• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Perdió y es noticia

ZONA CENTRO

Almagro más cerca de la clasificación


Las “águilas” vencieron anoche a Brown de San Vicente en el “nido” por 92 a 76 y lograron afianzar su funcionamiento para sumar y estar entre los cuatro mejores de la zona. El juego fue muy parejo en todo su desarrollo y los parciales 22-22, 40-38 y 63-60 marcan el ritmo del trámite. En el último cuarto el local logró estirar la ventaja y celebrar la victoria.

Síntesis
Almagro (92): Roy Melchiorre 33, Sebastián Puñet 7, Pablo Fernández 6, Sebastián Rodríguez 14, Sebastián Morales 17 (FI); Matías Barberis 7, Maximiliano Tabieres 8, Iván Ayala 0, Rodrigo García 0 y Maximiliano Villalba 0. DT: Antonio Ferrari.

Brown (76): Ezequiel Gaido 11, Juan Pablo Rotta 2, Gabriel Manzotti 13, Diego Crocce 17, Ignacio Fernández (x) 25 (FI); Genaro Prioti 0, Germán Abasto 4, Julián Fernández 0 y Jonatan Morero 4. DT: Sergio Britos.

Árbitros: Pablo Oyola y José Rivero Cejas.
Parciales: 22-22, 40-38 y 63-60.
Estadio: Almagro.

Foto: Gentileza Nuestro Básquet
Crónica: www.edxdsport.com.ar

Mira desde arriba

Rosario Central derrotó a Gimnasia de Villa del Parque y volvió a quedar en lo más alto de la tabla, a dos fechas del cierre del año. Entre Lupo y Souto mantuvieron al equipo en juego, y tanto Abaca como Domínguez lo cerraron de buena forma.

Si Lancellotti viene analizando (sospechando) cómo pueden llegar a responder sus suplentes en los momentos críticos del torneo, el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque lo debería tranquilizar. Al menos por unos días… Es que si bien la clave para mantenerse en juego luego de un mal arranque fue el trío Di Biaggio, Lupo y Souto, los que abrocharon el triunfo fueron, nada más y nada menos, que Diego Abaca y Nicolás Domínguez…

Todo mal en el despertar del duelo. Lancellotti apostó a un quinteto defensivo, con Di Lenarda sobre Festa y Di Biaggio con Chaher; más el agregado de ubicar entre los cinco iniciales a Di Perna. Pero Gimnasia se hizo una fiesta en ataque aprovechando la flaca marca de los canallas, que le permitieron a Festa adueñarse del ritmo de juego, a Chaher sacar diferencias con sus penetraciones y tiros saliendo del bloqueo, a Zilla recibiendo los reversos para sus lanzamientos perimetrales, y a Aprea y Cigna ganar con comodidad cerca del canasto. En sólo cinco minutos GEVP se escapó por 13 (25-12), y pintaba para baile.

El cambio llegó con una modificación táctica: el DT rosarino se cansó de la comodidad en ataque de su rival y apostó a una zona, aplicada con suma intensidad. Gimnasia se quedó sin gol y el ingreso de Camino y Abaca le dio a Central mayor poder adelante. Di Biaggio encaró a Festa (dos faltas y al banco), Lupo metió la bola abajo y Souto asistió a los cortes. En dos minutos, Central clavó un tremendo 11 a 0 para borrar raudamente el pésimo inicio.

Increíblemente, el visitante jamás aprovechó los centímetros de sus internos para jugar la pelota en la pintura como opción básica, limitándose a su potencial perimetral y exagerando sus tiros de larga distancia (3 de 16 en triples el PT). Con Lupo prolijo y punzante en sus pases internos y Souto más decidido a jugar cerca del aro, Central comenzó a dominar el juego al punto de pasar al frente por primera vez en el arranque del tercer capítulo. Aunque Juan Pablo Lupo aún tenía más para ofrecer. Con Di Biaggio otra vez en cancha el alero se corrió a su puesto y metió 8 puntos en fila, que sumados al buen ingreso de Morello (5 rebs, 2 robos, 1 asist) y algunas corridas de Slider le dieron a Central una máxima de 13 (59 a 46).

Pese a su anarquía en ataque, Gimnasia se cansó de tomar segundas chance de tiro para descontar la brecha a siete, hasta que llegó un momento fatídico: Morello falló dos libres a resto de 4 segundos para el cierre del tercer cuarto, y en la contra Chaher, casi sin tiempo, recibió una falta tomando un incómodo tiro de tres puntos que lo mandó a la línea. Así, de ñpoder ingresar al capítulo final 9 puntos arriba los rosarinos sólo tuvieron 4 de luz (63-59).

Y por si poco fuera, Central estuvo los primeros tres minutos del cuarto final sin anotar. Con Chaher posteado, GEVP volvió a pasar al frente. Y por si poco fuera Di Biaggio se sentó al cometer su quinta falta. ¿Otra vez sopa? No, ni mucho menos. En el peor momento del equipo Diego Abaca secó por un rato a Chaher y encima sumó adelante (6 al hillo). Una bomba vital de Morello puso al frente al Canalla por uno, pero Aprea lo empató en la línea. Con el juego igualado en 72, Nicolás Domínguez bajó un par de rebotes ofensivos y anotó un doble y un libre que le dieron tranquilidad a Central (75-72). Una gran rotación defensiva confundió el avance del visitante y Di Lenarda cerró el trámite con dos libres.

Es increíble ver como GEVP desperdicia un plantel muy completo y jerárquico, nutrido de jugadores que pueden cumplir roles en cada puesto. La impecable capacidad para pasarse la bola y generar puntos fáciles del arranque del partido sólo duró 5 minutos. Cuando la anarquía los capturó, Central sacó provecho. Con Souto y Lupo claves, pero con la pincelada final de Abaca, Di Lenarda y Domínguez.

Síntesis
Rosario Central (77): Di Biaggio 9, Di Lenarda 6, Lupo 15, Souto 15, Di Perna 0, Camino 6, Abaca 14, Slider 4, Domínguez 3, Morello 5.

GEVP (73): Festa 10, Chaher 30, Zilla 7, Cigna 11, Pelletieri 0, Aprea 7, Gianelli 2, De Pietro 5, Sayal 0.

Parciales: 23-27, 20-16, 20-16,14-13.
Árbitros: Néstor Fama y Martín Quintana.
Estadio: Micro Estadio Cruce Alberti

Crónica: www.pickandrollrosario.com


Colón (Santa Fe) - Sportsmen Unidos (Rosario)

Síntesis
Colón (67): Lucas Sibulovsky 2, Alejo Barrales 10, Maximiliano D’Amelio 12, Bruno Pacchioni 8, Baltazar Claude 15 (FI); Leandro Saavedra 5, Walter Spector 4, Fernando Manatini 10 y Esteban Landi 1. DT: Rubén Porta.

Sportsmen (71): Jorge Toñanes 3, Sebastián Ghirardi 5, Agustín Zanni 18, Federico Poratti 0, Leandro Mateo 18 (FI); Mariano Allegranza 9, Nicolás Vignoni 9, Ignacio Tripelli 9 y Pablo Mecoli 0. DT: Cristian Le Bihan.

Parciales: 18-16, 38-37 y 51-56.
Arbitros: Leonardo Barotto y Martín Morano.
Estadio: Roque Otrino.
Libre: Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez)

Tabla de posiciones - Zona Centro
Equipo Pts (PG - PP)
Rosario Central 15.0 (7- 1)
Gimn. Y Esgr. (Vp) 15.0 (7- 1)
Sport Club 13.0 (5 - 3)
Almagro de Esperanza 12.0 (4 -4)
Brown (Sv) 9.0 (1 – 7)
Sportsmen 9.0 (2-5)
Colón De Santa Fe ** 7.0 (1-6)
** Por resolución del HTD, se le descontó 1 (un) punto.


ZONA NORESTE

Una sólida victoria consiguió Unión Progresista, al vencer a San Salvador, para quedar como puntero de la zona, aprovechando la caída de Alvear en Concordia con Estudiantes por 71 a 68.

Síntesis
Unión Progresista (74):
Andrés Boni 4, Diego Bernardi 16, Fernando Small 19, Luis Pikaluk 9, Federico Sarmiento (x) 7 (FI); Mauro Coronel 2, Gabriel Butori 4, Julio Ruiz 11, Juan Cansina 2 y Facundo Varela 0. DT: Jorge Lobera.

San Salvador (50): José Perroni 9, José Luis Melchiori 6, Walter Cordero 10, Guido Cuadrelli 7, Lisandro Cuberli (x) 5 (FI); Bruno Chareun 7, Sebastián Taffarel 4, Cristian Silva 2 y Alberto Barros 0. DT: Marcelo Vitale.

Parciales: 20-7, 34-22 y 50-44.
Árbitros: Sebastián Vasallo y Jorge Puyol.
Estadio: Unión Progresista.


Echagüe no sale del fondo


Perdió 93 a 83 ante Asociación Española de Charata, en calidad de visitante. Sumó su novena derrota, la séptima en forma consecutiva, en la Liga Nacional B de Básquet. Echagüe no sale de perdedor. No encuentra la senda de la victoria. Sigue sumergido en el fondo de las posiciones. Por la 10 fecha de la Liga Nacional B de Básquet, Zona Norte, el AEC fue superado en Charata por Asociación Español, por 93 a 83.

La producción del conjunto paranaense comenzó con una luz de esperanza. El equipo dio pelea duranta gran parte del encuentro, y hasta llegó a dominar en las planillas. Sin embargo, las ideas se fueron apagando, y los chaqueños lo devolvieron a su triste realidad.

El Negro de calle 25 de Mayo jugó de igual a igual en el primer cuarto, y a un minuto del cierre estaba un punto debajo (22-21). El local estiró la diferencia con una bomba de Claudio Solberg sobre el final para decretar el 25-21 con el que culminó el primer chico.

Echagüe no sintió el impacto en el segundo cuarto, y continuó tomando buenas decisiones en ofensivas, pero no pudo repetir lo mismo en defensa. Española sacó provecho de las falencias del AEC, y finalizó la primera mitad en ganancias (47-41).

Lo mejor de los paranaenses se vio en los primeros pasajes del reinicio. Los dirigidos por Juan Siemienzuck metieron un parcial inicial de 7-0, que le permitió pasar al frente en el score.

Parecía que el Negro se encaminaba a la victoria. Sin embargo, no supo aguantar lo realizado en ofensiva, se fue apagando de a poco, sintió el enorme desgaste físico, y poco a poco se fueron apagando las esperanzas.

Echagüe sumó una nueva derrota. No puede salir del último lugar de las posiciones. El presente es triste en la entidad de calle 25 de Mayo.

Síntesis
Española (93):
Claudio Sollberg 10, Maximiliano Ríos 21, Sergio Zacarías 9, Juan Manuel Davico 17, Stanley Easterling 16 (FI); Lucas Ortíz 0, Matías Villalba (x) 12, Gustavo Bianco 6 y Román Camposarcuno 2. DT: Mariano Marcos.

Echagüe (83): Santiago Vesco 13, David Oviedo 10, Román Rodríguez (x) 15, Patricio Alloco 15, Emilio Domínguez (x) 6 (FI); Lucas Calleja 7, Andrés Horst 9, Pablo Pastori 8 y Juan Todone 0. DT: Juan Siemienczuk.

Árbitros: Gerardo Capdevilla y César Bajeneta.
Parciales: 25-21, 47-41 y 71-60.
Estadio: El Coloso de Cemento.

Crónica: Diario UNO


Estudiantes mantiene su racha de local

El equipo dirigido por Gustavo De Benedetti derrotó como local, en el “Gigante Verde”, a Alvear de Villa Ángela por 71 a 68 y de esta manera alcanzó nuevamente la punta en la tabla de posiciones de la zona noreste de la Liga Nacional “B”. El primer tiempo fue favorable a la visita por 33 a 31. Los goleadores del partido fueron Nicolás Lauría con 18 puntos en el vencedor y Alex Aleksadrowich con 27 puntos en la visita. El próximo partido del conjunto concordiense será el miércoles 16 frente a Rocamora en Concepción del Uruguay. En el resto de los juegos correspondientes a la décima fecha de la primera fase, Unión Progresista venció a Sportivo San Salvador, como local, por 74 a 50, mientras que en Charata, Asociación Española se aprovechó de Echague de Paraná y lo superó por 93 a 83.

(Concordia Deportes) El partido arrancó favorable a Estudiantes, que logró meter un parcial de 12 a 3, gracias a la tarea de Rivera (5 puntos), a la puntería de Senitzky y a la tarea bajo el aro de Acosta (4 puntos). En este pasaje del partido no aparecieron ni Mendoza ni Lauría en el local. Luego de un tiempo muerto pedido por el técnico visitante, Leandro Ramella, Alvear metió una racha de 9 a 3 apoyado en la labor de Aleksadrowich y Bernasconi para llegar al 15 iguales al término de este período.

El segundo cuarto arrancó con la misma tónica que el primero. Se jugaba muy físico y con un goleo muy bajo de parte de los dos conjuntos. Alvear siguió dominando los rebotes en los dos tableros (17 a 10 en ese ítem) y gracias a la entrada de Wall (6 puntos) y de Aleksadrowich (5 puntos) logró sacar una diferencia de 5 puntos (15 a 20). En Estudiantes el goleo era más repartido, ya que en este cuarto anotaron puntos 5 jugadores distintos y ninguno pasó los 5 puntos como máximo al final de segundo chico, que terminó 33 a 31 a favor de los oriundos de Villa Ángela. En el verde Mendoza, Rivera y Senitzky terminaron la primera mitad con 5 puntos cada uno, mientras que en la visita Aleksadrowich terminó con 13.

La segunda mitad arrancó con el conjunto orientado desde el banco por Gustavo De Benedetti dominando los rebotes y repartiendo el goleo, pero esta vez ya empezaban a aparecer tanto Mendoza (gran volcada a 8:31 para el final del cuarto) y Lauría. En este cuarto el verde pierde por 5 faltas a Javier Scheines y queda Lauría con tres. El juego seguía siendo muy físico y de goleo bajísimo y así lo demuestra en el parcial de 17 a 16 con el que terminó el chico, para un 49 a 48 a favor de Alvear.

El final fue no apto para cardiacos como suele decirse. Se terminó palo a palo. El verde arrancó con un robo de Etchenausse para un doble de Lauría para pasar al frente 50 a 49. Alvear y sobre todo Laphitzborde no encontraban el tiro de tres puntos (5 de 19 en el partido, 1 de 9 en el último cuarto), mientras que por el lado de Estudiantes llegaron dos bombazos de Lauría y uno de Senitzky y la alta efectividad desde la línea de libres (10 de 11 en este chico), además de un buen ingreso de Blanc con un doble y tres tiros libres convertidos luego de que le hicieron una falta en pleno lanzamiento de 6, 25. La última pelota la tuvo Aleksadrowich para empatar el partido en 71, pero su tiro desde la tercera dimensión quedó corto y así posibilitó que el conjunto de nuestra ciudad continuara con su invicto como local, a la espera del partido con Rocamora, el próximo miércoles, en lo que será el final de temporada para los concordienses, ya que luego tendrán fecha libre.

Síntesis
Estudiantes (71): Fernando Rivera 7, Nicolás Lauría 18, Federico Senitzky 9, Facundo Mendoza 14, Jeremías Acosta 6 (FI); Jonatan Ledesma 2, Javier Scheines (x) 5, Ariel Blanc 8 y Fernando Etchenausse 2. DT: Gustavo Debenedetti.

Alvear (68): Martín Cequeira 5, Mauro Rotschy 7, Gonzalo Laphitzborde (x) 12, Mauro Aleksandrowicz 27, Sebastián Bernasconi (x) 8 (FI); Joaquín Giordana 0, Jesús Cenzano 3, Cristian Diesel 0, Juan Pablo Wall 6 y Marcos Diez 0. DT: Leandro Ramella.

Árbitros: David Quinteros y Néstor Rossi.
Parciales: 15-15, 31-33 y 48-49.
Estadio: Estudiantes.

Crónica: www.basketverde.com.ar

Libre: Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay)

Tabla de posiciones - Zona Noreste
Equipo Pts (PG - PP)
Sportivo San Salvador 15.0 (6-3)
Unión Progresista 15.0 (6-3)
Estudiantes (C) 15.0 (6-3)
Alvear 13.0 (5-3)
Asociación Española * 12.0 (4-4)
Tomás de Rocamora 10.0 (2-6)
Atlético Echagüe 10.0 (1-8)
* Por resolución del HTD, se le descontarán 2 (dos) puntos al finalizar la Primera Fase.


ZONA NOROESTE


Con una buena producción, Central Córdoba volvió al éxito

Central Córdoba se reencontró con el triunfo. Lo hizo con un éxito contundente sobre Unión Eléctrica, de Córdoba, al que doblegó por 91 a 75 en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha de la Zona Noroeste por la Liga Nacional “B”.

La gran figura del partido fue el saenzpeñense Miguel Alberto Canteros, con 25 puntos (2-2 en libres, 1-1 en dobles y 7-9 en triples), más un rebote, seis asistencias y tres robos. El próximo rival de los “azzurros” será Anzorena Junín, al que enfrentará el miércoles a las 21.30, en Mendoza.

Síntesis
Central Córdoba (91): Sergio Ale 10, Pablo Osores 16, Facundo Romani 11, Bruno Romano 15 y Miguel Canteros 25 (FI); David Maldonado 6, Federico Mateo 6, Lautaro Miranda 2, Gonzalo Flores 0 y Carlos Fernandez 0.

Unión Electrica (75): Juan Rella 6, Luis Gervacio 12, Pablo Moya 12, Jorge Siciliano 9 y Hugo de la Iglesia 7 (FI); José Fornaciari 6, Antonio Herrera 3, Gastón Seiro 9, Juan Cognigni 7 y Juan Lara 4.

Parciales: 24-20, 26,20, 24-14 y 17-21.
Árbitros: Mariano Atance y Darío Córdoba.
Estadio: Tucumán BB.

Crónica y foto: La Gaceta de Tucumán

Y un día perdió…

Luego de ocho triunfos en serie, Banda Norte perdió su invicto al ser derrotado en su casa 82-75 por Facundo de La Rioja, en partido correspondiente a la décima fecha de la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol.

El conjunto dirigido por Diego Lifschitz era el único invicto de la competencia, pero anoche perdió esa condición ante un equipo de Facundo que trabajó bien en defensa, fue inteligente en ofensiva y aprovechó las desconcentraciones del “verde” para establecer una luz de ventaja.

Carlos Sepúlveda, con 18 puntos, fue el goleador del partido, mientras que en Banda Norte los máximos anotadores fueron Santiago Arese con 17 y Gastón Campana con 16.

Banda Norte afrontó este partido sin su base natural, Rafael Costa, quien ayer amaneció con un cuadro febril por anginas.

Pese a la derrota, el “verde” sigue liderando con comodidad la Zona Noroeste, con 17 puntos, seguido de Facundo con 15, Central Córdoba de Tucumán 14 y Anzorena de Mendoza –que tuvo fecha libre- 13.

Síntesis
Banda Norte (75): Lisandro Caniza (x) 5, Luciano Ricle 14, Santiago Arese 17, Nicolás Arese 9, Gastón Campana 16 (FI); Hernán Tettamanti 1, Juan Pablo Martínez 10, Guillermo Giuliodori 3, Sebastián Pérez 0 y Pablo Mander 0. DT: Diego Lifschitz.

Facundo (82): Fabricio Gauna 11, Rodrigo Campos (x) 15, David Vera 9, Calvester Ferguson 11, Carlos Sepúlveda 18 (FI); Martín Vaquero 14, Gabriel Fuentes 4 y Maximiliano Gómez 0. DT: Alejandro Mangone.

Progresión:
24-21, 16-15 (40-36), 12-17 (52-53), 23-29 (75-82).
Árbitros: Angel D’Anna y Rodolfo Casco.
Estadio: Banda Norte.

Foto: Gentileza www.telediariodigital.com.ar
Crónica: Alberto Llobell – Prensa Banda Norte

Domingo 13/12/09: 20.00 hs. San Martín (Mendoza) - Tiro Federal (Morteros)

Libre: Anzorena (Mendoza)

Tabla de posiciones - Zona Noroeste
Equipo Pts (PG - PP)
Banda Norte 17.0 (8-1)
Facundo 15.0 (6-3)
Anzorena Junín 13.0 (5-3)
Central Córdoba 12.0 (4-4)
Tiro Federal 10.0 (2-6)
Unión Eléctrica 9.0 (2-5)
San Martín (M) 8.0 (1-6)


ZONA SUR (9ª FECHA)


Súper Newbery

El “celeste” maragato ganó el clásico más importante y se aseguró un lugar en la próxima B1 y una nueva temporada en la categoría. Alianza jugará la B2.

Hay jugadores especiales para partidos especiales. Anoche aparecieron varios en Jorge Newbery, que con tareas descollantes de Leonardo Sandón, Alejandro Foró y Fernando Alvarez cambió a partir de la segunda mitad para torcer el rumbo de un partido que había sido difícil en los cuartos iniciales.

Fue victoria de los “celestes” sobre Alianza Viedma por 81 a 76 (35 a 38) y pasaporte para la próxima B1, mientras que la fusión de la capital rionegrina deberá pelear en el grupo que, en primer término, evitará el descenso y luego tendrá la chance de jugar la reclasificación.

La gran tarea de Carlos de la Fuente en el equipo local le puso suspenso a la definición y los últimos minutos fueron espectaculares.

Alianza controló el partido en el arranque, tuvo más prolijidad que su rival, controló a Mauro Bianco con una asfixiante defensa en el poste bajo y con algunas apariciones de Lucas Bianco mantuvo una exigua diferencia hasta el ingreso de Rodrigo Pascal.

El interno le dio más poder y se combinó con Héctor Martirena para dominar la pintura rival y así el local se llevó el primer cuarto (20 a 14).

En el arranque del segundo los rompimientos de Andrés Berman fueron un problema para la defensa de Newbery. El base no tuvo mucho gol de campo, pero recibió varias faltas y no se equivocó en la línea (6/6) para que su equipo sacara una primera ventaja interesante (25 a 14).

Sin jugar bien, Newbery reaccionó con un triple de Sandón y una corrida de Foró para cerrar la brecha, pero Berman volvió a lastimar con sus penetraciones y el local se escapó (33 a 21) a falta de cuatro minutos.

Sin embargo, el gran negocio lo hizo la visita porque Foró corrió y también acertó desde el perímetro y Bianco estuvo certero en la línea. Sin jugar bien el equipo maragato apenas se fue tres abajo al descanso largo (35 a 38) cuando su rival había jugado mejor en la mayor parte de los 20 minutos. Además, a Newbery le faltó una de sus armas predilectas: 2/13 en triples.

Para el desenlace fue clave el desarrollo del tercer cuarto, Newbery emparejó rápido en 40 con un triple de Alvarez, pero enseguida Bianco cometió su tercera falta, Guillermo Saavedra ya estaba complicado desde el primer cuarto y no fue de la partida Gustavo España.

Ante ese panorama Darío Buzzo optó por “cinco bajos” y paró a su equipo en una defensa zonal 2-3 con Sandón y Foró adelante y Mario Pereyra, Alvarez y Emanuel López Cerdán atrás.

La elección fue clave. Porque Newbery tuvo mucha entrega atrás (7 recuperos), dispuso de alternativas para correr y reapareció el goleo perimetral de Foró. Así, la visita metió un parcial de 19 a 2 en seis minutos, sacó la máxima a su favor (58 a 43) y llevó a la confusión a su rival.

Con doce de ventaja en el arranque del último cuarto (62 a 50), Newbery tuvo más aire para sobrellevar algunos errores. Una ráfaga goleadora de Juan Ruíz y la experiencia de Sandón en el manejo de los tiempos, le permitió mantener la diferencia hasta que en la alianza se destapó Carlos De la Fuente. El escolta acertó seguido en la línea para mantener viva la ilusión de su equipo y después metió dos bombas seguidas que dejaron a su equipo abajo por la mínima (73 a 72) y con 90 segundos por jugar.

El final fue a todo ritmo. Mauro Bianco no perdonó en la línea (75 a 72), la respuesta fue una penetración de su hermano Lucas (75 a 74), Foró definió en el otro costado (77 a 74) y Juan Pereyra se anotó en el marcador (77 a 76) para mantener el sueño con veintisiete segundos por jugar.

Pero a quince del final Sandón se paró en la línea y empezó a definir el clásico. Con dos aciertos (79 a 76) dejo a su rival sin elección y lo obligaba a un triple para ir a la prórroga. El que sí tuvo opciones fue Newbery, que aguantó algunos segundos y a falta de nueve cortó sobre De la Fuente para evitar cualquier sorpresa.

El maragato, figura de su equipo, desperdició los dos; Sandón aseguró el rebote defensivo y volvió a la línea, donde mantuvo la puntería (7/7 en el partido) y selló el resultado.

Fue una resonante victoria para un equipo que no llegó bien al clásico, pero que sacó adelante el pleito con mucha entrega y, como en la anterior temporada, antes de la fecha final aseguró su pasaporte a la B1.

Síntesis
Alianza Viedma (76): Andrés Berman 11, Sebastián Farías 7, Lucas Bianco 9, Héctor Martirena (x) 15, Nicolás Ojeda 8 (FI); Juan Pereyra 2, Rodrigo Pascal (x) 9, Carlos De la Fuente 15 y Gustavo Núñez (x) 0. DT: Rubén Quiroga.

Jorge Newbery (81):
Emanuel López Cerdán (x) 2, Juan Manuel Ruiz 11, Fernando Alvarez 7, Mauro Bianco 14, Guillermo Saavedra 4 (FI); Alejandro Foró 21, Mario Pereyra (x) 6 y Leonardo Sandón 16. DT: Darío Buzzo.

Arbitros: Mario Sauer y Rodolfo Gurman.
Parciales: 20-14, 38-35 y 50-62.
Estadio: Angel Cayetano Arias.

Crónica: www.volcadas.com.ar

Huracán lo sacó como un malón

Señores, hay equipo. Y es por eso, y no otra cosa, que Huracán se quedó con el duelo de punteros para abrochar la clasificación el viernes, ante Los Indios de Moreno, y ahora se permite soñar con una pelea que llegará muy lejos y que deparará, además, claras chances de dominio.

Es que el viernes ganó el partido que debía ganar. No tanto por la clasificación misma, que igual se hubiera dado por la victoria de Newbery sobre Alianza en Viedma, sino porque posicionó su condición de candidato. Y ante el rival más peligroso que suponía esta zona Sur defendió con éxito su feudo, vital si se aspira a pelear arriba en esta competencia.

“Hombre por hombre, Huracán tiene el mejor plantel de esta Liga”. Lo dijo Andrés Lopresti el viernes por la tarde en una entrevista que concedió al programa radial Tiempo Deportivo (FM 91.5). Después del juego su apreciación cobra fuerza porque potencia ese análisis, o cuanto menos lo pone en la mesa de la discusión.

Pero, más allá de los dichos del formidable escolta que tiene Moreno, el facilismo de caer en el análisis individual para explicar lo que Huracán consigue desde su funcionamiento como equipo es, por lo menos, injusto.

La muestra está tan cerca como el partido del viernes, en dónde lo que uno produjo como formación aceitada, Huracán, el otro lo contrarrestó desde las individualidades, Moreno. Porque fue una lucha constante entre las variantes que pudiera imponer el local contra Andrés Lopresti y cuatro más. Tanto que el partido se terminó justamente cuando el escolta se quedó sin combustible. Antes de ello, también debe decirse, la pelea fue fantástica desde las emociones, cambiantes, que produjo el minuto a minuto.

Sin ser técnicamente la mejor muestra que ambos pueden ofrecer, porque la lucha se planteó desde las defensas duras y las fricciones, sí quedó claro que mientras el local asentó su trabajo tratando de sostener su línea de juego, lo que no siempre consiguió, la visita se recostó sobre todo en la notable jerarquía del veterano escolta para sostener el partido desde su temible tiro externo.

Si es por el arranque, arrancó mejor Moreno. Fue el momento de Nicolás Suárez en el partido lo que llevó a Los Indios a sacar ventaja tempranera. El Centro metió 10 de sus 12 puntos en ese parcial y lideró una ofensiva en la que Lopresti sólo apareció con un triple en dos intentos de campo. Así se fue rápido arriba el visitante (2-7) en algo más de tres minutos, pero aparecieron Sierra, Hechavarría y Pappalardi para emparejar las acciones, pasar al frente por primera vez a dos minutos del final (19-18) y cerrar el cuarto con el empate en 22.

Después si, como se apagó Suárez y ya no volvió a encenderse ahogado por Pappalardi y Sierra, duros custodios del tablero local, el juego recayó en Lopresti y su mortal juego perimetral. El escolta, incluso sustituyendo esporádicamente a Diego Eiguren en situación de play maker, hizo valer su finta y sus goles para llevar a Moreno, junto a un efectivo Fotunato, a cerrar el parcial a su favor. Los Indios clavó 4 de 8 triples en la segunda manga y logró contener el juego externo de Huracán, que aun cuando reaccionó cambiando formaciones no logró encontrar su química en ese lapso. Se vio superado.

Rubio, incluso, ensayó manejando la ofensiva con Ivetich (Moreno nunca lo apretó, flojo de scouting) en lugar de Etchepare, y los alternó sobre todo para sostener la intensidad en la marcación a Lopresti y buscar su desgaste físico.

Los Indios se fue al descanso largo con 5 de luz (39-44), distancia que estableció sobre el final aun cuando esto no reflejó la paridad del choque, correoso en las defensas y áspero en los ataques, sobre todo a la hora de establecer cortinas muy duras, difíciles de sortear. En ese marco Jorge Sánchez, que leyó como ninguno el talante del partido, marcó la cancha y sacó provecho con su juego determinante provocando faltas en los rivales y haciéndoles sentir su condición de visitante. El Hacha jugó su mejor partido de la temporada no tanto por lo que metió en el aro rival, sino por lo que pesó en el desarrollo del partido: por momentos se jugó a su manera.

No le fue fácil a Huracán imponer su juego explosivo, acaso porque se encontró con un rival que nunca le escapó a la carrera y supo contener esas intenciones. Y porque además, aunque parezca redundante, no es mucho negocio cambiar ataque por ataque si el otro equipo tiene a Lopresti.

El tercero, más peleado que jugado, le permitió al trelewense achicar las diferencias (terminó 61-64) pero estaba claro que si el escolta rival seguía en llamas (al cabo de ese parcial sumaba 18 puntos, con 4 triples en 8 intentos) la noche estaba complicada.

Moreno abrió el último parcial con un mazazo de Lopresti. Clavó un triple de siete metros para poner la diferencia en ocho a favor del visitante (62-70). Un minuto después el goleador, extenuado por el volumen de juego que tuvo y también las marcas que le impusieron Etchepare, Ivetich y hasta Maranguello, le pidió a Majtrovich que lo saque, ya sin combustible para seguir.

Ahí apareció en toda su dimensión Jorge Sánchez, clavando un triple y generando un robo formidable para que Sierra facture con falta incluida en el aro rival. En 2 minutos Huracán estableció una marca de 11-2 para pasar al frente (73-72) después de largo rato.

El visitante echó todas las cartas mandando a Suárez, con cuatro faltas, y Lopresti, agotadísimo, otra vez a cancha. No le sirvió. Ya Huracán había impuesto su cadencia y empezaba a dominar sicológicamente el juego. Fue el momento del quiebre. Sin respuestas, Moreno apostó todo al arma que lo había llevado hasta ahí, los triples, pero se quedó sin pólvora. Lopresti, Fortunato, Eiguren, López y Ferreyra erraron 8 de los 10 que intentaron dándole con cada falla una chance de anotar a Huracán. Y el Globo las aprovechó casi todas porque también ganaba la batalla de los rebotes (terminó con 49 contra 34 de su rival).

Huracán terminó más entero, sin jugadores sentados por personales, y con seis de sus hombres superando el doble dígito en el goleo (los 5 de la inicial más Maranguello), mostrando una ofensiva equilibrada que terminó prevaleciendo sobre un rival que apostó todo sus fichas a un sólo jugador (Lopresti) y que, cuando éste se cansó, ya no supo cómo jugar el partido.

La clasificación ya está. Huracán irá a la B1 junto a Jorge Newbery, que condenó a Alianza el viernes ganándole en Viedma, y el propio Moreno. Ya hay que pensar en enero, más allá del compromiso de la última fecha, porque aunque las cosas no fueron fáciles hasta aquí, lo más difícil se conjuga en tiempo futuro.

Síntesis
Huracán (87): Hernán Etchepare 12, Rabdel Hechavarría 11, Jorge Sánchez 17, Mauro Sierra 16, Alejandro Pappalardi 17 (FI); Gustavo Maranguello 12, Nicolás Ballícora 2 y Alejandro Ivetich 0. DT: Maximiliano Rubio.

Los Indios (79):
Diego Eiguren (x) 6, Andrés Lopresti 24, Ezequiel López 13, Diego Fortunato 15, Nicolás Suárez 12 (FI); Santiago Ferrario 4, Felipe Ferreyra 5 y Patricio Tabarez 0. DT: Marcelo Majstrovic.

Arbitros:
Carlos Herrera y José Bova.
Parciales:
22-22, 39-44 y 61-64.
Estadio:
Huracan

Crónica: Diario Jornada

Ahora sí…Hispano Americano se impuso de local

La novena fecha vino con la victoria bajo el brazo para el conjunto de Hispano Americano, que logró sumar una nueva victoria, tras imponerse ante Vélez Sarsfield por 78 a 77. Un partido que cobró emoción y buen nivel sobre el último cuarto, con un arbitraje lamentable que casi le cuesta el triunfo al combinado local.

Con el Tanque Belvedere y Gastón Morales como los creadores de los mejores pasajes del combinado celeste y la claridad del técnico Zorzoli para conducir el encuentro, los riogalleguenses cortaron la mala racha y volvieron a sumarse a la pelea.

El inicio del partido parecía marcar una nueva etapa para los celestes que comenzaban a tomar fuerza, poniéndose arriba en el marcador con un parcial de 6 a 0. El rendimiento de ambos equipos era parejo, generando un ida y vuelta, pero sin supremacía por parte de ninguno. Muchas pelotas perdidas innecesarias se sucedían tanto en Vélez como en el combinado local.

Los minutos transcurrían en el reloj y ambos equipos alcanzaban la paridad en 14 tantos, cuando sólo restaba poco más de dos minutos de juego. Los triples no entraban en ninguno de los aros y la conversión de lanzamientos libres le daba la posibilidad a los de Liniers, de ponerse arriba por uno. Un marcador pobre, en lo que hasta el momento era un partido sin brillo. El último minuto del primer cuarto estaba en juego y dos dobles de los de Capital comenzaban a marcar una diferencia que si bien no era mucha, cerraba el cuarto 16 a 21 a su favor.

Ya en el segundo periodo los equipos salieron a la cancha con una actitud renovada, imponiendo un poco más el juego fuerte. Con Maidana Hispano comenzaba a sumar nuevamente y por la vía de tres, La hinchada celeste si bien era reducida en comparación de otros encuentros, se hacía sentir más que nunca, haciendo pesar la localía. Una inyección de actitud para los jugadores, que empezaban a marcar la diferencia. Dos minutos iban jugados y los riogalleguenses alcanzaban la igualdad, realizando un buen trabajo de recuperación y adquiriendo velocidad en el contraataque.

Los árbitros no se querían quedar afuera y una vez más, para no perder la costumbre, hacían de las suyas, cobrando faltas inexistentes en contra de los celestes. Pero Hispano no estaba dispuesto a resignar el partido y se mantenía arriba por diferencia de uno cuando restaban poco más de tres minutos por jugar. Los errores en el combinado riogalleguense volvían a hacerse presentes, impidiendo crecer en el marcador, ante un Vélez que lejos estaba de ser superior.

Un triple de Pablo González y otro del Tanque Belvedere, ampliaban la diferencia y los de Liniers, que muy poco demostraban en su juego, ponían más empeño en cometer duras faltas que en revertir su lamentable juego. Los ánimos comenzaban a caldearse y el partido tomaba otro rumbo. Sin el aporte de los árbitros, seguramente el marcador hubiese arrojado unos cuantos puntos menos para los de Vélez. La primera mitad del partido se iba, mandando a los equipos al descanso con un parcial de 34 a 31, a favor de Hispano Americano.

Un primer tiempo que no mostró un buen nivel de juego, a excepción de algunos pasajes en los que los locales dejaron en claro su superioridad. Una lamentable, vergonzosa y sin ninguna duda nefasta actuación del cuerpo arbitral, quienes claramente no están capacitados para dirigir un encuentro de esta categoría. Tanto Dona Vanesa Rodríguez, como Hernán Mastro Filippo, no supieron manejar la imparcialidad, fundamental para obrar como autoridad en un partido.
Los equipos reingresaron al campo de juego, listos para disputar una segunda parte que prometía ser aún más caliente que la primera.

La chicharra marcó el inicio del tercer cuarto y Gastón Morales iba a línea de penalización, sumando dos nuevos tantos para el contador celeste. Pero Vélez había encontrado el talón de Aquiles de Hispano, convirtiendo de a tres puntos de la mano de Sevegnani y Molteno. Seis minutos y medio por jugar y el tablero indicaba 42 a 43, a favor de la visita. Dos libres de Claudio Aguilar y un doble de Diego Belvedere, colocaban a los riogalleguenses por tres arriba.

El Tanque se cargaba el equipo al hombro y la actitud comenzaba a vislumbrarse nuevamente en el local. Comenzábamos a vivir el mejor pasaje de Hispano, con un Gastón Morales que se comía la cancha, el Gigante Radavero apoyaba de callado y Monono Aguilar hacía un excelente trabajo en la recuperación. Dos minutos quedaban por jugar y los celestes sacaban una diferencia de nueve, pero por sobre todo, Hispano Americano jugaba en equipo. El último minuto comenzaba a marcar el final del tercer cuarto y el Gigante Radavero volvía a convertir de dos, en tanto que Vélz achicaba la diferencia desde la línea de libres. El cuarto se iba 61 a 53 a favor de los dirigidos por Mariano Zorzoli.

El marcador del último periodo lo abrió Gábriel sumando uno más para los celestes desde la línea de simples, en tanto que Vélez volvía a la línea de penalización por la incompetencia de los árbitros. No importaba si Sevegnani caminaba, no importaba cuantas antideportivas cometieran los de capital, nada era cobrado. Una vez más los árbitros ponían a Vélez a solo tres puntos de distancia.

El fantasma del cierre comenzaba a hacerse presente cuando siete minutos separaban a Hispano de la victoria. Desde la línea de libres los de Liniers sumaban de a poco y se ponían a uno.

Lo que hace la experiencia: Dos segundos le quedaban de posesión al local y Diego Beldevere clavaba un triple de no creer. Las cosas estaban 66 a 63. Pero un triple de los visitantes, volvían a marcar la paridad. Los de Liniers intentaban sumar por la vía en la que Hispano es más débil, por la vía de tres puntos. Meza no lograba sumar de dos puntos y tras la falta, tampoco lograba convertir dos puntos fundamentales para los de Río Gallegos.

Dos minutos cuarenta y siete restaban en el reloj y ambos equipos empataban en setenta. Juan Meza iba nuevamente a la línea y sumaba uno más, pero Camzuti volvía a lograr la paridad y la hinchada arremetía nuevamente frente a la nefasta actuación de la terna arbitral. El Tanque Belvedere retomaba las riendas del partido, recuperando una pelota impresionante y sumando de dos. Bajo el aro Vélez empataba las cosas cuando el último minuto se convertía en segundos por jugar.

Cincuenta y cinco segundos, Juan Meza lograba encestar sus dos tiros libres y se quedaba con la posesión del balón. Tan solo treinta y ocho segundos separaban a los dirigidos por Zorzoli de una victoria. Pero parecía que los árbitros estaban dispuestos a hacer lo que fuese necesario, para que Hispano Americano pierda la categoría. Dona Rodríguez volvía a cobrar una falta inexistente, cuando solo quedaban once segundos por jugar y las cosas estaban 77 a 75. Gastón Morales convertía uno de sus dos lanzamientos libres. Un nuevo tiempo muerto era solicitado por el cuerpo técnico. Los nueve segundos más largos del partido ponían en velo a todo el estadio.

Y una vez más los árbitros tomaban protagonismo. Terminó el tiempo reglamentario e Hispano se quedaba con la victoria por 78 a 75, pero sorpresivamente los árbitros cobraban una antideportiva que nadie vio, que nadie convirtió y que podía llevar al alargue.

Finalmente la victoria quedó en casa, cuando desde la línea Vélez convertía dos de tres. Se cortó la mala racha, una nueva bocanada de aire fresco renovará los ánimos en Hispano Americano. Final del partido, Hispano Americano 78, Vélez 77. Un nuevo abanico de posibilidades se abre para los celestes, ahora solo resta esperar al próximo partido.

Síntesis
Hispano Americano (78): Gastón Morales 14, Diego Belvedere (x) 21, Federico Radavero 16, Claudio Aguilar 0, Juan Meza 9 (FI); Fabián Gabriel 4, Marcos Maidana 9 y Pablo González 5. DT: Mariano Zórzoli.

Vélez Sársfield (77): Andrés Molteno 17, Gastón Gianelli 8, Luciano Canzutti 10, Sebastián Sevegnani 14, Mariano Mazzini 18 (FI); Horacio Beigier 8, Maximiliano Fernández 2 y Fernando Abot 0. DT: Fabián Balbi.

Árbitros: Dora Rodríguez y Hernán Mastrofilippo.
Parciales: 16-21, 34-31 y 61-52.
Estadio: “Tito” Wilson.
Crónica y foto: Diario La Opinión Austral.

Tabla de posiciones - Zona Sur
Equipo Pts (PG - PP)
Huracán de Trelew 16.0 (7-2)
Los Indios 15.0 (6-3)
Jorge Newbery 15.0 (6-3)
Alianza Viedma 13.0 (4-5)
Vélez Sársfield 11.0 (2-7)
Hispano Americano 11.0 (2-7)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (177)

diego 13/12/2009

flojo el scoutin y flojo el dt de moreno !!!<BR/>vamos a ver si ahora te salvan los jugadores como el año pasado, mal agradecido !!!

Responder
no pongan mas ese diario de gallegos 13/12/2009

es muy malo ese diario de gallegos, en serio, no pueden poner esos comentarios larguisimos, jajaj<BR/>es hasta chistoso

Responder
el negro 13/12/2009

es lamentable y me duele hasta decirlo pero q lindo q hubiese sido que nos quedemos fuera de la b1 asi te limpiaban majstrovick y ya nos olvidabamos de vos de una vez x todas.en si nos olvidabamos de vos,de suarez (el mal compañero), de lopresti (el caprichoso),de stanford (el&nbsp;lesionado) y ...<BR/>nos tendriamos q quedar con el oso,leo, felipe y jerry y diego (eiguren no el asistente eh).<BR/>ojala que los resultados no se nos den en la nueva fase y te vayas vos solito dt x favor, y asi podamos ir todos al club a ver un buen plantel y mas que nada “un equipo” y no 7 individualidades.<BR/>basta con tu mentira dt y con lopresti, pone a los pibes si queres ganar y vas a ver como todo el club te va a respaldar, nos vamos a olvidar de todo esto xq lo unico q nos gusta es ganar pero jugando bien y con los pibes q son a los q vamos a ver a nadie mas.<BR/>y leo x favor no te vayas,espera q el dt se va dentro de poco,vos no te tenes q ir!!!!el club te lo dice chule!!

Responder
Vamos INDIOS... 13/12/2009

Vamos los indios igual jugando contra 7 y tal cual dice el comentario del partido: MUCHISIMOS JUGADORES FUERA X FALTAS, o sea no importa perder asi...se gana en la cancha y con esas condiciones d earbitros muy flojos en esta liga....no pasa nada de casualidad o por las snaciones pero son un bochorno!!!! Vamos Indios no importa, ya vendrá un tiro pal lado de la justicia....roguemos sea de la mano de la ADC y alguuuna vez vea algun videito de la “B” aunque no creo porque están en otra cosa....sino no se explica como arbitran algunos..

Responder
DE VELEZ 13/12/2009

El ciclo del entrenador anterior lo dieron por terminado antes de que se cumpla y el de el entrenador actual que ya se cumplió ampliamente... hasta cuándo va a durar?

Responder
trelew-que equipo !!!!!! 14/12/2009

que equipo trelew!!!!!! con tan buenas individuales QUE JUEGAN EN EQUIPO nos fuimos para arriba,bien por el tecnico rubio,el equipo sabe lo que hace.vamos HURACAN !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rio gallegos jugo solo? 14/12/2009

comparto opinion, ese diario es muy malo y solo conoce a sus jugadores daria la sensacion q jugaron solos.aburrido

Responder
San Martin/Lujan de Cuyo 14/12/2009

Y un dia volvió a ganar!<BR/>Que motivacion deben tener esos pibes para haber ganado su segundo partido!<BR/>Casi no entrenaron durante la semana (en realidad casi nunca entrenan), pensaron seriamente en no jugar ayer segun el viejo proverbio de Dennis Still (ex pivote de Obras) ... NO MONEY... NO PLAY!<BR/>La plata llegó tarde y mal, se debe mucho aún... y no obstante van y ganan!<BR/>Mis felicitaciones al plantel!<BR/>Eso es llevar el deporte y el basket en el corazon!<BR/>A ver si los dirigentes y la municipalidad, se ponen las pilas y les brindadn las condiciones MINIMAS para jugar bien!

Responder
Hispanista 14/12/2009

Fue realmente lamentable el arbitraje de Hispano-Velez. Es hora de que la ADC se ponga las pilas con el arbitraje... la verdad esa chica no puede ni dirigir el transito en el desierto... por favor

Responder
Riogalleguense 14/12/2009

Comparto la opinion de que el diario de gallegos no es de lo mejor, no menciona jugadores de Velez (salvo manzzini y algo de moltedo, no hubo nada.... bueno si... los dos jugadores extras de gris)...<BR/>Pero lo que si es realmente muy malo es el arbitraje.. permitio pegar mucho y de mala leche a velez, en especial beiger, mazzini y moltedo... el base solo marca agarrando. Y eso que gano el local..<BR/>Por favor a ver los videos de los arbitrajes

Responder
federico huracan 14/12/2009

vamos globos llegamos al final de la primera fase invictos en la fortaleza esperos tener la musma suerte para la q se viene gracias chicos

Responder
cacho del Parque 14/12/2009

para Hispanista: cuando leí tu comentario sobre “esa chica” no me pude contener y subí a ver quién había dirigido el partido<BR/>no podía ser de otra manera: la que nos robó la segunda final en Río Tercero!!!!<BR/>saludos desde el Imperio<BR/>Vamos Banda Norte!

Responder
Quieren buenos arbitros? 14/12/2009

Busquen en Neuquén jaja, nunca un quilomboooooooo. Mi hermano juega en un equipo de allí y me dice que son todos un desastre, viven armandose trifulcas en cada cancha en categorias hasta infantiles....eso si está todo tapado porque estan promoviendo a algunos y no quieren que les den mala prensaaaa jajaja asi no llegamos a ningun lado, no?

Responder
para de velez 14/12/2009

estoy de acuerdo a bianchi lo limpiaron hace 3 temporadas atras cuando con un plantel de bajo presupuesto cumplieron con creces con las ambiciones de un club que recien habia ascendido, que era simplemente conservar la categoria. lo rajaron y trajeron a balbi para luchar arriba lo que no pensaron sus amigos dirigentes que este señor no tiene capacidad de guiar a un plantel de liga el esta para conducir equipos de pre mini como lo hacia en ferro. como dijo alguno por ahi quemo a jugadores siempre tratando de salir bien parado el. no tiene codigos y es un mediocre que para nada sirve solo para cobrar su buen contrato todos los meses. aguante velez y pidamos que la dirigencia tome una resolucion correcta porque si seguimos en la liga que sea para ir mejorando año tras año, sino volvamos al torneo de capital con los pibes del club

Responder
ARBITROS 14/12/2009

SOLO UN COMENTARIO. Y NO SOY DE RIO GALLEGOS.<BR/>SRES DE LA ADC!!!!!!!!!! HASTA CUANDO SEGUIR DANDOLE UN LUGAR A ESTA SEÑORA?????????????????<BR/>DONDE VA HAY PROBLEMAS, CAUSA DESPELOTES EN LOS PARTIDOS. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ADEMAS DE SER MALISIMA ES MUYYYYYYYYYYY MALA LECHE!!!!!!!!!!!!!! BUSCA SER LA ESTRELLA DEL PARTIDO CUANDO SE OLVIDA QUE LAS ESTRELLAS SON LOS JUGADORES!!!!!!!! YA BASTANTE PAPELON HIZO EN EL MUNDIA FEMENINO. SE PUEDE SABER QUIEN LA BANCA A ESTE PERSONAJE¡?¡?¡?¡?¡?¡? HASTA CUANDO??????????

Responder
sur 14/12/2009

Quisiera felicitar a la gente de Trelew, para mi el equipo mas completo de la zona, con buenos jugadores y ordenados tacticamente. los Indios me parecen una banda con un par de buenos jugadores que hacen la diferencia cuando estan derechos y una localia muy fuerte por todo el entorno y Jorge un verdadero equipo de basquet en que juegan todos, no hay figuras dentro de la cancha y todos responden parejos cuando tienen que jugar, con el mejor tecnico de la liga b, sin duda, lo de el viernes frente a Alianza fue soberbio, marcando zona 2-3 con cinco hombres bajos a los pivots contrarios , dieron catedra. Otra vez queda demostrado que el presupuesto mas grande, no hace la diferencia en la liga (Velez,millonarios) Alianza e Hispano con todo el apoyo economico del gobierno provincial gastaron ( y van a seguir) un dineral para que??? Aguanten los equipos que juegan al basquet...

Responder
Eternamente Celeste 14/12/2009

Che tanto les molesta venir a Gallegos!?!?!? nos critican hasta el diario y mandan arbitros de Villa Luro a dirijir a Vélez. El arbitraje fue totalmente vergonzoso. no les alcanzó

Responder
socios gevp 14/12/2009

que pasa con parque con ese equipo tendrian que ir invictos , cuando se van a dar cuenta que lepratto solo sirve para dirigir en capital, juntenlo con el de velez , parque y velez no tiren mas la plata se ve que la tienen facil

Responder
cacho “limitado” 14/12/2009

en el mensaje anterior me cortaron parte del mensaje donde le decía un “piropo” a la Dora... bueh, no calienta<BR/>Vamo´ Verde!

Responder
VILLADELPARQUE 14/12/2009

JJAJAJAJ COMO NO TIENEN ARGUMENTO AHORA QUIEREN SER INVICTOS, DAN PENA, SON MEDIOCRES, MALEDUCADOS Y MAFIOSOS, NO SON DE PARQUE, SON SIMPLEMENTE NADA...

Responder
SPORT CLUB 15/12/2009

EL DOMINGO A SPORT CLUB LE ROMPEMOS EL .............. PREPARATE PARA EL DOMINGO 20 TRIPLES LES METEMOS, AGUANTE SPORTMEN

Responder
juan 15/12/2009

Queria saber que van a decir ahora los dirigentes y el tecnico de alianza, el equipo que por lejos mas plata gasto en la zona sur, con el gobiero abriendole el chorro mal, para que contraten lo que quieran, y quedams afuera de la B1. Que pasa?? sueldos de TNA para un equipo que no juega absolutamente a nada.

Responder
G.E.V.P. 15/12/2009

a ver que no entienden, no hace falta estar invicto ahora, o despues, mientras que ganemos un partido mas ya estariamos clasificados apra la siguiente ronda. No se acuerdan la temporada pasada que sacamos un 11-0, y perdimos en Play offs, o como velez que saco un 13-0, y ninguno de los 2 llegamos a nada. <BR/>Por ahora parque va muy bien, no critiquen si no saben,<BR/><BR/>Vamos parque que vamops a salir campeones!!!!

Responder
PABLO 15/12/2009

La Alianza viedma es un desastre cuando hechan al dt que el ano pasado hizo el mismo desastre en huracan de trelew y estos lo traen aca a viedma

Responder
SPORT.C.C. 15/12/2009

A ver señores...hay $1000 de multa gracias a los muchachos que se la pasan insultando a los arbitros en la platea este;seguramente ellos no la van a pagar,la plata la pone el club como siempre (osea nosotros los socios).

Responder
EL PARCO 15/12/2009

Si quieren matarse un rato de risa, busquen en facebook un grupo de amigos que se titula: YO BANCO AL TECNICO Y A LOS JUGADORES DE LOS INDIOS

Responder
bombasow 15/12/2009

hasta cuando este cuerpo tecnico en los indios cuando digo cuerpo tecnico digo entrenador jefe de equipo y ayadante tecnico son todos un desastre por favor traigan algun tecnico que sepa de basquet <BR/>otra cosa en febrero el jefe de equipo lo unico que va a preparar es el equipo de mate hay que aguantar hasta febrero

Responder
desagradecido 15/12/2009

estoy totalmente dolido con algunos hinchas de los indios, aclaro que soy de gevp pero tengo un afecto muy especial por andres lopresti y ver que algunos hinchas lo menosprecian y denigran cuando el eligio ese club por sobre 7 ofertas precisamente por los hinchas, cuando el con 38, 41 y 44 puntos les dio el ascenso en las 3 finales contra river plate en cancha de ferro y con su talento acepta jugar de escolta para llevar a su equipo a la zona campeonato en su primera participacion realmente no lo puedo creer.<BR/>Andres es un buen pibe y un gran jugador de basquet, siempre en gevp lo puteaban los hinchas de otros clubes pero ahora lo putean los locales, es una locura.<BR/>Entiendan que el es show, el es talento y es el locura, locura por un basquet, locura por sus compañeros y por llevarlos a la elite de basquet argentino.

Responder
celeste amado 15/12/2009

sportmen agranda la caja de zapatos que el domingo la copamos ya hay reservas 1 micro y 3 trafic................ aguante sport carajo

Responder
para desagradecido .. 15/12/2009

sisis yo soy hincha del indio y no lo puteo a andy !!!<BR/>igual no te olvides y no hables menospreciando a los compañeros de andy que llegaron a la final de capital, no te equivoques que andy mas que nadie sabe bien que mas alla de ser la figura tenia jugadores en los que confiaba mas alla de que hizo esa cant de puntos !!!<BR/>los giles putean a andy, nada mas que los giles que tienen intereses !!<BR/>ah y fijate porque andy eligio moreno, seguro que aca le pagan mas !!!

Responder
sociogevp 15/12/2009

que pasa parque se hace un comentario y no te gusta, mas vale que con ese equipo tienen que salir campeones , sino tiraron la plata, pero no sean soberbios y densen cuenta que leprato no sirve , al igual que balbi tambien en velez solo sirven para dirigir minibasquet, como se nota que ambos clubes no ponen plata de su bolsillo , sino seguro pensarian mejor y distinto <BR/>sirve jugar la liga “B” o seguir solo en el torneo de capital

Responder
EL NEGRO 15/12/2009

PARA DESAGRADECIDO:<BR/>NO CREO Q VOS HAYAS VISTO UN PARTIDO ESTE AÑO DE LOS INDIOS XQ SINO TAMBIEN PUTEARIAS COMO TODOS NOSOTROS AL INMADURO DE LOPRESTI Q LO UNICO Q HACE ES HACERSE EL NENE CAPRICHOSO XQ NO LE DAN LA PELOTA,O NO LE COBRAN UN FOUL Q ULTIMAMENTE SE QUEJA MAS DE LO Q JUEGA.<BR/>LOS PUNTOS Q HIZO EN LAS FINALES OBVIO Q ES ASI PERO TMB ACORDATE Y MIRA LAS ESTADISTICAS Y TIRO COMO PARA ENCESTAR 100 PUNTOS Y HAY Q DECIR DE LOS COMPAÑEROS DE LOPRESTI Q SIN “ÈL” LLEGARON A LA FINAL DE CAPITAL,ENTONCES NO ES TANTO COMO PARA Q LO AGRANDES.LA ÈPOCA DE EL DE GLORIA YA ESTÀ,ES UNO MAS AHORA.<BR/>CAMBIO DE TEMA Y NO SE QUIEN ES EL Q PUEDE HACER EN EL FACEBOOK “YO BANCO AL DT DE LOS INDIOS”...

Responder
hincha de parque 15/12/2009

En parque no sirven NI EL LAUCHA NI CARMODY , MENOS LURASCHI QUE NO SE PARA QUE ESTA EN UN INSERVIBLE EL PEOR DE TODOS , LOS JUGADORES SON LOS QUE SIRVEN PERO CON ESE TECNICO Y CON ESTA COMISION NOSE PUEDE LLEGAR A NINGUN LADO ASI QUE LOS SOCIOS DE PARQUE SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE SACAR EL CLUB ADELANTE ,<BR/>IGUAL AL EQUIPO LA HINCHADA LE TIENE FE

Responder
para sport cc 15/12/2009

sr socio q se hace cargo de la multa...acabo de leer el informe...y la multa es por escupitajos desde el palco de arriba(donde seguramente estas vos raton pq ni en pedo pagas la platea temporada completa en agosto) y un proyectil de papel..o sea un bollo...q todos saben quien lo lanzo..asique nene anda al fulbo y deja de joder c q lo pagas vos...o q me vas a decir que pones tela en la campaña??? para tu informacion no es la 1º sancion y cada uno se hace cargo...ya hubo gente q ha abonado sanciones...saludos e interiorizate mas antes de opinarr,,,,hay si cobrara un mango esta pagina por cada salame q hablaaa,,,serian millonariossss o mas de un salame no opinaria....saludos

Responder
CELESTON 15/12/2009

SPORTMEN EL DOMINGO LES COPAMOS EL GALPON,JAJAJJAA.

Responder
maduro 15/12/2009

La tabla de la centro no esta actualizada. central es el unico puntero con 17 gimnasia 16 almagro 14 sport 13 sportsmen 11 brown 10 y colon 8 gracias

Responder
EL Indio 15/12/2009

Para desagradecido........flaco puteo a messi cuendo juega mal.y no lo voy a putear a lopresti cuando se manda las macanas.......quien es??? Dios????

Responder
VAMOS GLOBO 16/12/2009

FELICITACIONES AL GLOBO DE TRELEW! QUE PARTIDAZO Y QUE EQUIPO!! VAMOS MUCHACHOS PARA LO QUE VIENE!

Responder
globo trelew 16/12/2009

AHORA SI... ESTE HURACAN LEVANTA VUELO....<BR/><BR/>VAMOS GLOBO.

Responder
IGNACIO 16/12/2009

CHEEEEEEEEEEEEE BRAGADENSE ADONTE ESTAB LOS SUPERDOTADOS MARTIRENA Y BERMAN QUE ESTAN ROBANDO EN ALIANZA= NADA........NO PUDIERON CLASIFICAR PARA LA B1) JAJJAJJJA Y QUERIA QUE JUGARA EL TNA EN CIUDAD...SO ESOS DOS SON MAS PECHO FRIO QIE NADIE........MMMMMMMMMMMMM Y AHORA TAMPOCO VAN A MANTENER LA CATEGORIA ESA ALIANZA FUE UNA MENTIRA....FUE UN ROBO TOTAL....POR FAVOR YO Q UDS LES REBAJO EL SUELDO A TODOS QUE VAYAN A TRABAJAR.........LLORA MARTIRENA COMO HACES SIEMPRE...

Responder
EL MICROFONO MUNICIPAL 16/12/2009

Los Willy Boys son los que bancan al DT en el facebook. Son pateticos.Dejense de jorobar y jueguen al basquet. Una pregunta: ¿los que bancan Mastro, también bancan a Diego&nbsp;y a Patricio?

Responder
socio gevp 16/12/2009

por fin alguno se da cuenta de la clase de dirigentes que manejan el basket no se olviden que las 2 primeras de capital descendieron de categoria y hicieron muy buena campaña algunas divisiones inferiores dirigidas por una persona del club que tiene ganas de aprender, sres dirigentes sepan y tengan en claro que las instituciones quedan y los dirigentes pasan , no arruinen las cosas , una pregunta es casualidad o hay algun motivo por el cual el laucha no dirigio los 2 partidos que se jugaron de visitantes en rosario , sera miedo nomas , sino que se dedique a otra cosa , debe ser un tecnico fulltime para eso cobra y de paso ese tecnico que recluta jugadores para que sirve, aguante quique , se siente es el proximo presidente

Responder
sport club 16/12/2009

vamos todos al varni esta nocheeee....estamos a un pasito de b1...lo concretamos el domingo cuando le copemos la parada a los de sportmenchos donde indiscutiblemente seremos lokales!!!!hola Sport como estas te vinimos a ver Huevos los celestes q hoy no pode perdeeeeeeeeeee!!!!! vamos sport carajoooooo(un equipo q invita a soñar)

Responder
Velez 16/12/2009

A esta altura me parece que los directivos de Velez deben darle a los socios algunas explicaciones y responder algunas preguntas que todos nos hacemos:<BR/>1- Por que no se ha tomado aún ninguna decisión con un técnico que ha tenido ya 3 años de oportunidades y todas las ha desperdiciado?<BR/>2- la actual temporada (2-7) , jugando la B2 y con riesgo de descenso. ¿que medidas tomará la CD para cambiar esta historia? Tiene prevista la incorporación y/o el recambio de algún jugador? o se seguirá en esta inercia que nos llevará indefectiblemente al descenso?

Responder
SOCIO DE GEVP 16/12/2009

CRO QUE COMO SOCIOS DE PARQUE Y GENTE QUE REALMENTE QUIERE AL CLUB , DEBEMOS HACER FUERZA TODOS JUNTOS Y SACAR A ESTA GENTE DE NUESTRO CLUB , GENTE MUY SOBERVIA , HIPOCRITA . SE PIENSAN QUE SON LOS DUENOS DEL CUB Y PARA NADA LOS SON , EL CLUB ES DE LOS SOCIOS , ENTONCES CREO QUE DEBERIAMOS HACER ALGO PARA QUE LOS DIRECTIVOS SE VALLAN Y APAREZCA GENTE QUE REALMENTE ES DEL CLUB Y LO SIENTE ASI COMO ES EL CASO DE KIKE, MARIOETC , PERO NO DE ESTOS SOBERVIOS <BR/><BR/>ESPERO QUE PODAMOS HACER ALGO PARA MEJORAR ESTO

Responder
MAM 16/12/2009

Para los que quieran escuchar Sport por internet, desde hoy debería salir por esta dirección: www.nuestraidentidadfm.blogspot.com, Aguante Sport¡¡¡ Hoy debemos ganar y el domingo también

Responder
SPORT CLUB 16/12/2009

COLON SON UN PAPELON...DEDIQUENSE AL FUTBOL MANGA DE HORRIBLES!!! OJALA QUE SE VAYAN A LA EN FUTBOL..ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE VER BASQUET..JAJAJAJ

Responder
LA TORCIDA 17/12/2009

SOLO DOS PALABRAS: GRACIAS BROWN

Responder
chocho celeste(para la gente q tiene ganas de leer) 17/12/2009

REALMENTE NOSE POR DONDE EMPEZAR...o sea, empezemos por el principio...<BR/><BR/>ANOCHE(miercoles)SE ENFRENTABAN EN LA CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ, SPORT CLUB VS COLON...cuando eran aproximadamente las 20.45 hs,(el partido comenzaba a las 21.45), cuando sale un dirigente para infomarle a la gente de sport q el PARTIDO SE HABIA SUSPENDIDO,la gente q estaba en el club en ese momento comenzo a preguintar el PORQUE DE LA SUSPENSION....y las respuestas fueron las siguientes:<BR/>RESULTA Q EL EQUIPO DE COLON DE SANTA FE,NO HABIA PAGADO LA AFILIACION Q DEBIAN HACERLO EL DIA 15, POR LO TANTO, SUPUESTAMENTE LA ADC, LE DIO UNA PRORROGA HASTA EL DIA MIERCOLES 16 A LAS 20 HS PARA PAGAR LA AFILIACION...<BR/>entre rumores q se corrian en los pasillos del club se decian las sigueinetes cosas....“ Q EL CLUB HABIA PAGADO LA AFILIACION PERO Q NO LE HABIA LLEGADO EL FAX DE PAGO A LA ADC,”“Q LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, Y DIRIGENCIA DE COLON ESTAN TODOS EN UNA MUY MALA SITUACION..”,,,entre tantas cosas...<BR/>LA CUESTION ES Q LOS JUGADORES DE COLON ESTABAN EN LA CANCHA DE SPORT, O SEA VIAJARON 200 KM, PARA QUE ACA LES DIGAN Q NO SE JUGABA EL PARTIDO....PERO BUENO, UNA VERGUNEZA TOOOOTAALLL<BR/><BR/>YO AHORA KIERO Q LEAN LA SIGUIENTE NOTA publicado por www.planetapelota.com el dia 23/11/09:<BR/><BR/>Le mostramos como la dirigencia de Colón presentó al plantel de la temporada 2008/2009 del básquet en diferentes medios de comunicación. Por ese entonces, un alto dirigente –que nadie nombra en Colón- de la Asociación Santafesina miraba desde un costado porque no podía figurar como dirigente. La prensa deportiva de Santa Fe no puede mirar para otro lado, porque lo que sucedió fue algo PÚBLICO y que se registró el 4 y 5 de septiembre de 2008. Mientras la actual Subcomisión reconoce la relación laboral de manera pública, el Presidente contestó que desconoce la relación de los peticionantes y niega que hayan vestido la camiseta sabalera. Insólito.<BR/>Desde lo insólito hasta lo mas insospechado continua pasando en Colón. No es el fútbol, que transita uno de sus mejores momentos en la historia, sino que es el básquetbol el deporte que le traerá más de un dolor de cabeza a nivel judicial.<BR/><BR/>La respuesta a las demandas planteadas por jugadores y ex cuerpo técnico fue hecha en el transcurso de esta semana. Gustavo Monella, representante de algunos de los jugadores, recibió el escrito. En él decia textualmente: EL CLUB COLÓN DESCONOCE TODO TIPO DE RELACIÓN CON LOS PETICIONANTES, NIEGA QUE HAYAN VESTIDO LA CAMISETA SABALERA Y RECHAZA TERMINANTEMENTE EL RECLAMO PLANTEADO.<BR/><BR/>Extrañamente, el archivo no nos deja mentir, ni mucho menos le dará la derecha cuando vea que existen registros públicos en la Ciudad y en el país, en los los diversos medios de comunicación.<BR/><BR/>Si bien, nuestra justicia no nos deja de sorprender, vale la pena hacerle recordar a los dirigentes de Colón, los siguientes puntos a tener en cuenta.<BR/><BR/>*La Asociación de Clubes de Básquetbol, entidad que regula la actividad en todo el territorio nacional. La AdC es una entidad sin fines de lucro y tiene como misión: 1) Asociar a las entidades que practiquen básquetbol profesional para coordinar su acción en pro de la difusión del deporte y de su práctica; 2) Organizar los torneos de la LNB; 3) Colaborar con las Asociaciones y Federaciones en la organización de competencias; 4) Defender los intereses deportivos de sus asociados; 5) Impulsar y fomentar el básquetbol tendiente a su desarrollo, en todo el territorio nacional; 6) Representar y/o defender a las instituciones asociadas.<BR/>NOTA: Colón forma parte de las afiliadas y acepta las condiciones. Es mas, en la temporada 2008/2009, envió lista de buena fe con los jugadores, con la firma del SECRETARIO DEL CLUB, reconociendo a los representados, que al parecer hoy, no jugaron nunca para Colón.<BR/><BR/>*En la Asociación de Clubes de Básquetbol, constan las planillas técnicas, firmadas por los jugadores que disputaron los partidos, con la firma de los jueces intervinientes en cada juego y la filmación de cada uno de ellos.<BR/><BR/>*En caso que Colón abandonara la competencia, deberá abonar 12 mil pesos por partido no jugado, (quedan varios de esta fase. Son aproximadamente 12 partidos) mas una multa económica por incumplimiento de contrato con la entidad que organiza el torneo, mas los cinco de suspensión en la que el club no podrá jugar en ninguna competencia nacional.<BR/><BR/>PARA REFLEXIONAR<BR/><BR/>Si bien, esto recién empieza, siempre desde este espacio, y fuera de él, bregamos por un básquet mejor en la ciudad. Es mas, sabemos de la calidad humana de las personas que hoy integran la subcomisión de básquetbol de Colón.<BR/><BR/>Lo que humildemente decimos por enésima vez, y por el bien de la institución es:<BR/><BR/>*blanquear la situación del ex integrante de la Subcomisión que dice no tener nada que ver con los contratos 2008/2009. Con nombre y apellido, además de los motivos por los cuales aceptó la institución dejar en sus manos el básquet, los porque de la negación de hacerse cargo de las deudas, y los argumentos por los cuales se generó esa deuda.<BR/><BR/>*llegar a un arreglo con los jugadores y cuerpo técnico, porque hay predisposición de las partes para que lo que se adeuda, se pueda abonar. Así, en el ambiente de los representantes de jugadores, se crea un mejor clima de trabajo y se pueda acceder a la contratación de nuevos jugadores, para que deportivamente se conserve la categoría.<BR/><BR/>*Existen colegas que evidentemente están privados de mencionar este tipo de cuestiones. Es entendible, pero estamos algo que se puede solucionar si hay voluntad. Todos queremos al deporte, todos queremos lo mejor para los clubes de Santa Fe. Entonces, tomemos conciencia que fue un error enviar esa respuesta porque está archicomprobado que estos jugadores vistieron la camiseta de Colón. Como asi también, quienes fueron los que generaron estas deudas. Y no es precisamente la actual subcomisión de básquet.<BR/><BR/>Un dato no menor. A Unión, le costó dos años retomar en confianza y creedibilidad en el ambiente. Sus actuales dirigentes tienen el plantel al dia y no necesitaron de un adinerado para que disponga de sus fondos para solventar una categoría de Liga.<BR/><BR/>AHORA BIEN, YO CREO Q AQUEL Q LEYO ESTO, DEBE PENSAR Q ESTAS COSAS NO TIENEN Q PASAR, COMO LO PIENSO YO...PERO SABEN Q¿¿¿LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN LA ARGENTINA, DONDE LA VIVEZA CRIOLLA ES UN ORGULLO NACIONAL...ENTONCES DEJEMOSNO DE JODER, Y A PRESTAR ATENCION EN ESTAS COSAS...PORQUE REALMENTE ESTAMOS EN GRAVES PROBLEMAS!, NO SOLO Q LA ADC PRESTE ATENCION EN ESTAS COSAS, SINO Q REALEMENTE ESUCHEN A LOS HICNHAS, SIMPATIZANTES, DIRIGENTES Y TODOS AQUELLOS Q DEJAN LA VIDA POOR UN CLUB, Y NO PENSAR TANTO EN LA PLATAAA...!!!PORQ SI EST AÑO SOMOS 28 EQUIPOS EN LA LIGA B, EL AÑO Q VIENE VAMOS A HACER 24, Y EL OTRO 20...Y ASI SUCESIVAMENTEE.....<BR/><BR/>HOY PAGO SPORT Y COLON, SPORT PORQUE LE TUVO Q PAGAR A LOS ARBITROS,Y AL COMISIONADO UN CIFRA DE APROX $4000 Y A COLON, TODOS SABEMOS EL PORQ....PORQ ESTOS PARTIDOS EL AÑO PASADO SE JUGABAN, Y POR LO MENOS EL EQUIPO LOCAL CON LA RECAUDACION PAGA ARBITROS, COMISIONADO, ETC,....ESTE AÑO, CON EL NUEVON “REGLAMENTO”DE LA ADC, NO SE JUEGAN MAS LOS PARTIDOSS....REALEMEEENTEE UNA ESTUPIDESSS!!!va es mi pensamiento...O POR LO MENOS NO DEN NINGUNA PRORROGA, EL EQUIPO Q NO PAGO LA AFILIACION EL DIA ANTERIOR AL ENCUENTRO, Q NOO JUEGUEE...Y Q SE AVISE A LA GENTE TANTO LOCAL, COMO AQUELLA VISITANTE Q PUEDE LLEGAR A IR<BR/><BR/>Y PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS Q SON DE OTRO CLUB, PRESTEN ATENCION EN ESTE CASO, Y UNAMOSNO PARA Q NO LE PASE A NINGUNO OTRO CLUB...Y TMBIEN VA PARA LA ADC...YA Q UNO DE LOS PUNTOS DE SU “MISION”.....dice<BR/>“ Impulsar y fomentar el básquetbol tendiente a su desarrollo, en todo el territorio nacional”, ENTONCES, PONGANSE MEDIA PILA CAAARAAAJOOOOOOOOOO!!!!<BR/><BR/>no tengo mas nada por decir.....<BR/>FRANCO RODAS

Responder
negro capo de la villa 17/12/2009

POBRESISTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Después te publico un poema, tipo los que escribe CARAS (parece GENTE pero no es)...... GRACIAS NEGRO POR OTRA ALEGRIA !!!!!!!!

Responder
dieguito 17/12/2009

che queria saber si alguien sabe quien es la persona que hace la pag del indio ???<BR/>porque me gustaria pedirle mas info del dia a dia, no que actualice una vez por semana, los proyectos del club, las reformas que se van haciendo dia a dia, para que nosotros como hinchas podamos ver como va el club ... ademas los jugadores de liga entrenan todos los dias, hacele notas y publicalas !!! mas ingenio y responsabilidad, es la pag de un club de liga

Responder
HINCHA DE BROWN 17/12/2009

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y LA GENTE QUE ANOCHE SIGUIO ACOMPAÑANDO A PESAR DE QUE VENIAMOS MUY GOLPEADOS,DIERON CATEDRA DE BASQUET CONTRA EL PUNTERO Y CON UNA ACTITUD QUE SI LOGRAMOS MANTENERLA NO VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS, NO IMPORTA QUE SOMOS B2 , NO BAJEN LOS BRAZOS QUE SIEMPRE HAY DESQUITE, LE GANAMOS POR 27 AL PUNTERO SIN DIEGO CROCCE, JAJAJA QUE PALIZA , PREGUNTO UNA COSITA DI BIAGGIO NO VINO A SAN VICENTE, AH SI HIZO 3 PUNTOS, VAMOS LA VERDE CARAJO Y “ LA TORCIDA ” LA QUE NUNCA ABANDONA.

Responder
MAM 17/12/2009

Que lástima lo de anoche¡, pero es preocupante lo de Colón. Me quedé charlando con algunos chicos de este equipo y me comentaron que 2 se irían (uno a Anzorena), que no les pagaron casi nada y un local me contó que hace 1 semana y media que no les dan la comida a los de afuera (y si encima no cobran) y están comiendo de compañeros. No tienen porqué contarme esto mintiendome (convengamos que no es grato reconocer que pedís comer en casa de un compañero porque no tenés). Si 1/3 de esto es verdad es una vergüenza lo que hace este club que, aunque el número de clubes baje, debe desaparecer de la liga, porque con un pequeño vuelto del fútbol pagan la campaña y no se puede traer jugadores jóvenes desde otras provincias para dejarlos casi tirados en Santa Fe, cualquiera sea su nivel deportivo. Colón llevó contra Sport 20 personas y contra Sportsmen la misma cantidad (salió en el diario) y en ninguno de los 2 partidos se cobró entrada (no había nadie en la puerta) ni se abrió un bufet, carece totalmente de seriedad y es un papelón. Hay que recordar que la temporada pasada después de quedar en la B1 se les fueron jugadores por falta de pago y los que se quedaron no cobraron.

Responder
SPORT CLUB 17/12/2009

Colon de santa fe para se inscriben para jugar una LIGA NACIONAL si no tienen equipo, ni gente que ame el basquet con compromiso? son un papelon...Q hacemos con los 4000 pesos perdidos por no poder jugar el partido???

Responder
rojo de c de u 17/12/2009

No se puede creer la mala suerte de los muchachos. Hicieron todo bien menos ganar, algo fallo. Solo un jugador gano el partido, gran jugador ese lauria aunque sobervio y mal educado. No estoy de acuerdo (respetuosamente) con Miguel Cubilla relator de lt11, insiste con la buena defensa, si te hacen 80 pts, no hay buena defensa. Sie4mpre alaga a Gratarola haga lo que haga. Dijo que pedrasi es frio y poco temperamental, pero la ultima pelota que pesaba 200 kg. solo el tuvo las&nbsp;... de pedirla.<BR/>Muy bien fefo en el goleo,bien el chino, dante siempre parejo.Ese es el triangulo que sostiene al equipo como puede. Hace falta meter mano, aunwque duela, hay jugadores que no aportan nada de nada.Hace falta reconocer errores y corregirlos antes que el fantasma del desenso se venga ensima.<BR/>¿Quien era ese ansiano hincha de estudiantes que al termino del partido insultaba a todo el mundo? Por favor cierren la puerta del asilo.<BR/>Aunque duela, Felecitaciones estudiantes, gran triunfo.

Responder
OTRO PAPELON SAN MARTIN DE MENDOZA 17/12/2009

Transcribo parte de nota publicada (Facundo: otro equipo que perdio un monton de plata):<BR/><BR/>San Martín de Mendoza fue desafiliado en el día de ayer por la Asociación de Clubes (AdC); por estar inmerso en una gran deuda con dicha entidad y con su plantel. El partido lo gano Facundo 20 a 0 y ante la derrota de Banda Norte, quedó a un punto del equipo de Río Cuarto.<BR/>La sorpresa fue para muchos, pero especialmente para nosotros, los periodistas, que llegamos a la Caldera Verde para “cubrir” las alternativas de esta nueva fecha de la Liga “B” de básquetbol.<BR/>La información decía que San Martín estaba desafiliado por la AdC y así lo confirmó el Comisionado Técnico Roque Juárez, quien recibió la información desde la Capital Federal, indicándole que no se debía jugar el partido debido a la desafiliación de San Martín.<BR/>Ahora aquí se plantean varias hipótesis, por qué el equipo mendocino salió hacia nuestra ciudad cerca del mediodía, arribando alrededor de las 20 hs., para jugar el partido?. El dirigente que viajó al frente de la delegación, “desconocía” esta situación, pero me imagino que el resto de la dirigencia o alguien de la misma deberá saber que esto podía o estaba ocurriendo y No hacer viajar al plantel 1600 km, con los gastos que ocasiona el traslado.<BR/>Por el otro lado Facundo se siente perjudicado porque debe afrontar los gastos de poner en marcha el partido cuando “los actores”, llámese Comisionado Técnico, Árbitros (uno de Buenos Aires y el otro de Jujuy), están ya en la ciudad y eso significa que Facundo debe “correr” con los gastos de traslado y estadía, más el arancel que les corresponde a cada uno. A esto hay que sumarle, seguridad (Policía), sonido, boleteros, etc.,etc.<BR/><BR/>Pregunto: SI LA ADC YA SABE Y CONOCE LA SITUACION TANTO DE SAN MARTIN COMO DE COLON, POR QUE ESPERAN AL MOMENTO DEL COMIENZO DEL PARTIDO PARA INFORMAR LA SUSPENSION DE LOS MISMOS? PORQUE EN LOS DOS CASOS SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO. Y A LOS JUECES Y COMISIONADO HAY QUE PAGARLES TODOOOO COMPLETITO. QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO?? ES UN BENEFICIO ADICIONAL PARA LOS PERSONAJES DE NARANJA? POR QUE NO INFORMAN 24 HS ANTES?? ALGO HUELE MUYYY MALLLLLLLLLL.........

Responder
del rojo 17/12/2009

si hay que meter mano en el rojo, 3 movimientos simplemente:1-traer un jugador 5 por la baja de varas(lo comenta todo el mundo),2- que salvarredy juegue y no lo sienten 20 min.en el banco(25 puntos en 20 min) y 3- que el tecnico lea bien los cambios, no solo lo de fefo,ayer lo controlaron bien al base de estudiantes, hace un cambio de los que nos acostumbra y mete la unica bomba de tres desde 8 mts.en su unico intento, ahi se acabo el partido.<BR/>buen partido muchachos anoche, felicitaciones

Responder
para c de u 17/12/2009

estoy de acuerdo con vos, algunos comen vidrio pero los que estamos siempre atras del aro sabemos bien quien es quien. luli es dios y despues solo el fefo, dante y el colo no sienten al rojo, a algunos le chupa un ..... ganar o perder. Los de la radio hablar cualquier pavada porque no son del rojo y si perdemos se ponen contentos. no vamos a desender todavia falta mucho

Responder
DONACION DE ALMOHADAS 18/12/2009

EL CLUB ATLETICO ALVEAR QUIERE HACER EXTENSIVA ESTA DONACION DE ALMOHADAS A QUIEN LO NECESITE, YA QUE ANOCHE EN LA CALDERA, QUEDARON MILLONES DE PLUMAS BLANCAS Y ROJAS DE UNA AGUILUCHA QUE FUE DESPLIMADA EN EL MISMO ESTADIO.AY AY PROBRECISTA,TE CAES A PEDAZOS,UN EQUIPO LLENOS DE FIGURAS, PERO CON UNA DIRIGENCIA QUE PUTEA A SUS JUGADORES E HINCHADA CON UNA BARRA DE HIELO EN EL PECHO, PERDES UNO MAS Y NO QUEDA NI LA BANDA DEL GORDO VALOR, 2009: EL NEGRO 2 , AGUILA DESPLUMADA 1, SIGAN MAMANDO HORRIBLEEEEESSSSSS

Responder
HINCHA DE BROWN 18/12/2009

QUE PASA PICKANDROLL QUE NO ACTUALIZAS LA PAGINA, O ACASO NO ES NOTICIA QUE EL VERDE LE GANO AL PUNTERO ROSARIO CENTRAL POR 27 , NO SOLO CON BAILE SINO QUE JUGANDOLE LOS ULTIMOS 3 MINUTOS CON 5 JUVENILES, VAMOS LA VERDE TODAVIA .

Responder
Aguante Almagro 18/12/2009

Vamos Almagro!!! Somos B1!!! Ahora para cerrar un año estupendo todos a alentar al nido el domingo contra Central.<BR/>Brown suerte en la B2 jajajaj lindo viaje a Rio Gallegos les toco.<BR/>Acordate que te ganamos los 2 partidos este año, bien torcida te entro!!!!

Responder
chocho celeste(para hincha de brown de san vicente) 18/12/2009

jajaajaj no t ilusiones san vicenteee, para q queres q actualizen la pagina?si le ganaste al puntero y perdiste con COLONNNNNNNNNNNNNNN.....SON UNOS MEDIOCRESSS!!!!!!!!!!!!Y QURES Q PICKANDROLL HAGA UNA NOTA SOBRE UDS???jajaja no sean INGENUOSS!!!!!JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Responder
PARA BROWN 18/12/2009

DEJEN DE JODER LOS DE BROWN, AUNQUE LE GANEN A LOS SPURS NO S EMERECEN NOTICIAS...NO GANARON LOS PARTIDOS QUE TENAN Q GANAR. ES FACIL GANAR CUANDO CENTRAL YA ESTA CLASIFICADOS Y UDS YA ESTAN EN LA B2

Responder
para r. central 18/12/2009

central poco a poco estas cayendo a la realidad... perdieron con los ultimos de la tabla x 25 pts... central sos una mentira... dediquemse

Responder
SAN VICENTE 18/12/2009

AMARGO ESPERO QUE LLEVES GENTE CONTRA CENTRAL, PORQ CUANDO FUIMOS NOSOTROS NO HABIA NADIE, HASTA LO DIJO EL QUE RELATABA EL PARTIDO, QUE AMARGO QUE SON

Responder
SAN VICENTE 18/12/2009

AMARGO ESPERO QUE LLEVEN GENTE CONTRA CENTRAL, PORQ CUANDO FUIMOS NOSOTROS NO HABIA NADIE, HASTA LO DIJO EL QUE RELATABA EL PARTIDO, SON UNOS AMARGOS

Responder
para brown 18/12/2009

que te pasa san vicente estas nervioso? calmate y compra tizas para dibujartela. Perdiste con el desafiliado colon das pena. Segui gastando plata.

Responder
El Indio 19/12/2009

Solo espero que en el brindis de estta semana la HCD del Indio tome una buena sidra y se mastique un buen M&amp;M........el partido que perdiste.

Responder
INDIA 19/12/2009

JAJAJJA Q PASO INDIO TE GANO EL ULTIMO DE LA ZONA Q HORROR...TEDIJE CUIDADO EL SUR HACE MUCHO FRIO,,, VAAAAAAAAAAAAAA TOTAL A UDS NO LES HACE NADA NACIERON PECHO FRIO.MMMMMMMMMMMMMMMMAHORA LLORAN POR LOS ARBITROS JAJAJAJJA.......JUGA AL BASKET INDIO LO UNICO Q HACEN ES DEMOSTRACION COMO SE TIRAN TRIPLES PORQ DE BASKET TECNICA NO DEMUESTRAN NADA--PREPARATE SOLAMENTE VAS A MANTENER LA CATEGORIA Q LASTIMA UDS NO TENDRIAN Q EXISTIR,,............

Responder
para san vicente 19/12/2009

q barbaro!!! volvieron a conectar internet en san vicente... estaban desaparecidos... ganaron un partido contra un equipo ya clasificado q no juega x nada y se creen los mejores... por favos!!! son pateticos... se van a salvar del descenso xq colon es un desastre sino era tu fin...

Responder
EL NEGRO 19/12/2009

y bue... perdimos con el ultimo de la zona,te iras solo??te diran q te tenes q ir??q pasara en esta semana??<BR/>COMO HINCHA DEL CLUB ESO ES LO Q QUEREMOS,O ABANDONA VOS SOLO MAJSTROVICK O Q DE UNA VEZ X TODAS TE HAGAN A UN LADO YA NO PODES MAS,HAY Q DARSE CUENTA Y PODER HACER UNA BUENA SEGUNDA FASE CON OTRO DT Q SEPA DE BASQUET Y SI TIENE Q SENTAR EN EL BANCO A UN NECIO COMO EL JUGADOR Nº 13 Q LO SIENTE Y PONGA A LOS PÌBES.<BR/>YA ESTA DT TU CICLO NUNCA LO FUE Y MENOS AHORA ,OJALA Q TE LLEVES CON VOS A TU JUGADOR EL Nº 13 ...

Responder
Maurito 19/12/2009

Willy:<BR/>Deci q se termino la primer ronda y q no tenes más viajecitos, q sino el proximo lo hacian sin pagar voleto. Volando llegaban seguro, del boleo&nbsp;que le van a pegar.<BR/>“Jefe de Equipo”, te queda bien el título q te inventaste, sos el representante modelo para el equipo q tenes. <BR/>Seguí bolando en tu nube de pedos, vos y tu base , patetico lo de ustedes.<BR/>Y ese técnico q se deje de joder y mueva el banco q añoche al equipo le faltaba un cambio de aire. Lo puso a Leo 2 minutos, q pasa no quiere dar el brazo a torcer. Núnca lo va a centar a Andy, vos también seguí así q te van a acostar.

Responder
guillermo 19/12/2009

cada vez menos gente va a alentar al indio,se dieron cuenta que son una mentira y encima cara,gasten la plata en obras y no en una mentira

Responder
DELINDIOSOY! 19/12/2009

Andy no es el culpable de lo mal que juega el equipo .Aca el unico culpable es el señor director tecnico , que desde que llego a moreno se creyo “EL DUEÑO DE LA PELOTA ”, si el trabajo del dt es plantear los partidos y armar la estartegia en la semana , ¿me pueden decir que es lo que trabaja Marcelo en la semana?, esto lo pregunto porque el equipo no juega a nada . El preparador fisico evidentemente es un “FIGURETTI” por que los jugadores entrenan un solo turno y estan todos reventados y con principio de lesiones, (si jugaran en otro equipo seguramente entrenarian un doble turno).Marcelo un hombre de bien como vos decis que sos “SIEMPRE TIENE LA RENUNCIA EN LA MANO Y SABE CUANDO DAR UN PASO AL COSTADO ”,porque te repito “ ANOCHE ME CONVENCI DE QUE LA CULPA NO ES NI DE ANDY NI SUAREZ NI NADIE , ES NETAMENTE TUYA ”,los jugadores estan , el talento esta ,solo falta un tecnico.<BR/>Estamos a tiempo de revertir esto , tRAigamos al “TITI ” CHAHAB(esta libre y sin club) QUE ES HOMRE DE LA CASA Y EL QUE PONE LA FIESTA , A UN TECNICO DE GERARQUIA Y VAMOS PARA ADELANTE.<BR/>Andy ya paso te vancamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
velez 19/12/2009

no puedo creer que se siga insistiendo con balbi teniendo a panunsio que es un chico con una gran condicion. es hora que se le de su oportunidad.

Responder
bombasow 19/12/2009

que lastima que el club los indios este de esta manera un presidente que esta pintado un jefe de equipo que lo unico que hace es mal gastar plata y un tecnico que no encuentra el equipo , lo mas triste de todo es que en nuestro querido club estan todas la obras paradas no hay un peso, pero ojo para hacer asado para los jugadores hay plata solo pido una cosa que los jugadores entrenes seriamente y que dejen sus visios por un ratito gracias

Responder
Germán 19/12/2009

MAÑANA LE COPAMOS LA CANCHA A SPORTMEN!!!!

Responder
spider 20/12/2009

NO PUEDO CREER QUE LOS INDIOS HAYA PERDIDO CON LOS SUREÑOS!!!!!!!!!!! ES LAMENTABLE. TENDRÍA QUE HABER SIDO UN PARTIDO GANADO!!!!! Traigan a TITI, por lo menos así se le da un poco de alegría al juego!!!!!!!!!!! Mastro, disculpa la sinceridad, pero o sos MALÍSIMO o un LOOSER!!!!!!!!!!!!

Responder
dieguito 20/12/2009

q desastre el indio, lopez lo dijo hay que jjugar en equipo ....<BR/>igual no pueden perder dos seguidos de local !!! hay internas ya ????<BR/>si tienen que jugar en equipo hablenlo uds no se lo digan a la gente !!! o nose animan a hablar las cosas de frente !! mal ahi eze, las cosas antes hay q hablarlas !!<BR/>vamos indio que ahora se viene lo mas lindo !!!

Responder
para dieguito 20/12/2009

Dieguito no quieras armar lio entre los jugadores,la relacion entre ellos es muy buena y intenta leer mejor la nota ya q te falta un poco de interpretacion lo q la nota dice el jugador lopez es que se deberia corregir esos momentos de individualidades para lograr la victoria,eso no es ninguna novedad por q si vas a ver los partidos del indio,te das cuenta q los momentos q se juega en equipo se juega muy bien y cuando el equipo empieza a jugar en forma individual biene el bache,asi q trata de llevar tu mala fe para otros pagos...<BR/>y mira el basquet de otra forma......<BR/>saludos .....<BR/>y aguante el indio............<BR/>la oposicion fuera los banco a todos ........

Responder
EL PARCO 20/12/2009

Comparto totalmente las palabras de DEL INDIOS SOY. La culpa no esdel chancho, sino de quien le da de comer. Parafraseando al filósofo contemporáneo Diego Armando, Marcelito se te escapó la tortuga. Chocaste a la ferrari. Vos de basquet sabés tanto como yo de corte y confección. Te puedo nombrar a un montón de jugadores a los cuales sus DT los sientan para cambiar de aire. Vos pensás que Andy es un superhombre que puede jugar 45 minutos (hubo suplementario). Sos un necio. Andy durante el tercer cuarto se lesionó (andá al oculista, ya que no viste que rengueaba) y no lo sacaste. Si te queda algo de orgulloso, tenés que renunciar. Y que renuncie también el profe Pallares, porque los está quemando a los jugadores.

Responder
Sanchez 20/12/2009

En los Indios hay un grave problema , el equipo no lo armó el DT, lo armo el famoso jefe de equipo. A los jugadores los tiene q eleguir el tecnico, y no uno q se cree q es “el capo del básquetbol”. <BR/>Si el dt no tiene huvo para armar el equipo, menos lo tiene ahora para centar al hijo mimado.<BR/>Aca hace falta un cambio de aire , pero completo, y cuando digo completo, es “COMPLET”!!!!!!!!!!!!<BR/>Se entiende no????<BR/>Estos flacos entrenan 3 veces por semana, siempre y cuando no juegen un viernes, por lo q ganan hacen muy muy poco, media pila loco.<BR/>Y aguante el Indio.¡Hay Titi, Mateo y Lares como se los extraña!!!

Responder
MANI 21/12/2009

QUE QUILOMBO LE ARMAMOS A LOS DE INDIOS!!!!QUE POCO QUE GRITAN EN ESA CANCHA!!!!!!JAJAJAJ AGUANTE EL HISPANO CARAJO!!!

Responder
DE VELEZ 21/12/2009

Pregunto... No hay un dt en Capital mejor que Balbi?

Responder
dieguito 21/12/2009

mira dije que el equipo fue un desastre !!<BR/>y lo que dijo ezequiel esta entre signos de preg, sabes lo que es un signo de preg ??<BR/>y dije que si pasaba algo lo hablen entre ellos !! eso es armar lios ???<BR/>ojo no malinterpretes !!<BR/>y ademas el equipoo obvio q si juega en equipo juega bn !! si es un gran equipo papaaaaaaaa<BR/>ni me contestes no me interesa ... dale ?

Responder
GEVP 21/12/2009

VAMOS PARQUE , SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN , BIEN POR LOS JUGADORES , PACO , JUAMPI UN FENOMENO , EL TURCO , Y TODOS , GRACIAS Y VAMOS QUE AHORA SE VIENE LO MAS DIFICIL , PREO NOSOTROS LE TENEMOS MUCHA CONFIANZA AL EQUIPO , ESTE PUEDE SER EL TORNEO , VAMOS A ALENTARLOS HASTA LA MUERTE <BR/>VAMOS PARQUE QUERIDOOOO !!!

Responder
elvisionario 21/12/2009

Perdimos, hace unas fechas que no jugamos en equipo digo, pero rompe soberanamente que se hable de interna cuando lopez no dijo nada de otro mundo sino que lo solucionan entre todos. el grupo está unido eso se nota. pero hay q´ jugar un poco m+ en equipo. Además tambien rompe los que cuelgan que hablen de este o de aquel alienten falta hace se clasifico bien, hay q jugar mejor,si, bueno ni el entrenador ni los jugadores comen vidrio tenemos un nuen plantel vamos q podemos los problemas pasan por otro lado ah no bardiemos a otros clubes hay q´pensar en ntros. tengamos unas fiestas en paz y pensemos en febrero´q´lindo mes del año cada uno tendrñá su rason

Responder
SPORT CLUB 21/12/2009

AYER LE COPAMOS EL GALPON A SPORTMEN! COMO PUEDE SER QUE HAYA 5 VECES MAS GENTE DEL VISITANTE QUE DEL LOCAL?? HAY EQUIPOS Q NO SE MERECEN ESTAR EN UNA LIGA NACIONAL...CENTRAL SE TE ESTA TERMINANDO LA MENTIRA! DE VISITANTE TE GRITAN UN POQUITO Y PERDES POR 20..JAJAJA

Responder
para la comunidad celeste 21/12/2009

hola sport..donde no se estan las cosas bien es en el club...no se que carajo le pasa al muñeco ..para quien no este enterado...los resultados deportivos estan siendo buenos, entonces porq generar malestar en dirigencia hinchada?? manzonne??? no estuvo kon sportmen??asi es sres saben q pascualli tuvo q comunicarselo q no estaba entre los 12(la etica profesional donde estuvo??)...me parece una aberracion y q el mismo dia del partido el talio lo llame para ver si juampi mismo llevaba jugadores en su auto a rosario....es una verguenza dirigentes empiezen a limitar y controlar el accionar de novile de lo contrario lo va a hacer la hinchada...y por el hijo de aguilar lo dejas a fuera...al “capitan del equipo” te comento q pancho jugo para los yaras hasta hace 2 meses ..ni se hizo en el club...q pasa nobile t lo pidio aguilar??a el no lo castigas?? aaa no solo a david le gritas en canchaaa..un papelon lo q le hiciste en sportmen(ojala se enojara cabezas y te cacheteara)..la verdad estoy muy indignado...juampi t bancooo..y te entendere sino queres volver...yo ni en pedo me dejaria dirigir por ese nene lo bancas 4 menchos del futbol a los cuales invita a comer asados con vino en caja..o no se dieron cuenta q en sportmen cuando se canto q de la mano de este sr se iba a dar la vuelta...nadieee lo apoyoo!!!! no te quiere nadie nobile sabelo...

Responder
riogalleguino 21/12/2009

como afecta el cambio climático. soy del sur y pense que en mi tierra hacia el mayor frio de la argentina.pero me equivoqué estuve el viernes en cancha de los indios de moreno ahí que hace frrrioooooooo

Responder
del rojo 21/12/2009

vamos rojo a pensar en la otra fase nos podia tocar jugar la b2 y no va a pasar nada. a seguir entrenando como siempre duro a las ordenes de martin y para los jugadorese que creen que el rojo solo es un club mas que vayan a la historia y vean lo que representa la camiseta. fefo de lo mejorcito junto con dante. los demas mucho que desear demuestren con la pelota y no con la boca.<BR/><BR/>vamos rojo!!!

Responder
GEVP DOS 21/12/2009

puede ser que levantamos .. pero habra que ver NUNCA LE TUVE NI LE TENGO NI LENDRE FE AL DT !!!! para mi un nabo pero bueno ..inclusive mas cerca estuvimos cuando jugamos la final con firmat ..y no pusimos las manos !!! asi que veremos como sigue esto !<BR/>aguante gevp !!!

Responder
ITALIANO 21/12/2009

QUIERO SALUDAR LA EXELENTE CAMPAÑA DE LOS ESPAÑOLES DE CHARATA !! JAJAJAA van casi ultimno en la B !! jaja menos mal que existe la C sino terminan en jamaica jugando !!! jajajaja se ve que la temporada anterior a roschy no le pagaron porque se enojo y le metio 25 de visitante !!! jaja bahh a nadie le pagaron !!!! jajajaa

Responder
rocamora 21/12/2009

por suerte se temino el año.ahora a pensar en positivo en el 2010.si bien el equipo viene perdiendo pareseria que en los dos ultimos la cosa parese ir mejorando. Salvarredy esta encontrando de apoco su nivel y va a ser fundamental en la proxima ronda. dante ha tenido un buen torneo hasta ahora y si mantiene su nivel tambien sera importante. el resto deberia coomprometerse un poco mas con el equipo. se habla de un base nuevo que viene de cordoba para reemplasar a varas y a daian. que pocas oportunidades le dieron a daian se merecia mejor trato. los pivot el que cumpio y merese mayor lugar es el colo. luli que queres que te diga, lo quiero por que es gardel pero esta jugando a nada. vamos por la revancha y a levantar el animo.

Responder
celeste celeste 21/12/2009

“Un parrafo aparte para la mejor hinchada de la liga nacional b. Sport club practicamente colmó el alfredo figna y su hinchada alento y se hizo escuchar”... este es un articulo sacado de un diario rosarino... sin mas palabras... rindansen ante la mejor hinchada d la liga... torcida t falta mucho pero mucho para hablar... hasta luego somos b1... mas 200 pers en ese galpon... lo q va a ser el varni contra almagro ni m lo quiero imaginar!!!

Responder
celeste. 22/12/2009

felicitaciones a sport club, increible campaña, tamos todos muy contentos. el año pasado clasificamos para la B2 y este año para la b1 muy bien.VAMOS CELESTE

Responder
PARA AGUILA 22/12/2009

USTEDES SE RIEN PORQUE NOS TOCA IR A RIO GALLEGOS, NO SE SI SACASTE LA CUENTA DE LOS KM. QUE NOS TOCA A NOSOTROS Y A UDS. POR LAS DUDAS TE LOS PASO BROWN = 9580 KM., ALMAGRO = 8480 KM. , SOLAMENTE 1100 KM. DE MAS , CON LA UNICA DIFERENCIA QUE UDS. SON UNOS SECOS Y NO SE SI VAN A TENER PLATA NO SOLO PARA VIAJAR SINO PARA PAGARLE A LOS JUGADORES O VAN HACER COMO TODOS LOS AÑOS QUE LOS DEJAN COLGADOS, NOSOTROS JUGAMOS LIGA “B” HACE 4 AÑOS Y NUNCA DEJAMOS DE PAGAR SEA CUAL FUERA EL RESULTADO DEPORTIVO, TENGAN EN CUENTA POR SI NO LO SABEN QUE HACE 20 DIAS ATRAS EL MEJOR JUGADOR QUE TIENEN NOS LLAMO PARA VENIR A JUGAR ACA PORQUE UDS. NO LE HABIAN PAGADO UN SOLO MANGO, CHAU AMARGOS Y SECOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
COMUNIDAD CELESTE 22/12/2009

LE CONTESTO A comunidad celeste: <BR/>pronto sabremos quien hace leña al fuego, quien es el que escribe. pero quiero decirles algo: lean bien<BR/>hace mucho que en mi club no pasa esto, que estemos peleando un campeonato, que el equipo haya ganado 4 partidos visitante a esta altura del año la verdad que me emociona.<BR/>sabemos que siempre hay errores pero tenemos que ser realista. como hincha de sport me siento orgullos ver como estamos, de tener un cuerpo técnico joven, laburador, de buena leche. el dani un profesional, de lo mejor en la zona, nobile me hace acordar al oveja hernandez cuando vino al club que era joven, matias de correa un trabajador, humilde, seba esta empezando al lado de nobile que le dijo de ayudarlo y muy contento acepto. (no se si me olvido de alguien)<BR/>seguramente manzone si siente dolido pero tanto el como nobile son 2 personas re buenas e inteligentes que seguramente hablaran y se solucionara todo. el otro dia en un reportaje nobile lo elogio mucho a el. pero me parece bien que se haya jugado el mismo equipo del partido que se suspendió, eso demuestra respecto a todos primera y juveniles.<BR/>la comisión directiva esta muy contenta, la comisión de básquet esta a full laburando , los hinchas apoyando a todos. pero bueno saben que pasa vieron que siempre hay 1 o 2 personas que están en contra de todo? bueno ese es el que escribe. ese que esta celoso por que no juegan algún familiar. o por que capaz quiera dirigir el equipo por que técnico de un club cercano o capaz busca algún protagonismo. sport es sport un histórico de la liga nacional. estamos todos mas que contentos y apoyamos la gestión del cuerpo técnico, por que tenemos que tener memoria y tenemos que saber que este cuerpo técnico nos dio mucho. con el tiempo sabremos quien es el contra que escribe, (dios pronto lo pondrá a la luz de todos) pero que todos sepan que el 98% de todos los hinchas y simpatizantes estamos para sumar y no como este individuo celoso, que quiere que nos vaya mal, que el equipo pierda o que haya problemas.<BR/>primero sport, primero el equipo, primero los que apoyamos y primero que todo FELICITACIONES sport es un club histórico y estamos en la mejor campaña de los últimos años.<BR/>GRACIAS CELESTE DEL CORAZON

Responder
SPORT es grande 22/12/2009

NObile, no sabes nada de basquet , andate.. andate de un club tan grande en historia basquetbolisitica, no te mereces ese lugar, no tenes huevos, lo que hiciste con NUESTRO CAPITAN no tiene nombre, eso es bien bien de miedoso, lo pusiste al pibe de aguilar porque le tenes miedo al tigre, FALTARLE EL RESPETO DE ESA MANERA A MANZONE ES FALTARLE RESPETO A SPORT MISMO, asi que si tenes un poco de autocritica te pido por favor que te vayas cuanto antes NObile anda, y depaso deja de comentar a tu favor que ya todo el mundo se dio cuenta. NO bile BYE!!!!

Responder
para brown 22/12/2009

hace cuatro años que almagro te vacuna, hace cuatro años que hablas a los jugadores de almagro para q vayan a jugar alla.&nbsp;Que empieces bien un nuevo año. Hasta la vista baby

Responder
sanchez 22/12/2009

los indios tiene un equipo que anda muy bien salvo el tecnico andy y el jefe del equipo pero hay que quedarse tranquilos en marzo vuelve el gran dirigente de toda la historia de los indios te esperamos gordo para que tajes al presidente al vice y al jefe de equipo

Responder
de acuerdo %100 por %100 22/12/2009

ESTOY DE ACUERDO CON LA CONTESTACION A ESE NO HINCHA DE SPORT. seguro que tiene alguien o es involucrado pero como dice mi compañero arriba (pronto saldra a la luz y sabremos quien es) SPORT ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN Y ESTAMOS MAS QUE BIEN. la decision de respetar el equipo de colon me parece re bien y el que se ofenda que se ofenda. primero esta el club y despues los caprichos. sigan laburando asi que estamos bien y si alguno quiere ensuciar algo pasemos la escoba rapido aguante el profe.matias.mariano.el seba y el beto (una masa)

Responder
SPORT CLUB 22/12/2009

el que escribe arriba no sabe nada de basquet JAJAJAJAJ el capitan es hedman AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CELESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. manzone esta bien que se retire, ya era hora. esta viejo, no entrena y no hace nada. era hora nobile que lo rajes, por fin uno con huevo que lo rajo.

Responder
SPORT CABARET 22/12/2009

A quien quieren engañar estos dos gatos locos, se nota a kilometros de distancia que son comentarios enviados por él mismo.... todo cañada sabe quees el equipo con este tipo es un cabaret.. tanto este año como el año pasado Se viven peleando, y discutiendo... por que no asumen que las cosas no estan bien, son resultistas, ahora por que gano el equipo quieren crear la sensacion de que esta todo bien. y no esta ni un carajo todo bien. pierden dos partidos sguidos y lo empiezan a putear!!! El domingo me contaron que estaba toda la comitiva reunida atras de la cancha TOTALMENTE INDIGNADOS y discutiendo sobre lo que hizo NObile a quien quieren engñar con que esta todo bien y contentos.... vayan a tirar petardos en navidad y dejen de mentir

Responder
de acuerdo %100 por %100 22/12/2009

de acuerdo 100 por 100 manzone ya esta para martes y jueves

Responder
comunidad celeste 22/12/2009

gente cortemos kon esto;no fue un comentario desestabilizador, es cierto lo que paso kon el coach y manzzone, tb como lo dicen arriba son dos profesionales y sabran limar las asperezas del malentendido-(mas alla de q el accionar del coach no fue el mejor, para mi entender-es el capitan-)...por ahora descansemos en paz, 1er objetivo cumplido(B1, ahora aspiremos a mas), el 4 todos a entrenar y a esperar a almagro....feliz por el presente, ojala nos contente mas el futuro.asique ni nos gastemos en responder comentarios de escasa importancia; q pasen una gran navidad, hichas, plantel cuerpo tecnico, dirigentes..y un prospero año nuevo, ojala el 2010 nos de el tan ansiado TNA...por esooo dejemos de huevear aqui y alentemos todos al celesteee....sigamos copando todas las canchaas, komo lo hacemos hasta ahoraaaa....juntosss equipo e hinchada somos invencibles...VAmos SPORT carajoooooo

Responder
PARA AGUILA 23/12/2009

CON EL TEMA DE LOS JUGADORES ESTAS EQUIVOCADO, AHORA SI ELLOS LES HACIAN CREER QUE NOSOTROS LOS LLAMABAMOS ES OTRA COSA, PERO BUENO ESTA TODO BIEN, Y MAS ALLA DE LAS CARGADAS CON UDS. O LA GENTE DE SPORT QUIERO APROVECHAR PARA MANDAR UN SINCERO SALUDO PARA TODOS LOS QUE AMAMOS EL BASQUET Y SEGUIMOS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PARA MANTENER ESTE HERMOSO DEPORTE, FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.

Responder
indian 23/12/2009

¿Que pasa con el preparador fisico del club indio? se lesionaron o “quemaron” todos los jugadores, se quedan sin polvora los referentes y viven con molestias es normal que en 10 partidos alla tantas lesiones???? es una liga larga, tiempo hubo para planificar un trabajo.

Responder
SPORT 23/12/2009

el que escribe en contra del equipo de sport es alguien que esta muy allegado a la dirigencia, pero muy allegado. pronto sabremos quien es

Responder
SPORT 100 % EN DESACUERDO 23/12/2009

Muchachos me da lastima darme cuenta que somos asi de ingratos... manzzone tiene 30 y pico d años, es cierto..... pero ustedes se olvidan que entrego todo por el club Y SIN COBRAR UN PESO.... por que no se dejan de hablar al pedo del unico jugador que entrenaba dia y noche, ponia el auto para viajar, apoyaba a todos sus compañeros EERA EL CAPITAN, y todo por amor al club, vovlio de dos lesiones solo para no dejar en banda al equipo... ME DA VERGUErza DECIR QUE SOY CELESTE, cuando leo estos comentarios.....

Responder
SPORT GERIATRICO TRINIDAD 23/12/2009

Si manzone esta viejo, entonces heedman y aguilar ????? por lo menos manzone no cobraba como los otros dos!!!!<BR/><BR/>DEJA DE mandar a tus amigos a comentar a tufavor y CUpu deja de comentar en contra...

Responder
EL NEGRO 23/12/2009

para el visionario: FLACO SE VE Q EN TU VIDA PISAS EL CLUB O ESTAS UN RATO MAS Q PARA UN PARTIDO,XQ SINO NO DIRIAS LAS PAVADAS Q DECIS Q NO HAY INTERNAS EN EL EQUIPO.<BR/>JERRY Y EL SUPUESTO LESIONADO???EL OSO XQ NO JUEGA??LEO XQ NO JUEGA??EL NEGRO Q SE CREE EL DUEÑO DEL EQUIPO Y ES UN BARDO TOTAL??<BR/>EVIDENTEMENTE NO ENTENDES NADA,DESPUES CUANDO SEPAS ALGO DEL CLUB HABLA.<BR/>PALLARES VOS TAMBIEN ANDATE PERO ANTES Q EL TECNICO Y JEFE DE EQUIPO,SABES MENOS Q YO DE PREPARACION FISICA,ESTAS ROMPIENDO A TODOS, HORRIBLE ANDATE RAPIDO TAMBIEN X FAVOR

Responder
ALBINEGRO 23/12/2009

española estas para el cachetazo, te copamos la cancha, te dimos un paseo ,te hicimos rajar al&nbsp;que tenias de DT. Y AHORA?, Buscalo a POSKOK, ESO SI , PAGALE PRIMERO LO QUE LE DEBES- chau española

Responder
celeste 24/12/2009

simplemente voy a decir algo,basta con las criticas a nobile,pq estamos pasando por el mejor momento,objetivo cumplido estamos en la b1,cosa que el año pasado no se logro y quedamos en la b2.4 partidos de visitantes y le sacan merito a mariano? por dios ese que habla es un envidioso no hincha.el que critica que no valla mas a la cancha es simple,que se quede en su casa mejor.y aca no hay hincha ni de futbol,ni de basquet,somos todos hinchas de sport y lo alentamos en las buenas y en las malas.

Responder
para pick 24/12/2009

la verdad una verguenza q no hayan hecho ni una misera nota de la ultima fecha de esta fase. que paso?

Responder
DIEGO 24/12/2009

PARA TODOS LOS QUE COMENTAN QUE MANZONE ESTA VIEJO PARA RETIRARSE, SEGURAMENTE SON DE CAÑADA. DEJENLO EN PAZ, Y DEN EL NOMBRE NO SEAN COBARDES

Responder
celeste 24/12/2009

lamas volve a sport la gente te quiere de nuevo

Responder
“ LA BARRA DE LA 9” 24/12/2009

YO DIGO UNA COSA...... 1ro por empezar , quien es el q critica a mariano&nbsp;eh? y quien es el q critica a manzone?? porq no se dejan de jorobar y dan la cara?????? tanto huevo para criticar y no ponen nombre!???? dejense de jorobar locoooooooo!!! ya voy a averiguar quien es o quienes sonn!!!! .... y 2do.. en unos comentarios de mas arriva uno de sportmen dijo q el domingo nos ivan a romper el c...?? me hace reirr!! q paso?? lo pasamos por arriba!!!! no tanto en el partidoooo sino en hinchada tambiennn!!! metimos mas de 250 personas!!!!!! y encima de visitantes!!! y ustedes de local ? maxi eran 30!! jajaja!! y 7 pendejos q putiabann!! pero cuando empiezo a cantar toda la gente de sport q paso??? se quedaron mudo y con el c... roto??? q verguenza q pasen eso de localll!! sos unos amargos sportmennn!!!! la mejor hinchada de la liga es la de sporttt!!! dense cuenta q nadie nos puede igualarrr!!!! “ LA BARRA DE LA 9 ” siempre presente de local y visitante mucho mas!!!!!! Q TE QUEDE CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! , y ya voy a saber quien es el q criticaa a manzone y a nobileeee!!!! SALUDOS!!

Responder
Sanchez 24/12/2009

Haber si alguien le hace llegar mi carta a Papa noel o a los Reyes magos.<BR/>Este año no pido que me traigan nada, más bien quisiera que al termino de la repartija, pasen por mi club “LOS INDIOS”, y se lleven la escoria que anda dando vuelta, empezando por los que se creen dueños del club.<BR/>Desde ya muchas gracias, y felíz año para todos.

Responder
celeste de la 9 25/12/2009

sport esta teniendo un nivel barbaro y todo gracias a los jugadores, tecnico y la inchada que es terrible faltan dos partidos importantes en los cuales hay que ganarlo como sea para que el equipo empieze la segunda rueda de la mejor manera para la segunda rueda lo unico que faltaria es un pivot si consigen uno bueno seguro que estamos el año que viene en el tna celestes tiremos todos para el mismo lado somos una flia saludos

Responder
celste el grande 26/12/2009

a la comosion directiva de sport , un esfuerzo mas y traigan un pivot con presencia en la zona pintada , lamentablemente cabezas no finciona , sport necesita mandar debajo de los tableros , para esta fase que va a comenzar ... un pivot urgente , .... y creo que estamos para TNA SALUDOS A LA FLIA CELESTE

Responder
SPORT ES GRANDE 26/12/2009

Celestes que todo esto que hizo el impresentable del dt no pase desapercibido, ese tipo NO MERECE ESTAR MAS en el banco donde alguna vez estuvo Lamas, Hernandez y nada menos q el fundador de la liga el gran León, que seguramente no iba a comunicarle a un jugador (No cualquier jugador, EL GRAN CAPITAN) q no jugaba por medio del prep. Fisico, asi que sres. por favos a no olvidar al enano imresentable!!! SPORT llego a la B1 gracias a gambone y jugadores e hinchas y no a quien dice llamarse coach.. Salute a tutti y salvese quien pueda

Responder
celeste 26/12/2009

dejense de hinchar, que se baja nobile y su pivot por favor, y con eso sport es de tna, por favor retirense, sport es un grandt, deja de invitar a la hinchada a tomar vino en caja toro, y despues en la habana estas tomando fernet branca, todo para que la hinchada grite, que de la mano de nobile la bvuelta vamos a dar, eso es cualquiera por favor, direigencia evita eso por dios y la madre maria. es mas el tecnico nmo tiene que salir, tiene que estar todos los dias todas las horas por el equipo pensando, este es un club de gloria por dios. anda a estudiar porque te falta mucho de basquet papa. no existis

Responder
BLANCANIEVES 27/12/2009

cuerpo tecnico y jugadores: sigan laburando... entrenar, planificar jugar, ganar o perder son las unicas dos opciones, ok?, no me vengan con la historia y la mistica y la mar en coche, el presente es hoy.<BR/>Hinchas: hay mucho yara y mucho hincha de sarmiento (tienen hinchas genuinos?) disfrazados de celeste, ojo no esta mal, pero si van a la cancha alienten y si no quedense en casa.

Responder
SPORT CLUB 27/12/2009

sport club. exelente campaña, hinchas y dirigentes estamos muy orgullosos. SIGAN asi, LOS QUE ESCRIBEN EN CONTRA ES POR QUE SON DE SARMIENTO Y ALGUN TECNICO QUE QUIERE EL PUESTO. pero estamos en los mejor de los ultimos años. no queremos ascender, queremos hacer buena campaña 2 o 3 temporadas y despues ver. por ahora sigamos asi&nbsp;VAMOS SPORT la envidia de cañada de gomez

Responder
CELE 27/12/2009

exelente campaña la de sport, exelente juego, exelente defensa, bueno equipo ORGULLO CAÑADENSE

Responder
EL RANCHERO 28/12/2009

QUE TE PASHA INDIO, ESHTAHS NERVIOSHO. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MANTUVISTE LA CATEGORIA, ASI EL AÑO QUE VIENE TE COPAMOS LA TAPERA QUE TENES EN MORENO. ENCIMA, ME ENTERE QUE LOS TRATAN DE LO QUE SON: UNOS AMARGOS. CHAU EQUIPO CHIQUITITO. AGUANTE RAMOS Y TODA LA BANDA DEL RANCHO.

Responder
PARA LOS QUE HABLAN DE LOS INDIOS 28/12/2009

LOS CHICOS ESTAN MAS QUE UNIDOS. SE LLEVAN DE 10. Y ESO NO ES MUY FACIL DE LOGRAR, ES EL 50% DE LAS VICTORIAS.ES UNA PENA QUE PERDIERON LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS. ENTRENAN 3 VECES POR SEMANA PORQUE EL RESTO DE LOS DIAS EL GIMNASIO ESTA OCUPADO CON “OTRAS ACTIVIDADES”. DIGO YO, PARA QUE SE METEN A PARTICIPAR EN UNA COMPETENCIA DONDE SE SABE, NO VAN A A CONTAR CON EL ESPACIO FISICO NECESARIO?? . LA PRIORIDAD TENDRIAN QUE SER ELLOS QUE COMPITEN A NIVEL NACIONAL, ME PARECE. MUCHA SUERTE CHICOS. USTEDES PUEDEN Y SE LO MERECEN. A PONERSE LAS PILAS DE NUEVO

Responder
ZARATE 28/12/2009

che que bien anda velez en el femenino !!! juegan bien la chicas finalista muy vbien !!!! y en mayores ?´ en la liga b ?????

Responder
Leroy 28/12/2009

Leo “16/12/09 18:15 Socio GEVP”<BR/>Discrepo con ésta opinión: creo que hay que otorgarle crédito a la actual H.C.D. para que rectifique éste proyecto basquebolístico; creo que hay dos caminos: o se sustenta con total aporte externo para que no represente un riesgo a nuestras finanzas o seguimos el sendero por el que nunca tendríamos que habernos desviado o sea, el amateurismo con un equipo integrado por jugadores de nuestro Club.<BR/>Leo “16/12/09 18:15 Socio GEVP”: recomiendo el uso de correcotres ortográficos.

Responder
rocamora 28/12/2009

parese mentira que el rojo mo encuentre jugador para reemplazar a juan varas, hay que seguir buscando. con respecto a ricci no se porque no se lo tiene encuenta ya que el en su momento fue desafectado no por bajo reendimiento sino por un cotocircuito con el tecnico,habria que dejar el orgullo de lado sobretodo porque los reemplazantes que le han traido como franzolini y gratarola no han demostrado ser mejores que miguel. con respecto al pivot por favor les suplico intenten de nuevo por marrero que dejo la mejor imagen y sino que sea efectivo, vamos rojo....

Responder
DE VELEZ 28/12/2009

Otra vez campeones del femenino ( siempre jugamos con los mismos equipos ),PERO BUENO ALGO ES ALGO. En masculino no ganamos nada desde el 2004 si no me equivoco. Pregunto, los dirigentes van a hacer algo?

Responder
Ramon 29/12/2009

Rumores de pasillos:<BR/>Se sabe que en LOS INDIOS proximamente habrá elecciones.<BR/>Y se comenta que Los Balmaceda andan con ganas de postularse.(dicen, que estarían arreglando con Rossi Ferrari, El famoso pdte.Bolloqui y Gomez , todos los que reventaron el club hasta mayo del 2007)<BR/>Consejito:A los socios que ya vivieron esa nefasta etapa, si no queremos más de lo mismo hay que presentarse el día de las elecciones con el carnet al día y votar a la lista del “GORDO”, el sí demostro que se puede seguir creciendo.A ESTAR ATENTOS!!!!!<BR/>¡NO ENTREGUEMOS NUESTRO CLUB OTRA VEZ!!!!

Responder
socio gevp 29/12/2009

quiero aprovechar estas lineas para felicitar a los cadetes “B” del Club , que de la mano de Emanuel Quintans logro el titulo de campeones , felitaciones a todos sus jugadores, cuerpo tecnico y directivos ( por fin pegaron una) apostando a un tecnico que se identifica totalmente con nuestro Club y que se inicio desde abajo.Parrafo aparte para tecnicos como Lepratto , prandi , que me parecen hasta ahora demostraron poco y nada por no decir otra cosa .No se olviden los dirigentes que un Club se hace grande nutriendose de sus jugadores de inferiores, donde se hicieron grandes campañas con los equipos dirigidos por Diaz Velez, Fiorido y toda esa gente . En lo personal no tengo nada contra nadie , solo soy un socio que trato de ver y analizar las cosas friamente , como siempre digo ojo directivos los dirigentes pasan y las instituciones quedan . Un abrazo para toda la comunidad de gevp socios , no socios y simpatizantes , felices fiestas y replanteense si una persona como quique arnosi puede estar fuera de todo . Un abrazo a todos .

Responder
DELINDIOSOY! 29/12/2009

ROSSI FERRARI SIGUE CON ESPECTATIVAS ? JAJAJAJAJAJAJ POBRE VIRULA ES UN CHICO QUE TIENE FANTASIAS.<BR/>NORBERTO LA GENTE DEL CLUB NO ES RENCOROSA , PERO TIENE MEMORIA , SEGUI PARTICIPANDO!!!!!!!!!!!!!1

Responder
BOMBASHOW 29/12/2009

QUIERO QUE SE VAYAN MASTROVIC, DANDREA, PALLARES Y WILLY.<BR/>QUE SE VAYA ANDY Y VUELVA TITI.<BR/><BR/>

Responder
rojo de mi vida 29/12/2009

adiero a comentario anterior, por marrero no se hicieron los esfuerzos necesarios y se trajo a jugadores con mas nombre que talento que no demostraron absolutamente nada nada nada. a ricci se lo desplazo por que discutio con martin. lo de varas fue una lastima porque era el base indicado para haber tenido una conduccion exelente junto con el chino y agustin. los aleros traidos este año son lamentablesy enanos. los pivot se llenan de falta rapido. este año solo fefo, dante y el chino se estan ganando nustro aplauso, son los unicos. estalles aun no sabemos bien a que juega, llego con todos los laureles y duda hasta picando la pelota. por favor al cuerpo tecnico y la dirigencia pueden traer 2 refuersos por favor no traigan rellenos traigan protagonistas aunque tengan que pagar un mango mas.no queremos desender nos costo muchisimo llegar hasta aca. no perdamos mas un solo partido de local sino estaremos en el horno

Responder
GEVP 29/12/2009

“socio gevp<BR/>quiero aprovechar estas lineas para felicitar a los cadetes “B” del Club , que de la mano de Emanuel Quintans logro el titulo de campeones , felitaciones a todos sus jugadores, cuerpo tecnico y directivos ( por fin pegaron una) apostando a un tecnico que se identifica totalmente con nuestro Club y que se inicio desde abajo.Parrafo aparte para tecnicos como Lepratto , prandi , que me parecen hasta ahora demostraron poco y nada por no decir otra cosa .No se olviden los dirigentes que un Club se hace grande nutriendose de sus jugadores de inferiores, donde se hicieron grandes campañas con los equipos dirigidos por Diaz Velez, Fiorido y toda esa gente . En lo personal no tengo nada contra nadie , solo soy un socio que trato de ver y analizar las cosas friamente , como siempre digo ojo directivos los dirigentes pasan y las instituciones quedan . Un abrazo para toda la comunidad de gevp socios , no socios y simpatizantes , felices fiestas y replanteense si una persona como quique arnosi puede estar fuera de todo . Un abrazo a todos .”<BR/><BR/>Bueno, vamos a hablar de esta persona, primero que anda tambien quiero felicitar por su exelente campaña los Infantilies “B” por el subcampeonato perdiendo en la ultima bola, pero son cosas del basquet<BR/><BR/>Encuanto a este tipo no entiendo porque criticas a el seño Prandi, si el no tiene nada que ver con la Liga, Primera ni las Inferiores, solo se dedica a estar con el minibasquet “B”, y es eeste año los jugadores mejoraron un monton<BR/>Lo de Leprato lo putean tanto pero el quipo solamente perdio 2 partidos y los 2 copntra Rosario, que tiene un muy buen equipo, igual al nuestro, solo hay quen esperar para ver los resultados de la liga<BR/>Con los de la primera, sin palabras, descendieron las 2, igual los que jugaban eran todos juveniles nada mas<BR/><BR/>saludos y suerte

Responder
Sanchez 29/12/2009

Para Willy show:<BR/>Che Willy Show, vos ya tenes la experiencia de q te hechen a patadas (te acordas cuando estabas en federación no?). Yo digo: sos masoquista, o te gusta q te corran porque sabes q tenes el mismo futuro en Los Indios no?<BR/>Dejate de jorobar, agarra a Gabi , fofo y Miliqui y andate solo, nose, salí de gira por ahí con tu “Willy show and company” (total, ahí vas a poder ser jefe de equipo) , tené un poquito de dignidad. Y si no sabes lo q esa palabra significa, buscala en algun diccionario.

Responder
VELEZ 30/12/2009

LAS CHICAS CAMPEONAS DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>AYER LOS SUB 19 EN UN PARTIDAZO LE GANARON LA FINAL A PEDRO ECHAGUE POR CASI 30 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>FELICITACIONES A LOS CAMPEONES, A LOS PIBES Y AL DT LEO QUE ES UN CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUGARON CON GARRA, CORAZON, Y SOBRE TODO EXCELENTE BASQUET. EN EQUIPO, Y ES UN GRUPO SUPER UNIDO. BIEN LOS PIBES CAMPEONES DE 2009!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BIEN TAMBIEN POR EL PARTIDAZO QUE LE GANARON A OBRAS EN SEMIS, AHI FUE EL GRAN TRIUNFO.<BR/>A VER SI SE CONTAGIAN UN POCO LOS DE LIGA B Y EMPIEZAN A HACER ALGO POR FAORRRRRRRRRR.<BR/>VAMOS VELEZZZZZZZZZZZ

Responder
PARQUE 30/12/2009

PREGUNTO UN TECNICO ES BUENO SI SALE CAMPEON NADA MAS??? ASI MIDEN TODO EN PARQUE UN ASCO!!!!!

Responder
EL PARCO 30/12/2009

QUE SE VAYAN MASTROVIC, DANDREA Y PALLARES<BR/><BR/>QUE SE VAYA ANDY Y QUE VUELVA EL TITI<BR/>

Responder
PARA PARQUE 30/12/2009

QUIEN DIJO QUE EN PARQUE LAS COSAS SE MIDEN ASI , VOS ESTAS DICIENDO ESAS COSAS ! , NOOO , UN TECNICO NO ES BUENO PORQUE SALGA CAMPEON O NO , PUEDE NO SALIR CAMPEON Y CUMPLIRSE OTROS OBJETIVOS , PERO EN EL CASO DE NUESTRO ENTRENADOR ,&nbsp;ESE NO ES EL CASO , NO SOLO QUE HACE 6 O 7 ANIOS QUE ESTA Y NO LOGRO NI UN CAMPEONATO , Y ENSIMA NO CUMPLIO NINGUN OBJETIVO IMPORTANTE , NO PUEDE LLEVAR AL FRENTE UN PLANTEL , ES ALGO INCREIBLE , LOS JUGADORES LO MANEJAN COMO A U N TITERE , ENTONCES QUE QUERES QUE HAGAMOS NOSOTROS , MINIMO PEDIRLE QUE SE VALLA , PERO MINIMO EEE , O VOS TENES UNA SOLUCIN MEJOR ?

Responder
celeste 31/12/2009

para este 2010 lo unico q deseo es que la comunidad celeste se de cuenta de lo&nbsp;malo q es nobile y le haga armar la valija!!!!

Responder
rojo 31/12/2009

rojo de mi vida y a todos los que critican.... parece que tenemos solo en cuenta los partidos de local, habri que mirar las estadisticas eh informarse de lo que pasa afuera para hablar. de local es facil jugar de visita se ven los pingos, salvo con estudiantes que hicieron un buen partido despues estuvieron mas cerca de ganar afuera que aca en casa. no desprestigiemos a jugadores que dan todo dentro de la cancha y que aveces cumplen funciones para las cuales no fueron traidas, alentemos y seamos positivos, porque en estos momentos todos tenemos que estar juntos para salir adelante.<BR/>aguante el rojo y cuando puedo a todo lados con vos.a

Responder
SPORT 02/01/2010

nobile es el mejor tenico que tuvimos en los ultimos años, gracias

Responder
CELESTE 02/01/2010

no sera Matias el que escribe? seguro que quieren el puesto. OJO

Responder
celestes 02/01/2010

cuando nobile esta de vacaciones nadie responde los komentarios en su contra...vieronnnn es el es que escribeeee....tiene menos hinchada que club.A.Laferrere...juazzz nobile anda a dirigir a tic-tac

Responder
jj 03/01/2010

Hinchas de SPORT, acordemosno de una cosa ,estamos en la B, por ende, jugadores, tecnicos, dirigentes, tienen nivel de B, y no esta mal, ojo. pero todo a su tiempo.<BR/>Me sigue molestando y cada vez mas, los yaras resentidos hoy pintados de “verde” que van a putear al club en los partidos. Quedense a ver la “C” en casa chicos, y si no les gusta la c, empiecen por asociarse a Sport para empezar a sentir los colores de un grande, ya esta, estamos en la B1 , objetivo cumplido, piensen que hace un año y medio jugabamos contra red star de san lorenzo y hace 10 para entrar a sport siendo socio tenias que pedir permiso.

Responder
rojo de mi vida 03/01/2010

pregunto quien es maldonado. es un base interesante o es mas de lo mismo.porque le dieron de baja de cc por bajo rendimiento o por incumpilimiento del club- esperemos que rinda, dice que jugo con estalles estaria bueno que empiese a rendir porque hasta ahora nada. no sea que ahora juegen solo ellos dos. esperemos lo mejor y el viernes todos a alentar. vamos a tomar un nuevo emvion

Responder
PARA ROJO DE MI VIDA 04/01/2010

hermano si preguntas quien es maldonado es porque no conoces nada de la categoria es evidente eso, maldonado es un muy buen jugador, la temporada pasasa jugo en anzonrena de mendoza solo que estuvo mucho tiempo lesionado. Es hora de que si vas a opinar te informes un poquito. Vamos el rojo

Responder
para rojo de mi vida 04/01/2010

para que me informes te tengo a vos y ya que sabes tanto de la categoria porque no me contas porque a maldonado lo desafectaron de cc, tal vez lo sepas. contame sabiondo, pivot no van a traer porque nesecitariamos uno, vos que opinas, tal vez seas de la dirigencia y sepas algo. Ya que maldonado es tan bueno como vos decis, es tan bueno como gratarolla (ja Ja). nos vemos el viernes y ojala que este maldonado a quien no conosco sea el gran base que nesecitamos para ver si podemos despegar de una vez por toda.

Responder
juan 04/01/2010

traigan a fede mateo, al negro lares y titi !!!<BR/>asi el indio va para arriba !!!<BR/>vamos willi que ya te queda poco ajja

Responder
Celeste del 83“ 05/01/2010

Porque a Manzonne no le buscan un puesto, pero de bañero en la pileta.....¿cuando se destaco ese jugador?,¿ cuando jugo bien?, que sea un jugador del club, no tiene derecho a ser del plantel, si es malo es malo, ya le quedo grande la liga nacional.

Responder
socio gevp 05/01/2010

no tengo nada contra elSr. Prandi pero lo puse no porque dirija los mini , pero me parece que le pagan un extra para trabajar o reclutar o mejorar o como quieran llamarlo a jugadores de inferiores,tambien es verdad que a un tecnico no se lo valora por los exitos o campeonatos , sino por su trabajo y veo que cada año quedan menos jugadores del club en 1 division A , no en l,os “B” que en la plantiila hay muchos jugadores que vinieron de las inferiores trabajando junto a sus padresy no se olviden los dirige que son dirigentes del club.vuelvo a repètir porque una persona como quique arnosi no se encuentra trabajando , me hace pensar quie seguro no comparte las decisiones que toman los mienbros de la honorable comision directiva , y no se olviden las instituciones quedan los dirigentes pasan , no seria mejor no gastar tanta plata en la liga y ponerese dinero en las instalaciones del Club , como comprar ese inmueble vecino para poder terminar o refaccionar el nuevo gimnasio . Un abrazo a todos los socios de GEVP , mis criticas son para sumar , no para bardear como diria algun simpatizante

Responder
Celeste del 83“ 06/01/2010

Al problema hay que buscarlo de raíz, los directivos del club y lo que lo rodea, no pueden hacer mas que eso, llegaron hasta ahí y no da para mas, si,no mira como esta el club, desmejorado por donde lo mires, (entraste a los baños), en basquet estamos donde tenemos que estar, pero no pidamos mas nada, ya es un logro, y en fútbol ni hablar un papelón, lamentablemente Adeo nos paso por encima en directiva, instalaciones y de fútbol ni hablar, están creciendo año a año y nosotros nos quedamos en el tiempo, comencemos a acercar mas gente al club para que se hagan socios y los que dejaron de ser socios estos últimos 10 años, porque no se calientan y preguntan cual es la causa y tratar de recuperarlos. traten de imitar lo que hace Adeo, por algo nos esta superando y la ultima estupidez del 2009 el bingo solidario..........dejate de jorobar, dejalo para TicTac

Responder
elnegroceleste 06/01/2010

che Celeste del 83“ ¿POR QUÉ NO TE HACES SOCIO DE ADEO? SI ES QUE TE GUSTA TANTO... A NO SER QUE YA LO SEAS...<BR/>NO TENÉS EL PERFIL DE UN HINCHA Y SOCIO CELESTE

Responder
para los verdaderos hinchas celeste 06/01/2010

q nos pasa celeste??... dejense d jorobar... leo los comentarios y no lo puedo creer, estamos viviendo unos d los mejores momentos en los ultimos 10 años... el año pasado en este momento estabamos sufriendo el fantasma del descenso hoy estamos clasificados para la b1 dos fechas antes, somos unos d pocos clubes q tiene los sueldos d los jugadores al dia, tenemos la mejor hinchada del basquet nacional (indiscutible)... lo unico q tenemos q hacer es ir el viernes al varni y alentar al celeste como estamos acostumbrados y dejar q los yaras sigan haciendose pasar por celeste

Responder
para los verdaderos hinchas celeste 06/01/2010

“celeste del 83” tu comentario no merece opinion... seguramente sos un resentido hincha y socio de ADEO, como siempre fuiste sos y seras hijo nuestro aprovecha esta ocasion pa hacerte pasar q sos d sport y escribir contra el club... nunca vas a ser grande como nosotros, conformate con la cañadense y la c... sos muy chico... nunca saliste d la region, no t conoce nadie... si tenes h... pone tu nombre.... chauuu yara hasta la proxima

Responder
celeste del 83“ 06/01/2010

De que perfil me estas hablando, cuantos años tenes? lo viste al club en la decada del 80?, ahora da lastima y dejense de jorobar con Novile, hace lo que puede, si no le traen lo que necesita que mas puede hacer, no es mago y con respecto al club, lamentablemente hay muchas cosas para hacerle, vos haces algo ademas de ser solo un hincha??? y no sigas jodiendo porque me hago de Adeo.

Responder
G.E.V.P. 06/01/2010

Debemos apoyar a nuestros dirigentes, sin abandonar nuestro espíritu crítico...Opino que el Club, debe dejar a un lado éste proyecto basquetbolístico que carece de sustentabilidad y compromete a futuro las arcas de la Institución. Distraer los recursos, generados por las cuotas sociales, en un deporte representado (en su mayoría) por deportistas que no son del Club; la carencia de un campo de juego reglamentario (de acuerdo a las reglas F.I.B.A.); la realidad que vive el basquet profesional argentino; el darwinismo al que se somete a nuestros pibes; las necesidades que tienen otros deportes representativos, postergados históricamente por el basquet; etc., son algunas de las razones por las cuales, habría que rediseñar éste querido deporte: a través de él, se esconde una historia que no debe ser desprestigiada. ¡Viva Parque!

Responder
nueve de rio 3 07/01/2010

aguante sport este año logran el ascenso, y aguante nico lorenzooooo

Responder
SPORT CLUB 07/01/2010

HAY GENTE DE ADEO Q ESCRIBE CUALQUIER COSA HACIENDOSE PASAR POR GENTE DE SPORT. SON UNOS AMARGOS QUE EN EL FONDO SE MUEREN POR SER HINCHA DEL CELESTE DE LA 9. NO PIQUEN MAS Y DEJEN DE RESPONDER COMENTARIOS SIN SENTIDOS...

Responder
PARA CELESTE AMADO Y CHOCHO CELESTE 08/01/2010

QUE TE PASA CELESTE ESTAS NERVIOSO, VISTE QUE NO HAY QUE REIRSE Y BURLARSE DE LOS DEMAS, QUE TRIZTES QUE SON 62 PUNTOS DE LOCAL Y PERDER CONTRA ALMAGRO, TE ESTAS QUEDANDO SIN COMBUSTIBLE O TE AGARRO EL GAGAZO DE LA B1, PREPARENSE PARA EL PAPELON , CHAU HISTORICOS , SIEMPRE VAN A VIVIR DE RECUERDOS , CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
CELESTE 09/01/2010

Vamos sport, anoche perdimos pero estamos en la B1 2 fechas antes de terminar el torneo, EXLENTE CAMPAÑA CELESTE

Responder
PARA CELESTE 09/01/2010

ESPECTACULAR DERROTA, QUE CONTENTO QUE ESTAS, DEBES SER EL UNICO HINCHA QUE ESTA CONTENTO PORQUE PERDIERON, QUE BAILE QUE LE PEGAMOS ANOCHE, ESTO ES PARA QUE TE VAYAS PREPARANDO PARA LO QUE VIENE, QUE PASO DESENCHUFARON LOS PARLANTES O YO SOY SORDO PORQUE ESA GRAN HINCHADA QUE DECIS TENER NO SE ESCUCHO CUANDO TERMINO EL PARTIDO, JAJAJAJAJAJA QUE PICHONES QUE SON, ALMAGRO SI TIENE CHAPA NO UDS. LLORONES JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Responder
celeste 09/01/2010

ESE TONTO QUE ESCRIBE DICIENDO QUE ANOCHE EL CELESTE FUE UN DESASTRE Y QUE ALMAGRO LO PASO POR ARRIBA QUE DEJE DE DECIR ESTUPICEDES. ES MAS SE QUE NO SOS DE ALMAGRO, SOS UNO DE LOS QUE SON DE CAÑADA Y VIENEN A VER EL PERDER AL CELESTE Y A PUTEAR AL PELADO. DEJATE DE JOROBAR HERMANO COMPRATE UNA VIDA EL CELESTE ES LO MAS GRANDE QUE HAY

Responder
PARA CELESTE 09/01/2010

PENSAS QUE LOS UNICOS QUE NO TE QUIEREN SON DE ADEO, TE DIGO MAS TENGO 2 AMIGOS DE ADEO QUE ANOCHE ESTABAN EN LA CANCHA Y LOS TUVIERON QUE ATENDER DESPUES DEL PARTIDO DEL ATAQUE DE RISA QUE LES AGARRO, YO ME SALVE DE CASUALIDAD, SABES PORQUE NADIE LOS QUIERE , PORQUE SON UNOS SOBERBIOS Y AGRANDADOS , Y DATE CUENTA QUE LOS ULTIMOS 50 COMENTARIOS SON DE UDS. PELEANDOSE Y CRITICANDO AL TECNICO O A LOS JUGADORES, PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS Y DEJENSE DE JOROBAR, CHAU AMARGUISIMO, SEGUI ESCRIBIENDO ASI NOS REIMOS UN POCO MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Responder
PARA CELESTE 10/01/2010

DESPARECIOOOOOOOOOOOOO, DESAPARECIOOOOOOOOOOOOOO, DESAPARECIO EL CELESTE DESAPARECIOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PASA TE FUISTE DE VACACIONES QUE NO HAY MAS COMENTARIOS, SOS LA RISA DE LA PAGINA, TODOS TE BARDEAN , POBRE CELESTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Responder
CELESTON 11/01/2010

Listo gente,se deschabaron...no era la gente de SPORT la que escribia.<BR/>Para todos los que no son de SPORT C.C. y escriben aca:Si nosotros somos una risa y desaparecimos como dicen ustedes;para que van a ver los partidos???Vayan a apoyar a sus respectivos equipos que estan militando en el torneo argentino...seguramente estan necesitando buenas recaudaciones para bancar la campaña.<BR/>Se dan cuenta que siempre caen en la misma....hablando de nosotros y hasta siguiendo la campaña de Liga Nacional...despues dicen que nosotros somos amargos ay ay...

Responder
elnegroceleste 12/01/2010

REFLEXIONES<BR/>Si miramos para atrás vemos que Sport, formó parte de la gran historia del basquet argentino, y que lamentablemente como mucho clubes sufrió una crisis económica tan grande que lo llevó a desaparecer de la Liga. Uno de los tantos motivos fue, sin duda, la falta de apoyo de gran parte de la sociedad cañadense. La misma que seguramente alguna vez se jactaba de ser conocidos por ser de Cañada gracias a Sport, jugadores y técnicos que por acá pasaron. HOy viendo al celeste despertar, después de tanto tiempo de pasiones dormidas, vemos dos cosas importantes:<BR/>1era LA GENTE DE SPORT ES GRANDIOSA, LA PASIÓN SIGUE INTACTA Y ESO NOS HACE MUCHO MÁS GRANDES. SUPERAR LA ADVERSIDAD, MUCHAS VECES SIN RESULTADOS POSITIVOS.<BR/>2DA y menos importante pero que lamento, es que esa gran parte de la sociedad cañadense parece no haber madurado como para defender la escuela de basquet que tenemos en cañada, por eso siguen comparandose con Sport y alegrandose de los resultados negativos del celeste en lugar de festejar, por ejemplo un campeonato de futbol de liga cañadense...<BR/>Eso estimados, los convierte en gente de mente mezquina, y típico de un club chico casi inexistente. Sólo se contentan con ser nuestro rival. Por eso están donde están y nosotros intentamos volver... al menos el campeonato de la pasión ya lo ganamos hace rato.<BR/>EL ORGULLO DE LLEVAR LA CELESTE EN EL ALMA Y AMAR AL BASQUET. SALUD CAMPEÓN!!!

Responder
VILLADELPARQUE 12/01/2010

SIENTO VERGUENZA AJENA POR ALGUNOS SOCIOS DE GEVP. AGUANTO A MUERTE A ESTE EQUIPO, LO DIGO HOY, PASE LO QUE PASE, PORQUE QUIERO A PARQUE, NI LE RESPONDO A LOS QUE QUIEREN SIMPLEMENTE HACER MAL.

Responder
celeste amado 12/01/2010

dirigentes de sport , no estiren la agonia , por favor contraten un pivot !!!!! urgente , cabezas es muy buena persona pero no va mas por favor no pongamos en riego la segunda fase , pongnase las pilas y traigamos uno acorde a lo que se viene .... HEDMAN VOLACA LA PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Responder
la verdades del rojo 13/01/2010

Bueno depuse de haber leído los comentarios y enterado de el nuevo recluta quiero agregar a estos escritores la verdad de la cuestión xq no volvieron al plantel varios jugadores. Por ejemplo Marrero, Bernasconi, Ricci a y el juvenil Cabrera estos no volvieron por no querer jugar en el rojo sino xq 1- Diferencias con el Dt 2- las oportunidades que les dio el dt en sus campañas 3- esta es la mas importante son las deudas de los sueldos de los jugadores, los cuales nunca terminaron de pagarles. Ellos que se llenan la boca con jugadores como estalles que es jugador de b2, sino miren las estadísticas y en las fases donde jugo, con a Lujan, gran jugador, pero en su época porque ahora es una gran piedra en el camino aunque no lo quieran reconocer ya no puede jugar los minutos que esta jugando, quitando minutos a jugadores mas jóvenes, Alos ayudantes como Tete, Victorio y ahora Pérez, que son elegidos por el Dt como amigos y que nunca opinan algo coherente y constructivo para los partidos para eso solo quédate con Pascual y Díaz que sirve mucho mas que todos ellos juntos. Y por ultimo a los que juegan solo de defensa, y mas o menos, por favor tire al arito o agarren rebotes en ataque que no solo con defensa se gana no! Bueno ahora en la b2 seguro remontan pero pongan huevos y saquen la barra de hielo del pecho por favor…

Responder
manuel colombo 15/01/2010

rocamora no se levanta mas si lo jugadores en vez de preocuparse por ver como juega el rival salen&nbsp;antes de los partidos habiendo jugado un amistoso el martes,no tiene sentido para q me voy andar calentando y esas cosas por el club eso si lo dirigentes ya ni se calienta por el mismo.ya nadie le dice nada,todo lo q antes ibas ayudar al club nadie va,yo solo espero q no fundan el club como ya paso con otros clubes como gimnasia en futbol...SOLO QUIERO Q EL ROJO VUELVA HACER EL MISMO DE ANTES Y NO ESTE CLUB...porq se acabo la familia en EN EL ROJO EN EL CLUB Q A MI ME VOY NACER DESDE Q ESTA LA “NUEVA DIRENGENCIA Q LO UNICO Q HIZO BIEN FUE POR EL DT Q TENEMOS” dsp cada cosa q hicieron es cagada...HA Y UNA COSA MAS AGUANTEN LOS VIEJOS DE LA ESQUINA!! JAJAJA..SUERTE ROJO EN LA B2 SEGURO SALIMOS ADELANTE PERO A SALIR MENOS MUCHOS Y A IR AL CASINO MENOS NO JUGADOR Q VA AL CASINO SABES QUIEN SOS DATE POR ALUIDO NO DOY LE NOMBRE PORQ NO SOY SE ESCRIBIRLO EN CHINO

Responder
las verdades del roja 16/01/2010

jajajajaa Tengo una bola de cristal lo dije o no que estalles era jugador de b2 jajajaja. Y como era de esperar todo lo perdieron vamos rojo aponer un poquito de huevo y dejar de salir… aaa se me olvido ahora ya que no salía nunca estalles le trajeron a un amiguito para que lo acompañe vamos dirigencia fíjense como actúan los muchachos...

Responder
EL NEGRO INDIO 16/01/2010

viendo los comentarios aparecen los&nbsp;de ramos,q hacen aca??<BR/>xq no se van a secar las lagrimas de sus jugadores q todavia tienen de cuando los dejamos afuera del torneo q perdieron x 40????<BR/>este ranchero amargo viene a decirnos equipo chico y ellos no existen,no tienen ni cancha y mucho menos gente,para jugar liga b diganle a los salames esos de ramos (sus supuestos hinchas) q tienen q alentar,xq jamas en la vida lo hicieron y no deben saber como es.<BR/>busquen tecnico y jugadores xq el gordo neilan es para mini nada mas,y fijense de pavon tambien sacarlo xq tiene las lagrimas en la cara de cuando perdio y se fue de moreno llorando y q todos lo vimos.<BR/>chau ramos pecho frio!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO