• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas cumplió de local y cerró la serie

Regatas consiguió un triunfo vital anoche, 83-71 sobre Unión, de Sunchales, que lo depositó en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol por quinta vez consecutiva. El equipo del parque Mitre liquidó la serie de Reclasificación por 3 a 1 y ahora tendrá que esperar por Peñarol o Atenas, algo que se definirá cuando haya un ganador en la llave de Lanús vs. La Unión, de Formosa.

Maximiliano Maciel, con 22 puntos y Federico Kammerichs (+30 de valoración), las figuras.
No pareció tan prolijo Regatas en el inicio, aunque lo aplicado que fue en defensa le valió para mantenerse palmo a palmo en el score. Sin ser una “luz”, Unión se mostró ligeramente mejor con Selleaze dominando a Stanton en el mano a mano (anotó 7 puntos en el primer cuarto y cargó con tres faltas al alero regatense en apenas 4:50 de juego). Pero Kammerichs empezó a hacer de todo un poco (7 tantos, 4 rebotes, 3 asistencias) y el anfitrión desniveló al cabo del parcial: 21-18.

En el segundo período sí Regatas tomó las riendas decididamente. Maciel, quien ya había encestado un triple antes, tuvo un pasaje vigoroso en ofensiva y, con su efectividad a distancia, fue determinante. El alero anotó 5/6 triples en el segmento y se ganó toda la ovación del público. Aunque sus compañeros también se lo reconocieron, porque el equipo del parque Mitre alcanzó una máxima de 15 puntos (50-35) gracias a dichos “bombazos”. Unión dependió, como es habitual, del crecimiento de sus foráneos. Sin embargo, apenas algo de Selleaze y Williams, más la efectividad en la línea de libres de Schattmann y Sahdi (4/4 cada uno). Insuficiente para contrarrestar el poderío regatense, que amplió la gama de variantes por el buen ingreso de Jennings (cinco, incluido un triple -tuvo 8/12 desde más allá de los 6.25 metros en la etapa-). Entonces, Regatas fue al descanso con un panorama alentador: 51-39.

El reinicio del juego mantuvo la sintonía ofensiva de Regatas que, con el liderazgo de Rivero, recuperó la ventaja de quince (54-39). No obstante, el bajísimo rendimiento de sus extranjeros conspiró para mantener esa diferencia. Stanton no pudo nunca con Selleaze y fue una “sombra” en ataque; lo de Billings fue más bien nocivo en ambos costados de la cancha y Jennings prácticamente no vio acción. Por contrapartida, Unión se enriqueció con la entrega de Selleaze, el oportunismo de McFarlan para castigar desde el perímetro y la presencia de Williams en la pintura. Así, el visitante achicó la cuenta (62-56 cerró el tercer cuarto) y creció el dramatismo porque Regatas entró en un bache del que le costó salir.

No tardó Unión en capitalizar de lleno el envión. Con un nuevo triple de McFarlan y una jugada 2+1 de Williams, el conjunto de Sunchales igualó en 64 transcurrido apenas un minuto del capítulo final. Para peor, López dejó la cancha por cinco faltas con 5:54 por jugar y el mismo camino lo siguió Stanton restando 5:21 en el reloj. Como último recurso, Demti tuvo que volver a meter a Billings en cancha. Y aguantó como pudo en defensa. Pero surgió de manera providencial Kammerichs para generarse un par de segundas opciones y sumar cerca del aro.

Igual, el partido no estaba resuelto ni mucho menos. Entre Williams (10 en el segmento) y Selleaze tiraron del carro en Unión, que estaba a tiro entrando a la recta decisiva. Fue ahí cuando Maciel volvió a tomar injerencia ofensiva y Picarelli clavó un triple esquinado que resultó letal (79-68 faltando 1:41). El resto sirvió apenas para la estadística, Regatas hizo valer su localía y volvió a meterse en cuartos de final... Una costumbre a esta altura.

Síntesis
Regatas Corrientes (81):
Lucas Picarelli 9, Juan M. Rivero 10, Ramzee Stanton (x) 2, Federico Kammerichs 18, Roberto López (x) 11 (FI); Timothy Jennings 5, Agustín Carabajal 2, Maximiliano Maciel 22 y Nick Billings 2. DT: Fabio Demti.

Unión (73): Gustavo Martín 4, Lionel Schattmann 8, Ron Selleaze 25, William McFarlan 11, James Williams 16 (FI); Fabián Sahdi 7, Enzo Ruiz 2, Sebastián Uranga (h) 0 y Walter Storani 0. DT: Alejandro Alvarez.

Arbitros: Oscar Brítez y Gustavo Chávez.
Parciales: 21-18, 51-39, 62-56.
Estadio: José JOrge Contte - Regatas.

Foto: Gentileza www.corrientesdeportiva.com.ar
Crónica: Carlos Zeniquel (h) - Diario “época”

COMENTARIOS (62)

Consuelo 10/04/2010

Bueno, por lo menos Unión tiene para festejar el cumpleaños.

Responder
RDF 10/04/2010

UNA FALTA TOTAL DE COMPROMISO DE TODO EL PLANTEL DE UNION ANOCHE,HAY QUE HECHARLOS A TODOS,POR FAVOR QUE NO QUEDE NINGUNO POR FAVOR.

Responder
VERDE 10/04/2010

espero sahdi te vayas del club y no vuelvas nunca mas...

Responder
EL MELLI 10/04/2010

Muy Bien Regatas,se ganó la serie ante un equipo que no se entrega nunca y su trío de extranjeros es determinante.No quería comentar en medio de estos partidos y además no lo hacía porque había muchos comentarios de mala leche como que tal jugador es un desastre,no sirve,lo tenemos que echar,se roban la guita,etc. entonces esperé y ahora doy mi punto de vista.<BR/>Salvo el 1º partido(donde Regatas fue una sombra,pero donde la pelota increíblemente cuando estaba parejo todavia el partido no quería entrar) los demás puntos de la serie fueron muy buenos,donde se vio el sacrificio de la defensa(jugadores que muchos criticaron le taparon la boca a varios al por ej.meter los pts que se le pedían y si no se le daba en eso, se mataban en la defensa hasta incluso arrojándose al suelo a pelear una pelota).<BR/><BR/>Confío siempre en Regatas porque los jugadores me van a demostrar..que salen a ganar..que quieren salir campeón..que lo llevan adentro..como lo llevo yo!!! VAMOS REGATAS!!! Se nota en el festejo en la mitad de la cancha cuando terminó el partido que estos jugadores van a dejar todo y quieren lo mismo que los hinchas.<BR/><BR/>Para todos esos que criticaron: Comentar acá es gratis y sentarse frente a la Pc y darle al teclado tampoco es tan caro así que bueno denle a las teclas pero escriban ahora a ver que ponen.Algunos jugadores no anduvieron bien en fase regular pero me alegro que vayan apareciendo en estos partidos y no se le cargue toda la responsabilidad al Yaca.<BR/><BR/>YO SOY DE REGATAS..QUE ES UNA PASION..SE LLEVA EN EL ALMA...Y EN EL CORAZON!!!

Responder
ANDATE PACO 10/04/2010

la verdad siento una enorme bronca,teniamos equipo para ganar por 30 contra regatas,pero albarez pone los jugadores que les mandan,eso no se hace,lo mataste a leonel,le arruinaste la temporada,a juan,a miguel,axel,a sebastian,jugaste con los negros,enzo y sahadi asi nos fue.ANDATE PACOOOOOOOOOOOOO

Responder
DEL BICHO 10/04/2010

ANDATE BITU POR FAVOR Y LLEVATELO A RDF ,POR FAVOR DEJEN CRECER AL CLUB.

Responder
ANALISIS 10/04/2010

Grande Regatas. Cuando nos empataron en 64 pense que estabamos muertos. Pero estos chicos tienen una garra increible. Son un orgullo. Estoy seguro que nos cruzamos con PENAROL. Ahora tranquilos porque:<BR/>- Nos cruzamos con el primero de la serie regular y Campeon de America<BR/>-Tiene unos jugadores barbaros (Gutierrez, el Tato, El americano, Mata, Vega, etc,etc<BR/>-Tenemos desventaja de localia<BR/>PERO....<BR/>Le ganamos de local y perdimos ahi de visitante.<BR/>La presion la tienen ellos<BR/>El gimnasio no influye sobre los jugadores pues las tribunas estan alejadas.<BR/>Pica conoce al tato y el tato no conoce a este Pica.<BR/>Gutierrez te mete 8 de 10 triples pero... tambien 1 de 1o<BR/>No quieren cruzarse con Regatas<BR/>Si los encontramos en un dia de 7 puntos y embocamos 1 partido... los cocinamos adentro. Por eso me tengo fe.

Responder
para “andate paco” 10/04/2010

si no sabes de basquet no comentes papa, regatas tiene el triple de equipo. y justamente lo que mas tenia union eran sus extranjeros en comparacion a regatas.<BR/>en nacionales es 4 veces mas equipo y mas jugadores. odio la gente que no sabe nada de basquet y opina.A claro estabas en la B y no conoces a ningun jugador de liga PERDON..chau muerto aprende algo aunquesea por que quedas como un payaso

Responder
DETARSIO 10/04/2010

QUE PASA QUE UNION NO GANO POR ROBO,NO FUE EL BUTU????? ANDATE PR FAVOR ,HAY QUE DARLE LUGAR A GENTE NUEBA EN EL CLUB,Y TAMBIEN RDF CHAUUUUUUUUU

Responder
ANDATE ALVAREZ 10/04/2010

ANDATE ALVAREZ Y NO VUELVAS MAS Y TAMBIEN ESPERO HAGA LO MISMO,EL QUE TE PUSO EN EL CLUB.

Responder
Sunchales 10/04/2010

Aca los tienen vieron?? aca estan los “hinchas” de union. Se llenan la boca hablando de:<BR/>* sus jugadores (q son los mejores, que juegan por el club, etc, etc, etc) <BR/>* del equipo (q es un buen equipo, q no hay individualidades, etc, etc, etc)<BR/>* de los demas equipos (q son amargos, q arrugan, q les ganamos, etc, etc, etc)<BR/>* del ex tecnico (q no ponia los jugadores, q tenia sus jugadores preferidos, etc, etc, etc) <BR/>* de paquito (q era el mejor, q habia q traerlo antes, etc, etc, etc)<BR/>Ahora todo esto se dio vuleta??? bien hecho que perdieron y quedaron afuera

Responder
del parque 10/04/2010

Yo también soy de Regatas, y también quiero que gane, y ganamos porque levantó Maciel, Picarelli, Pitu, y como siempre nos bancan el Fede, y el bebe, y anoche no fue muy buena de Stanton, pero si algunos creen que nos van a bancar los otros 2 extranjeros, entonces no ven nada. Ojalá que por lo menos los yanquis pongan huevos en lo que viene, y no ahorren sus foules si tienen piel.

Responder
PARQUE REX 10/04/2010

Que partidito anoche, el Yacaré una Maquina, el Bebe puro huevo, Stanton estas por debajo de tu Nivel ojala vuelvas a jugar lo que jugabas hace 2 meses, el pitu maciel y pica se les abrio el aro y el libro para leer el juego, Nick Billings seguí defendiendo en el poste bajo como un leon, Timothy Jennings cebale unos mates verdes a Simmon y metéte un par de triple por partido.<BR/>Vamos que estamos llegando a punto para el proximo partido, el equipo unido, solidario es lo que queremos..<BR/>Y para la gente de Union, suerte en la proxima temporada, fueron un equipo muy duro, que jugo de igual a igual a cualquier rival de visitante toda la liga.<BR/><BR/>Vamos Regatas!!

Responder
8.000.000 de veces chauuuuuuuuuuuu 10/04/2010

Chau hijo segui participando y anda preparando una venta de pastelitos o una kermese para poder devolver los 8 palos que le robaste al sponsor , CHAU PAPELONERO, PRIMER AÑO DE LIGA Y TE MANDASTE UNA POR COLOR,LE PEGASTE A LOS ARBRITOS , ESCUPISTE A LOS JUGADORES , ROBASTE AL QUE TE DABA DE COMER , LA VERDAD QUE NO TENES VERGUENZA , POR SUERTE EN SUNCHALES HAY UN CLUB MUY GRANDE Y SE LLAMA LIBERTAD Y SI HACE LAS COSAS BIEN .. <BR/>CHAU DEPORTIVO REPECHAJES Y OBRAS ( ROBADAS ) JEJEJE

Responder
yo 10/04/2010

Y bue, a festejar el cumple y nada massss, me comentaron que esta noche en la cena del cumple van a estar LOS PIBES CHORROS Y LOS LADRONES SUELTOS, ja ja se juntan todos entonces, ja ja ja, EL FIN DE LA MENTIRA, $$$$$ A DEVOLVERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Responder
luisctes 10/04/2010

:) vamos parkeeeeeeeee muchasssssss gracias por la entrega de ayer! auqnue sigo pensando que en el tercer cuarto nos quedamos .. pero gracias al equipo retomamos el camino =)! Se nota que stanton esta algo cansado porque los ultimos dos partidos se complico con las faltas y con los tiros al aro! pero seguramente aparecera en los cuartos de final ..! Y yo yas estoy contento con la campaña que estamos haciendo ..! hay que seguir .. se puede avanzar una fase mas =) Si se pone ganas se puede! Vamosssss pArqueeeeee!!

Responder
reo del parque 10/04/2010

La foto que se vé dice todo. REGATAS siempre lleva mucha gente, en las buenas y en las malas tambien<BR/>Aguante el “parque”, el equipo de la ciudad

Responder
pumareg 10/04/2010

Grande LECHON, yo sabía que podías. Más allá de todas las malas críticas que te han hecho durante toda la temporada. Ahí esta ese jugador en el cual confío, justo cuando más lo necesitamos, que esa mente siga así en sincronía. Y Regatas a seguir jugando en equipo y por favor que alguien le avise a Nick para que sirven sus largos brazos ( va con onda)

Responder
para del bicho.. 10/04/2010

ahora lo quieren correr a Paquito... ????antes no se les caía paquito de la boca... muchachos.. asuman!! NO SABEN PERDER. y lo único que hicieron en la temporada es hacer quedar mal a SUNCHALES...!!!!!!!!!!! AHHH.. Comentame de qué forma queres ver crecer tu club ?????

Responder
DARIO 10/04/2010

CREO QUE UNION EL AÑO QUE VIENE NO HACE BAQUET,PORQUE AL VITU LO FLETARON,Y AHORA???????????? DE DONDE SALE LA PLATITA

Responder
De un Centenario 10/04/2010

Chau chau ádiós... chau chau Union...-

Responder
Q22 10/04/2010

Felicitaciones a Regatas en especial a Maxi Maciel, se te extraña por aca

Responder
juancho LPDP 10/04/2010

fiesta total en el parque anoche<BR/>uno menos q pase el que sigue<BR/>grande regatas se nota q el equipo deja<BR/>todo en la cancha que quieren salir campeones<BR/>lo dijo EL PULGA CARAVAJAL ( YO POR ESTA CAMISETA DEJO TODO)<BR/>esos son los jugadores q valen la pena <BR/>todo el plantel de regatas es asi tienen sus dias malos<BR/>como cualquiera pero REGATAS ES EL EQUIPO MAS UNIDO DE LA LIGA NACIONAL eso se nota<BR/>gracias parque x otra alegria...!!!!!!<BR/>Y LOS PIBES DEL PARQUE HICIMOS ALTA FIESTA EN LA CANCHA<BR/>COMO DE COSTUMBRE....!!!!!! LA Nro 6

Responder
GUSTAVO 10/04/2010

ESPERO ME UNION SIGA PARTICIPANDO DE LA LIGA ,ASI YO SIGO GANANDO PLATITA O NO????

Responder
PITA 10/04/2010

ANDATE PAQUITO Y LLEVATELO AL VITU POR FAVOR.

Responder
verde 10/04/2010

a todos los que comentan y dicen que se valla alvarez les pregunto... quien los mando el dt anterior? dejen se de joder y no se olviden cual era el principal objetivo de union... salvarse del descenso saludos y felicitaciones al plantel y cuerpo tecnico de union y suerte para regatas

Responder
DEVOLVE LA BOLSA 10/04/2010

Final anunciado, cuando empieza la liga vos ya quedaste afuera, te creias de la NBA, saliste media tabla( 8 de16), hablaste siempre, NO GANASTE NADA COMO EN LOS ULTIMOS 63 AÑOS, festeja por ahora el cumple, el año que viene seguis los pasos de los que le alquilaste la cancha, sin basquet y futuro NEGRO al futbol, pero tenes la pileta, el comedor, no vas a tener ni para pintarlo, pero con eso te conformas amargo, EL NEGRO FESTEJA PRONTO SUS GLORIOSOS 100 AÑOS, seguira festejando titulos siempre...vos verde MMMMINNNGAAAAAA...vas a tener que laburar bastante para devolver lo de la gestion de MMMMIIIINNNGGAAAA....segui participando...y mirando la liga POR LA TELE.<BR/><BR/>la bersuit....tu tema de cabecera...DEVOLVE LA BOLSA.<BR/><BR/>CAÑONEROS<BR/>100 AÑOS DE GLORIA<BR/>TODO LO GANADO<BR/>SIEMPRE CON LAS MANOS LIMPIAS

Responder
correntino 10/04/2010

bien regatas asi me gusta que jueguen con huevo..vamos stanton que no te pase lo mismo que los play offs pasados que te cargas de fsltas muy rapido hay que tener cuidado con eso..y con los otros dos extranjeros que tenemos bueno..no hay nada para decir “es lo que hay” no aportan en nada comparando con los extranjeros que tiene union de sunchales por ejemplo entre ellos tres hacian el partido pero los nuestro no sirven para nada (excepto stanton que es un jugadoraso) bueno ahora a descansar y pensar en atenas o peñarol vamor regatas carajo

Responder
ES UNA PENA... TENIAMOS EQUIPO... 10/04/2010

... PERO NADIE LO ENTENDIO..<BR/>NO SE PUEDE AHORRAR EN ENTRENADORES.<BR/>ALVAREZ JUGO PARA SALVARSE EL, Y ASI LE FUE...<BR/>SE JUGO POR SAHDI, Y LOS AMERICANOS (SOBRETODO POR MC FARLAN, QUE NO DEFIENDE NI A SU MADRE), Y ASI LE FUE...<BR/>LOGRAMOS EL OBJETIVO DE MINIMA, Y A NO CREERSE QUE NO TENIAMOS EQUIPO...<BR/>PRIMERO CON EL TURCO, Y DESPUES CON ALVAREZ... DOS ENTRENADORES QUE CON SUERTE PUEDEN DIRIGIR UN EQUIPO DE CATEGORIA H, QUE DESCONOCIERON LAS CAPACIDADES DE SUS JUGADORES, QUE MATARON Y MANDARON AL FRENTE SIEMPRE A LOS NACIONALES. QUE LE VIVIERON CHUPANDO LAS MEDIAS A LOS NEGROS ALEVOSAMENTE... ASI NOS FUE...<BR/>A NO CONFORMARSE, QUE SE HAN MALGASTADO FORTUNAS, Y POR BANCAR A JUGADORES QUE YA HABIAN PREPARADO LOS BOLSOS PARA VOLVERSE HEMOS PERDIDO PARTIDOS IMPERDIBLES.

Responder
BAHIA 10/04/2010

por favor paquito andate no tenes idea de basquet,pusiste los jugadores que te mandaron y mataste al resto.ANDATETE PAQUITO

Responder
y punto 10/04/2010

Me enferman los que pasa de un dia al otro del exito al fracaso. Ahora hay que hechar a todos. Jugadores, tecnicos, utileros, etc. La verda es esta:<BR/>-Union y Regatas jugaron en esta temporada 8 partidos<BR/>-6 los gano Regatas<BR/>-2 los gano Union<BR/>Conclusion: ES MEJOR REGATAS. Y PUNTO

Responder
ANDATE PAQUITO 10/04/2010

SI NO TENEMOS IDEA DE BASQUET TU QUERIDO PAQUITO MENOS,Y ENCIMA NO DIRIGE EL,LO DIRIGEN JAJJAJAJAJA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PACOOOOOOOOOOOOOO

Responder
DEL VERDE 10/04/2010

creo lo mismo que andate paco,teniamos mucho mas equipo que regatas,lo que pasa que el dt puso los jugadores que le ordenaron de afuera y al resto los mato.CHAU PACO

Responder
Q22 10/04/2010

BIEN AHI REGATAS FELICITACIONES!!HABIA QUE ESPERARLO A MAXI QUE TIENE MUCHO HUEVO...Y COMO YA LES DIJE, A MI CUENTENME PORQUE EN EL POLI VOY A ESTAR PARA VER COMO LE ROBAN UN JUEGO Y HASTA CAPAS LOS DOS. PARA “ANALISIS” DESPREOCUPATE POR LA PRESION, LAS TRIBUNAS ESTAN ALEJADAS Y ADEMAS CONGELADAS TAMBIEN...

Responder
cañonero 10/04/2010

JAJAJAJAJAJAJAAJAA no paro de reirme de los sinverguenzas de union , che todos los que decian de las obras de su club , que eran un club de europa y tantas pavadas mas , por que no halban ahora

Responder
CAÑONERO 10/04/2010

MUERTOS , MUCHAS OBRAS , MUCHA PILETA , PERO ROBANDOLE 10 PALOS AL SPONSOR , CARA DURA , TE DAS CUENTA LO CHICOS QUE SON , NO TENES CAMPEONATOS , NO TENES HISTORIA , Y LO UNICO QUE TENIAS ERA ROBADO, POR QUE SI TENES QUE DEVOLVER LA PLATITA VAS A TENER QUE VENDER HASTA LAS HOJAS DE LOS ARBOLES ... SIN PALABRAS LO DE USTEDES .. FELIZ CUMPLEAÑOS

Responder
para verde 10/04/2010

no entiendo a los hinchas de union. antes, cuando perdian algun partido, union estaba para campeonato con el equipo que tenia, ahora, esta todo bien porque el objetivo era no descender. son como la gata flora

Responder
Del parqueee 10/04/2010

Bien por Regatas ayer, pero mejor para Maciel y este equipazo con el que nos tocó, la verdad tienen muy buenos jugadores y haberlos dejado en el camino no fue nada fácil principalmente despues de ver el primer partido en el que practicamente burlaron a todo regatas.<BR/>Bien por Union!<BR/>Maciel....buenisimo, yo lo critiqué tambien pero bueno esperemos que siga asi y todos podamos disfrutar de lo que tiene para ofrecer este REGATAS! HUEVO Y CORAZON!<BR/><BR/>Aguante EL PARQUEEE!

Responder
Luciano 10/04/2010

y todo gracias a carlitos martinez que forjo semejante jugador jajajaja!!! Bien por vos Masssi!!!!

Responder
para teniamos equipo 10/04/2010

te quiero aclarar que el turco se fue porque&nbsp;le hicieron la cama porque no quiso transar con el. informate, es un secreto .a voces y como es una persona integra nunca lo va a decir. prefirio que se hablaran tantas pavadas y se callo la boca. pero yo me harte de leer estupideces. y por eso te digo , el rep. de los negros es el que maneja el equipo. si te pones en contra fuiste. si no pregunta quien es el representante de paquito y lo que le dijo paco al plantel el primer entrenamiento

Responder
PARA DEL BICHO 10/04/2010

TE COMENTO QUIERO VER CRECER AL CLUB,SIN DIRIGENTES DE CUARTA

Responder
VAMOS VERDE 10/04/2010

ME PARECE QUE EL PROBLEMA DE UNION ESTA EN LA DIRIGENCIA,MATAN A LOS ENTRENADORES Y JUGADORES,PERO..........................AVERIGUEN BIEN COMO SE HACEN LAS COSAS EN UNION.

Responder
pedro 10/04/2010

A TODOS LOS QUE LES PIDEN A LOS JUGADORES Y TECNICOS DE UNION QUE SE VAYAN NO SE PROCUPEN QUE TOTAL EL AÑO QUE VIENE NO HACEN BASQUET Y NO VUELVE NINGUNO JAJAJAJAJAJA QUE VERGUENZA

Responder
PATO 10/04/2010

BUENO AHORA QUE SE TERMINO ESTO VOY A DAR MI HUMILDE OPINION,EL PROBLEMA DE UNION NO SON LOS ENTRENADORES,VIVO EN SUNCHALES HACE MUCHO Y CONOZCO MUCHO UNION Y SOY MAS HINCHA QUE CUALQUIERA,SI QUE CUALQUIERA Y EL PROBLEMA SON LOS DIRIGENTES,SI LOS DIRIGENTES.UN ABRAZO Y AGUANTE EL VERDE.

Responder
dani 10/04/2010

que bien te quedaria la camiseta se regatas el año q viene a Lionel Schattmann,hagan un efuerzo x favor los dirigentes

Responder
del bicho hasta la muerte!!!! 10/04/2010

1= los jugadores jugaron HORRIBLE!!! , no jugaron a nada, no se que tenian.<BR/>2= paquito, los primero partidos eras un kpo, pero despues demostraste que sos malisimo, por favor te pido, andate.<BR/>3= mi opinion, es que los jugadores y el dt se echaron para atras, (como siempre, IGUAL QUE CUANDO ESTABA EL TURCO!!!), no tengo la menor idea de porque pero fue asi, con el equipaso que tenemos no podemos jugar asi. espero que se pongan las pilas para el torneo que viene, porque sino se va a armar.<BR/><BR/>VERDE te sigo amando!!! sos mi vida!!!!!!!

Responder
ara 10/04/2010

Un buen equipo no puede depender sólo de los tres extranjeros, o sino qué hubiera sido de ellos si sòlo podían tener dos, como el año anterior? En Regatas entre los tres extranjeros sumaron sólo 9 puntos, pero tenemos un plantel más regular, donde todos ponen lo que deben poner y colaboran, y eso es más importante.Aguante Regatas!!! y para los de Sunchales, Dios les dé resignación.

Responder
la verdad 10/04/2010

se jugaron 16 partidos se gananron 10 se quejan el objetivo era salvarse de descenso y lo lo lograron en las primeras 4 fechas que dirigio alvarez con los mismos jugadores .nunca hablo nunca dijo nada los salvo y ahora se quejan los merio entre los primeros 8 y le gano regatas con un fallo increible de ramallo en el segundo partido .analicen y vean ,respetando todas las opiniones un abrazo.si cuando asumio alvarez nos decian que en la serie regular de 12 ibamos a ganar 9 firmabamos todos .abrazo

Responder
DEL PARKE 11/04/2010

FELICITACIONES AL PLANTEL, CUERPO TECNICO, MEDICOS Y DIRIJENTES!<BR/>PERO POR FAVOR MAXI!<BR/>PEDI A TUS FAMILIARES QUE DEJEN DE ALAGERTE TANTO EN LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>YA ESTA !<BR/>YA FUE!<BR/>ALGUNDIA TENIAS QUE ESTAR DE CUMPLE !<BR/>AHORA PREGUNTO?<BR/>SERA QUE TENEMOS QUE ESPERAR OTROS 500 PARTIDOS PA VERTE METER 20 PUNTOS?<BR/>PEDI A TU GENTE QUE NO TE “QUEMEN” TANTO<BR/>OJALA DEMUESTRES EN CUARTOS DE FINAL QUE ESTOY EQUIVOCADO<BR/><BR/>EXITOS AL PLANTEL !!!

Responder
PARA DEL BICHO HASTA LA MUERTE 11/04/2010

te respondo tu opinion numero 3: union SE TIRO PARA ATRAS PORQ SE LE CORTO EL CHORRO, Y NO QUERIA PAGARLE UN MES MAS A LOS 3 EXTRANJEROS MAS CAROS DE LA LIGA.. Y QERIA GUARDARSE ESA PLATA PARA VER COMO LE PAGABAN AL PLANTEL DE FUTBOL... POR ESO SE TIRO PARA ATRAS union

Responder
BICHITO 11/04/2010

PRIMERO SIENTO VERGUENZA SER DE UNION,POR LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS,QUE SE LLENAN LA BOCA GRITAN,MINGAAAAAAAAAAA,Y AHORA QUE PASO,MINGA NOS VAN A AGARRAR Y NOS AGARRARON,ESO HACE QUEDAR MUY MAL A SUNCHALES.SEGUNDO ME PARECE QUE LOS JUGADORES SE TIENEN QUE IR TODOS,COBRAN GANAN BIEN Y VIVEN DE JODA

Responder
CAÑONERO 11/04/2010

UNA VERGUENZA PARA EL PAIS LA DIRIGENCIA DE UNION,ESPERO QUE EL QUE TODOS SABEMOS SE VAYA YA DE SUNCHALES.

Responder
EDUARDO 11/04/2010

AMIGOS DE UNION.<BR/>QUIERO SER RESPETUOSO CON USTEDES, POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE DESPUES DEL BAILE QUE NO PEGARON EN EL PRIMER PARTIDO NO LE LEIDO NI UNA SOLA CARGADA HACIA NUESTRO EQUIPO, Y ESO HABLA MUY BIEN DE USTEDES COMO GENTE.<BR/>AHORA VOY A LO MIO, NO SE SI ALCANZARAN A COMPRENDERME, ESPERO QUE SI. TIENEN UN BUEN PLANTEL, TAL VEZ EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEO ES QUE DEPENDEN MUCHO DE LOS EXTRANJEROS QUE PRODUCEN EL 60 O 70 POR CUENTO DE LOS TANTOS POR PARTIDO. PERO YO NO SOY DT Y NO PUEDO DECIR SI ESTO ESTA BIEN O MAL (AUNQUE MAS ARRIBA INDIRECTAMENTE LO DABA COMO MALO). POR SUERTE EN NUESTRO EQUIPO APARECIERON LOS JUGADORES EN LOS MOMENTOS PROPICIOS. NO SE OLVIDEN QUE EL PARTIDO QUE GANAMOS ALLA, FUE SOBRE EL FIMAL POR UN MARCADOR BIEN AJUSTADO, FALTANDO POCOS SEGUNDOS. UN PARTIDO QUE SE PODIA DAR PARA CUALQUIERA DE LOS DOS (TUVIMOS LA SUERTE QUE FUE PARA NOSOTROS).<BR/>LOS DOS PARTIDOS QUE GANAMOS AQUI FUERON POR UN SCORER NO TAN AJUSTADO, PERO CON ALGO DE SUFRIMIENTO, SOBRE TODO EL ULTIMO, QUE CUANDO NOS EMPATARON, NOS HICIERON TRAGAR LA SALIVA PARA NO ATRAGANTARNOS. YA ME VEIA HACIENDO EL BOLSO PARA IR A VER EL QUINTO PARTIDO ALLI, QUE POR SUERTE NO FUE NECESARIO.<BR/>POR ESO LES DIGO, CREO QUE NO DEBERIAN CULPAR A SUS JUGADORES QUE CREO QUE DIERON TODO LO PUDIERON.<BR/>RESPECTO A LOS PROBLEMAS INTERNOS QUE SE MENCIONAN EN DISTINTOS COMENTARIOS, NO SON DE MI CONOCIMIENTO, POR LO QUE NO HABLO DE ELLO. UN ABRAZO DESDE CORRIENTES.<BR/><BR/>PD.: SI POR ALLI HAY ALGUNA CARGADA QUE INTERPRETEN QUE ES DE ALGUNOS DE LOS NUESTROS, NO LE DEN IMPORTANCIA. HAY MUCHOS CHIQUILINES QUE COMO NO TIENEN NADA QUE HACER NO VER MEJOR COSA QUE CARGAR.

Responder
tigre 12/04/2010

Ja una cosa voy a decirle a una&nbsp;resentida hincha de union, si a vos que te la tiras de hincha cuando fuiste siempre a ver a libertad y te reias cuando perdia de local. Pero te voy a decir una cosa&nbsp;ahora vas a tener que mirar por la tele los playof, y que no sea cosa que salgamos campeones porque te conosco y resa para que no te cruses enfrente mio, sos y seras mala leche toda la vida, tenes que juntarte con el que ahora se robo toda la platita de tu club, reite de eso y tene cuidado con las cosas que andas diciendo...

Responder
cañon 12/04/2010

“aprendan a dirigir un club, y por lo menso acerquense al club que tenemos nosotros, somos un club de europa, no tienen ni la mitad de lo que tenemos nosotros,”<BR/><BR/>¿hace falta que me ria? o , ¿que diga algo?, ya esta mas chiquitito que esto no podes ser,<BR/>60 años, nunca campeon<BR/>3 años con el mejor equipo del tna sin podes ascender, ascendiendo en el ultimo DE LASTIMA, <BR/>gritaste “dale campeon” cuando ascendiste por repechaje “DALE CAMPEON”<BR/>y encima, para mandarle el dulce de leche a la torta...<BR/><BR/>SOS UNA VERGUENZA VERDE! una VER-GUEN-ZA!, <BR/>“somos jóvenes, somos grandes”, mm, no, ahora ya no es mas asi, la ideal seria “somos jovenes”.<BR/><BR/>grande, aca hay uno solo, te queda alguna duda quien es? LIBERTAD papa,

Responder
HOFI 12/04/2010

CON DIRIGENTES CORRUPTOS Y TODO ,SIGA SIENDO DE UNION.

Responder
NEGRO 12/04/2010

ME PARECE QUE TODOS LOS DIRIGENTES DE UNION TIENEN QUE DAR UN PASO AL COSTADO,LO QUE HICIERON CON EL SPONSORS ES MUY GRAVE ESPERO QUE EL DIRIGENTE QUE LO HIZO NO TENGA CARA PARA VOLVER AL CLUB.ANDATE DE SUNCHALES

Responder
Mauro Albiverde 12/04/2010

Eduardo: Soy simpatizante de Unión y la verdad da gusto leer comentarios como el tuyo, así como en su momento hubo comentarios de este estilo de parte de otros hinchas de Unión y también de nuestros primos del tigre. El folclore esta bueno siempre que no nos pasemos de la raya y lamentablemente me parece que en muchos casos nos estamos yendo al carajo.<BR/>Con respecto al plantel de Unión, tenes que tener en cuenta que salimos a armar un plantel prácticamente a un mes del comienzo de la liga y con la gran mayoría de los otros planteles ya armados. La alternativa más cercana para armar un equipo que pueda mantener la categoría era pegarle en la elección de tres extranjeros que te rindan ya que los nacionales que hacen diferencia estaban todos ubicados. Hoy se habla de que Unión tiene un buen plantel a la luz de los resultados, quien hubiera aventurado estos resultados a principio de temporada? Schattmann probablemente la próxima temporada sea muy buscado por equipos importantes, ahora quien pronosticaba el rendimiento que tuvo a principio de esta temporada? Creo que no hay que olvidar cual es el objetivo que se planteó cuando arrancamos y que cuando faltaban 12 partidos estábamos 11 en la tabla y con 4 partidos consecutivos perdidos.<BR/>Con respecto a la situación institucional, la gran mayoría de la masa societaria quiere que la situación se aclare (cosa que dudo, porque si se aclara muchos de los que hoy disfrutan de esta situación tendrían que tragarse las palabras) la sensación de vergüenza y de tristeza que todo esto genera es difícil de explicar.<BR/>Y vos, tené memoria... el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Responder
... 12/04/2010

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaja como me rio de union por diosssssssss .

Responder
para mauro 12/04/2010

primero paso a aclarar que lo mas abajo que el equipo estuvo fue 9no,segundo creo que la discusion no pasa si el equipo es 8vo,9no,o 10, o si paquito lo menejo mejor,o mejor el turco,el tema hoy es lo institucional,donde los dirigente se llenaron la boca hablando de honestidad y ahora surge,plata sucia,el dirigente de union con mas peso implicado directamente en un faltante de caja muy grande en sancor seguros,por lo cual se le exigio la renuncia,pero los que somos del club y de sunchales sabemos que estan todos metidos,que todos sabian de esta maniobra y de donde venian esos fondos,ese es el problema,nuestra dirigencia,por eso estoy dolido muy dolido con la institucion,nada mas.

Responder
mdpadmi 13/04/2010

Grande Regatas!!!!!! Se hizo justicia! Y me gustaria ver los comentarios de tods los que criticaron a Maciel! No hay nada para decir?? O sera que todos esos comentarios de mala leche hay que guardarlos para algun otro momento! Ganamos el partido gracias a el! Maxi sos un grande. Felicitaciones!

Responder
PIA 13/04/2010

una verguenza los dirigentes de union,por favor que se vayan todos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO