• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciudad recuperó la ventaja

No era un compromiso sencillo, pero Ciudad con autoridad, mas allá de algunas equivocaciones, logró sacar la serie 2-1 a su favor y de esta manera asegurarse la localía para el final de los play off. En el arranque mismo Ciudad se mostró más que activo a la vez que efectivo y tres bombazos hicieron temblar al rival. Pollio, marcó dos y Olmedo el restante. Ciudad quedó 18-26 en el primer cuarto.

En el segundo un triple de Rebecchi hizo que la diferencia del arranque se vaya a nueve. No obstante después Ciudad tuvo altibajos; Alma Juniors también. A Ciudad le costaban más los rebotes y los tantos. Alma atacó pero desordenado. Otro triple de Pollio ponía otra vez emoción y Ciudad sacaba por momentos una máxima de 13. Terminaron 30-40.

El regreso del descanso largo mostró un partido bastante desordenado. En ese marco Alma ejecutó a Ciudad con un parcial de 6/0 en poco más de un minuto y por primera vez lograba igualar el partido en 42 a 4’ del final. Luego lo lograría dos veces mas pero nunca pudo estar arriba. Otra vez el tobogán de aciertos y errores y Ciudad estiró a 8 kla ventaja. Quedan -de cara a un cuarto vibrante- 46-52.

En el cuarto un bombazo de Fernández volvió a poner las cosas parejas pero un par de jugadas mas un triple de Pollio (la figura de Ciudad) hacen que Ciudad otra vez vaya adelante por 6. Para este momento Derrick Miller no lucía, muy bien marcado. Fue en este cuarto que Alma perdió varios jugadores, por acumulación de faltas y antideportivas, como el caso de Fernández, dos consecutivas: primero a Chaine, después a Pollio.

El final fue más que disputado y electrizante, tanto a tanto, pero a partir de un bombazo de Avalle el juego terminaba cerrando para la visita. Cuando estaban 74-69 después de una sola conversión de Miller en libres, y el tablero agonizaba, llegó un triple de Alma que terminó cerrando el partido 72-74.

Para los locales fue Sebastián Porta quien se puso en gran parte del juego, el partido al hombro.

Síntesis

Alma Jrs. (72): Gustavo Mascaró 12, Matías Tomatis 8 (X), Pablo Fernández 8, Fred Hooks 13 y Sebastián Porta 20 (inicial); Enzo Cafferata 1, Javier Giletta 5, Fernando Cavagna 2, Iván Basualdo 1 (X) y Antonino Forte 2. DT: Ricardo De Cecco.

Ciudad (74): Julián Olmedo 6, Federico Pollio 20, Alejo Barovero 2, Lisandro Rasio 3 y Derrick Miller 19 (inicial); Gastón García 0, César Avalle 10, Fabricio Rebecchi 7 y César Chaine 7. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 18 – 26 / 30 – 40 / 46 – 52.
Árbitros: Leyton – Moral.
Estadio: Enzo Scocco.
Serie: Ciudad, 2 – 1.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

brisuela y belgrano 31/03/2010

no soy nada de brisuela,pero q esta pasando q juega tan poco??

Responder
Nicocaa 31/03/2010

Hacia rato no veia un partido tan malo dios!!!! que malos que son los de Alma Jrs por favor!!!. Tomatis que mentira que es del periodismo ese muchacho tira para meter 100 y mete 15.<BR/>Derrick un crack que bien esta Miller por dios lejos el mas determinante de Ciudad mas alla del triple de Avalle en el ultimo minuto y la gran tarea de Pollio.<BR/>Veremos si gana As. Italiana y es nuestro rival o si hay algun otro resultado y nos toca otro.<BR/>Vamos Turco!!!!! <BR/>pd: dicen que la cancha de Argentino no saben como esta habilitada pero uds vieron la de Alma Jrs???? la de Independiente de Tandil?? la de Firmat??? .

Responder
DIEGO C-C-J 31/03/2010

Felictaciones Adrian!!!<BR/><BR/>Y esta noche vamos ciclista que nos traemos la serie, hoy me tengo mucha fe de cerrar la llave y sino se puede no hay problema el sabado a reventar el coliseo.

Responder
de Ciudad de Bragado 31/03/2010

Vamos Ciudad ..!!!! partido malo , pero lo importante era ganarlo ,ahora vamos que podemos cerrar la serie , vamos jugadores que ustedes pueden..!!!!!!!!!!

Responder
guacho_11 31/03/2010

vamos equipo heee....<BR/>a seguir poniendo dura a charata....<BR/>hacer sentir la localia!!!!!

Responder
firmat 31/03/2010

para para turco, vos en esa cancha q nunca tendrian q haberte habilitado no tenez ni agua caliente en los vestuario, no das entradas al visitante el unico equipo del tna que no da entradas es un desastre, nosotros tenemos todo en regla una cancha nueva, la tuya se cae a pedasos, la de tandil esta muy bien tambien asi q deja de hablar pavadas y mira tu gallinero

Responder
para nicoaa 31/03/2010

ya q comentas todo, la cancha de independiente de tandil es mejor q la de uds y tiene la cap reglamentaria, la de firmat sin ser una maraviila lo mismo y la de alma no te diste cuenta q están haciendo una tribuna nueva? eso es lo q tendrian q hacer uds..<BR/>lo unico q coincido es q el grone de bragado marca mucha diferencia.<BR/>tomatis ayer jugo mal, pero decir q es una mentira es una falta de respeto, hace mil años q se mantiene jugando a un buen nivel..

Responder
deniro202 31/03/2010

Vamos esta noche los Tanos!! Que malo el partido de Alma-Bragado!! ninguna idea para generar ofensivas fluidas!!

Responder
MAURO 31/03/2010

VAMOS CIUDAD CARAJO!!!!!!!!!<BR/>EL JUEVES LA MISMA DEFENSA Y DESCANSAMOS 1 SEMANA MAS....<BR/>SI NO EL DOMINGO A BRAGADO CLUB A REVENTAR LA CANCHA DE GENTE...

Responder
ffbc 31/03/2010

Cualquier otro arbitro en lugar de Salazar, Firmat el lunes ganaba por mas de 20, ¡por favor que no nos dirija mas!, Encima que la mano viene dura este año, con un tipo asi se hace mas dificil. se que no hay escusas para la violencia pero te da bronca.

Responder
RESPUESTA SOBRE BRIZUELA 31/03/2010

En Belgrano el que no pone no juega, simple y sencillo

Responder
Carlos del Lobo de La Plata. 31/03/2010

¡¡¡VAMOS CELESTE MISIONERO ESTA NOCHE EN SAN NICOLÁS!!. No podés ni vas a perder. El Sabado a las 21.30 habrá partido en el estadio de la calle San Luis. No se comprometan con ningún otro evento, porque habrá que estar alentando a morir. ¡¡DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ!!. ¡¡Abrazón a todos los obereños grande ité!!

Responder
almatna 31/03/2010

BIEN POR EL PIBE BASUALDO,GILETTA Y PORTA,LOS DEMAS QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!!!!!!<BR/>BASTA CON TOMATIS,ES BUENA PERSONA PERO YA FUEEEE<BR/>ESPERO Q LOS DIRIGENTE NO HAGAN TANTAS RIDICULECES COMO ESTE AÑO!!!<BR/>AGUANTE ALMA!!!

Responder
SEGUIDOR DEL TNA 31/03/2010

ESPERO QUE A NINGUN ARBITRO DE BELGRANO OBERA SE LE OCURRA VOLCAR EL JUEGO A FAVOR DEL LOCAL COMO LO IZO TRIAS EL LUNES

Responder
Facu 31/03/2010

Gracias Ciudad!!! ya estamos mas que hechos con la temporada que estamos haciendo. Todos estos partidos ya son un regalo! Vamos Ciudad carajo!!!

Responder
de alma 31/03/2010

BASTA DE TOMATIS POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CUANDO ESTUVO LESIONADO JUGAMOS LOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO Y GANAMOS 5 DE 6...NO DEFIENDE, CONDICIONA A SUS COMPAÑEROS Y PONE MALA CARA SI NO LE DAN LA PELOTA...NI HABLAR DEL ANCLA QUE LLEVA ENGANCHADA, ES UNA CARRETA POR DIOS...<BR/>BASTA DE TOMATIS!!!!!!!!!

Responder
soy de alma!!! 31/03/2010

somo el equipo mas pecho frio del tna egoista y que menos defendie. la unica manera de cambiar esto es entre todos muchachos jugadores y cuerpo tecnico espero que se sientan por aludido por lo que digo tienen 2 partidos para revertirlo y para taparme la boca ca gones

Responder
brizuela¿? 31/03/2010

brizuela juega poco por que no tiene actitud para jugar ... si bien es un gran jugador no queire ganar parece nose si sera pr que se tiene que ir rapido al muelle de san blas a pesacar o a monte hermoso pero la vredad que no esta poniendo ni un poco de huevos... esperemos que haga un click y se ponga bine un abrazo grande y vamos belgrano que podemos dar la sorpresa

Responder
JOSELUIS 31/03/2010

VAMOS CICLISTA QUE SI GANAMOS HOY TENEMOS UNOS DIAS DE DESCANSO PARA LA PROXIMA SERIE.<BR/>HOY TODOS CON EL VERDIRROJO EN FIRMAT QUE MAÑANA NO SE TRABAJA.<BR/>JUGADORES A PONER TODA LA GARRA, EL CORAZON, Y LOS H...<BR/>ROJO CADA DIA TE QUIERO MAS!<BR/><BR/>FELICITACIONES ADRIAN CAPELLI!!!!<BR/><BR/>NO IMPORTA SI NO SE JUGO TAN BIEN, LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO, MAS EN ESTAS INSTANCIAS.

Responder
de belgrano 31/03/2010

porq juega poco? porq se quiere ir y dejarnos en banda traidor suplente toda la vidaaaa

Responder
de belgrano 31/03/2010

a brizuela lo que le paso fue q le trajeron competencia (pardal) q de por cierto metio 25 puntos ,,y se ve q se ofendio en ves de luchar como buen deportista el puesto ....ahroa cuando mas lo necesitamos se hace cobrar tecnicos y va para atras

Responder
GAUCHOSMTNO. 31/03/2010

A la gran mayoría de los dirigentes de clubes de basquetball de la república argentina debe respetarselós, porque ya sea conociendo mucho o poco del tema son en gral. personas de bien. Sucede que los hinchas son muy exitistas aquí en nuestro país, y en ese estado confunden la esencia de las cosas, eso es lo que ocurre en SMMJ, y puede ocurrir en cualquier equipo de cualquier categoría. No estoy para nada de acuerdo con técnicos que falten el respeto a los jugadores, al igual que el caso inverso. Con respecto a las cargadas que se hacen entre barras opuestas por medio de estos sitios, bueno es así y se debe aguantar, pero tengamos en cuenta los patriotas que si a SMMJ no le va bien es en deterioro del basquet de la provincia .

Responder
belgrano 31/03/2010

brizuelas esta jugando horrible y tiene problemas con todos

Responder
cacho 31/03/2010

para nicocaa<BR/>Nunca viniste a Tandil amargo, es lo unico bueno que tenemos la canchay deberias acordarte porque ahi te ganamos

Responder
club ciudad de bragado 31/03/2010

vamos chicos que definimos mañana .- Estos son unos muertos ya pasamos la serie y creo que es mañana.- Saludos para Sequiera

Responder
ragazza 31/03/2010

Vamos Italiana que hoy pasamos a cuartos!<BR/>Fuerza chicos, ustedes pueden!!<BR/>Aguante el Tanoooo!

Responder
jug 31/03/2010

che NICOCAA tu cancha es de las peores que estan en este torneo, asi que cerra la boca..5 columnas que te tapan todo el partido, y ademas, un chiquero es, esta todo como abandonado..dios, y qieren asender..mucha plata en jugadores, pero la verdad que su club da que desear loco

Responder
Nicocaa 31/03/2010

se ve q a tandil no fuiste pero para entrar a la visitante al igual que la de argentino hay que pasar por la local.<BR/>Firmat se ve que no lo conoces es una cancha chica.<BR/>La de belgrano es una linda cancha con columnas detras del aro como la de ccj. <BR/>Tomatis son gustos en esta temporada prom. 8.0 de valoracion no es gran cosa...

Responder
de san nicolas 31/03/2010

Ultima noticia, ledesma no puede jugar hoy contra obera, porque en el informe del arbitro pucieron que pego un codazo, y la dirigencia de obera pidio por escrito su exclucion lo cual la adc accedio y quedo fuera, que me decis ahora obera, sos un llorron, gana los partidos en la cancha no en los escritorios, alla tambien lo expulsaron a goyo por nada. y dicen que a belgrano lo favorecen los arbitros, hoy vamos a meter toda la precion de la gente vas a ver lo que es una hinchada va a temblar el parquet del fortunato y tus jugadores tambien, obera = lloron = pecho frio<BR/><BR/>ULTIMO MOMENTO, POR CONCECUENCIA DEL CAMBIO CLIMATICO EL NORTE DE NUESTRO PAIS ES ASOTADA POR UNA OLA DE FRIO QUE AFECTA ESPECIALMENTE A LA CIUDAD DE OBERA.

Responder
9 31/03/2010

al fin los medios empiezan a darle bolilla a 9...lean la contratapa de deportes de la voz del interior salió una linda nota sobre 9....suerte a todos y que gane el mejor, ojalá nos toque belgano, un equipo historico de la categoría serían lindos partidos

Responder
PLATEÍSTA 31/03/2010

AGUANTE CIUDAD QUE LLEGO A DONDE ESTÁ POR LA GENTE QUE PUSO DINERO,NO POR LOS GRITOS DE 10...CON ALENTAR NO ALCANZA,SI NO HAY GUITA LOS BUENOS JUGADORES NO APARECEN,SALUDOS.

Responder
PARA NICO CAA 31/03/2010

DIGANME QUE ESTO ES UNA JODA PARA TINELLI....<BR/>ASI QUE FIRMAT TIENE UNA CANCHA CHICA, Y TIENE CAPACIDAD PARA 1800 PERSONAS.-<BR/>Y VOS NO DAS ENTRADAS A VISITANTES<BR/>DEJAME DE JODER.....<BR/>LOS CLUBES TAMBIEN SON GRANDES POR SUS INSTALACIONES...<BR/>Y VOS CCJ PARA ELIMINARNOS VAS A TENER QUE TRANSPIRAR<BR/>AGUANTE EL ROJO DE FIRMAT - ESTA NOCHE LA CALDERA EXPLOTA

Responder
Aguila Guerrera 31/03/2010

Se dan cuenta, los propios hinchas de alma juniors lo que opinan de su equipo, siempre fueron asi, comprar el ascenso y nada mas. A la cancha van cuando ganan 3 o 4 partidos seguidos, sino desaparecen. Jajaja. Chau alma tu PAPA ALMAGRO.

Responder
alma tna 31/03/2010

para “aguila guerrera”,cheee,que hace uno de BBB hablando en la pagina del TNA?????<BR/>les informo amigos del tna que este aguila gurrera es de la bbbb,es un club que esta x desaparecer ,no le pagan a nadie,no tienen ggente,no tienen socios,es el club mas decadente de la ciudad de esperanza<BR/>no le fien a estos de almagro que no le pagan a nadie!!!!!<BR/>amigos de tna ,imaginense que mal que estan ,que este año no presentaron categoria juvenil porque no tienen jugadores en inferiores,una verguenza para la ciudad de esperanza....

Responder
Obera NOEXISTIS 31/03/2010

VAMOS BELGRANO!!! AHORA A GANAR LOS CUARTOS DE FINALHASTA SALIR CAMPEONES NO PARAMOS NO PARAMOSVAMOS ROJO VAMOS!!!

Responder
ADN ROJO Y AMARILLO 31/03/2010

PICK AND ROLL Les mando la crónica del cuarto partido de SAN NICOLÁS BELGRANO Y OTC<BR/><BR/>San Nicolás Belgrano logró la clasificación a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, tras derrotar a Oberá TC por 87 a 85, por el 4º partido de la reclasificación. En un partido tremendamente duro, cerrado en todo su desarrollo y con un alto contenido emotivo, el elenco de nuestra ciudad volvió a cerrar el partido con determinación y personalidad, con una gran defensa y destacadas labores de Eseverri y Ravina más el sacrificio del resto del equipo.<BR/>De entrada, el partido trajo sus sorpresas, ya que por su expulsión en el 3º juego, Ledesma fue suspendido por 1 fecha y no pudo jugar, mientras que Gamboa, que había sido importante en el partido anterior, fue descalificado por agresión a Gandoy, a los 2 minutos de juego. Esta última contingencia, le permitió al local arrancar mejor, con una defensa muy agresiva y potente, que limitó a la visita y le quitó posibilidad de gol clara, y en ataque, fue prolijo, circulando el balón con inteligencia. <BR/>Ravina tuvo un comienzo muy efectivo, Gandoy lastimó con sus penetraciones y Pardal volvió a imponerse en el poste bajo sobre Fabio y Rizzo, y el local se escapó por 14-9. Sin embargo, una aparición de Taboada, casi la única del partido, con 4 puntos seguidos, y la alta efectividad de Rizzo (3-3 en dobles, 6 puntos) le permitió a Oberá igualar en 19. <BR/>Pero Belgrano no se apuro, rompió la defensa zonal con buenos pases y llegada clara al cesto, y con un Eseverri que volvió a ser decisivo y Pardal que fue indetenible en la zona interna con 9 puntos, le permitió al local llevarse el parcial por 29-22. Los dos equipos comenzaron a rotar sus planteles, especialmente el local, para mantener fresco la intensidad en defensa, y fue eso, lo que le permitió a los dirigidos por Cachari mantener la hegemonía en el partido, en ventajas que oscilaron entre los 4 y 6 puntos.<BR/>Arceneaux fue mejor defendido, pero jugó en equipo, colaborando en defensa, pasando con criterio y arrastrando marcas, mientras que Brizuela y Villa, aún con errores, se sacrificaron por el equipo. Oberá vivió de los lanzamientos externos y de poder correr cuando el local se equivocaba.<BR/>San Nicolás Belgrano tuvo algunos apuros, especialmente en sus bases, aunque Gandoy aportó en ataque, y esto le permitió a la visita, con un buen ingreso de Giulietti, acortar la diferencia. Pero volvió a aparecer Eseverri, que borró de la cancha a Tabeada, jugó un gran partido en lo defensivo y para el equpo, totalizando 5 asistencias y 3 pelotas recuperadas, y un par de recuperos suyos, terminaron en conversiones de Ravina, para que el local se fuese al descanso largo, en ventaja, por 46 a 41, a pesar del esfuerzo de La Bella, que sacó la cara en la visita.<BR/>El partido se convirtió en cada vez duro, con defensas al límites, muchas protestas y cargas de faltas personales, y en la reanudación, el local arrancó dormido, y el elenco de la ciudad misionera lo aprovechó, y con un parcial de 6-0, con un triple de Andrizzi y otro de Taboada, pasó a ganar por 47 a 46, por primera vez en el partido. Pero el local volvió a reaccionar, siempre con su defensa como en toda la serie, con Arceneaux asumiendo el protagonismo (2-3 en triples), con Ravina decidido a lastimar con el uno contra uno, para que el local se escapara 58 a 52.<BR/>Oberá se quedó sin gol, no encontró respuestas colectivas y en defensa le costó cortar el circuito del local, y solo con algunas corajeadas de Fabio, aprovechando que Pardal estaba sentado con 4 personales, o Giorgi, lo mantuvieron en partido. San Nicolás Belgrano se escapó por 9 puntos (68-59), pero en el cierre del cuarto, la defensa local no llegó, y Giorgi, con un triple, dejo el marcador 68 a 62.<BR/>En el último parcial a los dos equipos le ganaron los nervios, ya que perdieron claridad y efectividad, sobre todo el local, que le costó llegar al cesto. Oberá con mucho esfuerzo, con un La Bella que se puso el equipo al hombro, bien secundado por Giorig, fue limando la ventaja.<BR/>Un triple del base bahiense empató el partido en 72, y el estadio Fortunato Bonelli era un hervidero, con mucho nervio, propio de un partido muy cerrado. Pero allí, volvió a aflorar la garra, el temple y la determinación del local, que dobló marcas en toda la cancha, obligando a tiros incómodos, con un parcial de 5-0, con otro cierre notable de Eseverri, que con un robo y posterior doble y los simples de Pardal, pasó a ganar por 77 a 72. Pese a algunos excesos de los lanzamientos de los bases, el local manejo el cierre del encuentro, donde fue efectivo en la línea de libres (8-10), y con un doble clave de Ravina (7-10 en dobles, 5-6 en libres), y a pesar de que la visita no se entregó nunca y demostró la valía como equipo, y con los triples de La Bella y Giorgi se mantuvo en partido, el local festejo la victoria por 87 a 85, cerró la serie a su favor por 3 a 1 y se clasificó a cuartos de final.<BR/>Premio para un equipo más corto que el misionero, que supo como jugar la serie, con una defensa muy dura, siendo inteligente en ataque, donde demostró variantes, levantaron el nivel jugadores que están siendo muy importantes como Pardal, Eseverri y en este juego, Ravina, y el funcionamiento colectivo mejoró en todos los aspectos. Dejo en el camino a un rival muy duro, con un plantel largo y de jerarquía, a quien hizo jugar incómodo, lo que constituye un hecho significativo, con una serie bien planteada por el entrenador. Ahora, se vienen los cuartos de final, aunque habrá que esperar hasta el sábado para saber quien será el rival del elenco nicoleño, cuando se resuelvan las otras series.<BR/>Pero San Nicolás Belgrano demostró que le puede jugar de igual a igual a cualquiera y que todavía lo mejor esta por venir.<BR/><BR/>SÍNTESIS<BR/>SAN NICOLÁS BELGRANO 87 OBERÁ TC (O) 85<BR/>Estadio: FORTUNATO BONELLI de San Nicolás.<BR/>Arbitros: Héctor Wasinger y Matías Gabe.<BR/>SAN NICOLÁS BELGRANO (87): Juan Manuel Gandoy 21, Sergio Ravina 18, Gregorio Eseverri 15, Harold Arceneaux 13, Sebastián Pardal 13(x) (f.i.); Pablo Jaworsky 2, Mariano García 0, Lisandro Villa 3, Facundo Brizuela 2. DT: Angel Cachari.<BR/>OBERÁ TC (O) (85): Mariano Castets 10, Eduardo Gamboa 2(descalificado), Emilio Taboada 12(x), José Manuel Fabio 10, Pablo Rizzo 6 (f.i.); Valerio Andrizzi 7, Leonardo La Bella 15, Franco Giulietti 4, Facundo Giorgi 19, Maximiliano Martín 0. DT: Alvaro Castiñeira.<BR/>PARCIALES: 29-22, 46-41 (17-19), 68-62 (22-21), 87-85 (19-23).<BR/><BR/>ORT SAN NICOLAS

Responder
OMAR 01/04/2010

PARA LA GENTE DE JUNIN<BR/>SEAN HINCHAS DE CCJ O CAA dejense de joder y ponganse una mano en el corazon, tienen que convencerse que tienen una ciudad muy linda y mucho mas grande que FIRMAT y tambien dos planteles de basket mas caros, pero deben reconocer que en lo deportivo FIRMAT les esta demostrando que esta a la altura de los dos y para colmo si hablamos de ESTADIO entre los tres hay uno solo como la gente y por supuesto ese es la CALDERA ROJA DE ..........F I R M A T

Responder
PARA PLATEISTA DESDE FIRMAT 01/04/2010

POR FIN UN COMENTARIO CON SENSATEZ....<BR/>AL FIN ALGUIEN SE DA CUENTA QUE SIN JUGADORES NADIE LE GANA A NADIE. Y SIN PRESUPUESTO NO SE PUEDE...<BR/>LOS QUE GRITAN Y ALIENTAN LE DAN UN MARCO AL PARTIDO PERO NADA MAS....<BR/>SINO MIREN A CICLISTA QUE SIN RODRIGUEZ Y EL AMERICANO QUE TRAJERON SERIA UNA BANDA.... IGUALMENTE PARA ELIMINARLOS VAN A TENER QUE JUGAR Y BIEN...<BR/>O TENEMOS EL CASO DE LOS EQUIPOS DEL NORTE OBERA, ITALIANA DE CHARATA O LA UNION DE FORMOSA, BANCADOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL CUANDO HAY PIBES CON DESNUTRICION....<BR/>ASI ES AMIGO.... CADA UNO HACE LO QUE PUEDE Y CON LA GUITA QUE PUEDE....<BR/>SI CCJ PENSO QUE LA SERIE LA CERRABA EN FIRMAT.... SE EQUIVOCARON Y BASTANTE.... 2 A 2<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT Y FELICITACIONES A JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES.... POR ROMPERSE EL TRASTE Y SEGUIR EN EL TNA....

Responder
Aguila Guerrera 01/04/2010

Amargos de alma, todo el mundo que sabe de basquet conoce a ALMAGRO porque fue uno de los equipos fundadores de la liga nacional, cosa que vos nunca jugaste. Ademas tenes tanta ganas que desaparescamos porque te vacunamos siempre, pero no te preocupes eso no va a pasar. Todos, sus hinchas y jugadores saben que ustedes son lo mas pecho frio que hay (ustedes lo dicen). Antes de escribir aca anda a tu freezer y dedicate a alentar a tu equipo que mucha falta le hace. Che el año que viene a quien de ALMAGRO van a tratar de llevarse?? Siempre se llevan alguno, pero este año se les fue la mano. Date cuenta que los HUEVOS NO SE COMPRAN, un plaza del tna si, pero la HISTORIA y los HUEVOS NO.

Responder
los pibes 01/04/2010

che aca hay un infiltrado en la pagina del tna,es ese que se hace llamar “aguila guerrera”,es de un club que esta x desaparecer llamado almagro ,y juega en la BBBBB<BR/>este pibe esta tan mal que se mete a hablar con los grandes<BR/>imaginense que mal que estan que este es el ultimo año que juegan la bbbbb,en inferiores ya no tienen pibes para formar las categorias,no tienen comision directiva,no tienen para comprar pelotas,a los jugadores de la b le deben 4 meses.<BR/>esto es almagro de esperanza <BR/>la llamada hinchada ,son 10 pibitos y 11 banderas,tienen mas banderas que gente,jaaaaa<BR/>por las dudas no le fien, pq no le pagan a nadie,tenias una mutual y estafaron a media ciudad<BR/>gente del basquet nacional esto es almagro ,la verguenza de esperanza<BR/>a punto de desaparecer porque estan en convocatoria de acreedores<BR/>aguante alma,el mejor club de la provincia de santa fe<BR/>los pibes de alma

Responder
Aguila Guerrera 01/04/2010

Giles de los pibes de alma, hablen cuando desaparezcamos, por ahora estamos vivitos y coleando, y a ustedes y sus super inferiores les ganamos dos torneos de primera consecutivos. Vamos a ver quien es el que juega liga el año que viene, por los comentarios que tengo lo de ustedes va a estar dificil, nosotros hacemos todo a pulmon y no le debemos a nadie. Chau AMARGO, ahh esta noche vuelven a regalar entradas?????

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS