• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arrollador y visitante

Argentino arrollador e imparable con elocuente 88-58 ante Belgrano SN

Argentino de Junín venció claramente a San Nicolás Belgrano por 88-58 y se colocó 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final. Con un gran juego y superando a su rival duramente todo el partido se quedó con una excelente victoria. El equipo de Cottonaro ya piensa en el próximo cotejo donde será clave otro triunfo “Turco” para ponerse match point y quedar a un paso de Semifinales.

El goleador y figura del partido fue Selem Safar que desde el banco de suplentes sumó 22 unidades. En el equipo nicoleño, Sebastián Pardal anotó 12 puntos. El segundo juego de esta llave será el viernes desde las 21:30, nuevamente en el Fortín de Las Morochas”, donde hasta el momento Argentino sigue inexpugnable y va por el ascenso a la Liga Nacional.

Argentino comenzó intentando marcar la diferencia con los tiros desde zona externa pero no tuvo efectividad, malogrando 3 triples casi consecutivos quien fue aprovechado por la visita quien con penetraciones y desde la línea de libres se adelantó 2-5. El equipo visitante salió mejor parado en el inicio, donde contó con el trabajo Juan Manuel Gandoy que manejó las ofensivas de manera muy clara para escaparse 4-9. El equipo de Cottonaro despertó con 2 bombazos consecutivos de Scala que comentó a gravitar en el flotante y de ahí se encaminó para meter un parcial de 10 a 2 para dar vuelta el resultado y al frente 3, 14-11 a falta de 4 minutos.

En los momentos restantes, el conjunto de nuestro medio continuó jugando bien y no sintió la ausencia de Scala que se retiró al banco ya que Espinoza fue determinante en ambos tableros. Desde la línea de libres, el equipo nicoleño limó la diferencia y terminó el primer segmento 22-19. Al “Turco” le costó entrar en ritmo de partido pero cuando encontró su mejor juego fue superior al rival.

En el segundo cuarto, Argentino extendió la diferencia en el marcador con un impecable Espinoza, 28-19. La visita que no encontraba a su extranjero Arceneaux reaccionó con un gran pasaje de Gandoy. El base colaboró y de muy buena manera con su cuota de gol para equilibrar el tanteador, 29-26. El conjunto de Junín abusó del tiro externo pero cuando colocó la americana en la zona interna sacó diferencias y sin dudas que el desequilibrio estaba ahí, donde la visita no oponía resistencia alguna.

El aporte del tándem Martín Pasquinelli - Pablo Espinoza fue fundamental ya que tomaron varios recobres ofensivos y los cambiaron por dobles para tomar una buena ventaja de 9 puntos, 36-27, en el mejor momento del local. Sobre el final del primer tiempo, Argentino se sintió a gusto en el campo de juego y si bien tuvo flojos porcentajes en tiros de 3 puntos, lo cerró de manera brillante con un golazo del mejor jugador de la categoría, Pablo Espinoza para irse al descanso largo 44-32; le alcanzó con un rato de buen básquet.

En la reanudación del match, Belgrano ingresó desorientado en el campo de juego y cometió infinidades de errores que fueron rápidas conversiones del “Azul” quien contó con Selem Safar, el temible goleador que hizo sonar las redes para seguir escapándose en el marcador, 52-34. Con la diferencia a su favor, los “Turcos” hizo lo que quiso con su rival de turno, lo pasó por arriba con una buena actuación colectiva pero sobresaliendo Safar con sus penetraciones, liderando el ataque.

Sin reacción el equipo de Ángel Cachari mostró un nivel llamativamente bajo donde rápidamente le entregó el juego al equipo de Argentino. Con un tremendo Safar, el team de Cottonaro se llevó el parcial 21-12, para ingresar al ultimo cuarto, 65-44. Una máquina en defensa y criterioso en ataque.

Prácticamente estuvo de mas el ultimo segmento. Argentino manejó el tiempo de reloj a su criterio, ingresaron los juveniles D´Angelo y Bongiorni y fue cerrando un partido que en la previa se presentó de carácter “difícil” pero el conjunto de Cottonaro cuando pudo, lo liquidó rápidamente en el cuarto anterior donde sin dudas brilló en defensa y en ataque fue solidario, aunque abusó del tiro externo por momentos.

El equipo de nuestro medio fue muy superior a lo largo de los 40 minutos y fue un justo ganador finalmente por 88-58. Con esta victoria, el team de Junín se adelanta en la serie 1 a 0. El próximo partido se disputará el viernes desde las 21:30, nuevamente en el “Fortín de Las Morochas” donde hasta el momento Argentino sigue inexpugnable y va por el ascenso a la Liga Nacional.

Síntesis

Argentino (88): Santiago Scala 11, Javier Ceci 6, Lucas Bertucelli 0, Pablo Espinoza 10 y Kevin Francis 8 (inicial); Santiago González 6, Sebastián Bongiorni 2, Luciano Tantos 0, Selem Safar 22, Emmanuel D´Angelo 5, Martín Pasquinelli 12 y Pablo Martínez 6. DT: José Antonio Cottonaro.

San Nicolás Belgrano (58): Juan Manuel Gandoy 10, Sergio Ravina 10, Gregorio Eseverri 7, Harold Arceneaux 5 y Sebastián Pardal 12 (inicial); Pablo Jaworsky 4, Javier Ledesma 4, Mariano García 3, Lisandro Villa 1 y Facundo Brizuela 2. DT: Ángel Cachari.

Parciales: 22 – 19 / 44 – 32 / 65 - 44.
Árbitros: Alaníz - Hoyo.
Estadio: “Fortín de Las Morochas”.
Serie: Argentino, 1 – 0.
Crónica: Hernán Cano – Diario La Verdad.

Ciudad ya sacó ventaja en el primer juego de la serie

Ciudad de Bragado, jugando en tierras cordobesas, logró el primer punto de la serie frente a Sportivo 9 de Julio. En el primer cuarto el local fue más certero y prolijo: quedó arriba 25-19.

Distinto lo que pasó en el segundo cuarto: a los pocos segundos de empezar un parcial para Bragado 0/5 con dos muy buenos disparos del “Pepo” Avalle: uno de dos y el otro de tres. También en este cuarto hubo momentos donde los dos se veían desordenados, pero Ciudad sacó la ventaja y quedó 44-41. Al regreso del descanso largo Pollio hizo su aporte en un equipo donde Miller y Avalle sobresalían, al igual que Forestieri y Gerlero para los dueños de casa.

Otra vez Ciudad hizo las cosas mejor ante un equipo muy desorientado: 61-59. El último cuarto fue el mejor momento para Ciudad y donde 9 de Julio quería oponerse, pero no podía. El partido se cerró cuando faltaban 4” con dos libres de Olmedo que sellaron con un 86-81 una victoria más que contundente.

Síntesis

Sportivo 9 de Julio (81): Adrián Forastieri 10, Miguel Gerlero 7, Martín Melo 10, Emiliano Martina 21 y Aaron Williams 12 (inicial); Nicolás Lorenzo 3, Eduardo Spalla 12, Leonardo Segura 6, Leandro Giovanna 0 y Emiliano Rosales 0. DT: Sebastián González.

Ciudad (86): Julián Olmedo 14, Alejo Barovero 1, Federico Pollio 10, Derrick Miller 19 y Lisandro Rasio 13 (inicial); César Avalle 18, Fabricio Rebecchi 8, Sebastián Chaine 2 y Gastón García 1. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 25 – 19 / 41 - 44 / 59 - 61.
Árbitros: Trías - Salazar.
Estadio: José Albert.
Serie: Ciudad, 1 – 0.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (103)

dino 08/04/2010

gracias gracias gracias<BR/><BR/>vamos argentino de mi vida

Responder
Andrés 08/04/2010

Lo dijeron varias veces, los playoff son partidos a parte, a ver si ahora los de 9 de julio bajan un cambio, che Bryant no jugo anoche en los LEIKERS, sera por eso que perdieron? jaaaaaaa

Responder
Nicocaa 08/04/2010

CON RAZON NI LAS 15 DE PROTOCOLO VINIERON!!!! dejate de joder belgrano nunca pero nunca vinieron.<BR/>Partidazo jugamos en defensa, y en ataque flojisimos a pesar de los 88 pts se erro mucho de tres punto.<BR/>Creo que fue clave sacarles 3 faltas a brizuela, arcenaux en el PT. Y anular al goyo.<BR/>Gandoy muy pero muy individualista.<BR/>Argentino muy bien en defensa pero se vio la falta de juego.<BR/>Creo que la serie sera dificil no me voy a llevar por un partido solo, creo que belgrano como institucion merece cierto respeto por los años de liga.<BR/>Vamos turco, ya estamos 1-0!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos por el 2do punto el viernes.

Responder
Jugador Nº 6 - Bragado 08/04/2010

que onda?? que paso ?? no nos barrian la serie 3 a 0??, nunca des por muerto a quien pelea... que serie por dios... va a ser re peleada... faltan 2 mas Ciudad...vamos que se puede..gracias jugadores...y que decir, sufri como loco...entre melo y forastieri, me hicieron volver loco...ojala sea un partido igual el viernes, y bue, el martes a copar la cancha...ojala se de el viaje del viernes a rio tercero...abrazos para todos los amantes del basquet...<BR/>ALMA, NO HABLES MAS...SOS UN MUERTO... NO VIVAS DE RECUERDOS Y GANA UN ASCENSO...NO LO COMPRES...<BR/>FIRMAT, SSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....VACACIONES HIJO..<BR/>TURCO, FELICITACIONES POR EL EQUIPAZO QUE TENES...<BR/>CICLISTA, PEDI POR LA VOZ DEL ESTADIO QUE CANTEN...AMARGO!!PECHO...<BR/><BR/>AGUANTE CIUDAD....<BR/>JUGADOR Nº 6 PTE - EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
chueco 08/04/2010

HAY Q MIEDO Q TE TENGO ,Q RESPETO TE TENGO JAAAAA 30 CON BAILE ,DEJATE DE JODER EQUIPODE TNA2<BR/>YO LA VERDAD Q LEIA COMENTARIOS DE BELGRANO Q NO DAMOS ENTRADAS Y ME REIA PARA QUE QUERES SI NO VENIS NI SIQUIERA LAS DIES DE REGALOS USARON ,EL AÑO PASADO EN LA CUPULA DOS TRIBUNAS TENIAN LOS VISITANTES Y NO TRAJISTES A NADIE NOSOTROS FUIMOS 200 Y NOS QUEDAMOS ALENTANDO DESDE LA CALLE PORQUE NO NOS DEJASTES ENTRAR.

Responder
INDIGNADO -9- 08/04/2010

ME QUIEREN EXPLICAR PORQUE TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE EL DT DE 9 NO LO SACO A SPALLA Y LO CLAVO EN EL BANCO A GERLERO QUE ESTABA JUGANDO BIEN...LORENZO TMB ESTABA JUGANDO BIEN Y LO PUSISTE A FORASTIERI NO TE ENTIENDO.. SEBA TE AGUANTE SIEMPRE POR LO QUE GANASTE EN EL CLUB DE ABAJO PERO ULTIMAMENTE ESTAS HACIENDO TODO MAL.<BR/>VAMOS 9.. CONFIO EN ESTOS JUGADORES QUE VAMOS A PASAR ESTA SERIE VAMOS CON MUCHO HUEVO.

Responder
german de San Martín Ms. Jz. 08/04/2010

Ayyy gente(algunos) de 9 de Julio que tanto se la creían!!! Vieron que en los Play off es diferente, y el 2 de la fase regular ahora??? A remarla amigos. Ojo es probable que lo den vuelta, porque los Play off son así. No hay que creersela amigos. Vamos San martín esta noche!!!!!

Responder
PARA MOJARRERO Y LINTERNA! 08/04/2010

GANEN 1ERO, DESPUES GASTA....ESTAN MUCHO MAS AFUERA QUE NOSOTROS , SIN CHANCES AMARGOS.... A ESO SI EN SU CANCHA SE VE BIEN, TIENEN EL MEJOR ESTADIO, EL MEJOR CLUB DE CBA, UN PLANTEL SIN FISURAS, Y LOS DIRIGENTES DE 1ERA, PERO SABES UNA COSA AMORFO......ESTAN FUERA DE SEMIS DE ANTE MANO!!!!!!!

Responder
El MOJARRERO 08/04/2010

Comenzó el show de las MOJARRAS !!!! ya comieza la peregrinación de los MOJARREROS hacia el Embalse, cada uno con su cañita y su linterna (la que llevan a la cancha para poder ver el partido), si vas para las sierras, tené cuidado, va mucha gente caminando por la ruta a mojarrear, se les terminó la ilusión óptica que solo se crearon y se inventaron y se imaginaron y soñaron y solos se vendieron un buzón y y y y y y y y . . . . . o sea se terminó la MENTIRA !!!!<BR/>Cambió el nombre de la serie era:<BR/>AGRANDADITOS<BR/>Ahora es:<BR/>CHIQUITITAS <BR/>Aprendé a no hablar Mojarrero, sos chiquitito !!!!! ganá y después da la vuelta Olímpica !!!!! ganá y después pedí el trofeo !!!! ganá y después festejá !!!<BR/>El país del TNA está contento !!!! (por los 3 o 4 pesados que tienen) se hacen odiar !!!!<BR/>Todos hinchan para BRAGADO !!!!!!! todos !!!!!!! todos !!!!!!<BR/>El MOJARRERO

Responder
lamentable 08/04/2010

BELGRANOOOOOOOO, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJ , DONDE ESTAN ESOS CHICOS VAGOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES GANAR A LA FUERZAAAAAAAA, QUE ESCUPEN E INSULTAN A LOS RIVALES, APRETAN CON LA HINCHADA, TIRAN BOMBAS JA JA JA JA NO DOY MAS, ESPERO QUE HAYAN IDO ALGUNOSSSSSSSS POR SUERTE LA A-D-C TOMO PARTE DE ESTO Y SEGUN DIJO NO VA A VOLVER A PASAR, AHORA LES DIGO ALGO POR SI NO SE DIERON CUENTA, VAYAN A LORAR A LA VIRGEN DE SAN NICOLAS.<BR/>HASTA LA PXMA.

Responder
Y AHORAA ?? 08/04/2010

Muy bien ciudad, pero tranquilos que se ganó solo un partido.. A no hablar de masss.. Gracias ADRIAN y JUGADORES..

Responder
BRAGUETA 08/04/2010

BRAGUETA sos un capo, le ganaste al mejor equipo del mundo, al invencible, al campeón de los campeones . . . antes de jugar los partidos, a los máximos charlatanes del país , Sudamérica y del mundo, a los LEIQUERS, como lo hiciste ???, vas a entrar en el Record Guines, felicitaciones por el logro que según parecía ningún equipo del mundo lo podía realizar, felicitaciones por tapar tantas bocas !!!!!! y callar a los 5 INSOPORTABLES y PESADOS de 8 y 1 1/4.<BR/>BRAGUETA . . . El capo

Responder
de Ciudad de Bragado 08/04/2010

se solicita dar con el paradero de: PRONOSTICADOR DEL 9 , si lo encuentran , debe estar enterrado 20 mts bajo tierra , diganle que cambie la escoba porque con la que tiene pensaba barrernos la serie 3-0 , NO HAY QUE HABLAR ANTES DE JUGAR , nos daban por muertos antes de jugar pero les va a ser muy dificil ganarnos , los jugadores y el cuerpo tecnico van pelear hasta el final y agallas y cojones les sobran , vamos Ciudad , vamos jugadores que ustedes pueden ..!!!!<BR/>y Ojo , no se duerman el viernes porque Capelli es muy inteligente y va a jugar con la desesperacion de ustedes , no vaya a ser cosa que nos traigamos el 0-2. Aguante Ciudad...!!!!!!!!!

Responder
hincha de marcos juarez 08/04/2010

para los de 9 no les dije que los play off eran otra cosa vamos a ver que pasa pero les dije la victoria es facil la gloria hay que ganarla.. aguantes los gauchos!!!!!!!

Responder
ROJO CORRIENTES 08/04/2010

Que amargos sos Argentino, encima no dejas llevar publico visitante, nosotros tambien tenemos cancha chica y nos bancamos<BR/>Amargos

Responder
Tatu de Marcos Juárez 08/04/2010

TATU - Si alguien conoce a “Tatu” de Marcos Juárez, un hombre ya mayor entre 47 y 49 años, ex combatiente de Malvinas, que se le hacerque y le pregunte que va a hacer con las BOMBAS que tenía preparada para tirar cuando perdieran Los GAUCHOS en Chaco, si las va a guardar para el próximo acto de Malvinas, si las va a tirar en el torneo de AFA que juega su equipo, si las donará para alguna institución que las necesite para algún acontecimiento, o las va a tirar en el nuevo deporte de su club: “Los CORSOS” , imaginate hacen CORSOS de Carnaval (y truchan a las Reinas !!! LAMENTABLE) porque no tienen a que jugar, lamentable TATU, llegó éste triste comentario de tus bombas de un amigo avergonzado y arrepentido, ojo que no se te apolillen o las tengas que vender a un GAUCHO para festejar algo, que siempre tenemos algo para tirar Bombas, pero por algo nuestro, no por algo de los otros, mirarmos para adentro no para el costado o para el vecino, tenemos que mirar, TATU con casi 50 años hacé algo mas productivo o dedicate a generar algo para tu club !!! Suerte con las BOMBAS !!!!! Hay TAUT TATU !!! cuidate de tus Amigos !!!!<BR/>Los GAUCHOS que tienen que festejar !!!!

Responder
santo correntino 08/04/2010

vamos santo veco hoy!!! espero que todo este timepo les haya servido para ponerse las pilas y ganemos todo lo que juguemos! vamos bebo te bancamos a muerte!!! vamos santoooo

Responder
belgrano 08/04/2010

vamos loco no pasa nada fue un tropeson nomas, confio mucho en que el viernes lo traemos a casa al partido...sabemos q esa diferencia no existe falto un poco mas de concentracion y que haroldo se ponga el equipo al hombro como lo hace siempre, no hable con nadie del equipo pero segun lo q dijo la radio esa cancha no se puede jugar basura en los vestuario la gente escupiendo a os jugadores antes del partido y a nosotros nos hacen problema por q pasamos a la platea.... me parece perfecto hacen notar la localia pero no quiero q ninguno llore dpeues por lo q pase en san nicolas por que lo vamos a tratar de maravilla a si que quedence tranquilos...................vamos belgrano que el viernes lo ganamos

Responder
PREGUNTON 08/04/2010

COMO SOY CURIOSO, SOLO PREGUNTO. SI SE VA A HACER ESO QUE DICE EL COMISARIO DE SAN NICOLAS DE PEDIR EL DNI DE TODOS LOS OCUPANTES DE LOS VEHICULOS QUE INGRESEN PARA QUE NO ACCEDAN CIUDADANOD JUNINNENSES, NO SE ESTARIA VIOLANDO LA LEY QUE ESTABLECE LA LIBRE CIRCULACION EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE VAYA A HACER EL CIUDADANO. NO NOS ESTAMOS PASANDO DE ROSCA. Y SI TAL SOLO VA A VISITAR A ALGUN PARIENTE, FAMILIAR O AMIGO O CUALQUIER OTRA GESTION EN DONDE EL BASQUET NADA TIENE QUE VER O ES TAN GRAVE LA COSA ENTRE LOS DE SAN NICOLAS Y JUNIN?

Responder
j.j 08/04/2010

hay 9 hay 9 ven que hay que ser mas humilde no digo que no vayan a ganar la serie pero ustedes ya decian 3 a 0 ven que hay que ser mas humilde hay hay hay no se olviden que es la primer temporada en el tna buenisima por cierto pero cuanto les falta aprender de los grandes no se olviden que por ganarles uno o dos partidos a san nicolas a corrientes a marcos juarez a cilcista y de mas no son mas grandes que ellos humildad humildad

Responder
Graciasss ciudaddd 08/04/2010

Vamos ciudad muchas graciass por todooo se estan empezando a preocupar todos los que tiraron que la serie la barria 9 de julio 3 a 0 y 3 a 1 vamos que se pude muchachos a tratar de seguir tapando bocasss

Responder
el boulevard 08/04/2010

y vos le ivas a ganar a los turcos? dejate de jorobar belgrano no podes jugar ni a la bolita

Responder
Azul CAA 08/04/2010

Increíble... qué jugadores... felicitaciones!!! 88/58 indica el tiempo actual, con altas probabilidades de una nueva paliza en corrientes para esta noche.... Vamos CAA (L)

Responder
nachoo 08/04/2010

jajajajja, belgrano querido, 3 a 0 dijiste que nos sacabas?<BR/>me parece que es la reves!<BR/>30 te sacamos, y con los pibes al final ..<BR/>dedicado a todo el TNA q no quiere a argentino, que nso envidian pq vamos a todos lados y pq tenemos la mejor hinchada y el mejor equipo<BR/>si me cargan con mi cancha, yo te digo, no nos gano NADIE todavia en es canchita, palomar o “cajon de manzanas” que escuche decir por ahi-<BR/><BR/>9 de julio ponete las pilas que te raja bragado por lo uqe parece jajajajajjaja<BR/><BR/>de ciclista ni hablo, 3 a 0 y arafue

Responder
yo de aca.... 08/04/2010

Y ahora que van a decir?Que van a decir los plateistas que todo lo saben?Que van a opinar de Julian Olmedo?De que se van a quejar ahora?Que vas a opinar vos, si vos el “macho” de la platea de Lisandro Rasio? Gracias EQUIPO, JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES !!! gracias por estas alegrias...

Responder
sebascba 08/04/2010

ja ja ja que paso con los laikers? no hay que hablar ni subestimar a los rivales antes de cada partido humildad ante todo muchachos.

Responder
juanjo 08/04/2010

Y belgranito, no comentas nada que les ganaron por 30 puntos?

Responder
Nick25 08/04/2010

Sigamos asi Ciudad, linda sorpresa se llevo anoche 8 y 1/2 Lakers, vamos muchachos que se puede con el segundo mañana, y cerramos la serie en casa. <BR/>Tenemos un gran plantel y ha quedado comprobado que en los momentos calientes es donde mejor se combina el plantel, toda la ciudad los apoya en estas instancias decisivas.

Responder
CAA 08/04/2010

BELGRANO NO DAS ENTRADAS XQ SABES Q TE COPAMOS ,PERO DE ALGUNA FORMA VOY ESTAR PRESENTE AGUANTE EL TURCO

Responder
tati !! 08/04/2010

que tenes para decir ahora belgrano? jajaja por 30 te gane tristeeee!!!!

Responder
ARGENTINO PASO A PASO 08/04/2010

ASI ARGENTINO DE MI VIDA ,TRANQUIO Y PASO A PASO ,CON HUMILDAD Y SACRIFICIO PARTIDO TRAS PARTIDO EL OBJETIVO SE ACERCA .-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE 08/04/2010

Por favor Sres. de la A-d-C y coprocede de una vez por toda dejen de exprimir a los clubes y en expecial a los clubes de Junín, soy simpatizante del club Ciclista pero como esta es una ciudad chica, nos conocemos todos y constantemente estamos en contacto con simpatizantes de Argentino, quisiera que algun miembro de los dos lugares que detallo mar arriba me explique o me enumere las ocaciones en que hubo algún problema entre las ´parcialidades de estos dos equipos mas alla de algun insulto o cargadas de sector a sector. como puede ser que en un estadio donde entran 1800 o 2000 personas y en el interior se encuentran totalmente separadas con salidas independientes para cada parcialidad, se monte un operativo con mas de 100 efectivos, cuerpo de infantería y grupos especiales como si se tratara de una guerra. Incluso en partyidos donde se juega sin parcialidad visitante, el operativo no baja de 60 efectivos, por favor que alguien me explique quien determina esto que lo único que hace es perjudicar a los cubles por que la cuenta es muy facil a $ 40 por efectivo, 110 efetivos $ 4400 mas lo que cobran arbitros y comisionado no baja de $ 7000.- Ahora leo en la nota por Uds. publicada que la policia de S.Nicolas va a pedir los DNI de las personas que ingresen a esa localidad para que nadie de Junin pueda entrar. En Junin hay carceles con alambradas electrificadas y calculo que en San Nicolas o cerca tambien debe haber, yo propongo por que no juegan el partido ahí dentro digo para que sea mas seguro. Por favor no sean payasos y si no pueden contener a 100 personas dentro de una cancha retirense por ineficientes

Responder
Andrés Marcos Juárez 08/04/2010

Aguante el cele esta noche, que robamos uno!!!!, representemos bien a Córdoba!!!<BR/><BR/>PD: que pasa que no salen los comentarios?

Responder
seba 08/04/2010

una pregunta... la pagina no se actualiza o nadie escribeeeeeE????<BR/><BR/>belgrano???<BR/>ciclista??<BR/>los lakers? perdon 9 de julio<BR/><BR/>loco nadie comenta nada de ningun partido...esto asi es un embole

Responder
CICLISTA JUNINENSE 08/04/2010

Bueno volvimos!!!!!!!!!!! A firmat le ganamos claramente los 3 partidos en casa y ahora estamos a la espera de lo que pase en Corrientes que van a ser dos partidos durisimos pero confio plenamente en nuestros jugadores y en nuestro gran técnico. Ellos tienen un equipo largo, mucho mas que nosootros, pero los partidos hay que jugarlos...... VAMOS CICLISTA!

Responder
colo bragado 08/04/2010

Que les pasa a los de “el 9” que no comentan nada... mira que dijeramos que eramos los mas peches de todo.. y el mas pecho frio de toda el TNA sos vos...&gt;! en ningun momento escuche que cantaran..son muy muertos...! desde BRAGADO.. un saludo para vos pechitooo!!!! fijate q aca jugamos un finde.. vamos a ver si venis..! muertooo!! y me acuerdo que uno de no se donde puso 9 de julio vs bragado 3a 0 a favor de ellos.. jaja el primero se lo llevo ciudad! juju

Responder
para pregunton 08/04/2010

PREGUNTON? VOS SOS UN BOBON? O U TONTON?<BR/>LA RESTRICCIÓN ESA ES PARA LA GENTE Q INTENTE INGRESAR AL ESTADIO TONTON...NO A LA CIUDAD, TONTON...<BR/>POR DIOS, ESTE PAIS ESTA EN RUINASSSSSSSSS....<BR/>SE DEJAN LLEVAR POR COMENTARIOS SIN FUENTE..<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO, ES EL PARTIDO Nº 13 Q ARGENTINO NO PIERDE DE LOCAL..EL 14 POR LA 14 LO GANAMOS!<BR/>SALUDOS

Responder
Nueve!!! que te paso!!! 08/04/2010

Ayyyyy nueve, que dijimos de Marcos Juarez, viste que el parate nos es bueno, viste que NO hay que boquear demasiado, viste que esto empieza en los play off, viste que el TNA no es facil, donde esta el equipo huevuuuudoooo. aprende de papi, hay que hablar menos y poner más, pero hay que meterla en el aro porque sino esto se termina rapido, cheee ustedes no se habran achicadooo nooooo, si ustedes tienen mucho huuueeeeevooo. <BR/>Jajjajajajajaja , perdoonnnnnnnn!!!!! es mas fuerte que yo

Responder
nacho TURCO 08/04/2010

ROJO CORRIENTES<BR/>Que amargos sos Argentino, encima no dejas llevar publico visitante, nosotros tambien tenemos cancha chica y nos bancamos<BR/>Amargos<BR/><BR/>pequeña diferencia, a vos te banca el gobierno, cuanod te deje de bancar desapareces<BR/>a mi nome banca nadie, a pulmon todo.<BR/>pensalo y lavate la boca pra hablar de argentino

Responder
Soy de Argentino 08/04/2010

Soy de Argentino y quiero ir a San Nicolas a agradecerle a la virgen por el equipo que tenemos , rezo un rato escucho el partido por una radio de alli y regreso.- tendra el comisario los huevos para impedirmelo ? se va a comer un garron que le va a costar el laburo, viajo con un escribano labra un acto y el “Cana” va a trabajar al “servicio parapolicial” hagan el favor .... nadie me puede impedir que ingrese a una ciudad sino tengo causas judiciales.- VAMOS TURCO CARAJO.-ELDESEOTURCO@HOTMAIL.COM

Responder
ojo rosas, ya lo hiciste una vez 08/04/2010

lee lo que salio en una pagina de bragado, pensar que por vos le bajaron el puntaje a javier sanchez, acordate rosas que el que las hace a la larga las paga y alguna vez vas a tener que volver a bragado<BR/><BR/>Un árbitro que trae malos recuerdos <BR/>Jueves 8 Abril 2010, 6:07 pm | Por La Ciudad | Seccion: Destacados <BR/>Se conoció la dupla arbitral del partido de este viernes entre Sportivo 9 de Julio y Ciudad de Bragado. Ariel Rosas fue aquel que no cobró una clarísima falta a Miller sobre el final del partido que ganó Argentino de Junín.<BR/><BR/>Este viernes desde las 22 hs en el estadio José Albert, Ciudad de Bragado y Sportivo 9 de Julio disputarán el segundo encuentro de los cuartos de final del playoff del TNA. Hoy se dio a conocer la dupla arbitral que estará integrada por Ariel Rosas y Cristian Salguero.<BR/><BR/>Rosas integró la dupla arbitral que no pitó la notable falta que la defensa de Argentino le convirtió a Derrick Miller, cuando este iba a lanzar para ganar el partido. En aquella oportunidad en la que estuvo la televisión en el gimnasio de Bragado Club, los junineses se llevaron la victoria 74 a 73 y el conjunto bragadense debió masticar bronca.<BR/><BR/>El otro integrante de la dupla, Cristian Salguero, fue elegido la temporada pasada como el mejor de la Liga “B” por lo que está haciendo su primer año en el TNA.

Responder
Para (ROJO CORRIENTES¿ 08/04/2010

Mira que amrgo que soy que fui a tu casa y te ganamos viniste a casa y te comiste una milonga de aquellas jaja cerra el pico y escucha “Cachito” campeon de Corrientes por Leon Gieco que es lo unico que sos,.,eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Que pasó 9.- 08/04/2010

Que pasó?, la maquinita de ganar se trancó, ya veo comentarios en contra del tecnico, y de los jugadores, al primer tropezon se pelean entre ustedes, perroooo comoooo, ustedes no eran los humildes, baratos y huevudos.<BR/>Ayyyyy nueve, cuanto les falta, esto no es facil, humildad, muchachos, humildad.

Responder
Nicocaa 08/04/2010

Voy a dedicarle unos parrafos al que dice que hay basura en el vestuario visitante eso no puedo decir nada porque no entre.<BR/>PERO ESCUPIR A LOS JUGADORES???? CUANDO????? eso es mentira.<BR/>2do hablas asi de nosotros recorda algo el año pasado cuando ganamos el 2do partido de la serie uds nos cortaron la luz y agua del vestuario, no se podian ir porque habia gente esperandolos afuera para agredirlos.<BR/>Asi que cerra el culo loco.<BR/>No hables pelotudeces si no estuviste en la cancha.<BR/>Vamos turco que podemos pasar, vamos por el 2-0.

Responder
turco 08/04/2010

que te metes correntino hijo de regatas jaaaa .me dan risa ahora todos quieren entradas si nunca vino nadie salvo peñarol una ves .dejen de llorar ,belgrando te comistes 30 de diferencia jaaaay la verdad ojala gane 9 de julio asi podemos ir porque estos de bragado no nos van a dar entradas vamos turcoooooo

Responder
El PRONOSTICADOR 08/04/2010

Lo encontré !!!!! lo encontré !!!! al PRONOSTICADOR de 8 y 1 1/4 , (3 - 0) lo vi en el puente de Las MOJARRAS con su cañita y linterna, tapado con 4 frazadas, con un casco con visera negra y sombrilla mojarrera !!!!<BR/>Humildad 8 y 1 1/4 . . . HUMILDAD !!!!!!<BR/>Aguane BRAGUETA el equipo que todos somos hinchas en éste momento !!!!!! el viernes 0 - 2, anotalo en tu agenda !!!! 0 - 2.<BR/>El nuevo PRONOSTICADOR

Responder
La peña del Bolita Mustafa 08/04/2010

Vamos Gaucho esta noche a intentar chorear uno en M. Hermoso. <BR/>INSISTO SIN CANSARME, LOS PLAY OFFS SON OTRA COSA EXCEPTO QUE SEAS EL MEJOR Y MAS SOLIDO EQUIPO DEL TNA. <BR/>LO DIJE ANTES DE QUE COMIENCE NUESTRA SERIE, JUGAMOS CONTRA UN ITALIANA SIN RESPONSABILIDAD, ESTAMOS 1-2 E INCREIBLEMENTE Y CON PERSONALIDAD Y HUEVOS LO DIMOS VUELTA.<BR/>PUNTO Y VUELTA DE PAGINA, CON EL NACIONAL VA A SER DURISIMO, TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE<BR/>LOS PLAY OFFS ES OTRO TORNEO APARTE<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!

Responder
hola hola holaaaa 08/04/2010

hola con rio tercero , hola , hola , holaaaaaa ..!!!!!!!!<BR/>que pasa no hay telefono ni internet en rio tercero?????

Responder
PARA PREGUNTON 08/04/2010

Pregunton: El coprosede arma bardo si sentido. Fui un monton de veces a San Nicolas, tanto a Belgrano como a Regatas y nunca paso nada, mas alla de unas piedras despues de un partido en Regatas...el problema son los 10 pavos por cada lado. De Argentino siempre viaja publico para alla y el 95 % son gente sana que va a ver el partido sin insultar ni provocar, te repito son 10 o 15 pavos los que hacen quilombo. El Copprosede en lugar de cuidar a estos impide que gente que ama el basquet no pueda viajar. Lo peor de todo es que la gente viajara igual y estaran mezclados con los locales.

Responder
de san nicolas 08/04/2010

no es nada belgrano, fue un partido muy malo nada mas, esto nos va a servir para abrir los ojos, por favor echen a bruzuelas.<BR/><BR/>NO IMPORTA SI QUEDAMOS AFUERA, PERO LE PIDO AL COPROCEDE QUE DEJE VENIR GENTE DE ARGENTINOS AL FORTUNATO BONELLI, ASI LE SACAN FOTOS, Y LE PREGUNTAN A LUCIANO Y A LA DIRIGENCIA COMO HICIERON UN ESTADIO DE VERDAD PARA JUGAR AL BASQUET, VENGAN Y MIREN LO QUE ES UN ESTADIO DE VERDA, NO UNA CANCHITA DE BARRIO, ACA PUEDE VENIR TRANQUILO EL PERIODISMO DE JUNIN, QUE VAN A ESTAR COMODOS, Y LA HINCHADA NI HABLAR, ES MAS HASTA LE DAMOS UNA PLATEA SI QUIEREN, PORQUE NOSOTROS PODEMOS, USTEDES NO Y ESO TE HACE MUY CHICO, OJALA TUS DIRIGENTES APRENDAN QUE UN BUEN CLUB TIENE QUE TENER UNA BUENA ESTRUCTURA. <BR/>SALUDOS Y VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL.

Responder
de san nicolas 08/04/2010

a me olvidaba desir, no sean tontos como creen que le van a impedir llegar a san nicolas, tenemos 250.000 habitantes, somos el principal corredor industrial de la provincia de bs as despues del de zarate-campana, tenemos las industrias metalurgicas mas grandes de sudamerica. en deportes de aca salio pablo priggioni, y en futbol el gran Enrique Omar Sivori, USTEDES SE CREEN QUE SOMOS COMO JUNIN, UN PUEBLUCHO? no papa, san nicolas es una ciudad grande, HACEME UN FAVOR VENI VOS Y TU FAMILIA, Y TODA LA FAMILIA DE ARGENTINOS DE JUNIN, QUE NADIE LES VA A PROIHIBIR LA ENTRADA A NINGUN LADO, SIEMPRE Y CUANDO SEA CON RESPETO Y AMABILIDA, NO VA A PASAR NADA.<BR/><BR/>SALUDOS DE UN NICOLEÑO<BR/><BR/>P.D.: QUE LASTIMA QUE YO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE JUNIN.

Responder
Siempre 08/04/2010

En las buenas y en las malas hay que estar presentes, 9 perdio un partido , como le puede pasar a cualquiera pero esto no empaña la campaña , cumplida de sobra, es más parece que es un alegria en Marcos Juárez, muy bien sii así es , por lo que a mi respecta prefiero estar al lado de mi equipo que ocuparme de los otros.

Responder
belgranosn 08/04/2010

jajaja q contentos q estannn los de argentinoooo que el hijo le gano una vez al padree, la locura q tiene esos pibitos ensima jajajajajaaja q riza q me das no pude ir a junin por q no hay lugar en esa cancha y no por q la llenes vale la aclaracion por q tiene capacidad para menso de 800 personas, la nustra es para 3000 a si q aca podes venir tranqui por favor vengan q tenemso un regalito apra udsss... vamos belgrano q se piuede con huevo y al garra q nos identifica mañana nos traemos el partido y si no iremos a buscar el quinto..... te quiero belgrano , me gustan tus colores te queiro

Responder
son o se hacen? 08/04/2010

SOY DE BELBGRANO Y LEO MENSAJES DE ALGUNOS BRUTOS DE ARGENTINO Y OTRO HACIENDOSE EL JUSTICIERO QUE VENDRA CON UN ESCRIBANO A SAN NICOLAS...SON PAVOS????<BR/>COMO VAN A PENSAR QUE EN LAS 4 ENTRADA Q TIENE SAN NICOLAS PARA ENTRAR A LA CIUDAD LE IBAN A PEDIR DOCUMENTOS???<BR/>ESO SE LO CREE UN NENE DE 1 AÑO..POR FAVORRR Q BRUTOSSSS DISO MIO...<BR/><BR/>EN LA CANCHA SE PONE UN POLICIA Y CONTROLA LOS DNI...ESO HACEN...ANIMALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Andrés 08/04/2010

Preferis ocuparte de tu equipo “Siempre” se tendrían que haber ocupado antes de hablar mal de los restantes 13 diciendo una y otra vez que les ganaban a todos caminando, que pasa volvieron a la realidad? me alegro. Ojala pasen ustedes y nosotros así nos vemos otra vez a ver que pasa, pero primero tienen que pasar a Bragado, y después lo demás, porque ya querian jugar la final de la NBA contra los Lackers jaja..

Responder
para de san nicolas 08/04/2010

mira lo qe dice el muerto este... <BR/>somos una de las mejores ciiudades deportivas de la pcia... <BR/>por dios cada pelotudes hai qe leer<BR/>dice “un pueblucho” somos mucho mejor qe san nicolas... es conocido solamente por la virgen i todo eso..<BR/>sos de belgrano muerto te queres matar !“

Responder
gauchohonesto 08/04/2010

aparecio de nuevo el b.... musttafa ¡¡¡¡¡ Como cansas con tus opiniones sin sentido .... sabes muy bien porque diste vuelta la serie en chaco ¡¡¡¡ asi cualquieraaaa ..... andaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Responder
PREGUNTON 08/04/2010

PARA EL PRIMERO QUE ME HA CONTESTADO MI PREGUNTA. SI LAMENTABLEMENTE EL PAIS ESTA EN RUINAS, PERO POR TENER A TIPOS COMO VOS, QUE SE LA CREN SABERLA TODAS Y SABER INTERPRETARLAS TODAS. TE ACLARO, NO SOY DE ESA ZONA, RAZON POR LA CUAL NO TENGO LA OBLIGACION DE SABER LO QUE PASA ALLI. SIMPLEMENTE HE LEIDO EL COMENTARIO, Y VOS QUE SOS TAN INTELIGENTE, ANTES DEL PARRAFO EN CUESTION HAY UN PUNTO (.). EN GRAMATICA ESTO SIGNIFICA QUE SE TRATA DE OTRO TEMA, QUE PUEDE GUARDAR O NO RELACION CON LO TRATADO ANTERIORMENTE. FIJATE “NIÑO INTELIGENTE”, QUE EN ESE PARRAFO EN NINGUN LADO DICE QUE EL DNI SE PEDIRA SOLO A LOS QUE QUIERAN INGRESAR AL ESTADIO PARA VER EL PARTIDO, MUY POR EL CONTRARIO SE EXPRESA QUE EL PEDIDO SERA A TODOS QUIENES INGRESEN A SAN NICOLAS. VISTE TONTON. LEE DE NUEVO EL COMENTARIO. YO NO TENGO LA CULPA QUE NO SEPAN ESCRIBIR O CREERAN QUE SOMOS ADIVINOS PARA INTERPRETAR LO QUE QUIEREN QUE INTERPRETEMOS.<BR/>FIJATE QUE DOS O TRES COMENTARIOS MAS ABAJO DE TU RESPUESTA, OTRA PERSONA MUCHO MAS INTELIGENTE QUE VOS HA INTERPRETADO COMO LO HICE YO, AGREGANDO QUE PASARIA SI EL VA A VISITAR A LA VIRGEN Y LE IMPIDEN EL INGRESO. Y A SU VEZ MAS ABAJO OTRO ME HA CONTESTADO CON TOTAL RESPETO, RESPETO CON EL CUAL YO HE ENCARADO LA PREGUNTA.

Responder
SAN NICOLAS 08/04/2010

NO VAMOS A ENTRAR EN NINGUNA CHICANA DEPORTIVA CON ARGENTINO Y MENOS CON LA CIUDAD DE JUNIN...<BR/><BR/>DEPORTISTAS NICOLEÑOS UN POCO CONSAGRADOS:<BR/><BR/>ENRIQUE OMAR SIVORI.-<BR/>GATO PAGNANINI “CAMPEON MUNDIAL 78”<BR/>ROBERTO GABINI<BR/>BRUNO MARIONI<BR/>ETC...<BR/><BR/>TENEMOS LA PLANTA SIDERURGICA MAS GRANDE DE SUDAMERICA...ENTENDISTE=? SUDAMENRICAAAAA!!!!<BR/><BR/>VOS ? NO EXISTIS ARGENTINO..!!!!!<BR/>TENES UNA CANCHA PARA 800 PERSONAS DEJATE DE JODER, ES LA UNICA MANERA DE METER PRESION AMARGO

Responder
juninazul 08/04/2010

belgrano sos tan grande que te fundiste y le tuviste que cambiar el nombre a tu club para zafar( belgrano de san nicolas a san nicolas belgrano ) no sigas hablando de otros equipos y ciudades , habla de basquet a quien le importa la cancha que tenes que vas a organizar el proximo mundial ahi . habla del partido mejor o no tenes que decir .

Responder
tati 08/04/2010

Che para el que escribe como “de San Nicolas” te pido x favor que estudies gramatica DIOS MIO.. mucha ciudad San Nicolás pero no ponés ni una SSSS. Y aparte te cuento que esto es basquet no es un campeonato de arquitectura y GANA el que mejor juega a ese deporte..CALENCHUUUUUUU

Responder
belgrano 08/04/2010

a ver si nos entendos bobinn cambiamos de nombre para q la ciudad nos ayude y ponga plata y no lo hizo el nombre eses es el nombre del equipod e absquet el club se sigue llamando igual, un año nos llamamos belgrano proms por q ticket prom ponia plata, amiguita son sponsor no cambia de nombre el club... a ver si te emtes un poco en la economia del los clubes, vos te pensas q boca se llama aerochaco boca ahora???no amiguito es el nombre del equipo de absquet por el sponsor...entendiste algo campesino

Responder
contesto 08/04/2010

BELGRANO NO SE FUNDIO, SOLO CAMBIO EL NOMBRE DEL EQUIPO DE BASQUET POR UN APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS.-<BR/>A PREGUNTON, ES OBVIO LO Q LEISTE, PERO DE AHI Q A TE LO CREAS FLACO...PARA UN POCO...<BR/><BR/>MAÑANA VAN A VOLAR SOLAMENTE LAS VVVVVACAS LECHERAS NO ASI LOS TERNEROS...ANDA CON UN ESCRIBANO A CERTIFICARLO..JAJAJAJA

Responder
Obereño 08/04/2010

JAJAJA, vamos belgrano jajaja, dijeron q se venga Argentino y mira.....jajaja les dio una paliza, vayan despidiendose nomás, jajaja, muertos

Responder
para de san nicolas ! 08/04/2010

guarda espera... vos preguntale a cualqiera i junin es mucho mejor qe san nicolass.. dejate de joderr<BR/>no podes opinar nada de basqet sos de belgranoo no tenes hinchada .. nosotros tenemos una de las mejores hinchadaass del basqet. <BR/>ARGENTINODEJUNIN(L<BR/>todo se va a demostrar en los playoffs qien es el mejor

Responder
alan. cbsn 08/04/2010

ojala vengas argentino ..deja de cahmuyar ..nunca copaste cuando viniste ,,tanto vos y cilcista corrienron por el playon de atras ..mietras peliabamos con la policia ...q no nos defiende como a ustedes ,,oajla vengas ,,te juro q no entramos a la cancha y nos encontramos ...BELGRANO NO SE TOCA .

Responder
el zurdo 08/04/2010

señores de belgrano tengo el plecer de conocer la mayorias de la canchas de la argentina y que yo sepa de san nicolas los unicos que vinieron fueron los de regatas y vos no viniste nunca asi que pregunto?por que tanto odio contra argentino, si tienen tantas cosas a favor y somos solamente un pueblucho?no sera que siempre tienen un pretexto para no venir?aca tambien se pagan operativos que salen fortuna y nunca dijimos nada asi que por favor no chamuyen mas y de una ves por todas vengan que nadie les va a hacer nada,nosotros nos preocupamos de argentino y nada mas.la rivalidad es en los tablones y no pasa de ahi eso si nos buscan nos encuentran saben que nos paramos de nano con cualquiera asi que los esperamos asi por lo menos le cantamos a alguien.gracias

Responder
PR 08/04/2010

aaaaaaaahhh..tan malo seras alan no?<BR/><BR/>belgrano no se toca! se rompe...

Responder
Azul CAA 08/04/2010

El de San Nicolás enumera con orgullo:<BR/><BR/>ENRIQUE OMAR SIVORI.- GATO PAGNANINI “CAMPEON MUNDIAL 78”<BR/>ROBERTO GABINI BRUNO MARIONI ETC...<BR/>TENEMOS LA PLANTA SIDERURGICA MAS GRANDE DE SUDAMERICA...<BR/><BR/>Muy bien, los felicito!!! Te falto algo en el listado: <BR/>LOS 30 PUNTOS QUE SE COMIERON ANOCHE, PAVOTE!!!!!!!<BR/><BR/>vAMOS ARGENTINO, SOS LO MAS GRANDE!!! Y NUESTRA CANCHA ES LA MÁS LINDA DEL MUNDO PORQ LA QUEREMOS DE CORAZON, ACÁ QUERIAMOS VOLVER... A LAS MOROCHAS... los demás, que la sigan “ma.mando!”

Responder
santo correntino 08/04/2010

para los&nbsp;AMARGOS de argentino si tienen un palomar sin capacidad como estadio bancanse papa! es de muy amargo no dejar llevar gente de visitante, la vdd nose como habilitan esa mugre para jugar! y para el de rojo correitnes q dice q tenemos cancha chica! no fuiste nunca a la cancha o nunca fuiste a otro estadio? no tenes idea tenemos la cancha mas grande del tna! saludos, los juninse son todos amargos ciclista y argentino la misma mugre!

Responder
patriota gaguii 08/04/2010

Yo tmb estoy buscando al q se agrando dando los pronosticos, asi nos hace quedar ;culpa de un&nbsp;AMARGO quedamos mal todos. Me impresiono la defensa de bragado humildement no lo podia creer, somos nuevos en este torneo y veo q en estas instancias se ven los buenos, pero no esta nada dicho 9 viene de un descanso y bragado de una serie muy larga asi q hay q sacar provecho esto va a ser miuy largo y si 9 lo aprovecha y bragado no defiende como defendio pasamos, felicito a los de junin (los nuevos leiqueres).. suerte marco juarez quiero q pases quiero q siga el basquet del interior cordobes.

Responder
santi 08/04/2010

Quiero a Leiva en vez de a Román sin dudas!!! Y eso que soy Quilmeño...

Responder
lazo de 9 08/04/2010

para el colo de bragado que amargo a ves de decir de nosotro no te fijas o mejor dicho no escuchaste la radio o no viste el partido que unos de loa ARBRITO DE ESTE BENDITO PAIS LES ENTREGO EL PARTIDO A USTEDES reconosco que nueve jugo mal que tuvimos los orrores de la defensa pero beno como es el dicho QUE CUALQUIERA TIENE EL PRIMER CHICO espero que que estos que se hacen llamar SEÑORES DEL ADC QUE TANTO REPRIMEN A LOS HINCHAS COMO ASI TAMBIEN A LOS CLUBES ¿¿¿¿¿ PORQUE NO REPRIMEN A LOS ARBRITO QUE ESTAN DEJANDO QUE HABLAR POR FAVORRRR SEÑORES DEL ADC FIJENSEN MAS EN LOS ARBRITOS QUE ESTAN DEJANDO MUCHO QUE DESEAR en fin los felicito a bragado que con poco juego supo jagarle a nueve que cosa no pudo hacer en los ultimos partido marcos juares

Responder
HINCHA de Belgrano 08/04/2010

Recién puedo entrar a leer los comentarios sobre el partido de anoche, el cual escuché por radio, y sinceramente me da vergüenza.<BR/>Vergüenza de leer tantos comentarios carentes de contenido, en especial los de la gente de mi club, como por ejemplo el de un tal Alan; el cual además de ser prácticamente ilegible, es un horror dado a la forma en que toma este “personaje” un acontecimiento deportivo como si se tratara de una guerra.<BR/>Cito únicamente el ejemplo de este chico, pero los que leemos a diario pick and roll, sabemos que mensajes como este hay miles.<BR/>Estoy seguro que Alan; quién habla de que tanto hinchas de Argentino como de Ciclista corrieron mientras “él” se peleaba con la policía creyéndose protagonista de un “hecho heróico” defendiendo al Club, no es más que un pobre imbécil que no hace otra cosa más que perjudicarnos. Por que Alan; quién demuestra ser tan valiente de “local”, probablemente luego no viaja a ningún lado ( y seguro tendrá mil excusas para justificarse, que el costo de los viajes, que el horario del partido, que el club no colabora etc, etc.) es uno de los principales responsables de que cada vez más gente se canse de estas actitudes “patoteriles” y concurra cada vez menos a los estadios. Que los dirigentes cada año duden más y más en afrontar una nueva temporada, no solo por los costos del armado de un plantel, sino por la actitud de estos pseudos hinchas que no hacen mas que generar pérdidas constantemente con su manera tan especial de alentar y apoyar, y que encima además critican.<BR/>Ojalá Alan ( y todos los “Alanes” que hay en todos los clubes), utilizaran esa energía, esa manera tan valiente de ir al frente, en hacer cosas que realmente contribuyan al crecimiento de cada uno de nuestras instituciones.<BR/>Estoy cansado de quienes se dicen hinchas y no hacen mas que perjudicar a mi club generando multas tras multas, dañando las instalaciones o queriendo entrar gratis a ver los partidos. Esos mismos que se quejan del valor de una entrada y hacen que cada vez haya que pagar más policías, más multas, o se cagan en el esfuerzo realizado por otros. Como el imbécil que fué a andar en skate al estadio cuando recién se acababa de plastificar el piso para afrontar una nueva temporada, como el imbécil que hizo parar el partido contra Independiente de Tandil al minuto de iniciado por prender una bengala y además abonar una multa de $ 2000 por su colorida idea.<BR/>Ojalá entre todos algún dia podamos controlar o bien erradicar a estos imbéciles de las canchas, ojalá podamos decidir ir a un partido de visitante tranquilos, sin pensar en si nos rompen el auto (para muchos nuestra herramienta de trabajo), si nos van a moler a trompadas, etc.<BR/>Ojalá pudiera venir gente de Junín a alentar a su equipo y darle al estadio el marco que corresponde, ojalá pueda yo volver a ir a Junín, tal como lo hice el año pasado, sin tener inconvenientes.<BR/>Ojalá haya muchos en todos los clubes que al menos coincidan en una de las lineas que he redactado en este mensaje por el bien del deporte que amamos y por la larga vida a nuestros clubes.<BR/>Espero que esta serie continúe de la mejor manera y que sea una fiesta en cada cancha.<BR/>Vamos Belgrano que todavía falta mucho!!!<BR/>Abrazos para todos

Responder
SELEM 08/04/2010

Ya lo dije una vez y ahora de nuevo. Nosotros peleando el descenso con el amargo de cangelosi y selem rompiendola. Siempre duermen los dirigentes de quilmes

Responder
andres 09/04/2010

q risaa q me daa, se cambiaron el nombre por una publicidaad..<BR/>jaja tomatela belgrano

Responder
siempre 09/04/2010

Andrés para los de 9 que hablan de San Martín tambien fue el comentario, para los que boquean de 9 también, aunque te todas formas en general veo que algunos de 9 mas bien agrandan a su equipo o dicen que barren o que son imparables o que estan descansando ,es decir hablan del propio equipo y no tan mal de los otros,(excepto lo de Barlasina que es la clásica gastada) en cambio en Marcos Juárez se preocupan mucho por 9 .<BR/>De todas formas a mí hasta ahora nunca me había preocupado hablar mal de los otros ?????? , solo te contesto a vos ANDRES justiciero que me respondés personalmente y yo nunca hablé mal de ningún otro equipo y me importa muy poco Marcos Juárez, en cambio a vos 9 no te deja dormir.

Responder
BIEN DE 9!! 09/04/2010

VAMOS 9, NO IMPORTA, RIO TERCERO TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! <BR/>igual no hay q ser ciegos: Forastieri por favor, sos muy bueno, perooo, jugaaaa en equipoooo!!!! No nos ibas a salvar vos en el ultimo minuto!!!<BR/>Igual, no habiamos perdido nunca de local, creo q fue mufa el pecho lopez jajaja. Naa un grande pecho, pero no vayas maaasss!!! ja<BR/>Saludooss!!!

Responder
lucas ( la perrada ) 09/04/2010

HASTA AKA LLEAGSTE CICLISTA SOS LA MENTIRA DEL BASKET SAN AMRTIN TENE CUIDADO CUANDO VALLAN A JUNIN PORK NO TIENEN CARA COMPRAN LA POLICA A LOS ARBITROS Y DE PASO PARAN LOS APRTIDOS APRA ENFRIAR AL EQUIPO K LOS VA DEMOLIENDO DE APOCO TERMINAN SIENDO PLATEISTAS Y AGRESORES DE LOS PLANTELES VISITANTES NO ENTIENDO COMO LA ADC PERMITE K PASEN ESTAS COSAS SON TODOS UNOS MANGAS DE FARSANTES SIN EXPERIENCIA DE BASKET COMO PUEDE SER 32 FALTAS CONTRA 20??? DONDE CAPACITAN A LOS ARBITROS DE EL TORNEO ANCIONAL DE ASCENSO?? EN JUNIN ERA CLARAMENTE PARA SUSPENDER EL PARTIDO SOLO K LOS JUECES NO SE ANIMANA TOAMR DECICIONES PROPIAS!! TE COPAMOS JUNIN TE EMTIMOS 200 PERSONAS TERMINAMOS SIENDO LOCALES Y NOS FUIMOS DE AL COMPETENCIA CON LA FRENTE BIEN ALTA!!!!<BR/><BR/>PRONOSTICO DEL ASCENSO A LIGA A:<BR/><BR/>ARGENTINO DE JUNIN: SE LO MERECE BUENE QUIPO Y CON MUCHA EXPERIENCIA EN LA LIGA Y APESAR DE SO TIENE MUCHOS HUEVOS K MUCHOS DE LOS EQUIPOS K ESTAN EN AL COMPETENCIA NO LOS TIENE<BR/><BR/>SAN MARTIN DE CORRIENTES: CASI UN PLANTEL DE LIGA A ES EL 2DO ASCENSO

Responder
CCJ NORMAL 09/04/2010

LA REALIDAD ES LA REALIDAD...<BR/>CICLISTA Y UN RESULTADO PREVISIBLE....<BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - SE VIENE EL ASCENSO DEL TURCO ¿LO VAS A SOPORTAR ?

Responder
esto es baquet!!! 09/04/2010

Para los chiquitos de cerebro de belgrano, argentino y ciclista que se desafian a las piñas y a encontrarse en los playones, que imbeciles que son por diossss, muchachos porque no se anotan en alguna hinchada de futbol, esto es basquet,(la pelotita es naranja y se mete en un aro). Nos cargamos, jodemos y gastamos, pero es un duelo verbal, nada masssss, que chiquitos de cabeza que son,por favorrrrrr.

Responder
juninazul 09/04/2010

bue si le tubieron que cambiera el nombre al e equipo para que la ciudad los ayude o ponerle nombre de ticket quiere decir que son unos amargos igual que lo de boca que van 100 personas de local y te vas a dejar de insultar a los que comentan que no te comiste a nadie . deja de hablar de las cancha ,de las ciudades , comenta sobre los partidos de eso se trata esto, folklore del basket . o no tenes que comentar sobre el partido

Responder
MAURO 09/04/2010

SEÑORES:<BR/>EL EQUIPO CON UNO DE LOS PRESUPUESTOS MAS HUMILDE DEL TNA, ESTA ENTRE LOS 8 MEJORES.<BR/>OBJETIVO!!! MAS QUE CUMPLIDO, PERO NOS ENDULZAMOS QUEREMOS MAS....<BR/>ESTO HABLA MUY BIEN DE UN GRAN TECNICO Y JUGADORES COMPROMETIDOS CON LA CAUSA.<BR/>AGUANTE CIUDAD DE BRAGADO...!!!!<BR/>PD. Y SI QUEDAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES???????<BR/>EL MARTES A LA CANCHA A ALENTAR A CIUDAD!!!!!!

Responder
HINCHA DE ARGENTINO 09/04/2010

“Hincha de Belgrano”, TE FELICITO por tus comentarios estoy completamente de acuerdo con vos..Lo único que el año pasado cuando ganamos un partido en play off eramos 20 personas con mujeres y tuvimos encerrados en el vestuario mas de una hora sin poder salir por agresiones de LA PLATEA...Vergonzoso..<BR/>Saludos y suerte.

Responder
de 9 y queee!!! 09/04/2010

SOY HINCHA DE 9, EN LA BUENAS Y LAS MALAS, PARA ESTE VIERNES SOLO PIDO UNA COSA, QUE LA GENTE ALIENTE UN POCO MAS Y SE HAGA SENTIR LA LOCALIA, AL AQUIPO MI APOYO Y VAMOS QUE PODEMOS.<BR/>DALEEE NUEVEVEVEEEE, DALE NUEVEVEVEEEE......<BR/>QUE LO GRITE TODO EL ESTADIO!!!!!

Responder
belgranosn 09/04/2010

ALAN ALAN HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Aguante el 9????? 09/04/2010

Me aburrieron los hinchas de los leiquers de frio tercero, opinan de todo y de todos, creo que todo el país, limítrofes, latinoamerica y algunos clubes de la NBA le hacen el aguante Ciudad de Bragado.<BR/>Aclaración... no soy de Bragado.

Responder
Ber 09/04/2010

Lo mas grande de San Nicolas en chechu Bonelli

Responder
UN HINCHA MAS DE ARGENTINO 09/04/2010

PARA HINCHA DE BELGRANO<BR/>ADHIERO 100% A TUS COMENTARIOS, COMO EX DIRIGENTE INTEGRANTE DE UNA COMISION QUE LLEVÓ NUESTRO CLUB A LO MAS ALTO DEL BASQUET NACIONAL, RECUERDO QUE NO HACE MUCHO TIEMPO LOS DIRIGENTES NOS PRESTABAMOS LOS RELOJES DE LA MESA DE CONTROL Y SE TIRABA EN YUNTA ANTE LAS PRESIONES DE LA ADC PARA CON LOS CLUBES NUEVOS EN LA LIGA NACIONAL, Y COMPARTIR MICROS, RECOMENDACIONES Y MUCHAS COSAS MAS QUE HACIAN A UNA EXCELENTE RELACION INSTITUCIONAL QUE SE TRANSMITIA A LAS HINCHADAS, HASTA QUE UN INFELIZ ADOLESCENTE ROBO O INTENTÓ HACERLO UNA BANDERA DE VUESTRA PARCIALIDAD, ESO PUDRIÓ A TODAS LAS MENTES DEBILES Y DESTRUCTIVAS. CONOZCO PERSONALMENTE AL GOYO A VUESTRO GOYO Y ES UNA PERSONA EXCELENTE TUVE LA SUERTE DE COMPARTIR EL CAMPEONATO NACIONAL DE PREINFANTILES DEL CUAL EL ERA PARTE JUNTO A OTROS CHICOS. DE NADA SIRVE LA HISTORIA SI SOLO RECORDAMOS LO CRUEL Y NEFASTO PARA AMBAS INSTITUCIONES, LAS PROVOCACIONES ESTÉRILES IDENTIFICAN A UNA MENTE ENFERMA INTEGRANTE DE UNA SOCIEDAD ENFERMA. POR FAVOR AQUELLOS QUE PIENSAN ALZEN SU OPINION PARA HACERME VER QUE NO TODO ESTÁ PODRIDO. QUE HAY PERSONAS FACILMENTE INFLUENCIABLES QUE PUEDEN MODIFICAR SU CONDUCTA Y DE ESA MANERA PERJUDICAR UN POCO MENOS AL CONJUNTO DE LA INSTITUCIÓN QUE SE REPRESENTA. UN ABRAZO Y UN DESEO. QUE LOS PLAY OFF CULMINEN EN PAZ PARA TODOS

Responder
MAURO 09/04/2010

GRACIAS...NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS PARA PODER GANARLES LA SERIE A EL DREAM TEAM DEL 9.... CON KOBE FORASTIERI Y Y JACKYL GERLERO...JAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/>ES UN ORGULLO JUGAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN !!!!! JAJJAJA<BR/>AGUANTE CIUDAD DE BRAGADO...!!!!!!!!

Responder
??? 09/04/2010

Te ensañaste, nene indicame cuales son los post en se habla e otros equipos, en cambio vos vivis hablando de 9 , esta claro, andá a hacerle el aguante a tu equipo y si tu equipo no sirve espera que Bragado te dé una alegría, si eso te conforma.<BR/>Me oles a Banda Norte , o ultimamente en Marcos Juárez también están igual, será porque termine como termine este campeonato NUEVE recuperó el lugar que tenía, sin dudas es el segundo equipo mas importante de la Provincia, cosa que San Martín creyó ser , jaja. Es más Nueve no necesitó regalarle la camiseta a LA VOZ , ni hacer marketing en Córdoba Capital para figurar, 9 está en su lugar por lo hecho dentro del rectángulo.<BR/>Además NUEVE tiene equipo con Presente y Mucho Futuro, lo que pasa es que sube muy de golpe, en cambio San Martín tiene algo de pasado y un presente que se acaba.<BR/>En 2 años hablamos y me contás donde están tus jugadores y vemos los de 9 , por lo pronto ya mandamos uno a Estados Unidos y 2 irán al mundial.<BR/>Espero tu respuesta

Responder
pelado 09/04/2010

Che ¿quiebne es ese que habla de deportista consagrados de San Nicolás? Cuéntenle que Ponce de León es juninense, que Luís Artime es juninense, el beto Ortíz campeón del 78, basquetbolistas como Tatote Pagella, El mago Aréjula, el Chuni Merlo (aunque me duela reconocerlo), el tigre Muñoz, Juan manuiel Azconzábel, Luis Angel Firpo (¿te suena?), el club sarmiento (jugó en la A eh?), y de paso cuéntenle que una ciudad es grande cuando tiene alma y el corazón late al ritmo de ella, como la hinchada de Argentino viste?. ¿O acaso me vas a decir que el Real Madrid o el Barsa por tenes la infraestructura que tienen son más grandes que River o Boca? andaaaaaaaa.....

Responder
pelado 09/04/2010

al hincha de Quilmes enojado con su dirigencia le cuento que sí, Selem la está rompiendo, tiene razón y Cangelosi es un amargo aunque haya jugado en Argentino. No te calientes demasiado, dirigentes nabos hay en todas partes, lástima que les cueste un descenso, pero de eso algo sabemos nosotros.

Responder
soyde9 09/04/2010

QUE FAMOSO SE HIZO 9!!! no hacen otro cosa todos que hablar de 9, porque si 9 pierde, si 9 gana... etc. hay 7 equipos más señores, parecieran que son todos antinueve y muy pocos se preocupan por sus propios equipos, yo en particular siempre escibo y nunca subestimé a ningún equipo, al contrario como amante del básquet, quiero que se juegue más básquet y que se hable de básquet y no de pavadas.

Responder
de san nicolas 09/04/2010

que ruido que hacen mis omentaros loco, yo solo quiero demostrar que cuando las cosaS se hacen bien como laS hace belgrano, es lindo agrandase, quisiera que venga toda la hinchada de argentinoS que quiera, es mas la tribuna visitante tiene capasidad para 1000 personas, la llenas? <BR/>solo quiero que quede bien en claro que cuando el COPROCEDE deside que no alla publico visitante y eso perjudica a argentinoS, elloS son loS primeroS que se quejan y tratan a todoS como si no quisieramoS que viniera publico visitante, PERO ARGENTINOS VOS APLICAS ESO TODOS LOS PARTIDOS PORQUE TU CANCHA NO PUEDE ALBERGAR PUBLICO VISITANTE, ENTONCES NO TE QUEJES DE LOS DEMAS.<BR/>Eso es lo que quiero que quede bien en claro, nada mas.

Responder
belgranenese triste 09/04/2010

Para CONTESTO: me gustaria saber cuanto puso la Municipalidad por la publicidad en el cambio de nombre del equipo; puso algo ?????

Responder
el toro de belgrano 09/04/2010

que complejo de inferioridad tenes argentino.los de junin son de 4 ta.hablemos un poco de basquet.de los 30 integrantes entre los dos equipos(contando tecnicos ayudantes y preparador fisico)10 son nacidos en san nicolas.de los 10 titulares entre los dos equipos 3 son nacidos en San Nicolas.el segundo goleador historico de la liga nacional es de San Nicolas(julio ariel rodriguez)uno de los estadios con mayor capacidad en la liga se llama fortunato bonelli (te suena???,es 4 veces mas grande que el tuyo y te toca jugar el martes) de San nicolas hay un tecnico que salio sub campeon de la liga nacional de Basquet,(daniel maffei, de ustedes quien) ustedes acaban de reclutar un jugador de la emilia que donde queda .....en san nicolas ,(nosotros de ustedes no tenemos ninguno) ginobili cuando jugaba en la liga venia a jugar a San Nicolas (a junin fue???) la mujer de ginobili saben donde nacio?? en La emilia que saben donde queda ...en San Nicolas .y ademas tenemos muchas cosas mas,que si quieren se las enumero.como veran son de 4 tanto argentinos como ciclista de 4ta.mi ultima pregunta hablando de basquet .como superas esto???<BR/>el base de la seleccion argentina de basquet salio campeon con quien ??(belgrano).para terminar ustedes solo tiene al chuni merlo que encima es de ciclista y se hizo famoso en san nicolas cuando venia a belgrano a jugar los acercamientos de verano.repito son de 4 ta

Responder
PARA MAURO Y BRAGETA!!!!!! 10/04/2010

LA VERDAD, ES QUE SIIIIIIIII!!!!!!!!..........DEBE SER UN HONOR JUGAR EN UNA CANCHA DE UN EQUIPO, QUE JUEGA EN CANCHA PROPIA PAYASO, Y APARTE TE CUENTO QUE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE CIUDAD , O BRAGADO CIUDAD... O CIUDAD DE BRAGADO, BUENO AL FINAL NO SE SABE PARA QUIEN JUEGAN, SE CREYERON QUE POR GANAR 1 DE 5, YA ESTABAN EN LA SEMIFINAL DEL TORNEO , PORQUE SE TOMARON TODO EN EL BOWLING DE NUESTRA CIUDAD(EN CALLE V. SRSFIELD, A 4 CUADRAS DEL HOTEL DONDE PARARON) ESCUCHARON ROCK AND ROLL, Y PEDIAN UNA MAS AL FINAL DEL ESPECTACULO......OBVIO ESTA NOCHE LOS VIERON PASAR NOMAS A LOS JUGADORES DE 9 Y SE COMIERON UNA PALIZA DE 26 MENUDOS PUNTOS DE DIFERENCIA.......DERRIK POBRECITO NO TIENE LA CARA DE VIEJO AL PEDO, NO SE PODIA MOVER, PARA QUE TE CUENTO LIBEREN A WILLY (CHAINE) EL GORDO PARECIA UN SACHET DE LECHE, AHORA LES DIGO NO LES PRONOSTICO, NI NADA POR EL ESTILO, LES ADVIERTO AMARGOS, HINCHAS DE UN CLUB PRIVADO EN DONDE 2 O 3 HACEN NEGOCIOS( SI GILES) EL MARTES (13 ) NO TE CASES NI TE EMBARQUES.....TAMPOCO QUIERAS GANAR DE LOCAL , 9 TE PASA POR ENCIMA Y TRAEMOS LA SERIE A CASA NUEVAMENTE.<BR/><BR/>MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS Y BUENA GENTE DE BRAGADO, QUE NO SABEN LOS NEGOCIADOS QUE SE HACEN CON EL NOMBRE (CIUDAD DE BRAGADO).

Responder
belgrano 10/04/2010

hincha de argentino todos hablan de no a la violencia y a ver q dicend el robo q nos hicieorn hoy alla vez q hay q matarlos a piñas cuando vengan y es lo q vmaos hacer, el aguatero q ojala q siga siendo el de rastita lo agarro de la remera a gandoy mientras iva a tirar un triple y los arbitros no cobraron nada eso q es jugo limpia??????´´mandas de delincuenta la bienvenida q le estamos preparando no se la van a olvidar nunca mas

Responder
JUNINENSE 10/04/2010

JAJAJA, OTRA VEZ PERDIERON......0 - 2 ABAJO, EL MARTES POR TV SE DESPIDEN PARA TODO EL PAIS, CHAU BELGRANO

Responder
BASQUET 11/04/2010

Che San Nicolas llevalo a jugar a Sivori entonces jajaja....saliste con cualquiera, estan hablando de basquet q tienen

Responder
para el toro de san nicolas 12/04/2010

jajajaj belgrano sos igual qe ciclista bobo...dejen de vivir del recuerdo!!!<BR/>te tiro 3 (del presente, obvio) y te cierro la cola:<BR/>el 1 en la temporada 2009/2010 del TNA (en la cual participo belgrano de San Nicolas): ARGENTINO DE JUNIN (invicto de local, y eso qe vino 2 veces belgrano de san nicolas).<BR/>el mejor DT de la temporada 2009/2010 del TNA: Cottonaro de ARGENTINO DE JUNIN.<BR/>el mejor jugador de la temporada 2009/2010 del TNA: Pablo Espinoza de ARGENTINO DE JUNIN.<BR/><BR/>chau san nicolas, de a poqito vas desapareciendo...<BR/>cuidate nene, nos vemos el martes alla, nosotros vamos igual aunqe no se pueda..

Responder
para el toro de san nicolas otra vez 12/04/2010

ya qe vivis del recuerdo, te debes acordar cuando ARGENTINO DE JUNIN ya descendido te gano en san nicolas y te gano en junin por 50 puntos de diferencia!!! y con 6 jugadores jajajajaj...<BR/>asiqe me imagino qe ahora debes estar super orgulloso de qe se hayan ido con 30 de diferencia nada mas jajajajja..<BR/>ni verguenza dan muchachos...y dejen de hacerse los malos, vamos a disfrutar de nuestro basquet y sacarnos esas ganas de descargar toda la mierda de la vida en una cancha de basquet o de futbol o de lo qe sea...basta, ayudemos al basquet desde nuestro lugar

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS