• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín y Ciclista a cuartos

Italiana cayó en Marcos Juárez y terminó su participación en la temporada

San Martín de Marcos Juárez derrotó a Italina 93 a 75, y pasó a cuartos de final. El equipo charatense, no pudo con los cordobeses, a pesar de haber batallado en el 2º y 3º cuarto. Italiana se despide del TNA, asegurando un año más su presencia en la segunda categoría del básquetbol nacional

El primer cuarto, Italiana fue superado ampliamente por los dueños de casa, que tuvieron un gran arranque con un Kurtz (6 puntos) inspirado, que tuvo el co- protagonismo de Mariano García (7 puntos) y de Ivan Castelli (8 puntos,2 de 2 en doble, y 1 de 1 en triple) sobre la parte final. La máxima llegó a ser de 20 puntos, restando menos de un minuto para concluir el cuarto que terminó en manos de los “gauchos” 31 a 13.

Italiana quiso revertir la situación, en el comienzo del cuarto, metió un parcial de 12 a 2, con dos triples consecutivos de Juan Pablo Sánchez, que obligaron a Miravet a pedir minuto. Italiana lograba achicar la diferencia a 6, y un triple de Luchino, volvió a San Martín al juego. El partido entró en igualdad, y aunque los cordobeses seguían mandando en el marcador, Italiana le mordía los talones. Luchino convirtió sobre la chicharra otro triple más, y los de Marcos Juárez se fueron al descanso ganando 47 a 36

El tercero, empezó con intercambio de disparos, pero San Martín mantenía la diferencia a su favor, ya que las bombas de los 6.25, lo alejaban, nuevamente en el marcador, donde casi todo el parcial, se mantenía a 10 puntos de ventaja. Schoppler y su velocidad complicaban a la defensa de los gauchos, y un triple de Sánchez lo dejaba a 7 a Italiana (faltando 20 segundos para concluir el parcial). Finalmente, 68 a 60 el tercero también quedó en manos de los gauchos.

En el último cuarto, el partido se hizo muy peleado en el inicio, y el desarrollo del juego, cambiando gol, por gol, la diferencia seguía en manos de los cordobés, impulsados por la tarea de García y Luchino. Kurtz, cometía su 5º falta, a 5 minutos del final. Cada vez que Italiana, intentaba revertir la situación, los gauchos respondían, desde el perímetro, cuidando y aumentando la diferencia, que a 3 minutos de juego era de 18 (85 a 67).

Rodrigo Álvarez, a pura bomba sellaba el destino del partido faltando un minuto, los 24 puntos de diferencia, concluían el paso de Italiana en la temporada (10 triunfos, 17 derrotas), y le otorgaba a San Martín el paso a cuartos de final al equipo cordobés que gano 93 a 75.

Síntesis

San Martín (MJ) (93): Germán Bernhardt 4, Pablo Bruna 2, Mariano García 23, Facundo Ortega 3 y Brandon Kurtz 6 (X) (inicial); Rodrigo Álvarez 19, Gastón Luchino 13, Lucas Barlasina 13 e Iván Castelli 11. DT: GUstavo Miravet.

Asoc. Italiana (75): Francisco Rasio 10, Luciano Rivero 6, Byron Wilson 9, Charles Kornegay 5 y Fernando Méndez 11 (inicial); Juan Pablo Sánchez 12, Cristian Schoppler 10, Ricardo Centeno 9 y Javier Cáceres 3. DT: Raúl Aguilar.

Parciales: 31 - 13 / 47 - 36 / 68 - 60.
Árbitros: Dinamarca - Alfaro.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Serie: Ganó San Martín (MJ), 3 - 2.
Crónica: Mariana Alegre – Prensa Asoc. Italiana.

Con garra y corazón Ciclista Juninense pasó a Cuartos de Final

Ciclista Juninense venció a Firmat Foot Ball Club por 84-75, liquidó la serie 3 a 2 y pasó a Cuartos de Final donde enfrentará a San Martín de Corrientes. En un partido tan friccionado como caliente, el equipo de Hernán Laginestra tuvo un último cuarto fantástico que le dio la festejada victoria. El goleador del “Verdirojo” resultó John Huggins con 20 unidades, aunque la figura fue Alejandro Konsztandt con un triple y un robo clave a falta de pocos minutos. En la visita, que se despidió del torneo, Justin Leith y Martín Ghirardi convirtieron 14 puntos cada uno.

Ciclista entró decidido a llevarse el partido desde el minuto inicial, en parte lo logró colocando la americana en la zona pintada con los aportes de la dupla Rodríguez - Arce y se adelantó 10-4. La visita sintió el rigor de la defensa local aunque de todas maneras con un juego compacto y colectivo, pudo aguantar el buen inicio del “Verdirojo” quien contó en los primeros minutos con John Huggins muy efectivo desde 6.25.

El buen trabajo que venía sosteniendo Justin Leith (impecable en los lanzamientos a distancia) le posibilitó al equipo de Firmat descontar en el marcador y colocarse por la mínima diferencia, 17-16. Para que la recuperación visitante sea total, apareció en toda su plenitud el goleador Martín Ghirardi que le dio la máxima ventaja a su equipo de 4 unidades, 21-17 a falta de 1:34. El equipo de Laginestra tuvo un buen cierre (gracias al ingreso de Konsztadt) pero se fue perdiendo el primer cuarto por 23 - 22.

Con bastante paridad arrancó el segundo chico. Ciclista buscó la zona interna con Javier Abbadie que respondió de la mejor manera pero Damián Palacios de Firmat estuvo muy fino con sus lanzamientos desde 6.25, por eso la visita seguía manteniendo la diferencia, 29-32. El ingreso de Bruno Oprandi fue determinante para encaminar a su equipo a un mejor juego, el base se destacó en su defensa sobre Ghirardi y ayudó en el recobre ofensiva para tomar segundas opciones de gol, sumado al regular rendimiento de Huggins, volvió al frente en el marcador, 33- 32.

Para poder ganar esta clase de cotejos, es clave la concentración en defensa y Ciclista no la tuvo, restándole importante al juego de Leith que cada vez que tomaba decisiones eran muy importantes ya que estuvo certero en sus definiciones para darle la ventaja a su equipo por 34-38. Un aceptable cierre tuvo el conjunto de nuestro medio con John Huggins haciendo realmente todo. El extranjero con su tiro de media - larga distancia igualó las acciones en 38 unidades, diferencia con que se fueron al descanso largo.

En el afán de pasar al frente en el tanteador, Ciclista se apresuró en sus lanzamientos y eso lo aprovechó la visita que en sus ofensivas no perdonó con las conversiones de Cudós y Negri para escaparse por 8 puntos, 38-46. El equipo de Laginestra ingresó perdido al campo de juego y ampliamente fue superado por un rival que sin mostrar mucho iba inclinando el partido a su favor; Negri estuvo efectivo en la zona interna y sumado al goleo externo de Cudós, volvió a sacar máxima de 11, ante la arremetida local, por 42-53, sin dudas fue el mejor momento de la visita.

Los 3 minutos finales del tercer cuarto fueron bastantes “picantes” con duelos como los de Oprandi y el Leith. De todas maneras, el que sacó ventaja fue Firmat que se llevó el parcial 28 a 17 para ingresar al ultimo cuarto 55-63. El partido estuvo parado 5 minutos por incidentes con el banco de suplentes visitante.

El final sin dudas sería apasionante y muy friccionado. Ciclista buscó en la zona interna con Andrés Rodríguez y Fernando Gutman descontar lo que no podía hacer desde el perímetro. Con la experiencia de esos dos jugadores, el equipo local se colocó en partido, 64-65 a falta de 5 minutos por jugarse. La visita entró en la desesperación de tal modo que los jugadores que los cuartos anteriores habían tenido un buen rendimiento no aparecían hasta el momento.

El desenlace del cotejo fue muy parejo, ya que ninguno de los dos pudo sacar una buena diferencia pero un triplazo de Alejandro Konsztadt fue casi determinante porque estableció el 74-71 a falta de 2 minutos, tras 2 malas intervenciones malas de Leith quien malogró sus tiros. Un robo magistral de Konsztadt sobre Ghirardi casi que sentenció las aspiraciones de Firmat.

Tras eso, un doble mas falta de Rodríguez estiró la marca a 78 - 71, diferencia con que el equipo de nuestro medio se aseguró el partido hasta ganarlo finalmente por 84 - 75. En una verdadera batalla, Ciclista se quedó con el pasaje a Cuartos de Final donde tendrá que jugársela ante San Martín de Corrientes, donde estará con desventaja de localía pero jugando como en el último cuarto (lo ganó 29-12) llegará muy lejos.

Síntesis

Ciclista (84): Felipe Ederra 4, Fabián Elías Saad 1, John Huggins 20, Andrés Rodríguez 16 y Federico Arce 13 (inicial); Alejandro Konsztadt 13 (X), Bruno Oprandi 5, Javier Abbadie 4 y Fernando Gutman 8. DT: Hernán Laginestra.

Firmat Football Club (75): Damián Palacios, Emiliano Stenta 6 (X), Martín Ghirardi 14 (X), Justin Leith 14 y Mauro Negri 8 (inicial); Alejandro Eiguren 7 (X), Matías Fernández 0, Matías Cudós 11 (X) y Bruno Mártire 4. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 22 - 23 / 38 - 38 / 55 - 63.
Árbitros: Piedrabuena - Ponzo.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: Ganó Ciclista, 3 - 2.
Crónica: Hernán Cano – Diario La Verdad.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (104)

Daniel CCJ. 04/04/2010

Che Firmat, como podés comentar todavía? Primero te felicito porque estar sentado luego de que te rompimos el..., ya es algo importante jajaja.<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA, ADELANTE VERDIROJO!

Responder
CARLOS 04/04/2010

Felicitaciones SMMJ, desde un hincha de 9 de de julio, se lo merecen, esperemos cruzarnos en la próxima serie, y como siempre saludos a la gente que realmente les gusta el buen basquet, dije gente, no gilada.-

Responder
heita 04/04/2010

Podes creer ....alvarez y castelli ...FIGURASSSS ¡¡¡¡¡¡ Aqui no le metian a un fuentonnnnn ¡¡¡¡¡¡ Que bajo esta esto .... Igual Felicitaciones al TANO y a su Dirigencia ...Aguante Italiana Carajoo ¡¡¡¡¡ esto es para los que tiraban bombas las otra noche ....rueguen que no les toque Mendoza porque no se si no siguen para abajo por no presentarse ¡¡¡¡¡

Responder
La peña del Bolita Mustafa 04/04/2010

Como todos los GAUCHOS esperabamos pasamos esta serie Sufriendo pero pasamos. GRACIAS POR LOS HUEVOS, POR SOBREPONERSE A SITUACIONES DIFICILES, POR DEJAR TODO.<BR/>Lo que venga esta de YAPA, sigamos manteniendo el estigma de esta institucion en lo más alto.<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!<BR/>ahhh me olvidaba, recuerden SIEMPRE que los PLAYOFFS son otro campeonato lo digo para los detractores de siempre.<BR/>SE LO DEDICAMOS A ERNESTO el unico PEDANTE y SOBERBIO DE ITALIANA !!!!!!

Responder
pelusa 04/04/2010

Para Daniel CCj. No te das cuenta que si no fuera porque los jueces los ayudaron a ganarle a Firmat, solo no hubiesen podido. SON AMARGOS!!!!. Parece que solamente ganan de locales, por que será....... Cuanto sale comprar a los jueces...... VAMOS FIRMAT Hicieron un buen partido pero no se puede jugar contra 7.........

Responder
juan 04/04/2010

por favor aficionados periodistas de radio junin,limitensen a transmitir pero no hagan comentarios,del primer minuto que lo perdiamos,que un milagro solamente nos podia salvar,que fueramos pensando en el año que viene,que parecian muñecos sin rumbo etc. etc.haciendo cambios,porque no se dedican a dirigir un equipo,ya que saben tanto.<BR/>Y terminaron dandose vuelta como una tortilla,que fue un partidazo,que asi ciclista metiendo va a llegar lejos.SON UNOS COMICOS¡¡¡¡vayan a transmitir a los turcos amargos,que les cortan los cables

Responder
juan 04/04/2010

Turco amargo,ya te va a llegar la hora,segui rogandole a alá,no cruzarte con papi,porque siempre al final les amargamos el año.<BR/>

Responder
TOTO 04/04/2010

LES ACLARO QUE NI SOY DE FIRMAT NI DE JUNIN, ESCUCHE EL PARTIDO POR LT20 RADIO JUNIN, EL RELATOR Y EL COMENTARISTA DECIAN QUE IBAN A SANCIONAR A CICLISTA CUANDO LA BARRA SE PUSO ATRAS DEL BANCO DE FIRMAT APRETANDO A LOS JUGADORES ......ASIQUE ME GUIO POR LO QUE DIJERON ESTOS PERIODISTAS, A SABER: HASTA CUANDO CARAJO LOS EQUIPOS DE JUNIN VAN A HACER LO QUE SE LES CANTA? CONOZCO LA INTERNA DE CICLISTA Y LOS QUE HACEN Y DESHACEN SON SIMPLEMENTE.......PATOTEROS DE CUARTA.<BR/>PARA VARIAR....... LA ADC NO VA A HACER NADA, NO? TOTAL A QUIEN LE IMPORTA EL BASQUET?

Responder
Manu 04/04/2010

Argentino vs San Nicolas Belgrano es televisado de cajon!! Vamos BELGRANO QUE PODEMOS, con HUMILDAD y no boquiando como hicieron algunos, Argentino por algo selio 1ero. Saludos.

Responder
firmat foot ball club 04/04/2010

1:quiero felicitar a todos los jugadores fe mi querido firmat por lo huevos que tienen.<BR/>2:tambien al cuerpo tecnico completo.<BR/>3:a los dirigentes por por el esfuerso que hicieron este año.<BR/>4:un parrafo aparte para la inchada de mi querido club eso si que es una inchada por favor!!!!!!!!.<BR/>5:ciclista no tenes verguenza no podes ni opinar en firmat eran 7 viejas 12 nenitos.anoche te llevamos mas de 200 personas a esa cancha de m..... que no se como esta habilitada.<BR/>que si no fuera por los arbitros no nos ganaban .<BR/>asi que ciclista sos el mas amargo del TNA lejos pero lejos.<BR/>encima que te copamos esa canchita cobraron jajaja.<BR/>......................................................<BR/>quiero pedir que for famor para la proxima temporada mantengamos la misma base de este euipo que mas que un equipo son gladiadores.<BR/>que dejan todolo que hay que dejar en la cancha.<BR/>saludos a todos los amante del basquet de un hincha del glorioso f.f.b.c.

Responder
Mati ccj 04/04/2010

JAJAJAJJAJA firmafobal ... dios mio .. como van a cantar “ .. hay q alentarlo al firma´fobal ... ” no podes tener una cancion q diga eso ..<BR/><BR/>y otra cosa muchachos ..COMPREN CAMISETAS DE BASKET .. vinieron todos con las de “ fobal ” .parecen boca q van con la hinchada de futbol .<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA CARAJO !

Responder
ffbc 04/04/2010

una verguenza lo que paso en junin si pasa esto en firmat suspenden el partido y le dan los puntos al rival, desp de ese quilombo los arbitros no cobraron nada de nada, el comisionado pintado y amenazado para que siga el partido por el gordo de barba. la inchada de ciclista necesita parlantes, solo cantaste en el ult cuarto, llevamos 150 nosotros ustedes aca 25 jajaja

Responder
JUAN 04/04/2010

Vamosss ciudad con todo que hoy ganamosss !!! Suerteee !!

Responder
incidentes 04/04/2010

Es cierto lo que dicen que dijo la radio. Primero lo mataron a Ciclista y despues pedian sanciones al club por los incidentes. Ah.. y segun tengo entendido el que pedia eso es el jefe de prensa de Ciclista, que transmite en radio junin. Asi que esta todo dicho no?

Responder
CCJ 04/04/2010

JAJAJAJAJAJ FIRRRRMATTT???? GFIIRMATT???????????????????????????????????????????? JAJJAJJ HAEME REEIRRR,POR DIOS Q AAMARGOS PECHSO FRRIOS,DEJATE DE JOROBAR 200? ERAN 20!! Y ENCIMA POOOOBREEES TANTOAS KILOMETROS Y SE FUERON ENVASELINADOSSSSSS,<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA “ LA PERRADA” JAJAJAJAJ DEJAME DE JODER NO TE PODES LLAMAR ASI, VA SI,COINCIDE SI CON LO MUERTOS Y PERROS Q SON,<BR/><BR/>PERO Q FEO PEGANDOLE A LOS PERIODISTAS A TRAVES DE LA REJAAA, LAMENTABLEEE<BR/><BR/>CHAUUU FIRMATTT CHAUU AMARGSSS PECHOS FIROS LO PERDIERON PORQUE TIENEN AIRE EN LAS VENAS MUEERTOS

Responder
germán de San Martín Ms. Jz. 04/04/2010

Dedicado a la gente soberbia de 9 de Julio, que no tienen ni idea lo que es jugar Play off en el TNA. Gracias celeste por esta alegria. Vamos SAn Martín!!!!

Responder
CORAZONROJOYBLANCO 04/04/2010

PRIMERO QUIERO FELICITAR A LOS JUGADORES DE CICLISTA POR LA VICTORIA .<BR/><BR/>SEGUNDO: CICLISTA AYER TE RECIBISTE DE LOS MAS AMARGO Y PECHO FRIO . TUVIERON QE PONER LOS PARLANTES A TODO VOLUMEN POR QUE LA GENTE DE FIRMAT NO PARO DE CANTAR Y USTEDES TODOS CALLADOS .<BR/><BR/>TERCERO: EMPEZARON A CANTAR UN POCO CUANDO PASARON A GANAR Y TENIAN EL PARTIDO LIQUIDADO. EL RESTO DEL PARTIDO SOLAMENTE ALENTO LA GENTE DE FIRMAT .<BR/><BR/>CUARTO: UNA VERGUENZA QE TODA ESA GENTE SE AMONTONE ATRAS DEL BANCO DE FIRMAT PARA DETENER EL PARTIDO POR QUE ESTABAN PERDIENDO POR 8 .<BR/><BR/>CINCO: SIN DUDA ALGUNA FIRMAT TE COPO LA CANCHA E HIZO UNA FIESTA INCREIBLE. USTEDES TRAJERON A 30 PERSONAS DE LAS CUALES 20 VIERON 1 SOLO CURTO POR QE NO QUERIAN PAGAR LA ENTRADA Y SE QUEDARON AFUERA MAS DE LA MITAD DEL PARTIDO.<BR/><BR/>SON UNA VERGUENZA CICLISTA . DATE CUENTA . NO ALENTARON EN TODO EL PARTIDO. SOLAMENTE GRITARON CUANDO TERMINO, ENCIMA IGUAL SE ESCUCHABA LA GENTE DE FIRMAT CANTANDO .<BR/><BR/>VERGUENZA CICLISTA, VERGUENZA.<BR/><BR/>ROJO GRACIAS POR ESE MOMENTO . FALTO UN POCO DE FORTUNA NADA MAS. CASI LO TRAEMOS .<BR/><BR/>GRACIAS A TODA LA PERRADA TAMBIEN . REALMENTE UNA FIESTA.

Responder
DIEGO C-C-J 04/04/2010

En Visperas de domingo de pascuas en junin no faltaron los HUEVOS!!!<BR/><BR/>Gracias por la entrega, se puso todo!!!<BR/>Sin palabras Oprandi, Gutman, Andy, Arce, Konsztadt<BR/><BR/>Te Lo dijimos Firmafobal(tristisimo cantar una cancion asi) para ganar en junin hacen falta muchos pero muchos huevos y tus jugadores hasta que la gente apreto le salian todas... despues estaban palidos, sinceramente idolatran a Ghirardi ??????? juega solo el primer tiempo despues el clasico del cine... DESAPERECIDO EN ACCION !!!<BR/><BR/>Para Eiguren... siempre jugaste en equipos chicos nene y te vas a morir asi siempre fuiste EL HERMANO DE... y de eso no pasas!<BR/><BR/>Y bueno ahora quien nos quita la ilusion vamos con corrientes que se puede!<BR/><BR/>y vos turco pasa esta porque yo la paso... no sea cosa que arrugues!

Responder
sebas 04/04/2010

CICLISTA, NO HABLES, EL MIÉRCOLES ERAN 20 Y SI NO CREES, HAY FOTOS Y SI NO, PREGUNTALE A UN HINCHA DE CAA QUE LA TIENE, SOS MUY MUY AMARGO, SIN SARMIENTO, NO SERÍAS HINCHADA, NO TENES NADA, PECHOSSSS

Responder
juan 04/04/2010

no soy de firmat ni de ciclista..pero quiero FELICITAR a la gente de firmat..pude ver un video por facebook ...mui buena cantidad de gente..equipos haci hinchadas haci no se mereces quedar afuera en estas instancias ... un abrazo y aguante el buen basquet

Responder
FFBC 04/04/2010

FELICITAR A FIRMAT X LA GRAN TEMPORADA Q HICIERON. LASTIMA Q NO SE PUDO AVANZAR.. PERO HICIMOS TODO LO POSIBLE. Y CON 2 ARBITROS EN CONNTRAA NO SE PUEDE JUGAR<BR/>.<BR/><BR/>::::::::::::::: QUIERO HACER SABER A TODA LA GENTE DEL TNA ::::::<BR/><BR/>QUE FIRMAT LLEVO MAS DE 200 PERSONAS A JUNIN.... UNA GRAN HINCHADA COMO FIRMAT NO LA TIENE CUALQUIERA... Y ESO ES AMOR POR EL CLUB..<BR/><BR/>NO COMO CICLISTA Q SON UNOS NEGROS DE CUARTA Q VAN A HACER QUILOMBO.. SISI QUILOMBO XQ IBAN PERDIENDO. TODO PARA DETENER EL PARTIDO UN RATO. Y ASI ENFRIAR A FIRMAT Q LE VENIA DANDO GRAN PALIZA...<BR/><BR/>TE COPAMOS.. TE CANTAMOS EN TU CANCHA.... SOS SIN ALIENTO... TENES PARLANTES... HACES BARDO.... ABANDONAS... SOS CAGON....... NO TENES HINCHADA... NO TENES NADA CICLISTA..<BR/><BR/>SOS CHIQUITO DATE CUENTA..<BR/><BR/>FIRMAT FOOT BALL CLUB ............... SE RETIRO DEL TNA COMO UN GRAN EQUIPO QUE DEJO TODO EN LA CANCHA.

Responder
seba ccj 04/04/2010

firmat no tenes verguenza historicamente a ciclista es al unico club que le sacan puntos le meten multas y le suspenden la cancha por mucho menos de lsa cosas que vi en otras canchas no tenes verguenza llegaste tarde por cagon tira piedras de la B y cantaste un ratito con la euforia de llegar recien de visitante no existis

Responder
nicocaa 04/04/2010

si se diera la logica lo cruzen serian<BR/>ARGENTINO-belgrano<BR/>9 de julio- ciudad<BR/>San Martin C-Ciclista<BR/>El nacional-san martin MJ<BR/>que lindos partidos es mas creo y con respeto para con ciudad que 9 de julio los barre 3-0.<BR/>Belgrano hay q respetarlo es un equipo con historia pero tambin de la historia no se vive y veo que muchos nos estan sobrando asi que veremos, no se olviden q a las morochas no vinieron nunca.<BR/>Abrazo aguante el basquet y argentino

Responder
ccj!!! 04/04/2010

FIRMAT SOS AMARGO...PARECIA QUE ESTRABAN JUGANDO AL FUTBOL TODOS CON CAMISETA DE FUTBOL ESTABAN MENOS LOS JUGADORES AJAJAJJAJAJA <BR/>CHAUUUUUUUUUUU FIRMAT CHAUUUUUUU AFUERA

Responder
Puro huevo 04/04/2010

Firmat te qeres re matar,te diste cuenta lo qe es jugar en el coliseo?<BR/>como se cagaron todos ,girardi palacios, eiguren negri...Y lo de guzman sin palabras viejo trolo se hacia el qe le habian tirado algo en el ojo .Gracias

Responder
Cuper de Firmat 04/04/2010

SOLO PARA ENTENDIDOS DEL BASQUETBOL:<BR/>LIBRES LANZADOS; CCJ:38--FIRMAT:20<BR/>FALTAS COBRADAS; CCJ:20--FIRMAT:32

Responder
para firmat 04/04/2010

digo una cosa,ahora dicen que no eran jugadores si no gladiadores? vuelvan atras dos meses,y fijense como en esta misma pagina bardeaban a todos..dan verguenza.. y eso que hizo ciclista esta bien,meterse cerca del banco y meter presion,cosa que aca en BELGRANO se hace, pero vos no lo hacees,por que no tenes aguante ni hinchada,sos chico firmat..<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO QUE CON HUEVO SE PUEDE....

Responder
ffbc 04/04/2010

AVISENLE AL RELATOR DE JUNIN QUE ESCUCHAMOS TODO EL COMENTARIO QUE HIZO DE FIRMAT, CUANDO EL PARTIDO HABIA EMPEZADO Y ESTABAMOS LLEGANDO AL MUSEO, PERDON, AL ESTADIO.

Responder
kok 04/04/2010

mati ccj, futbol basquet nos chupa un huevo, nostros vamos a alentar, nos ponemos una remera del rojo y vamos pelotudo, y uds que?, eran 300 personas..dejate de jorobar!! y se hacian los que se la aguantaban, vamos che! les mirabamos las caritas de nenes que tenian y ya daban lastima...COMO SE CALLARON CICLISTA..jaja, con razon argentino se les&nbsp;mata de risa siempre!! ahora entendi..

Responder
YAMIL BELGRANOOO!!!! 04/04/2010

AGUANTEEE SN BELGRANOO EL UNIKOOOO KE GANOOOOO XQ EES BUENOO!!AORAAA AII KE BARRER A LOSSS JUNINENSEEE&nbsp;ESTE AÑO ASCENDEMOSS!!!!

Responder
FIRMAT 04/04/2010

LA MISMA DIFERENCIA DE CLUBES QUE HAY EN FIRMAT, EXISTE EN JUNIN.<BR/>LA NOCHE QUE LE GANAMOS ACA A ARGENTINO POR 1 DESPUES DE PERDER POR 20 (TRAJERON LA MAYOR CANTIDAD:70u80 PERSONAS) ALENTARON TODO EL PARTIDO, NOS PUTEAMOS UN RATO, Y TODO EL FOLCKLORE DEL BASQUET, PERO CUANDO TERMINO EL PARTIDO ME SALUDO UN LOCO DICIENDO BUEN PARTIDO Y SE FUERON ALENTANDO AL EQUIPO A PESAR DE TODO, CICLISTA EN UN PLAY OF TRAJO 23 MUDOS.<BR/>ANOCHE FALTABA 1 MINUTO GANABAN POR 5 Y SOLO FESTEJABAN CUANDO METIAN 1 LIBRE, TERMINO EL PARTIDO Y ANTES DE APLAUDIR A LOS JUGADORES, SE METIERON A LA CANCHA PARA BARDEARNOS, TIPICO DE CLUB CHICO, QUE SOLO FESTEJA SUCESOS DEL PASADO.<BR/>LAGINESTRA: UN PAYASO<BR/>LA HINCHADA: AMARGA. (PENSE QUE LO DE LA GENTE DE SARMIENTO ERA UNA JODA, Y FUERON HINCHAS CON LA CMISETA Y TODO!!!!)<BR/>LO UNICO RESCATABLE LA CONDUCTA DE LOS JUGADORES DE CICLISTA.<BR/>LOS ARBITROS:3 PRIMEROS CUARTOS LOCALISTAS PERO DENTRO DE LO NORMAL,<BR/>EN EL ULTIMO CUARTO NOS SACARON A 4 JUGADORES POR 5 Y CHAU PARTIDO.

Responder
verdirrojo a morir! 04/04/2010

jajaja que risa dan estos de firmat, son casi tan amargos como argentino tenia el partido casi ganado le pegamos una apretadita y casi se largan a llorar jajajaja equipo chico!

Responder
RODRIC CCJ 04/04/2010

CHAU firmat!<BR/><BR/>metiste 150 GUAAAAARRDA!.. metimos 1000 en la vok nosotros salame!<BR/><BR/>todos con casaca de fobal como dijeron arriba,esto es basqet señores<BR/><BR/>#19

Responder
Leo 04/04/2010

Segui llorando firmat, y date cuenta lo qe es una hinchada.. sin agredir a nadie como quieren hacer creer ustds la gente levanto un partido qe ganaban x 11 puntos! eso es ser grande, cosa qe no vas a ser nunca.<BR/>Tenian el partido y se asustaron, se entiende el coliseo suele provocar eso.. VAMOS CICLISTA Q SE PUEDE EN CORRIENTES!

Responder
teto 04/04/2010

felicitaciones por las muchachos de italiana, pero los dirigentes dejan mucho que desear, la gente queria acompañar a los jugadores y ustedes no hicieron nada para eso, dicen que no hay plata y cambian de jugadores y tecnicos como de calzones, los dejaron solos! eran muchos los que querian apoyar al tano. Hay que estar en las buenas y malas y no ser tan detestables, no los esperó nadie cuando llegaron, solo los de siempre, y si, ningun dirigente!

Responder
yo 04/04/2010

felises vacasiones pa&nbsp;firmat<BR/><BR/>

Responder
Mati ccj 04/04/2010

A ver .. firmat querido de quilombo hablas de la hinchada ? nadie le hizo nada los jugadores ... solo se pusieron a cantar detras del banco de uds. Eso no hay por q sancionarlo nadie agredio ni nada por el estilo al banco ...<BR/><BR/>FIRMAT FOBAL : LA COMISTE .

Responder
TR 04/04/2010

De que lio hablan estos de firmat, si lo unico q paso es que se pusieron hinchas atras del banco a gritar y nada mas. por eso van a suspender un partido, nunca hubo agresión.<BR/>No sean llorones que el partido lo ganamos bien,con mucho huevo, y sobre los arbitros hay que decir que fueron parejos de malos para los 2, es mas, tendrian que haber expulsado a su extranjero cuando le pego una piña a oprandi y solo le cobraron una falta intencional.<BR/>Igual los aplaudo porque mas alla de que no tengan jugadores con renombre fue un equipo muy ordenado, duro de ganar.<BR/>vamos Ciclusta que tenemos que sacr el primero en corrientes a esos amragos.

Responder
Gracias Cele!!! 04/04/2010

Te amooooo San Martinnnnn, que partido que ganamos por Dios, lo que jugó Mariano Garcia y R. Alavarez, Gracias cele!!!y el Blanco cuando se amolde, no va a ser facil moverlo de abajo del aro, a los que estan descansado les aviso, pasaron a 4tos. Belgrano,Ciclista y San Martin, a poner la barbas en remojo porque somos todos equipos con mucha experiencia y en estas instancias, eso pesa.<BR/>Gracias a la gente, se volvió a llenar la cancha como hacia mucho tiermpo, que lindo, que feliz que estoy, Grande celeste!!!!!

Responder
FFBC para MATI CCJ 04/04/2010

mati ccj vos estas hablando de verdad ? JSJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA te juro que cuando lei eso me largue a reir y mucho jajjajajajjajaja sisisi camisetas de futbol pero del mismo club NO CAMISETAS DE SARMIENTO COMO LOS DE “ TU HINCHADA” JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ amaaargo PARLANTE!!!!!!!!!!! SIN ALIENTO

Responder
para firmat 04/04/2010

hola a toda la gente de firmat. primero queiro felicitarlos por la gente q viajo a junin y segundo quisiera q alguien me comente q fue lo q paso en la cancha de ciclista ya q yo no pude ir

Responder
Pablo F.F.B.C 04/04/2010

Vergonzozo bicicletero.... Yo me pongo en su lugar y me daría un poquito de cosita qe venga un club de barrio y les haga semejante fiesta en tu cancha.. Debe ser medio frustrante.. Aunque bueno, sería muy bobo bardearlos xq perdimos, ASI QE FELICITACIONES POR EL TRIUNFO MERECIDO, pero insisto qe el bicicletero y la gente de ese club es patética. Tuvieron qe ir a apretar atrás del banco xq se les venía la noche.. jajajja.. qe ridículos..

Responder
Jose CCJ 04/04/2010

Para los de Firmat, ponganse de acuerdo........ eran 200 o 150?????????<BR/>Yo se de fuentes confiables que se cortaron 72 entradas o el resto que serian 128 se colaron jajajajaja, ya esta el partido era para cualquiera lo gano Ciclista nos vemos en la proxima temporada <BR/>si es que no estamos en primera o ustedes no venden la plaza.<BR/><BR/>Para TOTO, trata de escuchar una radio un poco mas seria porque justo diste con una de las peores, que no informan si no que DESINFORMAN, son muy poco serio.<BR/>Toto ya que escuchaste esa “Radio”, no sabes si hicieron algun comentario cuando gente de Firmat le pegaron a los comentarista de la FM 102,7, te pregunto porque la “RADIO” que vos te referis esta en la parte superior y ven todo, pero seguro que no dijeron nada porque no era encontra de Ciclista.<BR/>TOTO no seas mediocre hace comentarios un poco mas serio, seguro que sos TURCO.

Responder
PERICO 04/04/2010

ESTOY MUY CONTENTO PORQUE CICLISTA PASO A CUARTOS, PERO LE PREGUNTO AL TECNICO PORQUE NO PONE A DAMIAN PINEDA? CUAL ES EL PROBLEMA?<BR/>EL CHICO LE DEMOSTRO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD (EN EL CORTO TIEMPO QUE LO PUSIERON EN LOS PARTIDOS) QUE DEFIENDE EXCELENTE Y QUE TIRA MUY BIEN.<BR/>VA A PASAR LO MISMO QUE CON MARTIRE? QUE CUANDO EN OTRO EQUIPÒ (FIRMAT) LE DIERON OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO QUE SABE LO DEMOSTRO Y MUY BIEN Y HAY GENTE IGNORANTE DE MI CLUB QUE LO PUTEA??<BR/>A PINEDA CUANDO LO DEJARON EN CANCHA , LE DIERON CONFIANZA, Y LE PASARON LA BOLA METIO 21.<BR/>LAGI..... BAJATE DE TU SOBERBIA Y POR MAS QUE TE ACOMPAÑEN LOS NUMEROS, A LA GENTE HAY CIERTAS COSAS QUE NO LE GUSTAN., A LOS JUGADORES HAY QUE USARLOS A TODOS.

Responder
La Perrada 04/04/2010

Ciclista no podes decir nada de nada, sos una verguenza en serio, sos el bloque de hielo de junin .. <BR/>1- no tenes huevos, solo peso en la liga .. <BR/>2- el arbitraje un desastre<BR/>3- una “ hinchadita”, que es una caca, 4 pendejitos y un pavote jajajajaa<BR/>4- nos ganaste la serie de pedo, y creiste q te la ibas a llevar facil<BR/>5- a Firmat trajiste 30 personas, nosotros ayer te llevamos 200 ! <BR/>6- decis ser grande.. y sos el equipo mas amaaaaaaaargio del TNA, pero lejos..<BR/><BR/>GRacias FFBC por este momento, te amoooo

Responder
pedro 04/04/2010

si gana ciudad esta noche , argentino-belgrano y ciudad - 9 de Julio , si gana alma , argentino-alma y 9 de julio belgrano.

Responder
ccj 04/04/2010

Felicitaciones a todos los jugadores por un momento anoche me parecio volver el tiempo atras,la hinchada,el clima,los corazones saltando de emociòn,MUCHAS GRACIAS POR ESTA ALEGRIA,PARRAFO APARTE PARA EL SR. HERNAN LAGINESTRA

Responder
Un GAUCHO 04/04/2010

ITALIANA cuando veas un GAUCHO . . . . . dispará, corré fuerte porque te abrocha, te lo dije el martes, simpre tiene el puñal en la mano, si lo sabras, final de la liga B y ahora, tenías todo en bandeja, pero no tienen la sangre del Gaucho, pero era un buen equipo, se salvaron del descenso, no era equipo para pelear eso, a otra cosa, no quedaron huevitos de Pascuas en los kioscos, estaban todos en La CALDERA, lo pasamos por arriba (con todo respeto), apareció el equipo, apareció la gente en La CALDERA, se llenaron las tribunas, calor, fervor, color, triunfo y buen basquet, muy bueno !!!!!!!<BR/>Vamos Los GAUCHOS ahora con Monte Hermoso, ganamos el primero, el segundo , mmmmmmmm y broche de oro en La CALDERA !!!!! después vemos el siguiente paso . . . .<BR/>Sigan hablando los CRITICONES !!!! e ignorantes , que gracias a DIOS son muy pocos ( 1 o 2 ) se les tiene que caer la cara de verguenza !!!!! pidan ahora por qué juega uno y por qué trajeron a uno u otro, si el americano es blanco o negro, mas que hablar hay que colaborar !!!!!!!<BR/>Un Gaucho que nunca abandona, en las buenas y en las malas

Responder
de san nicolas 04/04/2010

completamente a favor de los juninences, loco basta de llorar, vos “toto” y todos los de firmat asi como lo hicieron lo de obera, la precion de la hinchada local hermano existe, y la ejercen los equipos grandes con hinchadas grandes, es parte del folclore, yo en la cancha grito, puteo y amenazo al arbitro por ejemplo, pero ustedes se creen que le voy a ir a pegar de encerio?, no papa es parte del folclore hermano, lo que pasa es que los que son SIN ALIENTO, no pueden precionar ni a mi hermanito que juega en pre mini, <BR/>por que se creen que la hinchada de belgrano, la de argentino, la de ciclista, o la de corrientes son catalogadas de alto riesgo por el coprocede ? porque son buenos nenes? no papa aca a san nicolas vino boca, atenas, peñarol, obras, con su gente y calleron igual ante el poderio de belgrano. en fin como veran los equipos chicos se quejan de la hinchada que tienen los grandes pero que se le va a hacer

Responder
Corazòn Rojo 04/04/2010

Priemero quiero felicitar a jugadores, cuerpo tècnico y a la gente que en el ùltimo cuarto TODO desde el inicio alento a rabiar. A la gente de Firmat que no diga que jugaron contra siete por los arbitros, porque en realidad pegaron y mal todo el partido. El cotejo empezò a cambiar con la trompada descalificadora de Leith que sin ningùn lugar a dudas debio ser sacado del juego y los arbitros se hicieron los bol......... La gente de Ciclista fue a alentar detras de la platea del banco visitante y que yo sepa alentar no està prohibido y en realidad todo el pùblico alentaba. Se fueron atras del banco porque cuando Firmat ganaba por 11 hubo jugadores que hacìan gesto e insultaban a la gente de Ciclista, asì que a bancarsela muchachos, Nadie absolutamente nadie fue agredido fisicamente, salvo que cantar por el equipo de uno sea sancionado y visto como una agresiòn-<BR/>La gente apretò y los jugadores de Firmat estaban pàlidos, lease Leith, Ghirardi, cudos que hasta ahì la venà rompiendo , asì muchacos es la cosa esta vez les toco perder como otra vez nos tocarà a nosotros, asì es el deporte.<BR/>Felicitaciones por el apoyo a sus jugadores pero a contar bien a la hora de sacar cuentas de los hinchas que fueron a Junìn, ya que si eran 50/70/150 o 300 no cambia la historia de ningun club. A perico no empeces a romper las pel.....s con poner o sacar a tal o cual jugador. Sino recibite de DT y dirigiì.<BR/>VAMOS CICLISTA TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Responder
Un Gaucho para TETO 04/04/2010

Teto, con todo respeto y no es cargada, quién va querer venir a acompañar a Italiana, si no van ni a verlo a dos cuadras de la casa, puden ser los familiares, que querían venir ya con los bolsos completos para irse a la casa, venían entregados, conocen La CALDERA, no tenían ninguna chance, estaban los dos choferes del micro y en la tribuna aplaudiendo al GAUCHO.<BR/>TETO te vendieron un buzón con la noticia !!!!! con todo respesto TETO, pero son de Italiana, cero público, cero presión, cero Corazón, cero sangre.<BR/>Un Gaucho

Responder
FFBC 04/04/2010

En versión basquet, FFBC tiene su Alex Fergusson no lo desperdiciemos. Se comprobo que podiamos hacer algo mas y cuando se dieron las cosas mostramos algo, poco quizas para la gran historia del club pero es el segundo año en una categoria dificil.. los verdaderos hinchas tenemos que estar satisfecho se va mejorando y nos vamos acomodando en la categoria, el proximo objetivo recuperar plenamente la localia y estar en el TNA1. Sugieron no tocar mucho el equipo son una muy buena base para la 10/11

Responder
Nick25 04/04/2010

Esto va para nicocaa: antes de decir que la hipotetica serie entre 9 de Julio y Ciudad, que segun vos la barre 9 de Julio, pensa que no tenes ningun pichi enfrente vos y Argentino, no te olvides que Belgrano le gano al mejor equipo de toda la segunda fase ya sea en TNA1 o TNA2, y le gano muy bien, yo hablo como hincha de Ciudad; pero me parece que el parate puede afectar a Argentino y Belgrano viene muy bien mental y fisicamente, tiene mucha confianza en su plantel y creo que el mas destacado de los nicoleños es Gregorio Eseverri.<BR/>Yo no pronostico nada pero para mi es la serie mas dura de dar un resultado, obviamente con los cruces que vos diste.<BR/>Por otro lado a 8 y 1/2 Lakers, digo(9 de Julio), nosotros ya les ganamos y sin el mejor jugador de todo el TNA (Derrick Miller), por lo menos los numeros lo demuestran, lo importante es ganar el decisivo contra Alma y sus codazos.

Responder
hablemos en serio 04/04/2010

yo fui el primer partido a firmat y que paso?la hinchada de ciclista llego tarde y cuando estaban x entrar salieron los 10 que tienen como hinchas y los mataron a piedrazos a los pibes de ciclista eso es tener aguante,no?aparte pasaban x abajo se la tribuna y escupian a todos lo que estabamos ahi todo con dos policias solamente que miraban y no hacian nada cuando en junin vienen visitantes y te piden 30 o mas milicos aparte cuando llego la banda lr cantamos todo el partido a pesar de ir perdiendo y una mas anoche se cortaron 72 entradas todo mdicho,no?chau firmat felices vacaciones!!!!

Responder
juanjo gaucho 04/04/2010

ENORME CELE SE LO DIDICAMOS A LOS ESTUPIDOS QUE DICEN SE HINCHAS DEL GAUCHO Y AGRAVIARON A LOS DIRIGENTES Y BARLASINA POR FAVOR NO PISCEN MAS LA CALDERA NO LOS NECESITAMOS

Responder
LAZO DE 9 04/04/2010

QUIERO FELICITARLOS POR EL PARTIDO DE ANOCHE QUE POR FIN SE ACORDARON DE JUGAR AL BASQUET PERO SIGO DICIENDOLE QUE TIENEN QUE SACAR A BARLASINA QUE ES UN PECHO FRIOOOOO PERO LOS DEMAS HICIERON UN MUY BUEN PARTIDO LOS FELICITO Y ES PERO QUE NOS ENCONTREMOS EN LA FINALL

Responder
chaco 04/04/2010

che q le paso italiana? jaja!!! dnd estan los q decian q iban a ascender y tdo eso eh? jaja porfaborrrr...!! son unos pechos frios tanos, son lamentable.. dnd estan los q se burlaban del prado a ver? o uds no saben q el que rie ultimo, rie mejor... jajaajaja!!

Responder
Y SI 04/04/2010

Ciclista fuiste sos y seras amargo.. <BR/>ganaste la serie contra firmat..<BR/>y tu diario osea la verdad te saco fotos a la hinchada atras del aro..<BR/>jajjaa ese sabado por la noche taba fria la cosa jajaja <BR/>q amargos q sos alenta de tu popu AMARGOS<BR/><BR/>NO HAY CON QUE DARLES

Responder
CCJ JUNIN 04/04/2010

FIRMATTTTTTTTTTTTTTT ......... JAJAJAJAJAJ..... AMARGOSSSSSSSSSSSS TIENEN MENOS BASQUET QUE UTILISIMA... JAJAJAJAJ<BR/>

Responder
un turko 04/04/2010

che ciclista seguir robando fiel a tu historia<BR/>a firmat le hiciste de todo. le rompieron el labio a palacios, le partieron el estómago de un codazo a eiguren y le rajaron un ojo a negri.<BR/>no les alcanzo con eso perdian el partido y ya no pueden cortar mas la luz, ahora hacen kilombo para enfriar el partido.<BR/>me pregunto ¿a brice assie le van a dar con martillo y cortafierro?<BR/>hasta cuando la impunidad en ciclista adc<BR/>hagan algo

Responder
CORAZONROJOYBLANCO 04/04/2010

CICLISTA SOS LA MAYOR MENTIRA DEL TNA.<BR/><BR/>SABES QE TE COPAMOS LA CANCHA.<BR/><BR/>SABES QE NO CANTASTE EN TODO EL PARTIDO . SOLO CUANDO GANARON.<BR/><BR/>SABES QE ACA VINIERON 40 Y 20 DE ESOS SE QUEDARON AFUERA LA MITAD DEL PARTIDO POR NO QUERER PAGAR AL ENTRADA.<BR/><BR/>SABES QE SOS LA VERGUENZA DEL TNA.<BR/><BR/>AHORA ENTIENDO A LOS HINCHAS DE ARGENTINO . QUE FACIL SE LES DEBE HACER CONTRA ESTOS MUERTOS .<BR/><BR/>CICLISTA . VERGUENZA Y AMARGURA SON LAS 2 PALABRAS QE TE DEFINEN .

Responder
imparcial 04/04/2010

Que pasa con la gente de Firmat! Siempre quejandose de los aribitros???<BR/>Sean buenos perdedores loco! Fueron 5 partidos, creo que estas series no se ganan o se pierden por los arbitros!!!<BR/><BR/>Saludos

Responder
Ciclista, esta para mas? 04/04/2010

La actitud demostrada por casi todos los jugadores en el ultimo cuarto, mas el grueso error del extranjero de Firmat, que ocasiono la derrota de su equipo, al permitir la levantada animica de Ciclista, me permite reflexionar, lo siguiente<BR/>ESta para cosas mayores Ciclista? <BR/>Por actitud, de casi todos sus jugadores, por lo menos la del ultimo cuarto, pareceria que si.<BR/>No es muy entendible la cantidad de minutos que el tecnico le da a Elias Saad, un jugador franquicia, pero que en los momentos decisivos, se “esconde” y no tiene protagonismo alguno.Esto se esta observando desde hace ya muchos partidos, como para atribuirlo a una mala noche.<BR/>Si esta en la cancha para marcar, anoche Ghirardi, convirtio 15 puntos, , mientra s que Elias Saad, solo aporto 1 , faltando 7 segundos.<BR/>Por que Pineda, no tiene la minima oportunidad de juego?<BR/>Si Kondstad, sigue en el nivel de juego que viene trayendo, seguramente se podra pensar en mas, pero si el equipo depende de Ederra, las chances son minimas, un jugador que no le aporta mucho al equipo, y menos aun, si hablamos de actitud.<BR/>Los “grandes” estan muy bien, con la seguridad de Rodriguez, y la inteligencia de Gutman, mas Arce, que a pesar de sus altibajos, siempre aparece cuando se lo necesita y Abbadie, que cada vez aporta mas.<BR/>El extranjero, toma el rol de tirador y a pesar de su individualismo, aporta mucho en el goleo.<BR/>Oprandi, lucha , lucha y lucha, nunca se rinde y en las instancias finales es muy importante este tema.<BR/>En resumen, si Ederra se “compromete” con su equipo, y pasa de su apatia , lentitud y poca entrega a un perfil mas “entusiasta” y Elias Saad, toma el papel protagonico, y cuando la pelota quema, no la pasa y define, la escuadra verdiroja, puede ser un protagonista importante en estos momentos de defincion.Su localia es muy fuerte y tambien juega un papel decisivo.

Responder
CORAZONROJOYBLANCO 04/04/2010

SOS LO MAS AMARGO BICICLETA PARLANTEEEE .<BR/><BR/>ACEPTA QE TE COPAMOS ESA CANCHA PEDORRA !!!!

Responder
pedro 04/04/2010

yo anovhe estuve escuchando el partido por una radio de junin y estuve viendo videos del partido, y la verdad que hay que felicitar a la gente de firmat, eso si es una hinchada, un club que pone huevos, en si ciclista no podes decir nada de nada, pq vi videos de firm,at y ustedes eran 20 o menos y no cantaban, firmat los 3 partidos y este ultimo te re copo la cancha, eran 250 o mas personas que no pararno de cantar, este es un equipo que se merece ascender o por lo menos peliar una final, los felicitio gente de firmaty y a la perrada su hinchada, la unica que viaja y copa todas las canchas del pais.<BR/><BR/>Pedro, Trenque Lauquen.

Responder
juan 04/04/2010

directivos de alma juniors que paso con el goleador historico,3 puntos y 5 faltas dale el bidon de agua, tomatis&nbsp;dale lugar a los chicos chauuuuuuuuuuuuuuu p

Responder
Basta de llorar Firmat 04/04/2010

Los de Firmat parecen unas carmelitas descalsas. Arranca la temporada y lloran. Termina y tambien lloran. Se quejan de los arbitros y en la cancha de ellos es donde se ven los peores arbitrajes de la liga. Con solo poner Firmat FBC aparecen noticia en los buscadores, y buscando encontré esto que vale como simple ejemplo “En el ”verdirojo“ Franco Balbi manejó con claridad las ofensivas y le dio la responsabilidad de sus extranjeros: Hakeem Rollins en la pintura; Byron Wilson desde el perímetro. Sobre el final del partido hubo falta a Hakeem Rollins, los árbitros increíblemente observaron en dirección contraria. Luego vino un técnico en contra de Ciclista y Firmat liquidó el partido para llevarse el juego por 73 a 70, plasmando otra noche de neto arbitraje localista” esto es de otra temporada pero vale como ejemplo. <BR/>De lo que deberian preocuparse es de otra cosa, amigos de la hamaca voladora y los fantasmas firmatenses, y es que son muy pecho frio, ya que nunca jamas ganaron una instancia decisiva. Final contra San Martin, equipo humilde si los hay, perdieron. Final contra Bragado, una sociedad de fomento, más jugadores que hinchas, tambien perdieron. Play Off con Ciclista, otra derrota más. Aunque es bueno reconocer que una ganaron. El play off por el descenso con Española de Charata, pero vale aclarar que lo ganaron en un escritorio y sin jugar. Lo que además de amargos los tranformar en amargos sin codigos y eso es grave.<BR/>Y una más. Ciclista ganó un solo partido de visitante en esta temporada, y saben a quien le gano? A Firmat, en firmat. Evidentemente son el peor equipo del TNA.

Responder
Rdn.Pincha 04/04/2010

firmat, sos RE chiquito

Responder
FIRMAT FOBAL 04/04/2010

BICICLETERO AMARGO, COMO UNA PIEDRA TENES Q TENER LA CARA PARA COMENTAR ACA, NO HACE FALTA DECIR NADA, UDS SABEN LO Q SON Y LO Q HICIMOS NOSOTROS EN SU CANCHA, CHAU AMARGO.<BR/><BR/>aguante el rojo q copa en todas partes

Responder
Azul CAA 04/04/2010

FIRMAT<BR/>LA MISMA DIFERENCIA DE CLUBES QUE HAY EN FIRMAT, EXISTE EN JUNIN. LA NOCHE QUE LE GANAMOS ACA A ARGENTINO POR 1 DESPUES DE PERDER POR 20 (TRAJERON LA MAYOR CANTIDAD:70u80 PERSONAS) ALENTARON TODO EL PARTIDO, NOS PUTEAMOS UN RATO, Y TODO EL FOLCKLORE DEL BASQUET, PERO CUANDO TERMINO EL PARTIDO ME SALUDO UN LOCO DICIENDO BUEN PARTIDO Y SE FUERON ALENTANDO AL EQUIPO A PESAR DE TODO, CICLISTA EN UN PLAY OF TRAJO 23 MUDOS.<BR/>ANOCHE FALTABA 1 MINUTO GANABAN POR 5 Y SOLO FESTEJABAN CUANDO METIAN 1 LIBRE, TERMINO EL PARTIDO Y ANTES DE APLAUDIR A LOS JUGADORES, SE METIERON A LA CANCHA PARA BARDEARNOS, TIPICO DE CLUB CHICO, QUE SOLO FESTEJA SUCESOS DEL PASADO.<BR/>LAGINESTRA: UN PAYASO<BR/>LA HINCHADA: AMARGA. (PENSE QUE LO DE LA GENTE DE SARMIENTO ERA UNA JODA, Y FUERON HINCHAS CON LA CMISETA Y TODO!!!!)<BR/><BR/>Jjajajajaja cómo los descubren los de afuera, amargos!!! jajajaja y se piensan que contra san martín que son 3 afuera van a pasar!! no me hagas reir, payasossss amargos, pechos fríos, tienen que amenazar y pelear para poder seguir porq firmat los estaba haciendo pelota!!!!!<BR/>Las definiciones empiezan el miércoles, con las morochas de fiesta!

Responder
para firmat fbc 04/04/2010

firmat la voy directoi al grano..o estan todo el dia mas en esta pagina que en el club o nose..se conectan por una notebook y comentan a casa rato..sos puro comentario en esta pagina firmat...la verdad nose si hicieron como dicen una fiesta en junin porque no escuche el partido ni vi fotos...lo unico que se es que cuando viniste a belgrano nos miraste durante tooodo el segundo tiempo..y hubieses visto esas caras como diciedo ppaa que lindo debe ser tener ese aguante...capaz que bueno en junin como lo comentan ustedes..quisieron copiar lo que vieron en san nicolas...aguante belgranoo!

Responder
Azul CAA 04/04/2010

La Perrada<BR/>Ciclista no podes decir nada de nada, sos una verguenza en serio, sos el bloque de hielo de junin .. <BR/>1- no tenes huevos, solo peso en la liga .. <BR/>2- el arbitraje un desastre<BR/>3- una “ hinchadita”, que es una caca, 4 pendejitos y un pavote jajajajaa<BR/>4- nos ganaste la serie de pedo, y creiste q te la ibas a llevar facil<BR/>5- a Firmat trajiste 30 personas, nosotros ayer te llevamos 200 ! <BR/>6- decis ser grande.. y sos el equipo mas amaaaaaaaargio del TNA, pero lejos..<BR/><BR/>SENCILLAMENTE, GENIAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Nicocaa 04/04/2010

jajajaj vi una foto de la hinchada de ccj detras del aro jajaja<BR/>hay hay hay hay hay TE QUEDO GRANDE LA POPULAR!!!!!!!!!!<BR/>hay hay q risa q me da haces de visitante y de local hace firmat!!! <BR/>jajaja<BR/>chau amargo rojosingente!

Responder
paragermandekis gauchos. 04/04/2010

GERMANCITO, DEBES SER MUY JOVEN PARA ESCRIBIR QUE 9 NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UN PLAY OFF, ESTA INSTITUCION LO JUGABA CUANDO AUN VOS NO HABIAS NACIDO SEGURAMENTE. QUEDAMOS TERCEROS DEL ASCENSO A LA A ENTRE DOS ASCENSOS. CHAUH PEND.

Responder
PARA FIRMAT 04/04/2010

FIRMAT TE FALTA TOMAR MUCHA SOPA PARA GANARLE UN PLAYOFF A UN GRANDE DE LA CATEGORIA!!!<BR/><BR/>Ayer tu hinchada que solo canto hasta que faltaban 3 minutos para terminar el tercer cuarto se debe haber llevado una eneseñanza de como se plantea en el tablon un quinto juego<BR/><BR/>ESTABAN TODOS PALIDOSSS

Responder
mar firmat 04/04/2010

por dios les pido a la gente de belgrano q si es q se juntan con ciclistas en otra llave agan le saver la fuerza q tienen y guarda q son cagones porque le estavamos ganando y enfriaron el partido teniamos la mano adentro del orto no savian q hacer hasta q el 10 de ellos hiso una para el oscar y haci entriar la m,ano caliente q tenia firmat . gracias ffbc por todo diern lo mejor de si vamos belgrano de san nicolas estoy con ustedes

Responder
ccj 04/04/2010

a los de firmat q opinan sin saber les digo q la cancha d CICLISTA esta habilitada hasta para jugar la A PORQUE YA ESTUVIMOS AHIIIII UDS???????????????????????????????????? NI SIQUIERA SABEN Q ES ESO , TIENEN TAAAAANNNTAAAAAAAAAAAA CANCHAAAAAA Q SE DAN EL LUJO DE DECIR TANTAS PAVADAS. donde esta la que hacia lo q queria con el reloj en la camcha de firmat??????? JUEGAN LIMPIO UDS??????? Y EL EDUCADITO DE PALACIOS?????? LLORENNNNNNNNNNN BOBOS LLOREEEEENNNNNNNNNN Y APRENDAN A PERDER NO TIENEN NADAAAAA SON DE CUARTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para los super amargos bicicletas 04/04/2010

la verdad nunca crei que estos bicicleteros eran tan amargos,eran 200 con un frio y un silencio que vi pocas veces en mi vida la hinchada 12 pibes que parecian mudos,la cancha impresentable no de ve nada ,se creian que se llevaban la serie 3 a 0 y no perdieron de casualidad con un equipo con el doble de presupuestorque firmat,a firmat vinieron 19 personasr,realmente me demostraron que son un club muy chico,ahora entiendo porque el grande de junin es argentino y uds no existen

Responder
The Lion 05/04/2010

Me parece que “La Perrada” estuvo viendo otro partido, porque el match decisivo lo ganó Ciclista por el gran aliento de su gente durante el último cuarto.<BR/><BR/>Se quejan de los árbitros y Piedrabuena le perdonó la expulsión al extranjero Justin Leith, cuando le pegó una trompada con el puño cerrado en el cuello a Bruno Oprandi.<BR/><BR/>Quién se que queja de las comodidades del estadio de Ciclista, debe informarse primero que esa cancha está habilitada para jugar partidos de División “A”.<BR/><BR/>La defensa de Firmat parecía que jugaba a la Lucha Libre. Deben entender que fanatizados tipo cancha de fútbol, no van a ir muy lejos dentro del básquetbol.

Responder
Ale_Aguante el Cele 05/04/2010

Gracias San Martin por esta alegria, gracias zurdo por haber planteado tan bien el partido y dejar sin chances al buen equipo de Italiana, ahora todos a alentar el cele en los cuartos, y les avisamos a los otros equipos que no estabamos caidos estabamos agachados para saltar mas alto, je, je, je.<BR/>Saludos a todos los que aman al basquet como yo y que gane el mejor.<BR/>Aguante el cele

Responder
ROJO Y BLANCO 05/04/2010

si...le decimos “firmafobal” porque es lo mas grande, es el nombre de mi ciudad, de lo mas popular que hay. Pero hay algo que no entiendo en este jueguito; ustedes se llamannnnn: “CICLISTA”!!!!! POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!! Te llamas C I C L I S T A y encima tenes el descaro de decirnos “firmafobal”??? Para la proxima temporada echalo al porteño pedante de Laginestra y traé a los hermanos Curuchet para que los conduzca....C I C L I S TA A A A A ! !! ! ! JAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Coco de firmat 05/04/2010

La serie contra ciclista nos dejo una rara sensacion, se jugo mejor de los esperado, ahora me pregunto si hubieramos jugados con la actitud de los tres ultimos partidos de la serie perdiamos contra neuquen, bragado, ciclista, ezperanza, Obera, TANDIL.<BR/>Seguramente NO, y esto es principalmente culpa de los jugadores y despues del DT.<BR/>Ahora leo a varios pidiendo por estos jugadors, no nos engañemos fue una temporada malisima 6 partidos de local perdimos.

Responder
firmat preocupate por la hamaca voladora! 05/04/2010

esa es tu mejor historia firmat!<BR/><BR/>P.D: veo que argentino tiene un nuevo amigo ( hay que recordar que es amigo de central entrerriano, de regatas san nicolas, de quilmes de mar del plata) jajajaja todo porque no aguantas nada turquito, cobraste en la catedral la vez que no me diste entrada y seguis hablando!<BR/><BR/>saludos maurito bulchi!

Responder
FFBC GRANDE 05/04/2010

quedo demostrado otra vez quien es el mas grande. todos estos clubcitos que se la dan de grandes de visitante llevan 20 personas y todos mudos. te lo digo a vos ciclista, belgrano, olimpia, etc. todos igualitos son. quedo demostrado otra vez el mas grande FFBC.

Responder
PABLO 05/04/2010

ESTOY LEYENDO COMENTARIOS DE LA GENTE DE CICLISTA DICEN QUE CANTARON. QUE FIRMAT LLEVO 70 PERSONAS. QUE ELLOS VINIERON DE VISITANTE. <BR/>BASTA DE MENTIRAS. QUE LO SEPAN TODOS LOS CLUBES DEL TNA. LO DEL SABADO FUE LA COPADA DE CANCHA MAS GRANDE DE LA HISTORIA. NUNCA VI UNA HINCHADA MAS AMARGA SE FUERON A LA PLATEA ERAN 5 CHICOS!!! CICLISTA TE LA DAS DE GRANDE?? NO MIENTAS MAS. CICLISTA NO HABLES MAS DECI LA VERDAD DE LO QUE PASO.

Responder
Ciclista 05/04/2010

Para bien o para mal, TODOS HABALN DE CICLISTA!<BR/><BR/>Gracias a todos por vivir pensando en el mas grande!

Responder
rojo pasio 05/04/2010

Dejense de romper con darle instrucciones a Laginestra,siempre lo mismo,Capelli era porfiado,Laginestra el año pasado era soberbio,Santini no se que,Chemille no los entranaba y asi sucesivamente,BASTA ,si no lo pone a Pineda por algo serà,el DT es El,si el pibe fuera tan bueno no estarìa en el banco y menos de nuestro Club.Basta de pavadas,loco,nunca estan conformes GRACIAS Y FELICITACIONES HERNAN

Responder
German de San Martín Ms. Jz. 05/04/2010

Para la persona de 9 de Julio que me contestó, le digo que yo estoy hablando de la actualidad, no me voy a la decada del 80, en la que San Martín también jugo Play Off y hasta estuvimos un año en Liga A, no soy tan pendejo aunque si lo sería no hay problema. Quiero decir que hay gente de 9(no todos) que los veo demasiados soberbios y creyendoselá, no ganaron nada todavía, nosotros haces dos temporadas terminados con el 2 en fase regular, y perdimos en cuartos con Argentino e Junín que venía del TNA 2. Calma gente. Solamente eso, un abrazo para todos

Responder
Para Firmat desde Junín 05/04/2010

SRES. LA HISTORIA YA ESTÁ ESCRITA: ES DECIR, LO DE USTEDES YA ES PASADO, POR LO TANTO YA ES HISTORIA. EL PRESENTE ES: CICLISTA EN CUARTOS, FIRMAT DE VACACIONES (OBLIGADAS)<BR/>SRES DE FIRMAT: “ LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD”

Responder
ernesto 05/04/2010

BRAVO GAUCHOS SE PASARON Y DEMOSTRARON LO QUE SABEN HACER,POR SUERTE TENEMOS DOCE JUGADORES EXCELENTES, Y COMO SI ESO FUERA POCO EXCELENTES PERSONAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, ASIQUE NO TE PREOCUPES LAZO DEL 9, Y NO INVENTES MAS NOMBRES PARA COMENTAR EN ESTA PAGINA, PORQUE CUALQUIER JUGADOR DE SAN MARTIN ESTA PREPARADO PARA GANAR, Y TE ACONSEJO QUE PARA LA ENFERMEDAD QUE TENES (BARLASINITIS AGUDA) VAS A TENER QUE CAMBIAR DE MEDICACION PORQUE NO TE ESTA HACIENDO EFECTO, APARTE TAMBIEN TE ACONSEJO QUE EMPIECES A INFORMARTE SOBRE BASKET´PORQUE SALTA A LA VISTA QUE NO SABES NADA, DEJA DE MOSTRAR LA HILACHA Y DEDICATE A OTRA COSA.- NO ENTIENDO PORQUE TE PREOCUPA TANTO QUE BARLASINA SIGA EN EL EQUIPO,SI EN VERDAD SOS DEL NUEVE MEJOR PARA USTEDES, ASI GANAN MAS FACIL.-<BR/>QUERIDOS MUCHACHOS LES DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y A LOS QUE HABLAN DE USTEDES LES DESEAMOS EL DOBLE DE LO QUE LES DESEAN A USTEDES.- SIEMPRE HAY QUE ACORDARSE QUE LA VIDA ES UN VOOMERAN.-

Responder
AL AGRAVIANTE DE MS JZ 05/04/2010

AORA RESULTA QUE LOS DIRIGENTES SON LOS MEJORES, SOSTENGO LO DICHO, ESTOS DIRIGENTES SON DE TERROR, AMARRETES QUE NUNCA QUIEREN GASTAR EN UN BUEN YANQUI, BAHH ESTA CLARO LO QUE QUIEREN, MEJJOR DICHO LO QUE NO QUIEREN, ES ASCENDER, INCISTO DEDIQUENSEN AL GOLF!!!!!!!!!!!

Responder
Rdn.Pincha 05/04/2010

segui sangrando firmat, te queres matar

Responder
Firmat 05/04/2010

Hasta aca llegaste ciclista despedite y buenas vacaciones..gracias firmat

Responder
Me asuste 05/04/2010

ME ASUSTE CREIA QUE ERA UN TAL ERNESTO DE ITALIANA, QUE DEBE ESTAR 100 METROS BAJO TIERRA. CHE, QUE DE HIJO QUE TENEMOS A ITALIANA!!!! PARECIDO A PADRINAZGO QUE TENEMOS CON CICLISTA<BR/>AHH, REPITO CRITICA LO QUE QUIERAS PERO SUMATE AL CLUB Y APORTALE ALGO, DIGO PARA LOS GAUCHOS CRITICOS

Responder
ismael 05/04/2010

DEFENSA DE LA RADIO...<BR/><BR/>En primer lugar quiero salvaguardar la imagen de los chicos que hacen el basquet por lt20 radio junin, yo escucho siempre las transmisiones y el sabado no fue la excepción...<BR/><BR/>a toda esta gente que aprovecha este espacio de pickandroll para ensuciar les quiero decir que...<BR/><BR/>primero, cuando crocco (jefe de prensa de ciclista) dijo que ciclista estaba jugando mal no mentía (perdía por 12)...<BR/>despues dijo que ciclista necesitaba como el agua del inmgreso de KONSZTADT Y OPRANDI, que sumados a Gutman y Rodriguez más el negrito eran los únicos que podían reflotar la situación, de lo contrario iba derecho a la eliminación... y fijense que OPRANDI ingresó y cambió la actitud del equipo y KONSZTADT la rompió en los últimos 5...<BR/><BR/>Molina dijo que felicitaba a los dirigentes por impedir que los hinchas se agolparan detrás del banco de Firmat, porque sinó hubieran actuado así, el club se iba a perjudicar ya que la adc lo iba a sancionar.<BR/><BR/>En cuanto a la agresión a un miembro de la radio 102.7, inmediatamente Molina y su grupo de compañeros mencionaron con nombre del agredido y de la FM lo sucedido, aclarando su repudio a la violencia y sobre todo a un colega...<BR/><BR/>QUERÍA DEFENDER A ESTE GRUPO DE PERIODISTAS YA QUE SON LOS “ÚNICOS” QUE ESTÁN EN TODAS LAS CANCHAS DONDE JUEGUEN CICLISTA Y ARGENTINO, LOS DOS CLUBES DE MI CIUDAD A LOS QUE GRACIAS A LT20 PUEDO ESCUCHAR EN CADA PARTIDO QUE DISPUTEN...<BR/><BR/>DEJEN LA ENVIDIA DE LADO...

Responder
firmat preocupate por la hamaca voladora! 05/04/2010

esa es tu mejor historia firmat!<BR/><BR/>P.D: veo que argentino tiene un nuevo amigo ( hay que recordar que es amigo de central entrerriano, de regatas san nicolas, de quilmes de mar del plata) jajajaja todo porque no aguantas nada turquito, cobraste en la catedral la vez que no me diste entrada y seguis hablando!<BR/><BR/>saludos maurito bulchi!

Responder
rdn.leon 05/04/2010

firmat..equipo chico..vos llegaste mas cerquita...y por si no te acordas..te sacamos nosotros, con mucho huevo!!! amargo y lloron, equipo chico, jajaja..segui participando, ahhhhhhhh y FELICES VACACIONES!!!

Responder
Shark 05/04/2010

Si la gente de Firmat jugara la mitad de lo que escriben, hubieran sido sin discusión Nº 1 del TNA y hoy temblaría Argentino.<BR/><BR/>Un equipo que pierde 6 partidos como local, realmente muy bueno no es, aunque su hinchada ladre mucho.<BR/><BR/>La supuestamente famosa Perrada, es un conjunto de chiquilines vociferantes.

Responder
CORAZONROJOYBLANCO 05/04/2010

LA VERDAD QE LA GENTE DE CICLISTA ES UNA MENTIRA .<BR/><BR/>LO UNICO QE SE PUEDE RECALCAR ES LAS GANAS QE LE METERON SUS JUGADORES PARA DAR VUELTA EL PARTIDO.<BR/><BR/>DESPUES CICLISTA. SOS LO MAS AMARGO, PECHO FRIO Y PEDORRO DEL TNA . SIN LUGAR A DUDAS .<BR/><BR/>ESA HINCHADA VERGUENZA . HABIA UN BOBO QE SE SUBIO AL PARABALANCHA CUANDO FALTABAN 15 SEGUNDOS Y GRITABA .<BR/><BR/>SIMPLEMENTE DE CUARTA . SOS LA MENTIRA MAS GRANDE .<BR/><BR/>CHAU BICLICLETA . DISFRUTA EL ULTIMO RATITO DE ESTA TEMPORADA POR QE SAN MARTIN TE BARRE .<BR/><BR/>MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .<BR/><BR/>FFBC SIMPLEMENTE GRACIAS . A TODO EL PLANTEL Y A TODA LA GENTE QE ALEGRO Y COPO LA CANCHA PEDORRA ESA .<BR/><BR/>SERA HASTA OCTUBRE .<BR/><BR/>SUERTE Y UN ABRAZO A TODOS LOS FANATICOS DEL BASQUET .

Responder
una hincha de ms jz 05/04/2010

les quiero decir a los de nueve la victoria se consigue pero la gloria hay que ganarsela son todavia pichones en el tna, vamos a ver que pasa ahora aguante el cele de marcos juarez somos gauchos asi que en el bicentenario de la patria quien dice que nos toque a nosotros VAMOS GAUCHOS HUEVOS UN PASO MAS Y ESTAMOS

Responder
martin 05/04/2010

che los de firmat de q buena temporada hablan? TNA 2, y la primera reclasificacion quedas afuera. eso es buena temporada, como seran las anteriores? y la hinchada me hace acordar a la de argentino, cuando ganan por 10 saltan y cantan pero cuando el equipo necesita q cante la hinchada son todos mudos, jajajaja segui participando. felices vacaciones!

Responder
Para Ismael 05/04/2010

Una pregunta querido Ismael. Cuando pones unicos entre comillas es para destacar que no es cierto lo que decis?<BR/>Vos sabes muy bien y la gente de Junin sabe muy bien que no son los unicos. Ademas debes saber que no son considerados como los mas serios y todo aquel que sabe de que se trata, conoce que tipo de transmision hacen y es muy mediocre siendo generosos . Asi que deja de mentirle a la gente que no es de Junin por este medio, ya que los de Junin sabemos de que se trata. Y esta bien que escuches esa radio, estas en tu derecho y es tu eleccion. Solo la gente de mas de 50 años escucha esa AM.<BR/>Para los que no son de Junin le cuento que transmiten basquet FM Diferente (a todos lados solo con Argentino) FM 102.7 (a todos lados con los dos equipos) FM Belgrano (de local siempre y a veces de visitante) FM Sideral (de local) FM La comunitaria (de local), algunas de ellas transmiten por internet con mejor calidad que la “UNICA”

Responder
seba ccj 05/04/2010

me cansaron los de firmat son caraduras escuchame a tu cancha fui los dos partidos el primero un dia lunes 40 o 50 personas de ciclista y es la verdad los pibes viajamos por que sentimos ciclista y la mayoria no tenia ni para la entrada pero fuimos igual por que queriamos estar presentes en el entre tiempo la policia local les abrio la puerta a los de firmat que vinieron haciendose los malos y no serian mas de 20 en la cancha habria maximo 5 policias sin palos y sin escudos cuando los de firmat estaban a 10 metros nuestros 2 policias se pusieron en el medio pero con actitud pasiva y los de firmat al ver que los de ciclista se plantaron se hacian los malos atras de la policia pero no encararon y peor aun siendo locales (los 20 de la perrada jajaja) empezaron a tirar piedras<BR/>osea firmat date cuenta sos local te haces el malo y no podes correr a nadie y encima tiras piedras <BR/>y otra cosa en otro comentario puse que tenia 200 populars la cancha de firmat pero fue un error mio me confundi al ver toda la popular al lado de la visitante con gente sentada que no aplaudia cantaba o se paraba y destaco tambien que sacando los 20 esos de la perrada(nombre mas que gracioso para una hinchada son las perritas de la perrada) el resto de la gente estaba sentada si nisiquiera aplaudir<BR/>y eso lo observe en los dos partidos que aclaro el segundo fue un miercoles<BR/><BR/>te explico lo de los dias por que la mayoria de la gente trabaja<BR/>y te comento firmat y a la gente en general que ustedes aca jugaron un viernes y no vinieron ni 20 no tenes cara<BR/>y en el 5 no eran mas de 100 ni por asomo y decis que cantaste eran 20 cantando desde que entraron en el segundo tiempo hasta que pasaron los primeros minutos del partido despues estuviste callado o por lo menos no se escuchaba nada<BR/>saludos a la gente de firmat fobal que la tiene bien adentro

Responder
juan 06/04/2010

haii ciclista cayate por fabooor, prumero y principal, firmat fue uno de los pioneros en la liga nacional, busca, enterate y depsues habla,.<BR/>segundo, ustdes unos grandes de la liga? jajaja pero por fabor, son 50 boludos en la cancha, de visitanmte viajan los directivos nomas.<BR/>tercero, la cancha de ustdes es una jaula, es una porqueria, con eso no te tiene que dejar ni jugar ni la C.<BR/>cuarto. comprando los arbitros y haciendo quilombo siempre se gana.<BR/>quinto. pq no aprenden de los de argentino de junin? allos vinieron aca, alentaron todo el partido, eran unos cuantos, no hicieron quilombo, termino el partido nos saludamos y cada uno siguio cantando y alentando a su equipo, ustdes? todo lo contario, eran 10, quilomberos, negros queno querian pagar las entradas, no cantaron en todo el partido, y encima te da la cara para comentar depsues de que en el 5 partido te estabamos rompiendo el culo, e hicieron flor de quilombo, y que te re copamos la cancha, pq no decis que no cantaste en todo el partido pecho frio? y de seguro que los que comentan ninguno piso firmat alguna vez jajaja!<BR/>sos amargo bicicletero, sos pecho frio.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS