• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Recontra Late

“Si estoy equivocado, que me lo demuestren en la cancha. Ojalá sea así, pero soy pesimista porque es lo que me transmiten en la cancha. ¿Dónde está el equipazo que armamos?”. Felipe Lábaque estaba ayer más cerca que nunca del equipo, como que se ubicó en el banco de suplentes como médico del plantel (no viajó el médico Roberto Giacosa), pero se lo notaba solo, distante, más lejos que nunca de los jugadores. “Ojo, que cuando me equivoco sé reconocerlo y doy marcha atrás. Lo hice muchas veces en mi vida y ojalá que ésta sea una más de esas”, le decía a este enviado instantes antes de ponerse en juego el decisivo encuentro del viernes. Atenas se jugaba todo.

Era, qué duda cabe, un apriete y un desafío para los jugadores. La incógnita era saber si la bronca acumulada, entre la derrota del miércoles y los dichos del “Felo”, se traduciría en un quiebre total o era el cachetazo que necesitaba el plantel para canalizar positivamente la adversidad.

La primera acción del partido despejó cualquier duda. En sólo 20 segundos, Atenas había bajado tres rebotes ofensivos y Juan Manuel Locatelli puso adelante a los del “Huevo” Sánchez 2-0.

Lo que vino después no hizo más que ratificar aquella primera impresión: Atenas dominó de punta a punta, por instantes con demasiada comodidad, y forzó el quinto juego en casa para el domingo a las 21, en el Cerutti.

El partido

Otra vez el Griego arrancó mejor. Fue sólido en defensa y apostó todo al juego interior, sobrecargando la defensa local, que hasta ahí mostró bastantes fisuras. Se hizo dueño de los tableros e incomodó constantemente las ofensivas de Sionista. Con esos argumentos, y 10 puntos de Locatelli, se adelantó 23-13 en el primero.

Atenas acentuó el dominio en el segundo. Esta vez las rotaciones, lejos de bajarle intensidad, lo potenciaron y se disparó a 16 (29-13). Fueron positivos los ingresos de Diego Osella y Cristian Romero y un buen pasaje de Federico Ferrini, que no había jugado el partido anterior, lo puso 39-20 adelante a 5m 57s del cierre de la primera mitad.

Mientras, el DT local, Sebastián Svetliza, seguía rotando sin resultado su personal (ya con 10 jugadores utilizados a esa altura). Compacto en defensa, la diferencia fue creciendo sin solución de continuidad para el local. A 2m 21s del cierre, Atenas ya lo había doblado 44-22 y poco más tarde sacó la máxima de 24 puntos (48-24).

Los entrerrianos reaccionaron en el inicio del tercero con gran protagonismo de Alejandro Zilli y descontaron ventajas para ponerse a 12 (43-55) con 4m 32s por jugarse del tercero. El fantasma del miércoles pasado sobrevoló para Atenas, pero enseguida entre Albert White y Juan Pablo Cantero se encargaron de aplacar la reacción del local (un triple cada uno en un momento decisivo del encuentro), que al final vio cómo se escapó de nuevo la visita al final del tercero: 50-69.

En el cuarto, Atenas no se dejó sorprender como 48 horas atrás. Aguantó los últimos zarpazos de Sionista, que consiguió ponerse a nueve (64-73) con mucho por jugar (6m 27s). Pero esta vez no quiso sustos: reapareció lo mejor de Lo Grippo, que encestó todo lo que tiró en los instantes calientes, incluyendo los libres (anotó 27 de los 28 ejecutados en los dos partidos en Paraná) y selló el partido. Atenas sigue vivo. Y mañana buscará el pasaje a la final.

Síntesis
Sionista 72: Luis Cequeira 9, Javier Martínez 11, Matías Fioretti 3 (x), Clarence Robinson 5 y Alejandro Zilli 19 (x) (FI), Patricio Rodríguez 10, Daniel Hure 2, Ramiro Iglesias 8, Gary Buchanan 5, Jimmy Boston 0. DT: Sebastián Svetliza.

Atenas 95: Juan Pablo Figueroa 5, Juan Manuel Locatelli 13, Albert White 20, Diego lo Grippo 21 y Djibril Kanté 6 (FI), Diego Osella 8, Federico Ferrini 8, Juan Pablo Cantero 9, Cristian Romero 8, Felipe Pais 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 13-23; 2º, 27-48 (14-25); 3º, 50-69 (23-21); 4º, 72-95 (22-26).
Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Fabricio Vito.
Estadio: Moisés Flesler (club Sionista, Paraná).


Foto: GentilezaDiario Uno de Paraná
Crónica: GUstavo Farías - Mundo D- La Voz del Interior

COMENTARIOS (66)

Donde estan? 08/05/2010

Y donde estan los que nos pasaban por encima? Donde los impresentables de penadoy ( por que tambien tiene buenos y correctos hinchas) que boquean a mas no poder?<BR/>A los que critican sin sentido, a los resentidos........<BR/>Un sola palabra.....ATENAS el mas grande

Responder
recontragriego 08/05/2010

Atenas está vivo y vamos por el quinto!!!!<BR/>y después... agarrate milrayitas!!!!!!!!!!!!!!<BR/>sólo podrías ganarnos en una serie larga, pero ojo eh!!!!!!!<BR/>se te viene el griego papá!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos Atenas y sus hinchas de verdad!!!!!!! (fuera los amargos!)

Responder
Muy pobre.. 08/05/2010

A sionista sigo sin verlo jugar bien.. soy de peña y reconozco que ponen mucha garra pero de jeugo nada.. es que se mande cequeira en penetracion y siempre la pifia y pide falta, o el paraguayo en muy bajo nivel tira y erra todo, no se..muy pocas ideas... eso es jugar en equipo? uds vieron como juega peñarol? por dios..<BR/><BR/>de atenas no se que decir.. me parece que tiene un lindo plantel en nombres pero sabe muy bien que peñarol le pasa el trapo.. esta mucho mas compacto, confiado, armado y re contra afianzado este año.. y sino miren los play off, a atenas le cuesta muchisimo pasar a rivales medio pelo llegando a 5to partido y peñarol que gano todo lo que jugo (menos la copa argentina, donde el plantel es nuevo y esta virgen aun) barrio sus series y no pierde un partido hace meses... sea de local o visitante..<BR/><BR/>me parece cordobes que este año te la vas a querer cortar.. y si.. todo vuelve en la vida... a ver si tus pocos simpatizantes vienen esta final al poli, ahora que van de punto y no de banca... acordate que peña siendo punto te copo cordoba con 400 hinchas.. vos recien te animaste a venir el 6to partido siendo banca... mucha diferencia..

Responder
cabezon 08/05/2010

estimados: ale, zacarias, big peña, pepe, nico, gise3, nico de constitucion, mariensen, snifff snifff, tomas, falta mario, pato y demas yerbas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>como era????? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snifff snifff!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajajajjajajaj.........<BR/>estos se pensaron que tenian la serie ganada!!!!!! sino leer comentarios como gise3 y otros&nbsp; diciendo, el vienres liquidamos la serie, si no aprovechaste una ventaja de 18 fuiste!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!<BR/>igual, por ser un equipo de la B,&nbsp;amargo, sin hinchada, sin historia, sin tecnico, sin jugadores, la verdad.. me saco el sombrero!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!<BR/>bueno, ahora en serio, ni vengan al 5to en cba xq es obvio que ya lo ganamos al partido... si no sacaste ventaja de local, con los sponsoreados, lamentablemente tu periplo termino aca....<BR/>por ultimo me despido con una frase que tengo atragantada hace 10 horas.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>viejo y glorioso ATENAS de corazon sin igual, la hinchada te lo agradese y te alienta hasta el final.. DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!!!! DALE CAMPEON!!!!!

Responder
HUGO 08/05/2010

No hay que darles tantas vueltas señores !!!!! ATENAS EL MAS GRANDE !!!!! estan asustados amargos de panadoy ???!!!!! manga de llorones milrrayita amargoooooo. estan asustados, no le ganaste a nadie, te vamos a dar la vuelta en la cara otra vez,

Responder
que partidos ascooooo 08/05/2010

loco no puede ser que en todas los ataques durante los 40 minutos haya 2 o 3 faltas y los referis no cobraban o piteaban cualquiera asi el partido vaya fluyendo, si hubiera arbitros buenoss ese juego no duraba 20 minutos q se iban todos x 5 fules. pegaron todo atenas y sionista, encima TODOS LOS JUGADORES LLORONES, se tiraban al piso, zilli un teatrero tremendo, sos un 4 de copas, encima actuas mal. DEDIQUENSE A JUGAR Y NO A DAR VERGUENZA QUERIENDO SACAR PÀRTIDO CON LOS REFERIS. sionista te recibiste de cebolla igual que atenas, quieren ganar con los referis no jugando. parrafo aparte a la hinchada de sionista, van 300 todo el año y ahora por que estan en semi llenan la cancha pero no alientan, no silvan, son una foto encima atenas no puede ser que toda tu hinchada sean 8 gatos del sindicato de camioneros.<BR/>que partido y que equipos amaaaaaaaaaaaaargos

Responder
desde cordoba 08/05/2010

PARA EL SR. LABAQUE...Y SANCHEZ:<BR/>creo que se van a tener que comer todo lo que dijieron de sus jugadores......y aprender que paso a paso se gana en el deporte.....no con presiones !...<BR/>DT&nbsp;no mienta todos saben que en el tercer partido mando a tirar ese triple...SABIENDO QUE SU JUGADOR ESTABA LESIONADO HACE 20 MINUTOS..........si perdieron los partidos porque no sabe de tactica...aprenda y escuche..

Responder
Para Muy pobre 08/05/2010

No era amargo que Sionista era un gran equipo que lo esperaban en la final, y ahora lo llamas medio pelo. Jajajaja que raro panqueque uds son como el girasol se dan vuelta para el lado que calienta el sol (Gutierrez ahora es MVP, el As de espadas, el mejor jugador de la decada y antes el cebador, que habia ido gratis a la seleccion, amargo, pecho, etc, de Leiva que no decian ahora es el mejor pivot de la liga, jajajajajaj). como se dan vuelta como media.<BR/>Nosotros primero tenemos que ganarle a Sionista aca, despues si Dios quiere los atendemos a Uds (Si a uds que llevan 1000000 de partidosal sin perder, que tienen el equipo super afianzado, que tiene el mejor estadio del pais, el mejor presidente y tiene a AYUDIN Scioli).<BR/>Chauuuu BIIIIIIICampeon de Internet JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Ale. 08/05/2010

Felicitaciones Atenas, jugaron un gran partido y nosotros uno de los peores, no hay excusas mas alla de unos pitazos que evitaron la remontada cuando despues de estar 25 puntos abajo nos pusimos a 9 pero ganaron bien. Solo les pido una cosa, no digan que el 5to ya esta ganado, ojala gane el mejor y de ahi salga el campeon porque los de peñarol ya estan gritando campeon y no hay que hablar antes de jugar. Vamos Sioni que te tengo mucha fe

Responder
soygriego 08/05/2010

che, durisima la serie. sionista estuvo muy desordenado durante gran parte del partido. se notaba en sus jugadores. sobretodo en el segundo cuarto. creo, ahi estuvo la diferencia. me alegro que atenas haya sido capaz de mantener de alguna manera la diferencia aunque en un momento fue de 9 solamente en el ultimo periodo. los arbitros....... un desastre. huvo, al menos 3 faltas cobradas a atenas inexistentes y 2 para sioni tambien. debajo del tablero iguall, hubo faltas para ambos equipos que no fueron sancionadas. los arbitros cada vez dan mas asco, de verdad. y otra cosa, me parece que hace ya varios años que, en playoff, la localia no tiene el mismo peso que en los 90 y principios del 2000. <BR/>otra cosa, si llegara atenas a jugar la final, creo que el justo campeon debe ser peñarol.<BR/>ahora... seria interesante ver que pasara si sucede lo cotrario. yo, al menos me voy a chupar un fernesazo. pero me parece que hay muchas personas (los menos seguro) de peñarol que demuetran una arrogancia, una sobervia y unos humos que me dan terribles ganas de que se repita la historia del año pasado para que puedan meterse bien esos humos bien en el que te dije.<BR/>creo que atenas, logro muchas cosas desde la humildad de la mayoria de los dirigentes, hinchas, jugadores. (boludos tambien hubo, los hay en todos lados)

Responder
yagomar 08/05/2010

CORDOBESES ACOMODSESEN EN LA PALA QUE NOSOTROS LLEVAMOS LA ESCOBA

Responder
francisco 08/05/2010

Pregunto: a quien le gano peñarol??? les toco Lanus, un rival 10 veces abajo de lo que es regatas. Segundo: les toco Aerochaco que es 20 veces menos que Sionista. Y claro, asi todos nos agrandamos y barremos la serie. El Manu te va pintar la cara penadoy. Figueroa se lo va comer en defensa al tatongüino. Y el pecho frio de gutierrez a ver si hace algo en cordoba. saludos.

Responder
Marcos 08/05/2010

Espero ansioso el comentario “siempre racional” de nico de constipacion.

Responder
Victor Verde 08/05/2010

“Estaba contra las cuerdas, golpeado, cuestionado. Pero los golpes, al menos en Atenas, parecen vitaminas”<BR/><BR/>Esto demuestra lo que ha sido atenas a lo largo dela historia de la liga. Mistica que le dicen.

Responder
guillecba 08/05/2010

una pequeña refleccion de todos los jugadores del mas grande equipo de la liga<BR/><BR/>LOGRIPO: UN MAESTRO, GENIO BRILLO EN EL ULTIMO CUARTO<BR/><BR/>WHITHE: ME TAPO LA BOCA EL MOROCHO JUGO UN PARTIDAZO PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER<BR/><BR/>OSELLA: INTERMINABLE, FUE PIEZA CLAVE PARA EL ANDAMIAJE DEL EQUIPO APORTANDO PUNTOS Y SOBRETODO REBOTES FUNDAMENTALES<BR/><BR/>FIGUEROA: SIN NINGUN LUGAR A DUDAS EL MEJOR BASE DE LA LIGA<BR/><BR/>CANTERO: APARECIO EN EL MOMENTO JUSTO<BR/><BR/>FERRINI: HIZO LO MEJOR QUE SABE HSCER QUE ES DEFENDER<BR/><BR/>KANTE: BUENO LO QUE HIZO EN EL PRIMER TIEMPO<BR/><BR/>LOCATELLI:FUNDAMENTAL PARA HACERLO DESAPARECER AL PARAGUA<BR/><BR/>ROMERO: BUENO LO DEL PRIMER TIEMPO PERO CRERO QUE TENES APTITUD DE DAR UN POCO MAS<BR/><BR/>HUEVO: TENES UN GRAN PLANTEL DEPENDE VOS HACERLO FUNCIONAR Y CREO QUE AYER LO HISISTE MUY BIEN<BR/><BR/>POR OTRO LADO ME DISGUSTO LA PRESION QUE EJERCIERON ELLOS QUE ERA ALEVOSO LO A HASIAN A 3/4 DE FALTA IMPRESENTABLE YAQUE LOS ARBITROS LO PERMITIAN<BR/><BR/>BUENO ESO ES TODO<BR/><BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE ATENAS EL EQUIPO QUE FUE, ES Y SERA EL MAS GRANDE DE LA LIGA<BR/><BR/>NO COMO LOS DE PENADOY QUE EN TRES TEMPORADAS MAS SE FUNDEN Y VUELVEN A SER UN EQUIPITO DE SEGUNDA COMO LO FUERON SIEMPRE

Responder
Paraguayoooooooo 08/05/2010

Te vas a quedar afuera como con regatassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
Increible 08/05/2010

Por Dios!!! Que floja que esta la liga. Tanto elogian a Sionista y realmente juegan muy mal. Si repasan los jugadores que tienen, es un muy buen plantel y la verdad que sacando a Zilli, el resto son situaciones individuales o algun pase cuando van en contrataque.<BR/>Como se deben estar lamentando los de Atenas, por el 3er partido que regalaron. Sino se estaria hablando de que Atenas lo aplasto. La unica diferencia entre el partido 4 y el 3 fue que Sanchez se ilumino y dejo a Withe en cancha (puede tener falta de actitud a veces o lo que sea) y fue fundamental, como asi tambien mover un poco la pelota y meterla al poste bajo, como que no hicieron en el juego 3. Solo esa jugada de pick central que no le dio nada.<BR/>En fin, 5to partido, entre un equipo que cuando quiere te pasa por encima y uno que esta donde esta por lo flojo de la Liga, mas que por merito propio.<BR/>Saludos y que gane el mejor.

Responder
Mario 08/05/2010

Creo q anoche quedo demostrado por donde tiene q pasar el juego de ATENAS. El juego tiene q ser netamente interior, pq alli sus jugadores ganan casi siempre. Logrippo es el mejor jugador de espalda al cesto de la liga. Kante es potente. White se mueve muy bien. Q vamos a decir de Osella. Esto es simple, pelota adentro y rotacion del balon buscando desarmar la defensa para ahi si tirar un triple o buscar una penetracion. Pero de manera natural. No forzando, como el final del tercer partido, un triple muy mal tirado o la ultima penetracion. Es verdad q no siempre se puede. Pero es ahi donde debe aparecer la mano del tecnico para llevar a sus jugadores a q insistan en esa filosofia de juego. ATENAS tiene el plantel mas rico tecnicamente de la liga. Y soluciones tiene de sobra. Es cuestion de saber buscarlas.<BR/>ATENAS anoche mostro caracter una vez mas en una situacion difici (como a lo largo de su historia)l, y eso en un playoff es importantisimo. Casi vital para un equipo q pretende ser campeon.<BR/>El domingo nos espera un partido durisimo, no solo por q es un 5º juego, sino tambien pq el rival demostro q sabe como jugarle a ATENAS y ademas juega muy bien.<BR/>Vamos verde griego, vamos por una nueva final!!!!! Esperemos q los dioses griegos digan presente una vez mas en el cerutti. La historia continua. Y vamos por mas.

Responder
Pais generoso 08/05/2010

Svetliza, como puede ser que de local te saquen 20 puntos en los dos partidos? Te salvaste porque en el anterior te ayudaron los arbitros, Sanchez y la suerte de que las pelotas divididas las agarraban ustedes. <BR/>Eso es planificar? Conducir? O tengo que pensar que te agarro el famoso miedo escenico? La verdad que en esta liga, tener el plantel al dia y que nadie discuta al entrenador, ayuda y mucho para tener resultados, ya que al trabajar sin presion es una gran ayuda.<BR/>Parrafo aparte para la gente. No cantaron nuca. Es algo nunca visto. Esta bien, es como ir al circo, miran y aplauden y se van. El circo tiene dueño y evidentemente no tiene nada que ver con el sentimiento del club. Lamentable. Volve Echague!!! Eso es pasion!!!

Responder
los pibes de alma juniors 08/05/2010

felicitaciones atenas!!!<BR/>sionista,sos lo mas amrgo del basquet!!!<BR/>no tienen gente,no tienen hinchada,no tienen banderas,<BR/>parecen la hinchada de un partido de ajedrez<BR/>amargossssssssssssssssss<BR/>quieren jugar liga y tienen una cancha de futbol 5,desaparescannnn,no los quiere nadie a sionista!!!!!!<BR/>aguante atenas!!

Responder
querido peña 08/05/2010

así es con peñarol, igual que con todos los eqiupos que se arman con plata del gobierno: los hinchas no saben nada, son soberbios, sin cultura basquetbolística. lo mismo le dije a los hinchas de gepu, de ben hur, de inpdendiente de pico, etc. los mismo les dará dentro de diez años tener patinaje artístico. como le pagan a gutierrez? con la comida de los pobres. y todo para una banda de analfabetos!<BR/>aguante sioni!

Responder
que risa dan 08/05/2010

asustados dice el cortdobes ese?jaja unhincha de peña nunca esta asustado y la verdad mejor si son ustedes los q pasan a la final xq nos vamos a poder sacar la bronca que tenemosdel año pasado,este PEÑAROL ES INVENCIBLE ya lo comprobamos y en la final lo vamos a reafirmar,gracias peña por todo&amp;#9829;

Responder
Milrayitas 08/05/2010

La verdad que lo de atenas es realmente increible. Todos ya lo daban por muerto (me incluyo). Llegaba con mil problemas y en una situacion complicadisima. Nunca hay que dar por muerto a atenas hasta que este muerto. Hay muchos ejemplos de esto.<BR/>Como hincha de peña la verdad no me quiero cruzar con atenas en una final. Por mas que creo que tenemos mejor equipo y funcionamiento, atenas en una final es complicado. Asi que mañana, soy hincha de sionista jaja.<BR/>Estos ultimos dias se han leido muchos comentarios de hinchas de peñarol hablando estupideses, siempre agrediendo a los demas equipos. Sobre todo a atenas. Le pido a la gente que no crea que en mardel somos todos asi. La gente de peña respeta mucho a los demas equipos, solo que aca escriben algunos que son muy pavos.

Responder
Para muy pobre 08/05/2010

Peñarol no jugo contra nadie todavia en los playoff. Lanus primero y Boca despues. Todavia no empezaron los playoff para peñarol.<BR/>Y es verdad q peñrol hace mucho q no pierde. Ahora, q pasara cuando pierda un juego en la final???

Responder
finales 08/05/2010

alguien podria decirme cuales son la fechas de las finales? cualquier info me es muy util, gracias!

Responder
Para que partidos asco 08/05/2010

No se que hago contestandote porque como escribis debes tener 10 años.. Lo Grippo (es un gran jugador) pero aspero... zilli no se tiraba de hecho se lo banco a roman gonzalez y no se quejo ni hacia teatro como decis... fue un juego de defensa que en un 4to partido ya todo te cansa... y sin dudas sioni jugo mal con cequeira y martinez comiendocela todo el partido. Atenas jugo mucho mejor ni hablar pero todavia queda un partido, y como festejaban parecian campeones y supuestamente como dice uno es un equipo de la b estonces no entiendo porque tanto festejo.

Responder
Mauro 08/05/2010

Me da mucha gracia que escriba un hincha del equipo con más titulos de LNB, y comente que los hinchas de peñarol son llorones. Viven protestando todo, lloran por cualquier cosa, tuve que ver el partido de grupo de la Interliga desde un sector cercano a unos pocos hinchas de Atenas, y la verdad que fue insoportable, habia un gordo que gritaba por todo, no se podía ver tranquilamente ninguna jugada porque el gordo la tenía que protestar. <BR/>Otra cosa, por favor armense una hinchada y dejen de pasar ese patético ruido que hacen llamar himno, porque es un insulto a la palabra himno. Juegan en el orfeo en la final solamente porque durante la temporada regular al equipo lo van a 500 hinchas. Y llenan el orfeo porque regalan la mitad de las entradas y la otra mitad la venden a 10 pesos. ATENAS NO SOS GRANDE POR TU GENTE.

Responder
DE PEÑA 08/05/2010

Nunca, pero nunca, den por muerto a Atenas, tiene jugadores de notable jerarquia y hambre de gloria.<BR/>Felicitaciones y creo que nos vemos en la final

Responder
IDENTIDAD 08/05/2010

El gran mérito del técnico en el partido de anoche fue devolverle al equipo su identidad. Concentración e intensidad defensiva los 40 minutos, buena rotación para poder mantenerla, y Atenas volvió a ser un equipo largo en el que jugaron todos a full de nuevo los minutos que tienen que jugar y solitos volvieron a recuperar algunos de ellos la confianza perdida y sus roles para ser útiles a la causa.<BR/><BR/>De nada sirve que Logripo meta 33 puntos y tenga 50 puntos de valoración si el resto no participa en la forma que tiene que hacerlo y creo que ante una situación in extremis el técnico recapacitó y volvió a las fuentes que le dieron los mejores resultados a este equipo.<BR/><BR/>Anoche a la diferencia en el juego y en el marcador no la hizo solo Logripo, la hizo todo el equipo y con el brillante momento que pasa este jugador y con el descanso adecuado ya que no jugó 38 minutos como venía haciendolo habitualmente, estaba más entero y cerró de manera excelente el partido y confirmando por que es un jugador franquicia, metiendo todo lo que tiró en los momentos que la pelota más pesa.<BR/><BR/>Que me van a decir que Atenas no tiene lider, a este le sobran cojones para ponerse el equipo al hombro en los momentos dífíciles.<BR/><BR/>El domingo se sabrá quien pasa a la final pero definitivamente no tengo dudas de que si es Atenas, lo mejor que le pudo haber pasado para llegar de la mejor manera es haber jugado los 10 partidos por que le habrán servido para recuperar el ritmo y nivel de juego de los jugadores que venían lesionados, al técnico para definitivamente terminar de acomodar en la cancha y los tiempos de cada jugador en el equipo y vaya si debe haber aprendido esta lección en esta dura serie contra Sionista, y meterse en la cabeza que tiene un equipo largo, de 4 y no solo dos rotaciones y que le van a rendir en cancha en la medida que les de el tiempo necesario para desarrollar sus cualidades. Y los tesoreros se están frotando las manos con el 5to partido mañana.

Responder
Sioni!! 08/05/2010

Tanto comentan los cordobeses...porque no vinieron a ver el partido aca para festejar??? Critican todo de Sionista, pero con el equipo chico que tenemos (como dicen ustedes) llevamos mas gente a Cordoba que ustedes a Parana.....eran 10!!! <BR/>El partido fue horrible en todos los aspectos...Sioni jugo mal, a ellos le salio todo y con ayuda de los arbitros...Lo gripo se cansa de pegar (falta ontra Fioreti en ataque que no se la cobraron obvio) y Osella ni hablar, y?? no cobran nada.. Igual, jugaron muy bien, y por eso ganaron. Hablan de que Sionista llora...Locatelli llora absolutamente TODO el partido, y el imbecil que tienen como tecnico paso mas tiempo adentro que afuera de la cancha...y eso no es tecnico una vez que se lo advierten y lo sigue haciendo?? <BR/>Son un equipo con historia y todo lo que quieran...si pasan a la final (ojala que no) Peñarol te rompe el o......<BR/>Vamos Sioni que se puedeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
que ignorancia 08/05/2010

hay el periodismo... la gente tambien, a mi me parecia mas que obvio, de hecho en el SuperCoach puse 4 de atenas y al huevo de DT. asi estamos, nos dejamos llevar por algo irreal.<BR/>vamos Peña......................

Responder
Jaime 08/05/2010

HOY MAS CRITICO DE CEQUEIRA QUE NUNCA.<BR/>No solo no la pasa, sino que es egoista y encima se hizo cobrar un tecnico por protestar. Deberia dedicarse a jugar, o sea cumplir su funcion de base del equipo, y pasar la pelota para que los otros anoten.<BR/>Indudablemente NO ES EL BASE QUE SIONISTA NECESITA.<BR/>Se vio perfectamente anoche, el equipo jugo muchisimo mejor con Iglesias o el Paragua de base que con el.<BR/>Un parrafo aparte para Robinson y Fioretti, que hicieron sus primeros puntos en el ultimo cuarto, los dos saliendo en la inicial.<BR/>Matias no esta en nivel para ser titular.<BR/>Felicitaciones al Pato por sus huevos y sus ganas, pero es una lastima, con el solo no alcanza. Cuando esta en cancha el equipo cambia en intensidad, velocidad, goleo. <BR/>Zilli lo mejor de Sioni. <BR/>La incial para manana deberia ser: Martines, Rodriguez, Bucganan, Robinson y Zilli. NOS TENEMOS QUE JUGAR TODO.<BR/>POR FAVOR SEBASTIAN, NO TE EQUIVOQUES. HAY QUE GANAR O GANAR Y PARA ESO SE NECESITA AL QUE MEJOR ESTE Y PONGA TODO.<BR/>VAMOS SIONISTA QUE TODAVIA SE PUEDE, FALTA SOLO UN PARTIDO

Responder
Cordoba!!!!! 08/05/2010

Como hinchas de Atenas me da verguenza tener que ir a un quinto partido con estos mangas de teatreros antibasket de jugadores que tiene ese equipo sin gente , porque no es que tiene gente que no canta, esa gente es de basket de Parana pero que va a ver perder a Sionista.. Que llorones Cequeira, Zilli, Fioretti, Martinez (el unico de jerarquia).. Se la pasan agarrando, pegando, pateando y encima se quejn, hacen caras, son de cuarta mal...<BR/>Peñarol nos vemos en la final, seguramente va a estar muy linda y pareja ya que somos los 2 mejores equipos del pais por lejos..

Responder
simon 08/05/2010

Coincido plenamente con Jaime.<BR/>Cequeira no es el base que necesita nuestro Centro.<BR/>Esto en una familia sin egoismos personales, quizas en otro equipo con su forma de juego, seria util. Pero aqui no.<BR/>Por favor Sebastian. ojala te ilumines y pongas en la cancha a defender nuestros colores a los que mas aptitud y actitud tienen. los 5 titulares c.reo que son: Javier, El Pato, Buchanan, Cucky y el Ale

Responder
para jaime 08/05/2010

jaime no critiques a ningun jugador de SIONISTA , todos dejan todo en la cancha , por lo menos asi lo veo yo que voy a TODOS los partidos .

Responder
LA HINCHADA MAS SEGUIDORA 08/05/2010

En La Nacion dicen que la hinchada del Milrayita es la mas seguidora...<BR/><BR/>http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261980<BR/><BR/>PD: Quiero ganarle la final a Atenas, el otro grande de la Liga.<BR/>Mardel, te amo!!!

Responder
Chino verde 08/05/2010

NICOOOOOO,....NICOOOOO DE CONSTITUCIONNNNN,....BICAMPEON DE AMERICAAAAAAA....donde estas? todavia no te podes levantar del hinodoro? se te viene la noche?espera que todavia tenemos que ganar aca en casa y despues, si vamos por uds....no temas todavia, lo mismo de muy pobre...muy pobre es la cantidad de titulos que tienen...aprendan de hinchas como MULRAYITAS O GUARDAVIDASque son hinchas sinceros, no hace falta agredir para hacer ver lo que sienten por su equipo...lo mismo va para algunos de los hinchas de Sioni, si no fuera por el respeto que siento por este gran club, les tendria que hacer ver que perder por 23 ptos. en su cancha es de tan amargos y pecho frio como perder por uno despues de ir ganando por 18, o no?....Por favor que van a decir que los arbitros nos ayudaron, 23 ptos. de dif. no te pueden ayudar...esta visto que White tiene que jugar mas tiempo y que el Huevo sabe dirigir, y que el banco tambien ayuda...Veremos que pasa en Córdoba, todavia no esta nada dicho, lo único que Atenas nunca esta muerto. Un abrazo a todos y por favor no sean soberbios y tampoco escupan al cielo, por que todo lo que sube baja, y te puede caer encima....

Responder
cba 08/05/2010

evidentemente no hay mucha gente que conosca de este deporte. Que peñarol esta en el mejor momento es cierto, pero tambien es cierto que el maximo campeon de la liga siempre esta vivo, sera una final inolvidable. SI GANAMOS EL DOMINGO CLARRRROOOOO

Responder
9 GRIEGO 08/05/2010

Me duele mucho leer a 2 hinchas locos hinchas de Atenas criticar a una gran institución y con hinchada ejemplo como la de Sionista, parecen de Mar del Plata. Porque los hinchas corobeses no somos así, no crean que esos 2 representan a la hinchada del griego, a Sionista le tenemos mucho respeto, gente de básquetbol y respetuosa, consiguieron por ahora 2 semis comsecutivas sin tener un mega presupuesto.<BR/>Por últomo el finalista puede ser cualquiera de los dos, para mi Atenas tiene mucho mejor plantel y juego, pero en un 5º juego de playoffs puede pasar cualquier cosa.<BR/>Suerte y felicitaciones paranaenses por tener esta gran institucion que tan bien le hace al básquebol argentino.

Responder
Para Nico de Constitucion 08/05/2010

Van 33 mensajes y todavia no aparece el de NICO el q mas sabe de basquet en mardel jajajaja.<BR/>Estara metido abajo de la cama???? Sali&nbsp;si todavia atenas no esta en la final. Tiene q ganar el 5º juego. No tengas miedo, si vos tenes el a$ de e$pada.

Responder
CORDOBES 08/05/2010

REALMENTE ME EMOCIONA VERLO JUGAR A DIEGUITO OSELLA...<BR/><BR/>ESE SI QUE ES UN GRANDE DE VERDAD, OJALA NO TE RETIRES NUNCA, IDOLO!!!<BR/><BR/>DEJA EL CORAZON EN LA CANCHA, GRANDE PEPE..!!!

Responder
fabian 08/05/2010

Te estamos esperando Atenas daleee veni el miercoles a si ves quien es el mejor. a si no quedan dudas...

Responder
LIBERTAD 08/05/2010

LA VEZ PASADA DIJE EN ALGUNA NOTA QUE ME PARESIA UNA VERGUENZA QUE CEDRIC MODIE NO AYA SIDO EL MEJOR JUGADOR EXTRANJERO DE LA LIGA!!!!.... Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE TODO ESO DEL QUINTETO IDEAL ES UNA MENTIRA! A QUIEN SE LE OCURRIO QUE EN ESTA TEMPORADA GUTIERREZ FUE EL MEJOR 4!, NO SABIAN QUE ESTABA LOGRIPO!!, ACASO NO LO VIERON JUGAR A ESTE TIPO!! QUE TUBO PARTIDOS CON MAS DE 40 PUNTOS!!!.. QUE JUGADORASO POR DIOS!!!!!

Responder
Ricardo 08/05/2010

Atenas ha demostrado una vez más porque es el único grande del basquetbol argntino, mística que aparece en los playoffs cunado todos lo dan por perdido!

Responder
Muy pobre... 08/05/2010

Yo nunca dije que sionista jugaba bien, de hecho nunca lo vi jugar lindo.. por eso siempre critique las opiniones de los periodistas.. es solo un equipo aguerrido..<BR/><BR/>OTRA COSITA: PEÑAROL JUEGA CON LANUS Y AEROCHACO BOCA PORQUE SALIO PRIMERO EN AL FASE REGULAR, TE SUENA? ES PREMIO PARA EL PRIMERO... BIEN MERECIDO LO TENEMOS A ESE PUESTO.. NO ES QUE FUE UN SORTEO Y NSO TOCO JUGAR CON LANUS Y AEROCHACO, Y HOY POR HOY, POR LO QUE VEO, A ATENAS LO PEUDE COMPLICAR SIONISTA, LANUS, HASTA EL DESCENDIDO GILMES.. ASI QUE CIERRENLA UN POQUITO..

Responder
Para LA HINCHADA MAS SEGUIDORA: 08/05/2010

JUAJUAJUAJUA, Peñarol uno de los grandes JUAJUAJUAJUA, quieren hacer slogan como Boca (la mitad más uno) para crear en el subconciente de la gente esa idea. No me hagas reír Peñaflor siempre fuiste un equipo mediocre de la Liga (siempre 12º), y por 3 últimos años buenos (nunca campeón de liga), querés imponer en el pensamiento de todos que sos grande JUAJUAJUA.<BR/>uno de los clubes grandes, “grandes de soberbia”.

Responder
Gastón 08/05/2010

Es increíble la ignorancia de algunos hinchas marplatenses (dejen de meterse en artículos que no les corresponde Campeones de Internet!) comparando Lanús y Boca (equipos mediocre de medio pelo, con jugadores no determinantes), con clubes como Regatas y Sionista que son durísimos, candidatos y difíciles de ganar. De última no digan como le cuesta a Atenas, sino “q suerte que tuvimos nosotros con los cruces que nos tocaron equipos ya hechos con llegar a sea instancia y sin chances de pelear por el título”.

Responder
Para “que partidos ascooooo”: 08/05/2010

Y vos de que equipo sos?? Estás jugando semifinal de Liga Nacional? Acaso tu equipazo les puede ganar a Atenas o a Sionista.<BR/>Payaso, estas hablando de los mejores clubes del país, semifinalistas, con grandes planteles!!!!!!!!!<BR/>Payaso no se está pegando más que lo que se hace siempre en liga o playoffs, ahora si los árbitros lo permiten los jugadores aprovechan para sacar ventaja, sino fuiste. <BR/>Sos un aparato hermano, se nota que nunca ves basquetbol de Liga nacional, y decía que se quejan jajaja, eso ocurre siempre, no se estan quejando o llorando mas que lo hacen todos los equipos (Peñarol con Gutierrez o Tato, Regatas con Kammerichs o López, Libertad con el Sepo o el Colo, etc etc etc).

Responder
Fercba 08/05/2010

GRACIAS MUCHACHOS POR LO QUE NOS ESTÁN REGALANDO !!!!!....Como amante del básquet bien jugado con alma y vida vayan mis felicitaciones a los dos equipos por como se están brindando en esta semi pal infarto. <BR/>Si resumimos lo jugado hasta ahora se podría decir que la serie no podría estar más equilibrada. En el 1er partido Sioni hizo un buen planteo y Atenas se lo robó al final, en el 2do partido Sioni lo planteó mejor y Atenas casi lo da vuelta, en el 3ro Atenas lo planteó bien pero Sioni lo cerró mejor……….ahora, el 4to, que venía calcado del anterior no fue la estrategia la que se impuso, todo lo decidió el famoso PANICO ESCENICO. Como se puede explicar sino que un equipo que está a las puertas de derrotar al histórico de la liga haciendo solamente lo que le hizo en los 3 anteriores NO PUEDA CERRAR ANTE SU GENTE UNA SERIE QUE MORALMENTE YA LA TENIA GANADA?. Me puede pasar a mi en un torneo de tenis, te puede pasar a vos en una bandeja definitoria jugando contra el barrio de al lado por una coca ,le ha pasado al Chapu en la semi contra España, le puede pasar a cualquiera más allá de que deseen el triunfo mas que cualquiera.<BR/>Mi abrazo para el Fede Ferrini que pone lo que hay que poner para jugar una semi y que se tiene ganado muchos más minutos de cancha del que le da el huevo, Para el Kili que poco a poco vuelve a su nivel anterior a la lesión. Para Juanpi base de selección si lo hay. Para ese manual de lo que tiene que hacer un pivot que es el Diego. Para ese animal de red que es Lo Grippo. Para el aporte enorme y parejo de JuanMa. Para Djibril que se raspa a más no poder y se brinda siempre. Para Albert que podría ser mvp si sigue entendiendo lo que se pretende de el. Para Cantero que poco a poco vuelve a su nivel pre lesión. No me puedo ir sin un par de comentarios más………para vos Huevo que sos un privilegiado de tener esos jugadores de tu lado y para vos Felo que está muy bien que te preocupes, lo que no está bien es que grites a los cuatro vientos que no le tenés fe al plantel, dejalo pa los del frente a eso.<BR/>SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN EL QUINTO!

Responder
Griego Cba 08/05/2010

Telefono Oveja ....LO GRIPPO a la Seleccion no se a quien sacas o a quien no pero a este pedazo de jugador lo tenes que llevar, claro ademas de a los Juanes....

Responder
Para: Para Jaime 08/05/2010

Podras ir a ver todos los partidos, pero del juego NO ENTENDES NADA.<BR/>Limitate a observar y a aprender.<BR/>O seras pariente de Cequeira.<BR/>No digo que no sepa jugar ni que no tenga condiciones, solo que NO ES EL JUGADORQUE SIONISTA NECESITA COMO BASE, YA QUE NO SABE JUGAR EN EQUIPO. Cuando el anota nos e juega en equipo. Como me explicas que en los ultimos 2 pasrtidos haya hecho solo 2 asistencias.<BR/>ADEMAS TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DECIR LO QUE PIENSE.

Responder
fusionado 08/05/2010

la mas seguidora es la hinchada de quimsa papaaaaaa<BR/>aguante la fusionnnnnnnnnnnn

Responder
ANALISTA 08/05/2010

Perdón amigos cordobeses, revisen los comentarios que dije que la serie terminaba en parana pero a favor de atenas y me equivoque por muy poco.<BR/><BR/>No nos metan a todos los hinchas de peñarol en la misma bolsa.<BR/><BR/>Felicitaciones atenas, sionista despues de lo de anoche y del 4 cuarto del 2 partido en cordoba hay que conformarsse con lo hecho hasta aqui.<BR/><BR/>Esperemos salga una buena serie !!!!

Responder
NARCISISTAS 08/05/2010

Para los narcisitas hinchas de Peñarol o no se si de ellos mismos, hasta la fecha no llenaron un POLIDEPORTIVO. Unicamente si llega ATENAS a la final tendrán oportunidad de hacerlo por que solamente con la chapa del multicampeón en todos los lugares del país y en todos los tiempos aparecieron los cartelitos de no hay mas localidades.<BR/><BR/>Mientras tanto boqueen lo que quieran, mientanse a uds mismos pero el POLI nunca se llenó desde aquella noche que levantamos una nueva copa, y sino desmientanme por favor, cuentenme rival y fecha en la que completaron el estadio.<BR/><BR/>Si pasamos el domingo a Sionista, el equipo más convocante de la historia en el país les va a hacer el favor de ayudarlos a llenar de nuevo el estadio. Se nota que Peñarol tiene hinchas que solo van cuando juegan con el más grande, Jeh, jeh........

Responder
En todos lados hay exitistas y soberbios 08/05/2010

Recuerdo que luego de los dos primeros partidos de la serie los hinchas de Sionista y Atenas se trataban con cariño, respeto, “qué lindos y buenos que son los de Sioni” decían los cordobeses, “Atenas es un grande” decían los de Sionistas. Después del 3er. partido hubo hinchas de Sionista que empezaron a bardear a los de Atenas con que los iban a pasar por arriba, que no viajan, etc. Hoy son algunos de Atenas los que tratan de murga y mediocres a los de Sionista. <BR/>Soy hincha de Peña. Realmente me molesta muchísimo cuando se habla de otros equipos o hinchadas con desprecio, soberbia o agresión. Saludos a todos los hinchas del basket que alientan a su equipo, que saben ganar y perder y respetan al rival, sin provocaciones ni soberbia.

Responder
hincha de sionista 08/05/2010

felicitaciones a atenas que nos mato en nuestra cancha. en ningun momento del partido supimos hacer nada y eso lo pagamos muuuuy caro. imposible levantar un partido jugando a que el que la agarre la tire para ser el heroe del equipo... eso no es el juego que mostro sionista en toda la liga. ahora vamos a tener la dificilisima oportunidad de ganar un 5º partido en el cerutti que va a estallar. y contra quien yo creo que es el mejor 4 de la liga (mucho mas completo que el mala leche de gutierrez). va a ser el partido mas entretenido de toda la liga. que gane el que mejor haga las cosas

Responder
PARA SIONI 08/05/2010

Sabes algo hincha de sioni, a vos te podemos cargar un monton a traves de internet, en la calle, o a tus espaldas, como hacemos generalmente. Pero el que mas se rie de vos es TU TECNICO, que se hace el que sabe y la unica virtud que tiene y por supuesto es lo que le da tranquilidad es que sabe que tiene el puesto asegurado y nadie le va a quitar el lugar, es increible escucharlo en los tiempos muertos. Imposible que les vaya bien si no anda bien el tripode Zilli, martinez, Robinson. Cequeira se la come todo el partido, se apropia del bolo y no hace jugar al resto, El pibe Iglesias un Fenomeno, una personalidad enorme y un futuro tremendo. La hinchada de sionista.... LAMENTABLE... Viajan a cordoba a pasear. Además no se que hablan tanto, fueron a cordoba porque es cerca, sino tampoco siguen al equipo. En cambio nosotros los de ATENAS, sabiamos que la serie se definia en casa por eso no nos molestamos en ir, para resfriarnos en esa heladera, qeu se lleno porque entran 1500 personas. <BR/>Vos decis que el Huevo paso mas tiempo adentro de la cancha que afuera, jeje, pero no viste a tu tecnico, no se levanto ni una vez y para lo unico que movia la mano en los minutos era para mostrar en camara el rolex que tiene puesto. A un entrenador con corazon, si le juegan como le jugo atenas y le cobran lo que segun vos le cobraron, por lo menos le tienen que cobrar un tecnico por discutir los fallos. Tu querido tecnico ni se gasto, porqyue tiene el puesto asegurado y no necesita esforzarse, total ya debe tener firmado el contrato para el año que viene. Saludos y espero verte en cordoba...

Responder
ale 08/05/2010

sionista no hay que dramatisar nos gano un grande igual a pelearla el domingo, que risa existen hinchas de echague que opinen cuando en breve jugaran unicamente torneo local hablan de pasion y solo van 10 gatos a su cancha, con respecto a hinchatas la gente va a ver basquet seguro no insultamos ni somos barras bravas y seremos amargos con sueldos al dia y sin recibir plata del gobierno tratando de ser un club serio, es basquet gente para que los agravios ojala la mitad de los equipos cumplan como sionista

Responder
para querido peña 08/05/2010

No tenes idea Sionista, no sabes cuanto hace que Peña esta en la Liga, no tenes idea lo que es el sentir del Basquet en esta ciudad, te invito a que vengas a ver las finales, o que la veas por tv y nos imites.- Como lo dije en otro momento a Sionista no le daba la nafta.-<BR/>Como podes comparar a Peña con Gepu, Ben Hur etc.... Hace 25 años años yo veia a Peña, hoy mi hijo con 4 años ya se puso la de Peña y juega en el mismo gimnasio que yo lo hice hace 30 años. No opines sin conocimiento, te invito , conoces la ciudad y pasas por el club de barrio campeon de America

Responder
Facu de Peña 08/05/2010

Vamos chicos que me aburroooooo!!!<BR/><BR/>Definan rápido por favor...

Responder
RIQUELME 09/05/2010

CUANTO ANALFABETO, CUANDO SUJETO QUE NO SABE NADA DE BASQUET, CUANTAS PERSONAS QUE DE LA UNICA FORMA QUE PUEDEN ARGUMENTAR UNA IDEA ES DEFENESTRANDO AL OTRO, CUANTOS SOBERBIOS QUE SOLO HABLAN POR HABLAR..Y CUANTO SER IRRACIONAL HAY POR ACA<BR/><BR/>UNA COSA ES LA CARGADA, EL FOLKLORE, LA PICARDIA Y OTRA LA INNUMERABLE CANTIDAD DE AGRAVIOS VERTIDOS POR INADAPTADOS SOCIALES CAMUFLADOS EN UNA CAMISETA DE BASQUET Y QUE ENCIMA NO SE SABE EN QUE IDIOMA SE EXPRESAN.<BR/><BR/>Y VA PARA HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS (DE MI QUERIDO PEÑA, DE ATENAS, SIONISTA, Y LOS QUE QUEDARON AFUERA, SUMADO LA GAYINA DE LA B)<BR/><BR/>POR SUERTE HAY GENTE COHERENTE QUE AL MENOS DA GANAS DE LEER SU OPINION, PERO POR LA GRAN MAYORIA ESTA PAGINA DA ASCO

Responder
la foca 09/05/2010

Espero que Atenas gane la serie porque jugar en esa canchita de minibasket que tiene sionista deprime y nos merecemos un marco mejor de publico y escena.-<BR/>Con Atenas, la cancha se veia llena por TV pero era deprimente en la serie regular jugar casi sin publico en contra, que ayuda porque motiva a los jugadores a brindarse mas.-<BR/>Ojala gane Atenas asi el marco de gente es el que merece el basket y ademas se pone en su lugar a los equipos de empresas sin representacion popular

Responder
Chino verde 09/05/2010

Para la PERSONA que habla de “exixtistas y sobervios”... estoy completamente de acuerdo con vos, pero tengo que hacerte ver que en esta página la mayoria que lo hace de esta manera son “algunos hinchas de Peña, que seguro forman parte de esos inadaptados que la temporada pasada le hicieron perder 4 puntos y la posobilidad del n uno en la regular, seguro que nico de constitucion es uno, lo único que escribe son agresiones y burlas, no como otros hinchas de Peña como vos, Milrayitas o Guardavidas, que me parece y no me voy a cansar de decirlo les gusta este deporte limpio y apartado de la estupideses del futbol...Gracias por tu comentario, tambien estoy de acuerdo con Riquelme, lo único que no me gusto y creo que lo arruinó un poquito es cuando se refirio a los ”gallinas de la B“ supongo que por Quilmes...pero lo mismo vale lo expuesto

Responder
Ale 09/05/2010

Peñarol te acordas contra boca cuando griraste campeón antes de jugar? Y el año pasado contra Atenas hiciste lo mismo y que pasó??????? Ojo este año no te pase lo mismo

Responder
para ale 09/05/2010

ALE, que hablas de que no reciben plata del gobierno, sera posible que ademas de no saber de basquet no leas los diarios???. En los ultimos 3 años recibieron dinero del estado nacional, del provincial y del municipal. llevan recibidos varios palitos. Asi que si no sabes no hables, salvo que solo quieras mentir. Aguante el basquet de parana, y abajo sionista que no representa a nadie. Es más, si las cosas se hicieran conforme a la ley, no deberian estar jugando y nunca deberian haber jugado liga (NO SON UN CLUB). Y eso es indiscutible, sino contame con que habales juegan o publica una copia del estatuto de tu club o algo mas simple, manda una fotito de tu carnet de socio, donde diga clarito que sos socio de sionista. BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE.

Responder
Para “ale” 09/05/2010

Averigua bien papa si Sionista no recibe plata del gobierno. Hasta salio en los medios. Aparte, te crees que no hay un negocio atras de este emprendimiento personal de un empresario que tiene a todos sus subditos trabajando para el? Averigua bien, no mires para otro lado. Ojo, pasa en la mayoria de las instituciones, pero parece que vos queres destacar una moral que no existe. O tambien sos empleado del empresario? Saludos y espero respuesta de tu parte...

Responder

DEJA UN COMENTARIO