• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Habrá quinto

Ciclista Juninense venció nuevamente a San Martín de Corrientes, esta vez por 78 a 74 y empató la serie de Cuartos de Final en 2. El equipo de Laginestra jugó los tres primeros cuartos de manera brillante, en el último se confió y terminó sufriendo. Ahora el conjunto de nuestro medio buscará la hazaña en Corrientes para ser semifinalista.

El quinto juego se disputará el martes, cotejo televisado hacia todo el país desde las 22. Las figuras del partido fueron Alejandro Konsztadt y John Huggins, autores de 21 puntos cada uno. En “Santo” correntino, Mariano Cerutti culminó con 16 unidades. En la última jugada del partido, Ramírez Barrios realizó un golpe sobre Bruno Oprandi y terminó con una discusión entre los propios jugadores, que no pasó a mayores.

Espectacular inicio de Ciclista que desde el arranque encontró efectividad desde zona externa. Los triples de Fabián Elías Saad y Andrés Rodríguez abrieron a la dura defensa de San Martín que comenzó de mala manera (muy frágil) y en ataque tomó tiros muy apresurados. El parcial en 3 minutos fue de 13-3 para el conjunto de nuestro medio dejando en claro que salió a empatar la serie rápidamente.

El buen pasaje para el conjunto de Laginestra se extendió con el magistral momento de Saad, sumado a la entrega de John Huggins. Al equipo correntino, no le salió absolutamente nada, donde sus figuras (Cerutti, Assie y Sartorelli) estuvieron muy bien defendidas por el “Verdirojo”. El parcial se lo llevó en team de Laginestra por 26-14, jugando de manera brillante (con alta efectividad en sus lanzamientos) y superando a San Martín de manera muy clara.

Con un parcial de 7-0 y nuevamente con bombazos desde 6.25 (Alejandro Konsztadt) y con el agregado del gran trabajo de Javier Abbadie en la zona interna, el equipo de Ciclista extendió la diferencia a 19, 33-14, mostrando un alto nivel de básquet. Daniel Frola intentó cambiarle la cara a su equipo con los ingresos de Cajal, Ramírez Barrios y Cerutti pero el equipo estuvo totalmente desconocido y no logró reaccionar ante la superioridad del local.

Hasta aquí el trabajo de Alejandro Konsztadt era realmente grandioso, haciendo jugar a su equipo hasta el máximo nivel posible. El “Santo” buscó descontar con tiros desde zona externa pero el intento era estéril ya que no encontró encestar desde ningún sector. La máxima diferencia del segundo cuarto fue de 24 puntos, 42-18, con el abrumador desempeño de Ciclista. El parcial nuevamente correspondió a la aplanadora “Verdiroja” por 18-12 para irse al descanso largo con una ventaja excelente de 18 puntos, 44-26.

Ciclista en el inicio del complemento, mantuvo la diferencia (50-30) con un tremendo pasaje de John Huggins, quien tuvo un duelo aparte con Cerutti y Sartorelli. La visita no pudo entrar nunca en juego, solamente Brice Assie se las ingenió para convertir alguna que otra volcada. Todas las jugadas fueron bien preparadas para que el “iluminado” Huggins castigue desde zona externa, termine de completar un fantástico momento y saque máxima del partido 27, 59-32.

El nerviosismo del conjunto correntino fue tal que los jugadores visitantes intentaron “calentar” el partido ya que de otra forma, no tenían opción de cambiar su imagen de juego. En un pobre cuarto, igualaron el 16 para ingresar al último segmento 60-42. Si bien no estuvo muy fino en ataque, lo importante fue mantener esa diferencia que le dio la posibilidad de manejar los tiempos a su merced.

La visita buscó por todos los medios ponerse en partido, no se dio por vencido y a través del trío Cerutti, Assie y Ramírez Barrios logró colocarse a 9 puntos, 69-61 a falta de 4 minutos para el cierre del partido. Ciclista confió en la ventaja que había obtenido con anterioridad pero San Martín lucho hasta el final y sembró un manto de duda sobre el triunfo local.

De todas maneras, con la experiencia de Andrés Rodríguez, la capacidad goleadora de Huggins y el acompañamiento del resto pudo quedarse con un partido muy difícil por 78-74. El equipo de nuestro medio logró igualar la serie en 2 y ahora buscará la hazaña en Corrientes para ser semifinalista. Dicho partido irá el martes, cotejo televisado hacia todo el país desde las 22:00.

Síntesis

Ciclista (78): Felipe Ederra 0, John Huggins 21, Fabián Elías Saad 16, Fernando Gutman 4 y Andrés Rodríguez 7 (inicial); Damián Pineda 0, Alejandro Konsztadt 21, Bruno Oprandi 5, Javier Abbadie 4 (X) y Federico Arce 0 (X). DT: Hernán Laginestra.

San Martín (C) (74): Juan Sartorelli 4, Leandro Portillo 2, Mariano Ceruti 16, Brice Assie 13 y Claudio Chiappero 0 (inicial); Luciano González 0, Víctor Cajal 8, Fabián Ramírez Barrios 11, Lucas Gornatti y Lucas Martina 9. DT: Daniel Frola.

Parciales: 26 – 14 / 44 – 26 / 60 – 42.
Árbitros: Dinamarca – Valente.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: 2 – 2.
Crónica: Hernán Cano – Diario La Verdad.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (63)

CCJ 17/04/2010

por momentos diste lastima san martin, y vos queres ascender? jaja<BR/>vamos el coliseo carajo...no le falles a toda tu gente!!

Responder
se le viene la noche 17/04/2010

Ojo con ciclista se los digo en todos los comentarios , no lo den por muertos por que tienen muchos huevos , ojo con el 5 alla acordate que lo traemos de corrrientes

Responder
nicocaa 17/04/2010

Si bien San Martin Corriente tiene nombres no tiene un gran equipo y lo demostro a lo largo de la temporada, la contra somos nosotros que quizas sin nombre taaaaaaaan rutilantes pero si conocidos para la categoria estamos haciendo un campañon. <BR/>Nuestros hijos tienen buen equipo pero fuera de su cancha no pueden ganar, yo creo que esta serie esta para cualquiera de los 2 pero a mi me gustaria una final en tre ARGENTINO y nuestros hijos ya que para junin seria historico.<BR/>pd: que amargos son no llenan ni en 4tos de final!!!!!!!!! no habia mas de 400.<BR/>pd 2: el partido televisado iba a ser Argentino- Nacional ahora la tv cambio a San Martin vs CCJ para que no lloren los demas de que porque no nos televisan de local.

Responder
lesca 17/04/2010

excelente partido jugo ciclista. no sabian q hacer los correntinos. buscaron calentar el partido en todo momento. sucios. excelente defensa ciclista. vamos q en corrientes se puede

Responder
AMO AL BASQUET 17/04/2010

EN ESTE COMENTARIO NO VOY A HABLAR NI DEL PARTIDO NI DEL RESULTADO,(PORQUE LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y HAY VECES QUE LOS JUGADORES NO ESTAN EN UN BUEN DIA O POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS EL PARTIDO SE DA O NO SE DA) . VOY A HABLAR DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ALGUNO DE LOS JUGADORES DE SAN MARTIN DE CORRIENTES: RAMIREZ BARRIOS CUANDO TERMINO EL PARTIDO , DE LA NADA, LE PEGO UNA TROMPADA A BRUNO OPRANDI , NO LE ALCANZO CUANDO VINO LA OTRA VEZ QUE LE PEGO UNA TROMPADA A UN MENOR EN EL KIOSKO DELA ESQUINA DEL CLUB,(QUE NADIE ME LO CONTO PORQUE YO LO VI)<BR/>EN EL MEDIO DEL PARTIDO GORNATTI, LE DIO UN CORTITO AL ESTOMAGO A ALEJANDRO KONSZTAD QUE LO TIRO AL SUELO , AEMAS ESE JUGADOR PUTEO A LA GENTE CONTINUAMENTE.<BR/>CERUTTI: UN PARRAFO APARTE PUTEANDO ALA GENTE QUE ESTABA ARRIBA DEL BANCO Y DESPUES SE FUE A LA OTRA PLATEA Y SE PUSO A PROVOCAR A LOS PLATEISTAS PUTEANDOLOS PONIENDOSE BIEN CERCA COMO PARA QUE LA GENTE LE HAGA ALGO, PERO OTRA VEZ NO CONSIGUIO QUE LA GENTE REACCIONARA MAL.<BR/>TAL HABRA SIDO LA PROVOCACION QU E EL TECNICO DE CICLISTA LO DEJO BIEN CLARO EN EL DIARIO LOCAL, QUISIERON EMBARRAR LA CANCHA PARA QUE LA GENTE REACCIONE EN EL 5TO PARTIDO.<BR/>CHIAPERO SE LA PASO PUTEANDO A LOS ARBITROS .<BR/>EN EL BANCO VISITANTE CASI SE AGARRAN A LAS TROMPADAS ENTRE ELLOS.<BR/>Y ASI Y TODO, TERMINO EL PARTIDO ,CON LAS FALTAS DEL LOCAL QUE PARECIA UN ARBOLITO DE NAVIDAD, CON MUCHAS MAS QUE DEL LADO VISITANTE .<BR/>BASTA DE ENGENDRAR VIOLENCIA, TANTO DE PARTE DE LOS JUGADORES COMO DE PARTE DE LOS ARBITROS, ESO NO LE HACE BIEN AL BASQUET.

Responder
CSM 17/04/2010

solo rescato la actitud del ultimo cuarto, aunque ellos tubieron demasiada suerte en el primer tiempo pero...<BR/><BR/>no puedo creer que a pesar de que ellos ganaban tranquilos los arbitros nos cag.. a tecnicos, antideportivas y tapones-“fouls”, sartorelli se rompio la boca y el foul fue de el y ensima antideportiva, y en el ultimo cuarto el 5 maricon de ellos se tiro cuando gornatti lo marcaba en una salida y le cobra foul, es increible como tratan los arbitros a san martin tanto de local como de visita

Responder
Ciclista 17/04/2010

TENGO FE EN EL EQUIPO,Y AL ENTERARME QUE ES TELEVISADO, RESPIRE, PORQUE LOS ARBITROS NO ME DAN CONFIANZA DE NADA, EL HAMBIENTE CON LOS JUGADORES DE CORRIENTES ES DENSO, CERRUTI Y CIA, SIEMPRE EMBROLLAN EL PARTIDO MANERA MUY SUCIA DE JUGAR Y ALLA, VA ESTAR COMPLICADO<BR/>PERO LA VERDAD CICLISTA SACO HUEVO Y SE VE UN EQUIPO CON MUCHAS GANAS DE SUPERARSE<BR/>CICLISTA SOS MI ILUSION!!!!!<BR/>AGUANTE...Y MUCHA SUERTE JUGADORES<BR/>AHHH<BR/>Y YAAA<BR/>MUCHAS GRACIAS!!!!<BR/>MUCHAS GRACIAS CICLISTA

Responder
ROJO CORRIENTES 17/04/2010

CICLISTA VOS SOS LA VERGUENZA, SON TODOS UNOS MALEDUCADOS, Y MALOS COMPETIDORES, AGREDEN EN TODO MOMENTO EL JUEVES ROMPIERON UN VIDRIO DEL COLECTIVO DONDE VAN LOS JUGADORES, POR ESO NO TE QUIERE NADIE EN LA LIGA SOS VOS UNA VERGUENZA, INADAPTADOS.Y SI FUERAS MENOS IDIOTA TE DARIAS CUENTA Q TIENE Q VOLVER A CORRIENTES Y ES FACIL EL Q A HIERRO MATA A HIERRO MUERE..<BR/><BR/>JUGANDO EL PEOR PARTIDO DE LA HISTORIA DE SAN MARTIN ASI Y TODO SE TE FRUNCIO GRANDE ...

Responder
PR 17/04/2010

tres semifinalistas del noroeste?se desplaza la capital del basquet...

Responder
Mati ccj 17/04/2010

Nicocaa .. callate no le podes decir hijo a nadie ... a quien tenes de hijo? cuando tenias q ganar arrugaste... te mandamos al descenso ahora deci loq se te cante <BR/><BR/>VAMOS CICLISTA ...POR FAVOR HAY Q PASAR A SEMIS ASI LE CERRAMOS LA BOQUITA A LOS TURCOS MUERTOS ESTOS !!

Responder
Mati ccj 17/04/2010

Nicocaa .. ahora te haces el langa desmereciendo a corrientes.. y vos le ganaste a belgrano q esos si q no tenian nada jajaja dios mio .. turco muerto !!

Responder
DIEGO C-C-J 17/04/2010

Para todo el mundo del basquet y en especial para CORRIENTES.<BR/><BR/>La verdad estoy muy caliente no puedo entender a esta gente, va no hay que meter a todos en la misma bolsa.<BR/>No entiendo como pueden tener un equipo tan caro y tan pero&nbsp;malas personas, cerutti aflojale hermano, ramirez barrios a quien te comiste sos RAMIREZ BARRIOS no sos ROMAN GONZALEZ O GUTIERREZ, estos dos cada ves que vienen a junin siempre quieren terminar a las piñas con la gente. Corriente los vio por tv nadie les toco un pelo se los trato muy bien, ENTRENARON SIN INGUNA MOLESTIAS Y SE LE BRINDARON TODA LA SEGURIDAD QUE EN NINGUN ESTADIO SACANDO JUNIN BRINDA<BR/>MAS DE 50 POLICIAS SIN NINGUN VISITANTE.<BR/><BR/>SI YO FUERA DE CORRIENTES EL MARTES VOY A PEDIRLES A ESTOS MALA LECHE QUE COBRAN FORTUNA QUE LA DEVUELVAN. IGUAL QUE EL PERIODISTA, QUE VIVE MIENTIENDOLO PARA CREAR UN CLIMA MALO PARA UN 5TO PARTIDO YA LO LOGRO LA TEMPORADA PASADA<BR/><BR/>CERUTI RAMIREZ BARRIOS GORNATI SARTORELLI ESTO ES BASQUET Y USTEDES SON F-R-A-C-A-S-A-D-O-S ENTIENDAN DE UNA VES POR TODAS<BR/><BR/>HUEVO TE HECHARON DE TU CASA QUE ERA LIBERTAD<BR/>SARTORELLI TUVISTE UN AÑO DE SUERTE EN BOCA Y HACES SAPO EN EL TNA<BR/>Y GORNATI M-A-M-I-T-A HASTA DE ITALIANA TE RAJARON POR PECHO<BR/><BR/>VIVA EL BASQUET VIVA JUNIN FUERZA QUE EN EL 5TO SE PUEDO SON SOLOS NOMBRES Y NADA MAS.

Responder
QUE NO MIENTAN OTRA VEZ 17/04/2010

Que no pase lo mismo que el año pasado. O ahora tambien van a salir a decir que amenzaron a los periodistas correntinos???<BR/>Y que no pase otra vez que el Presidente del club correntino agarre a un jugador de Ciclista de la camiseta cuando vaya a reponer una pelota.<BR/>Sos&nbsp;amargo correntino. Lo unico bueno que tenes es a Nito Artaza!!!!

Responder
ccj 17/04/2010

Gracias ciclistaaaaaaaa!!!!!!! Q partido el de anocheeee!!!!!!!<BR/>Parrafo a parte para los jugadores de corrientes que son IMPRESENTABLES.....porque no se dedican al boxeo en vez de al basquet.... juegan muy sucio...<BR/><BR/>Al de corrientes, sabes por qué sartorelli se rompio la boca, porque chiapero empujo como una bestia al negro de ciclista que salio disparado por el empujon bruto de tu jugador y le pego (involuntariamente), el foul se lo cobraron a chiapero y era totalmente antideportivo... TODA LA CULPA LA TUVO CHIAPERO.......ASI QUE NO TE QUEJES....<BR/>Y querido como para no cobrales tecnicos y antideportivas.. si hicieron cualquier cosa menos jugar al basquet... hasta entre ellos se pelearon... o esa parte t la perdiste....?????? Me parece que te confundite de canal y miraste otro partido.....<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nicocaa 17/04/2010

al nene este de ciclista que me dice que no puedo decirle hijo a ver te recuerdo nene ese dia que argentino desciende jugo sin extranjero con 3 fichas nacionales menos y plagado de juveniles, a pesar de eso ganaba y cortaron la luz asi que callate por favor! te dejamos fuera en 2 play offs. y en tu cancha en ambos.<BR/>Por otro lado a San Martin le ganamos de local y visitante asi que callate.

Responder
EL CORRENTINO ROJI NEGRO 17/04/2010

ustedes se la buscaron ciclista mala leche se vio bien por tele cuando un pelado q estaba arriba del banco de san martin lo agredia y como agreden a ceruti todo el partido como el mala leche de huggins le rompio la boca a juan y ademas fue antideportiva de el como el 5 se tira como si hubiera recibido un tiro...<BR/><BR/>

Responder
Jose CCJ 17/04/2010

Para “QUE NO MIENTAN OTRA VEZ”, Nito Artaza?????????? porque no te dejas de decir boludeces, creo que Corrientes tiene personajes mas importante que el mediocre ese, trata de interiorisarte.

Responder
PARA C S M Y PARA ROJO CORRIENTES 17/04/2010

TE COMENTO QUE LA CORTADA DE SARTORELI SE LA HIZO CON LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA DE HUGGINS YA QUE A HUGGINS, CHIAPERRO LE HIZO UN TREMENDO FOUL Y LO TIRO PARA ATRAS, Y VOS LO VISTE POR LA TELE, ASI QUE NO ENSUCIES EL CAMPO.<BR/>CON RESPECTO A LA ROTURA DEL VIDRIO DE LOS JUGADORES ES UNA TREMENDA MENTIRA YA QUE EN JUNIN SE GASTO UN MONTON DE DINERO EN POLICIAS A PESAR QUE NO HABIA PUBLICO VISITANTE Y LA CUSTODIA FUE ININTERRUMPIDA.<BR/>A LOS JUGADORES DE CORRIENTES HUBO QUE CUSTODIARLOS DENTRO Y FUERA DEL ESTADIO YA QUE LA OTRA VEZ CUANDO VINIERON SE BAJARON DEL COLECTIVO PARA CORRER ENTRE TODOS A DOS CHICOS (DE 14 AÑOS) QUE ESTABAN SENTADOS EN EL KIOSKO DE LA OTRA ESQUINA DEL CLUB Y NO SOLO ESO SINO QUE RAMIREZ BARRIOS CUANDO VOLVIO DE CORRERLOS, ENCONTRO OTRO PIBE (MENOR TAMBIEN) DENTRO DEL KIOSKO Y LO AGARRO A TROMPADAS Y LO LASTIMO TODO, ENTONCES SEÑORES DEJENSE DE HABLAR ESTUPIDECES .<BR/>LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y SIN VIOLENCIA NI PROVOCACION.<BR/>ESPERO QUE EL PRESIDENTE DE SU CLUB ESTA VEZ NO AGARRE A LOS JUGADORES DE CICLISTA DE LA CAMISETA COMO LO HIZO LA OTRA VEZ Y QUE NO LOS AGREDAN COMO LO HICIERON . Y<BR/><BR/>ESPERO QUE SAN MARTIN PONGA LA SUFICIENTE CANTIDAD DE POLICIA COMO SE PUSO ACA PARA PRESERVAR LA PAZ POR EL BIEN DEL BASQUET, QUE ES UN HERMOSO DEPORTE Y SE VE EMPAÑADO POR ESTA SARTA DE : I N A D A P T A D O S

Responder
diego ccj 17/04/2010

gracias jugadores x esta alegria y el martes se puede y gracias a nuestros dirigentes que nos van a poner un bondi a corrientes ya tenemos hablados a un par de chicos de sarmiento para que nos hagan el aguante vamos ccj que se puede te amo rojo capo de junin sarmiento y ciclista una sola enfermedad

Responder
la revancha 17/04/2010

PARA ROJO DORRIENTES: POR SI NO SABES EN EL PRIMER PARTIDO EN CORRIENTES LE ROMPIERON EL VIDRIO AL COLECTIVO DE CICLISTA,SI NO LO CREES PREGUNTALE EL PSEUDO PERIODISTA DEL EQUIPO QUE SIEMPRE HABLA PAVADAS

Responder
Santo Correntino 17/04/2010

yo soolo te voy a decir una cosa ciclista !<BR/><BR/>vos tenes que jugar un 5ª partido aca o te olvidaste de eso ?<BR/><BR/>

Responder
Leo 17/04/2010

Este nicocaa es un payaso, con la gente qe habia anoche en el coliseo te rebalsamos el cenicero ese qe tenes como “estadio” amargo.. Muy bien ciclista ayer, con esa actitud podemos traernos el quinto contra los sucios estos d corrientes, una fiesta anoche!<BR/><BR/>Vamos rojo de mi vida, el mas grande de junin

Responder
NO ENTIENDO!! 17/04/2010

REALMENTE LOS SISTEMAS QUE REALIZA SAN MARTIN EN ATAQUE SON MUY PREDECIBLES, NI EQUIPOS DE LA CATEGORIA U15 LO REALIZAN. ES UNA VERGUENZA COMO JUEGA SAN MARTIN EN ATAQUE. ESPERO QUE EN CORRIENTES CAMBIE Y MEJORE.

Responder
Verdirrojo a morir! 17/04/2010

Vamooos ciclistAAA!!!

Responder
juan 17/04/2010

turcos se pusieron nerviosos de nuevo,se creian que el mas grande 2a0 abajo estaba muerto.ruegenle a ala que perdamos el martes,porque eso de que quieren cruzarse con papá es mentira,estan asustados,saben que para los fines de temporada siempre le hacemos un ragalito.si no nos vemos ,el lunes feliz aniversario

Responder
santo correntino 17/04/2010

por dios estas nenas de ciclista, no paran de llorar, en vez de festejar que ganaron un partidazo y lo jugaron muy bien( por mas de que al final le trenspiro el c...) estan fijandose en otras cosas y llorando.....<BR/>otro parrafo para la gente(poca gente) de ciclista, la vdd me decepciono, yo tenia a ciclista como uno de los equipo mas grendes del tna pero vi por la tv y no habia ni 500 personas, en un estadio de “metegol” muy chico y a una cacpacidad del 50 % apenas... una vergueza para play off.....<BR/>y no se hagan mucha esperanza xq de local no perdemos loco!! envidien nuestros jugadores BEBO sos lo mas grande que hay te bancamos a muerte, las ganas de tener un jugador como bebo en su equipo es..... <BR/>deja de llorar biclitero de cuarta y disfruta que duraste dos partidos mas en el tna pecho frio!!!!

Responder
Correntino furioso 17/04/2010

Desde Corrientes vivi con ilusion este cuarto juego, pero sinceramente nuestros jugadores no estuvieron a la altura de las circunstanciassss<BR/><BR/>Ciclista los paso por arriba con actitud cosa que nos falto desde el primer minuto.<BR/><BR/>El año pasado de la serie en Junin se dijeron muchas cosas, pero ayer se vio clarito que haciendonos los malos no le ganamos a nadie, VERGONZOSO lo de algunos de nuestro jugadores provocando a la gente, podrìa haber sido un desastre gracias a dios no lo fue...<BR/><BR/>CHAQUE JUGADORES HAY QUE PONER MAS HUEVOOOO

Responder
NEGRO CAA 17/04/2010

QUE ALEGRIA LA VICTORIA DE CICLISTA, AHORA TIENEN QUE IR A CORRIENTES, AL DOPE, QUEDAN 17 MIL PARA ATRAS, SOLO CON EL VIAJECITO!!!!!JIJIJIJIJIJIIJIJII, CHAU BICICLETA, DESPEDITE, VAMOS TURCO DE MI VIDA!!!!!

Responder
PARA ROJO CORRIENTES 17/04/2010

DESDE FIRMAT TE DIGO QUE TU COMENTARIO SOBRE LA GENTE DE CICLISTA NO ME SORPRENDE.<BR/>FUI A JUNIN A VER EL 5TO JUEGO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE HICIERON NO LO VI NUNCA EN 30 AÑOS QUE VEO BASQUET...<BR/>EN EL TERCER CUARTO PERDIAN POR 12 Y SALTARON 50 TIPOS DE LA POPULAR HACIA LA PLATEA, PARARON EL PARTIDO 20 MINUTOS, PUTEARON A MAS NO PODER A TODO EL PLANTEL DE FIRMAT Y DESPUES LOS ARBITROS SE TRAGARON EL PITO EN EL CUARTO....<BR/>POR SUPUESTO QUE NI HABLAR DE SANCION O ALGO POR EL ESTILO...<BR/>OJALA QUE EN CORRIENTES LES PAGUEN CON LA MISMA MONEDA PORQUE CCJ ES MUY MALA LECHE..<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT A TODO EL TNA Y OJALA SE HAGA JUSTICIA CON LA ELIMINACION DE LOS MAS PECHOS DE LA LIGA ... CCJ

Responder
PARA CSM 17/04/2010

flaco o flaca te explico, cuando Sartorelli se rompe la boca choca contra la cabeza del negro que es empujado por Chiapero y la antideportiva es cobrada a &gt;Chiapero no a Sartorlli. Y eso que lo viste por TV y hablas pavadas mira si no lo televisaban para Corrientes, que de boludeces podrias decir.

Responder
Azul CAA 17/04/2010

jajajajajajaja pobrecitos bicicleteros... no tienen un mango, anduvieron juntando 15 lucas, las consiguieron antes del partido y los jugadores salieron embalados.... jajajajaja en corrientes se les termina, lástima.... papá va a estar esperándolos en la final. Porq pueden cortar la luz, pegar,escupir o hacer todo eso que hacen siempre... pero 3 van a ser en casita, en nuestra queridísima pocilga, en el palomar o como gusten decir... ahí, en el Fortín de las Morochas donde no nos gana nadie... (y menos los muertos de frío).... jajajajajaa festejennnn que se les termina pronto.....

Responder
Cuper de Firmat 17/04/2010

Bueno no somos los unicos, ahora la estan viviendo los correntinos, ciclista es un club de cuarta, sin codigos. Firmat tuvo y tiene rivalidad con argentino, con bragado, con racing de gchu pero son otra cosa.<BR/>ojala pierdas por uno sobre la chicharra y arg salga campeon, te lo mereces por mala leche.<BR/>yo estuve en el 5to partido y en el final y despedida mostraste la hilacha.<BR/>Aguante el rojo de firmat!!!

Responder
A S S I E NO VA 18/04/2010

QUE MIEDO QUE LE &nbsp;TENES A NUESTRO QUERIDO ANDY Y FEDERICO <BR/>SOS PURA ESPUMA <BR/>SEGUI ASSIE QUE PASAMOS NOSOTROS AGUANTE CICLISTA <BR/>QUE MIEDO QUE TENES <BR/>SOS MUY CHIQUITO <BR/>VAMOS ROJOYVERDE QUE TIENEN MUCHO MIEDO ¡¡¡<BR/>A VOS TURCO TE GANAMOS ¡¡¡

Responder
ASOCIACION DE CTES 18/04/2010

para vos rafa que miedo le tenes a san martin que pasaste la final,al lunes <BR/>en sima al juventus que es un desastre la cancha <BR/>todo para que juegue montes <BR/>que miedo que tenes emilio y lo manejas al pobre <BR/>gil de rafa <BR/>que es un titere re -gatas <BR/>ganemos o pierdamos <BR/>como te quiero SAN MARTIN DE MI VIDA <BR/>lastima que <BR/>CORONEL SE VAYA CON ESOS AMARGOS <BR/>ale nunca tevan a querer <BR/>porque vos sos de SAN MARTIN <BR/>AGUANTE SAN MARTIN CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
SARTO 18/04/2010

VAMOS CICLISTA <BR/>A LOS PECHOS DE CTES LE SACAMOS EL QUINTO <BR/>Y DESPUES AL TURCO LO DEJAMOS AFUERA

Responder
Verdirrojo a morir! 18/04/2010

Acaso uno de los dos descensos que quedarán grabados a fuego en la historia de la Liga junto con el de Argentino de Junín ( de la mano de Bulchi)<BR/><BR/>jajajajaja Sin palabras........

Responder
justiciero 18/04/2010

La verdad que si yo fuera de corrientes me la agarraria con mis jugadores que con lo que cobran no juegan ni un cuarto de sus posibilidades, es lamentable lo que pasa es que como la plata sale de lo que contribuimos todos (provincia) custa poco conseguirla si eso seria a pulmon seguro que actiuarian de otro forma, che que vidrio les rompieron si al club llegaron en auto y de los directivos de ciclista, que problemas tuvieron si hasta trajeron 6 personas que estuvieron sentados incluso con camiseta de su club en la platea entre gente local, por que inventan cosas como q l rompieron la boca a sartorelli si fue por el hombrazo malaleche de chiapero a huggins q hizo que este golpeara con la cabeza al base, este chico RBarrios l pega una trompada a oprandi cuando termina el pdo y encima se hace el caliente, haciendo ademanes a la tribuna (los cog.....)cerutti hace lo de siempre..............ahora eso si no se fijan que al negro no le pasan una pelota que al dt no le dan pelota que tienen 3 bases y juega uno solo cajal si ahora hasta y dicho por el periodista correntino que transmite el pecho frio de gornatti ahora va de guapo, sean vivos agarrensela con sus jugadores les estan robando la plata

Responder
NUNCA TIENEN LA CULPA 18/04/2010

Loco, estos de ciclista son unos fenomenos.<BR/>A Sartorelli, tiene la culpa un compañero, en la serie anterior a Firmat le lastimaron a tres en un solo partido (Palacios, Negri, Eiguren), si pasan a semis, Van a jugar con hachas o martillos?.<BR/>Por que no juegan al basquet en lugar de pegar y apretar?<BR/>Un saludo a todos los que les gusta el basquet sin violencia.

Responder
PARA EL QUE AMA EL BASQUET 18/04/2010

Si estuviste en el 5to partido con FIRMAT, tenés la cara como fierro para hacer ese comentario.

Responder
Si, si sarto 18/04/2010

Despues juegan una final con peñarol y le ganan por 20 en mar del plata, y en julio esperan al campeon de la NBA.<BR/>Le ganaron de pedo a Firmat y el martes afuera...

Responder
FORASTIERI=EXPULSION 18/04/2010

HABER SI ALGUIEN SABE DESPUES DEL INFORME DE GABE CUANTAS FECHAS LE DAN A FORASTIERI X DRALE UN CODAZO AL ARBITRO Y LUEGO SER EXPULSADO?<BR/>NO VÍ EN NINGUN INFORME QUE SE HAYA DESTACADO ESTO,O SERÁ ALGO NORMAL QUE UN JUGADOR AGREDA A UN ARBITRO,POR LO MENOS ACÁ EN BRAGADO ES LA 1RA VEZ QUE SUCEDE.SALUDOS AL MUNDO BASQUETBOLERO.

Responder
patriotico 18/04/2010

A LA DIRiGENCIA Y SIMPATIZANTES DE NUEVE DE JULIO:<BR/><BR/>Es preciso mirar simpre el proceso, no un par de partidos. Hace 4 años estabamos en la liga provincial, se hizo mucho y de modo ejemplar. Hay que continuar ese camino. Se llego aca con jugadores propios, con gente llenando la cancha, con una ciudad que volvio a respirar basquet, con dirigencia seria y cuerpo tecnico ejemplkar, ademas del plantel muy competitivo. ahora hay que sentarse y ver que falto, que se puede corregir, pero mirando el PROCESO, no dos partiditos. Creo que todos lo tienen en claro, pero es bueno reafirmarlo. <BR/>Felicitaciones al club por el PROCESO, entonces y vamos por MAS !!!!

Responder
el agto correntino 18/04/2010

SOS HORRIBLE CICLISTA VOS VIVIS DE LA EXTORSION CON ARBITROS APRETADOS TU PUBLICO ES NEFASTO ESTUBE EN TU CAJA DE ZAPATOS EL TERCER JUEGO Y ERAN 4 CONTANDO A LOS DOS ARBITROS SE PASAN PUTEANDO E INSULTANDO A TODOS LOS JUGADORES VISITANTES EN VEZ D EALENTAR ASU EQUIPO. VI COMO AL LADO MIO DETRAS DLE BANCO D ESAN MARTIN LE PEGABA TU PUBLICO AL PLASTICO QUE CUBRE EL BANCO EN PLENO PARTIDO.SOS UNA LACRA TODOS EN EL TNA DICEN QUE SOS Y SI TODOS LO DICEN NO SERA POR NADA. DATE CUENTA Q NUNC AGANAS EN LA CANCHA SINO A APRESTAS JUECES Y SOS UN INCIVILIZADO. TODO EL QUE VA A JUNIN DICE LO MISMO.<BR/>AL MICRO ROTO YO LO VI PQ PARE EN EL MISMO HOTEL D ELOS JUGADORES. LOS MISMO POLICIAS CUANOD LLEGUE ALA PLATEA ME DIJEORN CUBRITE LA CMAISETA PQ SE ARMA QUILOMBO. SOS UNA MURGA CICLISTA Y ENCIMA SON DOS GATOS LOCOS ALENTANDO.<BR/>PERO EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. POR FAVOR VENI A CORRIENTES QUE ACA TE GANAMOS CON BASQUET ALGO DE LO QUE VOS NO SABES...

Responder
ROJINEGRO CORRIENTES 18/04/2010

AAAH NOOOO...RESULTA Q AHORA LOS DE CICLISTA SON LOS PACIFICOS HABITANTES DE UN MONASTERIO!!!!! Q LOCURA POR DIOS.... ESTUVE EN JUNIN SIGUIENDO A SAN MARTIN EL MIERCOLES A LA NOCHE Y LA VERDAD Q SON UNOS INADAPTADOS INSOPORTABLES Y MUY MUY MALA LECHE....LOS ESPECTADORES SE ENCARGARON DE PROVOCAR TODO EL PARTIDO A LOS VISITANTES....INSULTOS DE TODO TIPO Y EN TODO MOMENTO, ASI Q MUCHACHOS, BASTA CON EL VERSO DE LOS DE SAN MARTIN PROVOCAN A LA GENTE. BASTA TODOS SABEN LO Q SON USTEDES EN ESA CANCHA.<BR/>PARRAFO APARTE PARA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, MUY BIEN ES CIERTO HABIAN POR LO MENOS 40 POLICIAS...Y LA GENTE MUY TRANQUILA A LA SALIDA DE LA CANCHA. EXCEPTO POR EL TEMA DE ANDAR ROMPIENDO A CASCOTAZOS LOS MICROS VISITANTES, PERO BUE, ESO ES NORMAL, NO CICLISTA??<BR/>UN ABRAZO PARA LE GENTE DEL HOTEL VICTORIA Q TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y COMPARTIR UNA EXTENSA CHARLA DE BASQUET EL MIERCOLES A LA MADRUGADA (gente de argentino obviamente). MUY LINDA CIUDAD JUNIN. HASTA EL MARTES.

Responder
totocho 18/04/2010

vamos ccj ,que si no es con trampa no nos ganan,corrientes te vamos a llenar el banco de suplentes juajuajaujau

Responder
PARA TODOS LOS PECHO CALIENTES 18/04/2010

Todos tildan de pecho frio a Ciclista,sin embargo los que lo hacen ya estan de vacaciones,quien es mas pecho frio?Todos decian.como el año pasado que con San Martin ibamos a entregar el cuarto partido para no viajar a Corrientes,y que paso? ahora dicen que juntamos la plata de pedo,y si nos cuesta conseguirla pero alla vamos a estar,asi perdamos pero nunca vamos a abandonar.Nuestros dirigentes no hacen como los de firmat que se dejaron ganar de local con tandil para evitar el viaje a obera,asi les fue...En cuanto a los correntinos,el año pasado viaje para los play off y conoci una provincia hermosa con gente espectacular,lastima que sus jugadores sean tan provocadores,siempre estan peleando con la gente,ensuciando el partido sin necesidad porque tienen categoria para ganar el partido sin calentarlo.Siempre que vinieron a Junin tuvieron problemas y paso a enumerar:play off del año pasado:Ramirez Barrios,una vez terminado el partido le tira una trompada a un plateista con el cual se estuvo insultando,en que cancha los plateistas no insultan al contrario?,esta mal,pero la reaccion del jugador fue peor,recordemos que en Corrientes a Arce le tiraron una botella cdo estaba tirando un libre,a konstad lo agarraron de la camiseta,etc,etc.Partido de fase regular en Junin,pierden con un triple sobre la hora,los jugadores desobedecen a la policia y salen del estadio a esperar el micro cuando salia el publico,unos pibes le gritan una pavada a Cerutti,salen disparados a correrlos ,Sartorelli le pega una trompada a un pibe de 16 años,el tamaño del pibe era del brazo de Chiapero que gracias a Dios no le alcanzo a pegar,si vieran la cara de terror del pibito...Play off actual,primer partido,provocaciones normales de los jugadores correntinos.Segundo partido:Cerutti provocando,Laginestra pidiendole por favor que no lo haga,lo habran visto por tv.Chiapero le da un tremendo empujon a Huggis desde atras el cual choca su cabeza con la cara de Sartorelli y lo corta en la boca,el arbitro le cobra antideportiva a Chiapero por el empujon,sigue el partido los jugadores provocan a la platea,Gornatti le pega una piña a konstad,se quieren ir a las manos entre ellos en su banco.Termina el partido,Ramirez Barrios lo encara a Oprandi para pelear,se va de la cancha haciendo gestos obcenos a la gente con los dedos,una verguenza.Yo les pediria a los Correntinos,que en vez de agarrarselas con los demas se fijen en el proceder de sus jugadores,que son los mas caros de la categoria y tendrian que actuar como profesionales que son,porque ma que faltarles el respeto a la gente de Junin,lo estan haciendo con ustedes.Juegan sin ganas,lo habran podido apreciar por tv,sin dudas que si jugaran con compromiso profesional ya nos hubieran ganado,porque tienen equipo para ganarle a Ciclista y para salir campeon.Un abrazo desde Junin y agradezco lo bien que nos trataron cuando fuimos a su ciudad que es hermosa.Que gane el que haga las cosas mejor!

Responder
ROJO CORRIENTES 18/04/2010

POR FAVOR SEAN COHERENTES GENTE DE CICLISTA DEJENSE DE JODER NO SE HAGAN LAS CARMELITAS DESCALSAS, contra firmat hicieron lo mismo, por favor basta de ser hipocritas y decir q los jugadores de san martin son unos buscas, en el tercer partido estuve en la cancha y de la popular bajo un grupo de 10 tipejos q se puso enfretne del banco de san martin y se olvido del partido y solo insulto, un tipo q estaba atras del banco le dijo a fabian ramirez barrios correntino muerto de hambre y c.... , les golpeaban el techito del banco, por favor.. basta DEJEN DE HACER MAL AL BASKET Y ADMITAN SUS ERRORES VIEJO BASTA DEL BOLUDEAR Y EL CYBER HINCHISMO.<BR/>LA BOLUDEZ ENGENDRA BOLIDEZ Y SE OLVIDAN Q SUS JUGADORES TIEEN Q VOLVER A CORRIENTES VIVAMOS EL BASKET EN PAZ--<BR/><BR/>VAMOS SAN MARITN.

Responder
OMAR 18/04/2010

QUE SUERTE QUE EL MARTES TELEVISAN EL 5º Y ULTIMO PARTIDO DE CICLISTA NO ME LO QUIERO PERDER.- ASI DESDE EL SABADO SIGUIENTE VEMOS A JUGADORES E HINCHADA DE CICLISTA DESDE EL LUNA PARK, QUE ES DONDE MEJOR SE DEBEN DESEMPEÑAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PELEADORES Y QUILOMBEROS COMO NADIE.- DE BASKET POQUITITO.- CHAUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELICES VACACIONES HASTA EL AÑO QUE VIENE.- LASTIMA QUE TE QUEDAS SIN CLASICO ARGENTINO EL AÑO QUE VIENE ES DE PRIMERA.- BUENO BAJA OTRO POCO Y JUGA CON SAN MARTIN DE JUNIN

Responder
TNT 19/04/2010

Los jugadores del equipo correntino son tan boxeadores, que hasta se pelean entre ellos.<BR/><BR/>Bebo Cerutti, intentó todo el partido manejarles el partido a los árbitros, con sus reclamos.<BR/><BR/>Ramírez Barrios, ya es la segunda vez que produce una agresión al finalizar un partido aquí.<BR/><BR/>Martina, debió ser contenido por 2 de sus propios compañeros, para que no fuese a pegar.<BR/><BR/>Muy rescatable el desempeño del técnico Frola, un auténtico señor para frenar esa locura.<BR/><BR/>Solicito que los árbitros no permitan, como el año pasado, que el presidente correntino agreda.<BR/><BR/>Espero que el periodista Blanco, jefe de prensa correntino, esta vez cuente la verdad deportiva.<BR/><BR/>La AdC tendría que exigirle 50 polícias en la cancha a San Martín, tal como existieron en Junín.<BR/><BR/>El único que dijo la verdad es “Correntino Furioso” pues “Ciclista los pasó por arriba con actitud”.

Responder
eltriplero 19/04/2010

Lucas dejate de joderrrr,donde fuiste hiciste las cosas mal (y de aqui te quisiste llevar unos mangos de mas)asi es la cosa YA NADIE TE CONTRATARA ,dado que siempre te quedas en la largada.

Responder
toto 19/04/2010

Soy fanático de ARGENTINO pero la verdad que lo de Corrientes es lamentable -me refiero al plantel- DIOS MIO tiene un presupuesto de Liga A y son muy pechos frios. En un momento Ciclista le saco más de 20 puntos, muy extraño en un play off..La verdad sonMUY MALOS. No sé si eel problema es el dt o los jugadores, pero la verdad que DAN LASTIMA..Y en el 5to.puede pasar cualquier cosa porque me parece que los correntinos van a estar RECAGADOS...

Responder
ccj 19/04/2010

ascende ,aguanta esperame un poco q subo y te vuelvo a mandar al tna amargo

Responder
cris 19/04/2010

para nico.no van a televisar a argentino porque los camarografos no saben donde ponerse en esa pocilga de cancha que tienen ,si ganamos el quinto ojo turco sabes que cuando hay que jugar por algo importante siempre arrugastes ,o te tengo que hacer recordar de algo.ja ja.aguante el verdirrojo carajo.

Responder
PARA ROJO CORRIENTES DESDE FIRMAT 19/04/2010

LO QUE PASO EN EL ULTIMO PARTIDO DE TU EQUIPO EN JUNIN ES LO MISMO QUE VIVIO FIRMAT....<BR/>SOBRAN LAS PALABRAS - A TODOS SE LES CAE LA CARETA<BR/>*** EN EL QUINTO PARTIDO LE METIMOS 150 PERSONAS, Y ELLOS A FIRMAT TRAJERON 20... ***<BR/>SIN PALABRAS..... QUE TODO EL TNA SAQUE SUS CONCLUSIONES, DE LO QUE SON LOS FREEZADOS DE JUNIN... :)

Responder
CUANTOS DE CCJ VAN A CORRIENTES ? 19/04/2010

QUISIERA SABER CUANTOS “HINCHAS” DE CCJ VAN A CORRIENTES ?<BR/>MMMMM JUGADORES Y DIRIGENTES SOLAMENTE ???<BR/>ENTIENDO, ARMAN BARDO DE LOCAL Y AFUERA ? MMMMM<BR/>LEJOS LA GALLINA DEL TNA<BR/>MARTES 20.04.2010 SE TERMINA EL VERSO JUNINENSE<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - AGUANTE EL ROJO

Responder
A 19/04/2010

SOLO PREGUNTO UNA COSA,,,, QUE QUERES FIRMAT ACA VOS? Q ESTAS JUGANDO ALGO Q HACESS ACA...<BR/><BR/>FIRRMAT? QUE ES ESO? ..EXISTE ESO?

Responder
ccj 19/04/2010

Los de firmat no entienden qe ya los dejamos afuera y siguen entrando aca, pobres.. Lo unico qe hacen es entrar a hablar mal de ciclista, se nota qe la tienen adentro todavia..

Responder
ROJO CORRIENTES 19/04/2010

se dan cuenta gente de ciclistas q nadie en el tna CREE lo q usteden dicen o quieren hacer creer..<BR/><BR/>LOS JUGADORES DE SAN MARTIN COMO EL BEBO FABI SARTORELLI SON GRANDES PERSONAS Y MUY HUMILDES, PERO TODOS TENEMEMOS LIMITES DE PACIENCIA..<BR/><BR/>Y UNA COSA NO QUITA LA OTRA, EN ESTE EQUIPO Q TENEMOS SON SOLO 3 O 4 LOS Q ESTAN A LA ALTURA DEL EVENTO Y Q ESTAN COMPROMETIDOS CON LA CAUSA.<BR/><BR/>LOS DEMAS DEJENSE DE JODER Y PONGAN HUEVO GANAS Y ACTITUD<BR/>LOS 3 CUARTOS DEL 4ER PARTIDO ME DIERON VERGUENZA..<BR/><BR/>PONGAN HUEVO YO PAGO MI CUOTA Y LES PAGAMOS EL SUELDO DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA COMO NOSOTROS LA DEJAMOS SIEMPRE ALENTANDO Y NOS COSTO UN HUEVO IR A JUNIN A APOYARLOS Y NO NOS DEVOLVIERON CON LA ACTITUD Q ESPERABAMOS..<BR/><BR/>SE GANE O SE PIERDA MIENTRAS PONGAN HUEVO Y DEJEN TODO POR NUESTRA CAMISETA SIEMPRE SERAN APOYADOS...<BR/><BR/>HUEVOS HUEVOSSS HUEVOS GANAS Y ACTITUD Q EL PUEBLO ROJINEGRO LOS APOYA 2000 POR CIENTO..<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTIN....

Responder
Jose CCJ 20/04/2010

Para “PARA ROJO CORRIENTES DESDE FIRMAT” creo que se te fueron un poco los Nº o no sabes contar, se cortaron 72 entradas, que el resto se coló?????? que mal lo tuyo porque no te metes en tu club y trata de hacer algo bueno para que la temporada que viene les vaya un poco mejor, quedaste afuera no tenes nada que hacer acá AMARGOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
... 20/04/2010

La verdad ya me tienen recontra hiper podrido los comentarios del tipo llevamos 150 para aca...vos trajiste 25 ...fuimos 389 para alla...ustedes son pechos frios... somos los mas grandes....y toda esa zarta de boludeces.....a la mayoria que estamos aca, nos gusta el basquet, y vamos a ver basquet, no gente en las tribunas que cree que son mas importantes que los jugadores y que el basquet en si mismo......deberian hacer una pagina de hinchadas y ahi comenten todo acerca de sus viajes...sus hazañas robando trapos...corriendo a no se quien...cascoteando a los otros...y aguantando no se que cosa....compren un campito y juntense todos ahi a festejar todas estas cosas y cantar sus canciones.....yo prefiero el basquet

Responder
PARA JOSE CCJ 20/04/2010

ESTIMADO “AMIGO” DEL TNA<BR/>COMO DIRIA EL GRAN JHOAN MANUEL SERRAT<BR/>NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...<BR/>Y LO QUE UDS HACEN DE LOCAL NO LO TIENE....<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - AGUANTE EL ROJO<BR/>AH.... Y OTRA COSITA, INVIERTAN UN MANGO EN LA CANCHA... ES BIEN PERO BIEN FEA.... SAQUEN LAS COLUMNAS QUE NO PERMITEN VER... PINTEN UN POCO...<BR/>NO HAY LUGAR PARA LA MESA DE CONTROL....<BR/>EN FIN DETALLES COSITAS QUE SE LE ESCAPAN A LOS AMIGOS RECAUDADORES DE LA ADC....

Responder
Cuper de Firmat 20/04/2010

¡OTRO NABO QUE ME VA A ORDENAR CUANDO ESCRIBIR Y CUANDO NO!<BR/>SOY DEL TNA Y DE FIRMAT.<BR/>GENTE DEL BASQUET: NO SABEN LA TRISTEZA QUE TENGO, TERMINO DE VER EL PARTIDO, QUE CICLISTA CASI GANA, SI NO FUERA POR ESE FUL MAL COBRADO CUANDO FALTABAN 2 MINUTOS Y ESTABAN A SOLO 8 TRIPLES DE EMPATAR.<BR/>SI SI YA SE, NOSOTROS ESTAMOS AFUERA, PERO NUNCA NOS LA CREIMOS Y SABIAMOS PARA QUE ESTABAMOS Y TE LO DEMOSTRAMOS EN TU CANCHA. ¿Y VOS QUERIAS UNA FINAL CON ARGENTINO?<BR/>BUENO CICLISTA AHORA SI NO PUEDEN DORMIR MIREN EL DVD DEL DOBLE DE BULCHI QUE TANTO IDOLATRAN, MIENTRAS ARG JUEGA LA SEMIFINAL.

Responder
santo correntino 20/04/2010

es para todos los que hablaban de nuestros jugadores, nuestra gente, nuestro equipo... es para todos!! es para vos ciclista que tanto te llenaste la boca, me imagino lo caliente que debes estar!!! una verguenza lo tuyo te comiste un BAILE, viste lo que es un estadio lleno y una fiesta en las tribunas!! viste y todo el pais vio que no trajiste 1 (una) persona a ctes.... soso una verguenza..<BR/><BR/>COMO DISFRUTE CUANDO TODO EL ESTADIO CANTO... PEDI MINUTO LA P... Q TE PARIO, A LAGINESTRA JAJJJAJA COMO LO DISFRUTA POR FAVOR, PELADO TE DISTE CUENTA COMO SE TE DIO VUELTA LA TORTILLA??? JAJAJ<BR/><BR/>felicitaciones la los jugadores q aca los bancamos a muerte!! QUE ALEGRIA SER DEL ROJO!!! ASAT EL ASCENSO NO PARAMOS!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR

Responder

DEJA UN COMENTARIO