• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciudad a semifinales

Se presagiaba un partido intenso y en verdad ninguno de los dos equipos defraudó. Se jugó en la noche el jueves el Bragado el cuarto partido entre Ciudad y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

El local supo sacar provecho de la urgencia que presentaban los cordobeses y apoyándose en el impresionante aliento de un estadio colmado, logró quedarse con el ansiado punto que le permitió cerrar la serie 3-1 y si bien es un tanto exagerado decir en esta momento que el equipo de Bragado está a pocos pasos de la Liga A, a mas de uno en la cancha le rondó la imagen de un equipo bragadense en los mas grande del básquet nacional.

Por momentos el juego fue muy friccionado, sobre todo de la mitad del encuentro hacia delante y hubo pasajes donde lo técnico pasó a un segundo plano; se podría decir en síntesis que fue un digno partido de play-off. Fueron los máximos anotadores en el equipo local: Julián Olmedo, 17 puntos, mientras que con 14 aparecen Lisandro Rassio, Derrick Miller y Cesar Avalle. En los cordobeses, Martín Melo y Emiliano Martina con 14 puntos. Miguel Gerlero anotó 11.

Detalles del juego

Los primeros minutos del partido fueron mas que vibrantes: Julián Olmedo arrancó con un triple y los cordobeses devolvieron con tres bombazos: dos de Gerlero y uno de Martina. Mucha movilidad de ambos equipos y por momentos paridad que se trasladó al final del primer cuarto: 26-26. A Ciudad en estos primeros minutos le faltó ajustar más su defensa para aprovechar su efectividad.

Al volver a la cancha para el segundo cuarto, Sportivo fue más rápido en las definiciones y supo lograr una diferencia de 4 puntos a su favor. La visita tuvo parte del predominio del juego fundamentalmente hasta los 5 minutos, momento en que muy buenas intervenciones de Avalle, Chaine y Pollio le dieron una pequeña diferencia a los locales y cerraron 44-43.

El regreso del descanso largo marcó una vez mas la paridad en la ofensiva de ambos y cada punto de uno equipo era replicado desde el otro lado. Sportivo pese a defender mejor y estar arriba en el marcador por momentos, no logró el cometido y terminaron 61-58.

Y así llegó la hora de la verdad: se notaban mucho nerviosismo de parte de los cordobeses, que incluso llegó al punto de casi protagonizar un incidente con uno de los árbitros casi cerrando el juego y por el otro lado un equipo local que sentía el esfuerzo de un plantel “corto” y la seguidilla de partidos, pero a su vez tomando fuerzas de una hinchada que no paro de alentar.

A partir del momento en que el juego estaba con un parcial de 66/60 Ciudad hizo mejor las cosas y supo aprovecharlo, incluso se dio el lujo de una jugada que hizo delirar al publico: Olmedo robó un balón llegó hasta el aro solo y antes de la conversión hizo una asistencia perfecta a Rassio que finalmente se llevó la anotación. Ahí el parcial era 76/67. El local aun así no aflojó y siguió sumando, hasta incluso lograr un parcial de 7/0.

La suerte, así las cosas, ya estaba echada: Ciudad clasificaba a una nueva instancia: 88-75.

Síntesis

Ciudad (88): Julián Olmedo 17, Federico Pollio 9, Alejo Barovero 9, Lisandro Rasio 14 y Derrick Miller 14 (X) (inicial); Gastón García 6, César Avalle 14, Fabricio Rebecchi 1 y César Chaine 4. DT: Adrián Capelli.

Sportivo 9 de Julio (75): Adrián Forastieri 9 (X), Martín Melo 14, Miguel Gerlero 11, Emiliano Martina 14 y Aaron Williams 5 (inicial); Eduardo Spalla 7 (X), Leonardo Segura 3, Gustavo Acosta 4 y Nicolás Lorenzo 8. DT: Sebastián González.

Parciales: 26 – 26 / 44 – 43 / 61 – 58.
Árbitros: Alaniz – Gabe.
Estadio: Bragado Club.
Serie: Ganó Ciudad, 3 – 1.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (89)

nicocaa 16/04/2010

Felicitaciones Ciudad...!!!!! Me alegra porque es un equipo que a voluntad como Argentino logran este hecho historico.<BR/>Abrazo.<BR/>pd: no se calienten porque dije que Sp. los eliminaba realmente crei que iba a ser asi pero bueno como es deporte todo puede pasar ;).

Responder
SRG 16/04/2010

FELICITO A CIUDAD DE BRAGADO POR ESTE TRIUNFO<BR/>A PESAR DE LA RIVALIDAD QUE TENEMOS (SOY DE FIRMAT) ME ALEGRA QUE PASEN USTEDES Y NO RIO TERCERO, ESTA GENTE ESTABA DEMASIADO BOCONA Y CANSABA BASTANTE.<BR/>DESDE FIRMAT UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET<BR/>Y SUERTE A LOS CUATRO QUE QUEDEN

Responder
de Ciudad de Bragado 16/04/2010

GRACIAS: Julián, Federico , Alejo , Lisandro , Derrick , Gastón , César , Fabricio , Sebastian , Exequiel , GRACIAS Adrian , Oscar , Pablito , GRACIAS Dirigentes , Gracias por lo que dejaron anoche en la cancha , Gracias por el compromiso con este equipo, Gracias porque a pesar de no serlo se sienten bragadenses , GRACIAS por todo lo que han echo hasta ahora que es mucho , GRACIAS por lucharla partido a partido a pesar del cansancio. ETERNAMENTE AGRADECIDOS estaremos de ustedes. El objetivo era mantener la categoria y ahora estamos entre los 4 mejores , que mas? ya estamos llenos y felices , y lo que venga si viene bien y sino no importa ustedes ya cumplieron con nosotros.. Vamos Ciudad...!!!!!!!!

Responder
UN GAUCHO FELIZ 16/04/2010

jajajajajajajaja vieron 9 no hay q gastar tanto, no hay q creersela, son horribles, espantosos....como siempre no existe<BR/>Al fin se hizo justicia y estos muertos no van a hablar mas, les falta experiencia, les falta rodaje, les falta humildad...va en realidad les falta todo<BR/>jajajajajajajaja q feliz estoy, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz. Saludos ah y nos vemos el año proximo

Responder
Se terminó 9.- 16/04/2010

Para la gilada (algunos) de 9 de Julio que se comian el mundo, muchachos cuando dijimos de Marcos Juarez que esto empezaba en los play off, era así, ahora a descansar y ver que van a hacer el año que viene, suerte, un saludos de MARCOS JUAREZ,y esperamos encontrarnos en los proximos torneos y en el TNA del año que viene.<BR/>Parrafo aparte ¿ que le pasó al americano volador de 9, no paso los 10 puntos en todos los juegos? anduvo de joda con los nuestros.

Responder
soberbia= derrota 16/04/2010

felices vacaciones 9 de frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jajajajajajajaajajaja<BR/>son unos amargos<BR/>y la soberbia los traicionó aunque se hayan hecho los tiernitos en las últimas declaraciones, la verdad es que se creyeron los mejores y los bajaron de un plumazo<BR/>vayan a hacerse arrumacos con los de Sport, que mañana también quedan afuera<BR/>sé más humilde y aprendé!<BR/>para qué querías que ganara SM MJ si vos no llegaste a semis para enfrentarse?<BR/>hay que jugar primero y después hablar<BR/>sacála malla de placard y tomate el bondi para la playa... los demás siguen jugando

Responder
pedro 16/04/2010

gracias graciassss por tanta alegria todos nos critican pero miren donde estamos muy bien el equipo lo ganamos con huevo muy bien la gente apoyando felicitaciones a 9 de julio un digno rival muy correctos y con muy buenos jugadores tambien sigamos disfrutando el momentoque estamos pasando

Responder
atl rio 3 16/04/2010

9 DE JULIO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ DONDE SE METEN LA SOBERVIA AHORA CHAU CHAU SIGAN PARTICIPANDO&nbsp; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
tato 16/04/2010

felicitaciones ciudad...es muy dificil llegar a esta instancia y ustedes lo lograron seguramente con un esfuerzo enorme...saludos de alguna gente del turco de junin que se alegró con su victoria...ojala tengamos una final junin-bragado seria un hecho historico

Responder
deniro202 16/04/2010

Felicitaciones a Ciudad y en particular saludos a la distancia a Martin Melo, que dejó muy buenos recuerdos en Neuquen. Ojalá se de la oportunidad para que vuelvas alguna vez.

Responder
verdirrojo a morir! 16/04/2010

vamos ciclistaaa!!! que esta noche como sea tenemos que ganar!!!

Responder
MAURO 16/04/2010

SRES. HISTORICO!!!!!! <BR/>PARA NUESTRA CIUDAD, BRAGADO!!!!<BR/>TENEMOS UN EQUIPO A SOLO UN PASO DE LA LIGA A.<BR/>LO DE ANOCHE....INCREIBLE, EMOCIONANTE!!!<BR/>SOLO SE PUEDE LOGRAR CON EL COMPROMISO DE LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE LA PELEAN TODOS LOS DIAS!!!<BR/>NUESTRA MAYOR ASPIRACION, ERA MANTENER LA CATEGORIA...HOY NOS ILUSIONAMOS...IGUAL...<BR/>GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Responder
Jejeje 16/04/2010

Y los Laiquers de Frio Tercero quedaron arafue!!!

Responder
seba caa 16/04/2010

che tengo mucha bronca... es q yo queria ganarles la final a los lakers de rio tercero y demostrarles quien era mejor ya q bardearon todo el año...<BR/>igual esta demostrado .. argentino esta en semi y vos? ya no jugas mas?<BR/><BR/>felices vacaciones

Responder
TITO 16/04/2010

Gente de 9 de julio no empiezen a matar a los jugadores y al tecnico por que hicieron una buena campaña en el TNA mas alla que quedaron afuera en cuartos. los play off son asi y mas este año donde los equipos eran todos parejos y cualquiera le podia ganar a cualquiera.

Responder
El MOJARRERO 16/04/2010

Viste MOJARRERO de 7 y medio (ya ni 8 y medio) . . . que te dije , aprendé de los mas grandes, una vez a nosotros nos pasó lo mismo, por eso te lo decía, tranquilo . . tranquilo . . . ganá y después hablá, no des la vuelta olímpica !!! tenían un equipo con muchos chicos y se le cayeron las medias, pero no te vuelvas loco, hicieron una muy buena campaña, ahora a esperar, estamos los dos iguales, con la caña de pescar en mano y listo para darle a las MOJARRAS, si queres nos juntamos en El puente LAS MOJARRAS y le damos juntos !!!! Se nos terminó la letra para las cargadas, no podemos hablar mas, ojalá estemos presente en el próximo TNA, duele pero es la realidad, perdimos y sin discusión, que la mala suerte, que la luz, que la humedad, que me boquió la ultima bola, que nos metieron un gol sobre la chcicharra, no sirve de nada todas las susposiciones, estamos con la caña y reposera en mano y de vacaciones.<BR/>Que gane el mejor<BR/>El MOJARREO

Responder
SOBERBIA= ELIMINACION 16/04/2010

9 la SORBERBIA te llevó a la eliminación. y Ahora que? Como boqueaban que eran los mejores, y Ahora que?<BR/>Te piñon te metieron, y muy bien puesta. Para los tontos que creian que se comian el mundo.<BR/>Eras el mejor y TE ELIMINARON EN EL PRIMER CRUCE!!!

Responder
BRAGADENSE 16/04/2010

POR FAVOR AL PRONOSTICADOR DEL 9 CUANDO ESTEN YA LAS SEMIFINALES PRONOSTICA OTRA VEZ QUE NOS BARREN 3-0 CICLISTA O SAN MARTIN DE CORRIENTES ,POR FAVOR HACELO DE NUEVO,POR CABALA , DE ONDA TE LO PIDO...!!!!!!

Responder
Nick25 16/04/2010

Se acabo tu sueño 8 y 1/2 Lakers, como me gustan que den por muerto a Ciudad, porque ahi se agranda el equipo, porque demuestra que no tenes que tener nombres para lograr los objetivos, porque con humildad y mucho esfuerzo el equipo quizas con mas bajo presupuesto del TNA esta entre los 4 mejores, porque sabes que todo un pueblo te sigue por detras, por estas cosas y muchas mas yo te amo Ciudad.<BR/>No me alcanzan las palabras para describir la felicidad que tengo, aunque es dificil la ilusion siempre esta de llegar un escaloncito mas arriba.<BR/>A 9 de Julio lo unico que me queda por decirle es que tiene un gran plantel, pero los partidos se ganan jugando y no pegando como Forastieri con los arbitros, como Spalla con el “Pepo” Avalle, como Martina que se canso de hablar en el partido. La hinchada tuya tiene que tener el espiritu nuestro, porque no se escucho nada en los 2 partidos que jugaste de local, y despues venis con 5 gatos locos con 2 cornetas y te la das de polenta, lamentable la verdad, asi no vas lograr nada.

Responder
ernesto 16/04/2010

que lindoooo ¡¡¡¡ ya cansaban los de marcos juarez y 9 de julio .... en algun momento pense ...pobres equipos los demas ...juegan por deporte nomas ¡¡¡...ya que estos equipos eran los ganadores del TNA ¡¡¡¡ jajajajajajaajajjajajajaa .... AFUERA por bocones ¡¡¡¡¡ muy bueno el desempeño de los arbitros este año asi que no se de que quejan ¡¡¡

Responder
comentarista 16/04/2010

a ver pick and roll si publicas mi comentario y no lo borras como otras tantas veces, porque lo voy a hacer con respeto, pero diciendo lo que vi durante todo el año, y sobre todo en relacion a mucho de los comentarios leidos, si bien ahora se quieren hacer los pollitos mojados, boquearon todo el año, y los paso por arriba la soberbia, el creerselas todas, y demas, y asi terminaron llendose por la ventana, con el numero 2 a favor, y con un equipo que a mi entender era mucho mas no solo por equipo sino por DT tambien que es un punto clave en los playoffs , pero sobre todo ustedes dirigentes que van a decir ahora, porque no salis a hablar patriota, 9 patriota, alexis y todos los soberbiosss que boquearon durtante todo el año... que van a decir ahora???????primeroooo no abran el paragua diciendo uhh que campañon el primer año asi esta bien, porque cuando entraron al tna 1 eran los lakers y se comian al mundo entero..y ahoraaaa?????siempre lo dije existen miles de jugadoress que en los patidos de serie regular se comennnnnnn al mundo, fajita, firuletee y demas..pero los play no son para cualquieraaa..y quedo demostrado en la mayoria por no decir todooos los jugadores de nueve..se salva martina y gerlero, y melo hasta ahi nomas por el ultimo juego, y el negritooooooooooooo que pasooo??????fue para atrass????no le prometieron ningun premio extra como hiciste otras veces patriotaa???que paso con el volador???olmedoooo que paseoooo le pegoooo mamitaaaa..ayyy 9 ayyy 9 no aprendes mas, gozaste a medio mundo y hoy te tenes que morder la lengua que lastimaaaa...........ahhh no pero los dirigentesss se las saben todass...ahhh abran el paragua digan q se conformaron con esto. sigan mintiendooo,,, de los segundos nadie se acuerdo y ustedes mismos lo deciann..chauuu soberbiosss hasta el año que viene muertossssssssssssssss

Responder
Gracias !!!! 16/04/2010

Gracias al equipo!!! gracias por tantas alegrias....a seguir asi, con esfuerzo y mucho trabajo se logran estas cosas...<BR/>Gracias por los comentarios a Nicocaa y SRG...esto es un deporte y el resto folclore que le da una nota de color....<BR/>Saludo grande para la gente de Argentino de Junin, El Nacional Monte Hermoso que junto a Ciudad ya estan dentro de los mejores del TNA.

Responder
soberbia=bye 16/04/2010

bye bye gladiadores de pompeyaaaaaa...jejejejejejejej allorar al campitooooooo, mama mia se creian que eran campeones antes de jugar, y los gladiadores que paso????que paso con el nba aoroon willians?????se quedo en rio 3, que paso con el gran capitan, con magic jhonson, con steve nash y todos los nba, jojojojojo..mama mia agarren la caña y empiezen a ir pa el embalseeee muertosss....eso les pasa por reirseee de los demas, por ser soberbioss todosss jugadores dirigentes hinchas todosss...estan donde merecen estar todo fue un espejisimo un lindo espejismooo...pero los playoffsss son otro torneo, el que vale porque sino te vas a casa...ahhhhh sigan con ese cuentitooooo , que es el primer año en el tna y demas, hay muchos que en el primer año de tna saltaron a la A y otros que no, pero todo en base a la hulmidad....chauuu 9 patriotaaaa ahora tenes tiempo para llevar a toda la flia de vacacionesss...jjojojojojo..muertosss... pechos heladossss....

Responder
FRIO TERCERO...DIGO, RIO BRAGADO 16/04/2010

9 DE JULIO DE FRIO TERCERO...QUE PASO? PORQUE SE LES ESCAPÓ LA SERIE...ES UNA PENA CHE, SI TIENEN JUGADORES COMO PARA IR POR MAS...NADA MAS QUE LA OLA DE FRIO LES PEGO MUY DURO Y NO ES FACIL SOPORTARLA, SEGURO...SE GASTARON LA BOCA HABLANDO DE BARLASINA, DE SAN MARTIN Y DEL EXTRAJERO QUE TENIAN...PERO BUE, DEMOSTRARON QUE TIENEN AL ERRADOR DE LIBRES MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, SPALLA...AL AMERICANO QUE MAS ARRUGA EN EL TNA Y QUE NECESITAN FRAZADAS PARA CALENTARSE UN POCO...PRIMERO HAY QUE JUGAR Y DPS VER SI GANAS, ASCENDES O QUE CARAJO HACES, PERO MANGA DE BURROS...SON HORRIBLES Y LO DEMOSTRARON...HAGAN TENIS DE MESA O INTENTEN QUE VUELVA EL LOBITO FERNANDEZ PORQUE CON ESOS AMARGOS Y ESA GENTE ASQUEROSA NO LLEGAN A NINGUN LADO...AH, AHORREN PORQUE PARECE QUE SE LES TERMINO EL DINERO PARA SEGUIR COMPITIENDO...

Responder
German de San Martín de Ms. Jz. 16/04/2010

y 9??? a los soberbios nada mas eh, no a toda la gente de 9. A donde te metés ahora el 2 de la fase regular???? Si ahi, ahi, te lo metes ahi!!!.<BR/>Que gusto me da ser Hincha del celeste de Marcos Juarez. Saludos especiales a Bragado

Responder
PATRIOTA 16/04/2010

felicito al equipo de bragado y cuerpo tecnico, ellos hicieron todo lo posible por ganar y lo consiguieron, se lo merecen jugaron como campeones! no asi a su hinchada porque son unos estupidos, se hacen los polenta y la verdad que son solo eso, unos cuantos ignorantes estupidos, pero bue, de esos hay en todos lados.<BR/>parrafo aparte para&nbsp; GABE y ALANIZ sobre todo vos GABE no nos vamos a olvidar de vos. Una ciudad entera c lima el c... para que su equipo tenga una liga digna, consiguiendo apoyo etc, para q despues dos como ustedes lo ignoren... .<BR/>Hasta cuando la gente encargada de sancionar a estos, se van a quedar sin hacer nada, hasta cuando ADC???<BR/>Felicito a mis jugadores por este año, la verdad dejaron bien parado el club y son heroes para todo rio3! felicitaciones. Y para los 2 o 3 tarados q escribieron por aca todo este tiempo, hablando de mas, gracias por dejar mal parado a nuestro club desd ese punto, dejenme pedir perdon por ellos a los que se molestaron porque tienen razon, de esos hay en todos lados tambien, por suerte son unos pocos.<BR/>Exitos al plantel de bragado de ahora en mas y GRACIAS por todo a nuestros gladiadores, espero queden la mayoria para la temp que viene.

Responder
soyde9 16/04/2010

FELICITACIONES AL EQUIPO DE 9, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES Y TODO LA GENTE QUE ACOMPAÑÓ YENDO A LA CANCHA, nos enfrentamos a un gran conductor como lo es JULIAN OLMEDO y a un equipo corto de alto porcentaje de cancha, ciudad de bragado sin ese base no tenia chances de llegar a una semifinal, este base promedió + de 15 puntos por partido y por lo menos 5 asistencias, ME GUSTARIA TENERLO EN 9 PARA EL AÑO PRÓXIMO...<BR/>9 cumplió con el objetivo de mantener la categoría y lo hizo más que bien, los demás hinchas hablen de su equipo y nada más, y saludos para el impresentable de atlético de rio3 que se rie de 9, 9 quedó afuera de una semi del TNA y ustedes afuera del provincial sin saber si juegan el año que viene y en vez de reirte pensá como ayudar a la gente buena de tu club para juntar la guita y pagarle el sueldo a los jugadores.<BR/>FELICITO AL EQUIPO DE BRAGADO Y LE DESEO LO MEJOR PARA LA SEMI, MUCHA SUERTE...<BR/>PARA SM MJ silencio y a mamarla con nosotros porque quedamos los dos afuera, mojarrero cuando quieras vamos a tirar la caña al lago, a comer un asado y tomar unos ferneses y hablar de basquet<BR/>SALUDOS A LA GENTE QUE AMA ESTE DEPORTE Y SERÁ HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE...<BR/>AGUANTE 9, PORQUE 9 PUSO HUEVO...

Responder
Grande 9 16/04/2010

Gracias nueve , excelente campaña en el primer año en TNA , mucho mas de lo esperado, sólo se perdieron 2 juegos de local ( 1 qu costo muy caro) y se ganaron muchos afuera.<BR/>Mas que digno, y que sirva de experiencia y el año que viene podemos mejorarlo.<BR/>Gracias a los jugadores , excelente grupo y a sus conductores y dirigentes. <BR/>Podemos mas y no aflojar con el apoyo que es vital.<BR/>Ms Jz me alegro que estés contento, en definitiva sos el el tercer equipo de la Provincia . Felicitaciones también fue muy bueno lo tuyo, sinceramente.<BR/>Bragado felicitaciones , merecido , ya que pocos pudieron ganar en Rio Tercero, defendieron bien sus condición de local.<BR/>Los equipos de la zona sur demostraron mas en play-off , tambien parece que el público presiona mucho , y lo hacen sentir (se intimidan algunos pitos ?) de todas formas son excelentes equipos en una liga muy muy pareja, donde no existieron los débiles.

Responder
LAZO DE 9 16/04/2010

SOY DE NUEVE Y QUE ????? SOY DE NUEVE Y QUE?????? PRIMERO ANTE DE TODO LOS FELICITO A LOS CHICO DE CIUDAD QUE SUPO JUGAR SU JUEGO Y HISO PONER NERVIOSO A LOS JUGADORES RIVALES QUE TENGAN MUCHA SUERTE EN LAS SEMIS SE LO MERECEN Y DESPUES QUE TIENE QUE HABLAR SAN MARTIN DE MARCOS JUARES SI USTEDES ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE NOSOSTRO VAN A JUGAR EL AÑO QUE VIENE IGUAL QUE NOSOSTRO SI SON UN PECHO FRIOOOOOO CON BARLASINA NO VAN A GANAR NADA ES LAMENTABLE DE LO QUE HISO ADRIAN FORASTIERI PERO BUENO SON LOS NERVIOS LOS MATO PERO LOS JUEGO SON ASI SE QUE NO ES UN MAL TIPO AHHHHH QUE OPINA FIRMAT SI NO SABEN QUE ES EL BASQUET BUENO ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENEN LOS PECHO FRIO DE MARCOS JUARES SE VENGAN UN POCO MAS RACIO SABEN QUE NUEVE ES EL PRIMER AÑO EN EL TNA Y ACENDIO Y QUERIA ACENDER DE NUEVO LES PARECE A USTEDES QUE ESTAN HACE CUATRO AÑOS QUE PARADOJA NO<BR/>??????????

Responder
TOTON-JUNIN 16/04/2010

FELICITACIONES VECINOS,LES DICE UN VECINO TURCO!! MUY BIEN LO DE UDS.,YA QUE SE MANEJAN HUMILDEMENTE COMO NOSOTROS,QUE ES MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION !!! OJALA SE DIERA UNA FINAL CON UDS.UN ABRAZO GRANDE Y SUERTE DE OTRO HINCHA FELIZ POR SU TURCO !!!! VAMOS LA REGION CARAJO

Responder
juanjo gaucho 16/04/2010

Felicitaciones a todos los verdaderos amantes del basket de 9 hicieron una campaña dignisma sigan y juanto a san martin de marcos juarez vamos a lograr que el basket Cordobes no se llame solo Atenas Fue grandisimo lo de ustedes.<BR/><BR/>Para la gilada de 9 se los dije ya varias veces humildadddddddd y no lo entendieron es mas no veo ni siquiera que feliciten a sus dirigentes por el tyremendo essfurzo que realizaron para llevar esto adelante humildaddddd

Responder
para dirigentes de ciudad!! 16/04/2010

Sres de Bragado, a esta gente que son los DIRIGENTES DE CIUDAD les tienen que hacer un monumento en la entrada de Bragado.<BR/>Pensar que sigo la campaña de este equipo desde los regionales. Lo de estos muchachos no tiene explicacion!!<BR/>Felicitaciones!!

Responder
yo 16/04/2010

haber para los de bragado, la unica forma q tenian de aganar anoche era q los pitos sean para uds, xq cada vez q nos poniamos 2 puntos siempre una falta encontra nuestra, o un intencional y cosas asi, la unica q les quedaba, entonces callense y ahora traten de ganar, xq los unicos boludos q les dimos de comer a uds fuimos nosotros, y acuerdense, no ganan mas, hasta aca llegaron, chau nos vemos en la proxima, y no se olviden, primer año y barbaro, la proxima temporada nos vamos a la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

Responder
de uno de 9 16/04/2010

GRACIAS FORASTIERI!! NOS DEJASTE EN 4TOS, CON TU SOBERBIA Y CREYENDOTELA Q SOS EL SALVADOR DE 9.<BR/>HEY LOCO, POR EL BIEN DE 9 ANDATEEE, YA HICISTE LO QUE TENIAS Q HACER, YA TE PAGARON Y BASTANTE BIEN POR COMO JUGASTE.PERO LISTO, SE AGRADECE DE TODO CORAZON, PERO 9 NO NECESITA UN INDIVIDUALISTA COMO VOS.<BR/>SI QUERES TE DIGO 2 JUGADAS DE MIL Q HICISTE PARA Q YO PONGA ESTE COMENTARIO.<BR/>4 PARTIDO, EMPIEZA EL SEGUNO TIEMPO (3 CUARTO), 9 LOGRA UN 5 A 0 PARA QUEDAR 4 PUNTOS ARRIBA, Y QUE HICISTE VOS. QUE HICISTE?? TE TIRASTE UN TRIPLE FALTANDO 15 SEG DE POSESION, AFUERA, GOL DE BRAGADO. <BR/>ATAQUE DE 9, QUERES DAR UN SUPER PASE DE NBA, ESOS Q SABES TIRAR CADA TANTO Y UCA LLEGAN A DESTINO, ESTA VEZ IBA A LEO SEGURA, Q PASOO?? INTERCEPTAN, EL PASE OBVIO Q HASTA UN CEBOLLITA LO VE, YYYY, TRIPLE DE BRAGADO, 1 ARRIBA ELLOS OTRA VEZ, LUEGO TIRAS SOBRE EL RELOJ, NI AL ARO LE PEGAS.<BR/>NOOOOO ASII NOOOO, UN TIPO COMO VOS, EN 9 NO VA MAS. OJALA TE VALLAS, Y TRATES DE TRINFUAR EN OTRO LADO CON ESA ACTITUD.<BR/>IGUAL LOS DEMAS EXCELENTE Y LOS FELICITO, MIGUELITO, MELO, SPALLA, SEGURA, ACOSTA, LORENZOOO!!!, LOS FELICITO!! LA PROXIMA SEGURO VAMOS POR MAS.<BR/>Y FELICITACIONES A CIUDAD, GRAN EQUIPO!!<BR/>ANDATE FORASTIERI,&nbsp;CHAU, BASTA.

Responder
CARLOS 16/04/2010

Felicitaciones a Ciudad, ganaron en buena ley, el primer partido jugaron muy bien y 9 de julio muy mal, en el segundo se dió al revés, el tercero estaba para 9 y una remontada de Ciudad lo puso arriba, ahora bien el cuarto es otra cosa, en la cancha estuvo un árbitro, Gave, no lo llamo señor por razones obvias, tampoco puedo decir que es malo,un inepto, un inutil, etc, porque los que los son pueden aprender con el tiempo, además son malos para todos, ahora cuando se es malo para un solo lado eso es otra cosa, Ciudad podría haber ganado sin la participación de este árbitro. Quizás nunca le dijeron que los mejores árbitros son los que pasan desapercibidos y que si quiere ser protagonista que aprenda a jugar al basquet, se ponga una camiseta y juegue, pero es árbitro, solo eso, árbitro. Finalmente FELICITACIONES A NUEVE DE JULIO DE RIO TERCERO, A TODOS, DIRIGENTES DEL CLUB, DE LA COMISON DE BASQUET, A JUGADORES, ASISTENTES, GENTE DE BOLETERIAS, MÉDICO, UTILEROS, PREPARADOR FÍSICO, EL QUE SECA EL PISO, A TODOS LOS QUE ASISTEN A LOS PARTIDOS A PONER SU GRANITO DE ARENA PARA QUE NUEVE SEA LO QUE ES Y A TODOS LOS QUE ME ESTOY OLVIDANDO. CAMPAÑON !!! DICHO POR LA GENTE QUE TRANSMITE BASQUET EN TV Y QUE DE ESTO SABEN UN POCO MAS QUE NOSOTROS, UN EQUIPO FORMADO PARA MANTENER LA CATEGORÍA Y LLEGÓ A ESTA INSTANCIA ES MARAVILLOSO. Con lo dicho no quiero desmerecer el triunfo de Ciudad, de ninguna manera, solo quiero hacer incapié en Gave para que el día de mañana no lo tenga que sufrir ningun otro equipo, GAVE, L A M E N T A B L E L O<BR/>S U Y O !!! UNA VERGUENZA. Y al final no fué nerviosismo de los jugadores de 9, fué reacción ante una actitud incalificable de Gavé, que no es un señor, solo es un árbitro de basquet. Como siempre saludos afectuosos a toda la gente que gusta del buen basquet, y que con algunos nos veremos la próxima temporada, ciudado dige gente no gilada.-

Responder
Francisco Bragado 16/04/2010

Graciass muchachoss muchasss gracias jugadores cuerpo tecnico dirigentes tenemos al mejor dt de la liga y no tengo duda (con todo respeto al ganador del mejor Cotonaro) <BR/>Es muy grande la felicidad en este momento estamos echo pero ustdes nos invitaron a soñar asi que seguiremos soñando hasta que se termine cualquiera sea la forma..<BR/>Muchas gracias a todos los que dijeron que nos barrian 3 a 0 con la escoba que van hacer ahora?

Responder
no soy 8 y medio soy de 9 16/04/2010

Y bue 9 se nos acabo, primer año de TNA y terminanos 5 cumplimos el objetivo de no perder la categoria y desp de terminar lo mas arriba posible, esto nos sirve de aprendizaje para el año q viene espero q sigamos con la misma base, tenemos un muy buen equipo nos falta experiencia, sino miremos a Argentino un equipo muy bien formado q sabe donde esta parado y tiene experiencia sino le preguntamos a San Nicolas q asi le fue, otro buen equipo es El Nacional q barrio la serie a otro equipazo como Marco Juarez q nunca le pego con el extranjero y las lesiones... Ahora miro los play off por la tele tranqui con la caña mojarreando con alguno de marcos juarez y en agosto vuelvemos por Mássss.Un saludo a todos, que este deporte nunca cambie y todos estos comentarios sean solo letras. Digamos NO a la violencia!

Responder
desde Junin 16/04/2010

Bien Ciudad, felicitaciones. me alegra sobre todo por Adrian capelli, que es una gran persona y tecnico, la hinchada del verdirrojo te banca a morir, aunque reconozco que el ciclo estaba cerrado, pero seguro va a volver. Ojala pasemos(aunq esta dificil contra Assie y Cía), no te preocupes que seguro no va a ser 3-0 a favor nuestro jaja. Felicitaciones y ojala nos encontremos en semis

Responder
dtpelado 16/04/2010

me parece que este tna se lo lleva la gente de san martin de corrientes por jugadores y tecnico mas experiencia muchachos <BR/>abrazos cordiales

Responder
de 9 a morir... 16/04/2010

Primero que todo quiero felicitar a 9 por la gran campaña que hizo en la primera edicion del TNA....Tambien felicitar a ciudad que tienen un equipo con todas las letras al igual que los 8 que llegaron a esta instacia.....Quiero aclarar que la gilada que escribe aca es la minoria en el club son los que van a los partidos cuando 9 va bien son los que creen que la pelota pica por que tiene un sapo adentro, pero bue sos los que nos hacen mala fama como los hay en todas las ciudades....por ultimo me banco todas las gastadas de los clubes del Tna pero de uno de atletico de rio Terrcero no! maestro nos quisieron imitar empezando a jugar el provincial y que paso fundieron el club no tienen plata ni para el interasociativo y ensima quedaron afuera en la primer ronda...hay una diferencia entre nosotros ustedes eran el numero 8 en lla provincia nosotros estuvimos entre los 8 mejores de la segunda categoria del pais...gana algo y despues festeja pirata puto....aguante 9 y suerte al los 4 clubes que quedaron jugando!

Responder
9 de julio 16/04/2010

felicitaciones a los jugadores de nueve, y en especial a bragado!! muy bien!!<BR/>ahora<BR/>PARA LOS HINCHAS DE NUEVE DE JULIO: ES EL PRIMER AÑO EN EL TNA, SON BEBES DE PECHOS NO PUEDEN COMERSE AL MUNDO PORQUE A VECES LOS DEMAS HACEN QUE TE QUEDES CON LA BOCA CERRADA!!<BR/>MUCHA SOBERBIAAA POR DEMAS!!<BR/>Y PEDIAN A MS JZ QUE PASE A LA SIGUIENTE RONDA PARA ENFRENTARLOS Y USTEDES QUE HICIERON PARA ENFRENTARLOS?????<BR/><BR/>REPITO:<BR/>A LOS JUGADORES TODAS LAS FELICITACIONES!<BR/>SE SABE QUE NO TIENEN LA SOBERBIA DEL PUEBLO!<BR/><BR/>NOS VEMOS EN OCTUBRE!<BR/>Y ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TEMPORADA LA HINCHADA APRENDA DE SUS ERRORES..<BR/>HASTA PRONTO!!

Responder
Jugador Nro 6 16/04/2010

Viste rio lo que paso no? aprende a callarte,<BR/>gracias ciudad,gracias de corazon,mas que agradecidos,SON INCREIBLES, YA HICIERON HISTORIA,lo que venga,va a ser de regalo..MUCHAS GRACIAS!!<BR/><BR/>Cancha Llena, Bobmos y Platillos, Redoblante y Zurdos... Trompetas y Aliento en todo el partido..eso es LA NRO 6!

Responder
Piripipi 16/04/2010

Fue un 9 de Julio que nevo en Bs. As.<BR/>Por lo de PECHO FRIO Viste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
BRAGADO QUE TE OCURRE??? 16/04/2010

TRANQUILOSSSSSSSS<BR/>CALMAAAAAAAAA<BR/>TRANQUIIIIIIIIIIIIIII<BR/>DISFRUTAR ESTA BIEN, ME PARECE BARBARO, PERO VISTE, TAMPOCO LA PAVADA....<BR/>ASCENSO ???? MMMMMMMMM<BR/>LA PREGUNTA ES: PORQUE NO HACEN UNA CANCHA ACORDE A UNA LIGA NACIONAL......<BR/>QUE RISA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DEJEN QUE SE LES CAIGA ACERBRAG Y JUEGAN LA JUNINENSE JAJ<BR/>CHAU MENTIRA DEL BASQUET NACIONAL

Responder
Pablo 16/04/2010

Se acabo la temporada para nosotros, una buena temporada sin dudas! con la base de un equipo que viene desde la liga provincial! jugamos un muy buen torneo, pero nos dormimos en el primer partido de los play off y quedamos afuera, que va hacer!<BR/>Todo sirve de experiencia, lo unico que lamento es que no voy a er mas basquet en vivo por unos meses!<BR/>He visto un gran torneo, y tambien eh visto grandes jugadores... No solo de 9, sino tambien de los rivales... Me gustaron mucho los bases Bruna de Ms. Jz. y Scala de Argentino, Safar y Espinosa tambien la rompieron y seguramente el año que biene jugaran liga A, porque si no es con Argentino, alguien se los va a llevar, y hay que hacer un parrafo a parte para lo que promete Lisandro Rasio, que jugador! que polenta y que inteligencia para entender el juego! La verdad es que la ida de pardal lo potencio al pive, que cada vez rinde mejor!<BR/>Ojala ascienda el Turco por el equipo que tiene, porque marcha que parece un reloj!<BR/>Suerte a todos y hasta la proxima temporada!<BR/>Saludos de un patritota que se quedara con las ganas de seguir viendo basquet aunque sea por un ratito mas!<BR/>Felicitaciones Bragado!

Responder
Marcos- Bragado 16/04/2010

GRACIAS CIUDAD POR TANTAS ALEGRIAS!<BR/>Ya no sabemos como agradecer todo lo que estamos viviendo<BR/>Me vine de raje de la facultad desde chivilcoy para ver el partido, llegue al segundo tiempo y era un mundo de gente la cancha y me puso la piel de gallinas lo que metio el equipo, el cuerpo tecnico y la gente desde las tribunas.<BR/>Gracias nuevamente!<BR/>P.D: Alguien me puede comunicar donde quedo el muchacho este defensor de Pardal, que dijo que se fue de Ciudad para ir a un equipo (Belgrano) que jugaba por algo... jajaja.. que tenia ambiciones... jajajaja... fijate donde esta CIUDAD y donde esta Pardal, ademas que seguro que en la serie le echo la culpa a algun compañero de las derrotas...

Responder
Magia en RIO III 16/04/2010

SE ESFUMARON TODOS LOS DE 9??? POR DONDE ANDAN??? PASO UN MAGO Y LOS BORRÓ A TODOS???<BR/>QUE GRANDE QUE SON<BR/>CONOCES LA CANCIÓN: “GRITABAN QUE ERAN CAMPEONES Y DEMOSTRARON SER C...DE VERDAD......”<BR/>CHAU 9

Responder
Soydenueve 16/04/2010

SOY PATRIOTA MOJARRERO, A LOS LEIQUERS IGUAL YO LOS QUIERO!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN QUE 9 ESTE DONDE ESTE, AHORA A DESCANSAR Y REARMARSE PARA EL PROXIMO TORNEO...

Responder
LO DE ANOCHE FUE UNA VERGUENZA 16/04/2010

LO QUE PASO ANOCHE EN CANCHA DE BRAGADO FUE UN VERDADERO ROBO!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL PRIMER MINUTO ESOS CARADURAS E IMPRESENTABLES DE ARBITROS PITARON PARA LOS LOCALES!!!!<BR/>A WILIAMS EN 3 MINUTOS INICIALES LE COBRARON 3 FALTAS INEXISTENTES!!!!! ESOS DOS TIPOS SE ENCARGARON DE QUE DIRECTAMENTE NO JUGARA!!! ASI TODO EL PARTIDO TOTALMENTE LOCALISTAS PERO MUYYYYY EVIDENTEEEEE<BR/>Y LO DEL ULTIMO CUARTO CUANDO ESTABAMOS PALO A PALO EL FOUL QUE LE COBRA A SPALLA FUE EL LA GOTA QUE REVALSO EL VASO!!!! SE LE CUELGAN DEL BRAZO Y EL TIRA PARA EL OTRO LADO PARA SACARSELO DE ENCIMA Y UNA COSA DE LOCOS LE COBRA FOUL TECNICO!!!!!!!! AHI SE TERMINO DIRECTAMENTE EL PARTIDO LOS JUGADORES SE FUERON DEL PARTIDO. <BR/>ESTO SUMADO A QUE ESA CANCHITA DE MINI BASQUET NO PODRIA ESTAR HABILITADA NI PARA UN PROVINCIAL!!!!! <BR/>REALMENTE TIENE RAZON EL PRESIDENTE DE BELGRANO QUE ASI TAL CUAL ESTA LA COSA EN RELACION AL TEMA HABILITACION DE CANCHAS ES AL P...HACER EL ESFUERZO PORQUE REALMENTE HAY CANCHAS EN LAS QUE NO SE PUEDE JUGAR!!!!!<BR/>LA CLASIFICACION LA PERDIMOS NOSOTROS EN EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL,. PERO ESO NOS PASA POR TENER UNA CANCHA EN LA QUE SE PUEDE JUGAR AL BASQUET!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AL TNA CON ESTA FORMA DE QUERER JUGAR LO ESTAN MATANDO, NO PUEDE TENER NUNCA FUTURO!!!!!

Responder
HUEVO Y CORAZÓN 16/04/2010

Mil gracias a los dirigentes, cuerpo técnico y en especial a los jugadores por semejante alegría que le dan a toda una ciudad que los recontra banca a morir.. No se imaginan el orgullo y la felicidad que tenemos todos los bragadenses de que nos representen de esta forma y dejen todo por nuestra camiseta.. ETERNAMENTE AGRADECIDOSSS !!<BR/><BR/>Tambien gracias a los demás clubes por reconocer nuestro esfuerzo, así como reconocemos el de todos ustedes. Y felicito a 9 de julio por la excelente temporada que realizaron. ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DEL TNA.

Responder
DE RIO TERCERO 16/04/2010

A VER NICK25, YO ANOCHE ESTUVE EN LA CANCHA Y NO SOY NINGUN PELA GATOS NI POLENTA COMO VOS DECIS Y ME ANIMO A HACER 550 KM PARA IR A VER A MI CLUB SABIENDO QUE A LAS 6 Y 30 DE LA MAÑANA ENTRO A LABURAR EN MI CIUDAD, PRIMERO QUE NADA VOS ESTAS EN SEMI Y NOSOTROS NO Y POR ESO TE FELICITO, SEGUNDO QUE MATONES (¿CAGONES?) HAY EN TODOS LADOS Y UDS NO SON LA EXEPCION A PESAR DE QUE LA GENTE ME PARECIO MUY CORRECTA. PARRAFO APARTE PARA FEDERICO POLIO, A PESAR DE SER UN MUY BUEN JUGADOR DEMOSTRO CON ACTITUDES SER UNA EXCELENTE PERSONA TANTO EN RIO 3 COMO EN BRAGADO. FELICITAR A LA DIRIGENCIA DE TU CLUB POR LA CAMPAÑA, BUENISIMO EL PREDIO, HERMOSO Y ENCIMA A NOSOTROS LOS VISITANTES NO NOS COBRARON NI UN MANGO!!!!!!!!!!!!OJALA LOS DIRIGENTES DE 9 TOMEN NOTA Y SI ALGUNA VEZ UDS VIENEN TAMPOCO LES COBREN (PERO LES DEJAMOS PLATA EN EL BAR JAJAJA). LOS JUGADORES DE 9 DE JULIO DEJARON EL ALMA EN LOS CUATRO PARTIDOS, NO SE PUDO, PERO SE DIO TODO. NI FORASTIERI NI SPALLA SON MALA LECHE Y SI SE LES SALIO LA CADENA ES PORQUE TIENEN SANGRE Y ALGUIEN HIZO LAS COSAS MAL PARA QUE ESO OCURRA, TE PARECE?? GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y SIMPATIZANTES DE 9 DE JULIO, ESTO YA ESTA Y HABRA QUE PENSAR PARA ADELANTE. SUERTE A LOS QUE SIGUEN EN CARRERA, QUE SUBAN LOS MEJORES.

Responder
de Ciudad de Bragado 16/04/2010

gente paremos de agredir u ofender a la gente de rio tercero ,por dos o tres estupidos de rio tercero , que los hay en todas las ciudades , no tenemos porque meter a toda la gente de 9 de Julio en la misma bolsa , esto es un deporte y disfrutemoslo como tal y no con agresion o violencia.<BR/>ha sido 9 de julio un digno y fuerte rival y deben estar conformes por donde llegaron. en nuestra primer temporada de TNA nos fuimos al descenso pero eso le sirvio de mucho a los dirigentes para no cometer los mismos errores y el resultado esta a la vista , hoy estamos entre los 4 mejores. <BR/>A la gente de 9 de Julio les va a servir este año como experiencia y el proximo no dudo que estaran mas arriba.<BR/>gracias a los mensajes que nos felicitan , ojala todos actuemos asi , felicitando a los que estan arriba y no agrediendo..!!!<BR/>Vamos Ciudad....!!!!!!!!!

Responder
juan pablo 16/04/2010

la verdad que buena fiesta vi ayer en Bragado. Realmente un gran play of. Nos quedamos con la serie porque los sorprendimos en el primero. La verdad fue muy bueno tambien lo de los chicos de 9 de julio qe pelearon el partido hasta lo ultimo. la verdad impresionante lo de ciudad. un tecnico ganador al que fue a buscar la dirigencia a mitad de la liga b del año pasado y la verdad fue un gran acierto. jugadores que sabiendo que no sobra nada demostraron que tienen hambre de gloria sobre todo los consagrados en esta categoria y que no vinieron, los que estan hoy a pesetear. un americano fenomeno dentro y fuera de la cancha. todos los del cuerpo tecnico que se ve que laburan y por eso nada sorprende. por eso llegamos a semifinales. la verdad de los cuatro que quedan somos los que tenemos menos posibilidades porque los otros planteles tal vez tienen mas variantes pero estamos recontraorgullosos de lo que se ha logrado. arrancamos 14 equipos y quedamos 4 y n osotros estamos ahi cuando al principio buscabamos mantener la categoria asi que gracias a todo porque ayer. lo que vivimos con todos los pibes saltando en la popular y los que estaban abajo en la platea tambien fue impresionante. ojala lo valoren otros. gracias a la gente de 9 de Julio, San Martin, Argentino y el propio Firmat que escribieron saludandonos por haber llegado hasta aca. gracias a todos.

Responder
fedde patriota 16/04/2010

COMO NOS ROBARON ANOCHEE!!IMPRESIONANTE , ESOS ARBITROS VAN A DIRIGIR EN RIO TERCERO <BR/>OJOO!!! NO ES ESCUSAA,PERO FUERON BASTANTE MALOS!<BR/>NO IMPORTA 9!!<BR/>VI UN COMENTARIO Q DECIA ATLETICO RIO 3 POR FAV0R, TIENEN Q LAVARSE LA BOCA ANTES DE HABLAR D E9 ESOS!!!<BR/><BR/>NO IMPORTA MI 9 QERIDOO!!!!<BR/><BR/>SOY DE 9 DESDEE Q NACI, Y PATRIOTA YO VOY A MORIR!!!!!!!!!!

Responder
belgrano14 16/04/2010

afuera gandoi para la proxima temporada. indibidualidad total. a otro la do con suss tiros. gracias por todo, nunca mas.<BR/>aguante Goyooooooooo. Idolo.Luciano arma un gran equipo, que see queded Goyoooooo...

Responder
El Gaucho de la Avenida 16/04/2010

Que paso 9??? Quedaste afuera?? No era que ganabas tranqui la serie??? SON MUY SOBERBIOS, se pensaron que se llevaban el mundo por delante!!! 9 te falta mucho para llegar a la A, sos muy chiquito todavia!!!! DEJA DE AGRANDARTE Y DEJA DE SER TAN SOBERBIO!!!! <BR/>9 SOS PATETICO!!! NO HAY QUE HABLAR ANTES DE TIEMPO!!!!

Responder
Franco 16/04/2010

No se porqué me prendo en la pendejada de escribir comentarios acá, pero quiero decirle al que critica a Adrian que si tiene algo para reprochar se lo diga a el y no en una pagina de internet para que lo lea todo el mundo, eso te da la pauta de que sos un PENDEJO, con todas las letras, PENDEJITO. Adrian, la gente verdadera de 9, los que estuvimos desde el principio te bancan y te van a seguir bancando, gracias por todo.

Responder
para yo y para uno de 9 16/04/2010

Primero para yo, basta maestro no hay escusas le regalamos el primer partido aca y no hay mas nada que decir ciudad es un equipazo y deja de agrandarte por que el año que viene se veran los partidos no hables que vamos a ascender ni nada humildad es lo que te falta.<BR/>Ahora para uno de 9 maestro vos no tenes vida propia?? o fracasaste en el basquet que te dedicas a criticar a los otros....te reconozco que el adria tuvo errores estos ultimos partidos, pero no te olvides vos que gracias a el y a todo el plantel festejaste el ascenso al TNA, macho ponete las pilas no es mpomento de criticar a nadie solo de agradecerles por dejar todo en la cancha por nuestra camiseta....muchas gracias jugadores cuerpo tecnico dirigentes y a la gente que fue a la cancha (dije gente no gilada) aguante 9.

Responder
SRG 16/04/2010

CHE. LAZO DE NUEVE.<BR/>TE INFORMO QUE GANSOS COMO VOS, SON LOS QUE HACEN ODIAR A 9 EN TODOS LADOS, SON LOS MISMOS QUE DIJERON QUE ESTABAN 30 PUNTOS ARRIBA DE CUALQUIERA. Y AHORA ESTAN DE VACACIONES IGUAL QUE NOSOTROS.<BR/>CON RESPECTO A QUE NO SABEMOS DE BASQUET, NOSOTROS JUGAMOS LIGA “A” Y LLEGAMOS A SEMIFINALES, USTEDES EN ESA EPOCA NO JUGABAN A NADA.<BR/>CUANDO JUGUES AUNQUE SEA UN PARTIDO DE LIGA “A” LLAMAME

Responder
peter 16/04/2010

feklicitaciones a 9 por la campaña, fuimos muy felices gracias a todos uds este año. Al que critica a Forastieri no entiende nada, es como si los de Atenas criticaran a Milanesio. es el que no trajo hasta el TNA, che. Ojala renueven dt y la mayoria de los chicos y si viene dieguito Alba como dicen mucho mejor. La campaña fue memorable, trsiet el final porque fue inmerecido por el año de cada uno aunque Bragado gano bien . Y aguante Adrian forastieri.

Responder
Miralooo 16/04/2010

Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>ahi tenes 9 de julio boconnn<BR/><BR/>felicito a bragadooo<BR/><BR/>y es asi ahora se ven los pingos ..<BR/><BR/>y capelli pollio olmedo les sobra para estooo<BR/><BR/>un abrazo aguante argentino

Responder
fede 16/04/2010

como es eso de bombos, platillos y demas?? q yo sepa no esta permitidoo eso......<BR/><BR/>9 de julio al principio eras campeon ya ascendias, ahora no sabes donde meterte, sos una mentira, sos plata nomas eso sos. te crees q sos atenas y no exisitisss

Responder
Cuper de Firmat 16/04/2010

Felicito a Bragado, (cuesta decirlo) pero esto tiene que ser asi, para los que nos gusta el basquet, muy bien por dejar afuera a 9, (demasiados comentarios llenos de soberbia). <BR/>Uno dijo: en Firmat no saben de basquet para opinar.<BR/>Cuando juegues una semi de liga A, ganes un campeonato de federativo c, y un campeonato de liga b avisame.<BR/>Me parece que ascienden arg. y el nac.<BR/>Saludos y felicitaciones a los semifinalista. Pronto estaremos ahi.

Responder
jugador numero 6 presente 16/04/2010

muchas gracias jugadores cuerpo tecnico dirigentes gracias por todo el esfuerzo que hacen dia a dia es un esfuerzo grandisimo que seguramente la gente de argentino sabe lo que es trabajar dia a dia.......<BR/><BR/>anoche cancha llena..bombos, redoblantes.platillos.trompetas,banderas y aliento en todo momento la numero 6 hizo sentir la localia para vos 9 que te la creias nos dabas por muerto y mira y mira te lo rompimos bien roto ahora agarra la malla.las ojotas,los anteojos de sol.la toallita.y a la playa felices vacaciones!!!!!!!!!!es lamentable lo de forastieri pegandole una trompada al arbitro vergonzoso lo de ese tipo.......martina anda a repartir leña antes de jugar al basquet pecho frio.....MUY BIEN LO DEL PIBE LORENZO LLENDOCE DEL ESTADIO APLAUDIENDO A LA GENTE DE CIUDAD......un abrazo a todos y muchas graciasa todos por las felicitaciones de todo corazon felicitaciones!!!!!!!!<BR/><BR/>jugador nº 6 pte

Responder
Cuper de Firmat 16/04/2010

Estuve leyendo comentarios que dan un poco de verguenza, los de belgrano y los de 9.<BR/>Una cosa es perder de pie como lo hizo firmat, contra un rival superior en nombres, luego de un año dificil, en un quinto partido...<BR/>Pero Arg, le gano por 30 y por 14 en san nicolas y bragado gano de visitante. Aprendamos a aceptar las cosas.

Responder
JUAN 16/04/2010

que&nbsp;quieren estos correntinos, los esdtamos&nbsp;bailando y estan buscando roña,les vamos a ganar...

Responder
juan 16/04/2010

pongan que los amargos de corrientes se comieron un buen baile y siguen&nbsp;molestando a la platea, a los jugadores para crear un clima&nbsp;malo en el quinto.despues no&nbsp;joroben que no se puede venir a jugar a junin.

Responder
ciclista quinto partido 16/04/2010

Ciclista forzo un quinto partido a jugarse en Corrientes.<BR/>Derroto sin atenuantes en el cuarto a San Martin de Corrientes.<BR/>No es descabellado pensar que puede ganar de visitante y pasar a semi

Responder
PARA CUPER 16/04/2010

CUPER, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARNOS DESDE FIRMAT. MAS ALLA DE LA RIVALIDAD SIEMPRE HEMOS VALORADO LAS COSAS POSITIVAS Y ACOMPAÑAMOS LAS COSAS DOLOROSAS QUE NOS AFECTAN. HOY NOS TOCA A LOS DE CIUDAD DISFRUTRAR Y CUANDO ASCENDISTE AL TNA T FELICITAMOS Y TE ACOMPAÑAMOS COMO DEBE SER CUANDO PASO LA DESGRACIA DEL ASISTENTE ASI QUE NO ME SORPRENDE EL SALUDO PORQUE EN ESTE JUEGO TODO ES UN IDA Y VUELTA. TE DIGO NOSOTROS YA ESTAMOS SATISFECHOS CON LO QUE HEMOS LOGRADO PERO OJALA HAYA UN POCO MAS. SALUDOS A TODA LA GENTE QUE VIVE CON ESTA PASION: ARGENTINO, CICLISTA, FIRMAT, ETC. Y POR ULTIMO UNA LASTIMA QUE SE FUE TANDIL PORQUE PODRIAN HABER SIDO UNA BUENA PLAZA.

Responder
doceleones 16/04/2010

Quiero unirme a los juninenses que felicitaron a Ciudad de Bragado por su clasificacion a las semifinales, se que trabajaron muchisimo y bien para recuperar la categoria y que solo soñaban con mantenerla, yo como hincha del basquet estoy muy contento con tener en junin y en bragado tres equipos que hoy estan peleando por un lugar en liga.<BR/>Por fin podemos disfrutar de esta categoria,( y de los jugadores que formamos en nuestros clubes).Yo soy vago y atorrante y del barrio las morooo......

Responder
MOROCHO 16/04/2010

SE BUSCAN ARBITROS PARA QUE DIRIJAN A 9 DE JULIO Y SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ ....TIENEN QUE COBRAR A FAVOR DE ELLOS PORQUE SINO .....NO SIRVENNNN JAJAJAJAJAAJAJA A COCECHAR MANIESSS ¡¡¡¡

Responder
Nick25 16/04/2010

Yo no meti en la bolsa a nadie que no haya ido anoche a ver el partido, cada cual sabe que es lo que hizo o lo que no de uds publico de 9, hubo simpatizantes de uds que estuvieron tranquilos todo el partido, (comiendose las uñas como yo y con los dientes apretados) y siempre estan los inadaptados que queman clubes y arruinan fiestas, a ver yo quiero que algunos de uds que viajo 550 km me diga que no fue una fiesta antes de empezar el partido.<BR/>Respecto a la cancha, ya lo dijo la dirigencia de Argentino ante las ofensivas palabras de Luciano (presidente de Belgrano de San Nicolas), no se entiende como alguien asi es presidente todavia, estamos orgullosos de nuestra “pocilga”, pero no es excusa, yo no ataco a nadie solo doy mi opinion, hay gente en desacuerdo es logico, no es una utopia esto, pero no podes meterte con nuestra cancha si perdiste una serie, se alguien mas pensante y felicita a tu cuerpo tecnico y dirigencia que tanto sacrificio hacen para que vos y los demas puedan disfrutar de un momento con familiares, amigos, gente con sentimiento, con ganas de sentirse representada por una institucion a nivel nacional.<BR/>Compartamos el folclore del basquet y no lo manchemos por 3 o 4 impertinentes que incitan violencia.<BR/>Tomalo de como quien viene, pero soy un hincha del basquet y no de la violencia

Responder
Francisco Bragado para anoche fue una verguenza 16/04/2010

Para vos fue una verguenza ustdes tenian 3 partidos de local y ciudad 2 se sabe que los arbitros son localistas es asi en lnb en tna no podemos pedia mas pero tenian chance de ganar los 3 de locales y perdieron asi que a joder y aguntar muchachos ganamos 3 a 1 y no fue por el arbitro fue porque tenemos corazon garra y no nos creemos nada jugamos con humildad tendrian que aprender lo mismo saludos a todos los equipos que participaron.<BR/>Pd Belgrano viste te lo llevaste a pardal mira como te fue todos decian que estaba mal que lo dejen ir chau pardal segui fracasando ciudad es mucho mas que vos que sos un lloron

Responder
el patriota 17/04/2010

naci hincha de 9 , y asi morire, pero lo que es justo es justo, muchas felicitaciones a ciudad( realmente noshicieron sentir la ciudad de la furia) y es todo merito del grupo de trabajo todos!!<BR/><BR/>es en ese punto que quiero hacer un parrafo aparte para un gran grupo, como lo es el que represento al patriota esta temporada, realmente inolvidables, son unos genios y grandes personas , en el club les estaremos eternamente agradecidos!! felicitaciones por el primer paso en esta liga y avanti!!!!!1 muchachos que el grupo esta para cosas grandes!!!

Responder
Del Nacional de Monte Hermoso 17/04/2010

Mando mis felicitaciones a 9 que hizo un temporada barbara, para mi era uno de los mejores clubes, se encontraron con los playoff que ahi hace falta jugadores por experiencia, pero bueno tiene muy buen equipo, para la gente de Bragado felicitaciones por el gran triunfo, no tenia en lo planes a Bragado en la semis pero basquet es baquet...<BR/><BR/>Linda serie con Argentino, asique que gane el mejor, los 4 equipos tienen doble chances de ascenso asique que asciendan los dos mejores!!!

Responder
ELPARANAERENSE 17/04/2010

PARA MARCOS – BRAGADO <BR/>Estos que escriben que seguramente no son los hinchas de Bragado, quieren tapar con desprestigio, actitudes bajas, comentarios falaces su errónea decisión que jugaba con desgano, desunía al grupo, como se comporto etc. y se encontraron con la hombría de un jugador de bien y si no a la prueba me remito, vayan a la página de Echagüe de Paraná que estuvo todo un año y lean los comentarios y después saquen sus conclusiones, agrego otros comentarios de escribientes.-<BR/>Es más facil echar la culpa, buscar un chivo expiatorio que reconocer los errores.-<BR/>No entiendo tus comentarios actuales que te los detallo para ver tu poca fragiidad y como cambias como un panqueque salvo que esten utilizando tu nombre, porque por lo general se nota que sabes mucho de basquet.-<BR/>DICHO POR VOS<BR/>Marcos<BR/>Yo soy hincha de bragado, y me encanta pardal.<BR/>Ciudad porque tiene un gran DT como Capella, que tendría que tener lugar en la Nacional, y tres jugadores como Gastón García, Fabricio Herbecí, y Sebastián Pardal, que a su talento natural, le suman la experiencia que les sumó mucho huevo y garra, y es la de haber jugado en la grandiosa ciudad de Gualeguaych.-<BR/>de Ciudad de Bragado<BR/>que triunfo el de anoche , que manera de sufrir , que equipazo tiene Argentino , ojo es un gran candidato el equipo de Junin , lo pudimos cerrar mejor aunque argentino jugo mucho mejor todo el partido.Ciudad NO tuvo buen juego como en la copa argentina , hay que mejorar y buscarle mayor juego al extranejro. Pardal una bestia lo que mete ese pibe<BR/>TU CAMBO INENTENDIBLE<BR/>Marcos- Bragado<BR/>P.D: Alguien me puede comunicar donde quedo el muchacho este defensor de Pardal, que dijo que se fue de Ciudad para ir a un equipo (Belgrano) que jugaba por algo... jajaja.. que tenia ambiciones... jajajaja... fijate donde esta CIUDAD y donde esta Pardal, ademas que seguro que en la serie le echo la culpa a algun compañero de las derrotas...<BR/><BR/>CONTESTACION<BR/>Pablo belgranense ( PENSAR QUE LO PUDO HACER EN CALIENTE )<BR/>Ahora voy a dar mi opinión sobre mi Belgrano querido...<BR/>el negro el chorreo desde que vino!!!Cobra 8500 dólares y la pateo mal!!!Tiro 0 de 8 de tres en el segundo juego...y no se hizo cargo de nada!!!<BR/>El base suuplente...gracias por lo que diste...no vuelvas mas...<BR/>ledemas cumpli...<BR/>brizuela un verdadero hijo de mil!!!Jugo para atrás todo el torneo...camarillero como pocos...y encima ya tenía todo arreglado en monte hermoso...<BR/>pardal, bien...lastima anoche las faltas...<BR/>gandoy bien...y juntos a joyito mucho huevo!!!!!<BR/>Cachito te queresa y seguí el año que viene...<BR/>lo que hay que hacer es ir dejando a los jugadores que se comprometen y le meten para delante...y los demás buen viaje...<BR/>saludos

Responder
soberbia y bocon=Despedida 17/04/2010

jojojojojo que risa que me dan ahora los poco pela gatos que salen a escribir hablan bien del todo el mundo, ojojojojojo falta que le deseen suerte a banda norte y ya esta..que falsos, que son hace una semana, hablaban de como erajugar la A de barrer a bragado, de cambiar la cancha de lugar, detraer a este y echar aquel otro como siempree...son soberbios y creen que se saben todas y no saben ningunaaaa....eso les pasa por bocon por hablar, y ahora abren el paragua y dicen que es tremendo lo que hicieron y demas, lo que hicieron ustedes lo hicieron un monton de equipo, en su primer año de tna, (bun hur, regatas corrientes y otros, asi que no se alaven tanto, y otra cosa le mienten a la gente diciendo que fue un equipo baaratoooo jojojojojojojo...dejense de joder, se gastaron fortuna y dicen que fue uno de los mas baratos....ahh 9 patriotaatas de vacacioness...y como escuche lo quieren llevar albaaaa jojojojojojojojo mamitaaaa....sigan asi, sabiendolas todas lesva bien.....boconesssssssssssssssss

Responder
para nueve 17/04/2010

Hay 9 !! siempre igual !! por eso se ganan la antipatia de la gente por un grupito de soberbios ! Primer año del TNA, Forastieri es uno de los puntales y uno de los responsables de estar ahi y pretender traer al pecho frio de Alba va a ser el final, cambiar un jugador que pone el alma y el corazon por uno apatico, no cometan ese error !! va a ser el acabose de tan fantastico grupo que realizo una campaña magnífica, ese es el camino, no hay otro, eliminar los jugadores que jugaron para su estadistica y seguir con los de equipo, tomar las cosas con calma y razonar que el resultado fue muy positivo y para la proxima no dejarse llevar por quienes, me parece, sobrestiman a los rivales aunque vengan de la reclasificación.

Responder
forastieri =MIlanesio?????? 17/04/2010

mmmmmmmmmmmmmmno sera mucho comparar al 4 de copas este con milanesioo jooojojjojooj mi amor....eso es lo que sabe de basquet la gente de rio 3.....nada mas, me rio solo comparar a FRIO-stieri con milanesioooo naaa deja....vayan a cosechar manies y pesca mojarrasss

Responder
Marcos- Bragado 17/04/2010

Para El paranaense...<BR/>El comentario ese que pusiste (el que dice marcos) no es mio, debe haber mas de una persona que se llama marcos en bragado... yo siempre firmo con Marcos-bragado... y segundo, nunca dije que fuera mal jugador, yo dije que es muy mala persona y empezo a jugar para atras cuando estaba haciendo a espaldas de todo el mundo la negociacion con Belgrano...

Responder
hincha del rojo 17/04/2010

saludos a los muchachos de bragado son los mas parejos para ascender y ni duda de que el rojo hizo un buen papel en los play off pero ya esta estamos de pie y la espera de una temparada mejor seria bueno mantener la misma base pero con respeto al señor gusman que esun buen tecnico dee un pasito al costado y que este equipo lo maneje gente joven mario hiciste un buen papel retirate con los honores mis saludos a la gente del rojo.

Responder
TERMINO LA TEMPORADA 17/04/2010

Termino la temporada, los muchachos de 9 AFUERA y creo que era el sentimiento de todo el TNA siempre por unos pocos que embarran la cancha. <BR/>Argentino fue el mejor, y creo que va ascender. Coincido que en esa cancha no se puede jugar y que además, deben pagarle al dia a los jugadores sino es competencia desleal. <BR/>Dudo en SM corrientes (todavia tiene que pasar) y Monte Hermoso, pronostico serie cerrada y pareja.<BR/>Bragado me parece que ya cumplió y tiene como ventaja que juega sin presión. <BR/>San Martin de Marcos Juárez (me equipo) tuvo una temporada muy dispareja, con muchos problemas pero con un buen grupo. Creo que no eramos mejores que Monte Hermoso pero la serie fue injusta, por lo menos debiamos robar uno o dos.- <BR/>Deberia mantener el grupo, traer un lider jugador del grupo, que hable, que se pelee, que arengue, etc. El Zurdo debe seguir, lo unico reprochable es su caracter iracible y que se le va la mano con el reto a algunos jugadores. <BR/>Espero haber sido JUSTO con mis opiniones

Responder
de Ciudad de Bragado 17/04/2010

para el PARAENENSE: creo que sos vos sebastian el que escribe o alguien muy cercano a vos , demas esta decirte que fuistes unos de los jugadores mas importantes de ciudad para que se lograra lo que era el objetivo inicial que era mantener la categoria , gracias a tu aporte y a los demas jugadores clasificamos al TNA 1 evitando al descenso.<BR/>Sinceramente despues de tu lesion , tu nivel cayo muchisimo y no se lo que paso ,comentarios hay muchos y de mucha gente allegada al club que dicen que no te integrabas con los demas chicos, que cenabas o almorzabas solo alejado de los demas, que siempre tenias un problema y que te querias ir a otro equipo no se si por una cuestion economica o deportiva pero te querias ir. <BR/>Mas alla de que sean ciertos los comentarios o no , seria bueno de tu parte que des aconocer los motivos por los que te fuistes o porque no estabas bien en Bragado.De mas esta decirte que si crees haberte equivocado en tus desiciones es de buena persona saber disculparse , aca en Bragado NO se te cierran las puertas. Seria bueno que charles con los dirigentes para reestablecer la relacion que tenias porque quizas en el futuro te necesitemos ,porque sos muy buen jugador.<BR/>A mi me gustaria sinceramente ,que vuelvas a Bragado a ver las semifinales y arregles las cosas ,porque vos fuiste parte importante de este presente.<BR/>saludos..!!!

Responder
a ver si aprendes 9 17/04/2010

hayy 9 hay 9...te paso lo mismo de siempre, la pifias en el primer año, desde hace un par de temporadas y no aprendes, campañon campañon y cuando llega l hora de la verdad la pifias y te vas de vacaciones con la caña en la mano....ejejejee...no lleves jugadores de fase regular lleva jugadores de playoffs ahi es la temporada no antes, mira bragadooo, sin mucho ruido, se metio en el tna 1, vino de atras, pero tenia a olmedo, pollio, miller, rasio, jugadores de playoffs, y tus gladiadoressss??????donde quedo magic friostieri?????facundo lorenzo scukazky, supermercado spalla, nba melo, el gran gran capitan!!!!y el yanqui????no jugo se volvio a ee,uu?????joojojojojjo......porque no le das trabajo en la pintureria a tus gladiadores ahora......hasta la liga que viene....bye bye leikers

Responder
el patriota 17/04/2010

A LOS JUGADORES DE 9 NOS LE DAN TRABAJO EN UNA PINTURERIA PORQUE NO LO NECESITAN!!!!!PORQUE COBRAN AL DIA INFELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PREOCUPATE POR LOS TUYOS I PAGENLE LO QUE LES DEBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA DE CIUDAD DE BRAGADO 18/04/2010

Seba Pardal, no le des bola a nadie que escribe acá. Al único que debes darle explicaciones en Bragado es al Presidente y Tesorero que son los que realmente estuvieron dolidos con tus actitudes.<BR/>Saludos, Flia de la 6

Responder
9DE RIO 3 18/04/2010

CREO QUE ESTO QUE NOS PASO ES ALGO QUE SIRVE Y DE MUCHO, E NO SOY DE COMENTAR POR QUE CREO QUE A UN CLUB NO SE LO AYUDA COMENTANDO, ES MAS CREO QUE TODOS LOS QUE COMENTAN ACA SON TIPOS QUE EN SU VIDA SE ACERCARON AL CLUB A DAR UNA MANO , ESO SI PARA ESCRIBIR Y CRIICAR SON DE AHI, 9 LLEGO MUY LEJOS ES UNA GRAN CAMPAÑA, FUE UN AÑO DE EXPERIENCIAS , Y AHORA NO HAYQ UE ECHARLE LA CULPA A NADIE , POR QUE NO HUBO ERRORES ES MOMENTO DE ACEPTAR QUE LOS OTROS SON MEJORES, A LOS QUE CRITICAN LES DIGO ANDA Y PLANTEALO EN EL CLUB NO EN UNA PAGINA, TODOS SOMOS JUGADORES TODOS SOMOS TECNICOS Y AL FINAL DE CUENTA SOMOS UNOS PAVOS !!!!!!! FELICITACIONES A 9 DE JULIO Y A TODOS LOS CLUBES DEL TNA, LOS QUE LLEGARON Y LOS QUE NO !!! QUE EL BASQUET SEA UNA FIESTA DND SEA, NO HAGAMOS DEL BASQUET COMO EL FUTBOL !!!!!!!! SAUDOS DE RIO 3 A TODO EL BASQUET

Responder
patriota=despedida 19/04/2010

regalale una motoo ahora muertoooooo..o una bici de premio jojoojojo..das risaaaa...

Responder
SPORT.C.C. 21/04/2010

FELICITO A 9 DE JULIO POR SEMEJANTE CAMPAÑA EN EL TNA.UN ABRAZO GRANDE DESDE CAÑADA DE GOMEZ Y MUCHA FUERZA PARA LA PROXIMA TEMPORADA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS