• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jose Cottonaro es el nuevo Coach de Argentino

Jose Cottonaro es el nuevo entrenador

José Cottonaro se convirtió en el mediodía de hoy en el nuevo entrenador del plantel profesional del Club A. Argentino que participará de la edición 2009-2010 del Torneo Nacional de Ascenso.

Oriundo de la Provincia de Sante Fe, Cottonaro tiene basta experiencia en la Liga Nacional, viene de dirigir a A.Española de Charata, Chaco y a Alma Juniors de Esperanza en la segunda division del básquet argentino.

También dirigió en muchas oportunidades a los Seleccionados de la Provincia de Sata Fe en los Campeonatos Argentinos. El Entrenador estará arribando a Junín mañana para tomar contacto con los dirigentes de la institución y terminar de completar el plantel, que hasta la fecha cuenta con Santiago Scala, Selem Safar, Pablo Espinoza y Santiago González.-


JP Sartorelli seguirá en San Martín

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes confirmó la continuidad del base Juan Pablo Sartorelli, quien formará parte del plantel “rojinegro” que participará de la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Sartorelli, base de 1.92 metro de altura y oriundo de Chivilcoy (Buenos Aires) tiene 26 años (18 de enero de 1983) y se inició en el básquet de Boca Juniors, donde logró títulos nacionales e internacionales en el equipo de primera división.

Después emigró al básquet español (Liga ACB) y tras una temporada, volvió a recalar en Boca.

Hace un año, tras un pase fallido a La Unión, la temporada pasada Sartorelli jugó esta temporada en Libertad de Sunchales, donde cumplía el rol temporario de reemplazar a Martín Müller y Sebastián Ginóbili (ambos recuperados de sus lesiones).

Pero desde enero pasado viste la camiseta del “rojinegro”, primero como reemplazante del escolta como Alejandro Coronel (dado de baja por razones físicas) y desde ahora como la cuarta “ficha mayor” de un plantel que encarará su pretemporada desde el próximo lunes 3 de agosto.

Días atrás, la misma dirigencia del club correntino había confirmado la continuidad del entrenador bahiense Daniel Frola, de su asistente Ariel Rearte y los jugadores Mariano Ceruti y Claudio Chiappero, además del juvenil Luciano González y del escolta porteño Leandro Portillo.

Fuente: prensa Argentino y San Martín

COMENTARIOS (26)

Bienvenido Señor 22/07/2009

Bienvenido Señor a este el club de mayor pasion de la Argentina y buena suerte ,espero entienda rapido la mistica“Turca” eldeseoturco@hotmail.com

Responder
centralista a muerte 22/07/2009

vamos Primos!!, los precisamos junto a nosotros el año que viene, hay que triturar a ciclista y a belgranito.<BR/><BR/>saludos y exitos.

Responder
ROJO CORRIENTES 22/07/2009

la familia san martiniana y los chicos q jugamos todos los martes y jueves, a la siesta en el club, estamos todos muy contentos por esta noticia...<BR/><BR/>por q ademas de ser un gran gran jugador, nos demostraste con hechos ser una gran persona JUAN SARTORELLI.<BR/><BR/>gracias a la dirigencia...<BR/><BR/>AHORA SOLO FALTA FABIAN RAMIREZ BARRIOS...<BR/><BR/>Y UN BUEN INTERNO CON GOL...<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTIN, OJALA SEAMOS DE CORAZON PROTAGONISTAS COMO LA TEMPORADA ANTERIOR.. Y FORMAR UN GRAN GRUPO HUMANO..<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTIN...<BR/><BR/>Y COMO QUIERO Q LLEGUE LA HORA DE JUGAR LA COPA ARGENTINA... <BR/>VEO FANTASMAS, MEJOR DICHO YA VEO GENTE MUERTA...

Responder
Bragado 22/07/2009

Sartorelli es de Bragado!!!!!

Responder
Paranaense 22/07/2009

Cottonaro es PARANAENSE y DE ECHAGUE y lejos uno de los mejores y si no el ultimo junto a Facundo Muller Dt que a dado la ciudad pero como siempre le damos la posibilidad a cualquier pelotudo, vende humo o invento de coach que anda por ahi dando vuelta, toda la suerte del mundo “Coto” y Junin disfrute de una persona trabajadora, humilde y franca cualidades que le falta a muchisimos tecnicos !!!

Responder
nico de junin 22/07/2009

ES VERDAD QUE PARA EL TURCO SE ESTAN FIJANDO EN UNOS CHICOS DE BRAGADO? Y TAMBIEN EN UN PIVOY NACIONAL QUE JUGO LIGA ?...MUCHA SGRACIAS Y AGUANTE EL TURCO

Responder
rojinegro22 22/07/2009

la verdad que se esta armando un buen equipo ahora nos faltaria un buen pivot y un buen norteamericano la dirigencia de san martin seguramente va atraer

Responder
BIENVENIDO DT 22/07/2009

USTED DEBE SER UN BUEN TECNICO...... TECNICO EN HELADERAS WHIRPOOL PORQUE HACE MUCHO FRIO EN ESTA CANCHA PRESTADA. <BR/>TURCO AMARGO, CONTRATA A BELVEDERE Y TE ENTERRAS PARA SIEMPRE. ES SI, SI VA EL TANQUE, LA CAMARILLA Y EL QUILOMBO ESTA ASEGURADO...<BR/>AGUANTE CICLISTA, EL UNICO EQUIPO DE JUNIN!!!

Responder
turco 22/07/2009

hola me dijeron que hay marca de ropa nueva para nuestro club - primicia

Responder
BELGRANO SAN NICOLÁS 22/07/2009

Nosotros estamos muy bien, ya arreglada la continuidad de ANGEL CACHARI, con Eseverri y Gandoy, estamos bien. Hay que ir por un gran pivot. Poner la plata que hay que poner por Easterling, Ferrero, Brizuela, o quien sea. Easterling me gusta pero no se si agunatara 30 o 35 minutos. Ferrero no se si se va, si no me gustaría mucho. Brizuela es un gran pivot, tiene mucho gol, y eso es importantisimo a la hora de elegir un pivot, yo me inclinaria por ferrero o brizuela. VAMOS BELGRANO!!!

Responder
NICOLEÑO!!! DE BELGRANO!! 22/07/2009

Brizuela a Belgrano?? Es excelente te suma 12 o 15 puntos por partido siempre...Ferrero tambien estaría bien pero los dos me gustan....Estoy entusiasmado por este equipo!!!

Responder
DE CICLISTA!! 22/07/2009

Me encanta la pagina web de la pick and roll, es excelente para mi la mejor..pero pongan las incorpracines de Ciclista: Bruno Mártire y Felipe Ederra, mas Konstakdtz y Oprandi...gracias y saludos a la página!!!!

Responder
BELGRANO A MUERTE!!! 22/07/2009

Me gusta mucho el equipo pero le flta un pivot. es cierto lo de Brizuela?? Es un gran pivot.

Responder
Dario 22/07/2009

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, RETIRA EL BASQUET PROFESIONAL POR DESICION DE SU DIRIGENTE RESPONSABLE, MARCELO.

Responder
EL NACIONAL 22/07/2009

Mauricio Santángelo ES EL NUEVO TÉCNICO DE EL NACIONAL !!!

Responder
AGUANTE EL ROJINEGRO 23/07/2009

Q grande el rojinegro, este año demostramos xq somos lejos los mas grande del norte!!!! Coincido q si arregla fabian y traemos un buen extranjero esta temp ascendemos, (parque te vamos a dejar afuera de nuevo, aunque sigas siendo el mas favorecidos con los arbitros junto con los formoseños!!!!)

Responder
Negro 23/07/2009

GRACIAS COTO!!!<BR/>En Alma algunos no te valoraron por lo que sos UN TIPO LABURADOR Y AMANTE DEL BASQUET!!! Y seguro se va a sentir tu partida!!!! No me importa lo que digan algunos, yo estoy en alma todos los dias y veo como laburas, por eso lo unico por decirte es GRACIAS y estoy seguro que en junin te va a ir muy bien, por que te apacionan los dasafios y las presiones.

Responder
te arranco la cabeza 23/07/2009

Sabes cuanto dura “coto” en las morochas??? Media hora...<BR/>agenda 200 tecnicos pa esta temporada....<BR/>Suerteeeeeeeeee turcooooo!!!!

Responder
vende humo 23/07/2009

q entrenador turcooooo.. por diooooos... cancha prestada, dt vende humo y mas fantasma q regatas de corrientes... jejeje<BR/>NO tenes pazzz turco.-

Responder
centralista a muerte 23/07/2009

che para los de belgranito que quieren a starling, les mando un hierro del 8 para que lo enderezen ! ajajajajaj que equipito se van a mandar<BR/><BR/>la aplanadora

Responder
para negro 23/07/2009

como q no lo valoraron? se fue por plata macho.. si ni tecnico tenemos ahora..

Responder
paco 23/07/2009

ayyyy Coto Coto cuanto vas a durar en Junin ??? , despues que te dejaste basurear en Alma unos cuatos años . MUCHA SUERTE, la vas a necesitar.....

Responder
De las morochas 24/07/2009

Y pasquinelli para cuando??????? Vaaamos dirigentes de argentinooooo

Responder
Para, para negro: 27/07/2009

Esta bien, no tengo que generalizar, algunas porsonas no valoraron el trabajo del DT, y no me refiero solamente a la dirigencia, por que segun tengo entendido querian que se quede en el club un año mas. y no veo mal que tenga intenciones de mejorar su condicion economica si se fue por plata como vos decis.

Responder
Para Paco 27/07/2009

Por que decis eso???? explicate...

Responder
soy de prado 28/07/2009

ME ALEGRO COTO , POR TU CARRERA, ACA EN CHARATA SE TE RECUERDA CON MUCHO AFECTO, SALVO ALGUNOS PELO....DOS QUE NO TE QUERIAN, POR TU HUMILDAD Y SINCERIDAD.. VOS SABES QUIEN SOY Y TANTO YO COM MI FAMILIA SIEMPRE RECUERDA TU HUMILDAD Y BONDAD, SOS UNA PERSONA HONESTA , EXELENTE TECNICO QUE LLEVO AL PRADO A ULTIMAS INSTANCIAS HASTA QUE UN PITAZO EN BAHIA NOS PRIVO DEL ASCENSO A LA LIGA A. PERO NO IMPORTA CONOCIMOS EL ASCENSO A TNA,EL CAMPEONATO DE LIGA B, EL ROBO DEL ASCENSO A LA A, PERO POR SOBRETODO, SIRVIO PARA CONOCER A UNA GRAN PERSONA COMO VOS.<BR/>FELICITO A ARGENTINO POR LA CONTRATACION, Y YA TIENE ASEGURADO TNA1 CON ESE TECNICO, Y POR QUE NO MAS, CON COTO TODO ES POSIBLE!!! SALUDOS DESDE CHARATA DE UN CHIVO<BR/>DE ESPAÑOLA HASTA LOS HUESOS...VOLVEREMOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO