• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se recompusieron los locales

Triple match point…

En un juego clave en las aspiraciones de ambos, el verdirrojo con mucha entrega, se guardó el segundo punto de la serie y tiene tres posibilidades de liquidarla.

El comienzo del juego mostró paridad con dos equipos que pensaban cada paso que daban, por el lado del local, metiendo la bola abajo para Rodriguez, con un muy buen trabajo de Ederra en la conducción y la visita inquietaba con el juego interno de su extranjero Leith y Negri, más las apariciones de Cudos que complicaban al verdirrojo. Los primeros diez se iban con el tanteador indicando 17-18.

El segundo cuarto comenzó con un Firmat que parecía de movida más punzante, de la mano de su estandarte, Ghirardi, abría el juego perimetral y castigaba con bombas y penetraciones a un equipo tranquilo...pero con el ingreso de Konsztadt, Gutman y Pineda el dueño de casa lo puso en vereda al team de Guzmán y con un sólido trabajo en defensa, borrados Leith y Negri por Gutman y Andy, y Ghirardi por Saad, enarboló un trabajo que luego se plasmó en ataque y aparecieron junto con las conversiones internas, las bombas de Konsztadt y Pineda para tomar diferencia de 10, la cual sobre el cierre fue acortada a 8 para cerrar el primer tiempo 39-31. Tal vez aquí estuvo el quiebre del juego, ya que todo era muy monotono y parecía que nunca se iban a sacar ventajas.

El tercer cuarto fue muy desprolijo y aburrido, ambos cometieron muchos errores, sobre todo en ataque, y cuando parecía que los santafesinos embarullaban el juego y le iban a descontar la diferencia a Ciclista, inteligentemente los de Laginestra durmieron el juego y a río revuelto... ganancia del pescador... 16-16 el parcial, y el verdirrojo consumido el tercer período mantenía los 8 puntos de diferencia (55-47).

En el último cuarto lejos de conformarse con la diferencia, los del coliseo salieron a pura actitud a comerse la cancha, y se la comieron... bomba de tres puntos de Arce más robo con conversión de Konsztadt y la máxima que se estiraba más y más (11), mucha defensa ante un rival perdido que solo atinaba a algún que otro arresto individual, con un juego sumamente intenso e inteligente, aún con Gutman y Saad cargados, Ciclista que llegó a sacar 15, cerraba el juego con cierta comodidad de manera tal que el dt mandó a la cancha a los pibes y el resultado final fue (74-62).

Sirve y mucho haber ganado los dos juegos para Ciclista, de manera que con solo ganar uno más clasificará a la próxima instancia, y en caso de no poder triunfar fuera de casa tendrá la posibilidad de volver para un 5to; a su vez es el único de los que tuvieron localía en esta reclasificación que no la perdió. A pesar de que aún al equipo le falta para plasmar un juego con mucho volúmen y sobre todo regularidad en los cuatro cuartos, todos saben que en los play off cada juego hay que jugarlo como se pueda y solo sirve meter el punto al finalizar cada uno.

Hernán Laginestra en diálogo con Luis Arregui para El Show del Basquet dijo que el equipo lo ganó con pura entrega y defensa, que se siente orgulloso de sus jugadores y que hay que trabajar muy duro porque esto no se terminó acá.Además agradeció la confianza de los directivos de Ciclista.

Síntesis

Ciclista (74): Felipe Ederra 2, John Huggins 12, Fabián Elías Saad 14, Andrés Rodríguez 17 y Javier Abbadie 2 (inicial); Damián Pineda 3, Alejandro Konztadt 11, Bruno Oprandi 0, Nicolás Maggi 3, Federico Arce 6 y Fernando Gutman 4. DT: Hernán Laginestra.

Firmat Football Club (62): Damián Palacios 9, Matías Cudós 12, Martín Ghirardi 10, Justin Leith 14 y Mauro Negri 5 (inicial); Alejandro Eiguren 2, Matías Fernández 4, Nahuel Ledesma 0 y Bruno Mártire 6. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 17 – 18 / 39 – 31 / 55 – 47.
Árbitros: Dinamarca – Valente.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: Ciclista, 2 – 0.
Crónica: elshowdelbasquet.com.ar

Ciudad de Bragado igualó la serie

El primer juego de la serie fue para la visita: Alma Juniors de Esperanza; el segundo punto en tanto fue para Ciudad en un partido sumamente atractivo. El equipo de Adrián Capelli se destacó por su ofensiva, pero también armó una muy buena defensa, que terminó cerrando el paso a la zona pintada para la gente de Esperanza. El primer parcial mostró un equipo visitante con mucha actitud y lo empezó marcando diferencia a su favor. Ciudad presionó pero no pudo y el primer chico quedó 18-19.

En el segundo dos bombazos de Fabricio Rebecchi hacían ilusionar. Y fue asi: Ciudad sacó la máxima ventaja del cuarto, estirándola a su favor en 14 puntos (8-0). Alma Juniors empezó a tener problemas para llegar al aro. Una vez más Derrick Miller demostraba que la pelota en sus manos es garantía de conversión. Terminaron 44-30

Al regreso del descanso largo Ciudad empezó a escribir la historia que sellaría en los minutos finales. Si bien faltaba precisión de ambos lados, los locales hicieron el mayor aporte al juego con un goleo muy bueno: estiraron a 19 de diferencia. El tablero electrónico marcaba 57-40. Olmedo volvió a demostrar su valor dentro del equipo.

Finalmente Alma Juniors hizo el mayor esfuerzo en el cuarto final y acercó el resultado pero la presencia de Rassio fue una complicación para los visitantes que no pudieron hacer frente a una diferencia de 22 puntos cuando promediaba el juego. Terminaron 76-55. A lo largo de todo el partido, Porta fue quien mas aportó para Alma mientras que Derrick lo hizo con Bragado. La serie se completa a partir del martes televisado por TyC a las 22 horas.

Síntesis

Ciudad (76): Julián Olmedo 6, Federico Pollio 7, Alejo Barovero 3, Lisandro Rasio 17 y Derrick Miller 22 (inicial); Ezequiel Romero 0, Gastón García 6, César Avalle 0, Fabricio Rebecchi 11 y Sebastián Chaine 4. DT: Adrián Capelli.

Alma Jrs. (55): Gustavo Mascaró 2, Matías Tomatis 7, Pablo Fernández 3, Fred Hooks 0 y Sebastián Porta 17 (inicial); Enzo Cafferata 8, Javier Giletta 3, Fernando Cavagna 7, Iván Basualdo 0 y Antonino Forte 8. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 18 – 19 / 44 – 30 / 57 – 40.
Árbitros: Wasinger – Ponzo.
Estadio: Bragado Club.
Serie: 1 – 1.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

Sufrió pero igualó la serie

OTC le ganó 87-82 a Belgrano y se puso 1-1. Ahora deberá ganar un juego en San Nicolás para forzar el quinto partido. Gracias a un segundo tiempo que mejoró todo lo que había hecho antes, el Oberá Tenis Club (OTC) venció anoche como local a San Nicolás Belgrano por 87 a 82 y de esa forma igualó la eliminatoria de play-off de la Reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

La serie continuará en San Nicolás (Buenos Aires) el próximo lunes y miércoles, donde el Celeste deberá ganar al menos un partido para traer nuevamente la serie a su casa para un hipotético quinto encuentro (se jugaría el sábado 4 de abril). Anoche, con un gran segundo tiempo de Eduardo Gamboa (15), Facundo Giorgi (14) y Emilio Taboada (11), tuvo más claridad en la ofensiva para revertir un primer tiempo incómodo.

Así fue encontrando caminos hacia el aro y también se fortaleció en la defensa, para ir logrando una cierta diferencia tranquilizadora de cara al cierre. Belgrano, sin embargo, nunca bajó los brazos y desde el perímetro (seis triples en el último cuarto) le generó zozobra al local hasta el final, aunque esta vez el equipo obereño hizo mejor las cosas en el cierre.

En el primer tiempo Belgrano tomó la iniciativa, por mayor solidez defensiva y claridad en el ataque. Cuando pudo, metió la bola en la pintura para que anoten Pardal (8) o Arceneaux (6 en la zona pintada). También aprovecho la buena efectividad de media distancia y penetraciones de Gandoy (5), Ledesma (5) y Ravina (7). Y solo falló dos de los trece lanzamientos desde la línea de libres.

OTC, en cambio, que lució ansioso y con poca claridad, solo anotó 3-6 desde la línea y no pudo explotar la zona pintada (Rizzo 4 y Fabio 0). Aunque el perímetro le permitió sumar, con 4 de 10 convertidos (dos de Taboada más uno para Giorgi y Gamboa). De esa forma la primera parte tuvo otra vez mucha paridad, pero en ese contexto la visita se fue al descanso largo arriba por un punto (37-38) porque fue un poco más regular.

Síntesis

Oberá Tenis Club (87): Mariano Castets 5, Eduardo Gamboa 20, Emilio Taboada 22, Facundo Giorgi 19 y José Fabio 0 (inicial); Pablo Rizzo 9, Valerio Andrizzi 6 y Leonardo La Bella 6. DT: Álvaro Castiñeira.

San Nicolás Belgrano (82): Juan Manuel Gandoy 9, Gregorio Eseverri 8 (X), Sergio Ravina 7, Harold Arceneaux 15 y Sebastián Pardal 25 (inicial); Pablo Jaworsky 3, Javier Ledesma 11, Lisandro Villa 2 y Facundo Brizuela 2. DT: Ángel Cachari.

Parciales: 21 – 19 / 37 – 38 / 60 – 53.
Árbitros: Lorenzo – Alfaro.
Estadio: OTC.
Serie: 1 – 1.
Crónica: Prensa OTC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

chaqueño 27/03/2010

Y FRMATRUCHO? QUE TE PASO ESTAS 0-2, DE QUE TE SIRVIO ENTREGARTE CONTRA TANDIL, TODO SE PAGA EN LA VIDA

Responder
juani 27/03/2010

DE LOS PLAY OFF,EXCEPTO CICLISTA, LOS VISITANTES SE LLAEVARON 1 JUEGO.YA PASO EL AÑO PASADO. LA VENTAJA DEPORTIVA ESTA AL REVES.SE TIENEN QUE JUGAR LOS PRIMEROS 2 JUEGOS EN LOS QUE TIENEN DESVENTAJA DEPORTIVA Y LOS 3 QUE RESTAN, SEGUIDOS QUIEN LA TIENE.LA PRESION DE ENTRADA VA AL QUE TIENE VENTAJA. NI HABLAR LOS 4 QUE ESTAN PARADOS ESPERANDO 15 DIAS, TIENEN GRANDES POSIB. DE PERDER UN JUEGO.JUGANDO LOS 3 JUEGOS AL FINALIZAR SE AHORRAN EL 5TO VIAJE. SALUDOS JUANI

Responder
Manu 27/03/2010

Bien BELGRANO, no se dio esta vez pero excelenye juego. ¿Por que sera que lo expulsaron a Goyo? ¿Tenian miedo que les gane el partido otra vez? Fue un desastre esa expulsion pero asi gano Obera, sino.....<BR/>Ahora se viene la serie al Fortunato, no podemos perder muchachos, vamos todos a alentar al rojo. Pido maxima concentracion al equipo y OJALA QUE NO PASE LO DE LA OTRA VEZ, DE IR GANADO POR 15 FALTANDO 4 MIN Y PERDERLO EN SUPLEMENTARIO. Fuerza BELGRANO que se puede.<BR/>Nos vemos el lunes en la cancha, saludos a la flia BELGRANENSE.

Responder
belgranense 27/03/2010

Quiero saber donde estan los que hablaban de gusto de Prardal!!!<BR/>A los jugadores NUNCA se lo putea!<BR/><BR/>Huevos Belgrano!!!

Responder
JOSELUIS 27/03/2010

GRACIAS CICLISTA POR OTRA ALEGRIA.!!!!<BR/>GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DE CICLISTA<BR/>QUE ENTREGA!!! QUE AMOR A LOS COLORES!!!<BR/>QUE GARRA!!! QUE H....!!!!<BR/>GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

Responder
para chaqueño 27/03/2010

nostros estabamos para salvar la categoria..no vas a comparar la gita que se quema llendo a misiones que llendo a junin...

Responder
de san nicolas 27/03/2010

el lunes todos al fortunato a alentar al rojo con una bandera en mano y muchos papelitos, la presion ahora la tienen ellos, vamos rojo que se puede si ganamos esta, la ilusión de primera va dejar de ser un sueño y sera una realidad.

Responder
de Ciudad de Bragado 27/03/2010

Vamos Ciudad que se puede ,buen triunfo anoche , vamos que el martes revertimos la serie y definimos en casa.<BR/>Vamos Jugadores que ustedes pueden..!!!!!!!!

Responder
Leo 27/03/2010

Que fietsa anoche el coliseoo!<BR/><BR/>argentino esperaanoos un poquito maas, ya nos vamos a encontraaar..

Responder
LOS CRUCES 27/03/2010

ALGUIEN SABE COMO SERIAN LOS CRUCES EN CUARTOS DE FINAL<BR/>ARGENTINO vs ganador OBERA-BELGRANO<BR/>9 DE JULIO vs ganador BRAGADO-ALMA<BR/>SM vs ganador CICLISTA-FIRMAT<BR/>EL NACIONAL vs ganador SMMJ-ITALIANA<BR/>ES ASI???????

Responder
juan 27/03/2010

no se como seran los cruces,los que se hacen cruces son los turcos para no cruzarce con el que siempre al final del cuento le amarga la vida.Lo unico que queremos es cruzarnos con los amargos.

Responder
pedro 27/03/2010

lo de los dirigentes de firmatrucho es comico entregaron el partido a tandil para no viajar a obera pero si ganan la serie a ciclista tienen que viajar a corrientes y cual es la diferencia????? esta claro que no quieren ir mas alla de junin ya entregaron esta serie tambien.

Responder
nicoccj 27/03/2010

Dato para destacar... En Ciclista entraron 11 jugadores, conviertieron 10 (solo falto Bruno Oprandi) y 4 por encima de los 10 puntos. E-QUI-PO.

Responder
cruces 27/03/2010

los cruces son de la siguiente manera :<BR/><BR/>argentino: se cruza con el peor clasificado en la segunda fase de los que pasen la reclasificacion<BR/><BR/>9 de julio : se cruza con el segundo peor clasificado en la segunda fase de los que pasen la reclasificacion<BR/><BR/>y asi sucesivamente<BR/><BR/>es decir que el nacional se cruza con el que haya sido el mejor clasificado en la segunda fase de los que pasen la reclasificacion<BR/><BR/>se entiende o no

Responder
Para Belgranense 27/03/2010

Lo que se hablaba de pardal no era que jugaba mal al basquet era lo que hizo y como se comporto nose si llegaste a interpretar los cientos de comentarios que salieron en esta pagina. Igual por mas que haya 50 puntos siempre es preferible tenerlo lejos te lo aseguro vivi muy de cerca a este muchacho..

Responder
para brizuela 27/03/2010

haber si te pones la pilas brizuelaa, no quiero pensar que estas haciendo esto porque tenes otro contrato en otro lado, quedate tranquilo que si esto se demuestra de belgrano no te vas a ir tan favcil

Responder
omar 27/03/2010

para chaqueño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cerra el pico

Responder
ffbc 27/03/2010

jajaja firmat pasar??? demos gracias a dios que no descendimos, somos una murga terrible, un equipo sin huevos, sin alma... es lamentable!!! si tenemos la suerte de jugar la temporada que viene, dirigentes escuchen a la gente, fuera guzman!!! primero y principal... segundo traigan jugadores con ganas y si no se puede no gasten fortuna en jugadores como estos... prefiero un equipo de juveniles que dejen todo a 9 mamarrachos que solo quieren la plata a fin de mes.

Responder
vvb 27/03/2010

belgranenses, no se hagan los rulos de llevar gente, banderas y papelitos, primero xq no llegan a 14 y despues sus jugadores si hay mucha gente se asustan ni hablar del tecnico,hasta aca llegaron amargos.

Responder
Azul CAA 27/03/2010

“qué fiesta anoche en el coliseo!”..... jajajajajaja qué cómicos son! seguro que eran diez como siempre, en ese freezer de porquería, y cantando la única canción que saben “dale rooooo.....” jajajaja pobrecitos!!! qué festejaban???? otra vez lo de bulchi???? pobrecitos dios mío!!! <BR/>Y quédense tranquilos... los estamos esperando nosotros a ustedes, para reventarlos (como siempre, por algo llevamos 6 partidos arriba).... mientras, sigan “festejando” amargos, fríos de pecho...... CAA (L)

Responder
elparanaerense 28/03/2010

PARA BELGRANENSE<BR/>Estos que escriben que seguramente no son los hinchas de Bragado, quieren tapar con desprestigio, actitudes bajas, comentarios falaces su errónea decisión que jugaba con desgano, desunía al grupo, como se comporto etc. y se encontraron con la hombría de un jugador de bien y si no a la pruebas me remito, vayan a la página de Echagüe de Paraná que estuvo todo un año y lean los comentarios y después saquen sus conclusiones, agrego otros comentarios de escribientes.-<BR/>Es más facil echar la culpa, buscar un chivo expiatorio que reconocer los errores.-<BR/>Amiga FLACA<BR/>No hubiesen echado a Pardal, muchacho. Ahora queresa levantar puntos de cualquier formar.<BR/>Es de mal gusto<BR/>De Ciudad de Bragado<BR/>Si fue un partido muy friccionado, Tandil propuso un partido muy fuerte con muchas infracciones y una defensa muy fuerte, se noto y mucho la ausencia de Sebastian Pardal, si no traen un reemplazo para los próximos dos partidos con Ciclista y Monte Hermoso de visitante, no creo que los podamos ganar<BR/>Vamos Seba pardal, recupérate que el equipo te necesita, vamos bragado que cumplimos el primer paso<BR/>BANDA DE PITON<BR/>LOS DIRIGENTES DE BRAGADO TIENEN UN MIEDO BARBARO DE ASCENDER, POR ESO NO HACEN CAMBIO TEMPORARIO POR PARDAL.SI LLEGAN A LIGA “A” DONDE VAN A JUGAR<BR/>Marcos<BR/>Yo soy hincha de bragado, y me encanta pardal.<BR/>Ciudad porque tiene un gran DT como Capella, que tendría que tener lugar en la Nacional, y tres jugadores como Gastón García, Fabricio Herbecí, y Sebastián Pardal, que a su talento natural, le suman la experiencia que les sumó mucho huevo y garra, y es la de haber jugado en la grandiosa ciudad de Gualeguaych.-<BR/>de Ciudad de Bragado<BR/>Que triunfo el de anoche, que manera de sufrir, hay que mejorar y buscarle mayor juego al extranjero. Pardal una bestia, lo que mete ese pibe,<BR/>Fermat<BR/>Bragado disfruten a Miller y pardal lo mejor del torneo.-<BR/>De Ciudad de Bragado<BR/>Vamos Ciudad triunfazo anoche...! Que grande los jugadores!!! Se me ponía la piel de gallina al escucharlos cantar en el vestuario por la radio eso habla de que es un grupo unido y que sienten la camiseta como cualquier braga dense.<BR/>19/11/2009<BR/>Desde ahí en adelante Bragado jugó un partido de igual a igual y convirtió a Pardal (100% en dobles) y Miller en las figuras del juego.<BR/>PARDAL SIEMPRE ESTA <BR/>SEBA TE EXTRAÑAREMOS!!<BR/>Seba Pardal, jamás olvidaremos lo bien que la pasmos EN BRAGADO!! Volved pronto!!<BR/>Pedro Echagüe<BR/>que les pasa a estos de Bragado.- Mantienen la categoria gracias a Pardal.- y no quieren pelear nada mas .- Seba jugo lesionado se las aguanto solo las piñas en los tableros y quiere seguir jugando por algo.- Cosa que en Bragado a nadie le importa.- SE salvo la categoria (los hinchas tranquilos) y los dirigentes facturan si tener que gastar en un equipo competitivo (pibes y jugadores de B o retirados ) y les salio bien.- Pero si se tiran para atras no lo obliguen a Pardal a hacer lo mismo .- Equipos del TNA2 tienen mas ganas de pelear por el ascenso que equipos del TNA 1.- Desarman el equipo se hacen los moralistas con Seba y empapelan todo con facturas y hacen caja .- Eso si lo putean a Pardal pobre pibe

Responder
... 28/03/2010

no escribas más acá. No podes justificar más nada...sos pecho frio

Responder
marcelo de junin 28/03/2010

preparate firmat que te copamos el galpon que tenes sos amargo igual que argentino aguante ccj rojo te amo

Responder
vale73 28/03/2010

mmm....<BR/>Que hay de cierto que Brizuela firmo con El Nacional …<BR/>www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/16/03/2010/a3g089.html

Responder
EN LOS PLAY OFF SE VEN LAS MANO DEL DT 28/03/2010

EN OBERA NO OCURRE ESTO, CASTIÑEIRA NO SABE QUE TIENE UNOS DE LOS PLANTELES MAS RICO DEL TNA, Y QUE TIENE LA PAREJA DE INTERNOS DE TREMENDA CALIDAD, Y SU JUEGO NO SE VE POR QUE TODO ES PERIMETRAL, Y DEPENDEMOS DE TIRADORES, Y UNO SABE CUAL ES EL FINAL DE ESTA HISTOIA, COMO NOS HIZO BELGRANO, TE MARCAN BIEN EL PERIMETRO Y PERDES, ESPERO QUE SU SOBERBIA , MUY PROPIA DE GENTE QUE PIENSA QUE LOS DEL INTERIOR NO SABEN NADA DE BASQUET, Y MUCHOS DE LA CAPI, NO SABEN QUE LA LIGA SE FORMO CON EQUIPOS DEL INTERIOR, BAJEMOS Y POCO LA SOBERBIA Y ANALISE,SEÑOR CASTIÑEIRA, QUE LOS PROTAGONISTA SON LOS JUGADORES, Y UD TIENE UN RICO EQUIPO EN TODO SENTIDO Y QUE PUEDE DESARROLLAR EL JUEGO QUE QUIERA, PRIMERO EL EQUIPO Y DESPUES EL YO, EN SINTESIS, BAJATE DEL CABALLO QUE SALVASTE A OTC DEL DESCENSO, Y PONETE LAS PILAS POR QUE TENEMOS 1 EQUIPO DE TNA 1 ARRIBA Y SI NO PASAS ESTE PLAY OFF SOS 1 MENTIRA

Responder
ADN ROJO Y AMARILLO 28/03/2010

DESDE SAN NICOLÁS<BR/>para PICHÓN RUIZ DIAZ , GLADYS Y EQUIPO DE LA FM DE OBERÁ.<BR/>Estimado señor le agradezco que haya hecho mención de mi comentario por esta pagina sobre su labor periodística. Y lo reitero, ojalá los medios de aqui, de SN transmitieran con tanta frescura , alegría y sobre todo imparcialidad ( hay medios de aqui que si lo hacen)los partidos.<BR/>También quiero dejar en claro que espero que en su estadía de tres días en San nicolás sea desde el aspecto depotivo, bien triste!!!!!! jajjaja, al fin y al cabo soy fanático. Pero ojalá que lo pase lindo en nuestra querida ciudad desde el aspecto humano .<BR/>EL LUNES VAMOSSS BELGRANOOOOOOOOOOOOOOOO, tenemos que ir paso a paso, hay que reventar el Fortunato Bonelli. Ojalá pongan precios accesibles para que se acerque mucho mas gente que la de por si multitud habitual.<BR/>Les mando un saludo de corazón a todos los hinchas del basquet sea del equipo que sea y a los hinchas de Belgrano les digo que se queden tranquilos que GOYO puede jugar sin problemas.<BR/>PEACE AND LOVE.

Responder
belgranence enojado. 28/03/2010

bueno una mala de belgrano tengo que escribir. quiero saber en que estan pensando los dirigentes con el tema de los precios de las entradas, que se piensan que le van a pagar los sueldos con lo poco que recaudan? déjense de joder, las populares $20 y $15 para socios, en otros clubes las entradas cuestan $15 para no socios y nosotros ponemos precio de primera. loco la gente quiere ir pero cuando llegan a la boleteria salen corriendo, imagínense yo voy con mis hijos y mi señora son $80 si no soy socio y $60 si lo soy, mas alguna gaseosa y comida tenes que tener $150 para ver un partido. lamentable y asi quieren que valla gente.

Responder
ULTIMO MOMENTO 28/03/2010

CONFORME ASI LO SOLICITARON, EL CLUB BELGRANO BAJARÁ LAS ENTRADAS PARA Q EL FORTUNATO BONELLI EXPLOTE.-<BR/>A SABER:<BR/><BR/>POPULAR SOCIO: $10.-<BR/>POPULAR NO SOCIO: $15<BR/>PLATEA SOCIO: $15.-<BR/>PLATEA NO SOCIO: $25.-<BR/><BR/>SALUDOS, EL INFORMANTE.-

Responder
P/ BELGRANENSE ENOJADO 28/03/2010

LOS DIRIGENTES PIENSAN QUE EL VALOR DE LAS ENTRADAS ES EL CORRECTO, SABEN QUE CON ESO NO VAN A PAGAR SUELDOS Y SI PUEDEN LOS GASTOS DE APERTURA DEL GIMNASIO,LOS VERDADEROS HINCHAS DE BELGRANO PAGAMOS LA CUOTA TODOS LOS MESES Y LA ENTRADA CADA VEZ QUE VAMOS A VER AL ROJO, LOS QUE DICEN SER HINCHAS Y NO SON SOCIOS QUE PAGUEN UN POCO MAS COMO CORRESPONDE Y SI LE QUERES DAR DE COMER A TU FLIA. PARA QUE TE SALGA MAS BARATO ,LLEVALOS COMIDOS DE TU CASA Y SI LES DA SED LLEVA LA GASEOSA EN LA CARTERA DE TU MUJER. LA ENTRADA SALE LO MISMO QUE EN LA CANCHA DE FUTBOL, DONDE SE JUEGA POR EL SANGUCHE Y LA COCA, Y ESTO ES PROFESIONAL, ASI QUE EL NO QUIERE PAGAR , SE QUEDE EN SU CASA Y LO ESCUCHE POR RADIO, AH ME OLVIDABA, PARA VER 1RA LOCAL VALE 10, CUANTO QUERES QUE TE COBREN?. LUNES 29/3, 21,30 HS. BELGRANO-OTC, TODOS A ALENTAR, RATONES Y BUSCAS QUEDARSE EN CASITA A ESCUCHARLO X RADIO.

Responder
para ffbc 28/03/2010

sos un&nbsp;pavo importante... q dejen a gusman? a no sos de terror... deja de hablar&nbsp;pavadas de los jugadores dejaron todo en cada partido! mira que hinchas tenemos en el club...tomatelas sos un pecho igual q mucho... banca a los jugadores,no los puties..seguro q sos un pavo q porque esta en la perrada puede gritar a los pibes...

Responder
el pibe 28/03/2010

coinsido con el hincha de belgrano, en ciclista tmb cobran 20 mangos la popular, asi no se puede ir a la cancha, imaginate los playoff q jugas dos seguidos delocal, te gastas mucha plata para ver basquet loco, como si el nivel fuera bueno

Responder
Para el paranaensee 28/03/2010

ajajajajaj que risa da este muchacho sebastian sos vos el que te pones este apodoo dejate de vender humoo tiene guardado los comentarios lindos para ell.. si no sos sebastian te digo capo en parana puede haber sido un fenomeno en Bragado no, podes aceptarlo? en bragado jugaba con rodillera no se podia mover firmo para belgrano y al siguiente partido la rodillera no estaba masss que pasoo?? por favor flaco si no sabes que paso en bragado de verdad te digo mejor no opines y quedate con el gran recuerdo de el GRAN PARDAL

Responder
Horacio 28/03/2010

para p/ belgranense enojado:<BR/>Vos debés ser uno de los pocos chetos caretas que va al club. Porque la mayoría es pueblo.<BR/>Defendiendo lo indefendible.Hijo de papá con plata. Si supieras los sacrificios que hace la gente para ver a sus colores preferidos no escribirías semejantes idioteces. No quiero dar nombres porque ya me pasó una vez hace mucho y comprometí a terceros sin querer...<BR/>Pero mientras se siga haciendo pasar a los socios por la puerta de adelante, y a los simpatizantes por la puerta de servicio va a seguir este criterio de riqueza inexistente...<BR/>Disfruten mientras puedan de la bonanza. Pero no culpen a los que no vamos a la cancha porque nos parece inaccesible la entrada. Ni sean caraduras de defender lo indefendible.<BR/>Saben que puedo pagar $20, y mucho más; pero no puede dejar de pensar en la gente que no puede.<BR/>YA SE, A USTEDES NO LES IMPORTA.<BR/>Si tuviesen un contador con conocimientos, les hablaría de lo que tanto he hablado en este foro, y con alguno de ustedes también: La Elasticidad Precio de la demanda.<BR/><BR/>Repito: A USTEDES NO LES IMPORTA.

Responder
comparto con p belgranense enojado 29/03/2010

NUNCA TAN BIEN DICHAS ESAS PALABRAS.-<BR/>RATONES Y BUSCAS QUEDARSE EN CASITA ESCUCHANDO POR RADIO.-<BR/>MUY BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO CARAJO!

Responder
ffbc 29/03/2010

los pibes??? que pibes... dejales de pagar un mes vas a ver lo que hacen los pibes... dejate de joder, son empleados del club, y como empleados tienen que rendir, y ninguno hasta ahora demostro que pueda estar a la altura de las circunstancias, dejemosnos de joder, esto es basquet profesional, no podemos seguir haciendo inventos... chau guzman y resto de los jugadores, muchas gracias pero vayanse ya

Responder
el observador 29/03/2010

en tema precio de entradas hay que felicitar a 9 de rio 3ero, que cobra 10 a los socios y 20 los no socios, aaa y 10 las damas, sean o no socias, acorde a los dias que se viven, pero tienen que cobrar los clubes muchachos, tengo informacion de que cuesta entre 5500 y 6000 pesos abrir la cancha, entre comicionado, arbitros, policia, ambulancia, vos del estadio, y otras yerbas no se salvan de eso los clubes, hinchas a hacer el aguante y viva el basquet!!!!!!!

Responder
BELGRANENSE ENOJADO,P/ HORACIO 29/03/2010

PUEBLO HACEN LOS POLITICOS, ESTO ES UN CLUB Y SE SUSTENTA C/ LA CUOTA DE LOS SOCIOS, POR LAS DUDAS, SI PODES PAGAR 20 O MAS, HACELE UN FAVOR AL CLUB, HACETE SOCIO Y DEJATE DE HABLAR PELOTUDECES. ESTA NOCHE RATAS Y BUSCAS ,ESCUCHEN LA RADIO, GRACIAS X NO IR, NOS HACEN UN FAVOR, Y SI ES VERDAD QUE BAJAN LAS ENTRADAS ,CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS QUE PAGAMOS 15, TODOS PARTIDOS.CHAUUUUUU.

Responder
de san nicolas 29/03/2010

loco lo unico que falta dejense de pelear hoy tenemos que estar todos unidos con belgrano, ya bajaron los precios y los felicito yo igual voy a la cancha no me perdi ningun partido, y el que no pueda pagar despues del primer tiempo por lo general dejan las puertas abiertas asique entra en el sugundo y listo, pero hay que alentar todo el tiempo.<BR/>una cosa yo noy socio pero amo el basquet de belgrano, no me perdi ningun partido y lo puedo probar. me parece que no es asi que el que no es socio no ama al club, practico deportes que no se realizan en el club y asi que no vale la pena, eso si la entrada la pago y no me quejo.<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO TODAVIA HOY GANAMOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO