• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas lo dominó siempre y lo aseguró al final

Apoyado por una multitud Regatas quiso dominar el juego desde el primer minuto de juego. Con una defensa apremiante y salidas rápidas en contraataque logró su propósito y logró ponerse al frente en el marcador 12 a 6, con un triple de Federico Kammerichs, a los cinco minutos. Pero Atenas metió un parcial de 10 a 0, con la aparición de Diego Lo Grippo y la poca efectividad del “Fantasma”, y pasó al frente en el marcador 16 a 12, restando dos minutos para el final. En ese lapso final una seguidilla de puntos de Juan Manuel Rivero (10 puntos en el cuarto) condujeron al equipo correntino a ganar el primer parcial por 20 a 16.

Oscar Sánchez en el inicio del segundo cuarto mando al rectángulo de juego a Juan Pablo Cantero, liberando a Juan Pablo Figueroa a la posición de escolta para tomar a Rivero. Así Atenas ganó defensivamente pero también en volumen de juego, con un intratable Albert Withe llevando al “Griego” a ganar 32 a 28 promediando el cuarto. Sin embargo una nueva ráfaga de Rivero, muy inspirado, dejó a Regatas al frente en el marcador (33-32) restando menos de cuatro minutos para el cierre del parcial. Desde allí todo fue muy parejo, aunque los cordobeses cerraron mejor el parcial para irse en ventaja por 38 a 34.

El tercer cuarto arrancó sumamente parejo, aunque con un Regatas intentando ser protagonista para comenzar a manejar el marcador y el juego. Para ello el equipo de Fabio Demti fue agresivo en defensa y en ataque comenzó a tener protagonismo Ramzee Stanton tanto en ataque como en defensa controlando White. Lenta, pero progresivamente los correntinos fueron logrando sus objetivos y con un triple Kammerichs y otro de Lucas Picarelli logró alejarse en el marcador, para cerrar de manera magistral el cuarto logrando una considerable diferencia de once puntos (59 a 48).

Con un triple de Picarelli al inicio del último cuarto, Regatas se alejó en el marcador 62 a 48. Allí una fase de la luz del estadio del parque Mitre se apagó y frenó el envión local. Pero los “Fantasmas” estaban motivados y con apariciones oportunas de “Nick” Billings, tanto en defensa como en ataque, Regatas comenzó a intercambiar tanto por tanto para no permitir la reacción visitante. Cuando parecía que Atenas repetía lo del último domingo en Córdoba, al ponerse 73 a 65, a falta de dos minutos, apareció toda la jerarquía Kammerichs para sentenciar el juego por 76 a 65 y mantener a Regatas vivo.

Síntesis
Regatas (76): Lucas Picarelli 17, Juan M. Rivero 20, Ramzee Stanton 14, Federico Kammerichs 15, Roberto López 4 (FI); Timothy Jennings 0, Agustín Carabajal 0, Maximiliano Maciel 0, Nick Billings 6 y Alejo Montes 0. DT: Fabio Demti.

Atenas (65): Juan P. Figueroa 0, Juan M. Locatelli 5, Albert White 17, Diego Lo Grippo 25, Djibril Kante 12 (FI); Juan Cantero 4, Cristian Romero 2, Diego Osella 0 y Federico Ferrini 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales:
20-16, 34-38 y 59-48.
Árbitros:
Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio:
José Jorge Contte - Regatas Corrientes

Foto: Gentileza Prensa Regatas.
Crónica: Diario Corrientes noticias.

COMENTARIOS (71)

verde griego 22/04/2010

Vi los 3 partidos y la verded me parece que el camino de Atenas en la liga se va a terminar bien rapido. No puede ser que a un equipo que tiene aspiraciones a campeon lo complique equipo de medio pelo como Regatas, que juega casi sin extranjeros y se sostiene con Kamerich y Rivero y los demas son del monton. Le ganamos un partido con lo justo, otro de milagro y anoche nos pintaron la cara, cuando, la verdad esta serie la deberia ganar Atenas 3 a 0 caminando. Por eso digo que es probable que esta serie la pasemos pero en la proxima, jugando asi somos boleta.

Responder
Neuquino 22/04/2010

Ya empezaron los lamentos griegos antes de tiempo??? como!!!! no eran campeones seguros????

Responder
basket 22/04/2010

che te pregunto verde griego, atenas.... a quien tiene al luifa? a manu? a delfino? dejate de joder hermano, son una banda igual que los de mardel. PAQUETEEEEEESSSSSS, aspiraciones a campeon?????????????????? jajajajajajjajajajajajaajajajjaja

Responder
ricardo del parque 22/04/2010

q patridazo...se gano con mucho huevo se noto la garra de los jugadores la verdad muy buen partisdo del parque muy concentrado en defensa sobre todos apartir d l SEGUNDA MITAD ME GUSTO MUCHO ...jugando asi mas q seguro q se puede dar vuelta esto y llevar a 5to y ponerle toda la precion a ellos y copamos cordoba d nuevo...<BR/>vamos parwue de mi vida te amo !!!

Responder
PARQUE REX 22/04/2010

Verde Griego, tenemos un equipo medio pelo como vos decís, pero Atenas está ROTO y muy cansado, se noto que los dos primeros cuartos, Atenas jugó mano a mano y después se Pinchó y seguía la corriente.<BR/>En La Interligas se vio que Atenas NO es un aspirante a Campeón y mucho menos ahora, en mi opinión Sionista le pasa por encima.<BR/>Ojalá el Viernes ganemos nuevamente, así alargamos la liga unos días mas.<BR/><BR/>El que abandona, No tiene Premio!!

Responder
Mario 22/04/2010

Si ATENAS juega como el primer tiempo, con seguridad va a ganar la serie. Si juega como el segundo tiempo, es probable q pierda la serie. El juego esta dentro, no tirando triples. Cuando la pelota fue adentro los jugadsores de ATENAS se hicieron imparables (logrippo, kante, white). Regatas marca bien el perimetro, no hay q buscar tanto tiro de 3 puntos. Es verdad q tenemos tres de los mejores porcentajes de 3 de la liga (logrippo, locatelli, cantero), y eso es toda una tentacion, pero contra este equipo el juego no pasa por ahi.<BR/>De todas maneras por lo hecho del final del 3 cuarto en adelante, regatas gano bien, y de eso no hay dudas. Al igual q el año pasado a complicado mucho a ATENAS. <BR/>Hay q ganar uno mas, para llegar a una nueva semi. A buscarle la vuelta al partido mañana. Sino sera en el 5º.

Responder
gus del paruqe 22/04/2010

buenas que grande regatas yo creo que se le puede ganar a este atena ahi que jugar como anoche si se puede vamos parque carajo si si señor y a llenar nuevamente ese estadio y demostrarle a todos quien es el equipo de la ciudad ya que ese dia juega los salamines vamos parque carajo todavia

Responder
País 22/04/2010

Te comento “verde griego”: Regatas es un uquipo delmontón como vos decís pero, cuando se juega con el corazón..... Anoche, en rebotes, ganó Regatas 42 x 25, un dato nada mas. El segundo partido en Córdoba Atenas llegó al suplementario con un triple que sacó de la galera Locatelli. La serie debería estar 2 a 1 para Regatas, o no!? Si vieras la cara del “huevo”!!!!. Nos vemos en el 4º partido. Chau “verde griego”, no somos lo que vos menosprecias.-

Responder
BIG_PEÑA 22/04/2010

Basket... pibe...<BR/><BR/>Debo suponer q t referis a la banda de gallinas que volvieron a su casa, el TNA, porque no sé si estas al tanto, que el equipo UNICO de mardel, arrasa todo lo que se le pone adelante.<BR/><BR/>Y si no estás al tanto, esta pagina que acabas de visitar, te puede ayudar a informarte mejor sobre LNB.

Responder
Mariano de Buenos Aires 22/04/2010

Lo gano por “demolición” ??? jajaja, che, lo dieron por la TV al partido eh, lo vimos !! ??, y Re-gatas no puede demoler ni un castillo de naipes, jajaja. Lo gano bien, sin sobrarle demasiado agregaría. El campeonato no se le puede escapar a Peñarol ni por casualidad, nunca hubo un número mas puesto.

Responder
para verde griego 22/04/2010

perdonnnnnnnn , de que equipo medio pelo hablas, en lo unico que tenes razon es que nunca tuvimos extranjeros. solo ram que por suerte a sorteado el pequeño bachecito. despues te paso a contar pica 17 juan pablo 0 , rivero 20 locatelli 5, wite mas o menos con stanton,obvio que no voy a comparar al yaca con ninguno de tus jugadores, lo pez y cantero parecido solo que lopez tiene garra y corazon... tenes suerte que tenes un negrito que la mete de donde sea, y solo con eso no podes darte aires de campeon, te cuento que con la ida de magnano e te fueron todas las chances de ganar algo... otravez sera ... y si pasa esta te espera algo dificil, no hablar si dios hace un milagro y llegan a la final . que lindo va a ser ver un 4 a 0 con peñarol

Responder
para verde-griego 22/04/2010

me parece una falta de respeto tu comentario,nosotros medio pelo y vos quien le tenes??? la verdad, estas hablando asi xq se te frunce al ver el partidazo q hicimos ayer!

Responder
El Fantasma del Taragüi 22/04/2010

EXCELENTE REGATAS, lo de anoche en el Parque fué jugado con alta concentración, se notó en la recuperación de pelotas en ambos tableros y fundamentalmente en la cara y los gestos de los jugadores durante el juego, y también en la fuerza y garra que ponian en cada jugada; si se repite mañana esa concentración seguro que forzamos un 5º partido. VAMOS REGATAS, VAMOOS CARAJOOOOOOO, que aunque tengamos al último Campeón enfrente SE PUEDE; los “Fantasmas” desde la tribuna y la platea siempre te apoyaremos.

Responder
carlos 22/04/2010

PEÑAROL TE PARECE Q ES UNA BANDA ??<BR/><BR/>vos miras basket FANTASMON ??<BR/><BR/>Nos vemos en la final ... si llegas!!!<BR/><BR/>LA Nº6 SOLO ES PEÑAROL

Responder
jcontre42 22/04/2010

Buen partido muchachos ¡¡¡ se ganó uno, que es lo que importaba estas instancias de la liga son así hay que ganar como sea, por eso el dolor y la bronca del último domingo.-<BR/>Muy bien el Pitu Rivero se puso el hombro al equipo cuando estaba muy dificil el partido, muy bien el técnico cuando otra vez Picarelli pierda esa pelota faltando 2 minutos y pico y estábamos a 9 solamente, muy bien en sacarlo del partido para que mire un ratito de afuera, porque debemos ser sinceros cuando nos quejamos de los bases que nos tocaron este año, es fácil mirar de afuera, y bueno eso creo que le ayuda a Pica mirar un ratito el partido de afuera.-<BR/>Y en este partido pusieron su granito de arena los otros dos americanos, poco muy poco pero no vamos a negar que ayudaron a sacar este partido, ahora el viernes otra historia que seguramente van a plantear ellos de la misma manera, mucha altura y apostar al juego interno con tal de cargar de faltas a los internos de regatas y despues buscar el tiro de 3, esperemos ganar así en cordoba jugar el 5to partido definitorio y en unas de esas quien te dice por ahí sabemos aprovechar algunas ventajas que está dando atenas (lesiones), porque si ellos están 10 puntos no se si la vamos a hacer tanta fuerza, bien la gente con su aliento esperemos que el viernes seamos mas¡¡¡¡¡.-

Responder
OSCAR 22/04/2010

Me gustaria mucho conocer la epistemologia y el significado real de la palabra Multitud.<BR/>Dentro de un baño 10 son multitud.<BR/>en una pieza de 4 x 4 20 son una miltitud.<BR/>En la cancha del Barza 92.000 personas son una multitud.<BR/>En corrientes que es una multitud?????? 3000 personas?????<BR/>Conozco la cancha y mas no entran ni con calzador!!!!!!!! es como 11 unidos un poco mas Grande........<BR/>Gracias al que me pueda explicar.<BR/>Saludos a todos los amantes del basquet. El yacare un fenomeno de persona!!!!!!Lo quisiera en mi equipo....

Responder
Fantasma 22/04/2010

verde griego no tengas miedo, que nuevamente vamos a copar Córdoba y vamos a ver quien tiene un equipo medio pelo!

Responder
FerCba 22/04/2010

A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE NOS PINTEN LA CARA....pero los playoff son así hermano, cada partido tiene un condimento especial y cada partido en lo táctico es diferente al anterior. Además, todos los equipos levantan su producción de local. Lo de anoche no me sorprende pues Regatas es un equipo prolijo y ayer se notó que estaba metido de cabeza en lo que significaba este 3er punto cosa que Atenas hizo a medias, o sea solo dos cuartos. Lo fundamental es que el verde tiene jugadores de sobra para plantear el cuarto y el eventual quinto y quedarse con la serie......de la ronda siguiente hablemos luego, como dice la famosa frase....cruzaremos ese puente cuando lleguemos a el. Ahora hay que ganar esta serie aunque mas no sea por un simple que boquea 35 veces y se mete. Vamos la mística.

Responder
cordobes 22/04/2010

quiero recordarles que atenas el año pasado tb perdio los 2 en corrientes y gano en el 5to en cordoba.. y despues loquidamos a los cebollitas!!!<BR/>estamos jugando mal, pero tenemos 3 jugadores importantes jugando infiltrados, al 50%.. mejor que pase esto ahora y no en las finales que seguro llegaremos.. VAMOS ATENAS!!!

Responder
La banda del parque 22/04/2010

NI LOS JUGADORES NI EL TECNICO DE ATENAS PODIA CREER LO QUE ESTABAN VIENDO Y ERA LA BANDA DE REGATAS HACIENDO EXPLOTAR EL ESTADIO.. PARECE QUE ESO LE DIO MIEDO A LOS JUGADORES.. EL VIERNES VA A SER PEOR YA LES AVISE ASIQUE ATENAS ANDA PREPARANDOTE NOMAS Y NI MIRES PARA LA HINCHADA PORQUE TE VAN A TEMBLAR LAS PATAS.. COMO TE GUSTARIA TENER ESTA HINCHADA POR DIOS!

Responder
los pibes del parque 22/04/2010

CHE VERDE GRIEGO como se nota q no le tenes confiamza a tu equipito<BR/>jajajajaj son amargos como peñarol<BR/>aspiraciones al titulo???????<BR/>jajajajja dejate de jorobar atenas te qdaste cn la boca abieerta anoche!!!<BR/>fue una fierta rotal ese partidoooooo cosa q vos nunk haces<BR/>amargooooo<BR/>y decis regatas es un equipito??? jajaj<BR/>imaginate q sin extranjeros te dominamos<BR/>los ultimos 2 partidos<BR/>con extranjerons como seria jajajajajaajaj<BR/>SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE REGATAS<BR/>Y VOS GRIEGO AMARGO???<BR/>*que al equipo se lo banca<BR/>*la cancha siempre llena<BR/>*los jugadores ponen todo<BR/>esas 3 nomas te doy<BR/>EL VIERNES GANAMOS <BR/>Y DESPUES TE COPAMOS<BR/>CORDOBA OTRA VEZ!!!!

Responder
verde griego ANDAAAAAA.........! 22/04/2010

no me sorprende la humildad de tu comentario...<BR/>pero quedate tranquilo, si es que Regatas llega a quinto partido algun favorcito de los jueces van a tener “COMO TODOS LOS AÑOS” contra el rival de turno; con la excusa que hacen pesar la Historia! que sin dudas bien merecido tendran todos sus triunfos, pero no es mas que eso, HISTORIA! VIEJO - NADIE SE MERECE TU SOBERVIA!<BR/>Y OJO, NO SEA EL CASO QUE EL DOMINGO TENGAS QUE METER LOS COMENTARIOS POR LA NARIZ <BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>EXITOS

Responder
Para verde griego 22/04/2010

se ve que no saves de basquet

Responder
guillecba 22/04/2010

COMPARTO 100% LAS PALBRAS QUE DIJO EL HUEVO SANCHES CUANDO LE FUERON HACER LA NOTA LOS DE “TYC” CUANDO SE CORTO LA LUZ A PRINCIPIO DEL ULTIMO CUARTO<BR/><BR/>HASTA CUANDO ADC VAS A PERMITIR ESTA INSUFICIENCIA ESTRUCTURAL QUE HAY EN CASI TODOS LOS ESTADIOS( POR NO LLAMARLOS GALPONES CON PARQUET) DE LA LIGA DE LOS ACTUALMENTE POSOCIONADOS PRIMERO EN EL RANKIN FIBA<BR/><BR/>HACI NUNCA NUESTRA LIGA VA A SER VENDIBLE MUCHACHOS,,,ES UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL BASQUET Y AMAMOS NUESTRA LIGA NACIONAL

Responder
ANTONIO 22/04/2010

“OSCAR”:<BR/>PARA VOS EN UNA PIEZA 4 X 4 , 20 EL MULTITUD<BR/>PARA VOS LA CANCHA DEL BARZA : 92.000 (SU CAPACIDAD TOTAL) ES MULTITUD.<BR/>PORQUE ENTONCES EL ESTADIO DE REGATAS EN DONDE PARA VOS NO ENTRAN MAS DE 3.000 PERSONAS (LO QUE SIGNIFICARIA A MI ENTENDER Y TU ENTENDER QUE ENTRAN 3.000), PORQUE ESAS 3000<BR/>ÈRSONAS NO SON MULTITUD. <BR/>CLARO USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR CON 1.200 - 1.500 Y A VECES 2000 EN UN ESTADIO PRESTADO QUE DICEN ENTRAN 9.000, ENTONCES ESAS CANTIDADES ENUNCIADAS ANTERIORMENTE ¿SON MULTITUD?.<BR/>TENES QUE SER INTELIGENTE PARA ENTENDER ESTE JUEGO DE PALABRAS Y CREO QUE NO LO SOS, ASI QUE ESTOY ESCRIBIENDO AL PEDO. CHAU

Responder
Me parece queee.. 22/04/2010

Atenas tiene miedo que le ganemos el viernes y le copemos cordoba.. muchoo miedoo..<BR/>Regatas manda!!<BR/>Ahhh otra cosa san martin que te la das de grande JA JA JA vamos a ver el viernes quien mete mas gente..

Responder
verdeee!!! 22/04/2010

esta para atras este equipo. a este nivel de juego no salimos campeones ni a palos. y........... para mi regatas esta leeeeejos de ser un equipo medio pelo. nos pasaron por encima anoche con categoria, con juego. para mi, si pasamos a cuartos y nos toca con sionista, va a ser mas facil semis que cuartos. decir que regatas es un equipo medio pelo me parece una burrada tremenda.<BR/><BR/>a atenas le esta faltando algo porque tiene un equipo con capacidad de salir campeon.

Responder
basket - para big_peña????? 22/04/2010

big_ peña jajajjajajaja que banda de muertos que son... diossss, ganaron algo este año por primera ves en su vida y ya se creen los celtic...los spurs quien son ahora???? dios date cuenta que no son nada. la final la van a jugar contra nosotros, acordate lo que te digo, en lo que va de la temporada no pudimos ganarles ni un partido, pero acordate que estan fritos en la final con nosotros. big_ peña???????? que es eso???´? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajja. aaaaa espero que traigan hinchada cuando vengan, ahora son hinchas de olimpico tambien??? que muertos que son

Responder
ParQeStOne!! 22/04/2010

Muy bien REMERO.Anoche demostraron los jugadores que cuando juegan concentrados y con la idea bien puesta en la cabeza no hay quien los pare.Ojala que los extranjeros(excluyendo a Ram)empiezen aportar un poquito mas para el equipo.<BR/>Pienso que hay muchos que estan ladrando antes de tiempo,yo como siempre todas las fichas le pongo a mi equipo.<BR/>Muchos exitos al equipo el viernes y a demostrar nuevamente que somos el equipo de la ciudad..<BR/><BR/>LADREN LO QUE LADREN LOS DEMAS!

Responder
lo indicado 22/04/2010

yo de título hubiese puesto: “Regatas alargó su agonía”

Responder
verde griego 22/04/2010

A ver, a todos los que me andan boqueando por aca. Yo digo que si Regatas tuviera un equipo bueno, esta serie ya la tendria que haber ganado 3 a 0, pero como no lo son, con suerte podran llegar a un quinto partido. Este Atenas esta lejos de su mejor nivel y hasta diria que no es un problema de lesiones sino de juego. Pero como de estas series complicadas tenemos como mil en el lomo y en la mayoria salimos adelante seguramente pasaremos esta. Ahora, hay que ser realista y pensar que Sionista SI es un buen equipo y si jugamos como hasta ahora va a ser complicado. Y otra cosa, si hay quinto partido, vengan todos los que quieran, que gritando no se ganan los partidos. El dia que lo entiendan quiza ganen algo.

Responder
pichi del parq 22/04/2010

el q dice “el titulo q hubiese puesto” regatas alarga su agonia“<BR/>PIBE, T DIGO ALGO, EL TITULO ESTA BIEN PUESTO, ES MAS,ME ANTICIPO A LOS ENCABEZADOS DE MÑA: ”regatas va por mas, su sueño aun no termina“<BR/>me entendes, solo espero q la suerte este de nuestro lado, xq esta visto lo q estos jugadores transmiten en la cancha, y eso a pesar de ser por momentos de impresiciones lo dejan todo...<BR/>TODO UN ORGULLO LA VERDAD----<BR/>VAMOS Q HASTA EL ULTIMO ALIENTO NO SE ACABA MI ESPERANZA...<BR/>DE SEGUIR VIENDOTE Y ALENTARTEEEEEEEEEEE<BR/>VAMOS PARQUE

Responder
PARQUE REX 22/04/2010

Con respecto al dt de atenas, me parece que su manera de expresarse es un poco asquerosa. Vende humo a todos los equipos que fue, y practicamente a ATENAS LO DESARMO.<BR/>No podes dirigirte a BiIlling diciendo. como le van a dejar que se agrande ese grandote. Con tu sobervia el paragua te vacuno en tu cara, igual que stanton. Ya sos un tipo grande, arma tu circo sin perjudicar a tu ribal, ganaste el partido 2 de casualidad!!<BR/>Y con el tema del APAGON, nunca tuvimos ese problema, vos&nbsp;hablas de Infraestructura y estas jugando en un Polideportivo que no tiene PARQUET, y tus jugadores estan rotos, por eso, por que el parquet amortiza el golpe del pie y mas en esta disciplina. la jirafa del cerruti no es la Reglamentaria, tu jirafa esta EMPOTRADA POR LA PARED, por que si tienen que poner como se debe no hay lugar. ENTONCES QUE HABLAS.<BR/>Para los que hablan de GALPONES, el estadio cerrado de regatas existe hace 30 años, que queres? que tenga el techo con un estilo Moderno?. Pensa un Poquito, yo juego en mi club, no ando pidiendo permiso, prestado, ni sacando turno para poder jugar como haces vos.<BR/>Perdon si ofendi a alguien, pero fue dirigido al&nbsp;dt y a uno de atenas que rompe las bolas.<BR/><BR/>El jugador de Regatas juega por su gente, por que sabe lo que significa para sus hinchas REGATAS.<BR/>Gracias a los jugadores que viven este presente y dejan todo por nosotros, se que mañana pueden estar jugando en otro equipo, y son muy pocos jugadores que se pueden identificar con una camiseta, pero es digno ver cuando ponen huevo por toda esa gente.

Responder
el pipi del parque 22/04/2010

Oscar: no conoces corrientes ... entra en la adc&nbsp;y fijate para cuanto es la capacidad del estadio de regatas ... que barbaro hay gente que le encanta hablar de gusto... para 3.000 ????? seeeeee mucho conoces mi cancha vos ..... por favor trata de opinar cuando sepas si ??? gracias ....

Responder
JorgedelPararque 22/04/2010

Los de atenas estan con miedo me parece. No es para tanto cordobeses, somos un simple equipo de mitad de tabla, con dos extranjeros menos, un dt humilde pero capacitado y solo a favor el mejor nacional y la mejor hinchada. Uds dicen ser el mejor equipo de la liga nacional, con una de las mejores duplas de extranjeros y un dt cirquero y fanfarrón, nada mas, ahh me olvidada, la eterna ventaja de que de local te pitan todo a favor. No tengas miedo atenas, pero estate listo porque te vamos a dar un gran susto

Responder
Respuestas para todos! 22/04/2010

Para verdegriego<BR/>medio pelo le queda a lo grippo, no estas sabiendo mucho parece. que los jugadores no esten en su mejor momento es otra cosa, pero huevo es algo que hay en Corrientes, y si no te diste cuenta anoche ya, el viernes veras.. y en cordoba ;)<BR/>3-0 caminando?? te olvidaste del año pasado? jaja que errado estas<BR/><BR/>Para Mariano<BR/>Pinguino<BR/><BR/>Para Oscar<BR/>en esta cancha entran 4500 o 5000, y bien supo tener 6000.<BR/>ayer habra habido unas 3500 o 4000.. pero se hicieron sentir como el doble ;)<BR/><BR/>Para guillecba<BR/>Primero comprate una cancha y despues veni hablaaa caradura! la primera vez q se apagan el 20% en AÑOSSS<BR/><BR/>Para verdeee!!.<BR/>eso es sinceridad. hay q aceptar la realidad que nos toca!<BR/><BR/>Para lo indicado<BR/>agonia es lo que venis alargando desde el triple de locatelli ;)<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS - LPDP #6

Responder
Agrupacion Milanesio 22/04/2010

Y como el año pasado otra vez Regatas ganó con el Corazon.. espero q el viernes podamos..<BR/><BR/>como alentaron los pib del parq ayer...<BR/><BR/>vamo atenas el viernes loco hay q ganar en corrientes

Responder
PLATEISTA CTES 22/04/2010

PARA LO INDICADO: PORQUE NO CERRAS EL PICO Y ESPERAS A VER QUE PASA EL VIERNES Y AL SIGUIENTE PARTIDO A VER SI SON USTEDES LO QUE ALARGAN SU PROPIA AGONIA!!!!! REGATAS TIENE PLANTEL MAS CORTO QUE ATENAS POR LOS YANQUIS N UEVOS QUE NO SUMAN COMO DEBERIAN PERO VAMOS A DAR PELEA HASTA EL FINAL SEGURO.YO VI SU EINCHADITA EN CORDOBA Y ES LAMENTABLE UN EQUIPO CON TANTA GLORIA,TANTOS CAMPEONATOS,TANTAS FIGURAS CHE....SALUDOS ALOS AMANTES DEL BUEN BASQUET Y OPINEN LO QUE ALGUNA VEZ TOCARON LA NARANJA POR FAVOR

Responder
Chino verde 22/04/2010

PRIMERO: no creo que Regatas demolio aAtenas, le ganó muy bien, tampoco nos pintó la cara, sino el 1º partido en cba que fue que Atenas ganó por 10, y el suple del 2º? Ojo Atenas tiene mucho mas... y Regata esta jugando al 110%, cuanto mas puede aguantar? con mucho respeto por un gran club, por supuesto que no son un equipo medio pelo, sino no estarian aca....<BR/>SEGUNDO: Ahora empienzan a aperecer los hinchas de Peña, Atenas pierde un juego y animan...terminaron la fase regular muditos de como nos acercamos...ojo han ganado todo, y con justicia, pero el año pasado tambien venian para comerce los chicos crudos y ...?<BR/>Hinchas del remero, por favor ganaron bien ayer, pero falta mucho y Atenas no jugó bien, ojo...en el segundo partido jugando perfecto y Atenas mal , nos llevamos el punto...no escupan al cielo

Responder
Soy del verde 22/04/2010

Estimados amigos: me parece que hay una gran diferencia entre ambos equipos a favor de Atenas.En cantidad y calidad de jugadores, tambien en otros aspectos que no viene al caso.<BR/>El problema de ATENAS que lo complica demasiado, es que sus dos bases estan lesionados y hacen lo que pueden.Hay que reconocer que a raiz de las lesiones no esta el equipo en su mejor momento.El primer tiempo lo de ATENAS fue bueno pero se noto en el segundo un bajón en el rendimiento.Yo creo que no se priorizaron objetivos, el torneo con brasil fue totalmente negativo, ahi terminamos de romper y cansar jugadores sin ninguna necesidad.Ademas me parece que al Huevo le faltan ideas, no se interpretó el juego en ningun momento podria haber provado con otra defensa(zona,combinada,etc.), todo el partido se jugo igual,con el agravante de que en ataque se dejo de asistir a los interiores.A Atenas le ganaron dos jugdores nacionaes,Rivero y Kamerich, eso demuestra que lo de Atenas fue muy malo ya que jugo con un equipo muy limitado.<BR/>Creo no obstante que a esta serie la va a pasar, dudo la proxima.<BR/>Vamos ATENAS EL cORDOBES DE cAÑADA

Responder
Pasion Griega 22/04/2010

verde griego sos un nabo la verdad, nos ganaron bien y si ellos fueran un equipo de medio pelo no estarian jugando la misma instancia que nosotros, ahora si te reconozco que como estamos jugando no tenemos buen futuro pero aun asi hay que aguantar y tenerle fe al equipo

Responder
querido huevo! 22/04/2010

te paso q recordar q el año pasado salimos campoeones jugando con 10 jugadores por eso se mantenia la intensidad defensiva, asi q trata de no romper a las figuras y dale mas rotacion al equipo asi vas a ver q llegan mejor al cuarto final!!! si no nos despedimos el domingo en el poli!!!

Responder
mmm verde griego??o camuflado? 22/04/2010

che no le den pelota a este verde griego..es un chanta..un camuflado..o es de peña o es de otro equipo..o nose..pero hasta ahora se vio bien siempre los comentarios de los hinchas de atenas..son siempre con los pies sobre la tierra y entienden cuando pierden y cuando ganan aunq sea jugando mal...anoche atenas jugo mal..pero porque regatas lo obligo a jugar asi..asiq merito de regatas..y no le den pelota a verde griego solo inicion un comentario estupido que no es propio de un hincha de atenas!!..jamas se menosprecia a otro equipo..atenas es lo que es por gente que sabe disfrutar el basquet no como vos pequeño niño que si sos de atenas o de cba..estaras todo el tiempo en facebook y escribiendo pavadas..dedicate a eso..no a opinar cuestiones que fomenten la pelea con gente de otros equipos..que no tiene sentido..se perdio bien y hay que aceptar y mejorar con eso...saludos..

Responder
Fantasma Z 22/04/2010

NO TE IMAGINÁS LO MARAVILLOSA QUE ES ESA AGONÍA... y ojalá siga!<BR/><BR/>ESE COMENTARIO TIENE QUE IR A LA PARED DEL VESTUARIO PARA EL VIERNES.<BR/><BR/>Nosotros tranquilos, Atenas es el más grande, el más campeón y el último campeón... ME ENCANTA QUE SEAMOS UN EQUIPO MEDIO PELO Y DE MITAD DE TABLA, QUE QUIERE ARREBATARSE TODO!<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!!

Responder
DAVID 22/04/2010

AYER SE DESCUBRIO LA MENTIRA ,RE GATO QUE HINCHADA MAS AMARGA QUE TENES ,NI SE ESCUCHABA X TELE ,ES VERDAD LO DE FANTASMA , SI NO EXISTEN,ACORDATE QUE TE COPAMOS LA COCHERA Y TE GANAMOS X 19 ,Y VOS ACA NUNCA VINISTE ,AHHH GUARDA CON TODOS LOS NENES DE TU HINCHADITA ,HABER SI SE CAEN Y SE LASTIMAN , MENOS MAL QUE EL PARTIDO SE JUGO DE NOCHE ,SI SE JUGABA A LA TARDE LA HINCHADA DE REGATAS SE QUEDA MIRANDO FLORICIENTA ,POR FAVOR QUE HABLAS SON TODOS NENES DE 12 AÑOS , ME HABLAS DE AGUANTE ,CUANDO PRENDI EL TELE Y LOS VI .NO SABIA SI ERA EL PARTIDO O UN RECITAL DE XUXA

Responder
Alguien que responda esto.. 22/04/2010

PORQUE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO DE ATENAS MIRABAN ASOMBRADOS A LA HINCHADA DE REGATAS?? NUNCA VIERON SEMEJANTE FIESTA Y ALIENTO??? ESTO NO FUE NADA EL VIERNES NO VAN A PODER CREER LA FIESTA QUE SE TIENE ARMADA.. NO ME IMPORTA EL RESULTADO GANE O PIERDA REGATAS ES CARNAVAL.. SI PERDEMOS ME CHUPA UN HUEVO Y SI GANAMOS SE VIENE LA INVASION A CORDOBA..!!!<BR/><BR/>YO SOY DEL PARQUE EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS!!!

Responder
PARA OSCAR 22/04/2010

que decis oscar con que tres mil personas no son multitud??? que ganas de hablar de gusto que tenes..para un estadio de 3.500 4000 personas que siempre van si es una multitud es el equipi que mas gente lleva nose si sabias bruto por favor no hablen si no saben nada un susto tienen de jugar en corrientes

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 22/04/2010

Para el 2do comentario: venias bien hasta que nombraste a PEÑA. Antes de hablar del equipo mas GANADOR de los ultimos 5 años, lavate la boquita si?<BR/><BR/>Estoy de acuerdo que este atenas es mucho menos al del año pasado, pero ustedes... no tienen un carajo tampoco. Si con este atenas estas 1-2 es porque sos horrible tambien.<BR/><BR/>Preguntale a atenas como va contra peña este año? preguntale a quimsa o sionista como estan con peña este año?<BR/><BR/>El campeonato salvo algo raro ya tiene dueño... quien nos va a poder ganar un partido de local? ustedes? jajaaj.<BR/><BR/>Salvo sionista el resto estan años luz nuestro...<BR/><BR/>Sigan participando.. y mañana aprendan del UNICO equipo q va a definir la serie 3 a 0...<BR/><BR/>Bye

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 22/04/2010

Ahh me olvidada otra cosa: a equipo chico, cancha chica... no metes mas de 3000 personas por partido, si tu cancha es un gimnasio con gradas.<BR/><BR/>Y encima vas a perder la serie... ajja

Responder
Nos apareció un gemelo 22/04/2010

Que te pasa verde griego, lo querés desbancar a Nico de Constitución con tus comentarios estúpidos?.<BR/><BR/>Hermanos correntinos, un pequeño salamín no hace una picada. No cometan el error de meter a todos los cordobeses en la misma bolsa por algun desubicado y ciclotímico.<BR/><BR/>En Córdoba estamos concientes desde antes del inicio que esta sería una serie dura, como la del año pasado ya que si bien en aquella oportunidad pienso que Regatas era un equipo mucho más largo que este, pero eso se compensa con los problemas de lesionados que tuvo Atenas y que intenta recuperar lesionados y que agarren ritmo de juego mientras la serie avanza.<BR/><BR/>Ninguno de los dos está al ciento por ciento como el año pasado. Los dos están dando ventajas hoy por hoy. Regatas con los extranjeros y Atenas fundamentalmente con los bases que no están ni por asomo en el ciento por ciento de sus condiciones físicas. A Ferrini le están faltando muchos minutos de juego para ser la gran rueda de auxilio del torneo pasado-<BR/><BR/>Y así como uds seguro que se tienen fe, nosotros seguimos con las espectativas y los objetivos intactos y convencidos de que pasaremos, pera a sabiendas de que habrá que jugar duro para lograrlo.

Responder
PARQUE REX 22/04/2010

Chino Verde.. solo se responde a algunos comentarios que animo a agredir.

Responder
Para NICO DE CONSTITUCION BICEBOLLON DE ARGENTINA 22/04/2010

jajaj que hablas de cancha si vos alquilas!!!!!!!! jajajaja<BR/>la mia sera un galpon con gradas pero es mia!!!!!!!! la tuya es pared y pared nomasssssssssss jajajjajajaja

Responder
regatas 22/04/2010

PEÑA TENES AÑOS DE LIGA Y NUNCA LA GANASTE CEBOLLITA.. SEGUI GANANDO LOS TORNEITOS ESOS JAJAJA PERO ESTE AÑO GANA LA LIGA POR LO MENOS AMARGO..

Responder
ANTONIO 22/04/2010

PARA “DAVID”:<BR/>PRIMERO NO SE DE QUE EQUIPO SOS. NO CREO QUE SEAS DE ARGENTINO DE JUNIN QUE (HACE VARIOS AÑOS) TRAJO ALGO MAS DE 50 HINCHAS, QUE CREO QUE ES EL QUE MAS TRAJO. PEÑA ALGUNA VEZ TRAJO UN COLECTIVO PERO NO CREO QUE LLEGARAN A 50 PERSONAS, ASI QUE NO CREO DE HAYA SIDO EL QUE DECIS NOS COPO. ESO SI CONTRA ALGUN EQUIPO PUDIMOS HABER PERDIDO POR 19 PUNTOS, PERO A ESE EQUIPO TAMBIEN LE GANAMOS Y POOR ALGO MAS. ESTE AÑO LE GANAMOS POR 16 DESPUES DE HABERLE SACADO MAS DE 30 Y LUEGO NOS RELAJAMOS PARA EVITARLE EL PAPELON. ASI QUE ME DEJAS EN BOLAS PORQUE NO SE DE QUIEN SOS.<BR/>RESPECTO A QUE POR TV NO SE ESCUCHABA LA HINCHADA, TE PASO A EXPLICAR, AUNQUE DUDO QUE ENTIENDAS PORQUE PARA ELLO DBERIAS HABER ESTUDIADO Y NO CREO Q

Responder
ANTONIO 22/04/2010

PARA “DAVID”:<BR/>ESCRIBO DE NUEVO PORQUE LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO SE BORRO SOLO.<BR/>PARA “DAVID”:<BR/>PRIMERO NO SE DE QUE EQUIPO SOS. NO CREO QUE SEAS DE ARGENTINO DE JUNIN QUE (HACE VARIOS AÑOS) TRAJO ALGO MAS DE 50 HINCHAS, QUE CREO QUE ES EL QUE MAS TRAJO. PEÑA ALGUNA VEZ TRAJO UN COLECTIVO PERO NO CREO QUE LLEGARAN A 50 PERSONAS, ASI QUE NO CREO DE HAYA SIDO EL QUE DECIS NOS COPO. ESO SI CONTRA ALGUN EQUIPO PUDIMOS HABER PERDIDO POR 19 PUNTOS, PERO A ESE EQUIPO TAMBIEN LE GANAMOS Y POOR ALGO MAS. ESTE AÑO LE GANAMOS POR 16 DESPUES DE HABERLE SACADO MAS DE 30 Y LUEGO NOS RELAJAMOS PARA EVITARLE EL PAPELON. ASI QUE NO SE DE QUE EQUIPO SE TRATA.<BR/>RESPECTO A QUE POR TV. NO SE ESCUCHABA LA HINCHADA, TE PASO A EXPLICAR, AUNQUE NO CREO QUE ME ENTIENDAS PORQUE PARA ELLO DEBISTE HABER ESTUDIADO ALGO ALGUNA VEZ Y NO CREO QUE HAYAS ABIERTO SIQUIERA UN LIBRO EN TODA TU VIDA.<BR/>LOS RELATORES UTILIZAN MICROFONOS DIRECCIONALES, ES DECIR PARA QUE SE ESCUCHE LO QUE DICHO RELATOR DICE, EVITANDO CON ESTE TIPO DE MICROFONO QUE SE ESCUCHE EL SONIDO AMBIENTE, PORQUE PUEDE OCURRIR QUE DICHO AMBIENTE TAPE EL RELATO. ESTO SE LLAMA MICROFONO OMNIDIRECCIONAL, ES DECIR QUE CAPTA EL SONIDO DE TODOS LOS LADOS Y ES CONTRAPRODUCENTE PARA UN RELATOR. ESTO NO SIGNIFICA QUE EL SISTEMA DE SONIDO DEL EQUIPAMIENTO DEL CANAL CUENTE CONO UN MICROFONO AMBIENTAL, QUE LO ENCIENDEN DE TANTO EN TANTO A GUSTO DEL DIRECTOR DE CAMARAS O A PEDIDO DEL MISMO RELATOR, CUANDO ESTE QUIERE QUE SE ESCUCHE EL AMBIENTE, PERO SOLO CUANDO EL QUIERE.

Responder
edgardo 22/04/2010

PARA NICO DE CONSTITUCION que haces vos aqui. vos tenes que estar comentando con los campeones de............. Esta pagina te queda chica.

Responder
fantasma 22/04/2010

El unico fantasma acá es PEÑAROL. no tiene cancha, el club es pedorro, sos una oficina Peñarol, que hablas, no ganaste nada de nada. Sos un amargo, Benhur tiene mas liga que vos Amargo.jajajaja. Te agrandas por que la pegaste este año, si estuviste a punto de descender y pagaste para no irte al TNA.<BR/>Jugas en un Polideportivo GRATAROLA y criticas las demas canchas, vos sos el menos indicado para criticar. Construite un galpon y despues hablamos. A claro que tu club es una cancha de boca y una mesa de Ping Pong jajaja.

Responder
fantasma 22/04/2010

Para Nico de Constitucion bicampeon.<BR/>Sos pero tan amargo. que la liga de las americas no se juega el año que viene. jajajaja <BR/>Nos vemos ganate una Sudamericana que es lo que vale.

Responder
DIEGO 23/04/2010

SRES. VAMOS TODOS A CORDOBA, TENEMOS Q IR TODOS, EL 5º PARTIDO ESTA GARANTIZADO.

Responder
moorocha de regatas 23/04/2010

El comentario de Federico Kamerichs fué muy generoso Nick Billings y Jennings “levantaron”, si por supuesto entre la “nada” y los 6 puntos de Billings es como pasar de 0 a 2 en escala de 10, parece mentira per 2,12 m si los utiliza con ganchitos y rebotes a 3 pasos del aro nadie lo puede parar pero este muchacho no sabe jugar no sabe pasar y no sabe agarrar la pelota, Jennings es lo pero que tuvo Regatas como extranjero y por este tipo lo sacamos a Zanotti!!! El Pitu Rivero la rompió y no entiendo porque no jugo más minutos Maciel supongo está lesionado sino no hay explicación. Demasaiadas equivocaciones están siendo tapadas por buena concentración y corazón esperemos que Regatas PUEDA ELIMINAR A ATENAS eso es lo lindo de la competencia. Vamos hoy por el 2º punto

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 23/04/2010

Para: “ nos aparecio un gemelo”<BR/><BR/>1ro: yo siempre escribo con el mismo nick, no ando mariconeando como vos q ni siquiera se quien sos ni me interesa.<BR/><BR/>2do: comentarios estupidos? decime cuando me equivoque en algo de lo que dije? si te da bronca que diga la verdad y q esa verdad te afecta y bue... anda al psicologo.<BR/><BR/>El problema de ustedes los correntinos es que se creen q son grandes y tienen 5 años de liga sin ganar nada. Ni bien comenzaron en la liga eran humildes, tranquilos... les aparecio guita de la provincia y se la creyeron tanto que exigen como si fueran un equipo ganador.<BR/><BR/>Si sos chico, y lo vas a ser siempre. No rompas y amoldate a tu realidad.<BR/><BR/>Ni con guita pudiste salir campeon y seguis navegando entre el 5 y el 8vo puesto.<BR/><BR/>Sos igualito a los juninenses con la diferencia que al menos ustedes se mantienen en 1ra... los otros 2 son un ascensor.

Responder
jajaja 23/04/2010

No te pueden decir fantasma....jajajajajajajajajajajajajajajaja encima de nombre re-gatas jajajajajajajajajajajajjaja

Responder
jajajaja 23/04/2010

Penadoy tu escudo es una foca de que te quejas?<BR/><BR/>vos no tenes club, por eso no te podemos decir equipo chico porque el intento de club que tenes no llega ni para decirlo equipo chico jajaja<BR/>che pinguino tenemos cancha vos no, tenemos una gran sede vos no, tenemos miles de socios vos no<BR/>tenemos aliento vos no<BR/><BR/>sos mas chico que la hormiga atomicaaaaa

Responder
Pasion Griega 23/04/2010

nico de constitucion sos un sobervio barbaro, decis cosas como “estan a años luz de nosotros”, el otro dia con lanus decia “cualquiera que sabe de basquet sabe que nunca podiamos perder”, quien te crees que sos hermano? nadie te va a negar que este es el año de peña pero no te olvides que tenes 20 años de liga y la mayoria de ellos para el olvido asi que no te des el gusto de llamar equipo chico a nadie, gente como vos hace que se los tilde a lo de peña de sobervio y estoy seguro que la mayoria de los mil rayitas no tienen en pensamiento infantil que tenes vos, porque estas escupiendo para arriba con los humos que tenes

Responder
juan 23/04/2010

peñarol ya gano una liga .. para el que puso que todavia no ..

Responder
alberto 23/04/2010

para NICO DE CONSTITUCION:<BR/>Y decime no te interesa saber o que alguien te responda, como van este año, por ejemplo con REGATAS. Si por esas casualidades estuvieran empatados, bueno habria que desempatar por gol average, entonces habria que ver quien de los dos gano por más puntos. No me gusta entrar a la página de la ADC (le tengo alergia), pero en una de esas vos podes entrar y contestarme. Espero noticias.

Responder
Fantasma 23/04/2010

para Nico de constitucion<BR/>Quien se agrando, la bronca con ustedes fue cuando le eliminamos en el primer play off que nos chocamos quedaron calentitos, siempre fueron soberbios con comentarios subidos de tono hacia la gente de corrientes, de ahí se le tiene bronca a Peñarol. por eso, hay una Simpatía con Quilmes.<BR/>Acá nadie se agranda nada, vos que queres decir que la politica no se que cosa, a vos te viene pagando Scioli y la intendencia de mar del plata, por eso ganaste las copas de leche, que hablas, fijate primero lo que sos después reprochame algo. <BR/>Como club, Regatas es mucho mejor que Peñarol, pero LEJOS, tu club es un Bufet, una cancha de Bocha y una oficina jajajaja. <BR/>Cuando tengas 15000 socios activos hablamos. Cuando tengas mas de 3 disciplinas hablamos, cuando tengas deportistas que representen a la argentina en los juegos olimpicos hablamos. <BR/>Que mas te puedo decir. Peñarol solo tenes una liga nacinal, ganaste un torneo internacional despues de 20 años, un torneo que el año que viene no se juega, te queres matar, te queres matar.<BR/>Nico respeta a los otros clubes, no seas soberbio. vos solito te metiste aca y empezaste a bardear. <BR/>Y prefiero tener de logo a un fantasma, que a un lobo apinguinado.<BR/>Y no llevar el Nombre de un equipo de Futbol del Urguay jajajaja.<BR/>Chau!!

Responder
ANTONIO 23/04/2010

PARA NICO DE CONSTITUCION:<BR/>SABES QUE YA ME TENES PODRIDO. CREO QUE SOS UNO DE ESOS CHIQUILINES QUE NADA TIENE QUE HACER Y SE PONEN A ESCRIBIR ESTUPIDECES EN LA COMPUTADORA.<BR/>SOY HINCHA DE REGATAS (TE ACLARO PARA QUE DESPUES NO DIGAS Y VOS QUIEN SOS).<BR/>SI, TENEMOS TAN SOLO 5 LIGAS Y NINGUN CAMPEONATO, EL CUAL ASPIRAMOS COMO TODOS A GANAR. EN ALGUN MOMENTO TAL VEZ SE NOS DE. PERO DECIME USTEDES A LOS CUANTOS AÑOS DE HABER JUGADO LA PRIMERO LIGA, GANARON LA PRIMER “LIGA”. CREO QUE FUE DESPUES DE MAS DE 5 AÑOS. ASI QUE TODAVIA NOS QUEDA ALGO POR DELANTE.<BR/>LEI QUE A OTROS LE CONTESTASTE SARCASTICAMENTE, CMO HAN SALIDOS ESTE AÑO CON OTROS EQUIPOS, NO RECUERDO QUE EQUIPOS. PERO DECIME, RECORDAS ESTE AÑO COMO VAMOS, TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE, CON CUANTOS PUNTOS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS EN CADA PARTIDO. CREO RECORDAR QUE NOSOTROS AQUI LES GANAMOS CAMINANDO PALIZA DE POR MEDIO Y USTEDES ALLA PIDIENDO LA TOALLA (YA SABES PARA QUE).<BR/>LES PIDO A LOS DEMAS HINCHAS DE PEÑAROL NO TOMEN ESTO COMO UNA OFENSA, ES SOLO ENTRE NICO Y YO. NO TENEMOS PORQUE SALIR PELEANDONOS EL RESTO.

Responder
DAVID 23/04/2010

PARA ANTONIO soy de peñarol y te cuento que tengo mas estudio que vos seguro ,asi que PECHO FRIO Y VENGAN A MAR DEL PLATA

Responder
PARA NICO 23/04/2010

NICO sos tan papa frita que ni siquiera te diste cuenta que el que te encontró un gemelo ideal para que se cansen de intercambiar incoherencias ni siquiera es un hincha de Regatas, sino que es de Atenas pero como siempre vos siempre la pescas cambiada y te largaste a agredir con&nbsp;pavadas gratuitamente a los Correntinos.<BR/><BR/>

Responder
ANTONIO 24/04/2010

PARA DAVID:<BR/>SI LLEGASTE A INGENIERO ELECTRONICO, PODEMOS SEGUIR HABLANDO, PORQUE MEDICOS HAY MUCHOS Y DE TODO TIPO (CON EL DEBIDO RESPETO A LOS BUENOS MEDICOS) Y ABOGADUCHOS SI ABUNDAN. QUE OTRA COSA MAS PODES SER QUE ME PUEDA SUEPERAR.

Responder

DEJA UN COMENTARIO