• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Batacazo de Lanús en Formosa

En el quinto partido de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional, Lanús le ganó a La Unión de Formosa en el Cincuentenario por 77 a 66 y de esa manera clasificó a los cuartos de final.

Los granates revirtieron un 0-2 en un quinto juego que, a diferencia de los anteriores, tuvo un equipo comandando las acciones casi de punta a punta.

Ese fue Lanús que redondeó un gran primer tiempo donde sacó ventaja de 18 -46 a 28- y luego se encargó de conservarla, sosteniendo los embates del local que en el último cuarto, en tres momentos achicó a 5.

Los internos de Lanús fueron vitales con Jamal Levy con 19 puntos y 11 rebotes y Terrell Taylor con 19 anotaciones. También hubo un gran último cuarto de Fernando Malara que cerró la noche con 15.

En La Unión, en la noche previa a recibir el premio al mejor extranjero de la Liga e integrante del quinteto ideal, David Jackson tuvo un flojo desempeño con 1 de 11 en tiros de cancha -0 de 8 en triples y 1 de 3 en dobles-. Quedó claro que La Unión lo extrañó.

El local apenas tuvo un tramo a su favor. Se dio en los tres minutos iniciales cuando gozó de los aciertos de tres –Hernando Salles y Mariano Franco- pero Lanús corrigió rápido con Levy y Taylor para empatar en 10 y ponerse enseguida 15 a 10, con los locales cediendo tres acciones de foul y gol. Con esto se combinaron malas decisiones en ataque y entonces el cuarto se cerró 21 a 16 para el visitante.

El segundo tramo fue el de mayor provecho para Lanús. La Unión no podía contener ni el juego interior, ni los aciertos a distancia, luciendo muy frágil para cuidar su canasto y entonces la diferencia se duplicó en tan solo 1 minuto -26 a 16- e iría más allá en las cifras con los aciertos de tres de Nicolás Laprovíttola y Fernando Calvi para llegar a una máxima de 18: 46 a 28. Así se cerraba el primer tiempo con Lanús sacando el jugo a las 10 asistencias contra solo 2 de su rival y teniendo controlado a Jackson, a esa altura con 0 de 4 en triples y 1 de 2 en dobles.
En el tercer cuarto con mucho de Taylor, Lanús supo conservar la ventaja hasta que La Unión encontró vías de gol con Pablo Barrios y se arrimó a 14 -60 a 46-. Su trabajo en defensa mejoró y eso le dio rédito en ataque cerrando ese tramo final con una corrida de 12 a 0 que lo dejó a 8: 60 a 52.

De nuevo fue Barrios que lastimó de tres para poner a su equipo a 5: 62 a 57. Pero Lanús siempre encontró respuestas en ataque para sostener la diferencia entre 9 y 5. La estiró y volvió a tener a los locales cerca -66 a 61- cuando quedaban casi 5 minutos de partidos. Fernando Malara acertó de tres para sacar 8 y La Unión haría su última aproximación a 5 -70 a 65- con 2 minutos por delante. En la acción posterior Levy le dio la estocada final al local cuando anotó incómodo casi sobre el tiempo de posesión para que Lanús obtenga un favorable 72 a 65 que fue inalcanzable para el equipo de Gabriel Piccato.

Síntesis
La Unión de Formosa (66):
Hernando Salles 7, David Jackson 13, Mariano Franco 8, Anthony Glover 7 (x), Jason Osborne 7 (FI); Ariel Pau 6 (x), Diego Gerbaudo 4, Pablo Barrios 11 y Ariel Zago 3. DT: Gabriel Piccato.

Lanús (77): Lucas Victoriano 3, Sebastián Acosta 4, Fernando Malara 15, Jamaal Levy 19, Terrell Taylor 19 (FI); Nicolás Laprovíttola 8 (x), Fernando Calvi 5, Diego Prego 0 y Ariel Eslava 4. DT: Silvio Santander.

Parciales: 16-21, 28-46 y 52-60.
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Britez.
Estadio: Cincuentenario

Foto: Gentileza Marcelo Endelli
Fuente: TELAM y Fernando Martínez - Prensa Lanús

COMENTARIOS (55)

FORMOSA BASQUET 12/04/2010

A La Unión Formosa se le adelantó el martes 13 y quedó afuera de la Liga Nacional. Lanús lo venció en el mismisimo Cincuentenario 77 a 66. Jamaal Levy y Terrel Taylor las figuras del partido con 19 tantos cada uno. El equipo de Picatto no cumplió con la meta de estar entre los 8 mejores del país.<BR/><BR/>En una noche llena de imprecisiones y con muchos nervios, La Unión perdió la oportunidad de llegar a los cuartos de final de la Liga Nacional.<BR/><BR/>Una de las causales de la derrota podría ser la nula efectividad de Jackson desde los 6,25mts., erró 8 de 8 tiros de 3 con 0%, como ninguna otra noche del escolta de La Unión. También sólo convirtió un tiro de cancha en todo el partido siendo bien marcado por los jugadores visistantes, los demás 11 puntos de Jackson fueron desde la línea de libres.<BR/><BR/>Anulado el mejor jugador de La Unión, el equipo no encontró las variantes precisas para suplirlo.<BR/><BR/>La contratación del mejor jugador de la liga pasada no fue suficiente para ubicar a La Unión entre los mejores equipos de la Liga Nacional.<BR/><BR/>Se logró la permanencia pero, la presencia de dicho jugador en el equipo prometía mucho más de lo que fue este final...<BR/><BR/>www.formosabasquet.com.ar

Responder
Nacholandia 12/04/2010

uhhhhhhh qe batacazo.. ahora van a salir a decir qe silvio&nbsp;es un capo un groso y qe los de la union sos todos unos fracasados y bla bla bla.. qe lastima la union yo pensaba qe llegarian mas lejos.. una lastima realmente.. lanus no es mas equipo que la union para mi parecer...PERO LOS DE LA UNION SON BASTANTE PECHOS FRIOS.. DEPORTIVO JACKSON Y TIENEN A UN AMARGO QUE SE ORINA EN LOS PANTALONES CUANDO JUEGAN X ALGO IMPORTANTE COMO TONY GLOVER..lastima formoza y bien lanus che felicitaciones..<BR/><BR/>AGUANTE QUIMSA LOCO..

Responder
FACHA 13/04/2010

SIMPLEMENTE EN LA NOCHE QUE FALTO HUEVOS, GARRA CORAZON Y HASTA AMOR PROPIO UNA NOCHE PARA EL OLVIDO PERDIMOS UN PARTIDO POR PROPIA CULPA NO DEFENDIMOS A NADIE Y RESCATEMOS A UN GRUPO QUE PUSO LA CARA PERO EN MEDIO DE ESTA GRAN COMPETENCIA Y AUNQUE A MI AMIGO MARIO ROMAY NO LE GUSTE PARA ALTA COMPETENCIA DEBEMOS CONTAR CON UNA MEJOR PREPARACION FISICA, UNB MEDICO DEPORTOLOGO Y NO UN PEDIATRA ATENDIENDO A JUGADORES DE ALTA COMPETENCIA UN KINESIOLOGO QUE ACOMPAÑE AL EQUIPO QUE NO SOLO BASTA CON LA ATENCION EN FSA SI NO DURANTE TODAS LAS GIRAS PARA TENER EN CUENTA Y CORREGIR Y CON ESO QUE EL MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIO PUBLICO NO AUTORIZA A COLOCAR PLATEAS ESPECIALES NO LE METEMOS PRESION A NADIE ESTAMOS A MAS DE 100 METROS DE LOS JUGADORES Y LOS SEÑORES ARBITROS ESPERO SE HAYAN IDO CONTENTOS LOGRARON LO QUE LA MAYORIA EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS BUSCO EN MATAR A LA UNION SIN SACAR MERITO POR LO HECHO POR LANUS.<BR/>POR FACOR ESTO NO ES LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA O HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO SIMPLEMENTE QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA PODAMOS CONTAR CON PARTE DE ESTE EQUIPO QUE REALMENTE SE MERECE CASO: H, SALLES- D, GERBAUDO - A,PAU, A, ZAGO- P, BARRIOS- D, JACSON- QUE ESTE AÑO DENTRO DE LAS CONTARATACIONES LE PUSIERON GARRA Y HUEVO SOBRETODO CORAZON DESPUES DEL ASCENSO DEL TNA .<BR/>POR MANTENER LA CATEGORIA FELICITACIONES LA UNION DE FORMOSA .<BR/>POR SER LA ULTIMA NOCHE DE ESTE EQUIPO SALI TRISTE Y DESEPCIONADO PERO SIGO ALENTANDO A LA UUUUUUUUU<BR/>ESPERO QUE VOLQUEMOS LA EXPERIENCIA DE TENER UN EQUIPO PROFESIONAL EN LOS CHICOS DE FORMOSA MAS CLINICAS Y MAS COMPETENCIA .<BR/>GRACIAS UUUU Y HASTA EL MES DE OCTUBRE DONDE VOLVEREMOS A ALENTARTE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
mato 13/04/2010

tomarme este tiempo y espacio para agradecerle a Pablo(con sus secuases) por estos 10 años de laburo en el deporte que amamos

Responder
leandro 13/04/2010

BUENO LA VERDAD ME PARECE QUE NOS SALIO<BR/>(PEÑA)<BR/><BR/>PIPI-CUCU HABRA QUE VER<BR/><BR/>LO UNICO QUE ME LAMENTO ES QUE MIENTRAS QUILMES ESTA POR FESTEJAR UNA SALVADA DEL DESCENSO YO LO UNICO QUE FESTEJE FUE UN SUPER 8 , UN BICAMPEONATO DE AMERICA Y ESTOY POR FESTEJAR UN INTERLIGAS<BR/><BR/>PERO BUEENO, TODO NO SE PUEDE

Responder
Nicocaa 13/04/2010

Cuartos de Final:<BR/>Peñarol 3- Lanus 0<BR/>Atenas 3-Regatas 1<BR/>Sionista 3-Quimsa 2<BR/>Libertad 1-Boca 3

Responder
kidbodega 13/04/2010

David Jackson arrugando en una final (1/11 en triples!!!!). <BR/>Me suena a algo que ya viví?<BR/>Ya es una patología lo de este muchacho.

Responder
q cruces! 13/04/2010

en mi opinion de los 4 primeros al que mejor cruce le toco es a libertad, el resto todos partidos complicados!

Responder
Butaca 71 13/04/2010

Felicito a todo el plantel de La Union, anoche en el primer tiempo no salian las cosas pero en el segundo con el corazon se pusieron en partido, una derrota no va empañar lo que hicieron durante 44 fechas<BR/>parrafo aparte para la gente que colmo el majestuoso, el 2010/2011 se que nos tendra de protagonistas, fuerza muchachos, incluyo cuerpo tecnico y dirigentes y a yagui

Responder
Desde la feliz, feliz! 13/04/2010

Esto es un resultado bueno para todos<BR/>Para nosotros nos ahorramos 1.000km de viaje entre Lanus y Corrientes, ademas si se podia safar a Regatas mejor...<BR/>Los correntinos tambien ahorran kms de viaje y le esquivan al n°1 asi que todos felices

Responder
2 cosas... 13/04/2010

Sos un grande Silvio! peña ya tiene miedo porque Silvio lo tiene de hijoo....<BR/>La union que amargo sos

Responder
. 13/04/2010

Peñarol 3- Lanus 1<BR/>Atenas 3-Regatas 2<BR/>Sionista 3-Quimsa 2<BR/>Libertad 3-Boca 1

Responder
Deniro202 13/04/2010

Lo que le paso a La Unión es depender excesivamente de un muy buen jugador, que tuvo una noche terrible, y no tener variantes ofensivas. No creo que este resultado cambie la percepción generalizada sobre Silvio, un tipo que lo vi de cerca muchas veces y no tengo dudas que es un pedante.

Responder
Cuchu Granate 13/04/2010

jajajaja increible la presión que tuviemos que sentir ayer en formosa jajaja ni los grillos se escuchaban cric cric cric jajajaja.que pachoooooo jajajaja no me pueda parar de reir

Responder
Consulta 13/04/2010

como serian los cruzes para semis?

Responder
granate 13/04/2010

Y los Arbitros?????? ayer nos mataron y los formositas no dicen nada???<BR/><BR/>y el estadio lleno de presion?????<BR/><BR/>y Silvio???<BR/><BR/>GRACIAS MAESTRO SILVIO ETERNO EN LANUS

Responder
CLAUDIO 13/04/2010

LA VERDAD QUE HAY QUE FELICITAR A TODO EL PLANTEL GRANATE POR EL CORAZON Y LOS HUEVOS EN EL ANTONIO ROTILI EL VIERNES PASADO Y MAS AUN POR LO DE ANOCHE,GRANDE LANUS ESTO ES EL TRABAJO DE UN CLUB SERIO,VAMOS GRANA QUE SE PUEDE.....!!!!

Responder
granate 13/04/2010

para los granates esta es la satifacion mas grande gracias a los directivos que creyeron en un proyecto serio y que el basquet de lanus esta para ser una plaza seria en la liga nacional agradecer a pablo mario que fueron criticados en algunos momentos injustamente y sin ninguna duda tienen mucho que ver en estos logros vamos granattttttte copemos mar del plata y le demostremos que lanus es un grande

Responder
granate de verdad 13/04/2010

felicitaciones a lanus y dirigentes,jugadores y cuerpo tecnico, se subieron muchos puestos cno este triunfo, gracias a una organizacion seria que cumple y al apoyo de la gente cuando el equipo estaba 0-2, para toso los detractores del grana, de sus jugadores , y de silvio , sigan hablandoooooo, sigan hablandoooo jajjajjaajajajajaj

Responder
___ 13/04/2010

_ <BR/>peñarol 3-lanus1<BR/>atenas 2-regatas 3<BR/>sionista 3- quimsa 2<BR/>libertad1-boca 3

Responder
ParQeStOne!! 13/04/2010

PARA NICOAA<BR/><BR/>MANTENE TUS PALABRAS HIJO,NI BIEN TERMINE LA SERIA TE ESPERO

Responder
el Pela 13/04/2010

Me alegro la noticia por los kms. que no tendremos que hacer de más... pero desmerecer a Lanus y decir que es un 3-0 o 3-1? muchachos remontó un 2-0, ganó de visitante... y está entre los mejores 8 de la temporada... Se que Peñarol nos dio muchas satisfacciones, como nunca pero aprendí que en este deporte todo se puede dar y hasta el pitazo final nada está definido... Lo que si no puedo ovbiar es la temporada de mi querido Peña y sus conquitas internacionales, el Super 8 y la terrible y temible localía... pero sigamos dando exámen y para soñar con la Liga y repetir ese logro debemos estar tranquilos, dejar la soberbia de lado y respetar a todos los equipos que supieron llegar a estas instancias.

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 13/04/2010

Peñarol 3- Lanus 0<BR/>Atenas 1-Regatas 3 <BR/>Sionista 3-Quimsa 2<BR/>Libertad 3-Boca 1<BR/><BR/>Semis: Peña 3 - Regatas 1<BR/>Sionista 3 - Libertad 1<BR/><BR/>Final: Peña - Sionista<BR/><BR/>Acuerdense...

Responder
martyn 13/04/2010

sionista 2 - quimsa 3<BR/>peñarol 3 - lanus 0<BR/>las otras nose

Responder
rojinegro 13/04/2010

jaja la union q pecho frio sos .vos sos de la b el año q viene te espero en ctes amargos no tienen huevo,regatitas te qedas afuera contra atenas segurooooooooooo jajajja re .gatas

Responder
la gloriosa n 6 13/04/2010

COPAREMOS LANUS ENTONCES GALLI TE VAS A LA B TE VAS A QUERER MATAR<BR/>SOY EL FANTASMA DEL DESCENSO BUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA FALTA POQUITO HIJO Y VOLVES A LA B DE DONDE NUNCA TENDRIAS Q HABER SALIDO YO EL JUEVES SUMO UN TITULO MAS VHAU HIJITO

Responder
BASQUETBOLISTA DE LEY 13/04/2010

SOBRAN LOS COMENTARIOS PARA LA DECEPCIONANTE PRESENTACIÓN DE LA UNION, QUE EN NINGUN MOMENTO DEMOSTRO GANAS DE JUGAR, SALVO UN TIMIDO REPUNTE Y LUEGO DE NUEVO CAER EN UN ABISMO SIN FIN, SIN JUEGO, SIN MARCA, SIN REBOTE EN FIN “SIN NADA DE NADA” Y PARA COMPLETAR SIN RUMBO NI NADIE QUE LOS CONDUZCAN. LOS EXTRANJEROS TODOS CERO A LA IZQUIERDA, SIN REBOTE, SIN EMBOQUE Y PARECERIA QUE YA SE QUIEREN IR DE FORMOSA, EN BUENA HORA, CON LO DE ANOCHE NO CREO QUE NADIE QUEDE. ES EL SEÑOR ROMAY QUIEN DEBE DECIDIR SOBRE EL FUTURO DE LA UNION, Y YA PARA COMPLETAR: PICATTO QUE PENA QUE ME DIO ANOCHE CON SUS ARENGAS, ES COMO DECIR ESTA BIEN MUCHACHO HASTA AQUI NOMAS LLEGAMOS NO HAGAN MAS NADA, TRANQUILO, TRANQUILO ESTAMOS BIEN (FUNDUDO)

Responder
formosa 13/04/2010

COMO HINCHA DEL BASQUET,,NO LO VEO HACER NADA POR EL BASQUET AL SR FACHA ::::<BR/>en algunas cosas puedo coincidir igualmente::::<BR/>VAMOS LA U

Responder
faku_fsa 13/04/2010

concido plenamente c vos facha! una pena lo de ayer,a veces las cosas no salen,otra cosa esperemos que la prox. temporada dejen que la gente pueda cantar,llevar bombos y banderas sin que nos echen la policia encima, es cierto que el estadio es inmensamente grande para un equipo tan joven pero con la represion policial me parece q no vamos a meter presion a ningun visitante. Parrafo aparte para felicitar a todo el plantel x el campeonato q se jugo,me quede c ganas de verlo mas tiempo en cancha a Carnovale y al pibe Caceres que se nota q tiene futuro, pero bue ..el basquet es asi.. perdiste 1 partido y quedaste afuera.. nos vemos es octubre! AGUANTE LA U!!

Responder
GUYE 13/04/2010

Feliitaciones al equipo de LANUS... Nos ganaron con autoridad y en nuestro propio estadio...<BR/>Nos dejaron afuera y tengo una bronca enorme... porque sé que el equipo pudo haber dado mas...<BR/>Gracias al equipo de la unión por la campaña de esta temporada...<BR/>Al principio de la liga me conformaba con “no descender”... después quería estar entre los ocho mejores... después me ilusioné con estar entre los cuatro mejores... y todo eso porque este equipo siempre nos demostró que podía hacer grandes cosas...<BR/>El clima que se vivió anoche en el Cincuentenio no tiene precio... y eso se lo debemos a este equipo que se metió en el corazón de la gente...<BR/>Nos hicieron sentir importantes en la liga, nos hicieron sentir orgullosos...<BR/>Gracias a este equipo DISFRUTAMOS nuestra primer LIGA NACIONAL, (la anterior la padecimos de principio a fin), me quedo con el corazón de Pablo BARRIOS, PAU, GERBAUDO, ZAGO, el talento de David Jackson (a pesar de la mala noche de anoche), la polenta de GLOVER, quiero que se queden todos... se merecen la revancha en la liga que viene...<BR/>Gracias a todo el cuerpo técnico y al equipo de la union de Formosa...<BR/>Saludos a todos...

Responder
mary 13/04/2010

solo tengo para decir FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE LA UNION DE FORMOSA, excelente su desempeño en el primer año de LNB, y vamos por mas la proxima temporada! gracias chicos, el deporte es asi, se gana, se pierde, pero sobre todo pusieron todo lo que tenia q poner. Hasta siempre

Responder
HINCHA DE LA U 13/04/2010

Hace una semana no pensábamos este final de temporada para nuestro querido equipo. Anoche Lanús ganó con justicia el quinto punto (si La U lo daba vuelta también iba a ser justo). Felicitaciones a esa gran institución, plantel y buenos hinchas. Creo si era al mejor de 15 la serie terminaba 8 a 7 por la paridad de planteles. Si bien no conozco la relación hinchas Silvio Santander más allá de los inconvenientes que hay estoy convencido que su planteo de anoche fue muy bueno acompañado de varios rendimientos muy altos (Levy volvió a ser el de Estudiantes, Laprovittola tiene un futuro enorme y Taylor que cumplió).<BR/>De nuestro plantel que decir, considero que estaba para más en esta liga, creo que dos jugadores claves después de sus lesiones no volvieron a ser los mismos ya que Pablito Barrios (pura garra y corazón, anoche fue el que conocemos) y Diego Gerbaudo (tuvo una mala noche en un mal momento, igual lo bancamos a muerte) son jugadores que en la temporada cumplían roles muy importantes, Pablito lastimando de 3 y Gerbaudo cerrando partidasos en defensa (su faz ofensiva la va a demostrar en la siguiente temporada, tiene muchísimo talento y se nota). Muy triste por quedar afuera en un momento impensado quizás, esta liga es impresionante, con este equipo en la 2005 - 2006 llegaríamos mucho más arriba, contento por que más allá del fanatismo la liga brinda un gran expectáculo y eso hay que reconocerlo. Ojalá que la mayoría del plantel siga con nosotros. Anoche la gente demostró su grandeza al despedir al rival con un aplauso (el Cuchu Granate no estuvo en la cancha, nada de cric, todo lo contrario) y a nuestro equipo de buena manera. No estoy para nada conforme pero si realista, el objetivo era quedarse en primera y se cumplió, ahora a esperar la próxima temporada, la ilusión fue grande. Saludos.

Responder
Para nico de constitucion 13/04/2010

Regatas y Peñarol no se pueden enfrentar en semis porque estan en llaves distitntas, recien en la final se pueden ver...<BR/>igual lo pegamos una barrida a Lanus, a los correntinos y a quien sea

Responder
Rojinegro?? 13/04/2010

por dios que caradura!!!<BR/>jajajaja te burlas del equipo que de dejo sin ascenso el año pasado? jajaja no tenes cara! La union juega los play off de la liga y vos del TNA!!! ves la diferencia?<BR/><BR/>jajaja encima hablas de tu papa Regatas jaja ascende primero si? despues gana una copa si? despues juga contra Atenas si? despues trata que alguien te conosca,si?<BR/><BR/>sos de la B!!

Responder
EDUARDO 13/04/2010

PARA NICOCAA:<BR/>COMO PARECE QUE SOS UN PARAPSICOLOGO (NO SE SI SE ESCRIBE ASI O LA PALABRA MAS USUAL “CHANTA”) DECIME QUE NUMERO VA A SALIR HOY MARTES 13 EN LA QUINIELA NACIONAL NOCTURNA, A VER SI ME HAGO DE UNOS PESITOS, QUE ME PERMITA VIAJAR A CORDOBA ESTE FIN DE SEMANA. ESPERO NOTICIAS ANTES DEL CIERRE DE LAS APUESTAS. GRACIAS MIL.

Responder
tania 13/04/2010

Para los que hablaron elogiando al Tècnico<BR/>Que triste lo de uds., los partidos los ganaron los jugadores con mucho de lo que hay que poner, la mayoria de los partidos perdidos, los perdiò el técnico.<BR/>Es un indefendible, los jugadores ya cumplieron, pero tengo fe que todavia nos pueden dar una alegria mas.<BR/>Por favor parientes del tecnico abstenerse de escribir en esta página.<BR/>Es solo para los que somos hinchas del grana.

Responder
regatense 13/04/2010

pinguino, aca en Corrientes cuando sea, te barremos y alla en tu “cancha alquilada” ( porque no tenes una propia )te sacamos un partido. Tenias un miedo encima de cruzarte con nosotros<BR/>Aguante REGATAS

Responder
pena-doy 13/04/2010

UUUUUULTIMO MOMENTOOOOO en mardel muchos aflojaron, tenian panico a crusarse con regatas queno???????

Responder
leonel 13/04/2010

y? qe van a decir de silvio santender ahora ?<BR/><BR/>peñarol 3- 1 lanus<BR/>sionista 1-3 quimsa<BR/>atenas 3-2 regatas<BR/>libertad 3-1 boca

Responder
Para “basquetbolista de ley” (ex presidente FFBB) 13/04/2010

Ya sabemos que sos de ley por tu profesión y tu pasión por este hermoso deporte. Lastimosamente tus comentarios estan errados de la laguna oca hasta jupiter.Que podes decir de un equipo que desde principio de temporada sabiamos que no tenia jugadores de jerarquia salvo Jackson. De Piccato no podes decir nada porque de la forma que jugo el equipo no habia forma concreta de revertir la situación.Tenes que estar contento que Mario Romay (lo conoces? el Presidente actual y por muchos años de ese lugar que tanto te quita el sueño) va por el buen camino y Formosa va a tener LIGA NACIONAL POR MUCHO TIEMPO.Gracias por todo GM

Responder
.......YA SABES QUIEN SOY GRANATE...... 13/04/2010

......TE ACORDAS GRANATE?.......?<BR/>......CUANDO IBAN 2 CERO ABAJO.......<BR/>.......TE HABIA DICHO QUE IBAN A QUINTO........<BR/>TE ACORDAS????????????????<BR/>CUANDO MUY POCOS LE DABAN VIDA A LANUS!<BR/>.......Y TODOS LE QUERIAN RAJAR AL PETIZON........<BR/>.......JAJAJAJAJAJA........<BR/>.......TAMBIAN TE DIJE QUE TENIAN UN EQUIPO CON MAS CARACTER PERO QUE EL PÉTIZON TENIA MUCHO MIEDO A APERDER...........!!!<BR/>.......TE ACORDAS O NO GRANATE ????<BR/>.......AHORA QUE ME DECIS??????????????......<BR/>PERO OJO!TENES QUE TENER PRESENTE QUE TU DT SIGUE CON SUS FANTASMAS Y SE LE VUELAN EN CUALQUIER MOMENTO HE!!!!!!!!:::::::<BR/>............JAJAJAJAJAJJAJA CHAU GRANATE.......<BR/>...............HASTA ACA LLEGARON SALUDOS AL “PETIZON DT”.....

Responder
De lanus 13/04/2010

Gracias por esta alegría!!!! ya el viernes nos retiramos (casi en ambulancia muchos!!) con una satsfacción enorme y con la idea de que el sabor amargo de haber caído tanto en el último tramo de la fase regular pasó y se recuperó con creces. Ahora sí nos sentimos recontra satisfechos, pero como no soñar con más!!! esto es deporte y puede pasar cualquier cosa!!. El domingo vamos a estar muchos granates en mardel mas que nada por gratitud al club, jugadores y todos los que hicieron que el grana este entre los lejores 8 del año en su segunda temporada de liga. Peña es ultra dificil y candidato, pero reitero, todo puede pasar y lanús viene con un ánimo por las nubes. Ojo el primer juego, pues ahi puede estar la clave de la serie, y si el grana logra el punto, delirio total. Sino, realmente y con sinceridad, agradecimiento eterno a este grupo, que demostró que puede en las bravas. Será una patiada histórica pero nadie nos quita la ilusión de hacer más historia aún. Antes que se inicie la serie les digo gracias por esta temporada, demostramos la plaza que somos y mas en la región metropolitana (por lejos recuperando el mote de “ciudad del basquet”). Y la próxima seguramente iremos por más. El viernes el Rotilli va a reventar y a tributar a este grupo sea cual fuerre el resultado. Y a los que vengan de mardel como siempre y a cualquiera que nos visita, serán muy bien recibidos y con total respeto, cosa que nos caracteriza y nos enorgullece. Gracias Grana!!!!. Suerte formoseños el prox año. son dignisimos para esta liga.

Responder
Piripipi 13/04/2010

Escuchaba por radio y me parecia mentira la diferencia que estabamos sacando, ademas creo que esos 18 puntos no son la verdadera diferencia que existe entre los dos equipos, todo fue muy parejo.<BR/>Felicitaciones a LA UNION, por el campeonato que realizaron.<BR/>Lo de PEÑAROL parerece casi imposible “CASI” en el basquet una buena o mala noche te puede cambiar todo.<BR/>Desde ya FELICITACIONES al equipo, cuerpo tecnico y al CLUB por las sastifacciones a las que nos estan acostumbrando en general.<BR/>Sigo pensando que fue un error cortar a SNEED nos hubiese ayudado mucho en estos partidos.<BR/>Vamos por PEÑAROL como siempre a dejar todo en la cancha.<BR/>VAMOS GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
nicocaa 13/04/2010

para el q me escribio es un simple juego, la idea no es herir sucesptibilidades disculpame loquita linda =)

Responder
PARQUE REX 13/04/2010

para BASQUEBOLISTAS DE LEY.. Amigo algunos partidos, suelen ser así, lamentablemente les toco en el 5to partido de un Play off. Por mas que juegen de local, con los referis a favor y con el aro mas grande, si no anda ni un jugador es dificil ganar.<BR/>Y vos RojoyNegro, ascendé y después criticá!

Responder
chelo 13/04/2010

vamos lanus gracias por el triunfo , ya el objetivo se cumplio con creces , cabe recordar que es nuestra segunda liga y que con un presupuesto no tan alto estamos entre los 8 mejores , AHORA QUIERO MAS , el domingo en mardel me juego un pleno a full , vamos jugadores y dt , desde ya gracias por todo , en una de esas leo y lamonte erran todo y metemos otra sorpresa copemos el poli

Responder
Diego de fsa 14/04/2010

Nos ilusionamos todosy mucho pero tambien creo siempre tuvimso los pies en la tierra. Es complicado digerir la pena de la eliminación pero la sensación que fue una gran temporada no se puede borrar con nada. Muchas gracias a La Union

Responder
BASQUETBOLISTA DE LEY 14/04/2010

MI COMENTARIO ESTABA REFERIDO A LOS ULTIMOS ENCUENTROS DE LA UNION, QUE BAJO SU RENDIMIENTO TOTALMENTE, PODRIAMOS CREER QUE ESTABAN CANSADOS, FALTO DE RENDIMIENTO, MALA PREPARACION FISICA, Y ME PARECE EL POCO AMOR Y EL SUDAR DE LA CAMISETA, RECORDAR QUE CASI EL TOTAL DE LOS JUGADORES NO SON DE FORMOSA Y GANAN MUY BIEN Y SUS PAGOS ESTAN AL DIA (CREO).<BR/>FELICITO TOTALMENTE AL PLANTEL POR SU PERMANENCIA, COINCIDO CON OTRO COMENTARIO DE QUE VAMOS A PERMANECER POR UN TIEMPO PROLONGADO EN LA LIGA, SIEMPRE Y CUANDO EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LOS APOYE TOTALMENTE Y SI POR CUALQUIER COSA SE CORTA ESE TEMA, TENDREMOS APOYO DE EMPRESAS PARA SEGUIR PARTICIPANDO? (NO CREO) PARA EL PROXIMO TORNEO DEBEMOS PENSAR MUCHO MEJOR PARA LA CONTRATACION DE JUGADORES QUE REALMENTE QUIERAN SUDAR LA CAMISETA DE LA UNION Y AMAR NUESTRA PROVINCIA SOBRE TODO. POR SIEMRE ARRIBA LA UNION.-

Responder
FACHA 14/04/2010

CONCIDO EN VARIOS COMENTARIOS Y QUE HAGO POR EL BASQUET MIRA SI PUDOIERA MANEJAR COMO MARIO PRIMERO NO ME CASO CON NINGUN REPRESENTANTE DE JUGADORES, SEGUNDO PREPARARIA MAS CLINICAS DE BASQUET YA QUE TRAEMOS JUGADORES DE RENOMBRE Y JERARQUIA. APROVECHAR EN FORMAR CHICOS DE NUESTRA CANTERA Y NO TENER QUE IMPORTAR DE OTROS LADOS HABLO DE LOS JUVENILES O TENER UN EQUIPO EN LA LIGA C QUE NO TENGA QUE HACER PAPELONES DESPUES DE HABER SIDO LA GLORIA DEL BASQUET DE FORMOSA, QUE MAS HARIA EN CADA LOCALIDAD DE NUESTRA PROVINCIA HAY EQUIPOS Y ALGUN QUE OTRO TALENTO PARA ESTOS TALENTOS UNA BECA DEPORTIVA Y TAMBIEN AL ENTRENADOR Y LA FAMOSA CLINICA DE LOS SABADOS CON EL TECNICO O AYUDABNTE TECNICO Y FIJAR METAS PARA NUESTROS FUTUROS JUGADORES.<BR/>Y HARIA MAS PERO LAMENTABLEMENTE LA TORTA SE REPARTE ENTRE LOS AMIGOS DEL CUMPLEAÑO. Y TENDRIAMOS QUE HACERLO POR AMOR AL DEPORTE PERO ESO YA NO EXISTE.<BR/>VUELVO A SALUDAR Y FELICITAR POR LA PERMANENCIA Y ACLARAR QUE REALMENTE ME HICE HINCHA Y COMO PUSE EN UN CARTEL AÑOS ANTERIORES DEBEMOS PAGAR POR PRODUCCION COMO EN TODOS LOS LUGARES DE TRABAJO.<BR/>ESPEREMOS QUE LA TEMPORADA QUE SE VIENE NOS TENGA GUARDADA BUENAS SORPRESAS BUEN TECNICO BUEN EQUIPO Y UN GRUPO DE TRABAJO PROFESIONAL ACORDE A LA ALTA COMPETENCIA QUE SE PAGUE LO QUE TENGAN QUE PAGAR PERO QUE LA UNION ESTE ACOMPAÑADO POR EL PERSONAL IDONEO Y EN TODO MOMENTO Y SALUDO A TODOS LO FORMOSEÑOS POR ALENTAR A NUETRO EQUIPO FUERZA LA UUUUUU <BR/>Y COMO DIJO FILOSOFO PARAGUAYO NO ESTA MUERTO QUIEN VIVE

Responder
pa “de ley” 14/04/2010

no coincido para nada “lo de falta de amor a la camiseta”.<BR/>aqui tenemos jugadores que quisieron venir a formosa,asi como otros no lo hicieron..<BR/>que amor hablas si ningun equipo tiene jugadores de su lugar....corrientes tiene 1, bahia blanca ninguno,sionista ninguno,central ninguno., etc.<BR/>esto es para los que pueden jugar a este nivel y no para los que nacieron en dterminados lugares....<BR/>todo lo otro es discutible !!!<BR/>felicitaciones a todos los que hacen a LA UNION .<BR/>ah ,me olvidaba,,en esta liga TODOS COBRAN MUY BIEN ,,Y HAY 24 JUGADORES QUESE ESTAN YENDO AL DESCENSO...(IGUAL COBRAN POR SU TRABAJO).

Responder
USAFan 14/04/2010

Congratulations Lanus. I could not get the game in North America but I was able to watch the score on the internet. We are happy for the team, the coaches, managers, and most of all the fans. Enjoy the victory.

Responder
POR FAVOR FACHA !¡ 15/04/2010

Que cantidad de buenas ideas por favor ! Ahora te pregunto, alguna vez fuiste dirijente de algo o solo sos opinologo calificado? De que torta hablas, porque no seguis haciendo cartelitos y vas a los partidos a disfrutar antes de ponerte en papel de periodista porque vas a tener que hacer un curso acelerado de literatura y castellano porque en tu dialecto no existen los puntos,las comas,las tildes etc. UN PROFESOR DE CASTELLANO A LA DERECHA

Responder
BASQUETBOLISTA DE LEY 15/04/2010

FACHA: COINCIDO CONTIGO, QUE POCO USAMOS A LOS TECNICOS Y/O JUGADORES DE RENOMBRE Y CON MUCHA EXPERIENCIA (MUY BIEN PAGOS) PARA EL DICTADO DE CLINICAS, ENCUENTROS DEPORTIVOS, COMPETENCIAS CON SU PRESENCIA PARA LOS CHICOS Y/O JOVENES DE ÉSTA CIUDAD CAPITAL COMO ASI TAMBIEN DEL INTERIOR DE NUESTRA PROVINCIA, CUYA ACTIVIDAD ESTA EN TERAPIA INTENSIVA, SALVO ALGUNOS TORNEOS RÁPIDOS E INTRACENDENTES PATA JUSTIFICAR SU ACTIVIDAD TANTO DEL BASQUETBOL COMO EL DEL VOLEYBOL. COMO DECIA UN FILOSOFO PARAGUAYO: “LO QUE HE HE Y LO QUE NO HE, NO HE”<BR/>TAMBIEN ES CIERTO QUE VARIOS JUGADORES DEBERIAN QUEDARSE , PERO HAY OTROS QUE HACE RATO DEBERIAN HABERSE IDO PERO SOLO NOMAS YA QUE ESTA COMO TURISTA MEJORADO Y PAGO. PARA TERMINAR POR AHORA BANCAMOS A LA UNION, PERO QUEREMOS LA MAYORIA DE LOS HINCHAS VERLOS SUDAR Y REALMENTE QUE SE NOTE SUS GANAS DE JUGA, COSA COMO EN EL ULTIMO PARTIDO PARECIAN UNOS “SOMBIES”. ASI LO VEO YO.-

Responder
GUYE 15/04/2010

Yo lo voto al FACHA para presidente!!!!!<BR/>Que buenas ideas por dios!!!!!!!<BR/>Cómo no se nos ocurrieron antes?<BR/>Sobre todo una que leí en otra nota sobre jugar en el Centenario la serie para “meter presión”...<BR/>Basta de Cincuentenario!!!!!<BR/>GENIAL “EL FACHA”...

Responder
julian granate 17/04/2010

lanus 3-0 peñarol<BR/>libertad 3-2 boca<BR/>quimsa 1-3 sionista<BR/>atenas 3-0 regatas<BR/>semi:<BR/>lanus 3-2 atenas<BR/>sionista 0-3 libertad<BR/>final:<BR/>lanus 3-2 libertad<BR/>VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LANUS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS