• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Floreándose a semifinales

Ante un buen marco de público, que colmó casi en un 90% el Fortín Rojinegro, San Martín se impuso por 81 a 56 sobre Ciclista Juninense, para cerrar la serie de cuartos de final del TNA a su favor por 3 a 2. Con un goleo parejo, el Santo sacó diferencias a partir del segundo cuarto y manejó el juego. Ahora, el equipo de Daniel Frola jugará las semifinales ante Ciudad de Bragado, en una serie que se iniciaría el viernes, en Corrientes ya que el Rojinegro tiene ventaja de localía.

Mientras San Martín trató de asegurar los tiros en el inicio del partido, Ciclista Juninense se mostró afilado con los triples, por lo que rápidamente empezó a comandar en el marcador (14-7). Esto provocó el primer tiempo muerto solicitado por Daniel Frola. Es que el Rojinegro, promediando el primer cuarto, parecía no encontrar las mejores ofensivas y la visita se alejaba corriendo en contragolpe.

Gornatti, con un triple, puso la igualdad en 18, y la buena efectividad en los libres hizo que el local pase al frente, para cerrar arriba, 27 a 21, el primer cuarto. San Martín, que siguió con el envión de los últimos momentos del segmento inicial, alcanzó una máxima de 22 puntos en los primeros movimientos del segundo cuarto (47-25), gracias a las buenas conversiones de larga distancia, y, como a Ciclista no le salía nada, aprovechó para ganar en los dos tableros.

El Rojinegro estaba encendido por esos momentos, todos tenían ‘puntos en sus manos’ y pareció empezar a liquidar la serie; mientras la visita no encontró respuestas desde la banca. Sobre el cierre, Ciclista achicó las distancias, y el primer tiempo se fue con victoria correntina por 51 a 33, con un parcial de 24-12.

Con el mismo juego, San Martín supo frenar la posible reacción de Ciclista, y siempre mantuvo una diferencia de 20 puntos, alejando cualquier fantasma. Además, Gutman se fue por 5 faltas y Arce quedó complicado con 4 personales. El final del tercero volvió a mostrar arriba al Rojinegro por 63 a 43, tras un parcial de 12-10, en un segmento de bajo goleo.

El último no tuvo sorpresas y San Martín se adueñó de un partido (81-56), que había terminado mucho antes. Assie, con 26 puntos, volvió a ser el goleador, dentro de un buen juego de equipo.

Síntesis

San Martín (C) (81): Juan Sartorelli 9, Leandro Portillo 1, Mariano Ceruti 9, Brice Assie 26 y Lucas Martina 9 (inicial); Luciano González 5, Maximiliano Saravia 0, Claudio Chiappero 0, Víctor Cajal 2, Fabián Ramírez Barrios 8, Lucas Gornatti 12 y Matías Ruger 0. DT: Daniel Frola.

Ciclista (56): Felipe Ederra 0, John Huggins 21, Fabián Elías Saad 6, Andrés Rodríguez 4 y Fernando Gutman 6 (X) (inicial); Damián Pineda 3, Alejandro Konsztadt 14, Bruno Oprandi 0, Javier Abbadie 0 y Federico Arce 2 (X). DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 27 – 21 / 51 – 33 / 63 – 43.
Árbitros: Tosello – Zalazar.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Serie: Ganó San Martín, 3 – 2.

Crónica y foto
: Diario La República.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (83)

RATAPLAN 21/04/2010

Se juntaron losCABRONES Y pechitos,por favor tecnico y jugador(saben a quienes me refiero)Simplemente es un deporte y quienes lo contratan lo hacen para que laburen en serio y NADA MAS.

Responder
televidente 21/04/2010

vi el partido por television, estoy sorprendidisimo, nunca vi a un equipo jugar con tan poco espiritu el partido que puede quedar eliminado....hubo algun problema entre ellos , para jugar con esa apatia????? defendiendo una zona cuando perdian x 20 ???? no lo fueron a buscar en ningun momento..

Responder
nilo 21/04/2010

y bicicleta????? que vas a decir ahora? clarito no? lo viste por tv?

Responder
el gato rojinegro 21/04/2010

SE SABIA LO AMARGOS QUE ERAN ESTOS DE CICLISTA...VINISTE A PASEAR A CORRIENTES O A QUE TE PASEEN..VOLVE LA TMEPORADA QUE VIENE...Y PARA QUE TE DES CUENTA QUE AL BASQUET SE GANA CON BASQUET NO CON TU IDIOSINCRACIA DE APRIETE A ARBITROS E INSULTANDO A JUGADORES VISITANTES...DATE CUENTA QUE TU CARACTER DE ANIMAL ES PARA OTRO DEPORTE Y QUE LAS PATOTAS ESTAN EN TU CLUB Y NO EN EL RESTO DEL BASQUET TNA..SEGUI PARTICIPANDO CICLISTA...QUE GUSTA DA HABERTE SACO A BAILAR...Y COMPRATE UN CALOVENTOR PQ TENES 12 AIRES ACONDICIONADOS QUE VINIEORN A CORRIENTES...

Responder
DESDE CORRIENTES 21/04/2010

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE SAN MARTIIIIIINNNN!!!!!!!!..... ROJINEGRO QUERIDOOOOOOOOOOOOO.... CADA VEZ TE QUIERO MAAAAASSSSSSSSSS........ PUSO LO QUE HAY QUE PONER Y DEMOSTRO LO QUE HAY QUE DEMOSTRAR... GRANDEZA!!!!!!!!!!!!!!... LAGINESTRA NO TE VA A ALCANZAR LA VIDA PARA PEDIR DISCULPAS.... NO TENES CODIGOS.... ANDA A PEDIR MINUTO EN TU CANCHA QUE AHI TE HACES EL AGRANDADO... LOS CORRENTINOS TE DEMOSTRAMOS LO QUE ES SER GENTE.... APRENDE SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD... CON TIPOS COMO VOS PIERDE EL BASQUET.... AGUANTE EL BASQUET... AGUANTE SAN MARTIN......

Responder
ROJITO 21/04/2010

..bicicleta jejeje ahora busquen un jugador mas caro para traer para la semifinal !!!!! jajaja amargos ..sigan participando !! pero sin baile ji ji ni las manos pusieron !!!!! amarguisimossssssssssssssssssssssssssss<BR/><BR/>PD: ciclista superamargo !!!!<BR/><BR/>PD2: y quien levanta el muerto ahora ......

Responder
a pensar muy bien 21/04/2010

Se termino una instancia deportiva, y Ciclista, dirigentes y socios, deberan realizar un balance, no solo economico sino analizar las ventajas Y/o desventajas, que la participacion en la Liga, le da a la institucion.-<BR/>En lo deportivo , se gana o pierde, si bien no se alcanzo el objetivo maximo, la posicion reflejo el potencial del equipo.-<BR/>Lo verdaderamente preocupante es que paso otro año, y el presupuesto , que con mucha dedicacion y esfuerzo los dirigentes consiguen, se esfuma en sueldos, multas, viajes y no se realiza ninguna obra de infraestructura, aclarando que no se hace porque no se puede , la Liga se lleva todo, dinero ,tiempo y esfuerzo.-<BR/>Entonces, daria la impresion que hay que pensar muy bien cuales son los proximos pasos a seguir, un panorama que es similar en la mayoria de los clubes de la categoria, asi como esta diseñada la competencia da la sensacion que no da para mucho mas.

Responder
Juan CCJ 21/04/2010

¡¡¡VAMOS CICLISTA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!<BR/>GRACIAS JUGADORES POR DAR BATALLA HASTA EL FINAL, ANTE UN EQUIPO DONDE EL EXTRANJERO COBRA TANTO COMO TODO NUESTRO PLANTEL. A ARMAR UN BUEN EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA (CON UN BUEN TECNICO SOBRE TODO) PARA LOGRAR EL ASCENSO. Y ENCIMA EL TURCO VA A ASCENDER, LA TIENE BASTATE FÁCIL, PERO BUE, ESPERO QUE NOS TOQUE A NOSOTROS EL PROXIMO AÑO Y EL CLASICO VUELVA A LA LIGA NACIONAL.

Responder
santo correntino 21/04/2010

esto es para todos los que hablaban de nosotros, de los jugadores, de nuestro equipo.... es para ciclista q se lleno la boca hablando de nuestros jugadores ahi tenes papa! me imagino la bronca que deben tener del baile que le dimos .... jaja... ciclista todo el pais bien la salsa que comiste, todo el pais vio que no llevaste 1 (una) persona a ctes, todo el pais vio lo que es llenar un estadio, y la fiesta que fue el fortin rojinegroo....<BR/><BR/>como disfrute cuando todo el estadio canto “ pedi minuto la p... q te pario” al pelado ewse&nbsp; jajaja.... te das cuenta pelado como se te dio vuelta la cosa? te das cuenta que no tenes q sobrar cuando te va bien porque dps se te puede venir la noche!!! chau ciclista a llorar a la iglesia!!!<BR/><BR/>Y VAMOS ROJO DE MI VIDA QUE HASTA EL ASCENSO NO PARAMOS! QUE FIESTA ANOCHE POR DIOSS

Responder
Deniro202 21/04/2010

Como entregó el partido Ciclista!!! cuando las cosas empezaron a salir mal, hizo malísima la elección de lanzamientos, en especial Arce y Abbadie, que por lo que se vio anoche no tienen nivel para el TNA. Varios ni siquiera rozaron el aro. Assie es un buen jugador para la categoria, pero sólo pudo lucirse cuando ya estaba liquidado.

Responder
nicocaa 21/04/2010

Hay hay que risa que me da felices vacaciones te dedica TU PAPA!!!!!!!!!!!! jajajajaja <BR/>hasta octubre rojo hijo mio...<BR/>

Responder
pedi minuto 21/04/2010

dale lagines... pedi minuto para que bardeen a nuestros jugadores, lo de anoche te enseñara a ser correcto, la cara que tenias en los ultimos 5 minutos era para la foto. la verdad una serie durisima para nosotros pero finalmente fuimos superiores, felicitaciones a los jugadores de ccj (no al tecnico que se quiso pasar de vivo), a los inchas que bardean en la pagina les digo otro año mas tu papi te dejo afuera, felices vacaciones, ahhh el martes jugamos por la tele hijo no te lo pierdas.chauuuu

Responder
gripe A 21/04/2010

ULTIMO MOMENTO<BR/><BR/>Cierran el “Coliseo del Boulevard” por Gripe “A”<BR/>ja ja ja ja ja ja<BR/>felices vacaciones anticipadas<BR/>amargooooooooooooooooooooossssssssssssss

Responder
CSM 21/04/2010

pedi minuto la p.. que te pario, pedi minuto la p.. que te pario<BR/><BR/>dale laginestra pedilo ahora que estan muertos<BR/><BR/>los jugadores de san martin son unas malas personas porque ilusuinaron falsamente a los de ciclista que creyeron que podian contra san martin jajajajajajajajaja<BR/><BR/>ANGA!!

Responder
ALMA ROJINEGRA 21/04/2010

Alguien me podría responder en que instancia se encontrarían Argentinos con Ciclista? por que escuche a algunos que hablaban de final o de ascenso para los dos de Junin, jajajaja que payasos! no sabian que tenian que jugar en Corrientes donde NUNCA GANARON y contra SAN MARTIN que ya los mandamos a descansar el año pasado y así y todo seguian boconeando que ya pasaban a semis!, jajaja ILUSOS . A DESCANSAR DE NUEVO HASTA OCTUBRE , CHAUUUUU SALUDOS DE PAPITO

Responder
ASSI NO 21/04/2010

QUEDO DEMOSTRADO <BR/>QUE ASSI E ES UN PECHO FRIO <BR/>Y ARRUGA COMO LOS DIOSES <BR/>AYER CUANDO ESTABAN GANANDO POR 20 <BR/>RECIEN EMPEZO A JUGAR <BR/>CHE UNA PREGUNTA <BR/>Y PORTILLO ?<BR/>JUGO ANOCHE <BR/>VAMOS CICLISTA DE MI VIDA <BR/>NUNCA TE ABANDONARE

Responder
De Francisco e Bragado Para a pensar muy bien 21/04/2010

Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que decis lamentablemente la liga lo unico que hace es dilatar a los clubes y matarlos de a poco, hay que hacer un gran analisis y cambiosya que todos los clubes estan en una situacion muy mala por lo dificil que es conseguir presupuesto e invertir en todo lo que se pide.<BR/>Por favor que la gente del basquet de soluciones a la LNB

Responder
REMERO 21/04/2010

PARA LOS SAMLAMINES...NO JUGARON CON NADIE.... SI CON LA LIGA DE MADRES DE JUNIN...<BR/>EL TNA ES PARA USTDES POR SIGLO AMARGOS DE SAN MARTIN, NO LE JODEN A NADIE............LIGA NACIONAL ES PARA TU PAPA REGATAS......Y DEJEN YA DE ESCRIBIR EN LA PAGINA DE LIGA NACIONAL.....BUSQUEN DONDE DICE TNA.....<BR/>AGUANTE REGATAS ES CORRENTINO...............LE FALTA MUCHO AMARGOS.

Responder
DESDE FIRMAT... PEDI MINUT..... 21/04/2010

QUE LA GENTE DE SM DE CORRIENTES SEPA QUE EL CANTITO RETUMBO EN TODO EL PAIS........POR T Y C MAX !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PEDI MINUTO LA P.......QUE TE P........... JAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>QUE RELAJE POR FAVOR<BR/><BR/>LA CARA DE LAGINESTRA ERA LO MAS PARECIDO A CURLI EN LOS 3 CHIFLADOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>SABIAN ???? QUE EN CCJ MIRARON EL PARTIDO, MEJOR DICHO LA PELICULA “EL BAILE” EN PANTALLA GIGANTE ???<BR/><BR/>QUIEN HABRA SIDO EL GAUCHO QUE LA EMBASELINO Y COMO CORRESPONDE SE LA COMIO ENTERITA .........<BR/><BR/>RI DI CU LOS...............

Responder
del ccj a morir 21/04/2010

Sinceramente estoy orgulloso de se de CICLISTA, lo que no estoy orgulloso de ARCE, SAAD, RODRIGUEZ, ABADIE, EDERRA toda mi vida fui al club pero jamas vi entregar un partido de semejante manera, me da veguenza salir a la calle y decir que soy de cilcista y no es por el club, ni dirigentes, si por los jugadores que nos representaron , SON MUY PECHOS FRIO, pero lo pero es que SON HORRIBLES, nu vuelvan mas, no roben mas, salgan apedir perdon al hincha que lo siguio durante todo el año sin tener un peso y hacia el esfuerzo economico y visual sobre todo para verlo.

Responder
PARA JUAN CCJ 21/04/2010

HAY JUANCITO QUE MAL QUEDASTE.... <BR/>FELICITAS A LOS JUGADORES POR LA LUCHA QUE DIERON HASTA EL FINAL ???<BR/>SI TIRARON CON CEBITA...........NO LE PEGABAN NI AL ARO...<BR/>HAY JUAN JUAN.... QUE COMICO QUE SOS<BR/>AHORA HABLAS DE PRESUPUESTO ????<BR/>SI A ESTA ALTURA DEL PARTIDO NO TE DISTE CUENTA QUE LLEGA QUIEN TIENE MEJOR PRESUPUESTO DEDICATE A LA BOLITA<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHH SI LEN CIO

Responder
Del turco para Santo correntino 21/04/2010

yo me pregunto, donde estubo la fiesta?<BR/>primero cantaron en muy pocos pasajes del partido, no tenian un tema armado!<BR/>todo “ ole ole ole” y nada mas, no tenes hinchada, lo unico q tenes es apoyo del gobierno..<BR/>asciende argentino y el nacional y bragado, pero vos san martin te quedas si o si

Responder
dino 21/04/2010

vamos argentino a ganar esta noche y empezar a recorrer el cAmino.<BR/><BR/>saludos para todos<BR/><BR/>a los muertos que viven amargamente no se los recuerda, por eso ni palabras les voy a dedicar , pechos frios

Responder
Jose CCJ 21/04/2010

Para Rojto, por elo muerto no te preocupes que lo levantamos nosotros y tenemos la capacidad e inteligencia para hacerlo, USTEDES EXISTEN PORQUE LOS BANCA EL GOBIERNO DE LO CONTRARIO NO ESTARIAN HACIENDO ESTOS COMENTARIO TAN VULAGRES DE GENTE IGNORANTE Y VOS OCUPATE DE REGATAS QUE SON TUS PAPAES JAJAJAJAJA

Responder
La banda del parque 21/04/2010

SAN MARTIN MIRA LO QUE ES LLEVAR GENTE Y HACER FIESTA.. TODO EL PAIS LO VA A VER.. TE FALTA AÑOS LUZ TODAVIA.. <BR/>REGATAS MANDA

Responder
Epoca Ctes 21/04/2010

ES MUY EVIDENTE Y NOTABLE QUE EL EPOCA NO QUIERE A SAN MARTIN Y ESTAN TOTALMENTE IDENTIFICADO CON EL EQUIPO DEL PARQUE <BR/>LO MISMO HACEN CON BOCA UNIDOS Y MANDIYU<BR/>SERIA BUENO Q LOS “ PERIDISTAS” DE EPOCA SEAN UN POCO MAS EQUITATIVO GANO EL ROJO PASO A SEMIS Y PARECE MAS IMPORTANTE EL ENTRENAMIENTO LA GENTE DEL PARQUE <BR/>BUENO MUCHACHOS DEL ROJO <BR/>HAGAMOS UNA CAMPAÑA NO AL EPOCA Y SI A OTRO DIARIO QUE NOS DE MAS B..A<BR/>VAMOS ROJO DE MI VIDA <BR/>AGUANTE SAN MARTIN

Responder
Para JUAN CCJ 21/04/2010

Juan, viste otro partido?<BR/>De que batalla hablás?<BR/>Estaban muertos los jugadores, encima lo vio todo el país.<BR/>Felices Vacaciones!!!

Responder
Ciclista sos horrible 21/04/2010

que partido pedorro, Ciclista vos sos de la B. Ojala no te televisen nunca mas, sos horrible. Te sacan 20puntos de diferencia en 1 solo cuarto.

Responder
para gripe A 21/04/2010

Es el mismo Coliseo adonde el 19 d e marzo te descendimos.<BR/>saludos...............

Responder
CAA 21/04/2010

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... q risa q me das ciclista!!!! mostraron en vivo una vez mas a todo el pais lo amargo y pecho frios que son, x dios!!!! jajajaja... FELICES VACACIONES!!!! Hasta octubre amargoooooooooooo......

Responder
correntino ite! 21/04/2010

grande rojo querido! grande club de mis amores!! le mostramos a los indigenas estos lo que es ganar jugando al basquet y no insultando e incentivando la violencia, todo el pais vio el baile, fiesta y locura en corrientes... laginestra daba lastima tu carita jaja. pedi minuto ahoraa ...

Responder
TURCO 21/04/2010

La verdad ME ALEGRO MUCHISIMO que Ciclista haya sido eliminado. No por la rivalidad existente, SINO POR EL DT. Es muy soberbio y vende humo. Es una falta de respeto al dt de Corrientes lo que hizo en Junín pidiendo minuto cuando le llevaba más de 20 puntos de ventaja. UNA VERGUENZA. Eso sumado a las declaraciones GRANDILOCUENTES realizadas luego de haber ganado el cláisico “chupándole las medias a directivos y jugadores de ciclista” seguramente vendiéndose para la próxima temporada.

Responder
Manu 21/04/2010

Aca en San Nicolas no se vio el partido, en otro lado paso lo mismo? Espero que respondan asi hago mi descargo ante cablevision porque son unos ladrones!! Respondan por favor si se vio el partido en sus ciudades. Gracias!!

Responder
Julio 21/04/2010

Y ahora quien paga el muerto que dejaron en Junin, diciendo que los 20000 que le salia el viaje a Corrientes lo devolvian con la plata de la semi ante Bragado a la cual tambien pasaban facil ?.<BR/>Quien le paga a los jugadores hasta Junio?<BR/>Quien paga los alguileres?<BR/>Basta de apretar gente<BR/>Basta de apretar jugadores<BR/>Basta de tener parado un inicio del ultimo cuarto por 5 minutos<BR/>Basta de pedir minutos para cargar a los jugadores visitantes<BR/>Basta de tu mentira bicicleta<BR/>Del turca hasta la muerte, no importa el resultado, no llenaste la cancha ni cuando tus jugadores lo necesitaban, claro, tuviste que cambiar de dia xq jugaba Sarmiento y la hinchada paga no podia ir.

Responder
para los de san martin 21/04/2010

TE CREES QUE VAS A ASCENDER LOQUITOS HICNHAS DE SAN MARTIN AJAJJAJAJA

Responder
Jose 21/04/2010

Para Manu .. se vio en todo el pais

Responder
BASQUET 2010 21/04/2010

CICLISTA:<BR/><BR/>Se pagaron los errores cometidos durante la temporada. Tres técnicos; Cuatro Extranjeros; dos cortes de nacionales , etc... Quién maneja el Básquet de la Institución? Que se vayan!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Responder
David -BASTA DE ESTE DT 21/04/2010

La verdad que es increible el SR! La única verdad es la REALIDAD, y la realidad es que&nbsp;sos muy mediocre. No podés ganar dos series de playoff seguidas. La temporada pasada, de&nbsp;casualidad hiciste que le ganáramos a Pedro Echague y este año pasamos vs Firmat DE&nbsp;CASUALIDAD TAMBIÉN, y te pensabas que nos levabas a la A. Pero tenés que ir partido por partido. La realidad es que otra vez estás de vacaciones. Y no tenés excusas, ni busques culpar a nuestros jugadores. Tenías dos jugadores de A como Gutman y Andy; los cuáles cada uno de ellos han sido exitosos e otros clubes. Tienen pergaminos con ascensos y vienen a jugar el TNA y con tu estupidez los ponés en ridículo. Tenés a Arce que tiene varios ascensos y conv os es con el único DT que no puede ascender. SAAD antes que llegarás tenía gol, llegaste vos y no la mete. Defiende bárbaro, pero antes que volvieras esta temporada; la metía, defendía...vos los arruinás. SOS HORRIBLE Y ENCIMA SOBRADOR, como si hubieses ganado algo. Si querés ser ganador fijate en los que ganaron muchas cosas como Manu que nunca sobra a nadie, y le mete 30 puntos todas las noches a los mejores del mundo...vos sacás 20 en un partido y pedís minuto...<BR/>En cuanto a los directivos, no entiendo para que lo vuelven a traer. Con el asistente que dejo el otro dt impresentable estábamos igual que con este gordo payaso. Lo echaron y taren a este!!! Además, no tienen plata y piden por todos lados; pero están fundidos y siguen en el pozo fundiéndose apostando a alguien que nacio para ser asistente y no para DT. Tenemos varios dt en la ciudad y le damos de comer a este porteño horrible. Junín es ciudad de grandes basquetbolistas, ex profesionales que por la misma plata o menos estando en la ciudad podrían haber agarrado el equipo y dejarlo al menos en la misma instancia que este gordo mamerto...SI quieren que SIGAMOS COLABORANDO con el club, CAMBIEN URGENTE la forma de manejarse...sino no pidan más plata ni vengan a tomar cafés a mi casa...Los que me pidieron plata para este viaje, saben bien quien soy!

Responder
La Perrada 21/04/2010

CICLISTA:<BR/><BR/>GAME OVER...

Responder
verdirrojo a morir! 21/04/2010

Ciclista pase lo que pase te voy alentar, la vida entera de la cabeza voy a ir al boulevard!

Responder
El Sensei 21/04/2010

No hace falta que digan nada del pseudo dt, ya se sabe que no renueva en ningun lado como siempre. Se siguen cerrando puertas y esta bien, el que esta hecho de mala madera va quedando a un lado.<BR/>

Responder
Mauro 21/04/2010

le encontramos un nuevo amigo a los turquitos!, ahora son amigos de san martin de corrientes jajajajaja!<BR/><BR/>ya eran amigos de Regatas (SN), de Central Entrerriano, de Quilmes, de Firamt y ahora un nuevo amiguito San Martin de Corrientes jajaja

Responder
para los que hablan de ccj 21/04/2010

Es muy fácil “hacer leña del árbol caído”.Pero es tiempo de análisis. Se terminó como se jugó toda la temporada: un ratito bien y el resto pésimo. Se ocupó el lugar que correspondía con lo que había; ni más ni menos. Punto y aparte; es hora de pensar si vale la pena tanto esfuerzo de dirigientes y gente allegada para lograr...casi nada. Porque no hay dudas que se hizo un esfuerzo (sobre todo económico) muy grande para llegar hasta aquí. Y eso desgasta. Qué pasaría si para la próxima temporada se arma un equipo con una columna vertebral de 4 ó 5 jugadores de buen nivel, y se completa con jugadores locales (antes que se vayan todos). De esta manera se ahorraría mucho dinero y probablemente se pueda llegar a una instancia en la que se pueda mantener la categoría; así hasta lograr un saneamiento económico y después lanzarse a algo más. No puede ser que prácticamente no haya juveniles en el equipo, y lo que es peor ni los tengan en cuenta. Si no sirven, bueno, que no les hagan perder el tiempo y de paso no le generan más gastos al club.

Responder
c.c.j. 21/04/2010

Gracias ciclista ,nosotros nos conformamos con poquito,te pedimos ganarle a los turcos y nos diste el gusto.<BR/>Parece que al quedar afuera el verdugo, se tranquilizó el metegol,salieron todos los turcos amargos a cacarear.<BR/>Mejor quedar afuera antes y no por ahi ascender y tener que vender la plaza.

Responder
consejo a regatenses 21/04/2010

a los nabos del parque les sugiero que en vez de perder el tiempo en meterse a escribir comentarios de los partidos de san martin comiencen a organizar una rifa para financiar la proxima temporada, pronto seran EL PARQUE DEL RECUERDO....aguante el rojo.. ahhh me olvidaba propongo dar un premio al club que peor elige los extranjeros se imaginan quien gana no??

Responder
juan 21/04/2010

Turquito julio no te hagas problemas ajenos,nosotros tenemos todo arreglado,el problema lo tienen uds. que si POR AHI ascienden,van a vender la plaza para arreglar todos los quilombos que tienen uds.y toda la gilada como vos volveran a gritar en el tna

Responder
Del turco para Santo correntino 21/04/2010

era asciende argentino, el nacional o bragado, pero vos no san martin( o gobierno de corrientes)

Responder
Tranquilos Primos “Queridos” 21/04/2010

No desespereis “Primos” ahora nosotros que tanto te queremos vamos a “Vengar tu buen Nombre ( Amargos) y vamos a matar a esos Correntinos (malos malos) ,. ahora descansen tranquilos.- Felices vacaciones.-

Responder
“Amargos” el Viernes pueden seguir 21/04/2010

No calentarun el viernes pueden ir a hinchar por el Glorioso Sarmiento de Junin y asi devolverian el aliento que algunos “Traidores pagos ”fueron a alentarlos a Uds ,aunque alentar a un muerto es mas dificil que lo del elefante a la hormiga jua jua.- eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Nacho 21/04/2010

Lo deportivo no me importa,si fuimos a menos en Corrientes .... no me importa.... si pagamos a los hinchas de Sarmiento para que alienten no me importa.- si compramos plaza no me importa... si le dijimos no a la televisacion no me importa... si no salimos campeones nunca no me importa...si nos vio todo el pais arrugar asi ,no me importa.... si cortamos la luz no me importa (lo que si me tiene en estado de DEPRESION TOTAL es que los Turcos sigan y yo me tenga que internar en el loquero de Bdo de Irigoyen 130 hasta Octubre y no se si me daran el alta , y si los Turcos suben yo... me quiero quedar adentro para siempre.- eldeseoturco@hotmail.com

Responder
hincha 1 21/04/2010

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO JUGO ANDI RODRIGUEZ EL TERCER CUARTO(ESTABA LESIONADO)??????????????. PASO ALGO??????????. ESTANDO 20 ABAJO NOS DIMOS EL LUJO DE DEJAR TODO EL TERCER CUARTO A ANDI AFUERA. NOS SOBRA LA PLATA. DEJATE DE JOROBAR

Responder
Rojinegro!!! 21/04/2010

Vieron q si dejan de pelearse se gana x 20??? se hace lo imposible para mantener el presupuesto mas alto, encima al dia y por sobretodo a diferencia de otros clubes pueden trabajar tranquilos q nunk van a escuchar un insulto hacia los q viste esta camiseta, asi q dejen de joder con todos los problemas, juguen al basquet q es x lo q se les paga y ascendamos.<BR/><BR/>Pd: Veo q las re-GATITAS se pasan bastante x aca, lo que yo me pregunto es como pueden ser tan ignorantes!! te eliminamos en tu cancha, te dimos vuelta un partido q perdiamos x 24 ptos, nos ganaste SOLO UNA VEZ !!!!!! x 3 ptos jugando con 8 tipos adentro de la cancha, y venis a decirnos hijo??? <BR/>Por años fueron favorecidos x el GOB de la Prov de Corrientes, o te olvidas q tenias uno de los presupuestos mas Caro de toda Argentina???????? No te acordas q participas en liga nacional xq Atenas te prestaba los jugadores???<BR/>No te acordas q gracias a la intervencion(gobierno nefasto si los hay en Corrientes) te hizo ascender y cuando jugabas iban 20 personas a tus partidos???<BR/>Parque te quedan 2 meses de vida, despues vuelve todo a la normalidad, capaz el año q viene como buenas gatitas van a caer parados de nuevo, yo no lo veria extraño q se vayan a jugar al Chaco, total nunk tubieron gente propia ;)<BR/>Pd2: Bicicleta a ciclista!!! 2 años seguidos q lo dejamos arafue,&nbsp;el viernes comenzamos con un min de silencio en tu honor!!!!!

Responder
para julio 21/04/2010

Julio<BR/>No te preocupes por los temas internos de Ciclista, si sos socio del CAA, preocupate por los de tu club, si pagaron totalemnte sus deudas, si estan al dia con el plantel, si no lo estan, las cosas internas de Ciclista y las de Argentino, corresponden a cada institucion.<BR/>Tampoco te olvides de las acciones de un sector de la parcialidad de Argentino, cuando les pego a jugadores en el vestuario de la cupula, ¿con un matafuego?, cuando corrio a otro jugador por afuera de la cupula, haciendole perder las zapatillas, cuando no le pegaron por casualidad a un arbitro con un botellazo,etc.<BR/>Te daras cuentas que en todos lados hay errores, pero cada uno se debe hacer responsable de los mismos, y no mirar la paja en el ojo ajeno solamente.<BR/>Mucha gente no esta de acuerdo con el minuto pedido contra San Martin, fue un error, como posiblemente haya sido tambien un error cuando el Che Garcia, se refirio muy despectivamente a la cancha de Ciclista ( viste que feo que cae cuando hablan mal de cada cancha, Uds lo sufrieron hace pocos dias)<BR/>Disfruta del buen momento deportivo que estan pasando, como en los años anteriores lo hizo Ciclista.

Responder
no aprenden mas!!! 21/04/2010

la verdad q da pena ver como se llenan la boca hablando de san martin, le queda muy grande ;) Es el unico equipo q juega contra 7 u 8 todos los partidos y asi y todo siempre pelea, es mas se rumorea q para las semis la AdC, va inventar un amistoso sub-33 contra Costa de Marfil y q la seleccion va a estar compuesta x 6 del rojo, <BR/>Acuerdense pq nos quedamos una temporada mas en el TNA ;)<BR/><BR/>Pd: Q manera de llorar con el plantel mas alto, q somos el gob de corrientes!!, menos lagrimas y mas basquet

Responder
para ROJINEGRO 21/04/2010

Mi gente no te mientas mas si vos mismo sabes que sos lo mas amargo del nordeste y encima te queres comparar con regatas JA JA JA.. El dia que lleves 11 siiiii 11 colectivos a sunchales hablamos.. Ahora va gente a verte en play offs sino ni vos vas jajaja.. Regatas en las buenas y en las malas llena la cancha.. Te falta mucho hijitoo muchooooo.. UNA vez seguile a tu equipo no tengas mieda no dejes mal a los correntinos.. YO fui a entre rios, buenos aires, cordoba, sunchales.. VOS?? nunca en tu vidaaa amargoo.. Esta noche escucha la radio y vas a ver lo que es una cancha llena y el aliento cosa que vos no tenes ni vas a tener con tu hinchadita pagada de textil ajajajaja.. Chau sin aliento!!! Regatas manda!!

Responder
9 21/04/2010

felicitaciones a todos los ganadores y suerte en lo que queda, que gane el mejor! aguante el tna

Responder
ROJO CORRIENTES 21/04/2010

GRACIAS SAN MARTIN POR OTRO BAILE MAS...<BR/><BR/>SI NO PELEAN SI TIRAN TODOS PARA EL MISMO LADO ESTO ES MAS FACIL..<BR/><BR/>CHAU CICLISTA HASTA LA PROXIMA....<BR/><BR/>ARGETINOS TE CUENTO Q PARA ASCENDER TENES Q SACARTE AL NACIONAL DE ENSIMA NO GANASTE NADA TODAVIA APRENDEN DE LOS DE FRIO TERCERO...<BR/><BR/>Y A TODOS LOS SALAMES DE REGATAS Q COMENTAN ACA, COMENTA EN LIGA PAPA ESTE NO ES TU LUGAR, O TENES MIEDO POR Q CADA VEZ SNERIS MAS CERCA LA SOMBRA ROJA..<BR/><BR/>Y NUNCA TE OLVIDES Q ERAS UNA FILIAL DE ATENAS, Y SEGURO EL AÑO Q VIENE TE LLAMAS REGATAS AERO CHACO, O REGATAS FERROCARRIL FORMOSA.<BR/><BR/>Y JAMAS PERO JAMAS TE OLVIDES TE DEJAMOS AFUERA EN LA COPA ARGENTINA EN “TU CANCHA”<BR/>TE LEVANTAMOS UN PARTIDO Q PERDIAMOS POR 24 Y TE LO GANAMOS EN NUESTRA CANCHA...<BR/><BR/>Y PARA LOS VERDADEROS HINCHAS DE REGATAS Q A VECES VAN A AL FORTIN Y SON MUY RESPETUOSOS MUCHOS EXITOS ESTA NOCHE..<BR/><BR/>VAMOS SAN MARITN HUMILDA TRABAJO PERFIL BAJO.. Q TODO LLEGAA..

Responder
F.F.B.C. 21/04/2010

ayyyyyyyyyyyyyy triciclito te recibiste de amargo, ederaaaaaaaa anda a jugar la C con sportivo america, Correntinos que poca emocion, no tienen futbol, en basquet 0 adrenalina, q hacen juegan al ajedrez, vamos rojo

Responder
REGATENSE 21/04/2010

PARA ROJINEGRO:<BR/><BR/>Esta gente q esta alado de regatas esta desde el TNA (cosa q vos conoces bien) hay gente de regatas q se eqiboca en decirlos hijos, xq los partiditos que jugamos contra ustedes nos sirven para prepararnos nada mas, xq en la liga cuanto vamos?? ahh 0 a 0 me olvide q sos del tna perdon..<BR/>Date cuenta q si n o es x el negro pechofrio ustedes se qdaban en 4tos..<BR/>Otra cosa, me contaron (varios) que corriste otra vez x tu club? q los de ciclista te corrieron? mmmm no creo eh.. yo no creo q sea asi, xq todos los pendejitos de 15 para arriba q tenes de hinchada se aguantan siempre si ellos son del albo y conocen lo q es una hinchada.. y conocen lo q es correr tmb.. me voy despidiendo xq no tengo mas ganas de seguir enseñandote cosas sanlamin.. y otra cosa<BR/><BR/>PORFAVOR!!!! ascende, q te qiero alado mio en la liga, y para q veas lo q es un torneo enserio y no una boludes como es el TNA ahora ;)<BR/><BR/>P|D: HOY 21:00 mira x tyc sports lo q es una fiesta en una verdadera cancha llena :)

Responder
Fantasma Z 21/04/2010

Felicitaciones a la gente sana de San Martín... Ojalá nos podamos transformar en EL CLÁSICO de la LNB el año que viene.<BR/>Saludos y mucha suerte.

Responder
León 21/04/2010

LO UNICO QUE PIDO ES QUE RENUEVEN A TODOS LOS QUE QUIERAN INCLUIDO EL DT SI TIENEN GANAS...PERO BASTA DE BECARLO A OPRANDI!!!!

Responder
Para HINCHA 1 21/04/2010

Andy Rodriguez a los 2 minutos del tercer cuarto se fue por 5 faltas, no miraste el partido??

Responder
papu 21/04/2010

POR DIOS URGENTE UN CALOVENTORRRRRRRRR PARA LOS PECHOS FRIOS DE CICLISTA.... QUE PAPELON MOSCAS PARECIAN EN LA CANCHA!!!... VIERON Q NO HAY QUE BOQUEAR ANTES DE TIEMPO<BR/>AGUANTE SAN MARTIN CON HUMILDAD!

Responder
DESDE CORRIENTES 21/04/2010

turco: ssssssssshhhhhhhhhhh calentito los panchos parece que viste otro partido jajaja.............<BR/>remero: te diste cuenta que estas en la pagina de TNA y en los comentarios de “Floreandose a semifinales”? que haces aca? metete en lo tuyo jajajaja......<BR/>ASSI NO:

Responder
DESDE CORRIENTES 21/04/2010

ASSI NO: viste el partido correcto? sabes quien fue el goleador del partido? seguro que sintonizaste bien tu tele?.........jajajaa<BR/>JOSE CCJ: Será que el “GOBIERNO” ve en el basquet de San Martin futuro para el semillero? ocupate de Argentino y no te metas con el clasico correntino bocon.... jajajaja<BR/>ME PARECE BARBARO QUE CADA CUAL SIGA HINCHANDO POR SU CLUB A PESAR DE LOS RESULTADOS. LO UNICO QUE NO TIENE MARCHA ATRAS ES LA SOBERBIA DE QUIEN NO TIENE CODIGOS Y YA LO DEMOSTRO “DT SOS INIMPUTABLE”...........

Responder
LAURA de JUNIN 21/04/2010

FEA ACTITUD de:<BR/><BR/>FEDERICO ARCE; ANDY RODRIGUEZ; ELIAS SAAD;OPRANDI;EDERRA ABADIE sin palabras lo de ustedes.<BR/><BR/>CON HONOR<BR/>ALE KONSZTADT;HUGGINS;PINEDA<BR/><BR/>PARA LOS DEL BARRIO<BR/>Acaso uno de los dos descensos que quedarán grabados a fuego en la historia de la Liga junto con el de Argentino de Junín. <BR/><BR/>TE QUIERO CICLISTA!!!!!!!!!!!

Responder
quienes pasan a la final????? 21/04/2010

hagan sus pronosticos , quienes pasan a la final????<BR/>creo que argentino gana la serie 3-2 lo define en su cancha y Bragado si puede robar uno alla , cosa muy dificil ,puede definir la serie en bragado 3-1 , si San Martin gana los dos en corrientes define la serie en bragado 3-0 o 3-1. Ciudad de Bragado se va a tirar con todo con el primero , si lo gana es serio candidato a cerrarlo en Bragado ,pero San Martin tiene mucho mas equipo.

Responder
sanmartiniana A FANTASMA Z 21/04/2010

GRACIAS FANTASMA Z, IGUALMENTE... OJALA SEA ASI Y SEAMOS EL CLASICO Y DEMOSTREMOS QUE PODEMOS CONVIVIR... COMO VOS DECIS LOS HINCHAS SANOS DE AMBOS CLUBES... SI ESTO OCURRE ES RESPONSABILIDAD DE LAS DIRIGENCIAS DE AMBOS CLUBES PONER EN PRACTICA EL DERECHO DE ADMISION Y DEJAR DE DAR ENTRADAS DE FAVOR A GENTE QUE LES APRIETA... DEBE GANAR EL BASQUET DE CORRIENTES ... SUERTE PARA ESTA NOCHE

Responder
Julio 21/04/2010

Para todos los que me contestaron.<BR/>Se perfectamente los problemas de mi club.<BR/>Si no ascendemos, festejaremos igual por la gran campaña nunca pensada que estamos haciendo, al igual que cuando quedamos afuera con Lanus.<BR/>Lo que pasa es que Uds. siempre tratan de tapar y negar todo.<BR/>Ahora vienen los problemas.<BR/>Que haran: <BR/>Cortaran la luz en la casa de los jugadores para que arreglen y se vayan?<BR/>Loa amenazaran con revolver como a Regatas?<BR/>Le pegaran como a Olmedo en Sionista?<BR/>Negaran la Quiebra?<BR/>Negaran la intervencion en cada partido que les saca toda la recaudacion o venderan entradas en un auto en los proximos partidos?<BR/>Podran reunir en la primer asamblea mas de 10 personas?<BR/>Pediran otra vez por diario que los apoyen?<BR/>Cobraran los cheques de las propagandas de la camiseta y despues se la dan al principal competidor? (Que mala eleccion que hiciste oscar)<BR/>Denunciaran a argentino en la ADC xq el techo tiene una fisura?<BR/>ETC.<BR/>Basta no sean mas figurones, con humildad como nosotros se puede lograr mas.

Responder
AMKA 21/04/2010

EN LAS BUENAS....Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.....<BR/><BR/>CICLISTA CON TU PRESUPUESTO, CON TODO LO QUE OCURRIO ESTE AÑO, CAMBIO DE DT, CAMBIO DE EXTRANJERO, SALIDA DE NACIONALES Y ASI Y TODO LLEGASTE HASTA ACA, ESTOY ORGULLOSA DE SER DE CICLISTA Y CADA VEZ TE QUIERO MAS.<BR/>HAY PARTIDOS BUENOS Y PARTIDOS ( COMO EL DE ANOCHE) HORRIBLES, PERO ASI ES EL BASQUET, EL AÑO QUE VIENE SE VERA LO QUE SE HACE,<BR/><BR/>GRACIAS CICLISTA, CADA VEZ SOY MAS HINCHA DEL VERDIRROJO!!!

Responder
Francisco De Bragado para todos los bragadenses 21/04/2010

Gente de Bragado vieron como nadie nos falta mas el respeto gracias a la victoria con 9de julioo??? todos estarian diciendo que perdemos 3 a 0 si fuera el primer partido de la seriee, esto se lo debemos a jugadores cuerpo tecnico y dirigentess muchasss garcias muchachosss

Responder
para Para HINCHA 1 21/04/2010

Papa, el que salio por fules fue Gutman no Andi Rodriguez<BR/>El que no se sabe que partido miro sos vos

Responder
PARA JUAN CCJ 21/04/2010

QUE PARTIDO VISTE JUANCITO!!!!!!!<BR/>NO TE DISTE CUENTA LO PECHO FRIO QUE SON LOS JUGADORES QUE ENTRARON A LA CANCHA??????????<BR/>ADEMAS AVERIGUA PORQUE MUCHOS JUGADORES YA HABIAN ARMADO EL BOLSO PARA IRSE A SUS RESPECTIVAS CIUDADES NATALES.<BR/>TE DOY NOMBRES??

Responder
para los correntinos 22/04/2010

Dejen de jorobar los correntinos. Les venden humos sus gobernantes. Solo kammerichs es el unico jugador de su provincia, el resto de los pibes no asoma por el mal funcionamiento de sus inferiores. Pueden cree que esa provincia no tiene competencia a nivel de mayores. Es una locura, los pibes que juegan al basquet para tener un buen nivel tienen que tener competencia sería, llamese provinciales, liga C y demas. Esto de tirar la plata en jugadores de afuera (que ellos vienen a llevarselas, no crean que se identifcan ya que los jugadores lo unico que le interesa es la plata). A los gobiernos que formen, identifiquen a sus equipos con gente de su provincia que la gente se va a identificar y sentir satisfecha. QUE EN CORRIENTES NO HAYA PROVINCIAL ES UNA INDIGNO PARA UNA PROVINCIA QUE SE JACTE DE SER SERIA EN CUANTO A BASQUETBOL.

Responder
Basta de oprandi 22/04/2010

hasta cuando en el club un jugador que no sabe tirar al aro?

Responder
el turco de junin 22/04/2010

Querida gente de ciclista , por favor hasta octubre no mas comentarios ni apariciones por aca , YA ESTAN DE VACACIONES!!!, asi que dejen de molestar ok? y al resto de los que opinan, dejen descansar a los muertos en paz ya sta , ya sufrieron bastante como para seguir gastandolos y ademas tiene que soportar que argentino siga ganando.AYAYAYAY QUE RISA QUE ME DA, FELICES VACACIONES PARA TODO EL BOULERVARD!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
CCJ 22/04/2010

Con unos caraduras, se la agarran con Oprandi, y fue lo mas regular de cicilista toda la temporada, el último partido jugo muy poco.<BR/>Los otros estuvieron toda la temporada de joda y todos los sabemos, el jugador Franquicia (saad) arrugo en tirar al aro, tuvo 3 paritos q metio mas de 15. <BR/>Alejandro tuvo muy buena temporada tambien, Arce la patio todo el año, Ederra un pecho frio y Pineda bien tmbien. Abaddie sin palabras .<BR/>Vamos Rojo

Responder
para Julio 22/04/2010

Es clarisimo que tu fanatismo, no te deja ver la realidad de las cosas, porque incurris en errores, que estimo deben ser por falta de conocimiento de la situacion y no por mala predisposicion, porque si fuera asi, solo te invalidas lo que expresas.<BR/>Olmedo no jugo en Sionista.(primer error)<BR/>Ciclista no estuvo ni en concurso de acreedores ni quiebra (segundo error).<BR/>El que calla otorga, por lo tanto aceptas que en tu institucion hay gente que comete acciones que no son compartidas por el resto de los simpatizantes, al igual que lo que ocurre en la nuestra.<BR/>En cuanto a la eleccion del sponsor, habria que analizar cuantos minutos de television tuvo cada sponsor y despues sacar una conclusion. Estimo que , hasta ahora, CCJ debe tener mas minutos que el CAA, y por ahi al sponsor es un punto muy importante.-<BR/>Despues cada club se maneja de forma independiente y con sus posibilidades su vida institucional. Nadie cuestiono si el CAA tuvo que alquilar una cancha para disputar sus partidos, ni a nadie le importa si ahora volvieron a su cancha natural, salvo a los simpatizantes de CAA.<BR/>Por eso Julio, esta barbaro, que disfrutes este momento, pero sin olvidarte, que hasta no hace mucho tiempo, Uds pasaron por situaciones muy feas (descenso en el Boulevard, disputa del TNA2, entre otras) .Esta barbaro que “cargues” a tus rivales deportivos, pero dentro de un marco de prudencia.<BR/>Saludos

Responder
CORRENTINO PARA CORRENTINOS 22/04/2010

ES INCREIBLE LA IGNORANCIA Q LLEVAS EN TUS HOMBROS, SOS REALMENTE UN TOTNTO Y DAS VERGUENZA AJENA, QUIEN SOS VOS PARA HABLAR DE LO Q HAY EN CORRIENTES O NO HAY. POR DIOS SALAME DE LA VIDA PRENDE LA TELE, SALI DE TU TERMO, USA LA COMPUTADORA, BUSCA EN GOOGLE, PERO ESTOY SEGURO Q DEBES TENER NO MAS DE 14 AÑOS, QUIZA MAS PERO MENTALMENTE ESTAS AHI..<BR/><BR/>LA PROVINCIA DE CORRIENTE SIEMPRE TODA LA VIDA A TENEIDO PROVINCIALES REGIONALES ETC ETC...<BR/><BR/>LA CIUDAD DE CORRIENTES NOMAS DEBE TENER ENTRE 20 Y 25 CLUBES, MUCHOS PERO MUCHOS MAS Q LOS Q TIENEN LA MAYORIA DE LOS PUEBLOS Q TIENEN EQUIPOS EN TNA..<BR/><BR/>Y NO SOLO EL YACARE ES CORRENTINO TE OLVIDAS DEL GRAN FABIAN RAMIREZ BARRIOS PURO HUEVO Y CORAZON QUIEN NO TENGO DUDA DE Q VA A HACER ASCENDER A SAN MARTIN Y NO SE VA A IR DE EL CLUB..<BR/><BR/>POR FAVOR LA PROXIMA VEZ INFORMATE, NO VENDAS HUMO COMO EL 90 POR CIENTO DE LA GENTE Q ESCRIBE ACA..<BR/><BR/>NO DES MS VERGUENZA...

Responder
HASTA ACA LLEGAMOS! 22/04/2010

Que se le va a hacer, hasta aca llegamos, no es poco pero los hinchas siempre queremos mas.<BR/>Escribo este comentario solo para apoyar a Hernan, el año pasado mucha gente te insulto y pudiste demostrar lo buen tecnico que sos, te lo dije el dia del clasico Hernan, no todos somos estupidos y te insultamos,<BR/>Un abrazo grande y ojala te quedes en Ciclista<BR/>P/D: Gracias Andy por volver

Responder
NICO 22/04/2010

COMO HINCHA DE ARGENTINO NO LO PUEDO CREER. COMO LA GENTE DE LA ADC PROGRAMA EL TELEVISADO DEL MARTES A BRAGADO CON CORRIENTES. JUEGAN EN CORRIENTES VIERNES Y DOMINGO Y TIENEN QUE VIAJAR Y VUELVEN A JUGAR EN BRAGADO EL MARTES. ESTA CLARO QUE SE BENEFICIA CORRIENTES QUE LIQUIDO A LOS AMARGOS. Y SI HAY CUARTO EL JUEVES EN BRAGADO. DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE HAY TANTOS LESIONADOS,. QUIEN PLANIFICA, EL ENEMIGO. PORQUE NO TELEVISAN A EL NACIONAL CON ARGENTINO QUE PUEDE SER UN PARTIDAZO. ADEMAS JUGAMOS MAÑANA EL SEGUNDO Y PODRIAN HACERLO EN MONTE HERMOSO MARTES Y JUEVES. ES UNA BARBARIDAD. SERA QUE A MONTE HERMOSO LO CASTIGAN PORQUE NO PUDIERON JUGAR ESE TELEVISADO CON BRAGADO? TODOS EN JUNIN (LA MITAD MAS UNOS CUANTOS) QUEREMOS JUGAR PARA LA TELE ADC. FUIMOS PRIMEROS.

Responder
Azul CAA 22/04/2010

En serio, gracias andy por volver, y quedate toda la vida, hernán!!! son fieles representantes de la amargura.... jajajajajajaja igual, por ahora, felices vacaciones!

Responder
sensei 27/04/2010

Sabian que Hernan siempre se escribe comentarios a favor en esta pagina, es la unica forma que salga algo a favor suyo. Lo hizo siempre y cuando era asistente ventilaba cosas del plantel para sacar al entrenador de turno. Lo hizo hasta con Gonzalo, que fue quien lo metio en el profesionalismo.<BR/>Feisima actitud.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS