• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Italiana igualó la serie

En una dura batalla, Italiana se quedó con el segundo partido 82 a 79 ante San Martín de Marcos Juárez, y de esta manera empató la serie, que el lunes tendrá continuidad en Charata. El primer cuarto los dueños de casa se hicieron sentir desde el perímetro, con cinco conversiones de siete intentos. La reacción de Gastón Luchino, (que no había jugado muy bien la primera final) con 8 puntos en el parcial (dos triples), se convertía en uno de líderes en goleo.

Por su parte Italiana, hacía pie en la tarea de Kornegay en la pintura (8 puntos, 3 rebotes en el parcial) y de Schoppler y Rasio para desequilibrar con la velocidad. Un triple segundos antes de concluir el cuarto de Cáceres, acortó la distancia, para que los cordobeses ganaran el primero 27 a 23.

El segundo cuarto arrancó con la reacción de Italiana, que comenzó a encestar desde el perímetro, y además le imprimió mayor velocidad al ataque. Promediando el cuarto, el partido entró en un ida y vuelta, que emparejo el desarrollo del partido. Castelli sumaba su tercera falta, el ex Independiente de Tandil, que había ingresado en el cinco titular, se iba a la banca. Sobre la parte final del parcial, Bruna y Barlasina, con una alta efectividad desde el perímetro, sacaron diferencia a favor de San Martín, para irse al descanso 47 a 38 arriba.

En el tercero, los “gauchos” siguieron trabajando para mantener la diferencia de diez, por una buena parte del parcial. Ricardo Centeno, saco la capa para encarar la arremetida de los tanos, que de esta manera redujo la distancia a tres puntos (54-51), a 3’ de concluir el cuarto. Schoppler sumaba la cuarta falta, y obligaba a Raúl Aguilar a meter mano a la banca. El partido entro en un cuerpo a cuerpo, que favoreció a Italiana, que achico la diferencia para que el tercero concluyera 60 a 57, capitulo con final abierto.

El último cuarto, comenzó mano a mano, faltan 7 minutos para concluir, Italiana empataba en 63 el juego, que por momentos se hacía desprolijo en el ida y vuelta. Javier Cáceres tomó protagonismo, en defensa y en ataque para los tanos, que volvían a mandar en el marcador. El partido se hacia más emocionante, con 2’ por jugar, Gastón Luchino empataba el juego en 71, pero Cáceres, la gran figura del tano, en el cierre del partido, aumentaba la diferencia y la incertidumbre de lo que iba a pasar. Italiana jugaba con Rivero y Schoppler condicionados por las faltas (4 cada uno).

Mariano García contestaba con una bomba, para empatar en 74 y sacaba la falta de Cáceres, para con el adicional estar arriba por uno. Cuando las papas quemaban, volvió a aparecer Javier Cáceres, con un rebote y la conversión. Castelli desde la línea le devolvía la ventaja a los cordobeses, y Centeno se lo devolvía también desde la línea. El final, no apto para cardíacos. Iván Castelli, dejaba la cancha con cinco, a 43 segundos del cierre. La línea de simples, era una línea de fuego. Centeno, con un doble puso resultado final al juego, que quedó en manos de los tanos 82 a 79.

La serie se muda a Charata, y Asociación Italiana tendrá la chance de definir la serie como local.

Síntesis

San Martín (MJ) (79): Germán Bernhardt 6, Gastón Luchino 21, Lucas Barlasina 14, Mariano García 15 e Iván Castelli 7 (inicial); Rodrigo Álvarez 0, Pablo Bruna 16 y Facundo Ortega 0. DT: Gustavo Miravet.

Asoc. Italiana (82): Francisco Rasio 14, Luciano Rivero 8, Byron Wilson 6, Charles Kornegay 11 y Fernando Méndez 5 (inicial); Juan Pablo Sánchez 7, Cristian Schoppler 3, Ricardo Centeno 14 y Javier Cáceres 14. DT: Raúl Aguilar.

Parciales: 27 – 23 / 47 – 38 / 60 – 57.
Árbitros: Tosello – Sánchez.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Serie: 1 – 1.
Crónica: Mariana Alegre – Prensa Asoc. Italiana.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (56)

tano 25/03/2010

QUE GRANDE EL TANO POR FIN SE NOS DIO, NUNCA MERECIMOS ESTAR DONDE ESTUVIMOS, UN EQUIPO QUE ESTA PARA MAS, AHORA DEFINIMOS EN CHARATA, SE LO DEDICAMOS A TODOS LOS QUE DICEN QUE OBERA SE ENTREGO, AQUI HUBO UNO SOLOO QUE SE ENTREGO Y ESE FUE “FIRMATRUCHO” LOS AMARGOS DEL TNA QUE DISFRUTEN POR QUE ESTE SERA SU ULTIMO AÑO.-

Responder
AZURRO 25/03/2010

Por fin Italiana, aparecimos en los momentos mas dificiles, ahora en el ANTONIO GOLOB le damos el golpe de gracia a los amargos de Marcos Juarez

Responder
SAN MARTIN ES UNA RISA 25/03/2010

Hay SMMJ, y ahora que tendrá que decir el MOJARRERO que tienen ahí? se va a tener que meter en alguna parte...<BR/>Por gente como esa o el linterna hacen que disfrute mucho de sus derrotas... <BR/>Sigan participando... nos vemos en otra liga... siempre y cuando no se bajen a la b, que parece que es un hecho.<BR/>Los saluda un rival (9 CORAZON !!!! JAJA ITALIANA LES GANO JAJAJ !!!

Responder
9 a full 25/03/2010

espero SMMJ que pronto quedes afuera de los play off, asi con el elquipo de playboys podemos entrenar con ustedes , previo al campeonato que vamos a jugar en barrio parque de cordoba. ahhh barlasina soss ys seras un pecho frio, volve pronto a tu igluuuu en rio cuarto... tu flia. te espera. saludossss

Responder
tanosssssssssss!!!! 25/03/2010

VAMOSSSS TANOSSSS CARAJOOOO!!!!!<BR/>Q BUEN JUEGO...ojala toda la temporada hubiesen jugado de este modo!!! q distinto seria el presente de este plantel q se hizo para mas!!!<BR/>Merecen la revancha...y quedarse con los juegos en charata!!!! Toda la suerte!!! Javi la rompiste!!! Byron despertaaaaaaaaaaaaaaa!!! se necesita de tu experiencia!!!!!<BR/>suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Responder
el gaucho 25/03/2010

che mantegariiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! demonos cuentaaaaaaaaaa!!!!!!1<BR/>basta de barlasina!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>zurdoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11<BR/>por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>14 en el primer tiempooooooooooo!!!!!!!!<BR/>00000000000000 en el segundoooooooo!!!!!!!!!!<BR/>no juega cuando lo necesitamosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>rio cuarto lo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>aguante san martin huevo! luchino, garcia,a recuperar el americano y nos traemos uno de chrata.

Responder
hola 26/03/2010

porque no jugo brandon kurtz para san martin?

Responder
Horribles 26/03/2010

Pésimas desiciones tomó San Martín en cuanto a los extranjeros durante esta temporada, realmente Benjamin cumplía mejor que estos paquetes, en lugar de dejar al rebotero se trajo gigates que tiran de afuera y no le pegan ni al tablero.<BR/>Quien asesora estas contrataciones ?

Responder
Vamos San Martin.- 26/03/2010

Ayyy mi San Martin Querido!!! como se complico esto, este equipo de Charata es un muy buen equipo, yo no se como quedo tan atràs, nos matan en los rebotes, no tenemos internos, pero bueno vamos a ver si podemos robar uno en Charata, no va a ser facil, pero tengo un recuerdo de hace unos años en la final de la liga B y eso me da una luz.<BR/>vamos celesteeee, vamos San Martin!!! un esfuerzo más por favor. GRACIASSSS.

Responder
La peña del Bolita Mustafa 26/03/2010

No tenemos REBOTE OFENSIVO, y por ende, tiran y tiran hasta que nos convierten. Esto pasa desde fecha atrás y no lo podemos solucionar. <BR/>Tengo Fé, Italiana jugó un gran partido pero me cuesta creer que mantengan el nivel, incluso de local.<BR/>Lamentablemente tmabgién jugamos sin extranjero, KUTZ es un paquete CARO y sin entrega, que por el colmo ayer no jugó por estar lesionado (rodilla)<BR/>Fue una temporada con muchisimos altibajos, pero hay que cerrarla con TODO!!!<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!!!

Responder
imperial 26/03/2010

Para que quede muy claro: Soy de la Provincia de Córdoba,del Sur de la misma, exactamente de Sampacho, vivo en Río cuarto desde hace ya muchos años y debido a ello soy de Estudiantes. Totalmente de acuerdo, Barla es un Pecho Frío. Te puede hacer 25 puntos, el con eso ya se salvó, pero si el partido es duro, con el en la cancha seguro se pierde. Aquí comentando con otros fanáticos de Estudiantes veo que ahora lo estan entendiendo, poco a poco. Yo creo que es una buena persona que tiene que dedicarse a la profesión para la que tanto estudió y dejar de joder a los equipos con pretensiones. Nunca ganó nada, ni lo ganará.

Responder
Deniro202 26/03/2010

Bien Italiana!!! buen partido de Centeno y Rasio!!! ahora a ganar en Charata!!

Responder
nico.ccj 26/03/2010

Vamos Ciclista esta noche!!!<BR/>Dios, que lejos que estas firmat, que lejos..<BR/><BR/>Como te quiero rojoooooo!!

Responder
Ale_Aguante el Cele 26/03/2010

Aguante San Martin, nos hemos recuperado muchas veces de situaciones parecidas, creo que estamos en condisiones de ganar en Charata, siempre respetando a los de Italiana que tambien tienen un gran equipo.<BR/>Saludos y fuerza a todos los jugadores.<BR/>Gracias por poner todo dentro de la cancha como lo hicieron hasta ahora, a veces los resultados se dan otras no, pero lo importante es transpirar la camiseta como lo hacen ustedes.<BR/>Vamos a ganar, aguate Mariano, Gaston, German, Facundo, Lucas, Ivan (te ganaste el respeto poniendo como si siempre habrias juagado en el cele), Rodrigo, Pablo, y todos los chicos.<BR/>Gustavo (zurdo) gracias por tantas alegrias y sabemos que en Chaco nos vas a traer otra mas.<BR/>Aguante el gaucho de Marcos Juarez.

Responder
aleluya! 26/03/2010

se dieron cuentaaaaa!!!!!! aleeeeeluyaaaaa alelu aleluyaaaaaaaaaaa baaaarlaaasinaaaaaa pecho friiiioooooo!!!!!!!!!<BR/><BR/>al fin dios! tanto tiempo diciendolo y ahora se dan cuenta los gringos!!!!!!!!! barlasina es, fue y será un pecho frío que juega para sus estadísticas, que cuando el partido se calienta, desaparece!! (o se derrite, no olvidemos que viene del polo norte!) Chau chau chau marcos juárez, si queres enfrentarte a papá (16 13 en el historial real) esperá al 2011!!

Responder
9 26/03/2010

“basta de barlasina!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>zurdoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11<BR/>por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>14 en el primer tiempooooooooooo!!!!!!!!<BR/>00000000000000 en el segundoooooooo!!!!!!!!!!”<BR/><BR/>TODO DICHO BARLASINA, SI SOS HONESTO RETIRATE...000000 EN EL SEGUNDO JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
jorge 26/03/2010

para IMPERIAL encima que sos de Sampacho pueblo triste que habria que ararlo y sembrar tambien sos de Estudiantes QUE PECHO FRIO SOS PROVINCIAL BARLASINA LOS INFLO CONTRA BANDA NORTE ANTES DE QUE DESCIENDAN OBVIO!!!!!!!!!

Responder
“9” Capo 26/03/2010

San Martin sos un pecho frio igual que Banda norte, Amargoo!!!!<BR/><BR/>Aguante “9”

Responder
tremendoinquieto 26/03/2010

Alce Celeste: No te engañes por los espejitosd e colores que regala Castelli. Es un mercenario que lo unico que hace es romper las pelotas y mandar al frente a los compañeros cuando las cosas no andan bien en equipo. Por el bien de nosotros, ojalá le vaya bien en marcos Juares, asi no vuelve a Tandil a romper las pelotas

Responder
nicolas 26/03/2010

es un buen momento para dejarse de joder, San Martín perdió porque se dio así y punto...no tenemos 5...no tenemos porq Kurtz no existe pobre, pero el “Gaucho” sabe de remontadas...mas en Chatarra...digo, en Charata...no se acuerden que de ahi fuimos al TNA con muchos de estos pibes que visten hoy la celeste y blanca...asi que dejense de joder...en dos partidos estamos en cuartos, es para ponerle pimienta al TNA, nada mas...ah...9 de julio...tenes largo camino todavia, ojala te vaya muy bien PATRIOTA...ojala...Barla...no escuches a los giles...

Responder
cele 26/03/2010

CELE...!!!! ARRIBA EL ANIMO...Y UDS. LO PUEDEN LOGRAR...SE PUEDE GANAR EN CHARATA, ES UN MUY BUEN EQUIPO..PERO CONFIO TOTALMENTE EN EL EQUIPO...ESTAN DANDO TODO...Y SE NOTA EL ESFUERZO....LO QUE MOLESTA A LOS HINCHAS ES EL EXTRANJERO...ESA CLASE DE GENTE NO TIENE QUE JUGAR NUNCA MAS EN NINGUN CLUB...LO QUE CUSTA PARA SAN MARTIN TRAERLO, PARA QUE SE BURLE DE TODOS...OJALA TENGA DIGNINDAD Y SE DE CUENTA...VAMOS CELE!!!! SE QUE SE PUEDE...Y UDS. LO SABEN HACER...

Responder
FFBC GRANDE 26/03/2010

que te pasa ahora vos italiana no existis que te metes con nosotros amargos equipo chico sin aliento y sin gente. Aguante el mas grande FFBC.

Responder
de san nicolas 26/03/2010

vamos belgrano esta noche, con humildad y talento, pero sabiendo que la localia esta en casa, hay varios arriba que están temblando y rezando para que el rojo no pase de serie, sera que nos tienen miedito? jajaja, estuve leyendo comentarios en los diarios locales y ni el técnico de argentinos ni el de 9 de julio quisieran toparse con belgrano ahora, jajajajaja. bu bu bu, somos el cuco, jajajajajajaja. <BR/>AGUANTE EL ROJO DE SAN NICOLAS, EL UNICO GRANDE QUE TIENE EL TNA.

Responder
AGUANTE SAN MARTIN!! 26/03/2010

9 DE JULIO ME TENES PODRIDO CON BARLASINA, BASTA!!!!! COMPRATE UNA VIDA, Y TAMBIEN LOS QUE LO CRITICAN Y SON DE SAN MARTIN¿SERAN?, y SI HACE 14 POR PARTIDO ES UN NEGOCIO BRILLANTE PARA EL EQUIPO, QUE TIENE VER SI LOS HACE EN LOS PRIMEROS 5 MINUTOS O EN LOS ULTIMOS, QUE CANSADORES QUE SON.<BR/>9 DE JULIO, TE CREES LOS LAIKERS Y NO GANASTE NADA TODAVIA, ENTRENA Y CERRA EL PICO HIJO DE SAN MARTIN 6 A 2 EL SET.

Responder
juanjo gaucho 26/03/2010

vamos cele que se puede terminenla con pegarle a Barlacina el loco hace lo que puede y pone todo al igual que todo el equipo exepto Kurts que no quiero tocar el tema, Zurdo no aflojes que ya demostraste lo grande que sos y a los que critican siendo hinchas del gaucho les digo que se estan pareciendo a los ilusos de 9 y a los getones de ciclista que este año no aparecieron mas que para criticar a su equipo toda la temporada vamooooos gauchos vamos carajo

Responder
ciudad corazon 26/03/2010

Vamos ganamos.- No pueden dejarnos afuera estos amargos.- Vamos Adrian , Miller y todos los pibes la 6 esta con ustedes.-

Responder
claudio mj 26/03/2010

hey somos todos gauchos basta de criticar, hay que hacer el aguante al equipo y las decisiones de miravet, como buenos hinchas loco nos han dado miles de alegrias, provincial, liga B, 4tos dos vecs, que mas podemos pedir, no nos comparemos con la campaña de 9 que era sabido que estaban para mas porque conservaron una base y vienen trabajando en eso, hay que reconocer lo bien que lo han echo y copiar(dirigentes y zurdo) copiar, cuando no sale hay que copiar, basdta de americanos raros y basta de estrellas traidas de la B !! ACA TAMBIEN SABEMOS DE BASQUET, y no nos comemos el ganso de que con barlasina como referente ibamos a lograr grandes cosas. escuchen.

Responder
tano 26/03/2010

para nicolas, el pueblo se llama charata no Chatarrra y si crees que asi ofendes tenes m...en la cabeza, somos muy orgulloso de nuestro peublo, tan denigrado el año pasado por la Prensa nacional (TN, CLARINETE9) cuando nos bautizaron lka capital del dengue y la ADC arbitrariamente nos mando a jugar a Corrientes. Contra Peedro Echague y CHARATA TE VA A DEJAR AFUERA, CORDOBES AGRANDADO DE LOS QUE NUNCA SE HACEN CARGO DE SUS MACANAS.- ITALIANA LOS VA A BORRAR DE LOS PALY OFF

Responder
GUSTAVO CEQUEIRA 26/03/2010

VAMOS CIUDAD ESTA NOCHE. NOS PONEMOS 1 A 1.<BR/>BASTA DE PUTEAR A LOS JUGADORES. ES UNA FALTA DE RESPETO.<BR/>HOY MAS JUNTOS QUE NUNCA

Responder
A LOS DE SAN MARTIN MJ 26/03/2010

Ahora se tienen que quedar calladitos o aguantarse las cargadas.. uds eran los 1??? que pasó? Hay que saber estar arriba y tambien cuando te toca estar cuesta abajo.<BR/>Te lo dice un FANATICO DE 9, pero que disfruta mucho el basquet y los clásicos con uds. <BR/>Con huevos se gana... llenen esa cancha y griten que se los vio muy tibios por tv

Responder
para ciudad corazon 26/03/2010

q lindo q fue cuando te mandamos a la b!! vos seras amargoo!

Responder
Ale_Aguante el Cele 26/03/2010

Tano, te aclaro que no todos los cordobeses somos iguales y menos iguales a los que les faltan el respeto a otros que luchan igual que nosotros por un lugar mejor, creo que es el mejor momento para hacer las cosas bien, que gane el mejor, me gusta la pimienta de las cargadas pero siempre con el respeto que se merecen todos.<BR/>Aguante el Celeste!!!! y fuerzas....

Responder
soy de 9 26/03/2010

La verdad no entiendo a la gente de 9 pide que la gente de marcos juares se de cuenta de lo que es barlasina al pedo si eso nos conviene que el juegue en la misma categoria que nosotros ya que son 2 partidos para nosotros......

Responder
Cuper de Firmat 26/03/2010

HA BUENO, QUE LE PASA AL DE CHARATA CON FIRMAT?

Responder
Cuper de Firmat 26/03/2010

COCO HACETE HINCHA DE BRAGADO, VOS QUE TANTO QUERES PUTEAR A LOS JUGADORES, ¿QUIEN CARAJO SOS?

Responder
ragazza 26/03/2010

Vamos Italiana! Felicitaciones por el enorme triunfo!!<BR/>Este es el equipo que queríamos ver... Ahora a definir en casa!<BR/>Fuerza chicos, aguante el Tanooooo!!!!

Responder
tano 26/03/2010

para CUPER DE FIRMAT, ME DIO BRONCA QUE SE VENDAN CON TANDIL LOCO, MIENTRAS QUE OBERA DEJO TOD CONTRA NOS. EL DEPORTE NO DEBE SER ASI, PERO DE TODOS MODOS NO LES SIRVIO DE NADA PORQUE TNEMOS UN EQUIPO QUE SE AGRANDA EN LA ADVERSIDAD

Responder
TANO 26/03/2010

para Ale del celeste te pido disculpas si meti a todos los cordobeses en la misma bolsa, claro que no es asi a nos. nos duele cuanddo tanto los porteños o en este caso algun cordobes que se desubica nos ningunean, pero esta todo bien y que gane el mejor no nos confiemos que una vez MJ no dejo sin ascenso al TNA

Responder
los cruces 26/03/2010

ALGUIEN SABE COMO SERIAN LOS CRUCES EN CUARTOS DE FINAL<BR/>ARGENTINO vs ganador OBERA-BELGRANO<BR/>9 DE JULIO vs ganador BRAGADO-ALMA<BR/>SM vs ganador CICLISTA-FIRMAT<BR/>EL NACIONAL vs ganador SMMJ-ITALIANA<BR/>ES ASI???????

Responder
CUPER PARA TANO 26/03/2010

SI QUERES CREELA, PERO MIENTRAS EL PARTIDO DE USTEDES ESTABA PAREJO FIRMAT GANABA BIEN, TANDIL PASA A GANAR CUANDO YA ITALIANA GANABA POR 15. ME ANIMO A DECIR QUE SI USTEDES IBAN PERDIENDO, FIRMAT JUGABA A GANAR, ACA NO HAY MALA LECHE, PERO EN CUESTION DE AHORRAR UNOS CUANTOS $$, SE PREFIRIO TERMINAR CUARTO. ESA NOCHE NO PUDE IR A LA CANCHA Y LO SEGUI POR LA ADC.<BR/>SUERTE EN LOS PLAY, LO NUESTRO ESTA CHIVO, PERO...

Responder
buby 27/03/2010

jamas escribo aca , no me gusta el amarillismo, pero no soporto mas los marcos juarences que no entienden de basquet, por favor, les esplico, san martin estuvo a punto de no participar de esta liga por falta de apoyo y presupuesto, el esfuerzo es de todos mchachos, no nos volvamos locos, estamos como empesamos bien y amalgamados.....hay que tener fe . de un gran laburante a la hinchada!

Responder
omar 27/03/2010

para TANO

Responder
la 6 27/03/2010

Sequeira grita ahora.- Vamos ciudad que nos traemos uno de Esperanza y cerramos la serie en Bragado.- Para el geton del sequeira que siga puteando.- Saludos de Rasio y de todos los pibes y los que queremos bien a ciudad.- Y para sequeira que se quede en su casa no es del club, no se de donde salio este pibe, que no vaya mas .- la proxima no termina bien.- Aguante ciudad

Responder
ara TANO de charata 27/03/2010

..para informarte TANO ... te aclaro algo !!! FIRMAT NO SE VENDIO CONTRA TANDIL !!!! el tema es muy simple ....firmat tiene un equipo muy inestable ....pueden hacer un gran partido y ganar en cualquier lado !!!! como pueden patearla contra cualquiera ..por eso ..hizo una campaña tan iregular y le costo horrores ganar algun partido de local !!! PERO QUEDATE MUY TRANQUILO PERO MUY TRANQUILO QUE FIRMAT NO SE ENTREGO A PROPOSITO CON TANDIL !!!!!!!!!<BR/>SALU2

Responder
LA RAZON DEL TANO FFBC 27/03/2010

ES VERDAD LO QUE DECIS DE QUE NOS ENTREGAMOS CON TANDIL ME DIO ASCO COMO COLORADO ESCUCHAR DE ALLEGADOS Y ALCAUTES DEL DIPU Y EL PRESI QUE NO HABIAMOS AHORRADO 5OOOO PESOS POR NO JUGAR CON OBERA Y POR ESO PERDIMOS VERGUENZA

Responder
Un GAUCHO 27/03/2010

Ojo Italiana que ya conoces a Los GAUCHOS , y en el fondo lo respetas, hasta que no lo veas muerto y enterrado no te confíes, que siempre se levanta y tiene el puñal en la mano, vos lo sabes mejor que cualquiera, te ganó las dos finales en tu cancha , y te dió la vuelta olímpica en la cara , a pesar de arreglar con el árbitro Aguilar en el partido de Marcos Juárez, y luego fueron denunciados por los árbitros en Charata por un sobre dudoso en el hotel, se enteró el país. Pero vivimos una ilusión óptica el jueves, CENTENO y CACERES que uds. los putearon y reputearon todo el año se disfrazaron de Batman y Robin, dos muertos como pocos, un partido en el año, ahí estuvo el partido. <BR/>No duermas tranquilo, el GAUCHO renace de las cenizas. Jugamos en una de las cancha mas frías del país, pero lindo estadio, muy lindo, felicitaciones por la instalaciones.<BR/>Muy bien SAN MARTIN, solo hay que cerrar los partidos y tener un poco mas de suerte con las lesiones y los que venden los Americanos.<BR/>Saludos a todos-<BR/>Soy un iluminado . . . . vi jugar bien a Centeno !!!!!!

Responder
teto 27/03/2010

dudoso los cobros de los arbitros en el partido de Mj- ITALIANA, el pelado se comio varias pelotas de 24“ a favor y en contra!! pero por supuesto sale favorecido el local como es obvio. Grande Centeno! por fin pusiste a uno en su lugar, de todas maneras ibual te hiban a cobrar la falta, y en estos casos hay ke hacerce respetar. Grade juanPi, muy buena defensa y por ultimo, Byron te estamos esperando para un gran partido el lunes. FUERZA TANOS!!!

Responder
para Los cruces 27/03/2010

si los cruces son asi como pusiste.

Responder
ZARPAZO/S 27/03/2010

No tengan dudas muchachos el lunes los comemos crudos y el miercoles va a ocurrir la FAGOCITOSIS.Chau a todos y hasta otra portunidad.Asi va a ser ,SIN LUGAR A DUDAS.

Responder
tano 27/03/2010

PARA EL DE MARCOS JUAREZ ESO DEL SOBRE EN EL HOTEL YA ES CUENTO VIEJO , CONTATE OTRO AHORA, ESA VEZ LE HABIAMOS GANADO UNO ALLA Y QUERIAN SAFAR Y LES SALIO BIEN , PERO NO VA SER EL CASO DE AHORA, QUE TENGO FE QUE LOS DEJAMOS AFUERA.-

Responder
para los cruces 27/03/2010

no no.los crucen son<BR/><BR/>argentino vs el peor clasificado (1)<BR/>9d julio vs. el 2º peor (2)<BR/>san martin C. vs. 3º (3)<BR/>el nac vs.mejor clasificado..(4)<BR/><BR/>por la primera rueda se respetan las posiciones, en la rueda d semifinales los cruces son segun la llave 1vs4 y 2vs. 3

Responder
Bazán 27/03/2010

bien juampi y ricki empezaron mal pero ahora son los mejores espero que jueguen asi el lunes y el miercole vamos tano querido

Responder
tanaso 28/03/2010

a los jugadores muchas gracias y fuerza que se puede,y a los que se hicieron cargo del fierro caliente de corazon muchas gracias el pueblo tano te lo agradecera siempre,antes en la liga b y ahora solo agradecimientos fuerza tano

Responder
horacio 28/03/2010

VAMOS TANO QUE SE PUEDE CARAJO,ESTAN PARA MUCHO MAS,ME GUSTA PORQUE TIENEN JUGADORES QUE NO SON PECHOS FRIOS,EN ESTA INSTANCIA VALE MUCHO,NO VA HACER FACIL GANARLES,AHORA HAY VARIOS PREOCUPADOS,LES TENGO UNA FE CIEGA,VAMOS A NO ADLOJAR QUE SE PUEDE EL ASCENSO PARA AQUELLOS QUE DECIAN QUE OBERA SE HABIA ENTREGADO JAJAJAJAJ

Responder
Habia tres hinchas y aparecieron 100 28/03/2010

habian 3 hinchas de Italiana y de repente aparecieron 100. INCREIBLE, solo falta ERNESTO.<BR/>Para los de 9 que escriben de mala leche: alquilense una DVD, lean un libro o saquen a pasear el perro. Si están esperando tranquilo, mantegan ese nivel y dejen de joder a los que la venimos sufriendo. <BR/>Otra Barsalina cumple un rol y nada más, a veces juega bien y a veces mal, como todos los otros jugadores. No es el emblema ni tampoco el jugador Nº 11. ¿porque tanto ODIO?<BR/>AGUANTE EL CELE, A BANCARLA EN CHARATA!!!<BR/>ahh, alguien vió la primera división???? El que ascienda, baja de una a no ser que gaste $$$$$$$$, sino miren el playoffs por el descenso. los cuatro de abajo cuatriplican el presupuesto de cualquier equipo del TNA

Responder
Rio 4 29/03/2010

Para vos que supuestamente sos de sampacho e hincha de estudiantes, barlasina siempore fue el que definio los partidos claves, siempre tuvo huevos para jugar, y si sos jugador solo estas en un provincial y lucas en TNA, quien es pecho frio?? jajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS