• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A semi por demolición

Con más amplitud de la esperada, de acuerdo a lo dura y pareja que venía la serie, Atenas se metió nuevamente en semifinales, donde enfrentará con ventaja de cancha a Sionista de Paraná.

El equipo cordobés le salió todo lo que no pudo hacer en la serie. “Hicimos una defensa impecable”, dijo el técnico Oscar Sánchez y luego amplió “Defendimos muy bien el pick and roll, contuvimos a los tiradores e hicimos un gran trabajo sobre Kammerichs. La defensa nos permitió correr que es algo que no hicimos en toda la serie. Además en ofensiva cambiamos cosas, fuimos más para adentro y no tiramos tanto. Figueroa además se comió la cancha”.

Este pequeño resumen del entrenador local es real. Atenas construyó su victoria en la destrucción de las armas del local. Regatas no pudo tirar cómodo en todo el partido, la intensidad defensiva no bajó sino hasta el minuto final cuando la distancia era de 30 puntos. Esta altísima predisposición defensiva fue clave para tener un ataque más tranquilo y sufrir menos desgaste en su propio aro.

El primer cuarto fue decisivo. Atenas sacó una rápida ventaja con la tónica que dominó el partido. Un triple de Locatelli, un doble en contraataque de kante, un doble en el poste bajo de Lo Grippo, goles de todos los modos contra un ataque de Regatas que estaba muy incómodo, completamente dominado y por consecuencia que perdió el balance defensivo.

El minuto de Fabio Demti no cambió el ritmo del partido siendo Juan Pablo Figueroa el que imponía su ley en el duelo de bases. Fue vital Kante con 8 pts (4/4 en dobles) y la defensa visitante estuvo tan confundida que ni siquiera paró con falta a su oponente, dando una imagen muy disímil a la concentración que mostró el griego.

La distancia se abrió a 13 (21-8) cuando terminó el primer cuarto, con 3/5 en triples, incluso el local dañaba mucho desde el perímetro. Por el contrario Regatas apenas obtuvo un magro 4/15 de cancha en los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto Atenas llegó a dominar una renta de 19 puntos de ventaja que luego la visita descuenta sobre el final, pero el desarrollo no varió con la rotación del banco de suplente. Regatas siguió despintando los aros (7/20 en dobles y 2/14 en triples) ante un juego mucho más sólido, fluido y con variantes en los puestos de Atenas (11/21 en dobles y 5/7 en triples). La primera mitad marcó una diferencia de 15 puntos (39/24).

En el tercer chico hubo un recital de goles de Djibril Kanté en ataque que sumó 10 puntos (de los 14 de su equipo) en el segmento ante la imposibilidad de los defensores del equipo correntino de cubrir los espacios en su pintura. Los rompimientos con descarga fueron bien ejecutados y Kanté aprovechó todo. Regatas equilibró el juego con 8 puntos de Rivero y 6 de Stanton. De todos modos la distancia no se redujo.

En el último cuarto Atenas lo liquidó con un inspirado Diego Lo Grippo que tuvo una actuación brillante en el ataque. El rosarino dio cátedra en el poste bajo ante la imposibilidad de Kammerichs, López o Billings de detenerlo. Lo Grippo hizo 19 puntos (dos triples) sobre los 28 del equipo en todo el parcial.

Regatas siguió sin respuestas en ataque, no pudo nunca encontrar los huecos en la sólida defensa de Atenas y se entregó un buen rato antes del final. Fue un juego sin equivalencias desde lo táctico y sobre todo desde la ejecución. Cuando más complicado lo tenía, Atenas sacó su mejor versión (de la mano del resurgir de Figueroa) para demoler a Regatas y acceder una vez más a semifinales.

Síntesis
Atenas (81): Juan P. Figueroa 5, Juan M. Locatelli 17, Albert White 5, Diego Lo Grippo 31, Djibril Kante 20 (FI); Cristian Romero 0, Federico Ferrini 0, Juan P. Cantero 1 y Diego Osella 2. DT: Oscar Sánchez.

Regatas (53): Lucas Picarelli 4, Juan M. Rivero 15, Ramzee Stanton 18, Federico Kammerichs 6, Roberto López 0 (FI); Agustín Carabajal 5, Maximiliano Maciel 5 y Nicholas Billings 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 21-8, 39-24, 53-38.
Árbitros: Chitti y Fernández.
Estadio: Carlos Cerutti.
Serie 3-2 Atenas.

Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

COMENTARIOS (73)

motherfucker 25/04/2010

La final de la Liga es SIONISTA-BOCA

Responder
VIERON QUE NO HAY QUE HABLAR!!! 25/04/2010

SOLO LO QUE DICE EL NICK NADA MAS! NO SOY DE ATENAS!PERO LEIA ESTOS DIAS LO QUE PONIAN LOS REGATENSES Y NO SE PODIA CREER! PARECIAN PEÑAROL!

Responder
Costo pero llegamos! 25/04/2010

Gran triunfo de atenas! debo confesar, estaba preocupado..si bien atenas sin siquiera jugar un par de min bien..habia ganado dos partidos aguantado medio de otro y perdido otro por un par de puntos en el ultimo seg. uno se rpeguntaba como iba a jugar hoy!cuando se iba a soltar en ofensiva si no era hoy..y por suerte llego el momento..hoy regatas no pudo...al segundo cuarto ya estaban rendidos..atenas lo paso por arriba!..espero que haya aprendido de sus errores atenas y a seguir mejorando se paso una dura pero viene una peor..si se mantiene a un ritmo medio uno no pide que los partidos salgan redondos como hoy pero si si juega la mitad de lo que jugo hoy...lo veo bien y atenas tiene con que, saludos a todos y regatas buen viaje y lo mejor para uds a corregir cosas y nos vemos el año que viene!!

Responder
Para motherfucker 25/04/2010

Te cuento que Boca no saca ni loco a Peña en esta semi asique ya falla ahi tu prediccion , en unos dias con los resultados puestos lo hablamos , la llave sionista atenas , si que es incierta , sionista esta jugando muy bien y atenas bajo mucho , le costo sacar a los correntinos , que sino pechaban el segundo partido en cordoba lo dejaban al griego sin semi.. para mi es Peña Sionitsa , pero no me sorprenderia que fuera Peñarol Atenas de nuevo la final.. Boca esta descartado..<BR/>Para los correntinos , donde estaban los 200 q iban a ir a cordoba? mire el partido , mas alla de la paliza q se comieron , si habia 200 alguno deberia haber cantado , festejado un doble , un triple , algo no? no se escucho a nadie , salvo que estuvieran adentro del loro los 200 , ese loro que le tuvo que pedir a la gente (una vez mas) que aliente , q estaban pasando a semi... Felices Vacaciones Re Gatas... otro año tirando muchimo plata para seguir virgen...

Responder
19 veces campeon 25/04/2010

Y la mistica Ateniense se hizo presente una vez mas en el cerutti. Como en tantas otras noches historicas vividas por esta enorme y gigantesca institucion de basquet de la republica argentina. <BR/>El multicampeon dice presente una vez mas en una semifinal. Si mal no me falla la memoria, esta sera la semi numero 22 sobre 26 posibles. Increible. Dia a dia Atenas se auto supera. Y va por mas.<BR/>Atenas va por una nueva final. Ante un duro rival, es verdad. Pero q importa. Atenas en estas instancias juaga con ventaja. El peso de la historia q se come los rivales. Mistica q le dicen.

Responder
no hablo con el diario del lunes 25/04/2010

antes de que termine la etapa regular lo dije...<BR/>este equipo de regatas no se le podia pedir mas, cumplio!!! pero a las malas elecciones de extranjeros (billings-jennigs) que con eso se gana capeonatos, con plantel laaaargoo, se le sumo la FALTA DE RESPETO DEL SR QUE SE CONCIDERA TECNICO al decir que los priodidtas de ctes no saben nada de basquet y que bla bla bla... no vale repetir.<BR/>demti por favor, ojala nunca vuelvas por ctes!!!<BR/>jugadores gracias por todo....<BR/>dirigentes no mal-gasten mas la plata y tomen las decisiones con gente que sabe de basquet....<BR/>buena suerte a todos...<BR/>viva ctes!!!!!

Responder
UN GRANDE QUE SABE UN MONTÓN 25/04/2010

La sabiduría de Marcelo Milanesio no tiene límites. En la noche del viernes, tras la caída de los verdes en Corrientes que obligó a jugar el quinto duelo de los cuartos de final, el histórico Gran Capitán me dijo: “Le hará bien a Atenas jugar el quinto partido. Le servirá y mucho como equipo, la gente lo ayudará, y empezará a mostrar lo mejor de su juego colectivo”. Una vez más no se equivocó Marcelo. Los griegos aplastaron a Regatas por 81 a 53, cerraron (3-2) los cuartos de final, y como manda la historia, están entre los cuatro mejores de la Liga Nacional. Fuente: La mañana de Córdoba.

Responder
atenaaaas!! 25/04/2010

la verdad...... contentisimo por este triunfazo.<BR/>creo que regatas dio lo mejor que pudo, me queda una sensacion muy grata porque fue in rival digno, que supo perder y que espero, el año que viene puedan llegar mas alto porque se nota que lo estan buscando y creo que lo merecen desde lo actitudinal.<BR/>a regatas creo que solo le falto un poco de basquet en los partidos como visitante, pero el corazon y la garra estuvieron presente. sus jugadores, creo que lo dieron todo.<BR/>me encanto el abrazo genuino de sanchez con demti al final y de todos los jugadores. me encanto que aun exista esa rivalidad que no exede de los 40 min reglamentarios.<BR/>por ahi, me parece que existen jugadores e hinchas que no adoptan esa postura y se encierran en la sobervia y el orgullo, incluyendo a jugadores e hinchas atenas tambien.<BR/><BR/>por otra parte, y a pesar de estar ya en semis, me ilusiona el juego que atenas adopto en este 5to partido. de todas maneras creo que no merecemos ser campeones. por suerte, esto es deporte y los merecimioentos no existen.<BR/>para mi en 2002 el justo campeon era boca y en 2006 peñarol. ojala este año pase ago parecido

Responder
PESE AL ESFUERZO: La barra llegó tarde 25/04/2010

CÓRDOBA (Enviado especial).- Fue como retroceder cuatro años en el tiempo. Porque el 25 de abril de 2006, día en que Regatas Corrientes disputaba con Libertad, en Sunchales, el quinto y decisivo partido por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (el equipo que entonces dirigía Carlos Bualó perdería en suplementario 104-102), el grueso de la barra regatense no pudo llegar a la cita.<BR/>El colectivo que trasladaba a los hinchas más fervorosos tuvo desperfectos en el trayecto y jamás arribó a la citada ciudad del interior santafesino.<BR/>Pues ayer sucedió algo similar. Porque el micro que traía a la hinchada “remera” sufrió la rotura de un rulemán cerca de Reconquista y pese a los esfuerzos por reparar el daño, llegó ya finalizado el partido a esta capital y directamente se dirigió al hotel donde se hospedaba el plantel regatense.

Responder
el muralito jaja 25/04/2010

te fuiste a pasear ?? o a jugar ? jajajaja a tu casa A-M-A-R-G-O.<BR/>te das cuenta cual es el equipo de la ciudad ??<BR/><BR/>FELICES VACACIONES TE DESEA TU PAPA EL ROJINEGRO<BR/><BR/>3-1 ...

Responder
griego 26/04/2010

por que no vinieron los correntinos a jugar?? no era que nos ganaban facil?? que no teniamos nada??´? otra vez te dejamos afuera sapucai!!!<BR/>que decir del juampi??? emociona ver como deja todo para atenas!! hasta se le paraba a los grandotes a defender!!! y en ataque es un relojito!! vamos atenas viejo!!!!!!!!!!

Responder
Ale 26/04/2010

Sionista-boca? :| ... naaa, yo se que peña va a jugar la final, la otra llave está para cualquiera

Responder
TURCO 26/04/2010

no , es peñarol - atenas<BR/>y ojala q la gane atenas !

Responder
Cristina 26/04/2010

A los del parque: Kamerich 6 o 8 puntos...... Baaaaaaaaaaa

Responder
pikachu 26/04/2010

Hay que echar al gerente del equipo de Regatas por iresponsable. Para ayer domingo, metio la pata muy mal. Demasiado mal y es imperdonable.<BR/><BR/>En lugar de hacer subir al colectivo al primer equipo de basquet del Club Regatas, hizo subir a un rejuntado de Sapucay, Ara Berá, Samba Total y Sambanda, porque quien jugó anoche fue una verdadera comparsa.

Responder
El Fantasma del Taragüi 26/04/2010

FELICITACIONES ATENAS desde Corrientes, si bien la defensa fué excelente y el ataque implacable, creo que se les facilitó por la gran ventaja que dió nuestro querido Regatas en lo físico, a simple vista se veía un equipo cansado quizás por el escaso tiempo entre el 4º y 5º partido y la diferencia en los medios de transporte entre uno y otro equipo, pero bueno esto estaba diseñado así y hay que aceptarlo.<BR/>Gracias Regatas por haber llegado hasta esta instancia y con la espectativa intacta a pesar de los inconvenientes deportivos y extradeportivos que tuvimos en esta Temporada. Fuerza Regatas, el deporte siempre dá revancha, que la experiencia de este año sirva para corregir errores que se cometieron, y así poder volver a ser protagonistas en el próximo torneo.<BR/>Un abrazo desde Corrientes para los cuatro que van a definir en semifinales el paso a la Final.

Responder
picaflorverde 26/04/2010

Lo de Regatas anoche fue lamentable. La verdad que me dejo muy caliente por la falta de actitud de este falso equipo.<BR/><BR/>Que Atenas nos gane no es novedad, pero habida cuenta de la instancia y lo que estaba en juego, me dio mucha verguenza perder como se perdió. Que nos ganen, todo bien, porque sin duda es uno de los dos mejores equipos de esta liga y no por nada fue el ultimo campeon. Se lo tienen bien merecido e indiscutiblmente supieron hacer bien las cosas. Un mas que digno rival y mas que loable ganador. Ojalá pueda repetir el título.<BR/><BR/>Pero lo de Regatas fue pauperrimo. Lamentable. Bochornoso.<BR/>Si llevaban a los juveniles o hacian jugar a los pibes, tal vez se hubiera perdido con decoro. Sn embargo perdimos por paliza.<BR/>Nunca se encontró el rumbo. Parecia un rejuntado de gente como los picados de la siesta en el club. Impresentable.<BR/><BR/>Lo que más me dolio fue la falta de actitud, de ganas (por no decir huevos) del equipo. Excluyo de esto a Fede Kamerich (por lo que rindio en todo el campeonato, no por lo de anoche), Pitu Rivero (el unico que buscó cargarse el equipo al hombro) y al R. Stanton que buscó y buscó.<BR/>El resto dejó ver claramente sus limitaciones.<BR/><BR/>Lo de Billings y Jennings no es nuevo. Sin duda se trató de una de las estafas más grandes en las que Regatas se dejo caer y a la cual todavia no encuento explicación.<BR/>La otra, tampoco es nuevo. Alguien alguna vez vez (en realidad muchas veces) en esta misma pagina decia que Regatas no tenia bases de jerarquia y que cualquiera de los dos (Carabajal o Picarelli) serian suplentes en cualquier otro equipo. Estaba y esta en lo cierto.<BR/>Alguien en el club debe hacer ver que el base es una pieza fundamental en el equipo. Es el que hace jugar. Es el playmaker. Es el cerebro. Y si no, miren a los demas equipos de esta instancia: Boca y Aguirre, Sionista y Cequeira; la misma figura indiscutida de anoche: Figueroa o lo que hace Rodriguez en Peñarol. He aque una de las claves. Sin temor a equivocarme, de haber contado anoche con un base de jerarquia, la historia hubiera sido otra, puesto que un base natural, que juega con la cabeza y no con los pies como los de Regatas, se hubiera relamido para generar los quiebres y hacer jugar al equipo.<BR/>Nunca tuvimos un base como la gente. Solo gente rápida.<BR/><BR/>Mis unicas felicitaciones son para la dirigencia, porque gracias a su esfuerzo pudimos gozar otro año de buen basquet y no me cabe duda que este año fue generador de un nuevo aprendizaje. Se deota mas el esfuerzo que hace la dirigencia del que hacen los jugadores. Asi que de ahora en más, una de las clausulas de contrato deberá decir que “cada jugador deberá esforzarse tanto como nosotros... romperse el alma”<BR/>Deberán incluir una clausula que diga, “no importa si se pierda, en tanto quede demostrado en la cancha que fue dignamente, maxime en instancia de play off”<BR/>Lo digo muy en serio, porqu demostraron mas bolas que los mismos jugadores. Hasta el mismo fede Kammerich, deberá revisar su producción si es que pretende llegar al mundial como es la aspiración de todos los que nos gusta el basquet aca en Ctes y lo admiramos y nos gustaria que llegue a Turquia. Pero anche fue una prueba y no paso.<BR/><BR/>De modo que seguire maticando bronca. Me conformaré de ver los partidos por a tele a esperar que llegue Octubre y volver a la cancha, esperando que Regatas mas alla de las figuras, contrate jugadores de verdad. Que al menos traiga un base de jerarquia aunque sea un juvenirl el suplente. Que puedan traer un verdadero lider dentro de la cancha. (Que me perdonen pero Fede no lo es). La figura ideal en esto es el Praguayo Martinez, guste o no a la dirigencia. Y si no, alguien con la misma estirpe arrolladora, intimante, que aliente y arengue a sus compañeros; que haga jugar y haga producir. Hay que traer jugadores ganadores. Campeones. Precisamente lo que no tuvimos este año.<BR/><BR/>Ah! y no me gustaria leer esas tonteras de ¡felicitaciones a los jugadores y todas esas falsas poesias que algunos obsecuentes innecesarios, se ponen a escribir sin sentido!. No se merecen, salvo insisito y para mi, los unicos son los dirigentes, aunque se han dejado estafar este año como nunca.

Responder
SIEMPRE LO MISMOREGATAS 26/04/2010

Pero que te pasa Regaton ?? , todo el año matando al equipo por falta de actitud, sin ideas , sin ganas, Kamerchdependiente,. ganaste 2 play off y pasaste a ser equipo de &lt;NBA , y cuando le podias tapar la boca a todos, te salis con esta lamentable presentacion que no solo te deja fuera de temporada, sino que tambien confirma que lo dicho a principios de año era verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.- No se puede jugar un partido definitorio - eliminatorio como si fuera un partido de barrio, llorando, ni una idea tactica ni tecnica.- TODOS LOS AÑOS LO MISMO . Y AHORA NO SALGAS A DECIR QUE LOS DE NARANJA , LOS PITOS, LA PRESION.- Dejate de joder y admiti que demasiado hayan pasado el primer play off, porque el 8vo puesto es tu realidad.- TRISTE REALIDAD para pagar con guita ajena.-

Responder
para motherfuker 26/04/2010

Anda a comentar en una pagina de golf querido obviamente de basquet no sabes nada

Responder
Hay hay hayyyyyy 26/04/2010

Que poco la peliaste RE GATAS eh !!!<BR/>Que pechos congelados por dios !!!<BR/><BR/>La final es Sionista Peñarol..( y lo dije antes de empezar los Play Off )<BR/><BR/>Y gana Peñarol sufriendo

Responder
HUGO 26/04/2010

Re G-A-T-A-S<BR/><BR/>o Re gatitas ? Te quedo claro quien es el CAMPEON, y quien es el equipo de medio pelo ? o no viste a tu equipito ? claro si ni vino a Cordoba !!! A M A R G O O O O S S !!!!!!!!

Responder
CLIOHTV 26/04/2010

felicitaciones atenas por la serie!!!!!<BR/>Ahora me pregunto; un equipo que defiende tan duro como atenas en los pick and roll, en el cerco de rebote y las cortinas, como puede ser de que cometan menos de 20 faltas por partido, y ninguno de sus grandes defensores (figueroa, locatelli, kante) no hayan salido por 5 faltas ningun partido de la serie.<BR/>Es para pensarlo no????????????<BR/>no dudo de nadie, pero ultimamente el arbitraje deja mucho que desear<BR/>Piensenloooo?????????<BR/>Felicitaciones Atenas y ojala tengamos una final Atenas - Peñarol

Responder
RE-GATAS A LA PLAYITA... 26/04/2010

RE-GATAS AMARGO SIN IGUAL FELICES VACACIONES...<BR/>SE TE TERMINO LA ETAPA DULCE...EMPEZA A DIVIDIR TU PRESUPUESTO POR DOS PQ SE VIENE TU PAPI.. EL QUE TE GANA SIENDO DE TNA..<BR/>PEOR MIRA EL LADO POSITIVO YA TENES PLAYITA PARA QUE PASEN EL INVIERNOS LOS EPCHOS D ETUS JUGADORES<BR/>PAPA SE VIENE A LA LIGA..A SEGUIR GANANDOTE..AMARGOSSS!!!!

Responder
CORRENTINO 26/04/2010

LA DERROTA DE AYER ES UNA VERGUENZA,PICARELI UN DESATRE,EL PEOR BASE DE LA LIGA,NI HABLAR DE LOS EXYRANJEROS,POLLO GRACIAS POR TU BASKET PERO SE TERMINO TU CICLO,YACARE HAY PARTIDOS EN LO QUE TENES QUE APARECER,OTRA VEZ TE BORRASTE EN UN PARTIDO IMPORTANTE,STANTON Y RIVERO.TIENEN X LO MENOS AMOR PROPIO,LOS DEMAS QUE SE VAYAN Y NO VUELVA NUNCA MAS POR CORRIENTES,DIRIGENTES SON MUY LIMITADOS,Y QUE DECIR DE DEMTI,OTA VERGUENZA COMO LOS DIRIGENTES QUE TIENE EL PARKE,PERO ESPERO QUE EL MANDATO DE ESTOS DURE POCO,NO VAN APRENDER MAS,QUE SE DEDIQUEN AL REMO AL JUDO AL TUMBLING Y OTRAS DISCIPLINA MAS

Responder
ctes 26/04/2010

jajaja te quedaste con las ganas otra vez regatas te fuiste de paseo a cordoba y tu hinchada en el muralito.no conoces lo que es pelear por un campeonato de liga. aprende de san martin 3 años 2 finales y uds nada crotos. lo unico que saben hacer es llenarse la boca y mal gaastar la plata e ilucuionar a su gente. chau hasta el año que viene que seguro nos encontramos en 1. y van a saber lo que es bueno.

Responder
regatas 26/04/2010

ROJO CAMPEON DE MARATON JA JA JA

Responder
ctes es rojinegro 26/04/2010

jajajja re-gatitas te dije q vos y los formoguayos de la union son muy chicos pechos frios qedaron x el camino .nos vemos en LNB CHAU HIJOS PECHOS FRIOS MIRANOS EL MARTES X TV COMO COPAMOS ESA CANCHITA EN BRAGADO

Responder
LIEBRE DIABETICA 26/04/2010

Señores, la derrota tiene un solo culpable: PARQUE REX<BR/>Cada vez que viaja, Regatas pierde. No lo lleven más.

Responder
jorge 26/04/2010

La verdad que fue lamentable la actitud de los jugadores de regatas, no sabian que hacer con la pelota en las manos, salvo stanton que busco siempre y fue el unico que pidio la pelota todo el partido. En un partido asi definitorio no hay excusas de cansancio, viejas y demas, solo hay que poner huevos.<BR/>Los dirigentes de Regatas tienen que elegir bien los extranjeros, porque 2 de los 3 extranjeros ni jugaban (aunque para mi Billings tenia que jugar mas, es importante en defensa ya que desvia todos los tiros), tengan solo 2 pero buenos. <BR/>Ahora a esperar el año que viene, espero que se forme un buien equipo, y por sobre todo con jugadores con ganas de ganar

Responder
ATENAS CAMPEON... POR AFANO!! 26/04/2010

NO SOY DE ATENAS PERO TUVE LA FORTUNA DE VER EL PARTIDO ANOCHE Y NINGUN EQUIPO TIENE LO QUE TIENE ATENAS, NO POR ALGO ES EL MAS GANADOR DE LIGA Y ES EL MEJOR AHORA, ESTOS TIPOS SE COMEN LO QUE VENGA.<BR/><BR/>SON LOS CANDIDATOS N°1 A GANAR ESTA LIGA.<BR/><BR/>FINAL: ATENAS- SIONISTA.<BR/><BR/>GANA EL GRIEGO.

Responder
pony 26/04/2010

Dirigentes dejense de jorobar con jugadores de tercer nivel...Traigan al Paraguayo Martinez y diez mas..

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 26/04/2010

Si pasabamos era HAZAÑA, porque Atenas 2 veces no te va a dejar ganar... Nosotros dejamos pasar el tren en el 2do partido, y allí se nos fue la clasificación.<BR/>Además Atenas te marca diferencias afuera del parquet, mientras ellos vuelan en un avión privado para jugar 48 horas después, nosotros un micro y gracias... No por nada, es el más grande, y va por la décima corona, que de ganarla se quedaría con la Copa Challenger... IMPACTANTE.<BR/><BR/>De nuestra parte, nada para reprochar a los jugadores de Regatas... Que encima se encontraron con una noche inspiradísima de los grandes jugadores que tiene el griego, que si no aparece Cantero, está Figeroa, y sino Lo Grippo, y también Locatelli o Ferrini, y sumalo a White, Kanté y Osella... Demasiado para nosotros que si bien vendimos cara la derrota (no tanto en el 5to, je!), tuvimos una temporada bastante accidentada.<BR/><BR/>Párrafo aparte para el máximo error que tuvo nuestra dirigencia, jugar con 3 extrajeros, NO SIRVE PARA NADA. Y lo dije en su momento, sobre que cuesta embocar un negro que se adapte, ¿vamos a pegar tres? Eso creo yo, fue determinante para la performance del equipo y con ello el puesto que alcanzamos al final de la 2da fase. Ni hablar de los malvivientes que nos restaron puntos, que deberían rajarlos a la mismísima M...<BR/><BR/>Felicito enormemente a Atenas, por ser una Institución que constantemente marca el rumbo en nuestra Liga Nacional. Salud Atenas, vayan por la 10 corona...<BR/><BR/>Y para nosotros, me gustaría que renueve el Yacaré, Stanton, El Bebe, Maciel (y que juegue en su puesto), en la base o Pica o el Pulga más un base que la frene un poco más y haga circular la bola. Algún pivot extranjero dominante y el resto se los dejo a elección. AH! Que siga Demti por favor, me gusta como trabaja.<BR/><BR/>Ojalá la próxima temporada, tengamos un equipo que se entregue tanto como este, que las alegrías sean mayores, como así también la GLORIA.<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
CORDOBES 26/04/2010

FELICITACIONES JUGADORES Y DIRIGENCIA DE ATENAS Y GRACIAS POR TANTA ENTREGA !!!! . Una cosa mas , no entiendo como un equipo como Regatas tiene tan mal ojo para los extranjeros , no puede jugar esta instancia con 2 extr. menos .... dinero no les falta , o no saben de basquet o hay algun negociado ... ,con dos extranjeros buenos estaban para Campeones . Asi les fue , chauuuu

Responder
San Lamin que haces aca? 26/04/2010

San lamin aca no sea habla de TNA que hace aca?<BR/><BR/>Jjajajjajaja yo perdi con el multicampeon Atenas de visitante!<BR/>vos perdiste con Bragado de Local!!<BR/><BR/>jkajajjajajajajjajajajajajjajajajjajjajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajja

Responder
avollaron el aro 26/04/2010

que risa anoche verlo a maciel por dios,12344532 triples tiro.que tipo limitado.<BR/><BR/>parrafo aparte.atenas lo podia ganar si esa ayudita de los señores jueces.ese triple de white al final de cuarto fue un chiste.ademas yo no entiendo como carajo son tan orgullosos.tenes el tape ahi,pedis ver la repe y listo,no digas “para mi fue un triple”.año 2010, maxima categoria del basquet argentino y en instancias de playoff, dejame de jorobar, miren el tape

Responder
Liga Nacional 26/04/2010

NO COMENTEN SIN SABER, POR FAVOR!<BR/><BR/>1) Atenas viajó en Bus desde corrientes el viernes, al igual que Regatas.<BR/>2) Para el salame que habla de las faltas..figueroa salió por 5 faltas tanto en el 3er juego como en el 4to.<BR/><BR/>Por favor, los que no sepan nada de basquetbol, comenten en otra pagina...demasiado tenemos que aguantar a los enfermos de Quilmes y Peñarol opinando como si fueran la meca del baloncesto, cuando entre los dos no ganaron ni el 7% de lo que ganó Atenas.

Responder
??????? 26/04/2010

Me encanta ver como los hincha de peñarol estan tan confiados. Ojala q su tecnico y jugadores esten de la misma manera. Que sorpresa se pueden llevar.

Responder
eduardo 26/04/2010

no sólo en la cancha se pueden apreciar las dimensiones de un equipo y otro. fíjense en los comentarios, a excepción de un par, los correntinos cuando ganaban un juego más se dedicaban a insultar a los vencidos que a festejar lo hecho por su equipo. Miren ahora la mayoría de los mensajes de la gente de Atenas, celebrando su mística, pero sin burlarse del rival, es más, deseándoles suerte para el próximo año. miren bien este ejemplo, que va también para los de peñarol: un club grande se compone de tradición y de bases, no sólo del resultado de momento

Responder
mato 26/04/2010

te queres matar re-gatas te queres mataaaaaaaar...

Responder
y el yacare mvp?? 26/04/2010

DONDE ESTA EL YACARE MVP???

Responder
Lucas 26/04/2010

jaja q panqueques son los hinchas de Regatas la verdad. Hoy son los peores los pechos frios, el lunes eran el orgullo de Corrientes!! No daban para mas, hicieron mas de lo q pudieron cuando un equipo es superior q se le va a hacer

Responder
Pablo 26/04/2010

Felicitacion a Atenas, un club grande, el mas grande de nuestra liga, no hay lugar a discuciones.<BR/>Vamos Peña, nosotros vamos por el buen camino, no es nada facil llegar a cuatro semi consecutvas.

Responder
Mario 26/04/2010

Por fin ATENAS encaro el juego por donde le covenia. El juego interior de ATENAS siempre fue mucho mas importante q el de regatas. Anoche lo busco casi sienpre, y a la vista esta el resultado. Los internos del griego anotaron 51 pts contra 6 del rival.<BR/>Ahora a pensar en sionista, q es un equipo dificil y de muy buen basquet. Aunque la clave pasara por donde haga pasar el juego ATENAS. Creo q el verde supera en juego interior a sionista, y ahi debe lastimar. Y buscar por todos los medios q sionista no corra. Va a ser una linda semi, eso seguro.<BR/>Vamos ATENAS!!!! Vamos por una nueva final!!!! El griego sigue buscando hacer mas grande y mas rica su historia. Aunque a muchos le parezca increible. La mistica sigue intacta.

Responder
Marcos 26/04/2010

Esto aparecio en un diario de corrientes esta mañana:<BR/><BR/>“En Atenas de Córdoba se viven momentos políticos y los socios ya empiezan a manifestar sus predilecciones para las próximas elecciones. En el estadio se pudo ver una bandera con la leyenda “Agrupación Milanesio Presidente” quien se postularía para suceder en el mandato a Felipe Lábaque”<BR/><BR/>Mamita q peligro este periodista!!!!! De donde saco eso??? Un periodista no tiene q averiguar antes de escribir???<BR/>Señor periodista, “Agrupacion Milanesio Pte” es el nombre de la agrupacion. El gran Marcelo Milanesio nunca penso en postularse para ser presidente (ojala algun dia lo haga). Y por ultimo el señor Felipe Labaque sera reelecto por dos años mas en estos dias.<BR/>Espero q le sirva la informacion.

Responder
ATENAS PEÑAROL..es sabido! 26/04/2010

Regatas: LAMENTABLE la falta de actitud del equipo,a los 15 minutos de juego ya se entregaron.No la pelearon, estaban convencidos que perdían y nunca cambiaron la actitud para lograr el triunfo.La final,obviamente es entre Peñarol y Atenas.Los ÚNICOS clubes que toman en serio y con respeto el deporte del basket en Argentina.Los demás? simples sparrings...

Responder
PAVADAS 26/04/2010

PARA LOS DE SAN MARTIN:<BR/>SOY CORRENTINO COMO USTEDES. NO SOY DE SAN MARTIN NI DE REGATAS, SOY SIMPLEMENTE UN AMANTE DEL BASQUET Y CINCHO POR LOS DOS EQUIPOS QUE REPRESENTAN A MI CIUDAD (O PROVINCIA). PERO ME DA POR LAS PAVADAS QUE ESCRIBEN. SAQUENSE DE LA CABEZA DE UNA VEZ POR TODAS QUE VAN A ASCENDER. NO LO VAN A LLEGAR POR DOS RAZONES FUNDAMENTALES QUE LES SEÑALO: 1ro. PRIMERO TIENEN QUE GANAR POR LO MENOS UN PARTIDO EN BRAGADO A CUYO EQUIPO APENAS LE GANARON AYER DESPUES DE HABER CAIDO DERROTADO EN EL PRIMER PARTIDO CON LO QUE PERDIERON LA VENTAJA DEPORTIVA. SI JUEGAN ASI COMO ESTOS DOS PARTIDOS, SONARON.<BR/>2do.) MIENTRAS ESTE REGATAS EN LA LNB, SAN MARTIN NO PODRA ASCENDER, ESO LO SABEN LOS DIRIGENTES. LA PRIORIDAD EN EL APOYO ECONOMICO LO TIENE REGATAS, A NO SER QUE SE CONSIGAN UN BUEN SPONSORS, QUE NO CREO HAYA PARA USTEDES.<BR/>ENTENDIERON?. APARTE DE ESTO QUE LES DIJE. EN EL SUPUESTO QUE LLEGARAN A ASCENDER (POR ESA PU...CASUALIDAD), NO TIENEN ESTADIO PARA JUGAR DE LOCAL. LO QUE USTEDES LLAMAN “FORTIN” NO TIENE LA CAPACIDAD NECESARIA PARA ESPECTADORES, EXIGIDO POR LA ADC. EN QUE LUGAR VAN A AMPLIAR PARA LLEGAR A LO REQUERIDO. LA SOLUCION ES JUGAR EN REGATAS (SI LES PRESTA EL ESTADIO) O RESISTENCIA.<BR/>POR ULTIMO, YA ME CANSE DE ESCRIBIR, PARA ESE PAJARRACO QUE DICE QUE VAN A COPAR BRAGADO, NO HABLES AL PEDO, QUIEN VA A IR A ESA CIUDAD SI NO PUEDEN ENTRAR LOS VISITANTES. CHAU

Responder
Pasion Griega 26/04/2010

Felicitaciones Regatas, realmente mas alla del partido de anoche la serie fue por demas pareja y la verdad que le meterieron mucho huevo, ahora viene Sionista ojala que recuperemos el juego perdido y podamos tener la concentracion demostrada ayer, VAMOS POR LA DECIMA CORONA!!

Responder
delfantasma 26/04/2010

armemos un grupo en el facebook: Para que Javier Martinez vuelva al fantasma...asi puede ser que entiendan los dirigentes cuales son los jugadores que queremos los hinchas....

Responder
DAVID 26/04/2010

PARA ANTONIO Y TODOS LOS RE GATOS me asombro la garra y la entrega de tu equipo con esa garra no podian perder nunca ,y de la hinchada ni hablar ,como se hicieron sentir los 5000000000000 que llevaron , date cuenta tu mentira se acabo ,tus jugadores llevan un freezer en el pecho vayan a recibirlos y saquenlo ,y de tu hinchada la que alienta , la que va a todos lados etc ,son una mentira ,si queres ver una hinchada mira x tele la semi de peña y boca , no mejor hace una cosa ,mira la de la semana que viene que es en la bombonerita y aprende klo que es llevar gente de visitante chauuuu mentirosos y fracasados hasta el año que viene ,si hacen liga

Responder
Luis 26/04/2010

Para los que hablan del bajón que tuvo Atenas, me imagino que tuvieron en cuenta que tuvimos los dos bases lesionados, recuperandolos mientras jugabamos play off, sin mencionar a otros jugadores de otros puestos.<BR/><BR/>Pero conforme comenzó a recuperarse y levantar su nivel Figueroa, a su compás creció Atenas. Que base por Dios. Con Figueroa regulando, Picarelli tuvo algunas oportunidades, pero anoche JUAMPI salió decidido a comerse la cancha y jugó a pleno y los bases rivales no existieron, se los deglutió como un PACKMAN, y el partido se jugó a lo que Figueroa quiso.<BR/><BR/>Comprenden ahora como es esta historia. Falta terminar de recuperar a CANTERO, que se nota que todavía se está cuidando un poquito o le falta algo de confianza y es lógico después de 2 lesiones consecutivas y 30 días parados. Pero en los próximos juegos seguirá la evolución lógica de este pibe, Ferrini y también del Kily.<BR/><BR/>Otro que también volvió en momento oportuno fue KANTE. Se le hizo llegar la bola más seguida y reapareció el NEGRO de los primeros tiempos en ATENAS.<BR/><BR/>Y que decir de Logripo y Locatelli? Nada, ya está todo dicho. Y de White?, un americano muy comprometido con la causa y que siempre aporta cosas positivas.<BR/><BR/>Muchachos, con plantilla completa, ahora sí oficialmente EL CAMPEON comienza a calentar motores.

Responder
pais 26/04/2010

Querido Regatas: Me preparé para verte ganar un partido muy importante y cuando terminó el primer ccuarto, todo estab a decidido! El país lo vió.Cansancio? para los dos por igual! Regatas: sacalo a Demti! En Córdoba, cuando el segundo partido, no mandó a cortar con faul restando 3 TRes TRES TRES TRES TRES ·, 3, 3, 3, !!!!!!!!!!segundos!!!!!! La p m q te p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para luis 26/04/2010

muy bueno lo tuyo pero es sabido q el huevo juega con 6 o 7 jugadores en la rotacion y en la ofensiva solo con 2 o 3!! asi q me parece q el kily y la pantera van a tener poco minutos!!! espero q no sea asi pq la rotacion es los q nos dio la defensa intensa durante 40 minutos y durante todo el campeonato pasado!!!

Responder
la verdad de la milanesa 26/04/2010

y buenooo para los q bardeaban y decian q los bases q teniamos eran los mejores y ya otros equipos lo pretendian jajaja nose q equipo<BR/>jajjaa<BR/>arroyito y el tala jajaja<BR/>ellos fueron los q no mataron el juego en los primeros cuartos<BR/>las pelotas perdidas malos pases y esos triples alp2 de picarelli me van a decir de nuevo q no es verdad y q paso tmb con el gordo q todo lo adoraban xq en el anterior partido se desperto de su siesta e hizo 19pts jaja no sean pavos ,, pero bien bien chicos osea de arriba se llevaron los sueldos todo el año y no son sueldos de $600 o $1000 pesos como empleados aca sino arriba de ls 15 y 30 mil... vayanse todosssssssssss!!!<BR/><BR/>yaca se noto q sos un grande de verdad = q ran idolos...!!!<BR/><BR/>dentii lleva tu comparsa anda a dirigir central al TNA lleva al caradura de flegger tmb<BR/><BR/>SIO.!! con todo che aii esta el mejor el Paragua.!!

Responder
REGATAS MANDA 26/04/2010

AHH LO UNICO QUE FALTABA JAJA.. SAN MARTIN ACA??? JAJAJAJA NO COPAS NI TU CANCHA Y ME QUERES VENIR A HABLAR.. TE FALTA AÑOS LUZ PARA COMPARARTE CON REGATAS.. YO QUIERO QUE ASCIENDAS ES MAS ESTA TODO DADO PARA QUE ASCIENDAS SI NO ASCENDES AHORA NO LO HACES MAS.. Y LA TEMPORADA QUE VIENE TODO EL PAIS VA A VER LO QUE ES TU MENTIRA.. NO TENES GENTE..TU HINCHADA ES LA PEOR DEL PAIS JAJAJA.. AMARGO

Responder
tu verdad san martin ja ja ja 26/04/2010

http://www.nordestealdia.com/noticias/corrientes/0000/00/deportes/2010-04-24-sanmartin_ciudad_bragado.php<BR/><BR/>asi queres ascender a la liga nacional??? jaja

Responder
del parque 26/04/2010

Ojalá que esta campaña sirva para no cometer los mismos errores en la próxima liga. 2 buenos extranjeros en lugar de 3. Un tirador bueno y no 2 mediocres. Un base de categoria y no 2 mediocres. Un presupuesto que se controle en serio. Una verdadera política de inferiores y no profesores de educación física que saben teoria de basquet pero no como formar los jóvenes, y no seguir mirando a otros clubes para sacarles jugadores.

Responder
9 GRIEGO 26/04/2010

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, solo una cosita Atenas viajo en colectivo desde Corientes hacia Córdoba, en avión solo hizo un viaje y fue hacia Corrientes, es decir no hubo ventajas físicas como muchos escriben, es más la ventaja física la tenían los correntinos porque Figueroa-Cantero-Kanté estan jugando lesionados.<BR/>Felicitaciones Regatas, con ustedes siempre hubo la mejor onda, les deseo una mejor temporada la próxima.

Responder
elCoyo 26/04/2010

DEJA VU!!!! Esto ya lo vivi el año pasado!!!!!

Responder
re-gatitas 26/04/2010

SOS Y SERAS SIEMPRE<BR/>RE-GATITAS

Responder
para luis 26/04/2010

no estan cuidadndo a cantero...el huevo lo tiene archivado....igual que a osella...el kily..etc.....hay muy mala onda entre los jugadores y el dt...que no se da cuenta que esta reventando a varios.....vamos atenas

Responder
Luis 26/04/2010

Totalmente de acuerdo con quien me hizo notar acerca de la baja frecuencia de rotación de jugadores que hace el Huevo.<BR/><BR/>Pero ojo, este hombre no come vidrio y ya observó y padeció como se rompen los jugadores que juegan muchos minutos, y también como bajan su rendimiento en cancha cuando entran los que han estado jugando pocos tiempo ultimamente como el Kili.<BR/><BR/>Por lo pronto anoche dió una señal que algo puede cambiar al respecto cuando afirmó en un reportaje de una radio local que necesita recuperar urgentemente al Kily, que lo nota ha bajado el nivel de lo que puede dar. Pero si White como alero sigue tomando 10 o más rebotes y comprometiendose en defensa como anoche, y le permite a LOGRIPO menos desgaste en defensa para privilegiar que tenga más energía para dedicarse al ataque, lo veo difícil a esto, así LOGRI más entero, permanecerá más tiempo en cancha.<BR/><BR/>Espero que no sea así pues partidos con la intensidad en defensa como el de anoche no lo podrá repetir 2 juegos seguidos a menos que mueva el banco y reparta más los minutos en todo el plantel.<BR/><BR/>Un placer poder intercambiar opiniones de este modo.<BR/><BR/>Saludos

Responder
correntino 26/04/2010

a ver los hinchas de regatas que hablan y los que no son hinchas de regatas que dice que a regatas le sobra la plata que hablan de gusto..el equipo de regatas fue cambiando porque no se le podia pagar a los jugadores manga de brutos no porque se les canto traer esos dos extranjeros inutiles que trajeron piensen un poquito nomas no hay que pensar mucho eh no hay que se muy inteligente..el equipo termino como termino por falta de plata y al que dice que a regatas le sobra la plata no sabe nada... y PARA LOS DE SAN MARTIN..NO VAN A ASCENDER MANGA DE AMARGOS PERDIERON DE LOCAL CONTRA BRAGADO QUE NO ES NADIE QUERES SUBIR A LA LNB PARA DAR LASTIMA?? NO TE CONVIENE EH ESTA REGATAS PARA TENERTE DE HIJO Y DESPUES DE QUE PIERDAN LOS DOS PARTIDOS DE VISITANTES QUE NUNCA GANAN EL SU “CLUB” SE QUEDA SIN PLATA PORQUE NO ESTA MAS EL INTENDENTE ANTERIOR PARA QUE LES ARME EL EQUIPO O LA CANCHA..SEGUI EN LA B SAN MARTIN QUE TE VAYA BIEN AHI TODA TU VIDA VGOS MIRA A REGATAS COMO JUEGA EN PRIMERA

Responder
EL REMERO 26/04/2010

NO PUEDO CREER QUE VOS AMARGO, PECHO FRIO, SAN LAMIN, OPINEN EN LA LIGA NACIONAL...<BR/>NO TIENEN FUTURO, GANARON DE&nbsp;CASUALIDAD EL DOMINGO, AH Y EL BUZON QUE CONTRATARON COMO ESTRANJERO, SI ASSI, ES UN PECHO FRIO POR ESO LO RAJAN DE TODOS LADOS SE VAN ARREPENTIR Y A LLORARAN SIEMPRE...<BR/><BR/>SAN LAMIN SOS TNA .....NO CRITIQUES A REGATAS Y MENOS A LA UNION DE FORMOSA TE FALTA AÑOS PARA SER COMO LOS FORMOSEÑOS EN TODO PAYASO......SI QUERES TE PRESTAMOS ESTADIO PARA QUE JUEGUES TUS PARTIDITOS,Y SI TENES CALOR TE PRENDEMOS EL AIRE ACONDICIONADO ..........AGUANTE REGATAS Y LA UNION DE FORMOSA.........SAN LAMINES NO TE CONOCE NADIE.

Responder
Yacare 26/04/2010

Resulta que ahora todos estan de acuerdo con mis comentarios anteriores...que este equipo era PAUPERRIMO, pero me putearon en todos los colores...¿No les habia anticipado que los bases eran de TNA?, que Stanton se contagio del resto y paso a ser lo mismo que Jennings???<BR/>Si no hay mas negociantes atorrantes en el club, solo se revierte trayendo jugadores de jerarquia (como el Yaca), el resto lo vengo diciendo hace meses...son de TNA...pero ¿recien ahora se dieron cuanta????

Responder
MAT LPDP 26/04/2010

Me gustaria saber los nombres de todos los AMARGOS que estan escribiendo! AUNQUE ES MAS QUE OBVIO DE DONDE VIENE EL FRIO ESE.<BR/><BR/>Felicito a Atenas porque ayer jugaron bien, y Regatas no pego una..<BR/>Felicito a esa poca gente que no habla taaaantas pelotudeces, y que sabe de basquet.<BR/><BR/>Se puede decir que tuvieron suerte que no hayamos llegado a tiempo, porque creo que la historia era otra.. no digo que ganabamos, pero que despertabamos al equipo seguro..<BR/><BR/>Rompimos el primer colectivo, el segundo tambien pero conseguimos repuesto despues de 3 hs.<BR/>Asi y todo llegamos igual, y por lo menos hicimos fiesta afuera del hotel<BR/><BR/>Gracias DIRIGENCIA por hacerse los locos en la etapa definitiva<BR/>(obviamente es ironico, lo que sigue no)<BR/><BR/>GRACIAS CAMAU POR ESTE APOYO INCONDICIONAL<BR/>Perdon Equipo, ayer no fue ni su dia ni el nuestro.<BR/>Gracias a todo el plantel y cuerpo tecnico por apoyarnos.<BR/><BR/>Y PARA EL QUE SE RIE DE MACIEL:<BR/>Como dice Stanton, si vas a morir, hay que morir tirando al aro.<BR/><BR/>DE REGATAS EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS, Y EN LAS PEORES<BR/><BR/>PINGUINOS Y SANLAMINES ABSTENERSE ;)

Responder
ALEJANDRO 26/04/2010

PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE ATENAS REGRESO DE CORRIENTES (A CORDOBA) EN BUS. ESTAN EQUIVOCADOS. REGRESARON EN AVION QUE SALIO DE RESISTENCIA (CHACO) ENTRE LAS 1 ó 2 DE LA MADRUGADA DEL SABADO. AVERIGUEN Y SI LES DICEN LA VERDAD (NO HAY MOTIVOS PARA QUE NO SEA ASI, PORQUE CADA UNO VIAJA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, SIEMPRE Y CUANDO TE DE EL CUERO. PARA AQUELLOS QUER NO SABEN RESISTENCIA Y CORRIENTES ESTAN A TAN SOLO 20 KM. DE DISTANCIA. EL MOTIVO POR EL CUAL EL AVION BAJO EL RESISTENCIA Y NO EN CORRIENTES, SERIA LARGO DE EXPLICAR, NI YO PUDE ENTENDER CUANDO ME EXPLICARON, PERO HABLE CON PERSONAS QUE VIAJARON EN ESE AVION. NO LOS ESTOY ACHACANDO, TODO LO CONTRARIO SI LO PUEDEN HACER. HAY UN DICHO POPULAR QUE DICE ALGO ASI COMO: “EL QUE PUEDE, PUEDE Y EL QUE NO, CHURU CHUPITA”. LA TRADUCCION SE LOS DEBO. SOLO QUERIA ACLARAR POR SABER POSITIVAMENTE EL MEDIO DE TRANSPORTE QUE SE UTILIZO. AVERIGUEN SI QUIEREN, AUNQUE NO TIENE IMPORTANCIA, SOLO NO MENTIR. SALUDOS Y OJALA ATENAS SALGA CAMPEON, CREO QUE ES EL MAYOR ANHELO DE LA GENTE DEL INTERIOR. OJO NO DEJAMOS DE LADO A SIONISTA.

Responder
paragua ya 27/04/2010

Javier te queremos ya!!! basta de pechos frios.... Dirigentes: el jugador franquicia es Martinez, dejense de jorobar....

Responder
m-m-8 27/04/2010

FINAL <BR/>ATENAS VS PEÑAROL.....los mas grandes de la liga, lejos.

Responder
parque del recuerdo 27/04/2010

chauuuu re-gatitas felices vacaciones como veran nosotros duramos mas que los pechos congelados del parque del recuerdo, sugiero para el año que viene implementen desde ya una rifa de una torta y empiecen a almacenear masa para empanadas y pastelitos porque es lo unico que tendran para consegir fondos, los anteriores fueron muuuuuuy mal utilizados, y el año que viene quizas tengan alguna complicacion, que frio te corre en la espalda y en el pecho pensando en tus papis que estan cerquita, dediquense al voley por ahi tus dirigentes pueden andar mejor

Responder
morocha de regatas 27/04/2010

ANTES QUE NADA MIS SINCERAS FELICITACIONES A ATENAS DE CORDOBA EL MAS GRANDE DE LA LNB ESTOY ORGULLOSA DE HABER COMPARTIDO ESTA MANGA DE PLAY OFF CON EL HISTORICO GANADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Además Reagtas entró a la LNB de la mano de Atenas “no lo olvidemos” fué una idea muy interesante llevada a la práctica en su momento compartiendo la responsabilidad económica entre ambos clubes hasta que Regatas adquirió el 100% de la plaza. Regatas un año de transición supongo el equipo cambió mucho me gustó el trabajo de Demti no así algunas decisiones de cierres de partidos pero son decisiones al fin. Destaco a los jugadores y en orden decreciente: Pitu Rivero, Federico Kamerichs, Stanton, Lopez, Maciel, Picarelli, Carbajal, Montes, faltó poner algunos minutos más a los juveniles los extranjeros ni hablar de Billings y Jennings no saben como es este deporte, me quedé con ganas de ver más a Zanotti nos hubiera auxiliado seguramente no como Jennings “un fiasco”. Lo hecho por este equipo durante el torneo luego de los seis puntos descontados es mucho más de lo que me esperaba, felicito a la dirigencia que pudo enderezar la situación deportiva tan desfavorable con un presupuesto mucho menor al que todos hablan sino se hubieran contratados dos extranjeros de jerarquía y volveremos a la cancha en Agosto seguramente, ahora mi deseo (como litoraleña) es que Sionista haga un buen papel entre grandes e históricos y quizás puede estar final. Para San Martín mucha suerte pero es triste si ascienden no se podrá en Corrientes convivir con dos equipos en la LNB, decenderán ambos o alguien deberá vender la plaza es un grave error dirigencial,lo único que podríamos hacer es una “UNION CORRIENTES” pero paar eso habrá que desterrar a los vándalos que provocaron los inicdentes y cicatrizar heridas de los dirigentes y del “sponsor principal” el MONO y EDUARDO saben a que me refiero. La tosudez será la muerte del basquet nacional en Corrientes, es preferible un buen equipo en la LNB y varios en la LN“B” o C incluso en el interior como podría ser Goya, Curuzú o Mercedes que formen jugadores y puedan soporta presupuestos apoyados por sponsors y el gobierno, a tener dos equipos de LNB ó como ahora uno LNB y otro en TNA en Corrientes Capital.....EN FIN ESPEREMOS UNPOCO DE INTELIGENCIA DE LA DIRIGENCIA Y DEL GOBIERNO.

Responder
para cristina 27/04/2010

no sabes un nada cristina, viste las valoraciones de kamerich en todo la liga o solo miraste un partido... el yaca tubo que haber sido el MBP de la liga si los de la ADC no fueran tan chupa medias.. aprnde de basquet despues habla...

Responder
FANTASMA 27/04/2010

Peñarol que te metes a criticar, si vos no tenes club.<BR/>Decime cuantos socios tenes, que disciplina tiene el CLub Peñarol.?<BR/>Ya te dije sos una oficina y una cancha de Bocha.<BR/>Te haces el agrandado por que jugas en un polideportivo MUNICIPAL. <BR/>Decime que tenes en tu club, no tenes nada, sos pobre, y te agrandas. Te aclaro el poli no es tuyo, no tenes nada.<BR/>POBREEEEEEEEEEEEEEE. SOS POBRE PEÑAROL.<BR/>contestema que tenes, no ganaste nada en la liga, nada de nada, no tenes gente, sol aparecen en los play off, tu hinchadita NO CANTA!!.<BR/>SOS UNA MENTIRA.<BR/>RESPONDE cuantas DISCIPLINA TIENE TU CLUB? JAJAJAAJ<BR/>NO EXISTIS PEÑAROL. sos pobre, muy pobre al lado de REGATAS CORRIENTES.

Responder
regatas ! 27/04/2010

aguante regatas y nada mas ! peñarol te tenemos de hijo !

Responder

DEJA UN COMENTARIO