• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los de abajo se levantaron

Italiana a un paso de los cuartos

Italiana derrotó a San Martín de Marcos Juárez 78 a 67, con una dura tarea en defensa, ante un conjunto cordobés, que cometió muchos errores, sobretodo en el primer tiempo, que le costaron el partido. El miércoles Italiana puede conseguir la clasificación, mientras que San Martín buscará volver la serie a Marcos Juárez

El inicio del partido tuvo como protagonista a los cordobeses con un parcial de 4 a 0, que rápidamente emparejo Italiana. De allí en más el juego muy parejo, aunque Italiana lograba marcar diferencia en la pintura, incluso con sus hombres más bajos. Charles Kornegay era el goleador del juego con 8 puntos, todos convertidos desde la línea. En San Martín Barlasina y Catelli mantenían en carrera a los gauchos. Italiana se quedaba con el primer parcial 22 a 16

En el segundo cuarto Italiana arrancó con un parcial de 10 a 3, y comenzó a sacar diferencias en el juego, y en el marcador, aprovechando los errores y la desconcentración de los de Marcos Juárez. Los tanos se fueron al descanso ganando 47 a 31.

El tercer cuarto comenzó con muchas impresiciones , de parte de los dos equipos. San Martin comenzó a defender mejor la pintura y a presionar en toda la cancha para recuperar el balón y emparejar las acciones. Los triples de Rodrigo Alvarez, acompañado de la buena tarea de Lucas Barlasina y la reacción de Luchino pusieron a San Martín a cinco de diferencia.El tercero concluyó 60 a 55.

En el último parcial, el partido se volvió más intenso San Martín presionaba, pero Aguilar rotaba la banca para que Italiana pudiera aguantar la presión. Apareció el juego de Charles Kornegay en toda su dimensión, y la dura defensa, que le permitió al conjunto tano quedarse con una victoria 78 a 67, que lo deja a un paso de los cuartos de final.

Síntesis

Asoc. Italiana (78): Francisco Rasio 13, Luciano Rivero 6, Byron Wilson 8, Charles Kornegay 22 y Fernando Méndez 2 (inicial); Juan Pablo Sánchez 5, Cristian Schoppler 4, Ricardo Centeno 3 y Javier Cáceres 15. DT: Raúl Aguilar.

San Martín (MJ) (67): Germán Bernhardt 0, Gastón Luchino 13, Lucas Barlasina 16, Mariano García 10 e Iván Castelli 4 (inicial); Rodrigo Álvarez 17, Pablo Bruna 7 y Facundo Ortega 0. DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 22 – 16 / 47 – 31 / 60 – 55.
Árbitros: Piedrabuena – Salguero.
Estadio: Antonio Golob.
Serie: Asoc. Italiana, 2 – 1.
Crónica: Mariana Alegre – Prensa Asoc. Italiana.

Firmat FBC sigue vivo y va por más

El Rojo doblegó con autoridad a Ciclista y descontó en la serie. El Pipa Ghirardi la fue la gran figura de la noche con 23 anotaciones. El miércoles se juega el 4º cotejo. Demostrando que venderá cara su temporada en el TNA, Firmat FBC puso el alma, jugó en gran nivel y superó claramente a Ciclista de Junín en el tercer partido de la serie reclasificatoria.

El Rojo se impuso 76-63 y ahora está al acecho en la pulseada que lideran los juninenses 2 a 1. Poniendo todo lo que hay que poner, el equipo de Mario Guzmán se llevó por delante a su adversario que dependió demasiado de Andy Rodríguez y extrañó muchísimo sus armas perimetrales. En Firmat fue muy bueno el arranque de Damián palacios en la conducción y los aportes de Mauro Negri y Matías Cudós en ataque. Encima el Pipa Ghirardi empezó a lastimar una y otra vez a la defensa verdirroja y el local se quedó con el primer cuarto 25 a 17.

En el segundo segmento el Rojo jugó cinco minutos brillantes, con gran tarea de Alejandro Eiguren y de Bruno Mártire. Así Firmat tomó una ventaja de 14 (36-22), que estiró a 16 (42-26) con dos bombazos al hilo de Martín Ghirardi. En el último minuto se recuperó Ciclista de la mano del incansable Andrés Rodríguez y se acercó a 8: 42-34.

Tras el descanso largo los dueños de casa volvieron a escaparse a través de una magnífica labor defensiva y las apariciones de Leith y Palacios en la canasta contraria. Pero Firmat volvió a sufrir una nueva laguna en el juego y Rodríguez descontó a 6 (54-48). Igualmente Mártire se las arregló debajo del aro y el local retomó la diferencia de 10: 58-48.

En el parcial final el elenco de Mario Guzmán incrementó su dominio hasta estirar la ventaja a 15 (69-54), pero luego levantó el pie del acelerador y la visita se puso a 10 (69-59) a 2’ del cierre. Sin embargo el Pipa Ghirardi, la gran figura del cotejo, clavó un triplazo tremendo a un minuto del epílogo y a otra cosa. El miércoles Firmat buscará empardar la serie para estirarla a un quinto juego en Junín.

Síntesis

Firmat Football Club (76): Damián Palacios 7, Martín Ghirardi 23, Matías Cudós 10, Justin Leith 4 y Mauro Negri 6 (X) (inicial); Alejandro Eiguren 13, Matías Fernández 2, Emiliano Stenta 0 y Bruno Mártire 11. DT: Mario Guzmán.

Ciclista (63): Felipe Ederra 7, John Huggins 12, Fabián Elías Saad 0, Andrés Rodríguez 21 y Javier Abbadie 1 (inicial); Damián Pineda 2, Alejandro Konsztadt 9, Bruno Oprandi 4, Federico Arce 5 y Fernando Gutman 2. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 25 – 17 / 42 – 34 / 58 – 48.
Árbitros: Leyton – Zalazar.
Estadio: Firmat FC.
Serie: Ciclista, 2 – 1.
Crónica: Viru Budassi – Diario Quinto Día.

San Nicolás Belgrano quedó a un paso de los cuartos de final

San Nicolás Belgrano quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, después de derrotar a Oberá TC por 84 a 74, por el 3º juego de la reclasificación. El elenco nicoleño jugó un cuarto de alto nivel, pero después vino la reacción visitante, el partido se hizo muy cerrado, pero el conjunto dirigido por Cachari lo cerró mejor, con un Arceneuax imparable y con Pardal y Eseverri haciendo aportes importantes, además de algunos fallos polémicos.

El partido arrancó con mucha dinámica y pocas defensas, siendo equilibrado en su desarrollo, con un local que empezó a sacar ventajas con el juego interior, donde Arceneux y Pardal jugaron en parejas y lastimaron mucho. En tanto, que en la visita, Taboada con sus lanzamientos externos, sostuvo el partido, aunque alternó buenas y malas.

Pero promediando el primer parcial, San Nicolás Belgrano ajustó la defensa, con mucha dinámica, combinando la individual con la zona, lo que confundió a la visita, y con un Arceneaux imparable para Rizzo y Fabio, con Pardal bien metido en el poste bajo y con buena rotación del balón, se escapó en el marcador. Eseverri arrancó muy enchufado y aportó lo suyó, y con un parcial de 9-2, el elenco dirigido por Cachari se escapó 23-11, secando a la visita, que tuvo muchos problemas en defensa y poca claridad en ataque.

El local se pasó muy bien la pelota, todos llegaron al gol con facilidad, y se llevó el parcial por 30 a 16. El comienzo del 2º cuarto fue una extensión del primero, donde el conjunto de calle Pellegrini sacó la máxima ventaja (34-18), ante un rival perdido en la cancha y que comenzó a buscar soluciones en el banco. Castiñeira rotó su largo plantel, buscando cambiar el rumbo, y propuso una defensa mucho más presionante, llegaron algunos errores del local, que perdió claridad, ya no pudo correr ni lastimar en los ataques fijos, y la visita, con mayor protagonismo de Castets y Giorgi (18 puntos entre los dos), un buen ingreso de los juveniles Martín y Giulietti, y con un tremendo parcial de 19-2, acortó la ventaja y llegó a ponerse a 3 puntos (38-35), pero un buen cierre de Arceneuax, le permitió irse al descanso largo, en ventaja, por 44 a 38.

La reanudación trajo un mejor comienzo del local, que aprovechando las imperfecciones de Oberá, fue estirando las ventajas, pero no lo pudo aprovechar definitivamente, ya que se apresuró demasiado, le costó romper la zona y se quedó sin gol. El partido se hizo por momentos desprolijo, con defensas al límite y con los dos equipos con cargas de faltas personales.

La visita empezó a apostar todo al tiro externo, ya que sus internos gravitaron muy poco, y apareció en escena Gamboa con 2-4 en triples, para equiparar el encuentro y llegó a ponerse a 2 (50-48), con un parcial de 10-2. Sin embargo, apareció la figura de Arceneaux con dos triples y un par de corridas de Gandoy (6 asistencias), para recuperar la ventaja e ingresar al cuarto final, en ventaja por 62 a 56.

El segmento final fue muy emotivo, a los dos les costó llegar al gol, el partido se hizo muy hablado y luchado y ninguno de los dos pudo escaparse en el resultado. Oberá TC vivió de los triples, donde Gamboa y Taboada se hicieron importantes, ante defensas que no llegaron, y un triple del uruguayo, empató el partido en 67, en un cierre muy apretado.

Arceneuax se cargó el equipo al hombro y fue la única vía de gol confiable, en un Belgrano que sufrió la expulsión de Ledesma. El local sacó una ventaja de 3 puntos, con 3 libres de Pardal, y se puso 74 a 71, pero un doble de Rizzo dejó en mínimo la ventaja, y allí comenzaron a tomar protagonismo los árbitros, que le dieron a Belgrano una pelota de Castets que era para la visita.

Posteriormente, Tabeada protestó reiteradamente, le sancionaron dos técnicos, lo que significó la 5º falta del uruguayo y un jugador importante en la levantada visitante. Arceneaux metió los 4 libres consecutivos (10-11 en el partido) y en la reposición, Pardal, de buen último cuarto (9 puntos en el parcial, 8 rebotes y 5-6 en dobles), con un doble, sentenció la historia.

Oberá se quedó sin resto, perdió Castets por faltas y solo Giorgi complicó, pero un doble de Eseverri, cerró el encuentro para el local por 84 a 74. Más allá del resultado final, el partido fue muy emotivo y parejo, como toda la serie, con un Belgrano que cerró mejor el juego, más allá de algunos errores, con destacadas tareas de Arceneaux (4-8 en triples) y Pardal, lo mismo que Eseverri y Gandoy, ante un elenco misionero que no se entregó nunca.

De esta manera, San Nicolás Belgrano quedó a un paso de la clasificación a cuartos de final, cosa que logrará si vence este miércoles a Oberá. Pero será otra auténtica batalla, entre dos buenos equipos, muy parejos y en donde el más inteligente, se llevará la serie.

Síntesis

San Nicolás Belgrano (84): Juan Manuel Gandoy 16, Gregorio Eseverri 12, Sergio Ravina 5, Harold Arceneaux 28 y Sebastián Pardal 16 (inicial); Pablo Jaworsky 2, Javier Ledesma 2, Lisandro Villa 3 y Facundo Brizuela 0. DT: Ángel Cachari.

Oberá Tenis Club (74): Mariano Castets 13 (X), Eduardo Gamboa 16, Emilio Taboada 17 (X), José Fabio 2 y Pablo Rizzo 6 (inicial); Valerio Andrizzi 0, Leonardo La Bella 2, Franco Giulietti 2, Facundo Giorgi 14 y Maximiliano Martín 2. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 30 – 16 / 44 – 38 / 62 – 56.
Árbitros: Trias – Aguilar.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Serie: San Nicolás Belgrano, 2 – 1.
Crónica: Sportsannicolas.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (58)

teto 29/03/2010

gracias totalessss!!!!<BR/>estamos a un paso a no decaer tanos.

Responder
Nicolás 29/03/2010

VAMOS GAUCHO QUE PODEMOS...VAMOS POR FAVOR...

Responder
Belgranense 14 29/03/2010

Esto es para TABOADA y para CASTIÑEIRA que se la daban de locos todo el partido hasta qyue les bajaron el copeete en el momento menos oportuno para ellos jajajaja. Esa va por la mala expulsion de Goyo EN EL 2DO PARTIDO, manga de giles!! El miercoles a copar el fortunato y nos espera ARGENTINO...<BR/>Donde estan los misioneros que vienieron la otra vez cuando no se jugaba por nada??

Responder
SPORT SAN NICOLAS 29/03/2010

Cronica del tercer partido entre BELGRANO Y OTC:<BR/><BR/>San Nicolás Belgrano quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, después de derrotar a Oberá TC por 84 a 74, por el 3º juego de la reclasificación. El elenco nicoleño jugó un cuarto de alto nivel, pero después vino la reacción visitante, el partido se hizo muy cerrado, pero el conjunto dirigido por Cachari lo cerró mejor, con un Arceneuax imparable y con Pardal y Eseverri haciendo aportes importantes, además de algunos fallos polémicos.<BR/>El partido arrancó con mucha dinámica y pocas defensas, siendo equilibrado en su desarrollo, con un local que empezó a sacar ventajas con el juego interior, donde Arceneux y Pardal jugaron en parejas y lastimaron mucho. En tanto, que en la visita, Taboada con sus lanzamientos externos, sostuvo el partido, aunque alternó buenas y malas.<BR/>Pero promediando el primer parcial, San Nicolás Belgrano ajustó la defensa, con mucha dinámica, combinando la individual con la zona, lo que confundió a la visita, y con un Arceneaux imparable para Rizzo y Fabio, con Pardal bien metido en el poste bajo y con buena rotación del balón, se escapó en el marcador. Eseverri arrancó muy enchufado y aportó lo suyó, y con un parcial de 9-2, el elenco dirigido por Cachari se escapó 23-11, secando a la visita, que tuvo muchos problemas en defensa y poca claridad en ataque.<BR/>El local se pasó muy bien la pelota, todos llegaron al gol con facilidad, y se llevó el parcial por 30 a 16. El comienzo del 2º cuarto fue una extensión del primero, donde el conjunto de calle Pellegrini sacó la máxima ventaja (34-18), ante un rival perdido en la cancha y que comenzó a buscar soluciones en el banco. Castiñeira rotó su largo plantel, buscando cambiar el rumbo, y propuso una defensa mucho más presionante, llegaron algunos errores del local, que perdió claridad, ya no pudo correr ni lastimar en los ataques fijos, y la visita, con mayor protagonismo de Castets y Giorgi (18 puntos entre los dos), un buen ingreso de los juveniles Martín y Giulietti, y con un tremendo parcial de 19-2, acortó la ventaja y llegó a ponerse a 3 puntos (38-35), pero un buen cierre de Arceneuax, le permitió irse al descanso largo, en ventaja, por 44 a 38.<BR/>La reanudación trajo un mejor comienzo del local, que aprovechando las imperfecciones de Oberá, fue estirando las ventajas, pero no lo pudo aprovechar definitivamente, ya que se apresuró demasiado, le costó romper la zona y se quedó sin gol. El partido se hizo por momentos desprolijo, con defensas al límite y con los dos equipos con cargas de faltas personales.<BR/>La visita empezó a apostar todo al tiro externo, ya que sus internos gravitaron muy poco, y apareció en escena Gamboa con 2-4 en triples, para equiparar el encuentro y llegó a ponerse a 2 (50-48), con un parcial de 10-2. Sin embargo, apareció la figura de Arceneaux con dos triples y un par de corridas de Gandoy (6 asistencias), para recuperar la ventaja e ingresar al cuarto final, en ventaja por 62 a 56.<BR/>El segmento final fue muy emotivo, a los dos les costó llegar al gol, el partido se hizo muy hablado y luchado y ninguno de los dos pudo escaparse en el resultado. Oberá TC vivió de los triples, donde Gamboa y Taboada se hicieron importantes, ante defensas que no llegaron, y un triple del uruguayo, empató el partido en 67, en un cierre muy apretado.<BR/>Arceneuax se cargó el equipo al hombro y fue la única vía de gol confiable, en un Belgrano que sufrió la expulsión de Ledesma. El local sacó una ventaja de 3 puntos, con 3 libres de Pardal, y se puso 74 a 71, pero un doble de Rizzo dejó en mínimo la ventaja, y allí comenzaron a tomar protagonismo los árbitros, que le dieron a Belgrano una pelota de Castets que era para la visita.<BR/>Posteriormente, Tabeada protestó reiteradamente, le sancionaron dos técnicos, lo que significó la 5º falta del uruguayo y un jugador importante en la levantada visitante. Arceneaux metió los 4 libres consecutivos (10-11 en el partido) y en la reposición, Pardal, de buen último cuarto (9 puntos en el parcial, 8 rebotes y 5-6 en dobles), con un doble, sentenció la historia. <BR/>Oberá se quedó sin resto, perdió Castets por faltas y solo Giorgi complicó, pero un doble de Eseverri, cerró el encuentro para el local por 84 a 74. Más allá del resultado final, el partido fue muy emotivo y parejo, como toda la serie, con un Belgrano que cerró mejor el juego, más allá de algunos errores, con destacadas tareas de Arceneaux (4-8 en triples) y Pardal, lo mismo que Eseverri y Gandoy, ante un elenco misionero que no se entregó nunca.<BR/>De esta manera, San Nicolás Belgrano quedó a un paso de la clasificación a cuartos de final, cosa que logrará si vence este miércoles a Oberá. Pero será otra auténtica batalla, entre dos buenos equipos, muy parejos y en donde el más inteligente, se llevará la serie.<BR/><BR/>SÍNTESIS<BR/>SAN NICOLÁS BELGRANO 84 OBERÁ TC (O) 74<BR/>Estadio: FORTUNATO BONELLI de San Nicolás.<BR/>Arbitros: Alejandro Trias y Diego Aguilar.<BR/>SAN NICOLÁS BELGRANO: Juan Manuel Gandoy 16, Sergio Ravina 5, Gregorio Eseverri 12, Harold Arceneaux 28, Sebastián Pardal 16 (f.i.); Pablo Jaworsky 2, Javier Ledesma 2(expulsado), Lisandro Villa 3, Facundo Brizuela 0. DT: Angel Cachari.<BR/>OBERÁ TC (O): Mariano Castets 13(x), Eduardo Gamboa 16, Emilio Taboada 17(x), José Manuel Fabio 2, Pablo Rizzo 6 (f.i.); Valerio Andrizzi 0, Leonardo La Bella 2, Franco Giulietti 2, Facundo Giorgi 14, Maximiliano Martín 2. DT: Alvaro Castiñeira.<BR/>PARCIALES: 30-16, 44-38 (14-22), 62-56 (18-18), 84-74 (22-18).

Responder
belgranomanda 30/03/2010

vamos belgrano querido!!!! el miercoles huevo y corazon!!! <BR/>le cerramos la boca a muchos ...

Responder
GAUCHOS DE SAN MARTIN 30/03/2010

LES DIJE Y LES RECONTRADIJE EN TODOS LOS COMENTARIOS NO LO DEJEN A BARLASINA QUE HAGA GOLES CADA VEZ QUE SALE GOLEADOR USTEDES PIERDEN JE JE JE

Responder
verdirrojo a morir! 30/03/2010

vamos ciclista que este miercoles lo liquidamos!!! a levantar en el juego <BR/>yo pense que argentino era el club mas amargo, pero anoche en firmat me di cuenta que existen otros clubes amargos jajaja

Responder
de Ciudad de Bragado 30/03/2010

Vamos Ciudad esta noxhe , vamos que se puede...!!!!!!!

Responder
ay ay ay dirigentes 30/03/2010

ay ay ay dirigentes de marcos juarez que caro les va a salir ser tan ratones con la plaza extranjera durante toda la liga , me parece o pecaron un poco de sobervia con creer que con este plan de traer un extranjero en serio ( y encima eligieron mal era obvio que este jugador venia al tna porque estaba roto) solamente cuando faltaran uno o dos partidos para los play off y asi barrerian a cualquiera.

Responder
JULIO 30/03/2010

UNA NOCHE MALA LA TIENE CUALQUIER EQUIPO<BR/>PONGANSE LAS PILAS Y EL MIERCOLES TODOS CON CICLISTA<BR/>TRATAREMOS DE GANAR ESTE CUARTO PARTIDO<BR/>ASI DESCANSAN UN POCO ANTES DE CONTINUAR CON LA OTRA SERIE.<BR/>FUERZA VERDIRROJO MAÑANA!!!!<BR/>VAMOS TODOS A FIRMAT!!!!

Responder
Nicocaa 30/03/2010

Argentino vs el peor reclasificado (en este momento As. Italiana) (1)<BR/>Sp. 9 de Julio vs el 2 peor reclasificado ( en este momento Alma Jrs) (2)<BR/>San Martin C vs el 3º (Belgrano) (3)<BR/>Nacional vs el 4º ( Ciclista)(4)<BR/>Semifinales.<BR/>1 vs 4<BR/>2 vs 3<BR/>Ganador juegan la final.<BR/>Perdedor juegan reclasificacion<BR/>Perdedor de la final (tiene localia) vs ganador de reclasificacion.<BR/>Abrazo aguante el basquet!

Responder
PARA MS JZ 30/03/2010

UNA PENA EL FINAL DE LA CAMPAÑA, PERO A NO ENGAÑARSE LOS UNICOS IRRESPONSABLES SON LOS SEUDOS DIRIGENTES QUE TENEMOS, SU ESPECULACION CON EL YANQUI Y ENCIMA SOBRE LA HORA, PESIMA ELECCIÓN QUE HICIERON NOS COLOCA EN NOTABLE DESVENTAJA CON EL RESTO, POR MAS QUE PASEMOS ESTA LLAVE, NO HAY CHANCES EN EL FUTURO, POR FAVOR DEDIQUENSE AL GOLF O AL BASQUET DE VETERANOS QUE PARECE LES VA MEJOR, EN EL PAPEL DE DIRIGENES SON LAMENTABLES

Responder
vamos belgrano! 30/03/2010

VAMOS BELGRANO TODAVIA!!!!<BR/>FALTA UNO MAS , OJO CON ESTE EQUIPO QUE NO AFLOJA NUNCA, NO HAY Q DARLOS POR MUERTOS, SIEMPRE ESTAN A TIRO...<BR/>SOLO HAY Q DEFENDERRR DEFENDER DURO MUY DURO Y EL PARTIDO ES NUESTRO...<BR/>ABRAZO, Y A COPAR LA CANCHA!

Responder
F.F.B.C. 30/03/2010

firmat llevo 200 personas a junin el miercoles, y uds. trajieron 20 viejas con pibitos, y dicen q son el club + grande de la categoria por favor estaban 2 a 0, y llevan 20 personas, la verdad q sos el amargo de la liga, bicicleta te qda chico, sos triciclo....pecho

Responder
Belgranense desde la cuna 30/03/2010

para Belgranense 14 que si gana italiana con marco juarez nos toca con 9 de julio. Otra cosa no parece un poco extraño de expulsiones en dos partidos, por nada, y taboada se canso de putearlos a los cuervos y le sacaron dos faltas técnicas.<BR/>VAMOS MI BELGRANO QUERIDO!!!! Que se puede

Responder
yo 30/03/2010

UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL CELE QUE ESTA MUER.., EAEAEAEA.. EAEAEAE UN MINUTO DE SSILENCIO BARLASINA LOS LIQUIDO EAEAEAEA JAJAJAJAJAJAJAJ QUE RISA QUE ME DAN USTEDES ERAN LOS PAPAS VAYAN DEJENSE DE JODER AMARGOS(FELICITACIONES A MIRAVET POR LA JUGADA DEL AMERICANO).

Responder
ccj 30/03/2010

chicos dejemonos de joder con esto de que tenemos q ir a Firmat..<BR/><BR/>todas las trafic ahora son de 18 personas o mas y sabemos muy bien q no podemos gastar esa plata.<BR/><BR/>es una verguenza q tengamos q pagar 2 pasajes cada uno<BR/><BR/>y bueno igual es lo q hay... si somos 8 nada mas q se le va hacer..<BR/><BR/>yupanqui son 5 y lo siguen igual nosotros siendo 8 tambien<BR/><BR/>vamos rojo

Responder
A LOS ENTENDIDOS 30/03/2010

Quisiera saber oficialmente como serían los cruces de cuartos de final.<BR/>Los que toquen de oído abstenerse. Sólo a los que la saben lunga....

Responder
atina 30/03/2010

Como no van a ganar Belgrano? Si eran 7 en la cancha. Con estos arbitros ladrones, cualquiera gana. Sres. de ADC mas control, porque con estos ladrones de guantes blancos el sacrificios de los clubes por mantener un equipo se desborona en un instante. La ADC en esta instancia de la competencia tendria que tener mas cuidado. O hay algun interes creado?

Responder
PARA VERDIRROJO..... 30/03/2010

VINISTE ??? ERAN POQUITOS ENCIMA NO QUERIAN PAGAR LA ENTRADA MMMMM REALMENTE DAN RISA....<BR/>SI VINISTE MEJOR. VISTE LO QUE ES UN ESTADIO DE PRIMERA, CON TODOS LOS DETALLES... APTO PARA CUALQUIER CATEGORIA...<BR/>DIGO POR LO QUE YO VI, CUANDO FUI A JUNIN...<BR/>CICLISTA TIENE UNA DE LAS CANCHAS MAS FEAS DE LA LIGA NACIONAL, LAS COLUMNAS Y LAS REJAS NO TE DEJAN VER NADA, FEA POR DONDE SE LA MIRE...<BR/>UDS SEGUN DICEN TIENEN EL MEJOR EQUIPO DE ESTA LLAVE... A VER SI LO PLASMAN EN LA CANCHA.... ANOCHE SE BORRARON..<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - LA CALDERA TIEMBLA -

Responder
Prado de mi Alma 30/03/2010

Saludos a los “Primos”, todavia falta. Aparecio Kornegay, Bairon un poquito.. .lo que pasa que los negros fueron como todo Italiana, INTERMITENTE. . . .AGUANTE PRADO!!!!

Responder
gaucho 30/03/2010

VAMOOO GAUCHOS QUERIDOS A NO DECAER...HAY DESVENTAJAS EN EL JUEGO PERO USTEDES CON LOS HUEVOS QUE TIENEN PUDEN GANAR EL PARTIDO DEL MIERCOLES !!!

Responder
COCO OBERA OTC 30/03/2010

LA VERDAD QUE EL PARTIDO DE AYER TIENE UNA SOLA PALABRA “ROBADO” ES INOMBRABLE LO QUE PASO EN SAN NICOLAS! LA VERDAD QUE ME DA MUCHA LASTIMA COMO NOS ROBARON EL PARTIDO! TODO LO QUE PASO! ES UNA VERGUENZA! POR FAVOR QUE Trias – Aguila NO DIRIJAN NUNCA MAS UN PARTIDO! ES LAMENTABLE LO QUE PASO! PERO COMO DICE ESA FAMOSA FRASE “EL QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR” OTC NO ESTA PARA NADA CAIDO! ESTO NOS GUSTA! Y BELGRANO, SI QUERES ASCENDER HACELO CON JUEGO Y NO CON $$$ CON EL HECHO KE PASO CON EL PELADITO YA ESTA TODO DICHO... NI KIERO KEJARME MAS, PERO ME DA MUCHA BRONCA LA ESTAFA ESTA! EL MIERCOLES TE VEO DE NUEVO! OJO CON EL OTC! MUCHO OJO!

Responder
belgranense 30/03/2010

la verdad q belgrano anoche gano con mucho huevo y momentos de muy buen basket. estoy seguro q el miercoles ganamos de nuevo y vamos a ganar a junin igual q el año pasado..vamos jugadores q estamos bien!!!obera es un buen equipo con jugadores de alto nivel pero la verdad como profesionales dejan mucho q desear.. sobradores y encima&nbsp;miedosos ......

Responder
Deniro202 30/03/2010

Grande los Tanos!! a definir de local ahora!!

Responder
sin verguenza 30/03/2010

q sin verguenza q sos&nbsp;vos no podes dirigir mas ni liga b...a vos te pagaron es mas q evidente, no se puede equivocar tantas veces alguien, y siempre para el mismo lado,. siempre....un equipo q no comete tantas faltas como obera ayer se cargo descontroladamente, ofensivas por doquier, pelota q se iba afuera era para belgrano, ...jugo con 6 ayer belgrano y para colomo despues vamos a obera y no tenemos localia porq los arbitros hacen cualquier cosa.....la hinchada de belgrano q se pasa al lado de la cancha cuando falta poco, tiran cosaS A la canhca, un desastre, esta categoria hace q los jugadores no se luzcan, los q saben jugar, porq los matan a palos yu no se cobra nada,....sin verguenza espero q te alcance para una cara nueva con lo q te garparon, porq o nunca tuviste cara.

Responder
tanosssssssssss!!!! 30/03/2010

VAMOS TANOOOSSSSS.....!!!!!<BR/>A MATAR O MORIR ESTE MIERCOLES!!!!1<BR/>SALIR CON ESA ACTITUD GANADORA Y NO DEJAR NINGUN HILO SUELTO XQ SAN MARTIN....SE VIENE!!!!!!<BR/><BR/>VAMOSSSSS !!!!!!!

Responder
Ale_Aguante el Cele 30/03/2010

Aguante el Cele que todavia tenemos chances.<BR/>Fuerzas y a pelearla hasta lo ultimo.<BR/>Tambien quiero agradecer a los dirigentes y al cuerpo tecnico por todo<BR/>lo que nos dieron, ahora no vamos a reprochar o decir que no sirve nadie por una decision que con los resultados a la vista no fue la correcta, pero esta gente es la misma que nos llevo de no tener basquet en el club al TNA.<BR/>Nadie es tan genio o tal malo por un par de resultados o decisiones, porque si no se lecionaba Bresso y se daban algunos resultados de partidos cerrados que eran para cualquiera, ahora estariamos felicitando por no endeudar al club.<BR/>Aguantes los dirigentes y el zurdo, pase lo que pase estoy con ustedes.<BR/>Aguante el Cele.

Responder
de san nicolas para atina 30/03/2010

tenes razon loco, como no va a ganar belgrano, si fuimos ganando todo el partido gracias a los arbitros, si le sacamos 17 de diferencia gracias a los arbitros, y alla en misiones, ganamos porque los arbitros le dejaron tirar ese triple a goyo en el final, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>no sabes nada de basquet nene, hablando de enserio, belgrano puso <BR/>huevo papa, que te pensas que vas a venir a gritarle a los arvitros y no te van a cobrar tecnico solo porque sos obera, aprende el reglamento<BR/><BR/>y por ultimo viste como pesa el fortunato cuando la gente alienta?, eso no pasa en tu cancha, nosotros no tenemos la culpa de que tu gente no le de miedo a nadie, aca cuando vienen los visitantes lo piensan dos veces antes de hacer las cosas, eso se llama precion de localia, cosa que vos no tenes.<BR/><BR/>aguante el rojo y aguante la 14, mas color para el miercoles por favor.

Responder
vamos belgranoo 30/03/2010

vamos belgranooo un paso mas para los cuartos!! va a ser un duelo dificil el de mañana pero ahi vamos a estar para alentar sin parar otra vez...para COCO..creo que tenes que pensar las cosas antes de hablar y mas para ponerlas en un comentario en esta pagina siemplemente te digo eso..aa y una cosa mas...desde hace rato que el que escribia o los que escribian contra seba no visitan la pagina? que no comentan mas sobre sus actuaciones...vamos belgranoo

Responder
De Belgrano 30/03/2010

Partidazo el que saco BELGRANO adelante ayer ante un muy buen equipo como OTC. <BR/>Lamentablemente la labor de los árbitros desluce este triunfo ya que desde la primer pelota empezaron a pitar mal, si si desde la primera cuando Rizzo tira, no toca el aro y toma el rebote pero seguro paso desapercividad dado el alto nivel que mostro Belgrano en el primer cuarto.<BR/>Sin embargo, para mi desde ese mismo momento los señores de negro empezaron a calentar el partido el cual se les termina yendo de las manos.<BR/>Todavia nadie entiende la expulsión de Ledesma, después en una pelota que era clave para Oberá se la dieron a Belgrano y cuando Taboada (quién terminó regalandole el triunfo al Rojo) ameritaba la expulsión debido a las aireadas protestas e insultos para con los jueces solamente “pagó” con dos faltas técnicas.<BR/>A esa altura los jueces no podian controlar nada, innecesariamente calentaron y deslucieron un juego que pintaba para partidazo, como cada vez que se enfrentaron estos equipos.<BR/>De todos modos creo que el triunfo de BELGRANO fué merecido, OTC nunca pudo estar al frente en el marcador, y la diferencia final fué “mentirosa” tal vez... o quizas no, ya que en 2 oportunidades fue de 16 la diferencia y se mantuvo en dos digitos durante muuucho tiempo.<BR/>Parrafo aparte parte para el misionero que dice que la gente tiro cosas a la cancha, no fueron mas que papeles lo unico que cayo antes del inicio del segundo tiempo, ademas se queja de la gente de Belgrano, pero se olvida de mencionar o comentar que hacia el arrogante Sr. La Bella Padre al lado del banco de Oberá insultando, agarrandose los genitales y haciendo todo tipo de señas tanto a los árbitros (muy malos los dos) como a la tribuna de Belgrano.<BR/>Y que quede bien claro, Belgrano ganó por huevos, no por poner plata a los jueces. Oberá perdió por la irresponsabilidad del Uruguayo que en vez de ser mas inteligente e ir a defender, se puso a protestar de la manera que lo hizo dandole la posibilidad a Belgrano de 4 libres y reposición de mitad de cancha importándole poco todos sus compañeros que habían llevadoo a su equipo a otro final cerrado.<BR/>El miércoles habrá revancha y no tengo dudas de que mi Belgrano querido va a dejar todo en la cancha para pasar la serie ante este muy buen equipo “celeste”.<BR/>Ojala que el Fortunato sea una fiesta y que se vea un buen espectaculo de basquet y no una comedia arbitral.<BR/>Saludos

Responder
jorge y amigos de Esperanza 30/03/2010

VAMOS ALMA ESTA NOCHE Y A PONER H....... EN DEFENSA, ACTITUD MENTALIDAD GANADORA DE CECCO QUE DESPUES DE ESTA SERIE SEGUIMOS EN RIO TERCERO Y EL QUE NO ESTE PARA JUGAR Y QUE NO PONGA QUE NO JUEGUE

Responder
CORAZONROJOYBLANCO 30/03/2010

MUCHACHOS A VER SI SOMOS REALISTAS Y NOS DEJAMOS LAS BOLUDESES . CILCISTA DEPENDES PLENAMENTE DE LO QE PUEDA LLEGAR A HACER ANDY RODRIGUEZ Y EL NEGRITO ESTE QE TRAJISTE NUEVO “HUGGINS” . SI NO HUBIERAS TRAIDO ESOS 2 REFUERZOS YO CREO QE LOS CUEVEROS CON EL CHOCHO CORDERA LE HACEN PARTIDOS . DEJENSE DE JOROBAR. Y DICEN QE SON LOS MAS GRANDES . POR FAVOR . ANOCHE ERAN 30 . 20 PIBES, 7 VIEJAS Y 3 MINITAS. BASTA DE MENTIRAS .<BR/><BR/>FUERZA ROJO A SEGUIR METIENDOLE GANAS QE EL MIERCOLES LOS PASAMOS POR ARRIBA .<BR/><BR/>LA PERRADA A SEGUIR ALENTANDO .<BR/><BR/>GRANDE ROJO GRANDE !

Responder
belgranosn 30/03/2010

deja de llorar oberaaaaaaaaaa un fallo tubo el arbitro se nos habia ido a nosotros esa pelota pero si tenes jugadores no profecionales como el uruguayo ese que te hizo perder el partidono te la agarres con nosotros, agarratela con el que se hizo cobrar 2 tecnicos por una jugada q no cambiaba nada.............a nosotros nos hicieron descender por un partido arreglado y vos te quejas por una pelota, no llores mas

Responder
Facu 30/03/2010

Vamos Ciudad!!!! A ganar cueste lo que cueste!!!

Responder
COCO OBERA OTC 30/03/2010

ESTO SOS SAN NICOLAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ UNA VERGUENZA HRNO!!!! ESTOOOO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Responder
Para “SIN VERGUENZA” y “COCO DE OBERA OTC” 30/03/2010

Ayer estuve en la cancha y muy pocas cosas de las que dicen estos dos sujetos cargados de calentura pasaron!<BR/><BR/>Es verdad que la pelota q los jueces cobran para Belgrano debería haber sido para OTC, pero tambien es cierto que Taboada se fue mucho de boca y puteo hasta cansarce a los arbitros. ¿Que pretenden, que no le cobren nada? Fue una pelota desiciva que si su jugador figura y el su técnico no se les hubiesen ido al humo a los jueces Belgrano hubiese sumado 2 o 3 puntos y no 6 como sucedio.<BR/><BR/>Cabe alcalrar también que las faltas del partido fueron muy parejas para ambos equipos y que los errores de los arbitros no significaron 10 pts. en contra para OTC.<BR/>Estos dos equipos estan jugando partidos muy duros en lo defensivo y se nota en la cancha, a Belgrano le expulsaron 2 de sus mejores jugadores en 2 partidos consecutivos y nadie salio a llorar como lo estan haciendo ustedes ahora.<BR/><BR/>Es verdad tambien que faltando 5 minutos para que termine el partido parte de la gente de la popular de Belgrano se paso al sector de plateas. Pero no digas que tiramos cosas, porque jamás fue así, tenemos muy en claro que la primer cagada que nos mandamos nos pueden dar el partido por perdido, lo único que se pretende es meter mayor presión (que parece que a los jugadores del OTC les costo mucho sobrepasarla porque bastante nerviosos se pusieron igual que un viejo pelado que de al lado del banco de OTC hacia ademanes contra la gente de Belgrano, siendo que nadie lo agredio en todo el partido).<BR/><BR/>Gente hay partidos que se ganan y otros que se pierden, a ustedes le esta costando ganar bastante. Parece que las instancias finales nos les caben mucho. Ponganse una mano en el corazón, venian invictos y solitos empezaron a perder!<BR/><BR/>Mañana el Fortunato va a explotar, ojala que Belgrano y OTC sigan dandonoes el espectaculo que vienen brindando hasta ahora. Los 4 partidos que jugaron fueron totalmente apretados y vertiginosos. También espero que los arbitros puedan cumplir bien su papel!<BR/><BR/>Belgrano es siempre una fiesta! Hevos loco!<BR/><BR/>BELGRANENSE14

Responder
de san nicolas 30/03/2010

si es verdad loco, siempre lo mismo, habría que re formular la liga y no dejar jugar a los llorones , deja de molestar loco, te ganamos bien, decime que delito hay en que la gente se pase de la popular a la platea para cantar?, yo no lo veo nada mal, a ver los otros equipos que opinan, que infracción violamos del código de faltas del coprocede? ninguna, si ustedes no tienen hinchada, no tienen chancha y sobre todo no tienen presión de local es problema de ustedes, nosotros sabemos que cuando el equipo necesita el apoyo de la gente y ahí estamos. que tiramos cosas a la cancha si, eso blanco que volaba eran papelitos que se tira cuando un equipo tiene hinchada, por si no sabias.<BR/>bueno me despido y por favor deja de llorar y apoya a tu equipo como hincha no como periodista deportivo.<BR/><BR/>pd. teniendo en cuenta que había 3 personas no mas de obera y uno era una mina, te digo, estaba re buena tu novia o hermana o amiga. jajaja llevala de nuevo el miércoles.

Responder
tato 30/03/2010

ey belgrano tantas ganas tenes de jugar contra argentino? si se da no va a pasar lo del año pasado...la llave no pasa de 3 a 0....pero vas a tener suerte parece que van a corrientes...chau amargo, no me olvido que me hiciste ir a san nicolas y no me dejaste entrar

Responder
cacho 30/03/2010

COCO, LE REGALASTE EL PARTIDO A CHARATA Y AHORA HABLAS DE ROBO, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE SI PARTICIPAMOS NOSOTROS PORUQE NOS QUEDAMOS SIN PLATA, PERO UDS SE ESTAN QUEDANDO SIN YERBA

Responder
BIEN BELGRANO 30/03/2010

A NO RELAJARSE, ESTO ES MUY LARGO, A PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO QUE VA A SER MUY DURO,SALUDOS A LOS JUGADORES POR SU ACTITUD Y SIGAN ASI, LOS MAS CONTENTOS TAMBIEN SON BELGRANENSES QUE LES BAJARON EL PRECIO DE LA ENTRADA Y GRACIAS A DIOS FUERON POCAS. DONDE ESTABA EL DEFENSOR DEL PUEBLO ´´HORACIO´´ QUE DIJO TENES PARA PAGAR MUCHAS ENTRADAS ? APROVECHA Y HACETE SOCIO

Responder
tano 30/03/2010

para el de prado ¿que haces en este lugar? anda con los de la “b” por ahora y espera que salga el “recurso de amparo” ja ja ja ja .- Son la verguenza de charata.- te saludan los llevan cuatro años de TNA

Responder
PARA EL BOLITA 30/03/2010

YYYYY????? QUE PASA QUE NO APARECE EL BOLITA MUSTAFA, JAJAJAJAJ QUE RISA QUE ME DAS.... POR DONDE ANDAS BOLITA...LLORANDO POR ALGUN RINCON QUIZAS

Responder
PARA EL QUE ESCRIBE MS JZ 30/03/2010

NO SE QUIEN SOS PERO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBIS DE LOS PSEUDOS DIRIGENTES DE MARCOS JUAREZ.<BR/>SEGURAMENTE SOS DE LA CIUDAD PORQUE SABES QUE JUEGAN AL GOLF O AL BASQUET DE VETERANOS.<BR/>PORQUE MEJOR NO TE INVOLUCRAS Y TE TRANSFORMAS EN DIRIGENTE?YO SOY DE OTRA CIUDAD PERO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS QUE VOS LLAMAS PSEUDOS DIRIGENTES.ES CIERTO QUE LO HACEN PORQUE LES APASIONA ESTE DEPORTE Y PORQUE QUIEREN EL CLUB Y DE NINGUNA MANERA LE QUIEREN HACER MAL O HACER LAS COSAS MAL,LO QUE PASA ES QUE A VECES LAS COSAS NO SALEN COMO UNA LAS PLANIFICA.SOLAMENTE LOS QUE TRABAJAMOS EN LOS CLUBES SABEMOS EL TIEMPO QUE LE REGALAMOS A ESTO A CAMBIO DE NADA .LES QUITAMOS HORAS A NUESTRA FAMILIA Y A NUESTRO TRABAJO PARA QUE DESPUES UN DESBOCADO COMO EL QUE ESCRIBIO ESO SE CREA CON DERECHO A EXIGIR Y RECLAMAR.<BR/>GENTE DE SAN MARTIN DIRIGENTES SIGAN ADELANTE Y TRABAJANDO!!!!!! QUE LA HISTORIA NO LA ESCRIBEN LOS INUTILES Y VAGOS.<BR/>COMO DIRIGENTE DE OTRO CLUB MI APOYO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA.DE TODO SE SACA EXPERIENCIA Y UN CONOCIMIENTO VAMOS TODAVIA!!!!!!! UN DIRIGENTE ANONIMO COMO MUCHOS DE ESTE QUERIDO DEPORTE

Responder
Seba 30/03/2010

al de firmat en que partido trajiste 200 personas no le mientas mas a la gente eran 50 lo mismo que te llevamos el otro dia un dia lunes que al otro dia la gente trabaja y vos viniste un viernes y eran 15 y no cantaron en todo el partido<BR/>y el que habla de la cancha tenes una cancha que no entran 200 personas en las populares dejense de joder no hablen boludeces <BR/>equipo chico eso es lo que sos muy chico el miercoles liquidamos la serie y a llorar a la iglesia firmat

Responder
Brisuela y belgrano 30/03/2010

q paso q brisuela jugo tan poco_??es un jugador q le tiene q dar 20 minutos en cancha,al igual q pardal,nose porque tantos minutos a pardal y no compartirlo con brisuela,alguien sabe algo??

Responder
belgrano sn 30/03/2010

brizuela esta jugando para atras esta peleado con todos eso es lo q pasa, no se cual es el problema por q cobra astante bien...

Responder
ffbc 30/03/2010

CANCHA CHICA, EQUIPO CHICO?? TE GANAMOS Y CON UN BUEN JUEGO.<BR/>CHE, CUANDO ERA 28, QUE LOS CONTE CON DOS MENORES INCLUIDOS, HABÍA UN FLACO ALTO, QUE LE FALTABA UN DIENTE... HAY POR FAVORRRR, LO C... QUE ESTABA....<BR/>PERDÓN, HAY FOTOS DEL MIÉRCOLES, QUE ÉRAMOS MÁS DE 100 PERSONAS EN TU JAULA DE CANCHA, DIGO... POR LAS COLUMNAS QUE MOLESTA LA VISIÓN, CICLISTA, sos lo más amargo del TNA, eran menos de 50, que llegaron en el segundo tiempo, sos una lástima...

Responder
lazo de 9 30/03/2010

jajajajaaj que te pasa san martin estas neviosooooooo jajajajaja son unos pecho friooooooooo son del polar norteeeeeeeeee jajajajaj y barlasina ahora te acordaste de jugarrrrrrrr al basquet sos un pechoooo frioooooo de tanto alardearrrr miren donde quedaron casi sin poder jugar los cuartos de finaless siempre se dieron los candidatosa acenderr tienen que ser mas humilde como nueve que tiene humildad pobre de ustedesssss si no ganannn o sera que se quedaron sin plata sin money sin monedasss jajajajajajaja y nueve tiene huevo y nueve tiene huevo y nueve tiene huevo tiene huevoooooooooo cosa que ustedes no tienennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
martin 30/03/2010

BRIZUELA GRACIAS POR DEFENDER LOS COLORES DE BELGRANO AMARGO PORQUE NO TE VAS AHORA AL NACIONAL QUE YA TENES TODO ARREGLADO PARA LA OTRA TEMPORADA DEJA DE SACARLE LA PLATA AL CLUB

Responder
CHICHO 30/03/2010

Antes que nada felicitar a todos los jugadores de belgrano y les aclaro que todavia falta mucho.<BR/>El miercoles la unica forma de pasar esta fase es DEFENDIENDO MUY DURO, ESTA CLARO? DEFENDER MUY DURO.<BR/><BR/>Parrafo aparte para la gente de obera...no sé porque manifiestan que los perjudicaron? de lo que este play off ya nos expulsaron 2 jugadores y aca nadie dijo nada, ademas de esto el uruguayo se cansó de insultar a los arbritros y no lo expulsaron...<BR/><BR/>PARA TODOS LOS BELGRANENSES:<BR/>A TODOS LOS QUE RELIGIOSAMENTE PAGAMOS LA ENTRADA MUCHAS GRACIAS, AQUELLOS QUE SÓLO PAGARON CON EL DESCUENTO TB GRACIAS PERO SON UNOS RATAS Y PARA AQUELLOS QUE SE QUEDAN EN LA PUERTITA HABER COMO PUEDEN HACER PDARA COLARSE LES DIGO: VAYANSE AL CLUB DE RE-GATAS O AL CLUB DE REMOS, EL CLUB ES MAS GRANDE Y NO SE PUEDEN CAGAR EN 15...BASTA DE LAS RATAS DEL CLUB BELGRANO...<BR/>SALUDOS Y AGUANTE BELGRANO<BR/>ESTE PARTIDO SE GANA DEFENDIENDOOOOO

Responder
marcos juarez 30/03/2010

apoyo totalmente a los dirigentes del club los conozco a todos y hacen todo de corazon.. desde que estan ustedes el club levanto una locura.. esto que pasa es mala suerte nadie imaginaba que se iba a lesionar el chipi o lo del americano.. mucha fuerza no estamos muertos todavia se puede.. sigan asi que el club esta hermoso.. mucha gente trabajadora<BR/><BR/>lo unico que no me gusta y lo voy a decir.. es que el zurdo viva puteando a los jugadores.. no ganamos nada si el los putea.. alentemos entre todos y a salir adelante y si no se da otra vez sera.. somos grandes.. los que comentan en contra son de argentino quedense tranquilos.. o son esos viejos que el año pasado comtra GELP puteaban a todos .. un abrazo los banco a todos.. a seguir adelnate!!

Responder
BRAGADOOO 30/03/2010

VAMOSSS CIUDAD CARAJOOOOO !!! GRACIAS JUGADORESSS !!

Responder
belgranooooo 31/03/2010

me parece perfecto q brizuela no juegue no tiene ganas actitud ,ya se quiere ir a su ciudad de vuelta! es un ciclo cumplido para el seguramente!es mas el lunes ni festejo cuando ganamos se fue rapido mientras todos los demas jugadores festejaba Lo q tendria q saber es q esta en belgrano y q teiene q dejar la vida por la camiseta .ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CACHARI Q NO ENTRE NUNCA MAS!MUCHO HUEVO PARDAL Y MUCHOOO HUEVO LICHI VILLA! VAMOS BELGRANO

Responder
LA PEÑA DEL BOLITA MUSTAFA 31/03/2010

ACA ESTOY PARA LOS QUE ME RECLAMABAN!!!!<BR/>1º AGUANTE LOS DIRIGENTES, SI CRITICAS ACERCATE AL CLUB Y DEJA ALGO PARA LA INSTITUCIÓN, QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER $$$$$. SINO CALLATE LA BOQUITA, Y DEJA DE SER OPINOLOGO COMO MUCHA GENTE DE MS JZ.<BR/>2º TUVIMOS MALA SUERTE Y ESO PUEDE PASAR, LE ERRAMOS CON EL YANKI UNA Y MIL VECES. BENJAMIN NO CUMPLIO CON LAS EXPECTATIVAS, MENOS DE VISITANTE (RECUERDEN) Y SE LESIONÓ EL CHIPI DESGRACIADAMENTE. SIN 5 NO ASCENDES, QUE QUEDE CLARO. <BR/>3º COINCIDO CON EL QUE DICE DE LOS INSULTOS DEL DT. NO PARECE QUE SEA MOTIVANTE QUE TE INSULTEN, NI AUN CUANDO COMETIERAN UN GRAN ERROR, MENOS AL FRENTE DE LA GENTE. QUIZAS LOS TRAPITOS SE PUEDAN LIMPIAR EN PRIVADO Y DENTRO DEL GRUPO.<BR/>4º PARA LOS BOBOS DE 9, QUEDENSE TRANQUILOS TODO VUELVE. PARA LA GENTE PIOLA DE 9 DE JULIO DE RIO III LA MEJOR DE LAS SUERTES Y OJALA QUE ASCIENDAS: ESTO REFLEJA QUE CORDOBA TIENE UNO DE LOS MEJORES BASKET DEL PAIS. <BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!! HUEVOS ESTA NOCHE QUE PODEMOS!!

Responder
Cele 31/03/2010

Realmente ese que habla de los dirigentes de SAN MARTIN...no tiene la mas palida idea de lo que han hecho para poder traer a un exelente extranjero...si no tuvieramos a estos 5 o 6 HOMBRES que se dedican al Basquet para Marcos Juárez...no habria basquet...Felicito y le doy todo mi apoyo a estos dirigentes...y ojalá NO SE cansen....por los inutiles que hablan de más....si no es este año..porque tuvimos mala suerte, sera el proximo...pero sigamos haciendo basquet..que gente que habla por hablar esta lleno...pero gente que trabaja para un club HAY POCOS...!! Fuerza y adelante CELE

Responder
German de San Martín Ms. Jz. 31/03/2010

El que escribió PARA MS. JZ. ES UN DESUBICADO. No se quien sos pero te debés acordar que hece 6 años atras, en San Martín el basket estaba muerto y ahora estamos en la 2º Categoría del país. Sos un DESUBICADO, NO MAS PALABRAS

Responder
belgranense 31/03/2010

LOS HINCHAS QUE ESCRIBEN CRITICANDO A LOS DIRIGENTES SON O SE HACEN?<BR/>PORQUE AHORA SE TIRAN CONTRA LOS DIRIGENTES DE MARCOS JUAREZ? QUE QUIEREN?<BR/>QUE SE VAYAN? O SE PIENSAN QUE SE PELEAN POR ESTAR AHI? LO HACEN PORQUE AMAN HACER ALGO POR SU CLUB...<BR/>BASTA DE ESTOS IMBECILES QUE LO UNICO QUE HACEN ES DESGASTAR A LA GENTE Y Q TODO SE TERMINE PORQUE CUANDO LE AUMENTAS 2$ PESOS LA ENTRADA PEGAN SALTOS MAS GRANDE Q UNA CASA!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS