• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los locales picaron en punta

Argentino venció a San Martín y palpita su retorno a la Liga Nacional

Argentino de Junín venció a San Martín de Corrientes por 74-69 y se adelantó 1-0 en la serie final por un ascenso a la Liga Nacional. En un partido muy parejo, Argentino por momentos mostró su buen juego y quedó a 2 victorias de volver a la elite máxima del Básquet, donde contó como figuras al trío confirmado por el goleador del partido Pablo Martínez autor de 17 unidades, bien acompañado por Santiago Scala con 13 y Mariano García con 11 unidades.

En la visita, el juego interno fue quien mas llegó al gol con Brice Assie y Lucas Martina autores de 15 tantos. El segundo juego de la serie irá el sábado 8 de Mayo, desde las 21:30 y nuevamente en el “Fortín de Las Morochas”. Con una victoria mas, el conjunto de José Cottonaro estará a un juego de salir campeón en el TNA.

En el inicio del partido, San Martín entró mas tranquilo y pensando cada una de sus posesiones, por eso de adelantó y metió un parcial de 9 -0 ante un Argentino equivocadísimo en ofensiva, ya que todo lo que intentó lo falló. El juego interno le dio gol al equipo visitante ya que la dupla conformada por Martina y Assie estaban muy fino en sus lanzamientos, ganando una y otra vez el duelo ante los internos del “Turco”.

Tras los primeros 4 minutos sin convertir, dos libres de Kevin Francis rompieron la sequía negativa que tenía el conjunto de nuestro medio. Con el correr de los minutos, el equipo correntino se agrandó y sacó mas ventaja con Lucas Martina como principal vida de gol para alejarse 15-4 a falta de 2:00. Sobre el final del parcial, los ingresos de García, Safar y principalmente González le cambiaron la cara de Argentino que metió un parcial de 7-2 aunque se fue perdiendo 19-13 debido al mal inicio que tuvo. Entre Portillo y Martina convirtieron 16 de los 19 puntos que convirtió San Martín.

Mariano García indicó como tenía que hacer el “Turco” para levantar el partido y el resto de sus compañeros lo entendieron ya que Argentino ajustó su defensa y en ofensiva el quinteto empezó a “soltarse” y aunque le costó demasiado pasó al frente en el marcador por primera vez en el partido 22-19 a falta de 6 minutos, resultando importante también el pasaje de Pablo Martínez. El mismo Martínez abrió el aro a favor del conjunto de nuestro medio con 4/4 en triples, 100 % de efectividad en sus lanzamientos, a él se le sumó Scala desde la misma vía para sacar máxima de 6,36-30.

El equipo de Frola no se pareció absolutamente al del comienzo, se descontroló y solamente el dúo Cerruti - Martina sumaron un par de puntos, el resto poco y nada. El team de Cottonaro estuvo inspiradísimo desde 6.25 (5 triples) y se llevó el parcial 26-18 para irse ganando al descanso largo 39-37. Fueron determinantes para la remontada “Azul” los aportes de Pablo Martínez, Mariano García y Santiago Scala.

Al igual que en el inicio del partido, Argentino entró al complemento muy equivocado en ofensiva y eso lo aprovechó la visita que convirtió en las manos de Leandro Portillo 2 dobles para dar vuelta el marcador y escaparse 45-39 con el agregado que empezó a gravitar decididamente Brice Assie quien volcó un par de americanas. Con errores en ambos lados, el partido se hizo deslucido pero emocionante a la vez ya que la diferencia era mínima, 47-49 a favor del conjunto litoraleño.

Argentino metió mucha garra en defensa y de la mano de Mariano García volvió a dar vuelta el resultado 51-49. El final fue todo del “Turco” que despertó del letargo y con el tándem Martínez - García se llevó el parcial 17-14 para ingresar al último cuarto 56-51. La visita careció de ideas y no contó con el goleo de Martina quien estuvo mucho tiempo en banco de suplentes y cuando ingresó fue muy bien marcado por García.

El mismo García continuó alimentado a sus compañeros (Ceci - González) que encestaron desde todos los sectores del campo para seguir ampliando la diferencia, 59-51 a falta de 7 minutos. San Martín siguió sin juego, con pocas ideas en ofensiva y lento a la hora de defender a los tiradores locales. Con nerviosismo se jugó la parte final del cotejo. Argentino gracias a buen manejo de la base que tuvo Santiago Scala pudo alejarse en el marcador hasta tomar diferencia de 10 unidades, 66-56 a falta de 3:50.

San Martín no se rindió jamás y a través de Fabián Ramírez Barrios se colocó peligrosamente a tan solo 6 unidades, 66-60, cuando faltaban 2:03 para que termine el partido. Pero Argentino tuvo un cierre brillante con Pablo Espinoza que no había tenido un buen partido pero en este ultimo minuto convirtió un par de dobles muy cerca del tablero que aseguraron la victoria del conjunto de nuestro medio que finalmente quedó en Junín por 74-69. Argentino le costó ganar el primer juego pero fue un justo ganador por lo hecho en el segundo tiempo y ya palpita su regreso a la Liga Nacional de Básquet.

Síntesis

Argentino (74): Santiago Scala 13, Javier Martín Ceci 13, Lucas Bertucelli 0, Pablo Espinoza 8 y Kevin Francis 3 (inicial); Luciano Tantos 0, Santiago González 8, Mariano García 11, Pablo Martínez 17 y Selem Safar 1. DT: José Cottonaro.

San Martín (C) (69): Juan Pablo Sartorelli 0, Leandro Portillo 12, Mariano Cerutti 13, Brice Kevin Assie 15 y Lucas Martina 15 (inicial); Luciano González 3, Claudio Chiappero 0, Víctor Hugo Cajal 3, Fabián Ramírez Barrios 6 y Lucas Gornatti 2. DT: Daniel Frola.

Parciales: 13 – 19 / 39 – 37 / 56 – 51.
Árbitros: Tosello - Aguilar - Trías.
Estadio: “Fortín de Las Morochas”.
Serie: Argentino, 1 – 0.
Crónica: Hernán Cano - Diario La Verdad.

Primero adentro

En Monte Hermoso, El Nacional tomó conciencia de lo importante que era comenzar ganando una serie y venció a Ciudad (Bragado). Contó con altos rendimientos de Elsener y Gelsi y el último segmento de Nwankwo. Mañana, a las 21, irá el segundo en el balneario.

A pocos días de haber perdido la posibilidad de disputar la final del Torneo Nacional de Ascenso, El Nacional Monte Hermoso cambió rápidamente el chip de su cabeza y se dedicó a pensar en Ciudad (Bragado), para volver a contar con una chance extra de ir por el ascenso. Y, anoche, no sin antes tener que esmerarse, dio el primer paso al adjudicarse el primer punto de la llave de Reclasificación, ganando por 78 a 68.

La noche comenzó de triple en triple, cuyo mayor beneficio obtuvo el visitante, con Federico Pollio intacto (3-4 t3) a quien se adosó Julián Olmedo (2-2 t3), para tomar la delantera y conseguir su máxima de 19-13 en 6m35s. Enfrente también se mostró efectivo el zurdo Alexis Elsener, aplicando 8 puntos en ese lapso (2-4 t3 y 1-1 t2). Aunque el goleo del cordobés no pudo impedir que Ciudad se escape 27-22.

Era momento de reaccionar para el celeste. Algo que pudo lograr con otro triple de Elsener más un doble de Gelsi, igualando en 29 luego de un 7-2 que se transformó en 10-2 tras una acción de gol más adicional de Lucas Pérez: 32-29. De ahí en más, El Nacional tuvo el control. La defensa local siguió siendo intensa, Miller --goleador de la categoría-- estuvo cercado en todo momento (pendiente de él estuvieron Dentis y Heinrich) y, además, la efectividad de la visita se fue ajustando más a la realidad de un equipo de TNA.

Una de las preocupaciones de Capelli, camino al vestuario, resultó lo cargado de infracciones que estaban sus dirigidos, especialmente sus principales pilares. Nacio se fue al descanso largo 40-35 arriba. En la reanudación despertó Derrick Miller. Los bragadenses lo alimentaron con más continuidad y el moreno respondió, convirtiéndose en el eje del ataque: 11 tantos y al frente su equipo 50-49 a los 29m. Enseguida se acopló Lisandro Rasio, para abrochar 5 de luz (54-49) previo al período final. Eso sí, se las vio negras con la cuarta de Miller en el cierre del mismo.

El Nacional no se amilanó. En 1m26s empató en 54 y en la jugada siguiente Nwankwo completó un doble más adicional (57-54) para luego sumar otro doble (59-54). El estadounidense dio señales de vida recién ahí (12 puntos) y terminó siendo vital para el futuro celeste. Porque mientras Miller descansó, el local copó la pintura y tuvo segundas opciones. Claro, pero Miller retornó y, casi de manera solitaria, produjo el equilibrio otra vez: 62-62 a 3m40s.

De todos modos, Nacio tuvo un abanico de opciones más amplio, Elsener y Gelsi se anotaron nuevamente detrás de los 6m25 y Nwankwo y Scales cargaron al vidrio. Ello le permitió distanciarse definitivamente (72-62) restando 1m20s y ya sin que Ciudad pudiera esbozar reacción alguna. Mañana, a las 21, se vivirá el segundo capítulo de esta historia en la que El Nacional comenzó siendo el protagonista principal.

Síntesis

El Nacional Monte Hermoso (78): Lucas Pérez 8, Alexis Elsener 17, Mario Sepúlveda 0, Francis Nwankwo 13 y Ezequiel Dentis 12 (inicial); Bruno Gelsi 17, Nicolás Paletta 3, Jervaughn Scales 6 y Ramiro Heinrich 2. DT: Mauricio Santángelo.

Ciudad (68): Julián Olmedo 14, Federico Pollio 11, Alejo Barovero 4, Lisandro Rasio 14 y Derrick Miller 21 (inicial); Gastón García 0, César Avalle 2, Fabricio Rebecchi 2 y César Chaine 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 18 – 23 / 40 – 35 / 49 – 54.
Árbitros: Alaniz – Hoyo – Salguero.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Serie: El Nacional Monte Hermoso, 1 – 0.
Crónica: Luciano Mutti – Diario La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

nicocaa 07/05/2010

VAMOS TURCO FALTAN 2 PASOS!!!! VAMOS QUE SE PUEDE...Gran equipo el q tenemos al frente pero se puede.... =).<BR/>Turco te amo.... hablen de violencia ahora el resto... nos cobraron la unica anti-deportiva del partido, nos lesionaron 1 jugador, nos cobraron 20 a 17 en foules....etc...

Responder
AMANTE DEL BASQUET 07/05/2010

Creo que Argentino ganó merecidamente como tambien hubiera sido si ganaba San Martin... fue un partido muy parejo con altibajos en los dos equipos.... PERO COMO SIEMPRE LAMENTABLE LA ACTUACION DE LOS ARBITROS... MUCHOS ERRORES... DEMASIADOS PARA MI GUSTO.... UNO SE PUEDE EQUIVOCAR PERO EQUIVOCARSE TODO EL PARTIDO?... SON MUY MEDIOCRES Y NO ESTAN A LA ALTURA DE UNA INSTANCIA TAN DECISIVA COMO ESTA.... DE CUARRRRRRRRTAAAAAAAAAA..........

Responder
polisman 07/05/2010

me parece una barbaridad la cantidad de policias que habia en la cancha , por favor dejen de robarles plata a los clubes, SI DEJEN DE ROBARLES PLATA A LOS CLUBES , USTEDES SON LOS QUE ROBAN, volviendo al partido gracias argentino por seguir alegrando mi vida

Responder
Argentinooo 07/05/2010

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS..<BR/>ANOCHE FUE UNA FIESTAAAA LA PIEL DE GALLINA CON EL “VAMOS A VOLVER”<BR/>GRACIAS GARCIA POR TU JUEGO Y TUS PALABRAS AL FINALIZAR EL PARTIDOOOOO ESTA GENTE VA A ESTAR SIEMPRE AGRADECIDA A USTEDES<BR/>MUCHAAAA FUERZAAA LUCHOOOOOOOOOO QUE DESEAMOS LA RECUPERACION LO MAS RAPIDO POSIBLE Y APLAUSOS PARA EL PANDA DE ESE SI QUE ES UN LEON IGUAL QUE TODOS..<BR/>ESTOI FELIZZ GRACIAS DE NUEVO OTRAS PALABRAS NO TENGO!!<BR/><BR/>Daleee AZULLLLL..que vamos a salir CAMP..PASITO A PASITO...

Responder
Carlos 07/05/2010

GRACIAS LEONES..VAMOS QUEDAN 2 MUCHACHOS! FUERZA!<BR/>Todos los momentos que viví<BR/>todas las canchas donde te seguí<BR/>aprendí a llevarte en el alma<BR/>Argentino de mi vida vos naciste para mí<BR/>che ciclista siempre va<BR/>van a la cancha con la federal<BR/>vamos a quemar el coliseo<BR/>VAMOS A SALIR PRIMEROS<BR/>Y LA VUELTA VAMOS A DAR<BR/>turco vos sos mi vida<BR/>vos sos la pasión<BR/>solo te pido una cosa<BR/>que salgas otra vez CAMPEON

Responder
Junin FELIZ 07/05/2010

Solo te pido argentino<BR/>q pongas un poco mas de huevo<BR/>y como siempre daremos un grito de corazón<BR/>turco campeón ,turco campeón.<BR/>yo te sigo a todos lados, yo te quiero ver campeón<BR/>yo soy vago y atorrante ,y del barrio las moro.<BR/>y las morochas, las moro, y las morochas las moro y las morochas, las moro

Responder
dario 07/05/2010

1gracias argentino por demostrar enteresa en los momentos claves y corazon y garra para ganar<BR/>2 fue una verguenza como nos trato la policia a los hinchas de argentino ,como si nosotros fueramos los culpables de 3 inadactados .y como los hechos fueron afuera del estadio en todo caso los culpables de no hacer su trabajo fueron ellos.<BR/>3 LOS JUGADORES DE SMC insitaron a la violencia todo el partido pegandole a las sillas del banco de suplente arrojando toallas de una manera probocante ,y por ultimo pateando botellas de agua casi le pegan a unos de los nenes que seca el parquet YO ME PERGUNTO PARA QUE TENTA SEGURIDAD ,PARA QUE LOS 3 ARBITROS QUE TUBIERON UN PARTIDO PARA OBSERVAR ,PARA QUE LAS CAMARAS ,PARA QUE LE GENTE DE LA ADC .SI NADIE VIO LO QUE PASAVA DESPUES NO QUIEREN QUE LA GENTE SE VIOLENTE DEJEN Y INSITAR.<BR/>por ultomo gracias argentino por tanta alegria

Responder
pichuqui 07/05/2010

vamos turco de mi vida estamos muy serca de volver ARGENTINO SI JUGARIAS EN EL CIELO MORIRIA X VERTE

Responder
Deniro202 07/05/2010

Tal como pensaba, al turco le vino muy bien el cambio de Mariano Garcia. Va ser un jugador importante en estas finales.

Responder
CSM 07/05/2010

Tuvo suerte nomas Argentino, lo perdimos nosotros al errar tanto libres...<BR/><BR/>Y tu hinchada Argentino? porque no se vio?<BR/><BR/>Que cancha chica que tienen

Responder
dino 07/05/2010

vamos turco carajo<BR/><BR/>huevo huevo huevo<BR/><BR/>gracias y felicitaciones

Responder
BRAGADO 07/05/2010

Estuvimos hasta las manos con las faltas, sino lo ganábamos.. A pesar de esto último, me gustó la defensa, hay que ajustar un poco más en ataque.. Mucha pérdida me parece, aunque obviamente nacional defiende muy bien.. Pero igual no pasa nada,vamos con todo en el segundooo !! Aguante ciudad !!

Responder
la cancha reventaba 07/05/2010

dicen que el super estadio de argentino estallo anoche, metieron como 1500 personas diooos miooo que hinchadaaaaa, los envidio meter 1500 personas en una final quiero ser como ellos jajajajajaja equipo de barrio

Responder
santo correntino 07/05/2010

estuvimos mal los jugadores acepto y pudimos haber metido los libres... no supimos jugar esta nohce...<BR/><BR/>PERO LOS REFERI SON UN DESATRE Y ASI SE QUEJAN LOS DE ARJENTNO Q ESTAN EN CONTRA DE ELLOS.. POR FAVOR, TODAS LAS DUDOSAS PARA ELLOS! LA 5TA FALTA A MARTINA, MUCHAS..... NOSE PUEDE JUGAR CONTRA 8...ç<BR/><BR/>igual vamos rojo que se puede ganar el otro hay q poner mas huevo nomas!!!!!!

Responder
Ungritodecorazon 07/05/2010

no comenta nadie? .. <BR/>que pasa .. <BR/>ADC COPROSEDE CICLISTA ? .. <BR/>todso iguales<BR/><BR/>seguimos demostrando ..<BR/><BR/>que pasa argentino ganaba en la pocilga PRESIONANDO? ..<BR/><BR/>en obras quedo demostrados LOS HUEVOS...<BR/><BR/>QUE FIESTA AYER GRACIAS TURCO .<BR/><BR/>TODOS CALLADITOS

Responder
EL DESESPERANZADO 07/05/2010

QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”<BR/>Inmensa alegría se vivió en el barrio de las morochas , en la noche de ayer...y sí...jugaba el equipo del barrio...los secos de la liga...la lacra...los de la cancha “pocilguera”, los que tienen la antipatía de “casi”todos.<BR/>Es mi deseo que Argentino salga campeón y que gane mañana, otro encuentro bravo como el de anoche....y es tal mi deseo, no solo como hincha del turco, sino cómo persona, que reconoce el esfuerzo de muchas.<BR/>Quedaríamos en la historia de ser unos de los pocos o casi el único equipo “CAMPEÓN” invicto de local, la historia relataría........En esa canchita de barrio, donde habitan palomas y fantasmas de turcos del pasado, donde una peña de botines viejos, donde hay aroma de delirio y pasión de torta de trigo, en ese lugar de tantos logros y tantas lagrimas y sufrimiento, se labró en el alma turca el logro tan ansiado.....llegar a la liga “A” y quedarán en la historia hombres-jugadores e hinchas, que nunca hicieron nada...que fuweron condenados...por odio o por despecho...por ser distintos...por ser humildes y algunos por ser violentos....pero el tiempo sellará en la gente de otros lares...que ARGENTINO, ese equipo de barrio, resulte querido...por ser humildes, por ser pasionales..por ser distintos...no mejores...solo distintos.<BR/>GRACIAS-QUERIDO CLUB ATLETICO ARGENTINO

Responder
juancaa 07/05/2010

impresionante argentino de mi vida.... la popular hasta las bolasssss....sin dejar de alentar vallamos perdiendo o ganando...los jugadores de CSM mirando i abriendo los ojos cuando cottonaro pide minuto q si no me equivoco perdiamos por 6 i la gente era un descontroll alentando sin parar gritando como nunca.. dios ...GRACIAS VIEJO POR HACERME DE ARGENTINO.......

Responder
Leo ccj 07/05/2010

Segun escuche anoche estaba muy llena la “cancha” de argentino, teniendo en cuenta la capacidad imagino unas 1000 o 1200 personas como una locura. Les comento que esa cantidad equivale aproximadamente a la mitad de el coliseo, entonces... QUE SE TERMINE LA MENTIRA!! LA HISTORIA ES SIEMPRE IGUAL, SOS Y SERAS SIEMPRE UN EQUIPITO CHICO DE BARRIO.

Responder
Bragadense SOY! 07/05/2010

Vamos ciudad, no pasa nada!, ustedes saben muy bien que el objetivo esta sumanmente cumplidoo, pero igualmente, vamos a hacer lo posible haciendo fuerza desde aca para qe ganen el sabado, y luego con toda la hinchada poder ganar aca!. Un gran equipo el que se formo bragadense esta temporada, muy unidos, y con un tecnico BARBARO, como es capelli!<BR/><BR/>VAMOS CIUDAD! VAMOS A GANAR!

Responder
DESDE CTES 07/05/2010

a los de argentino que dicen que alentaron todo el partido, dejenme decirle que (a estadio chico y microfonos por todos lados) no se escucho ningun aliento en todo el partido, cada vez que reclamaban algo se escuchaba algo, hasta faltando 16 segundos para que termine que SM corto con foul ahi recien se escucho el “gran” entusiasmo de la gente, y a la jugada siguiente SM metio un doble y se volvieron a callar hasta que terminó el partido y ahi se enloquecieron todos.<BR/><BR/>con respecto al partido, SM tranquilamente poniendo 50% de ganas, lo gana al partido trotando, hubo algo muy raro, porque SM sacaba ventaja y ganaba facil y de golpe en el ultimo cuarto no metieron una (mmm...)<BR/><BR/>los foules a Martina, increible viejo, y el chaqueño ese de ellos se posteaba y con el hombro lo tumba al BEBO, terrible foules en ataque, pero estan en junin, no te van a cobrar una ahi BEBO, todos los foules en ataque le cobraban a SM y a ellos nada, ninguno.<BR/><BR/>vamos que se puede, BEBO tenes un gran corazon!! VAMOS SAN MARTIN!!

Responder
formosa pasion 07/05/2010

viendo las dos finales creo q argentinos es el nuevo campeon del tna..y el nacional asciende q frios q son estos de san martin a la hora q queman las papas.asi lo veo yo

Responder
CICLISTA KAPO 07/05/2010

ARGENTINO...LO MAS AMARGO DE ARGENTINA !!!!!<BR/>SON PECHOS FRIOS !!!!JUEGAN EN UNA CANCHA DE METEGOL Y CREEN QUE LLENAN LA CANCHA DE BOCA,<BR/>VAN A QUEDAR ELIMINADOS POR PATOTEROS Y PECHOS FRIOS<BR/>HAY QUE DESAFILIAR A ESTA GENTE QUE HACE MAL AL BASQUET<BR/>TIENEN MENOS HINCHADA QUE YUPANQUI

Responder
raul 07/05/2010

bububu el fantasma del cebollon sera q vas aperder las dos finales otra ves san lamin.bubububu

Responder
assie 07/05/2010

POR FAVOR QUE MIEDO TIENE ESE MUCHACHO<BR/>QUE HABLAN DE UN GRAN JUGADOR SI ES UN GALLINA <BR/>VAMOS TURCO <BR/>DE MI VIDA <BR/>VAMOS A SALIR CAMPEON ¡¡¡¡

Responder
NEUTRAL 07/05/2010

Totalmen te e acuerdo con el comentario de AMANTE DEL BASQUET. Y agrego 3 árbitros no aseguran un buen arbitraje. Hay buenos y malos arbitros. Bastan los dedos de una mano para contar los buenos entre LNB y TNA. La mayoria mediocres y/o malos.

Responder
dle turco 07/05/2010

para CSM<BR/>jajaja no viste la hinchada? te equivocaste de canal entonces amigo<BR/>preguntale a tus 2 dirigentes ,y a TODOS tus jugadores, las caritas que ponian mirando a la hinchada da argentino de fiesta( busca en el diccionario, po si no sabes lo que es, pq vos no tenes)

Responder
de san nicolas 07/05/2010

muy buena final, creo que estan los que se merecian estar.<BR/>LOCO ES INCREIBLE COMO LEEMOS LOS DEMAS HINCHAS DEL TNA, LA ADULACIONES, Y ALAGOS QUE SE DAN LOS HINCHAS DE ARGENTINOS, COMO QUE ES LA MEJOR HINCHADA, QUE LOS JUGADORES SE QUEDAN MIRANDO LA GRAN FIESTA QUE ARMARON, QUE METEN 5000 PERSONAS Y QUE SE YO, PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE SOLO ELLOS NOMAS PUEDEN COMPROBAR LOS BOLU... QUE DICEN SI NO PUEDE IR VISIANE NI LA TV. ASI CUALQUIERA, SI YO SI NADIE VE MI CASA, YO VOY A DESIR QUE ES LA MAS GRANDE LA MAS LOCA, LA MEJOR Y QUE SE YO. JAJAJAJAJAJAJA SON UNA RISA, ME PARECE QUE LO DE LA GRAN HICNHADA DE ARGENTINOS ES UN MITOJA, POR LO MENOS UNCA LOS VI, POR EJEMPLO A LOS CORRENTINOS SE LOS VE POR TV CUANDO JUEGAN Y LA VERDAD QUE LA CANCHA TIEMBLA.<BR/>MAS ALLA EL PARTIDO SE LO MERECIA GANAR ARGENTINOS POR LOS HUEVOS QUE PUSO, OTRA COSA, PASQUINELLI ACORDATE DONDE NACISTE VOS, Y QUE ALGUN DIA VAS A VOLVER, NO VALLA A SER QUE TE QUEDES SOLO COMO LOCO MALO. OJO COMO HABLAS DE TU RAICES.

Responder
PARA EL DESESPERANZADO 07/05/2010

IDOLO!!!!!!!!!!!!<BR/>IDOLO!!!!!!!!!!!!<BR/>IDOLO!!!!!!!!!!!!<BR/>IDOLO!!!!!!!!!!!!<BR/>IDOLO!!!!!!!!!!!!<BR/>IDOLO!!!!!!!!!!!!

Responder
El comentarista 07/05/2010

Callensennnnn la boca que cuando pierdan un partido los sacan a todos a los tiros y cuchillasosssss o no tienen memoria cuando los corrieron a Sutkaszky, al Che García y a los Americanos, amenazados de muerte, se pegaron con Pasquinelli, son un asco, siempre tienen un problemita en el camino y si no lo tienen lo buscan !!!! callensen y compren cancha !!!!!!!!<BR/>Pero están jugando la final, no se puede decir nada, con Bertuchelli, Gonzales . . . . . MA MA !!!! que regalo de la vida y que generoso es el Basquet, Espinoza un fenómeno !!!!<BR/>Un comentarista que está aburrido

Responder
dani 07/05/2010

Vamos rojo que se le puede ganar a estos quesos, nosotros nomas no lo pudimos cerrar bien el juego pero estoy confiado que mañana lo ganamos.<BR/>Che Martinez desde cuando mete tanto? ese siempre jugo ahi y siempre fue muy malooooooooooo, lo pasamos por arriba vamos Sanma carajo.

Responder
Ungritodecorazon 07/05/2010

le digo algo a todos los correntinos .. en todo lo que te confundis<BR/><BR/>1ro ... EL ALIENTO FUE TODO EL PARTIDO A VOS TE LO TELEVISARON DESDE CORRIENTES NO TE VAN A MOSTRAR LA HINCHADA<BR/><BR/>2do.. PENSA PORUQE ERRARON TANTOS LIBRES .. PRESION<BR/><BR/>3ro.. VOS DECIS QUE LA GENTE EMPEZO A CANTAR CUANDO TERMINO EL PARTIDO FUE CANTAMOS COMO TODO EL PARTIDO AL FINAL FESTEJAMOS PERO CUANDO TENIAMOS LA REMONTADA O LOS TRIPLES DE PABLO MARTINEZ DELIRABA EL ESTADIO...<BR/><BR/>TE CONFUNDIS MUCHO ...<BR/><BR/>SOY DEL TURCO DESDE QUE NACI<BR/>Y DEL TURCO ME VOY A MORIR

Responder
juancaa 07/05/2010

para dani:<BR/><BR/>tanto martinez como demas jugadores juegan por amor propio a la camiseta... no son figuritas clavadas q juegan cuando les das unos miles mas antes del partidoo...<BR/><BR/>EL AÑO QUE VIENE SE AGRANDA LA CANCHA LOS PLANOS ESTAN LISTOS... mas vale que venga gente manga de bolu.... para el q dice q no salimos de las morochas... en el TNA somos los unicos q llevamos gente a todas las canchas donde fuimossss todass!!! i no se olviden q en obras a el nacional lo barrimos para q no digan q ganamos solo en ksa... a san nicolas lo barrimos.... i fuimos el equipo q mas gano de visitante.... LES ARDEE? giles

Responder
juancaa 07/05/2010

Metanse sus super equipos y sus super canchas en el c.... yo con mi equipito i mi canchita me voy para la “A”

Responder
dario 07/05/2010

DIOS MI QUE TRISTESA ME DA LA GENTE DE CICLISTA AMARGO GASTAN TONELADAS DE DINERO Y NO PUEDEN GANAR ............AMARGOS...........DEJEN DE PAGAR PARA ACENDER SON ..............AMARGOS.......... Y A LOS QUE DICEN QUE NO LLEVAMOS GENTE FIJENCEN EN RECAUDACIONES .NO SEREMOS LOS MAS GRANDES PERO ESTAMOS MUY SERCA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJ........................AMARGOS,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder
dario 07/05/2010

DESESPERANZADO............ESCRIVI UN LIBRO POR FAVOR SOS GENIAL GRACIAS POR TUS PARRAFOS

Responder
DESDE MS JZ 07/05/2010

GRANDE MARIANO, NO SOLO QUE JUEGA SINO LO QUE HACE JUGAR A SUS COMPAÑEROS, UN GRANDE DE CUERPO Y ALMA. <BR/>AHORA AFLOJALE UN POCO PORQUE LA TEMPORADA QUE VIENE TE QUEREMOS ACA.<BR/>DONDE QUEDARON AQUELLOS QUE LO CRITICABAN TAN DURO??????

Responder
graciasturco 07/05/2010

eternamente gracias . cotonaro y jugadores, che vos leo de ciclista que cancha grande tienen es como para 15000 personas por eso no se llena nunca y hace tanto frio dejate de jorobar.

Responder
pablo 07/05/2010

ARGENTINO VOS TE HACES EL GRANDE?<BR/>TENES UNA CANCHA DE 1200 PERSONASSSSSSSSSSSSSS<BR/>ESO ESTA A LA VISTA...O ME VAS A DECIR Q QUEDAN 4500 PERSONAS EN LA CALLEE??<BR/>BAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UNA MENTIRAAAAAAAA

Responder
nicocaa 07/05/2010

Gente es increible loco! RINDANSE ASI PIERDA ARGENTINO ESTA SERIE FUE EL MAS REGULAR Y EL QUE MEJOR GANO........ <BR/>El unico hasta el momento invicto como local, entran 1 200 pero se llevo toda la temporada una buena cantidad de gente.<BR/>700 plateas a 50 pesos para el no socio. y ahora a 60 y para el socio 40 no como en otros lados que las cobran 15 pesos y te traen jugadores regalados...total la plata es del estado.<BR/>Saludos y vmaos x el 2-0!!!<BR/>pd: CCJ que hablan x dios!!!!!!!!!! jajajajajaja JAPI holidays ;)

Responder
desde ctes 07/05/2010

se escucho su “aliento” che no se desesperen, pero en el2do cuarto cuando nos pasaron, (dos veces “soooy del turco, soy del turco” y nada mas), faltando 16 segundos (3 veces “el turco ponga huevo” o algo asi) y cuando terminó el partido (4 veces “vamos a volver) que ese si se escucho bien fuerte. capas uds creen que no se escucha por tele porque el estadio es TAAAAN grande que se esparce el sonido.<BR/>por favor ni uds se lo creen, y no me digan que uds no estaban medio c.. porque saben que san martin jugo mejor todo el partido y no bajo el nivel por la ”hinchada“ en esa canchita, fue por otra cosa

Responder
desde ctes 07/05/2010

cuanta gente entra en su estadio?? jjaja<BR/><BR/>che hablando enserio se ve que es mas grande que la de bragado y que la de marcos juarez por lo menos y es suya, si que por ese lado felicidades

Responder
ctes 07/05/2010

vamos san martin que podemos traer un punto y definir en casa fuerza.

Responder
para “Leo ccj” 07/05/2010

che que haces leyendo esta nota?...bah...supongo que la leiste....pq si comentas es porque estas dentro del tema....o me vas a decir que ademas de leer la nota tmb escuchaste el partido en tu casita por radio y prendiendo velitas pidiendo para que el turco pierda? jaja...mi cancha es asi y que?--....refiero tener una cancha asi y llenarla antes que tener una cancha como la tuya...que ni si quiera llenas la mitad....o sea...buscando las equivalencias con lo que escribiste.......no llenas ni la mitad de tu cancha!!!!!!!!!! hay fotos que te lo demuestran todo....las plateas de atas de un aro nunca se llenaron ni en el clasico....es mas...nunca se lleno ni la mitad....en la popular cuando bajan el trapo “grande” se notan los escalones jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj....de que me hablas leo?? tenes el calzoncillito marron que ya estamos por ascender y gritar por segunda vez campeon??....algo que vos nunca pudiste hacer.....en tooooda tu historia nunca pdste decir “campeon”....que triste que sos ciclista....que triste.....

Responder
De Total Acuerdo.. 07/05/2010

Desesperanzado :<BR/><BR/>Quiero decir que sigo hace mucha la pagina y lo unico q hacia era mirar.. no comentar.. pero hoy como tantos cosas q lei quede sorprendido por las palabras expresadas realmente de total acuerdo ..

Responder
THE PROFESSOR 07/05/2010

SM!! SOS AMARGO!!! SE VIO EN LA CARA DE TUS JUGADORES CUANDO LA Nº 6 HACIA TEMBLAR LA CANCHA, SISI ESA QUE CRITICAN TODOS PORQUE NO PUEDEN GANAR JAJAJA EL EQUIPO CHICO SOS VOS, NO TENES HISTORIA AMARGO,..,, Y SI QUERES SABER PORQUE ERRASTE TANTOS LIBRES, VENI ESTE SABADO Y TE VA A CABER! PRIMERO GANAME Y DESPUES COMENTAS AMARRRGO!! AGUANTE EL TURCO PAPA!

Responder
gast 07/05/2010

esto va para los hinchas de san martin, de ciclista, y alguno sde san nicolas que tambien mete el dedo en el teclado, sigan criticandonos la cancha y la hinchada, no importa sigan, de mientras el turco calladito les sigue rompiendo a todos, a me olvidava, para los que critican a los arbitros, tienen razon, ceruti fingio secanso de tirarse al suelo cuando le echaban vientito, y sartorelli tendria que haber salido en el primer cuarto con 5 faltas, pero claro como son tipos importantes no les cobran nada...

Responder
Para desde MS JS.. 08/05/2010

Capo nadie critico a garcia ni el que estaba en contra ni el que estaba a favor de la contratacion..lo unico que me parece a mi entender es que son dos jugadores que no tienen comparacion ni en juego ni en nada..nico termina con un promedio de casi 12 puntos por partidos y tuvo bastante partidos que casi llega a los 30 en la A asique imaginate el desastre q puede llegar hacer en un tna..nadie critico a mariano es un exelente jugador y esta dando todo..saludos y hoy ganamos y se termina!!...VAMOS ARGENTINOOO! ciclista no comentes mas que das verguenza...no vemos el año que viene..uhhh perdonnn NOS VEMOS??

Responder
lucatoo 08/05/2010

para ese tal leo ccj le comento q vos no estas en al final,por ende no se puede comprobar y nunca se podra ver la cantidad de personas q metes,osea, callate, y no vivas la final a costillas de los demas equipos!

Responder
Leo ccj 08/05/2010

Epa parece qe les dolio a los turquitos ver las cosas como son, ya toda la gente del basket sabe como son las cosas.. No se olviden qe las veces qe tuvieron qe hacer de locales en el coliseo no les quedo grande, LES QUEDO INMENSO!<BR/>CICLISTA EL MAS GRANDE, LEJOS..

Responder
Azul CAA 09/05/2010

LEITO... estás de vacaciones, relajate!!! cuando hicimos de locales en el freezer era la copa argentina, bobin, no es lo mismo.....<BR/>Por qué no disfrutas, relajadito hasta octubre.... dale.... hacete un favor!

Responder

DEJA UN COMENTARIO