• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión se sacó la mufa

Después de varios sinsabores el esfuerzo de temporada tras temporada dio sus frutos, y por ello hoy el pueblo de Unión, y el básquetbol sunchalense en sí, debe celebrar que el bicho verde haya logrado el ascenso a la Liga “A”. En este último juego, un McFarlan intratable y un Cristian Amicucci preponderante en el último periodo, fueron claves para que los orientados técnicamente por Osvaldo Ardúh se conviertan en equipo de “A”. Felicitaciones.

El primer cuarto comenzó con un nerviosismo lógico, propio de la instancia final que se estaba viviendo. Hundido en su pintura el cuadro local supo complicarle la ofensiva al visitante a lo largo de gran parte de la primera mitad, y entre Amicucci y McFarlan se encargaron en ataque de sumarle faltas personales a los hombres grandes del correntino (por ese motivo Carcamo se sentó temprano con 3).

Sin la eficacia de tres puntos que lo caracterizó a lo largo de toda la temporada, Unión debió forzar las situaciones de rompimiento hacia el canasto, aunque la defensa mesopotámica, muy pendiente del potencial lanzamiento de valoración triple, le dejó muchos claros cerca del trapecio, que le facilitaron las acciones a los de Ardúh.

Luego del 0 – 6 de arranque San Martín comenzó a caminar en el tanteador de la mano de un inspirado Mariano Ceruti, quien cerró los primeros diez minutos con 13 de los 15 puntos totales logrados por su equipo, el cual terminó arriba en ese arranque por diferencia de dos, beneficiado por el 0 de 5 en triples del santafesino.

Ya en el segundo acto la órbita de anotaciones en el huésped no cambió. El “Bebo” siguió teniendo la batuta, y recién sobre el final de esa primera etapa el abanico de puntuación se abrió. Las primeras 23 unidades llegaron de la mano de dos nombres: Ceruti 19 y Gornatti 4. A pesar de esto, la defensa correntina mejoró en parte, y por ello el cuadro de Daniel Frola se llegó a escapar por cinco.

Pero esa ventaja se esfumó rápidamente, y de la mano de McFarlan los verdes volvieron a comandar las acciones, 25 a 21, en el promedio del cuarto, aprovechando el unipersonal que presentaba el tricolor, el cual se mostraba muy distinto a aquel equipo que en el cuarto juego fue solidario en ataque y pasó por encima al sunchalense. Ese elenco, el de la última noche en el estadio Ingeniero Raúl Argentino Ortíz “El fortín rojinegro”, reapareció en el final.

Utilizando el corte de los perimetrales y la puerta trasera como puntada final, los visitantes revivieron y le devolvieron la paridad al encuentro, el cual al cabo de los primeros veinte quedó en manos de Unión, pero tan solo por una unidad, 30 a 29.

En la vuelta de vestuarios el santo continuó a flote, aprovechando una mejor defensa y a su vez, un flojo balance defensivo de su rival, el cual le permitió salir de contra más de una vez al correntino y de esa manera los de Frola consiguieron volver a sacar la máxima diferencia a favor (5 unidades, 44 a 39). De todas formas no todas eran rosas para el huésped, ya que el factor faltas personales comenzó a pesar fuerte, arrancando por la cuarta infracción de Chiappero.

Sin un equipo tan corredor, con Ceruti descansando en el banco y Carcamo volviendo al ruedo y cargándose el equipo al hombro, el mesopotámico sufrió dos bombas (Toriano y McFarlan) y de esa manera el dueño de casa volvió a ponerse al frente, 45 a 44. Los de Ardúh tuvieron un mejor cierre de la mano de su americano, y de esa manera se metieron a los últimos diez minutos arriba por cuatro, 49 a 45.

A pesar que en el arranque del cuarto periodo San Martín se arrimó a solo un punto, 49 a 48, entre McFarlan y Amicucci se encargaron de llevarle una vez más tranquilidad al cuadro local, el cual rápidamente se volvió a distanciar, estampando la máxima diferencia hasta allí: 60 – 51. Carcamo no gravitó y en el peor momento de su equipo (diez abajo, 66 a 56) debió dejar el campo por quinta infracción, y con un Ceruti lesionado y con pólvora mojada en ese cierre, las esperanzas del santo se esfumaron.

Con menos de dos minutos por jugarse el elenco verde se puso a 12 de luz (70 a 58), y de esa manera le bajo la persiana al quinto juego de la serie, para desatar la alegría de toda su gente, la cual festejó luego de varios gritos frustrados, el tan esperado ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

Síntesis

Unión (72)
: Gustavo Martín 13, Gastón Luchino 5, Mario Sepúlveda 3, William McFarlan 30 y Cristian Amicucci 11 (inicial); Miguel Isola 5, Facundo Brizuela 2, Jorge Toriano 3 y Sebastián Uranga 0. DT: Osvaldo Ardúh.

San Martín (C) (63): Lucas Gornatti 8, Juan Pablo Sartorelli 2, Mariano Ceruti 27, Alex Cárcamo 4 (X) y Claudio Chiappero 0 (inicial); Ruperto Herrera, 3 Fabián Ramírez Barrios 8, Luciano González 3 y Alejo Barovero 4. DT: Daniel Frola.

Parciales: 12 – 15 / 30 – 29 / 49 - 45.
Árbitros: Zanabone – Tosello - Valente.
Estadio: La Fortaleza.
Serie: Ganó Unión 3 – 2 y ascendió a la Liga “A”.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (187)

jajajajjajajjajajajaja 01/06/2009

jajajjjjajajajjaaa otra ves sera otra ves sera san lamin otra ves sera jjajajajajajajaajaj<BR/>eso te pasa x soberbio x kerer compararte con regatas nii alos talones nos llegas jjajaja xq nosotros somos el unico equipo del nordeste con mas jente ejejjeje pobres jejeje

Responder
UNION! 01/06/2009

Simplemente quiero agradecerle a todas aquellas personas que hicieron posible este logro, principalmente a esos pocos dirigentes que siempre estuvieron y que realmente son parte de esto, a los jugadores que siempre pusieron el pecho (aunque algunos digan pechos frios) y salieron adelante en las peores situaciones y al cuerpo técnico, que a pesar de haber sido insultado y cuestionado muchas veces, nos dio el anciado ascenso, tanto al TNA como a la LNB!<BR/>Finalmente señores... UNION ES DE PRIMERA!<BR/>Felicitaciones a Mariano “Bebo” Ceruti por su gran desempeño y por su enorme e interminable entrega. A pesar de que sea de libertad vale la pena felicitarlo porque es un gran jugador y sobre todo un gran ser humano.<BR/>ES MOMENTO DE DISFRUTAR Y DE APOYAR AÚN MÁS A ESTE PEQUEÑO GRAN CLUB PARA QUE SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!<BR/><BR/>GRANDE VERDEEEEEEEEEEEE!

Responder
sunchales 01/06/2009

Una bestia con todas las letras el bebo!!!

Responder
Libertad MG 01/06/2009

los felicito a los de unión, pero vergüenza q griten dale campeón, ascendieron gracias al repechaje, por un repechaje.. jaja

Responder
de formosa al mundo 01/06/2009

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR CORRENTINO, TE QUERES MATAR. ESTA NOCHE EL NORTE ESTA DE FIESTA. SI, SI, TODO EL NORTE SOS EL CLUB MENOS QUERIDO DE LA ARGENTINA, AL FIN TODO SE HIZO JUSTICIA.<BR/>SIEMPRE HABLASTE DE HUEVOS ESTO Y DE HUEVOS LO OTRO. Y AHORA???? EL UNICO CERUTI PORQUE EL RESTO NO VIAJO A SUNCHALES.<BR/>AL FIN Y AL CABO LAS COSAS EN SUS LUGAR, LA UNION Y REGATAS EN LA LIGA Y VOS PECHO FRIO, EN LA B, NO TE PROCUPES SIEMPRE HAY UN MAÑANA HIJITO MIO.<BR/>CHAU Y HASTA PRONTO.

Responder
basquetballpicante (para san lamin de corrientes) 01/06/2009

que queres con&nbsp;ese conductor no llegas a nada.Lo sabiamos desde que lo trajimos , el año pasado hizo lo mismo cebollita perdedor<BR/>gornati, santorelli, herrera y chapa tenian una heladera! una cosalamentable fue como se vendio el negro ese Cárcamo estaba CON MUCHO MIEDO o le pusieron platitaaaa.creo que se vendio <BR/>desde la A te saludamos San lamin !tus papitossss

Responder
REGATAS el unico de Corrientes 01/06/2009

San Lamin, sos un equipo chico sin hinchada, no merecías estar en primera.

Responder
La ciudad del cañon 01/06/2009

Antes que nada felicitaciones a los Bichos, ya era hora.<BR/>Varias cosas para remarcar:<BR/>1- No jugaste como campeon, el primer año que le pegan con los extranjeros ganan, los nacionales hoy, dieron lastima.<BR/>2-La cantidad de gente que fue hoy a tu cancha fue muchisima, eso si, muchos eramos de libertad pero no eramos los unicos que no cantabamos, la tribuna norte ni figuro y la platea.... mmm...<BR/>3- Jugaste contra un gran equipo, y en si, contra un gran jugador como lo es el BEBO, insignia propia de nuesto club, el bebo pobre jugo solo y jugo con la mente fria sin darle bola a los plateistas desubicados que tienen, pero con la camiseta cañonera.<BR/>4- Filme el grito de todo el estadio de DALE CAMPEON, cuando lo suba a youtube mas de uno se va a reir.<BR/>5- El cantito “te queres matar liberteño...”..... yo me voy a querer matar? campeon de liga nacional, de liga sudamericana 2 veces, 2 super 8, un top 4, dsp de atenas somos el equipo argentino que mas participacion internacional tuvo, 5 años consecutivos en semifinales de liga, yo me voy a querer matar? tenemos una vitrina enorme en el club con titulos de CAMPEON, vos? campeon de un repechaje de ascenso? mmm.. 11 temporadas te doy para que superes los logros de libertad, y te llames grande, todavia... sos nuestro hijo.<BR/>6- por reglamento la proxima temporada en sunchales no la podes jugar, dicen que la BH se arma equip de Tna, que vas a hacer? muchos dicen que sancor seguros pone plata y juegan aca..... no se.. iremos a morteros a ver el clasico? porq no hacen como boca que se queria ir a jugar a chaco? a los mejor los chaqueños llenan un estadio..<BR/>7- Sinceramente los hinchas correntinos se merecen mi aplauso, mas alla de algunos quilombitos que se vieron que son tipicos de este folclore en las tribunas, alentaron los 40 minutos a su equipos y aplaudieron con honor y la frente en alta a su rival, un aplauso.<BR/>8- Ya nos tenes acostumbrado a los repechajes, al futbol ascendiste en la promocion y colgaron pasacalles diciendo bienvenido CAMPEON, ah?<BR/><BR/>Hijo, te vamos a estar esperando, era hora de que juegues por algo importante, pero la mancha de no haber salido campeon.. te la vamos a recordar por siempre.. nos vemos en la copa argentina, ya que el año pasado festejaron un triunfo de copa argentina como un titulo, veremos que pasa este año por la liga nacional.<BR/>Festeja union, festeja el 10 porciento de la ciudad, que les dure.<BR/><BR/>Bebo y Juan Pablo, orgulloso de saber que sientieron la camiseta con la cual nos dieron el titulo de la LNB. 100%CAÑONEROS.<BR/><BR/>Un abrazo a la gente que ocupa el 90 porciente.

Responder
jajajja 01/06/2009

que lo vengan a ver que lo vengan a ver el parque juega primera y el pecho frio sigue en la B...<BR/>San Lamin la mentira se acabo. 100 personas en una final ... 60 hinchas de mandiyu 30 de san lamin y 10 politicos y dirigentes... que chiquito que sos .. nada mas ... nos vemos en la copa argentina san lamin espero que me des las entradas que merecemos sin aliento...... Re6atas gracias por hacerme existir..

Responder
negro 01/06/2009

Gracias Unión por ésta alegria. Se puso todo lo que había que poner y se consiguió el objetivo. Estamos todos muy felicies. Se lo dedicamos a todo Sunchales y mucha gente de la zona que nos sigue.Tambien al Bebo Cerutti que se acuerda siempre de nosotros. A libertad que está re palido porque festeja el Centenario y hoy se lo empezamos a amargar jajajjjajajajjajaja Que inmenso sos Unión

Responder
el pipi del parque 01/06/2009

Que dicen si tenemos otro repechaje... la liga nos dio otra oportunidad a nosotros y a penadoy para poder ganar algo. Penadoy va a jugar contra quimberley y san martin contra el tala. si ganamos esta vez subimos si o si . jajajajajajajajajaja DIMINUTO eso sos.... union felicidades pero no se confundan Re6“A”tas nos es san lamin aca en el parque se ALIENTA . numero 1 en recaudacion 8 años seguidos (TNA=LNB) cuando vengas te vamos a demostrar que el Re6atas es CORRIENTES no como estos pinguinos que pagan una hinchada para hablar del sentimiento... LOS PIBES DEL PARQUE LA 6

Responder
correntino de sangre 01/06/2009

gracias bebo por tu entrega!!!!!!<BR/>los demas se pueden ir a la c..... mercenarios.... es increible como entregan el partido cuando todavia quedaba tiempo..me duele en el alma lo que vi.. <BR/>por favor la proxima temporada la plata arreglen de palabra y el contrato que diga tener huevo sangre y amor propio..

Responder
Vanesa Marlene 01/06/2009

grande unión estamos en la ligaaaaa. Vamos&nbsp;dt gracias por esta alegria. Aguante todos los jugadores este triufo se lo merecen QUE DIOS LOS VENDIGA A TODS . “FELICIDADES”

Responder
El equipo de la cuidad 01/06/2009

San Lamin= no tener hinchada,ni titulos, ni gente, menos sentimiento<BR/>Re6atas=La mejor hinchada del pais,1sudamericana 2 copas desafio 1 copa argentina 1 super 8.... y un ASCENSO a la LNB... <BR/>Encontra las 1000 diferencias..... Dios existe y es de regatas

Responder
Marcos La6 01/06/2009

Y YA LO VE Y YA LO VEEEEEE EL QUE NO SALTAAAAA ES DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB<BR/>BASTA SANDIYU,SANLAMIN... HASTA ACA LLEGO TU MENTIRA DEL SENTIMIENOO. LES DEJO UN TEMITA.<BR/><BR/>A VOS QUE SOS HINCHA DEL ROJO <BR/>AVOS TE QUIERO PREGUNTAR<BR/>PORQUE HABLAN DEL SENTIMIENTO<BR/>SI VOS UNA HINCHADA COMPRAS<BR/>SOMOS LOS PIBES DEL PARQUE <BR/>ES LA BANDA DE REGATAS<BR/>LA QUE ALIENTA EN LAS BUENAS Y MALAS Y HACE UN CARNAVAL HOOOHOHOO

Responder
Dale seguuundo!jaja 01/06/2009

61 años de cobardía <BR/>61 años siendo hijo de su eterno rival multicampeón ( Libertad )<BR/>61 años de resentimiento.<BR/>61 años de virginidad ( jamas, nunca campeón )<BR/><BR/>400 “personas” en la final y de local.La hinchadita lo abandonó!<BR/><BR/>Todo verídico.<BR/><BR/>Señores...esto es unión!!!que rima con ..gón.<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Responder
FILIP 01/06/2009

VAMOS VERDE CARAJO!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS JUGADORES, DT GRACIAS Y MIL GRACIASPOR LA ALEGRIA QUE NO DIERON, Y AHORAVAMOS PO MAS!!!<BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO

Responder
Ricardo Sena 01/06/2009

Aguante El Rojinegro, estuvimos ahi no mas. Me gusto la actitud del equipo. Por Gornatti, Cerutti, Fabian Ramirez Barrios y a Carcamo denles las urras y bay. Felicitaciones a la dirigencia de mi querido club que en muy poco tiempo a llegado tan lejos. Las evaluaciones son altamente fevorables. Vamos Tito, Vamos Atilio, Gracias Mono. Sigamos disfrutando de nuestra nueva casa. A no bajar los brasos por que hay muchos motivos para estar orgullosos, esto recien empieza.<BR/>En dos años se han logrado muchas cosas muy importantes.<BR/>Saludos y a seguir adelante

Responder
Por siempre chiquito 01/06/2009

Felicitaciones Union! Pasaste de tener el título de “NONO DE LA B” a ser el “HAZMEREIR DEL TNA” y ahora pronto vas a pasar a ser un mediocre de la A que solo va a tener como objetivo ganar algun que otro clásico (Cualquier similitud con Quilmes de Mar del Plata es mera coincidencia)<BR/>¿¿A DONDE VAS A JUGAR DE LOCAL?? Ataliva tiene una Sociedad Italiana bastante grande, fijate si entra una cancha.. Y no te hagas problema: los 15 gatos locos que son entran seguro..

Responder
agatha púrpura 01/06/2009

y así fue...como lo tenía marcado el destino...una noche fría de mayo de 2009 una llamarada de luz y calor se irradió desde la avenida belgrano y está recorriendo el país.El verde es de la elite del basquet nacional SALUD BICHOS VERDES!!!!!!!!!! Festejemos...sin verguenza...sintemor...con orgullo...que hubo un gran equipo dentro de la cancha que dejó todo para lograrlo...y un gran equipo técnico en el banco que mostraron inteligengia y oficio...también una dirigencia que apostó mucho para que este logro se haga realidad...y sosteniendo este gran esfuerzo una gran hinchada que se bancó todas y que le dio el cuero para ir a mostrar su apoyo incondicional a la último entrenamiento de su equipo, para mostrarle su incondicionalidad...Pueblo verde que nadie empañe tu fiesta ...que una estrella nos está ilum inando desde lejos...mario,sebastián ,jorge,gustavo,gastón cristian, facundo, milton , miguel,colo, william,felipe...Enzo no te olvidamos...a todos GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!. Por favor...LIBERTEÑOS abstenerse. Dejennos disfrutar de esta alegría que bien merecida la tenemos.

Responder
Liberteño 01/06/2009

¿Que jugador de la foto esta identificado con el club, es del pueblo y se formo deportivamente en la institución? Ninguno.. ACABA DE ASCENDER UN CLUB QUE NO TIENE LA MAS MINIMA ESTRUCTURA NI HISTORIA BASKETBOLISTICA.<BR/>Libertad ascendió en la 97/98 con dos mangos y absolutamente todos sus jugadores (menos el negro Dottin y Horvath) formados o relacionados con el club: el gran Bebo (que hoy casi les gana jugando solo), el chino Benitez, Corroto, Barbieri, Bortolotti y todo el banco de suplentes con chicos del club.<BR/>No obstante este ascenso de ustedes es igualmente valido.<BR/>Felicitaciones por sacarse la mufa (como dice el título de la nota) y nos vemos la liga que viene en primera!!

Responder
ernesto 01/06/2009

NUNCA VI EQUIPOS TAN AMARGOS COMO ESTOS ...UNA FINAL POR EL ASCENSO TAN PALIDA ¡¡¡, SUBIO SUNCHALES PORQUE LE TOCO SAN MARTIN DE CTES PORQUE SI LE TOCABA JUNIN NO CREO QUE LO LOGRABA .- AGUANTE EL TANO PARA LA NUEVA TEMPORADA ¡¡¡¡¡ Eaeaeaeaeapepepepeeeee....

Responder
soy del verde 01/06/2009

te queres matar liberteño te queres matar

Responder
FRANCO VERDE 01/06/2009

VAMOS UNIÓN CHEEEEE !!!!!<BR/>SOMOS DE PRIMERAAAAA !!!!!<BR/>NOS LO MERECÍAMOSSSSS !!!!!<BR/>GRACIAS AL EQUIPO Y AL CUERPO TÉCNICO !!!!!<BR/>MC FARLAN INTRATABLE !!!!!<BR/>VAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRA 1° TEMPORADA DE LNB !!!!!<BR/><BR/>Párrafo aparte para la gente de San Martín, felicitaciones por saber perder, los aplausos del final dejaron en claro que el Básquet es un deporte hermoso y en el cual no dejamos entrar la violencia (estuvieron mal con los piedrazos al colectivo en el cuarto partido, pero bueno).<BR/><BR/>VAMOS VERDE, PARA TODOS LOS QUE HABLARON CRITICANDO Y OBVIO QUE LA DEDICACIÓN TAMBIÉN ES PARA NUSTROS PRIMOS JUA JUAAAAA !!!!!<BR/>CADA VEZ NO FALTA MENOS PARA VERNOS OTRA VEZ, TE QUERÉS MATAR, TE QUERÉS MATAR, TE QUERÉS MATAR liberteño, TE QUERÉS MATARRRR !!!!!

Responder
Deprimera 01/06/2009

para Corrientes, inadaptados salvajes que lo unico que supieron hacer es romper autos y colectivos con piedras, nosotros acá no hicimos nada de eso, eso si le rompimos un poquito el c.... y eso que tuvieron de alidados a los impresentables de libertad que le dieron asilo en sus instalaciones.. ahí tienen, para todo corrientes y para todos los liberteños.. sin piedras, con juego y amor a la camiseta.. UNIÓN ES DE LA A!!!!

Responder
KÑONERO 01/06/2009

POR FIN BICHITO DE LUZ!!!...POR FIN SE TE DIO!!...AHORA TE ESPERAMOS EN EL HOGAR DE LOS TIGRES APRA DEMOSTRARTE LO QUE ES JUGAR EN LA “A”!!...AHORA ME PREGUNTO...DONDE VAS A JUGAR VOS!?...JEJEJE...<BR/>DALE HIJITO...ARMA RAPIDO EL EQUIPITO DE PECHOS CONGELADOS QUE TE QUIERO GANAR YAAAAAAAAA!!!....<BR/>AH!..ME OLVIDABA...NO SE PORQUE GRITAS “DALE CAMPEON!” SI NO LO SOS!!..GANASTE UN REPECHAJE NOMAS!!!...<BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!...YO SALI CAMPEON...Y VOS!?...

Responder
DIEGO DEL VERDE 01/06/2009

HOLA HOLA DONDE ESTÁN LO SOBERBIOS DE LIBERTAD QUE ENTRABAN A OPINAR,&nbsp;LIBETAD EL MAS GRANDE, ETC, ETC, ETC, HAGAN UN POZO Y MATENSE AMARGOSSSSSSSSSSS<BR/>POR ALGO EN 60 AÑOS Y SOMOS DOS VECES MS GRNDES QUE USTEDES JAJJAJAJAJAJAJAJA

Responder
negro 01/06/2009

Qué pas con los comentarios?

Responder
tito 01/06/2009

che bicho adonde vas a jugar.... a moise ville¿¿¿????? jajajajaj

Responder
Verde 01/06/2009

Pero que te paaaaaaaaasa neeeegroo, estas nerviooooooso

Responder
Buen Título 01/06/2009

Muy bueno el título de la nota...ahora, cuando dice “Unión se sacó la mufa”, se refiere a Lucas???????<BR/>Que amargo sos!!!!! El eterno casi ascenso....

Responder
NO ENTIENDO 01/06/2009

Por que la gente de re-gatas se pone en los nicks la 6 si toda la liga sabe que la N°6 es PEÑAROL y lo viene siendo desde que estos muchachos ni figuraban en el basquet nacional...primero fue argentino de junin y ahora ustedes...por favor gente sean mas creativos

Responder
APRENDISTE LA LECCION D.T!!!!! 01/06/2009

HAY QUE FELICITAR A LA GENTE QUE APRENDE, Y QUE ENTIENDE, FELICITACIONES D.T DEL BICHO VERDE. SEPULVEDA DE TITULAR, TIENE TRES ASCENSOS EN TRES AÑOS... Y VOS LO QUERÍAS DEJAR EN EL BANCO??? ESTO NO ES CUESTIÓN DE PUNTOS, ES UN GRUPO, Y SI FALTAN PIEZAS CLAVES NO SE LLEGA A NINGÚN LADO. BIEN POR ENTENDERLO EN EL ÚLTIMO PARTIDO!!!! ... EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!!!<BR/>VAMOS MARIO TODAVÍA!!!!! FELICITACIONES POR EL LOGRO, Y POR EL AGUANTE!!!!!<BR/>TE QUEREMOS EN BAHÍA OTRA VEZ!!!!!! VENITE A ESTUDIANTES!!!!<BR/>ABRAZO ENORME

Responder
C.D.L Sunchales 01/06/2009

Para q vean q la gente d Libertad no es mala persona, quiero felicitar a los d Union por lograr subir a la “A”. Lastima q la gente d Union no se pone contenta ni felicita a Libertad cdo logra algo, SALE CAMPEON. Pero bueno... Bienvenido Union!, espero nomas q no traiga problemas en la cuidad, somos una ciudad chica y da mucho argullo tener 2 equipos en la LNB. A pesar d la rivalidad, tengo muchos amigos y familiares d union y por ellos m pongo muy contento. <BR/>Saludos! Desde sunchales, la cuidad con 20.000 habitantes y 2 EQUIPOS de primera

Responder
Bichita 01/06/2009

Negro no te preocupes donde vamos a jugar, preocupate que vamos a jugar contra vos!! Che en 60 años nunca “inventamos” ningun torneo como hicieron ustedes para estar adntro del Argentino A de Futbol, sino que a pesar de “usar” los repechajes lo hicimos por derecha con la frente en alto hasta la ultima lagrima...<BR/>Che y quien te dijo que en la A no puede haber un pecho frio o acaso te molesta que este Arbol Verde te empiece a hacer sombra.... jajajaja festeja los 100 q con solo 60 ya te la hicimos comer y bien doblada!!!!!<BR/><BR/>QUE TE PACHA NEGRO ESTAS NERVIOSOS???????????? JAJAJAJAJA

Responder
soydelparq 01/06/2009

Felicitaciones Union bienvenido a la A, Santo otra vez sera!

Responder
Soy de san martin 01/06/2009

soy de san martin y a pesar de la tristeza, felicito al equipo de union realmente gano el mejor. gracias jugadores cuerpo tecnico, nunca mas este dt, llevate a carcamo con vos que verguenza lo de ayer no por todos, por el dt que forsaba el juego de carcamo y este no le salio nada...Ojala y se queden varios es un buen equipo en lo profecional y lo humano pero este dt no existe que se valla que vuelva d´angelo.

Responder
santo amargo 01/06/2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>ME RIO DE JANEIRO<BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ<BR/>DIOS GRACIAS X SEGUIR DEMOSTRANDO QUIEN ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>Y VOS DECIS Q NO EXISTO X TODOS LADOS<BR/>VISTE LO Q ES SOBERVIO????<BR/>ERA AYER 100= 70 MANDIYU + 29 HICNHAS + eL INTENDENTE DE CTES<BR/><BR/>Y BUENO SANTO AMARGO OTRA VEZ SERA CHAU NOS VEMOS EN LA COPA ARGENTINA Y LA PROX VE ARMA UN EQUIPO CON CORAZON Y NO CON UNA HELADERA EN EL PECHO

Responder
Llamado a la Solidaridad 01/06/2009

Desde esta pagina solicitamos a la poblacion correntina dadores de sangre y estufas para descalentar hielo. Los donantes dirigirse con suma urgencia ya! a Salta y Moreno. Gracias x demostrar que nunca vas a existir San Lamin y por querer compararte con Regatas al q nunca lo vas a alcanzar.<BR/><BR/>Te lo desea: El Equipo de la Ciudad

Responder
ay bicho 01/06/2009

Bicho, ¿ya le pediste prestada la cancha a los de San Cristobal Basquet?

Responder
santo amargo 01/06/2009

X FAVOR LEAN COMO LLORA EL PERIODISTA SUPUESTO ACA DEJO EL LINK X FAVOR LEAN LOS INCIDENTES Q OCURRIERON X FAVOR:<BR/><BR/>http://www.diarioepoca.com/notix/noticia.php?i=188537&amp;edicion=2009-06-01<BR/><BR/>LEAN LEAN EL PERIODISMO AL Q TODOS ACA DEFENDIERON, Q VERGUENZA

Responder
de UNION 01/06/2009

PRIMERO QUIERO DECIR GRACIAS... ESTOY MUY CONTENTO..<BR/><BR/>SEGUNDO.. HAY QUE DESTACAR LOS APLAUSOS FINALES ENTRE LAS DOS HINCHADAS, DE SAN MARTIN TANTO COMO DE UNION<BR/><BR/>TERCERO...... UNA ESTRELLA INMENSA DESDE EL CIELO NOS ILUMINO Y ESE ERA NUESTRO QUERIDO NEGRITO, EL SEGURO ESTUVO DESDE EL CIELO HACIENDO FUERZAS PARA QUE NUESTRO AMADO Y ENORME CLUB ASCIENDA..<BR/><BR/>CUARTO.. MUY BIEN EL BEBO, ME ALEGRA QUE UN CHICO DE LA CIUDAD ESTE BIEN Y ESTE SUBIENDO EL NIVEL NUEVAMENTE<BR/><BR/>QUINTO.. DISFRUTEMOS UNION!! SOMOS UN CLUB DE POCA EDAD Y MUYYYYYY GRANDE!! MAS QUE NUNCA LA GENTE ACERQUESE AL CLUB<BR/><BR/>SEXTO.. LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDD<BR/><BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/><BR/>

Responder
Herrera lo dijo 01/06/2009

Son un fracazo jjajajaja<BR/>http://www.sietepuntasdigital.com/2.0/Nota.php?idn=27130

Responder
EL + KÑONERO 01/06/2009

CHE, ALGUIEN SABE QUÉ PASÓ ANOCHE QUE HABÍA 1 AUTO Y DOS MOTOS TOCANDO BOCINAS POR SUNCHALES??? JEJEJE!!!!<BR/><BR/>HABLANDO EN SERIO......FELICITACIONES UNION, LA VERDAD QUE NO SÉ QUÉ HABRÍA PASADO CON SU CLUB SI NO ASCENDÍAN ANOCHE...HABRÍA SIDO UNA VERGÜENZA TOTAL!!! ESPERO QUE SE ARMEN UN EQUIPO MÁS O MENOS COMPETITIVO PARA ESTA TEMPORADA ASÍ LOS CÁSICOS SE PONEN INTERESANTES Y NO SON COMO LOS ÚLTIMOS QUE JUGAMOS CONTRA LA BH QUE SIEMPRE TUVIERON AL MISMO GANADOR!!!<BR/><BR/>NUEVAMENTE, FELICITACIONES....Y AVISEN A DÓNDE VAN A SER LOCALES ASÍ VOY A LOS CLÁSICOS!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!!!

Responder
Julia desde Comodoro 01/06/2009

GRANDE UNIÓN !!! Gracias por tanta alegría y salud al nuevo campeón que por más que les pese a muchos es así; si existen nuevas oportunidades no hay que desaprovecharlas y con la humildad de los grandes, como lo es el Bicho, se consiguen excelentes cosechas. <BR/>Con esto le dimos de comer a las fieras, así que tienen para hablar, pero pobrecitos tiran manotazos de ahogados para todos lados porque no lo pueden creer, no se lo esperaban y ... TE QUERÉS MATAR LIBERTEÑO, TE QUERÉS MATAR.<BR/>Festeje pueblo albiverde que bien merecido tiene el ascenso, haga oídos sordos a todos los comentarios y déjese llevar por el sentimiento que usted bien sabe lo que es y como se vive. Además hay un gran dicho que lo justifica todo: “LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE VAMOS CABALGANDO”.<BR/>Gracias a los jugadores que son los únicos artífices de este gran paso y por más que no sean del semillero jugaron y defendieron los colores que identifican al club llevándolo a lo más alto: UNIÓN = LNB.<BR/>Ahora vamos por más que quedó demostrado que se puede !!!

Responder
del santo 01/06/2009

ay regatas regatas.... que triste lo tuyo.... si estas comentando aca es porque hace rato no podes hablar mas de tu equipo....<BR/>yo sin embargo, el dia de hoy puedo decir que estoy ORGULLOSO DE MI CLUB, DE MI EQUIPO Y DE MIS JUGADORES........<BR/>vos... podes decir lo mismo??? pensalo....<BR/>parrafo aparte.... GRACIAS BEBO! sos ENORME y anoche mas que nunca lo demostraste en la cancha... GRACIAS DE CORAZON

Responder
Camino Al Centenario 2010 01/06/2009

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON <BR/>DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON<BR/><BR/>A.. NO SALIMOS CAMPEONES??? UH, PERO KE AMARGOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>ERRORES DE TU“ HINCHADA”:<BR/>*DALE CAMPEON??<BR/>*TE KERES MATAR LIBERTEÑO??<BR/>*GRACIAS DT (LO PUTEARON Y AMENAZARON MILES DE VECES)<BR/>*ESTOY NERVIOSO???<BR/><BR/>JAJA.. DAS RISA!!

Responder
del rojo hasta la muerte 01/06/2009

LA VERDAD QUE ESTOY TRISTE PORQUE NO SE NOS PUDO DAR EL ASCENSO,PERO A LA VES SATISFECHO POR LA ENTREGA DE LOS JUGADORES EN ESPECIAL BEBO Y FABIAN,SON UNOS GRANDES LOCOS,PUSIERON LO QUE HABIA QUE PONER EN ESTE TIPO DE PARTIDOS.YA NO VEO LA HORA DE QUE EMPIEZE OTRA VES EL TORNEO PARA IR A ALENTARTE ROJO.<BR/>PARRAFP APARTE PARA LA HINCHADA DE SAN MARTIN QUE ALENTO TODO EL PARTIDO,HACIENDO CALLAR INCLUSO A LA HINCHADA LOCAL.NO IMPORTA ROJO QUE NO SE NOS DIO,SERA LA PROXIMA.UN ABRAZO PARA LOS JUGADORES,CUERPO TECNICO,DIRIGENTES Y EN ESPECIAL A TODA LA GENTE ROJINEGRA

Responder
El Fantasma del Taragüi 01/06/2009

Soy de Regatas pero de corazón quería que ascienda San Martín, pero bueno la luchó hasta el final. Muchos dicen que para una ciudad tener dos equipos en la A es contraproducente por el apoyo de los Sponsors, particularmente para Corrientes creo que es válido el concepto, veamos como le vá a Sunchales con Libertad y Unión en la máxima categoría. Si tomamos como ejemplo la NBA cada ciudad vibra con un solo equipo al cual todos apoyan, pero bueno no nos podemos comparar con semejante poder económico. Felicidades Unión y Bienvenido a la LNB. Un abrazo desde Corrientes.

Responder
Maty M 01/06/2009

No tengo palabras q demuestren lo q me pasa.. Muchisimas gracias a todos los jugadores y cuerpo tecnico.. Osvaldo sos un genio en 4 años hiciste muchas cosas por el club y nos llevaste a lo mas alto de este deporte..<BR/>Negro en 61 logramos lo q vos hiciste en 90 asi q callate..<BR/>Gracias union muchisimas gracias x esta gran alegria..<BR/>Vamos por mas<BR/><BR/>Ah felicito al bebo xq demostro q es un gran jugador y esa categoria le queda chica..<BR/><BR/>Parrafo aparte para el mejor base q tuvo este tna GUSTAVO MARTIN un idolo..quedate gustavo por favor

Responder
LIBERTAD 01/06/2009

Euuuuu que poco originales que son Bichitos ni en las cargadas son originales...que te pasa estas nervioso? eso lo hicimos nosotros. jajajaa.<BR/>11 años hace q los esperabamos hijitos y por fin llegaste, pero como siempre 2dos....entonces porq gritas dale campeon??? NO SALIERON CAMPEONES, ASCENDIERON EN UN REPECHAJE BOBO.<BR/>jajajaaa&nbsp;con miedo&nbsp;nosotros.? campeones de la liga naciona, sudamericana, top 4 super 8, CAMPEON DEL TNA.<BR/>11 años te damos para ver si nos podes pasar, chiquiito!!<BR/><BR/>LIBERTAD..UN CLUB COLMADO DE EXITOS...CAU VOS?

Responder
Para DIEGO DEL VERDE 01/06/2009

MIRA ESTIMADO VECINO SUNCHALENSE, S I E M P R E VAMOS A SER MAS GRANDES QUE VOS Y EL ORGULLO SUNCHALENSE PORQUE NO TUVIMOS QUE PADECER LOS PAPELONES QUE HICITE VOS EN ESTOS 60 AÑOS PARA SER LO QUE SOMOS!!!<BR/><BR/>TE FALTAN 3 VIDAS PARA PODER IGUALARNOS. ADEMAS NOSOTROS SOMOS C A M P E O N E S !!!!!! DE TODO LO QUE JUGAMOS, NO NOS REGALARON OPORTUNIDADES COMO A VOS!!!<BR/><BR/>SINCERAMENTE ME ALEGRO PORQUE VOLVAMOS A JUGAR UN CLASICO PERO CON LO QUE PUTEASTE A TUS JUGADORES Y DT, Y ADEMAS ASCENDER SIN SER CAMPEONES NO CREO QUE TE QUEDEN GANAS DE BOQUEAR TANTO, Y SI LO HACES ES PORQUE NO TENES CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... COMO LA MAYORIA DE TU CLUBCITO!!!!<BR/><BR/>ALGO MAS... CON TANTAS INSTALACIONES CONSTRUIDAS A LO LARGO DE ESTOS 60 AÑOS QUE FEO NO PODER JUGAR AHI!!! JOJOJO!!!!!<BR/><BR/>SALI CAMPEON!! DA LA VUELTA !!! NO SABES LA INMENSA ALEGRIA QUE TE PROVOCA SER CAMPEON !!!<BR/><BR/>SI TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE LA VUELTA EN LA PLAZA TE ESPERA LA CALESITA!!! JEJEJE.. AMARGOOOOOOOOOOOOOO!!!!<BR/>POR SUERTE YO ESTOY MAREADO DE DAR TANTAS VUELTAS Y ME QUEDE SIN VOZ DE GRITAR “ DALE CAMPEON ”

Responder
Roky 01/06/2009

LUCAS, el hombre casi ascenso JAJAJA.Tremendo pecho frio.Disculpen que escribo despacio,lo que pasa es que escribo con una mano porque con la otra me estoy tocando...

Responder
SUNCHALES 01/06/2009

SIMPLEMTE GRANDE SUNCHALES RAFELA TE QUERES MORIR AMARGO<BR/>!!!!, LIBERTAD Y UNION EN EL ARGENTINO “A” DE FUTBOL Y EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET... y tenemos 25000 habitantes solamente

Responder
cañoooooooonero 01/06/2009

voy a aclarar un par de cosaas y repetir algunas que comento un colega antees !<BR/><BR/>1-yo no puedo entender todavia,como pueden ser tan carasduras de cantar DALE CAMPEON DALE CAMPEON, si no ganaron nada? osea si,un repechaje,pero no la FINAL.la final la jugaron hace 3 semanas cntra la union y dieron lastimas,3 a 0 perdieron.y CAMPEON es el que gana finales.(claro,pero vos nunca ganaste una)<BR/>2- vi la hinchada de union por la tv,habia muchos que no estuvieron NUNCA,o estuvieron en las decisivas,esta bien,capaz qe eso ocurre en la mayoria de los lugares,pero que ya haya gente que ni es de union,y que ni siqiera es de sunchales..jajaja es una verguenzaa !<BR/>3-ya vi algunos comentarios(y seguro va a ver mas) que dicen qe libertad esta nerviooso porque union ascendio,que les tneemos miedo jajajaja es la estupides mas grande y mas graciosa que lei en mi vidaaa ! piensan que tenemos miedo porque nos ganaron la ultima vez en una copa argentina ?jajaja no te acordas de las otras 7? del partido que ganamos por 40 en su cancha,el cuarto que no hicieron puntos ?jajaja te acordas de lo que te conviene ! pero no importa ahora estamos los dos en A y no vas a tener excusas cuando les ganemos este año<BR/>4-quiero felicitar al BEBO por los huevos ENORRRRRRRRRRRMES que tiene,la verdad que la imagen del finaal me emociono mucho, al verlo rengeando pero marcando como loco igual,y en ningun momento pidio el cambio.lo dijeron los que relataban el partido..que CORAZON que tenes BEBOO,que CORAZON.sabes que en libertad tenes las puertas abiertas,si queres volver..lo sabes muy bien.y felicitarte tambien por la muy buena temporada que tuviste, y la muy buena serie con union.te mereces jugar en liga A bebo,te lo merecés!<BR/><BR/>era eso nomas, te espero bichitoo,te espere 11 años.era hora de ascender no ? <BR/>qieroo jugar YAAAAAAAAAAAAAAAAAA el clasico. va a ver varios eeh,te digo nomas.. no te qedes cn el 70% del eqipo que gano anochee porqe no duras ni ahi en la liga, y ni ahi le ganas a libertad otra vez con ese eqipuchoo<BR/><BR/>yo lleve 400 A SANTIAGOOO, <BR/>vos a FORMOSA en la FINAL? 000000!<BR/>que verguenzaaa

Responder
ay ay ay 01/06/2009

primerisimo de todo super felicitaciones a la union el año q viene los tenemos aca ...<BR/><BR/>ay san lamin ay san lamin .. q soberbio q sos por dios!!! 2 años en TNA y pensas q le ganas a los lakers mas o menos.<BR/><BR/>y sos amargo . y contra la margura no se puede !! jaja ..<BR/>y ahora te quedas en la B .. puede que no si compran la plza .. pero capas q tampoco queden porque a vignolo se le acaba la plata!!<BR/><BR/>y sos un chiste san lamin igual q tu canchita!!!<BR/><BR/>VOS SOS DE LA B .. VOS SOS DE LA B (8)<BR/>ME PARECE QUE EL ROJO SE QUEDA EN LA B .. TIENE MIEDO TIENE MIEDO DE ASCENDER !! JAJAJA<BR/><BR/>Y BUENO UNO DE ESTOS DIAS VAMOS A VOLVER A VER UN PARTIDO REGATAS- SAN LAMIN ... EN LAS FORMATIVAS JAJAJAJA ....<BR/><BR/>TE QUERES MATARO ROJINEGRO!!!<BR/><BR/>REGATAS TE AMOOO !!! .<BR/><BR/>FELICIDADES UNION !!!

Responder
QUE VUELVAA MARIANO FIERRO 01/06/2009

QUE VUELVAAA MARIANO FIERRO...<BR/><BR/>ESO SOLO PIDOOO..<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES, GRACIASS BEBOOO<BR/><BR/>OTRA VEZ SERA MUCHACHOSS...<BR/><BR/>GRACIAS X TODAS LAS ALEGRIASSS........<BR/><BR/>SAN MARTIN PASION Q PERDURA EN MI CORAZON (8),,,<BR/><BR/>SAN MARTIN (L)<BR/><BR/>NIKO DEL ROJINEGRO

Responder
rojo 01/06/2009

ah bueno de repente aparecieron los AMARGOS hinchas de union y re-gatas que asco me das fantasma festejas nuestra derrota porque no podes festejar nada vos no querias que ascendamos por tener miedo!!!!!!!!!<BR/>hincha a muerte de san martin te amo rojinegro!!!!!!!!!<BR/>un bajon nuestros jugadores el ultimo partido pero losa felicito por la campaña que hicieron pero la verdad teniamos equipo para ascender! te amo san martin en las buenas y en las malas

Responder
para sanmartiniana 01/06/2009

che nena opina deja de llorar.yaaaaaaaaaaaaaa.vos sos de la b.ahh no sos de la b sos de la c .x q compraste la plaza

Responder
el pez por la boca?MUEREEEEEEE 01/06/2009

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...<BR/>PERDON,PERDON PERO NO PUEDO PARA DE REIRME DE ESTOS SIN ALIENTO DE SAN LAMIN..QUE PACHOO ANOCHE???SE TE CONGELO EL PECHITO???A..NO YA SE SE PUSIERON NERVIOSO Y LES TEMBLARON LAS MANITOS A LA ORA DE TIRAR? O QUE PASO?<BR/>NO ERAN QUE ASCENDIAN ESTE AÑO??QUE NOS IVAN A TAPAR LA BOCA A CRC??DECIME QUE PASO ROJOOOOOOOOOO????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...VES PORQUE CUANDO DIGO QUE SOS DEMACIADO CHIKIIIIIIITOOOOOOOOOO PERO EXTREMADAMENTE CHIKIIIIITOOOOOOOO PARA COMPARARTE CON REGATAS VES O NO VES LA DIFERENCIA???JAJA..SE KIEREN MATAR LOS 100 ´´INCHAS O 500´´ XQ MAS DE ESO NO TENES AMARGO SE KIEREN MATAR SII YOOOO SE TE KERES MATAR:)<BR/>SE TERMINO LA GRAN MENTIRA SANDIYU JAJAJA YA ESTA OTRO AÑITO MAS EN PRIMERA VAS A VER A PAPÂ :)<BR/><BR/>QUE LO VENGAN A VER <BR/>QUE LO VENGAN A VER <BR/>REG´´A´´TA JUEGA EN PRIMERA<BR/>Y EL ROJO Y NEGRO SIGUE EN LA ´´B´´ :)<BR/><BR/>CHAUUUU AVER SI LA TEMPORADA QUE VIENE<BR/>SE DEDICAN A HABLAR MENOS Y POR LO MENOS ASCIENDAN AUNQUE MMM NO CREO SOS ETERNO CEBOLLON :)

Responder
ALBIVERDE.. Y DE CORAZON!!! 01/06/2009

GRAACIAS ATODO EL EQIPOO, A TODALA GENTE XELAGUANTE, PARA LAGENTE QE DICE QE NO LLENAMOS LACANCHA, EMPZAA A REVISAR LOS VIDEOS Y VEMOS.<BR/>DATE CUENTA LIBERTEÑO, TENEMOS 61 AÑOS COMO BIEN DICEN, NOS QEDAN 40 AÑOS PARA SUPERARTE, NO IGUALARTE, XQE EL VERDEE TIENE HUEVOS, Y TE LO DEMOSTRAMOS, O NO TE ACORDAS TODABIAA?<BR/>NO SABES QE DECIR NEGRO, TE QIERO ESCUCHAR AHORA QE HABLABAS DE PECHO FRIO Y BLA BLA BLA..<BR/>EL VERDE ES DEE LA A, Y TE DEDICAMOS A VOS NEGRO<BR/>NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIR TODO LO QE QIERO DECIR, LO UNICO QE SE ES QE TODABIA NO LO PUEDO CREER, SOMOS DE LA A

Responder
FORMOSEÑO 01/06/2009

Felicitaciones union!!!!!!!!!<BR/>Por fin!!!!!!<BR/>Este ascenso demuestra que los proyectos serios y a largo plazo tienen su premio.<BR/>Nada mas...

Responder
GRANDEE MIGUEEL! 01/06/2009

UN JUGADOR QE SABE LO QE ES QERER A UN CLUB Y LO DEMUSTRA SIEMPRE, GRACIAAAS GEENIOOOOOOOO!!!!!!!!!

Responder
para no entiendo 01/06/2009

sabes q te explico bruto la a .d.c le dio el nombre a regatas el sexto hombre x q la quinta ves consecutiva sale el mas taquillero seguido x quimsa y penadoy tercero entendes a q se llama la numero 6.chau san lamin

Responder
ALBIVERDEE DE CORAZON 01/06/2009

UNION: 61 AÑOSS<BR/>libertad: 100 años<BR/>43 AÑOS DE DIFERENCIA, Y ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR Y CON EL DOBLE MANGA DE AMARGOS.. Festejen los 100 que el año que viene se les terminaa!<BR/>ahh.. perguntoo.. que tanto les preocupa donde vamos a jugar?? o les preocupaa jugar hijoooss?!!<BR/>GRACIASS UNIOOONNN.. JUGADORES.. DIRIGENTES.. DT.. Y GENTEE ALBIVEDEEEEEEEEE!<BR/>MILES DE GARCIASS! ES INEXPLICABLE EL SENTIMIENTOOOO!<BR/>VAMOS POR MAS UNION..

Responder
pato 01/06/2009

negro, te comento que no nos podes amargar el centenario nunca, sigan festejando repechajes, estoy seguro que de aquí a 100 años algún campeonato van a ganar. Bienvenido a los que juegan algo importante, que lindo que es gritar “dale campeón” pero cuando realmente lo conseguis. Como sería? DALE REPECHAJES!!!!!

Responder
CAÑONERO DEL COLON 01/06/2009

El que le puso el titulo a la nota se quedo corto, LA MUFA la arrastran hace 61 años y le llevaran por varios centenarios, promocion al futbol, repechaje al basquet, el bichito de hielo compro el abecedaria usado despues de la o, CAMPEON NUNCA, entendemos tus fracasos, tus sufrimientos, tanto tiempo guardando festejos, bombas, sandwiches, odio, anoche mas que festejar sacaron la impotencia de tantas malas, desde que naciste, verde amargo, el BEBO SOLO casi te pasa para el cuarto, sabemos de todas sus virtudes, rengo, con varios&nbsp;amargos de compañeros, estuvo cerca de ganarles, jugo con la AURINEGRA QUE LLEVA EN EL CORAZON, SIEMPRE SERA NUESTRO IDOLO, SOS UN GRANDE MARIANITO. a partir de hoy bicho empezas a pensar lo que se te viene, si bien estas acostumbrado a jugar de visitante, porque local no sos nunca, pensa que trizteza jugar lejos de sunchales, quizas que miedo debe tener pelussi de enfrentarse con amicucci, putiaste hasta anteayer a tus jugadores, al dt, le sacaste panfletos, sos un amargo, pero se viene lo peor, dijo LEON NAJNUDEL, esto es para los que pueden, no para los que quieren y uds terminan peor que BH, son pocos, amargos, en fin LA GLORIA LA TIENE SOLO LIBERTAD, vos siempre seras una MENTIRA PINTADA DE VERDE.<BR/><BR/>FELICITACIONES HIJO, DESPUES DE TANTO LLORAR LLEGASTE, VEMOS COMO HACES PARA MANTENERTE.<BR/><BR/>UN CLUB QUE VENDE PANTEONES NUNCA PUEDE TRIUNFAR AL BASQUET.<BR/><BR/>CAÑONEROS<BR/>BARRIO COLON PRESENTE<BR/>UNICOS CAMPEONES DE LA CIUDAD

Responder
que corazon bebo!!! 01/06/2009

no soy hincha de ninguno, ayer vi el partido y la verdad estaba para cualquiera... creo que los dos se equivocaron mucho, pero union se equivoco menos sobre el final y saco diferencia... los jugadores de ambos equipos dejaron todo, pero CERUTTI, que corazon, que jugador, aun cuando el cuerpo no le respondia, no pidio cambio, siguio ahi en la cancha, hasta el final... LA FIGURA dsp de Mc Farlan, ex Quimsa...<BR/>Contenta por el ascenso que se le viene negando hace varias temporadas a Union.... espero que nos brinden un buen clasico en la LNB y saludos a los ex Quimsa que ascendieron anoche!<BR/>Salud!!!<BR/>AGUANTE LA FUSION!!!!

Responder
señor juan cortes 01/06/2009

si, nos sacamos todo, impresionante lo del bebo, mamita que bien jugo, mc farlan fue bueno tmabien, pero en lineas generales union jugo bien y los festejos, jojojojo

Responder
santo correntino 01/06/2009

para soy de san martin<BR/>Que partido viste no te diste cuenta que carcamo no jugo casi todo el partido por faltas, donde viste que el tecnico armaba las jugadas para el sino estaba en cancha. Por favor y pedis a&nbsp;ese dt&nbsp;que dejo el club porque se le antojo y es un amargo, si solamente lo quieren algunos dirigentes. Yo que soy de san martin menos lo quiero despues de que paso.<BR/><BR/>SI QUIERO FELICITAR A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO PORQUE HICIERON LO QUE EL MONO LE PIDIO LLEGAR HASTA ACA ERA EL OBJETIVO Y PARA EL ESTBA BARBARA LA CAMPAÑA.<BR/>MIL GRACIAS JUGADORES, BEBO DEJASTE EL ALMA Y ESO SE AGRADECE.<BR/>QUIERO QUE SE QUEDEN TODOS DESDE EL CUERPO TECNICO COMPLETO, JUGADORES Y HASTA EL UTILERO, PORQUE ELLOS SON LOS QUE SE MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y YO LOS BANCO A TODOS A MUERTE... VAMOS SAN MARTIN SOS MI VIDA HOY Y SIEMPRE...

Responder
si, salimos campeones 01/06/2009

SI SALIMOS CAMPEONES<BR/>POR LA MEJOR HINCHADA DEL SIGLO QUE NUNCA SE CALLO <BR/>vos negro no existis, tenemos bastante para ganar torneos, copas, ligas<BR/>Q ME IMPORTA,<BR/>AGUANTE UNION

Responder
soy del rojoooo! 01/06/2009

Fuerza San Martín!!! Gracias a todos. Especialmente al BEBO y a los dirigentes por habernos dado una muy buena temporada. Aguante el rojo!!!!

Responder
YO ME PREGUNTO 01/06/2009

PORQ GRITABAN DALE CAMPEON?? CUANDO TERMINO EL PARTIDO??

Responder
la gente no entiende 01/06/2009

Primero quiero decir que soy de libertad pero prioriso el basquet ante cualquier fanatismo..<BR/>gente de union decir que en 63 años esta en el mismo lugar que estamos nosotros en 100 es hablar sin ningun tipo de criterio, si nos ponemos a pensar un poco 40 años atras cdo libertad tenia 60 años ni exitia la lnb es mas aparecio hace 25 años solamente.<BR/>de todas maneras me pone contento el ascenso de union porq muestra lo grande que es nuestra ciudad de 20000 hab. espero que puedan cumplir un papel digno en su promera liga ya que no es nada facil..

Responder
bichoo! 01/06/2009

jajjaajaja..<BR/>che julia.. no sabes leer?? no salieron campeones..!los campeones son los de la UNION.. que les pasaron la escoba 3-0..<BR/>Y otra cosa.. nonos queremos matar.. para nada.. te parece que con 1 liga nacional, un TNA 2 liga sudamericanas, 2 supero8 un top 4 nos queremos matar.. jajaj! pobres bichoss!ascendiste en un repechaje.. avisame a donde vamos a tener que viajar para ver el clasico.. jaja villa trinidad capaz que te quede bien.. jajja!

Responder
Formosa Corazon 01/06/2009

mira san martin!! esto es facil!! como pretendias ganar algo con ese equipo???&nbsp;lucas es sabido pecho frio; contra la union y en tu casa no existio, anoche lo mismo! cerutti, otora gran jugador y puro corazon, hoy un manojo de lesiones, el chapa? que decir? un tronco de 2 metros y medio y 140 kg, nada mas, ruperto? exactamente lo mismo! los pibes, ramirez barrios y gonzales, todavia muy pibes y con futuro de tna no de liga!!! y que vamos a decir del pinguinito malo (dt) un amarfo!!! en sintesis, desde octubre 2008 no tenias chance!!! Colombi a poner mas platita!!!!! jajaja.<BR/>TE QUERES MATAR!!!<BR/>TE QUERES MATAR!!! CORRENTINO!!!<BR/>TE QUERES MATAR!!!

Responder
EL + KÑONERO 01/06/2009

YA ME CANSÉ DE QUE NADIE CONOZCO A UNION.......GENTE DE SPORTIA (TyC) EL QUE ASCENDIÓ ANOCHE ES “UNIÓN DE SUNCHALES”....NO “LA UNIÓN DE SUNCHALES”.....LOS BRUTOS PUSIERON QUE EL QUE ASCENDIÓ ANOCHE ES “LA UNIÓN DE SUNCHALES”.....NO TE PREOCUPES BICHO, YA VAS A SER MÁS CONOCIDO....CASI TANTO COMO PAPITO!!!<BR/><BR/>OTRA COSITA......HOYESPERABA QUE ME LLEGUEN MAILS CON CARGADAS O ALGO DE ESO....PÓNGANSE LAS PILAS Y MANDEN ALGO CHE....QUIERO VER SI SON ORIGINALES O NO!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DE LIBERTAD, EL ÚNICO CAMPEÓN!!!!

Responder
majito 01/06/2009

jajajajajajajajaj que risaq ue me das rojo y negro te quedaste en la B tanto que hablaron tanto que se agrandaron que ascendemos ascendemos y que pasooooooo te quedaste en la B amargo pecho frio eso les pasa por bocones... NO SIENTEN LA CAMISETA LOS JUGADORES!! el mas grand eel supuesto goleador anota 4 puntooos? jajaja y otro se dobla el tobillo y saledel juego que amargoooos pechos frios que son por Dios NO SE DAN CUENTA QUE CORRIENTES YA TIENE UN EQUIPO<BR/>EL UNICOOOOOOOOO REGATAS obvio<BR/><BR/>el que puede puede<BR/>el que no es de la B<BR/><BR/>sigan participandoooo san lamin!

Responder
FELICITACIONES VERDE 01/06/2009

Bueno antes d todo felicitar a toda la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores que entrgaron todo para q union pueda festejar este logro que no es solo de los hichas de union como yo, sino de la ciudad. Las cuidades q tiene dos equipos en A son pocas, y sunchales un pueblo de 21.000 habitantes ya lo logro.<BR/>Despues, libertad a no criticar de la cancha y no se que otras cosas que ustedes jugaron un año en esa cancha pedorra actualmente salon de fiestas, que la gente se sentaba en el suelo para verlos por que ni tribunas tenian.<BR/>Dejenos festejar tranquilos con nosotros no los bardiamos cuando salen campeones...<BR/>Union muchas graciass por esta gran alegria q nos diste...fuerzaa para el año q viene.<BR/><BR/>VERDE (L)

Responder
Unionista a muerte!! 01/06/2009

Soy unionista de toda la vida, naci en este maravilloso club y voy a morir sintiendo la pasion por el verde, en la malas y en las buenas como hoy!!<BR/>Hay algo q me da muucha broncaaa: liberteños dediquense a vivir su vidaaa, tan mediocres son q lo unico q hacen es preocuparse de nosotros!! donde jugaremos es un problema nuestroo...!! paso a comentarles algoo liberteños: Union tiene un club impresionante, te paso a contar: nuestro pilar durante muchos años fue construr una infraestructura, a al cual ustedes no llegan ni a los talones, el mismo dinero q les llega a ustedes cada mes de san sancor es la misma q no llega a nosotros, pero con la gran diferencia q union siempre la uso para todosss sus socios, tenemos: pileta clamatizada, boliche (al q concurren todos los fines de semana), salon de fiestas, salon de conferencias, una guarderia moldelo, salon de usos multiples con capacidad para 4 canchas de basquet, retaurant en construccion y sigueee, ahora quiero saber, cto de todo esto tienen ustedes?? nosotros damos importancia a nuestra gente, y no cerramos el club y le damos la espalda a la sociedad como vos liberteño!!! Ahora se pueden preocupar por ustedes???????????<BR/>Vamoss verdeeeeee !!!!

Responder
cañonero 14 01/06/2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ dale campeon??????? ¿¿DALE CAMPEON????? JAJAJAJ VERDE, AL FIN CONOCISTE EL CENTRO DE LA CUIDAD, LO Q PASA ES QUE HACE MUUUUCHO Q NO LO VIVISTAS PARA FESTEJAR!! JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS, Q MUERTOS,, COMO PUEDEN GRITAR DALE CAMPEON?????????? QUE VERGUENZA!!!!! COMO LES QUEDA CARA??? DESPUES DE LA BARRIDA QUE LES PUSO LA UNION! POR FAVOR BICHO, JAJAJAJAJAJAAJ POR FAVOR!!!COMO PUEDEN DECIR, SOMOS CAMEPONES?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ CAMPEONES???? DE Q?????? DE Q SALISTE CAMPEON BICHO DE Q????? DE NAAADAAAA NADA<BR/>HIJO TE ESTUVIMOS ESPERANDO 11 AÑOS, Y DEPSUES DE 4 SEGUIDOS QUE VENIS DANDO LASTIMA EN LAS FINALES POR FIN SE T DIO!! Y CANTAN DALE CAMPEON??????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>BICHO SIN VERGUENZA!

Responder
seba 01/06/2009

SI QUERES JUGAR LA FINAL Y PERDERLA SIEMPRE CONTRATA A LUCAS, COMO TE INFLAN PIBE SIEMPRE MUY LINDO PERO CUANDO HAY QUE GANAR SIEMPRE PASA LO MISMO PAPAAPAPAPA ,<BR/>PARA COLMO NO TE SOPORTA NADIE JJAAJAA....

Responder
campeon?? 01/06/2009

anda bicho verde pecho frio, ascendiste gracias a mac farlan, sino ni ahi, cantaste dale campeoon!, dale campeoon? donde? cuando?, REPECHAJE, ensima casi pierden, perdieron por 30 con san martin, cuando jueguen con peñarol, con atenas, con libertad, como les va a qedar el cu.. aa y a no hacer mas cero puntos en un cuarto, sos unico verde, sos un amargo, ensima decis qe sos mas grande qe LIBERTAD, ehh?, no ganaste nada en tu p.. vida, el unico campeonato qe ganaste: liga nacional B, copa argentina 2008, guarda, qe loco qe sos.. cuando ganes la liga, 2 sudamericanas, 2 super 8, 1 top 4 y cuando estes entre los tres mejores eqipos de la argentina, hablame, ahh, y no te olvides qe libertad va a estar ahi, y no nos van a poder decir nada, y ahora nos cantan? te qeres matar... ABRIGUENSE EL PECHO

Responder
majito 01/06/2009

la verdad san martin te merecias quedarte en la B PORQUE ME CANSASTE ME ARTARON TUS TRES INCHAS AGRANDANDOCE ME CANSARON TUS TRES BANDERAS DE 2X2 ME CANSARON LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE VAN A TODOS LOS PARTIDOS<BR/>( CREO QUE SON LOS UNICOS QUE VAN SI O SI )<BR/>SAN MARTIN QUEDATE EN LA B NO TE DA PARA MAS<BR/>CORRIENTES TIENE UN SOLO EQUIPO Y ES RE6ATAS<BR/>y la proxima vez no estaen tan confiado y hablando por todas partes<BR/>que van a ascender y BLA BLA BLA BLA si no les da<BR/>tenian que ganar NADA MAS<BR/>y el supuesto goleador se carga de falta<BR/>HAAAAAAAAAY ME DOBLE EL TOBILLO QUIERO SALIR<BR/>jajajajaj que pechitooos friooos por Dios!!!<BR/>no sentis tus colores<BR/>tus jugadores se cagan en ustedes!!<BR/><BR/>QUE LO VENGAN A VER QUE LO VENGAN A VER<BR/>REGATAS JUEGA EN PRIMERA Y EL ROJO Y NEGRO ES DE LA B<BR/><BR/>Y NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>El que puede puede<BR/>el que no es de la B<BR/><BR/>aplaudi fuerte san lamin no se te escuchaaa<BR/>Libertad te banco !!!<BR/>union psssssssssssssh un año en primera te doy das mucha risaaaa

Responder
Franco del Bicho 01/06/2009

Eu liberteños ¿qué&nbsp;les importa donde vamos a jugar? El tema es que si jugamos aunque sea a 10km ya no van a tener aliento, no va a ir nadie a alentarlos, de local nomás va gente y bien poca y maginate cuando tengan que jugar el clásico jajajajaja.<BR/>AMARGOOSSSSSSSS.<BR/>Realmente son pocos los que opinan objetivamente, lo único que dicen es que salieron campeones...<BR/>Además que culpa tenemos que cambien el sistema de definición del TNA, este año hubiésemos ascendido antes de jugar la final. Así y todo AGUANTEEEEEEEEE EL VERDEEEEEEEEE.<BR/>Preparate Negro miedoso.<BR/>bo rom bom bón, bo rom bom bón, le dicen tigre y es un gato comilón jua juaaaaaa...

Responder
NEGRAZO 01/06/2009

en realidad si tan felices estan los hinchas de union, xq cada comentario se acuerdan de nosotros (cuando cargamos toda la gloria con orgullo en el pecho)? recien ascienden y son un club relativamente acorde a su gente (o sea chico). deberian estar festejando y no acordandose de la grandeza de LIBERTAD..

Responder
NO TE VOY A PODEEER AGARRAAAR!! :( 01/06/2009

QE BAJOON ROOJO!<BR/>MIRE AL PARTIDO ANOCHE Y TE JURO QE PENSE QE LA TEMPORADA QE VIENE TE TENIAMOS EN LA LIGA,TENES MUCHO MAS EQIPO QE CUALQIERA DE LOS 3 EQIPOS CON LOS QE JUGASTE PERO LO QE TENIAS DE JUGADORES NO TENES DE HUEVOS<BR/>PARRAFO APARTE PARA EL BEBO,QE DESPUES DE LO QE PASO ANOCHE SEGURAMENTE VA A QERER JUGAR EN ALGUN EQIPO CON “SANGRE CALIENTE”.<BR/>YO NO ME RIO DE VOS,ESTOY TRISTE ME VOY A TENER QE CONFORMAR CON DOS PARTIDOS AL AÑO CONTRA VOS Y NO ERA LO QE QERIA.<BR/>CUANTOS ERAN AYER?HAY QE PREGUNTARLE AL SR INTENDENTE!<BR/>CHE NEGRO,TE ACORDAS CUANTOS ERAMOS EN TU CANCHA?HACELE SABER ESO A LOS PECHOS ESOS QE TENES COMO CLASICO.<BR/><BR/>SAN LAMIN ME VOY A CANSAR DE ESPERARTE EN EL PARQE,MEJOR ME SIENTO NO?<BR/><BR/>EN EL NORTE HAY UNO SOLO,CON GENTE,CON SENTIMIENTO Y ESPECIALMENTE CON MUCHO PERO MUCHO.. HUEVOO!!!<BR/><BR/>[CRC] EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO [CRC]

Responder
NEGRAZO 01/06/2009

sinceramente no entiendo la actitud de la gente de union...no deberian estar festejando (aunque sea una palabra atipica para uds) el ascenso, en lugar de acordarse de de su rival (que tiene toda la gloria en sus manos)? señores, cada comentario se acuerdan de libertad..no se pueden comparar en nada con nosotros simplemente x la gente, su club es chiquitito xq esta acorde a su gente..

Responder
dalee campeoon? 01/06/2009

a ver cto duran en la liga, ojala qe no vendan la plaza...

Responder
dalee campeoon? 01/06/2009

EL VERDE CONOCIO EL CENTROO DE SUNCHALES, JAJAJAJAJA HACIA MUCHO QE NO IBAN...... PEEEEEECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Responder
yo 01/06/2009

me alegra que union acienda, asi libertad arranca con 4 puntos arriba en la liga jua jua pechos, no ganaron nunca nada, Dale campeon?????????? verguenza. 60 años de historia y te pone sancor igual que a nosotros y no ganaron nunca nada. enterrate vivo.<BR/>nunca vas a saber lo que es ser campion. sos una ONG en las vitrinas tenes fotos y dos o tres copas de plasticos. eso si muy lindas instalaciones. para que no se pero lindas juajua

Responder
negro 01/06/2009

QUE LASTIMA Q LOS SANDWICHITOS ESTEN MUFADOS....PASO MUCHO TIEMPO...

Responder
MILRAYAS 01/06/2009

Mis felicitaciones ante todo a la Unión de Sunchales por su ascenso a la Liga “A”, lo tiene bien merecido luego de varios intentos fallidos por suerte ahora se les dio. Cómo así felicite a la Unión, tambien lo quiere hacer para San Martín de Corrientes que a pesar de no haber logrado el tan ansiado ascenso a la máxima categoria de nuestro básquet, a hecho una temporada excelente que solamente le falto la frutillita del postre. A no bajar los brazos San Martín que sin dudas tendran revancha. Saludos desde Mar del Plata.

Responder
Juanchox_ctes 01/06/2009

antes q nada felicitaciones a union por el ascenso, espero q les vaya bien y ojo con libertad q es uno de los equipos mas grandes del pais y de sudamerica...<BR/><BR/>segundo: la verdad lamento q no hayan podido ascender los rojos, hubiera sido lindo tener 2 representantes correntinos en la A...una lastima, estoy seguro q la liga q viene ascienden, suerte y a ponerle bolas q con pocos años ya hicieron mucho! suerte rojo!<BR/><BR/>tercero: no vi el partido x un problema personal, pero me dijeron q el bebo la rompio...felicitaciones bebo, no seria mala idea q nuestro querido tassano lo mirara al bebo eh...quien sabra...<BR/><BR/>cuarto: gente de libertad, union, regatas, san martin y la union...felicitemos a estos 2 conjuntos xq una vez mas les demostramos a los del sur y capital, q no son el centro del mundo, y q los mejores estamos aca arriba, como siempre...<BR/><BR/>atenas campeon lnb<BR/>la union campeon tna<BR/>union sub-campeon tna<BR/>san martin 3er puesto tna<BR/><BR/>peña sub-campeon lnb<BR/>ciclista 4to puesto tna...<BR/><BR/>esta mas q claro no?<BR/><BR/>no es mi intencion entrar en “guerra” con los de capital, solo pido q nos den mas bola q el interior puede y tiene con q, espero ver mas transmisiones de partidos de equipos del norte y no tanto de boca y demas yerbas (lo q hicieron con el 5to juego entre atenas y regatas, fue un chiste!! no televisarlo fue una verguenza!)<BR/><BR/>saludos a todos los hinchas del buen basquet!<BR/><BR/>Juanchox_ctes<BR/><BR/>Aguante regatas!!!

Responder
juan 01/06/2009

Ya esta, ascendieron los que la adc queria y los manijeados por estas paginitas de basquet,pueda ser que de a poco se vayan borrando los clubes y queden jugando tres equipos

Responder
Pablo 01/06/2009

Pense que la soberbia de los Liberteños iba a bajar un poco, pero no. Fieles a su estilo, sin nada de humildad muestran la hilacha al no querer reconocer lo que su eterno rival logra de igual manera que lo hicieron alguna vez!!! No aprenden mas muchachos!!! Por eso ustedes son oligarquia y nosotros pueblo!!! Por eso cada vez son menos!!! solo algunos pocos firmando con nicks de “cañoneros del colon” se creen “populares” y escriben desde sus comodos sillones en sus casas, mientras se retuercen al ver que la gente simple laburadora y apasionada puede hacer historia y lograr cosas importantísimas!!! la alegria es de Sunchales porque Unión es pueblo!!! no somos mas que lo que se ve, porque nada queremos aparentar... tu sobervia huele a partido que se gana solo pagando a los mejores... No me hables de huevos cuando con este mismo equipo te pintamos la cara de falso campeón!!! Aguante el verde!!! Aguante la gente linda de Sunchales que cuando se une logra todo lo que se propone!!!<BR/>Como siempre bienvenidos todos al CAU!!! El club de Sunchales!!!

Responder
no hace falta... 01/06/2009

No hace falta saber mucho para...1) darse cuenta de que unión se merecía ascender. 2) de que el bebo es un tremendo jugador y un excelente profesional que deja todo en la cancha. 3) hay que saber festejar, no como los correntinos tira piedras. 4) la diferencia de la cual hablan los liberteños también no solamente es de copas y torneos, sino también del presupuesto del equipo de libertad (si encima salís sexto!!). <BR/>Tremendo ascenso verde... Te felicito de todo corazón. Ahora solamente a disfrutar

Responder
los pibes de alma 01/06/2009

UNION PECHO FRIOOOOOOOOOOO<BR/>ES ES COLMO QUE ESTAS EN LA A Y TENES QUE IR A JUGAR A OTRA CIUDAD,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>ASI ES MEJOR ASI NO SE TE RIEN EN SUNCHALEZ,JAAAAAAA<BR/>VAS A SER LA VERGUIENZA DE LA LIGA<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>TE ACORDAS QUE TE FUISTE CORRIENDO DE ESPERANZA???????<BR/>AMARGOS Y PECHOS FRIOS TODA LA VIDAAAAAAAAA<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y ALMA JUNIORS!!!!

Responder
RODRIGO “A” 01/06/2009

HAY TODO UN CLUB, ATRÁS DE TODO ESTE LOGRO DEPORTIVO, UN CLUB GRANDE, DONDE LA FAMILIA TIENE SU LUGAR, UN CLUB DONDE EL NIÑO DE MESES DE NACER, HASTA EL ADULTO DE LA TRECERA EDAD GOZA DE SUS BENEFICIOS DE SER SOCIO, Y TIENEN ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ELLOS, ÉSTO Y MUCHO MÁS ES UNIÓN, INSTALACIONES A NIVEL PAIS, CASI ÚNICAS. ACÁ NO SE DEJA TODO DE LADO POR UN DEPORTE, ACA EL CLUB ES TODA LA GENTE!! A TODO ÉSTO SE LE SUMA LA DEL ASCENSO A LA “A”. Y MIENTRAS LAS COSAS SE SIGAN HACIENDO BIEN DESDE LO DIRIGENCIAL, ADMINISTRATIVO, EL CLUB CRECE MÁS, SE PUEDE SOLVENTAR POR SÍ SOLO Y TARDE O TEMPRANO LLEGAN LAS RECOMPENSAS. Y ÉSTE ES SOLO EL COMIENZO. FELICITACIONES A LA FAMILIA DEL VERDE. SOMOS UN “CLUB PARA TODOSSSSSS”.<BR/>ABRAZOS A TODOS LOS Q NO PUDE ABRAZAR ANOCHE, IGUAL CREO Q NO ME QUEDÓ NINGUNO. PRIMA, TE COPIO LA FRASE, ESTÁ EXCELENTE...<BR/>“LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE VAMOS CABALGANDO..”

Responder
cofla del parque 01/06/2009

O lelé olalá(8) papá juega la Liga y vos el TNA (8)(8) jojoiiiii<BR/><BR/>Pero q manga de pechofrios, tanto te llenaste la boca hablando de nosotros, momión!!<BR/><BR/>Porque esa cara hijo!!??<BR/><BR/>Mejor cerrá el sistema de ventilación hipermoderno q tienen, porque corre una brisa y ya se les congela el pechitooo...<BR/><BR/>Q&nbsp;macana cheee, queria q asciendan, solo para ver liga todos los findes.... ha! y para darte murra 4 veces por lo menos jeje ahora solo van a ser dos. si queres te doy revancha en la copa fabian sosa jojo<BR/><BR/>Eso si, los huevos de cerutti y el amor propio del pibe barrios (ése debe vivir cerca del parque seguramente, pa´ contagiarse vió) hay q destacar, pero del resto? nada heee!! friiiooo!! chuzito arrugó lucas, bueno pobre.... es como rodrigo palacios: casi-gol, éste es casi-ascenso y carcamo jojoiiiii tremendo amargo. basta de gastar polvora en chimangos, mejor comento en liga, q es donde pertenezco. Saludos a mis amigos del rojo, nos veremos en las dos canchas bue...“cancha”“pinguinera de rioja y moreno”

Responder
negro 01/06/2009

Libertad, si no estarías&nbsp;con miedo&nbsp;no estaría bardeando tanto en ésta página. Ya sabés por experiencia que todo te llega, especialmente nosotros.<BR/>Te vamos a pasar por arriba dónde de veamos, especialmente en el año de tu Centenario, tan viejo sos para tan poco. No veo la hora de jugar contra vos, en cualquier cancha y si no serías tan&nbsp;amargo ya estarías pidiendo que juguemos en la nuestra. SOS REAMARGO

Responder
KÑONERO 01/06/2009

Tenes razon Bicho me kiero matar..<BR/>yo solo tengo:<BR/><BR/>CAMPEON LIGA “C”<BR/><BR/>CAMPEON LIGA “B”<BR/><BR/>CAMPEON TNA<BR/><BR/>CAMPEON LIGA NACIONAL DE BASQUET<BR/><BR/>BI - CAMPEON LIGA SUDAMERICANA<BR/><BR/>BI - CAMPEON SUPER 8<BR/><BR/>CAMPEON TOP 4<BR/><BR/>(notese la palabra CAMPEON!...cosa q vos no sabes lo que significa!)<BR/><BR/>Y un GRANDE como vos tiene:<BR/>*Ascenso TNA (REPECHAJE)<BR/><BR/>QUE LASTIMA...PERO QUE LASTIMA ME DA SER DEL NEGRO!!!...Y SI..TENES RAZON...CON TODOS ESTOS LOGROS...T TENEMOS MIEDO!...<BR/><BR/>ANDA APRENDIENDOTE ALGO...LA LIGA NACIONAL, TIENE 25 AÑOS NOMAS...NOSOTROS...HACE 11 QUE TE ESPERAMOS...SIEMPRE FUIMOS PROTAGONISTAS...UDS...NO DURAN MAS D 1 TEMPORADA..SABELO!!...<BR/><BR/>GRITA..FESTEJA...CANTA...CARGA...LO Q QUIERAS...PERO NUNCA...NUNCA VAS A SABER LO QUE ES SER CAMPEON!!....

Responder
Vamos Rojinegro!!!!!!!!!!!!! 01/06/2009

Rojinegro MUCHAS GRACIAS;este es tan solo un tropiezo que nos va a dar la posibilidad de seguir creciendo.Vamos a llegar a LNB para nunca mas volver como lo hacen habitualmente los formoseños que se creen los Lakers.Tito;Atilio,Javier; Carlos ;tiroloco Picadillo y otros miembros de la comisión directiva ;sigan trabajando que van por el buen camino tan solo hagan unas correcciones;como ser denle mas importancia a todos sus socios(ya hicieron que disfrutaran del TNA con su aporte societario);hagan que sus inferiores(las de todos los deportes) sean su hinchada OLVIDENSEN de esos inadaptados barras bravas de futbol;no tienen remedio,Por favor hagan que la familia sanmartiniana siga creciendo; que vuelvan a su CASA.NOS FALTA MUY POCO y no tengan dudas que vamos a ser EL CLUB;EL EQUIPO que representa a Corrientes.Bebo;Lucas; Fabian (que jugador);Chuzo;Gustavo;Alejo;Chapa;Ruperto;Alan;MUCHAS GRACIAS y ojala la mayoria se queden porque muy buenas gentes y muy buenos Jugadores.Alex fuiste elegido el mejor pero va a ser mejor que te vayas sos un HdP no sentis la camiseta,andate Santander te espera.Brice y Mariano con ustedes y los otros muchachos vamos directo a la A: Vamos San Marin carajo, vamos San Martin.Soy del Rojo,soy del Rojo;soy del Rojo del Rojo soy soy soy.

Responder
Liberteño estas nervioso????!!!!!!!!!!!!!!! 01/06/2009

Somos de la A somos de la A, y vos liberteño, kñonero, tigre o mejor dicho gato comilon te keres matar!!!!!!!!<BR/>Te ganamos en la copar Argentina te acordas?? y viniste con todos los jugadores y ese dt y TE GANAMOS, TE GANAMOS, TE GANAMOS!!!!!!!!! y ahora como hace rato que estas de vacaciones te entro el nervio por lo que pasaba en la avenida y nada te toco llorar otra vez y a llorar anda a la iglesia, SOMOS DE LA A SOMOS DE LA A y ya nos tenes miedo!!!!<BR/>GRACIAS UNION POR OTRO AÑO INOLVIDABLE...GRACIAS SEBA, FELIPE, POLLO, MILTON, GASTON, CRISTIAN, MARIO, GUSTAVO LISANDRO, FACUNDO, MIGUEL, VJ...GRACIAS TURCO( POR 5 AÑOS DE EXITOS DOS ASCENSOS Y UN CLASICO) MARIANO Y HOFFI Y PARA ENZO QUE NO PUDO ESTAR DENTRO DE LA CANCHA, SEÑORES Y SEÑORAS ESTAS PERSONAS NOS HICIERON DE LA AAAAAAAAAAAA.<BR/>fELICITACIONES!!!!!!!!

Responder
sanmartiniana “mas que nunca” 01/06/2009

ARRIBA SAN MARTINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................<BR/>TE QUIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!...........<BR/>NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................<BR/>TE VOY A SEGUIR VAYAS DONDES VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!.....................<BR/>Solamente le quiero decir a “para sanmartiniana” que no se que película vio o que pelicula se hizo... decirme que deje de llorar!!!!.... por favor!!!!!..... siempre escribi a favor del BASQUET, cosa que lo hacen muy pocos porque la gran mayoria utiliza este lugar para sacar la violencia que tienen adentro, no voy a decir nada mas, segui haciendo lo que te haga feliz, la agresion en este epacio te hace feliz? adelante entonces, sé feliz........ GRANDE ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............<BR/>TE VOY A QUERER SIEMPREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!......................<BR/>Una vez lei esto y me parecio buenisimo y decidi adoptalo: “ME DIJERON QUE ELIJA, MI VIDA O SAN MARTIN, ELEJI MI VIDA PORQUE SAN MARTIN ¡¡¡SOS MI VIDA!!!”...............................................<BR/>TE QUIERO ROJOOOOO A MORIIIIIIRRRRRRR!!!!!!!!!!!..................

Responder
juan el LIBERTEÑO 01/06/2009

HAY BICHO BICHO ME ALEGRO POR TU TAN LOGRADO ASCENSOO ---<BR/><BR/>no entiendo el porque DE DALE CAMPEON DALE CAMPEON CUANDO SE SUBA A YOUTUBE TE VAS A MATAR..<BR/><BR/>EL TE QUERES MATAR T QUERES MATAR LIBERTEÑO ?? <BR/><BR/>BEBO SOS UN GRANDE NOSE PORQUE NO VOLVES A SUNCHALES A DENTESANO... <BR/>LOS ARBITROS A CARCAMO LO MATARON..<BR/><BR/>DIGANME UN JUGADOR DEL CLUB?<BR/><BR/>PARRAFO APARTE.= SE VENDE LA CALESITA DE LA PLAZA<BR/><BR/>yo lleve 400 A SANTIAGOOO, <BR/>vos a FORMOSA en la FINAL? 000000!<BR/>que verguenzaaa<BR/><BR/>PECHOS PECHOS PECHOS!“!!!!!

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 01/06/2009

HERMOSA FINAL la de anoche! y FELICITACIONES UNION POR EL ASCENSO! Lo tienen más que merecido por el trabajo que vienen haciendo hace años.<BR/>Muy bien también por San Martín, que con estas actuaciones genera mayor desarrollo en el basquet correntino... Espero que sigan apostando por eso, Unión es un buen ejemplo que con perseverancia se alcanza la meta.<BR/><BR/>BIENVENIDO EL CLASICO DE SUNCHALES A LA LNB. BIENVENIDO UNION...<BR/>Saludos a todos.

Responder
Panchito La Nº 6(Filial Pitu Rivero Bs As.) 01/06/2009

jajajaj SAN LAMIN sos tan chiquito como tu hinchada AMARGOO!!!<BR/><BR/>“Se termino la mentira y ese chamuyo que vo inventaste,<BR/>tenes 500 personas y nuestra cancha te queda grande,<BR/>encima te da la cara de compararte con Re6”A“tas,<BR/>anda juntando tu gente porke en el parke vas a cobrar,<BR/>el rojo esta por cobrar.................”<BR/><BR/>San Lamin = Ex“C”ursio.....2 equipos BIEN pero BIEN AMARGOS....<BR/><BR/>chau HIJO BOBO!!!

Responder
Del parque 01/06/2009

felicitaciones a La union y a Union por el ascenso, se lo merecen...<BR/>y vos san lamin, que te puedo decir, mas que<BR/>jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaja

Responder
para majitoo 01/06/2009

mira majitoo... te voy a decir una cosa... SABES CUAL ES EL EQUIPO DE MAS GRANDE PRESUPUESTO DE LA ARGENTINA, SI ES REGATAS... y de donde sale esa plata?? de donde sale para pagar a kammerich, Monteccia, stanton,etc. me vas a decir q los esponsors me vas a decir aguas de ctes, shonko?,JOJOJ No tenes ideaaaa, BOCON. NO PUEDEN SER TAN CARADURAS. DEL ESTADO PROVINCIAL SALE...<BR/>Ahhh y decis q los jugadores de san martin son unos pechos... sabes q?... LA PROXIMA TEMPORADA TRATEN DE VER Q LOS JUGADORES Q VENGAN TRATEN DE SER MENOS CAMANDULEROS COMO LOS DE LA ANTERIOR Y VER SI JUEGAN POR LA CAMISETA EN VES DE PENSAR EN HECHAR A UN TECNICO, ENTENDES?? No tenes porq hablar de san martin... Bueno seguramente sos un hincha circunstancial de regatas y cuando las cosas esten mal son los primeros en desaparecer como fue en el futbol años atras, porq aca en ctes son asi...<BR/>y OTRA COSA JAMAS ESTUVIMOS PENDIENTES DE UDS. NO NOS INTERESAN COMO SI NOSOTROS LE INTERESAMOS A UDS.<BR/>Por ultimo y mas q nada FELICITAR A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO POR LA BUENA TEMPORADA. GRACIAS... Y BEBO ME ISISTES ACORDAR AL CHAPÙ NOCIONI EN LAS OLIMPIADAS... HUEVOS SOBRAN

Responder
Somos jóvenes, somos grandes.... 01/06/2009

Te queres matar, te queres matar, te queres matar cañonero...<BR/>Oh, c/vez son menos, los del negro se murieron.....jajajjajajajajaja....<BR/>De que si disfrazan ahora.... Que miedo tienen que papa Subió a la A...<BR/>Con que nos van a gastar ahora, ahhh ya se.... con EL MONTE MULTIFUNCIONAL JEJEJEJE.... deja de copiar.... no, mejor con el COMEDOR DEL PUCHO.... jejejeje....<BR/>Gracias Unión por otra alegría, y todas las que van a venir (61 años recién), vos? estarás para verlas a todas o ya no van a existir JUAJUA JUA...

Responder
Hincha del Rojo 01/06/2009

Gracias jugadores y cuerpo tecnico por la temporada... muchas gracias a todos... Contra los de regatas no tengo nada...no hablen muchachos, SABEN QUIEN LES DEJO AFUERA DE LA COPA ARGENTINA??? ES MAS EL PRIMER PARTIDO LES TENIAMOS Q HABER GANADO PERO NOS ROBARON... NO SE ACUERDAN?? <BR/>TRATEN DE ARMAR UN BUEN EQUIPO LA PROXIMA TEMPORADA.<BR/>Bueno recien empesamos en esta aventura del TNA no hay porq preocuparse. GRACIAS

Responder
PEPE 01/06/2009

Hola gente, que tal, bueno primero que nada agradecer y pedir mil perdones al equipo de basket de union...Muchas veces critique e insulte, pero bueno ya saben como sosmos los unionistas, tenemos que ganar sino no somos nada.<BR/><BR/>Segundo...Felicitar a la gente de de Corrientes por terrible viaje que hicieron, mas alla de los insultos y gestos que se hacian de los dos bandos (eso forma el folcklore del basquet); y por reconocer a los dos equipos, tanto al ganador, como al equipo que siguieron<BR/><BR/>Tercero...No se porque opina la gente de libertad aca, yo me preocuparia mas por su equipo antes que el de los demas, nadie niega que son los mejores de la ciudad y del basket nacional, ya que como hincha de union se los reconozco, media pila liberteños, dejen festejar a la gente albiverde un poco y tranquila.<BR/><BR/>Cuarto...Eso de gritar dale campeon no va, gente por favor, seamos realistas, fue un repechaje, pero valio la pena sacarse la mufa con los canticos.<BR/><BR/>Quinto...Puedo morirme tranquilo ahora, ya lo vi todo, ascensos, ganar un clasico, con eso me conformo, haberle ganado a un equipo candidato de liga A, ya esta con union ya me puedo morir tranquilo<BR/><BR/>Sexto...Ahora que estamos en lo maximo, a poner huevos, y a asistir a la cancha, sea donde sea que jueguemos como local, dejemonos de hinchar los huevos...Formemos la comunidad albiverde y alentar al bicho, para que no sea un paseo la Liga A.<BR/><BR/>Septimo...No se si ya lo dije, pero SIMPLEMENTE GRACIAS...

Responder
Del verde hasta la Muerte 01/06/2009

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS! ESTO ES IMPAGABLE! ESTAMOS EN LA “A” <BR/>LA ALEGRIA QUE SIENTO COMO HINCHA ES IMPRESIONANTE !<BR/><BR/>AHORA A FESTEJAR QUE MUY MERECIDO LO TENEMOS!

Responder
YA CANSAS UNION 01/06/2009

ME MATA LA POESIA DE LA QUE SE HACE LLAMAR AGATHA PÚRPURA! DEJATE DE JOROBAR...

Responder
Para únion 01/06/2009

DALE CAMPEON???? DEBEN ESTAR FESTEJANDO TODAVIA EL CAMPEONATO CUANDO ASCIENDO AL TNA PORQUE ESTO NO CUENTA COMO CAMPEONATO.<BR/>TE QUERES MATAR UNION, TE QUERES MATAR!!!!! JAJAJAJA

Responder
EL + KÑONERO 01/06/2009

“Tuvo su revancha. No bajó los brazos y lo consiguió. Sunchales está de fiesta, porque su otro equipo, ”La Unión“, consiguió el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional de Básquet y ahora está entre los 16 mejores equipos del país. Dicen que con perseverancia todo se consigue...”<BR/>LOS DEL DIARIO Olé TAMPOCO SABEN QUE TE LLAMÁS“UNIÓN”....Y NO “LA UNIÓN”.....TODAVÍA NO TE CONOCEN...TENÉS QUE HACER MÉRITOS COMO LOS HIZO LIBERTAD!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!!

Responder
YA CANSAS UNION...NO...YA ME CANSASTE 01/06/2009

EHHH? APOYO INCONDICIONAL AL EQUIPO EN LA ULTIMA PRÁCTICA? LES PIDIERON QUE VAYAN A HACER BULTO Y LA LISTA ES GRANDE DE LOS QUE DIJERON QUE NO. Y FELICITAN AL DT? PERO SI LO QUERIAN MATAR? DEJEN DE MENTIR, QUE LA MAYORIA DE LOS QUE COMENTAN AHORA QUE ASCENDIERON, FUERON LOS QUE AMENAZARON PRIMERO.

Responder
YA ME CANSASTE UNION... 01/06/2009

TE QUERES MATAR LIBERTEÑO? JAJAJAJA, QUE RISA QUE ME DAN...

Responder
YA ME CANSASTE UNIÓN 01/06/2009

EL 90% DE LA CIUDAD NO OLVIDA LOS LOGROS OBTENIDOS EN VARIOS AÑOS DE JUGAR EN LA LIGA NACIONAL “A” Y EL “DALE CAMPEON DEL 2007/08”. EL 10%, BOQUEA UN AGÓNICO DALE CAMPEON?... DE QUE?...MUCHACHOS, BIENVENIDOS, ESTA TEMPORADA LOS QUIERO VER...PERO LOS QUIERO VER EHHH

Responder
La Union Fs“A” 01/06/2009

jsjsasajsajsaj, :<BR/><BR/>1°: No pueden ser taaaan caraduras de gritar DALE CAMPEON,todo bien qe ascendieron comprendo la alegria qe sintieron pero los barrimos 3-0, recuerden qe 2 fueron en su Fortaleza.<BR/><BR/>2°: Creo que el unico jugador de San Lamin qe puso todo en este ultimo partido fue el Bebo, los otros salieron del Frezeer 2 minutos antes de entrar a la cancha.<BR/><BR/>3°: Por lo qe lei en algunos comentarios, si es qe son correctos los numeros, Union de Sunchales tiene 61 años de vida, San Martin ni idea pero creo qe ronda esos numeros, La Unión de Formosa 4 añitos y con su 2° Ascenso, siendo CAMPEON... Vaaamos La Union caraaajo.

Responder
para san lamin 01/06/2009

che san martiniana q paso te quedo atravesada.jejejjejejejej

Responder
hayy q bravo 01/06/2009

tengo miedo de la plaza 14 jejeej ya no saben mas a quien alentar fijate el rugby taragui o aranduroga pagan biennnnn.vos sos de la bb vos sos de la b

Responder
leo sunchalense 01/06/2009

donde esta el fantasma del ascenso??ehh??donde esta ??donde???por que no lo veo???

Responder
san lamin 01/06/2009

q pechos frios x dios ,ganaste x 30 y no podes ganar alla 100 hinchas llevaste no tenes verguenza.

Responder
para dale segunddoo 01/06/2009

eei vs que no saves que decir que estas nervioso quete pasa 61 años somos jovenes somos grandesss uds teinian 89 cuando asendeironn no hables muchoo porque no te acordaasd 76-67 hijos de udsss dejaa verguenza te tiene que darrr pechi frioo bien echo que tiene a parolaaa los va aa aser desenderrr´pecho friosss<BR/><BR/>un muy fuerte apluso a los jugadores de unio que dejando todo en la cancha somos de primeraaa<BR/>sin importar lo que digan lo&nbsp;amargos de libertadddd<BR/><BR/>williamm como vs no hay dosss como este equipo no hay doss vamos verdeee (L lo mejor de la argentinaaa

Responder
para san martiniana 01/06/2009

aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejej no hay q hablar antes de tiempo te diste cuenta.te diste cuenta q no ganaste x q sos muy chiquito no tenes hinchada.no paguen hinchada de futbol vayan los verdaderos hinchas de san martin.bueno no va ir nadie entonces x q son cincuenta.

Responder
regatas ctes 01/06/2009

felicitaciones union bienvenido al basquet de primer nivel.ahora vas aconocer una verdadera cancha no una mentira como es san lamin,q compro la plaza para estar en el tna.verdadera hinchada de basquet no tira piedras de mandiyu

Responder
santo correntino 01/06/2009

y bueno se termino..... <BR/>la verdad es q siento muchas cosas en este momento...<BR/>primero q nada un dolor enorme, una tristeza por no poder lograr el ascesno.... pero cuando pienso en frio apenas tenemos 2 años en el tna y ya logramos grandes cosas!!! el rojoo esta creciendo...<BR/><BR/>quiero agradcer a los jugadores (pero no a todos) por quedo demostrado quieness osn los q realmente valen la pena y siente la camisweta y tienen huevos.. y los q les da lo mismo ganar o perder! GRACIAS BEBO , FABIAN, LUCAS, CHAPA, ALEJO.. los de mas pueden agarrar sus valijas nomas e irse bien lejos...tambien gracias dirigentes por el compromiso , el amor al club , el apoyo, por llevar al ROJINEGRO donde se merece!!<BR/><BR/>para todos los de regatas q apoyan al basket correntino.. les mando un saludo y les digo gracias por el apoyo... pero a todos los&nbsp;q tenian envidia y miedo por q se creen los mas grande de ctess se pueden ir bien a la...<BR/><BR/>felicitaciones al segundo ascendido y nuestro vencedor, union... fueron un justo ganador.. no hay excusas ni el referi (por mas de q sean medio localistas) ni esto, ni lo otro,, lo ganaron adentro de la cancha.... y felicidades a su gente tbn... q por mas del clasico bardeo y discusion q forma parte del folclore del deporte argentino.. esta todo de primera con muchos de ellos q fueron aplaudidos al finalizar el partidoo.... eso para todos los q dicen q los de san martin hacen quilombo y son patoteros... pero a pesar de el reconocimiento y los aplausos habia otroas q seguian cargando en vez de dedicarse a festejar.. esos se pueden ir bien a la p.. q le pario... no pierdo mas timepo en ellos,.... y suerte en la liga el año q viene xq ese club tiene buena gente....<BR/><BR/>y bueno sera hasta la proxima temporada... GRACIAS ROJO POR LAS ALEGRIAS Y LOS MOMENTOS VIVIDOS A TU LADOO.... <BR/>AGUANTE EL SANTO DE MI VIDA!!!

Responder
regatense 01/06/2009

felicitaciones unio de formosa y union de sunchales.a la elite del basquet nacional.la verdad dos buenos equipos y familia del basquet.como lo es libertad tambien

Responder
Rodrigo 01/06/2009

una pregunta...porque no pueden jugar los dos equipos de Sunchales en su ciudad...me parece una payasada.. si hicieron meritos para estar en la A me parece un robo que no se pueda

Responder
q lastima sanmartin 01/06/2009

hubiese sido muy lindo tener cuatro clasicos en ctes .bueno no pudo ser espero q el año q vienes puedas ascender.regatas te amoooooo

Responder
QUE ES ALMA JUNIORS? 01/06/2009

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: <BR/>si alguien tiene idea de qué es eso que llaman ALMA JUNIORS que por favor me lo diga... no se si es una marca de ropa, el nombre de una plazoleta o... será una nueva tribu urbana???<BR/><BR/>JUA JUAAAAAAAAA!

Responder
para santo coorrentino 01/06/2009

te cuento una cosa amigo a vos y san martiniana ,primero somos correntinos ehh.te cuento q los 5000 q vamos apoyar a regatas 4995 queriamos q ascienda san martin la verdad iba hacer un superclasico son cinco loquitos lo q no quieren q ascienda san martin.q te quede claro.no te hagas malasangre loko.aguante el parque sos lo mas grande de la argentina

Responder
para san martin 01/06/2009

a los q nos gusta el basquet queriamos q ascienda san martin estoy de acuerdo con el hincha de regatas ,no metas a todos en la bolsa x q en tu cancha vi mucha gente de regats y dirigentes de regatas entendes .yo no se quien se fija mas en quien el cuarto partido casi todo el partido cantaron en contra de regatas .bueno lo dejos señores un abrazo y la proxima seguro se les da a san martin

Responder
Lu 01/06/2009

¡¡¡Tati todo Río Cuarto está orgulloso de vos!!! Te lo mereces!!! Grande Unión!!!

Responder
gente de union 01/06/2009

gente no joroben con los años, la lnb no nacio en 1910 con libertad. pero no hay duda que fue uno de los clubes que le dio origen “amistad deportiva” no se si sabes lo que es. sin duda no saben nada de basquet.<BR/>vos la tenes adentro desde el triple de gallina, por favor, sigan apilando ladrillos que las copas las ganamos nosotros LIBERTAD ORGULLO NACIONAL. GRACIAS PAPA POR HACERME DEL NEGRO Y CONDENARME A LA AMARGURA ETERNA JAJAJAJAJA<BR/><BR/>SOS TAN TRISTE QUE TE ESCONDES ATRAS DE LOS AÑOS COMO INSTITUCION DEPORTIVA (O.N.G??????????????????) JUAJUAJUA

Responder
Para santo correntino! 01/06/2009

Que mal te anda la cabeza si sabes de basquet mira estadisticas jajaja... todos tendrian que quedarse y repetir y bueno el bebo, lucas, ruper, chapa, alejo, fabian, luciano, que se queden tdos aportaron despues de todos son personas y a veces a las personas las cosas no le salen como quisieran tambien se equivocan son humanos, y lo ultimo mira estadisticas y repasa la historia pero no te vallas muchos años atras hay dos campeones de liga nacional, uno se canso de salir mejor jugador y otro tres años concecutivos mejor rebotero ofensivo ahhh este ultimo tambien sub campeon con el club mas grande del pais cuando te informes mires planillas actuales y de anteriores temporadas hablamos a ver quien tiene que quedarse. que se queden todosssss!!!!!

Responder
santo correntino 01/06/2009

te aseguro q son mas de 5 los q daban todo xq no ascendamos.. nose xq.... porque como vos decias es un gran superclasico ese partido,,,<BR/><BR/>ah y me falto aclarar una cosa q no puse anteriormente... para los q dicen q son todos los hinchas de mandiyu.... de las 200 personas q eramos en sunchales... solo 16 eran los barras q tbn son de mandiyu... los demas.. los q fuimos en los micros eramos todos hinchas solamente del rojinegro!!! gente del club!!! los otros 16 de la hinchada se fueron en colectivo de linea aparte.... asiq no hables si no sabes capoo!!! los tuyos son todos de boca unidos asiq estamos en la misma ensima!!!

Responder
CAÑONERO 1910 01/06/2009

A ver si ponemos un poco las cosas en su lugar... estoy cansado de leer comentario y escuchar a la gente esta con olor a naftaslina diciendo que estamos nerviosos... que en 60 años consiguieron lo mismo que nosotros... que boliche ( bailanta )... pileta climatizada y tanta estupideces mas.... a todos esos les quiero decir que un club no es grande por un boliche una pileta un jardin... si no que un CLUB es grande por su GENTE (400 a Santiago / 0 a Formosa) por su HISTORIA ( 100 años de gloria / 60 de fracazos) y por sobre todo por sus CAMPEONATOS ( 7 en los ultimos 10 años / 0 en tu historia)…jejeje y bueno me da algo de riza…<BR/>Parrafo a parte para Mariano “BEBO” Cerutti nacido y formado en mi querido y glorioso LIBERTAD, demostro una vez mas ser el BEBO del 97 ( C A M P E O N si leiste bien bichito C A M P E O N con LIBERTAD del TNA 97/98 ) donde con tan solo 17 años y un plantel lleno de CHICOS DEL CLUB llevaron a libertad a la elit del basquet argentino… Felicitaciones por la excelente temporada que tuviste y espero volver a verte con la 13 en la espalda pero con la gloriosa Amarilla y Negra que tan bien la supiste llevar cada vez que nos representaste…. <BR/>Y para terminar te quiero decir una sola cosita mas “B”ichito… vos segui levantando paredes, cuidando chicos que yo me encargo hacer vitrinas y llenarla de COPAS… <BR/>Ah y por el tema de la cancha yo te aconsejaria que pruebes jugar en la pileta climatizada asi se te calienta un poco el pechito…<BR/><BR/>LIBERTAD ES COMO LA LOCURA.. UN CIERTO PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEN...

Responder
ME DA... 01/06/2009

ME DA ASCO LA GENTE DE UNIÓN!!

Responder
BEN HUR 02/06/2009

LEYENDO UNO DE LOS PRIMEROS COMENTARIOS...PARA QUE LO ENCUENTREN ES UNO QUE TIENE UNA ENUMERACION DE COSAS...ME PARECE QUE SON 7...EN UNA DE ELLAS DICE ALGO ASI COMO “...FELICITACIONES A LA GENTE DE CORRIENTES QUE ALENTO LOS 40 MINUTOS...”<BR/><BR/>EL OBJETIVO DE MI COMENTARIO ES HACERLE NOTAR A LA GENTE DE UNION QUE LOS LIBERTEÑOS NO FUERON DEL LADO VISITANTE Y QUE SI ASISTIERON AL PARTIDO LO HICIERON DESDE LA POPU O PLATEA LOCAL...<BR/><BR/>PORQUE NO NACIO TODAVIA EL LIBERTEÑO QUE ALIENTE 40 MINUTOS...TODAVIA BUSCO AL QUE ALIENTE 10...PERO ESTA COMPLICADO...EL QUE MAS SE LE ACERCA ES EL PELADITO QUE SOLIA IR A LA CANCHA CON RIÑONERA NEGRA...PERO TIENE TANTA CARA DE SALAME QUE NI DA PARA CONTARLO...<BR/><BR/>FELICITACIONES A UNION...POR PELEARLA SIEMPRE...(OJO NO ME LES HAGO EL AMIGO NI NADA, PERO CONOZCO LA INSTITUCION Y REALMENTE LA PELEA SIEMPRE DE ABAJO Y ES PARA RESPETAR E IMITAR)...Y POR SOBRETODAS LAS COSAS A McFARLAN...SIN DUDAS LE DEBEN EL ASCENSO.<BR/><BR/>AHORA QUE LE LOBO SE TOMA VACACIONES DE PRIMERA, NEGRO NO TE PREOCUPES...SUBIO OTRO PAPA TUYO QUE TE VA A ROMPER EL OJETE COMO SOLIAMOS HACER NOSOTROS...ASIQUE ABURRIDO NO VAS A ESTAR...<BR/>

Responder
bolo 02/06/2009

Algun directivo o allegdo me puede decir donde JUGARA UNION la liga “A” ya que son 25.000 habitantes.Y la ADC pide que haya mas de 100.000 habitantes para que jueguen los dos equipos en a misma ciudad.gracias.<BR/>A onde se muda UNION? gracias

Responder
Para PABLO 02/06/2009

He escuchado muchas estupideces en mi vida, pero la frase de Pablo que dice: “ Libertad es la oligarquia y Union es pueblo” creo que se lleva todos los premos.<BR/>Quien sos Pablo? Un militante de Luis D´Elia??? Dejate de jorobar hermano.. Deci algo mas coherente..<BR/>Saludos a todos, me despido con un hit de la barra “oligarca” liberteña:<BR/>“”SERAN SIEMPRE BICHO VERDES.. SIMPLEMENTE UNA MUTUAL!!“”

Responder
VERDEEEEE 02/06/2009

UNION TARDO 61 AÑOS EN ASCENDER, PERO LIBERTAD TANTO 89!!!!!, ASI A X FAVOR, ANTES DE HABLAR, PORQ NO SE PONEN A ANALIZAR UN POQUITO COMO SON LAS COSAS<BR/><BR/>MUCHOS ACA HABLAN SIN SABER, Y SOBRE TODO<BR/>MUCHOS SE PONEN A OPINAR, CUANDO NI ESCRIBIR SABEN, <BR/>UNO TIENE Q LEER CADA ERROR QUE DIOS MIO!!<BR/>ASUSTAN!!

Responder
DE VACACIONES EN LA “A” 02/06/2009

PARA TODOS LOS PAYASOS DE SAN LAMIN ESTOY DE VACACIONES PERO CON 3 COSAS QUE VOS NUNCA TENDRAS... <BR/>ESTAR EN PRIMERA<BR/>TENER SENTIMIENTO<BR/>Y LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS...<BR/>NADA MAS ... Y DEJEN DE BOQUEAR YA SIN ALIENTO NOS VEMOS EN LA COPA ..

Responder
clasificado rubro ascenso 02/06/2009

se ofrece talisman a todos los equipos de tna que quieran ascender a la liga nacional llamado Mario Sepulveda. sos un genio marito, lograste ascender a tres equipos en tres años y mas a union que se los quitaste la temporada pasada. que sigan los exitos

Responder
SOLO BASQUET 02/06/2009

FELICITACIONES A UNION y el rosarino.Unión legítimo ganador del 2 ascenso (pero ganador al fín).<BR/>AL ROSARINO ,PORQUE PREDIJO QUE GANABA UNION Y HASTA PUSO EL RESULTADO EN ESTA PAGINA EL DIA 29-5-2009 (72 A 65) Y EL PARTIDO TERMINO 72 A 63. Bárbaro entre tantos asiduos lectores,el único qué fué al grano sin tantas palabras.

Responder
Ciudad 02/06/2009

Soooooooooooooyyyyyyyyyy de Bragadooooooooooooo, es un sentimientooooooooooooooooo, no puedo paraaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!!!!!!!!!

Responder
nico 02/06/2009

felicidades union! los de libertad dicen nosotros salimos campeones, alguno jugo al basquet?? jajaja

Responder
EL ROSARINO 02/06/2009

Y................? CORRIENTES UN INFIERNO.........<BR/>EL ROSARINO TE LA CANTO !! 72 A 63 PARA UNION .PIDO DISCULPAS PORQUE EL RESULTADO FUE 72 A 65 .AHORA TE ACORDAS EH.<BR/>BUUENO ESTO TIENE QUE SERVIRTE PARA VOS Y PARA LOS MUCHOS QUE HABLAN PAVADAS.... .PARECEN COMENT DE FUTBOL.

Responder
el mas grande 02/06/2009

gracias muchachos por el ascenso a la A sin dudas somos los mas grande de sunchales lo del domingo fue impagable ver a la ciudad festejar fue imprecionante solo una institucion como union puede lograr las cosas que logra un club serio honesto con principios pensando en todos los socios y en todos los deportes GRACIAS UNION POR SER TAN GRANDE SIGAMOS ASI TRANQUILOS ESCALON POR ESCALON QUE CON EL TIEMPO SOLO QUEDAN LOS GRANDES LOS DEMAS NO EXITEN.

Responder
VAMOS VERDE 02/06/2009

VAMOS VERDEEEEEE!!!!!!!! GRACIAS POR EL ASCENSO, EN PRIMER LUGAR? EN REPECHAJE? QUE ME IMPORTAAAAAA!!!!!!! ESTAMOS EN LA A!!!!!!!<BR/>LIBERTEÑOS... DEJENSE DE JOROBAR, JA JA JA JA. POR QUE OPINAN TANTO? SI NO LES PREOCUPA UNION, SI SOMOS SUS HIJOS, POR QUE NOS DAN TANTA BOLA?<BR/>PARA LOS QUE BANCARON A UNION EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, GRANDES!!!!<BR/>PARA LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE SE BANCARON LAS PUTEADAS DESDE LA TRIBUNA Y DE UN DIRIGENTE&nbsp;QUE NO TIENE IDEA DE BASQUET, FELICITACIONESSSSSS!!!!!!<BR/>GRANDE VERDE!!!!!<BR/>Y UN PARRAFO APARTE PARA EL TURCO: GRACIAS PAPA!!! DOS ASCENSOS EN CINCO AÑOS!!!!!! QUIEN TIENE ALGO PARA DECIR? JA JA JA, REITE DE LOS QUE TE CRITICARON, AHORA ESTAN EN CASITA DISFRUTANDO DE LO QUE LES DISTE Y EL AÑO QUE VIENE SEGURO VAN A ESTAR EN PRIMER LUGAR EN LA CANCHA. <BR/>GRANDE UNIONNNN!!!!!

Responder
Los pibes ahora nacen verdes y blanco? 02/06/2009

Esporádicamente regreso a Sunchales y que bueno es ver como ahora la mayoría de los pibes nacen pintados verde y blanco. No veo muchas remeras de otras tonalidades. Algunos podrán negarlo, pero desde hace unos años la ciudad respira solamente estos colores. Cuando algunos hablan de ser el 90% me pregunto si saben que tenemos el doble de socios o más, que ellos. Preferiría no seguir leyendo cosas escritas por escribir. Igualmente, tenemos dos hermosos clubes. Espero que el año entrante sepamos disfrutar de la competencia sanamente.

Responder
REGATAS SOLO 02/06/2009

OBVIO PERO MUY OBVIO QUE ERAMOS MAS DE 5 LOS QUE QUERIAMOS QUE TE QUEDES EN LA B SAN MARTIN<BR/>SI SOS DE LA B, SOS HORRIBLE, SOS IGUAL DE FRIO QUE PEÑAROL O QUIMSA, TE MATASTE HACIENDO ESA CANCHITA DE CUARTA QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA HACER DE SUPLENTE NUESTRA SI ALGUN DIA NO PODEMOS JUGAR EN EL ESTADIO DE LOS SUEÑOS.<BR/><BR/>5 LOCOS ERAN LO QUE QUERIAN QUE ASCIENDAS, ESOS NO SON HINCHAS DE REGATAS, SON FANATICOS DEL BASQUE, NADA MAS<BR/><BR/>EL VERDADERO HINCHA DE REGATAS DISFRUTA TANTO COMO LO ESTOY DISFRUTANDO YO QUE TE HAYAS QUEDAD EN LA B AMARGOOO<BR/><BR/>Y SI QUIEREN CLASICO HAY VARIOS EN LA LIGA LOCAL!!!!

Responder
para todos los canoñeros 02/06/2009

q grande q somos por fin grande amicuchi felicitaciones bebe enorme jujador no vemos canoñeros.

Responder
SANGRE VERDE 02/06/2009

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO EL TITULO!!SE SACO LA MUFA!!!??? <BR/>QUE MUFA??!!!<BR/>ESTA ES, RECIEN, NUESTRA 4TA TEMPORADA EN EL TNA, Y YA ASCENDIMOS!! <BR/>ESTA ES LA 2DA VEZ QUE JUGAMOS UN PLAY OFF POR EL ASCENSO, EL ANTERIOR HABIA SIDO EN LA TEMPORADA PASADA CONTRA OLIMPICO DE LA BANDA, NO CREO QUE SEAN TANTAS OPORTUNIDADES COMO PARA ANDAR DICIENDO QUE NOS SACAMOS LA MUFA.<BR/>POR OTRO LADO LO ESCUCHE AL QUE COMENTA LOS PARTIDOS DE TYC DICIENDO QUE HABIAMOS ASCENDIDO DESPUES DE 4 AÑOS DE APUESTAS FUERTES EN LO ECONOMICO, MANDO CUALQUIER FRUTA ESE MUCHACHO, ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE ARMAMOS UN EQUIPO CON MUY SERIAS PRETENSIONES DE ASCENDER, ES MAS, ESTE AÑO EN EL PLANTEL HABIA 3 JUGADORES QUE ASCENDIERON DE LA B AL TNA, Y AHORA CONSIGUIERON EL ASCENSO A LA A!!!! EN MENOS DE 5 AÑOS 2 ASCENSOS!!!!! <BR/>Y LA VERDAD MUCHACHOS QUE NO NOS SACAMOS NINGUNA MUFA, DEJEN DE DECIR BOLUDECES, ALGUNOS PERIODISTAS PARECEN DESCONOCER LA REALIDAD DE LOS CLUBES.<BR/>AGUANTE UNION, SOMOS DE AAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>Y A CUANTOS LES DUELE!!!!!!!!!!!! BASTA VER LOS COMENTARIOS QUE HAY EN ESTA PAGINA....POR FAVOR CAÑONEROS.....DEJEN SUS COMENTARIOS......POR FAVORRRRRRR!!!!!!

Responder
sanmartiniana 02/06/2009

Sigo escribiendo porque escribo sobre, por y para SAN MARTIIIIIIIINNNNNNNNN y sobre basquet... no me ocupo de otra cosa.... y menos de otros clubes y otros hinchas.......... aunque ultimamente me estoy por dedicar a hacer una colecta para pagarle un curso de ortografia a unos cuantos ...... no tienen errores, TIENEN HORRORES DE ORTOGRAFIA... lo que no tienen es vergüenza.... si tienen mucha violencia guardada y para sacarla se aferran a la groseria, al ataque gratuito, a hablar mal de otro club y de otros hinchas... dediquense a lo suyo, a su club, si es que lo tienen y sienten....... ahhhhhhhhhh y no aparecieh? NUNCA ME FUI, SIEMPRE ESTUVE ACOMPAÑANDO A EL CLUB DE MIS AMORES Y SIEMPRE VOY A ESTAR VAYA DONDE VAYA, ESTE DONDE ESTE Y DIGAN LO QUE DIGAN... saben que? y escuchen bien: “no me in-te-re-sa nada mas”... ni hablar mal ni bien de otro club, ni hablar de otro hincha, ni nada....... entienden? NO ME IN-TE-RE-SA... SI LES SIRVE AGREDIR, ACA ESTOY.... SI LES HACE FELIZ, ACA ESTOY.... ahora a lo mia: GRANDE SAN MARTIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................<BR/>ARRIBAAAAAAAA ROJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!..................<BR/>TE QUIEEEEEEEEEERRRROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!................<BR/>HASTA LA MUERTEEEEE SANMARTINIANAAAAAAA!!!!!!!!!!.............

Responder
LIBERTAD &#9829; 02/06/2009

Bañate en la pileta , hijo. asi te saacas , la envidiia , y HABER, SI SE TE CALIENTA, ESE PECHITO , qerido. <BR/>Te vaas, a enfermar para jugar , mas aldenate con peña , libertad , etc. AAAAA nono cieerto , me acuerdo que te dije , es mejor qe te enfermes, y no estes en esa cancha, cn esa remera , no pases verguenza , bichito de luz .<BR/><BR/>Cn cariño .<BR/>Paaaaaaaaaaapi. Libertaaaaaaaaaaaaaad !

Responder
Yo otra vez 02/06/2009

Que les pasa a los liberteños? A ver, hay mucha hinchada? que antes no le daba ni pelota al club, mas bien seguian viendolo como el club de hace 10 años atras que aceptaba lo top por un apellido y miraba de pies a cabeza antes de dejar entrar a la gente comun.<BR/>Hoy mucha de esa hinchada fue parte de la que quedaba afuera de la CREMA! Y todavia se jactan de sumar mas gente! Agradezcan que los campeonatos les sumo gente! Gente con prontuario dudoso que antes vivia clavado en Union y ahora flamea una bandera amarilla y negra! De que hablan? Eso suma? no sean hipocritas porque gran parte se subio a la tribuna porque ascendio a la A! Esa hinchada no la tuvieron siempre! Por Dios cuanta soberbia! Se nota que no han cambiado nada, es mas empeoraron!<BR/>Tipico puterio de barrio estan haciendo!<BR/>Porque tanto ruido si el ascenso fue por repechaje o por campeon? que es lo que les molesta? en el fondo les pica ... como sea pero les jode.<BR/>Y sino demuestren altura ... Ciudad tan linda, con tanta gente jodida como siempre... que no aprendio en tantos años lo que es el respeto, que el deporte es salud y no solo competencia, que habla bien de uno alegrarse si al otro le va bien, que les encanta apuntar con el dedo y poner titulos mientras hacen lo imposible por tapar lo que hacen.<BR/>Ojala a los dos clubes les vaya bien, pero bajen un cambio, ya es hora ... no les parece?

Responder
VERDE DE CORAZÓN 02/06/2009

Simplemente Gracias. Verde te Amo.

Responder
ernestop 02/06/2009

union no va a poder jugar en sunchales no? por los 500000 habitantes y toda esa pelota o por el sponso de la camiseta que tiene todo es magicamente posible?

Responder
soy verd 02/06/2009

felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por el logro.<BR/>pero a vos liberteño pecho fríe te digo. que toda la gente de union participó en el festejo, no como ustedes que cuando salieron campèones o la primera vez que le ganaron a ATENAS.<BR/>preocupate por vos y no por nos. donde vamos a jugar.<BR/>che una cosita , mucha gente fue este año a ver los partidos de libertad no? az moldú, ginobili y demas me parese que varios plateistas lo puteaban, no te acordas????

Responder
GRAND VERDE 02/06/2009

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR LIBERTEÑO...<BR/>QUE PREOCUPADO QUE ESTAN POR DONDE VAMOS A JUGAR... A CLARO ELLOS DE VISITANTE NO VAN, JAJAJAJAJJA...<BR/>Y TE MOLESTA QUE DIGA DALE CAMPEON, JAJAJJA<BR/>ACA VA........................................<BR/>DALE CAMPEON,!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON!!!!!!!!!!DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON!!!!!!!<BR/>DALE CAMPEON!!!!!!!!!!! DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEO!!!!!!!!!!!!

Responder
Cañonera 02/06/2009

Antes que nada, felicitaciones a la gente de Unión que realmente se merecía este ascenso. Lo aclaro: LA GENTE, porque hace 4 años que los venían ilusionando y no pasaba nada. No así al cuerpo técnico, ese que ahora todo el mundo idolatra, siendo que miles de veces escuché decir que “Osvaldito” era un amargo que se tiraba para atrás en las finales. O el aguante a los jugadores en el último entrenamiento, mientras que el viernes anduvieron tirando panfletos por la calle insultándolos. Tienen idea de cuántas veces vi a los hinchas de Unión darse vuelta como una media desde los playoffs? Gente, si de verdad son hinchas, al club se lo banca siempre, y no según ven el panorama a corto plazo. Como equipo creo que se lo merecía más San Martín, fue más equipo. La garra que le puso el Bebo fue impresionante. Realmente me saco el sombrero para hablar de este monstruo que dejó la vida en la cancha, como siempre lo supo hacer. Mi reconocimiento también para Juan Pablo Sartorelli, gran base al que le tengo mucha admiración y cariño, porque además es nuestro, es cañonero.<BR/>El resto está todo dicho, coincido 100% con el comentario de “La ciudad del cañon”, con el grito de “Dale campeón”, con los cantitos de que Libertad está nervioso y todas esas pavadas que uno tiene que escuchar... Muchachos, nosotros no estamos nerviosos, no tenemos nada que perder. Somos un club con historia, y quiero ver, ya que ustedes se agarran tanto al tema de los años de cada club, si van a llegar al centenario con tantas satisfacciones como las que nos dio el negro a nosotros.<BR/>Finalmente, tengo que felicitar a la hinchada correntina que con la frente en alto aplaudió al Bicho Verde, y hasta se escuchó algún cantito de “Dale Unión”, sinceramente, “me pusieron la piel de gallina”.<BR/>Festejá Bicho, festejá. Los cañoneros estamos contentos por ustedes, de corazón, porque es un orgullo que en una ciudad tan chica como Sunchales se logren tantas cosas. Y sí, es así, la gente de Libertad está orgullosa por lo que hizo Unión y por representar a la ciudad por todo el país.<BR/>Veremos qué pasa la próxima temporada. Nos vemos pronto.

Responder
leo sunchalense 02/06/2009

donde estan los de belgrano??eh??desaparecieron??cerraron la boca&nbsp;de una buena vez??se acabaron como el fantasma del ascenso.“B”elgrano,sos un geriatrico y una mentira,y un mal perdedor,lesionaste a enzo ruiz<BR/><BR/>Verde de PRIMERA!!!!!

Responder
Pueblo? 02/06/2009

me llamo la atencion algo que vengo viendo en varios comentarios. UNION ES PUEBLO.jajajajaja<BR/>el UNICO partido en el que realmente llenaron el estadio (con una capacidad no mayor a 1000 o 1500 personas... nada) fue el del domingo. En tooooodos los otros partidos que tambien eran decisivos (ni hablar en la fase regular) la cancha no estaba llena. eramos mas los del negro que uds!!! dejense de jorobar!

Responder
union pecho frio 02/06/2009

EU, DENSE CUENTA, DEJENSE DE JOROBAR, SABEMOS TODOS QE LIBERTAD ES MAS GRANDE, PARA QE SEGUIR PELEANDO?, UNION NO GANO NADA, LO QE PASA ES QE COMO SON TODOS MEDIOS TONTITOS, DICEN COSAS PORQE SABEN QE POR DENTRO ALGO SENTIMOS PORQE ASCENDIERON, TA BN, PERO YA FUE, LIBERTAD ES 5 VECES MAS GRANDE, NO HAY DUDA NI MOTIVO PARA DISCUTIR, QE LO DIGA EL PAIS..<BR/>UNION NO EXISTIS

Responder
union pecho frio 02/06/2009

AAA Y DICEN: ASCENDIMOS AAAA, MIRAAA TE QERES MATAAAR... (?), TE QERES MATAR? ASCENDIMOS?, NO SE SI SABIAN, PERO LIBERTAD YA ESTA EN LA “A”, NO ESTA EN LA B, EN LA C, EN EL TNA, Y NOS DICEN TE QERES MATAR?, SOMOS 5 VECES MAS GRANDE, LES FALTA ALGO EN LA CABEZA, NO ADMITEN QE UNION NO GANO NADA EN SU VIDA,Y QE ES LA PRIMERA VES QE VAN AL CENTRO DE SUNCHALES.. CIUDAD CAÑONERA

Responder
A leo sunchalense 02/06/2009

que decis pavadas.. si tienen menos aguante q central entrerriano!!<BR/><BR/>callate la boca .. y a ver si armas alguna hicnahda que aliente y q cante otra cosa q no sea soyy del verde soyy del verdeeeeeeeee (8)

Responder
DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! 02/06/2009

PAPELON LO DE ESTE PIBE AMICUCCI, “CASUALMENTE EL UNICO JUGADOR DE UNION DE SUNCHALES QUE QUEDO FESTEJANDO EL TRIUNFO ”EN BOLAS“”.<BR/>CADA UNO DE SUS FESTEJOS FUE UN PAPELON....<BR/>A TODOS LOS AFICIONADOS Y NUEVOS EN ESTE DEPORTE: NO MIRARLO.

Responder
ERNESTO 03/06/2009

NO LES ENSEÑARON A ESTOS DE SAN MARTIN QUE UN PARTIDO CUANDO FALTAN MAS DE 2 MINUTOS Y PERDIENDO POR 8 SE LO PUEDE DAR VUELTA , COMO SE ENTREGARON ¡¡¡

Responder
leo sunchalense 03/06/2009

gente d union quedese trranquila,estamos en PRIMERA,aca van las dedicatorias.<BR/>Para: Belgrano(amargo),Ciclista(pecho frio),San Martin(equipo chico,se entregaron faltando mucho tiempo) y para vos Cañonero amargo!!!!<BR/>

Responder
leo sunchalense 03/06/2009

me olvidaba,AMICUCCI,sos un grande,un jugador con huevos como vos festeja cada punto como un campeonato,como lo hiciste vos,que te sacrificaste por el equipo,diste todo,te metiste en el corazon de la gente

Responder
FELICITACIONES DESDE JUNIN 03/06/2009

Ya todo termino y felicito a la gente de Union por el ascenso y ojala les vaya bien en la liga,lo merecen por el club que tienen.Sin embargo me tomo el atrevimiento de decir,despues de haber visto la final,que si no se lesionaba Elias Saad,Ciclista ascendia.Haste el proximo torneo un abrazo a todos los hinchas de todos los clubes,me diverti mucho participando de la pagina,nuevamente,felicito a las dos Uniones por el ascenso.Un abrazo y viva el basquet!

Responder
Para DE TERROR 03/06/2009

jajajaja lo que hace la envidia jajajajaja, quedaste calentito con Cristian, y sabes q??? hay q tener unos huevos enormes quedar en bolas delante de todos no????

Responder
Jose CCJ 03/06/2009

Felicitaciones a Union, lastima que tenga que jugar fuera de su cancha , pero así son las reglas.<BR/>A San Martin, los felicito por llegar donde llegaron y nos volveremos a encontrar.<BR/>Que le quede claro al señor que el dice que es periodista pero lo dudo????? que en Junin lo declaramos persona no grata, pero creo que no le va a dar la cara de volverrrr.<BR/>Felicito a “Sanmartiniana” por los huevos que tiene y enfrentar con sabiduría a muchos energúmenos que escriben en esta pagina.

Responder
Ciudad 03/06/2009

Adrian Capelli renovo con Ciudad de Bragado.. Vamos Adrian carajoooooooooooooooo

Responder
para libertad 1910 04/06/2009

flaco la verdad si...das mucha pena...<BR/><BR/>pero mucha eh...con ganas...<BR/><BR/>decir 60 de fracazos...a un equipo que acaba de ascender...y que en futbol tiene una plaza en la misma categoria que vos...es ser como minimo tonto...<BR/><BR/>por la gente???...seamos sinceros...cada vez que ben hur jugo en sunchales...ya sea basquet o futbol (sobretodo futbol) libertad fue visitante...pero muy visitante...me canse de ver repeticiones de partidos libertad-ben hur y escuchar de fondo la gente rafaelina...<BR/><BR/>union tampoco tiene hinchada...son 15 atras del arco en futbol...y 25 nenes que aparecieron este año en basquet...te das cuenta que no tienen hinchada simplemente con ver las canciones...cero elaboracion...<BR/><BR/>sean realistas...hablar por hablar esa no es la cuestion...ni cantar por cantar no...sin razon...<BR/><BR/>aguante fidel jajajaja<BR/><BR/>y ben hur sin dudas lo mejor que me paso en la vida...pero tamberos nunca podran sentir algo igual

Responder
el mas grande 04/06/2009

liberteño sos lo peor no podes hablar de nada no festejaste nada este año trajiste a mejor tecnico de la liga cambiaste 200 americanos y no ganaste nada sos pecho no hables mas tu club es una basura, viven pendiente de nosotros porque saben que somos los mejores con apenas 60años ustedes ahora cumplen 100 años y desaparecen...EL MAS GRANDE UNION DESPACITO

Responder
albiverde 04/06/2009

vamos verde!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>yo sabía que podíamos.<BR/>estoy muy alegre y felisito a todos los jugadores por averme dado esta alegría. <BR/>VERDE: TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
leo 04/06/2009

DE LOCAL EN LA FORTALEZA!!!!!!!!!BASTA DE ESE REGLAMENTO

Responder
che 05/06/2009

el chino benitez salio de independiente de rafaela, junto con el dt gonsalo garcia, vos no lo sacaste amargo.

Responder
Rojo ffbc 05/06/2009

A todos los salamines que dicen que firmat va a vender la plaza...<BR/><BR/>dejen de hablar...<BR/><BR/>FIRMAT SE QUEDA EN EL TNA..... QUEDENSE TRANQUILOS!..<BR/><BR/>VAMOS A SEGUIR DANDO QUE HABLAR COMO SIEMPRE!<BR/><BR/>XQ SOMOS LOS MAS GRANDES DE SANTA FE..!!

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 05/06/2009

SIMPLEMENTE DIGO FIRMAT ESPERANOS UN POQUITO MAS YA NOS VAMOS A ENCONTRAR.........UN SALUDO A CCJ.

Responder
negro 07/06/2009

SI UNION NO JUEGA EN SUNCHALES ES PORQUE LOS DE LIBERTAD ESTAN HACIENDO LOBBY

Responder
se vienen los batacazos.... 08/06/2009

Estos jugadores van a compartir equipo... vamos a ver si se dan cuenta en que ciudad Jose Manuel Fabio, Emiliano Agostino, Luciano Rivero y Francis Nwankwo... mas otros 4 jugadores de la temporada anterior mas un refuerzo mas... por nombre pinta para candidato, de ahi a serlo....

Responder

DEJA UN COMENTARIO