• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se completa el campeón

Ayer Atenas presentó ante la AdC la lista de buena fé para la temporada 2009/10 siendo los jugadores que la componen la siguiente: Diego Osella, Juan Pablo Figueroa, Juan Manuel Locatelli, Federico Ferrini, Cristian Romero, Juan Pablo Cantero, Andre Laws, Djibril Kanté, Jayson Wells y los juveniles: Pablo Orlietti, Ignacio Fernández, Nicolás Copello, Joel Comba, Marcos Lueg, Felipe Pais, Bruno Colli y Matías Bortolín. Por otra parte el viernes 4 de Septiembre se realizará la conferencia de prensa en el auditorio de La Voz del Interior a las 17 hs. donde será presentado en forma oficial el plantel que representará a la Institución en los torneos de la temporada 2009/2010.

Kanté con una renovada imagen, se sumo al plantel en la práctica realizada en horas de la tarde en el polideportivo Cerutti, siendo recibido efusivamente por sus compañeros y el cuerpo técnico. Las primeras declaraciones de Djibril fueron las siguientes: “ Estoy muy contento de estar de nuevo en este maravilloso club y estoy feliz de que el equipo casi sea el mismo de la temporada pasada. Vamos a trabajar muy duro para volver a ser campeones. También estoy feliz de que se sume al plantel Jayson Wells, con el jugue en la Universidad, es un gran jugador y una buena persona, nos va a dar mucho”

Gimnasia de Comodoro completó el plantel

Arribaron ayer a Comodoro Rivadavoa Hakeem Rollins y Gary Buchanan, los refuerzos extranjeros que completan el plantel profesional de Gimnasia de Comodoro. Rollins, un pívot de 2.04 m de altura vestirá por primera vez la casaca del equipo patagónico, en tanto Gary Buchanan representara a la Patagonia Argentina por segunda temporada consecutiva.

Ambos jugadores llegaron en perfecta condiciones y se sumaran a las prácticas el próximo jueves ya que todo el plantel, que regreso hoy a la ciudad, tendrá libre la jornada del miércoles.

Recordemos que las prácticas continuaran bajo la dirección técnica de Roberto Martínez hasta tanto Nicolás Casalanguida se reintegre al equipo.

Fuente: Prensa Atenas y Gimnasia

COMENTARIOS (20)

9 GRIEGO 02/09/2009

Un maestro “D”!!!! Bienvenido<BR/>Esperemos repetir este año y que los árbitros lo respeten un poco más, se lo tiene bien merecido es uno de los internos más importantes de la Liga.

Responder
Mario 02/09/2009

Gran jugador Kante y mejor persona. Jugador de rol y que le gusta defender, algo atipico en los americanos. Al igual q Laws dos grandes aciertos de Ruben y tambien de la dirigencia.<BR/>Vamos Multicampeon a conquistar un nuevo titulo, tal como marca la historia.......

Responder
CORDOBES 02/09/2009

MIRALO A DJIBRIL!!!! QUE PEDAZO DE JUGADOR...<BR/>ESTE AÑO VOLVEMOS A HACER RUIDO!!!<BR/><BR/>CADA DIA MAS GRANDE...

Responder
ATENAS 02/09/2009

QUE JUGADOR ESTE GRONE!!!<BR/>CHE MI GRAN MIEDO ES PEÑAROL CON LEIVA... NOS VAN A GANAR POR 50!!!!<BR/>LEIVA!!!! JAJAJAJA ME PRODUCE CARCAJADAS...<BR/><BR/>VAMOS GRIEGO QUERIDO!!!!

Responder
VAMOS ATENAS CARAJO... 02/09/2009

VAMOS GRIEGO QUE SI EL OTRO NEGRO ANDA BIEN, LA VAMOS A ROMPER OTRA VEZ ESTE AÑO...<BR/>JUAMPI FIGUEROA, LA GRAN ESTRELLA DE ESTA LIGA... TENGANLE MIEDO, PORQUE ESTE AÑO VA A SER MEJOR QUE EL AÑO PASADO... FIGUEROA, CANTERO Y LOCATELLI... LA MEJOR MEDIA CANCHA DE LA LIGA!!! MAS DIEGUITO ABAJO DE LOS TABLEROS Y LOS MOROCHOS...<BR/>MAS EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS EN EL BANCO!!!<BR/>GRANDE GRIEGO, YA ME HACES PONER LA PIEL DE GALLINA OTRA VEZ...

Responder
Claudio 02/09/2009

Atenas de la mano del juampi, Libertad de la mano del grigo, Regatas de la mano del yacare y probablemente La Union de la mano de Jackson... <BR/>Esos van a ser los 4 grandes equipos de esta liga....<BR/><BR/>VERDE QUE TE QUIERO!!!

Responder
Y COMO DICE CACHO MERCADO 02/09/2009

Y como dice Cacho Mercado:<BR/><BR/>¨CON ATENAS Y SU GENTE, PARA ESE TOQUE DIFERENTE¨

Responder
PARA SOÑAR.. 02/09/2009

LA MEDIA CANCHA DE ATENAS ES PARA SOÑAR...<BR/>FIGUEROA, CANTERO, LOCATELLI, LAWS Y FERRINI...<BR/>EN CUALQUIER EQUIPO DE LA LIGA SON TODOS TITULARES..<BR/>MAS OSELLA, KANTE Y LO QUE PUEDA DAR EL MOROCHO NUEVO ABAJO DE LOS TABLEROS...<BR/>YO ME ANIMO A SOÑAR OTRA VEZ...

Responder
master 02/09/2009

no se olviden del kily y la panterita!!!

Responder
Phill Jackson Santander 02/09/2009

Che no se olviden de la defensa ilegal.<BR/>Es fundamental

Responder
Correntino lloron!!!!!! 02/09/2009

No se olviden de llorar.

Responder
PANZA VERDE 03/09/2009

El campeon empieza completo en octubre cuando llegan sus fichas determinantes: LOS NARANJAS

Responder
PARA PHIL JACKSON REMIXADO 03/09/2009

CHE PHIL JACKSON, Y AHORA QUE VES A LA ARGENTINA DEFENDER COMO LO HACE ATENAS NO DECIS NADA DE LA DEFENSA ILEGAL..???<BR/>SCOLA, GUTIERREZ Y PELUSSI, HICIERON UNA CARNICERIA CONTRA CANADA... Y NINGUN LLORON DIJO NADA!!!<BR/>EN FIN, SI DEFENDEMOS SUCIO Y LOS NARAMJAS NO YAYUDAN, TANTA A LA CELESTE Y BLANCA AL IGUAL QUE ATENAS, POR ALGO SERA...<BR/><BR/>SERAN LOS BENEFICIOS DE SER LA SELECCION NUMERO 1 FIBA, Y SERAN LOS BENEFICIOS DE SER EL EQUIPO MAS GRANDE DE LATINOAMERICA...<BR/><BR/>QUE GRANDE SOMOS..!!!

Responder
Cordobes 03/09/2009

Para Phil jackson y panza verde....<BR/><BR/>A LLORAR A LOS VELORIOS..!!!

Responder
PARA LOS LLORONES 03/09/2009

ESO NOS PASA POR SER EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA LNB...!!!

Responder
YA QUIERO QUE EMPIECE... 03/09/2009

YA QUIERO QUE EMPIECE LA LIGA...<BR/>BASTA DE SELECCION, YO QUIERO VER AL VERDE...<BR/>VAMOS GRIEGO QUERIDO...!!!

Responder
PARA MASTER 03/09/2009

MASTER, COMO NOS VAMOS A OLVIDAR DE LA PANTERA Y EL KILY...<BR/>CON LOS HUEVOS QUE PONEN ESOS DOS...<BR/><BR/>ATENAS ESTE AÑO ESTA PARA COSAS GRANDES, FIGUEROA, CANTERO Y LOCATELLI LAS GRANDES FIGURAS, Y LA PANTERA, LA VA A SEGUIR ROMPIENDO... LE SOBRA TALENTO!!!

Responder
Para Panza Verde 03/09/2009

Panza Verde, vos siempre con tus comentarios con lexico tan elevado y variado, practicamente imposible de comparar, y con una variedad de conceptos de basquetbol pocas veces visto en esta pagina...<BR/><BR/>PANZA VERDE, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS...!!!<BR/><BR/>LO UNICO QUE QUIERO SER HINCHA DE OTRO EQUIPO...<BR/>EL TUYO ES DEMASIADO CHICO...!!!

Responder
AL CORRENTINO 03/09/2009

TENES RAZON CORRENTINO, EN EL QUINTO PARTIDO DE CUARTOS TE HICIMOS TODAS DEFENSAS ILEGALES...<BR/><BR/>POR QUE MAS VALE NO DECIS, QUE A TUS JUGADORES LES PESO LA CAMISETA, Y QUE EL FRIO DEL PECHO SE LE FUE A LA CABEZA POR ESO LE GANAMOS POR VEINTE...<BR/>ESE PARTIDO FUERON KAMMERICHS + 11...!!!!<BR/><BR/>CHAU LLORONES, ESTE AÑO OS VOLVEMOS A COMER... UNO POR UNO...<BR/>MENOS A LOS DE PEÑA... ESOS SI QUE SE ARMARON LINDO..!!!<BR/>LEIVA..!!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
CHINO VERDE 04/09/2009

PANZA VERDE DEJATE DE LLORAR, NO ME DAS LÁSTIMA,...DAS VERGUENZA...NO SABES ESCRIBIR Y ENCIMA NO PODES HABLAR DE LO PATETICO QUE SOS, NO TENES OTRA COSA QUE DECIR DE LA DEFENSA ILEGAL DE MAGNANO, Y AHORA TODOS LO QUIEREN TENER EN LA SELECCIÓN, O QUIEN LA LLEVO A SER LA N 1 DEL RANKING FIBA... HERNANDEZ? VECHIO? LAMAS?POR FAVOR BASTA CON EL TEMA DE LOS ARBITROS, SI HAY UN EQUIPO QUE HISTORICAMENTE FUE DESFAVORECIDO POR ESTOS FUE ATENAS, Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO, Y ASI Y TODO SOMOS LEJOS EL EQUIPO MAS GANADOR DE SUDAMERICA...ENVIDIOSOS!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO