• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chau ventajas

Ciclista ganó el primer punto frente a Firmat y mañana va por más

Ciclista Juninense venció a Firmat Foot Ball Club por 72- 63 y se adelantó 1 a 0 en la serie de play off por la reclasificación del TNA. Gracias a un gran segundo tiempo, el conjunto de Hernán Laginestra ganó con autoridad y mañana irá por el segundo punto para luego liquidar la serie en tierras santafecinas. El goleador y figura del partido fue Jhon Huggins, extranjero del conjunto de nuestro medio quien totalizó 24 unidades. En la visita, el máximo encestador resultó Mauro Guillermo Negri con 16 puntos. El día viernes “Verdirojos” y “Rojos” se volverán a enfrentar en el segundo cotejo de esta serie.

Ambos quintetos comenzaron el partido muy intensos en ofensivas siendo muy frágiles las defensas; en el inició se adelantó el conjunto local por 6 - 5 con goleo externo de Fabián Elías Saad. En visita se presentó con un buen juego colectivo en defensa pero siempre liderados en ataque por la dupla Ghirardi - Cudos que les posibilitó pasar al frente 7 - 9. El desarrollo del parcial fue de tinte parejo, el equipo de Guzmán lastimó en la zona interna con Negri, por su parte el “Verdirojo” respondió con la experiencia de “Andy” Rodríguez.

Con el correr de los minutos, el buen pasaje se extendió para Firmat; Palacios manejó la base a la perfección y Negri continuó imparable para sacar máxima de 4, 14- 18. Ciclista inexpresivo se dejó llevar por el buen juego de la visita y solo se mantuvo cerca en el marcador por la aparición de John Huggins, muy certero desde 6.25. Sobre el final del cuarto, resultó clave el ingreso desde el banco de Federico Arce quien convirtió 5 puntos consecutivos (1 doble, 1 triples) y le dio el primer cuarto a su equipo por 22-20.

Un buen arranque Justin Leith le devolvió la diferencia a la visita por 24-25. Ciclista entró impreciso y no encontró seguras vías de gol, decayendo su nivel mostrado en el final del segmento anterior. El buen momento del conjunto firmatense se prolongo con el inmenso aporte de Negri en la zona pintada, quien fue imparable para los internos de Ciclista. El equipo de Laginestra le costó mucho llegar al gol, ya que la dupla Rodríguez - Arce fueron bien marcados y desde el perímetro no encontró efectividad en sus lanzamientos.

En los últimos dos minutos, se despertó el equipo “Verdirojo”; apareció nuevamente Jhon Huggins quien con su tiro de media distancia complico y demasiado. Con el aporte del extranjero mas el buen rendimiento de Saad, el conjunto de nuestro medio pasó al frente, 34-29, en un abrir y cerrar de ojos. En un parcial cargado de errores, empataron en 12 unidades y se fueron al descanso 34-32.

En el complemento, el tándem Saad - Huggins tuvo otro pasaje fabuloso para sacar máxima de 11, 48-37. Ciclista implementó una defensa asfixiante que no dejó jugar a su rival y lentamente iba haciéndose dueño del partido. El equipo del sur santafecino no tuvo respuesta de sus jugadores que fueron ampliamente superados por el local. En la mitad del segmento, Palacios “despertó” con una ráfaga de buen básquet al conjunto de Guzmán que estaba dormido en el campo de juego.

La buena productividad mostrado por el equipo Laginestra no se prolongó en el final del cuarto y eso lo aprovechó la visita. Con una buena defensa y buscando al mejor jugador ubicado, acortó la diferencia. Ciclista tenía una diferencia de 11 puntos, no la supo mantener y al ultimo cuarto ingresaron tan solo por 56 - 51.

El dueño de casa sacó una pequeña diferencia con la experiencia de Rodríguez y la entrega de Bruno Oprandi, 60 - 52, pero la visita no se rindió y con el irregular Leith sumado a que apareció por primera vez en el partido de Ghirardi, se colocó a tan solo 5 unidades, 63-58 a falta de 4:30. Con nerviosismo y suspenso se jugaron los momentos finales. El equipo de nuestro medio sacó a relucir toda su capacidad con el tremendo aporte de Rodríguez, el empeño de Abbadie y con las penetraciones de Saad sacó una diferencia tranquilizadora de 13 unidades, 72 - 59, restando 2:06.

La visita se descontroló (pérdidas y errores por doquier) en su mejor momento y con un pasaje oscurísimo, fue resignando gran parte de la victoria. Ciclista se llevó un triunfo muy trabajado pero que le sirve para adelantarse en la serie 1 - 0 y ahora apuntará a ganar el segundo punto de la serie que irá el próximo viernes nuevamente en el Raúl “Chuni” Merlo.

Síntesis

Ciclista (72): Daniel Felipe Ederra 2, Fabián Elías Saad 16, John Huggins 24, Andrés Rodríguez 11 y Javier Abbadie 4 (inicial); Damián Pineda 2, Fernando Gutman 0, Alejandro Konsztadt 4, Bruno Oprandi 2 y Federico Arce 5. DT: Hernán Laginestra.

Firmat Foot Ball Club (63): Damián Palacios 5, Martín Ghirardi 6, Matías Cudos 5, Justin Leith 19 y Mauro Guillermo Negri 16 (inicial); Alejandro Eiguren 2, Nahuel Ledesma 3 y Bruno Mártire 7.DT: Mario Guzmán.

Parciales: 22 – 20 / 34 – 32 / 56 - 51.
Árbitros: Rosas - Gabe.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: Ciclista, 1 - 0.
Crónica: Hernán Cano - Diario La Verdad.

Ciudad lo perdió 88 a 91

El estadio estaba colmado en su capacidad y había expectativas de un muy buen juego. Ciudad de Bragado, recibía la visita de Alma Juniors de Esperanza en el primer punto de la serie al mejor de 5. Ciudad de Bragado llegaba muy entonado a este primer compromiso de play off ya que el último sábado venció a 9 de Julio de Rio Tercero y con una novedad mas que importante: la incorporación del americano Derrick Miller. Por el lado de la visita tiene como carta de presentación un plantel muy competitivo.

El arranque fue bueno para el equipo de Adrián Capelli: recién a los 7 minutos Ciudad cometía la primera falta del partido, demostrando que tenía un juego de muy buena defensa complementada de manera ideal con un ataque efectivo, triples incluido. Logró estirar a siete la diferencia en el tablero electrónico y terminó ganando 21-18. El segundo cuarto fue mas parejo: Alma juniors achicó diferencias y la figura de Fernández ya pesaba en la zona pintada de Ciudad. Pollio para los locales aportaba una buen goleo en dobles y triples. Terminaron 43-43.

El inicio del segundo tiempo fue muy favorable para los de Esperanza que por primera vez pusieron a Ciudad abajo en el marcador. El equipo local apostaba una vez mas a Miller y cuando el americano tenía juego no defraudaba pero no alcanzó para que los visitantes fueran sumando con Porta, Mascaró y Hook para quedar finalmente arriba 67-72. El final fue mas que entremetido y muy bien jugado. Ciudad achicó una diferencia de 10 puntos al promediar el último cuarto y cuando faltaba 1’38” quedaron igualados.

A partir de ahí fue punto a punto pero la suerte en los segundos finales no acompañó a Pollio -de muy buen rendimiento- y errando dos tiros simples permitió que Alma Juniors saque una pequeña luz que fue decisiva: 88-91. Miller fue el goleador de la cancha con 27 puntos. Para Ciudad también muy buen goleo Pollio con 20. Para Alma Juniors: Pablo Fernández y Sebastián Porta: 17. Ahora a reponer fuerzas ya que en 48 horas el segundo juego de la serie.

Síntesis

Ciudad (88): Julián Olmedo 11, Federico Pollio 20, Alejo Barovero 0, Lisandro Rasio 12 y Derrick Miller 27 (inicial); Gastón García 0, César Avalle 11, Fabricio Rebecchi 2 y César Chaine 5. DT: Adrián Capelli.

Alma Jrs. (91): Gustavo Mascaró 14, Matías Tomatis 8 (X), Pablo Fernández 17, Fred Hooks 16 y Sebastián Porta 17 (inicial); Enzo Cafferata 3, Javier Giletta 4, Fernando Cavagna 4 y Antonino Forte 8. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 21 – 18 / 43 – 43 / 67 – 72.
Árbitros: Zanabone – Hoyo.
Estadio: Bragado Club.
Serie: Alma Jrs., 1 – 0.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

Belgrano golpeó con el tiro del final

Fue un partidazo. Con esas tres palabras se define de la mejor manera el partido que Belgrano le ganó anoche al Oberá Tenis Club (OTC) en esta ciudad por 81 a 80. Con un triple en la agonía de Gregorio Eseverri, los bonaerenses se quedaron con el primer punto de la serie de los play-off de la Reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

A falta de nueve segundos, OTC estaba al frente por dos puntos, pero la pelota estaba en poder de la visita, que repuso en la media cancha luego del tiempo muerto. El extranjero Arceneaux juntó marcas en el centro del trapecio y asistió a la esquina derecha, donde se elevó con libertad Eseverri para anotar casi sobre la chicharra el triple que le dio el punto de ventaja de la victoria.

A OTC le quedaron tres décimas de segundos en el reloj que no fueron suficientes para lograr la hazaña. Mañana, otra vez a las 21.30, el Celeste tendrá la chance de recomponerse cuando se juegue el segundo encuentro de la eliminatoria. El partido fue muy intenso, con la defensa prevaleciendo sobre el ataque, digno de un punto de play-off, con ambos equipos luchando a todo o nada cada bola y cambiando las estrategias en cada parcial para recuperar terreno.

Belgrano presionó mucho a los perimetrales celestes, a quienes les costó mover la bola, encontrar tiros cómodos y meter la bola en la pintura. A partir de ahí OTC se sintió incómodo. En el primer tiempo, promediando el segundo cuarto, el local mostró su mejor faceta defensiva y de la mano de Leonardo La Bella (5 puntos) sacó doce puntos de ventaja (30-18).

Aunque la defensa visitante forzó errores en OTC, que con algo de imprecisión le permitió al Belgrano que descuente y cierre los veinte minutos iniciales solo dos puntos (38-36).

Síntesis

Oberá Tenis Club (80): Mariano Castets 7, Eduardo Gamboa 2, Emilio Taboada 29, José Fabio 7 y Pablo Rizzo 5 (inicial); Valerio Andrizzi 8, Leonardo La Bella 11, Franco Giulietti 2, Facundo Giorgi 9 y Maximiliano Martín 0. DT: Álvaro Castiñeira.

San Nicolás Belgrano (81): Juan Manuel Gandoy 5, Gregorio Eseverri 19, Sergio Ravina 9, Harold Arceneaux 7 y Sebastián Pardal 2 (inicial); Pablo Jaworsky 3, Javier Ledesma 22 (X), Lisandro Villa 10 y Facundo Brizuela 4. DT: Ángel Cachari.

Parciales: 16 – 12 / 38 – 36 / 60 – 56.
Árbitros: Alaniz – Moral.
Estadio: OTC.
Serie: San Nicolás Belgrano, 1 – 0.
Crónica: Prensa OTC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

ADN ROJO Y AMARILLO 25/03/2010

Desde SAN NICOLAS , les digo que el que avisa no traiciona.<BR/>Ayer cometé que mi QUERIDO BELGRANO se agranda en estas circunstancias y no me equivoqué. Ganamos un partidazo en Oberá. Está claro que esto recién empieza, falta mucho , pero revertinos la localía y esperemos sacarle provecho.<BR/>Parrafo aparte para EL GOYO ESEVERRI, orgullo del club, no solo es el capitán del equipo, si no que también es de toda la vida del club , hizo todas la inferiores aqui. VAMOS BELGRANOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>Saludos a todos los hinchas del basquet y felicito de corazón a PICHON RUIZ DIAZ y Gladyes, relator y comentarista de la FM de OBERÁ, SON UNOS FENÓMENOS, DA GUSTO ESCUCHARLOS, impracilaes y la tienen super clara en esto del basquet. Los periodistas de SN , o mejor dicho algunos que parecen ser de otra ciudad deberían aprender un poco de ellos, TELEFONO BIGOTON.<BR/>Falta mucho pero esta noche no duermo!!!! jajajaj

Responder
Coco de firmat 25/03/2010

Otra vez estos jugadores de medio pelo entregaron el partido, loco dan verguenza, palacios lo tuyo es mas uqe lamentable, eiguren sos demasiado amargo

Responder
Manu 25/03/2010

Que bien BELGRANO carajo!!! Que masa Goyo Eseverri!! Ojala sigas creciendo loco. Ya tenemos la ventaja pero mañana otra vez a ganar asi lo cerramos en el 1er partido en el Fortunato. <BR/>Taboada, metete los 29 puntos en el ququi jajajaja!!

Responder
ALMA NACIONAL 25/03/2010

grande alma!!!!!!espectacular triunfo de visitante<BR/>bragado hijos nuestros,ya los mandamos a la b una vez,dejen de jorobar y dediquense al voley pechos frios!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>alma un sentimiento!!!!!!!!!!!

Responder
Belgrano querido 25/03/2010

y ahoraaaa y ahoraaaaa que nos...sonaste obera..lo unico que te tenia con vida era la localia..enorme goyo..

Responder
jajajajajja 25/03/2010

jajajjaja a llorar a la iglesiaaaaaaa oberaaaa...y si a llorar a la iglesiaaaa||||||||||||

Responder
belgranosn 25/03/2010

vamos belgranoooo, jugamos muy mal la verdad pero robamos uno que era lo q fuimos a buscar, brizuela no podes ser tanchanta queres dejarnos afuera por q ya tenes contrato con monte hermnoso traidos, jugaste para atras ayer hiciste menos 1 de valoracion y jugaste 30 minutos, 4 tapas te metieron loco, ningunod e tus jugadore te habla por lo quee stas haciendo a si que ponete las pilas y de goyito que se puede decir que no se sepa, siempre poniengdo muchos huevos avece sle salen y aveces no pero deja todo en la cancha,muy bien villa y ledesma si se depsiertan un poquito no son malos jugadores aveces falta un poco de actitud y concentracion....vamos q robamos el del viernes tmb y nso venimso tranquilo a casa.....cacho no te desesperes trabaja tranquilo que sabes q todos los verdaderos hinchas te apoyamos

Responder
de bragado 25/03/2010

En primer lugar aclaro que soy de capital pero por cuestiones laborales vivo en bragabo y he seguido casi toda la temporada al equipo porque me apasiona el basquet. <BR/>Siempre leo esta pagina y es la primera vez que comento porque la verdad anoche me agarre una calentura barbara porque en todo el ultimo cuarto Capelli no hizo un solo cambio, Pollio como siempre mete 15 puntos en el primer tiempo y despues brilla por su ausencia, porque Capelli no le das tiempo a Rebecchi, que tiene que hacer ese pibe para jugar mas, entro y jugo bien y lo sacaste (14 minutos jugo) y no lo pusiste mas. Al chico Barovero para que se lo trajo y no se le da confianza, el ultimo cuarto era para que entre uno de los dos, toda la hinchada comentaba lo mismo. Porque nadie se anima a criticar a Capelli???, en la primera fase decian que era el mejor tecnico de TNA. La verdad me indigne como hincha por que no entiendo esatas cuestiones

Responder
verdirrojo a morir! 25/03/2010

nose si tenemos plantel para ascender, pero hay jugadores que dejan la vida por esta camiseta y eso hace que cada partido la pasion verdirroja se renueve, el unico equipo de la ciudad es ciclista, huevo garra y corazon!

Responder
Negro CAA 25/03/2010

AHHHH, QUE PLACER QUE ES VER COMO SE MATAN EN LA RECLASIFICACION LOS EQUIPITOS DE MEDIO PELO MIENTRAS NOSOTROS ENTRENAMOS Y PROGRAMAMOS AMISTOSOS CONTRA EQUIPOS DE LIGA A, ESTO ES PARA MANTENERNOS EN RITMO Y ADEMAS PARA IR FOGUEANDONOS CON LOS EQUIPOS QUE VAMOS A JUGAR LA TEMPORADA QUE VIENE, PORQUE NO TENGAN DUDAS MUCHACHIS QUE EL TURCO ASCIENDE, VUEVE A PRIMERA, EL LUGAR QUE SE MERECE.<BR/>ANTES DE DSPEDIRME, SEGUI GANANDO BICICLETA POR FAVOR, ASI TE AGARRAMOS EN LOS PLAY OFF Y , COMO SIEMPRE, SIGUE PAPA, A VOS QUE TE GUSTA VIVIR DE LOS RECUERDOS, TE ACORDAS, 3 A0 Y TE DEJAMOS AFUERA Y NOSOTROS SUBIMOS A PRIMERA!!!!

Responder
unabarbaridad 25/03/2010

PRIMERAMENTE QUIERO DECIR ALGO Y SIN LLORAR.<BR/>LO DE LOS ARBITROS ANOCHE FUE UNA TREMENDA BARBARIDAD Y JUNTANDO AL COMISIONADO TECNICO, FALTANTO 3 DECIMAS BELGRANO ENTRO A LA CANCHA A FESTEJAR EL TRIPLE DEESEVERRI Y ESO QUE ES, EN TODOS LOS LUGARES DE LA REPUBLICA ARGENTINA ESO ES TECNICO, CREO QUE OBERA TIENE QUE HACER LA DENUNCIA ANTE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE BASQUET YA QUE ESTOS ARBITROS Y MENOS EL COMISIONADO TECNICO NO PUEDE ESTAR NUNCA MAS DIRIGIENDO UN PARTIDO, YA QUETUVIERON SUERTE QUE EN OBERA TODO ESMUY NUEVO PERO SI ESTO HUBIERA OCURRIDO EN OTROS LADOS DE LA REPUBLICA LOS ARBITROS Y AL COMISIONADO LO HACEN A LA PARRILLA.<BR/>APARTE LOS ARBITROS DIRIGIENDO TODO EL PARTIDO FUERON UN VERDADERO DESASTRE PARA LOS DOS LADOS.<BR/>UNA FELICITACION MUY GRANDE PARA LAVELLA UN BASE DE ENVERGADURA, LEVANTO EL PARTIDO, SACARON 12 PUNTOS Y AL BANCO?????????????????? LUEGO ENTRO Y OTRA VEZ JUGO DE MARAVILLAS, PARECE SER QUE AL TECNICO NO QUERIA GANAR.<BR/>OJO POR FAVOR NO DESPERDICIEMOS MAS NADA TIENEN QUE JUGARL LOS JUGADORES QUE REALMENTE SABEN Y NO LOS AMIGOS O ENAMORADOS DEL TECNICO.<BR/>VAMOS OBERAQ QUE NADA ESTA PERDIDO, NO PUEDEN PERDER CON ESE EQUIPO DE BELGRANO QUE SE LA PASARON LLORANDO CON LOS ARBITROS QUE PERMITIERON TODO ESO.<BR/>FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
orlandoservia 25/03/2010

CASTIÑEIRA que pasa querido con el pibe labella?????ayer la rompio pero leer bien la re rerompio y en el mejor momento de obera fue al bancooooooooo?? yo miraba y la verdad que veo poco basquet pero no lo podia creer, luego entro otra vez y de nuevo llevo el equipo para el triunfo, pero vos me parece que estas enamorado con algunos jugadores que nos estan llevando a morir, es una lastima ver anoche la gente en la cancha enloquecida y contenta y aparte que no esta acostumbrada a ver estos espetaculos, en fin <BR/>ESPERO LO MEJOR PARA OTC QUE GASTO MUCHA PLATA PARA TENER ESTE EQUIPO Y ME GUSTARIA QUE TENGA MEJOR SUERTE YQUEEL TECNICO NO GANO NADA SOLAMENTE LOS OCHO PARTIDOS ESOS QUE NO SERVIAN PARANADA.

Responder
Plateista de C.de Bragado 25/03/2010

Capelli, Dt. de Ciudad de Bragado Danessa no tenia capacidad para jugar el T.N.A.?.si pueden jugar Gonzalez,Chaine;Barovero por dios le chingaste feo.

Responder
de Ciudad de Bragado 25/03/2010

no importa Ciudad , una mala noche nada mas , vamos que se puede , vamos chicos que estamos con ustedes , vamos que podemos darlo vuelta , vamos jugadores ustedes pueden..!!!!!<BR/>No le den bolilla los dos o tres bobos de la platea..!!!! <BR/>VAMOS CIUDAD..!!!!!!!!!!

Responder
ffbc en las buenas y en las malas 25/03/2010

ciclista sos amargo. aguante FFBC

Responder
Horacio 25/03/2010

No quiero que vengan los de OTC ahora a decir “chau, fué...” y todas esas pavadas. Esto recién empieza.<BR/>Para los que hace poquito que miran liga, les recuerdo el año en que habiendo clasificado novenos, le ganamos creo que a Ben Hur en los reclasificatorios y nos tocó Estudiantes de Olavarría que era el último campeón (1ro. vs. 8vo). <BR/>Ganamos el primero de visitantes, perdimos el segundo, y en SN le ganamos el tercero por 22 creo. Los matamos. En el cuarto perdimos por uno o por dos, no me acuerdo. En el quinto nos mataron.<BR/><BR/>Eso de decir que ya quedaron afuera porque tienen que venir a jugar a SN lo único que hace es relajar a nuestros jugadores. Nosotros los hinchas podemos estar ilusionados. Pero los jugadores la deben pelear hasta el último segundo.<BR/><BR/>Párrafo aparte para el Goyo. ¿quién la iba a tirar sino él? Muy buena la estrategia, pero: ¿a quién NO le iba a temblar la mano?<BR/><BR/>Un abrazo a todos los belgranenses.

Responder
CLUB CICLISTA JUNINENSE 25/03/2010

VAMOOOOOOOOOOOSSSS CICLISTAAAAA HAY QUE PONER UN POCO MASSS DE HUEVOOOOO!!!!<BR/><BR/>VAMOS LOCOOO TENGO FE!!!!!<BR/>TE AMO CLUB CICLISTA JUNINENSE

Responder
alan 25/03/2010

atroden obera!!!!!!! saludos desde sn

Responder
PARA ENIEL 25/03/2010

ERROR EL DE LOS 21 FUE MARIANO GARCIA

Responder
belgrano es san nicolas 25/03/2010

goyo querido la hinchada esta contigo.... cacho con vos hasta la muerte

Responder
belgranense 25/03/2010

BIEN BELGRANO!<BR/>BUENA GOYO CARAJO!<BR/>OJO CON OBERA, TIENEN UN JUEGO EN EQUIPO MUY IMPRTANTE A NO RELAJARSE BELGRANO, ESTOS EQUIPOS NUNCA SE DAN POR VENCIDO!<BR/>EL LUNES TODOS A COPAR EL FORTUNATO!!!!!!!!<BR/>SALUDOS

Responder
verdirrojo a morir! 25/03/2010

gente de argentino en la tribuna de firmat, no tiene vida esa gente???

Responder
CB 25/03/2010

el rojo que todo lo empuja.. con goyo y cacho hasta la muerte

Responder
seba 25/03/2010

pregunto nomas<BR/><BR/>estan jugando todos los&nbsp;de la categoria o en todos lados cortaron internet q nadie comenta nada

Responder
vamos alma!!! 25/03/2010

vamos alma anoche. importantísimo triunfo de visita.!

Responder
almaa!! 26/03/2010

que lindo partidoo q ganamos!! vamos alma, un partido mas alla tenemos q meter asi estamos mas tranquilos aca!! vamos que se puede!

Responder
FFBC 26/03/2010

Kien es coco? es cuevero? no puede ser tan pavo.. lo unico q hace es putear.. q tipo navo x favor!!!

Responder
para “unabarbaridad” 26/03/2010

capo haceme un favor, contá hasta tres décima de segundo a ver si podes. 3 décima no existe hermano, el partido termino cuando la pelota de goyo entro y sonó la chicharra, pero ustedes estaban tan calientes y lloraron como diez minutos, entonces los árbitros inventaron 3 décimas para que se queden conformes. pero lo perdieron en la ultima pelota y nosotros lo ganamos bien y festejamos como lo harían ustedes si hubiesen metido ese triple del final. <BR/>asique cerra la boca papa.

Responder
juan 26/03/2010

vamos ciudad que damos vuelta la serie .- Ese Sequeira no lo dejen entrar mas quien se cree que es .- Lo unico que hace es putear.-&nbsp;aguante Capelli

Responder
PARA VERDIRROJO.... 26/03/2010

TE ACLARO QUE FUI A JUNIN Y CON NOSOTROS NO HABIA NADIE DE ARGENTINO... NO NECESITAMOS Y TE LO DEMOSTRAMOS..<BR/>PERO MAS ALLA DEL RESULTADO Y LAS CARGADAS HABITUALES, TE QUIERO COMENTAR ALGO....<BR/>JAMAS PENSE QUE ME IBA A ENCONTRAR CON UNA CANCHA TAN PERO TAN FEA.... 30 $ LA POPU... AL MENOS COMPREN PINTURA Y LA MEJORAN UN POCO, REALMENTE ESPANTOSA.... INCOMODA, NO SE VE NADA, ESAS COLUMNAS EN EL MEDIO.... SIN PALABRAS....<BR/>LA MESA DE CONTROL SOBRE LA LINEA DE LATERAL A 20 CMS.....<BR/>SERIA BUENO QUE INVIERTAN EN EL ESTADIO....<BR/>LOS INVITO A CONOCER LA CALDERA DE FIRMAT.... LO QUE NO SE SI VENDRAN.....<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT Y AGUANTE EL ROJO

Responder
Coco de firmat 26/03/2010

quedate tranquilo que soy bien hincha del rojo,pavo sos vos que aplaudis a estos pechos que son unos amargos de m... si hubieramos puteado a tiempo la historia seria otra

Responder
Para Plateista de C.deBragado 26/03/2010

Si hubiera tenido capacidad para TNA estaria jugando en otro equipo me parece no???

Responder
Asi es... 26/03/2010

Que macana pero gano bien Belgrano, algunos querian q corten con foull y mandarlo a la linea y son decisiones, a veces te salen bien y otras no, pero no deja de ser basket, ahora a apoyar al equipo el viernes y bueno uno nunca sabe por ahi robammos uno alla, Que bomba de Eseverri yo la vi de enfente...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS