• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista se quedó con el pasaje

Grupo III

ADENTRO!!!


Fue por 71 a 60 en el Flesler. La diferencia de gol en partidos entre sí le dio la merecida clasificación. El fin de semana, cuadrangular en Santiago del Estero.

Tenía que ganar y por una diferencia y lo hizo. El Centro Juventud Sionista derrotó en forma merecida a Atenas de Córdoba por 70 a 61 y por la ventaja de 9 puntos que logró en los enfrentamientos entre sí (en la docta ganó el Griego) obtuvo la clasificación a uno de los Cuadrangulares Semifinales, el Norte, de la Copa Argentina. En principio se disputaría en Santiago del Estero, pero existe la chance que se traslade a Sunchales. Además de Sionista participarán Quimsa, La Unión de Formosa y Unión de Sunchales. Esto se desarrollará en doble jornada, el viernes, sábado y domingo.

Como se preveía el partido comenzó a puras defensas. En más de dos minutos de juego, la visita ganaba por 4 a 2. La reacción de Sionista no se hizo esperar y en una penetración de Javier Martínez y una corrida de Luis Cequeira, luego de un excelente recupero, pasó al frente (6 a 4). Un triple de Curtis Marshall y en la siguiente un doble y falta para el mismo jugador, levantó al público. Además el dueño de casa consiguió un parcial de 10 a 0 que le otorgó una diferencia de 8 (12 a 4), promediando el primer cuarto. La supremacía en el juego de Sioni prosiguió y se trasladó en el tanteador, ya que estiró hasta 12 la ventaja (20 a 8). Atenas dependía exclusivamente de los tiros de 3 y le otorgó resultado porque con cuatro bombas consecutivas se puso a 4 (24 a 20). Una injusticia a esa altura, debido a que los paranaenses fueron mucho más y se llevaron al primer mini descanso muy poca ventaja (26 a 22). Aunque los locales seguían siendo superiores en el trámite no podían ratificarlo en el tanteador. En 3 minutos del chico la ventaja era de 5 (30 a 25). Luego la desprolijidad dominó las acciones y el Griego aprovechó para acercarse a 2 (32 a 30). Sin embargo, Sionista volvió a tener eficacia defensiva y con un 6 a 0 estiró a 8 (38 a 30). Pero se había convertido en un partido cambiante y fue el momento de la visita que en el cierre achicó a 4 (40 a 36).

La aspereza y la paridad dominaron los primeros seis minutos del complemento. Además, el goleo fue muy bajo y el marcador estaba empatado en 45. Pero, en un corto lapso Sioni con tranquilidad obtuvo un 6 a 0 (51 a 45). Sin Cequeira en la cancha por una lesión, Ramiro Iglesias comandó desde la base muy bien al equipo y los locales se fueron otra vez a 8 (53 a 45). En el epilogo, un libre de Cantero hizo que se llegue a los 10 minutos decisivos por 7 arriba el local (53 a 46). Con dientes más que apretados se disputó el último chico. Un triple de Marshall y la arenga desde dentro del campo de juego de Aaron Williams para motivar el aliento de la gente marcó otra vez la mayor diferencia de 12 para el local (60 a 48). Pero aún restaban cinco minutos y el adversario era nada menos que Atenas. Fue así que los visitantes salieron a matar o morir. Primero achicaron a 8, pero Sioni no se durmió y la respuesta fue inmediata. A poco más de 2 minutos la distancia se fue otra vez a 12 (66 a 54). Atenas salió desesperado con el objetivo de descontar, pero las defensas y una bomba de 3 de Marshall a 49 segundo del final (69 a 56) sellaron la historia y la clasificación de Sionista a uno de los Cuadrangulares Semifinales de la Copa Argentina.

Síntesis
SIONISTA:
Cequeira 8, Martínez 8, Marshall 20, Robinson 10, Zilli 14 (FI); Fioretti 2, Iglesias, Hure 2, Rodríguez 2, Williams 4. DT: Sebastián Svetliza.

ATENAS: Figueroa 8, Laws 7, Wells, Locatelli 11 (X), Kante 11 (FI); Romero 9. Orlietti 1, Ferrini 3, Cantero 11. DT: Rubén Magnano.

Parciales: (26)(40)(53) (22)(36)(46)
Arbitros: Daniel Rodrigo-Fabricio Vito.
Estadio: Moisés Flesler (Sionista).
Posiciones Finales grupo III: Juv. Sionita (5-1) y Atenas (5-1), Firmat FBC (1-5) y San Martín (MJ) (1-5).
Fuente: Marcelo tortul Prensa Sionista
Foto: La Mañana de Córdoba



Rojo esperanza.

El equipo de Mario Guzmán se sacó la mufa ante el elenco de Marcos Juárez al superarlo por 82 a 76. Sobresalieron Ghirardi y Clayton.

En un partido áspero y nivelado, Firmat FBC derrotó anoche en su estadio a San Martín de Marcos Juárez por 82 a 76 en el cierre de la primera fase de la Copa Argentina 2009.

El Rojo contó con las destacadas actuaciones del Pipa Ghirardi (31 puntos) y el norteamericano Jeremy Clayton, quien totalizó 22 anotaciones, 5 tapas y 16 rebotes.

En la visita no fueron suficientes los 28 tantos aportados por Mariano García y de esa manera el conjunto dirigido por Mario Guzmán logró su primera alegría en la temporada.

Firmat arrancó matando y se escapó 20 a 5, aprovechando un doble técnico cobrado al entrenador Gustavo Miravet, que debió irse expulsado a los 2’ 47’’ de juego. Después San Martín se recuperó y terminó abajo 23-14.

En el segundo siguió mejorando la labor del elenco cordobés y con 4 triples simultáneos y la tarea de Diego Brezzo en la pintura se acercó a 3 (39-36), al cabo de la primera etapa.

En el reinicio, Los de Marcos Juárez pasaron al frente, 41-39 y llegaron a tomar una leve luz de 4 (48-52) promediando el tercer parcial. Pero el local respondió con la categoría de Martín Ghirardi y el corazón de Matías Cudós para ponerse nuevamente arriba 61-57.

En los 10 finales, el Rojo empezó a manejar el juego, al distanciarse 66-59, con un triple letal de Damián Palacios. Si embargo a 3 minutos del cierre, San Martín se puso a tiro (71-69) a través del imparable desempeño de Mariano García.

Tras el tiempo muerto de Mario Guzmán, Firmat se serenó y Jeremy Clayton hizo estragos en ataque para asegurar el triunfo y despedirse de la Copa con una imagen más que positiva.

Síntesis

Firmat FBC (82): Martín Ghirardi 31, Jeremy Clayton 22, Damián Palacios 7, Germán Boero 9, Matías Cudós 10, Alejandro Eiguren 1, Matías Fernández 2, Nahuel Ledesma 0. DT: Mario Guzmán.

San Martín (MJ) (76): Mariano García 28, Diego Brezzo 16, Facundo Ortega 6, Lucas Barlasina 12, Gastón Luchino 3, Pablo Bruna 3, Germán Bernhardt 4, Federico Oggero 3. DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 23-14, 39-36, 61-57, 82-76.
Jueces: O. Martinetto y D. Aguilar.
La Figura: Martín Ghirardi.
Crónica y foto: - Viru Budassi
Posiciones Finales grupo III
: Juv. Sionita (5-1) y Atenas (5-1), Firmat FBC (1-5) y San Martín (MJ) (1-5).

COMENTARIOS (58)

nicocaa 22/09/2009

Argentino 75 - Ciclista 68<BR/>Scala fue el jugador diferente en Argentino y el partido se manejo a su antojo. Arce y Barovero se pelearon en la cancha y desde ese momento Ciclista no encontro mas el rumbo. Las morochas se viste de fiesta con un festejo interminable. <BR/>jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriran!!

Responder
milrayita 22/09/2009

QUE PASO ATENAS ? LOS NARANJAS TE ABANDONARON ????<BR/><BR/>YA SE TE ACABO LA MAGIA DE LA LIGA PASADA ?<BR/><BR/>TE QUEDASTE SIN PLATA<BR/><BR/>SOS UNA RISA CORDOBES.<BR/><BR/>VAMOS VAMOS LA PEÑAAAAAAAAAAA

Responder
Arriba Sioni 22/09/2009

Muy bien Sionista en la fas defensiva. En ataque Zilli imparable. Ahora m llama la atención Magnano tanto laureles y fama, se entrego a falta de 3 minutos haciendo una zona que le prmitio a Sioni pasar la plota manejar los tiempos, minstras Atnas miraba como se les pasaba el partido, muy pobr lo del técnico.Una actitud parecida la tuvo Hrnandez con sus dirigidos el año pasado cuando Sionista le propino una paliza, poniendo los suplentes y sentandose en el banco sin dirigir la palabra a los jugadores. Pobre la actitud de ambos, me desilucionaron.

Responder
Cristian 22/09/2009

CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!<BR/>Felicitaciones Sionista!!! Le ganaste a los de blanco y verde y a los de Naranja!!!! Jajajajajjaaja

Responder
milrayitas 22/09/2009

chau atenas chau atenas chau atenas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
rr-ccj- 22/09/2009

nueva/ clasico local los turcos SIN ENTRADA PARA CICLISTA..<BR/><BR/>a esta altura me pregunto.. es miedo o la adc habilita una cancha de barrio de manera turbia ??<BR/><BR/>#19 desde las 18hs en el coliseo y alentando a los jugadores en la llegada al mismo!

Responder
VERDE CORDOBES 22/09/2009

Y SI LAS DERROTAS SIRVEN PARA MEJORAR... BIENVENIDA SEA!!!<BR/>LA VERDAD QUE TODAVIA ATENAS NO ENCONTRO EL JUEGO DEL AÑO PASADO, PERO LO MISMO TE TENGO UNA FE CIEGA VERDE CORDOBES...<BR/><BR/>VAMOS A APROVECHAR Y MEJORAR ANTES QUE EMPIECE LA LIGA, PORQUE AHI SI QUE NO QUIERO PERDER..<BR/>FELICITACIONES A LA GENTE DE SIONISTA POR LA VICTORIA, TIENEN UN GRAN EQUIPO!!!<BR/>A MEJORAR ATENAS QUE SOBRA EL TIEMPO, TODA UNA PROVINCIA TE APOYA...

Responder
UN HINCHA DE ATENAS DISFRAZADO DE HINCHA DE PEÑA... 23/09/2009

Y SI... HOY PERDIMOS PORQUE LOS ARBITROS NOS PITARON TODO EN CONTRA, NO NOS COBRARON NINGUNA FALTA, SIONISTA NO DEFENDE AL MEDIO FOUL, SINO AL FOUL ENTERO, ENCIMA EL TECNICO SE METIO AL VESTUARIO DE LOS ARBITROS EN EL ENTRE TIEMPO A LLORARLE LA CARTA, Y ENCIMA EL PARAGUAYO LA DESCOCE Y NO SE COMO PARARLO..!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>SI FUERA HINCHA DE PEÑAROL O DE LIBERTAD, DIRIA ESO...<BR/><BR/>PERO GRACIAS A DIOS SOY HINCHA DEL EQUIPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Y NO SOY NINGUN LLORON Y VALORO Y RECONOZCO CUANDO UN EQUIPO TE GANA BIEN Y JUGANDO AL BASQUET COMO HIZO SIONISTA... NO SOY COMO LOS DE LIBERTAD O PEÑAROL!!!<BR/><BR/>VAMOS ATENAS QUERIDO, ESTAS DERROTAS SIRVEN, ESTAMOS JUGANDO PARA 6 PUNTOS Y TENGO FE QUE VAMOS A MEJORAR MUCHISIMO..!!!

Responder
Atenas 23/09/2009

El año pasado tambien perdimos contra Regatas y Peñarol en la temporada, y fueron partidos que nos dolieron perder pero que le sirvieron al equipo para mejorar mucho...<BR/>Tengo fe que este año va a ser igual y esta derrota va a servir para eso...<BR/><BR/>JAJAJA TODAVIA ME ACUERDO Y ME RIO, CUANDO LOS PANQUEQUES DE T Y C, DECIAN QUE REGATAS EN CUARTOS LO LIMPIABA A ATENAS Y QUE PEÑAROL-LIBERTAD ERAN LA FINAL ANTICIPADA..!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJA... A COMERLA!!!!!<BR/><BR/>VAMOS VERDE QUERIDO...

Responder
Se te complica? 23/09/2009

como se te complica todo cuando el Gobierno no da tanto apoyo no Griego? sos el mas ganador , pero siempre cuando tenes un buen apoyo , lamentablemente te recortan un poco el presupuesto del gobieron y puf......cae el imperio Griego , casualidad o sin plata no sos nada?

Responder
avieldaich 23/09/2009

grande sioni!!!

Responder
KÑONERO 23/09/2009

ES OFICIAL...LIBERTAD CORTO A BEN!!...<BR/>YA EMPEZAMOS DIRIGENTES!!??...CUERPO TECNICO!!???...XQ NO NOS PREOCUPAMOS POR LEVANTAR EL JUEGO Y ENCONTRAR LA QUIMICA Q POR CORTAR AMERICANOS!!???...<BR/>POBRE GRONE TENIA 3 MINUTOS DE PROMEDIO POR PARTIDO..Q JUGADOR PUEDE DEMOSTRAR ALGO!!??...DEJENC DE JODER!!..<BR/>HICIMOS UNA COPA ARGENTINA PARA EL OLVIDO!!...PERDIMOS UN CLASICO, EL OTRO LO GANAMOS D PDO!!...Y CONTRA ALMA PARECIAMOS UN EQUIPITO DE BARRIO!!...ENCIMA NOS DEJO ARAFUE NUESTRO HIJITO BOBO!!!...<BR/>VAMOS LIBERTAD...SE Q ESTO RECIEN EMPIEZA, PERO YA ESTAMOS MAL...TENGO MUCHA FE EN EL EQUIPO...NO DEFRAUDEN A LA HINCHADA...LA CAMISETA DEL NEGRO SE TIENE Q TRANSPIRAR!..<BR/>AGUANTE EL NEGRO..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
muy buenooo!!! 23/09/2009

muy bueno lo de sionista!! para destacar , la defensa ,todos matandose como si fuera el ultimo partido ,, el paragua como siempre poniendo todo el huevo q tiene , el ale zilli un moustruo de otro planeta,chuky del planeta de al lado,los dos grones nuevos pareciera q jugaron siempre en sionista (un poquito perdidos en defensa)fioretti y rodriguez animales defendiendo!, junior una flecha con un afrecho terrible,ramiro se la re bancò !y sebastian q lo banco a muerte !! la verdad , asi vamos a ser protagonistas seguro .

Responder
UN POCO FLOJO EL TITULO DE LA NOTA 23/09/2009

SE QUEDO AFUERA EL ACTUAL CAMPEON DE LIGA NACIONAL.........UNA VERGUENZA.......CON SIONISTA........

Responder
CABJ 23/09/2009

SOS AMARGO, GRIEGO... CHAUUUU!! OTRA VEZ SERÁ... MIRÁ A BOQUITA AHORA, YO SÉ LO QUE TE DIGO..

Responder
JAJAJAJ DESDE CORDOBA 23/09/2009

JOJO COMO FESTEJAN LOS CEBOLLAS...<BR/>SE VE QUE TIENEN ALGO DE BRONCA ACUMULADA... POR QUE SERA???<BR/>JAJAJJA PECHOS FRIOS LA VUELTITA EN LA CARA NO SE LA OLVIDAN NUNCA MAS!!!!

Responder
Ateniense 23/09/2009

Che parece que hay gente en mar del plata que todavia no se puede sentar porque le arde mucho algo???<BR/><BR/>Que sera????<BR/><BR/>SUB SUB SUB CAMPEON..... 2, 2 ,2 ,2!!!!!!

Responder
JUSTO... 23/09/2009

JUSTO COMO EL AÑO PASADO... PEÑAROL NOS GANABA EN LA REGULAR Y ERA EL “GRAN EQUIPO” DE LA LIGA, REGATAS ERA UN CUCO INVENCIBLE Y TAMBIEN NOS GANO EN LA REGULAR, Y SIONISTA TENIA UN GRAN EQUIPO QUE LE GANABA A CUALQUIERA...<BR/><BR/>PERO CUANDO EMPEZARON LOS PLAY OFFS Y HABIA QUE PONER LOS HUEVITOS A UN YACARE CORRENTINO LO TERMINARON HACIENDO CARTERA, A UN EQUIPO PROVENIENTE DE PARANA NO FUE CONTRA Y LE PASAMOS LA ESCOBITA RAPIDO, Y DESPUES LA FRUTILLA DEL POSTRE.... JAJAJA Y EN TU CANCHA!!!!<BR/><BR/>JAJAJA CADA DIA MAS GRANDE..!!!!!<BR/>PARECE HABER MUCHA GENTE DOLIDA EN LAS COSTAS ARGENTINAS...<BR/>TODO LO CONTRARIO A NOSOTROS LOS DEL CENTRO DEL PAIS, QUE NOS SOBRAN MOTIVOS PARA FESTEJAR!!!<BR/><BR/>NO TIENEN HISTORIA!!!!

Responder
JUAN VILLA MARIA 23/09/2009

A mi la gente de Peñarol me causa gracia.... A ustedes no???<BR/><BR/>Son tan chiquitos que hasta ya les estoy tomando cariño jajaja...<BR/><BR/>ETERNO PERDEDOR DE FINALES PECHO FRIO SIN HISTORIA!!!!

Responder
Griego Cordobes 23/09/2009

jajajaja los naranjas estaban muy caros para arreglarlos ahora... Por eso nos guardamos la platita para los play offs..<BR/>EN ESAS INSTANCIAS NOS GUSTA HACER PASAR PAPELONES A EQUIPOS CHICOS COMO HICIMOS EL AÑO PASADO...<BR/><BR/>2º

Responder
que te pasha peperina? 23/09/2009

que te pasha peprina estash nerviosho ? ... o tus colegas te silenciaron ja ja ja , buen triunfo sioni vamos por mas.

Responder
CORDOBA 23/09/2009

No es importante, ni el fin del mundo: “ARRIBA CHICOS, SOMOS SEGUNDOS...!!!!!”<BR/><BR/>JAJAJAJA COMO LES GUSTARIA ESCUCHAR A UN CORDOBES CANTAR ESA CANCION NO..??<BR/>PERO ES IMPOSIBLE...<BR/>LA CANCION NO NOS PERTENECE, NO LA PODEMOS CANTAR PORQUE YA HAY MILES DE PERSONAS EN MAR DEL PLATA QUE LA TARAREAN CADA NOCHE ANTES DE IRSE A DORMIR..!!! <BR/>ENCIMA DESPUES TIENEN PESADILLAS CON UN MONSTRUO, LLAMADO FIGUEROA, QUE NO LOS DEJA DORMIR EN TODA LA NOCHE...<BR/>Y HASTA DICEN QUE LE CIRCULA POR LA CABEZA UN 2! TODA LA NOCHE... NADIE SABE PORQUE EXACTAMENTE UN 2... 2... 2!!!!

Responder
Lucho 23/09/2009

Muy Buen partido Sioni... para destacar que se le ganó al campeon de la liga y con el base suplente. Ahora Atenas es un grande y tiene jugadores increibles como Locatelli, figueroa, cantero, kanté, laws que jugo muy por debajo del nivel de la liga pasada pero Romero y ferrini son dos boxeadores , hasta cuando van a pegar esos tipos, romero a Zilli no lo puede defender cuando se postea ni aunque Zilli juegue con 40 grados de fiebre y un brazo quebrado, lo fajó toda la noche y los dos impresentables que mandaron de naranja miraban para otro lado. Señores si el defensor mete pechazos para chequear al atacante es FOUL aca y en la china, no cobran nadaaaaaaaa. Atenas va a mejorar porque tiene material y Ojalá Sionista siga por el buen camino, EXITOS.

Responder
FANA DE PEÑA 23/09/2009

el orgullo gana la copa argentina 2009

Responder
GAUCHO 23/09/2009

Pregunto, se sabe algo del extranjero, porque si vamos a seguir dando esa ventaja, cuando sea por los porotos, se nos va a complicar. Varios equipos de TNA cuentan con buen extramjero de refuerzo. Vamos cele, si alguien tiene noticias, que avise porfi.

Responder
CARO MILRAYITAS 23/09/2009

AJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJA AAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ<BR/>QUE PASO???? CON LOS GRANDES CAMPEONES!!!!???? SE DAN CUENTA QUE SIN PLATA NO LLEGAN A NINGUN LADO!!!??? QUE POR LO UNICO QUE PUEDEN GANAR ES PAGANDO UN TITULO??? AJAJAJA CAPAZ QUE&nbsp;FERRINI LOS SACA CAMPEON ESTE AÑO!!! AJAJAJAAJAJAJAJ

Responder
Pasion Griega 23/09/2009

no pasa nada, es cierto que el equipo jugando asi no va a llegar a ningun lado pero falta mucho y estoy seguro que van a mejorar muchisimo el nivel ademas perdimos ante un gran rival, ellos terminaron 4 el torneo pasado, peñarol vos no te podes agrandar no jugabas con nadie.

Responder
milrayita 23/09/2009

HAY MAS HINCHAS DE ATENAS COMENTANDO LA NOTA QUE EN LA CANCHA EN LA FASE REGULAR !! JAJAJAJA

Responder
Atenas es mi Pasión 23/09/2009

Vamos Atenas!! es una lastima que no pudimos defender el titulo de esta copa.. pero espero que la derrota sirva para mejorar.. ya que hay que mejorar muchisimo si queremos volver al nivel de las temporadas pasadas... Excelente lo de Sionista dejandonos hacer solo 39 puntos en el segundo cuarto en adelante hasta el final del partido, esto lo llevó a la clasificacion (creo que muy merecida)..<BR/><BR/>Parrafo aparte para los Pingüinos.. jajaja.. pobres.. todavia les arde... todavía debe haber llantos en Islas Malvinas... jajaja.. Pingüinito Sub-Campeón Eterno!!!!!! Cebollaaaaa... jajajaja<BR/>Penadoy.. Naciste para ser segundo...<BR/><BR/>Atenas es mi pasión.. Locura de mi corazón..

Responder
de cordoba.atenas 23/09/2009

Cantero,Figueroa,Locatelli,son los unicos q tienen puesta la camiseta con seriedad y algunos suplentes,algunos..mm..los extranjeros dan lastima,,parece q estan en otra sintonia,,pobre dt...Ojala y deseo q encuentren la quimica,no entiendo bien a q esta jugando atenas,,y en defensa de terror,vamos muchachos, pongansen a laburar.Muy bien sioni..mucha seriedad y entrega...saludos.

Responder
verdeverde para el hincha de peñarol 23/09/2009

hay hay hay como aparecen todos ahora si como griegome duele la derrota que nos tenian desacostumbrados pero confio en este equipo ciegamente pero a vos peñarol y para todos los que hablan de que se acabo la magia y esas cosas sabes lo que te duele a vos peñaaa que te gritamos campeon en tu cancha

Responder
fernando de atenas 23/09/2009

Acuerdense de esto!!!!....a este atenas le falta un lider...este atenas ya extraña un lider como bruno...y sino vallan y preguntenle a los chicos del plantel lo q se dice...es voz de todos q se extraña mucho la alegria y la buena onda de bruno y las ganas de ganar siempre y del contagio q el generaba.<BR/>VOLVE SUPER....ESTA ES TU CASA Y LO SABES!!!!

Responder
Jose 23/09/2009

Mal partido de atenas anoche, merecido vencedor sionista y ojala q la gane a la copa pq tienen un lindo equipo. Atenas va a tener q replantear algunas cosas, y este tiempo q va a tener para entrenar le va a venir muy bien.<BR/>No entiendo mucho a los hinchas de peñarol. Peñarol entendelo, tu clasico es quilmes, alegrate cuando pierde quilmes no atenas. Atenas esta varios escalones arriba tuyo. Estas muy lejos.<BR/>Peñarol vos sos grande de mar del plata, atenas es un grande de sudamerica, no lo olvides nunca.<BR/>Ahhhhh y si llegas a la final, trata de no ser nuevamente un cebollon..........

Responder
Hector 23/09/2009

Los hinchas de peñarol q estan tan contentos con la eliminacion de atenas, no sera q estan aliviados de no cruzarse en una instancia final con el mitico verde cordobes???? mmmmmmmmmmm habia susto me parece, en otros seguramente les dolera todavia la vuelta en su cancha.<BR/>Siempre me quedo la duda, q habran hecho ferrini y locatelli con las dos redes q trajeron colgadas de su cuellos a la vuelta de mardel???

Responder
Mario 23/09/2009

Muy mal partido de ATENAS en parana, de eso no hay dudas. Pero no hay q olvidar q ATENAS esta en etapa de preparacion aun, la cual se vio muy retrasada por lesiones, dos jugadores en la seleccion y la llegada recien en setiembre de los extranjeros. Tampoco es un dato menor q ATENAS jugo ante un muy buen equipo.<BR/>Que no decaiga griego, a seguir haciendo historia y obteniendo logros, que el basquetbol argentino lo necesita.......

Responder
banco provincia 23/09/2009

yo nose qe hace la gente de peñarol comentando en una nota de atenas deberian comentar solo sus notas ya qe piensan qe su gente no se compara...<BR/>tampoco soy de los amargos de atenas para el caso me qedo con lo de peñarol qe tienen una liga sola y su gente siempre esta, atenas el mas glorioso cuando se sabe qe su eqipo no tiene chances de ganar la liga su gente lo abandono hasta qe se volvio a enterar qe podia salir campeon y volvieron todos a decir lo grandes qe son llenaron el orfeo y muy seguramente mas de la mitad del orfeo conocia nada mas qe a gutierrez y labaqe los demas se enteraron en la cancha.<BR/>Eso no es de un grande para nada, un verdadero grande a sus logros lo acompaña tambien gente qe lo hace aun mas grande y no es tu caso ATENAS DE CORDOBA.

Responder
Penadoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 23/09/2009

Para los que hablan de Atenas, en especial los de Penadoy, que se llenan la boca hablando giladas, que tuviste que poner guita de vaya saber donde para llevar a Leo y Leiva, dos de los tipos mas putiados por vos en tu historia......vayanse a la.... me cansaron.<BR/>Pido disculpas a los demas hinchas bienintencionados pero con b...no se puede.

Responder
milrayitas 23/09/2009

arriba sioni..... nosotros te ganamos por mas de 40 en mardelplata salamin cerra la boca antes de boquiar hernandez puso suplentes porque perdiamps por 20 y faltaba medio cuarto y teniamos otro partido importante que jugar salame

Responder
para los griegos 23/09/2009

quedate tranquilo q seguro q te dolio mas a vos quedar fuera de la copa argentina q a mi de la final!! salaminnnnnnnnnnnnnnnn.. te la das de grande y lo unico q te hace grande a vos es tu gobierno.. no tenes ni 100 hinchas q te sigan todos los partidos.. sos un dinosaurio atenas.. te la das de grande porq pones la tarasca cada 5 ligas.. pero sos una risaaaaaa no te das cuenta???????????????.. esta liga volves a desaparecer....<BR/>Q NO TENGO HISTORIA? POR FAVOR UN POQUIITO MAS DE RESPETO BOBITO.. Q NO TENGAMOS TANTOS TITULOS PAGOS COMO TENES VOS NO QUIERE DECIR Q NO TENGAMOS HISTORIAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>TE SUENA. CAMPEON DE AMERICA?????????? DECIME TONTITO. TE SUENA???????????????<BR/><BR/>te soltaron la manos todos tus idolos empezanado opr labaque y por gutierrez.. te quedaste en pelotas y a los gritossssssssssss!!!!!! sos una risaaaaaaaaaaaaaa.. <BR/>segui hablando de peña vos.. muerto!!.. venite al poli.. o solo venis cuando contratas gente?..<BR/><BR/>no te olvides q la final de la liga pasada te la regalo la ADC.. porq nos descontaron 4 puntitos y dsp te dieron una mano los de naranja!!!<BR/><BR/>SOS IMPRESENTABLE ATENAS. TE LA DAS DE GRANDEEEEEEEEE.. Y SOS UN CLUBSITOO SUBENCIONADO POR TU GOBIERNO!!!

Responder
no jugaba co nnadie? 23/09/2009

jugue con mi eterno rivaaaaaaaaaaal.. y jugue con dos de los mejores equipos del tna.. amargooooooooooo..<BR/><BR/>decime quien conoce a los dos del tna q jugaban con vos? jauajuaajua<BR/><BR/>EQUIPO CHICO Y MEDIOCRE SOS. CADA DIA MAS PARECIDO AL TRICOLOR!!

Responder
Xeneize 23/09/2009

SIEMPRE DANDO LA NOTA ATENITAS..te la das de grande pero perdes en la copa argentina!! no es q sos el ultimo campeon?..<BR/>en vez de andar desprestigiando al resto de los clubes de la liga. porq no te pones a entrenar.. pedazo de amargooooooooooooo!!!!!!<BR/><BR/>sos amargo verde.. acordate cuando juguemos contra vos. tengo un cordobes q te va a clavar!!!!!! si si . .lo ubicas? jajajajajaja

Responder
CON QUIEN LO QUIEREN COMPARAR??? 23/09/2009

YO NO ENTIENDO MAS NADA... CON QUIEN QUIEREN COMPARAR A ATENAS AHORA A VER???<BR/><BR/>PERDIMOS Y ESTAMOS AFUERA Y LISTO, NO SOMOS LLORONES COMO SON LA MAYORIA DE LOS QUE FIRMAN ACA...<BR/>LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE TODAVIA EXISTA GENTE TAN IGNORANTE QUE SE REFIERA IRONICAMENTE A ATENAS DICIENDO “EL GRAN CAMPEON”, SABIENDO QUE ESO NO ES INSULTO, SINO QUE ES PURA VERDAD...<BR/><BR/>ENCIMA HAY OTROS BOBOS QUE TODAVIA HACEN REFERENCIA A LOS TITULOS DE ATENAS Y LOS RELACIONAN CON ELARBITRAJE... LOS 15 TITULOS DE ATENAS SE LOS DIERON LOS ARBITROS ENTONCES??? PORQUE SI ES ASI YO NO ENTIENDO MAS NADA DE BASQUET..<BR/>ENTONCES SEGURAMENTE OBERTO, HERRMANN, CAMPANA, MILANESIO, OSELLA, GUTIERREZ, PALLADINO, ESPIL Y TANTOS OTROS LSE CANSARON DE REGALARLE TITULOS A TENAS, PERO ERA PORQUE COMPRABAN LOS ARBITROS!!! DESPUES ALGUNOS DE ELLOS LLEGARON A LA NBA Y SON LO QUE SON, PORQUE EXPLOTARON DE VIEJOS... SI EN ATENAS NO LEVANTABAN EL ORTO!!!<BR/>JAJAJ CUANTA IGNORANCIA JUNTA...<BR/><BR/>NOSOTROS ESTAMOS AFUERA Y NO LLORAMOS, LO ACEPTAMOS, PERO ACA FIRMA CADA PEREJIL... HASTA SE ANIMAN A HABLAR DE GENTE... DE GENTE!!!! POR FAVOR HINCHAS DE PEÑAROL HACE REFERENCIA MAS VALE A ESOS 200 FANATICOS QUE PODRIAN LLAMARSE HINCHADA PORQUE TE SIGUEN A TODOS LADOS.. PERO NO HABLES DE GENTE!!! PORQUE GENTE COMO LA DE ATENAS NO HAY, VOS NO LLENASTE EL POLI EN LAS FINALES, YO TE METI 30 MIL PERSONAS EN TRES PARTIDOS... ENTONCES COMO PODES TENER LA CARADUREZA DE HABLAR DE GENTE??? TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA, EN TU CANCHA Y VOS FESTEJAS QUE NOS DEJO AFUERA OTRO EQUIPO?? POR FAVOR... NO TENES SED DE REVANCHA, ES PORQUE TENES MIEDO AL EXITO... ES PORQUE SOS CAGON PEÑAROL!!!!<BR/><BR/>CON QUIEN NOS QUIEREN COMPARAR???<BR/><BR/>TENEMOS 15 TITULOS, O SEA 10 VECES MAS QUE LA GRAN MAYORIA DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA, TENEMOS EL RECORD DE LA LIGA EN GENTE, SOMOS EL UNICO CLUB CON PRESENCIAS EN TODAS LAS EDICIONES DE LA LIGA DURANTE 25 AÑOS, TENEMOS AL JUGADOR CON MAS PRESENCIAS Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA, TENEMOS AL JUGADOR CON MAS PUNTOS EN LA HISTORIA DE LA LIGA, TENEMOS AL MEJOR BASE Y CON MAYOR PROMEDIO DE ASISTENCIAS DE LA LIGA, ETC, ETC...<BR/><BR/>TODO ESO TENEMOS!!!!<BR/><BR/>UFFF... YA ME ESTABA OLVIDANDO DE LO GRANDE QUE SOMOS...<BR/><BR/>ENTONCES, DE QUE QUIEREN DISCUTIR, O EN QUE ASPECTO SE NOS PUEDEN COMPARAR????<BR/>DIGANME PORQUE NO LO ENTIENDO...<BR/><BR/>AH ME OLVIDABA, PROBABLEMENTE CAMPANA LE DE MUCHA PLATA A ATENAS... Y QUE TIENE DE MALO??? USTEDES NO LE HARIAN UN MONUMENTO A UN JUGADOR QUE LES DE LO QUE NOS DIO EL PICHI A NOSOTROS, Y AHORA ENCIMA TAMBIEN APORTA TODA LA PLATA...<BR/>QUE MAS PODEMOS PEDIR???<BR/>DEBE SER EL PRIMER POLITICO QUE CONOZCO QUE ROBA Y QUE NO SE LA AGARRA PARA EL... Y BIENVENIDO SEA!!!!<BR/><BR/>EN FIN, LES FALTA MUCHA PERO MUCHA HISTORIA....<BR/><BR/>Y TAMBIEN MUCHA CABEZA...

Responder
Tiburon Verde 23/09/2009

jajajaja, parece que los de peña todavía sufren, y que le vamos a hacer, así pasa cuando uno se la cree y no tiene con que. Recordemos de nuevo para los demás clubes porque los milrayitas todavía lo tienen muy presente. Atenas 4 Peñarol 2, definido en mar del plata, ahi donde está la -mejor- hinchada, ahi donde Ferrini prometió que daríamos la vuelta en la cara. O como se dice en la nba -in your face-

Responder
PEPERINA 23/09/2009

A pero que manga de irreverentes.<BR/><BR/>Como si los Lakers ganaran todas ligas o el Barcelona o el Manchester.<BR/><BR/>La verdad no encuentro que ponerme soy tan tan tan grande que realmente estoy en problemas.<BR/><BR/>Sparrings y partenaires silicencio, hablen cuando el mas grand de la historia les de la palabra

Responder
panza verde 23/09/2009

Recorte presupuestario !!!!! para el multicompratitulos.<BR/><BR/>Y 5 contra 5 se te complica, no ???

Responder
CORTARON A WELLS 23/09/2009

en atenas cortaron a wells .... che griegos sabelotodos del basquet no era que este americano la rompia en esta liga ya que lo habia elegido el gran dt que tienen que con su prestigiosa carrera en europa lo habia conocido y por eso lo traia .... se dan cuenta griegos sabelotodos , hablan mucho y luego dan risasssssssssssssssssssssssssssss

Responder
cortaron a wells 2 23/09/2009

hey gran dt hey genio del banco de atenas por que no traes a norton branhill a ver si los salva , no era que a wells lo traias porque lo conocias de europa , se nota que miraste barbaro por alla. que payasos son estos sabelotodos del basquet ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Responder
del parque soy 23/09/2009

los de peñadoy son todos pecho festejan la derrota ajena no tienen verguenza pero bien cuando fueron a corrientes se quedaron callados <BR/>regatas el verdadero sexto jugador

Responder
PEÑA 23/09/2009

Es que son todas gallinas disfrazadas... es la única manera en que nos pueden cargar... se disfrazan de otros equipos... y bue, los equipos chicos son así...

Responder
Pipa 23/09/2009

Tenía una espina clavada con Atenas, de las semis pasadas. No por cómo nos ganaron, porque nos pasaron por arriba y demostraron ser muchísimo más equipo, sino por la manera en que nos trataron.<BR/>Primero, porque no les cobraron muchos foules. Segundo, porque allá nos dieron entradas a todos separados y nadie hizo nada.<BR/>Es una especie de venganza esto, para mí, que tenía esa espina.<BR/><BR/>BIEN SIONI<BR/><BR/>los invito a leer mi blog: www.soydesioni.blogspot.com

Responder
Q22 23/09/2009

che milrayita acordate q te gano la final de visitante vamos quilmes carajoooo

Responder
Cacique Quilmeño 23/09/2009

ATENAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>Como es la cosa? No pusiste la que tenias que poner?<BR/>Acordate que tu unico titulo legalmente obtenido te lo doy un quilmeño, el HUEVO SANCHEZ.<BR/>Te acordas cuando te reias de que les vamos a dar la sorpresa?<BR/>A ver si vienen al once a ver basquet y pasión.<BR/><BR/>VAMOS TRICOLOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
risas y mas risas 23/09/2009

Y siguen hablando los otarios de penadoy, dale que van, y encima se sumo UNO DE BOCA,NOOOOO, no podes hablar pibe, callate un poco. En vez de disfrutar de sus eiupos boquean, dan pena, boca algo gano, penadoy 2 titulos ( para el gil que hablo de la liga de las americas) en cuanto 20 ligas? poquito para hacerte el gallito.<BR/>Encima hablas de gobiernos, hinchadas, cuantas luces tienen en el poli, no sabes a que pero te entiendo, frustrado y fracasado.<BR/>Disfruta el basquet nene, te falta mucho.

Responder
el censor 23/09/2009

cacique quilmeño<BR/><BR/>Pinguino detectado

Responder
milrayita 23/09/2009

MIRA SI SERA GRATIS COMENTAR QUE COMENTAN HASTA LOS “HINCHAS” DE.... GILMESSSSS<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAA

Responder
PARA CON QUIEN LO QUIEREN COMPARAR??? 23/09/2009

A la persona q se pone a enumerar los logros y personalidades q pasaron por atenas, quiero corregirle algo: el mejor base no lo tuvo atenas, pues se llama juan ignacio sánchez y nunca se puso la camiseta verde.

Responder
Claro! 24/09/2009

Estimadisimo Hinchas de Atenas. Perdonen el atrevimiento, pero no se gasten en discutir con ignorantes que dicen saber de básquet, Uds. no tienen que explicarles nada a nadie, son el equipo más grande de la Argentina, de América me atrevo a decir. (obvio que sacando los NBA) pero no se gasten en contestar y menos a los cebollas de peñarol o a los compra liga de libertad. Griego, sos el más grande de todos los tiempos. No te molestes...<BR/><BR/>Saludos desde la ciudad más austral de mundo. Hincha de Atenas y del equipo que va a ser revelación Unión de Sunchales otro verde. (Conozcan este club, no saben lo que es, yo lo conocí en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil) Atenas el más grande y Unión un pequeño Grande.

Responder
EL MAS GRANDE FUE MILANESIO 25/09/2009

PARA ES MUCHACHO QUE DICE QUE PEPE SANCHEZ FUE EL MEJOR BASE DE LA HISTORIA TE DIGO:<BR/>MARCELO MILANESIO FUE POR LEJOS EL MEJOR. FUE UN ESTIMULO PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTAN EL BASKET EN UN MOMENTO EN DONDE LOS TRIUNFOS INTERNACIONALES ESTABAN BIEN LEJOS. GRAN ARMADOR, CON MUCHA FANTASÍA Y MEJOR PERSONA.<BR/>SI POR AHI TE OLVIDAS LO TENES A CORTIJO, MIGUEL?? TE SUENA, UN MAGO, UN TIPO DISTINTO. TE OLVIDASTE DE RICHIOTTI, UN GUEVUDO MAL.<BR/>PERO TE DEJO UNA INTRIGA EL PUMA MONTECCHIA NO FUE MEJOR QUE EL PEPE EN TODO, INCLUSIVE EN COMPROMISO CON LA CELESTE Y BLANCA????

Responder

DEJA UN COMENTARIO