• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista está a un paso de la final

El viernes, a las 22, jugarán el cuarto punto en el mismo escenario. De triunfar los paranaenses llegarán a la final (donde espera Peñarol de Mar del Plata), mientras que Atenas deberá ganar sí o sí para forzar un quinto y decisivo encuentro el domingo en Córdoba.

La visita arrancó mucho mejor con un parcial de 13 a 7 en casi cinco minutos de juego. Al local le costaba mucho vulnerar la defensa rival, pero en el cierre del chico inicial mejoró en ofensiva y con un doble de Clarence Robinson sobre la chicharra achicó la desventaja a la mínima (20 a 21). En menos de un minuto del segundo cuarto Atenas metió una parcial de 5 a 0 (20 a 26) y obligó al coach del dueño de casa a solicitar tiempo muerto. Principalmente la dupla de internos Lo Grippo-Osella y las buenas defensas hicieron que el Griego se escapará en poco más de tres minutos a 11 (22 a 33). Cinco puntos consecutivos de Daniel Hure cortaron la sequía de Sionista (27 a 35). Sin embargo, una bomba de tres de un intratable Lo Grippo (18 puntos) le puso paños fríos a la reacción del local. Luego apareció en acción Jimmy Boston que con tres dobles seguidos acercó a su equipo (33 a 38). El final del primer tiempo de los visitantes fue perfecto, ya que con un 11 a 2 obtuvieron la máxima de 14 (35 a 49).

En el comienzo del complemento todo fue de Atenas quien estiró a 18 (35 a 53), pero reaccionó el local con un par de buenas defensas y un 6 a 0 (41 a 53). El trámite cayó en un pozo y el bajo goleo benefició a la visita que se mantenía en ganancia, pero con menos margen (45 a 55). Dos triples consecutivos pusieron a 7 al local (51 a 58), pero otra vez Lo Grippo calmó las aguas con cinco puntos al hilo (51 a 63). En el epilogo del penúltimo cuarto y con mucho esfuerzo Sionista achicó a 9 (56 a 65). En un minuto y medio de los diez decisivos los locales metieron un 7 a 0 para quedar a tiro (63 a 65). Se jugaba al límite y las defensas jugaban un papel fundamental. Dos triples de Gary Buchanan en tres minutos y medio fueron fundamentales para que Sionista pasara a ganar por primera vez (69 a 67). Pero aún quedaba una eternidad. La ansiedad y los nervios eran los principales protagonistas. Promediando el cuarto igualaban en 71.

Desde la línea de libres la visita sacó una luz de 4 (71 a 75). Achicó a uno el local, pero a un minuto y medio los visitantes se fueron a 5 (76 a 81). Un triple de Buchanan puso a 2 al local (79 a 81). A 54 segundos y 2 decimas se le escurrieron los 24 segundos a Atenas y recuperó la posesión el dueño de casa. Fue así que Robinson igualó a 39 segundos y una décima en 81. A 24 segundos y siete decimas del epilogo falló Juan Cantero de tres. Inmediatamente hubo minuto solicitado por el DT local Sebastián Svetliza. Cortó con falta la visita a Javier Martínez y el paraguayo conquistó uno de dos (82 a 81). En el último ataque de Atenas la defensa sobre Locatelli fue excelente y decisiva y después que su disparo pegará en el costado del aro Chuckie Robinson se quedó con la última bola y la que en definitiva fue la del triunfo de los paranaenses.

Sionista dejó la vida y revirtió una situación que estuvo muy complicada. Demostró tener carácter y nunca bajar los brazos y por eso tuvo su premio con la victoria.

Igualmente no deberá descuidarse porque como se esperaba Atenas nunca se da por muerto y el domingo intentará jugarse su última carta. Allí, más que nunca no deberán aflojar para alcanzar el triunfo que lo deposite en lo que sería una histórica final de Liga para la institución paranaense y para el deporte de la provincia.

Síntesis
Sionista (82): L. Cequeira 14, J. Martínez 8, M. Fioretti 13, C. Robinson 20, A. Zilli 4 (FI); G. Buchanan 12, D. Hure 5, J. Boston 6, P. Rodríguez. DT: Sebastián Svetliza.

Atenas (81): J.P. Figueroa 2, A. Withe 12, J.M. Locatelli 16, A. Lo Grippo 33, D. Kante 3 (FI), C. Romero, D. Osella 11, J.P. Cantero 4, DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 20-21; 15-28; 21-16 y 26-16.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Juan Fernández y Leonardo Mendoza.
Estadio: Moisés Flesler.


Foto: Gentileza Diario UNO - Diego Árias
Crónica: Marcelo Tortul - Prensa Sionista

COMENTARIOS (80)

DESDE LA CANCHA 06/05/2010

“”“” Principalmente la última jugada, cuando tuvo mucho el balón en las manos y tiró desde muy lejos....“ ”“”LEYENDO ESTO SEÑOR SANCHEZ..LE QUIERO DEDICAR UNAS PALABRAS....ESTUVE SENTADO CERCA DE USTED Y USTED LE DIJO AL JUGADOR QUE TIRARA ....Y CORTARA DESPUES CON FOUL....ENTONCES...HE LLEGADO A LA CONCLUSION...QUE USTED ES UN VENDE HUMOS......QUE QUIERE SALVARSE DE CRITICAS QUEMANDO A LOS JUGADORES QUE SE HAN ROTO ...PORQUE USTED NO PLANTEO NADA..NO ESTUDIO NADA A SU RIVAL...NO HACE NADA MAS QUE MORIQUETAS TODO EL PARTIDO....ahora entiendo...porque lo hecharon la ultima vez....LA VERDAD ES QUE LO TENDRIAN QUE SACAR...Y QUE LOS CHICOS GANEN POR SU PROPIO CORAZON.......

Responder
Mayo Stone 06/05/2010

Huevo, no podés ser tan amargo, ahora nos vas a privar del placer de ganarte en Mar del plata.

Responder
cabezon 06/05/2010

LAMENTABLE LO DE LA ´´HINCHADA´´ DE SIONISTA ANOCHE, SU EQUIPO NO JUGABA A NADA Y PERDIA BIEN, Y DE GOLPE EMPEZARON A LLORAR A MAS NO PODER!! COMO SI ESTARIA PASANDO EL ROBO DEL SIGLO!! MAMITA!!! ERA OBVIO QUE QUERIAN PRESIONAR A LOS ARBITROS, Y EFECTIVAMENTE LO LOGRARON.. ES SABIDO QUE SON EL SPONSOR DE LOS ARBITROS Y TODA SU VIDA SE VIERON FAVORECIDOS POR ELLOS, DESDE LA LIGA B.. PERO LO DE AYER, EL ULTIMO CUARTO Y MEDIO FUE LAMENTABLE!!! ENCIMA LOS CARADURAS QUERIAN HACER VER QUE LO ESTAAN PERJUDICANDO!! SOS IGUAL DE LLORON QUE PEÑAROL!!<BR/>EN FIN, PODES LLEGAR A LA FINAL, PERO SE TE CAYO LA CARETA HINCHA DE SIONISTA!!!

Responder
Lucho 06/05/2010

el&nbsp;arbitro santafesino, tenes algun problema personal con Sionista o simplemente te adornaron? abajo del aro a un metro de las jugadas no cobrabas nada y los foules los cobraban los otros dos inpresentable que estaban a 7 metros. Televisado para todo el pais y estos tipos hacen lo que quieren y los de TyC bien gracias.

Responder
mariano cordoba 06/05/2010

gracias sioni por tantas alegrias , sigan asi .<BR/>La verdad que se sufre mucho a la distancia pero quien te quita la alegria.Anoche demostraron por que un equipo, UN EQUIPO, nunca se da por vencido mas alla de cualquier resultado.<BR/>Felicito a los que ponen todo para que sionista este donde este , cuerpo tecnico medicos,utileros,jugadores,publico y por supuesto a los directivos por ser ejemplo para la liga .<BR/>Suere el viernes y sigan asi

Responder
A PESAR DE LOS PITOS 06/05/2010

Vamos Sioni carajo......... a pesar de los caraduras de los arbitros los que hicieron todo lo posible para que ganara Atenas y el establishment contento

Responder
Ale 06/05/2010

Para cabezon: hablas de llorones y en tu comentario esta llorando, se un poco mas autocritico con tu murga de equipo y realista, lo grippo tiro 17 libres, le respiraban al lado y cobraban foul. El boxeador de romero, que de basquet cero, pero verdaderamente no entiende el basquet, hacia lo que queria al igual que osella, no llores y si no pudiste mantener una ventaja de 18 puntos, a comerlaaaaaaaaaaaaaa...

Responder
atenas 06/05/2010

Andate Sanchez. Tenes el mejor equipo de la liga por nombres y no tenés idea de como hacerlo funcionar. Jugas contra un equipo de jugadores de medio pelo potenciados al máximo y te dan vuelta un partido de 18 puntos a puro prepo.<BR/>Pones dos bases se seleccion y Cequeira les pinta la cara.<BR/><BR/>Andate Sanches. Seguí con tus campus.ah. y te cmento...porque no marcas el pickandroll....

Responder
gonzalo zacarias 06/05/2010

La verdad que me da mucha lastima que las personas de Atenas que estan criticando la actitud de los HINCHAS de SIONISTA no se den cuenta que ATENAS es un grande del Basquet no solo de Argentina , pero el presente no es el mismo que el pasado, hoy por hoy SIONISTA jugo muy bien el 2 partido y el de anoche lo ganó a puro huevo, y si los arbitros cobraron bien o mal, es algo normal que pasa en todos los partidos.<BR/>La verdad es que Atenas ganó muchos juegos con una mano de los arbitros y nunca nadie se quejó y nes lamentable que no reconozcan que se perdio y están a un partido de quedar sin FINAL.<BR/>Felicitaciones SIONISTA por continuar quedando en la historia del BASQUET de nuestro país.

Responder
Deniro202 06/05/2010

Como lo perdió Atenas!!! Increible!!<BR/><BR/>Algunas consideraciones sobre los errores, a mi forma de ver, del Huevo:<BR/><BR/>1) Empezar el tercer cuarto con Kante, cuando Osella la había descosido el primer tiempo cuando rápidamente Djibril se cargó 2 faltas. Yo lo hubiera dejado a Diego que se entendía bien con Figueroa y Lo Grippo.<BR/><BR/>2) Jugar gran parte del segundo tiempo con White en el banco, cuando había hecho un interesante aporte en el primer tiempo (con algunos errores, es cierto). Jugar con 2 bases le quitó goleo a Atenas (entre Figueroa y Cantero hicieron 6 pts) y pasó a depender exclusivamente de Lo Grippo.<BR/><BR/>Tampoco me parecieron muy acertadas jugadas armadas en los tiempos pedidos, en particular sobre el final. Pero el partido lo había perdido antes. <BR/>Los árbitros se equivocaron feo para los 2 lados, algunas faltas no cobradas que fueron increibles, como a Cequeira, Kanté, Osella, etc.<BR/><BR/>Insisto, para mi lo perdió el Huevo con sus decisiones.

Responder
para cabezon 06/05/2010

La hichada de sionista estuvo llorando????? Mira lo q decis!! No podes ser tan caradura,,, si sionista con un estadio capaz q para 1000 personas ejerce presion sobre los arbitros y vos con el cerutti q tienen 5000 (?) vamos y les ganamos entonces se nota q la hinchada d atenas son todos unos muertos!!! Ademas q apenas eran unos poquitos los q viajaron a ver el partido....

Responder
BIG_PEÑA 06/05/2010

Huevo&nbsp;lleva sangre plumifera en las venas, por eso tiene las mismas caracteristicas que las ya extinguidas gallinas marplatenses, es perdedor y vende humo.<BR/><BR/>Sionista merece jugar la final con Peña.

Responder
pepe 06/05/2010

Lucho, no seas bruto y aprende algo de basquet. Mira la planilla y fijate cuantos fules le cobraron los arbitros a uno y a otro, y despues me contas.<BR/>Vos vas a hablar, cuando sabemos que en cordoba los arbitros se bajan los pantalones ? Tanto te duele tener un presupuesto alto y despues hacer sapo ? <BR/>No te preocupes, pasa en cualquier deporte, tambien se puede perder.<BR/>Grande SIONI!!!!!

Responder
cordobes 06/05/2010

La verdad no hay mucho por decir...anoche por un momento lo vi a atenas y dije..listo, volvio a ser el equipo que conocemos..hasta al mismo huevo lo veia pidiendo minutos cuando sionista hacia un par de puntos seguidos..cosa que no venia haciendo, porque esperaba a que sionista se ponga a tiro o que pase adelante para pedir min..es como que todo se estaba dando redondo.un buen partido hasta parte del tercer cuarto de atenas..locatelli estaba metiendo, osella estaba jugando y demostrando lo que peude dar. white metia, cosas que no se estbaan dando en los dos partidos anteriores..pero es dificil de explicar el bajon que ocurrio despues, obvio hay que darle su parte a sionisa que comenzo a jugar con una defensa mucho mas ¨intensa¨con todo lo que eso significa, con jugadas muy finas, que cuando pasa eso en partidos de playoff se torna complicado decir si hacen falta si no hacen falta, porque es demasiada pegajosa la defensa, y atenas no pudo contra eso..se le acabaron las ideas, y paso lo que venimos reclamandole al huevo hace un buen rato..porque atenas no juega adentro, el partido lo ganaba y llevaba unabuena ventaja jugando con los internos, asegurando los puntos. cuando empezo a buscar los triples comenzaron sus problemas. tiene buenos tiradores, pero no estan confiados,figueroa, el killi quen ose que le paso pero no mete una, es algo que el tecnico tendria que hablar...porque asi estaba white y anoche ya mostro una mejoria..algo debio pasar..y asi como el otro dia cantero entro y la metio ahroa entro y complico bastante el partido..no estuvo fino en los pases, en los tiros..sobre todo las ultimas jugadas del partido.que se yo..uno esta con bronca porque sabe que atenas tiene conque y puede, que anohce podria haber ganado tranquilamente, no se que va a pasar el viernes, es complicado ahora..no porque no pueda atenas.porque lo repito, tiene con que, es que estando 2-1 abajo y perdiendo una chance tan importante por tan poco..un equipo normalmente cae animicamente,habra que ver que hacen estos muchachos.yo creo que todavia tienen mucho para dar..y que no es tan complicado ganar el partido..solo que deben mantenerse concentrados todo el partido..no 3/4 partes del mismo,felicitaciones a sionista de nuevo, demostraron que estan a la altura de cualquei circunstancia, y juegan en equipo. eso es lo que mas los caracteriza!!.y gente de atenas..lo mismo del otro dia..opinen sobre lo que les puede parecer que atenas hace o no hace..pero no maten a los jugadores ni al tecnico..esperen a que termine todo..despues se sacara conclusiones..de nada sirve tirarse al piso y lamentarse cuando todavia hay chances..y sobre todo cuando sabemos que tenemos conque..saludos y bueno el viernes-sabado, comentaremos de nuevo..para felicitarlos nuevamente o para decirles nos vemos el domingo..espero que sea la segunda opcion!je..saludos a todos!

Responder
Y NO LO PUEDO CREER!! 06/05/2010

estos de atenas llorando por el arbitraje!! me quiero matar! son unos caraduras.. yo se.. son grandes, los mas grandes de la liga, con historia, nosotros en parana eso lo respetamos, NO SOMOS SOBERVIOS! disfrutamos el hermoso presente de nuestro equipo!pero no pueden quejarseee.. en un partido asii de tanta friccion y roce puede ser que logrippo haya hecho CERO FALTAS PERSONALES!y haya recibido 11!! dejense de jodeeeer..<BR/>otra cosita.. junior pasalaa mas papaaa!! que lindo es ver jugar al paragua de base.. TODOS LA TOCAN, TODOS CONVIERTEN PUNTOS! eso es un equipo! y vamos sioniii!!

Responder
para el cabezon 06/05/2010

estoy con vos , yo soy de Sioni , si me hubiera pasado lo q les paso a uds , tambien estaria diciendo pavadas , si estuviste en la cancha q calentura debes tener,pegate un bañito fresco , q el viernes te terminamos de cocinar...

Responder
fabian 06/05/2010

Yo quiero que venga Atenas quiero la revancha, este peña es imbensible, huevo no me gusto como manejaste el ultimo cuarto ayer impresentable...

Responder
MILRAYITAS 06/05/2010

no se para que se gastan en jugar si el campeon es papa,dale camepeeeeeeeooonnnnnn daleeeeee peñaroooolllllll.esta bien que jueguenla serie a ver quien es segundo jajajajaajajajjajaja.peña sos el mas grande 4 a 0 la final y a festejar

Responder
roberto 06/05/2010

Hay gente que opina de basket y no tiene idea, la verdad me sorprende la facilidad con la que opinan algunos. Muchachos dejemosnos de joder los partidos no se ganan con la ayuda de los arbitros, son muy malos cobrando pero para ambos lados. Yo soy hincha de SIONISTA pero convengamos que las caminas al final (cequeria y robinson) tampoco las cobraros. Lo Grippo en mi opinión es después del Leo el mejor jugador que tenemos en la liga hoy por hoy. No lo podian parar, estan bien cobrados los foul. Sionista ganó bien, lo mereció al final porque nunca bajó los brazos pero no crean que por ganar en cordoba estamos clasificados, Atenas es el equipo con mas jerarquia en la historia de la liga y no tienen presiones para este tipo de situaciones. Muchachos se los dice alguien que jugó en Atenas, Obras y Echague en su buen momento. Aprendan un poco mas de basquet y después porfin comenten

Responder
Pasion Griega 06/05/2010

dejen de pavear los que dicen que fue por el arbitraje cobraron para los dos lados, al partido lo perdimos nosotros tan simple como eso me duele en el alma porque ahora se complico bastante pero el equipo no esta funcionando y no creo que el problema sea por los jugadores. Si no cambia las cosas y por casualidad llegamos a final peñarol nos come como a un pancho, HUEVO te respeto por lo que hiciste en Atenas la ultima vez que estuviste pero eso no quita que seas un vende humo que cuando ganan es por que vos y cuando pierden es por el equipo, ojala ganemos el viernes porque creo que si hay un 5to partido seria para nosotros. Felicitaciones Sionista, creanlo o no al terminar la copa argentina y antes de la liga le decia a mi cuñado que mas alla de los nombres de libertad y quimsa al equipo que no me gustaria enfrentar era a sionista Realmente estan demostrando que quieren hacer las cosas bien y ojala algun dia se les de poder ganar una liga

Responder
JAIME 06/05/2010

Yiene razon Y NO lO Puedo Creer. El base del equipo tendria que sel Martinez. Junior es muy abosrvente y/o egoista. No la psa nunca. Sioni juega mucho mejor conel paragua de 1, todos la tocan y la meten.<BR/>Quedo puesto de manifiesto en el 2do partido y en la levantada de anoche.

Responder
NICO 06/05/2010

PARA EL CABEZON: A VOS TE PARECE QUE PEÑAROL ES UN LLORON, NENE APRENDE DE UN EQUIPO GANADOR QUE TODO LO QUE JUGO ESTA ULTIMA TEMPORADA YA SEA TITULOS NACIONALES O INTERNACIONALES LOS GANO. ADEMAS DE BARRER A SUS RIVALES 3 A 0 EN CUARTOS Y SEMI, ESTA ULTIMA POR 20 PUNTOS DE VENTAJA. NO NOS HACE FALTA LLORAR, JUGAMOS BIEN DIGO MUY BIEN AL BASQUET. CABEZON AMARGO ....

Responder
soy del negro 06/05/2010

Syer me puse tres buzos y me fui a la heladera. En casi todo el huevo me hizo caso y por eso casi gana.... Un par de hinchas, camiseta blanca para que no se desesperen por los verdes y cantero sin jugar (no me digan que jugó porque no les voy a creer)... Ahora con la actitud de tus americanos, atenas no podés pedir nada... como se les ocurre cortar a Laws, hoy sería 3 a 0 clarito.Bueno, el viernes voy de nuevo si no me engripo de tanto frio, pero me parece que los pechos fríos me van a cag-- y me voy a tener que comer las cargadas de nuevo..

Responder
Gise#3 06/05/2010

Ay Dios!!! que partido el de anoche...solamente GRACIAS!!!<BR/>SIONI TE AMOOOO!!!<BR/>El viernes liquidamos la serie y a la final con Peña!!!

Responder
cabezon 06/05/2010

PARA LOS LLORONES(SIONISTA), CUANDO NOSOTROS PERDIMOS DE LOCAL, TODOS ADMITIMOS QUE NOS GANARON BIEN Y NADIE SALIO A HABLAR DE LOS ARBITROS.. DICEN QUE A LOGRIPPO LO TOCABAN Y ERA FULL.. A ZILLI, QUE TIENE MUCHA MENOS OFENSIVA QUE LOGRIPPO, EN TODA LA LIGA NO LE COBRAN MENOS DE 6 O 7 FULES POR PARTIDO.<BR/>SIEMPRE ES ASI, CUANDO UN EQUIPO ESTA JUGANDO MEJOR, POR LO GENERAL EL OTRO EQUIPO HACE MAS FALTAS, EN EL SEGUNDO JUEGO ACA SE VIO, ATENAS HIZO MUCHAS MAS FALTAS QUE USTEDES.. PERO NO LLORAMOS!!<BR/>USTEDES SABEN QUE SI VUELVEN ACA LA SERIE ES NUESTRA.. Y POR ESO TIENEN UN CAGAZO TREMENDO!!! YO EN CAMBIO, SE QUE LES VAMOS A GANAR EL 4TO Y LIQUIDAMOS LA SERIE ACA.. SALVO QUE LOS SPONSOREADOS LES VUELVAN A GANAR EL PARTIDO..<BR/>SALUDOS A LOS VIRGENES DE PARANA!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 06/05/2010

Dejen de llorar cordobeses amargos, denle credito a sionista que les demostro en los ultimos 2 partidos como se gana una serie:<BR/><BR/>1- Dandoles un baile en los primeros 3 cuartos, y aguantando la arremetida de ustedes sobre el final.<BR/><BR/>2- Levantar un partido increible, cuando parecia que todo estaba perdido.<BR/><BR/>Eso es un equipo que tiene hambre de gloria. Y se merece estar en la final... LAS FINALES NO SON PARA LLORONES Y NENITAS COMO USTEDES.<BR/><BR/>Ojala que liquiden la serie el viernes asi descansan bien para jugar el miercoles contra nosotros.<BR/><BR/>No quiero ningun tipo de ventaja, asi se ve una final digna de los 2 mejores equipo del año.<BR/><BR/>Y vos atenas... demostraste que los titulos de los 90 quedo en el pasado... sos un equipo mas que ni con plata gano algo este año. Y la liga del año pasado la ganaste porque Vega erro los 2 libres... sino seguirias virga de titulos hace años.<BR/><BR/>Te mereces fracazar porque ya dan asco siempre quejandose por algo y nunca dandole merito al rival.<BR/><BR/>VAMOS SIONISTA, a liquidar la serie el viernes asi se ve una gran final y que gane el mejor, sin ayudas de arbitros, ni presion desmedida de la gente...<BR/><BR/>Bye bye

Responder
paranaense 06/05/2010

NO SE DIERON CUENTA QUE JUAN PABLO.....EN EL SEGUNDO CUARTO ESTABA LESIONADO...Y LO HIZO JUGAR DESPUES IGUAL?????,....VOLVE JUAN...SOS UN GENIO...si no te cuidan

Responder
totalmente de acuerdo! 06/05/2010

GRANDEEE SIONIII!! que alegria! que bueno es ver como lo levantamos!!<BR/>de acuerdo con el que dice que el paragua de base da mas juego al equipo que junior!! que gande paraguaaa..que grande chukiee, que grande el cabrito,ojala el viernes lo dejen jugar al ale.. una verguenza los arbitros! sin palabras!

Responder
Silvina 06/05/2010

Vamos atenas aun no esta todo perdido asiq a poner y dejar todo lo que hay q dejar en la cancha. Lamentablemente no tenemos un buen entrenador pero buee con corazon y garra vamos a salir adelante.. Cordoba siempre te apoya

Responder
Fercba 06/05/2010

ME PREOCUPA EL FUTURO DE CUALQUIER DE LOS DOS....mas allá del análisis del partido de ayer me preocupa como va a quedar cualquiera de estos dos equipazos de cara a Peñarol que está descansando a la espera de la final. Todos estos partidos tienen un costo físico altísimo para los jugadores y no es posible pensar que la final la van a disputar dos equipos en igualdad de condiciones. Una ayudita más para Peñarol dirían algunos, otros como yo pensamos en lo pésimo que es la organización de la asociación de clubes que en lugar de proteger a los jugadores que son las piezas más importantes del andamiaje lo somenten a este ritmo.<BR/>En fín, que a esta semi la gane el mejor pues si ambos llegaron allí fue por lo meritorio de sus campañas.

Responder
mariano cordoba 06/05/2010

La verdad acerca de los foules que no pitan los arbitros no hace falta aclararlo pero si decir que en nustra liga no existe un jugador que cortine en forma correcta a un compañero todos lo hacen en movimiento , si primero entendemos eso despues podemos opinar muchas boludeces <BR/>Ha me olvidaba no llores mas atenas te rtespeto la trayectoria , los titulos, los jugadores, pero ligas son ligas y no vale la pena vivir de recuerdos mejor vivirlos en el dia a dia

Responder
Lucho 06/05/2010

Para Pepe: hablaba del arbitro porque perjudico a Sionista, lee bien amigo antes de comentar

Responder
AY ATENAS! 06/05/2010

Repito mi comentario que hice en la nota previa....(la ansiedad me mataba)<BR/>ATENAS, TE QUEDA UNA SOLA VIDA.....<BR/>Y ESO QUE FUERON 8 CONTRA 5...<BR/>LOS DE CELESTE ERAN LITERALMENTE VOLTEADOS POR LOS DE BLANCO, Y LOS DE NARANJA MIRABAN PARA OTRO LADO...Y SIGA, SIGA. PERO CUANDO AL 4 BLANCO LO MIRABAN FIJO, YA PITABAN FALTA (11 FALTAS A FAVOR, Y NO COMETIO NINGUNA?????)<BR/>Y GRACIAS SANCHEZ POR CORTAR PARA TENER EL CIERRE, SIN SIQUIERA INTENTAR ROBAR LA PELOTA, Y SOBRE TODO POR LA “PLANIFICACION” DE LAS ULTIMAS JUGADAS.....YO QUE UD. NO DEJARIA QUE PONGAN LA CAMARA EN LOS MINUTOS, PORQUE AHI SE NOTA LO MAL QUE CONDUCE A ESTE EQUIPAZO..¿NO SE DA CUENTA QUE LOS DOS BASES NO PUEDEN JUGAR JUNTOS? ¿NO SE LO EXTRAÑA A LAWS? POR AHI TIENE SUERTE Y LO SALVAN MAÑANA SUS JUGADORES

Responder
Mario 06/05/2010

Las dos ultimas pelotas jugadas por ATENAS anoche fueron un fiel reflejo de lo q es el equipo en las ultimas fechas de la liga y en lo q va en los playoff. Lamentable!!!! Un equipo q pretender ser campeon NUNCA puede cerrar un juego asi. Si el tecnico fue el q ordeno jugar asi las dos ultima pelotas, le erro y feo. Si fuese asi deberia renunciar, pq seria el culpable de la derrota del equipo anoche. Y soy un defensor del tecnico. Creo q es uno de los pocos q tiene espaldas para dirigir ATENAS. Pero lo de anoche fue muy grosero. Cerrar un juego tirando un triple a la bartola cuando ibamos 81 iguales y faltaban 25 seg, mandar a un jugador a cortar con foul, y a la siguiente pelota, 82-81 abajo buscar una penetracion a la re bartola (pq ni jugada fue) me parece cosa de un equipo de novatos. ATENAS tiene uno de los planteles mas “ricos” tecnicamente de la liga (sino el mas “rico”). Tiene un monton de variantes como para armar una ultima jugada.<BR/>Ahora a rezar el viernes y tratar de meter el partido buscando un 5º juego. Pero jugando asi, sin un estilo de juego definido, es muy dificil. Tiene q aparecer el caracter de el equipo, sino, sera un rotundo fracaso. Espero q los dirigentes vean esto para la siguiente liga, mas alla del resultado de esta.....

Responder
Para el cabezon 06/05/2010

Cabezón, date cuenta que sos un PECHO FRÍO!!!! cuando te favorecen a vos no te dás cuenta no??? Igual a Sioni no le regalaron nada......Aprendé a perder contra un equipo “chico” (según uds) como Sionista

Responder
Valente 06/05/2010

Hace dos meses pedian al tio que corra a Sebastian los pocos que se animaban a aparecer. Hoy todos se ponen la casaca del centro. Son iguales de exitistas que el comun de los hinchas, pero tienen la excusa de la prensa que los bautiza de grandes con solo ganar un partido. En fin... felicitaciones al grupo que verdaderamente hace que Sionista hoy sea una realidad. ¿A su hinchada? Nada, pocos deben tener autoridad para decir yo acompaño al equipo desde el principio. Ojala se les de, de corazon. Pero sepan que aun no ganaron nada, ni una copa de leche. Y encima enfrente tienen hoy al mas grande y si pasan los espera uno de los que ya gano este año, descansado y con ganas de seguir sumando gloria.

Responder
MARPLANAUTA 06/05/2010

VOY A PESCAR SIEMPRE A CORRIENTES.<BR/>POR ESA ZONA DEL PARANA QUE SE USA CARNADA O SEÑUELO??<BR/><BR/>AYER ATENAS QUEMO TODOS LOS CARTUCHOS ASI QUE ME VOY PREPARANDO!!!<BR/><BR/>VIVA EL BASQUET!!<BR/>VIVA EL MATERNO!!!<BR/>VIVA PEÑAROL!!!

Responder
Mariensen 06/05/2010

ATENAS, SON AMARGOOOOSSSSSSS.<BR/>HUEVO, SEGUIS SIENDO EL MISMO VENDE HUMOOOOO.<BR/>NO EXISTEN

Responder
para cabezon 06/05/2010

jajajajajaj..sos muy gracioso flaco..<BR/>toda la vida se los reconocio a uds por ser los mas LLORONES DE LA LIGA...O te olvidas del “rompe jugadores” Magnano!!!!!!...dios mioooo..comodijeron mas arriba... te falta un poco de autocritica atenitas!!!..<BR/>dejaste de dejar chances de ser campeon..desde el momento q cambiaste a laws!!!!! sabias? White es irregular..no existe!!!!!..<BR/><BR/>sos un lloron atenas.. todo el tiempo quejandote.. q pasa? no tenes plata para comprar otra liga????..<BR/>te soltaron la mano todooos..primero tu idolo leo, dsp labaque..dsp magnano.. dsp laws!!!!mamita cordobes.. callate un pocoo..tenes mucha individualidad pero en equipo no sabes jugar!!!!esa es tu diferencia con sionista..qesta lleno de rusticos pero se pasan la pelota!!!!..<BR/><BR/>no SEAS LLORON..en serio..pasa a lafinal.. q te estamos esperando!!!!!!!<BR/><BR/>BUAAAAAAAAAAAAAAAA.. BUAAAAAAAAAAAAA CORDOBES..<BR/>BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
griego 06/05/2010

buaaaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaaaaa<BR/>snifff<BR/>snifff<BR/><BR/>todavia no puedo creer como perdimos..<BR/>por culpa de los pitos..<BR/>del papa ydel espiritu santo!!..<BR/>porq tenes mas hinchada q yo q no le meto presion a nadieeee!!!.,..<BR/>buaaaaaaaaa asi no vale..<BR/>snifff <BR/>snifffff!!!!!!....

Responder
una pregunta!!.. 06/05/2010

atenas..porq mandaste al loro a parana?????.. te falto la hinchada cordobes amargo jajajaja..<BR/><BR/>el huevo no sabia a quien pedirle aliento jajajajajaja..<BR/><BR/>ni rosco te ayudaaa cordobes pecho friooooooooooooooooooo<BR/><BR/>lloronesssssssssssss...

Responder
snifff sniiiiff.. 06/05/2010

juaa..<BR/>griego sos gracioso..deja de llorar..todo el mundo sabe q los mas llorones de la liga son ustedes!!!<BR/><BR/>juegan siempre a 3/4 foul ynadie les cobra nada..<BR/>ayer les cobraban mancha a los de sionista..<BR/>ibas ganando por 20.. y perdiste por 1.. te queres matar<BR/>jajajajaja<BR/><BR/>q frio hace en cordoba por diossssssssssssss!!!!!

Responder
quim 06/05/2010

para big_peña, que la temporada que bieni va a ser SMALL_ PEÑITA, jajajajajjajajaja no te das cuenta que no existen? que son un mamarracho? que ni cancha propia tienen? cuando terminen esta temporada les va a quedar un desfasaje de plata que ni scioli los va a salvar, pensa bobo cuando escribis algo. big peña jajajajajajajajajajjajajajajajajaajaa que muertos que sos, y que son

Responder
vamos huevo todavia............ 06/05/2010

Lamento por la gente de Atenas, pero me alegra que hayas perdido de local y el primero en Parana, porque tu manera de manejarte en el basquet, me parece absolutamente negativa. <BR/>Siempre da la impresion que rompes moldes de etica, te acordas de algun partido tuyo contra un equipo amenzado por el descenso?fuiste al frente?<BR/>te vino a la memoria? perjudicaste a otro?. si en tu fuero intimo , la respuesta es SI, sobran las palabras

Responder
roberto 06/05/2010

che huevo no te acordaste de la jugada de san antonio?<BR/>tu ultimo minuto no sabias que decir...deja de vender humo y segui vendiendo tus campus.

Responder
Griego Cba 06/05/2010

La verdad estoy recaliente por la manera en que se perdio, pero felicito a Sionista porque supo hacer lo que Atenas no, GANAR. Con respecto al tema arbitros son horribles en general, aunque tambien los jugadores colaboran (chillan todos los roces sin embargo todos hacen cortinas en movimiento, bloqueos ilegales, rodeos para llegar al aro,etc). Pero igual no podemos ir ganado por 15 manejando el partido y perderlo en el ultimo cuarto. Aunque la ultima bola tengo duda si le hicieron o no falta a Locatelli. En fin ya esta se perdio ahora a mejorar para mañana y espero que el Huevo vea los 3 partidos y haga lo que tiene que hacer.......

Responder
OTRA VEZ GRACIAS!!!!! 06/05/2010

Gracias jugadores,ayer no se jugo para nada bien pero se gano igual gracias a la entrega y los HUEVOS q pusieron,dejaron la vida en cada pelota y eso es PARA APLAUDIRLOS DE PIE.<BR/>“CABEZON”:dejate de joder hermano a llorar a los velorios ,aprende de CORDOBES!!! ese es un digno hincha del equipo mas campeon de la liga. EMI#LOCURA

Responder
un hincha del basquet 06/05/2010

no soy de atenas ni de sionista, quiero felicitar a los dos equipos por la gran semi q estan regalando...ojalá pasen los partidos q faltan por la tele...ademas, felicito al “cordobes” por su comentario poco existista y respetuoso...nos cansamos ya los viejos amantes del basquet de ver comentarios q hablan poco y nada de basquet...

Responder
PARA CABEZON 06/05/2010

“CABEZON”:<BR/>No se que partido estuviste viendo vos o el fanatismo te enseguece.<BR/>Practicamente toda la noche los arbitros ´pitaron a favor de Atenas. Cualquier “mancha” ya era favorable a Atenas pero esa misma “mancha” del lado contrario no lo cobraban. La mejor prueba es lo que pasaba con Lo Grippo, pasaba por allado de uno de sionista camino al aro y ya le cobraban foul a éstos. Cuando él defendia podia darse el gusto de bajar la mano o hacer cualquier cosa y no se cobraba.<BR/>No se con cuantos fules termino el partido pero acordate que en Cordoba (con otros arbitros) con el mismo juego salió por 5 fules. Otra cosa si te habrás dado cuenta, el No. 8 de Atenas cuando lleva la pelota picando con la mano derecha, con la mano izquierda dezplaza a su marcador (casi todo el partido Cequeira aunque éste por ahi exageraba un poquito) todos los avances eran foul. De todos uno sólo se cobró. Entonces no lloren que los arbitros bastante les favorecen.<BR/>Ahora yo pregunto: para que 3 arbitros, si dos ya son malos todos. No porque jueguen tres van a dirigir mejor. Por alli alguno se salva de la mediocridad.

Responder
CORDOBES 06/05/2010

QUE COMPLICADO ....AHORA ESTAMOS MATCH POINT....MUY JODIDO , Y AESTE PASO NO ES MUY OPTIMISTA EL PANORAMA . UNA PENA PORQUE ATENAS TIENE PLANTEL PARA ESTAR EN LA FINAL , SI QUEDAN AFUERA EN SEMIS SERÍA UN FRACASO .SALUDOS

Responder
Tomas 06/05/2010

Es increíble leer a los hinchas de Atenas quejarse de los árbitros.Si fué el Atenas de Magnano el que le enseñó a todos los equipòs de la liga como era jugar al medio, al tres cuarto o al foul entero sin que los referis le cobraran nada en contra. Ya se olvidaron de eso?? No decían que los demás equipos lloraban porque no sabían defender?? Bueno, parece que algunos aprendieron y les están dando de la misma medicina.

Responder
falta mario 06/05/2010

che en estos comentarios falta mario piñon fijo para decir “ la enorme institucion del basquetbol nacional e internacional osea la incomparable asociacion deportiva atenas ” perdio porque le robaron el partido , ya que para el atenas nunca pierde por propia culpa, ja ja ja volve marito y danos alegria ja ja ja

Responder
HORACIO 06/05/2010

PARA LOS HINCHAS DE SIONISTA<BR/><BR/>AYER VI EL PARTIDO POR TV Y LA VERDAD ES QUE LOS FELICITO , DEMOSTRARON SER UN EQUIPO MAS QUE DIGNO PARA UNA FINAL , PERO , CONSEJO DE TONTO , NO SE DESCUIDEN , NI DEN A ATENAS POR MUERTO.<BR/><BR/>LES ACLARO QUE SOY MARPLATENSE , DE PEÑAROL , Y VI TODAS LAS LIGAS QUE SE JUGARON.<BR/>ESTOS MUCHACHOS DE ATENAS SON GRANDES DE VERDAD , TIENEN UN AMOR PROPIO DE LA SAN PUTA , AHUNQUE ELLOS LO NEGARON , LO NIEGUEN Y LO NEGARAN , LOS ARBITROS LES DAN SIEMPRE UNA MANITO( DESDE LA EPOCA DEL LLORON DE MILANESIO QUE DIRIGIA LOS PARTIDOS EL....) Y SI NO LO VIERON UDS AYER , SE CANSAN DE PEGAR , HASTA QUE EN EL ULTIMO CUARTO LOS ARBITROS ( SON TODOS UNOS MAMARRACHOS) , SIENTEN CULPA Y EMPIEZAN A COBRAR ALGO PARA uDS..<BR/>PERO BUENO , TAMPOCO HAY QUE QUITARLES MERITOS A LOS CORDOBESES , POR ALGO GANARON TODO LO QUE GANARON ( AHUNQUE INSISTO , ALGUNA QUE OTRA VEZ CON AYUDIN......).<BR/><BR/>EL VIERNES ME PRENDO DEL TV A VER EL CUARTO PARTIDO Y ESPERO UNA FINAL CON UDS.<BR/>a , OTRA COSA , PESE A TODAS LAS BOLUDECES QUE SE DICEN , VENGAN TRANQUILOS A MAR DEL PLATA , ACA NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA CON LOS VISITANTES.DE ONDA, VENGAN CON CHICOS , CON MUJERES , CON PERSONAS MAYORES , ETC . AL MEJOR , MAS COMODO Y MAS SEGURO ESTADIO DEL PAIS.<BR/><BR/>NO DUDO QUE TUVIMOS NUESTROS INCONVENIENTES , PERO ESTA DIRIGENCIA DE LUJO QUE TENEMOS , ESTABLECIO UN DERECHO DE ADMISION QUE SOLUCIONO TODO.<BR/>SUERTE Y LOS ESPERAMOS.<BR/><BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!

Responder
Chino verde 06/05/2010

Atenas lo tuvo y lo dejo pasar, Sionista con mas huevos y corazón que con el basquet que lo caracteriza, pero es lo que hace falta para ganar en playoff, lo dice un hincha fanático de Atenas que todavia esta esperanzado de poder llegar a la final, pero para eso hay que ganar dos partidos y si Atenas juega como jugó l 75 % del partido se puede, no entiendo por que en el segundo tiempo no volvió White que habia complicado antes, se mejoró con relación al domingo, sobretodo en los libres, pero se puede.<BR/>Con todo respeto por Sionista, digan lo que digan en la última jugada a Locatelli le hicieron falta, pero con esos arbitros que hay en esta liga (que cobraron mal para los dos lados) no se puede pretender nada, por ahi lei del boxeador Romero y el luchador de valetodo Boston? seamos sinceros Sionista ganó bien y Atenas lo perdió bien, no supo mantener 18 ptos. de dif. y eso a esta altura y con la experiencia de sus jugadores y su técnico es imperdonable, a si que a no llorar lo hecho, hecho esta, a corregir los errores y a pensar en el próximo, que es la última oportunidad de volver a córdoba e intentar llegar a la final y luchar por el 10 mo campeonato. saludo a todos los hinchas de Sioni que no han hecho mas que hacer lo que tienen que hacer, gritar, llorar y putear por su equipo que esta donde esta por mérito propio...que nosotros haremos lo mismo...

Responder
Atenas 19 titulos 06/05/2010

Epa che, aparecio NICO DE CONSTITUCION!!!!!<BR/>Esta es para vos Nico. Espero q esta vez me respondas. O de verdad no tenes q poner????<BR/><BR/>Títulos obtenidos en Torneos nacionales<BR/><BR/>Campeón Liga Nacional de Básquet 1987, 1988, 1990, 1991/92, 1997/98, 1998/99, 2001/02, 2002/03 y 2008/09 <BR/>Campeón Copa de Campeones 1998, 1999 <BR/>Campeón Top Cuatro 2003 <BR/>Campeón Copa Argentina 2008<BR/><BR/>Títulos obtenidos en Torneos internacionales<BR/><BR/>Campeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1993, 1994 <BR/>Campeón Campeonato Panamericano 1993 <BR/>Campeón Liga Sudamericana de Clubes 1997, 1998, 2004<BR/><BR/>Otros campeonatos<BR/><BR/>Campeón Atenas International Tournament 1998<BR/>Campeón Atenas International Tournament 1999 <BR/>Campeón Atenas International Tournament 2001<BR/><BR/>Otras menciones a destacar<BR/><BR/>Subcampeón Liga Nacional de Básquet 1985, 1989, 1992/93, 1995/96, 1999/00, <BR/>3er Puesto en la Liga Nacional de Básquet 1986, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2003/04 <BR/>Subcampeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1988, 1991 <BR/>Subcampeón Campeonato Panamericano 1993, 1997 <BR/>3er Puesto en el Open McDonald´s 1997 <BR/>Subcampeón Copa de Campeones 2000 <BR/>Subcampeón Liga Sudamericana de Clubes 2000 <BR/>3er Puesto en la Liga Sudamericana de Clubes 2001 <BR/>Subcampeón Top Cuatro 2001, 2005 <BR/>Subcampeón Copa Argentina 2002, 2003<BR/><BR/>Marcas del club Liga Nacional de Básquet<BR/><BR/>Temporadas en A: 26 <BR/>Mejor puesto en Liga: 1º (9 veces) <BR/>Peor puesto en Liga: 9º (2007/08)<BR/><BR/>Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones<BR/><BR/>Participaciones: 7<BR/>Mejor Ubicación: 1º (2 veces) <BR/>Peor Ubicación: 6º (2002)<BR/><BR/>Campeonato Panamericano <BR/>Participaciones: 4 <BR/>Mejor Ubicación: 1º (1996) <BR/>Peor Ubicación: 4º (1994)<BR/><BR/>Liga Sudamericana de Clubes<BR/><BR/>Participaciones: 7 <BR/>Mejor Ubicación: 1º (3 veces) <BR/>Peor Ubicación: 5º (2 veces)<BR/><BR/>Open McDonald´s<BR/><BR/>Participaciones: 1 <BR/>Ubicación: 3º (1997)<BR/><BR/>El equipo de Argentina con más títulos nacionales: 13<BR/>El equipo de Argentina q más finales jugo: 14<BR/>El equipo de Argentina q más semifinales jugo: 22<BR/>El equipo de Argentina con más presencia en los playoff: 26<BR/>El equipo de Argentina que más victorias conquisto: + 67%<BR/>El equipo de Argentina con más títulos internacionales: 6 <BR/>El equipo de Argentina con más títulos (nacionales e internacionales): 19 <BR/>Único equipo dos veces bicampeón de la Liga Nacional de Básquet <BR/>Único equipo en obtener 5 ligas nacionales y adjudicarse la copa Challenger<BR/>Único equipo q esta a 1 liga nacional de quedarse con una nueva copa Challenger<BR/>Único equipo Argentino 3 veces campeón de la Liga Sudamericana <BR/>Único equipo Argentino en jugar 3 veces la Final del Campeonato Panamericano<BR/>Único equipo Argentino en organizar un Torneo Internacional (Atenas International Tournament) con equipos europeos (Reggio Calabria, Tau Cerámica, Pau Orthez, Virtus Varese, Jouventud Badalona)<BR/>Segunda mejor campaña de un equipo sudamericano en el Open McDonald´s <BR/>Único equipo sudamericano en participar en un torneo con los Chicago Bulls de Michael Jordan <BR/>Único equipo que participó en todas las temporadas de la Categoría “A” de la Liga Nacional de Básquet<BR/>Único equipo que salió campeón con totalidad de jugadores oriundos de Córdoba (1987,1991/92)<BR/>Único equipo que mantuvo la cancha invicta en una temporada: 1985<BR/>Único equipo en barrer 3 finales: 1988 - 1990 - 1997/1998 <BR/>Poseedor del record de victorias consecutivas: 17 (Junto a Peñarol)<BR/>Poseedor del record de concurrencia del público de local: 9800 personas (Final con Peñarol 2008/2009)<BR/>Poseedor del record de concurrencia del público de visitante: 4000 personas (Final con Boca 1997/1998)

Responder
CHE.... DENIRO 202....!!!! 06/05/2010

CHE DENIRO202....!!!!<BR/>QUIEN SOS ????<BR/>WILLIE DEL NEGRO ? O PHILL JACSON?<BR/>JAJAJAJA<BR/>PORQUE NO DIRIGIS VOS!!!!!!! ASI MANDAMOS AL HUEVO QUE SIGA ROBANDO CON LOS CAMPUS!!!!!!!!<BR/>SEGURO LE VA SALIR MAS VARATO AL CLUB!!!!<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>NO LLOREN TANTO CHEEEEEEEEEEEE............!!!

Responder
Jorge 06/05/2010

Che me parece a mi o los hinchas de peñarol no quieren q llegue atenas a la final???? jajajaja q susto tienen!!!!! tranquilo chiquilines, si llega atenas a la final no tengan miedo, solo jueguen al basquet. quizas asi ganen.

Responder
Para “falta mario” 06/05/2010

“ la enorme institucion del basquetbol nacional e internacional osea la incomparable asociacion deportiva atenas ”<BR/><BR/>Tenes alguna duda de eso???? Estoy seguro q no. <BR/>Aunque te quedaste corto. Atenas es el equipo mas ganador de sudamerica. Informate y lo charlamos.

Responder
Pato 06/05/2010

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR LOCATELLI TE QUERES MATAR JAJAJJAJAJAJJAJAJA-

Responder
Hincha de Sioni 06/05/2010

Muy emotivo el partido, mucho nervio, mucho putear a los arbitros, tanto que hasta a Rosco lo puteaba. Muy malos los arbitros, pitaban para Atenas, eso no lo pueden negar. Esto no quiere decir que Atenas no mereciera la diferencia que logró, son un gran equipo con unos jugadores increíbles, Lo grippo extraordinario, me parece de lo mejor de la liga. Pero Sionista puso mucho huevo y también se merece haber dado vuelta el partido. La gente alentó como nunca, me dio mucha alegría ver que Paraná estaba con Sioni. Mas allá de que es un gran rival, creoque el viernes liquidamos la Semi.<BR/>Otro punto: viajé a Córdoba y me sentí bien en la cancha de Atenas,salvo algun idiota de los que siemre hay, y creo que la gente de Atenas también fue bien tratada en Paraná, ojalá fuera así en toda la liga. Saludos desde Paraná y VAMOS SIONI!

Responder
hincha de sionista 06/05/2010

primero que nada quiero decir que lo de los jueces anoche fue desastrozo para los 2 lados. muchos contactos de los 2 lados y estos parecen espectadores de lujo. la ultima pelota no fue foul, fue RECONTRA foul. martinez agarrando a locatelli y zilli empujando a osella. la A-D-C deberia mandar los 3 jueces que mejor dirijan a estos partidos de suma importancia.<BR/><BR/>quiero decirle al hincha de echague que comenta aca para que va a la cancha de sionista? que le deje el lugar a alguno que si le importa que un equipo de parana juege estas instancias y tenga chances de pasar a una final de liga. no seas resentido por el actual momento de tu equipo que espero que vuelva a los primeros planos de la LNB. por gente como vos echague esta donde esta.

Responder
rotiseria3 06/05/2010

callate gonzalo sos&nbsp;un lloron al igual k todos los de sionista. la hinchada jejeje cantaba otra otra jejjee<BR/>a locatelli en la ultima bola lo atajaron lo agarraron no fuel faoul fue tackle jejje<BR/>zacarias no te hags el hincha de sionista que sos del otro club

Responder
Será? 06/05/2010

Sera que como defender un +18 no está en los videos de los Spurs?

Responder
grie 06/05/2010

..esta es la verdadera cronica,.......“En la reposición, Cantero y Figueroa hicieron un tomala vos, damela a mí, y a falta de 26 segundos tiró de Tres el Juan de Paraná. La pelota pegó en el aro y salió por el lateral que da a calle 9 de Julio. Minuto Svetliza a 24 segundos 7 de la expiración.<BR/><BR/>Sacó Junior para Martinez. foul de Cantero. Svetliza, siempre despierto en el banco no como su colega, sacó a Gary y mandó al Pato para defender. Primer libre adentro, segundo afuera, rebote Locatelli, Joan Manuel a Figueroa, éste de nuevo al alero que penetró ante la marca del paraguayo y sin tener óptimo espacio y ángulo trató de lanzar haciendo la heroica y falló pidiendo simultáneamente falta, instinto imitado por todos los cordobeses que se olvidaron de cortar a resto de un segundo y pico. Bola de Sionista y final....para los amigos cordobeses

Responder
DAVID 06/05/2010

PARA LOS HINCHAS DE SIONI ,ME PODRIAN DECIR QUE CAPACIDAD APROXIMADA TIENE SU ESTADIO , GRACIASY SUERTE

Responder
Martin de Cba 06/05/2010

Si el fracasito este de nico de constitucion se pone bi campeon de america, yo como hincha de atenas deberia poner:<BR/><BR/>MARTIN NONA CAMPEON ARGENTINO Y HEXA CAMPEON SUDAMERICANO<BR/><BR/>jajajaja queda muy largo. Ese es el problema de ser hincha del equipo mas grande de la argentina. Son muchos titulos. Un embole. Aparte son tantos q ya te los olvidas. En cambio otros tienen la suerte de tener poquitos. Asi es facil acordarselos. <BR/>Y bue, naci hincha de atenas, q le vamos a hacer.<BR/>Aparte pq continental? Acaso jugaron un torneo con los nba (atenas si), con equipos de canada??? No se entiende mucho. Solo es una liga de america, con algunos paises nomas. Pero de ahi a ser continental......hay mucho niquito. Pero es rescatable tu actitud. Debo reconocer eso.<BR/>Ah che, lei q varios te piden q escribas los grandes locgros de peñarol asi los comparamos con los de atenas. Que paso con eso? No te olvides eh. Te esperamos.

Responder
PARA JAIME 06/05/2010

La verdad me cansaste, toda la liga le diste a cequeira, soy de chaco pero ante todo me gusta mucho el basquet, leo todos los comentarios y siempre apareciste dándole, la verdad nunca contesté un comentario pero vos me pudriste.Primero dije debe ser familiar de cantero o un basquetbolista frustrado, no lo sé, pero de lo que estoy segura es que sos una persona muy envidiosa de CEQUEIRA porque siempre le dás cuando hace puntos ,cuando no lo hace , etc, pero te informo por si no lo sabés salió el mayor asistente de la LIGA así que tan egoista no debe ser no ? de todas maneras te deseo lo mejor y que DIOS te ayude....

Responder
BIG_PEÑA 06/05/2010

Un pobrecito escribio...<BR/><BR/>06/05/2010 11:57<BR/>quim<BR/><BR/>para big_peña, que la temporada que bieni va a ser SMALL_ PEÑITA, jajajajajjajajaja no te das cuenta que no existen? que son un mamarracho?<BR/><BR/>PIBITO DE 15, VOS SEGUI PARTICIPANDO Y SUFRIENDO (MIRANDO LA TV Y ESPERANDO EL TNA), YO SIGO DISFRUTANDO Y LLENANDOME DE ORGULLO (EN LA CANCHA Y ESPERANDO LA FINAL)

Responder
Agrupacion Milanesio 07/05/2010

Huevo y jugadores los apoyamos a todoos..<BR/><BR/>esta noche toda la banda en paraná alentandolos a todos!!<BR/><BR/>porque los bancamos a todos al CUERPO TECNICO Y A LOS JUGADORES, nosotros q estamos desde EL PRIMER PARTIDO de la primer fase hasta esta noche en paraná y asi seguiremos estando nosotros q PAGAMOS LA ENTRADA todos los partidos y nadie nos regala nada nostros q esta noche viajamos con plata de nuestro bolsillo nosotros q TE ALENTAMOS HASTA LA MUEERTEEE...<BR/><BR/>SOY DEL VERDEGRIEEGO SI SEÑOOORRR...<BR/>Q LOCO ESTOOOYY...<BR/>CON ESTA HINCHADA VOS TENES Q SER CAMPEOOOON...<BR/>DE CORAZOOONNN...<BR/>VAYAS DONDE VAYAS A JUGAAAAR...<BR/>TE VOY A ALENTAAAR...<BR/>DE BARRIO BUSTOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAAR...<BR/>DE FRENTEE MAAAR....<BR/><BR/>La Gloriosa Banda del VerdeGriego

Responder
es asi 07/05/2010

AY AY AY GRIEGOS LLORONES COMO DICE TOMAS MAS ARRIBA AHORA LLORAN CUANDO LES JUEGAN AL MEDIO FOUL Y LA LIGA PASADA DECIAN QUE ESO ERA LEGAL Y LOS DEMAS EQUIPOS NO SABIAN DEFENDER ... QUE BUENO ES QUE TE PAGEN EXACTAMENTE CON LA MISMA MONEDA TE LO MERECES POR LA SOVERVIA QUE TENES.

Responder
Para chino verde 07/05/2010

Pedis falta a Locatelli en la ultima jugada, mirá bien la repeticion, hay falta de Osella que tiene agarrado a su marcador de la cintura con ambas manos para que no pueda salir a cerrarle el paso. Lo ded ayer no fue basket, fue lucha libre, por jugada había toneladas de faltas mucho más alevosas que la que le hacen a Locatelli. Lo que no entiendo es, sabiendo que en defensa se permitía hasta golpe de puño, ¿a quién se le ocurre cortar con foul para tener el cierre? Seguramente Sanchez estaba viendo el partido de los Spurs en la netbook y dijo: “Yo lo cerraría así...” pobre muchacho, se le mezclan las realidades, camino a una precoz senilidad.

Responder
LABAQUEEEEEEEEEEEEEE 07/05/2010

Felo, porque no decidis vos todo papaaaaaaaa. No dejes que otra gente haga cambios de jugadores. Viste que a Law no lo tendrias que haber cambiado. Cuando llegaban las finales, el tipo estaba. este culiao de white se pone blanco y desaparece, o el tenico no le tiene confianza, por algo sera. Que cagadon nos mandamos negro, que cagadonnnnnnnnnnnnnn.<BR/>Pone un tecnico que labure y no uno que decida, para eso sos el mas grande

Responder
PARA ATENAS 19 TITULOS 07/05/2010

Uyyyyyyyyyyyyy, la verdad me asusto.<BR/>Tantos titulos y el popote casi en llamas.............<BR/>El sàbado te escribo y te cuento el nùmero de dilataciones de colon, dale?

Responder
para david 07/05/2010

EL CENTRO DE MANZANA DE SIONISTA TIENE CAPACIDAD PARA UNOS MIL ROLITOS, OBVIO QUE TODOS SENTADOS.

Responder
VICTOR 07/05/2010

Vos te tendrias que poner MARTINMUDOPECHIFRESCOSINALIENTOROBATITULOSDEAMERICA

Responder
PATO 07/05/2010

PARA DAVID<BR/>EL MOISES FRESLER TIENE UNA CAPACIDAD PARA 2100 PESONAS, INDUDABLEMENTE EL MIERCOLES SOBREPASARON ESA CANTIDAD IGUAL QUE HOY

Responder
pirulo 07/05/2010

Para “ fercha”: te aclaro que no soy de Peñarol, soy de Paraná; por otro lado no conocés un rábano lo que es la liga nacional. Culpás a la a d c ( QUE TIENEN MILES DE ERRORES) porque PEÑAROL TUVO DÍAS DE DESCANSO.....hermano..a esos días se los ganó en la cancha, barriendo su semifinal 3 a 0, esa es la ventajita que tiene...no se si lo entenderás.Esa reglamentación está desde que se inició la liga y lo estará por siempre.... fijate que ese sistemna de play off (juegos finales) FUE ADOPTADO EN EL PAÍS POR OTROS DEPORTES....POR ALGO SERÁ.-

Responder
Para soy del negro!!!!!!!!!! 07/05/2010

No vayas, no hace falta llenar huecos con gente como vos...Y en vez de comentar en LNB hay lugar para todos en esta pagina...clickea en TNA...ahhhh, no no...perdon, clickea en Liga B...ahi si si, solo por ahora, tene cuidado que no tengas que jugar en algun momoento la liguilla provincial, y ahi si, no vas a poder usar esta pagina...Saluditos!!<BR/>Perdon a los buenos hinchas de ECHAGUE...pero gente como esta hace que sea una rivalidad de nunca acabar.. <BR/>VAMOS SIONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Sioni!! 07/05/2010

Para los que se quejan de que Sionista llora por nada, si alguien le vio como tenia el ojo Pato Rodriguez y no cobraron nada, por dios, evidente lo de los arbitros que esta noche se ponen la camiseta verde directamente. <BR/>Atenas pega, Sionista recibe: Sionista ganaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos sioni carajoooooooooooooooo

Responder
para david 07/05/2010

david vos que preguntas por la capacidad del estadio de sioni te recuerdo que ese estadio es propio no como atenas que tiene que manguear un poli porque no tiene estadio propio.

Responder

DEJA UN COMENTARIO