• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur no juega

Ayer el Club lo comunicó oficialmente a la AdC, tras no poder hacer frente al libre deuda de la temporada anterior. Ahora será negociada por la AdC, cuando pudo hacerlo la institución meses atrás.

Como se intuía y lo dejara en claro LA OPINION en la víspera, Ben Hur no pudo hacer frente al libre deuda (aproximadamente 300.000 pesos) de la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y ayer decidió renunciar a la plaza del TNA, con lo cual quedó trunca la factibilidad de la Alianza con Argentino Quilmes, para conformar lo que se iba a denominar Rafaela Basquet, aunque esta chance también estaba casi caída.

Sin dudas ha sido un mal negocio para el Club, que hace un par de meses pudo disponer la venta de la plaza y ahora termina cediéndola a la AdC, que ya la puso a disposición de un equipo de Liga B. Según la página oficial de la Asociación de Clubes, “hay varios interesados”. Cabe recordar que el precio máximo por la misma es de 200.000 pesos.

FINAL ANUNCIADO

El proceso de deterioro de Ben Hur en sus disciplinas profesionales desde 2006 a la fecha, termina de este modo con 14 años ininterrumpidos de Liga Nacional, desde 1995 a 2002 en el TNA, y desde ese año -en que fue inaugurado el Coliseo del Sur- hasta abril de 2009 en la elite.

El momento de máximo esplendor fue con la obtención de la Liga Nacional 2004/05, con Julio Lamas como entrenador y Leonardo Gutiérrez como capitán; y también la Liga Sudamericana 2006, conquistas de las más importantes en la historia deportiva de la ciudad. De la mano de la gloria también llegó el comienzo de la crisis, que se fue agravando a nivel institucional y deportivo. Ni siquiera con presupuestos más austeros se mantuvieron las cuentas en orden y la acumulación de déficits, agravadas con el descenso, marcaron esta dura realidad.

La decisión, inexorable, termina siendo atinada aunque sin eludir el error de esperar apoyos que el contexto marcaba que no iban a aparecer. Ni siquiera de referentes dirigenciales del Club, que en el ocaso no quisieron estar y dejaron expuestos a la actual Comisión Directiva encabezada por Juan C. Gramaglia.

Como ya se mencionara en otras oportunidades, pero que inevitablemente es el camino a seguir, Ben Hur no debe perder más tiempo en reorganizarse institucionalmente, dejando de lado disputas internas. Si consigue una cabeza dirigencial sólida, transparente y capacitada podrá hacer frente a esta difícil coyuntura y salir a flote, ya que tiene una infraestructura deportiva de primer nivel, acorde a los mejores clubes de la Provincia, y 4.000 socios que no es poco.

En lo estrictamente basquetbolístico, sin dudas que el primer objetivo a encarar es sanear las cuentas, seguir trabajando en divisiones inferiores y en algún momento -si están dadas las condiciones- pensar en volver a competir a nivel nacional.

Fuente: Darío Gutiérrez – Diario La Opinión de Rafaela.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

FINAL ANUNCIADO 14/08/2009

“TODO TIENE UN FINAL..TODO TERMINA”...NUNCA TAN BIEN USADO EL TEMA PARA CON LA BH....<BR/>CHAU GALERA Y BASTON...CHAU HIJO ETERNO DE LIBERTAD...CHAU PECHO FRIO....CHAU NUNCA ASCNEDISTE SIEMPRE COMPRASTE PLAZA...<BR/><BR/>AHORA...DEJANDO LA RIVALIDAD D LADO...ES UNA LASTIMA Q EN UN CLUB SE MANEJEN TAN MAL LAS COSAS...Q UNA INSTITUCIÓN Q SUPO SER ALGO AHORA DESAPAREZCA.,..UNA LASTIMA POR EL PROYECTO Q QUERIAN EMPEZAR CON RAFAELA BASQUET...A LOS HINCHAS...SI BIEN EXISTE LA RIVALIDAD...SI QUIEREN A SU CLUB COMO YO LO KIERO AL NEGRO...NO DEJEN Q UNA MANGA DE LADRONES SE LOS DESTRUYA...EL CLUB ES DEL SOCIO...NO DE UN PAR D PERSONAS Q QUIEREN MANEJARLO (SIN IR MAS LEJOS A MI CLUB LE ESTA PASANDO ESO)....<BR/><BR/>NO QUIERO A MI CLUB SEA UN BEN HUR CUALQUIERA...NI EL MIO NI CUALQUIER OTRO...LOS SOCIOS SON LOS Q MANTIENEN UN CLUB!!!....

Responder
RAFAELA NO QUIERE BASQUET 14/08/2009

Se que muchos dira por que no se vendio la plaza, pero si se lo hacia... cuanto?? no alcanzaba ni para la mitad de las deudas y no habia mas recursos.<BR/><BR/>Parecia menos complicada la situacion de conseguir apoyo economico para jugar un TNA con un presupuesto baratisimo, pero parece que la ciudad no quiere basquete profesional... nadie iba a la cancha (solo los fieles hinchas) nadie sponsoreaba y la prensa no daba mucha bola. La municipalidad apoya todo de palabra, pero en numeros bien gracias.<BR/><BR/>RAFAELA NO QUIERE BASQUET, eso es claro. Hay que ir contra la corriente siendo unos pocos los que amamos el deporte?

Responder
ZED 14/08/2009

Otra Estrellita Fugaz que pasó por la LNB y van .......

Responder
amante del basquet 14/08/2009

Es una lástima que la BH no este este año en las principales categorias del basquet pero asi son las cosas en este pais... mientras hay niños desnutridos , padres sin trabajo, pandemia de enfermedades que cuestan vidas... los dirigentes malversan la plata y las autoridades nacionales, complices de esto, le ragalan la plata al futbol para tapar su propia chanchada, soy de Corrientes y aca pasa lo mismo... cuando el equipo de basquet del club Boca Unidos empezó a incursionar en la Liga C, ascendió el equipo de futbol...... chau basquet ningun dirigente mas se acordo ... el negocio es el futbol.... en realidad es vergonzozo.... un deporte que nos trajo satisfacciones nacionales e internacionales.... las deudas de los clubes respecto del futbol TIENEN QUE SER SALDADAS no importa el costo (impota el negocio).... yo no digo que tengan que darle plata al basquet... los dirigentes tienen que asumir su responsabilidad.... pero al futbol tampoco o en todo caso ley pareja..... seamos serios que hay cosas realmente graves para solucionar.............. escuche por ahi que la gente se merece la unica alegria que tiene: el futbol.... pero yo creo que la gente se merece trabajo, salud, educacion, seguridad, etc, y vamos a ser mucho mas felices y vamos a tener muchas mas alegrias...... OJALA QUE ESTO CAMBIE.... PERO EN SERIO...

Responder
yo 14/08/2009

para la gente que vive en rafaela y la que no que se entere, se dan cuenta que esto es por culpa de una persona y sus allegados, y se fue todo, las ilusiones de la gente, las alegrias, y la $. Esta gente no es hincha de ben hur, los hinchas son los que levantaron el club en su momento, no este tipo que es un tranfuga!<BR/>Algun dia volveremos!<BR/><BR/>AGUANTE LA BH LOCO!!!

Responder
bh 14/08/2009

UNA VERGUENZA.<BR/>Los dirigentes de BH sabian desde el inicio de la temporada 08/09 que no podrian cumplir con los compromisos economicos, ya que utilizaron los ultimos recursos para los libres deudas del año anterior.<BR/>LOS DIRIGENTES SON UNOS CARADURAS Y SINVERGUENZAS.<BR/>A los jugadores que defendieron hasta con sangre los colores, pero la<BR/>mentablemente no alcanzo, no les pagaron ni siquiera un mes de sueldo (solo cobraban los derechos de la TV, preguntenle a Cabello, a Castets, y ni hablemos de los juveniles y alquileres de departamentos.<BR/>El unico que cobró, para poder traer otro DT fue Oroño.<BR/>UNA LASTIMA QUE SE PIERDA UN CLUB COMO BEN HUR CON TODA SU HISTORIA. <BR/>Y eso es solo una parte, la deportiva. Ahora se viene la legal y que pasa si nos sacan El Coliseo?<BR/>Para ser dirigente hay que saber y realmente amar la camiseta. No como el señor dueño de un gran comercio con sucursales en todo el pais que no quiso dar una mano.<BR/>Gracias y estoy llorando por la BH.

Responder
Cañonero 14/08/2009

Chau BH. Chau Galera y Bastón. Desapareciste. Fuiste. Hasta nunca. Sos horrible. A 40 km vamos a seguir en el máximo nivel. Peleando campeonatos. Grande Libertad. BH amargo.

Responder
LOBO 14/08/2009

COMO YA LO DIJERON SI EL PRESIDENTE DE LA ADC QUE FUNDIO SU PROPIA EMPRESA, HIZO ABANDONAR DE LA LIGA A A SPORT Y RACING TOMA LAS DECISIONES BEN HUR DESGRACIADAMENTE NO SERA EL ULTIMO DE LOS ABANDONOS, PPOT FAVOR PPONGAN A ALGUIEN CAPACITADO...

Responder
CARLOS 14/08/2009

ESTO LA VERDAD QUE ES PREOCUPANTE, Y VA MAS ALLA DEL CLUB DEL QUE UNO ES HICNCHA.<BR/>HOY CUANDO ENTRAMOS A LA PAGINA NOS DESAYUNAMOS DE QUE DOS GRANDES EQUIPOS COMO LO SON RACING (LIGA B) Y BEN HUR (CAMPEON DE LIGA Y SUDAMERICANO) NO PARTICIPARAN MAS DEL BASQUET EN ESTA TEMPORADA Y VAYA UNO A SABER CUANDO VOLVERAN, SIN LUGAR A DUDAS QUE ESTA NOTICIA ES SUMAMENTE TRISTE PARA EL MUNDO DEL BASQUET, NO POR ESTOS DOS EQUIPOS, SINO POR LA LIGA, QUE CADA V.EZ ESTA PEOR Y LO DEMUESTRAN ESTOS ACTOS<BR/>MAS ALLA DE LOS MANEJOS DE LOS CLUBES, HAY CIERTA RESPONSABILIDAD DE LOS DIRIGENTES / ADC / REPRESENTANTES PARA QUE OCURRAN ESTAS COSAS.<BR/>POR ESO A ESTOS CASOS ASI CREO QUE NO HAY QEU TOMARLOS COMO CARGADAS, YA QUE MAÑANA NOS PUEDE PASAR AL RESTO DE LOS EQUIPOS DE LIGA, ESTO ESTA DEMOSTRANDO QUE LA LIGA SE ESTA CAYENDO DE A PEDAZOS<BR/>SALUDOS A LA GENTE DE BH Y RACING Y QUE VUELVAN PRONTO<BR/><BR/>UN CENTRALISTA

Responder
Pobres rafaeilinos!!! 14/08/2009

Pregunto:<BR/>Que pasara cuando a Atletico, al futbol, Snchales les saque el sponsoreo? pasara lo mismo que al basket? desaparecera el futbol profesional tambien en Rafaela?<BR/><BR/>Donde estan las empresas y sponsores de la gran Rafaela? son tan amarretes?<BR/><BR/>En fin, BH siempre fuiste un buffet y una canchita de basket, te conozco bien porque yo jugue alli muchas veces. Volviste donde debias estar: Liga Rafaelina<BR/><BR/>En fin, no te preocupes rafaelino amargo aun esta Sunchales, Libertad y ahora los bichitos de luz para representar a la zona y la pronvincia- <BR/>Fuieste, sos y seras un amargo Rafaelino jajajajaj

Responder
de ben hur! 14/08/2009

SOY DE BEN HUR DE CHICO,JUGUE AL BASQUET TODA MI VIDA, SOY HINCHA DESDE SIEMPRE, IBA A VER AL FUTBOL SEA EN LA LIGA LOCAL O EL ARGENTINO O LO QUE JUEGUE, AL IGUAL QUE AL BASQUET, PERO HOY EN DIA LLEGO EL MOMENTO DE DECIR QUE EL BASQUET ME ESTABA HARTANDO, SE TRATA DE UN DEPORTE EN EL QUE LES PRESTAS LA CAMISETA A LOS JUGADORES Y NO TE DEJAN NINGUN REDITO ECONOMICO...SOLAMENTE PERDIDAS Y MAS PERDIDAS, QUE ME PERDONEN LOS COMENTARIOS DE MAS ARRIBA, PERO EL FUTBOL (POR MAS QUE LOS CLUBES TENGAN DEUDAS) ES EL DEPORTE QUE DA LA GANANCIA A UN CLUB (LO DE LAS PERDIDAS VA EN MANOS DE AQUELLOS QUE USAN EL DEPORTE COMO NEGOCIO, NOSOTROS SOLO SOMOS HINCHAS) Y HOY EN DIA ESTAMOS EN LA 3ER CATEGORIA DEL FUTBOL Y SI NO FUERA POR LA ESTUPIDES QUE COMETIERON LOS DIRIGENTES QUE ESTAN HOY DE NO HABER VENDIDIO LA PLAZA DE LIGA A EN 1 MILLON DE PESOS CUANDO NOS SALVAMOS DEL DESCENSO, TAL VEZ, TODAVIA ESTARIAMOS EN LA B NACIONAL, PERO LO QUE PASA ACA ES QUE SON TODOS UNOS SOBERVIOS Y QUERIAN DIVIDIR AL CLUB EN BEN HUR BASQUET Y BEN HUR FUTBOL, Y NO ES ASI, AHORA YA ESTA..POR UN LADO ESTOY CONTENTO, Y POR OTRO LADO (EL LADO DE LA HISTORIA DE ESTOS 14 AÑOS) ESTOY TRISTE... SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE REACCIONEN LOS DEMAS HINCHAS SI VEN QUE EN SU CLUB SUCEDE LO QUE LE SUCEDIO A BEN HUR...

Responder
rr-ccj- 14/08/2009

va a tener qe meter mano la justicia en algun momento, de a poco van desapareciendo los clubes..<BR/><BR/>UNA VERGUENZA!

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 14/08/2009

Como desaparece Ben Hur?, muchachos, si bien nunca tuvieron demasiada gente no pueden dejar de jugar por $ 300.000.-, solamente tienen que laburar, ME LEEN BIEN, LABURARRRR.. LA GUITA ES LO DE MENOS, ME PARECE QUE NO TIENEN GENTE DE QUIERA AL CLUB DE CORAZON Y SE ARREMANGUE.

Responder
tincho 14/08/2009

TODO VUELVE A SU LUGAR, LAMENTABLEMENTE EN SU EPOCA DE ESPLENDOR BEN HUR MIRABA A TODOS POR ARRIBA DEL HOMBRO, RELAJANDO, AHORA QUE HAY QUE PONER LA CARA Y PONER ESFUERZO EN SALIR ADELANTE NO HAY NADIE, QUE PASA? EL TEMA ES QUE NUNCA SUPIERON DE ESFUERZOS, COMPRARON PLAZA, TUVIERON GRANDES SPONSORS, TODO DA VUELTAS EN LA VIDA. ES UNA LASTIMA PORKE RAFAELA NO TIENE UNA PLAZA DE LIGA NACIONAL, PEOR E S UNA LECCION QUE DEBEN APRENDER MUCHOS, EN LAS EPOCAS GLORIOSAS HAY QUE SEGUIR SIENDO HUMILDES Y TRABAJAR, PORKE CUANDO SE VIENEN LAS MALAS TE QUEDAS SOLO SOLO, COMO PASA AHORA.

Responder
LA CULPA 14/08/2009

La culpa la tienen los 5 magnificos de la ADC!! AHHHHH pregunta a que club representa el Don JS? me pueden responder por favor

Responder
pancho 14/08/2009

Para de ben hur, yo nunca vi que en el club Ben Hur se venda un jugador y se pagen deudas o se haga una tribuna, asi que que el futbol da ganancia es extraño...

Responder
cruda realidad 14/08/2009

Si la conduccion de un club no se maneja eficientemente, los procesos de deterioro/ decadencia se aceleran, excepto si el club cuenta con “apoyo oficial”.<BR/>Por lo tanto lo que le ha sucedido a BH, Racing, este año, no puede sorprendernos, por que cada vez seran menos los clubes, no solo que´puedan sino que quieran participar en un TNA, cuando la pasion marche de la mano de la razon, o se producen cambios estrucuturales muy importantes o cada año sera mucho mas complejo para la ADC , poder comenzar campeonatos serios.<BR/>Cuantos equipos jugaran este año? se mantendran los dos descensos si no se llega a 16? <BR/>Podemos preguntarnos muchas mas cosas, pero la CRUDA REALIDAD es que a las autoridades de la ADC, mucho no les interesa cambiar las cosas, lo unico que parece que pretenden es “tirar” otro año mas para poder seguir cobrando compensaciones por su “eficiente” labor .<BR/>Hasta cuando las instituciones van a seguir soportando los desmanejos!!!!!!!

Responder
100%NEGRO 14/08/2009

Y que mas vamos a agregar, si en la zona todos sabiamos que BH era una mentira, unos pocos piojos resucitados con mucha soberbia, un club que nunca tuvo hinchas, que fue solo asociados de una mutual que prestaba servicios de todo tipo(economico, medicina) y un dia vino un gordito que los empomo y a la lona, siempre fuiste una mentira, en rafaela grande es atletico, el 9 a pesar de estar a la sombra de la crema, pero vos bh sos una lagrima, alquilale nomas el gallinero a los bichitos de luz, otros amarguitos que participan un año y vuelven a la fortaleza ?????? del bicho de luz, chau galera y baston, con la plata de los jubilados y un monton de gente honrada le pagaron al cebador olimpico y la mentira se termino.<BR/><BR/>SUNCHALES ES LIBERTAD<BR/>MINUTO DE SILENCIO PARA BH QUE HACE RATO ESTA MUERTO.<BR/><BR/>OTRA MENTIRA...EL BICHO.<BR/><BR/>MINGA NO VAMOS A JUGAR EN SUNCHALES DIJO EL PRESI.<BR/>Y EL ETAR LOS ESPERA PARA SALIR PARA LA PERLA DEL OESTE.<BR/><BR/>CAÑONEROS.COM<BR/>UNICO GRANDE DE LA CIUDAD DE SUNCHALES.

Responder
tonyanto 14/08/2009

otro club mas y vannnn..... olimpia,gepu,olavarria,indep pico,señores eso pasa saben por q??? quieren subir meteoricamente!!!!! dirigentes descabellados q cometen locuras!!!!! ojo tambien libertad, quimsa q ofrecen fortunas x jugadores q no lo valen y perjudican a los otros elevando el mercado. esto no es asi señores asi no funciona el negocio. hay q ser austeros y pensar todos los pasos sino el final sera inevitable!!!!!

Responder
NICOBH 14/08/2009

Hace ya varios meses habia escrito que si la gente de Rafaela y la zona no salia de sponsor cuando Ben Hur jugaba la liga y se empezaron a ir todos. y hablo de cuando aun estaba Gutierrez, Garcia, Legaria, etc etc, cuando salio campeon de la sudamericana y aun tenia mucha repercusion en los medios... que haria indicar que magicamente cambiaran de opinion las grandes empresas con equipos de bajo nivel, y ahora menos que menos en TNA, con un partido televisado con suerte??? No se como aparecio Zanella e hizo que no se abandonara un años antes, que si no...<BR/>Cada uno o dos años ocurre lo mismo con algun club no gerenciado, demas esta nombrar cuales, ya nos hartamos de destacarlos. Nos hartamos de escribir que si la adc y la adj solo hacen negocio para si mismos seguira ocurriendo. La liga se convertira en un equipo de Cordoba, uno de Corrientes, uno de Santiago, otro de Formosa, otro de Chaco...ahh y otro de San Luis seguramente, gracias a fondos provinciales mas algun otro afortunado bancado al 80% por empresa, como en Sunchales.<BR/>Lo cierto es que tambien es culpa nuestra, porque si escribimos en un foro como este que no tiene mas repercusion que dentro de cientos de personas que amamos al basquet, pero no sale del monitor de la pantalla, no sirve de nada.<BR/>Soy de BH desde siempre, basquet, futbol, bochas, gimnasia aerobica, bolitas, barriletes y todo lo que salga del club a muerte... y por lo tanto a pesar de la tristeza sigo esperanzado aunque habra que esperar quizas un año bastante largo. Ahora la adc tendra que comerse y pagar los libre deudas de un sistema anarquico que ellos mismos generaron.<BR/>Aguante la BH!!<BR/>Ah y los que escriben cargando no tienen idea de la vida, me parece barbaro cuando uno le gana a otro o incluso cuando desciende, pero en estas situaciones los que joden no tienen la capacidad de darse cuenta de la verdadera situacion que afecta a todos, solo que hoy en dia le todo a Ben Hur y Racing.

Responder
PEPERINA 14/08/2009

Galera y baston jajajajajajajajjajajajajjajaja tomatelas bh otro mas y van jajajajajajaja<BR/><BR/>AHHHHHHH bueno uno de argentino opinando jajajajajajaj gallinaaaaaaaaaaa-<BR/><BR/>Galera y baston titulos gloria para el mas grande de la eternidad.<BR/><BR/>Bahia capital del basquet jajajajajjajajajajj<BR/><BR/>Que grande sos atena de mis vidaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Rey 14/08/2009

Soy muy hincha de Ben Hur, FANATICO!!!!!!!! casi enfermo diría, y al leer todos los comentarios que hacen por esta triste , lamentable, dura realidad del basket y de mi club,pienso lo siguiente:<BR/>RAFAELA NO QUIERE BASKET tiene mucho de razón, nunca “pegó” tanto el baloncesto en nuestra ciudad, sumado a la falta de todo tipo de apoyo:dirigencial, empresario, político,etc , sino lean lo que dice POBRES RAFAELINOS en esta misma página. NO HAY APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca lo hubo !!!!!!!!!!!!, comparto en un todo lo que escribieron BH y Tincho, cuando pudimos haber vendido la plaza en un millón de pesos aparecieron los ESTUPIDOS irresponsables, que provocaron este caos, multiplicando la deuda, y ahora queriendo hacer Basquet barato( con chicos de la ciudad), ahora se acordaron de los chicos que echaron cuando llegaron LOS RECLUTADOS, que adiestraba el hijo del GRAN CULPABLE de lo que pasa en el club...Tenes razón Tincho la soberbia de muchos , que se llevaban el mundo por delante con la guita de otros.<BR/>A YO le preguntaría de que persona esta hablando, por que los culpables fueron muchos...Aguante la BH

Responder
PARA SABER 15/08/2009

COSAS QUE DEBERIAN SABER ALGUNOS: CUANDO SE HACE ALUCION A QUE DEBERIA HABERSE VENDIDO LA PLAZA DE LA A EN $1.000.000.-<BR/>NO TIENEN NI IDEA. EL PRECIO NOMINAL DE REGLAMENTO NUNCA SE PAGA NI POR LAS TAPAS POR LO GENERAL SI SE CONSIGUE UN COMPRADOR TE PAGA CHAUCHAS Y PALITOS.<BR/>AHORA HAGAMOS UN MEA CULPA TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTOS FOROS, PORQUE NO NOS ACERCAMOS A NUESTROS CLUBES Y CONTRIBUIMOS CON EL APORTE DE NUESTRO GRAN SABER E INTENTAMOS ALGUNA SOLUCION <BR/>SINO NUESTRO PUNTO DE VISTA DESDE LAS PAGINAS NO TIENE VALOR YA QUE DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO

Responder
PARA LA CULPA!! 15/08/2009

JS no representa a nadie. No tiene club y por reglamento debería renunciar para hacerle ALGO DE BIEN A LA LIGA.<BR/>Señores de ADC que pasa????NO CUMPLEN EL REGLAMENTO

Responder
andres 15/08/2009

para un de ben hur hur q comento ahi arribaa. POR ESOO EL FUTBOL DESDE HACE 1 DEACADA O UN POCO MAS..YA NO ES MAS FTUBOL..ES NEGOCIO..EL FUTBOL NO ES UN DEPORTE..ES UN NECOGIOO $$$$<BR/>en que cabesa entra q hay gente q se muere de hambre en el mundo y el real madrid pago por dos tipos q patean una pelotita redonda gasto 160 millones de euros $$$<BR/><BR/>el basquet por lo menos siue siendo basquet::y los clubes hulmildes lo saben

Responder
solo por galera y baston 15/08/2009

solo por el arrogante y sobervio de galera y baston me pone contenta que no esten mas pero por el resto de los hinchas no. siempre fueron un club chico y se creyeron que eran de la nba asi les fue y lo mismo pasara con regatas corrientes ,quimsa, olimpico

Responder
para andres 16/08/2009

CABEZA (VA CON ZZZZZZ) VOS QUE DECIS QUE EL BASQUET SIGUE SIENDO HUMILDE?????????????? POR GUTIERREZ PEÑAROL ESTA PAGANDO UNA CIFRA QUE EN ARGENTINA...AR-GEN-TI-NA (3ER MUNDO!! NO ESPAÑA, FLACO).. LE HARIA MAS FELIZ A CUALQUIER FAMILIA NECESITADA...TE PIDO POR FAVOR QUE NO OPINES MAS...EL BASQUET TIENE LA SOBERBIA ALLA ARRIBA VIEJO...NO OPINES SI NO CONOCES EL AMBIENTE!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO