tiraron encima la historia la camiseta la MÍSTICA DEL MÁS GRANDE!!!<BR/><BR/>SI NO SALISTE CAMPEÓN ESTA TEMPORADA TE ASEGURO QUE EN LOS SIGUIENTES 50 AÑOS VAS A SEGUIR CON UNA SOLA LIGA GANADA, tuviste ventaja de localía, Atenas se fue a jugar a un estadio neutral porque ya está cansado de títulos y quería algo diferente, pero claro con toda tu arrogancia te vas a seguir considerando grande!?!?!<BR/><BR/>SOPA DE VERDEO NOMÁS!!!!

Responder
felicitaciones 25/05/2009

La verdad, hay que felicitar a atenas, pero oveja, hablaste que perdiste el partido por no marcar zona y en este no marcaste ni un minuto zona?? quien te entiende?? lo unico bueno es que los tuviste asustados y pensando como harian para romper una defenza para la que no tenian respuestas.<BR/>que desastre. Pura facha, puro bla bla, la verdad, este si que se vende bien

Responder
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 25/05/2009

SEGUNDOS................................FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE ME IMPORTA QUE ME GANÉS TODOS LOS CLÁSICOS,? TOTAL VOS TE ROMPES EL T... TODO EL AÑO, PARA SALIR.............<BR/>SEEEEEEEEEEEE----GUN--------DOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!<BR/><BR/>AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Simplemente basquetbol 25/05/2009

Y ahora Penadoy??? La cancha mas ..., la hinchada mas..., la camiseta con mas rayas... el pancho con mas motaza, jajajaja. NO SIRVE DE NADA, CAMPEON DE INTERNET. Segui participando, por que esta liga es de ATENASSSSSSSSSSS<BR/>Si ya se, los arbitros nos regalaron todo, la ADC, la NBA y FBI, CIA y hasta CFK se complotaron para que ATENAS salga CAMPEON.<BR/>Que mundo raro.<BR/>Gracias Atenas, simplemente basquetbol.

Responder
Sangre verde 25/05/2009

Que final!! Antes que nada, felicitar a Penarol y su hinchada, buena liga y digno marco de publico.<BR/>Atenas, que mas queda, gracias a todos, sin distinciones, a todos, por una temporada memorable.<BR/>Que sigan los exitos

Responder
Felicitaciones Atenas, Leonardo Legora 25/05/2009

Atenas jugo a lo campeon y se llevo un triunfo mas que merecido.<BR/>Pagamos caro las pelotas perdidas, el desconcierto de los prmeros 6 minutos de juego, y la falta de juego colectivo.<BR/>Atenas nos supero en todo y salio a liquidar la serie. Felicitaciones campeon.<BR/><BR/>Al Milrayitas, mas alla de la derrota ETERNAMENTE GRACIAS por ser protagonista, por pelar bien arriba, por tantas alegrias, por reventar el Polideportivo de gente alentando y por tener la verguenza deportiva hasta el ultimo minuto del partido.<BR/>Un saludo a la distancia toda la barra del materno y a todos los amantes de este maravilloso deporte.

Responder
pingui cabisbajo 25/05/2009

CEBOLLITA SUB CAMPEON, CEBOLLITA SUB CAMPEON, CEBOLLITA SUB CAMPEON POR SIEMPRE

Responder
Mariano de Almagro, Bs As 25/05/2009

ALGUNAS REFLEXIONES FINALES - Antes que nada quiero felicitar a mis jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Peñarol, fue una liga fantástica y la final pudo ser para cualquiera. También felicitaciones a Atenas y su gente por el título, creo que hicieron levemente mejor las cosas y contaron con un Laws que marco esa minima diferencia en un puesto clave. AHORA BIEN; HAY ALGUNAS COSAS QUE NO QUIERO DEJAR PASAR POR ALTO; lo de TyC es totalmente IMPERDONABLE, no solo no cuidan las transmiciones y le dan prioridad a otros deportes sino que anoche (al margen de que se les corto varias veces la transmicion por TV) segundos despues del pitido final dieron por finalizada su tarea dandole lugar a un mero noticieron de futbol, incluso pidiendoles “perdon”, impidiendo que los amantes del basquetbol podamos ver la entrega de premios, saber quien fue el MVP, la ceremonia del corte de redes..., sinceramente no tengo palabras para lo que me produce esta gente, ese canal, amparados por la gente de Marketing de la AdC, la cual deberia cuidar estos aspectos.<BR/><BR/>Salud Atenas, Salud Peñarol, la Liga de las Américas va a tener dos buenos candidatos si medianamente logran mantener sus equipos (por el lado de Peñarol es dificil)...<BR/><BR/>Tambien quiero reflexionar brevemente sobre algunso protagonistas:<BR/><BR/>CEBADOR: Bien por Vos, te portaste bien con la gente, no incentivaste la violencia como el tonto de KANTE que casi provoca un escandalo, habla de que sos buen tipo<BR/><BR/>ALE DIEZ: Ojala te quedes para siempre en el club, Tenes unos huevos tremendos, te tiras de cabeza a todas. No te sientas culpable por el tecnico que te cobraron, Yo en tu lugar pateaba al referee, esa pelota podria haber cambiado el resultado final, pero bueno, ya fue...<BR/><BR/>OVEJA: Se que es muy posible que no renueves, te quiero agradecer todo lo que nos diste, un orgullo el que estuvieras en nuestro banco, siempre te vamos a recordar. Nuestro club es tu casa<BR/><BR/>ROMAN: Gordo ojala te quedes, no somos un club rico, ni con apoyo estatal. Quimsa te va a dar mas guita, pero Santiago no es una ciudad para una familia, pensa en eso, por mas que el Negro Romano te diga lo que te diga<BR/><BR/>TATO: Jugaste una buena serie final Tatito, le cerraste la boca a los que te critican, no se pudo dar, tampoco sos Supermán, el rival era muy bueno..., ya vamos a ganar otra liga, no te preocupes<BR/><BR/>COLO: Subiste tu nivel considerablemente y me encantaria que sigas en el club, porque coraje y empeño te sobran, eso es muy valorado por Peña<BR/><BR/>PICA: Bien, pusiste huevos, no salieron algunas cosas, pero bien<BR/><BR/>CAMPAZZO / VEGA: Mamita querida que futuro tienen !!! ???; Son concientes del protagonismo que lograron a la edad que tienen ??, Van a llegar MUY LEJOS !!!!<BR/><BR/>MURUAGA: Crecisite muchisima esta liga, realmente mucho, te re banco<BR/><BR/>MALARA: Negro diste una mano fundamental, sin Vos no hubieramos llegado a la final; despues se cerro el aro, son cosas que pasan, si no vuelve Manu (cosa probable) me gustaria que te quedes<BR/><BR/>JACKSON: Buen regreso a USA, ojala que la lesion no sea nada, sos muy bueno realmente, pero bueno te marcaron muy bien<BR/><BR/>JOHNSON: Si te hicieran una transfucion de sangre de Ale Diez jugarias en la NBA, igualmente gracias por la ayuda<BR/><BR/>y para el final:<BR/><BR/>LOCATELLI: Manu querido, felicitaciones..., tus lágrimas del final las vamos a recordar siempre. Quiero que sepas que sos la persona mas querida del club, incluso mas que los Rodriguez, por tu forma de ser, por tu coraje..., te queremos y siempre te vamos a querer. Ojala vuelvas algún día, Mar del Plata es tu casa, Peñarol es tuyo, Vos sos Peñarol. Se que Felo te va a renovar y es casi imposible llegar a esa guita, porque Vos sabes como son las cosas en Peña, somos un club grande pero pobre, pero bueno..., por ahi podes evaluar otras cosas y volver, disfrutar un matecito frente al mar no me digas que no es mas lindo que un Fernet ?; ademas estas a un toque de Tres Arroyos...<BR/><BR/>Equipo 2009 / 2010<BR/><BR/>Puedo soñar ???<BR/><BR/>BASE: SUCATZKY - CAMPAZZO<BR/><BR/>AYUDA: TATO<BR/><BR/>ALAS: LOCATELLI - MATA - VEGA - LAURIA<BR/><BR/>ALA-PIVOT: ALE DIEZ<BR/><BR/>PIVOT: ROMAN - REINICK<BR/><BR/>AMERICANOS: PITTMAN - OSBORNE

Responder
GRIEGO 25/05/2009

FELICITACIONES ATENAS ¡¡¡¡ CREO QUE SI LO SACABAN A GONZALES ANTES ,SE NOS HABRIA COMPLICADO EL PARTIDO ... Y BUENO ,LA VERDAD ES QUE TENEMOS EL MEJOR DT DE LA ARGENTINA , A ELLOS LES FALTO ESO QUE ES TAN IMPORTANTE .-

Responder
El Pony 25/05/2009

De Atenas destaco su paciencia e inteligencia. De Peña, que hizo una muy buena liga con puntos muy altos de la mayoria del plantel (excepto Byron Johnson Riquelme) . De Oveja, que no estuvo lucido en momentos muy picantes (magnano llorando como carmelita todos los partidos y SACANDO PROVECHO DE ESO y él con mano en el bolsillo como un dandy por new york). Los arbitrajes son muy parejos todos: ROBAN TODOS POR IGUAL, sino son unos incompetentes. La tristeza es inconmesurable...todo un año ilusionados no puede ser borrada por esta serie. Me quedanlindos recuerdos y una enseñanza: Con violencia no llegamos a ningun lado. La bronca que la expresen los dirigentes ante quien corresponda. La liga no se merece estos arbitrajes ni tampoco necesita de esos 40 tarados que van a una cancha a agredir a otros seres humanos por el solo hecho de querer otra camiseta. Saludos a Caro de Peña (cada vez mas linda) y nos vemos la proxima temporada...siempre junto al Milrayita

Responder
juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzz 25/05/2009

ME QUEDA UNA DUDA, AL FINAL, DEJARON QUE LOS DE ATENAS CORTARAN LA RED DE CAMPEONES?, YO NO VI EL PARTIDO, PORQUE SUFRO COMO LOCO VIENDO COMO SIEMPRE SALEN SEGUNDOS.<BR/>COMO PUEDE SER? SOMOS LOLE REUTEMAN? TAN&nbsp;ASUSTADOS ESTAMOS EN LAS FINALES?. OVEJA, DEDICATE AL BOWLING!!!!!!!!!<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Responder
PEÑAROL: ATADO DE MENTE Y PIERNAS 25/05/2009

resultado: “UN PEÑAROL ATADO DE MENTE Y PIERNAS”.<BR/>SE TE OLVIDÓ DECIR, SE OLVIDARON LOS PAÑALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SON LA VERGUENZA DE MAR DEL PLATA Y SE DICEN EL EQUIPO DE MAR DEL PLATA.

Responder
LES CORTARON LAS REDES!!!!!!!!!! 25/05/2009

PERO COMO...................NO ERA QUE ACÁ NO IBAN A CORTAR REDES? EN QUE QUEDAMOS?. NO TERMINAN DE DARSE CUENTA, UDS.<BR/>SIMPATIZANTES, QUE NO SON NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAA!!!!<BR/>ETERNOS SEGUNDOS!!!!!<BR/><BR/>AHORA A LLORAR A LA CATEDRAL. ESO SI, ENTREN SEGUNDOS, PRIMERO QUE ENTRE EL CURA.

Responder
cordobes no de atenas 25/05/2009

la verdad que queríamos que saliera campeón Peñarol, a pesar de los bocones de internet y de la barra futbolera que tiene, pero los dos tiros libres de VEga en Córdoba, que dieron lugar al suplementario sentenciaron este campeonato, una lástima por que realmente reconozco la lucha interminable de Peñarol estos años, los critiqué mil veces por lo que mencioné anteriormente, me compadecí otras tantas de MIngo&nbsp;por querer ser presidente aun con una hinchada que lo hace quedar al club como el traste en todos lados, por todo eso mi corazón estubo con Peñarol y no con los Lábaque!!! pero no podu ser, hermanos, lo siento mucho y desde Córdoba ( donde no todos tenemos que ser pro Atenas, por razones que no vienen al caso) les pido que por el bien de la liga Nacional sigan y sigan que son grandes y lo seguiran siendo !!!!!

Responder
GRACIAS VERDEEEE!! 25/05/2009

GRACIAS ATENAS!!FELIZ...FELIZZZ POR VOS...FUE UN PASEO..ANOCHE..LA ROMPIERON!:.PEÑA ESTUVO CON UN&nbsp;MIEDO TREMENDO....´PARRAFO APARTE LA TRASNMISSION DEL PARTIDO...ESTUVO CORTADA MAS DE MEDIO CUARTO EN EL 3°..FUE EL ENTRETIENMPO MAS LARGO CUANDO CONECTARON IBAN COMO 5 MINUTOS Y FALTANDO 1 Y MEDIO PARA QUE SE TERMINE EL 3°VOLVIERON A CORTAR..UAN VERGUENZA TYC..QUE PASA?NO QUERIAN MOSTRAR COMO ATENAS VAPULEABA Y HACIA PASAR VERGUENZA A LOS MARPLATENSE!!Y LOS PERIODISTAS?PEOR!!..RELATARON TODO EL PARTIDO COMO UN EMBOLE...Y CUANDO REMONTO UN POQUITO PEÑAROL EMPEZARON A GRITAR LOS PUNTOS..DESPUES SE TUVIERON QUE TRAGAR TODO Y DECIR ATENAS CAMPEON!..Y APENAS TERMINO EL PARTIDO DIJERON..BUENO ADELANTE PASO A PASO!!:.QUE ASCO POR DIOS..DAN ASCO!!!.....AGUANTE ATENAS..PEÑA SON EL CAMPEON DE INTERNET!! VAS A APRENDER ALGUN DIA?????SALUDOS..Y AGUANTE ATENAS..ES EL MAS GRANDE POR ALGO NO?SE HIZO GRANDE JUGANDO..NO HABLANDO!:.SALUDOS ...Y HOY A LA TARDE..ATENAS DECIDIO NO VOLVERSE EN AVION Y SE VIENEN EN COLECTIVO ASIQ HOY A LA TARDE TODOS A LACARAVANA!!!

Responder
ale 25/05/2009

EHHH..OVEJAAA...: ¡¡¡¡¡LAWS ES ARGENTINO...!!!!!!!

Responder
sobrino de central 25/05/2009

Gracias por el espectaculo de estos 6 partidos que bueno poder ver estos partidos, me encantaria volver a la LNB para poder ver en Gualeguaychu muchos de estos fenomenos.<BR/>Pensar que Guastavino, el tecnico que nos llevo al TNA lo tenia colgado a vega<BR/>gracias

Responder
UFFAAA OTRA VEZ SOPA DE CEBOLLA..!!! 25/05/2009

Toda la vida ni siquiera comía, pero estos últimos años siempre sopa de cebolla de verdeo!!!!

Responder
Ricardo 25/05/2009

FELICITACIONES ATENAS DE CÓRDOBA POR UN NUEVO TÍTULO, EL CLUB MÁS GRANDE DEL BÁSQUETBOL ARGENTINO!!<BR/><BR/>Menos mal que no ganaron los mil-rayotas (así les quedó anoche después de la paliza) porque son la hinchada menos humilde del país, y encima con la soberbia que tienen ya menos se los iba a poder aguantar.

Responder
pulpito 25/05/2009

peñarol no estaba atado,estaba c...do.y bue,ya lo sabian.por eso nelson puerta 8 y el resto habrieron el paraguas.silencio atrozzzz.el poli parecia cordoba.por que no alentaban los pinguinos?.lo de cebollon ni hablar que encaja perfecto.lo de pecho frio,uffffffff.lo de amargos esta a la vista.entiendo tu envidia????????.sobervio necesariamente????????.hay dios!!!!!!!!!.que chiquito sos!!!!!!!.bue,por ahi todavia ganan 5-4.ajajajaja<BR/>chau pechito

Responder
isidoro81 25/05/2009

Bueno como hincha de boca juniors del basquet, felicitar a Atenas el equipo mas ganador de la liga nacional, y por demostrar que la liga nacional tiene 3 clubes grandes Atenas 1ero, 2ndo Boca Juniors (3 ligas y 3 finales y tercero ferro carril o este, hijo todavia te falta para hacer grande, cuando le ganes a boca una final ahi nos vas a alcanzar, porque vos penadoy sos campeon de boqueada por internet

Responder
Bubu el Fantasma 25/05/2009

Hooolaaaa... Buhhhh buhhhhh<BR/><BR/>SOY EL FANTASA de la CEBOLLA y mas que fantasma soy la realidad, Ja Ja Ja!!!!<BR/><BR/>cebollitas , cebollitas !!<BR/><BR/>segundon, Pinguino gallinón!

Responder
isidoro81 25/05/2009

quedo claro que es la camiseta la que tiene amargura, tato te fuiste a boca para ganar tu unica liga, ahora manu se tuvo que ir a atenas para ganar un titulo <BR/>cuanto frioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ajajaaj 25/05/2009

che,que paso con omag?.asi se escribe?.silencio atrozzzzzzzzzz!!!!!!!!!!

Responder
El corta redes 25/05/2009

Como me gustó cortarte las redes, en tu propia cara y viendo tus lágrimas congeladas pingui puerta 48 ( el muerto que parla! )<BR/><BR/>penadoy SEGUNDO<BR/><BR/>Que baile te comiste Pinguino!!

Responder
CHAPU 25/05/2009

Este título es dedicado para:<BR/><BR/>todo TyC y su TRÍO NEFASTO DE PERIODISTAS QUE ARRUINARON LA TELEVISACIÓN A TODO EL PAÍS DE LA FINAL DE NUESTRA QUERIDA LIGA, SI LA LIGA DE TODOS LOS AMANTES DEL BÁSQUETBOL, QUE DEJAMOS TODA NUESTRA PASIÓN HASTA LAS LÁGRIMAS POR NUESTRO DEPORTE, QUE VERGUENZA LA FORMA EN QUE SE DESTAJARON DEMOSTRANDO HASTA EL ARTASGO SU ODIO POR UN CLUB CHICO DE BARRIO QUE VOLTEÓ DEL PEDESTAL A LOS GRANDES DE LA CAPITAL DEL PAÍS (espero que no estén más en TV y le den la oportunidad a gente jóven talentosa que de verdad son sobresalientes en su labor demostrando la imparcialdad como elemento imprescindible).<BR/><BR/>INCLINEN SUS CABEZAS DE UNA BUENA VEZ ANTE EL GRAN CAMPEÓN DE NUESTRO DEPORTE: ATENAS DE CÓRDOBA

Responder
CCJ-RECALIENTE 25/05/2009

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Dos conclusiones luego de este partido:<BR/><BR/>Primero: quedó bien demostrado quien es mejor entre Magnano y el Oveja, pensar que cuando se habla de la Selección algunos tienen dudas si Magnano tiene que volver a ser el DT en lugar del impresentable<BR/><BR/>Segundo: como lector de la Pica creo que la consecuencia mas valiosa que tiene esta derrota tipo papelón de Peñarol, es que NO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR LOS INSOPORTABLEMENTE ALMIBARADOS COMENTARIOS de ese tal LEGORA... juntemos firmas, hagamos algo muchachos, pero que ese tipo se deje de hacerse el poeta en esta página de deporte.... PUAJJJ!!!!<BR/><BR/>Tercero: aguante Ciclista, el equipo con mas pelotas !!!!!!

Responder
Lo dijo la radio 25/05/2009

“ El estadio está enmudecido, hay un silencio sepulcral ”<BR/><BR/>Los jugadores de penadoy no parece que sepan que este es el último partido...no ponen lo que hay que poner...“<BR/><BR/>” Es muy justo que Atenas corte las redes y se las lleve...“<BR/><BR/>Disfruté tu silencio por radio y luego prendo la tele y veo a TU Manu con la red colgada al cuello y tomando champagne de la COPA que perdiste de local...gallina!!

Responder
juas 25/05/2009

pañuelossssssssssssss!!!!!!!!!!!!.pañuelitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>que van a decir de los arbitros.culpa de ellos roman hizo 9 puntos.jajaja.que amargo.no le dicen mas cebador a leo???.recontra juassssssss.mil gracias a los quilomberos de olavarria,no lo queria dejar pasar.violentos y sobervios.....y segundos siempre.jajajajajaa.<BR/>ahora van a empezar a castigar a sus jugadores y tecnico.yo los conozco.como les temblaban las piernitas!!!!!!!!!!.

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 25/05/2009

FELICITACIONES CAMPEON! Por ser un EQUIPO (con todas las letras) desde la Copa Argentina.<BR/>Felicitaciones a Atenas y Peñarol, por regalarnos esta atrapante serie final, estaba para cualquiera y se lo llevó Atenas. Pero lo que hizo Peñarol a través de la temporada es admirable con las lesiones y quita de puntos, llegando casi a recuperar el 1º, que dentro del rectángulo de juego, lo fue.<BR/><BR/>SALUD AL GRIEGO CAMPEON!<BR/>Saludos a todos.<BR/><BR/>P/D: a los que se burlarán, piensen que para ser 2º hay que llegar a la final.

Responder
el gordo de la bandera 25/05/2009

Es para vos penadoy eterno cebollita sub campeon de todo t copamos la cancha cantamos todo el partido 200 personas hicieron q el poli parezca un cine&nbsp;pecho congelado, cuando van a ganar algo . chau penadoy ulgun dia nos volveremos a ver y volveras a ser segundo cebollin

Responder
oso 25/05/2009

La desazón de la derrota.<BR/><BR/>En el momento te dan ganas de “boxearte” con cuanto cordobés se te cruce, de agarrar a Ramallo y hacerle vomitar cada segundo de esa falta de Diez que sello el partido, de gritarle de todo a todos, pero no. Cuando la desazón de la derrota pasa uno piensa un poco y nos damos cuenta que no somos cualquier cosa, somos hinchas de Peñarol, ni pingüinos, ni cebollitas ni nada, simplemente hinchas de PEÑAROL. Y el orgullo no pasa por un titulo por dos o por tres, el orgullo no pasa por haber ganado un titulo a nivel CONTINENTAL, mas allá de refregárselo en la cara a todos nuestros primos para dejarlos de inmediato sin argumentos, el orgullo es ser hincha de Peñarol. Porque somos barrio puro, porque nunca la cancheriamos con un “club modelo”, porque nos fundimos y estuvimos a segundos de vender la plaza y hoy peleamos todo lo que jugamos, porque nos c... todos e igual seguimos insistiendo, porque jugábamos en una carpa (orgullosos de así haberlo hecho) y ahora lo hacemos en el estadio mas importante del país y si el gobierno cumple tendremos nuestro propio estadio, porque nunca recibimos plata del gobierno como quimsa, atenas, regatas, sionista y mas…, por lo contrario siempre nuestra propia ciudad desde que este intendente esta, se encargo de hacer todo lo posible para perjudicarnos. Porque cada jugador que pisa el club queda enamorado, si hasta cautivamos al técnico de la selección, porque nos criamos dentro del club y conocemos todos sus rincones y los queremos como si fueran nuestros, porque nos conocemos y sabemos quienes son todos, desde el presidente hasta la secretaria que te recibe, porque siempre pero siempre resurgimos de nuestras cenizas, porque hace mas de 20 años mi tío me llevo a “una carpa” junto con mi primo a ver básquet y me enamore de sus colores, porque junto a mi primo seguimos alentando todavía y lo vamos a seguir haciendo durante toda nuestra vida, porque me case con una milrayitas de raza y mi hija de apenas algo mas de un año también lo es desde que nació y por muchas cosas mas estoy ORGULLOSO de ser de PEÑAROL y no me hace falta hinchar por ningún otro club con el mío me alcanza. Mas allá de haber perdido una final, total, vamos a jugar mas.

Responder
Hincha de Quilmes 25/05/2009

Atenas: festeja junto con todos nosotros los quilme#os pero te pido por favor que no hables de mas. Tubieron como lo dijo tu tecnico “mucha suerte” para empesar no fueron en la cancha el 1 en la serie regular, sin embargo gracias a los infradotados hinchas milrayitas lo consiguieron. y luego estas finales bien podrian estar 3-3 o 4-1 Pe#arol.<BR/>La suerte te sonrie, festeja pero sin hablar de mas, mira lo que les paso a los de Pe#arol por hacerlo.<BR/>Ha me olvidaba, tambien tubiste la suerte de no cruzarte con tu papi en los play offs, que como en los ultimos a#os te hubiesemos dejado afuera Ja Ja (no me lo creo ni yo). Felicitaciones.

Responder
ANALISTA 25/05/2009

Sencillamente gano el mejor y asi quedo demostrado anoche<BR/><BR/>Muy buena conducta del publico.<BR/><BR/>Hacer una analisis ahora del rendimiento de los jugadores no me parece atinado.<BR/><BR/>Abrazo y felicitaciones sinceras para ATENIENSE (11) y todo el publico del equipo mas grande de la historia.<BR/><BR/>Hermanos de colores, nos vemos en la copa argentina !!!!<BR/><BR/>Hasta pronto!!!

Responder
salo250 25/05/2009

JAJAJAJA! VAMOS ATENAS CARAJO!<BR/><BR/>PEÑAROL= PECHOS FRIOS

Responder
Alejandro 25/05/2009

Nosotros Ganamos Campeonatos ustedes solo Partidos..........

Responder
LA ERA DE HIELO ETERNA 25/05/2009

DEBIDO A LO GRAN RESPUESTA DEL ESTADIO POLIDEPORTIVO “ISLAS MALVINAS” PARA MANTENER EL FRIO DENTRO DEL MAJESTUOSO ESTADIO, Blue Sky Studios DECIDIO INVERTIR Y CONTRATO EL ESCENARIO DONDE RODARA PARTE DE LA NUEVA PELICULA....<BR/>LA PARCIALIAD MILRAYITA ENTRARA SIN CARGO YA QUE SE APROVECHARA LA CONVOCATORIA DEL CLUB MARPLATENSE PARA FESTEJAR EL DIA MUNDIAL DEL “Pingüino” QUE SERA LA TRAMA PRINCIPAL DEL NUEVO FILM...

Responder
jajajajajaj 25/05/2009

JAJAJAJAJA, que cebollones que son por dios!!!, peña.., cada dia que pasa me das mas pena! escuchame una cosita, esto te tiene que servir de escarmiento.., nunka, pero nunka van a ser campeones, sos una cebola y siempre vas a ser un grande cebollita jejeje, felicito a atenas, muy bien jugaron, peña, sos una pena un penafoy..., adios y sigan participando en las finales, que ya se sabe quien va a ganar, el que esta en contra adios!!

Responder
Eric 25/05/2009

PECHOS FRIOS, CEBOLLITAS, FRACASADOS, NO GANAN NI UNA LIGA QUE TENIAN REGALADA DE LOCAL, SON LA LAGRIMA ARGENTINA

Responder
Guante 25/05/2009

Donde estas hincha de Penadoy que no apareces????? jjajaaa!!! Como era eso que ganaban anoche y despues campeon en cba??? Bueno, anoche Atenas te dio una leccion de buen juego, espero que hayas disfrutado, ahh y de un buen dt... Gracias oveja por usar poco a Picarelli, Diez, Vega, etc, son muy buenos jugadores, el hincha de atenas te lo agradece!!!!

Responder
GRACIAS PEÑA POR DARME TANTO 25/05/2009

GRACIAS PEÑA SOLO ESO GRACIAS<BR/>NO SERAS CAMPEON PERO SOS EL MAS GRANDE<BR/>EN LA CIUDAD Y EN EL PAIS<BR/>GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON DE PEÑAROL<BR/>UN GRANDE DE VERDAD<BR/>ESTAREMOS SIEMPRE CON VOS COMO TODA LA VIDA<BR/>ALENTANDO AL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
PENADOY 25/05/2009

Triste, estoy muy triste por mi amado penadoy.., no se pudo dar pero los bancamos a los jugadores y los vamos a alentar hasta morir, pero no puedo dejar de pensar en que otra vez perdimos una finallllllllllllllllll, soy un cebollita o mejor dicho una cebolla gigante!<BR/><BR/>Yo creo que anduvimos mas o menos regular, pero los arbitros nos c... otra vez,, jajaja lloronesssssssssss, amargos,,&nbsp;sos amargo peña, sos un penadoy con todas las letras! si no ganaron este titulo, no ganan mas!, tenian un equipazo y volvieron a perder, se nota que el pechito se les congela cuando juegan finales! bye!!!

Responder
Violento necesariamente 25/05/2009

Si Kanté, Bruno, Ferrini agitan sus banderas bajo cualquier tribuna no justifica que ustedes los violentos de siempre, que no soportan que nadie festeje una victoria, bajen a hacerse los guapos y como no van asustarse, si ustedes son capaces de cualquier acto de barbarie. Los partidos se ganan y se festejan en tu cara o no, ni te cuento la final que te hace campeón, y eso tienen que aprender a bancarsela por algo le quitaron 4 puntos, a ver si se toman un rivotril o valium antes para poder manjar sus impulsos muchachos cebollones.

Responder
Rodeftone 25/05/2009

Y si, hoy 25 de mayo es mi cumpleaños y que mejor regalo que éste. Mis respeto a Atenas y queda confirmado lo de Peñarol: La cebolla mas grande de América !.<BR/>Tristeza nao tem fin Peña, se vienen las épocas complicadas ¿estan preparados ?.......

Responder
CAMPEON SALIENTE 25/05/2009

Felicitaciones ATENAS, un grande de la liga, lo dicen sus titulos, desde Sunchales los felicitamos de corazon, por sus huevos, por la capacidad de su tecnico, que aunque se le sale la cadena a veces hizo que todos se pongan el overol, cebador incluido, justo ganador por ser el 1 y ganar con jerarquia, para peña, seguis confundiendo ser grande con ser antiguos en la liga, perdiste con el que mas titulos tiene, no podes salir campeon dependiendo del burlon de gonzalez, el careta de tato, los&nbsp;amargos de malara y reinick, solo jackson y el soberbio del dt, que forrea a al negro jonshon en cada minuto, segui siendo campeon de internet, con mas gente que el chicago de jordan, segun vos el mas grande, mas convocatoria, pero seguis siendo chiquito, festejaste algo importante una sola vez y hace casi un siglo, vas a llorar por ramallo y no se que mas, segui participando.<BR/><BR/>chau a todos, hasta la proxima liga, desde SUNCHALES, la cuna del campeon saliente, felicitaciones ATENAS nuevamente, vos peña amargo y bocon, otra vez sera.<BR/><BR/>CAÑONEROS.COM<BR/>REPUBLICA DEL COLON.<BR/>100 AÑOS DE GLORIA

Responder
TRIPERO 25/05/2009

Otra..otra copa...otra...Felicitaciones a ambos y sobretodo a Atenas por un nuevo campeonato. La juagada de Ramallo fue importante pero no le puede quitar méritos a una campaña, ni mucho menos a los Play Off y aun muchisimo menos a toda la serie final. Atenas lo gana porque sabe como jugar estos partidos, porque aparecieron jugadores en los momentos justos, como ayer Laws. Saludos cordiales a la banda verde que honraron al Palo, Marcelo, Pichi...y a Griega, ateniense (11), cordobes, etc.

Responder
JORGE 25/05/2009

CADA DIA TE QUIERO MAS MILRAYITAS . SOMOS EL ORGULLO DE LA CIUDAD . Y PENSR QUE AHORA SALEN LOS PECHO FRIO DE LURO Y GUIDO A HABLAR . Y EN CUALQUIER MOMENTO VENDEN LA PLAZA PORQUE ESTAN ARRUINADOS ECONOMICAMENTE. NO IMPORTA<BR/>MILRAYITAS ES FUE Y SERAEL EQUIPO ORGULLO DE LA CIUDAD

Responder
griego_53 25/05/2009

hay pena doy hijo eternamente nuestro no sabes lo hermoso que se siente ser campeon es algo inigualable es unico es sentir ser el mejor del pais ya sabemos que vos eso ya ni lo recordas por que ganaste una sola liguilla hace doscientos años pero bueh que le vamos a hacer el hijo no puede superar al padre pero ya esta son cosas que pasan en todos las familias.<BR/>quiero que sepas que podes aparecer si queres no tengas ni miedo ni verguenza nadie te va a decir nada que no sepas que sos amargo? eso ya se sabe que sos un invento de una tempoarada sola? eso esta claro pero ya te fallo dos veces.<BR/>ya esta lo importante es que reconozcas en tu padre al mejor de todos los tiempos, el mas ganador y mil cosas mas <BR/>exitos a todos y gracias por venir las veces que vinieron al orfeo enfriaron el ambiente de cordoba por que nunca dejaran de ser pechosssssssssss friossssssssssssssssss <BR/>muertosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>eternamentes cebollitas subcampeon <BR/>el griego eternamente campeonnnnnnnnnn dale campeon!!! dale campeon!!! dale campeon!!!

Responder
cochero salteño 25/05/2009

ME DUELE MUCHO DESIR ESTO PERO SIENDO SOCIO ACTIVO ME CORRESPONDE AL MENOS OPINAR, QUE SE VALLAN TODOS Y LES DEJEN EL LUGAR A LOS PIBES. LO QUE MAS TRANQUILO ME DEJA ES QUE EN LO ECOMICO TERMINAMOS BASTANTE BIEN A COMO ESTABAMOS HACE 4 MESES Y NADA MAS. <BR/>FELICITACIONES ATENAS QUE DEMOSTRO SER CAMPEON A LO GRANDE.

Responder
COCO 25/05/2009

te quiero peña cuanta pasión <BR/>sos mi vida .<BR/><BR/>25.000 personas en las finales . eso es solo para grandes

Responder
Griega 25/05/2009

Gracias a todos los integrantes de la ASOCIACION DEPORTIVA ATENAS por regalarnos el noveno titulo nacional, im pre sio nan te !! a todos y cada uno vaya las felicitaciones y el agradecimiento porque cumplieron el rol que les correspondia, dirigentes, cuerpo tecnico/medico y jugadores, trabajo en EQUIPO en CONJUNTO, todos tirando para el mismo lado para alcanzar el objetivo. Felicitaciones a Peñarol porque hicieron una final muy emotiva y emocionante.

Responder
Cañonero 25/05/2009

CASI salen por segunda ves campeon,pero atenas los bailo,SON UNOS PECHOS FRIOS

Responder
LALALA 25/05/2009

chiicos chicooos.... SOMOOOS SEGUNDOS, bancarse es el segundo tambien es el campeonl.... no estemos tristes<BR/><BR/>JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA<BR/><BR/>EL FRIO CRECE Y CRECE

Responder
alan 25/05/2009

En hinchada fuimos mejores, pero con eso no alcanza. Ellos tuvieron jugadores para una final y nosotros salvo tato y el gordo tuvimos varios desaparecidos. Asi no se puede

Responder
santiago 25/05/2009

JOJOJOJOJOJOJOJO<BR/><BR/>A todos los pinguinos que se lelnaron la boca hablando solo les hago una pregunta.....................<BR/><BR/>¿ QUE PASO? ¿ QUE PASO?

Responder
GRANDE RAMALLO 25/05/2009

TE FALTÓ DAR LA VUELTA JUNTO CON LOS DE ATENAS... NOS ROBASTE EN TODOS LOS PARTIDOS QUE DIRIGISTE. EN CÓRDOBA LO MISMO. Y CON EL FOUL(QUE ERA OFENSIVO) A ALE DIEZ, NOS SACASTE 5, PORQUE ENCIMA NOS BAJARON UN TÉCNICO!! SÍ, UN TÉCNICO, DESPUÉS DE LAS BARBARIDADES QUE DECÍAN LOS JUGADORES DE ATENAS, EL TÉCNICO FUE PARA PEÑA.<BR/><BR/>COMO SIEMPRE, LOS DE ATENAS JUGARON LA FINAL CON 8...

Responder
9 de copas 25/05/2009

hinchas de penadoy, ya se lo dijimos mil veces. Atenas ya se ha enfrentando a decenas de equipuchos que rifan el club para un solo año de migajas. sigan cantando, a lo mejor se les da en talento argentino.<BR/><BR/>una aclaracion antes de irme a comer locro, para nosotros cualquier ser vivo que venga de la provincia de Buenos Aires es un Porteño. la diferencia entre capital y provincia existe solo en sus cabezas. haganse cargo

Responder
Verde Cordobes 25/05/2009

Aguante Atenas Carajo, espectacular anoche. Mis felicitaciones a la gente de Peñarol jugaron una gran final.<BR/>La verdad que esta final hizo crecer a la liga se jugo en 2 de los 3 mas grandes escenarios de Argentina, la gente estuvo mas que bien, el espectaculo fue de primera. Pero vuelvo a insistir la trasmision de TYC es de cuarta en todos estos años todavia no saben como hacer una transmision de una final en serio, ojala que la ADC tome cartas en el asunto.<BR/>Salud Atenas el mas grande....

Responder
Emilux 25/05/2009

Para los que se quieren refugiar en los arbitros les digo que claramente diez NO llega a plantarse se puede observar detenidamente asi que por lo tanto es falta contra KANTE.Pero al margen de eso,muchachos TRAIGAN FERNET QUE LO QUE SOBRAN SON COPAS!!fernet de lujo ajajaj.<BR/>Y para los que siguen pensando que no lo gano atenas sino que lo perdio Peñarol... jajaja como sera que en el ultimo cuarto ni se necesito de tirar al aro.<BR/>Peñarol que bronca debes tener...saliste campeon por decreto y no pudiste dar la vuelta en tu cancha y ahora te levantan la copita en la cara, a otra cosa 9 mil personas?hinchada con mas aguante y aliento? 40 min callados se acordaron a falta de 5 min para alentar ajajaj eso se llama estar RE CAGADO<BR/>SALUD ATENAS!SALUD CAMPEON <BR/>Este escrito va dedicado a vos nico de constitucion!no te alcanzo? con el pañiuelo?compra carilinas ajajajajajaa

Responder
Nico 25/05/2009

este mensaje es para el Marplantense que me encontre en su&nbsp;ciudad, cuando caminaba por su puerto con mi prestigiosa casaca de atenas con la 9 del mas grande:<BR/><BR/>LA COPA VA PARA CORDOBA PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LOS CAMPEONES SOMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SIGA PARTICIPANDO !!!!!!!!!<BR/><BR/>SABEN COMO LE DICEN A PEÑAROL? COSQUIN ROCK... TODOS LO BAILAN...ESTA DIVIDIDO Y HASTA LAS PELOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <BR/>

Responder
tricolor 25/05/2009

LA PE.......................<BR/>LA PE.......................<BR/>LA PE.......................<BR/>LA PE.......................<BR/>LA PE.......................<BR/>LA PE.......................<BR/>LA PECHEASTE CEBOLLON!!!!!! UNA MASY VAN ........SIEMPRE JUGASTE FINALES Y SIEMPRE LA VAS A PECHEAR.....

Responder
Mucha HIPOCRESIA LA HISTORIA NO REGALO NADA...LO REGALO PEÑAROL... 25/05/2009

- QUE MUCHAS GRACIAS A LOS JUGADORES.....NNOOOO......SE PUEDE PERDER HASTA POR 4-0 PERO NO ASI......LA VERDAD....PECHOS FRIOS....POR FAVOR NO QUIERO TENER MAS AL MEJOR NACIONAL Y EXTRANJERO EN EL EQUIPO PARA QUE DESPUES UN TECNICO ME DIGA QUE LOS CONTROLARON.......<BR/><BR/>-HABLANDO DEL TECNICO.....LE AGARRO EL AMOR POR MURUAGA JUSTO AHORA....NO SE MERECIA LA CANTIDAD DE MINUTOS EN CANCHA QUE TUVO...PREFIERO MORIR DE PIE Y NO DE ESTA MANERA QUE NO SE ENTIENDE A QUE JUGO EL EQUIPO.....<BR/><BR/>-MALARA---NO APARECISTE----FUISTE JUGADOR PROMEDIO PARA ABAJO---ROMAN TE FALTAN HUEVOS ABAJO DEL ARO TE CREISTE QUE EL GANCHITO Y LOS TRIPLES...NO FIGURASTE EN LA SERIE.<BR/><BR/>-TATO EL UNICO PAREJO EN TODA LA SERIE ESPERO QUE CUENTES TU INTERNA CON EL TECNICO PORQUE NO SE ENTIENDE TU AUSENCIA EN LOS CIERRES.<BR/>-JACKSON ESTA CLARO PORQUE JUGAS EN ARGENTINA...ARRUGAS EN LAS DIFICILES.<BR/>-BYRON TOTALMENTE DESAPROVECHADO POR EL TECNICO<BR/>-VEGA NOS TRAJISTE HASTA ACA ASUMIENDO RESPONSABILIDADES QUE NO ERAN TUYAS JUGANDO MUY BIEN..GRACIAS POR TODO....NO SOS EL CULPABLE...PERO UN CONSEJO...LA PROXIMA VEZ QUE TIRES LIBRES TAN IMPORTANTES TOMATE TU TIEMPO EN LA LINEA. UN ABRAZO<BR/>-CAMPAZZO. SOS BUENO PIBE, SOS LO QUE DIGO, PREFIERO PERDER CON CINCO JUGANDO COMO VOS ASUMIENDO RESPONSABILIDADES Y ERRANDO ALGUNA BANDEJA EN PENETRACION QUE EL JUEGO ANODINO DE ANOCHE DEL RESTO DEL EQUIPO<BR/>-COLO BIEN NO SE PORQUE NO TE PUSIERON MAS ANOCHE EN CAMBIO DE MURUAGA<BR/><BR/>REPITO MUCHA HIPOCRESIA PERIODISTICA Y DE TRIBUNA....ANOCHE EL EQUIPO NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS....PODIA PERDER Y AUN POR MAS PUNTOS PERO DEMOSTRANDO OTRA ACTITUD...NO MERECIO NI EL TIBIO APLAUSO DEL FINAL

Responder
Charlengue 25/05/2009

FELICITACIONES ATENAS DESDE CIUDAD DE LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO!!!!!!!!!!! EN HORA BUENA ATENAS!!!! GRAN CAMPEON MERECIDO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAUUUU!

Responder
para manu 25/05/2009

MANU; ahora te quedo claro no??, si volves a penadoy no vas a tener la alegria que tuviste anoche. si queres ganar algo quedate en cordoba si queres ser segundo volve a peña, que ahì segurisimo que finales no ganan. qUE TRISTE DEBE SER UNA CEBOLLA, MUCHA RISTEZA CEBOLLON!!! jajajajajajajajaja,

Responder
guardavidas 25/05/2009

20 hs llego al poli y 2 cuadras de cola, vuelvo a sentir el placer de jugar una final mas.....algunas perdidas otras ganadas pero.......JUGARLAS.<BR/><BR/>20.40 ingresan al estadio hinchas de Atenas portando banderas (unas 6), se canta se alienta, se viene el estadio abajo y demostramos una vez mas que quienes nos tildan de patoteros hablan por Boca de ganso.<BR/>Solo 5 policias separaban a 200 de 2000, y no paso nada.<BR/><BR/>1- como ya dije no hablo de arbitros, asi que ese item lo salteo, aparte me libro de soportar a algun porteño sin equipo que venga a opinar de finales ajenas<BR/><BR/>2- tema jugadores.......mas de lo mismo...Jhonson ..buen viaje<BR/><BR/>3- felicitaciones a Atenas por el campeonato<BR/><BR/>4- debo ser honesto y Gutierrez demostro tener buena leche, nunca nos sobro y tomo la serie como lo que es un simple juego y su folklore<BR/><BR/>5- un abrazo a los hinchas que compartieron toda la liga, a los que viajaron a tantos lados dejando juntos nuestro aliento en cada cancha del pais.<BR/><BR/>6- fin de la liga, una final mas jugada y el placer eterno de este sentimiento que pocos comprenden <BR/>el placer de sentir, de vibrar, de reir de llorar <BR/>el placer de .......<BR/>SER DE PEÑAROL

Responder
ARBITRAJE VERGONZOZO 25/05/2009

ESTO NO SE PUEDE SOPORTAR, A FATLA DE 6 MIN POR JUGAR Y CON EL ESTADIO EXPLOTANDO, TODOS VIERON LA CLARA OFENSIVA DE KANTE, ESO NOS PONIA A 6 PTOS , A TIRO Y CON UN PEÑAROL Q REBALSABA DE ENERGIA.<BR/><BR/>LO DE UDS ARBITROS , LA VERDAD ES VERGONZOZO<BR/><BR/>POR SUERTE QUEDO EVIDENCIADO Y SALIO PARA TODO EL PAIS, AHORA ESPERO MEDIDAS, PORQ NO SOLO FUE ESA.<BR/><BR/>CHORROS , LADRONES, ASI SALEN CAMPEONES

Responder
paña 25/05/2009

estos de paña me dan un riza.., dejen de llorar viejo, ya esta ya paso, no ganaron esta liga con semejante jugadores que tienen no van a ganar mas.., tenias al mejor pivote de la liga, al mvp de toda la liga, y no ganaron nada, ya esta, el año que viene aran equpo para peliar abajo, porque estan secos ya!, toda la plata se la llevo el chuso, david, tato, el otro negrito.., se llevaron todo y a ustedes no le dejaron nada, va si, un subcampeonato, otro mas, festejen, otra vez se vistieron de cebolla, de cebollon jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaja, no paro de reirme cebolla amarga!!!! se lo tienen merecido por boquear tanto, por ser campeones, de internet!

Responder
Eterno Fracaso 25/05/2009

jajajajajajajajajajajaj demasiado lejos llegaron, porque si Libertad tenia el equipo completo no pasaban de ahi, ETERNOS CEBOLLITAS jjajajaj, SON UN FRACASO...

Responder
no se puede 25/05/2009

ES MUY DIFICIL GANAR ASI ,CON UN ENTRENADO SOBERBIO COMO EL OVEJA Y CON UN EXYRANJERO COMO JOHONSON QUE NO JUGO LAS FINALES ,JACKSON QUE LE PASO? OVEJA NO DIJISTE QUE IBA A APARECER?

Responder
MILRAYAS 25/05/2009

CORDOBES AMARGO, SOS AMARGURA TOTAL. SI PURA AMARGURA, VINISTE ACA RECIEN EL ULTIMO PARTIDO Y PORQUE ERA UN FIN DE SEMANA LARGO, NOSOTROS TE COPAMOS EL ORFEO MIENTRAS VOS ESTABAS CALLADITO. 9000 PERSONAS SENTADAS TODAS CALLADAS, CINE ORFEO. Y VINISTE ACA E HICISTE LO MISMO. COMO ME GUSTABA VER QUE IBAMOS PERDIENDO POR 20, SI 20 PUNTOS!! Y EL ESTADIO EXPLOTABA, MIENTRAS QUE USTEDES SE MIRABAN ENTRE SI PENSANDO QUE HACER, Y SOLO CANTARON RECIEN CON EL PARTIDO TERMINADO, PORQUE LA GENTE ESTABA DESILUSIONADA Y APENADA Y YA SE LE HABIA CERRADO LA GARGANTA POR LA TRISTEZA. AUN CON EL BOMBEO CONSTANTE QUE SUFRIMOS EN TODA LA LIGA FUIMOS A BUSCAR SIEMPRE EL PARTIDO, POR ORGULLO, POR COSAS QUE USTEDES NUNCA SABRAN, PORQUE UNA VEZ ME DIJERON QUE EL TROFEO ES UNA COPOA VACIA, GRACIAS PEÑAROL, GRACIAS OVEJA POR TU LLANTO, POR TU SENTIMIENTO, ESO VALE MAS QUE MILES DE COPAS.<BR/><BR/>PEÑAROL REY DE AMERICA, UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD.

Responder
CARLOS 25/05/2009

Y ASI COMO HAY QUE SABER PERDER TAMBIEN HAY QUE SABER GANAR. FIJATE COMO TODO EL ESTADIO APLAUDIA A ATENAS, Y ESTE BOBO DE KANTE SE VIENE A BURLAR Y HACERSE EL MALO, POR DIOS. Y BUENO LO DE RAMALLO YA ES INDESCRIPTIBLE...

Responder
facundo 25/05/2009

Era sabido que atenas era el nuevo campeon, despues del robo que le hiceron en cordoba a regatas en el 2 partido de la serie de playoff y lego eliminarlo no le quedaba mas rivales hasta la final, que le toco peñarol pero como es sabido por todos los fanaticos de la liga, estos siempre se caracterizaron por la falta de actitud o mejor dicho con todas las letras por ser pechofrios y era sabido que no es que le iban a ganar la final, sino que ellos solo las pierden jaja, chau peñarol espera otros tantos años a ver si ganas algo vos que sos un pseudo equipo grande de la liga

Responder
gracias 25/05/2009

hola a todos solo decir gracias a<BR/><BR/>ALE DIEZ GRACIAS NENE MUCHO CORAZON<BR/><BR/>TATO DEJASTE TODO Y JUGASTE UNA GRAN FINAL<BR/><BR/>CAMPAZO MUCHO FUTURO GRACIASSSS<BR/><BR/>COLO UN LUCHADOR TOTALLL

Responder
que te pasa 25/05/2009

“ Es difícil en nuestra liga encontrar un parangón semejante en cualquier otro partido.”<BR/>de donde sos de angola? conoces el quilmes- penadoy vos?

Responder
arriba el animo peñarol!!! 25/05/2009

*Arriba el animo q en algo siguen siendo los PRIMEROS... en darle la ESPALDA a su equipo en las MALAS.<BR/>*Tambien son los PRIMEROS en: abandonar un clasico (memoria pingui, se q t cuesta porq en la malas nunca estas), tambien son el primer y unico equipo de la liga en no pisar once unidos (y nos dicen gallinas a nosotros q te copamos la heladera cada vez q vamos).<BR/>* Pero sin duda el 2 es el numero q mejor te sienta:<BR/>- son la 2da mejor hinchada de la ciudad<BR/>- 2 son las finales de ligas q perdiste en 3 años <BR/>- 2 son los libres q erraste faltando 3 segundos ( PECHO HELADO)<BR/>- 2 son las redes q te cortaro un tu cancha ( encima tu idolo, el traidor)<BR/>* Y NUNCA PERO NUNCA TE OLVIDES DE UNA COSA... LOS BUENOS PLANTELES SE ARMAN CON PLATA, LA PASION DE LOS HINCHAS POR LOS COLORES Y NO POR LOS RESULTADOS, NO TIENE PRECIO, ASI Q PEÑA NO TENES CURA, VAS A SER TODA TU VIDA UN AMARGO EXITISTA. <BR/>* Chau pinguino la mentira se te acabo deja de llenar la cancha con sinpatizantes, porq son una lagrima, hace cancioneros como en las misas, a ver si asi cantan una. C E B O L L I T A

Responder
Como deciaa la cancion???? 25/05/2009

ahh si me acorde...decia cebollita subcampeon cebollita subcampeonnn....y nuevamente pechitos, no pudieron descongelar la heladera...y bueee ooootraaa liga sera....<BR/>felicitaciones para toda la gente de atenas...justo campeon, el club con mas historia volvio a donde tenia q volver...felictaciones de corazon...

Responder
GRACIAS Y CHAUUU 25/05/2009

GRACIAS OVEJA PERO CHAUUUUUUUUU<BR/>SOS UN ENTRENADOR SOLO MEDIATICO<BR/>MAGNANO NO DEJA VER LOS MINUTOS ,VOS SI<BR/>VOS PERDISTE EL 5 PARTIDO<BR/><BR/>termino tu clico graciass

Responder
QUE HACÍA DE NARVAEZ??? 25/05/2009

ALGUIEN ME DICE QUE HACÍA EN EL PARTIDO (APARTE DE CAMPAÑA, OBVIO)???<BR/><BR/>NO SABEN QUE TRAE MALA SUERTE, AL IGUAL QUE SU PADRINO POLÍTICO (M3N3M)... GRAVE ERROR HABERLO INVITADO...

Responder
Santiagueño 25/05/2009

MUCHAS FELICIDADES ATENAS SOS UN MERECIDO CAMPEON.<BR/>FELICITO A PEÑA Y LOS JUGADORES, DEJARON TODO EN LA CANCHA JUGARON PARA GANAR Y BUENO EL DEPORTE ES ASI SIEMPRE HAY UNO QUE GANA, Y OTRO QUE PIERDE. LOS FELICITO A LOS DOS<BR/>SALUDOS DE SANTIAGO A LA HINCHADA DE PEÑAROL QUE NOS VEMOS EN TODAS LAS CANCHAS. SOY DE QUIMSA POR ESO PONGO SANTIAGUEÑO

Responder
JAJA GILMEÑO NO DIGAS PAVADAS 25/05/2009

JAJAJAJAJAJJA HACE RATO DEJASTE DE SER UN CLASICO, DESDE QUE NO LLENAS NI MEDIA POPULAR. COMO VAS A SER NUESTRO CLASICO SI NI SIQUIERA LLENAS ESA CANCHA DE ONCE UNIDOS, JAJA QUE BUENO ES SIEMPRE ENCONTRAR UN GILMEÑO QUE TE ALEGRA EL DIA. DE QUE TE PUEDE CARGAR? SI NO TIENE TITULOS, EQUIPO, Y MUCHISIMO MENOS HINCHADA...

Responder
Carlos de Capital 25/05/2009

Anoche fui a mi Polideportivo, es mio porque yo pago mis im puestos, cosa que no se si todos los que están aca hacen, e incluso, no se si Peñarol paga el alquiler de mi estadio.<BR/>Una alegría enorme ver la mejor final de la Liga, y una alegría enorme, ver a los guapitos por internet de Peñarol llorando porque el gran campeón se los llevó por encima.<BR/>Por otra parte quiero destacar la excelente labor de los arbitros, que una vez más, como en toda la serie final, estuviern a la altura de las circunstancias. Ya se que muchos opinaran distinto que yo, pero son unos pobres ignorantes que no saben nada del tema, si realmente hay alguno que quiera hablar del tema, les dejo mi mail, para debatir ideas, castro1950@hotmail.com<BR/><BR/>JAJAJA, COMO ME REI ANOCHE, AUN NO PUEDO PARAR

Responder
sin hinchas 25/05/2009

soy de quilmes, pero no voy a atacar a nadie , solo queria comentar que eso de jugar con 8 mil persoans es al peepee. paso con quilmes cuando perdio en semi con olavarria que el poli estaba repleto tambien (semi no final)pero habia 1000 hinchas verdaderos y 6000 fiambres , prefiero que reviente el once unidos con 2500 y no el poli con 8 mil fiambres...<BR/>pd<BR/>: 1 equipo campeon, 14 equipos normales y un equipo unico: 2 veces subcampeon...malaso

Responder
gracias Mingo 25/05/2009

Gracias MIngo y demás dirigentes. Nos toca ahora comernos las cargadas, la de cebollitas, etc. En general todo me resbala, las cargadas de los Atenienses están bien, algunos disfrutan así, lamentablemnte mas con el dolor aljeno que con su propia gloria. Me imagimo mucho mas digno al cordobés que nos felicita por haber sido dignos rivales,lo cual agiganta su tirunfo. Todos los demás equipos fracasaron antes y seguramente les encantaría la sensación de jugar una final. Les aseguro que es impagable. Y a la próxima liga de las Américas...la miran por TV.<BR/>Yo quiero agradcer y alentar a los dirigentes por el esfuerzo, aunque no se llegó al maximo. En la final de hace tres años llegamos medio sin proponernoslo. recuerdo que en los foros los hinchas estban preocupados porque no armábamos equipo...pero repatriaron a Mikulas y todo se fue dando. Fuimos los mejores del año y perdimos la final, pero no éramos candidatos de movida. Con ese logro siguieron armando buenos equipos, trajeron a Hernández, perdimos en semis con el campeón Libertad, ganamos la liga de las Américas, y este año, cuando todo maduraba para campeonar y los dirgentes hicieron todo el esfuerzo, nos toco que Atenas volviera a armar un gran equipo (justo este año che!). Jugamos la final y ellos tuvieron jugadores de mayor categoría para jugarla. La final se perdió en los porcentajes de libres del 5to partido. Ganando ese anoche se jugaba de otra forma. Pero en la línea estás solito y erraron todos, no solo Vega. Ahí se perdió.<BR/>Pero el esfuerzo de los dirigentes se hizo al máximo. Yo quiero seguir jugando finales....aunque las pierda, que nos digan supercebollas...no importa, ya se dará alguna vez. Sigamos apostando al máximo. Pensando y soñando en grande.<BR/>Gracias porque pasamos un año genial! con muchas vectorias, muchas ilusiones, y queda mucho para la próxima, la liga de las Américas, y mas esperanzas para el año que viene.<BR/>Felicitaciones Atenas, justos ganadores por lo que digo, no fallaron. <BR/>Dicho lo de justos ganadores, por favor, que Ramallo no nos dirija nunca más, un HDP.<BR/>Vamos Peñarol! tuvimos un muy buen año y sigamos así, jugando finales....no hay otra forma de ser campeón, yo n o me conformo saliendo 12 y deseando que potros peirdan, somos un equipo grande e histórico de la liga, y ya demostramos que podemos juntar 8000 personas, Atenas puede ¿alguno mas?

Responder
celeste 25/05/2009

JJAJAJAJAA!! Ahora Mar del Plata ademas de tener la costa tiene un rio de lagrimas!!!<BR/>

Responder
PATO girl 25/05/2009

Robles renunciá!!!!! En lugar de gastar millones de pesos para dar lástima, porque no se construyen un club. El club San José tiene más metros cuadrados... Impresentable, lo de Peñarol es un calco de la situación política y económica del pais.

Responder
COINCIDO GUARDAVIDAS 25/05/2009

20 hs llego al poli y 2 cuadras de cola, vuelvo a sentir el placer de jugar una final mas.....algunas perdidas otras ganadas pero.......JUGARLAS.<BR/><BR/>20.40 ingresan al estadio hinchas de Atenas portando banderas (unas 6), se canta se alienta, se viene el estadio abajo y demostramos una vez mas que quienes nos tildan de patoteros hablan por Boca de ganso.<BR/>Solo 5 policias separaban a 200 de 2000, y no paso nada.<BR/><BR/>1- como ya dije no hablo de arbitros, asi que ese item lo salteo, aparte me libro de soportar a algun porteño sin equipo que venga a opinar de finales ajenas<BR/><BR/>2- tema jugadores.......mas de lo mismo...Jhonson ..buen viaje<BR/><BR/>3- felicitaciones a Atenas por el campeonato<BR/><BR/>4- debo ser honesto y Gutierrez demostro tener buena leche, nunca nos sobro y tomo la serie como lo que es un simple juego y su folklore<BR/><BR/>5- un abrazo a los hinchas que compartieron toda la liga, a los que viajaron a tantos lados dejando juntos nuestro aliento en cada cancha del pais.<BR/><BR/>6- fin de la liga, una final mas jugada y el placer eterno de este sentimiento que pocos comprenden<BR/>el placer de sentir, de vibrar, de reir de llorar<BR/>el placer de .......<BR/>SER DE PEÑAROL<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER HINCHA DE PEÑA, QUE LINDO ES JUGAR FINALES CON UN ESTADIO COLMADO. QUE LINDO VER A UNA “HINCHADA” POR LLAMARLO ASI EN EL CODO DE EN FRENTE, (JUSTAMENTE DONDE ESTAN LOS GILEMÑOS, ASI QUE ERA COMO DE ESPERARSE) FRIA Y CALLADA, QUE SOLO CANTO AL FINAL DEL PARTIDO, PARA LA TELE, Y CUANDO TODOS SE CALLARON DE LA TRISTEZA Y ANGUSTIA, PORQUE FUIMOS EL MEJOR DE LA LIGA, Y LOS NUMEROS LO RATIFICAN. PERO IGUALMENTE FELICIDADES ATENAS.<BR/>Y A LOS QUE NOS TILDAN DE VIOLENTOS, FIJENSE COMO NO PASO NADA ENTRE LOS CASI 9000 HINCHAS DE PEÑA Y ESOS 200 QUE RECIEN VINIERON AHORA, PORQE SALIAN CAMPEONES Y ERA UN FIN DE SEMANA LARGO, SINO NO VENIAS, COMO LO HICISTE TODA LA SERIE. PORQUE EL NEGRO TONTO DE KANTE SE VIENE A HACER EL MALO MOSTRANDO LA CAMISETA, Y NO PASO NADA. AUNQUE OBVIAMENTE CUANOD VI BAJAR A UN TIPO SALIO CORRIENDO DE LA MANITO CON TODOS SUS AMIGOS.<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑA, CLUB DE BARRIO.<BR/>Y COMO NO ERA PARA MENOS LA DESCONTROLADA VINO PARA APORTARLE COLOR AL PARTIDO, YA QUE LES CABIO LA FIESTA A TODOS SIN SIQUIERA LA NUMERO 6, POR EL DERECHO DE ADMISION. Y VOS GILMEÑO, QUE PODES HABLAR. SI CON UN EQUIPO PARA SALIR CAMPEON TE FUISTE AL DESCENSO, NO TENES GENTE, CASI TE VAS A LA B (DE VUELTA)....ETC

Responder
confirmado.... 25/05/2009

Confirmadisimo: RAMALLO SOS HORRIBLEEEE....como no pudiste mandarte ninguna fiel a tu BAHIENSE ESTILO y a la primera no dejaste pasar la oportunidad de quedar indicado con los dedos de 9.000 almas en vivo mas unos cuantos mas que vimos una y otr avez tu mamarracho de anoche x TV!!!! Sos impresentable Ramallo sabelo, a pesar de que te sigan aprobando para dirigir liga tus amigos de la AAAB...ahora no se si te quedan muchos por respaldarte: HORRIBLE!!!

Responder
El equipo mas caro y? otra vez sopa 25/05/2009

Y seguis con que llenas canchas tec, jajjaaja, con eso no se es grande , grande es ganar torneos; Atenas, Boca, Ferro y Libertad son grandes, ustedes solo son segundos. Tenian el mejor equipo El Gordo (segun todos el mejor y mas caro pivot de la liga, la mejor dupla de foraneos, el dt de la seleccion y? nada, en fin jamas saldran campeones

Responder
PEÑA 25/05/2009

ME CAUSA GRACIA, HAY UNO QUE PONE:<BR/><BR/>que te pasa<BR/>“ Es difícil en nuestra liga encontrar un parangón semejante en cualquier otro partido.”<BR/>de donde sos de angola? conoces el quilmes- penadoy vos?<BR/><BR/>NO TE DAS CUENTA QUE EN PEÑAROL-GILMES, TU GENTE NO VA... LAS ÚLTIMAS VECES FUERON 600 GALLINITAS...<BR/><BR/>“NUNCA LLENASTE LA CANCHA, NUNCA LA VAS A LLENAR, TE LO DICE EL MILRAYITAS, QUE HASTA LLENA TU POPULAR...”

Responder
PARA “MARIANO DE ALMAGRO,BS.AS.” 25/05/2009

MIRA VIEJO,SOY SANTIAGUEÑO Y JUSTO VOS VIENES A DECIR Q SANTIAGO NO ES UNA CIUDAD PARA LA FAMILIA????JAJAJA NO SEAS PAYASO,AQUI VA A PODER ANDAR TRANQUILO,SIN TEMOR A Q LO ASALTEN,SIN TEMOR A Q LE METAN UN TIRO O Q LE PEGUEN A LA FAMILIA INFELIZ,VOS HABLAS???POR DIOS,CERRA LA JETA NANTES DE HABLAR DE MI SANTIAGO QUERIDO, Q AQUI SE ESTA MEJOR Q EN CUALQ LADO,Y MUCHO MAS Q EN LA CIUDAD DE MALANDRAS Y DELINCUENTES Q VIVES VOOOOOSSS. SI VIENE EL GORDO BIEN ,Y SINO BUE,PERO NO VENGAS A DECIR PAVADAS,VUSCA OTRO ARGUMENTO PARA CONVENCER. VAMOS QUIMSA,VAMOS SANTIAGO DEL ESTERO,NO TE CAMBIO POR NADA

Responder
Jose 25/05/2009

Esto refleja lo q es peñarol, un equipo chico q se cree grande:<BR/><BR/>MILRAYAS<BR/>CORDOBES AMARGO, SOS AMARGURA TOTAL. SI PURA AMARGURA, VINISTE ACA RECIEN EL ULTIMO PARTIDO Y PORQUE ERA UN FIN DE SEMANA LARGO, NOSOTROS TE COPAMOS EL ORFEO MIENTRAS VOS ESTABAS CALLADITO. 9000 PERSONAS SENTADAS TODAS CALLADAS, CINE ORFEO. Y VINISTE ACA E HICISTE LO MISMO. COMO ME GUSTABA VER QUE IBAMOS PERDIENDO POR 20, SI 20 PUNTOS!! Y EL ESTADIO EXPLOTABA, MIENTRAS QUE USTEDES SE MIRABAN ENTRE SI PENSANDO QUE HACER, Y SOLO CANTARON RECIEN CON EL PARTIDO TERMINADO, PORQUE LA GENTE ESTABA DESILUSIONADA Y APENADA Y YA SE LE HABIA CERRADO LA GARGANTA POR LA TRISTEZA. AUN CON EL BOMBEO CONSTANTE QUE SUFRIMOS EN TODA LA LIGA FUIMOS A BUSCAR SIEMPRE EL PARTIDO, POR ORGULLO, POR COSAS QUE USTEDES NUNCA SABRAN, PORQUE UNA VEZ ME DIJERON QUE EL TROFEO ES UNA COPOA VACIA, GRACIAS PEÑAROL, GRACIAS OVEJA POR TU LLANTO, POR TU SENTIMIENTO, ESO VALE MAS QUE MILES DE COPAS.<BR/><BR/>PEÑAROL REY DE AMERICA, UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>Espero q la hinchada de atenas siga siendo como hasta ahora, una hinchada de basquet y no una hinchada de futbol violenta y agresiva como la de peñarol.

Responder
milrayitas pasion 25/05/2009

felicitaciones atenas , los dos mejoresd equipos de la liga ugaron una final espectacular cualquiera podia ganar y qedo demostrado en toda la serie. Lo de kante me parecio una&nbsp;barbaridad y los arbitros (especial ramallo) era foul de ataq de kante ´pero bueno tarde para protestar.<BR/>digan lo q digan peñarol es mar del plata , decime cebollitas cualquier cosa pero vos te qedaste en octavos. Y paraesos q dicen q el poli en la fase regular o en los grupos esta vacio vayan la temporada q viene cuandpo empieze la liga nunca nos vamos antes y viajamos siempre.CHE GILMEÑO TU UNICA FINAL FUE LA DEL TNA.TE SALUDA TU PAPI EL CAMPEON DE AMERICA ,CAMPERON DE LA LIGA NACONAL 93/94 Y DEL SUPER 8.aa me dijeron q vas a vender la plaza de la liga , no quiero asi te puedo seguir ganando.<BR/>felicitaciones atenas , jugadores de peña simpre los voi a alentar en las buenas i en las malas.para la adc pongan arbitros mejores a cierto esos son los mejores y para la temporada q viene no beneficien a boca y delen bolilla a los equipos de mar del plata

Responder
porteño 25/05/2009

FELICIDADES CAMPEONES!!<BR/><BR/>Felicidades Atenas, fuiste el mejor en el rectangulo de juego<BR/>Felicidades Peña , fuiste el mejor en.....internet<BR/><BR/>Dignos campeones!

Responder
Inadaptados 25/05/2009

“Es un grito permanente, una alegría de todos. Vamos despacio por neblina. Cuando regresábamos al hotel, tiraron una piedra al colectivo, tenemos que cambiarlo en Rosario. Nos tuvimos que tirar al piso”, contó el presidente Felipe Lábaque a Crónica Matinal.<BR/><BR/>Son unos INADAPTADOS los hinchas de peñarol.

Responder
Marcos Cba 25/05/2009

triunfo el TRABAJO (Magnano) sobre la SOBERBIA (Hernandez)...

Responder
PICACHU 25/05/2009

ANTES QUE NADA, FELICITACIONES AL MERECIDISIMO CAMPEON DE ESTA LIGA: ATENAS. INDUDABLEMENTE EL MEJOR EQUIPO.<BR/>Y ANOCHE UNA VEZ MAS, LO DEMOSTRO CON CRECES.<BR/>ERA SABIDO QUE EL GANADOR DE LA SERIE REGATAS - ATENAS, SE QUEDARIA CON EL CAMPEONATO.<BR/>SALUD ATENAS!!!!<BR/><BR/>PERO ME ATREVERE A COMENTAR ALGUNOS ASPECTOS RELACIONADOS A LA DIFUSION, A LA PUESTA EN VALOR TANTO DE LA FINAL EN SI MISMA QUE ESTOS DOS MONSTRUOS COMO PEÑAROL Y ATENAS NOS REGALARON COMO DE LA DIFUSION Y LA CONSOLIDACION DEL PROTAGONISMO DE NUESTRO QUERIDO DEPORTE.<BR/><BR/>ME REFIERO ESPECIFICAMENTE A LA TELEVIZACION Y A LA DIFUSION DEL PARTIDO.<BR/><BR/>COMO MUCHOS ACA EN CORRIENTES Y COMO EN EL RESTO DEL PAIS, LEEMOS LOS DIARIOS DE BS.AS. LOS DIAS DOMINGOS. ES LAMENTABLE VER COMO CLARIN O NACION LE OTORGAN NADA MAS QUE UNOS POCOS PARRAFOS A LA CUESTION. <BR/>POR EJEMPLO CLARIN AYER DOMINGO GASTO MAS PAPEL Y TINTA EN COMENTARIOS RELACIONADOS A NUESTROS PROCERES DE LA NBA. Y SI BIEN SE LA TIENEN MERECIDA (MANU Y LUISFA) ESTOS PERIODISTAS QUE TAL VEZ SEPAN ALGO DE BASQUET, NO ENTIENDEN QUE SALIERON DE LA LIGA NACIONAL, ESA MISMA QUE DURANTE TODA LA SERIE LLEVO 60 MIL PERSONAS.<BR/><BR/>EVIDENTEMENTE QUE PARA LOS SRES. PERIODISTAS, ESOS MISMOS QUE EN OCASIONES DE JUEGOS OLIMPICOS O MUNDIALES DE ALGUN DEPORTE EN PARTICULAR, AZUZAN A LOS DEPORTISTAS A HABLAR DE LA FALTA DE APOYO QUE RECIBEN, NADA DE ESO CUENTA.<BR/>PERO DESDE EL INTERIOR NOS PODEMOS JACTAR DE DECIR QUE EL BASQUET ES EL DEPORTE MAS FEDERAL QUE EXISTE, Y QUE PODEMOS LLENAR UN ORFEO, UN LUNA PARK O UN CERUTTI SIN EL APOYO DE LAS CORPORACIONES PERIODISTICAS PORTEÑAS.<BR/><BR/>PARRAFO APARTE MERECE LA TRANSMISION “PEDORRA” DE TyC SPORT. IMPRESENTABLE. <BR/>YO NO SE SI EN TODOS LADOS, PERO LO QUE SI ACA EN CORRIENTES SE CORTABA A CADA RATO. Y PARA REMATAR NOS PONIAN EN EL MEDIO PUBLICIDADES ¡DE FUTBOL! DE TODOS Y CADA UNO DE ESOS PROGRAMUCHOS EN LOS QUE SE LAS PASAN DISCUTIENDO SI LA PELOTA DEBE SER CUADRADA O REDONDA. MI CALENTURA AUMENTABA EN CADA CORTE, PERO AUN ASI PUDE DARME CUENTA QUE ESTOS DE TYC TIENEN HASTA UNA TRANSMISION DE PARTIDOS DE FUTBOL DE AMIGOS, ESOS MISMO QUE JUGAMOS EN EL BARRIO. Y DE BASQUET NADA COMO TAMPOCO DE ALGUN OTRO DEPORTE, SIENDO QUE EL BASQUET LE HA DADO AL PAIS MUCHO MAS SATISFACCIONES QUE EL FUTBOL EN LOS ULTIMOS AÑOS.<BR/><BR/>APARTE ERAN INCAPACES DE MOSTRAR LOS RELOJES. NI HABLAR DE LOS TANTOS. LA PANTALLA NO MOSTRABA NADA. NI HABLAR DE LA CANTIDAD DE FALTAS, PUNTOS X JUGADOR.Y CUANDO LO HACIAN, ¡EL RELOJ ERA ILEGIBLE!<BR/>SEÑORES DE TYC SPORT: SON IMPRESENTABLES<BR/><BR/>LA ADC DEBERA OBSERVAR ESTO. ES INCREIBLE. CON DIFUSORES ASI, NO VAMOS NI A LA ESQUINA. ES PREFERIBLE RECIBIR UN POCO MENOS DE INGRESOS, PERO ESTAREMOS GANANDO POR OTRO LADO. EN TODO CASO CONTRATEN A ALGUN EXPERTO EN MARKETING PARA QUE SE LOS DIGA.<BR/><BR/>FUE UNA LASTIMA HABER DEJADO EN MANOS DE IMPRESENTABLES, LIMITADOS Y DESPROLIJOS LA FINAL MAS APASIONANTE DE NUESTRA QUERIDA LIGA NACIONAL. INSISTO POR LAS DUDAS. SOY DE CORRIENTES Y PEÑA COMO ATENAS SE MERECIERON ALGO MUCHO, PERO MUCHO MEJOR.<BR/><BR/>Y PARA REMATAR. NO SE QUIEN ES EL RESPONSABLE. TAL VEZ EL LOCAL (PEÑAROL) O LA TV (LO MAS PROBABLE) O LA MISMA ADC. ¿COMO ES POSIBLE QUE NO SE ORGANICE A SABIENDAS QUE SE TRATA DE UN MATCH POINT, UN FESTEJO A LA ALTURA DE LO QUE ESTOS MOSNTRUOS HAN DADO? LES ENTREGAN LA COPA ASI NOMAS, SIN LA PARAFERNALIA QUE SE ACOSTUMBRA, PARA HACER VALORAR MUCHO MAS EL ESFUERZO QUE UN CLUB Y SUS JUGADORES HICIERON? <BR/>ME PARECIO MUY FRIO TODO EL ESCENARIO. RESULTO COMO SI UN EQUIPO DE MINI BASQUET GANARA EL TORNEO DEL PUEBLO.<BR/><BR/>LA PROXIMA TEMPORADA DEBERIA REVERSE ESTE TEMA. SI ESPN O FOX DA MENOS PLATA PERO GARANTIZA UNA DIFUSION SERIA Y COMPROMETIDA, CON PUBLICIDAD, CON MARKETING, ME PARECE QUE NO HAY QUE DUDAR.<BR/><BR/>FELICIDADES A LOS DOS: ATENAS POR SER CAMPEON Y PEÑAROL POR LO QUE HIZO. Y A PESAR DE TODO, NADA ENTURBIA EL CAMPEONATO. LO QUE SI, MUCHOS MAS ARGENTINOS PUDIMOS HABERLO DISFRUTADO COMO VERDADERAMENTE DEBE SER.

Responder
ariel 25/05/2009

JUAJUAJUA TE ACEN REIR LOS GILMEÑOS TODAVIA CREEN Q SOM EL EQIPO DE LA CIUDA LLEVANDO NO MAS DE 1500 PERSONAS A 11 UNIDOS ESA ES TODA SU GENTE Y SE CREEN MAS Q PEÑA AYER LLEVAMOS (10.000)ES VERDAD VA GENTE Q NUNCA VA EN UNA( FINAL ) SEGURO Q ASTA LOS GILMEÑOS FUERON ANOCHE AL POLI A VER Q SE SIENTE ESTAR EN UNA FINAL..,,PERO NOSOTROS METEMOS 4.000 PERSONAS EN PARTIDOS COMUNES VOS CUANDO METISTE 4.000 NI EN UN CLASICO AMARGO ME DEDIQ A VOS PORQUE ESTOY CANSADO DE VER MENTIRAS Q ESCRIBIS PERO SOLO NOSOTROS SABEMOS Q LOS CLASICOSQ JUGAS VOS DE LOCAL NOS TERMINAN DANDO MUCHAS DE TUS ENTRADAS PORQ NO TENES GENTE,..VAMOS PEÑA 2DO EN LA LIGA NACIONAL DE BASCKET Q ORGULLOSO Q ESTOY SER DE MI EQIPO

Responder
urgente 25/05/2009

urgente<BR/>vendo passaje y estadia a cordoba

Responder
EL MELLI DEL PARQUE 25/05/2009

FELICITACIONES ATENAS!!! CREO QUE FUISTE EL MEJOR DE LA FINAL.A NOSOTROS NOS ELIMINASTE CON UN BUEN 2º TIEMPO DEL 5º JUEGO ALLA EN CORDOBA Y DESDE AHI CREO QUE EMPEZASTE A RUBRICAR ESTE TITULO.<BR/>MUCHO SE HABLO DE TU FORMA DE JUGAR PERO BUENO..CADA UNO TRATA DE MAXIMIZAR SUS VIRTUDES Y MINIMIZAR LOS DEFECTOS, Y VOS CON LA DEFENSA (APREMIANTE O AL LIMITE MUCHAS VECES) SUPISTE CONSEGUIR VENTAJAS EN LOS PARTIDOS.<BR/><BR/>FESTEJEN CORDOBESES, YO CUANDO NOS GANARON EN ESE 5º PARTIDO LOS APLAUDI Y AHORA LO REPITO DESDE MI QUERIDA...<BR/>REPUBLICA DE CORRIENTES!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SE VA A EXTRAÑAR TODO ESTE TIEMPO SIN LNB PERO PRONTO NOS ESTAREMOS REENCONTRANDO PARA VIVIR LA PASION DEL BASQUET EN LA CANCHA Y REVIVIRLO Y COMENTARLO DESPUES POR PICKANDROLL.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS!!! MIS EQUIPOS DEL SUPER COACH!!! Y CORRIENTES!!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS.<BR/><BR/>HASTA LA PROXIMA TEMPORADA.

Responder
CarLos 25/05/2009

DE PEÑA HASTA EL FINALLL (L)<BR/><BR/>hablen pavadas .. y si firmas y sos de gilmes das mucha risa<BR/><BR/>tenes q estar agradecido q jugas el clasico (hijo) con PEÑAROL ... sentite orgulloso .. por q NO EXISTIS SABELOOO<BR/><BR/>PEÑAROL UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE !!!!!!!

Responder
Ni de Atenas ni de Peñarol 25/05/2009

Me parece que la gente de PEÑAROl no puede decir que el partido se quiebra en el supuesto foul en ataque de Kante. PEÑAROL empujaba y los arbitros se comieron el silbato, sin contar con los constantes reproches de los jugadores de ambos equipos (en un partido normal son todas faltas tecnicas).<BR/>La serie se definio en el 5º partido cuando Peñarol debió ganarlo y no lo logro. A partir de ahí la suerte estaba echada para Atenas.<BR/>FELICITACIONES AL CAMPEON ATENAS!!!

Responder
Del parque 25/05/2009

Vamos che, no es importante, ni el fin del mundo, arriba peña, son los segundos....<BR/>Cebollitas subcampeon! cebollitas subcampeon!! jajajajjaa ya tienen que estar acostumbrados<BR/><BR/>pero por lo menos son los campeones de internet y de la soberbia

Responder
EL JUEGO DE LAS LAGRIMAS 25/05/2009

Luego de perder su segunda final en tres años, el argumento más sólido q penadoy puede invocar es un supuesto fallo arbitral equivocado. Eso se llama autocrítica (?!) Para los memoriosos, yo anticipé a principios de temporada q penadoy no iba a ganar ningun torneo y se cumplió ampliamente, sumando fracaso tras fracaso a lo largo del año. Y ya se anticipa q el próximo va en busca de perder su tercera final en cuatro años, lo q sería récord absoluto. Penadoy redefine la palabra “perdedor”. TUTE

Responder
MILRAYAS 25/05/2009

Antes que todo felicitar a Atenas por el titulo, fueron los mejores a lo largo de toda la temporada sin dudas. Cómo todo hincha de Peñarol estoy dolido por está derrota pero ya está, el equipo y el cuerpo tecnico dejaron todo cada uno desde su lugar, superamos muchos obstaculos a lo largo de la temporada y se logro llegar a la final que no es poca cosa. Ahora a descansar y pensar en la proxima temporada, se abre el mercado de pases y hay que ver quien se va y quien viene, ojala se mantenga la base del equipo para seguir peleando por cosas grandes. Sera hasta septiembre PEÑAROL DE MI VIDA!, saludos a todos.<BR/><BR/>Tato, Diez, Román, Reinick, Picarelli, Malara, Mata, Vega, Jackson, Johnson, Campazzo, Sergio Santos Hernandez y a todo el cuerpo tecnico gracias por está gran temporada. La hinchada Milrayitas siempre les estára agredecidos.<BR/><BR/>AÚNQUE GANES O PIERDAS<BR/>NO ME IMPORTA UNA MI****<BR/>SIGO SIENDO DE PEÑA<BR/>PORQUE A PEÑA LO QUIERO!!

Responder
felicitaciones atenas en eseoecial al manu 25/05/2009

no me siento mal por ser sub campeom. si me siento mal con nuestros dirigentes el coprocede y los patasos que estaba en las puertas de acceso a las populares.<BR/>a la dirigencia le recrimino haber dejado entrar a los inadaptados que casi estropean otra vez el partido.<BR/>quedo demostrado que el coprocede es inoperante ya que pasaron delante de ellos y ni se mosquearon teniendo las carpetas con las fotos dejaron pasar a todos , son INOPERANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>Y A LOS QUE MIRABAN EL COLOR DE LAS ENTRADAS LES DIGO QUE FUE UN MAL TRABAJO TODO AQUEL QUE TENIA ENTRADA ROSA ENTRO EN DONDE TENIAN QUE ENTRAR LAS AMARILLAS ¿PORQUE ? SIMPLEMENTE PORQUE SALIAMOS CON ESTRADAS AMARILLAS Y SE LAS CAMBIABAMOS EN LOS PASILLOS Y SOS TAN INOPERANTES QUE NO SE DABAN CUENTE,,, MUY PAYASESCO TODO. LOS DE LAS VALLAS UN PAPELON QUE LA MISMA POLICIA DIJO QUE ERA ORDEN DE DOMINGO.........PARAFO APARTE . DOMINGO TRATASTES A LA GENTE COMUN COMO SI FUERAN LOS DE LA 6 Y A ELLOS LOS DEJASTES ENTRAR CON ENTRADAS FALSAS O NO PERO ENTRARON TODOS.<BR/>ORGULLOSA DE SER DE PEÑAROL <BR/>ORGULLOSA DE MIS JUGADORES <BR/>OBEJO SI TE QUERES IR TE LO AGRADESCO NINCA ME GUSTASTES <BR/>Y QUE VUELVE EL CHE.<BR/>MANU FELICITACIONES JUGASTES UN GRAN PARTIDO PARA QUEINES TE INGNORARON Y ESO ME GUSTO MUCHO DISFRUTA QUE TE LO MERECES<BR/>MALARA ANDATE CON LA OBEJA <BR/>VEGA CAMPASO LOS FELICTO GRANDES JUGADORES CON MICHO FUTURO<BR/>TATO SUESUI ASI TE QUEIRO<BR/>COLO NO TE VALLAS <BR/>ALE NO TE VALAS <BR/>PEPE NO TE VALLAS <BR/>ROMAN LO DEJO A TU CRITERIO<BR/>LOS NEGROS QUEDA A CRITERIO DE ELLOS<BR/>GRACIAS PEÑAROL

Responder
AtenasdeCordoba 25/05/2009

Peña: naciste para ser segundo, ya no quedan dudas.. aunque no se si del todo, porque en algo sos Campeon.. sos el CAMPEON DE INTERNET!!.. <BR/>vamos Atenas carajo sos los mas grande que viene!!

Responder
sevo12 25/05/2009

felicidades atenas...desde paraguay un abrazo...............

Responder
fruto de la tierra 25/05/2009

roman ya firmo con quimsa y antes de jugar el partido final . y tato parece qe tambien se va a quimsa ..<BR/>sos cebollaaa y lo vas a ser siempre chau pinguino .. sos una verguenza

Responder
ACEITUNA NEGRA 25/05/2009

Fueron unas finales emotivas pero mediocrementes jugadas ,espero que para la liga próxima se suba de nivel de juego y saludos para todos los amantes del basquet

Responder
ANTONIO 25/05/2009

A PEÑAROL LE DICEN REUTEMAN. PORQUE SIEMPRE SE QUEDA EN LA RECTA FINAL.<BR/>AHH....PERDON, FUERON LOS JUECES QUIENES LE DEJARON SIN COMBUSTIBLE EN LA ULTIMA CURVA.

Responder
JAJAJA 25/05/2009

COMO ERA???<BR/><BR/>...PEÑA CAMPEON 2009...<BR/><BR/>ASI???<BR/><BR/>JAJAJA, PERDON PERO NO PUEDO PARAR!!!<BR/><BR/>SIEMPRE FUISTE CEBOLLITA, AHORA SOS UN CEBOLLON!!!<BR/><BR/>PUEDO SEGUIR?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
mono 25/05/2009

pero quilmeño resentido ..de que traidor hablas? ..locatelli fue es y sera de peñarol....vos no lo viste llorando ayer?..no pudo ni festejar el campeonato que bien merecido tiene, pq es de peña y le dolia en el alma y no paro de llorar...el mano es idolo del club y pronto v aa vovler y si no vuelve lo seguiremos aplaudiendo cada ves que pise el poli!!

Responder
SEÑOR BOLAINAS 25/05/2009

Quisiera dejar dos reflexiones...<BR/><BR/>En primer lugar: la SOBERBIA no tira al aro...<BR/>En segundo lugar: PENADOY...¿qué otro?<BR/><BR/>Mis respetos a la dirigencia de Atenas, que no solo armó un equipo competitivo, sino que PUSO LAS ENTRADAS A DIEZ MANGOS PARA QUE VAYA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.... Dirigencia milrayitas aprovechadora de la gilada que va siempre.<BR/>Será la próxima pingüino....<BR/>CEBOLLA HASTA EL FINAL!!!

Responder
gracias 25/05/2009

gracias... a los jugadores, que pusieron alma, corazón y vida en cada uno de los partidos...a todos los hinchas de peña que me hacian poner la piel de g... (Y perdon por la frase...) cada vez que alentaban a nuestro equipo...Gracias por enseñarme lo que es una verdadera fiesta de la gente, porque no voy a olvidar nunca esas sonrisas cada vez que ganamos un partido...Gracias amor mio por haberme hecho conocer esta pasion... porque eso es peñarol!!!!

Responder
adriano4 25/05/2009

para los estupidos de siempre...vos segui llevando fiesta que yo ya llevo 9 titulos de liga...que vas a decir???los arbitros??no podes hablar...sos horrible...no sos pecho frio...sos pecho ICEBERG...9 titulos contra 1...listo...las estadisticas son frias pero son la realidad...<BR/>para los hinchas verdaderos de peñarol...felicitaciones por no hacer quilombo y bancarsela...porque mas alla de haber salido 2dos...tuvieron una temporada excelente...y porque fueron el rival mas digno que se podia pedir...<BR/>y para mis hermanos griegos...VAMOS ATENAS CARAJO!!!!!!otra alegria mas...luego de unos años de ostracismo...otra vez podemos festejar...que felicidad...y le agradesco a dios siempre por haberme llevado a ser hincha de la ASOCIACION DEPORTIVA ATENAS...el club mas grande(en realidad el unico grande) de la historia del basket argentino...y sudamericano...<BR/>vamos atenas carajo!!!!!<BR/>

Responder
PARA MARIANO DE ALMAGRO 25/05/2009

si no conoces sgo no digas que no es un lugar para la familia.mas tranquilo q mar del plata es seguro no tenemos tantos prob con la seguridad y la hinchada no le va a hacer pasar mal rato como uds.somos gentes de trabajo loco tranquilos y metemos mas gente q uds.roman veni a sgo que vas a tener sueldo al dia y una poblacion que t va a hacer sentir como en tu casa

Responder
para pendoy 25/05/2009

no importa penadoy en algo saliste campeon ,FELICITACIONES CAMPEON DE INTERNET

Responder
FANA DE PEÑA 25/05/2009

Al que sale 2 le dicen cebollita, ok<BR/><BR/>Al que pierde todos los clasicos, al que da ewntradas al rival por no llenarla cancha, al que no juega finales, al que alienta al rival, al que tiene año tras año tras año tras año tras año ligas intrascendentes, como se le dice??? : estupidos quizas ????<BR/><BR/>Hay mamarrracho la que te espera en unos poquitos meses jejejejeje, otra vez sopa y van...

Responder
Amargos 25/05/2009

ajajajajaj como le gusta la camara al oveja que fantasma!!<BR/>peña en la anterior final se le enfrio el pecho a osborne y ahora al gordo jajaja lleven gente con huevo<BR/>cebollita sub campeon cebollita sub campeon!!<BR/>no le echen culpa a los arbitros, esa es la peor excusa de los grandes perdedores. si la hubieran metido no le tendrian que estar ehcando la culpa a ellos

Responder
9 GRIEGO 25/05/2009

Felicitaciones al 9º plantel campeón de ASOCIACIÓN DEPORTIVA ATENAS:<BR/><BR/>-LÁBAQUE Bruno base 1,78<BR/>-FIGUEROA Juan Pablo base 1,84<BR/>-COGNINI Juan base 1,88<BR/>-LAWS André escolta 1,86<BR/>-BAROVERO Bruno escolta 1,93<BR/>-LOCATELLI Juan Manuel alero 1,97<BR/>-FERRINI Federico alero 1,94<BR/>-GUTIÉRREZ Leonardo ala-pívot 2,00<BR/>-ROMERO Cristian ala-pívot 1,98 <BR/>-KANTÉ Djibril pívot 1,98<BR/>-ORLIETTI Pablo pívot 2,04<BR/>-OSELLA Diego pívot 2,07

Responder
lamordida 25/05/2009

HAPY FEET POR FAVOR TE LO PIDO NO HABLEN MAS.<BR/><BR/>PAPELONEROS DE LA LIGA NACIONAL.<BR/><BR/>F<BR/>R<BR/>A<BR/>C<BR/>A<BR/>S<BR/>A<BR/>D<BR/>O<BR/>S

Responder
ROJO 25/05/2009

felicitaciones atenas merecido campeon peña te ases el grande y no ganaste nada pecho pecho penadoy y ahora le metes la culpa los arbitros que te favorecieron toda la liga vega pecho los librres que te erraste en el juego 3 ahi lo perdieron fracasados

Responder
SILO 25/05/2009

DALE CAMPEON! DALE CAMPEON! DALE CAMPEON!!!<BR/>GRACIAS ATENAS POR LA FELICIDAD QUE NOS BRINDAS! Y FELICITACIONES A RUBEN, PLANTEL TECNICO, JUGADORES ( QUE PUSIERON TODO LO QUE HABIA QUE PONER!... MUCHOS HUEVOS!!!!) Y SIN DUDAS, GRACIAS A LA DIRIGENCIA POR EL TERRIBLE ESFUERZO E INVERSION QUE HICIERON !!! MIL GRACIAS POR ESTA INCONMENSURABLE ALEGRIA QUE DESBORDA MI CUERPO!!!!!<BR/>AHHH ME OLVIDABA... MI MAS SENTIDO PESAME A LOS CAMPEONES DE INTERNET!!! ( PENADOY :( ..... A LLORAR AL CAMPITO!!!)<BR/><BR/>EN LA CANCHA DE PEÑA VAMOS A GANAR... Y LA VUELTA , Y LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

Responder
NICO Q22 25/05/2009

ROBLES...<BR/>EN LAS DERROTAS TENES QUE PONERLE EL PECHO A LAS BALAS, VOS SOS LA COLUMNA VERTEBRAL DE ESA INSTITUCION Y LA TENES QUE ENDERESAR COMO AL RUMBO DEL EQUIPO.<BR/>TATO GRACIAS POR JUGAR EN PENA<BR/><BR/>SI SEGUIS TENIENDO TANTO FRIO EN EL PECHO TE VA A HACER MAL<BR/><BR/>Y BAÑATE QUE TENES OLOR A CEBOLLA

Responder
72-69 25/05/2009

che...cuando sale a la venta el cotillon que no usaron los parrilleros????..todavia creo que tienen el que les quedo de Boca...jajajajajajajajaja

Responder
La LLorona !! 25/05/2009

qUE PASO cEBOLLLITA !! gamuzaaa ,gamuzas ,peñarol que queres ? no tenes historia !! y ahora puteas a jakson fijate centos partidos te gano gamuza !!!.SON COMO ALDOVISI otro cebollita !! Y VOS MARPLATENSE SOS EL CEBOLLITA DE CAPITAL !!EJEJEEJ .HECHARLE LA CULPA A LOS ARBITROS ES EL CONSUELO DE LO MEDIOCRES !!!

Responder
TIBURON VERDE 25/05/2009

que blandito sos milrayas, al final Ale&nbsp;(el mala leche) tenía razón. Y que querés con 300 griegos (actores secundarios, cuando lo entiendas empezarás, recién empezarás a pensar como campeón) y un equipo en la cancha (actor principal) que fue una aplanadora no sólo los jugadores<BR/>mostraron lo blanditos que son como ellos mismos decían, sino lo blanditos que fueron los 7000, que no se los escuchó en todo el partido

Responder
Para TyC 25/05/2009

Como mastican bronca el trío mediático, antes alentaban por Olimpia, después por Independiente de Pico, luego por Estudiantes de Olavarría, pasando por Ben-Hur y Boca Juniors.<BR/><BR/>SE LO DEDICAMOS A USTEDES ANTI-ATENAS, periodismo mediocre&nbsp;que con su resentimiento crean opinión en los teleaudientes en la mentira, cuando se van a dar cuenta de que un club humilde de barrio puede ser el orgullo de un país unitario!!!!!!!

Responder
Los Dioses Griegos en el Olimpo, los otros ..... 25/05/2009

9 títulos de lnb, después y bastante lejos Ferro (nuestro clásico histórico) con 3 y Boca con otros 3. Más abajo, para no entrar en detalles diremos esta el pelotón de fondo

Responder
a los hinchas “testimoniales” que ayudaron a llenar el poli 25/05/2009

Les comento en este momento tienen que sentir tristeza... como lo sienten los hinchas reales....Hubiera estado bueno que hagan un laburo previo y se aprendan alguna cancion....<BR/>Gracias por pagar la entrada-

Responder
HUGO 25/05/2009

QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL no me imagino siendo hincha o simpatizante de quilmes debe ser triste no? si jugamos dos finales y las perdimos yyyyyyyy que paso se murio alguien es solo un juego y felicitacione a ATENAS que junto a los arbitros hicieron posible este campeonato o yo que se poquito de basquet y mucho mas de futbol diria que la supuesta falta de ale diez no solo que no fue sino que fue solo para frenar el impulso que tenia en esos momentos peñarol como dirian los que juegan sucio ES SOLO PARA ENFRIAR EL PARTIDO y los jueces lo lograron porque ahi se dieron cuenta tanto los jugadores como todos los que estubimos presentes que se iba el partido y el campeonato, pero bueno ya esta yo porsuerte como hincha o simpatizante pude dormir tranquilo no se si los arbitros durmieron algo o porque no conciliaban el sueño o porque estaban festejando con atenas parece que es mas facil que salga campeon los grandes equipos que PEÑAROL <BR/>pese que a muchos no les guste YO QUIERO QUE GUTIERREZ JUEGUE EN PEÑAROL ASI SALIMOS CAMPEONES PORQUE DEMOSTRO EN LAS DOS FINALES QUE ES UN JUGADORAZO Y UNA EXCELENTE PERSONA YA QUE CON TODOS LOS INSULTOS QUE SE LLEVA EN CADA PARTIDO TENDRIA TODO EL DERECHO A GOZAR Y LO HACE CON MUCHO RESPETO POR ESO YO LO QUIERO EN PEÑAROL<BR/>YO QUIERO DOS AMERICANOS QUE JUEGUEN BIEN LAS FINALES Y NO EN EL CAMPEONATO PUES EN LAS ULTIMAS DOS FINALES ELLOS FUERON QUIENES FRACASARON<BR/>Y POR ULTIMO LOCATELLI LASTIMA QUE JUGO LAS FINALES COMO SE DEBIAN JUGAR DEBE HABER APRENDIDO DE SUS FINALES JUGADAS CON PEÑAROL EN DONDE FUE UN DESASTRE ASI A LOS QUE LO APOYAN SIGANLO APOYANDO YO LO BANCO MAS ADEMAS EL JUGO EN QUILMES QUE SE PUEDE ESPERAR<BR/>SIGAMOS BANCANDO A CAMPAZO VEGA DIEZ Y TODO AQUEL QUE QUIERA JUGAR EN PEÑAROL Y DEJAR HASTA QUE NO SE PUEDA MAS<BR/>POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS VUELVO A REPETIR<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
PAÑAROL MALOS PERDEDORES 25/05/2009

“Es un grito permanente, una alegría de todos. Vamos despacio por neblina. Cuando regresábamos al hotel, tiraron una piedra al colectivo, tenemos que cambiarlo en Rosario. Nos tuvimos que tirar al piso”, contó el presidente Felipe Lábaque.<BR/><BR/>Igual a como trataron a Peñarol en Córdoba.<BR/>No quiero hablar de mala educación, ni meter a todos en una misma bolsa, pero DAN LÁSTIMA.<BR/>Son una verguenza para nuestro deporte deberían estar adentro no afuera.<BR/>Su club debería desaparecer para desaparecer a estos inadaptados sociales, siguan asi malos perdedores ya no los aguanta nadie, no los quiere nadie, por eso todo el país se alegra de que ATENAS SEA NUEVAMENTE CAMPEÓN!!!!!

Responder
Juan 25/05/2009

Jajajaja bien cebollita, muy bien, seguís ratificando ante todo el país lo que sos, un gran pecho frío. <BR/>Decís que te envidiamos? envidiamos a quien navo? a un equipo que llena la cancha en las finales? que regala entradas? un equipo que sus dos mejors jugadores meten 9 y 11 puntos en el partido mas importante del año? un equipo que SU IDOLO LE GRITA DALE CAMPEON EN LA CARA? <BR/>Jajaja peña sos la vergüenza nacional, date cuenta que sos una mentira, lo dice todo el mundo, que amargo que sos por favor..comprate idolos amargo.

Responder
carlos 25/05/2009

me parece que tendrian que haber puesto una pantalla en la catedral y pasarles el video de como lloraban los pinguinos esa chica que salia por tyc llorando como se difruta ganaron una liga en 25 arreglando al negro wilson por dios mar del plata es CERVECERO

Responder
NACHO 25/05/2009

ATENAS ganó:<BR/>Campeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1993, Campeón Campeonato Sudamericano 1994,<BR/>Campeón Campeonato Panamericano 1996,<BR/>Campeón Liga Sudamericana de Clubes 1997,<BR/>Campeón Liga Sudamericana 1998,<BR/>Campeón Liga Sudamericana 2004,<BR/>3° puesto Mundial de Clubes Campeones McDonalds 1997,<BR/><BR/>Peñarol campeón de América? es el nombre del torneo pero te recuerdo que Estados Unidos también queda en América, o no sabes que a ellos los representaba dos clubes “invitados” que compiten en una liga nuevita norteamericana de Florida la Premier Basketball League (comenzó en el 2007) que no llega a ser ni como la liga B argentina, en la cual uno de ellos: PBL All Star el mismo año que participó en la Liga de las Américas terminó último!!!! y Miami Tropics ese año compitió en ABA y no llegó a playoffs.<BR/>Es decir lo que ganó Peñarol es más bien una Liga Panamericana.<BR/>El Panamericano que gana Atenas es contra las selecciones de los países americanos, en esa época los clubes nucleaban a todos los jugadores de selección y hasta al mismísimo DT de selección, Atenas le ganó a la selección de Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay.<BR/>De última cuando compitas en un Mundial de Clubes y termines con un bronce hablamos, ¿que es mejor campeón de América o tercero en el Mundial?????? Le podés hechar en cara su mayor logro a todos los clubes de Argentina, a todos menos<BR/>a Atenas, y de última preguntale a los mayores antes de hablar.<BR/><BR/>Cuando Peñarol ganó la Liga de las Américas yo hinchaba a su favor me alegré muchísimo porque sea tanto Atenas, Peñarol o cualquier otro club argentino el que juegue torneos internacionales, el que nos representa no es un club sino que es el mismo básquetbol argentino, por eso me dá por las bolas como tus hinchas agravian tanto a Atenas y a sus hinchas, cuando deberían admirar y agradecer todo lo que le dió a nuestro país.<BR/>En el Mundial de Clubes Campeones McDonalds 1997, Atenas es tercero en un torneo donde participaban: Chicago Bulls campeón de la NBA, el campeón de la Euroliga, el campeón de la ACB (España), el campeón de Italia, el campeón de Grecia, el campeón de Francia.<BR/>Y vos lo comparás con la Liga de las Américas???

Responder
franco 25/05/2009

PEÑAROL QUE PECHO FRIO QUE SOS<BR/>

Responder
para nelson puerta 8 25/05/2009

para nelson puerta 8 ..<BR/><BR/>sos un resentido perderor ... creo que te diste cuenta que la onda no es solo jugar finales, si no ganarlas ...<BR/><BR/>prefiero estar en las malas y la gente alentando a mas no poder .. ah perder finales de local con la gente sentada y jugadores asustados.<BR/><BR/>simpplemente eso.<BR/><BR/>soy de quilmes ... y entiendo lo frios que son<BR/><BR/>pd: y para los que hablan con la gente que llevaron a la final, dijo a la final por que durante la liga no llevaste mas de 1500 personas. bueno comento quilmes lleno el polideportivo jugando vs estudiantes de olavarria por las semifinales de la liga ... sisis semifinales y llenamos el estadio con lo que vos solo lo llenas en las finales.

Responder
liberteño.. 25/05/2009

para mariano de almagro, bs as<BR/><BR/>con que plata vas a contratar a sucatzky.. jaja<BR/><BR/>si estan fundidos..<BR/>sucatzky vale el presupuesto que tenes para el equipo completo.. jaja<BR/>no me hagna reir..<BR/><BR/>libertad de sunchales.. vida y pasion..<BR/>si qieren les prestamos plata

Responder
miguel 25/05/2009

primero y pricipal felicitaciones atenas por volver a la liga un equipo tangrande como atena no podia estar 5 años sin ganarnada por eso felicitaciones atenas justos campeones 2 le quiero contestar&nbsp;antes de ablar de serjio informate todo los titulos que consiguio con estudiantes de olavarria y los que consiguio con boca enfermooooooooooooooooooooo es el ultimo tecnico que nos dio con la selecion una alegria antes de ablar de serguio limpiate viene la boca...

Responder
pulpito para ariel 25/05/2009

arielito,comprendo tu angustia y que ayer te hallas tenidop que chupar todo para dormir,pero que llevan 4000 en los partidos comunes...............jajajajajajajajajaajajjaja.<BR/>que risa me das.no me cambies de tema.viste que&nbsp;miedo tenian cuando empezo el partido.perdieron 18 pelotas.brrr....que amargos y ni hablar del silencio.<BR/>hace una cosa,escondete pòr tres meses bajo tierra y despues volve.jajajajajajajajajaja

Responder
mati_milrayitas 25/05/2009

Mira kien aparecio TUTE, porq no apareces durante toda la liga?? o cuando ustedes kedan eliminados´? o cuando pierden los clasicos??´ segui con la cabeza enterrada en el suelo como un ñandu y llamate a silencio por favor... q pibe mas idiota como vos no conoci ni voy a conocer en mi vida...<BR/><BR/>Ahora si, felicitaciones a todos los hinchas de atenas por este campeonato, en especial a ateniense(11) q fue uno d los pocos q comento con respeto...<BR/>Ganaron bien la serie y se lo tienen merecido, laws se puso el equipo al hombro y anoche tiraran como tiraran la metian, esa es suerte de campeon... nosotros no la tuvismoy bueno.<BR/><BR/>Para mi peña kerido y sus jugadores, q mas decir q gracias, gracias por cada alegria, cada lagrima, cada grito d gol, cada abrazo con compañeros y amigos d cancha, gracias por la ilusion y por haber dejado el nombre de mi amado equipo en lo mas alto d la liga...<BR/>Que hablen trankilos los demas, q no saben lo q es una final, q no entienden de pasion, q para lo unicoq viven es para festejar nuestras caidas...<BR/>Estoy ORGULLOSO D SER DE PEÑAROL... digan lo q digan, es asi...<BR/>Gracias peña kerido... gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes...<BR/>Gracias a todos los q organizaron los viajes a los cuales fui a ver a mi kerido peñarol...<BR/>Nada mas q decir q gracias..<BR/><BR/>Ahora a esperar hasta septiembre para volver a alentar como siempre a mi kerido club d barrio....<BR/><BR/>Que lindo pero q lindo es ser de peñarol...<BR/><BR/>Una ultima cosita:<BR/>YO NO FESTEJO LOGROS AJENOS.... que triste q sos kilmes....

Responder
BUSCANDO A “TODAVIA ESTAMOS ACA” 25/05/2009

Amigo, por estos momentos solo quiero decirte que supongo que estaràs un poco dolido, pero tambien sè -y de antemano- que no vas a hacer de un traspie deportivo una tragedia. Ya me demostraste ser demasiado inteligente para confundir estas cosas.<BR/>Queria decirte que con hinchas como vos no solo gana tu club, gana la Liga. Porque lo unico que te falto este año es el campeonato -en lo deportivo- porque YA SOS UN CAMPEON de la pasion por tus colores, UN CAMPEON del respeto al rival, UN CAMPEON de la tolerancia con los demas hinchas, UN CAMPEON del histrionismo, UN CAMPEON del lenguaje escrito, UN CAMPEON del “fair play” y UN CAMPEON de la humildad. ME ENORGULLECE TENER UN AMIGO CAMPEON. Parafraseando una publicidad, de vos puedo decir PODRAN IMITARTE, PERO IGUALARTE JAMAS. <BR/>Vos y yo sabemos que hubo otros 14 a los que les hubiera encantado estar en tu lugar. Yo supe ser una de ellas. Vamos amigo que esto sigue !!!!!. Un beso enorme. Ahora con tiempo, pasa a tomar unos mates.

Responder
GAMUZA RELOADED 25/05/2009

FUE CULPA MIA POR HABER TIRADO MAL (VEGA)<BR/>FUE CULPA MIA POR NO HABER CORTADO A TIEMPO<BR/>FUE CULPA NUESTRA ESTE ESTADIO EN SILENCIO (LA 6)<BR/><BR/>NO ES IMPORTAAAAAAAANTE NI EL FIN DEL MUUUUUUUUNDO<BR/>ARRIBA PENA SON LOS SEGUNDOOOOOOS<BR/><BR/>BANCARSE SER SEGUNDO TAMBIEN ES SER CAMPEON<BR/>PUSIERON EN LA CANCHA TRIPA Y CORAZON<BR/>GANARON Y PERDIERON LO BUENO ES COMPETIR (?)<BR/>PERO SEGUIMOS JUNTOS UNIDOS HASTA EL FINNNNNNNN<BR/><BR/>CEBOLLISTAS PENADOY CEBOLLITAS SUBCAMPEON<BR/>CEBOLLISTAS TU HINCHADA GRITA POCO SUBCAMPEON<BR/>CEBOLLISTAS PENADOY CEBOLLITAS SUBCAMPEON<BR/>CEBOLLISTAS TU HINCHADA GRITA POCO SUBCAMPEON

Responder
para Carlos de Capital 25/05/2009

Carlos...a vos te parece que alguien piensa en debatir ideas con un tipo que:<BR/>1. Mezcla no se que huevada de los impuestos dudando de gente que ni conoce y poniéndose en ejemplo simplemente por hacer lo que corresponde.<BR/>2. Tilda a “los de Peañrol” guapitos de internet. Cualquier generalización es fascista, había 8000 personas y seguramente algunos son guapitos de internet. pero lo mas gracisos es que vos sos un guapito de internet ¿no te diste cuenta?<BR/>3. Un tipo que se alegra de ver llorar (aunque yo no vi llorar a nadie). Yo me quedé apaluidiendo al digno campeón, porque ne este deporte se gana y se pierde, a la liga la juegan 16 equipos y llegamos hasta la final. Y vi con justicia a los cordobeses alegrarse por ser campeones. ¿de verdad crees que a alguien le interesa debatir con un resentido como vos que se alegra de ver llorar?<BR/>4. A alguien que de movida dicen que los que no opinan como él son unos “pobres ignorantes”. Despues que ofrecés debatir con pobres ignorantes. Seguro sos tan fascita y mas soberbio que el mas sobrebio que te crees que podés iluminar a alguien con tu sapiencia.<BR/><BR/>Pore favor CARLOS, METETE EL MAIL EN EL O..., no me interesa debatir con gente como vos. Realmente escribiste cinco líneas y mostratste que no vale la pena.<BR/>A proposito Carlos ¿podrías declarar de que equipo sos? Me gustaría saber si tu equipo hizo una buena liga, si existe o ya se fundió, si lo banca la política aunque pagues tus impuestos, o si terminó jugando el descenso.<BR/>Si sos de Atenas te felicito, y lamento que no seas capaz de disfrutar del merito deportivo de ser campeón y ganarle la final a otro buen equipo. <BR/>Realmente de los 137 comentarios, algunos con cargadas duras, etc., el tuyo me parece el de peor persona. <BR/>Leelo y fijate si vale la pena debatir con vos.

Responder
SEBA 25/05/2009

QUERIA FELICITAR AL CAMPEON ATENAS. NO SOY HINCHA NI DE ATENAS NI DE PEÑA, PERO FUI A TODOS LOS PARTIDOS EN CORDOBA, Y LOS DE MARDEL LOS MIRE POR TV.<BR/>CUANDO ESTABAN EN LOS CUARTOS DE FINAL DIJE QUE EL GANADOR DE ATENAS-REGATAS IBA A SER CAMPEON...ESTABA EN LO CIERTO.<BR/>PARRAFO APARTE PARA EL HINCHA DE PEÑAROL....ES VERDAD QUE CANTAN Y SON MUY APASIONADOS...PERO SON TAN IRRACIONALES...POR FAVOR. ACA EN CBA VINEIRON COMO SI FUESEN GRANDES...Y LE FALTARON EL RESPETO A LA GENTE DE ATENAS...Q TANTAS VUELTAS VIO DAR...<BR/>A QUIEN LE GANASTE PEÑA????? ESTA ATENAS, ESTUDIANTES (O), BOCA, OLIMPIA (VT), FERRO...HAY MUCHOS EQUIPOS CON HISTORIA DE VERDAD....<BR/>SALUDOS...Y ME GUSTO QUE HAYA GANADO ATENAS PARA QUE LA GENTE DE PEÑA ENTIENDA Q ESTO ES BASQUET, NO FUTBOL. Y ACA GANA EL MEJOR, NO EL Q MAS ALIENTE (Q POR “ALENTAR” TE DESCONTARON 4PTS Q AHORA ESTAS LAMENTANDO)

Responder
SE BUSCA PARADERO 25/05/2009

Este es un llamado a la solidaridad...se busca desde anoche a TODAVIA ESTAMOS ACA...CHOLITOMILRAYITAS...Y EL ZURDO SORDO.<BR/>Gracias

Responder
EL + KÑONERO 25/05/2009

YO ME EQUIVOQUÉ Y PAGUÉ....PERO LA MOLTEN NO SE MANCHA!!!!<BR/>FELICITACIONES ATENAS, NO PENSÉ QUE PODÍAN SALIR CAMPEONES, EN LO INDIVIDUAL SUPUESTAMENTE NO TIENEN MÁS EQUIPO QUE PEÑAROL, PERO CREO QUE LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL BANCO.....EN SU DT.-<BR/>DE TODAS FORMAS CREO QUE, SIN DESMERECER, NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS ES SUPERIOR AL LIBERTAD CAMPEÓN DEL AÑO PASADO...<BR/>UNA VEZ MÁS, FELICITACIONES A ATENAS Y BUENA LIGA DE PEÑAROL, AUNQUE ME PARECE QUE DEBERÍAN HABER SALIDO CAMPEONES....TAL VEZ DEBERÍAN AGRADECERLE A LA Nº6 POR LA QUITA DE LOS PUNTOS!!<BR/><BR/>AHORA SÍ....SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!!

Responder
enedepe 25/05/2009

Gilmeños<BR/>GRACIAS<BR/>por festejar nuestro subcampeonato,<BR/>después de quedar 12<BR/>al borde del abismo y <BR/>agraviando a sus jugadores y DT<BR/>(www.omag.com.ar)<BR/>Hinchas testimoniales??? Las esntradas se agotaron 4 días antes y hubo que pasarlo por TV para que Uds. vean lo que es una final, porque de otra forma...<BR/>Qué chiquito que sos Gilmes!!!!<BR/>Atenas fue mejor que nosotros, salimos 2º, vos saliste 12.<BR/>Ay, ay ay ay! Qué risa que me dá, me dicen cebollita y soy campeón continental.<BR/>En las buenas (finales de verdad, no de TNA) y en malas ...Qué lindo ser de Peña

Responder
Corazón Rojo 25/05/2009

FELICITACIONES ATENAS DE CORDOBA POR EL CAMPEONATO Y A PEÑAROL POR SER UN DIGNO FINALISTA!!!!!!.<BR/>TUVIMOS UNA MUY BUENA SERIE FINAL, DESDE JUNIN UN HINCHA DEL MAS GRANDE DE LA CIUDAD , ....EL CLUB CICLISTA JUNINENSE!!!

Responder
leopoldo 25/05/2009

que grande el momento q esta viviendo el basket cordobes,<BR/>magnano: campeon lnb y mejor dt<BR/>gonzalez: jugando la final de la liga b, ascendido al tna y elegido mejor tecnico de su categoria<BR/>arduh: si bien su equipo es de sunchales, el es cordobes y esta luchando el ascenso a la lnb (y tambien mejor tecnico del tna)....<BR/><BR/>que lindo es q cordoba vuelva a las primeras planas del basquet....

Responder
PARA NACHO 25/05/2009

LA LIGA DE LAS AMÉRICAS ES UN TORNEO FIBA, QUE ES LO QUE JUEGA EL 98% DEL MUNDO, BÁSQUET FIBA.<BR/><BR/>POR ENDE, LA NBA NO ENTRA EN ESE TORNEO POR NO PERTENECER A DICHA INSTITUCIÓN. SI SE DICE CAMPEÓN DE AMÉRICA, ES PORQUE DENTRO DE ESE BÁSQUET, EL BÁSQUET FIBA, CON SUS REGLAS DISTINTAS A LA NBA, EL MEJOR DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS ERA EL MEJOR DE AMÉRICA. ES ASÍ, LE PESE A QUIEN LE PESE.<BR/><BR/>CUIDADO, NO HABLO MAL DE ATENAS...ES OBVIO QUE SON LOS “MÁS CAMPEONES” DEL PAÍS Y HASTA DE SUDAMERICAME ANIMO A DECIR, Y EN ESA COMPETENCIA NO ENTRAMOS PORQUE SABEMOS QUIÉN ES EL MEJOR. NADA MÁS QUERÍA HABLAR BIEN DE MI EQUIPO, PORQUE PARECE AHORA QUE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS ERA UNA PAVADA, PERO SIN EMBARGO NI EL GRAN LIBERTAD NI REGATAS PUDIERON LLEGAR AL FINAL FOUR.<BR/><BR/>AH, Y AVISO, EN EL FINAL FOUR JUGARON VARIOS EX NBA...

Responder
TUTE 25/05/2009

Jaja, cuando penadoy pierde es un “club de barrio”, si no, es el “más grande de américa bla bla bla...”

Responder
TATO Y LOS NOCHEROS 25/05/2009

VUELA UNA LAGRIMA<BR/>porque otra final perdi<BR/>Sufre mi corazon<BR/>Llora porque le duele esta realidad<BR/>Sueña que vuelve<BR/>barriendo 4 a 0 a los de Atenas<BR/>Rompe el silencio<BR/>la voz de las gastadas que me esperan....<BR/><BR/>Yo que voy a hacer, si cebollita naci<BR/>hoy es de Atenas la Liga<BR/>yo nunca puedo ganar<BR/>Es Gutierrez que me ha embrujado<BR/>son sus triples que me hacen temblar<BR/>es su garra que mueve montañas, no sè que serà<BR/><BR/>Yo que voy a hacer, de pingui me recibi<BR/>soy un fracaso en la Liga<BR/>me quiero retirar.<BR/>Y me tiene caliente y despierto<BR/>en las noches mirando la luna<BR/>tratando de no verte en su carita.....<BR/><BR/>Vuela una lagrima....<BR/>porque otra final perdi<BR/>Se oye un lamento<BR/>viene del Polifreezer intenta llegar a mi<BR/>Tuve un deseo, el ser campeon hoy queda en el recuerdo<BR/>Dale, Leito, consuela este alma triste que moquea.....

Responder
facundo 25/05/2009

Orgullo ser de peñarol?? Simapatizante querras decir..?? Como dice un Pinguino Arriba.. Te Acompañamos a Cordoba.. Te Acompañamos a Sunchalez..!!<BR/><BR/>Digo yo no.. Y Santiago del estero.. y Neuquen??.. y Corrientes??.. y Capital??.. y Rafaela??y Comodoro?? y Parana.. y Bahia Blanca?? y Monte Hermoso?? jaja Sos Hincha En Las Finales.. !! Simpatizante.. Durante 44 Fechas.. !!<BR/><BR/>Peña.. digas lo que digas.. sos y seras siempre Cebollon.. En Corodba Cantaban.. “ Que vamos a Salir Campeones.. Que vamos a Salir Campeon..!!. yy ?? Que Pasoo Peña..?? Lo mismoo de siempre.. Te fuiste llorando.. porque ni siquiera agradecieron al equipo por lo que hizo.. y meeenoooss.. Ir Al Club.. !! a Segundearlos..<BR/><BR/>Quilmes.. En Las Buenas en La Canchaa.. En Las Malas.. Banderazo Apollando al Equipo..<BR/><BR/>Sos Frio Peña.. Sos Muyy Frioo

Responder
Verde-Griego 25/05/2009

GRACIAS FELO!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ateniense (11) 25/05/2009

En las últimas veinticuatro horas he vivido sensaciones y emociones, desde el viaje en auto a Mardel, la llegada al hotel, la escasa siesta reparadora, y finalmente un juego no apto para cardíacos. Y después el regreso al hotel, el viaje a la Capital, la demora en el aeropuerto, y por fin la llegada a Córdoba, donde intentaré descansar pero con la alegría enorme por todo lo que me tocó vivir...<BR/><BR/>Vamos al juego. Me dio la sensación que Peñarol lo comenzó a perder en aquellos dos libres que Vega erró en Córdoba, porque más allá de que los jugadores y el cuerpo técnico se juramentaron que Atenas no les cortaría las redes en el Poli, es evidente que sintieron la presión de ganar para forzar en Córdoba un séptimo partido.<BR/><BR/>En el comienzo se notó la frialdad y la seguridad de uno (Atenas), y el nerviosismo y las dudas del otro (Peñarol). El parcial de 12-0 no pudo ser mejor para los de Magnano. Locatelli, Kanté y Laws se erigieron en piezas fundamentales de la ofensiva ateniense. Reaccionó Peña de la mano de Román ganando en el poste abajo. Presionando en defensa y con más actitud los dirigidos por Hernández estrecharon diferencias para cerrar el parcial cuatro abajo. Importante el aporte del banco marplatense con buenas acciones de Vega y Diez. En el segundo Atenas rotó mejor el balón, continuó presionando y forzando pérdidas en el local, y con excelentes producciones de Ferrini y Romero recuperó la ventaja para cerrar once arriba (35-46).<BR/><BR/>El comienzo del tercer capítulo fue fundamental, y mucho tuvo que ver la conducción de Lábaque (jugó su mejor partido en la serie). Peñarol hizo lo posible pero no pudo evitar el vendaval cordobés. De a poco la ofensiva cordobesa fue lastimando más y más a un Peñarol que no encontró respuestas de ninguna índole. Hernández continuó rotando el equipo sin encontrar soluciones. Salvo el Tato Rodríguez, el resto aportó casi y nada. Atenas hizo su juego. Cuando debió lanzar lo hizo con facilidad, cuando penetró encontró enormes grietas en la defensa milrrayita, y cuando quedó presionado hizo circular el balón con muchísimo criterio.<BR/><BR/>El único punto preocupante para Atenas fue comenzar el último cuarto con la mayoría de sus hombres cargados con faltas. Y el comienzo no pudo ser mejor para Peña. De a poco comenzó a meter de afuera, logrando puntos importantes que fueron descontando la enorme diferencia que había sacado la visita. La presión en todo el campo rindió sus frutos, forzando varias pérdidas al rival. Con menos de dos minutos por jugar Peña achicó a cinco (88-83), pero Andre Laws en una noche perfecta la metió de tres y aniquiló la esperanza del local.<BR/><BR/>Atenas vuelve a levantar la Copa en una final para el infarto. Peñarol se quedó con un subcampeonato que no es poco. En una Liga tan pareja, los dos demostraron ser los mejores. En esta final volvió Lábaque jugando un gran partido, y Laws se quedó merecidamente con el MVP. En Peñarol volvió a ser figura Tato Rodríguez, quien dejó el alma en cada partido.<BR/><BR/>Me fui de Mardel con la alegría de un nuevo triunfo de mi equipo, pero como hincha del básquet estoy inmensamente feliz porque la Liga dio un paso muy importante. Jugar en estadios grandes, atestados de público, y con muchos más que lo vivieron y se comieron los codos por TV. Ojalá que la próxima Liga nos regale tantas emociones como esta que se terminó, es seguir recorriendo el camino que el querido y entrañable León nos enseñó. Que los dirigentes se iluminen, y el básquet argentino pueda seguir brillando.<BR/><BR/>Un saludo para todos los que más allá de la pasión, sentimos y amamos el básquet.

Responder
soy de peña y entiendo tu envidia!! 25/05/2009

felicitaciones atenas.. <BR/>el resto no se q hace aca opinando.. hijo bobo das mucha pena jajajajajajajajajajjaajjajajajajaja.. sos tan chiquitooooo y tu club te da tan pocas alegrias q festejas triunfos ajenos!!!.. <BR/>otra vez peña en lo mas altooooooooo.. otra vez peña representando no solo un club una ciudad.. sino q vuelve a representar a ARGENTINAAAAAAAAAA!!!..<BR/><BR/>y vos gilmes para cuando? una final?.. cuando venis a ser local ene l poli?.. cuando una semi? cuando una copa internacional?.. mira amargo solo te pido q participes ni siquiera te hablo de campeonatos!!!<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!....

Responder
quilmes amargura 25/05/2009

los q pierden con sionista no pueden hablar amargos

Responder
ADC $$$$ 25/05/2009

NO SE COMO PERMITEN Q UN JUGADOR COMO FERRINI HAGA LO Q HIZO EN VARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE FINAL.. A VER ADC SI TE PONES LOS PANTALONES.. COMO PUEDE PEGAR Y APENAS LE COBREN UNA ANTIDEPORTIVA!!!.. AYER LASTIMO A UN JUGADOR POR LO MALA LECHE Q ES.. DENSE CUENTA.. PIBE.. TE CREES GRANDE Y TENES DOS LIGAS ENCIMA SOS UN FRACASO.. ESA COPA TE LA REGALARON PORQ VOS EN ESE EQUIPO NO HICIST NADA.. CUANTOS PUNTOS HICISTE EN LA SERIE FINAL? PROMEDIO 3 POR PARTIDO?.. CHAU LA PROXIMA LIGA NOS VOLVEREMOS A VER Y YA TENES 10 MIL PERSONAS ENCONTRA..

Responder
HAY PENADOY 25/05/2009

Ahora te das cuenta que te odian todos porque son lo mas soberbios de la liga?

Responder
de peña hasta la medula 25/05/2009

cuantos simpatizantes de equipos chicos q dan vueltas por aca jajajajajajjaja.. en vez de preocuparse de sus campañas pauperrimas.. hablan del campeon continental!! y bueno dejemoslos.. es el precio q pagamos por ser uno de los mejoers clubes de la argentina!!!!!!!!.. y ellos ahi abajo muertos de frio!!!!!!...<BR/><BR/>FELICITACIONES JUAN MANUEL!!!!!!... OJALA VUELVAS A LA PEÑA!!!! SE TE EXTRAÑA!!!..<BR/><BR/>Gracias peña.. gracias muchachos..<BR/><BR/>gracias pica, gracias muruaga, gracias byron... pero basta!!!.. cumplieron su ciclo!!!

Responder
Cristian Capital! 25/05/2009

VI EL PARTIDO Y FUE IMPRESIONANTE LA GENTE Y TODA LA FIESTA.. OJALA ACA EN CAPITAL PASE LO MISMO.. AYUDARIA MUCHO EN LA RECAUDACION TANTO A OBRAS LANUS Y BOCA.. Y NI HABLAR SI LOGRAMOS FORMAR UN CLASICO COMO PEÑAROL QUILMES!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS POR LA EXCELENTE PARIDAD DE ESTA SERIE.. LOS DOS SON TAN BUENOS... NI UNO MEJOR NI UNO PEOR!!!..<BR/>POR OTRO LADO.. LA GENTE DE QUILMES DE QUE SE MOFA?.. LO QUE DARIAN POR ESTAR JUGANDO UNA FINAL!!!! ME DARIA VERGUENZA AJENA SER DE UN CLUB ASI!!! Q SOLO FESTEJA CUANDO SU CONTRARIO PIERDE Y NO DE LOS TRIUNFOS AJENOS.. DEBERIAN PREOCUPARSE MAS POR GANAR ALGO ME PARECE!!!..<BR/><BR/>A LA GENTE DE PEÑAROL .. NO DESESPEREN Q ESTAN SIEMPRE AHI PELEANDO Y EN ALGUN MOMENTO SE LES VA A DAR.. ACASO LIBERTAD NO TUVO Q ESPERAR VARIAS FINALES SEGUIDAS PARA DAR LA VUELTA???....<BR/><BR/>SOLO UN FANA DEL BUEN BASQUET!! HINCHA DE UN EQUIPO QUE HACE RATO ESTA DE VACACIONES!!!<BR/><BR/>SALUD CAMPEON!

Responder
querido tute 25/05/2009

PREFIERO JUGAR FINALES Y PERDERLAS A SER DE QUILMES Y MIRIRME CADA CLASICO CADA PARTIDO CADA REMPORADA Y SIEMPRE LO MISMO CON GENTE COMO VOS ESTA EL CLUB QUILMES QUE PERDIO PRESTIGIO DE UNA GRAN INSTITUCION<BR/>YO NO FESTEJO LOGROS AJENOS SOLO LOS MIOS Y FELICITO A MIS RIVALES ,,,POR ALGO SE JUGO LA FINAL LOS 2 MEJORES EL 2 NO ES LO MISMO QUE EL 12--- MIS DIRIGENTES NO VENDEN LA PLAZA EL TUYO LO PENSO YO JUEGO SIEMPRE EN EL POLI Y CUANDO VOS VENIS DE LOCAL TE QUEDAS CON SOLO 400 ENTRADAS YNOS DAS 80000 Y LAS LLENAMOS USTEDES SON SOLO 400 QUE VEN A LA CANCHA RECONOCIDO POR SUS DIRIGENTES PARA NO PERDER PLATA Y ASI MISMO LE DENEM UNA VELA A CADASANTO NO SE SI JUGARAN CON LAS INFERIORES NO TIENEN VERGUENZA LOS QUE ESCRIBEN COMO VOS .<BR/>DIOS NO PERMITA QUE ALGUN DIA ESTES CERCA MIO Y NO ME DE CUENTA....ESTAS PARA INTERNARTE<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL Y QUILMES ENTIENDO TU EWNVIDIA<BR/>FELICITACIONES ATENAS

Responder
conDESA DESCALZA 25/05/2009

TERMINO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, Y SOLO ME QUEDA DECIR ESTAS PALABRAS:_ “EN SERIO TODAVIA ESTÁN ORGULLOSOS<BR/>DE SER DE PENADOY?”, porque a mi ya me estária dando verguencita.<BR/>adios, simpatizantes. Una pena para los hinchas de siempre.<BR/>ERAMOS TAAAAAAAAAAAAAN POBRES!!!!!!!!!!!

Responder
cheloguz 25/05/2009

PARA PULPITO<BR/>Master que haces aca¿<BR/>acordate una cosa: sos de gilmes<BR/>L A M E N T A B L E <BR/>los de gilmes nos gastan, y darian la vida por llegar algun dia a semifinales..sigan participando..

Responder
CEBOLLA POR SIEMPRE 25/05/2009

jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja PARA PARA<BR/>---------------------------------------<BR/><BR/>jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

Responder
FANA DE PEÑA 25/05/2009

Tute haces bien en pronosticar la liga de papi.<BR/><BR/>La tuya (2009/2010) no hace falta: intrascendente como siempre.<BR/><BR/>Gallinas se acerca la hora jejejejejje de vernos y que pasa jejejejeje lo de siemrpe jejejejeje.<BR/><BR/>Como decia con razon uno que comentaba hace tiempo. TRISTE SER DE QUILMES, NO.<BR/><BR/>Faltan dos meses y medio mas o menos jejejejejejje<BR/>jejejejejejejejjee<BR/><BR/>Posta que es triste ser de quilmes, no

Responder
Ateniense (11) 25/05/2009

Agradecimientos<BR/>Para completar el post de final de temporada.<BR/><BR/>Primero a los dos equipos que entregaron todo de si, jugadores y cuerpo técnico. No fue la final soñada desde el punto de vista técnico, pero no tengo dudas que fue la más táctica de la historia.<BR/><BR/>Después a los hinchas de Peñarol que más allá de la tristeza mantuvieron el respeto y la dignidad a la hora de comentar. Un saludo especial para todos (MILRAYAS, Nelson Puerta 8, ANALISTA, mati_milrayitas, etc.). También para uds. Tripero y Fantasma Z por las felicitaciones y el reconocimiento hacia mi querido Atenas.<BR/><BR/>Para el final un pensamiento y un deseo. En esta serie pudimos ver a dos jóvenes figuras con mucho talento, Figueroa y Vega. El primero se consolidó en el puesto, siendo pieza fundamental de la estructura de Atenas. En tanto el segundo aprovechó el respaldo de su técnico para irrumpir con protagonismo en un equipo con figuras. En esta época tan crítica y carente de recambio generacional, ojalá que ambos puedan brillar vistiendo la celeste y blanca. Ese es mi deseo.<BR/><BR/>Un abrazo.

Responder
HINCHA DE ATENAS 25/05/2009

VOLVE FELO - VOLVE FELO - VOLVE FELO- SE ACUERDAN LAS VECES QUE YO PEDIA ESTO EN ESTA PRESTIGIOSA PAGINA DE BASQUETBOL Y QUE MUCHOS ME DECIAN DE TODO Y TAMBIEN ME INSULTABAN A MI Y A ESTE DIRIGENTE- BUENO LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA Y ESPERO QUE SE HAYAN CONVENCIDO TODOS LO QUE LO CRITICABAN A ESTE EXCELENTE DIRIGENTE ( QUE SABE MUCHISIMO DE BASQUET) Y TAMBIEN EXCELENTE PERSONA.OJALA ALGUN DIA PUEDA ESTAR AL FRENTE DE LA ADC PARA CAMBIAR TODOS LOS CAPRICHOS DE LOS ACTUALES DIRIGENTES-

Responder
fran 25/05/2009

“BANCARSE SER SEGUNDO TAMBIEN ES SER CAMPEÓN”<BR/>“TU HINCHADA GRITA FUERTE CEBOLLITA SUB-CAMPEÓN”<BR/>REJUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
HOY MAS QUE NUNCA PEÑA TE AMO 25/05/2009

Digas lo que digan.. hablen lo que hablen.. escriban lo que escriban.. pase lo que pase..<BR/>Nada varía ni modifica MI SENTIMIENTO:PEÑAROL TE AMO HOY MÁS QUE NUNCA, siento tristeza por no haber conseguido la copa pero mucho orgullo de mi camiseta y mi club.<BR/>Felicitaciones Atenas por la liga, lamentable los de gilmes que salen a hablar habiendo conseguido un puesto 12· y casi pelear el descenso llamate a silencio HIJO.<BR/>Peñarol hoy más que nunca 100% Milrayita de corazón

Responder
PARA MARIANO DE ALMAGRO 25/05/2009

HERMANO COMO SE NOTA QUE NO LO CONOCES VA A DEJAR EL FERNET POR EL MATE Y VA A RESIGNAR DINERO POR OTRAS COSAS JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA- SEGUI SOÑANDO PIBE QUE SE NOTA QUE NO SABES NADA DE BASQUET Y JUGADORES-

Responder
alejandro 25/05/2009

yo soy quilmeño ,pero como buen marplatense que soy juro y recontra juro quehinche para que peña llegara a la final....... porque sabia que la perdian!!!!! cebollones!!!!!

Responder
jaja 25/05/2009

Carlos de Capital, mejor ponete Carlos de Luro y Guido porque ya se nota...salió bien por un tiempo, pero ya ahora no...<BR/><BR/>Y dos cosas: 1 - Si fueras de capital, como decís ser, el poli no es tuyo, porque es MUNICIPAL, o sea, lo pagamos los marplatenses, no los porteños.<BR/><BR/>2- Peñarol paga cada centavo del alquiler del estadio... siempre lo hizo, hasta en las peores épocas de crisis. No sé por qué te quedan dudas... te parece que nos falta la plata? 1 millon recaudamos en tres partidos...

Responder
PAPA PEñA 25/05/2009

GILMES......NO PODES VIVIR SIN MI<BR/><BR/>GRACIAS A MIS LAGRIMAS DE DOLOR LA TIERRA SE MOVIO, Y APARECISTE VOS, DEBAJO DE ELLA, COMO SIEMPRE ESTAS, SOLO ME DAS LASTIMA, PENSA Q TU FINAL FUE POR EL DESCENSO HACE UN PAR DE MESES....Y TE REIS DE PAPA ?<BR/><BR/>SOY CEBOLLA Y LLORO DE CORAZON, POR Q PEñA ES SENTIMIENTO, PERO DE ESO NO SABES NADA, Y A VER SI ME DAS UNA ALEGRIA COMO HIJO ALGUN DIA, SIEMPRE PAPI ES NOTA, VOS SOMBRA, LOS DIARIOS YA NO SABEN COMO CALIFICAR LOS TITULOS DE LOS CLASICOS, DALES UNA MANO, GANAME 2 AL AñO AL MENOS, NOSE, LLEVA 1000 PERSONAS, GANA POR 10, SE NOTICIA POR DIOS....<BR/><BR/>AH, ME DAS ASCO.

Responder
DONDE ESTABAN? 25/05/2009

NO LOS VI EN TODO EL AÑO...<BR/><BR/>DONDE ESTABAN...<BR/><BR/>HINCHAS DE GILMES????<BR/><BR/>PUEDEN APARECER CUANDO PIERDEN LOS CLÁSICOS TAMBIÉN, EH... NO TENGAN MIEDO!

Responder
TOMAS 25/05/2009

Antes que nada felicitaciones Atenas.En una final tan pareja fue el equipo que mejor jugó en los momentos decisivos, seguramente pesó la mayor experiencia de sus jugadores. Pienso que a Peña le faltó un poco de madurez. Anoche fui uno de los miles que disfrutó de la fiesta en el Pòli, apesar de haber perdido, pero como icen muchos para perder las finales , hay que jugarlas. Parrafo aparte para Leo Gutierrez y Labaque. lLa verdad es que cuando los veo en jugando me producen un gran rechazo, sobre todo por las quejas permanentes. Pero debo ser sincero y rescato el festejo respetuoso, sin cargar de Leo y especialmente el abrazo y las palabras de aliento que Labaque tuvo con Sebastian Vega al finalizar el partido.Así con estos grandes equipos, estos buenos estadios y estas grandes finales seguramente la liga seguirá creciendo.<BR/>Gracias Peña por otro buen año.Salud Campeón.

Responder
ale liberteño 25/05/2009

lamentable la transmision, por favor q verguenza! se cortaba a cada rato, el segundo tiempo lo empezaron a pasar cuando faltaban 2 minutos para que termine el tercer cuarto y no pasaron los festejos. Tambien sacaron los tanteadores y el reloj de 24 que lo ponian cada media hora...........<BR/>en finn muy flojo esto, el basquet no se merece esto. Por favor que compre los derechos otro canal mas serio y que no nos falten mas el respeto

Responder
EL MAS GRANDE SIN DUDA 25/05/2009

DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (8)!!!!<BR/><BR/>MILRAYITAS... VOS SOSS AMARGOO DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAD !!!!!!!!!!!!! (8)

Responder
kabe 25/05/2009

ATENAS: EL MAS GRANDE DE ARGENTINA, LEJOS MUY LEJOS EL MEJOR!!! a todos aquellos que reclaman una falta de kante, que supuestamente hubieria cambiado el partido , estan muy equivocados, ATENAS LE TIRO LA CAMISETA ENCIMA Y CON TODA ESA CHAPA,( NO CON LA CHAPA DEL GALPON DEL POLI DE PEÑA) GANO JUSTAMENTE.<BR/>el mas perjudicado por los arbitros durante toda la liga , y en las finales dejando que EL GORDO GONZALES CON CODAZOS , RODRIGUES PEGANDO Y ACTUANDO PUEDAN HACER SU JUEGO, ATENAS SE BANCO TODO ESO, ADEMAS CEDIENDO LA LOCALIA DEL POLI CERUTTI AL ORFEO, TBM DE CEDERLA EN EL SEGUNDO PARTIDO Y RECUPERARLA AL SIGUIENTE, DEMOSTRO PQ ES EL MEJOR DE LA LIGA!!! <BR/>PD:JACKSON BORRANDOCE EN LAS MAS DIFICILES, HERNADES MAS PREOCUPADO POR LAS CAMARAS Y LOS SILENCIOS EN LOS MINUTOS , EN VES DE HABLAR Y DAR TODAS LAS IDICACIONES POSIBLES. ATENAS HIZO TODO LO CONTRARIO, CON HUMILDAD Y SACRIFICIO SACO LA FINAL ADELANTE!!!<BR/>GRANDE CAMPEON!!!

Responder
guardavidas 25/05/2009

luego de reirme un rato respondere a esta criatura<BR/>“ conDESA DESCALZA<BR/>TERMINO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, Y SOLO ME QUEDA DECIR ESTAS PALABRAS:_ “EN SERIO TODAVIA ESTÁN ORGULLOSOS<BR/>DE SER DE PENADOY?”, porque a mi ya me estária dando verguencita.<BR/>adios, simpatizantes. Una pena para los hinchas de siempre.<BR/>ERAMOS TAAAAAAAAAAAAAN POBRES!!!!!!!!!!!”<BR/><BR/>SI , estoy orgulloso de jugar finales, algunas ganarlas otras perderlas<BR/><BR/>orgulloso que entres a hablar de mi equipo cada vez que pierde (uds no nos ganan )<BR/><BR/>orgullosos de ser cada dia mas .( uds quedan 100 ?? )<BR/><BR/>en cuanto a darme verguenza.......jaja si no tenes verguenza vos que jamas ganaste nada y vivis pendiente de nos, como tener verguenza yo, entendes criatura ???<BR/><BR/>VOS ????<BR/>VOS MORIRAS VIRGEN ACARICIANTE CON LOGROS AJENOS <BR/>bye bye .....debuta y sabras lo que se siente, de lo contrario ......shhhhh

Responder
Peñaaaa 25/05/2009

Y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones de la WEB....<BR/>Jajajaja, otra vez sopa peña queridooo.<BR/>Una mas, y van...<BR/>Campeon LNB 08/09: Atenas de Córdoba<BR/>Campeon PickAndRoll: Peñarol de Mar del Plata.<BR/>Premio MVP de las finales: Andre Laws<BR/>Premio WWW: Nelson Puerta 8, Peña Rollers, Legora y todos los demas Cebollones que andan boqueando.<BR/>Felicitaciones Peña, la liga de intenet fue tuya de principio a fin, el titulo sigue quedando en casa.<BR/>Gracias....

Responder
CEBOLLON NECESARIAMENTE 25/05/2009

P P<BR/>E E<BR/>N N <BR/>A<BR/>D D<BR/>O O<BR/>Y Y<BR/><BR/>DICEN QUE APARECIÓ UNA NUEVA ESPECIE DE PINGUINO EN LAS COSTAS MARPALTENSES. ES EL PINGUINO CON PLUMAS IDENTIFICADO CIENTIFICAMENTE COMO PENADOIRIS SEGUNDUS.<BR/>VAN A SER EXPUESTOS EN EL ACUARIO DE LA CIUDAD Y LOS CHICOS YA ESTAN VOTANDO PONIENDOLES NOMBRE, LOS NOMBRES MAS SUGERIDOS SON TATO Y ROMAN.<BR/>REJUAZZZZZ. <BR/>CON AMOR SU AMIGO TUTE.<BR/>QUILMES CRECE-PENADOY DESAPARECE...........VAS A VER QUE ES ASI, SOLO ESPERA EL FINAL DE LA HISTORIA.

Responder
FAbian 25/05/2009

A quien dijo que la falta de Kante es de ataque, puede ser que sea de ataque, pero por favor lean el reglamento, reclama falta en ataque y dos libres para peñarol, ¿libes en falta de ataque?, mmmmmmm, la vi varias veces y el arbitro decide en medio segundo, la falta en camara lenta es altamente discutible, Diez tenia el pie derecho solamente la punta apoyado en el piso, es decir no tomo real posesion del lugar. Pero no reclamen cosas fuera del reglamento

Responder
Sergio 25/05/2009

1 - A todos los hinchas de Peñarol que lloran por esa falta de ataque que no le cobraron al yanqui, es falta de defensa, si se fijan el yanqui esta en el aire cuando el de peñarol se le mete abajo y por eso es falta de defensa ( a donde creen que se puede meter el negro en el aire) aparte porque no le echan la culpa al tecnico que lo unico que sabe hacer es mirar la camara cuando lo enfocan<BR/>2 - A todos los hinchas de Atenas, que siempren se quejan de arbitros localistas, ahora que piensan (ganaron de visitante 2 partidos o no se acuerdan) tengan en cuenta algo que pasa siempre, el que gana los partidos son los jugadores que enbocan en el aro del contrario, los arbitros solamente tocan el silbato, muchas veces bien y tambien mal, pero no definen ningun partido como muchos de uds. piensan<BR/>3 - A esos periodistas de TYC que opinan del arbitraje, aprovechen que viven en capital federal ( 2 de ellos y al que vive en Bahia que se tome algun colectivo para Buenos Aires y que no solamente venga para pasear ) y vallan a alguna charla tecnica de los arbitros de liga y se instruyen mas, porque pobrecitos, no saben nada de reglamento

Responder
ja ja 25/05/2009

fana de peña te coemnto es lo unico que tienen ganarnos a nosotros amargos,once unidos dicen que es frio y el poli se dejan ganar de locales otra ves amargos,con romano ahora el año que paso sigan gastando plata son y seran segundos<BR/>no solo s egana capioantos gritando de la tribuna se ganan en la cancha

Responder
CAPAVERDE 25/05/2009

Yo te lleno la popular, ....<BR/>yo lleve 50, 100. 200.....<BR/>yo canto y aliento todo el tiempo....<BR/>mi equipo es un sentimiento que otros nunca entenderán...<BR/>Que poca ambición, que pensamiento tan chato de los hinchas de las hinchadas, y bueh! cuando los campeonatos ganados son tan pocos, por ahí es comprensible que se re-busque otra forma de encontrar alegría

Responder
Alejandro 25/05/2009

Es impresionante, como son los hinchas de Peñarol, se creen que son grandes porque tienen cantitos y tiran papeles y globos cuando salen a la cancha. La grandeza de un equipo lo hace la historia y Peñarol tiene muy poca, una sola liga ganada no es suficiente para creerse grande, ejemplos sobran, Gepu, Olimpia, Independiente de Pico, Estudiantes de Olavarría. Por otra parte es hora de que se tomen medidas para ese público violento que no querían que les corten las redes, en la liga el campeón corta las redes y a bancárselas. Hasta cuando vamos a dejar que la gente de Peñarol se empecine en ensuciar nuestra liga con los vicios del fútbol. Grande Atenas, felicitaciones, el campeonato volvió a su dueño, Córdoba orgullosa

Responder
mariano de cordoba 25/05/2009

Como les va gente de pickandroll...tanto tiempo...<BR/>No voy a escribir como lo supe hacer en otrora, pero:<BR/>-Para todos los q dudaban de Pantera y de “D”...<BR/>C A M P E O N E S...<BR/>Despues, la hinchada de penadoy es la mejor, sin dudas, pero tienen una sola liga...es como q Lanus (en el futbol) se la tire de grande...<BR/>Y finalmente...si la gente de gilmes o cualquier otro club quiere mofarse...esta perfecto...son las GALLINAS del basket, jugaron mil ligas y ganaron una sola...me hace acordar a un primo lejano q tienen en el futbol...jugaron todas las ediciones de la libertadores y ganaron 2...TRISTISIMO...<BR/>AGUANTE CORDOBA, AGUANTE EL CORDOBAZO...

Responder
cali 25/05/2009

Felicito a Atenas merecido campeón, muy buenos jugadores y mejor técnico, pero estoy muy orgulloso de mi peñarol, no fué un año fácil , nos sacaron del poli, tenemos enamorados de jugadores que se fueron,una parte de la hinchada ( la famosa 6) que no es fácil de digamos“organizar”,problemas como todos de pesos, pese a todo jugamos la final de la liga de igual a igual con un grande , que más se puede hacer que felicitar a dirigentes ,cuerpo técnico y jugadores, cuando pasen los días y con menos pasión que hoy digamos lo que no nos gustó pero hoy solamente me sale VAMOS PEÑA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡

Responder
SOEERBIO NECESARIAMENTE 25/05/2009

Para los hinchas de un equipo muy pero muy chiquitito..´por favor, dejen de dar lastima y llamense a silencio.<BR/>Para los hinchas de la peña, ya se nos va dar, y ese dia el resto de los equipos va a recordaR lo que es festejar un campeonato.<BR/>Para el muchacho que dice de la violencia, bla bla bla, de no dejar cortar redes....Ferrini y Kante llegaron provocando a la gente, caso contrario la podian cortar tranquilamente. <BR/>Prefiero ganar una liga y ser campeon de america con PASION, LLEVANDO LOS COLORES EN EL ALMA, antes que ganar 9 ligas y festejar el campeonato sentado en una butaca.<BR/>PEÑA TE LLEVO EN EL ALMA.

Responder
Carlos 25/05/2009

Felicitaciones al legitimo campeon del “vale todo”, como no puede ser de otra forma, ustedes inventaron este deporte (con la complicidad de los arbitros impresentables), como no iban a ser los legitimos ganadores.<BR/>Asi es el basket vale todo de Atenas, cortinas en movimiento, putear a los referis, que el Dt diga las faltas, que te piten solo tres faltas en un cuarto, que te dejen defender al 15/16 de foul , que un gordo impresentable no cobre una falta de ataque grande como&nbsp;y los otros dos impresentables no hagan absolutamente nada.<BR/>En fin .. esperemos que se vuelva a jugar Basket de nuevo y asi poder ver partidos mas justos.<BR/>Un saludos a la patetica imagen del fracaso llamada simpatizante de Quilmes festejando no se que...

Responder
Gracias Atenas!!! 25/05/2009

Esto te pasa por bocon!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Se cansaron de decir que la zona sur era mucho mas fuerte que la norte.... que paso? de los cuatro semifinalistas 3 del norte uno del sur jaaa<BR/><BR/>Que chiquito que sos peña!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA<BR/>

Responder
Para Carlos 25/05/2009

Carlos fumate algo te hace falta para calmarte la adrenalina acumulada!!!<BR/><BR/>que feo creer que salis campeon y te corten las redes en tu propia cancha!!!<BR/><BR/>y la primera vez que perdes dos partidos seguidos era cuando no los podias perder.<BR/><BR/>Carlos segui participando y la temporada que viene no se con que pero bueno, Gente de Quilmes festejen tambien quien se los prohibe mas aun si es del archi rival deportivo, que se las cree. y termino nuevamente cebollon!!!<BR/><BR/>Aguante Atenas y saludos a la gente de Quilmes!!!!!!

Responder
santiagueño 25/05/2009

Para mariano de almagro, no se que quiso decir conque santiago no es para la familia,lo dijo evidentemente porque nunca pasó por aqui sino pregunten al julio o al gabo (aparte de la paga claro).

Responder
aRIEL 25/05/2009

Se demostró que lo de “grande”, justamente te queda GRANDE.<BR/><BR/>Peñarol, sos una amrgura. Hoy me siento a leer los comentarios y me doy cuenta porque SON LOS CAMPEONES de la INTERNET.<BR/><BR/>Puteaban a Vega a principios de año, ahora es Kobe. Hernandez, era un genio, ahora no puede dirigir mini. Malara...!!!! Lloraban a Malara en los cuartos de final, que estaba lesionado, que sin Malara era dificil ganarle a Boca, a Libertad.... ahora lo putean.... A Tato, le piden que se descongele el pecho, cuando en el juego que emboco el triple salvador lo idolatraban. Solo fueron coherentes con el colo, diez y campazzo (quizás porque es de lo que menos se espera). Si ganan ES POR uSTEDES, si pierden es por los árbitros, la tele o por el perfume que se puso una plateista.<BR/><BR/>Punto aparte, para roman. Pecho helado... mucho grito, mucha protesta, mucho gesto tribuenro, amparado en los jueces, y en el partido que tiene que jugar, se borra.<BR/><BR/>Son la vergüenza de la Liga. No se merecen ganar la liga. La liga es de los grandes. Y a vos te falta. Son hinchas de su hinchada. Son futboleros.<BR/><BR/>No sos grande, no sos campeón, no existís peñarol. Tu gente, llorona hace que seas una vergüenza.<BR/><BR/>Salúd campeón! Bien Atenas. Bien Ruben.<BR/><BR/>Ariel (de neuquén, no soy cordobés, ni nada... pero me gusta el basquet, y Ustedes son futboleros)

Responder
jajajajajaja siempre cebollitas 25/05/2009

otra vez cebollon que paso no era penadoy campeon que paso ????? que feo quedar en la puerta y siempre te la pone leo pechos frios amargosss cebollita te queda chico mejor dicho cebollonnnnnnnnnnnn pobre tato siempre llorando en las finales jajajajajajajajaa

Responder
Roco 25/05/2009

Que decir... Simplemente que bueno es volver, sabiendo que se volvió con la grandeza de otros tiempos. Esta es la primera final de Liga que gana Atenas sin que juegue alguno de los fantásticos (Marcelo y Pichi, la última que ganamos fue con Pichi). Rompimos el maleficio que nos amenazó como en algún momento amenazó a Ferro y lo terminó matando (un abrazo para los ferroviarios, queridos viejos rivales). Realmente las cosas destacables a mi modo de ver: muchas veces nos llenamos la boca criticando a Laws y Kanté, porque no daban lo que uno espera de un extranjero... pero me saco una y mil veces el sombrero, recuerdo muchos extranjeros que fueron figuras todo el año y arrugaron en instancias finales (tipos MUY BUENOS que cuando jugaron en Atenas defeccionaron como Jervis Cole, el mismo Osborne cuando estuvo en Atenas, Eubanks, etc. sin entrar a hablar de Jackson y Jhonson de Peñarol que literalmente desaparecieron en la final). Estos dos extranjeros sencillamente la ROMPIERON en la final, cuando mas se los necesita (el coraje y la decisión de Laws parecía suicida, pero realmente es un monstruo). Otro concepto es que lo de Magnano es realmente conmovedor: fundamentalmente para hacer entrar en caja a jugadores díscolos y complicados. Algo que dijeron los periodistas de TyC (que cada tanto embocan algún concepto mas o menos coherente, en especial Meschini) es muy cierto: Atenas reparte el goleo entre sus jugadores como nadie, y anoche ésto quedó mas que claro. Atenas fue campeón sin figuras descollantes, con muchísima performance de equipo y especialmente con ese arte tan difícill de interpretar y de ejecutar como es la defensa y que Rubén tan bien hizo jugar a su gente. Y finalmente creo que hay un extra

Responder
un marpaltense amante del basquet 25/05/2009

Primero felicitar a atenas el unico grande y con toda la historia de la liga y despues hablar de las definciones que le han tocado a peñarol en el polideportivo , primero final con boca tres partidos de local perdio 2 ,despuers super 8 en mar del plata afuera en el primer dia , luego la liga de las americas 3 partidos jugados 2 perdidos , final con atenas tres partidos jugados 2 perdidos , desde este punto de vista que hayt que decir que la gente no los favorece o que los jugadores les falta un poco para demostra que estan para grandes cosas , yo creo que lo segundo se ajusta mas a la situacion porque la humildad que hay que tener para ganar finales no es algo que la gente de peñarol les sobre mejor dicho les falta y mucho, por que pretenden ganar finales antes de jugarlas diciendo que son el mejor equipo de laliga y que son tan importantes que los arbitros no los ayudan , <BR/>Yo creo que es hora de darse un baño de humildad y fijarse que para ser grandes no basta con decirlo sino con demopstrarlo porque al fin y al cabo ganaron una sola liga hace 15 años y nunca mas ganaron otra liga

Responder
QUERIDO HIJO 25/05/2009

Querido hijo:<BR/><BR/>realmente no te comprendo. Le decís pecho frío a Papá....¿sos tonto o te hacés? Si somos pechos...¿porqué les ganamos siempre? en donde sea eh..en el Once, en elPoli, sin yankis, con buenos equipos, con malos equipos. Entonces si te ganamos nosotros es porque sos lo que sos...lo mas gallina de la liga nacional.<BR/>Si festejá que perdimos es porque nunca festejás nada, pero nada. realmente comprate una vida. Ah..si festejás que no venden la plaza....¿cuanto van a durar así? ¿Otra vez saldrán doce?<BR/>Y te explico otra. Ser subcampeón implica:<BR/>1. Amargarse por perder la final, pero habre vuelto feliz a casa el 70% de los partidos, no como vos que volvias putenado cada noche.<BR/>2. Haber calsificado para la ilga de las Américas, que ya ganamos, y no me digas que no es nada. Como vez Atenas el MAs Grande la quiere ganar. La vas a ver por TV otra vez hinchando para que perdamos, nunca hinchando para tu miserable equipo.<BR/>3. Haber juntado U$S300.000 en los tres partidos, nuestras finanzas safan...a vos te veo desapareciendo en una o dos ligas mas.<BR/>4. Haber vivido noches incríbles e históricas, no me charles con llenaron el Poli, nunca lo llenaronm. Metimos 8000, 8000! si..muchos no eran hinchas...pero estamos en la fnal de los 50000 espectadores, vos en el banmderazo de los 60 desesperados.<BR/>5. Si fueras sponsor...¿a donde ponés la plata? en un equipo que siempre está en la pelea y juega enun estadio de lujo...o en un equipo chico que juega ne un galponcito y pela por safar del descenso?<BR/>Realmente seguiremos en este nivel, jugando para ser campeón, y se nos dará. Alguna vez VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, vos seguirás jugando para safar del descenso, y alguna se te dará, VOLVERAS A DESCENDER.<BR/>Realmente Quilmeño, mirá lo que es tu historia, y tu canchita vergonzosa, tuis campañas lamentables, tus puteadas a los jugadores, y por sobre todo HIJO DE QUIEN SOS....y callate hasta que tengas algo para decir.<BR/>VAMOS PEÑAROL....SEGUIMOS ESTANDO ENTRE LOS GRANDES DE LA LIGA.

Responder
camino al centenario 25/05/2009

POSIBLES ESCUSAS Q PODES USAR:<BR/>*ARBITROS<BR/>*CANCHA MOJADA<BR/>*HUMEDAD<BR/>*CANSANCIO<BR/>*TECNICO<BR/>*NO ANDABAN LOS CALEFACTORES Y SE TE ENFRIO EL PECHO<BR/>* O LA MAS ACEPTADA: SON CEBOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DIEZ JUGAS DE LOCAL SOLAMENTE

Responder
Roco 25/05/2009

Sigo porque se envió accidentalmente el anterior: El extra que decía que pesó mucho en esta final es la camiseta. Creo que los jugadores sintieron la mística (los de ambos equipos) de las grandes gestas griegas, de los partidos que hay que ganar ganados agónicamente (los libres de Vega fueron la sentencia para Peñarol, pero la frialdad de Laws también fue esencial).<BR/><BR/>Salud campeón, es una alegría tenerte de vuelta, para que en Córdoba sigamos teniendo de qué enorgullecernos mas allá de los fracasos rotundos en el fútbol. Un abrazo muy especial para mi amigo TRIPERO, por quien pregunté recientemente y no recibí respuesta (lo cual me hizo pensar que ya no comentaba mas aquí). Yo había dejado de comentar por razones que expongo en otra nota, y he vuelto para reencontrarme con amigos como él (un tipo que sabe mucho de basquet y que es hincha de un equipo que la remó años hasta llegar a primeros planos, pero que los desmanejos dirigenciales le quitaron lo que era de ellos... Un abrazo enorme, amigo)<BR/><BR/>Saludos cordiales,

Responder
Emi 25/05/2009

Las dos pizzas completas que tiró Vega en Córdoba surtieron el efecto no querido y a la vista. El histrionismo de nuestro Dt. al finalizar el partido, sentado solo y enjugando lágrimas de cocodrilo, demostraron su incapacidad y escaso poder de recuperación. Algunos jugadores de vacaciones anticipadas, otros ya en el ocaso de su paso por Peña( tato gracias, otra vez los morochos ausentes sin aviso, en fin soportamos como Manu levantó la copa y saboreó el champagne de la victoria,por algún rincón del estadio Mingo mascullando su dolor y rabia por haberlo dejado ir) y ahora, por cuanto tiempo soportar a los impresentables muertos vivientes de la Av.Luro que viven su fiesta, ajena por cierto..como están acostumbrados desde siempre. No quiero pensar el daño que deja ésta nueva frustración. como el Ave Zeniy ojalá podamos emerger de las cenizas.

Responder
car de peñarol 25/05/2009

Primero,Felicitaciones a atenas por el campeonato!, se huele mucho gilmeño por aca, y sabes que, las finales se ganan o se pierden, pero para eso hay QUE JUGARLAS, y los q las juegan no son equipos chicos del tna, son los equipo grandes como nosotros, vos seguiras de por vida subido a la añoranza de jugarla, subido a los logros de otros equipos,festejando los campeonatos ajenos, porq es lo unico que podes hacer, que trizte pero real......<BR/>Peña, lamentablente el sueño se nos termino, demostramos q merecemos ser campeones, que somos realmente una veradera hinchada, que tenemos unos jugadores que dejan todo por la milrayita, gracias peña,siempre gracias.....

Responder
FANA DE PEÑA 25/05/2009

En vez de buscar los paraderos de cholito, todavia y el zurdo.<BR/><BR/>Por que no buscan gente que los aliente, y muy bueno seria un equipo que al menos nos haga fuerza.<BR/><BR/>Ya arrancaste sin tècnico ponete las pilas, no tenes gente, dirigentes (obvio que tampoco,) jejejejejejje.<BR/><BR/>Y jugadores por los nombres que tiran jijijijijijijijijij.<BR/><BR/>Esta semanita de cargada a papiv ya se termina y empieza la cruda realidad que tenes<BR/><BR/>jejejejejeje ya falta menos para vernos y seguir rompiendote el o.....<BR/><BR/>Que triste y lastimoso es ser de quilmes.<BR/><BR/>En realidad es intrascendente ser de quilmes jejejejejejejje<BR/><BR/>Hay la que te espera jejejejejejejeje en dos meses y medio jijijijijijijijijijij<BR/><BR/>Compra carilinas y pomadita por que seguro suben de precio jijijijijijijiji

Responder
eclipcero 25/05/2009

Penadoy, ahora en tu camiseta y en tu short imprimite la frase CEBOLLON DE AMERICA. <BR/>

Responder
¿? 25/05/2009

Y Nico de Constitución? Dónde está? El visionario que dijo que Peñarol era campeón indiscutible!

Responder
quilmeño 25/05/2009

para todos los pinguinos que dicen que no festejemos campeonatos anejos, vos no te olvides milraya que en el verano en la liga de las americas hinchaste por un equipo CHILENO por si te olvidaste.. sisi leiste bien CHILENO para que le gane a regatas de corrientes.. asiq cerra el pico y anda a llorar a la iglesia.. que feo tanto remar (y gastar plata) para morir en la orilla..<BR/><BR/>jajajajajajajajjajaja

Responder
Coloo 25/05/2009

Peñarolll amargoo deja de perder finales <BR/>Tanto equipo q tenias...<BR/>Mar del plata es quilmes!!!<BR/>sos la verguenza de la ligaa..amargoooo

Responder
. 25/05/2009

peña,no saliste campeon este añoo, no salís maas peña ,no salis mas ! ajajajajaja, se te va el eqipo COMPLETO, qien te puede qedar ? caampazzo,diez,muruaga,picarelli ? ajajaja sos un CEBOLLON PENADOOY!,

Responder
asoma mdq 25/05/2009

la verdad q felicitaciones a atenas .........pero a los q nos dicen pechos frios dan lastima... selen 12 con mucha suerte y ahora festejan jajajaja pobres es lo unico q pueden festejar dan lastima GILMEÑOS

Responder
Jm 25/05/2009

Gracias Atenas Campeón!!! y felicitaciones a Peñarol otro gran equipo.<BR/><BR/>Lástima la inocencia de algunos hinchas de adjudicar la de derrota a los árbitros (más allá de que la falta en la jugada de kante estaba mal cobrada). Los árbitros son pésimos, pero son pésimos para los dos lados (vean otros partidos de equipos que no sean hinchas) y ahí vale la templanza del jugador, si no hubiera reaccionado así, Atenas sumaba un punto nomas (kante erro uno). Peñarol no lo supo ganar pero es un gran equipo y perdió como un gran equipo, hay que valorar las derrotas para que cuando ganen no tengan que justificar las pitadas. ¿O a caso Peñarol si necesita comprar árbitros? Yo no lo creo... 9 títulos no se compran. <BR/>Vamos griegos y felicitaciones nuevamente a Peñarol.

Responder
campeon de todo 25/05/2009

peñarol es mar del plata<BR/><BR/>campeon liga nacional 1993-1994<BR/>campeon 2006 super 8 neuquen ( te deje afuera en semifinal)<BR/>campeon de america 2008 MEXICALI<BR/>subcampeon liga 2006-2007 <BR/>subcampeon liga 2008-2009 <BR/>atenas y PEÑAROL LOS UNICOS DOS EQUIPOS QUE NUNCA DESENDIERON EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET .<BR/><BR/>quilmes la verguenza del mundo <BR/>campeon tna 1998 jajajaja<BR/>semifinalistas liga 2000-2001<BR/>semifinalistas liga 2001-2002<BR/>semifinlista seper 8 2006 <BR/>yyyyy....<BR/>en dia 7 de noviembre del 2008 corristes en olavarria...<BR/>y jugastes muchos años en la b<BR/><BR/>QUEDAN DUDAS DE QUIEN ES EL MAS GRANDE ?

Responder
Albo 25/05/2009

Guardavidas....me pregunto, no serás masoquista vos??? digo, por lo del placer que decis tener despues de perder una final en tu casa.

Responder
leandro 25/05/2009

LO QUE MAS BRONCA ME DA ES Q<BR/><BR/>SI PEÑA SALE CAMPEON, MAR DEL PLATA EXPLOTA, LA GENTE SE VUELVE LOCA Y LO FESTEJA COMO EL MEJOR SUCESO DE TODOS<BR/><BR/>EN CAMBIO EN CORDOBA, LOS HINCHAS DE ATENAS FESTEJAN UN DIA Y LISTO... PASA A SER ALGO MAS, ALGO QUE QUEDO AHI Y LISTO... EN MAR DEL PLATA VOLARIAN DE LA EMOCION Y DEL SENTIMIENTO, ESO ES PQ SOMOS UN CLUB DE BARRIO, CON GENTE QUE LO SIENTE ENSERIO, Y VER A TODA ESA GENTE EN EL POLI LLORANDO , VERDADERAMENTE ANGUSTIADA, NO ME LO OLVIDO MAS<BR/><BR/>PEÑAROL, CLUB DE BARRIO, CON HINCHAS QUE LO SIENTEN VERDADERAMENTE

Responder
Para los Dioses el Olimpo 25/05/2009

para los perdedores que lloran los arbitrajes, vale todo y todas las demás mediocridades que ponen de excusa para cubrir lo que sus jugadores no ganaron y sus hinchas tampoco, y para los necesariamente soberbios que es el sentimiento de los que no poseen talento, de lo contrario sentirian este hermoso orgullo bien ganado.<BR/>Dice “prefiero ganar 1 liga, antes que 9 sentado en una butaca” pobrecito no se da cuenta que es tan evidente su envidia. Soberbia, envidia, uy que feos sentimientos. Yo en cambio sentadito en una butaca como disfruto otro campeonato más, mozo.....marche una cerveza que esto merece un brindis.....

Responder
DOS COSITAS 25/05/2009

DOS COSITAS CORDOBESES:<BR/><BR/>PRIMERO PARA “KABE”..<BR/><BR/>DECIS QUE ATENAS CON HUMILDAD LLEGO A SALIR CAMPEON?<BR/>MAGNANO, LABAQUE Y LEO GUTIERREZ TE PARECEN HUMILDES? POR FAVOR NENE.. MIRA UN POCO MAS DE LIGA.. TE FALTA MUCHO..<BR/><BR/>SEGUNDO PARA “ALEJANDRO”..<BR/><BR/>CHE SI VINISTE A MAR DEL PLATA O HINCHA DE INTERNET ( SI NO LO VISTE Y LEISTE LAS NOTAS NOMAS).. TE VOY A DECIR UNA COSA, ATENAS CORTO LAS REDES DE UN ARO Y NADIE HIZO PROBLEMA, ALGUNAS HASTA APLAUDIAN FELICITANDOLOS..<BR/>EL PROBLEMA VINO CUANDO SE ACERCARON AL OTRO ARO Y TU NEGRITO LLAMADO KANTE AGITO LA CAMISETA Y MIRO A TODA LA POPULAR DE PEÑAROL.. ESE NEGRITO TAN GUAPO PROVOCO QUE TODA LA GENTE SE LE VENGA ENCIMA Y LABAQUE LO SACO SIN IMPORTARLE EL CORTE DE REDES (LO MAS SABIO QUE HIZO EN SU VIDA) PORQUE PODIA TERMINAR EN ALGO TRAGICO..<BR/><BR/>AVISALE A TU NEGRITO KANTE QUE SI TE HACES EL GUAPO DE VISITANTE DEPSUES TE TENES QUE COMER LA RESPUESTA DEL PUBLICO...<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE NO SOLO POR SU GENTE MUCHACHOS, PEÑAROL ES GRANDE PORQUE ES EL SEGUNDO EQUIPO MAS HISTORICO DE LA LIGA..<BR/><BR/>PUSIERON EJEMPOS DE INDPEENDIENTE, GEPU, OLAVARRIA, SISI, SALIERON CAMPEONES PERO YA NO EXISTEN!!!!<BR/><BR/>PEÑAROL SIGUE EN PIE CON TODO L OQUE CUESTA EN LA LIGA, MUCHO MAS SI ES SIN EL DINERO DE UN GOBIERNO DE TURNO, ETC.<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE PORQUE LOGRO TITULOS TAMBIEN.. INTERNACIONALES Y NACIONALES..<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE PORQUE LA TABLA HISTORICA DE CLUBES ASI LO DEMUESTRA, ESTAMOS TERCEROS O CUARTOS NO RECUERDO..<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE PORQUE TIENE VARIOS RECORDS DE LA LIGA QUE AUN NO FUERON SUPERADOS..<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE PORQUE SU GENTE LO HACE GRANDE..<BR/><BR/>NO SOMOS SOBERVIOS, MUCHOS ESTAMOS FELICITANDO HOY AL ACTUAL CAMPEON, LO QUE SE DIJO ENTRE LA SERIE FUE PARTE DE LAS GASTADAS HABITUALES DEL DEPORTE..<BR/><BR/>LO DE SOBERVIOS LO TILDAN TODOS LOS DEMAS, APOYANDOSE EN ESE CONCEPTO QUE POCOS SABEN LO QUE SIGNIFICA.. ACASO LOS HINCHAS DE ATENAS NO PIENSAN QUE ATENAS ES EL MAS GRANDE? O LOS DE REGATAS NO PIENSAN QUE SU REGATAS ES EL AMS GRANDE? O LOS DE QUILMES CON SU EQUIPO?<BR/><BR/>NO DIGAN INCOHERENCIAS..<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE, PESE AL QUE LE PESE.. EL QUE NO QUIERA ENTENDERLO TENDRA LA SANGRE EN EL OJO POR ALGO..<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, ESTE LIGA FUE IMPRESIONANTE, MUCHO SACRIFICIO EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y MIRA DONDE TERMINAMOS, TREMENDO!!! LE DIJIMOS ADIOS A BOCA Y A LIBERTAD, DOS QUE NOS TENIAN A MAL TRAER.. Y LE DEMOSTRAMOS QUE SIEMPRE ESTAREMOS LISTOS PARA LA REVANCHA, LA VENGANZA FUE NUESTRA ESTA VEZ..<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROOOOOOOL! SIEMPRE ESTARE ALENTANDOTE!

Responder
Para Milrayas 26/05/2009

MILRAYAS<BR/>CORDOBES AMARGO, SOS AMARGURA TOTAL. SI PURA AMARGURA, VINISTE ACA RECIEN EL ULTIMO PARTIDO Y PORQUE ERA UN FIN DE SEMANA LARGO, NOSOTROS TE COPAMOS EL ORFEO MIENTRAS VOS ESTABAS CALLADITO. 9000 PERSONAS SENTADAS TODAS CALLADAS, CINE ORFEO. Y VINISTE ACA E HICISTE LO MISMO. COMO ME GUSTABA VER QUE IBAMOS PERDIENDO POR 20, SI 20 PUNTOS!! Y EL ESTADIO EXPLOTABA, MIENTRAS QUE USTEDES SE MIRABAN ENTRE SI PENSANDO QUE HACER, Y SOLO CANTARON RECIEN CON EL PARTIDO TERMINADO, PORQUE LA GENTE ESTABA DESILUSIONADA Y APENADA Y YA SE LE HABIA CERRADO LA GARGANTA POR LA TRISTEZA. AUN CON EL BOMBEO CONSTANTE QUE SUFRIMOS EN TODA LA LIGA FUIMOS A BUSCAR SIEMPRE EL PARTIDO, POR ORGULLO, POR COSAS QUE USTEDES NUNCA SABRAN, PORQUE UNA VEZ ME DIJERON QUE EL TROFEO ES UNA COPOA VACIA, GRACIAS PEÑAROL, GRACIAS OVEJA POR TU LLANTO, POR TU SENTIMIENTO, ESO VALE MAS QUE MILES DE COPAS.<BR/>PEÑAROL REY DE AMERICA, UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>Ese es tu comentario. ¿Fuiste a la cancha? Yo llegue con los 200 hinchas desde Cordoba, la policia nos trato como delincuentes, nos prohibio el ingreso de papel cortado, si si de papel cortado, desde la tribuna derecha arrojaban encendedores, lapiceras, etc y la policia se reia. Encima decis que cantaron todo el partido. El estadio estallo cuando a 5 minutos se pusieron a 9 con dos perdiads de Atenas. Los restantes 35 minutos eran una postal. Tengo los videos. Se retiraron de la cancha sin aplaudir a su equipo, es mas se preocupaban por putearnos a nosotros mas que por despedir a su equipo.<BR/>Despues tuvimos que esperar custodia policia para salir del islas, quiero saber si aca en el Orfeo paso lo mismo, te aseguro que no. <BR/>Ahhh la policia nos acompaño hasta x lugar y de ahi yendo para el hotel de Atenas nos encararon un par de motos y no se con que tiraron. Pararfo aparte: El colectivo de Atenas fue apedreado y tuvo rotura de vidrios, por suerte sin daños mayores. <BR/>Inadaptados, los partidos se ganan en la cancha, no en la tribuna...<BR/><BR/>Gracias Campeon.

Responder
para el + kñonero 26/05/2009

si es por eso el equipo de libertad del año pasado no le llega ni a los talones al equipo de atenas que salio campeon ante boca 4 a 0.<BR/><BR/>ni hablar de los equipos contras los que jugo cada uno. ese era un parafo aparte!! te digo esto nomas boca era el ultimo campeon, sin embargo 4 a 0. no como ustedes que le ganaron a quimsa que habian terminado 6 en fase regular o peor en realidad no me acurdo como termino quimsa lo que si que no termino dentro de los cuartro primeros.<BR/><BR/>asi que vivi la realidad no compares que puede haber pasado o no!!! la realidad que peña les gano y quedaron 3ro..<BR/><BR/>chau kñonero!!<BR/><BR/>GRACIAS ATENAS QUERIDO!!!!!!!!

Responder
milrayitaa 26/05/2009

Antes que nada queria decirle a los “simpatizantes” del club quilmes que en caso de necesitar dinero para saldar sus deudas el CLUB ATLETICO PEÑAROL estaria dispuesto a realizarles un prestamo con el fin de que no desaparescan de la liga porque todos necesitamos alguien de quien reirnos.<BR/><BR/>Atenas que paso? te olvidaste una red ? <BR/><BR/>LA Nro 6 LA QUE NUNCA SE CALLA<BR/>LA QUE NUNCA ABANDONA<BR/>LA QUE TE SIGUE A TODOS LADOS<BR/>LA QUE ALIENTA<BR/>LA QUE TE SIENTE<BR/>LA QUE SUFRE<BR/>Y LA QUE CADA DIA TE QUIERE MAS.

Responder
VERDE CORDOBES 26/05/2009

Y NUNCA PODRAS OLVIDARTE, AQUELLA NOCHE PENADOY.... TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA PORQUE SOS AMARGO!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Responder
JUANCITO 26/05/2009

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..................... CUANTAS GALLINAS LLORANDO... QUE VITO, QUE RAMALLO, QUE ESTEVEZ, QUE MAGNANO, QUE LABAQUE... BLA BLA BLA BLA.... YA NO SABEN MAS A QUIEN ECHARLE LA CULPA, EL GRAN DEFECTO DE PEÑAROL ES SU TERRIBLE CONGELADOR QUE LLEVAN EL PECHO... TODO LO CONTRARIO A NOSOTROS... JAJA Y A DONDE ESTABA GONZALEZ??? Y EL NEGRO JACKSON??? CREO QUE SE QUEDARON EN EL ORFEO... SOMOS GRANDE PEÑITA, TENES QUE APRENDER DE NOSOTROS... NUEVE TENEMOS... NUEVE(9)... PORQUE CORDOBA ES ATENAS.. NO ES BELGRANO, NI TALLERES, NI INSTITUTO, NI NALBANDIAN, NI ROMERO, NI NADIE.... CORDOBA ES ATENAS!!!! FUISTE NUESTRO RIVAL DE TURNO PENADOY!! NADA MAS QUE ESO... ASI COMO LO FUE EN SUS EPOCAS BOCA, ESTUDIANTES, FERRO, ETC, ETC, ETC... Y AUNQUE A TODOS, EXACTAMENTE A TODOS LES DUELA... ATENAS ES EL CAMPEON!!!! GRACIAS LEO... IDOLO ETERNO... GRACIAS BRUNITO, DIEGO Y JUAMPI... GRACIAS

Responder
MULTICAMPEON DE LA LNB 26/05/2009

YA VOLVIMOS, YA VOLVIMOS... YA VOLVIMOS OTRA VEZ... YA VOLVIMOS A SER GLORIOSO, EL GLORIOSO CORDOBES!!!! QUE MEJOR DEMOSTRACION DEL DICHO “LOS ATAQUES GANAN PARTIDOS, PERO LAS DEFENSAS GANAN CAMPEONATOS” APRENDE ESO HERNANDEZ SOBERBIO... Y MIRA SI EL TECNICO DE LA SELECCION FUERA RUBEN... QUE FRIO QUE SOS PEÑAROL POR FAVOR... CON ESE EQUIPO MAGNANO LA GANABA CAMINANDO A LA LIGA... VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, COMO EN EL 93!!! JAJAJAJAJAJ QUE RISA ME DIO ESCUCHAR ESO POR FAVOR...MAS RESPETO CHIQUITOS “ IM PLAYER, YOU COACH” LE DIJO JHONSON A HERNANDEZ... JAJAJAJ QUE PECHO FRIO POR FAVOR!!! RIQUELME TE HACE UN LUGAR EN EL CHARTER A ALASKA!!! Y PENSAR QUE A ESE EXTRANJERO LO PIDIO EL TECNICO PORQUE LE GUSTO EL SHOW QUE HIZO EN UN JUEGO DE LAS ESTRELLAS... JAJAJA AHI ESTAN LOS RESULTADOS.. AH Y NO QUIERAN HACER DE NOSOTROS UN CLASICO... NOSOTROS NO TENEMOS CLASICO... NOS FUIMOS DEL CERUTTI PORQUE NOS QUEDO CHICO, TE METIMOS CASI 30 MIL PERSONAS EN 3 PARTIDOS Y TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA... Y SEGURO QUE VOS VAS A SALIR QUE RAMALLO. QUE ESTEVEZ Y QUE SE YO A CUANTOS MAS LE ECHAN LA CULPA... LO PEOR DE TODO ES QUE SON LOS MAS LLORONES LEJOS... UNAS NENAS DE MAMA.. SI TUS JUGADORES NO SIENTEN LA CAMISETA Y ESTAN AHI POR LA PLATA NADA MAS NO LE ECHES LA CULPA A LOS ARBITROS... NUNCA TE VAS A OLVIDAR DE ESTO PENADOY... NUNCA... Y TODO ESTO TIENE UNA SOLA EXPLICACION.... <BR/>NO TENES HISTORIA!!!!<BR/>TE FALTA MUCHO PARA SER COMO EL GRIEGO CORDOBES... EQUIPO CHICO!!! TE QUEDA GRANDE ESA CANCHA... PORQUE AUNQUE LOS PANQUEQUES DE T Y C VIVAN MINTIENDO Y AGRANDANDOLOS Y FILMANDOLOS CON ESA CAMARITA AEREA SOLAMENTE A USTEDES COMO HICIERON EN EL ORFEO, SABES BIEN QUE NO LLENASTE LA CANCHA EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS... CAGON!!! Y SABES QUE ES CIERTO... LA PROXIMA TEMPORADA RECORTALE EL PRESUPUESTO AL GORDITO FANTASMA ESE Y LLEVA A ESE QUE USTEDES LLAMAN “CEBADOR”... SU ETERNO PAPÀ.. LLEVALO ASI DEJAS DE SER UN SEGUNDON MEDIOCRE.<BR/><BR/>JAJAJA COMENTARISTAS DE T Y C SIGAN HACIENDOLE PROPAGANDA A GONZALEZ... ALGUN DIA LO VAN A VENDER Y VAN A RECIBIR UNA COMISION... PORQUE DEBE TENER UN PRESUPUESTO TERRIBLE DE PUBLICIDAD ESE MUCHACHO!!! JAJAJAJAJAAJ<BR/><BR/>COMO DICE FRANCELLA: A COMERRLAAAAAAA!!!!!!!!

Responder
PARA CARLOS 26/05/2009

TE ARDE CARLITOS????? UN POQUITO DE HIPOGLOS Y PASA... O SINO ESPERA UNOS DIEZ O DOCE AÑOS PARA CUANDO PUEDAN SALIR CAMPEONES OTRA VEZ... PECHITO FRIO SIN HISTORIA E HINCHA DE UN EQUIPO CHICO... SOBERBIOS COMO LA MAYORIA DE HINCHAS DE ESE EQUIPO, LASTIMA QUE SUS VITRINAS ESTAN VACIAS... TE RECIBISTE DE PECHO FRIO...PERO NO PUDISTE AMARGAR LA ALEGRIA DEL GRIEGO... 2DO!!!!<BR/><BR/>EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TE SALUDA!!!!

Responder
SIN PALABRAS 26/05/2009

Hay marcas registradas en el mundo del básquetbol que son sinónimo de triunfos, de grandes gestas, de gloria... En la NBA hay que remitir a Boston Celtics, en España al Real Madrid, en Grecia a Panathinaikos, en Israel a Maccabi Tel Aviv y en la Argentina a Atenas.<BR/><BR/>Nueve títulos de Liga Nacional en 25 ediciones, el único participante desde 1985 con asistencia perfecta. También el primero en meter doblete (87 y 88) y en repetirlo (97/98 y 98/99) y en regristrarlo por tercera vez (01/02 y 02/03); y el primero en barrer una serie (en el 88, a River 3-0) y en volver a hacerlo (en el 90, a Sport Club 3-0) y una vez más (a Boca 4-0, 97/98).<BR/><BR/>CREO QUE NO HACEN FALTA ACOTACIONES... POR FIN UN MEDIO QUE HABLA DE ATENAS COMO SE DEBE Y NO EN FORMA DESPECTIVA...<BR/><BR/>EXTRAIDO DE WWW.OLE.COM

Responder
de un quilmeño 26/05/2009

desde luro y guido les mandamos muchas felicitaciones por este gran sub-campeonato,no cualquiera llega dos veces a la final en tres años,y eso solo peñarol lo consiguio.dos sub campeonatos en tres temporadas y una semifinal,tremendo para un equipo de barrio que no tiene mas de 500 metros cuadrados,gracias por ser de mar del plata y hacernos quedar tan bien,el unico campeon que les queda cerca es nuestro entrenador ,el cabezon de la fuente que con su condeza estan re quilmeños,ni saliendo campeon los eligio.trae al che garcia y pagale a wilson asi salis campeon otra ves.igualmente felicitaciones por estos dos sub-campeonatos.que orgullo impresionante.saludossss de tu hijo.aunque la frase en el super domo la tiro la hinchada de quilmess,que nacieron hijos nuestros,vamos peñaaaa.

Responder
GORDITO 26/05/2009

ME HACEN REIR LAS DIFERENCIAS EN LOS HINCHAS: “GRACIAS POR HACER DE PEÑAROL UN GRANDE”, “SOMOS UN CLUB CHICO Y POBRE PARA RETENER A LOCATELLI”, JA, JA O SOS GRANDE O SOS CHICO, SE QUE EL TAMAÑO NO ES IMPORTANTE DIJO DUNGA DUNGA, PERO LA REALIDAD ES QUE SON UN CLUB CHIQUITITO CON PLATA Y PLANTEL GRANDE DE AFUERA, PERO NO APARECE LA SANGRE, CUANDO CONTRATEN, QUE LOS JUGADORES NO ENTRENEN, SOLO TRANSFUCIONES, PORQUE SOLO HAY SANGRE PARA IR A COBRAR AUNQUE LA GUITA SALGA DE BOLSILLOS GRANDES “INVESTIGABLES” ALLEGADOS AL CLUB CHIQUITITO.

Responder
Javier 26/05/2009

Felicito al campeon y al sub campeon, como hincha de quilmes, es una pena no tener un campeon de nuestra ciudad.

Responder
JUAN 26/05/2009

obvio que los “hinchas” de peñarol van a comentar sobre la falta que no fue de Diez..... que Ramallo, que esto, que lo otro.. en fin....<BR/><BR/>suerte en la proxima

Responder
Y SI TRANSMITE ESPN??? 26/05/2009

DEDICADO A LOS DE TYC.<BR/><BR/>ATTE.<BR/><BR/>TODO CORDOBA

Responder
pulpito 26/05/2009

entiendo tu envidia?????????????????????<BR/>sobervio necesariamente??????????????<BR/>jajajajajajajajaja..uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<BR/>ajajaajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>hay,hay....jajajajaajajaaaj.

Responder
9 GRIEGO 26/05/2009

-Este 9º título tubo una ayudita extra desde arriba, GRACIAS: Carlos Alberto “Palo” Cerutti y Gabriel “Gaby” Riofrío.<BR/><BR/>-Un recuerdo nada más del ATENAS CAMPEÓN PANAMERICANO 1996:<BR/>TITULARES: Marcelo Milanesio, Hector “Pichi” Campana, Gregg Dennis, Diego Osella, Wallace Bryant (equipo alto desde el alero al pívot: 2,09-2,07-2,13 respectivamente) SUPLENTES: Fabricio Oberto, Bruno Lábaque, Andrés Pelussi, Leandro Palladino,Patricio Prato, Alejandro Olivares, Ignacio Ochoa, Lisandro Mascaró.<BR/>ESTE EQUIPO SE LO COME VIVO UNA Y MIL VECES AL PAÑAROL CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS.<BR/><BR/>-Peñarol temo que este era tu año, si no aprovechaste ahora creo que vas a seguir en uno por décadas, pero justo te cruzaste con el resurgir del “ave Fénix”, del único grande de nuestro básquetbol (lamentablemente para los periodistas de TyC Sports): 9 títulos los que le siguen (Ferro, Boca) están a 6 títulos de distancia es decir al doble de títulos de distancia.<BR/>Igualmente FELICITACIONES POR LA GRAN CAMPAÑA, a saber valorar que nosotros también hemos perdido montón de finales y no es fácil llegar a disputarlas, suerte para la próxima temporada.

Responder
A TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAFLOR 26/05/2009

Se anuncia que el casting de “Operacion Triunfo 2010” se realizará a mediados del mes de Septiembre del corriente año, todos los interesados comunicarse con la sede del círculo de lanzadores a distancia de papelitos y serpentinas.<BR/>Se ofrecera una charla de entonación y se degustará una deliciosa sopa de cebolla de verdeo.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 26/05/2009

Perdon por la demora (feriado largo..........)<BR/>Campèon es uno solo<BR/>FELICITACIONES ATENAS<BR/>Un gran ultimo juego. Nada que objetar. Las animaladas tendenciosas de Ramallo no son excusa.<BR/>Felicitaciones. Campeon en buena Ley.<BR/><BR/>A los mios, gracias. Otro Año de ensueño (y van.......). Gracias a los jugadores, cuerpo tecnico y Dirigentes. Me parece que Peña es un “monstruo” del que uno no se puede bajar ni aunque quiera.<BR/><BR/>Y una felicitacion especial:<BR/>Felicidades !!!!!! JUAN MANUEL LOCATELLI. Sos campeon. Te lo mereces. No tengo dudas que hubieses preferido otra camiseta para coronarte, pero el destino es así.<BR/>Saludos y suerte para todos. Se vienen los 3 meses mas aburridos del Año. Para mitigarlos, me iré a tomar mate con MI AMIGA (que grande sos, Bravedoll).

Responder
Para SOEERBIO NECESARIAMENTE 26/05/2009

Envidia, resentimiento, ganas de ser alguien que no sos: todo eso te hace mentir tanto y arruinar la merecida victoria de un justo ganador (hagan una encuesta acerca de quien fue el mejor equipo de la final, los pingos se ven en la cancha y ATENAS ES UN JUSTO VENCEDOR, te lo dejó bien clarito en 6 partidos cediendo hasta la ventaja de localía), SOS UN CARADURA MAL PERDEDOR.<BR/><BR/>Otra cosa “sentados en la butaca”???, antes de hablar averiguá ayer el colectivo de la delegación llego por ruta 9 en 18 horas, desde que ingresó a la provincia en cada localidad cordobesa la población salió a la orilla de la ruta a saludar a su equipo querido campeón, se detuvieron en mas de una ciudad a recibir el afecto de su gente (Marcos Juarez, Oliva, Oncativo, etc), kilómetros antes de arribar a la ciudad de Córdoba una cantidad impresionante de hinchas los esperaban en autos, motos, etc para armar la carabana, cuando ingresaron a la ciudad otra multitud los esperaba pintados de verde con banderas, etc, recorrieron toda la ciudad en autobomba durante 1 hora donde miles de hinchas salieron a saludar y felicitar seguidos por una caravana interminable a esa altura, colapsaron el centro de la ciudad todo el mundo festejando una fiesta, por fin llegaron a la sede del club donde se montó una gran celebracion como a las 23 horas, impresionante la cantidad de hinchas que se acercaron a participar ( 5 Orfeos juntos), tu y nuestro querido Manu Locatelli dijo que no lo podía creer tanta gente, el recibimiento, el cariño de toda una provincia, puedo seguir pero para que gastar tiempo en un SOBERBIO MENTIROSO Y MAL PERDEDOR, suerte la próxima y reconocé a un justo campeón.

Responder
para campeon de todo 26/05/2009

no no quedan dudas.atenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11<BR/>vos no existis.<BR/>aparte sos un equipo de violentos.por culpa de ellos perdiste la localia y siguen igual.siguieron en moto el bus de los hinchas de atenas.se merecen perder todo.ba,como hasta ahora.pecho frio,cebollon

Responder
LEANDRO QUE EQUIVOCADO QUE ESTÁS.. 26/05/2009

Al pibe Leandro que dice que en Cordoba no se festeja el título....o sos muy chico o sos muy ignorante. Atenas es un club de barrio. Te invito pases por sus instalaciones, por su bufet donde están los viejos jugando a las cartas y tomandose unos vinos.....te invito a ver el barrio de donde sale Atenas: General Bustos..... un club chiquito con hinchada chica..... y TODA UNA CIUDAD POR DETRAS....<BR/><BR/>Leandro. Si no sabés no hablés. Te invito a...........callarte..

Responder
totalmente de acuerdo con Emi 26/05/2009

Estoy totalmente de acuerdo a Peña le falto la garra y el caracter de Manu Locatelli , en estas finales. Tambien coincido en que El Oveja lucia mas procupado en mostrarse dolido por la derota, que en tomar deciciones que reaciojnaran a los lineamientos mtacticos de Magnano.<BR/><BR/>Robles t diregencia en general: Traigan al CHE!!!!!!!!<BR/>vasta del indolente y “televisivo” Oveja, newsesitamos alguien que pueda retarlos a tiempo! Vasta de tiulos que se nois escapan de las manos. Para se campeon se nesesitan DTs que ademas de ser estrategas , puedan soportar animicamente al equipò, que transmitan seguridad a sus jugadores. No como el Oveja que esta muy procupado por salir bien en las camaras y despues se queda mudo en los munutos de una final!<BR/>El CHE no se hubiera arrugado asi ante Magnano... Nesesitamos gente que no se apichone.... Por ejemplo:en una situcion como la del 5 partido no es culpa de Vega fallar en la definicion , es un pibe,y el que lo tiene que contener y guiar es el Oveja...<BR/><BR/>Vasta de Hernandez, que venga el Che, gracias por comprender los motivos de mi pedido.

Responder
Regatas 26/05/2009

Peñarol, el poli es Bonito, pero muy salado. Acordate que Menem Lo Hizo!! <BR/>Por ahi tenes que hacer una cancha o jugar en Once Unidos una Final!!<BR/>Y ATENAS ROBO!! Los Referis jugaron a favor de ellos y cuando los fallos te juegan en contra, la parte animica de los jugadores se va al tacho, por la impotencia. Ellos pegaron en toda la Liga y aparentemente para los referis no es foul, pero si tu jugador pega de esa manera, te cobran antideportiva.<BR/>Durante todo el partido, Magnano, Labaque se la pasas quejandose, que tranquilamente pueden cobrar tecnico y no lo cobran.. Tu jugador hace un gestito te cobran tecnico 2 veces.<BR/>La Liga tiene precio, consultar al presidente de Atenas cuanto salio!!<BR/>Despues no se quejen si la proxima liga un Referí es agredido fuera del estadio!!<BR/>La violencia pasa por los dirigentes y referís!!<BR/>Vamos El Parque!!! Este año tenemos que mantenernos nomas!! No pedimos mucho!!

Responder
ruloco 26/05/2009

HOLA.<BR/><BR/>CHE GENTE CUANDO VA EL SEPTIMO JUEGO?<BR/><BR/>LO TELEVISA TYC VERDAD? GRACIAS!<BR/><BR/>PD: ME PARECE QUE ESTE ES EL AÑO DE PEÑA. CREO QUE SACA SU GUAPEZA Y TODA SU MISTICA DE VISITANTE EN EL 7MO...

Responder
BAASTA DE LLORAR, BASTAAAAAA!!!! 26/05/2009

NO ESTÁN PODRIDOS DE LLORAR TANTO. VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA. JOROBENSE, POR SOBERBIOS, A UDS. NO LOS QUIERE NADIE<BR/>POR ESTA CAUSA, TODA LA LIGA SE MOFA DE UDS. SE CREEN LO MAS<BR/>Y SON MENOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>NO LLOREN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
guardavidas 26/05/2009

Paso aa responder este comentario nulo<BR/>“ 25/05/2009 22:56<BR/>Albo<BR/>Guardavidas....me pregunto, no serás masoquista vos??? digo, por lo del placer que decis tener despues de perder una final en tu casa.”<BR/><BR/>SI, siento placer, placer de ir a las 20 hs, y que ya hubiera 2 cuadras de cola, eso es pasion, ansias de ver a tu equipo (veniamos de perder) ganas de alentar, el placer inmenso de jugar otra final mas, algunas perdidas otras ganadas ( los que nos envidian olvidan las que ganamos)<BR/><BR/>Placer de no tener que regalar entradas para llevar publico ni cobrarlas 10 pesitos , debe ser jodido ganar 9 titulos y que te paguen por poco para ir a verlo ( alentar ni loco )<BR/><BR/>placer que perdamos y entrenlos contras como desaforados a postear ante nuestra derrota , que joda como debes haber sufrido 8 meses no ??? aay ay ay encima festejar victoria ajena.<BR/><BR/>placer de ser campeon en 3 lugares distintos, fuera de casa , seguro arrugamos ???<BR/><BR/>y por ultimo placer de viajar, alentar, sufrir reir, llorar, cantar por esta pasion que JAMAS ENTENDERAS sabes porque ???<BR/>Porque para sentir todo esto debes........<BR/>SER DE PEÑAROL<BR/><BR/>bye bye bahiense

Responder
vamos peña..... 26/05/2009

que de cosas hay que leer, los hinchas de peñarol sabemos lo que es ser hincha, no caben dudas, somos todo mar del plata,gilmeño te quedaste con la boca abierta mirando por tv la final,viendo las 8000 personas q alentamos al equipo de la ciudad; sabes todo loo que te falta para ponerte a nuestra altura, nos decis cebolla,cebollon y a vos no hay apodo que te quede mejor que EQUIPO CHICO, sos eso un equipo que lo unico que puede peliar es el ascenso ,porq creo q es lo unico que lograste no??????? si no es asi aclaramelo, equipo chico.....<BR/>Y a al resto, mas respeto al hablar del milrayita, este campeonato lo dejamos ir de las manos, si, lo dejamos, lo sabemos, pero no hay sensacion mas inmensa q te llena, el ser hincha de este club porq los colores milrayita se llevan en las venas, en el corazon, y es por eso q somos la hinchada , si LA HINCHADA , no hay ninguna que la iguale en sentimiento,gente,color,etc etc etc, y antes de despedirme, felicitaciones al campeon, realmente el sexto partido merecieron ganar, a toda la gente de peña, nos vemos la proxima liga, peñarol es muy grande,lo sabemos, y a vos gilmeño, que tristeza me das, segui alentando hijo, otra no te queda, te veo en el aburrido clasico(si asi se pue<BR/><BR/>de llamar) hijo miooo...VAMOS PEÑA

Responder
Beto de Córdoba 26/05/2009

Penadoy, sumá un nuevo título (el 4º en tu historia) - las GALLINAS del basket argentino.<BR/>Muy bien la hinchada, si con eso te quedás tranquilo (lástima que esto no es fútbol o concurso de Internet).<BR/><BR/>Pero el equipo (lo que realmente define el mote) es GALLINA, PECHO FRÍO.<BR/>No lo tomes como una chicana, es la realidad, lo dicen los hechos. <BR/>En las finales, arrugás.<BR/><BR/>Vega arrugó, Jackson arrugó, Román arrugó, Johnson arrugó y Hernandez lloró. <BR/>También arrugaste cuando tenías el uno en bandeja.<BR/><BR/>Otro dato que confirma que sos gallina: <BR/>Tenés a los medios de comunicación a favor, y te quejás siempre de los arbitrajes (compárese esta situación con la de River Plate). Te nombro a Romano de La Nación, Nogueira de Olé y Meschini y su banda de TyC Sports (por nombrar algunos). Pero vos le hechás la culpa a Ramallo, Estevez, Chiti, etc. - Empezaron una campaña para que se le cobren más faltas a ATENAS, y se la terminaron creyendo. <BR/>LLANTO = GALLINA.<BR/><BR/>Otro dato: Más de 15 años sin ganar una liga, también define como GALLINA a un equipo (véase nuevamente River Plate). Pero tranquilos, eh. Se puede ser grande y gallina al mismo tiempo (no es el caso de ustedes, pero sigan intentando). Lo de ustedes es comparable a Talleres de Cba., Huracán, Quilmes, etc.<BR/><BR/>Y vamos a aclarar un tema: CEBOLLÓN no sos, porque perdiste 2 finales nomás. No jugaste tantas como para que estén diciendo eso (que las perdiste, las perdiste). Hasta CEBOLLITA te acepto.<BR/><BR/>Bueno, ahora volvé al lugar que te corresponde: Debajo de ATENAS, Boca, Ferro, GEPU, Est. de Olavarría, y al lado de Ben Hur, Libertad, Independiente, Olimpia, etc.<BR/><BR/>Por último, un consejo: La próxima vez ahorrate la plata de la entrada. Ya te lo había adelantado Ferrini en el Orfeo: En Mar del Plata, la vuelta la daba Atenas.<BR/><BR/>P.D.: Si encuentran más de tres errores ortográficos, por favor, avisen. En Córdoba acostumbramos a escribir correctamente.<BR/><BR/>P.D.2: Si Atenas no cortó las dos redes es porque la policía no los dejó. Está claro que son amigos de ustedes (ya se vió en Córdoba también).<BR/><BR/>P.D.3: GALLINAS.

Responder
leandro 26/05/2009

JAJAAJ Q RISA ME DAS, ME VAS A DECIR QUE ATENAS ES UN EQUIPO CON MAS PASION , SANGRE Y SENTIMIENTO QUE PEÑAROL???<BR/><BR/>PERO PORFAVOR, TE REITERO, ACA SALIA CAMPEON PEÑAROL, Y TE IBA A TEMPLAR EL SUELITO DE TU PUEBLITO...<BR/><BR/>SALIO CAMPEON ATENAS,, Y? QUE PASO?,NDA, FESTEJAN 2 DIAS Y LISTO<BR/><BR/>Q BRONCA ME DA ESTO, PERO BUENO, ASI SE DIERON LA COSAS<BR/><BR/>ATENAS SIN SENTIMIENTO

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 26/05/2009

Para mi fan numero 55.504: Gracias por dedicar el tiempo en el que tendrias que estar festejando en contestarme. En serio, no me canso de decirlo, a todos lo que me contestan, los aprecio.<BR/>Yo jamas dije que atenas no fuera justo campeon, como equipo muy bien 10 felicitado. Yo hable de tu gente, la que no canta, la que no viaja, la que necesita un muchacho cantando ateeenas,,ateeenas.. PERO LOS ENTIENDO, ser de peñarol es estar enfermo de la cabeza. USTEDES ESTAN BIEN SANITOS DEL BOCHO, muy tranquilitos , muy frios. A MI DEJAME CON MI LOCURA Y LA DE TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL. <BR/>Seamos sinceros,,esto va para todos los hinchas de algun equipo de basquet..... QUIEN NO QUISIERA TENER LAS 9 LIGAS DE ATENAS????? y no, nadie, mas vale, muero por eso....ahora apelo a la sinceridad de todos los hinchas del basquet....QUIEN NO QUISIERA TENER LA HINCHADA QUE TIENE PEÑAROL???? no espero respuestas, ya que lo tengo bien claro,,,, todos envidian tanto los titulos de atenas, como la gente, el pueblo que significa LA PE. <BR/>1 HORA DE CARAVANA??? CUANDO PEÑA CONSIGA SU SEGUNDA LIGA,, PARAMOS LAS EXPORTACIONES, EL PAIS ENTRA EN CAOS... ESTAMOS LOCOS...Y SI, PEÑAROL ES ASI.

Responder
para dos cositas..... 26/05/2009

peñarol es muy chiquito..una liga y un super ocho en 700 años<BR/><BR/>no tenes titulos unternacionales.sacale la ese,<BR/><BR/>la gente lo hace grande.que gente?????.si no van mas de 1300.<BR/><BR/>cuales son todos los records que no fueron batidos.<BR/><BR/>tenes un problema con el plural vos.<BR/>jajajajajajaajajajaj.lloron sobervio,chiquititito

Responder
mariano_peña 26/05/2009

nos e como te da la cara para venir a hablar giladas en internet pedazo de bobo, apra el que no lo sepa el lunes fueron como 10 gallinas a alentar a atenas, quilmeño refugiado haciendo amistad con atenenas, quedando 12 en la tabla, cobrando pal campeonbato en todas las tv del pais, en numeros rojos en una institucion al borde de la ruina que habla de hacer un estadio y hasta hace 2 meses no se sabia nisiquiera si tu club seguia en la liga….jajaj…y encima te das el lujo de venir a bolasearme, hijito pedazo de recontranieto fracasado, yo sali campeon, yo nunca descendi, yo juego finales, yo lleno la cancha, yo te llevo mas de 20 partidos, te llenas la boca hablando gansadas por innternet vos no sabes lo que era la cancha el lunes, era u hevidero, los de atenas pedian por favor que no les dijeran mas nada del&nbsp;susto que tenian, mejor ocupate de la ruina que tiene tu club y deja a peña tranquilito que al fin y al cabo es el 2º mejor equipo de la argentina, vos????

Responder
LABAQUE LES ROMPIO... 26/05/2009

que fijación que tienen estos fracasados con su hinchada....que es la mejor.....que la mas gritona.........que la mas estúpida......<BR/><BR/>cuando estaban 20 abajo lo unico que se escuchaba era el rezongo de los plateistas (bastante entrados en años) contra Hernandez...<BR/><BR/>por favor.... dan pena y verguenza ajena....

Responder
Sebastian 26/05/2009

Como lloran, les comento: es imposible ganar una final con nacionales y extranjeros pecho frío. Técnico soberbio. Cancha: un freezer. Además ahora lo perdieron por un foul en ataque no cobrado !!! La supuesta reacción del último tramo del partido vino jugando no a 3/4 de foul, a montones de foules enteros no cobrados por los mismos arbitros a los que culpan de la derota. El partido lo ganó la personalidad de Atenas ante el cagazo que tuvo Peñarol de perderlo.

Responder
peñarol gigante 26/05/2009

segun casi todos los periodistas fue la final mas pareja de todas, y la mejor de la historia, por muchas cosas, entre otras por el marco de publico, y los estadios de primera<BR/><BR/>la realidad es que peñarol regalo el 5 juego en cordoba, y le perdono la vida en el tercero<BR/><BR/>ademas muchos jugadores no tuvieron el temperamento para juagr la final<BR/><BR/>encima jugamnos con medio extranjero, uno jugo bien a veces, el otro no existio<BR/><BR/>de todos modos es un orgullo jugar con 10000 personas alentandome<BR/><BR/>saludos a todos<BR/><BR/>libertad saliste campeon ganandole a quimsa, dejate de jorobar!!!

Responder
para El Gordo de la bandera 26/05/2009

La verdad que lo tuyo fue conmovedor, ver a las 18 hs llegar a alentar al hotel donde paraba Atenas a seis vagos con sus banderas cantando con solamente una conservadora con fernet para alentara sus jugadores y luego encontrarlos en la cancha a ese mismo grupo de amigos gastarse durante horas y alentar sin parar solos contra toda la horda de Peñarol, fue una hermosa imagen de las cosas lindas que da el basquet.<BR/>El partido, fue a mi entender un monólogo de Atenas, con algunos arrestos de Peñarol al que le pesó la camiseta.<BR/>Un espectáculo mayor la hinchada de Peñarol, es increible lo fanáticos que son hasta la agresividad, era triste de ver a tantos llorar al final del partido, pero campeon sale uno solo y creo que Atenas fue justo ganador en especial porque Magnano es un entrenador unico en este pais.<BR/>Que destaco:<BR/>Figueroa juega mucho mas de lo que dicen los puntos.<BR/>Laws juega mas para el Equipo que Jackson.<BR/>Jhonson está desconocido...<BR/>Locatelli está en un gran nivel.<BR/>El cebador está gracias a Dios bastante tiempo en el banco.<BR/>Osella aportó lo suyo y a Lábaque lo sientan cuando corresponde.<BR/>Y Tato del otro lado está al horno, no marca a nadie, es cada día mas lento, y juega solo para el ( hay que reconocerle que el domingo sacó la cara por el equipo un buen rato).<BR/><BR/>Que facil sería jugar la Liga si los partidos se jugaran con esa cantidad de publico(quiero decir esas recaudaciones, hagan la cuenta 9000x50 y me dicen).<BR/><BR/>La organizacion de Peñarol muy buena.<BR/><BR/>Los cordobeses de la hinchada una masa, hacen calentar a un muerto!!!<BR/><BR/>Un Abrazo.<BR/>Los juninenses de Ciclista

Responder
lukas q22 26/05/2009

solamente quiero decir q peñarol volvio a demostrar lo pecho frio q es..pierde nuevamente una final y encima le dan la vuelta en su cancha (va si se puede decir q es su cancha)...no podes..y otra cosa, otra vez estaba leo gutierres en el equipo q te gano..es un clasico nuevo, nunca lo van a poder parar a leo, es un grande, el mejor de la liga..<BR/><BR/>nada mas..<BR/>saludos a pick and rool<BR/><BR/>luikas q22

Responder
Ricardo 26/05/2009

FELICITACIONES PEÑAROL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE LOS FOROS LASTIMA QUE EN LA CANCHA SIEMPRE LES GANA OTRO.... PARA COLMO DE DAN LA VUELTA OLIMPICA EN SU CARA.... SIGAN PARTICIPANDO, TAL VEZ ALGUN DIA SALGAN DE VERDAD CAMPEON

Responder
DA RISA.... 27/05/2009

campèones de internet!!!!!!!!!!!!!cebollitas se quieren matar.........................jajaja eran campeones ya....o no????y ahora??????se congelaron los 1000 pinguinos ....y los 7000 extras......jajajajaja

Responder
. 27/05/2009

se creian campeones antes de jugar babachos.. yo leí por ahi que decía : <BR/>Peña el futuro Campeon de la liga.<BR/>Aguante la Peña el nuevo campeon de la liga Nacional <BR/>bla bla bla, yyyyyyy ? qe paso ? siempre lo mismo ustdes ! tienen el mejor extranjero,el mejor nacional..del qinteto siempre tienen alguno, y ? de qe sirve si despues no ganan nada! <BR/>ensima te crees grande ? 20 o no se cuantos años qe esta en la liga, y ganaste dos titulos nada,y te crees grande ? jajajajaja por dios sos cebollita,siemprer arrugas,sino es en semi es en la finaal, ARRUGAAAS! y ensima hablas de qilmes ? jajajaja porqe no miras a tu eqipo primero, qe se creen grande yu les deben&nbsp;muchos meses de pago a mitad eqipo,

Responder
guardavidas 27/05/2009

quiero agradecer las felicitaciones de los que postean felicitandonos por el el subcampeonato y haber ganado un lugar para la liga de las Americas que se viene.<BR/>Pero no sean tan humildes chicos digan de que equipo son, no creo que les de verguenza decirlo no ????<BR/>ahhh no ser que sean de un equipo muy chiquito que nunca jugo nada y entonces no se entenderia que festejan<BR/>uhmmm pensandolo bien ya se porque no dicen de quien son<BR/>bueno, gracias igual por estar pendientes del equipo de la ciudad<BR/>un saludo<BR/>Un hincha de ...PEÑAROL (orgullo de poder decirlo)

Responder
Javi 28/05/2009

29/5/2007 - Luego de la final Boca-Peñarol de la liga 2006/2007<BR/><BR/>SOBERBIO NECESARIAMENTE<BR/>GRACIAS PEÑAROL POR ESTA LIGA,,,, GRACIAS ROMANO POR MORIR CON LA TUYA CON UNA DIGNIDAD QUE NO ABUNDA EN ESTE AMBIENTE,,,, GRACIAS TATO POR LLEVAR EN LA PIEL LA CAMISETA DE PEÑA,,, GRACIAS MANU POR HACERME EMOCIONAR POR PONER TANTO PERO TANTO HUEVO,,, GRACIAS JOSH POR SER EL MEJOR EXRANJERO DE LA LIGA Y DEMOSTRARLO SIEMPRE AUNQUE LOS JUECES TE SAQUEN DEL PARTIDO PITANDOTE FALTAS INCREIBLES,,, GRACIAS GABO POR APARECER EN ESTE PARTIDO MOSTRANDO TODA TU CATEGORIA,,,, GRACIAS JASON POR SEGUIR INSISTIENDO AUNQUE NO TE SALIA UNA Y POR DEFENDER COMO UNA BESTIA,,, GRACIAS PACO POR HACERTE CARGO DEL EQUIPO EN LAS PELOTAS MAS CALIENTES Y TOMAR RESPONSABILIDADES QUE OTROS JAMAS TOMARIAN,,,, GRACIAS PEPE POR TU DEFENSA POR TUS BOMBAS,,, GRACIAS ALE POR DEJAR EL ALMA CADA VEZ QUE TE DIERON LA CHANCE,,, GRACIAS MARCOS, GRACIAS PELLETIERI, GRACIAS CALVI,GRRACIAS LAURIA Y EL RESTO DE LOS PIBES POR COLABORAR SIEMPRE PARA QUE EL EQUIPO SALGA ADELANTE,,,,,,, GRACIAS A TODA LA GENTE DE PEÑA POR DEMOSTRAR UNA VEZ MAS ( y van.....) QUE SOMOS POR LEJOS LA HINCHADA NUMERO 1 DE LA LIGA, GRACIAS POR VER A GUTIERREZ LEVANTANDO LA COPA AL RITMO DE “aunque ganes o pierdas...” EN LA PROPIA BOSTONERITA,,, GRACIAS SEÑORES ARBITROS POR SER TAN EVIDENTES DEJANDO ESE TEMA DIRECTAMENTE FUERA DE DISCUCION,,, GRACIAS MINERVINI POR DARNOS 60 ENTRADAS Y VER TU CARA DE ODIO CUANDO ERAMOS 400,,, GRACIAS DIRIGENCIA DE PEÑAROL POR ARMAR ESTE EQUIPO Y SBAER QUE VAN A SEGUIR CON ESTE PROYECTO,,,GRACIAS A LOS OTROS 14 EQUIPITOS DE LA LIGA MAS 1 QUE ES AUN MAS CHIQUITO ( SI,,el que ustedes saben que es mi hijito,,que hace papelones,,,que a veces habla,,despues desciende,,vuelve a hablar,,,pierde todos pero todos los clásicos,,,,perdón,,clasicos??? mmm,,,ya creo que ni eso),,, Y BUENO,,,A RENOVAR LA ILUSION, LA ESPERANZA,,,DEJAMOS TODO ,,DIRIGENCIA, CUERPO TECNICO,JUGADORES E HINCHAS POR SUERTE NO TENEMOS NADA QUE REPROCHARNOS, AHORA A DESCANSAR UN POCO QUE LA LIGA DEL 2007/2008 ES MI OBSESION.-<BR/><BR/>06/05/2008 <BR/>Luego de la eliminacion de Peñarol frente a Libertad en Semifinales de la liga 2007/2008<BR/>- - - - -<BR/><BR/>26/05/2009 Luego de la final Atenas-Peñarol de la liga 2008/2009<BR/>SOBERBIO NECESARIAMENTE<BR/>Para mi fan numero 55.504: Gracias por dedicar el tiempo en el que tendrias que estar festejando en contestarme. En serio, no me canso de decirlo, a todos lo que me contestan, los aprecio.<BR/>Yo jamas dije que atenas no fuera justo campeon, como equipo muy bien 10 felicitado. Yo hable de tu gente, la que no canta, la que no viaja, la que necesita un muchacho cantando ateeenas,,ateeenas.. PERO LOS ENTIENDO, ser de peñarol es estar enfermo de la cabeza. USTEDES ESTAN BIEN SANITOS DEL BOCHO, muy tranquilitos , muy frios. A MI DEJAME CON MI LOCURA Y LA DE TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL.<BR/>Seamos sinceros,,esto va para todos los hinchas de algun equipo de basquet..... QUIEN NO QUISIERA TENER LAS 9 LIGAS DE ATENAS????? y no, nadie, mas vale, muero por eso....ahora apelo a la sinceridad de todos los hinchas del basquet....QUIEN NO QUISIERA TENER LA HINCHADA QUE TIENE PEÑAROL???? no espero respuestas, ya que lo tengo bien claro,,,, todos envidian tanto los titulos de atenas, como la gente, el pueblo que significa LA PE.<BR/>1 HORA DE CARAVANA??? CUANDO PEÑA CONSIGA SU SEGUNDA LIGA,, PARAMOS LAS EXPORTACIONES, EL PAIS ENTRA EN CAOS... ESTAMOS LOCOS...Y SI, PEÑAROL ES ASI.<BR/><BR/>este “personaje” refleja lo que es la hinchada de penadoy, segui con la “locura” de tu hinchada, infeliz, mientras los hinchas de Boca, Libertad, Atenas, etc, etc, etc, seguimos festejando campeonatos, jajajaja.<BR/>Ah, cierto, ganaron la liga de las Americas hace 2 años, dentro de 20 se van a acordar de la misma liga que ganaron (salieron campeones perdiendo), como ahora lo hacen con la unica liga nacional que ganaron en su miserable vida, jajaja<BR/><BR/>Que&nbsp;amargos que son, por Dios.........

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS