• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos más dentro del TNA1

Un gaucho todo terreno

Arranque tranquilo con un marcador que se movía lentamente debido a que ambos equipo desperdiciaban ofensivas especialmente y curiosamente con infracciones como caminadas. San Martín un poco más certero completaba un electrónico de 11 a 0 a los 5,20. Recién a falta de 3 minutos Oberá despertó con un doble de José Fabio iniciando de esta manera una pequeña remontada para culminar el primero 19-8.

En el segundo el gaucho continuaba contundente, sacaba diferencia de 15 (25-10) y el técnico Castiñeira posteriormente a un técnico a su banco, solicitaba minuto para tratar de revertir los hechos. Nada de esto ocurriría con un San Martín que sabía lo que quería y hacía en consecuencia.

En el tercero Oberá era un equipo sin rumbo, sin propuesta nadando en un mar totalmente a la deriva donde San Martín aprovechaba para embarcarse en una diferencia cada vez mayor, culminando el tercero 44 a 24.

En el cierre el Oberá salió mejor y completó un parcial de 7-0 en los primeros minutos. Pero los conducidos por Gustavo Miravet reaccionaban sosteniendo la buena diferencia lograda durante los anteriores parciales. Una nueva reacción de la visita, acompañada por un cúmulo importante de errores del local, hacían que en los últimos tres minutos Oberá lograra ponerse a tan solo 7 de diferencia (48-41). De igual manera San Martín se alzaba con una nueva e importante victoria por 51 a 44.

Síntesis

San Martín (MJ) (51): Germán Bernhardt 8, Gastón Luchino 2, Lucas Barlasina 14, Mariano García 6 y Diego Brezzo 6 (inicial); Exequiel Cassinelli 3, Rodrigo Álvarez 4, Facundo Ortega 4 y Wilferd Benjamin 4. DT: Gustavo Miravet.

Oberá Tenis Club (44): Mariano Castets 2. Eduardo Gamboa 1, Maximiliano Martín 5, José Fabio 11 y Pablo Rizzo 0 (inicial); Cristian Negrotto 2, Leonardo La Bella 11, Chaz Spicer 2 y Facundo Giorgi 10. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 19 – 8 / 33 – 18 / 44 – 24.
Árbitros: Rosas – Gabe.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Crónica: Eduardo Vélez – Prensa San Martín (MJ).

San Martín cumplió con su objetivo de clasificar al TNA-1

Por tercera temporada consecutiva, el equipo de San Martín de Corrientes se metió en el círculo principal de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), tras vencer a 9 de Julio de Río Tercero por 82 a 61, cerrando la duodécima fecha de la Zona Norte.

No fue fácil, el trámite del juego fu áspero y tuvo roces, pero otra vez el representativo correntino consiguió diferencias de puntos con un rival de fuste y eso lo llevó a meterse en el grupo principal de la siguiente fase, además se extender a 10 los juegos invictos en el “Fortín Rojinegro” (5 de esta temporada y otros 5 de los play offs del año anterior).

San Martín tuvo que corregir un inicio muy desprolijo, perdiendo balones en ofensiva que le dieron a la visita cordobesa el protagonismo. Con un inseguro Truscott (bien defendido), el local daba algunas ventajas en defensa, pero a pesar de las pérdidas se mantuvo siempre expectante y sobre el cierre pasó al frente. Un buen trabajo del escolta porteño Leandro Portillo (cerró con 10 puntos el primer cuarto) fue lo más redituable que produjo el equipo correntino en los primeros instantes.

En el segundo cuarto, el equipo “rojinegro” mantuvo la intensidad que le dio ventajas en el cierre del período anterior y confirmó la noche de Portillo para darle mayores réditos al local. Llevaba 16 puntos en su cosecha personal y junto a los minutos del juvenil González y la defensa de Martina sacó 11 de diferencia promediando este parcial (28-17).

El ala pivote Emiliano Martina mantenía en acción a 9 de Julio, con tiros de larga distancia que devolvían a escena al elenco cordobés (28-23 a 3’). La marca sobre Trusccot fue lo único que mostró el rival que también tuvo que soportar baches y volvió a quedar abajo con mayor ventaja en el cierre de este primer tiempo (35-23, la máxima).

Fueron los mejores momentos del local, que recuperó balones fundamentales y corrió las ofensivas con Sartorelli, González y Portillo (era goleador y figura con 22 puntos) para acercarse al TNA-1. Llegó ponerse 59-40 (máxima, a 2’ del cierre) y la defensa del “santo” en el final de estos diez minutos marcó a fuego para el desenlace del partido.

Con la tranquilidad a su favor y la desesperación del rival, San Martín salió más decidido a jugar el cuarto final y con mucha recuperación y juego llegó a la máxima diferencia que se dio con un 78-52 a 4’ del final del partido. Ahora deberá cerrar de la mejor manera esta primera fase (restan los juegos ante Italiana y Oberá, ambos en enero próximo) y consolidar algunos puntos para encarar la búsqueda de cuartos.

Síntesis

San Martín (C) (82): Juan Pablo Sartorelli 6, Leandro Portillo 22, Mariano Ceruti 12, Louis Truscott 9 y Claudio Chiappero 0 (inicial); Lucas Martina 9, Luciano González 12, Fabián Ramírez Barrios 3 (X), Víctor Cajal 7 y Nicolás Zamudio Parry 2. DT: Daniel Frola.

Sportivo 9 de Julio (61): Adrián Forastieri 4, Leandro Giovanna 2, Miguel Gerlero 4, Emiliano Martina 15 y Aaron Williams 17 (inicial); Alejandro Spalla 4, G. Acosta 5, Nicolás Lorenzo 5 (X), Leonardo Segura 3 (X) y E. Rosales 2. DT.: Sebastián González.

Parciales: 16 – 15 / 36 – 26 / 61 - 45.
Árbitros: Piedrabuena - Valente.
Estadio: Raúl Argentino Ortíz.
Crónica: Mariano Blanca – Prensa San Martín (C).
Foto: Prensa San Martín (C).

Puede brindar en paz

El Torneo Nacional de Ascenso entró en receso por las Fiestas y el equipo del balneario se regaló una victoria clave ante Ciudad de Bragado (79 a 73), por la duodécima fecha de la zona Sur. Alexis Elsener (23 puntos) y Bruno Gelsi (20) fueron los máximos anotadores. El celeste logró un lugar entre los cuatro mejores y quedó como único líder de su grupo.

El Nacional Monte Hermoso logró anoche la victoria que necesitaba para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros que, junto con los cuatro mejores del sector Norte, lucharán por subir en el Torneo Nacional de Ascenso, al derrotar a Ciudad de Bragado por 79 a 73 como local y por la duodécima fecha.

El equipo del balneario se fue al receso con el número uno en las posiciones en la zona Sur, pensando en su vuelta al ruedo el próximo domingo 10 de enero, cuando visite a Firmat FC en el cierre de la primera fase (tendrá libre en la decimotercera, el 6 de enero). Sólo resta conocer cuál será el posicionamiento final al cabo de las 14 fechas.

Anoche, El Nacional justificó su victoria a partir de un gran trabajo defensivo global, a partir del segundo cuarto, que le otorgó seguridad para soltarse en ataque. El alero Alexis Elsener fue el máximo goleador del equipo con 22 puntos (incluidos 4-5 en triples en el tercer período) y jugador más valioso del partido (23 de valoración). Además, el escolta Bruno Gelsi se constituyó en una vía confiable de gol en el segundo tiempo (15 puntos en dicho lapso) y fundamental para enfriar la reacción final de la visita. También cumplió una actuación sólida el estadounidense Francis Nwankwo (segundo más valioso del equipo) en el poste bajo.

El local tuvo que reponerse de un buen primer cuarto de Ciudad, que con Lisandro Rasio jugando en el poste bajo (8 puntos) se escapó 17-12. Pero el celeste insistió con Nwankwo (10 puntos) e igualó en 19, a 2m. Ciudad le respondió con los dobles de media distancia de Miller (tuvo 5-5) y escapó 28-21 el primer cuarto.

Un cambio de neto corte defensivo en el segundo período cambiaría el panorama local. Ciudad había consolidado a Miller en el poste alto y su tiro de media distancia era toda una complicación. Por eso el ingreso de Heinrich reforzó la defensa en ese sector y desestabilizó los ataques del de Bragado.

Le sirvió para ganar confianza en ataque, donde en principio no encontró el gol, hasta que en los últimos 6m20s. empezó a meterla y puso un parcial de 15-2 con que comenzó a dominar el resultado, que consolidó en el tercero con un Elsener candente. Ciudad, sin conducción (Olmedo tuvo un partido para el olvido), apeló a los triples para achicar y, al menos, aseguró una diferencia en el resultado final que le permitirá salir airoso llegado el caso de un desempate en el número uno (+6). Felicidades...

Síntesis

El Nacional Monte Hermoso (79): Lucas Pérez 8, Bruno Gelsi 20, Alexis Elsener 22, Francis Nwankwo 18 y Ezequiel Dentis 4 (inicial); Mario Sepúlveda 5, Nicolás Paletta 0 y Ramiro Heinrich 2. DT: Mauricio Santángelo.

Ciudad (73): Julián Olmedo 6, César Avalle 2, Federico Pollio 12, Derrick Miller 26 y Lisandro Rasio 12 (inicial); Leandro González 4, Fabricio Rebechi 11 y Gastón García 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 21 – 28 / 38 - 37 / 68 - 57.
Árbitros: Leyton - Alfaro.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Crónica: Ricardo Sbrana – La Nueva Provincia.

Ciclista se trajo de Firmat dos puntos de oro

Ciclista Juninense dio el batacazo en Firmat y le puso un gran interrogante a la clasificación hacia la zona de élite del campeonato. Todavía ningún equipo tiene el pasaporte asegurado en la zona sur y se avecina un cierre apretado de la primera fase. De movida Firmat se mostró sólido en su accionar con Damián Palacios y Mauro Negri accionando en la zona pintada oponente.

Ciclista controló el partido de la mano de Alejandro Konsztadt, más los triples de Fabián Elías Saad y Damián Pineda. El parcial fue 17-13 para el local. Lo mejor estuvo en el segundo cuarto donde defensivamente Ciclista fue impecable. Dejó a su adversario en 3 goles y le metió 21. Federico Arce gravitó en la llave y el equipo comenzó a sumar parejo para lograr rehabilitarse en ponerse arriba, yéndose al descanso con un primer tiempo favorable de 34-20.

El quinteto de Mario Guzmán experimentó un repunte en el tercer cuarto cuando el extranjero Fred Hooks se puso las pilas y complicó a Ciclista Juninense. El equipo de Leandro Chemile aguantó los embates locales y superó los dos dígitos en el cuarto, cediendo 19-13 pero manteniéndose arriba en el marcador.

Los diez minutos finales tuvieron a Ciclista como el equipo que manejó el resultado obteniendo una constante efectividad ofensiva en base a la puntería de sus tiradores y con una gran tarea de Alejandro Konsztadt. Ciclista supo cerrar el partido manejando la diferencia de goles y Firmat hizo lo que pudo, pero perdió ante un rival superior en el campo de juego.

Síntesis

Firmat Football Club (62): Damián Palacios 9, Matías Cudós 6, Martín Ghirardi 5, Fred Hooks 19 y Mauro Negri 16 (inicial); Alejandro Eiguren 1 y Emiliano Stenta 6. DT: Mario Guzmán.

Ciclista (72): Felipe Ederra 5, Damián Pineda 3, Federico Arce 13, Howard Wilkerson 14 y Bruno Mártire 6 (inicial); Alejandro Konsztadt 17, Bruno Oprandi 2, Javier Abbadie 0 y Fabián Elías Saad 12. DT: Leandro Chemile.

Parciales: 17 – 13 / 20 – 34 / 39 – 47.
Árbitros: Lorenzo – Sánchez.
Estadio: Firmat FC.
Crónica: Juan Carlos Petruzzi – Diario Democracia.

Argentino ganó sin jugar ante Independiente

Argentino sumó dos puntos vitales en la tabla posicional al encontrarse con que Independiente de Tandíl no reunía el mínimo de jugadores para poder comenzar el partido. La Asociación de Clubes de Básquetbol exige en su estatuto a través del artículo 14 un mínimo de 6 jugadores mayores y 3 menores asentados en la planilla para poder dar inicio a la competencia.

Independiente contaba solamente con 8. Los árbitros esperaron los 15 minutos de rigor posteriores a la hora de inicio y procedieron a cerrar la planilla. El resultado es favorable a Argentino por 20 a 0.

Crónica y foto: Diario Democracia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

la revancha 17/12/2009

señores,nunca den por muerto a ciclista,todo esta por verse

Responder
Y la ADC donde esta? 17/12/2009

una vez mas la ADC muestra las falencias de sus dirigentes, fui al estadio de Argentino de Junin pague mi entrada ,me instale y a la hora me dicen que me tengo que ir porque Independiente de Tandil no trajo los jugadores suficientes para el partido y me fui con las manos vacias y ahora me pregunto .- este Equiò que compro una Plaza ( no estoy de acuerdo con lo extradeportivo) se da el lujo de ir a Junin sabiendo que no va a jugar ? que es esto ? me faltaron el respeto,se lo faltaron a mi Argentino de Junin y se volvieron como si nada? estamos todos locos ? por favor ADC maxima sancion si es que no quieren que el Basquet muera ( con Independiente de Neuquen dejando en libertad de accion a jugadores por falta de pago, con Independiente de Tandil burlandose de los reglamentos y de la gente .-por favor maxima sancion a estos “Independientes” que arruinan el TNA ,. eldeseoturcohotmail.<BR/>com

Responder
lalala 17/12/2009

Alguien sabe cuantos equipos por zona clasifican al TNA1?

Responder
nicocaa 17/12/2009

UNA VERGUENZA LO DE INDEPENDIENTE DE TANDIL Y UNA FALTA DE RESPETO LO LAMENTO MUCHO X SU GENTE QUE FUE AMABLE CON NOSOTROS CUANDO FUIMOS Y POR SUS JUGADORES ALGUNOS CON LAGRIMAS EN LOS OJOS SE FUERON.<BR/>Palabras textuales de Mateo con quien hable: ´´ Los dirigentes son unos&nbsp;... les avisamos que con 8 no jugabamos y perdiamos los puntos, son unos giles y encima no nos escuchan, ahora esto lo pagamos nosotros´´.<BR/>La verdad tiene razon el pibe y me dio mucha cosa con el tono que me hablo una mezcla de enojo y tristeza.<BR/>Saludos e instituciones asi mancha la liga....y mas el pobre tna.<BR/>Aguante ARGENTINO con 1 victoria mas tenemos tna1!!!! vamos turco!!!!!!! HAY QUE GANAR EL CLASICO!!!

Responder
La peña del Bolita Mustafa 17/12/2009

JUGAMOS EL PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA PERO GANAMOS, SOLO ESO. <BR/>EL PARTIDO FUE MALÍSIMO (VEAN LAS ESTADISTICAS), LOS MUCHACHOS DE OBERA ESTÁN QUEMADOS, DEPRIMIDOS, NECESITAN CAMBIAR UN POCO LA CABEZA.<BR/>LOS ERRORES NUESTROS SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, Y TODOS LOS GAUCHOS LOS CONOCEMOS.<BR/>NADA MÁS, NO DA PARA MÁS COMENTARIOS.<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!<BR/>¿DONDE ESTAS ERNESTO????

Responder
Para lalala 17/12/2009

Clasifican 3 equipos por zona más el mejor cuarto.<BR/>Saludos

Responder
para lalala 17/12/2009

clasifican tres por zona mas el mejor cuarto de ambas zonas para el TNA 1.<BR/>pregunto porque esta clasificado El nacional para el TNA 1 si le resta quedar libre , tiene 18 puntos suponiendo que pierde el ultimo partido queda con 19 , ciudad de bragado perdiendo los dos patidos restantes quedaria con 19 o sea lo igualaria y tiene ventaja deportiva sobre el nacional , entonces porque uno esta clasificado , el nacional y el otro , ciudad de bragado , aun no , alguien me lo podra explicar?? gracias

Responder
de firmat 17/12/2009

....sin alma..sin huevos...sin nada...el peor equipo del tna. nos bailo ciclista.jugadores si no sienten la camiseta que defienden vayanse.

Responder
Diego 17/12/2009

Para la gente de Ciclista:<BR/><BR/>Te felicito Chemile....la verdad crei que no ibas a poder....hasta ahora me tapaste media boca....la otra mitad cerramela contra argentino...si???<BR/>Tenia razon o no cuando criticaba a Santini? No sirve como entrenador se dieron cuenta? <BR/>A los jugadores les digo: Ahora se ven los pingos...ganen el clasico dejando todo en la cancha!!!

Responder
ffbc 17/12/2009

otro obsecuente mas... loco, aca se tiene que ir guzman si es que le queda un poco de dignidad, pense que esta mañana despues de lo de anoche me iba a levantar con la renuncia del dt, pero parece que quiere seguir?? se tiene que dar cuenta que aca el problema es el... ningun tecnico en el mundo pide minuto cuando le meten un parcial de 16 a 2, en 8 minutos, LO PIDE CUANDO VE QUE EN 3 MINUTOS EL EQUIPO NO LOGRA ARMAR UNA JUGADA EN ATAQUE!!!! ya esta guzman, dejanos crecer, deja que la gente vuelva a la cancha, la gente de firmat va a la cancha sin ganas, y sabes que pasa si alguno putea??? lo miran mal... pero este tipo nos esta sacando las ganas de ir a la cancha y sin embargo sigue teniendo a sus seguidores atras...<BR/>repito, si tenes dignidad, A N D A T E<BR/><BR/>PD negri un leon, el unico que esta jugando al nivel que firmat necesita y con unos huevos enormes... aguante mauro

Responder
yo opino ffbc 17/12/2009

solo pido que se vaya guzman el dipu y toda la comision es un papelon este equipo ,cudos juega por amigismo del padre con el dipu basta de cudos basta de fernadez basta de eiguren , que vuelva fora , bessone papalardi zanoco jugadores que sienten la camiseta de verdad . si esto sigue asi no vuelvo mas a la cancha es una verguenza y encima ver a este chico ederra festejando y aca no hizo nada no lo puedo creer.

Responder
jose ccj 17/12/2009

Diego , no hablemas por favor y si no vas mas a la cancha mejor, nos haces un favor, en Clista no hace falta gente que reste si no que sume

Responder
Hincha de 9 17/12/2009

Vamos nueve, un mal partido anoche pero ahora a descansar y despues tranquilos pasamos al tna 1...<BR/>para los periodistas correntinos, x favor aprendan a trasmitir, un desastre, no se entendia nada, se creen que el equipo de ellos es el mejor por favor que manera de desprestigiar al equipo visitante, en la transmicion de anoche demostraron que son muy poco serios en su profesion....<BR/>igual en rio tercero sabemos la clase de jugadores y equipo que tenemos, aguante 9!!!!

Responder
bragadense 17/12/2009

Gracias sres. dirigentes de Bragado, por ser los unicos que piensan a futuro.Ya estan fogueando a los juveniles de nuestra ciudad.Desde ya NUETRO agradecimiento por dar la posibilidad a nuestros jovenes jugadores.

Responder
pepon 17/12/2009

En ciudad de Bragado debutará en los proximos partidos mas de un juvenil de nuestra cantera y alli podran ver lo que significa trabajar a futuro.Ya lo mostro Romero a quien formamos durante 3 temporadas viajando con nosotros y ya veran a otros bragadenses mas.Gracias sres. dirigentes por dar la posibilidad a nuestros jovenes de mostrarse.

Responder
LO MAS LA 6 17/12/2009

GRACIAS JUGADORES LASTIMA Q LOS DIRIGENTES SON UNA PORQUERIA VAMOS EL 6 DE ENERO Y FELIZ FIESTA A TODO LOS JUGADORES Y AGUANTE SEBA PARDAL TE QUEREMOS VER JUGANDO YA

Responder
Desde Firmat 18/12/2009

Para el que no sepa, hoy a la mañana Mario presento su renuncia oficialmente, pero desp del partido ya les habia informado a los jugadores. Otra cosa, ni las manos pusimos anoche, en ningun momento dije bueno ahora los pasamos por arriba o q bn q estamos, nada de nada. El emi el unico q anduvo bn un rato y Negri no hace falta nombrarlo xq todas las fechas rinde. Tmb me gusto Hooks. Y como puede ser q si Fernandez en Tandil anduvo bn ahora no lo pone? no lo entiendo la verdad a Guzman

Responder
soy de prado 18/12/2009

Que lastima Firmat , no solo que no entras al TNA1 sino que perderas por el descenso, viste flaco no hay que escupir para arriba, todo vuelve.El barba ve todo, con el tema del dengue nos bardearon hasta hacernos descender sin jugar, bueno ahora les toca a uds, con una diferencia, uds van a descender jugando, cosa que a nosotros no nos dieron esa posibilidad, o sea nos mataron desde un escritorio. Ahora en liga b no estamos muy bien, pero te garantizo no descenderemos, porque sabemos lo que es pranspirar la camiseta, y sino pregunten a Negri y al Pipa si tienen algun recuerdo de prado, si quedaron sin cobrar algun peso...Pero lo que si te comentaran la pasion que es jugar en Española, y los rastros que quedan siempre latentes.

Responder
la 5 y media 18/12/2009

Para el maximo dirigente que hizo declaraciones de los futuros jugadores de Bragado a la prensa, es un irresponsable pues los juveniles pertenecen a otra institucion o son de el?

Responder
indignado 18/12/2009

arto estoy de ver a los q se hacen llamar jueces pitar de manera inpresentable y a favor de los locales! el partido de S.M y 9 de julio en corrientes tuvo otra victima, hasta cuando pregunto, HASTA CUANDO??? IMPOTENCIA EH INDIGNACION SINTE UN HINCHA AL VER O ESCUCUCHAR UN PARTIDO ASI!!! asi es facil para un equipo q gasto muchisimo dinero y no es mas q ningun otro equipo, pero con la mano q le dan los impresentables es muy facil! <BR/>POR FAVOR ALGUIEN Q TENGA EL PODER PARA HACERLO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, DEJEN DE HACER COMO SI NADA PORQUE EN ESTO PERDEMOS TODOS! <BR/>Y POR FAVOR A LOS DE “Piedrabuena y Valente” ALGUIEN LOS TIENE Q PONER EN SU LUGAR, SIEMPRE ARUINAN UNA FIESTA COMO LA Q VAMOS PREPARADOS PARA VER... NO ES LA PRIMERA VEZ!<BR/>hasta cuando??? indigando y con mucha impotencia!

Responder
desde firmat 18/12/2009

che amargo de española !!!! primero metete donde jugas vos LIGA B !!que aparte estas cola de perro ..y estas gastando para el campeonato mundial !!! ..segundo ..nosotros tenemos que jugar TNA2 .. y vemos ...y vemos ..... ...y tercero ....los inutiles fueron tus dirigentes !!!! que desconcen el reglamento !!!y se creyeron los pistolas y les salio el tiro por la culata !!!! asi que cerra el o ..... y trata de no salir ultimo en la LIGAB !!!!<BR/><BR/>PD: aparte paguen lo que deben ....

Responder
rafa patriota 18/12/2009

coincido con Hincha de 9, el partido no se podia escuchar, quiza en Corrientes gusta este tipo de transmisiones, pero nosotros estamos acostumbrados a algo distinto.Volve Nico y Kiko................por lo que dijeron y por los numeros (irrefutables) tuvimos una muy mala noche.Hay que barajar y dar de nuevo, tenemos dos finales en Rio3 con rivales accesibles : Alma e Italiana, pero ojo no hay que confiarse.9 depende de si mismo.Si gana los dos entra comodo.Si Belgrano pierde en Misiones (es factible) ganando 1 entramos.Si no (descuento que no pasara) a sufrir con el desempate.<BR/>¡Vamos 9 que el objetivo esta muy cerca!....hay que llenar el gordo Albert y festejar lo que seria un escalon mas subido, el TNA1.

Responder
la perrada 18/12/2009

cerra el tuje española sos de la B que haces aca¿<BR/><BR/>problema nuestro como nos va- y si jugamos el TNA 1 o el 2 es cosa nuestra, afuera vos burro, aprende el reglamento, paga los viaticos y la estadia que debes

Responder
FFBC GRANDE 18/12/2009

señores jugadores pongan ganas no se salva ni uno no como dicen los comentarios anteriores el miercoles no pusieron ni las manos la gente se impacienta y con toda la razon aca se los apoya siempre y se alienta en las buenas y en las malas pero den algo .-

Responder
ernesto 18/12/2009

POR FAVOR PRADO O ESPAÑOLA ...DEJA DE HABLAR PABADAS ¡¡¡ TODABIA NO TERMINARON DE PAGARLES A LOS JUGADORES DE HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y SALIS A HABLAR ....DESAPARECE PARA SIEMPRE ¡¡¡ NO SE NECECITAN CLUBES COMO USTEDES ......PREGUNTENLE A EL ENTRERRIANO , A EL DE VILLA ANGELA , Y NO SE CUANTOS MAS .....CUANTO LES DEBEN TODABIA ...Y NUNCA MAS VAN A COBRAR ¡¡¡¡¡¡

Responder
De Corrientes 18/12/2009

Amigo hincha de 9,soy de Corrientes y estoy muy de acuerdo con tu comentario.La verdad que aca en Corrientes son contados los periodistas con todas la letras porque los demas son pseudos periodistas; tengo una verguenza ajena porque uds que lo ven de otro lado tambien se dan cuenta y se terminan topando con esta gente que quiere transmitir un partido de basket y ni siquiera sabe respetar a los rivales del equipo local.Yo te cuento que cuando juega un equipo de Corrientes de visitante y por mas que vayan estos personajes que se la quieren dar de periodistas,prefiero escuchar el relato que hace la gente del equipo rival.Tienen otra manera de relatar,otro vocabulario y hasta dan estadisticas e informan de lo que pasa en otras canchas.Una lastima pero es la verdad aca.Habia comentado con otras palabras y me referi a una persona pero veo que pick censuro mi comentario y protege a este tipo de gente.

Responder
thedriverthree 19/12/2009

hasta cuando vas a hablar tantas pavadas, sobre el tema melo, saliste a hacer lobby en todos lados, si lobby, para que vuelva a 9..ojala vuelva seria barbarooooo pero porque no dejas q el pibe decida, no sera que no se decide porque estas vos, dejen de presionarlo, y que el vago decida solo, pero no te pusiste pensar que alomejor no quiere volver porque vos estas ahi???no alcanza con poner plata hay que ser un poco buena gente tambien..y sobre tu ultimo comentario se nota que sabes muy poco de basquet..ojala nos clasifiquemos....vamos chicos....ahh cuando quieras pasa por el local y charlamos si queres..abrazooooo

Responder
PARA LOS MALA LECHE DE FFC 20/12/2009

Que desilucion que se llevaron ......jajaja.el DT sigue y apoyados por los jugadores !!!!!!!!!!!y mucha gente inteligente !!!!!!!!!!y no BOCOENES como algunos que se creen que por que alguna vez tubieron una pelota de basquet en la mano pueden decir culquier ganzada .MUCHACHOS “ZAPATERO A SU ZAPATO”. quiere decir el panadero a las facturas , el medico a la medicina , el distribuidor a repartir y el dueño de TDC a seguir haciendo negocios TURBIOS....... VAMOS ROJO QUE SE PUEDE !!!!!!!!!

Responder
THEDRIVERTREE 22/12/2009

si no viene martin melo , traigan al teby, de una vez por todas !!!!!!

Responder
para pepon 23/12/2009

pepon romero salio de la cantera de ciudad? jajajajajajajajja no tenes verguenzaa!!!!<BR/>Romero salio de Los Millonarios querido, jugo desde mini hasta juvenil en millonarios <BR/>Primero informate antes de hablar

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS