• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín está en la final

El Nacional resurgió en el final y forzó a un quinto

Cuando comenzaba a vérselas feas en el arranque del último, los triples de Lucas Pérez lo pusieron arriba. El base también metió uno clave a 1m22s. Fue victoria local por 77-72. Pasado mañana, por la hazaña en la Fortaleza.

Cuando parecía que Argentino encontraba el camino al éxito en los primeros cinco minutos del último cuarto, aparecieron los triples de Lucas Pérez para poner nuevamente al frente a El Nacional y asegurar la victoria (77-72), en el cuarto partido de una de las semifinales del TNA. Con este resultado el equipo del balneario igualó la serie 2-2 y forzó a un quinto y definitivo que tendrá lugar pasado mañana en Junín, donde el local se mantiene imbatido al cabo de 16 partidos.

Ayer el equipo dirigido por Mauricio Santángelo tuvo también en Ezequiel Dentis y en Mario Sepúlveda a los jugadores más valiosos. Dentis fue el MVP del partido producto del daño que produjo al rival en la zona pintada (8 faltas recibidas, 5 rebotes en ataque y 4-5 en dobles), mientras que Sepúlveda dio la cara con sus triples en los inicios del tercer y cuarto período. En medio de marcas exigentes el local comenzó muy concentrado apostando al juego interior con Dentis, quien sumó puntos (6) y cargó de faltas a Espinoza (2), para meter un parcial de 13-3 y cerrar el primero con comodidad.

Cottonaro movió el banco y con los ingresos del picante Tantos (Ceci pasó a ser el escolta y vía de gol), el estadounidense Kevin Francis y Pablo Martínez, Argentino se metió en partido. Primero obstruyó el circuito de los internos rivales quitándoles espacio y chance de posesiones con las defensas de Francis/García/González. Y en ataque se repuso con goles de Safar, Martínez y Ceci desde los 6m25. Con un parcial de 10-1, igualó en 33 a 1m45s. para el entretiempo.

El tercer lapso estuvo marcado por la paridad, aunque Nacio descuidó el balón en los últimos 2m30s. y le permitió a Argentino arrancar sólido el último (59-55, a 8m55s.). Sin embargo, la salida por faltas de González a 7m49s. liberó a Nwankwo, quien reconstruyó el ida y vuelta con el perímetro y metió dos simples clave (71-67, a 2m). Finalmente, a 1m22s. Pérez la tiró sobre la marca de Safar para desatar el delirio y soñar con la clasificación en Junín. Nada es imposible...

Síntesis

El Nacional Monte Hermoso (77): Lucas Pérez 17, Alexis Elsener 9, Mario Sepúlveda 17, Francis Nwankwo 9 y Ezequiel Dentis 13 (inicial); Bruno Gelsi 2, Nicolás Paletta 4, Jervaughn Scales 6 y Ramiro Heinrich 0. DT: Mauricio Santángelo.

Argentino (72): Santiago Scala 3 (X), Javier Ceci 9, Lucas Bertucelli 0, Pablo Espinoza 18 y Santiago González 3 (X) (inicial); Luciano Tantos 2, Mariano García 6, Pablo Martínez 8, Kevin Francis 4 y Selem Safar 19. DT: José Cottonaro.

Parciales: 26 – 16 / 36 – 35 / 54 – 54.
Árbitros: Piedrabuena – Zalazar – Gabe.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Serie: 2 – 2.
Crónica: Ricardo Sbrana – La Nueva Provincia.

Un paso histórico y ganador

Una actuación sólida y sin mayores baches cumplió ayer San Martín, que selló la serie como visitante y dio el pase clave para la final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Superó anoche 87-81 a Ciudad de Bragado y se convirtió en el primer finalista de la temporada.

La defensa que aplicaba San Martín daba resultados en los primeros instantes. Contaba con las ofensivas rápidas y el goleo de Portillo y Martina para estar al frente (10-7) en los primeros minutos de este juego decisivo. Al equipo visitante lo complicaban los rebotes en defensa, donde Ciudad mostraba su repertorio con Miller y Rasio y se las arreglaban ante la marca de Assie y Martina, para convertirse en el “plus” goleador del equipo local.

La paridad llevó a un parejo desenlace en este primer cuarto con dos equipos que ingresaron al minuto final emparejados pero el resto favoreció a los “rojinegros” que resolvieron el juego rival y con recuperación quedaron arriba: 24-19.

Sartorelli y Ceruti comandaron las ofensivas del visitante que mantenían la claridad en el aro de enfrente en el inicio del segundo cuarto. Con defensa apretada, San Martín llegó a sacar la máxima diferencia en el partido (40-24) que lo llevó a tomar con más tranquilidad el trámite. En cada movimiento ofensivo, los correntinos transmitían ese momento favorable, manejando los tiempos, el balón y jugaban con la desesperación rival para extender este lapso efectivo. Assie (cerró el PT con 12 puntos) volvía a recibir esos pases en la pintura que le permitían doblegar la defensa local.

De todas maneras, fue un primer tiempo de buenos números para la visita. Portillo, Ceruti (en el banco por un golpe en la cintura), Assie y Martina fueron fundamentales para mantenerse con dominio. En el inicio del tercer cuarto, San Martín se las arregló para soportar la reacción local y mantuvo su juego ofensivo con amplia diferencia (60-46). Ante la ausencia de Ceruti, fue el bonaerense Portillo (llevaba 13) el que se mostró más activo en el perímetro visitante.

Esa ventaja fue clave para que en el último período no aparezcan los hombres “con gol” en Ciudad. Pero se ajustaron las marcas (sobre Olmedo, Avalle y Miller) y las ofensivas seguían teniendo sus réditos (78-64, a 7’ para el final).

Había que sumarle el trabajo de Rasio para el local (puso al local a tiro, 81-83), pero fue fundamental el juego con el reloj de la visita (una recuperación de Assie -posterior doble- a un minuto del cierre fue clave), para cerrar el partido y sellar la serie. San Martín tuvo una noche armada y trabajada para meterse por primera vez en la final del TNA.

Síntesis

Ciudad (81): Julián Olmedo 9, Federico Pollio 4 (X), Alejo Barovero 2, Lisandro Rasio 17 y Derrick Miller 15 (inicial); Gastón García 5, César Avalle 12, Fabricio Rebecchi 13 (X) y César Chaine 4. DT: Adrián Capelli.

San Martín (C) (87): Juan Sartorelli 12, Leandro Portillo 18, Mariano Ceruti 7, Brice Assie 12 y Lucas Martina 7 (X) (inicial); Luciano González 10, Claudio Chiappero 2, Víctor Cajal 6, Fabián Ramírez Barrios 4 y Lucas Gornatti 9. DT: Daniel Frola.

Parciales: 19 – 24 / 42 – 50 / 59 – 71.
Árbitros: Lorenzo – Wasinger – Moral.
Estadio: Bragado Club.
Serie: Ganó San Martín, 3 – 1.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (74)

el gato sanmartiniano 30/04/2010

VAMOS SAN MARTIN CARAJO!!!<BR/>ASI SE GANA UN PLAY OFF..<BR/>CON HUMILDAD TRABAJO Y JUEGO DE EQUIPO...VAMOS A DAR PELEA<BR/>ENORME SAN MARTIN...CON EL PECHO BIEN INFLADO VAMOS A DISPUTAR LA FINAL<BR/>RE-GATITAS...MORIRAS SIENDO UN PECHO HELADO...

Responder
dino 30/04/2010

vamos turco q no pasa nada , con huevos y haciendo las cosas como las venimos haciendo de local estamos en la final<BR/><BR/>saludos a todos

Responder
Daniel 30/04/2010

Vamos San Martin carajoooooooooooooo gracias por esta alegria enorme... para vos Re gatas que decias que eramos unos pechos, son ustedes los que tienen hipotermia pectoral!!!<BR/>Ahora al ascenso por todo, vamos a alentar por el equipo de CORRIENTES. Y si es posible de visitante (si la COPROSEDE habilita las canchitas esas).<BR/>Vamos rojooooooooooooo

Responder
CORRENTINO 30/04/2010

Grande San Martín!!!! Así se juega con huevos, garra y mucho corazon, pero sobre todo pensando cada pelota como lo hiciste anoche, y que se vengan los que quieran ,marcando así le jugamos a los Spurs si quieren, para Bragado muy bien un equipo corto pero jugó con mucho amor propio, lamentablemente estan muy cansados para el repechaje pero bueno partidos son partidos y hay que jugarlos suerte para ellos, a pesar del IMPRESENTABLE del presidente

Responder
FABULOSO BASQUET 30/04/2010

uyy ahora que paso ??? es cierto que el tecnico de san martin les saco en la practica del mediodia las luces y jugaron a oscuras ????????????<BR/>porque no fueron los braguetas a jugar !!!! jejejej<BR/>amargos amargos no existen ni existiran municiapalidad !!!!

Responder
carlos corrientes 30/04/2010

Felicidades San Martin... Soy hincha de Regatas pero como buen correntino deseo que lleguen a la A, hasta ahora bien y espero se pueda contra grandes rivales como El Nacional y Argentino...<BR/>Impresionante los 2 juegos que se llevaron de Bragado...<BR/>Bueno Sanma a seguir asi y el proximo partido al fortin, con respeto como siempre desde liga C que voy al estadio rojinergro siendo de Regatas...<BR/>Un saludo a los verdaderos hinchas de San Martin que siguen a su club y alientan sin violencia...<BR/><BR/>Salud Campeones!!!<BR/><BR/>Para gato loco terminemos con esto, es sin sentido tanta branca...<BR/>Regatas no es pecho frio, hizo lo qe pudo contra moustros como atenas, libertad y peñarol... Y si vamos un poco al pasado una final de TNA tuvimos en el 2000 y posterior ascenso en el 2003!! Por favor lo que somos buenos hinchas miremos nuestros clubes y nada mas no seamos como los giles de junin, son 2 muertos y se matan. <BR/>NO A LA VIOLENCIA, SI AL BASKET CORRENTINO...

Responder
CIUDAD 30/04/2010

Bueno primero que nada, felicito a SM por la clasificación a la final. Es muy merecida, sin duda ganó el mejor de una serie muy pareja. Un equipo con jerarquía, oficio y un alto nivel de juego. <BR/>Y por último quiero AGRADECER Y FELICITAR A LOS JUGADORES DE MI QUERIDO CIUDAD, que dejaron todo como siempre y nunca entregaron el partido más allá de la diferencia interesante que sacó SM en varios momentos.. AGUANTE CIUDAD !!

Responder
·C·S·M· 30/04/2010

SAN MARTIN te AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! la alegria de mi corazon!!!!!!!<BR/><BR/>lo que se vivio anoche en el club fue increible!!!!<BR/>mientras las formativas de sanma jugaban un partido oficial por el torneo local, se paro el partido para que festejemos todos que el ROJO gano en bragado!!

Responder
para el genio! 30/04/2010

BEBO!!!, SOS EL MEJOR!!, TE QUEREMOS DE NUEVO EN SUNCHALES!!!, VENITE YAAAAAAAA!!, EXITOS EN LA FINAL!!, TE LO MERECES POR LOS HUEVOS QUE ENTREGAS!!

Responder
Marcos - Bragado 30/04/2010

Vamos Ciudad que no ha pasado nada!<BR/>Todavia estamos en carrera, ahora a descansar y a pensar bien la proxima serie.<BR/>Que nos pueden hacer las cargadas? ABSOLUTAMENTE NADA<BR/>El año pasado estabamos en la liga b, ahora gracias al trabajo duro de todos estamos entre los cuatro mejores del TNA.<BR/>Encima un equipo que tiene el doble de presupuesto que nosotros se tuvo que arrastrar para ganarnos... obviando la mala leche con la que juegan, hablan y actuan.<BR/>Como ya vengo diciendo, para nosotros esto es mas de lo que esperabamos asi que seguiremos alentando hasta donde se llegue!<BR/>Gracias jugadores por dejar todo en la cancha, a veces se puede y a veces no, hay gente que habla mucho, pero la vida es justa y el que las hace las paga... todavia nos podemos volver a cruzar.<BR/>Vamos Ciudad!

Responder
el turco de junin 30/04/2010

anoche si hubiesemos traido a nico romano el partido lo ganabamooos!!!

Responder
mike 30/04/2010

vamos san martin!!m.bieno el juego en equipo<BR/>es bueno que rote el banco flola,tiene m.buenos jugadores en todos los puestos,todos son importantes<BR/>y dan cosas!!felicitaciones!!!!<BR/>Regatas ya esta descansando!!

Responder
F.F.B.C 30/04/2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........BRAGUETA JAJAJAJA<BR/>JAJAJAJA...........................................

Responder
CSM 30/04/2010

Chau bregueta ahora que se preparen los pinguinos de juninnnnn

Responder
de Ciudad de Bragado 30/04/2010

ante todo felicito a la gente de San Martin de Corrientes porque fueron justos ganadores tanto el martes como el jueves. Tienen un equipo largo con jugadores de mucha categoria y si se llegan a plasmar como equipo va a ser muy dificil que les ganen la final aunque Junin , si pasa , tiene la localia muy fuerte pero es mejor equipo San Martin lejos.<BR/>Tambien quiero destacar a toda la gente de Bragado que ayer despidio al equipo correntino con un cerrado aplauso como corresponde porque fueron justos ganadores.<BR/>A los jugadores de Ciudad solamente decirles GRACIAS por el esfuerzo , GRACIAS por la entrega , GRACIAS por la garra que le pusieron durante toda la temporada. Les estaremos eternamente agradecidos porque dieron todo por esta camiseta y simplemente el objetivo era mantener la categoria y hoy estamos entre los 4 mejores.<BR/>GRACIAS Adrian Capelli y cuerpo tecnico todo , por la responsabilidad y el trabajo que le pusieron en esta temporada.<BR/>Igual A NO DESANIMARSE , tenemos otra chance por el ascenso , pero ustedes , Jugadores y Cuerpo Tecnico , YA CUMPLIERON CON CRECES , no se les puede reprochar nada al contrario agradecerles todo lo que han echo por el basquet bragadense.<BR/>Vamos Ciudad , vamos que aun se puede...!!!!!!!!

Responder
bragado amargo 30/04/2010

bragado amargo

Responder
ctes 30/04/2010

VAMOS SAN MARTIN YA ESTAMOS EN LA FINAL A 1 VAMOS ASCENDER<BR/>Y VOS REGATAS TE QUERES MATAR SOS UN FRACASO. <BR/>VAMOS SAN MARTIN

Responder
De las morochas 30/04/2010

Vamos argentino que no ha pasado nada!!<BR/>La verdad que los del Nacional no tienen vergüenza... tienen equipo como para pelear limpiamente, no robar de sa manera.<BR/>Les aconsejo que cambien las reglas del básquet porque jugadores que no debían estar en cancha llegaron al final del partido (caso del extranjero)<BR/>Si bien es cierto que las localías son fuertes no necesitan robar ni que los árbitros hagan papelones como los hicieron anoche!!<BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO POR TANTA ENTREGA!!

Responder
santo correntino 30/04/2010

vamos rojinegro de mi vida carajo!!!! que catedra de basquet por favor .. muy bien todos los pibes!!<BR/><BR/>pero no todas salen redondas y la p.... madre, no te puedo creer que el bebo se lesione justo ahora!!!! y ensima de colmos no podemos ir si gana argentino.... auqn la tiene muyyyyy dificil contra monte hermoso!!<BR/><BR/>aah otro parrafo para los de bragado que cobraron $70 (setenta) la popu y $100(cien) la platea.... es un asalto por dios...<BR/><BR/>y es para destacar la actitud de brice q no ssobro el partido y pudiendo ir a volcarla en la ultima... se quedo con la pelota.. ESO ES TENER CODIGOS NO COMO EL MILLER SOBRADOR ESE....<BR/><BR/>QUE GRANDE SAN AMRTIN!!!!!!!!!!!!

Responder
Facu 30/04/2010

ya esta? ascendio san martin???

Responder
ANTONIO 30/04/2010

Para “el gato sanmartiniano”<BR/>Dedicate a festejar los logros de tu EQUIPO y dejá a los otros tranquilos, o sino ésto se va convertir en un conventillo al estilo Junin (argentinos-ciclistas-belgrano), mar del plata (Peñarol-Quilmes), Sunchales (Libertad-Union), etc.<BR/>Madurá un poco. Estás a tiempo.

Responder
correntino 30/04/2010

porque ofenden a regatas,si es que suben van a tener que pedirle la cancha a regatas y si yo fuera presidente o de la comision no le daria nada y estoy bastante cerca de esa gente,preocupate de tu equipo y no del otro vos le haces mas importante a regatas hablando de el tonto

Responder
juan 30/04/2010

Que pocos comentarios turcos,jjajjaaja que cayo un rayo y les quemo las computadoras?igual seguimos haciendo fuerza para que logren ,por lo menos el segundo ascenso, asi vemos como tienen que vender hasta el ultimo tablon de esa tribunita de juguete para pagar las deudas,por la rueda de ganadores olvidense.

Responder
pit 30/04/2010

bragado tenes menos aliento q yo con un topline de frutilla

Responder
elturcodejunin 30/04/2010

Vamos turco de mi vida no pasa nada el domingo a llenar la cancha y alentar a nuestro querido argentino, felicitaciones a los correntinos que dejaron afuera a BBBBBBBragado que venia muy agrandado y ya se creian que ya estaban en la A esperemos que nos veamos en la final y aguante el turco lamentablemente no podemos darle lugar a sus hinchas debido al lugar de nuestra cancha que hemos visto que todos han llamado pocilga pero es nuestra y esta hecha con mucho esfuerzo asi ahorrense esos comentarios que solo traen violencia y tengamos una final en paz

Responder
NIKO DEL ROJINEGRO 30/04/2010

OTRAVEEZZ,,,, JAJAJAJ Q RISAA Q ME DASS !!!!<BR/><BR/>CHEEEE DONDEE ESTAS LOS AMARGO D LA CIUDAD..<BR/><BR/>Q DIJIERON Q EN EL FORTIIN NO PERDIAN MASS !!!<BR/><BR/>JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>Q AMARGOOS POR DIOSS,,,,, POR LO MENOS TENIAS Q HACER UN 5º PARTIDOOO AMARGOO.....<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORESS....<BR/><BR/>YO SEE Q ESTO ES PARA LO Q ESTUVIMOS SIEMPREE...<BR/><BR/>EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS...

Responder
HINCHADAA DE SAN MARTIN 30/04/2010

YO SEE Q ESTO ES PARA LO Q ESTUVIMOS SIEMPREE...<BR/><BR/>EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS...<BR/><BR/>NO MUCHOS DE LO Q IVAMOS SIEMPRE...<BR/><BR/>COMO ESAS VECES, VS RE-GATASS....<BR/><BR/>NO SIGUEN LLENDOO...<BR/><BR/>PERO PARA Q VEAN... LA HINCHADA D SAN MARTIN SIGE LLENDOO..... APESAR D Q ESTA TODO MAL CON EL PRESIDENTE Y SECRETARIOS...<BR/><BR/>SEGIMOS YENDOO,,, XQ SAN MARTIN ES UNA PASIOONN<BR/><BR/>Y PARA QUE VEAS--<BR/><BR/>AMARGOO DEL PARQ, Q NOSOTROSSS SI TENEMOSS HUEVOOOOOOO !!

Responder
ricardo del parque 30/04/2010

volaaa gaatooo....ascende gana algo y despues habla de regatas sos muuuy chiqititoo muy!!!!

Responder
para que? 30/04/2010

Te faltan años luz para igualarte con regatas san martin y ahora una pregunta.. no tenes gente para que queres ascender?? JA JA JA.. Yo estoy muy feliz por que asciendas asi todo el pais ve lo amargo que sos y que al lado de regatas sos muyyyyyyyyyy chico.. Nos estamos viendo la temporada que viene.. Regatas manda!!

Responder
LAS COSAS EN SU LUGAR 30/04/2010

BRAGADO ???? CRIK CRIK CRIK<BR/>VERGUENZA DEL BASQUET NACIONAL<BR/>A QUIEN SE LO DEDICAS AHORA ???<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - EN OCTUBRE NOS VEMOS

Responder
celeste 30/04/2010

que lloron este de junin!!!<BR/>porque perdieron dicen que le robaron<BR/>ellos 16 partidos de local sin perder y nunca tuvieron un fallo a favor??<BR/>en el diario de bahia el tecnico de junin dijo que en junin algunos fallos se cobran diferentes...<BR/>mas claro echale agua

Responder
Marcos-Bragado 30/04/2010

Jajaja... de Firmat vienen a comentar... jajaja... estan de vacaciones desde enero mas o menos!

Responder
Regatas 30/04/2010

Finalista Tna 2000 y 2003<BR/>Semifinalista de la LNB...<BR/>Campeon Copa Argentina 2007<BR/>Bicampeon del Super 8<BR/>Campeon de la Liga Sudamericana de Basket<BR/>Campeon de la Copa Desafio ante Libertad y Atenas...<BR/><BR/>Vos bebe de pecho recien en el 2010 haces historia llegando a una final? final de que? de la B? Central Entrerriano el muerto ese salio en el puesto 16, San Martin saliendo campeon termina 17 jejeje ves la diferencia?? este año te reis de nosotros que terminamos 7mos?? saliendo campeones todavia van a estar a 10 equipos de distancia del mejor equipo del Nordeste, que no te quede dudas...<BR/>Vos estas bajo de obviamente Regatas, la union. luz y fuerza, union progresista... viste lo lejos que estas a nivel nordeste no mas?? <BR/>Amargo trata de llenar tu cancha todos los partidos no solo play off

Responder
ROJO FFBC 30/04/2010

SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SILENCIOOOOOOOOOOOOOO PECHO FRIOOOOOOOOO!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJ .......................................................<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>NO AHI PALABRAS PARA DEFINIR TU AMARGURA!!!!!!!

Responder
platea 30/04/2010

Soy un hincha de san martin que siempre entra y mira la pag, y note que siempre este tal niko rojinegro comenta ofendiendo a la gente del rival y de regatas y lo peor es tan caradura que 2 minutos despues vuelve a comentar con otro nick diferente.<BR/>Hermano dedicate a nuestro equipo y deja a los demas tranki que asi con humildad vamos por la buena senda, de que hablas de que seguimos llendo si siempre somos los mismos y que te queres comparar con regatas loco, deja a ellos en su vida, hay q reconocer que tiene mas años que nosotros y chau.<BR/><BR/>Bien Rojinegro con esos huevos nos vamos para la A, ya me estoy relamiendo los clasicos (sin violencia y con el folklore respetuoso). Vamos Sanma carajo!!!!

Responder
santo correntino p/ regatas 30/04/2010

esto va para antonio-correntino y los que hablan del basquet sin violencia entre los dos equipos de la ciudad....<BR/><BR/>la verdad yo tambien estoy ( o estaba) con ustedes en eso de que el basquet correntino esta por sobre la rivalidad y hay q apoyar al equipo contrarioo y todo.... y dije estaba porque era asi hasta el dia del partido en su cancha por la copa argentina en que los inadaptados imbeciles hinchas de regtaas hicieron lo que hicieron..... yo estaba en la tribuna de san martin!<BR/><BR/>desde ese dia agarre una bronca inaguantable contra la institucion de regtaas... lamentablemente es asi.... yo les deseaba muchos exitos a uds pero dps de eso lo unico que quiero es que desaparezcan! yo se que no todos tienen la culpa por los que hicieron eso.... pero lamentablemente es lo qe siento desde ese dia! = saludos a los verdaderos hinchas de regatas!

Responder
Gracias Rojinegro!!! 30/04/2010

Gracias jugadores x cambiar la actituda a tiempo, todavia falta 1 paso mas para lograr el objetivo de todos q es el ascenso.<BR/>Felicitaciones a bragado x los partido q hizo teniendo menos individualidades q nosotros, tanto jugadores(salvo Avalle y Miller q sobraron en el 1ro partido a la gente y despues se comieron los otros 3 por la nuca, vieron payasos q no hay q boquear antes de tiempo???) como cuerpo tecnico estubieron a la altura y la verdad le deseo suerte (salvo a los 2 anteriores) en la proxima serie aunque tengan un presidente bocon y q es una lastima q la gente visitante no puedan ir a la cancha a ver a su equipo.<BR/><BR/>Pd: Filial de Atenas anda a reclamarle a camau q te de plata por pedirte prestado los jugadores y pseudos hinchas para formar la pista de hielo en corrientes!!!. Fuiste, sos y Seras nuestro hijo. PECHO FRIO!!!!

Responder
SE BUSCA!!!! 30/04/2010

Hacemos un llamado a la solidaridad para encontrar el paradero de los bocones de miller y el chaqueño cruza con toba de Avalle, se los vio x ultima vez boqueando cuando ganaban x 8 el 1er Partido y despues en toda la serie no hicieron un gestito mas!!. Por favor en caso de encontrarlos ponerles un chaleco termico y una estufa tienen una hipotermia avanzada x todo su cuerpo

Responder
Facu_Ciudad 30/04/2010

Fir... que??? Ahh sii ese lugar donde esta la hamaca que se mueve sola!!! Ah, que? Tambien juegan al basquet?? Pero en el 2010 jugaron??? Que chiquito que sos hijooooooo!!!! Nosotros en una semi y todavia con chances (dificiles) de ascenso y vos estas de vacaciones hace 2 meses!!! Te ganamos en Bragado y en Firmat, estamos en semis y vos de vacaciones!!! Reite tranquilo, yo disfruto de esto mientras vos estas pensando si miras la NBA o algun partido de la liga local... Chau pechito!!! Aguante Ciudad carajo!!!

Responder
primero corrientes/no a la violencia 30/04/2010

felicidades san martin!!! ojala lleguen a la A asi el basquet de ctes sigue creciendo..<BR/>basta de los boludos que se dedican a insultar, esto es ctes..<BR/>vamos corrientes, y ojala que a san martin, regatas boca y mandiyu les vaya de 10 asi podemos disfrutar de lo mejor del deporte..<BR/>tomen consiencia, basta de agresiones...<BR/>saludos

Responder
siempre del rojo 30/04/2010

tengo una gran alegria por los partidos de visitantes que jugamos, felicitaciones por la actitud que tuvimos fuimos justos ganadores y logramos el 1er objetivo que es la final, la alegria no tiene fin, me habia quedado muy caliente con bragado por el comportamiento de miller avalle y olmedo cuando ganaron, mas todavia con el tarado del presidente que invento una historia tan descabellada y ofensiva para la trayectoria de tecnico jugadores y directivos que no se puede creer, pero la verdad que el equipo de bragado se merece mi total respeto por su rendimiento.igual anoche para el publico que aplaudio a su equipo y al ganador. felicitaciones

Responder
desde corrientes 30/04/2010

GRANDE SAN MARTIN!!!! TE QUIERO ROJOOOOO!!!!!!!!!!!!! eso primero y ahora quiero agradecerle a los jugadores por el cambio de actitud en esta instancia del torneo... y ademas quiero decir que así, con humildad y remando se ganan los partidos y los campeonatos... y sino mirenlos a los de ciclista con su DT sin códigos que se burló de San Martin cuando pidió minuto faltando segundos y ganado abultadamente ... sobrador soberbio.... despues los jugadores de Bragado Miller y Avalle fundamentalmente algunos otros tambien hay que separar de esto a Pollio por ejemplo que siempre fue un señor, tambien burlones y soberbios cuando jugaron y ganaron en Corrientes... y no les sirvió para nada solo para dejar una mala imagen... en fin... hay que ser HUMILDES... a los de regatas tambien les digo... y a algunos hinchas de San Martin tambien.... si queremos el basquet y a nuestros clubes seamos sensatos y alentemos sin ofender ni burlarse nada de soberbia etc etc etc... TE QUIEROOOOOOOOOOOOO SAN MARTIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Responder
Todavia no aprendemos? 30/04/2010

Todavia no aprendemos con lo del clasico?<BR/>BASTA DE VIOLENCIA MUCHACHOS!!!<BR/>Corrientes es una gran plaza, no lo matemos!

Responder
pedro 30/04/2010

que importeciudad si con lo conseguido sobra si todos pusieron unos huevos barbaros gaston alejo chaine federico derrick julian lisandro romero capelli cuerpo tecnico dirigentes sponsors cuanta gente buena ,con buena honda detras de un proyecto tan corto pero con tantos exitos todavia no termino pero hasta lo demostrado muchas gracias felicitaciones a sm por su buen equipo y ciudad terminamos entre los 4 mejores todos nos gastan pero molestamos ccon nuestro equipo corto que lo hunico de corto que tenemos son los pantalones suerte para lo que queda y felicitaciones por el grupo humano que se formo graciasssssssssssss ciudad

Responder
de san nicolas 30/04/2010

no para para para, un juninence quejandose de que le robaron, no tenes cara nene. ustedes vienen robando de local todo el campeonato. es mas si llegan a la final ya esta confirmado que se van a televisar solo los partidos en corrientes, y ensima lloras y todavia no perdieron la serie, nene no tenes cara, y despues decis que belrgano es lloron, argentino vos si ascendes en el 2011 te veo devuelta.<BR/><BR/>Equipo chico = cancha chica = hinchada chica, mas claro echale agua.

Responder
PARQUE REX 30/04/2010

Que hablas San Lamin. si yo te vi caer de la tribuna de arriba!

Responder
PARQUE REX 30/04/2010

SAN LAMIN si ascienden juegen en es estadio del Club Juventus jajaja. es un estadio mas grande que el tuyo.

Responder
TOTO 30/04/2010

RECIEN LLAME A UN AMIGO DE JUNIN Y ME DIJO QUE EL TENIA INTERNET.... PARECE QUE PARA EL LADO DEL BARRIO LAS MOROCHAS SE CAYO EL SERVIDOR.... O SE LES ESTA FRUNCIENDO , OTRO AÑITO MAS EN LA PUERTA Y AL FINAL NADA.....CHE ESPEREN PARA IMPRIMIR LAS ENTRADAS “ARGENTINO - ATENAS” FALTA MUCHO.

Responder
TNT 30/04/2010

Club Atlético Argentino, por favor pónganse media pila y asciendan ya, porque ese miniestadio no lo bancamos más.<BR/><BR/>Vayan empezando a hacer polladas y festivales de torta de trigo, para poder recaudar y hacer un verdadero estadio.<BR/><BR/>Es inconcebible que el Comité Técnico de la AdC haya habilitado ese vestuario visitante subterráneo sin ventilación.<BR/><BR/>Armen un buen paracaídas, pues si regresan a esta categoría, volverán endeudados y eso será un golpe muy grande.

Responder
los pibes de alma 30/04/2010

bragado amargooooooooooooooooooo<BR/>bragado pecho friooooooooooooo<BR/>bragado sos de la bbbbbbbbbbbbbbb<BR/>chaubragado se acabo la mentiraaaaaaaaaaaa<BR/>yo te mande a la bbbb y te vi llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<BR/>dedicate al voley amargooooooooooooooo<BR/>te acordas de alma juniors?????el que te mando a la b y te vio llorarrrr<BR/>chauuuuu amargosssssssssssss

Responder
ANTONIO 30/04/2010

Para “santo correntino”:<BR/>Mirá hermano no soy de ninguno de los dos equipos. <BR/>Soy amante del basquet y voy a los dos estadios por eso dije en mi entrada anterior que festejen sus logros y no molesten a los demás.<BR/>Comprendo tu indignación por el incidente ocurrido en esa oportunidad que mencionás, lo lamento como hemos lamentados todos o la gran mayoria. Yo estuve cerca del lugar y vi cuando “esa gente indeseable” que ocasionó el problema. Eso para por meter en la hinchada a los barras bravas de equipos de futbol. Tu club también lo ha hecho. Por suerte ahora ya no se los vé. Regatas pagó y con creces por ello. Pero comprendé, no eran los hinchas de Regatas, eran los hinchas del futbol que estaban dentro de la hinchada de Regatas (amparados o no, vaya uno a saberlo, pienso que sí).<BR/>Sería lindo que nuestra ciudad tenga dos equipos en la LNB, pero no seria lindo que nos empecemos a pelear desde ya, o que sigamos pelendonos entre todos.<BR/>Te pido que recapacites. Eso ya es cosa del pasado y no podes vivir con ese odio o bronca que decis. La vida es linda cuando todo es armonia.<BR/>Los dos clubes no son ellos solos, sino que ahora tambièn son nuestros, los que somo imparciales pero que apoyamos a los dos por igual. Nos ponemos contentos cuando ganan y sufrimos cuando pierden. No se si alcanzas a comprenderme, pero ésta es la opinion de un neutral que ama el basquet. Un abrazo.<BR/>PD.: Esto va tambien para todos los demás de ambos clubes. Saludos.

Responder
ROJO CORRIENTES 30/04/2010

QUE ALEGRIA TENGOOOO RECIEN LLEGO DE BRAGADO, Y SIGO EXTASIADO DE ALEGRIA...<BR/><BR/>GRACIAS SAN MARTIN, SIMPLEMTENTE GRACIAS...<BR/><BR/>MUY BIEN LA GENTE DE BRAGADO Q DESPIDIO A SAN MARTIN CON UN FUERTE APLAUSO Y SIN VIOLENCIA Y MUCHO RESPETO..<BR/><BR/>VAMOS BEBO QUERIDO ESPARAMOS Q TU LESION NO SEA NADA Y EL MIERCOLES ESTES EN OPTIMAS CONDICIONES PARA LA FINAL.<BR/><BR/>a la gente de regatas por favor este no es su lugar respeten, baste de cyber hinchismo..<BR/>y son ustedes los q andan por todos los medios de comunicaion diciendo q corrientes no da para dos plazas, creo q de sobra esta demostrado q si...<BR/><BR/>saludos a los verdaderos hinchas de regatas que desean el clasico en la A, y a las bolud_s todavia la tienen adentro...<BR/><BR/>VAMOS ROJO DE VIDA CON MUHCA HUMILDA TRABAJO Y SACRIFICIO QUE TODO LLEGA.. TENEMOS 5 PASOS MAS HACIA LA GLORIA...<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTINNNNNNNNNNNNN....

Responder
santo correntino p/antonio 01/05/2010

Tenes razon hermano, la verdad eso seria lo mejor que le puede pasar a corrientes, conservar estas dos plazas importantes en el basquet nacional y convivir en armonia y con apoyo mutuo por parte de los clubes e hinchas de ambas instituciones.<BR/>Igual la espina esta, por esa barbarie que cometieron y no digas que eran solo hinchas de futbol porque yo tambien conozco a muchos de los imbeciles que huicieron eso y algunos eran solamente de regatas que se la querian dar de pesados y por eso hicieron lo que hicieron en la tribuna....<BR/>pero bueno como decis pasado, ya lo pagaron... espero que asendamos y sea uN clasico con todo el folclore que se merece! pero que no pase de esooo... un abrazoo<BR/>y AGUANTE EL ROJINEGROO!CLUB QUE ME DIO LA VIDA

Responder
mato 01/05/2010

que ascienda san martin tiene un lado negativo y otro positivo para mi

Responder
pedro 01/05/2010

alma que de donde vinieron fundaron la liga compraron plaza no jugaron el provincial o liga c la b el tna o enpezaron jugando liga a y ban ascendiendo al tna y despues a la b preocupate por preparar la conservadora con el mate para ir a la playa ya que los mandamos de vacaciones temprano amargosssssssssssssssssssss

Responder
nicocaa 01/05/2010

para el que dice q no comentamos no entiendo que queres que ponga, que en los 3 partidos con belgrano y los 4 con el nacional terminamos con mas foules nostoros q el contrario al igual q el ultimo con marcos juarez??? <BR/>nicoleño anda de vacaciones no jodas, hijo descansa tranquilo mientras papito juega semi, y el resto que va a decir si son todos amargos menos nosotros... los unicos q llevamos gente entresemana a mas de 600 km...<BR/>Abrazo

Responder
CIUDAD 01/05/2010

Ah bueee.. Qué hacen frezzzzzmat y alma muuuy jrs hablando ?? Claro, tienen mucho tiempo libre, los dos de vacaciones hace rato jajajajaja !!!

Responder
mas correntino que el yacare 01/05/2010

dejen de romper las bol.. por internet, no generen violencia<BR/>apoyemos a los 2 equipos y punto

Responder
para parque rex 01/05/2010

el estadio del Club Deportivo Juventus es el mas grande de la ciudad, el doble mas grande que el de regatas si que no digas que es solo mas grande que el de San Martin<BR/><BR/>Juventus: 8000<BR/>Regatas: 4200<BR/>San Martin: 2700

Responder
El GAUCHO 01/05/2010

Dejen de llorar los caraduras de JUNIN, son los mas beneficiados por los “aruina espectáculos”, les tienen miedo porque ahí se la dan, no va gente visitante porque no hay lugar, solo plateas para 20 personas, una verguenza, todas las sillas cagadas por las famosas PALOMAS del palomar, y ahora lloran por los “pititos”, ojalá les gane MH, así se les baja el copete de creerse los LEIKERS (no perdón los LEIQUERS ya existen !!!!) aunque se les terminó la nafta, están en el embalse dándole a las Mojarras !!!!. Dejen de llorar cagones !!! oles agarró el buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu como dicen algunos, todavía no diste la vuelta y hace 2 meses que hablas que ya sos el Campeón !!!!!!!!!! ganá, salí campeón y después hablá !!!! y si ascienden, para qué ??? son secos como todos, excepto los apoyados por los gobiernos de turno, después sacan a los tiros a los jugadores y DT, lamentable !!!!!!!!!!<BR/>Un Gaucho que está de vacaciones !!!!!!!!

Responder
Carlos CCA 01/05/2010

JAJAJAJAJA ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>EL AGUTERO FUTURO PRESI DE LA BICLETA PECHOFRIO?????????????????<BR/>MAS HIELO PARA LA HELADERA???? ESTAN DESESPERADO NADIE QUIERE AGARRAR...... YA NO SABEN A QUIEN PONER, LE TIRO UNA IDEA PONGAL AL POLLO GRISELI QUE SABE LLORAR CUANDO LAS PAPAS QUEMAN JAJAJAJAJAJAJA

Responder
NEUTRAL 01/05/2010

San Martín está a punto de escribir una pagina importante para el deporte correntino. Es el primer equipo en ascender a la LNB. Antes no pudieron Córdoba, Alvear, Unión Ituzaingó y Regatas. Recordemos que Regatas está en la LNB porque compró la plaza. Nunca ganó el ascenso.

Responder
dario 01/05/2010

CALLATE GAUCHO QUE LLENAN LA CNCHA CUANDO VAMOS NOSOTROS AMARGOS LO UNICO QUE HACEN ES CONPRAR PLAZAS NUNCA GANARON UN ASENSO AMARGO NO LEAS ACA SI NO PODES COMENTAR PORQUE QUEDARON AFUERA Y INVIRTIERON UN MONTON.

Responder
morocha de regatas 01/05/2010

Un gran saludo y felicitaciones a San Martín por los momentos que están viviendo, nosotros también lo hemos vivido (es para NEUTRAL) durante la temporada 2003-04 en esa época ascendían ambos finalistas ese año River y Regatas en ese orden consiguieron ascender. Es un gran mérito para San Martín que al igual que Regatas en su momento “ambos” equipos compraron plaza del TNA luego de participar en liga B, en el caso de Regatas, Atenas, puso el dinero y los primeros jugadores para armar aquel primer equipo que llegó a la final del TNA pero no pudo ascender contra Gimn y Esgrima de la Plata.<BR/>Penseos que pasará con Regatas y San Martín o S. Martín y Regatas me parece que las cosas fuera de lugar que se escriben aquí no favorecen a nadie, la rivalidad en Corrientes ni siquiera es tan grande entre estos como para que se digan tanatas estupideces. De lo que estoy segura es que los presupuestos de uno u otro no alcanzaran en una ciudad como Corrientes para que ambos equipos se sostengan en la Liga, más a llá de los amigos y sponsors privados todos sabemos que el gobierno de Corrientes de una u otra manera colabora fuertemente con Regatas, San Martín, Boca Unidos y Mandiyú los privados en Corrientes o no existen o no ponen creo que una mezcla de ambas cosas hya empresas grandes con Quilmes, Tipoití,Taragüy, ganaderas y forestadoras como Tapebicuá, etc que no tienen ningún interes en ayudar con este tipo de espectáculos, la torta no es grande y no creo alcanze para todos por eso creo que se debe hacer a lo mejor un desarrollo en conjunto para no perjudicar “a todos” ojala seamos inteligentes para proteger espectáculos y desarrollo del basquetbol correntino.

Responder
para Carlos CAA 01/05/2010

Carlos<BR/>dedica tus energias a ayudar a tu institucion, en vez de meterte en la que te mando al descenso

Responder
Nicolás 01/05/2010

A DARIO DE JUNIN...veo que mucho no sabes!! jamas san martin ms jz compro plaza, ascendimos desde el provincial, y si, teniamos un muy buen equipo, quizas el mejor de las tres temporadas que llevamos ahora de TNA, pero uno de los presupuestos mas bajos tb...OJALA ASCIENDAN porque tienen en lugar de AMARGUINELLI o PASQUINELLI, como sea...al mejor del ascenso...EXITOS A TODOS LOS TURCOS Q NO SE DECICAN A HABLAR SIN SABER...

Responder
ramon 01/05/2010

es cierto que se suspende el partido de El Nacional-Argentino por disturbios en el entrenamiento de hoy?

Responder
TOTO 01/05/2010

21,05 hs SABADO, NO PODIA SER DE OTRA MANERA............... LOS PATOTEROS DE ARGENTINO TIRAN 3 BOMBAS DE ESTRUENDO A LOS JUGADORES DE EL NACIONAL, HIEREN A EL CHOFER, UN POLICIA Y ALEXIS ELSENER, APARECE EL “BOCON” CALZADO CON UN REVOLVER Y LES GRITA QUE NO SE HAGAN LOS BOBOS DE QUERER GANAR.<BR/>POR RECOMENDACION DE BELLON Y GENTE DEL COPROSEDE EL NACIONAL SE ESTARIA VOLVIENDO A MONTE.<BR/>ESTO ES EL BASQUET QUE TANTO AMAMOS LA MAYORIA? OJO..............SE QUE NO ES CULPA DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE ARGENTINO, CONOZCO A MUCHOS Y SE QUE SON GENTE COMUN, LABURANTE Y DE BIEN.............PERO HAGANSE CARGO DE LA LACRA QUE TIENEN ADENTRO, QUIEN CARAJO VA A QUERER JUGAR DESPUES DE ESTO.<BR/>A VER ADC AHORA QUE CARAJO HACES PARA DEFENDER EL BASQUET, LO LOGICO ES DESAFILIAR A RGENTINO, O VAN A ARRUGAR, DESDE CUANDO ES NORMAL QUE PARA IR A JUGAR TENGAS QUE DEJAR TU COLECTIVO EN LA COMISARIA, TE ESCOLTEN MOVILES POLICIALES, ANDES POR EL PUEBLO CUSTODIADO, DE LOCOS............... LO SIENTO POR JAVI CECI, UN TIPO QUE SE MERECE ASCENDER, EL PANDA, EL NEGRO ESPINOZA, SELEM, SANTIAGUITO GONZALEZ, VA, TODOS LOS JUAGADORES PERO LE GANO LA PRESION A SUS HINCHAS Y DIRIGENTES, UNA VERDADERA LASTIMA.... CONVIRTIERON EN DRAMA LO QUE DEBIA SER FIESTA, REALMENTE ME DA BRONCA, ESTO NO ES FUTBOL, ES BASQUET, ENTIENDANLO POR FAVOR.

Responder
Para “Neutral” 01/05/2010

Aprende de basquet papa! viste que hablas porque el aire es gratis?<BR/><BR/>Regatas no compro plaza! ascendio frente a Conarpesa! que desastre que sos loco

Responder
mauro 01/05/2010

PARA LOS CORRENTINOS QUE APARECIERON AHORA....<BR/>SIGAN TOMANDO TERERE Y HABLANDO GUARANI.......<BR/>3 MILLONES DE MANGOS INVERTIDOS Y CASI LES ROMPE EL O... UN HUMILDE EQUIPO DE CIUDAD.....<BR/>SON IMPRESENTABLES....<BR/>OJO!!!! QUE AUN NO ASCENDIERON...LES DIGO MAS ..CREO NO PUEDEN NO CON ARGENTINOS NI CON EL NACIONAL.<BR/><BR/>A VER SI NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR????

Responder
ricardo del parque para neutral 02/05/2010

se nota q sos una criatura y q tenes 10 años .... regatas ascencio en la temporada 03/04 llegando ala final contra conarpesa y jugando la final contra river (ascendian los dos finalstas) que gente y que manera de hablar alp2!!! y sin saber,,,

Responder
Carlos CAA 02/05/2010

PARA “para Carlos CAA” JAJAJAJAJAJA ENTONCES ES CIERTO LO QUE DIGO SALTARON COMO HIELO HERVIDO, PORQUE NO SE PUEDE DECIR LECHE HERVIDA, SON MUY PECHOS FRIOS Y AHORA MAS CON EL VENDEDOR DE HIELO JAJAJAJAJA.<BR/><BR/>Todo mi repudio a las bombas contra los jugadores de “El nacional”, todo lo que iba a ser una fiesta del deporte, 3 inadaptados lo arruinaron, UNA VEDADERA LASTIMA

Responder
PARA MAURO 02/05/2010

ME DAS LASTIMA MAURO...REALMENTE...SOS UNA GENTUSA. TODO BIEN CON BRAGADO, HICIERON UN GRAN PAPEL HASTA AHORA Y CREO Q LO VAN A SEGURI HACIENDO...PERO...NO ESTUVIERON NI CERCA DE ROMPER EL O... A NADIE...TE RECUERDO Q SAN MARTIN LES GANO TRES (3) JUEGOS SEGUIDOS!! SI, TRES! (Y DOS DE ELLOS EN TU CANCHA!! Y YO ESTUVE AHI..) ASI Q MAS RESPETO, APRENDE A PERDER HERMANO.<BR/>OJALA LES VAYA SUPER EN EL REPECHAJE, SE LO DIJIMOS ESA NOCHE AFUERA DEL HOTEL DEL PARQUE A SU DT.<BR/>CREO Q ESTAS MUY DOLIDO POR LAS DERROTAS, Y ESO TE LLEVA A DENIGRAR A LOS CORRENTINOS REFIRIENDOTE AL IDIOMA GUARANI COMO SI FUERA ALGO PARA BURLARSE O ALGO DE CUARTA...<BR/>SABES Q? ACA EL UNICO Q DA RISA Y ES DE CUARTA SOS VOS MAURITO.<BR/>TE LO DICE CON TODO RESPETO UN CORRENTINO Q AMA SU TIERRA Y QUE, COMO TODOS LOS CORRENTINOS DE LEY, NO VA A PERMITIR QUE TE RIAS DE NUESTRAS COSTUMBRES Y DE NUESTRAS RAICES.<BR/>HASTA LUEGO...(y no me molestaria volver a cruzarme con vos)

Responder
la hincha de ciudad 06/05/2010

Y claro leyendo estos comentarios como despues no van a suceder cosas indeseables en el basquet.<BR/>Gente dediquense a alentar a sus equipos, no hagan oido sordo de las acitutdes de dirigentes inoperantes como los de San Martin en Bragado, y repudien esas acciones. Juan Sartorelli sintio verguenza por lo que hicieron, es necesario???? de que sirve??? que ej dan???<BR/>Jueguen la final con tranquilidad, agradezcan el haber llegado como lo hacemos nosotros.<BR/>Si somos equipo corto, pero a mucha honra mas largo en dignidad que muchos otros<BR/>Exitos!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO