• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un triunfazo para seguir puntero

Anoche, y nuevamente en el estadio Moisés Flesler, Sionista obtuvo su quinto triunfo consecutivo, al derrotar a la Unión de Formosa en tiempo suplementario por 108 a 103, tras haber igualado en 97. El juego, fue de hondo dramatismo y recién lo pudo definir en los cinco minutos extras.

Ahora, habrá un paréntesis hasta el lunes 23, para permitir que los tres equipos argentinos -Quimsa de Sgo. del Estero, Libertad de Sunchales y Sionista-, junto a Minas de Brasil, disputen la rueda final de la Copa Sudamericana a jugarse en la capital santiagueña mañana, el miercoles y jueves.

En el inicio, defensa personal por ambos lados y el local que se va 7 a 4 en 3´ con el primer triple de Luis Cequeira. Los dos, siguieron con buenas ofensivas y al llegar al minuto cinco, igualados en once. Pero luego vinieron dos bombas de Pablo Barrios y David Jackson y el norteño que se va 19 a 13. El dueño de casa cambió toda su plantilla, pero como le costaba llegar al gol, perdió el inicial por diez: 17 a 27. En el segundo, Jackson entró intratable -llegaría a 24 en el primer período-, y su oponente dependía solamente de los goles de Clarence Robinson, quedando rápidamente penalizado por faltas.

Sioni, de a ratos, se acercaba, y llegó a quedar a cuatro: 46 a 50. Pero sin embargo sobre el cierre, los jueces vieron una falta inexistente sobre Jackson que penaron con tres tiros, mas un técnico al banco, y el americano metió los cinco -como toda la noche-, para darle a su equipo la primera parte por 55 a 46.

En el reinicio, paridad, pero la diferencia se mantenía y tras un seis a seis, 61 a 52, con exclusividad de puntos de Chukie. Pero luego vino un parcial de 8 a 0 con un triple de Matías Fioretti y los de Svetliza que se colocan a uno: 60 a 61, y tras igualar en 64 restando 4 minutos, pasan nuevamente al frente por 67 a 64. Ya era otro partido. Pero vuelve Jackson al rectángulo de juego -tenía tres faltas-, y todo cambia. Sin embargo, dos de las allá de los 6,25 de Patricio Rodríguez y Cequeira, le dan la victoria a los paranaenses al cierre del tercero, por 78 a 74, tras un parcial de 32 a 19.

En el cuarto final, Sionista entró muy firme y en 2´, ganaba 82 a 76 y en cinco, 88 a 80. Pero los formoseños reaccionaron y con libres de sus americanos, se pusieron a dos 91 a 93, restando menos de dos. Restando 27.6, igualó Jackson en 95. Vino un doble de Robinson (97 a 95) y faltando medio segundo, una falta sobre el ex-Sionista, Agustín Carnovale. Y este no perdonó, metió los dos y a suplementario.

El Centro, desde el vamos, salió a ganar el juego y poco a poco fue sacando pequeñas diferencias. Primero 102 a 99, luego 104 a 99 y mas tarde 106 a 101. Hernán Salles metió dos de dos y 103 a 106. Luego perdió la americana, por foul en ataque y el juvenil Juan Bergel se llevó la ovación de la noche, al taparlo limpiamente al incomensurable Jackson. El ataque, no tuvo consecuencias y Rodríguez selló desde la línea de libres la trabajosa y merecida victoria del elenco capitalino.

Síntesis
Sionista (97) (108): Luis Cequeira 25, Javier Martínez 14, Carlos Dixon 8, Daniel Hure (x) 9, Chukie Robinson 34 (FI); Matías Fioretti 8 (x), Leandro Masieri 0, Patricio Rodríguez 6, LaShawn Malloy 4, Ramiro Iglesias 0 y Juan Bergel 0. DT: Sebastián Svetliza.

La Unión (97) (103):
Hernando Salles 5, David Jackson 44, Mariano Franco 2 (x), Jason Osborne 25, Pablo Barrios 9 (x) (FI); Diego Gerbaudo 9, Agustín Carnovale 2 y Ariel Zago 7. DT: Gabriel Piccato.

Parciales:
17-27, 46-55 y 78-74.
Árbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán.
Estadio:
Moises Flesler - Sionista
Tabla de Posiciones

Boxscore Oficial
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica – El Diario de Paraná


Libertad aplastó a Olímpico


Los Tigres superaron con mucha facilidad a Ciclista Olímpico de La Banda 92 a 54 con un gran trabajo colectivo. Pablo Moldú fue el goleador del partido con 16 unidades. En la visita se destacó Glover con 10. Ahora a pensar en la Sudamericana.

El equipo de Juan Parola comenzó con todo. Con 10 puntos de un iluminado Pablo Moldú, el local, se alejó 12 a 2 en el inicio del partido. La visita contestó con Jonatan Machuca con tres triples consecutivos para emparejar las cosas. Igualmente sobre el final del período, Andrés Pelussi, apareció en el goleo para que los Tigres se queden con los primeros diez 25 a 17.

En el segundo segmento, Libertad seguiría sacando diferencias sobre un rival al que le costaba mucho poder tomar tiros cómodos y forzaba demasiado el juego interno con poca productividad. El equipo de Sunchales se adelantó 42 a 22 con un buen trabajo de Pelussi y con una tremenda eficacia en tiros de tres puntos (15 de 23). Con una gran defensa, el local, se quedó con el cuarto 19 a 7 para irse al descanso largo arriba 44 a 24.

Desde el primer minuto del tercer chico, Gonzalo García paró a su equipo en zona y esto lo aprovechó muy bien Sebastián Ginóbili con cinco triples en el parcial. Más allá de esto, Olímpico no rompía la zona y Libertad seguía castigando a distancia con Sepo y Rubén Wolkowyski, más el buen trabajo de Laron Profit. Sólo Glover en la visita aportaba algo, de lo poco que producía Ciclista. El período lo ganó el aurinegro de manera muy contundente 30 a 16 para asegurar el pleito.

Los últimos diez minutos comenzaron con el Tigre arriba 74 a 40 y poco hubo para rescatar del último parcial, ya que la visita nunca reaccionó y continuo inmerso en un básquet con muchos errores y pérdidas de balón, además de los malos porcentajes. Libertad aprovechó la diferencia para mandar a la cancha a los juveniles y descansar a los que más minutos tienen teniendo en cuenta que jugará en Santiago del Estero la final four de la Sudamericana. El resultado final favoreció a los de Parola 92 a 54.

Síntesis
Libertad (92): Sebastián Ginóbili 15, Pablo Moldú 16, Laron Profit 15, Andrés Pelussi 12, Rubén Wolkowyski 8 (FI); Diego Alba 0, Tyler Field 12, Juan Fernández Chávez 4, Marcos Saglietti 7, Andrés Landoni 0 y Emiliano Correa 3. DT: Juan C. Parola.

Olímpico (54): Jonatan Machuca 9, Eduardo Villares 7, Diego Cavaco 5, Anthony Glover 10, Kevin Young 10 (FI); Jorge Benítez 8, Lawrence Abney 3, Gabriel Cocha 2 y Ariel Hillebrand 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 25-17, 44-24 y 74-40.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales
Tabla de posiciones (clic acá)

Boxscore Oficial
Foto: Gentileza Sunchaleshoy.com.ar
Crónica: Lucas Gaggi

COMENTARIOS (67)

sionista 15/11/2009

Como de costumbre, LAMENTABLE lo de la pag de la ADC.<BR/>No esta al nivel de la liga

Responder
Milraya 15/11/2009

jaja muchachos rafter alston es el ex-base de houston que actualmente creo que esta en orlando ajjaj el de boca se llama derrick igual creo que a d´angelo no le pareceria mal tenerlo ahi ajjaja

Responder
mato 15/11/2009

A-d-C (Atenas de Cordoba)<BR/>Sos un desastre AdC...

Responder
MILRAYAS 15/11/2009

La pagina de la AdC es impresentable, peor que el año pasado. Pesimo diseño y los resultados on-line se actualizan cada 20 años. Hay veces que algunos partidos ni aparecen en los resultados, o no hay boxscore. Ponganle un poco más de ganas muchachos, es la pagina oficial del básquet argentino, no puede ser tan desastrosa esa pagina.

Responder
bruno 15/11/2009

Muchachos desde ya muchas gracias por el servicio nos permite a los amantes de la liga y del basquet en general seguir los resultados como cada fecha. Gracias<BR/>por otra parte vuelvo a criticar a la adc una verguenza lo de la pagina desde que se modifico no andaba ni para atras y se veia venir esto

Responder
UNION DE SUNCHALES 15/11/2009

hay hay hay!!!!!!!!!!! que penoso sos dt!!!!!!!!<BR/>estoy escuchando elk partido ,,, y con isola y ruiz, shatman en cancha..<BR/>pasamos a perder el partido que ibamos ganando x 10!!!!!!<BR/>que esta pasando?<BR/>pongamos a jugadores que jueguen “para el equipo”, no para engrosar sus estadisticas---<BR/>eso no nos sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
adc impresentable 16/11/2009

impresentable la asociacion de clubes!

Responder
VAMOS VERDEEEE 16/11/2009

PARA UNION DE SUNCHALES<BR/>Y AHORA QUE TENES QUE DECIR?

Responder
Josesito 16/11/2009

Lo de la ADC es muy lamentable cuando a ellos les pasa algo, no suben la info y listo y cuando le pasa a los clubes enseguida le cobran multa¡¡¡ Son pesimos¡¡¡ Ya les paso una o dos veces en este año¡¡¡<BR/>ADC, la información no tiene que ser un buen servicio??? Ustedes no lo cumplen¡¡¡¡<BR/>UN BOCHORNO¡¡¡¡

Responder
para union de sunchales 16/11/2009

te tapo el c...el dt

Responder
Kevin 16/11/2009

IMPRESENTABLE!! como no van a publicar antes que Kammerichs no jugaba!! me imagino que mas de la mitad de los usaurios lo habran utilizado, y vuelve a pasar lo mismo que paso en la fecha anteriorr.

Responder
ben hur vive 16/11/2009

si sumo 27+16+25 me da 68,pero a uds 78,y encima ya debe haber terminado y no actualizan,desastre la adc

Responder
martin de bahia blanca 16/11/2009

muchachos tranquilos es una noche que falla la a.d.c..creo que no es para tantoo...aparte tenemos a pick and roll..q es excelente!!...gano estudiantes y estoy feliiz..fecilicito a jugadores y cuerpo tecnico...tremendo jackson 44pts 25/26 en libres,5/8 en dobles,3/4 en triples.....peña te extraña seguro david!!...o no milrayas??...otra cosaa tremendo partido de javier martinez..estuvo a 3 rebotes de un triple doble..como en la nba 14 pts,15 asistencias 7 reb..hay q felicitar a gente q puede tener estos numeros en liga nacional...saludoos aguante estudiantes....“FALTA PLATA, SOBRA HUEVO” ORGULLOSAMENTE DE ESTUDIANTES!

Responder
LIBERTAD 16/11/2009

VISTE PAROLA?? VISTE Q CON ROTACION SE PUEDE??<BR/>HAI Q ROTAR EL EQUIPOO!!!<BR/>HASTA NOS DIMOS EL GUSTO DE JUGAR CON CLEOTIS BRAWN EN EL BANCOO!!! ES UN LUJO ESO!!!<BR/>YA SE Q NO ES UN RIVAL DURO OLIMPICO! PERO CREO Q TE DISTE CUENTA Q TODOS LOS JUGADORES DE LIBERTAD ESTAN PARA JUGAR I HACER ANOTTACIONES!!<BR/>BUEN TRIUNFO! SIGAMOS ASI CARAJO!!<BR/>AH I XQ NO JUGO CLEOTIS?? SALUDOS!

Responder
RUBEN 16/11/2009

no entiendo, clikeo esa direccion pero tampooco hay nada. como van a resolver el super coach, no va a ser cosa q

Responder
estoy indignado 16/11/2009

estoy indignado por el patetico, aberrante, y denigrante funcionamiento de la “pagina” de la ADC(Actualizaremos Despues de Comer);tambien estoy indignado por lo que hizo Jackson, como va a hacer 52 justo cuando no lo pongo.<BR/>PD:gracias pablo y cia por el buen servicio y el compromiso de siempre

Responder
prasi 16/11/2009

es una porqueria la pagina esa de la AdC(Antes de Cristo)<BR/>Gracias Kammerichs por arruinar a tantos equipos<BR/>PD:me gusta la dupla de La Union de Sunchales Jackson-Schatman...

Responder
German 16/11/2009

Adhiero totalmente a las criticas hacia la página de la adc<BR/>es muy desordenado el diseño, creo que deberían ponerse las pilas y cortarle el curro a quien esta haciendolo ahora para hacer algo de calidad

Responder
dino 16/11/2009

primero agradecer y felicitar por el trabajo que hacen todos los de pick , desde acercarnos los datos de los partidos hasta tener el mejor juego del planeta.<BR/>segundo, abuchear con el alma a la adc, nos quejamos de lo mal que esta la liga, pero esta claro que teniendo este tipo de direccion no puede ir bien nunca.<BR/>por ultimo agradecer a mi querido amigo jackson que me dio unos gloriosos 44 puntos en sc jajaja<BR/><BR/>saludos grande pickandroll

Responder
lnb 16/11/2009

sres. ADC..<BR/>por favor hacer algo con la pagina,,la anterior pagina era mas clara que esta nueva !!! y ademas ahora anda peor...<BR/>HAY QUE CAMBIAR EL SERVIDOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>poe favor sres. de buena leche,,NO FUNCIONA !!

Responder
basta ya 16/11/2009

Gracias a la pagina de la adc por brindarnos la posibilidad de ver las estadisticas, aunque vengan con algunos dias de retraso, me parecen injustas las acusaciones para con la mejor pagina del pais loco... <BR/>PD:MAJO GIL buenisimas fotos salvo las que le sacas a Leo Gutierrez

Responder
milrayitas 16/11/2009

que grande el picaro jackson papa

Responder
julio 16/11/2009

LA PAGINA DE LA ADC IMPRESENTABLE, NUNCA FUNCIONA, LA HUBIESEN DEJADO COMO ESTABA!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SON DE CUARTA, HAGANLA ANDAR Y RAPIDO!!! ESTAMOS EN EL 2010!!!!

Responder
tonyanto 16/11/2009

ayyy gimnasia jugaste un primer tiempo desastrozo.. pero un ultimo 4 brillante.. q pena q a veces nico no l de mas minutos a mansilla.... no l alcanza con lo q viene demostrando??? entre mansilla., d los santos y gary.. casi hacen el milagro.. lastima q no se pudo.... a levantar diego y german.. tan muy bajos y son los pilares del equipo.....

Responder
Ada 16/11/2009

Es una verguenza el arbitraje de la LNB, lo de esta noche en el partido de quimsa y atenas fueron de terror atenas aparte de los 5 jugadores q tenian en contra tenia los arbitros, ya son muchos los partidos q pasa esto,mas alla q quimsa gano muy bien. Hay q mover mas el banco atenas los q bienen del banco rindieron bien, vamos hay q levantar!!!!

Responder
para prasi 16/11/2009

me gusta la dupla de La Union de Sunchales Jackson-Schatman...<BR/><BR/>Flaco todo bien pero no tenes idea de nada.. jackson juega en “la Union de Formosa” y schatman juega en “Union de Sunchales” y no es la union, como para que se sepa y lo tengan en cuenta..<BR/>Un error lo puede tenes cualquiera y se aclara.<BR/><BR/>Aguante Union de Sunchales!!!

Responder
SUPER COACH 16/11/2009

DESPUES DE LA JORNADA DE HOY VUELVO A SACAR LA CONCLUSIÓN DE QUE EL SUPER COACH ESTÁ SUPER PREVISIBLE, SEGUN MI OPINION HACEN FALTA CAMBIOS URGENTES EN LA VALORACIÓN DE LOS JUGADORES, ES EVIDENTE QUE LA MAYORIA, POR NO DECIR TODOS, ARMAN SUS EQUIPOS CON CEQUEIRA (MUY BARATO), JACKSON, FUNES Y KAMERICHS. EN ESTAS DOS FECHAS QUE NO JUGÓ EL YACA, SEGURO HABRÁN PUESTO AL 4 DE GIMNASIA DE COMODORO O AL DE SIONISTA O AL DE VOKA O LIBERTAD, QUIENES GENERALMENTE SON LOS QUE ANDAN BIEN, Y EN EL PUESTO DE PIVOTE TAMBIEN LAS ALTERNATIVAS SON LAS MISMAS PARA TODOS O WOLCO O ROMAN O WILLIAMS O ALLOATI. ENTONCES ME PARECE QUE CASI TODOS LOS QUE JUGAMOS AL SUPER COACH SOLAMENTE TENEMOS UNO O DOS JUGADORES DIFERENTES EN LA CONFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS, LO QUE TORNA UN POCO ABURRIDO AL JUEGO, ADEMAS DE NO DARTE CHANCES DE ESCALAR PUESTOS.<BR/>QUIEN NO PUSO A JACKSON HOY? O A CEQUEIRA? QUIEN NO SE JUGÓ POR UN TECNICO BARATO COMO RICHOTTI PARA ESTA FECHA? PARA ASI PODER ARMAR UN BUEN EQUIPO. POR ESO PARA MI, Y ES SOLO UNA OPINION Y ESPERO QUE LO TENGAN EN CUENTA, TIENEN QUE HABER CAMBIOS YA!!! POR EJEMPLO SUBIR LA COTIZACIÓN DE LOS JUGADORES A QUIENES TODOS PONEMOS, ASI CADA UNO SE TENDRÁ QUE JUGAR POR UNO O POR OTRO.<BR/><BR/>ES SOLO MI OPINION Y OJALA LA TENGAN EN CUENTA, GRACIAS, SALUDOS A TODOS LOS SUPER COACH Y ESPERO QUE TAMBIEN COMENTEN QUE LES PARECE ESTO.

Responder
Buena fuente 16/11/2009

tengo contactos con gente de la AdC y puedo asegurar que las altas valoraciones de Kammerichs son infladas, sobretodo en el apartado rebotes; tambien distorsionan el numero al dar la asistencia de publico en el estadio de Regatas Corrientes.No es de mala leche si no para blanquear una situacion que va en contra del progreso de nuestra querida Liga<BR/>Gracias por el espacio

Responder
Lamas por Santander? 16/11/2009

finalmente los rumores que venian circulando por Buenos Aires parece que se hacen realidad tras los cortocircuitos entre jugadores y cuerpo tecnico, que aumentaron tras una nueva derrota de lanus; Lamas ya tendria arreglado de palabra con los dirigentes granates su contratacion.Uno de los primeros pedidos de Lamas fue repatriar al base Lucas Victoriano, un viejo conocido del entrenador.

Responder
chaco 16/11/2009

alguien me puede pasar el link para ver los resultados on line ya que la pag de la adc no funciona. gracias

Responder
Martín P 16/11/2009

GRANDE ALBO!!!!!!!! lo que alentemos hoy sirvio mucho.<BR/>Funes que pecho frio sos por dios, en 3 fechas no sos mas el goleador de la liga.<BR/>Me gusto todo el equipo en gral. sigan jugando asi... da alegria ver este tipo de partidos.<BR/><BR/>Salu2 T!ncho

Responder
Emanuel 16/11/2009

que paso con michael robinson de estudiantes?

Responder
NACHO 16/11/2009

TE VAS DANDO CUENTA COMPRA PLAZA Q SIN TE LO MARCAN A FUNES NO SON NADA.........ABANDONEN AHORA ANTES DE HACER PAPELONES JAJAJAJAJAJA denle q se vienen el carnaval asi no quedan parados los jugadores jajajajajaja

Responder
Sioni!! 16/11/2009

Bueno, para los que dicen que Sionista o culaquiera opina cuando pierde sobre los arbitros, Sioni gano anoche, pero jugando contra 7, lo de los arbitros fue un papelon, Sionista gano con mucha garra y huevo, porque de otra forma no podia ganar, si cada vez que nos arrimamos esta ¨gente¨cobraba faltas inexistentes, o cosas inventadas...<BR/>Grande Sioni!!!!!!!!!!!!!

Responder
Rojinegro 16/11/2009

Por un lado, felicito a Estudiantes porque a pesar de las penurias económicas, jugaron bien. Pero el ARBITRAJE fue HORRIBLE (por no utilizar palabras fuera de lugar, aunque me sobran a causa de la indignación que tengo). Fue una vergüenza, hubieron reiterados pitazos en momentos clave del partido, en que estaba parejo y que Central nivelaba a pesar del desgaste del viaje a Comodoro y a Bahía.<BR/>Encima totalmente faltos de huevos, ya que no fueron capaces de cobrar técnicos a los jugadores y al banco ante los reclamos reiterados, porque eran concientes que estaban robando. DE TERROR.<BR/>Y al público, semejante estadio volvió a ser una HELADERA, comenzaron a festejar cuando ya terminaba y ganaban por diez. Además puteaban a los árbitros mientras éstos le estaban dando una gran mano..... increíble.<BR/>Pero esto mas que nada es para que lo sepan los de los demás equipos, que no estuvieron en la cancha. Aunque acá hubo muchos que estuvieron pero no se notaron. Y bueno, ésto continúa.

Responder
jajajjaa 16/11/2009

jackson juegan en la union y schattmann en union....uno es de formosa el otro de sunchalezzzzzz

Responder
KITY 16/11/2009

CREO QUE UNION TIENE UN MUY BUEN EQUIPO,EL CHICO GUSTAVO MARTIN DEJA EL CORAZON EN LA CANCHA, TAMBIEN CREO QUE EL DT NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ,Y EN CUANTO A LA HINCHADA,LA VERDAD ES QUE ME VA UN POCO DE VERGUENZA, PORQUE SOMOS UNOS MALEDUCADOS Y PARECEMOS SALIDOS DE UN CUENTO DE LA PREHISTORIA,POR FAVOR DEJEMONOS DE HACER PAPELONES EN LA CANCHA Y ALENTEMOS A NUESTRO EQUIPO DE BUENA MANERA,PORQUE ES UN GRAN EQUIPO!!!!!!!!!!!!

Responder
romaniego 16/11/2009

yo no entiendo los q dicen de la pagina de la adc. Personalmente no la puedo ver desde q comenzó el torneo, ninguna, ni la nueva, ni la vieja, ni nada...

Responder
negro 16/11/2009

TENDRIA QUE SER ESTA LA PAGINA OFICIAL DE LA LIGA. <BR/>COMPLETA Y SENCILLA<BR/><BR/>ADC DESASTRE NACIONAL, Y UDS. PONEN MULTAS POR NO TENER WI-FI POR FAVOR, MIREN PARA ADRENTRO MEDIOCRES

Responder
A CENTRAL EN CUALQUIER MOMENTO 16/11/2009

NACHO PONE DE QUE CLUB SOS ANTES, SEGUNDO SE NOTA Q NO HAS VISTO JUGAR A CENTRAL, FUNES SIEMPRE ES EL GOLEADOR PERO EL EQUIPO VARIA SU GOLEO, LOS NEGROS SIEMPRE METEN SUS PUNTOS, MENOS UN NEGRO Q DIRECTAMENTE JUEGA 5 MINUTOS POR PARTIDO...<BR/>Y NO TE PREOCUPES QUE CENTRAL NO ARMO EQUIPO PARA PELEAR, PERO COMO SIEMPRE NOS CARACTERISAMOS POR TENER UNOS TERRIBLES HUEVOS ESTAMOS BIEN PARADOS AHORA... NO TE OLVIDES QUE ASCENDIMOS CON EL EQUIPO DE MENOR PRESUPUESTO DEL TNA, LLEGAMOS A 4 DE FINAL DE LA LIGA CON EL 2º EQUIPO MAS BAJO DE LA LIGA... NO DEPENDEMOS DE NADIE COMO SI LO HACE CORRIENTES ( Q LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE PERO ELLOS TIENE UN EQUIPO DE NO SE CUANTA GUITA) COMO TAMBIEN LIBERTAD, FORMOSA Y DEMAS EQUIPOS, QUE SOLO VIVEN POR LA GUITA Y NO POR LA GENTE COMO EL ROJO Y NEGRO<BR/>BUENO ME DESPIDO VAMOS ROJO Y NEGRO SIEMPRE TE ALENTAREMOS, VENGAS COMO VENGAS, Y SEA DONDE SEA...

Responder
hincha de sioni 16/11/2009

estoy deacuerdo con vos sionista. no puede ser q tiren 56 tiros libres , aparte no se podia marcar duro q cobraban cualquier cosa. obviamente no hay q desmerecer a la union q jugo bien , el negro es imparable.los arbitros vienen a hacerce las estrellas y no se dan cuenta q las estrellas son los jugadores. son de terror.

Responder
milrayita 16/11/2009

Estoy de acuerdo con lo que dice SUPERCOACH<BR/>No hay muchas variantes para pensar en el armado del equipo, es siempre mas o menos lo mismo. A veces mirando la fecha puede que no le tengas fe a algun jugador y lo saques, o el DT lo elijas segun con quien juega y si de local o visitante pero es siempre mas o menos lo mismo.<BR/>Estaria bueno tener menos presupuesto. 90 en vez de 100 x ejemplo, asi tener que recurrir a jugadores suplentes que tal vez no tengan muchos minutos en cancha pero bueno ahi si va a haber qe pensar mas para lograr que ese jugador te rinda, seria dificil para todos y va a ganar el que piense mas.<BR/>Igual es muy entretenido el juego, sigan asi de ultima, es solo una sugerencia.<BR/>Un abrazo!

Responder
verde griego 16/11/2009

No se de que se asombran de lo mala que es la pagina de la adc, es simplemente el reflejo de la dirigencia del basquet argentino, relajados en sus comodos puestos y sin una idea de como mejorar la liga. Han pasado 5 años del maximo logro de la historia y no se aprovechó. Se perdió una gran oportunidad de mejorar las cosas y parece que todos quieren que siga asi.

Responder
JOJOJO 16/11/2009

NEGRO SEGUIS BIENNNNN ABAJO 1-11<BR/>SIGUIENDO CON LOS Nº CAPAZ LLEGAS A 13!!! <BR/>JOJOJO

Responder
LA MENTIRA SE ACABO 16/11/2009

POR FAVOR MIREN LA POPULAR DE PEÑAROL DESPUES DE GANAR EL CLASICO::__: NADA MAS::::<BR/><BR/>ELLOS SABEN QUE SINO JUEGAN CON QUILMES NO LLENAN LA POPULAR PERO LES DUELE RECONOCERLO

Responder
15? 16/11/2009

15 ASISTENCIAS EL PARAGUAYO MARTINEZ???<BR/><BR/>QUÉ RARO, SIEMPRE DE LOCAL... HACE UNOS AÑOS PROMEDIABA 6 (!) PARA REGATAS...<BR/><BR/>BASTA DE ARREGLOS CON LOS PLANILLEROS Y DE ESTADÍSTICAS INFLADAS...

Responder
Gise#3 16/11/2009

Que GRANDE SIONI!!!!!!!!!<BR/>IMPRESIONENTE!Sin palabras....

Responder
nacho 16/11/2009

para A CENTRAL EN CUALQUIER MOMENTO soy de ATENAS, nose si lo conoces, ahora aguntatela tanto boquean tanto se agrandan con nada...no te olvides q´si queres jugar liga tenes q poner plata sino volve de donde saliste COMPRANDO PLAZA... NO TE OLVIDES ......

Responder
para la mentira se acaabo.. 16/11/2009

flaco para comparar gente primero tenes q comparar estadios y dsp precios de la entrada..<BR/>te paso a comentar.. la popular del poli tiene 40 escalones con cuantas? 100 butacas a lo largo?.. <BR/>y vos tenes una pocilga de 4 escalones sin butacas y tas feliz porq la llenas! cuantas entran ahi paradas? 200 personas?.. fabulero..<BR/>queda demostrado en cada clasico la gente q vos llevas.. no llenas la popular del polideportivo y de la platea te dan 1/3!!!!!! salamin.. <BR/>deja de hablar de gente porq no hace falta q se aclare mas. peñarol tiene mas gente q vos.. juguemos con vos.. con atenas con boca con estudiantes o con sacachispa!! siempre tenemos mas gente q vos..<BR/><BR/>hacete grande equipo chico y veni a ser local en el poli.. en serio.. no tengas miedo!! hasta podes cantar!!<BR/><BR/>te apuesto hasta q el corralito te queda grande..<BR/><BR/>sos una risa gilmes.. sos un equipo chico q nunca gano nada.. y lo unico q hablas es de genteeeeeee!!!<BR/><BR/>4 a 0 esta liga y todavia quedan por jugar!!!

Responder
super coach 16/11/2009

CONCUERDO CON LO QUE DICE SUPER COACH PORQUE ESTO ES ABURRIDO AL TENER UNA MISMA MECANICA DE EQUIPO SIEMPRE EN EL EQUIPO LOS MISMOS TAMBEIN DIGO Q ES MI OPINION PERO SERIA MAS DIVERTIDO EL JUEGO SI SE SUBIRIA LOS PUNTOS DE LOS JUGADORES EJ: JACKSON 28, CEQUEIRA 24, FUNES 27 Y COSAS ASI PARA QUE EL JUEGO SE HAGA MAS COMPLICADO Y VARIEN TMB MAS LAS POSICIONES DE LOS EQUIPOS.<BR/>GRACIAS

Responder
Mauricio 16/11/2009

Todo muy lindo, todo muy lindo... pero Quimsa pasó por encima a Atenas este Domingo, esta puntero en la Liga y ademas tiene ventaja con Sionista pero esta bien, seguro que la victoria de Sionista vale mas para algunos medios. Todo ok, tendremos que demostrar en la Sudamericana esta semana. Podirian poner alguna nota de Quimsa no????? Gracias.-

Responder
LIBERTAD 16/11/2009

VAMOS LIBERTAD!!! A PONER HUEVOO!! ASI TRAES LA 3º LIGA SUDAMERICANA Y LE TAPAS LA BOCA A VARIOSSSSS!!!....<BR/>OBVIAMENTE SE PUEDE!! PERO HUEVOOO!!<BR/>Y DE PASO DEJAN DE HABLR UN POCO DE PAROLAAAA!!<BR/>me gusto la tactica de parola al no poner a Cleotis Brown ni un minuto para preservarlo!!... y la gran rotacion de los jugadoresss!! para evitar tanto desgaste teniendo en cuenta la edad de los jugadoress!!<BR/>SALUDOSSSSSS!!!

Responder
Un “datito” para el que pide a lamas para Lanus 16/11/2009

Che oi por ahi que Lanus es un club modelo, que cuida sus finnsas y que participan a pulmon de la liga. Entonces les qwueria dar un datito, nada mas en relacion a la posibilidad de contratar a Julio:<BR/><BR/>Equipos Dirigidos por Lamas que se fundieron economicamente y decendieron o dejaron de jugar:<BR/><BR/>Esport Club de Cañada de Gomez<BR/>Olimpya de Venado Tuerto<BR/>Ben Hur de Rafaela<BR/>Y no se si me estoy olvidando de alguno mas...<BR/>Ojo Lanus con buscarlo....

Responder
locoxquimsa 16/11/2009

PARA MAURICIO<BR/><BR/>NO TE ENOJES MAURICIO, ESTO ES ASI. PARA PABLO ES MAS IMPORTANTE QUE SIONISTA LE GANE A LA UNION DE FORMOSA, A QUE QUIMSA LE GANE AL PODEROSO ATENAS Y QUEDE PUNTERO EN LA ZONA MAS DURA DE LA LIGA. LO QUE PASA ES QUE PARA ELLOS SOLO SOMOS LOS CABECITAS NEGRAS, QUE ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPAÑA BARBARA, Y A ESO NO LO PUEDEN ASIMILAR. <BR/>SALUDOS

Responder
de sionista 16/11/2009

gente de santiago , saben si algun canal local trasmite la sudamericana? y si se ve por internet?. gracias!!

Responder
canal 7 de santiago 16/11/2009

canal 7 de santiago del estero transmite online alternando con radio parnorama, el año pasado transmitieron la liga sudamericana, busca su pagina web o mejor busca esas paginas que tienen todos los canales de argentina porque la del 7 aveces da problemas

Responder
para de sionista 17/11/2009

aca lo pasa al juego de quimsa canal 7 por aire y x cable canal 14 a los 2 todos los dias. <BR/>la radio que lo pone seguro a la liga sudamericana on line es www.radiopanorama.com.ar <BR/>fijate en el link que tiene a la derecha que dice “canal 7”, es posible que pasen aunque sea un ratito el partido.<BR/><BR/>no se si llegara la señal del canal 7 a sunchales, pero hasta selva seguro, como quien tomarse una cerveza se pueden ir para ahi la gente de libertad.<BR/>saludos

Responder
RADIOS Y TELE PARA LA SUDAMERICANA 17/11/2009

RADIOS<BR/>www.radiopanorama.com.ar <BR/>www.radiolv11.com.ar<BR/>www.radioprovincia1055.com.ar www.ucse.edu.ar/web/estudio_uno/noticias.htm<BR/><BR/>CANAL DE SANTIAGO www.castv.com.ar

Responder
Mistol 17/11/2009

la fecha pasada el titulo de la nota era: la punta se viste de Verde, reflejando el triunfo de Atenas. Por que ahora entonces no reflejan el triunfo de Quimsa sobre el gran atenas? Quimsa ahora es el puntero ganandole a Atenas, y el gran titulo es el triunfo de Sionista sobre La Union?

Responder
para LIBERTAD 17/11/2009

DE QUE TACTICA HABLAS, EL LOCO ESTABA CON HIELO EN UNA RODILLA, POR FAVOR DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, GANAMOS POR 40 PORQUE JUGAMOS CONTRA NADIE, IGUAL NO JUEGA A NADA LIBERTAD. LA METIMOS DE TODOS LADOS... APRENDE A VER BASQUET ANTES DE COMENTAR

Responder
Gaston Matias Fusionado 17/11/2009

para de sionista.. el canal local es el 14 de TIC.. no se si lo pasaran.... los dueños de tic tambien son dueños de www.diariopanorama.com ahi podes entar a RADIOPANORAMA 100.1 Y ESCUCHARLO SEGURO sino en radioexclusiva.com.ar pero esta andaba con problemas ultimamente.. si lo llegaran a pasar por intrnet seria en diariopanorama.com... entra y deja tu comentario en la nota d ela sudamericana yo lo hice asi lo pasan por internet

Responder
JOJOJO 17/11/2009

DE SIONISTA:<BR/>CANAL 14 DE TIC (CABLE LOCAL) LO PASA A LOS PARTIDOS PERO CREO Q NO X INTERNET

Responder
el gordo 17/11/2009

Es asi, mauricio y locoxquimsa, a lo mejor tiene + valor un partido donde juega y GANA un equipito de MEDIO: medio presupuesto, medio que no lo quiere nadie, medio estadio lleno, medio etc., y no seguir hablando de tu equipo con un presupuesto astronomico (pagado x todos los argentinos), un estadio que explota (es la diversion de ese pueblo para olvidar todo lo que los rodea) y sobre todo, se quieren uds. nomas, no despiertan simpatia en ningun lado.-<BR/>Chau, hasta el proximo comentario !!!<BR/>Ah, me olvidaba, sionista tambien le gano a Atenas y paso mas desapercibido que el viejo de la bolsa.-

Responder
DE SIONISTA 17/11/2009

GRACIAS!! VOY A VER SI PUEDO VER LOS PARTIDOS!

Responder
locoxquimsa 17/11/2009

PARA EL GORDO<BR/><BR/>QUE AGRESIVO TU COMENTARIO GORDITO, YO EN NINGUN MOMENTO HABLE MAL DE NADIE, VOS LO ESTAS HACIENDO CON LA GENTE DE MI PROVINCIA. TE CUENTO PARA QUE TE INFORMES, QUE LA GENTE QUE VISITA SGO. SE ENAMORA DE NUESTRA GENTE, QUE ES LO MAS HERMOSO QUE TENEMOS. TENES RAZON CUANDO DICES QUE EXPLOTA EL ESTADIO, PERO NO PARA OLVIDAR NADA...SGO JUNTO A BAHIA BLANCA, ES POR LEJOS LA CIUDAD MAS APASIONADA POR EL BASKET. ESTUDIA UN POQUITO Y VERAS LA HISTORIA BASKETBOLISTICA DE SGO.<BR/>CON RESPECTO A QUE EL PRESUPUESTO DE QUIMSA LO PAGAN TODOS LOS ARGENTINOS.............TE PASASTE LOCO!!!!!!!!!!<BR/>QUE OLOR A ENVIDIA Y RESENTIMIENTO QUE TENES.

Responder
LIBERTAD 17/11/2009

dale!! sigan hablando de parola!.. en poco tiempo se van a dar cuenta de todas las pavadas que dijeron a lo largo de todo este tiempoo!.. no seas tan ignorante y defende un poco mas a tu equipo! y al que lo dirije!. sino agamos una cosa! deja de quejarte tanto de parola y juntate 60 lucas por mes y lo traemos a lamas y todos contentos!! no??.. valoren las cosas buenas del equipo y no las malas!!.. pero bueee hay muchos de los que solo estan en las buenas! y cuando se pierde un partido piden la cabesa de mita equipo!!.. PERO BUENO CADA UNO SABRAA!!...<BR/>y otra cosa! lo del hielo fue 5 minutos y de haber tenido algun problema no hubiese precalentado en el entretiempo!!<BR/>SINO FIJATE COMO LA ROMPE HOY!<BR/>saludos a todosss..

Responder
LA UNION Y UNION NO SON LO MISMO!!! 19/11/2009

OTRA DE LA ADC!<BR/>En la página, al ver la tabla de posiciones, le atribuyen los 2 puntos de descuento que son de Union de Sunchales a La Union de Formosa...<BR/>QUE VERGÚENZA ADC!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO