• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo resuelto

Sufrió pero pudo subir al podio

Una noche positiva pudo cerrar San Martín de Corrientes y clasificar de esta manera directamente a los cuartos de finales del Torneo Nacional de Ascenso. Ayer superó con mucho sacrificio 71-65 a Ciclista Juninense y se ubicó en el tercer lugar de las posiciones finales del TNA-1. Pudo sacar adelante el juego porque tuvo en Brice Assie otra vez una carta ofensiva oportuna y estuvo secundado, como el miércoles en Río Tercero, por la defensa y la entrega de un equipo que solventó con mucho esfuerzo cuando las cosas no salían, con el base Juan Pablo Sartorelli como abanderado (dueño de 18 puntos).

El juego comenzó impreciso y con un mejor juego interno de los visitantes, donde Rodríguez y Abbadie soportaban el sistema de un Ciclista decido a cambiar la historia de la lógica clasificación. A pesar del 12-5 en los minutos iniciales, San Martín necesitaba de un “plus” para encarar el partido a su favor. La defensa de los “rojinegros” no imponía el carácter necesario para detener las variantes en ofensiva del rival. Así fue como San Martín se llevó el parcial (22-19) con poca diferencia y daba la posibilidad a los de Laginestra, a recuperar el orden en los segundos 10’.

Antes del descanso largo, el local cometió muchos errores y nunca pudo rescatar su juego ante las ventajas que dabas en cada contragolpe. El base Sartorelli fue el más regular del local en los primeros instantes del partido (en defensa y sumando 7 puntos en el PT) y lo emparejó en su producción el marfileño Brice Assie, hombre clave y efectivo con 15 puntos.

El parcial 38-37 del PT llevaba a San Martín a buscar el protagonismo como local y allí volvió a gravitar Assie. El extranjero devolvía cada doble y triple para mantener a su equipo arriba en unos minutos complicados. Pero Ciclista tampoco podía resolver algunas situaciones que se le presentaban con Sartorelli como jugador clave. Intervenciones consecutivas del base bonaerense llevaron a una mayor diferencia en este tercer cuarto: 52-44, a 4’ del cierre.

Tres “bombazos” de Elías Saad le devolvieron al juego al equipo visitante (54-53), pero San Martín corrigió su faceta ofensiva en los dos minutos finales y cerró el penúltimo cuarto con algo de diferencia. Los diez minutos finales potenciaron el nerviosismo de un equipo local que pudo cerrar el partido pero primer tuvo que salir ileso de los momentos de asedio de Ciclista. Con el extranjero Huggins y los nacionales Elías Saad y Arce llevaban al juego visitante que forzaba el error local.

Con un poco más de entrega en defensa y recuperando pelotas claves, San Martín se llevó este juego vital para sus aspiraciones, cerrando el marcador a su favor en los segundos finales del disputado juego. Así se llevó San Martín este juego muy complicado, porque Ciclista no vino a cumplir con la agenda y soportó el asedio del un equipo local condenado a sus errores.

De esta manera, San Martín ingresó en el selecto grupo que va derecho a cuartos (Ciclista Juninense ya pensaba en la reclasificación que arranca el miércoles) y ahora tendrá dos semanas para ajustar detalles. Y objetivo cumplido para Daniel Frola y sus jugadores, alcanzando por tercera temporada consecutiva un lugar entre los mejores ocho de la temporada de ascenso.

Síntesis

San Martín (C) (71): Juan Sartorelli 18, Leandro Portillo 0, Mariano Ceruti 9, Brice Assie 22 y Lucas Martina 2 (inicial); Claudio Chiappero 2, Víctor Cajal 7, Fabián Ramírez Barrios 8, Lucas Gornatti 3 y Luciano González 0. DT: Daniel Frola.

Ciclista (65): Alejandro Konstadt 4, Fabián Elías Saad 21, John Huggins 7, Andrés Rodríguez 12 y Javier Abbadie 7 (inicial); Felipe Ederra 0, Bruno Oprandi 2, Federico Arce 10 y Damián Pineda 2. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 22 – 19 / 38 - 37 / 57 - 53.
Árbitros: Lorenzo - Hoyo.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.

Argentino se quedó con el 1 y va por el ascenso

Argentino de Junín venció a San Martín de Marcos Juárez por 81 a 68 y se aseguró el puesto Nº 1. Con este logro, “El Turco” podrá definir todas las series de Playoffs como local en el “Fortín de las Morochas”, estadio que continúa invicto desde que se inició la temporada. La gran figura fue el mejor jugador de la categoría, Pablo Espinoza autor de 16 puntos. En el equipo cordobés, Lucas Barlasina fue el goleador del cotejo con 23 unidades. Ahora, el equipo de José Antonio Cottonaro tendrá 17 días de descanso y esperará a que se dispute la reclasificación para saber su rival en los cuartos de final; comenzando dicha etapa el 7 de Abril.

Muy impreciso comenzó el partido donde ninguno de los dos pudo armar el juego pretendido por sus técnicos. La defensa en zona propuesta por Miravet, complicó al “Turco” que marro casi todo lo que intentó en los primeros segmentos. De todas maneras, con el goleo externo de Santiago Scala, reaccionó el conjunto local para adelantarse 7 – 5. En la visita, Lucas Barlasina fue muy efectivo en sus lanzamientos y mantenía la paridad del cotejo. Con el correr de los minutos, Argentino fue una aplanadora y sacó amplias diferencias, aprovechando los errores de la visita y jugando de excelente manera se llevó el parcial 23-12. Para destacar la trilogía Ceci, Espinoza y Scala.

El inicio del segundo cuarto favoreció a la visita que extendió su defensa en todo el campo y sacó rédito de eso ya que le hizo perder varias americanas al conjunto local. Con el goleo de Barlasina, San Martín descontó en el marcador. Argentino que estaba jugando desordenado, reacomodó sus piezas y con el ingreso de Pasquinelli mas el tremendo pasaje de la dupla Scala – Ceci, sacó máxima de 16, 32 -16. El “Santo Cordobés” abusó del tiro externo y careció de idea para achicar la diferencia. José Cottonaro rotó el banco de suplentes y eso le dio resultado ya que se hicieron presentes Selem Safar, Pablo Martínez y Martín Pasquinelli para mantener la diferencia e irse ganando al descanso largo 39-29.

A puro bombazo de tres puntos comenzó el complemento. San Martín metió un parcial de 7 a 0 donde convirtieron desde 6.25 Gastón Luchino y Mariano García y se acercó peligrosamente, 43-37. Argentino ingresó liviano en defensa pero rápidamente mejoró en ese aspecto y volvió a castigar desde zona externa con Scala y Kevin Francis resultó clave en la parte pintada, complicando a los internos rivales. Sobre la mitad del parcial, Pablo Espinoza metió una volcada tipo NBA que hizo reventar el “Fortín de Las Morochas”. Sobre el final del cuarto, el equipo de Miravet aprovechó el quedo de Argentino y con un imparable Barlasina que hizo todo, ingresaron al ultimo cuarto 55-47.

Argentino perdió la línea de juego y tomó malas decisiones en ofensiva. La visita respondió con otro pasaje fantástico de Barlasina y apareció por primera vez en el partido, el extranjero Brandon Kurtz, acortando totalmente la diferencia 58-52. Luego de un tiempo muerto solicitado por Cottonaro, el local respiró gracias a dos consecutivos triples de Pablo Martínez que arrojó en el marcador, 64-52.

Lentamente, el equipo “Azul” fue liquidando la historia. Con el mejor jugador de la categoría Pablo Espinoza brillando otra vez, con un cierre perfecto de Pablo Martínez y todo el resto del conjunto colaborando para ganar el cotejo y ser el mejor conjunto del TNA 1, Argentino se quedó con la victoria por 81 -68. Con este triunfo, el equipo de Cottonaro podrá tener toda la localía en los playoffs y mas que nunca en “Las Morochas” sueñan con el ascenso, con el aliciente que de local no perdió en lo que va de la temporada.

Síntesis

Argentino (81): Santiago Scala 13, Javier Ceci 10, Pablo Espinoza 16, Kevin Francis 8 y Santiago González 3 (inicial); Luciano Tantos 1, Emmanuel D´Angelo 2, Maximiliano Asán 2, Lucas Bertucelli 2, Martín Pasquinelli 8, Pablo Martínez 10 y Selem Safar 6. DT: José Cottonaro.

San Martín (MJ) (68): Germán Bernhardt 3, Gastón Luchino 10, Lucas Barlasina 23, Rodrigo Álvarez 8 (X) y Mariano García 10 (inicial); Brandon Kurtz 4, Pablo Bruna10 y Facundo Ortega 0. DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 23 – 12 / 39 – 29 / 55 - 47.
Árbitros: Leyton – Alfaro.
Estadio: “Fortín de Las Morochas”.
Crónica: Hernán Cano - Diario La Verdad.

90 – 80 para cerrar esta nueva etapa de Ciudad

Terminó una nueva fase del TNA1 y Ciudad concluyó esta etapa mejor anímicamente. En la noche del sábado jugo muy bien y le ganó a un rival muy difícil y complicado como es el equipo cordobés. No fue de parte de ciudad un juego muy vistoso pero si resultó efectivo. Una muy buena defensa la que ordenó Capelli para un equipo que volvió a jugar sin su extranjero, que estuvo en la banca pero no ingresó a la cancha.

Lisandro Rassio volvió a sobresalir, en tanto que Sebastián Chaine tuve quizás su mejor actuación en lo que va de la temporada y también una buena noche para alguien que se esta afianzando en el equipo: Alejo Barovero.

Fue un gran espectáculo no exento de nerviosismo ya que cada uno de los equipos jugó con todo lo que tenía a mano. Los parciales fueron: 25/18; 22/25; 21/13 y 22/14. Goleador Lisandro Rasio, 21 tantos. Para la visita: Martín Melo, 18 puntos.

Síntesis

Ciudad (90): Julián Olmedo 11, Federico Pollio 17, Alejo Barovero 5, Lisandro Rasio 21 y César Chaine 12 (inicial); Gastón García 2, César Avalle 11 y Fabricio Rebecchi 11. DT: Adrián Capelli.

Sportivo 9 de Julio (80): Adrián Forastieri 1, Miguel Gerlero 8, Martín Melo 18, Emiliano Martina 7 y Aaron Williams 8 (inicial); Eduardo Spalla 12, Leandro Giovanna 8, Leonardo Segura 2, Gustavo Acosta 4, Nicolás Lorenza 10 y Emiliano Rosales 2. DT: Sebastián González.

Parciales: 25 – 18 / 47 – 43 / 68 – 56.
Árbitros: Piedrabuena – Salazar.
Estadio: Bragado Club.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

Italiana ganó y se quedó en el TNA

Italiana batalló muy duro ante Oberá Tenis Club, para quedarse con la victoria 98 a 75 y mantener la categoría. Al resultado le sumó la notable mejoría de muchos de sus jugadores, para lo que viene, todo un nuevo torneo para los Tanos, que confirmarón que se quedan una temporada más en el TNA

El primer tiempo mostró a un Italiana muy bien parado en defensa, que además iba a todos los rebotes, y con un Byron Wilson intratable en ofensiva (18 puntos, 4 triples en el parcial). Oberá no encontraba su juego, aunque se mantenía en juego con la tarea de José Fabio (8 puntos en el parcial). El primero terminó 24 a 21 a favor de Italiana

Con el ingreso de La Bella y Giorgi, cambio el juego de los misioneros. El base bahiense le dio movilidad a la ofensiva de OTC, mientras que Giorgi, (8 puntos en el cuarto), se hacía notar en la pntura. Cáceres y Centeno sumaban la tercera falta, condicionandose, para concluir el primer tiempo 46 a 42

El tercer cuarto, arrancó parecidó al primer cuarto, con un Italiana más sólido en defensa, que contó con la tarea de Kornegay, Rasio y Rivero (10 puntos en el parcial). Pero, en Oberá apareció Mariano Castets (7 puntos en el parcial), y Emilio Taboada que aportaba para que los tanos no se escaparan. El tercero también era para Italiana 71 a 63.

El último cuarto Italiana endureció su defensa, y Oberá ya no tenía acceso a aro, mientras que de la mano de Cáceres, Sanchez, (3 triples en el cuarto), el quipo charatense, arrasó con los misioneros, sacando una diferencia en el marcador, que le permitió festejar al final 98 a 75. Italiana cumplió el objetivo y va por más.

Síntesis

Asoc. Italiana (98): Francisco Rasio 13, Luciano Rivero 16, Byron Wilson 26, Ricardo Centeno 7 y Charles Kornegay 7 (inicial); Juan Pablo Sánchez 11, Cristian Schoppler 0, Javier Cáceres 15, Fernando Méndez 3, Enrri Conrradi 0, Alejandro Cabrera 0 y Mariano Minhot 0. DT: Raúl Aguilar.

Oberá Tenis Club (75): Mariano Castets 11, Eduardo Gamboa 5, Emilio Tabeada 22, Jose Fabio 15 y Pablo Rizzo 4 (inicial); Facundo Giorgi 9, Leonardo La Bella 5, Nahúm Monsalve 0, Giuletti Franco 4 y Juan Pablo Rojas 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 28 – 21 / 46 – 42 / 73 – 63.
Árbitros: Zanabone – Ponzo.
Estadio: Antonio Golob.
Crónica: Mariana Alegre – Prensa Asoc. Italiana.

Independiente hizo los deberes en Firmat pero descendió

El Diablo de Tandil ganó en La Caldera 79-74 pero se fue a la B, debido a que Asociación Italiana derrotó a Oberá TC. El equipo de Mario Guzmán culminó cuarto en el TNA 2 y jugará los play off con Ciclista. En un partido parejo y apenas discreto, Independiente de Tandil superó a Firmat FBC como visitante pero no le alcanzó para mantener la categoría y descendió a la Liga Nacional B.

El conjunto dirigido por Carlos Zulberti se impuso 79-74 aunque no fue suficiente, ya que Asociación Italiana doblegó a Oberá TC y logró permanecer en el TNA. Los tandilenses fueron leves dominadores del primer parcial y con dos triples de Diego Lorio y dos de Juan Ignacio Mateo se escaparon 21 a 14. El Rojo respondió con el buen ingreso del pibe Nahuel Ledesma y limó la ventaja a un doble: 24-26.

En el siguiente cuarto, el local pasó fugazmente al frente por 28 a 26, pero Independiente se repuso enseguida con el aporte de Williams y Trapote en la pintura, mientras que Mateo se despachó con un nuevo bombazo y la visita tomó una ventaja de 6 (34-40), que Firmat logró reducir a 3 (37-40) al cabo de la mitad inicial. En la vuelta al juego todo fue favorable al elenco de Mario Guzmán, que ajustó los engranajes y rápidamente se puso arriba 58-51, con notables pasajes de Cudós y Bruno Mártire en el poste bajo.

El Rojo mantuvo su ritmo y cerró el tercer segmento ganando por una luz de 6: 60-54. En el último parcial, los tandilenses salieron a jugarse la vida y la permanencia en el TNA. Con mucho corazón Independiente maniató a Firmat en defensa y Valerio Andrizzi apareció en su máximo esplendor, clavando cuatro triples consecutivos que le permitieron a los dirigidos por Zulberti colocarse al frente 71 a 64 con 4’30’’ en disputa.

Además Juan Ignacio Mateo facturó una falta técnica cobrada al banco local y la diferencia se estiró a 8 (66-74) a 1’ 47’’ del final. El Rojo resignado a su suerte, entregó el partido y más allá de la derrota se retiró tibiamente aplaudido por su público que entendió, al igual que la mayoría, que era más conveniente jugar play off con Ciclista en lugar de viajar nuevamente a Oberá.

Síntesis

Firmat Football Club (74): Damián Palacios 8, Matías Cudós 19, Martín Ghirardi 4, Justin Leith 17 y Mauro Negri 4 (inicial); Bruno Mártire 10, Nahuel Ledesma 6, Alejandro Eiguren 4 y Matías Fernández 2. DT: Mario Guzmán.

Independiente (T) (79): Diego Lorio 8, Juan Ignacio Mateo 18, Valerio Andrizzi 17, Joe Williams 14 e Iván Castelli 11 (inicial); Juan Espeche 2, Emmanuel Harstock 4, Javier Trapote 4 y Martín Trímboli 0. DT: Carlos Zulberti.

Parciales: 24 – 26 / 37 – 40 / 60 – 54.
Árbitros: Wasinger - Moral.
Estadio: Firmat FC.
Crónica: Diego “Viru” Budassi – Diario Quinto Día.

Ganó Belgrano y ahora juega play-off con Obera

Belgrano ganó su ultimo partido de la fase regular del TNA2, terminó segundo y abrirá la serie (al mejor de cinco) de la Reclasificación ante Oberá Tenis Club (Misiones), este martes para TV. Este sábado venció a Alma Juniors (esperanza) por 82 a 67. Al vencer en el Fortunato Bonelli y tras la derrota de Firmat, el conjunto de Angel Cachari logró la segunda posición y jugará con el primero del grupo, Obera Tenis Club.

Síntesis

San Nicolás Belgrano (82): Juan Manuel Gandoy 7, Sergio Ravina 7, Gregorio Eseverri 16, Harold Arceneaux 15 y Sebastián Pardal 10 (inicial); Facundo Brizuela 10, Pablo Jaworski 2, Javier Ledesma 8 y Lisandro Villa 7. DT: Ángel Cachari.

Alma Juniors (67): Gustavo Mascaró 8, Matías Tomatis 8, Pablo Fernández 16, Fred Hooks 10 y Sebastián Porta 17 (inicial); Enzo Cafferata 2, Javier Giletta 0, Fernando Cavagna 6 e Iván Basualdo 0. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 21 – 25 / 39 - 39 / 64 - 56.
Árbitros: Dinamarca - Salguero.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Crónica: Sportsannicolas.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (62)

buenaleche 21/03/2010

Me cuesta creer lo de anoche en el equipo de OBERA T.C primer cuarto desastroso no dabab pei con bola, en el segundo segun lo que cuenta esa persona que hace el comentario y escuchando la radio de Charata con la entrada de Giorgi y lavella el equipo cambio de manera tal que perdian por 10 y se termino el primer tiempo perdiendo por 4.<BR/>Empieza el segundo tiempo y lavella al banco y de nuevo Castet. me parece muy raro que un equipo que esta jugando revien se cambie por que el tecnico quiere hacer lo mismo que en lanus y despues se tuvo que ir, ahora bien los dos ultimos partidos de Obera fueron desastrosos y sigue con la mentalidad de los cambios rarossssssssssssssssssssssss<BR/>ESPERO DE CORAZON QUE RECAPASITE Y EN LOS PLAY CAMBIE SU MENTALIDAD QUE EL EQUIPO TIENE QUE ANDAR COMO FUE ANTES DE ESTAR CLASIFICADO, ESTOY INDIGNADO YA QUE HABIAMOS EMPEZADO A SER UNA TROMBA Y NOS FUIMJOS PARA ATRAS Y QUIERO DECIR QUE ES UNICA CULPA DEL TECNICO.<BR/>SUERTE OBERA PARA LO S PLAY

Responder
Dardo 21/03/2010

Más allá de las cargadas deportivas por San Mauro Bulchi, coincidente con la derrota ante Ciclista, debo felicitar al Club Argentino por obtener el Nº 1 en el TNA.<BR/><BR/>Aunque soy hincha de Ciclista Juninense, desde toda la vida, mantengo una buena amistad con varios importantes dirigentes, actuales y anteriores, del club rival.<BR/><BR/>Hay que reconocer que tienen un buen plantel largo, con el chaqueño Espinosa, que ha evolucionado mucho, y un buen base del club, el “Panda” Scala.<BR/><BR/>El único lastre que hoy tienen, para mi forma de ver básquet, es el técnico Cottonaro, a quien estimo muy flojo en lo táctico, especialmente para plantear un partido “fervoroso”.<BR/><BR/>Otro problema es la cancha muy chica, si llegan a obtener el ascenso, deberán alquilar el Coliseo del Boulevard o volver a montar el estadio alternativo, en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín.

Responder
OTC 21/03/2010

LO DE OTC ES LAMENTABLE, UNICO RESPONSABLE EL SR DT.<BR/>VENIAMOS COMO UNA LOCOMOTORA Y TERMIANMOS COMO UN RASTROJERO VIEJO.<BR/>PARA COLMO AHORA NOS TOCA EL PEOR RIVAL POSIBLE, BELGRANO.<BR/>ME PARECE QUE TANTO ESFUERZO NO SIRVIO Y QUEDAMOS FUERA EN EL PRIMER CRUCE.<BR/>LOS CAPRICHOS DEL ENTRENADOR NOS ARRUINAN. <BR/>SI LA COSA ERA SOLAMENTE LLEGAR HASTA ACA SE LOGRO, PERO DECIAN QUE ESTABAMOS PARA MAS Y QUE EL URUGUAYO NOS LLEVABA A LA A. NOS LLEVARA HASTA SAN NICOLAS NO MAS ALLA POR AHORA. <BR/>EL FINDE PROXIMO ESPERO QUE MI PRONOSTICO SEA REFUTADO POR EL DT Y LOS MUCHACHOS

Responder
Julio 21/03/2010

Alguien save con es el tema de las localias en los playoff?? Porque escuche por ahi que eran los primeros 2 de visita y cerrando los ultimos 3 el que la tenga..<BR/><BR/>al que me pueda contestar muchas gracias..

Responder
de Ciudad de Bragado 21/03/2010

vamos Ciudad , vamos jugadores que se puede , el miercoles todos a alentar, todo lo que se logre de aca en mas es un regalo ,el objetivo era mantener la categoria pero le vamos a dar pelea a mas de uno , vamos Ciudad...!!!!!!!!!!!!!!

Responder
teto 21/03/2010

todo es posible en el tna, asi ke atajence ke ahora arrancamos y no nos para nadie.AGUANTE ITALIANA CARAJOOOOOO

Responder
OMAR 21/03/2010

PARA JULIO:<BR/><BR/>ENTRA EN WWW.A.D.C.COM.AR - LIGA NACIONAL DE BASKET Y AHI TENES LOS CRUCES DE PLAYOFF CON FECHAS INCLUIDAS

Responder
C.A.A 21/03/2010

Muchas gracias jugadores gracias por esta alegria!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS Cottonaro porque debo reconocer que me tapo la boca.<BR/>GRACIAS GERMAN!!!!y demas dirigentes que estan detras del equipo.<BR/>Nuestra hinchada ya no tenemos nada que demostrar somos de las mejores del basquet argentino.<BR/>Quiero decir que repudios totalmente el acto que se produjo en un momento con el bocon gonzalez, su hijo y el pelado ex arquero de sarmiento y un nene de unos 16 o 17 años que bardearon a los 5 de marcos juarez.<BR/>Perdon tontos hay en todos lados.<BR/>Vamos Turco ahora veremos quien toca.<BR/>Una pregunta en caso que pase otro del tna2 que no se obera o belgrano. Juega contra argentino?

Responder
tano 21/03/2010

para buenaleche, dejá de llorar Italiana le ganó siempre a Obera, en el partido de ida nos ganaron porque fuinos con siete jugadores el Americano recien llegado, asi que respeta a papa, el historial es 5 a 1 en el TNA a favor de ñps tanos, sin contar con las cagadas que ñe dimos en la B

Responder
tremendoinquieto 21/03/2010

Para Buenaleche: Admiro tu buena fe, pero te voy a contar un secretito que te va a desencantar. Oberá Tenis Club es un equipo mercenario con directovps lamentales, que por ahorrarse dos pesos con cincuenta en los viajes del año que viene, condeno al descenso a Independiente de Tandil. Primero, entregó el partido ante Firmat la semana pasada dandole aire a este equipo por sobre el de Tandil. Nunca OBT habia perdido de local y se dejo ganar lastimosamente. Y ayer, sabiendo que si Independiente ganaba en Firmat ante ese mediocre equipo santafecino (tal como ocurrio en la cancha) se quedaba en el TNA, volvio a entregar un partido perdiendo por mas de veinte y jugando con su peor formacio para facilitar la goleada de Charata. Vos mismo lo dijiste, cuando pusieron lo mejor tuvieron el partido a tiro, pero se dieron cuenta que asi, iban a tener que viajar hasta la Piedra Movediza y los iban a cagar a goles el año que viene, entonces se cagaron todos y volvieron a poner el quinteto amargo del principio y le regalaron la permanencia a Charata. Oberá, equipo pesetero y lamentable. Son tan vergonzosos como la misma ADC

Responder
no hay porronga q te venga bien 21/03/2010

Deja te de jorobar, si no era por castiñeira estabamos al horno, los resultados no tuvieron q ver igual con el cruce q nos toca gil, vos de seguro sos un gil q no sabe nada de basket, de seguro lo puteabas a Pisani y a ahora a Castiñeira. Y tenemos la localia y hay se ven los pingos. Sabe una cosa alenta y deja tirar mierda donde no hay, y taboada ayerla rompio o escuchaste otra partido,

Responder
PARA DARDO 21/03/2010

CUAL ES EL COLISEO DEL BV ????<BR/>NO SOY DE JUNIN

Responder
un hincha de 9 21/03/2010

ARGENTINO, vas a poner la cabeza con OBERA, vas a tener que remarla y se te acaba la mentira...<BR/>Vamos 9, evitamos cruces peligrosos.. anoche fue una práctica para nosostros.. no queriamos ir a Misiones, a Bragado lo hacemos percha en los play off, los barremosssss...

Responder
Para NICOCAA que en la pag del turco no me deja Contestar 21/03/2010

Nene si no sabes lo que paso cayate la boca por que el que empezo a bardear fue el presidente del club de Marco juarez que es el que tiene que dar el ejemplo, y despues una vieja nos mando la policia...y otra cosa es una cancha de basket o un convento? aparte cuando nosotros vamos a afuera no te imaginas las cosas que nos dicen y que nos hacen..y te puedo asegurar que tengo muchisimos quilometros en el lomo..y si me queres decir algo anda a abajo del aro y hablamos tranquilamente como hinchas de Argentino que somos. Un Abrazo.

Responder
JAVICHOR....... 21/03/2010

vamos 9....... el 2º en la primera temperada de TNA es buenisimo......<BR/><BR/>GRACIAS 9 POR TANTAS ALEGRIAS..............<BR/><BR/>con quienes se enfrentan los ganadores de la reclasificación????????

Responder
CSM 21/03/2010

IMPRESIONANTE J. P. Sartorelli, esperamos que sigas asi<BR/><BR/>vamos BEBO que se puede!!!<BR/><BR/>Fabi, Chapa y Brice muy bien como siempre<BR/><BR/>vamos SAN MARTIN!!<BR/><BR/>Frola, creiamos que tu protegido era Portillo anoche nos dimos cuenta de que es Gornatti

Responder
pablo 21/03/2010

muchas gracias jugadores , cuerpo tecnico y dirigentes por haber terminado PRIMEROS , me gusta la actitud del equipo , de luchar en defensa y buscar al jugador libre para el tiro. pablito estas intratable , te deseo lo mejor porqeu se de donde venis , muchas gracias a todos.<BR/>alguien tiene la terrible volcada de pablo , por favor que la suba

Responder
sebas26 21/03/2010

GraciasArgentino x tantas alegrias!!! tenemos un muy buen equipo pero hay q ir despacio, los candidatos siguen siendo los correntinos, nosotros tranquilos. Ciclista q amargo q sosssss, t queres matar!!!jajaja t esperamos en las finales(si llegan jeje) ...y siga siga siga el baile al compas del tamborin q el punteo tiene huevo ES EL TURCO D JUNIN!!!!...

Responder
pirata 21/03/2010

en play off los primeros clasificados tienen la ventaja deportiva de la localia o sea en necesidad de un 5to partido se juega en la cancha del primer clasificado<BR/>por caso smmj enfrenta a ciclista si hay q jugar un 5 se juega en marcos juares ya q quedo mejor posicionado

Responder
javierbasquet 21/03/2010

queria decirlos a los irrespetuosos que critican al tecnico de obera que cuando agarro alvaro eran candidatos al descenso no jugaban a nada y perdian todos los partidos aparte mas respeto para un entrenador que ya tiene un ascenso del tna a ligaa se nota que saben poco de basquet saludos

Responder
tuky-ffbc 21/03/2010

bue, otro año mas en la categoria!!!!!&nbsp;DT se te termina el contrato, gracias a Dios!!!!!!!!!!!!, esperamos que el presidente no sea tan necio, deje el amiguismo de lado, y ahora si contraten un DT de verdad, no la mentira que es este tecnico.<BR/>VOLVEREMOS TODOS a la cancha cuando&nbsp;este dt&nbsp;se vaya!!!!!! <BR/>Tambien esperamos el regreso de “Pappalardi y Foradori” que con Girardi nos dieron muchas alegrias.<BR/>

Responder
pichuqui 21/03/2010

esta lluvia de m... no quiere parar es ciclista que no para de llorar argentino si jugarias en el cielo moriria x verte

Responder
gaston de tandil 21/03/2010

La verdad...un desastre...obera!!!!!ojala quedes afuera por vendido!!!lo que se vio anoche no es mas que la caracteriztica del deporte argentino...por unos pocos pesos se dejaron sacar 25!!!todos lesionados!!!no es mucha casualidd?...<BR/>Y me queda por decir...te dije firmat que tengas cuidado, o no me leyeron!!!<BR/>No nos merecemos descender, y que me digan lo que me digan.<BR/>Podemos haber cometido muchos errores durante el camponato (hasta hemos perdido los puntos sin nisiquiera jugar, anécdotico pero asi fue).<BR/>Ojala podamos manener el equipo, seguir para adelante.<BR/>A los jugadores...la mejor de la suerte. Confio ene ste equipo, y ojala se pudiera mantener para jugar lo que sea, la liga que sea...es un grupo fantastico.<BR/>Si algun jugador me lee, espero su mensaje, y a cualquiera que sea lo felicito por su entrega.<BR/>A carlitos...sin duda un loco que sabe. Plantastes en estos ultimos partidos la mejor defensa del campeonato. Ese 3-2 o 4-1 intermitentes...un fenomeno.<BR/>Diego: un pibe con mucho futuro, gran capacidad conductiva.<BR/>Ema: fenomeno, se que estas en dudas sobre cual va a ser tu futuro...si te dedicas al basket seguro te va bien...ademas buen tipo.<BR/>Juani: el mejor libre de todo el torneo...90% de efectividad (una tecnica pocas veces vista), tandil y nosotros los hinchas no queremos que te vayas, pero si es tu futuro, adelante!!! sos un grande.<BR/>Jualian: Fuerte como pocos!!!mucho huevo loco!!!!<BR/>Juan Pablo: Ojala puedas limar los problemas con el loco!!!errores podemos cometer todos!!!!<BR/>Ivan: cuando llegastes al club dije que era muy parecido al ruso forneti (un historico del club), ademas del parecido fisico unos huevos como pocos!!!grande ivan!!!!<BR/>Joe: Ojala hubieses venido al club de movida, y no haber tenido que cambiar a tres, un pibote liviano pero con gran personalidad...te metistes a la gente en el boilsillo...no olvidaremos tu pase con choque de manos por la platea...reboteador como pocos...y si no miren sus numeros.<BR/>Martin: un gran tiro de tres puntos, y una gran actiud...<BR/>Al resto...nada mas que gracias, y ojala podamos seguir con los mismos...VAMOS POR MAS!!!!<BR/>Y HASTA SIEMPRE...QUE LOS VENDIDOS DE OBERA LLEGARAN HASTA AHI NOMAS!!!!

Responder
Es para vos, es para vos....de esto no te olvidas mas... 21/03/2010

Esta es la noticia que publico el diario La Nación... pone la piel de gallina.<BR/><BR/>Ocurrió en los primeros minutos de ayer, seguramente en jurisdicción aún de la “hora de las brujas”. Es inevitable suponerlo. Ya se sabrá por qué. Se jugaba la 28va fecha de la Liga Nacional Movistar y el país del basquetbol centraba su interés en dos partidos excluyentes, que podían definir el segundo y último descenso al TNA.<BR/><BR/>Para continuar con vida, Argentino, de Junín, necesitaba vencer como visitante a Ciclista, en el clásico más esperado de la historia de la ciudad, y que River derrotara en Núñez a Belgrano, de San Nicolás, el otro afectado por el descenso, pero con dos triunfos de ventaja.<BR/><BR/>Por una extraña coincidencia del el fixture, en las dos últimas fecha de la serie regular, se medirán Argentino y Belgrano en partidos de ida y vuelta. Es decir que todo quedaría en manos de los juninenses si los resultados los acompañaban.<BR/><BR/>Argentino había sufrido una dolorosa caída el viernes último en River (81 a 79) tras un doble convertido por Leopoldo Ruiz Moreno en el segundo final. Anteanoche, sin embargo, estuvo a punto de ganar el caldeado clásico que la ciudad de Junín vivió como uno de sus más grandes acontecimientos deportivos. Mucha gente no consiguió entradas, hubo 2500 hinchas y un gran dispositivo de seguridad con 120 policías. Restando 5 segundos, Fernando Martina, de Ciclista, ahogó el festejo visitante con un doble que igualó en 78 puntos y forzó a jugar un tiempo suplementario.<BR/><BR/>Tensión, adrenalina y emoción en el estadio de Junín. Argentino jugaba con un oído puesto en Núñez, porque si Belgrano ganaba, se terminaba todo.<BR/><BR/>Y Belgrano, a 3 segundos del final acertó un doble (Cristian Romero) que lo ubicó al frente por 96 a 95. La hinchada de San Nicolás festejaba. En Junín, la de Argentino padecía, sentía que el sueño era imposible. River repuso rápido, Bruno Lábaque asistió a Maurice Spillers y el norteamericano, sobre la chicharra, la hundió con una volcada tremenda (final 97 a 96). Desazón en Belgrano. Delirio en Argentino, que en ese momento gana por 4 a 10 segundos del epílogo (86 - 90). Parecía que se cumplía el sueño.<BR/><BR/>Pero la brujas y Ciclista, que quería escribir su página más gloriosa, interrumpieron la euforia. A 7 del final, Agustín Carabajal acertó dos libres para Ciclista (88 a 90). Argentino se equivocó en la salida y tuvo que cometerle falta a Juan Cangelosi cuando intentaba empatar. Foul y dos tiros libres cuando el partido casi había terminado, restaban 4 décimas. No había tiempo para nada, ni para tomar el rebote. Sólo para un cachetazo. Cangelosi embocó el primero (89 a 90) y falló el segundo. El estadio enmudeció. Mauro Bulchi, el jugador más regordete del torneo, saltó, tocó la pelota y la metió. Final: 91 a 90. Increíble. Argentino al descenso y Ciclista en la gloria. En Núñez, la banda de San Nicolás explotó de jubiló ante la noticia radial, levantó en andas a sus jugadores y cantó “¡Boron bom bon, Bulchi a la selección!” Nunca la Liga vivió una jornada igual. Tan insólita y memorable.<BR/><BR/>Como ves poco me importa que asciendas y seas hasta campeon del mundo...pero llegar a hacer lo mismo..IMPOSIBLE....nunca en tu historia vas a sentir la misma alegria....!!!!

Responder
Del Negro 21/03/2010

que risa que sos FIRMAT.. perdiste con el equipo que ya estaba descendido.. jaja

Responder
Azul CAA 21/03/2010

Para es para vos, es para vos...<BR/>Me pone feliz tu alegría, ahí, revolviendo diarios del pasado... porque si mirás el de hoy, ves al Turco puntero, en el TNA (igual que vos), pero un poquito más arriba que vos... y lo tenés que mirar desde ahí, tan abajo, con tanto respeto como un nene mira a su papá....<BR/>Seguí así, corazón, revolcándote en diarios viejos y recuerdos añosos que ya tienen un color sepia... mientras tanto, en las morochas, corre la espuma para festejar el número 1, el invicto desde la vuelta a las morochas....<BR/>Esas son las dos caras de la moneda de hoy...<BR/>Vos quedate con tus recuerdos, donde invariablemente estamos nosotros, ya que tan feliz te hicimos! Porq no creo que tengas un diario donde hayan puesto alguna vez, en tantos años, que salieron campeones de algo!!... sí podemos buscar el ejemplar de cuando compraron la plaza, pero para qué??? estamos muy muy ocupados siendo felices con nuestros dirigentes, nuestros jugadores y nuestra hinchada, festejando y festejando!!!

Responder
Nicocaa 21/03/2010

hola escribia para quien me escribio aqui porque en nuestra pagina no podia. Pido mis disculpas correspondientes entonces y de visitante tambien voy. Pero no coincido con eso si nos tratan mal hay que tratarlos mal ya que si fueramos todso asi seria un quilombo.<BR/>Entonces me retracto y aborresco los hechos del presidente y la sra esa.<BR/>Abrazo y AGUANTE ARGENTINO

Responder
EL SORDO 21/03/2010

AYER SE PUDO VER EN LA CANCHA DE BRAGADO CLUB QUE LOS PARTIDOS LOS GANAN LOS JUGADORES,SIN EL ALIENTO DE “LA POPU” QUE NO LE DEJA NI UN $$$ AL EQUIPO ESTE GANÓ IGUAL(GRACIAS JUGADORES)...POR FAVOR NO VAYAN MÁS.IGUALMENTE CUANDO VIERON QUE EL PARTIDO ESTABA RESUELTO SE PUSIERON A CANTAR,DESPUES CANTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,JAJAJA.

Responder
buena leche: disimulá! 21/03/2010

Hola buenas tardes a todos. Queria responderle a buena leche solamente. Maestro, poniendo lavella con “V” y castet sin S no disimulas que sos de Bahia Blanca y que lo único que queres es que Labella juegue más. Digo que sos de Bahia Blanca por no decir que fingís no escribir tu propio apellido, ¿me explico?. Siempre con tu tiramierda característico a Castets. Es lamentable, que gente como vos aparezca a comentar cuando el equipo pierde dos partidos, que dicho sea de paso, no tenian valor mas allá del animico de cara a la reclasificación. El técnico sabe bien lo que hace y los resultados lo demuestran. Acordate que cuando estaba Pissani, Leo juagaba de base y Mariano de 2, y los resultados no fueron buenos...claaaro debe ser porque directamente a Castets lo tienen q desterrar de Oberá para que ascienda OTC no?...Gran anhelo tuyo ese no?...Eso evidencias. Se ve que no te interesa el bien del equipo si no el bien personal. Eso no es de un hincha del club. Además querido, es simple agarrá las estadísticas y compará la experiencia, eso te da una pauta de los minutos de estos jugadores. No haces pie, no tenes fundamento y te basás en una trasmición de radio que hacen Patty y Selma. Que bárbaro....Y el otro (pongo en duda que sea otro), que dice que Otc perdió a proposito para no viajar a Tandil, siendo este eqiupo de la zona sur, y que dice que pusieron a los 5 muertos de los titulares, por favor....estas subestimando demasiado al DT. El DT mas ganador de la segunda fase. Tanto a el como a la escuadra. Creo que sos vos el que tiene que recapacitar.

Responder
Para Tremendo Inquieto 21/03/2010

Tremendo Inquieto, dejate de jorobar no perdiste la categoria en un partido!!!!! Que miedo nos tenes 9 de julio por dios!!! <BR/>Vamos OTC q le ganamos a San Nicolas Belgrano

Responder
BRAGADO 21/03/2010

Alguien me puede decir si juega Miller el miércoles? Se lo vió charlando despues del partido al jugador con el Presidente. Ojalá vuelva a jugar!!!

Responder
PARATREMENDOINQUIETO Y GASTON DE TANDIL 21/03/2010

La verdad Gaston de Tandil te creiste que le ganaron enserio a Firmat. Se ve que no estuviste en la cancha. De Tandil no vino nadie. Mucho aguante no tenes.Y las veces que fui a Tandil habia 200 personas igual de corazon lamento el descenso es una linda ciudad un lindo club y una linda cancha pero no descendieron por un partido. Y para vos tremendoinquieto, Firmat es un equipo mediocre, pero Obera no es San Antonio Spurs es mas Belgrano los va a dejar tomando mate de vacaciones

Responder
para C.A.A. 21/03/2010

Toda la razón del mundo tenes, por “3 idiotas” arruinan una cuidad, una institución, una hinchada epectacular, una fiesta, son los que en la casa no lo deben dejar abrir la boca y se van a descargar con el primero que se les cruza. Felicitaciones a la gente de Junín, muy bien , muy respetuosa y con las cargadas normales, excepto 3 o 4 diotas (que hay en todos lados) que se creen los dueños del espectáculo y ordenan quien puede gritar y quien no, primero traten de dar órdenes en su casa.<BR/>Ojalá ganen el ascenso, Junín se lo merece por la pasión.<BR/>Una queja: dejean fumar dentro de la cancha, creo que es ley nacional.<BR/>Un GAUCHO de Ms. Jz.

Responder
The Winners is (dedicatoria) 21/03/2010

Este logro obtenido tiene a quienes se lo queremos dedicar .- en 1er Lugar a nuestros “Primos amargos” que siguen festejando “el pasado” (San Bulchi) lo unico que tienen en su historia salvo el haber sido los primeros en decirle no a la televisacion.- mas que nunca para ellos la famosa frase de Diego “Que la sigan chu....nosotros como ven” primos queridos“ festejamos el presente (pequeña diferencia) y a los pocos simpatizantes de los cuadros restantes de este TNA le queremos decirles gracias por todo y si quieren ”Pasar“ tendran que matarnos en casa.-tambien festejamos el ser el primer equipo desde que existe el TNAque mantuvo durante todo el torneo su casa invicta otro logro para festejar.-”Amargos sigan viviendo del recuerdo queya se parecen a Rosario Central con la “Palomita” de Pedro Poy hace 35 años jua jua.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
FFBC 21/03/2010

Tandil, no opines más acá, desde ahora hacelo en “LIGA NACIONAL B”, si? gracias!!.-<BR/>Y si... les ganaron a un equipo chico...<BR/>Pero seguimos un año más en el TNA...

Responder
para gaston de tandil 21/03/2010

NO ME HAGAS REIR DE VERDAD OBERA SE VENDIO Y UDS MEDIOCRES COMPRARON LA PLAZA Y ASI LE FUE NI SIQUIERA TIENEN EQUIPO PARA UNA LIGA B TANDIL VOLVE AL REGIONAL CON ESE SOBEBIO DE ENTRENADOR Q TENES TE LO DIJE APENAS EMPEZO EL TORNEO NO VAN A IR A NINGUNA PARTE LA SACARON BASTANTE BARATA PORQ TE TOCO UNA Z ONA FACIL...NOS VEMOS JAJJJA COMO ME RIO DE TU DT......

Responder
para es para vos, es para vos.. 21/03/2010

EN PRIMER LUGAR COINCIDO CON LO Q ESCRIBE AZUL CAA, PERO QUIERO AGREGAR ALGUNAS COSAS PARA QUE QUEDE MAS CLARO EN QUE PARTE DEL PASADO VIVE ESTE BICICLETERO, PENSA QUE CUANDO FUE TU ULTIMA(UNICA ) ALEGRIA:<BR/>NUESTRO PRESIDENTE ERA NESTOR <BR/>BOCA TODAVIA NO HABIA GANADO SU 6 COPA LIBERTADORES<BR/>NO HABIA LLEGADO A LA ARGENTINA EL IPHONE<BR/>PODIAS IR A VER A MERCEDES SOSA O A SANDRO<BR/>LO ULTIMO ERA EL MP3(HABIA POCOS)<BR/>RAUL ALFONSIN TODAVIA HACIA POLITICA<BR/>NADIE CONOCIA A RICARDO FORT<BR/>SUSANA ESTABA CON EL CORCHO RODRIGUEZ<BR/>PEQUERMAN ERA EL DT DE LA SELECCION<BR/>EN LA AVENIDA SAN MARTIN HABIA VADENES<BR/>SAENZ PEÑA NO HABIA SIDO REMODELA<BR/>HACIA UN AÑO QUE GAUDIO HABIA GANADO ROLAND GARROS<BR/>Y PODRIA DARTE INFINITOS EJEMPLOS DE LA EPOCA EN LA QUE ESTAS VIVIENDO, EN L PASADO PIBE, LA VIDA CONTINUA, OJALA SIGAS DISFRUTANDO DEL PASADO PORUQ ESO QUEIRE DECIR QUE NO TENES NADA QUE TE HAGA FELIZ EN LA ACUALIDAD, OJALA ME SIGAS CARGANDO CON BULCHI POR 20AÑOS MAS, MIENTRAS YO FESTEJO LOGROS ACTUALES.<BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, HINCHADA, GRACIAS DIOS POR SER DE ARGENTINO, DE LAS MOROCHAS, LOS MAS GRANDES DEL BASQUET ARGENTINO!!!

Responder
Para el SORDO 21/03/2010

POR QUE NO TE CAYAS.....SEGUI EN LA TUYA PAVO, DEBES SER UNO DE LOS TANTOS ENVIDIOSOS QUE HAY EN BRAGADO ROGANDO QUE TODO ESTO SE TERMINE PORQUE ELLOS NO PUDIERON Y ESTOS TIPOS SI LO HICIERON CON ESFUERZO Y PASION....CHAU Y SI TENES ALGO QUE DECIR SUBI QUE NO SOMOS BARRASBRAVA, SOMOS TODOS GENTE QUE TRABAJA Y QUE HINCHAMOS POR EL CLUB QUE HOY EN DIA REPRESENTA A LA CIUDAD A NIVEL NACIONAL Y DE ESO ESTAMOS ORGULLOSOS ...MEJOR CALLATA!!!!

Responder
pelado 21/03/2010

Che Ciclista, ¿no tenés otra página escrita en tu historia a parte de la de Bulchi? ¿realmente crees que con eso nos molestan? Ja ja ja ja. Ya fue loco, contate alguna historia nueva que esa película ya la ví. A parte seamos sinceros, ustedes ese año no nos mandaron a la B, nos fuimos solos, no seas ta amargo. Cantate otra canción, dale..

Responder
pelado 21/03/2010

A la gente de Marcos Juárez les pido perdón por ese energúmeno que tenemos detrás del aro. Desgraciadamente volvió a la cancha a hacernos sentir vergüenza ajena, la hinchada de Argentino no tiene nada que ver con“eso”. Por favor, no vuelvas a la chancha “Bocón”, tu lugar es otro.

Responder
Un comentario para TANDIL 21/03/2010

TANDIL averiguen si Italiana no arregló el partido, son peligrosos, poene $$$$$$ cuando hace falta. Se los digo por experiencia. Averiguen , no va a ser la primera vez. huuuummmmm, desconfío ! ! ! ! ! !<BR/>solo un comentario

Responder
santi 21/03/2010

qe lindo qe es ser hincha de argentino.....!!!!<BR/>y no ahora qe estamos en las buenas, siempre.<BR/>es algo qe te lo pueden contar pero nunca lo vas a entender.<BR/>gracias............

Responder
belgrano 21/03/2010

vamos belgranooo mañana en oberaaa!!!!

Responder
Monica 21/03/2010

Leo los comentarios de obera y me vuelve a pasar lo mismo que en lanus con este tipo, estabamos equivocados con el cuerpo tecnico, ya que el asist de super castiñeira manejaba el grupo cuando el no lo podia hacer, queda demostrado el pibe agarro obras en las malas con muchos huevos y puede manejar a super estrellas y castineira no pudo en lanus y ahora hace lo mismo en obera.... dense cuenta ya que una de lanus se lo esta diciendo sino no hay mas que hablar q con los jugadores jajajajajjajaja

Responder
junin 22/03/2010

TODO SE PAGA TANDIL

Responder
para tuky ffbc 22/03/2010

foradori?????<BR/>que risa!!!!!!!

Responder
gaston de tandil 22/03/2010

Flaco, se ve que de basket no tenes ni idea...y de aguante ni hablemos. Se que no se desciende por un partido...pero si les hacia falta plata nos hubiesen pedido...no venderse por unos pocos pesos...<BR/>ojala Valerio andrizi les de una mano en lo deportivo, y una leccion de buena gente a estos pavotes o OTC.

Responder
patriota 22/03/2010

Bueno ahora la gente de Marcos Juarez va poder tener 2 recaudaciones de local para ver si pueden traer un mejor americano y encima lo televisan, asi q se van a poder mostrar, q.verguenza no clasificar entre los 4, ni se oyen, como se vinieron abajo y venian de estar primeros, bueno animo q.pueden y saludos a toda la gente patriota que seguimos escalando

Responder
“9” capo... 22/03/2010

Vamos 9 carajo, hasta hace 4 años jugabamos el torneo local y ahora estamos cerca de la maxima categoria del basket argentino...<BR/><BR/>vamos “9” por otro ascenso mas...

Responder
para gaston 22/03/2010

QUE CULPA TIEENE OTC POR FAVOR RECONOCE QUE NUNCA TUVIERON EQUIPO PARA EL TNA TODAS LAS CATEGORIAS QUE JUGARON TANTO LIGA B Y TNA NO FUE POR MERITO PROPIO NO ASCENDIERON GANANDO PARTIDO SINO COMPRANDO LA PLAZA DECIME COMO SE LLAMA ESO MIRA TU CULO NO MIRES LOS OTROS...MMMMMMMMMMM SALUDOS AL IMPRESENTABLE DE CARLITO ZULBERTI QUE MES BIEN TIENE QUE IR A DIRIGIR MINI....YA SE SABIA DE ELLO NO TENIAN UN DT COMO LA GENTEEL DESCENSO ESTABA ANUNCIADO DESDE HACE RATO........

Responder
carlos 22/03/2010

Primero: para la gente de Ciclista, sigan revolviendo y sacando a la luz diarios de la epoca del ñaupa, nosotros miramos los diarios de hoy y vivimos nuestro presente que por cierto es MAGNIFICO!!!! El “UNO” tiene dueño y es el Turco de Junin. No tenemos tiempo de ocuparnos de ustedes... estamos muy ocupados en disfrutar este PRESENTE MARAVILLOSO q a ustedes los tiene tan amargados y preocupados...<BR/>Segundo: felicitaciones a German y Marcelo que “ estan” siempre q se los necesita y a toda la gente q hace posible este presente del club. Miles de felicitaciones tambien a todos los jugadores y cuerpo tecnico, q han hecho esto posible. GRACIAS INFINITAS!!!

Responder
ncaa 22/03/2010

Gracias turco por tantas alegrias

Responder
La peña del Bolita Mustafa 22/03/2010

TRANQUI GAUCHO, SERA LO QUE TENGA QUE SER... NO HAY PROBLEMA, ESTO ES BASKET... SI ES EL ASCENSO, LA “A” ESTA DURISIMA Y VA A SEGUIR DURA, SI ES SEGUIR EN EL TNA, APOYAREMOS OTRO AÑO A FULL!!!!! LO UNICO QUE NO QUEREMOS ES QUE SE ACABE EL BASKET EN MARCOS JUAREZ!!!<BR/>ME OLVIDABA, AHORA EMPIEZA EL CAMPEONATO, VAN A VER SORPRESAS, OJALA NO LES TOQUE A USTEDES!!!<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!

Responder
Para la Gente de Ms Jz 22/03/2010

Kutz esta lesionado??? Hay cambio en puerta???

Responder
tanooo 22/03/2010

jajaja...como nos hacen reirrr ahora paga italiana todo!!!! se muerden de la envidia...no se sacan el perno 1° de q NOS REGALARON la plaza, 2° q sigan en el TNA...jajjaa<BR/>nos divierte tanto escuchar sus mezquinos comentarios!!!<BR/>la verdad q no saben valorar nada...resumen todo en una pelota de basquet...lamentable!!!!!<BR/><BR/>en fin ITALIANA...UNA TEMPORADA MAS EN EL TNA...le guste a quien le guste!!!!revienten de la bronca...q nosotros disfrutamossss!!!

Responder
PARA TUKY FFBC - DESDE FIRMAT 22/03/2010

NO PUEDO CREER QUE EN ESTE BENDITO CLUB - HAYA GENTE TAN NAVA COMO VOS....<BR/>EXTRAÑAS A FORADORI ???<BR/>TE PASO EL DATO ESTA POR IRSE A LA C CON SPORTMAN DE ROSARIO Y VA A ARREGLAR EN LA LIGA CAÑADENSE DE BASQUET...<BR/>CREO QUE ESTA TODO DICHO...<BR/>EN T Y C TAMBIEN PASAN PATIN ARTISTICO, DEDICATE A ESO<BR/>AGUANTE EL ROJO DE FIRMAT

Responder
para tandil 22/03/2010

CHE TANDILENCE, CALLATE POR FABOR, NO PODES NI HABLAR, LLEVAS A 30 PERSONAS DE LOCAL Y A LOS JUGADORES DE VISITANTE, YA SOS DE LA B, RAJA DE ESTA PAGINA Y DEJA DE HLABLAR BOLUDECES, QUE SE PENSABAN? QUE CON LA MANO Q LES DIO FIRMAT SE IVAN A QUEDAR? ERA OBVIO QUE CHARATA GANABA, LOS DE FIRMAT NI SE ESFORZARON Y DE PEDO LES GANARON POR 5, SOS HORRIBLEEEE, FIRMAT JUGO CON SUPLENTES Y VOS TE MATASTE Y ASI TE FUE JAJA SOS DE LIGA B QUE SE TE GRAVE EN LA CABEZA!

Responder
Es para vos, es para vos...jajaja 22/03/2010

EN PRIMER LUGAR COINCIDO CON LO Q ESCRIBE AZUL CAA, PERO QUIERO AGREGAR ALGUNAS COSAS PARA QUE QUEDE MAS CLARO EN QUE PARTE DEL PASADO VIVE ESTE BICICLETERO, PENSA QUE CUANDO FUE TU ULTIMA(UNICA ) ALEGRIA:<BR/>NUESTRO PRESIDENTE ERA NESTOR <BR/>BOCA TODAVIA NO HABIA GANADO SU 6 COPA LIBERTADORES<BR/>NO HABIA LLEGADO A LA ARGENTINA EL IPHONE<BR/>PODIAS IR A VER A MERCEDES SOSA O A SANDRO<BR/>LO ULTIMO ERA EL MP3(HABIA POCOS)<BR/>RAUL ALFONSIN TODAVIA HACIA POLITICA<BR/>NADIE CONOCIA A RICARDO FORT<BR/>SUSANA ESTABA CON EL CORCHO RODRIGUEZ<BR/>PEQUERMAN ERA EL DT DE LA SELECCION<BR/>EN LA AVENIDA SAN MARTIN HABIA VADENES<BR/>SAENZ PEÑA NO HABIA SIDO REMODELA<BR/>HACIA UN AÑO QUE GAUDIO HABIA GANADO ROLAND GARROS....Y ADEMAS.....TE MANDAMOS AL DESCENSO....JAJAJA ESO ES UNA SENSACION UNICA QUE VOS NO VAS A SENTIR EN TU REGALADA VIDA....JAJAJJAA

Responder
el patriota 22/03/2010

felicitaciones 9 por el 2 grande como una casa en este TNA de 1er temporada, lo que viene es cosa seria y te hare el aguante hasta donde llegemos!!!<BR/><BR/>jugadores a recuperar fisico y a concentrarse, seba segui estudiando, que vos mas que nadie sabe lo que hay que hacer, vamos lobo, osito y los muchachos que colaboran, viene un abril de fiesta para el basquet y nuestra ciudad, todo gracias a ustedes, hay que hacerse cargo.

Responder
9 23/03/2010

GENTE DE 9 NO NOS OLVIDEMOS TAMPOCO DE LOS JUGADORES QUE ESTUVIRON DESDE EL PROVINCIAL Y QUE EN SOLO 4 AÑOS NOS TRAJERON ACA, PARTE DE TODA ESTA ALEGRIA ES DE ELLOS, PORQUE FUERON LOS QUE PUSIERON TODO EN LA CANCHA PARA LLEGAR ACA..GRACAIS A TODOS ELOS TAMBIEN.<BR/><BR/>VAMOS 9

Responder
gaston de tandil 25/03/2010

jajajaja...seguis siendo de firmat flaco?....sos mas que horrible!!!!<BR/>y despues hablan de tandil!!!!!aprende a esribir que si queres charlamos!!!

Responder
pepi@yahoo 31/03/2010

no seas pavo tandil, sabemos cuanto pusieron para que firmat se deje ganar, no sean ingenuos, me cansaron con las pavadas, mas no se pudo hacer, es muy simple, miren quienes jugaron de firmat todo el partido, un juvenil como pivot y el refuerzo que no entro en todo el campeonato, el negro descanso treinta y dos minutos, ghirardi metio menos de 5 puntos, cudos troto y los bases fueron de terrir. Miren las planillas, los primeros 12 triples fueron errados, es tan ovbio que firmat no tenia que ganar, lo unico que falta es que se diga el monto de guita.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS