• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quedaron match point

Se dio el gusto y está “macht point”

Una noche donde sacó a relucir sus principales factores le dio a San Martín un punto clave en la serie de cuartos. Venció 74-67 a Ciclista Juninense y quedó a un triunfo de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Vertiginoso arranque de San Martín que se puso 6-0 en los primeros instantes. Quizás aprovechó las primeras ofensivas de un equipo visitante que corrigió las urgencias iniciales y desde el perímetro emparejó las acciones: 9-10 con triples de Elías Saad, Ederra y canastas de Gutman recuperando rebotes ofensivos.

El local acomodó la defensa y propuso ofensivas rápidas donde sacaba réditos con el armado de Sartorelli y las resoluciones de Portillo, Assie y Chiappero. La máxima diferencia (18-10) llegó a poco más de un minuto para clausurar este primer cuarto, con un San Martín mucho más sólido en algunas ofensivas del visitante, a pesar de la seguidilla de Federico Arce (triple y doble para achicar, 18-15) en el cierre.

Otra vez comenzó a ser vital el juego del norteamericano John Huggins en el esquema juninense. En ofensivas consecutivas marcó los primeros nueve puntos de su equipo en este segundo cuarto y puso las cosas 26-24. El partido estaba sumergido en una total paridad promediando este segundo período, pero el tándem Sartorelli-Gornatti-Ceruti sumó su rol decisivo en la recuperación y ofensivas rápidas y volvió a darle una luz de ventaja al local: 33-26.

En los dos minutos finales, Ciclista ajustó las marcas, tomó rebotes ofensivos y con dos “bombazos” de Konsztadt produjo un cierre de primer tiempo mucho más parejo. San Martín había redondeado el primer tiempo con todos sus jugadores presentes en el marcador y en el inicio del tercer cuarto, Portillo se convirtió en la nueva alternativa en ataque para sellar un fugaz 54-40 y decretar la máxima en 5’.

Era todo del local, incluso en la fortuna del reloj consumido y un triple defectuoso de Ceruti que ingresó por tablero y estiró diferencias (57-43). Así cerró San Martín sus mejor minutos del partido (los números del cuarto marcaron un claro 23-9) y encontró la máxima antes del parcial: 60-43.

Para nada estaba cerrando este “segundo chico” de la serie. Ciclista comenzó el período final decisivo a descontar y llegar con un resultado más apretado a los segundos finales. San Martín perdió las primeras dos ofensivas y Frola pidió un “tiempo muerto”. No se podía regalar nada más allá de la diferencia (60-47). El reloj se consumía con ofensivas trabajadas y fue Ciclista el que encontraba mejores tiros para descontar (64-55, a 5’ del final).

A tres minutos del final, el juvenil Fabián Ramírez Barrios aportaba un triple a la causa “rojinegra” y mantenía diferencias: 69-58. El local cuidó esa ventaja y solo tuvo que protegerse de “Jey” Huggins y un perímetro visitante despierto en la noche de ayer. Fue otro triunfo clave para las aspiraciones de un equipo que quedó a una victoria de las semifinales.

Síntesis

San Martín (C) (74): Juan Sartorelli 4, Leandro Portillo 15, Mariano Ceruti 13, Brice Assie 15 y Claudio Chiappero 2 (inicial); Víctor Cajal 6, Fabián Ramírez Barrios 10, Lucas Gornatti 7 y Lucas Martina 2. DT: Daniel Frola.

Ciclista (67): Felipe Ederra 3, John Huggins 19, Fabián Elías Saad 9, Fernando Gutman 6 y Andrés Rodríguez 7 (inicial); Damián Pineda 3, Alejandro Konsztadt 13, Bruno Oprandi 2, Javier Abbadie 0 y Federico Arce 5. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 22 – 15 / 36 – 36 / 60 – 45.
Árbitros: Wasinger – Moral.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Serie: San Martín, 2 – 0.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.

Se dice que no hay peor cuña que la del mismo palo

La premisa en playoffs reza que no hay que resbalar en casa si la intención es extender la permanencia en la competición. Y, anoche, El Nacional Monte Hermoso cerró una doble jornada exitosa en su campo, superando nuevamente a San Martín (Marcos Juárez), por 92 a 82 y colocando 2-0 la serie de cuartos de final del TNA.

Ahora, la serie se trasladará a la ciudad cordobesa, donde pasado mañana y, de ser necesario, el próximo jueves, volverán a verse las caras. El desarrollo resultó muy equilibrado en el comienzo, en el cual el local pudo llegar al gol mediante dos triples (Pérez y Gelsi), tomando la delantera. Aunque el metódico elenco cordobés fue haciendo pie en el partido con el transcurrir de los minutos. Además, se vio favorecido con dos tempraneras faltas de Nwankwo.

En San Martín también se inspiró Barlasina, en una mini racha de 5 puntos en fila para que su elenco consiguiera la máxima hasta allí: 19-14. Momento de alarma para Nacio del cual se hizo cargo, con Paletta aumentó la dinámica y con un triple lejano de Elsener sobre la chicharra empardó en 20.

Seguidamente se vería lo mejor del local que, con Paletta activando el turbo, motorizó a Elsener (3-3 t3 y 1-1 t1) más 7 puntos casi sin fallar de Sepúlveda, hundió al rival aún más en su desconcierto aplicando un demoledor parcial de 27-7 que alejó al anfitrión por 46-41, a 3m55s del entretiempo. El elenco cordobés respiró profundo y, pese al instrascendente Kurtz, se las ingenió con los criollos Barlasina y Mariano García para una racha de 7-2 (33-43) que solamente la aguó Sepúlveda con un triplazo detrás de la mitad del campo cuando la etapa inicial fenecía: 46-35.

El descanso no secó a Elsener y compañía. El Nacional volvió a golpear con Pérez y Scales sumando en ofensiva y Gelsi pegándose a Barlasina, para extender la brecha a 20 (72-52). Enfrente, la visita se desmoronaba y Kurtz se hizo bajar una técnica. No obstante, el dueño de casa se confió. Y lo dio por resuelto de antemano. Pero San Martín fue batallador, no se rindió, plasmó un inquietante 19-6 y se puso 71-78.

Sin que la sangre llegara al río, Santángelo devolvió al campo a Elsener, éste clavó otra bomba (82-71), Mariano García fue víctima de otra técnica y así El Nacional supo superar la reacción visitante. ¡Ah!, quedó a un éxito de las semifinales...

Síntesis

El Nacional Monte Hermoso (92): Lucas Pérez 12, Bruno Gelsi 11, Alexis Elsener 21, Francis Nwankwo 9 y Ezequiel Dentis 9 (inicial); Mario Sepúlveda 9, Nicolás Paletta 5, Jervaughn Scales 16 y Ramiro Heinrich 0. DT: Mauricio Santángelo.

San Martín (MJ) (82): Germán Bernhardt 12, Lucas Barlasina 20, Mariano García 13 (X), Facundo Ortega 8 y Brandon Kurtz 6 (inicial); Rodrigo Álvarez 9, Gastón Luchino 4 e Iván Castelli 10 (X). DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 20 – 20 / 46 – 35 / 72 – 55.
Árbitros: Trias – Valente.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Serie: El Nacional Monte Hermoso, 2 – 0.
Crónica: Luciano Mutti – La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

Marcos 11/04/2010

POr favor me pueden informar como serian los cruces de semifinales???<BR/><BR/>Muchas gracias.

Responder
verdirrojo a morir! 11/04/2010

vamos a ganar los dos como sea aca en junin, ciclista sos mi pasion siempre te voy alentar aunque me muera! necesitamos mas de andy y de fede arce el resto bastante bien<BR/><BR/>p.d: al que pide a pineda, le informo que no puede jugar en esta categoria, lo unico que hace es tirar de 3, no penetra no defiende parece un veterano de 45 años y tiene 20! sera buen pibe pero para el tna no le da

Responder
verdirrojo a morir! 11/04/2010

NO me importa lo que diga la gilada al rojo lo aliento siempre,<BR/>nosotros NO le pegamos a los jugadores como vos turco,<BR/>a nosotros NO nos corren de local como a vos<BR/>y nosotros NO tenemos amistades como vos!!!!! (Regatas, central entrerriano, quilmes y firmat)

Responder
CEN 11/04/2010

Que equipazo. Vamos Nacio, este año ascendemos...<BR/>pobres los de Argentino se van a quedar con las ganas...<BR/>jaja fuiste el 1 en la fase regular de dope... porque a nosotros no nos ganas.

Responder
surfer loco 11/04/2010

che ciclista, que risa que me das. <BR/>falta poco, te vas del tna,<BR/>demostraste que vos sos de la B<BR/>junta plata para volver a ascender

Responder
elturco de junin 11/04/2010

Para verdirrojo a morir.Che no tenes suficiente con las payasadas que hicieron este año? cuantos tecnicos, cuantos negros, y nosotros calladitos hicimos la nuestra.Un consejo si no queres que te agarre una ulcera, deja de pensar en argentino , qu enosotros nos hacenmos cargo de nuestras cosas, el ascenso, llenar la cancha, vivir la pasion que significa ser del turco, vos hacete cargo de tus cosas. buaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
el turco de junin 11/04/2010

Para CEN, porque me haces hablar?vos sabes que siginifica quedar con el numero 1? primero , haber ganado mas partidos que el resto,y con los que hemos perdido un partido al otro lo ganamos por mayor diferencia.Vos crees que sale por sorteo el numero 1? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
ccj 11/04/2010

Basta de´Pineda por favor,ese pibe solo tira de tres,no penetra,no nada,ya fue arma abjo del aro Laginiestra,vmos ANDY Y FEDE A MEJORAR

Responder
Martin M. 11/04/2010

FACEBOOK<BR/>Nombre:Odio a la AdC!!!Categoría:Organizaciones - Clubes y sociedadesDescripción:Unite al grupo si pensas que la Asociación de clubes de básquetbol es un mamarracho y hace todo mal, donde comunmente perjudica a jugadores y clubes con sus desiciones inentendibles.

Responder
C.A.A a morir 11/04/2010

Que te pasa ciclista todavia te estamos esperando que te pasa ciclista que tu gente esta toda llorando van pasando los años jugadores tambien dirigentes pero lo que no entienden que el problema lo tiene la gente,que no alientan cuando el rojo van perdiendo oh oh no estuvieron cuando te fuiste al descenso ohh ohh que no aguantan cuando lo ven a argentino yo se que duele yo se que feo pero a tu hinchada LE FALATA HUEVOO.

Responder
Hernan 11/04/2010

Como juega Elsener chango. Desde que jugo con el Nacional en Liga Nacional que lo sigo. Lo vi contra Olimpico en la Banda. Me parece que es de los jugadores con mayor proyeccion en la Liga. Es una realidad ya. Veni pa Quimsa chango al año

Responder
DESDE CORRIENTES 11/04/2010

Ante todo quiero que sepan que soy de REGATAS y fui a ver los dos partidos que san martin jugo los de junin.No se porque el tecnico de junin, no le da oportunidad a Pineda, siendo que cuando jugo aca (en la A) jugo muy bien emboco de 3 y defendio muy b ien,aca le daban oportunidad de demostrar lo que el chico sabe y me parece que ahi no<BR/>A mi entender le falta que le den confianza y minutos en cancha.<BR/>Por lo que vi son dos equipos parejos y la serie se la puede llevar cualquiera de los dos.<BR/>Saludos desde Corrientes a todos los de Junin.

Responder
seba para ciclista 11/04/2010

rojo no seas tan amargo y quieras tapar tu amargura con mentiras sobre nosotros..<BR/><BR/>premero nose quien te dijo q somos amigos de regata.. toda la vida nos agarramos con regata... desde hace años..<BR/><BR/>y no vengas con q corremos de local porque las unica hinmchadas q vinieron a junin contra nosotros son peñarol y lanus y jamas paso nada<BR/><BR/>no uqeiras tapar tu amargura..<BR/><BR/>y perdon capas q vos no le pegas a los jugadores pero te parece correcto amenazarlos con revolver..<BR/><BR/>bueno amargo hasta aca llegastes..ojo no te mandes ninguna de las tuyas de cortar la luz y eso<BR/><BR/>y seguramette iran detras del banco visitante para meter miedo jajaç<BR/><BR/>amargos

Responder
para marcos 11/04/2010

creo que argentino-belgrano juega con el nacional (MH)-marcos juerez y el otro es san martin de corrientes-ciclista juega con 9 de julio(RT)-ciudad<BR/>creo que es asi espero poder haberte ayudado<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINO!!!

Responder
para marcos 11/04/2010

Marcos los cruces son asi Argentino-Belgrano contra el ganador de Sp. 9 de Julio-Ciudad Bragado y el otro San Matin(C)-Ciclista contra el ganador de El Nacional-San Martin(MJ) espero poder haberte ayudado<BR/><BR/>Vamos Argentino

Responder
yo 11/04/2010

VAMOS NUEVE CARAJO QUE ESTE MARTES O JUEVES NOS TRAEMOS UNO DE BRAGETA Y TRAEMOS LA SERIE ACA NUEVAMENETE!!!!!!<BR/><BR/>NUEVE CORAZON DE GLADIADOR!!!!!<BR/><BR/>SMMJ.....NI AHI, PONE UN POCO AMARGO O TE QUEDAS FUERA!

Responder
el patriota 11/04/2010

9 TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS POR TODO 9!!!!!!1<BR/><BR/>POR LA TEMPORADA ESTA Y LAS GLORIAS ANTERIORES TAMBIEN!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUE SOMOS PUNTO , ELLOS TOMAN Y FESTEJAN , PERO LO PODEMOS DAR VUELTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!HUEVO ES LO QUE SOBRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA CAA A MORIR 11/04/2010

Che si son la mejor inchada del mundo del basquet no entiendo porque cantas esa cancion que escribiste. Es una cancion de la hinchada de san lorenzo. AMARGO! invetate una propia si tenes tanta gente y aguante

Responder
PR 11/04/2010

para el d los cruces..<BR/>es 1vs4 y 2vs3 e sdecir <BR/>1-ganador argentino vs. belgrano<BR/>2- 9 d julio vs. ciudad<BR/>3- san martin C vs. cicilista<BR/>4- nacional vs. san martin MJ

Responder
verdirrojo a morir! 11/04/2010

nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer!

Responder
de Ciudad de Bragado 11/04/2010

los cruces se daran de acuerdo a quienes pasen a las semifinales ,respetando las posiciones conseguidas en el TNA 1 y TNA 2 , creo que es asi .

Responder
PARA VERDIRROJO A MORIR... 11/04/2010

QUIEN VA A QUERER SER AMIGO TUYO, PECHO.....<BR/>HELADERA CON FREEZER...<BR/>SEGUI LLEVANDO GENTE DE SARMIENTO<BR/>A MAR GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
VAMOS CICLISTAAAAAAAAAA 11/04/2010

VAMOS CICLISTAAAAAAAAAA<BR/>HAY QUE PONER MAS GENTE EN LA PLATEAAAA<BR/>HAY QUE PARAR UN RATO EL PARTIDOOOOOO<BR/>HAY QUE APURAR APURAR Y APURARRRRRRRRR<BR/>VAMOS CICLISSSTAAAA NO IMPORTA QUE ESTEMOS ABAJO 2 A 0......<BR/>TOTAL IGUAL EL MARRON VAMOS A ENTREGARRRRRR<BR/>VAMOS TODOS A CORO......... JAJAJAJA<BR/>-------------------------------------------------------------------------<BR/>LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS. IGUAL QUE VOS BICICLETA...<BR/>-------------------------------------------------------------------------<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT......

Responder
Para 9 11/04/2010

Muchachos de nueve ojala sean dos grandes partidos en martes y jueves un abrazo grande para este equipo y su gente que son muy respetuosos, no asi los tres o cuatro pavos que escriben aca que estan faltandole el respeto a todos los equipos, no sea cosa que se lleven una sorpresa

Responder
Nicocaa 11/04/2010

PARA EL DE BELGRANO QUE DICE QUE LE PREGUNTEMOS A PASQUINELLI Y BERTU. ACA TE DEJO UN MAIL QUE ME MANDO LUCAS.<BR/>Lucas Bertucelli El 18 de marzo a las 0:00 <BR/>nicoo!!!gracias!!sisi la verdad que mas alla de que perdimos al clasico lo ganaron ustedes,la verdad impresionante pero de verdad!!mira que yo jugue clasicos belgrano-regatas en su mejor momento pero no se compara!!estoy chequeando para ver si pierde 9 de julio y asegurarnos el uno desde esta noche!la verdad estoy muy orgulloso de jugar aca,es una experiencia unica!!<BR/>que descanses y mucha suerte el sabado!!abrazo

Responder
el observador 12/04/2010

RESTAN SOLO 24 HS DE ILUSION PARA LOS BRAGUETAS.....<BR/><BR/>9 LOS COME CRUDOS!!!<BR/><BR/>ADIOS SEMIS AMARGOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!

Responder
soy del turco vago y atorrante 12/04/2010

QUERIDO BELGRANO: tanto que opinaste en la previa con PAPA BELGRANENSE, para vos hijo turco y demas bla bla bla....me canse de leer boqueitos ...<BR/><BR/>con una particular actitud...me doy el gusto de decirte ....<BR/><BR/>QUERIDO SAN NICOLAS BELGRANO...<BR/><BR/>“THIS IS FOR YOU”...o esta es para vos segun el gran procer popular yayo..<BR/><BR/>chau gato el martes o el jueves TE DESPEDIS...

Responder
La peña del Bolita Miustafa 12/04/2010

NO PODEMOS JUGAR CON UN EQUIPO TAN CORTO EN ESTOS MOMENTOS. LAMENTABLEMENTE FUE UNA TEMPORADA CON POQUISISMA SUERTE CON LAS LESIONES Y CON LOS YANKIS, ESTO ATENTÓ CLARAMENTE CON LAS POSIBILIDADES DEL GAUCHO.<BR/>INTENTEMOS ROBAR LOS DOS DE LOCAL.<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!

Responder
soyde9 12/04/2010

YO NO LE FALTO EL RESPETO A NADIE, comento lo que veo dentro y fuera de la cancha, el 1er partido 9 jugó muy mal y en el 2do partido hizo todo lo contrario, una defensa insoportable que mató metafóricamente a los bragadenses, que si 9 defiende así el tercer cuarto de los dos juegos allá, bragado queda de vacaciones porque están muy cansados, no tienen más piernas y hasta el mismo dt y los jugadores bragadenses lo comentaron acá, así que 9, DEFENSA!! y también a meterla, que no se nos vaya a cerrar el aro!! suerte 9, no es imposible ganar un partido allá porque depende de 9 y nada más.<BR/>...Y 9 PONGA HUEVO, Y 9 PONGA HUEEEEVVOOOOOO!!!!!!

Responder
yo 12/04/2010

UUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11<BR/><BR/>APARECIO BOLITA MUSTANG Y AFANANCIO !!<BR/><BR/>CREIAMOS QUE UN TSUNAMI HABIA ARRAZADO CON MARCOS JUAREZ!!!!<BR/><BR/>9 CONTENTO SU PAR DE LA PROVINCIA DE CBA SIGUE VIVO!!!!!<BR/><BR/>CRONICA: FALTAN MENOS DE 48 HS PARA QUE MJ SE DESPIDA DEL TNA , COMO TODOS LOS AÑOS EN 4TOS DE FINAL , COMO BUENOS PECHOS FRIO QUE SON !!!

Responder
para Bolita 12/04/2010

Bolita porque decís equipo tan corto no se porque no jugó Bruna pero lo hizo toda la temporada , a Brezzo lo reemplazaron con Castelli y lo del americano fueron desiciones propias , no es mala suerte tener la oportunidad de elegir 3 veces.<BR/>9 jugó mucho tiempo con 2 plazas mayore menos y desde que llego Melo con 1 menos., igual que San Martín en el último partido

Responder
el 9??? 12/04/2010

Mira como aparecieron los de frio terceros (van a salir), asumí que todo el país hincha por Bragado.<BR/>jajajajajajajajajajajajajaja

Responder
RESPONDO S INDIGNSDO-9- 12/04/2010

QUE FÁCIL ES HABLAR DESDE EL ANONIMATO, VOS QUE SUPONGO VIVES EN LA MISMA LOCALIDAD QUE EL TECNICO, DE 9 DE JULIO, Y QUE CREES TE LAS SABES A TODAS, NO TENES MAS QUE LLEGARTE AL CLUB E INFORMARLE DE COMO DEBE TRABAJAR, O BIEN PONETE DETRAS DEL BANCO E INDICALE AL TECNICO LO QUE DEBE HACER, VOS LE CONOCES BIEN LA CARA, EL ES PUBLICO, VOS SOS DE LOS SABELOTODOS CAGONES QUE ESCRIBEN OPINANDO PELOTUDECES DESDE LAS SOMBRAS, TE IMAGINAS SI 9 CONTARA CON UN TECNICO CAGON COMO VOS, SEGURAMENTE ESTARIA JUGANDO EL PROVINCIAL. VOS “MACHAZO” SEGURAMENTE HUBIESES SIDO EL TÉCNICO N° 1 DEL TNA YA QUE SABES MAS QUE GONZALES Y EL SALIO N° 2 EN SU PRIMER AÑO, VOTADO POR SUS PARES, TODOS MAS INCAPACES QUE VOS, AHH, ENTRE SUS PARES EL SEBA SALIO 1° PORQUE A LA DIFERENCIA A FAVOR DE COTTONARO LA HIZO LA CORRUPTA ADC. NO TE OLVIDES LOS HOMBRES DE VERDAD DAN LA CARA, LOS COMO VOS, HABLAN DESDE LAS SOMBRAS, O DE UN TELÉFONO PÚBLICO, NO DAN LA CARA, COMO NO LA DAS VOS, EN DEFINITIVA ESTAS LEJOS DE SER UN HOMBRE, Y DUDO QUE LO SEAS.<BR/>

Responder
suerte 12/04/2010

Suerte hermano , seguí hinchando por Bragado, ja ja que vergüenza tener que hacerse de otro equipo, y bueno cambiando siempre alguna vez tenés que ganar.

Responder
para INDIGNADO 9 12/04/2010

Hola hombecillo que habla desde la oscuridad, tan capaz ytan cobarde. Vos lo conoces a González, técnico de 9, el, a vos no te puede conocer.<BR/>gracias a tu forma deplorable de actuar. Podés llegar a tener razón en alguna cosa pero este mundo no es para los de tu baja categoría, que escriben desde las sombras.SEva ha sido entre sus pares, y en el año de su debut en la categoría considerado el n° 2, despues de Cottonaro, quien ganó ayudado por la corrupta ADC, ´porque entre sus pares, el verdadero ganador fue GONZALEZ. Bueno, en esto los cobardes como vos no participan, pero llegate a 9 y ofrecé tus servicios, quizás tengas suerte GENIO DE PACOTILLA.

Responder
APARECIERON.... 12/04/2010

DONDE ESTABAN??? DESPUES DE PERDER CON BRAGADO SE HABIAN ECHO HUMO, CON LA GOLEADA RENACEN Y OBVIAMENTE YA EMPIEZAN A PELEARSE, INCLUSO ENTRE ELLOS.<BR/>CUANDO SALGAN DE LA VORAGINE EN QUE ESTÁN, VAN A VER LAS COSAS MAS CLARAS, Y OJALA RESPETEN A ALGUIEN.<BR/>NO LO DIGO PARA TODOS, PERO LOS TONTOS QUE TIENE PARECEN SER MUCHOS EN ESTE CHAT.<BR/>OJALA ASCIENDAN A ESTE LIGA A, Y SE FUNDAN RAPIDO PARA VOLVER AL PROVINCIAL, ES PARA TODOS LOS BOBOS QUE DICEN QUERER EL BASKET Y SU EQUIPO

Responder
Marcos- Bragado 12/04/2010

Hacia rato que no comentaba aca, pero bueno... me estan empezando a molestar estos muchachos del 9... porque se la agarran con nosotros si jamas nos metimos con ellos?<BR/>Les ganamos un partido, aca nunca se los trato mal ni anduvimos diciendo estupideces de ustedes por estos foros, tan vivos son?<BR/>Dan lastima, si tienen algo que decir diganlo en la cancha, porque ahi vamos 1 a 1 y le robamos la localia.<BR/>Saludos a todos menos a rio tercero, se lo ganan solitos al odio...<BR/>Y vamos Ciudad que con huevos podemos seguir haciendo historia, y como digo siempre, MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Responder
Cuper de Firmat 12/04/2010

“Ciclista no hace amistad con nadie” dijeron por ahi...<BR/>¿Quien va a querer tener un amigo amargo, mala leche, mentiroso, que vive de recuerdos, que no acompaña a ningun lado,etc?<BR/>Necesitaron de ayuda en un quinto partido para ganarle a un equipo que venia a los tumbos.<BR/>me parece que arg y el nac ascienden.<BR/>y si, el rojo es asi, le ganamos a los dos que van a subir, (a el nacional en las dos canchas) y perdimos con tandil en las dos canchas...<BR/>Saludos a todos los que disfrutan del basquet, nos vemos en octubre...<BR/>GRACIAS F.F.B.C.

Responder
Mati ccj 12/04/2010

Firmat .. lo seguis por la pick...<BR/><BR/>VAMOS ROJO CARAJO Q MAÑANA HAY Q GANAR SI O SI

Responder
LOMO 12/04/2010

y si sapon...sino ARAFUEEE!<BR/><BR/>esperando sentado...

Responder
PARA LA GENTE DE BRAGADO 13/04/2010

gente de bragado bien por el basquet!!!!! jugar contra ustedes es un placer porque ahi se ve que es cierto cuando dicen que gana el mejor.<BR/>partidos son partidos .... ustedes cerraron mejor el juego del miercoles pasado y todo lo otro esta de mas, es folclore de este hermoso deporte.<BR/>La cancha nuewstra y la de ustedes son dos lugares que se puede jugar al basquet tranquilamente y que gane el mejor.NO COMO EN OTROS LUGARES EN DONDE EL BASQUET ES SECUNDARIO Y GANAN POR TODAS LAS MANIOBRAS EXTRADEPORTIVAS (HAY QUE LLEGAR A LA CANCHA CUSTODIADO Y DEJAR EL OMNIBUS FRENTE A LA POLICIA PARA QUE NO PASE NADA SEGUN LOS DICHOS DE LA MISMA POLICIA,NO SE PUEDE ENTRAR A LA CANCHA PARA VER EL PARTIDO ?????? TIPICO BASQUET DEL SUBDESARROLLO.Y SE JACTAN DE QUE SON LOS MEJORES HINCHAS Y LOS QUE MAS APOYAN JA JA JA DEJENSE DE JODER !!!!!! SEGURO QUE ESOS EQUIPOS EN CANCHAS NEUTRALES NO GANAN NINGUN PARTIDO.<BR/>DE TODAS MANERAS SUERTE PARA 9 DE JULIO EN EL PARTIDO DE HOY Y EL DEL JUEVES Y QUE ROBEMOS UNO POR LO MENOS.BUEN PARTIDO PARA AMBOS CLUBES.....QUE SON EL FUTURO DEL BASQUET NACIONAL LOS OTROS TIENEN COMO 30 AÑOS JUGANDO Y SIEMPRE A LOS TUMBOS.CHAUUUUUUUUU

Responder

DEJA UN COMENTARIO