• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se retiró Independiente de Neuquén

Independiente, que ya no se había presentado a disputar el partido ante Independiente, en Tandil, hizo la notificación con carta certificada ante escribano público.

De acuerdo al Artículo 47 del Reglamento de la Liga Nacional, el partido de el próximo martes 12 los neuquinos deberían disputar ante Ciclista de Junín, se definirá por 20-0 a favor de los bonaerenses (basado en el artículo 34 de las reglas FIBA), por lo que este equipo se llevará los 2 puntos en juego.

Esta definición le otorga la clasificación automática de Ciclista al grupo TNA1 y significa el primer descenso del TNA a la Liga B.

Lamentablemente la complicada crisis económica de Independiente de Neuquén, que ya había dado una muestra categórica al vender su plaza en la categoría A para esta temporada, desembocó en este abandono de la competencia.

La Asociación de Clubes desea que la ciudad de Neuquén pueda retomar en un futuro cercano un lugar en alguna de las categorías que componen la Liga Nacional.

Fuente: AdC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

elsurfero 08/01/2010

Un lujo para el basket nacional, Independiente de Neuquen no se presento a jugar e Independiente de Tandil perdio los puntos por no completar la plantilla. Leon lo dijo claramente pero algunos dirigentes piensan que con 4 pesos y algunas promesas de algun funcionario provincial podian llevar adelante un equipo durante la larga temporada. Adc preparate que esta es la punta del iceberg e iran cayendo algunos mas. Ponete las pilas y evalua cada proyecto antes que comience la temporada.

Responder
verdeolaga 08/01/2010

para toda esa gente que era hincha de neuquen que mentira q le vendieron ensima se pensaban q iban hacer un clasico de gimnasia de comodoro pufff grande verde le acabamos de ganar a el puntero de la ligaa

Responder
objetivo tu hermana 09/01/2010

Querido Gastón, gracias a tu mala gestión, insisto en decirte que si hubieras querido ser presidente de Indep para destruir el club, esto no te hubiera salido tan bien.<BR/>Por favor, todavía hay una solución, no por la Liga (que viene y va) por los pibes que llegaron a semifinales nacionales en U-17 y U-19, por los chiquitos que quieren la camiseta y los colores, por favor dejá que los padres se hagan cargo del básquet, le paguen a los técnicos (te recuerdo que debés más de 15 lucas en sueldos de entrrenadores que están esperando que le contestes un sms) Que ellos reconstruyan el basquet de los escombros que dejaste. Vos dedicate a lo que sabés hacer, a nada !

Responder
GRACIAS GASTON 09/01/2010

GRACIAS POR DESTRUIR EL CLUB .CUANDO SERA EL DIA QUE TE VAYAS DEL CLUB . YA ESTA TODO LO QUE TOCASTE LO DESTRUISTES.NUNCA TUVISTES GESTION .SOLO NO PODES HACER NADA ,DATE CUENTA NO TE QUIERE NADIE POR ESO ESTAS SOLO , Y TE DEJAN SOLO PORQUE LO QUE PROMETES NO LO CUMPLIS . TU PALABRA NO VALE.NUNCA TUVISTES EL PRESUPUESTO PARA BANCAR LOS SUELDOS DE ESTA LIGA Y LO MAS TRISTE ES QUE LA PLATA QUE COBRAS POR LA VENTA DE LA PLAZA! DONDE ESTAAAAAAAA????<BR/>BASTA ...BASTA ....BASTA ...DE IMPUNIDAD PARA DIRIGIR UN CLUB<BR/>ANDATE ...RENUNCIA...DEJA DE JOROBAR NO TE DA LA CABEZA PARA ESTAR ALFRENTE DEL C.A.I<BR/><BR/>OJALA EL 2010 EMPIECE CON NUEVA DIRIGENCIA QUE SE VAYAN TODOS ....

Responder
por la refundaciòn 09/01/2010

lo primero que debe hacer es cambiar el nombre, independiente es sinònimo de amargura, que casualidad que los dos clubes con el mismo nombre se mandaran sendos errores, el de Tandil y ahora el neuquino.

Responder
belgrano sn 09/01/2010

porque no hablan con los de bahia a ver si le tiran una soga como la otra vez . <BR/>amargosssss equipo chico

Responder
guacho_11 09/01/2010

una pregunta???<BR/>porq dicen q esta determinacion marca el primer descenso???<BR/>me da a entender q ahora solo queda descender uno mas y listo??<BR/>si alguien me puede explicar...<BR/>gracias!!!!!

Responder
juanjo 09/01/2010

Ja ja Ja belgranito al TNA 2, pechos frios se lo merecen, no existen. Ojala desciendan por AMARGOS, gracias Ford por dejarlos plantados.

Responder
Belgrano 10/01/2010

Corten la luz!!!!!!!!!!! a ver si safan como la temporada 2007/2008 jajajajajajaja. Asi va a caer Bahia Tambien.

Responder
Pachuco teacher 10/01/2010

Apaguen la luz ahora amargos!!!!!!!!! El año que viene ni a la B van a entrar y el unico equipo que va a sacar la cara por Neuquen es Centro Español de Plottier, que no tuvo que comprar plaza sino que la gano en la cancha. La gran diferencia entre un comercio como Independiente y un club como Español es que nuestros dirigentes nunca van a hipotecar la institucion y mucho menos se la van a entregar con moño a un delincuente con acceso a las arcas oficiales.Y si nos toca la mala suerte, seguro que no vamos a cerrar los ojos (o apagar la luz) y hacer como si nada pasara.

Responder
objetivo tu hermana 10/01/2010

Pachuco, Tenés toda la razón de Centro Español, es un club y tiene grandes dirigentes ... todos vamos a acompañar al Gallego, pero de todas maneras la ADC tiene que reestructurar los torneos, así no da para más, es un negocio solo para ellos. Ojo que la guita de Español no sale del club, ni de los dirigentes, tiene pocos sponsors fuertes, ojala que no le pasé lo que a los otros clubes

Responder
Objetivo???? 25/01/2010

Ah si si si , seguro que los dirigentes de ESPAÑOL son los mejores del mundo jajajaja (andááááá) Si en el ultimo ascenso se acomodoraron los tantos para hacer un cuadrangular con dos equipos nomás (imaginate) además, si fueran tan genios, porque siempre son los mismos que ya parecen una secta? Nunca una elección en ese clubcito mmmmm algo huele feito x ahi eso si!

Responder

DEJA UN COMENTARIO