• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas otra vez en la final

Atenas sufrió hasta el último segundo, pero está otra vez en la final de la Liga Nacional. En un cierre lleno de angustia y suspenso, los verdes derrotaron a Sionista de Paraná por 74 a 72, dejaron en el camino al duro oponente entrerriano y definirán el campeonato ante Peñarol. El miércoles, en Mar del Plata y a las 21.10, arranca a serie decisiva, con los “milrayitas” dueños de la ventaja de cancha.

Los griegos no jugaron un gran partido, fueron superados por el planteo de la visita, pero a puro huevo y con el orgullo de campeón intacto, pudo festejar a pleno. Sionista llegó a tener una ventaja de siete puntos (64-57) en 4 minutos del período final. Oscar Sánchez se jugó con JP Figueroa, Federico Ferrini, Juan Manuel Locatelli, Albert White y Diego Lo Grippo y le salió perfecto, porque recién ahí logró imponerse al brillante plan estratégico de los entrerrianos, diseñado por su entrenador Sebastián Svetliza. Entre “Pantera” y Manu Locatelli se encargaron de Javier Martínez, la figura visitante, mientras que White anuló a Clarence Robinson. Lo Grippo al fin pudo anotar y Atenas tomó una luz de 5 (71-66) con 1’50 para el final, aunque Sionista no se entregó y Gary Buchanan, con un triple descontó a 1 (73-72) a 26 segundo del cierre. Locatelli falló dos libres a 15”, pero Martínez perdió el balón en la mitad de la cancha con cuatro segundos por jugar y otra vez fue Manu a la línea. Para que el suspenso no acabe, sólo anotó uno (74-72) a dos segundos del final, y en la última, Patricio Rodríguez tiró un triple desde su zona que se estrelló en el aro, para alivio de todos en el Cerutti. Al final Atenas llegó a la final, tras una serie infartante y desgastante.

Sionista fue más y mejor en casi 35 minutos, pero la chapa de los verdes brilla como siempre y va por la décima corona. Los visitantes, con un Martínez excepcional, se hicieron difíciles de marcar. Además, en defensa no le permitieron que a Lo Grippo le llegará la pelota. Pero respondieron los griegos; Ferrini entró a seguir a Martínez y logró controlarlo, y además fue valioso en la ofensiva (11 tantos), mientras que Locatelli se hizo cargo del ataque cordobés (19 puntos). Y Atenas otra vez está en la definición de la Liga, como manda la historia y va por más, pese a que Peñarol asomó como el favorito.

Síntesis
Atenas (74):
Juan Figueroa 8, Juan Manuel Locatelli 19, Albert White 5, Diego Lo Grippo 11 y Djibril Kanté 9(FI): Juan Cantero 2, Cristian Romero 6, Diego Osella 3 y Federico Ferrini 11. DT: Oscar Sánchez.

Sionista (72): Luis Cequeira 4, Javier Martínez 25, Patricio Rodríguez 3, Clarence Robinson 12 y Alejandro Zilli 10 (FI); Matías Fioretti 4, Daniel Hure 8, Gary Buchanan 6 y Ramiro Iglesias 0. DT Sebastián Svetliza.

Parciales: 16-24; 35-40; 55-57; 74-72.
Arbitros: Alejandro Chitti, Fernando Sampietro y Alejandro Ramallo.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.


Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Por Marcelo Chaijale Diario La Mañana.

COMENTARIOS (110)

nico 10/05/2010

SESESESESESESESESESESESESE..................................................VIENEEEEEEEEEEE EL CEBOLLASSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!<BR/>FUE CULPA MIA,,,,,,,,,POR HABER PASADO MAL...........FUE...JAJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAAJAAJAJAJJAJJAJAJAJ<BR/>GANA LA LIGA!!!!

Responder
dieguito 10/05/2010

QUE BUENO,ESTOY FELIZ....NO PODIAMOS JUGAR EN ESA CANCHA LA FINAL DE LA LIGA ....COMO SE DEBE LA FINAL ENTRE LOS DOS MEJORES..PEÑA CANDIDATO,NI HABLAR,ATENAS.....LA MISTICA,LO GRIPPO Y EL GRAN MANU,SI EL GRAN MANU,TE FELICITO LOCO LOS HUEV OS DE PEÑA SE LOS PASASTE A LOS CORDOBESES,SE QUE VAS A VOLVER,NO IMPPORTA ESTA FINAL VOS TENES QUE VOLVER MANU..............EL ALMA DE PEÑAAAA

Responder
Chino verde 10/05/2010

QUE DIFICIL, LA P... QUE LO P...Pero esta serie fue asi ganó el que puso mas huevos y no que que jugó mejor...no el que merecia...La verdad que ese triple de Rodriguez si entraba las 4000 personas que estaban se quedaban calladas por una semana, que manera de sufrir con los libres de Manu, pero ya está....estamos adentro otra vez y ahora si bien es muy diferente al año pasado, porque Peña esta muy bien, no es imposible, casi todos nos daban por muertos (incluido nuestra presi, lamentable) y aca estamos...<BR/>Lo de sionosta “UNA ENORMIDAD”parecia que estaba con la suerte del campeon, entraban cada bola, que parecia que no podian perder, una suerte extraordinaria, pero como dije en otro comentario tambien a la suerte hay que ayudarla, y el equipo y su técnico asi lo hicieron, FELICITACIONES SIONI!!!! a seguir trabajando que no estan lejos fueron inmensamente mejores que otros equipos con un presupuesto muchisimo mas grande, con mas nombres y mas historia (Quinsa, LIbertad y Boca, por ej.)Felicitaciones a los hinchas de Sionista por el comportamiento y el aliento a su equipo.<BR/>NICCOOOO,.....NNIIICCCOOOOO DE CONSTITUCIOONNNN...AHI VIENE EL CUCO....NICCOOOOO!!!!!!

Responder
el gordo 10/05/2010

ay ay ay, griego !!! como te costó, tenías que ver por la tele el cag.... que tenían tus jugadores cuando arrancamos con la última bola, pero el paragua les hizo precio para que no pasen verguenza ante su gente y que tanta guita en los sueldos de tus jugadores. no sea en vano.- Ta´bien, el año pasado nos barrieron 3-0, este año les costó un poquito más, pero el año que viene hermano, no te salvás; son testigos del nuevo basket, presupuesto medio y mucho amor propio.- Quería agregar un pequeño parrafo para el “ KILLER” romero (con minúscula), mala leche y hasta bordea lo asesino, resentido y con un dejo de frustrado; esperaré ansioso la serie con los peñarol para ver como te ponen en “caja”!!!!!!!<BR/>Gracias SIONISTA por mostrar semejante juego, a todos los jugadores un GRACIAS enorme, fué espectacular!! y también a atenas, porque tiene unos ( no todos) jugadores espectaculares.

Responder
GABRIEL 10/05/2010

UUUHHH, que sufrimiento....<BR/>SIONISTA un rival muy grande mis felicitaciones a todo PARANA, para los comentarios que vendran de los arbitros, fueron horribles para los dos lados, en el ultimo cuarto hubo de todo para ambos lados.<BR/>Ahora apensar en la final... hay que robarse uno..

Responder
Milrayitas 10/05/2010

Mira lo que es la cara de logripo, parece un fantasma.. dios mio, la que te espera cordobes...<BR/><BR/>LA REVANCHA SE ACERCA, LA VENGANZA SERA TERRIBLE...

Responder
JAJAJAAJAJ 10/05/2010

JAJAJA QUEEEEEEEEEEEEE?<BR/><BR/>TAN TODOS LOQUITOS?<BR/><BR/>“En la cancha de Peña vamos a ganar...”, fue el cántico de cierre de los verdes que quieren más.<BR/><BR/>JAJAJAAJAJJAJ SUEÑEN, ACA NO GANAN NI A PALOS...<BR/><BR/>ESTA VEZ NO CORDOBESITA..<BR/><BR/>NO SOMOS SIONISTA NOSOTROS, NO TE OLVIDES...

Responder
que? 10/05/2010

hace 17 años peñarol no jugo la final con atenas...

Responder
que? 10/05/2010

ya entendi sorry , se refiere a la final del año pasado. saludos

Responder
Ale. 10/05/2010

GRACIAS SIONISTA POR ESTA TERRIBLE TEMPORADA, A CADA UNO DE LOS JUGADORES POR LA ENTREGA, SIMPLEMENTE GRACIAS.<BR/>FELICITACIONES ATENAS Y MUCHA SUERTE EN LA FINAL!!!

Responder
Atenas Leyenda 10/05/2010

Brrrrrrr tiembla Mar del plata, se viene el GIGANTE GRIEGO..... como corrieron el año pasado!!! juajujua este año de nuevo LA LIGA ES VERDE!!!!!!!!!!!! GRACIAS ATENAS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
franco 10/05/2010

Felicitaciones a Sionista. Un digno rival. Ahora a empezar la serie en el polifrezer, y de nuevo verle las caras al pingüino de tato, el cebador (RECUERDO EL TITULO DE BIENVENIDA A PEÑAROL: “VENI VENI, CEBA CONMIGO..JAJA), a leiva (anda practicando libres papá), al colorado reinick.

Responder
milrayitas 10/05/2010

Felicitaciones a Sionista , la verdad merecian estar en la final con nosotros , les mando un abrazo a todos y disfruten de esta final , con el numero uno de la Liga y el que llega a tropezones.<BR/>Vamos Peña carajo!!!

Responder
facu r 10/05/2010

Creo que luego de la final con Gepu, hubo en dos temporadas que se repitio la final Atenas-Estudiantes de Olavarria

Responder
hay una realidad 10/05/2010

por equipo y por PLATA, POR SER EL EQUIPO MERCENARIO DE LA PROVINCIA, TODOS ARREGLOS DE ESCRITORIO TODO MATUFIA <BR/>POR ESO Y POR JUEGO EN EQUIPO VA A GANAR PEÑARO<BR/><BR/>pero que lindo seria un festejo griegooooooooo

Responder
Fercba 10/05/2010

NADA QUE REPROCHAR...............TODOS PUSIERON TODO PARA SER FINALISTA. ESTO ES PLAYOFF MUCHACHOS!!!!!, DIENTES APRETADOS, MUCHOS NERVIOS, BAJA EFECTIVIDAD EN MOMENTOS CLAVES, MALA LECHE EN VARIOS, ENTREGA ABSOLUTA Y HAMBRE DE GLORIA. GRACIAS POR LO QUE NOS REGALARON EN ESTA FINAL ANTICIPADA, en mi humilde opinión estos son los dos equipos que tendrían que estar en la final y que lamentablemente tuvieron que eliminarse en forma anticipada. <BR/>Es verdad que espera un equipo sólido, prolijo, de excelente rendimiento individual y colectivo, con una barra que te respira en la nuca, con el mejor base LNB 2009 (?), el As de Espada 2009, con el mejor técnico LNB 2009 pero enfrente está un equipo acostumbrado a remarla, que no baja los brazos, que gana en el último suspiro, que tiene una mística inigualable y que su público (digo público y no barra) sabe apoyar llenando la cancha a reventar como anoche. <BR/>Pasó Sioni como pasó Regatas luchando hasta el final y dispuntando cada pelota como si fuera la última, gracias Corrientes, gracias Paraná porque gran parte del título que vamos a obtener se lo debemos a ustedes!!!!!. Pato.....te quiero en Atenas.

Responder
mmmmm 10/05/2010

por q tenes plata y aparareciste con un par d campeonatos a los cuales me parecen perfecto<BR/><BR/>leo te salva no mas<BR/><BR/>ojoo por primera vez voy a hinchar por el griego

Responder
cordobes 10/05/2010

uhhhhhh debo decir como amante de basquet y amante de atenas..que recien se me estan bajando los que ya saben!je...se sufrio hasta el ultimo segundo..es que este atenas funciona asi..a los ponchazos..cuando no juega bien..juega asi.y lamentablemente despues de las lesiones del cambio de tecnico de tdo lo que ha pasado en atenas..el jeugo de atenas es mas asi que vistoso.y es mas fuerza y garra que juego, y asi gano anoche, ahora ya esta...se disfruto anoche despues del partido..ya tienen que pensar en peñarol, es muy dificil, todos sabemos como esta ese equipo en este momento, pero todos sabemos que esta atenas, o sea si hay alguien que le puede dar mas de un susto y puede ganar partidos a este ¨super¨peñarol es atenas, mas alla de como se hayan dado antes los resultados de lo que haya pasado en el año, ahora es diferente..el año pasado fue igual y las cosas se fueron sucediendo de una manera distinta!de mi parte creo que atenas ha hecho un gran esfuerzo para llegar hasta la final,creo que ahora se tienen que soltar,alivianar la presion que tenian para llegar ahi..y asi todo se va a ir dando..y van jugar con mas soltura..y pueden darle una buena serie a peñarol. y ojo...nadie esta diciendo que va a ganar atenas..pero no lo subestimen!..saludos a todos!!y espero que no hay mas partidos asi este año, pero como esta este atenas parece que hay que sufrir nomas! no nos da un seg de respiro!jaj

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 10/05/2010

Felicitaciones Sionista. Un basket muy bien jugado, mucha garra, mucho amor propio, un D. T. inteligente y una dirigencia seria. Si a eso le sumamos un presupuesto medido, bingo.<BR/>Nuevamente Felicitaciones. Se merecen todo lo que lograron.<BR/><BR/>Mirá si mas de una matasiete campeon de nada imitara un poco el ejemplo de Sionista, no?. Por ahi, en una de esas, seguirian jugando dos veces por semana...............................

Responder
Vamos Griego!!! 10/05/2010

Y PEÑA TIENE MIEDOOOOO.

Responder
Mario 10/05/2010

Orgullo!!!! Q mas puede decir un hincha de ATENAS!!! Sentimos un orgullo terrible de esta enorme institucion de basquet de la provincia de cordoba. El basquet argentino en su grandisima mayoria lo esta. Decima quinta final de la Asociacion Deportiva ATENAS en 26 ediciones de liga. Algo asi como el 58% de efectividad. Creeria q a nivel mundial no debe haber ningun equipo de algun deporte con esos numeros. Y vamos por mas. El horizonte marca la decima liga. ATENAS siempre va por mas.<BR/>Analizando un poco el partido de ayer tengo q decir q ATENAS jugo feo. Es verdad q en estas situaciones limites en dificil jugar bien. Pero por momentos me quedo la sensacion q no aprendieron nada del gran partido jugado el viernes en parana. Anoche hicieron todo al reves de lo q debian hacer. No tengo dudas q ATENAS lo gana por el tremendo plantel q tiene y pq a sionista le peso la pelota en los ultimos minutos. Ahora ya esta, ojala el tecnico analize detenidamente los errores (q son muchos) y entienda de una buena vez q este equipo debe hacer pasar el juego adentro de la zona pintada como primera opcion. <BR/>La final va a ser dura, de eso no hay dudas. Estoy seguro q ATENAS tiene el mejor plantel de la liga, con buenos defensores (Figueroa, Ferrini, White, Kante), buenos tiradores (Cantero, Locatelli, Logrippo, White), jugadores durisimos en el juego interior (Logrippo, Kante, Osella). Material hay para hacer dulce. La cuestion esta en utilizarlos de manera correcta.<BR/>Vamos ATENAS!!! Estamos en una nueva final!!! En estas instancias nadie es mas peligroso q ATENAS!!! Vamos en busca de la decima corona. La mistica griega asi lo marca.

Responder
franco 10/05/2010

liga nacional de basquet: muchos equipos donde se juega todo el año a buen nivel, despues llegan las finales; atenas contra algun equipo donde algunos empresarios o gombierno pongan mucha plata ( esa financiacion no dura mas de 2 años ) por caso: gepu , independiente de pico, y los q quieran, y el verde? siempre siempre siempre atenas... este año contra un equipo q sin guitierrez no es mas que un equipo de segunda linea, enorme el leo, pero nunca te sentaras en ningun palco como anoche marcelo o el pichi.. por q sos un mercenario y esa ambicion te hace morder el polvo,, anda prepadando la cola guitierrez que se viene el BI.

Responder
Atenas 19 titulos 10/05/2010

Datos actualizados. Nico si queres copiarlo y guardarlo hacelo.<BR/><BR/>Títulos obtenidos en Torneos nacionales<BR/><BR/>Campeón Liga Nacional de Básquet 1987, 1988, 1990, 1991/92, 1997/98, 1998/99, 2001/02, 2002/03 y 2008/09 <BR/>Campeón Copa de Campeones 1998, 1999 <BR/>Campeón Top Cuatro 2003 <BR/>Campeón Copa Argentina 2008<BR/><BR/>Títulos obtenidos en Torneos internacionales<BR/><BR/>Campeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1993, 1994 <BR/>Campeón Campeonato Panamericano 1993 <BR/>Campeón Liga Sudamericana de Clubes 1997, 1998, 2004<BR/><BR/>Otros campeonatos<BR/><BR/>Campeón Atenas International Tournament 1998<BR/>Campeón Atenas International Tournament 1999 <BR/>Campeón Atenas International Tournament 2001<BR/><BR/>Otras menciones a destacar<BR/><BR/>Subcampeón Liga Nacional de Básquet 1985, 1989, 1992/93, 1995/96, 1999/00, <BR/>3er Puesto en la Liga Nacional de Básquet 1986, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2003/04 <BR/>Subcampeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1988, 1991 <BR/>Subcampeón Campeonato Panamericano 1993, 1997 <BR/>3er Puesto en el Open McDonald´s 1997 <BR/>Subcampeón Copa de Campeones 2000 <BR/>Subcampeón Liga Sudamericana de Clubes 2000 <BR/>3er Puesto en la Liga Sudamericana de Clubes 2001 <BR/>Subcampeón Top Cuatro 2001, 2005 <BR/>Subcampeón Copa Argentina 2002, 2003<BR/><BR/>Marcas del club Liga Nacional de Básquet<BR/><BR/>Temporadas en A: 26 <BR/>Mejor puesto en Liga: 1º (9 veces) <BR/>Peor puesto en Liga: 9º (2007/08)<BR/><BR/>Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones<BR/><BR/>Participaciones: 7<BR/>Mejor Ubicación: 1º (2 veces) <BR/>Peor Ubicación: 6º (2002)<BR/><BR/>Campeonato Panamericano <BR/>Participaciones: 4 <BR/>Mejor Ubicación: 1º (1996) <BR/>Peor Ubicación: 4º (1994)<BR/><BR/>Liga Sudamericana de Clubes<BR/><BR/>Participaciones: 7 <BR/>Mejor Ubicación: 1º (3 veces) <BR/>Peor Ubicación: 5º (2 veces)<BR/><BR/>Open McDonald´s<BR/><BR/>Participaciones: 1 <BR/>Ubicación: 3º (1997)<BR/><BR/>El equipo de Argentina con más títulos nacionales: 13<BR/>El equipo de Argentina q más finales jugo: 15<BR/>El equipo de Argentina q más semifinales jugo: 22<BR/>El equipo de Argentina con más presencia en los playoff: 26<BR/>El equipo de Argentina que más victorias conquisto: + 67%<BR/>El equipo de Argentina con más títulos internacionales: 6 <BR/>El equipo de Argentina con más títulos (nacionales e internacionales): 19 <BR/>Único equipo dos veces bicampeón de la Liga Nacional de Básquet <BR/>Único equipo en obtener 5 ligas nacionales y adjudicarse la copa Challenger<BR/>Único equipo q esta a 1 liga nacional de quedarse con una nueva copa Challenger<BR/>Único equipo Argentino 3 veces campeón de la Liga Sudamericana <BR/>Único equipo Argentino en jugar 3 veces la Final del Campeonato Panamericano<BR/>Único equipo Argentino en organizar un Torneo Internacional (Atenas International Tournament) con equipos europeos (Reggio Calabria, Tau Cerámica, Pau Orthez, Virtus Varese, Jouventud Badalona)<BR/>Segunda mejor campaña de un equipo sudamericano en el Open McDonald´s <BR/>Único equipo sudamericano en participar en un torneo con los Chicago Bulls de Michael Jordan <BR/>Único equipo que participó en todas las temporadas de la Categoría “A” de la Liga Nacional de Básquet<BR/>Único equipo que salió campeón con totalidad de jugadores oriundos de Córdoba (1987,1991/92)<BR/>Único equipo que mantuvo la cancha invicta en una temporada: 1985<BR/>Único equipo en barrer 3 finales: 1988 - 1990 - 1997/1998 <BR/>Poseedor del record de victorias consecutivas: 17 (junto a Peñarol)<BR/>Poseedor del record de concurrencia del público de local: 9800 personas (final con Peñarol 2008/2009)<BR/>Poseedor del record de concurrencia del público de visitante: 4000 personas (final con Boca 1997/1998)

Responder
Liga Nacional 10/05/2010

Que hacen los comentarios de los campeones de internet PENADOY?? hay miedito??...te entiendo...tanta soberbia...tanto titulo organizado y ganado en casa, quedarian en la nada si Atenas te gana de nuevo la final no??...y si...el miedo no es zonzo Peña...pero tranquilo...que este año tenes la ventaja de la localia...y tu historia marca que en las finales de local, sos muy fuerte..o no?<BR/>uhhhhh...que miedito...

Responder
CORDOBES 10/05/2010

La verdad , como pintaba esta Semi , es un milagro lo de los Hombres de Atenas , Barbaro , Gracias y Felicitaciones . No creo que le podamos ganar las Finales a Peña , para eso Atenas va a tener que jugar como en el 4° partido en Parana , jugar al 110 % , sino es imposible . Gracias ATENAS !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan 10/05/2010

PORQUE EL ORFEO VAMOS A COPAR!!! PREAPRATE ATENAS ESE ORFEO TE VA A QUEDAR CHICO DE VUELTA LO VAMOS A COPAR Y CON MUCHA MAS GENTE QUE EL AÑO PASADO... VOS VENDRAS A MAR DEL PLATA???

Responder
Cristian 10/05/2010

Es la mejor final que podía tener la liga, los dos mejores estadios del país repletos de gente disfrutando otra vez de una final de categoría.<BR/>Dios quiera que este año se nos de a nosotros, la verdad que seria una manera increíble de cerrar un año basquetbolistico increíble.<BR/>Bueno, a disfrutar de esta nueva final, nosotros disfrutaremos de viajar a córdoba como siempre, y esperemos que los amigos cordobeces también se den una vuelta por acá porque dos hinchadas le dan un marco mas lindo a un partido.<BR/>Un fuerte abrazo, disfrutemos de una final espectacular, sin violencia.<BR/>Otra Cosa, párrafo aparte para Sionista, la verdad sin palabras lo de estos muchachos, tremenda liga hicieron, felicitaciones!

Responder
Esteban 10/05/2010

Parafraseando a Karl Marx: “Un fantasma recorre Mar del Plata... El fantasma del Segundo Puesto”. Jejej, agarrate Penadoy!!! Pasó Atenas y ya estás con el c... en la mano!!

Responder
Chau sioni, veni penadoy 10/05/2010

Otra vez penadoy boqueando en otra pagina, por dios no aprenden a ser humildes no? <BR/>Sionista, todo bien, creo que con 2 foraneos buenos estaba en la final.<BR/>Atenas jugo mal, es asi, pero gano, aca se trata de ganar nada mas.<BR/>Ah, a ver quien discute a White ahora, se canso de taponar tiros, y se fajo de una, para los que criticaban el cambio por Laws, que no estaba haciendo mucho.<BR/>La final sera otra cosa, veremos que pasa, pero los campeones de internet si pierden la liga se matan todos.

Responder
FeDe 10/05/2010

Bien HUEVO, le tapate la boca al presidente pesimista!

Responder
PEÑA MDP 10/05/2010

El mieeeedo que tenía el cine-teatro cordobés, por dios.. Igual felicitaciones SIONISTA, DIGNÍSIMO RIVAL.. VAMOSSS PEÑAAA !!

Responder
MALA LECHEEEE!! 10/05/2010

que mala leche ese romeroo loco!! tenes que mandar a lesionar al paragua pa pararlo?? que mal.. la verdad esas actitudes no se pueden tener!! ATENAS NO NECESITA ESO PARA GANAR! FELICITACIONES A MI SIONISTA QUERIDO! que grande el paragua.. mucho huevo! felicitaciones..

Responder
“EN LA CANCHA DE PENA VAMOS A GANAR ....” 10/05/2010

EN LA CANCHA DE PENA VAMOS A GANAR Y LA VUELTA, <BR/>Y LA VUELTA VAMOS A DAR....<BR/><BR/>QUE CANTITO QUE YA SE ESTA SINTIENDO EN MAR DEL...<BR/><BR/>Y PENA NO DIGAS QUE ESTA VES NO PORQUE ACORDATE DE LA COPA QUE TE LEVANTAMOS EN TU PROPIA CARITA DE NENA LLORANDO Y LOS DEJAMOS MUDOS, UN POCO MAS DE LO QUE SON DE POR SI..<BR/><BR/>ATENAS CAMPEON<BR/><BR/>ATENAS CAMPEON<BR/><BR/>ATENAS CAMPEON<BR/><BR/>ATENAS CAMPEON<BR/><BR/>DATE POR MUERTO, TE QUERES MATAR CEBO, VOS QUE HINCHABAS POR SIONISTA TE SALIO MAL...JAJA

Responder
fabian 10/05/2010

Los estamos esperando, vamos por la revancha va ser una final de campanillas. soy de peña pero felicito a Atenas y sionista por un gran quinto encuentro... Vamos la liga nacional de basquet.

Responder
benja 10/05/2010

cuanto rencor veo en esos comentarios, peñarol gano siempre en la cancha para algun que otro&nbsp;pavo sepa, la que te espera cordobes

Responder
Cada dia mas grande 10/05/2010

Atenas es cada liga mas grande. De eso no hay ninguna duda. Va a jugar su final numero 15 en busca de su titulo numero 10. Algo increible.<BR/>Pero hay otras cosas q me ponen muy contento, y diria mas q lo deportivo. Y fue ver al borde de la cancha a parte de la gran historia de este club, alentando, sufriendo, saltando y festejando como el resto del publico. Hablo nada mas y nada menos q de Marcelo Milanesio, Pichi Campana, Bruno Labaque, Ligorria. Tambien se lo pudo ver a Donald Jones y a Palldino. Esto es Atenas. A lo largo de la historia sus jugadores se enamoraron de este club. Y son unos hinchas mas. Ahi esta el secreto de tanto exito. El amor por la camiseta. Son cosas q no se ven en ningun equipo de esta liga, se ven solo en Atenas.<BR/>Obviamente q por aca tambien pasaron de los otros. De esos q se venden por un poco mas de plata. Bueno de esos la gente se olvida rapidamente y son los tipos de jugadores q no tiene q estar en Atenas. Para jugar o ser tecnico de Atenas primero tenes q ser muy bueno jugando o dirigiendo, pero tambien tenes q ser “gente”. En la final vamos a tener un ejemplo de ese tipo de jugador.

Responder
fran 10/05/2010

La hinchada de quilmes toda al polideportivo, estamos con vos griego!!<BR/>Las claves para ganarle: “llevar muchas estufas, calentadores, etc”, porque en otoño llegando al invierno hace mucho frio en el poli........jaja.<BR/>Y ojo, no hay que ser tramposos, no vale disfrazarse de pingüino para confundir al rival!<BR/>Ya te di todas las claves atenas, sino ganas con eso ya más no podemos hacer.<BR/>saludos

Responder
Aoniken 10/05/2010

Esta Peñarol tiene más equipo que el año anterior!!! y Atenas es más vulnerable, de todos modos sería bueno que los cordobeses aprendan que a la cancha hay que ir siempre y no sólo en las finales!!!!!

Responder
nacho de peña 10/05/2010

Amigos de Peña entren a ciudad milrayita y fijense lo que esta pasando la movida que hay.No mas P...

Responder
Atenas de Córdoba 10/05/2010

Che Pingüino Milrayitaaaas.. que amargado se te ve... Cada vez nos falta menoss.. para volvernos a ver...<BR/><BR/>Vamos Atenas carajo!!!.. Durísimo rival Sionista!! realmente se merecía pasar a la final, por su juego colectivo.. sus huevos y el amor propio a la camiseta.. con la mano en el corazón.. mis felicitaciones a la gente de Paraná y su respeto.. esperemos que sigan así que de verdad es un orgullo..<BR/><BR/>Con respecto a Penadoy... esperemos que puedas jugar sin el KARMA que tenés con el bichito Cebolla.. Con el plantel que tenés y el envión anímico nos tenés que BARRER!!! no valla a ser cosa que te hagamos partidos y que te demos la vuelta en la cara una vez más.. y seguí preocupandote por tu superclásico con equipo nivel TNA.. jajajaja..<BR/><BR/>Vamos verdegriego querido.. por la décima corona con lo que nos sobran.. HUEEEVOOOSSSS!!!

Responder
Pipa 10/05/2010

Orgulloso de ser de Sionista. Orgulloso de que tuvimos a maltraer al más campeón y más gran de la Liga por toda la serie. Seguramente, recordaremos estas semis en donde se puso y pasó de todo.<BR/>Veo muy bien a Peña, pero agrandado también. Va a ser una linda final.<BR/><BR/>los invito a leer mi blog: www.soydesioni.blogspot.com<BR/><BR/>Cualquier comentario, siempre y cuando no sea mala leche, será aceptado.

Responder
Javiercito 10/05/2010

Que suerte, nos toco otra vez Peñarol para una final. Estos pechos frios son expertos en perder finales. ya van como 4 subcampeonatos que tienen. Están agrandados proque ganaron cuanto campeonato de cuarta esté dando vueltas que por otro lado se juega siempre en su cancha. Pero en la Liga con Atenas no tenes chance peñarol pecho frio, nosostros somos muy grandes nos cansamos de ganar todo y ahora vamos por mas. Acordate que el año pasado te dimos la vuelta en tu cancha. y ahora repetimos. Chau muertos de hambre pecho frio

Responder
QUIERO LA REVANCHA YA!!!!!!!!! 10/05/2010

AHORA SI PEÑA QUIERO LA REVANCHA YA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA MEJOR FINAL:LOS DOS MEJORES EQUIPO,LOS DOS MEJORES ESTADIO,EL MEJOR TECNICO(LA OVEJA LOGICO),LAS DOS HINCHADAS MAS GRANDE,LA GRAN REVANCHA<BR/>VAMOS ESTA SEMANA CON EL 2-0 QUE SE VIENE OTRA BARRIDA<BR/>LA CIUDAD LO MERECE Y PAIS TAMBIEN<BR/>PEÑAROL CAMPEON!!!!!!!!!!!

Responder
sin básquet 10/05/2010

muy mal atenas, te llevo en el alma, pero muy mal. de qué sirve jugar una final así, aunque la ganemos, de qué sirve? no hubo una sola ofensiva que demos más de cuatro pases, y el promedio fue de dos pases por ofensiva. un básquet de la década del 40. sioni cambiaba en todas las cortinas, logripo quedaba abajo con cequeira y nunca lo vieron. un equipo sin dinñamica y sin lectura de juego, yo no quiero eso en atenas, y tampoco me conforma ganar jugando así. sionista puede tranquilamente tener la frente más alta que nosotros

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 10/05/2010

EN LA SAGA MAS TEMEROSA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS: “ MIEDO ESCENICO, PARTE 1, 2, 3, 4, 5” EL GANADOR FUE ATENAS DE CORDOBA, QUE APENAS PUDO REZARLE A LOS SANTOS GRIEGOS, QUE LA ULTIMA PELOTA DEL PATO RODRIGUEZ NO ENTRARA, DE LO CONTRARIO HUBIERA PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR CONTRA UN GRANDE DE VERDAD, COMO LO ES PEÑAROL.<BR/><BR/>AHORA SI TE QUIERO VER. SI TE COSTÓ TANTO ELIMINAR A UN BUEN EQUIPO QUE NO TIENE CHAPA DE JUGAR FINALES, VAS A TENER QUE MEJORAR MUCHISIMO O QUE LOS ARBITROS TE DEJEN DEFENDER AL 3/4 FOUL TODO EL PARTIDO PARA AL MENOS PERDER DIGNAMENTE.<BR/><BR/>NO TE VAMOS A DAR EL LUJO DE JUGAR 6TO PARTIDO... EN 5 SE DEFINE, ACORDATE.<BR/><BR/>LA MISTICA QUE SUPUESTAMENTE DECIS Q TENES POR LOS TITULOS PASADOS, DEMOSTRALA CON PEÑA NO CON SIONISTA QUE NO TIENE 1 JUGADOR FRANQUICIA ( EL PARAGUA DESAPARECIO COMO SIEMPRE EN LOS INSTANTES FINALES).<BR/><BR/>AHORA SE ACABARON LAS PALABRAS, MI EQUIPO VA A HABLAR EN LA CANCHA, EL TUYO??? VA A LLORAR PORQUE LA VENTAJA DEPORTIVA LA TENEMOS NOSOTROS? O PORQUE ESTA ARMADO PARA QUE EL CAMPEON SEA PEÑA? JAJAJA.<BR/><BR/>TE ESPERO EL MIERCOLES... VENI NO SEAS AMARGO, MUCHOS TITULOS POCO ALIENTO.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
ANTI-AMARGOS 10/05/2010

Huyyyyy q miedo que le tengo a atenas? Sobre todo a los libres del manu locatelli como siempre arrugando en las finales jaja.<BR/><BR/>Manu: sos un muy buen jugador, pero te doy un consejo para que la serie tenga mas emocion: NUNCA MAS INTENTES DEFINIR UN PARTIDO,PORQUE ESE NO ES TU FUERTE. NUNCA DEFINISTE UN PARTIDO EN PEÑA Y MIRA QUE TUVISTE MILLONES DE CHANCES HE, Y CON ATENAS TE PASA LO MISMO. ERRAR 3 DE 4 LIBRES MAS LA PELOTA DEL 3ER PARTIDO DEMUESTRAN Q NO ES LO TUYO. NI TE GASTES, DEJASELA A OTRO LA CHANCE.<BR/><BR/>Y vos atenas: me gusta que te tengas confianza, que pienses que por ser atenas y actual campeon de la liga, vas a volver a ganar, basandose en estadisticas que nada cuentan.<BR/><BR/>Pero bueno mas contento me va a poder ganarte 4 a 0 o 4 a 1 y refregartelo en la cara, una y otra vez.<BR/><BR/>Misma final, distinto desenlace. A leito lo tenemos nosotros, lo grippo con peña arruga, no tenes a laws, y te dirige el huevo hijo por siempre de peña. NO TENES LA MAS MINIMA CHANCE DE GANARNOS, JAJAJA.<BR/><BR/>Venite a mar del el miercoles, devolvele algo de lo que te dieron los jugadores en 26 años de liga. Demasiados titulos para tan amarga hinchada.<BR/><BR/>Chau

Responder
para todos 10/05/2010

Tan grande Peñarol, que toda la liga junta va a hinchar por Atenas para tratar de hacer alguna sombra.- Disfruten todos esta final, disfruten del Espectaculo que propone Peña y toda su gente.-

Responder
KÑONERO 10/05/2010

Deportes - 10/5/2010 <BR/>Esa morena debilidad <BR/>¡Regresa Robert Battle! El gigante disputará con Libertad el torneo internacional de China, el mes próximo. También estarán presentes Ginóbili, Saglietti y Field<BR/><BR/>HAY Q ASEGURARLO PARA LA LIGAAAAA!!!...VAMOS DIRIGENTES Q SE PUEDEEEEE!!!...CON JULIO EN EL BANCO MAS SEPO, MARCOS, TY Y EL GRINGO SUMANDO A LARON PODEMOS SER PROTAGONISTAS D NUEVOOO!!!!

Responder
PEÑA 10/05/2010

ME ENCANTA. QUIERO REVANCHA. AGUANTE... LOS DOS MEJORES ESTADIOS DEL PAÍS, LOS DOS EQUIPOS MÁS ANTIGUOS DE ESTA LIGA...<BR/><BR/>PERO NO PUEDEN PENSAR EN GANAR A PESAR DE LOS JUGADORAZOS QUE TIENEN, PORQUE TIENEN AL DT. POR AHÍ CON MAGNANO PODÍA SER...

Responder
CUANTOS BOCONES... 10/05/2010

CHE CUANTOS BOCONES DE MAR DEL PLATA...<BR/>ME PARECE QUE ESTA PELICULA YA LA VI, TODOS LOS AÑOS LO MISMO PEÑA EH... NO HABLES ANTES DE TIEMPO. NO VAYA A SR COSA QUE EN UNAS SEMANAS SEA NOTICIA QUE NOS COMPRASTE A LO GRIPPO Y FIGUEROA PORQUE TE VOLVIERON LOCO EN LAS FINALES...<BR/><BR/>MAS HUMILDAD CEBOLLITAS, SOMOS ATENAS...

Responder
llamarada 10/05/2010

no hay nada que hacer,otra vez Sanchez va a salir campeòn .<BR/>Antes de que me olvide, no me refiero al huevo,Sino al hijo,<BR/>.... Huevo no le cortes los vìveres,el pibe ne avivò a tiempo y cambiò las plumas por un equipo con huevos .

Responder
WANTED 10/05/2010

SE BUSCA...<BR/><BR/>A UN TAL, NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA.!!<BR/><BR/>ESTARIA TEMBLANDO DEL MIEDO... Y HABRIA TENIDO EL MISMO FINAL QUE UN TAL, CARLOS DE CAPITAL.<BR/><BR/>NENE CHIQUITO, NO TENES HISTORIA!!!

Responder
Cordobes 10/05/2010

VAMOS ATENAS QUERIDOOOO...!!!!!<BR/><BR/>OTRA VEZ A LA FINAL...<BR/><BR/>GRIEGO QUERIDO, CADA DIA MAS GRANDE...

Responder
milrayita 10/05/2010

q gracioso el huevo por dios jajja festejaban coo si ya hubieran ganado la final huevito era la semi esa ehhh ..... ojito ovoide

Responder
COMO ME GUSTA... 10/05/2010

PERO QUE CALLADITOS ESTABAN LOS RELATORES DE T Y C POR FAVOR...<BR/>JAJAJAJA, COMO ME GUSTA, COMO ME GUSTA...<BR/><BR/>CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, ATENAS UNA VEZ MAS VA... ATENAS SIEMPRE ESTA!!<BR/><BR/>GRANDE GRIEGO QUERIDO, GRANDE...<BR/><BR/>VALE??? RE CONTRA VALE, PERO EN SILENCIO LO DECIAN... JAJAJA. QUE PANQUEQUES ESOS TRES!!! LA ENVIDIA DE ESOS BOCONES COMO LA DE TANTOS OTROS NOS HACE CADA DIA UN POQUITO MAS GRANDES...

Responder
que grande Huevo... 10/05/2010

Mis saludos para la gente de Sionista y de Atenas, haciendo exclusion de su DT, por la serie que pudimos observar.<BR/>Excluyo al DT, porque no coincido con su escala de valores, principalmente en lo referido a la etica.

Responder
Que fotito(abrasado con...) y que declaraciones... 10/05/2010

“ Repito, este equipo más que nadie merecía estar aquí, por los huevos que tuvimos durante toda la temporada y por lo que puso cada uno. Es increíble este grupo de jugadores. Estoy orgulloso y feliz. No lo puedo describir”, agregó Manu Locatelli.<BR/>AHI LO TENES A TU EX IDOLO, dispuesto a negate nuevamente el campeonato.

Responder
SOY DE PEÑA 10/05/2010

FELICITACIONES A SIONISTA Y ATENAS, ESTOY FELIZ PORQUE SE REPITA LA FINAL, PEÑA TIENE LAS DE GANAR PERO ATENAS ES EL CAMPEON Y HAY QUE RESPETARLO, ESTOY FELIZ POR LA REVANCHA, QUE GANE EL MEJOR,<BR/>PARA LOS QUE OPINAN PAVADAS, SI LA FINAL HUBIERA SIDO CON SIONI, HABRIAN DICHO QUE ESTABA ARREGLADO, JUEGUEN FINALES PARA OPINAR

Responder
PARA LIGA NACIONAL 10/05/2010

LIGA NACIONAL ANDA A OPINAR AL TNA, GALLINA FRACASADA

Responder
Todos son DT 10/05/2010

Todos opinan en este pais, desde periodistas hasta frustrados DT y simpatizantes. Está todo bien, pero hay que sentarse en el banco. Ah...el puesto seguramente estará vacante asi que a postularse para la Liga que viene. Mandar los curriculumns y propuestas a la atencion de ese personaje nefasto que ni nombro pero que todos saben de quien se trata.

Responder
Milrayas a muerte 10/05/2010

El q puso los records de Atenas se olvidó de poner q es el único equipo en la historia de la liga en haber jugado un montón de partidos con 7 jugadores en cancha (con los árbitros).<BR/>Es una realidad q todos sabemos y no se comenta

Responder
RIQUELME 10/05/2010

Para en la cancha de peña vamos a ganar: Porque en veZ de escribir en un foro, no aprendes a expresarte, realmente es patético leer a alguien que quiere gozar a otro y no sabe expresarse con propiedad. (fijate la Z en mayúscula, dice mas de lo que crees)<BR/><BR/>Ahora si, luego de la previa, el comentario de basquet, se enfrentarán los dos mejores equipos de la liga 2009/2010, por plantel, infraestructura y que gane el mejor (ojalá sea mi amado peña).<BR/><BR/>PD: A todos aquellos que vociferan sobre la plata del gobierno, les pregunto porque no hacen la denuncia, ya que el dinero debe figurar en la partida presupuestaria de la Pcia. y si no figura así (como no lo hace) estamos en presencia de un delito y el que lo calla sabiendo, es cómplice.<BR/><BR/>PD2: Pido disculpas por todos los infradotados de peña que no saben nada de basquet y entran a este foro a agredir o con dotes de soberbia ( Por los demás equipos que se hagan cargo ellos, pero es ilógico creer que por unos pocos bordelines, todos somos así, y tampoco hay que creer que todos los hinchas de Atenas son como algunos de los que postean aca.

Responder
todos esos titulos !!! 10/05/2010

Con todos esos titulos y toda esa gloria y tenes que contratar a un “ loro ” para que la gente aliente un poco ?<BR/><BR/>Que frescura en el alma no ?

Responder
leo mdq 10/05/2010

pero q flashean cordobeses y quilmeños? prentenden convencer a alguien d q peña tiene miedo? no se la creen ni uds. peña esta ansioso por enfrentar a atenas, el 80% d los hinchas d peña (por no decir el 100%) esta contento con enfrentar a atenas en la final. todo bien con los resentidos q se ponen todos los dias una camiseta diferente en su opinion antipeña, solo causan gracia y demuestran lo q les duele vernos de festejo todo el año :D. y a los cordobeses q recien ahora les estan bajando los testiculos d la garganta... sean realistas ;), ya saben como es esto, al ganar el cuarto partido hay q hablar, no antes

Responder
Alguien puede confirmar? 10/05/2010

Sionista clasifico a la Liga Sudamericana y tambien a la Liga de las Americas, por ser Peñarol el actual campeon? Va a jugar dos copas internacionales la temporada proxima? Gracias....

Responder
lu 10/05/2010

ME ALEGRA MUCHHHIIIIISIMO Q SEA ATENAS EL FINALISTA. ES LA REVANCHA Q LOS MILRAYITAS MERECÍAMOS.<BR/>PERO M SACO EL SOMBRERO POR LA GENTE DE PARANÁ. YO QUERÍA LA FINAL CON ATENAS PARA Q SE PUEDA DAR ESA REVANCHA DEL AÑO PASADO, PERO DE VERDAD CREO Q SIONISTA TB LA MERECIÓ, QUIEN PUEDE DUDAR SIQUIERA DE ESO? PURO CORAZÓN LOS D SIONISTA,LOS FELICITO.<BR/>CORDOBESES: LAMENTO DECIRLES Q ESTE AÑO ES NUESTRO..<BR/>AGUANTEEE MILRA!!!

Responder
leandro 10/05/2010

miren que tan grande sera la peña<BR/>que se tienen que juntar varios equipos del basquet argentino para “tratar” de opacar a su gente y al club en si<BR/><BR/>como disfruto ser de peña<BR/>como disfruto ser la envidia de todos

Responder
SOY CORDOBES. 10/05/2010

CHE GALLINAS MARPATLENSES PORQUE NO SE DEJAN DE DAR LASTIMA Y SON UN POCO MAS REALISTAS...<BR/>LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA, NO EN LA TRIBUNA, NI EN UNA PAGINA DE INTERNET.<BR/><BR/>SON SIEMPRE LOS MISMOS&nbsp;QUE HABLAN Y PARECEN QUE SE VAN A COMER EL MUNDO, DESPUES CUANDO LES GANAN ES PORQUE ATENAS JUEGA CON 7. Y SINO HACEN RESPONSABLES A LOS ARBITROS AHI EMPIEZAN A HABLAR DE LA GENTE Y DE ESTO Y DE LO OTRO Y DE LA FIESTA DE LAS TRUBUNAS Y DE CUANTA GENTE HABIA Y QUE SE YO CUANTAS PAVADAS MAS.DESPUES SE RIEN DEL LORO PARA ESCONDER SU FRUSTRACION DE NO PODER GANAR NUNCA NADA Y ASI CON MIL COSAS...<BR/><BR/>SON UNA MENTIRA ESO SON...<BR/>LOS PARTIDOS SE GANAN EMBOCANDO LA PELOTITA EN ESE CIRCULITO NARANJA.<BR/><BR/>VOS GANASTE EL 20% DE LO QUE GANAMOS NOSOTROS, Y HACE MENOS DE UN AÑO TE DIMOS LA VUELTA EN TU CANCHA. ESA ES LA REALIDAD Y ESO TE DUELE, POR ESO TENES QUE HABLAR DE GENTE.<BR/><BR/>TU GENTE ES LA MEJOR Y LA MAS SEGUIDORA SEGUN VOS. PERO EL RECORD DE GENTE EN UN PARTIDO LO TENEMOS NOSOTROS, NO TE OLVIDES DE ESO. TAMPOCO TE OLVIDES QUE EN LAS FINALES PASADAS NO LLENASTE EL POLI. Y LO SABES, TUS PROPIOS AMIGOS DE TYC LO DIJERON.<BR/><BR/>ENTONCES EN VEZ DE HABLAR TANTO, JUGA UN POQUITO MAS, TE FALTA MUCHA HISTORIA PARA COMPARARTE CON NOSOTROS. YA NO TENES MAS EXCUSAS, Y NO CONFUNDAS CON GENTE A ESOS 200 TIPOS QUE VAN A LA CANCHA DE LOCAL Y VISITANTE PORQUE LE REGALAN LAS ENTRADAS, EL CHORIPAN Y HASTA LE PAGAN EL VIAJE. SE UN POQUITO MAS REALISTA Y NO TE ENGAÑES MAS A VOS MISMO.<BR/><BR/>NI EN EQUIPOS, NI EN HISTORIA, NI EN TITULOS, NI EN GENTE TE PODES COMPARAR CON NOSOTROS..<BR/>DEJA DE CONSUMIR TU PROPIA MENTIRA, DESPUES PIERDEN FINALES Y TERMINAN COMPRANDO MEDIO EQUIPO DEL QUE TE GOLEO EN LAS FINALES... ESA ES TU HISTORIA PEÑAROL!<BR/><BR/>SIGAN LLENANDO LA PAGINA DE COMENTARIOS, YO SIGO GANANDO TITULOS. UNOS CUANTOS MAS QUE VOS YA TENGO.. PECHOFRIO.

Responder
FABIAN PEREZ 10/05/2010

OH NO... NO LO PUEDO CREER, OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA...<BR/>OTRA VEZ ATENAS A LA FINAL.. YA NO LO SOPORTO!<BR/>YA NO SOPORTO TANTO CALVARIO, TANTOS PARTIDOS HACIENDO FUERZA CON MIS DOS AMIGOS RELATORES Y NO HAY CASO...<BR/>LA HISTORIA SE REPITE... YA NO LO SOPORTO!

Responder
Mariensen 10/05/2010

GALLINAS RESENTIDAS Y DESCENDIDAS: DÉJENSE DE HABLAR BOBADAS, Y OBSERVEN QUE ES LO QUE VAN A JUGAR USTEDES. ES CIERTO QUE ATENAS NOS PUEDE VOLVER A GANAR, PERO EN TODO CASO, AUN NO LO HIZO. Y ADEMAS, VEREMOS AL FINAL. CONVERSAMOS MAS ADELANTE

Responder
Peña: mira bien la foto de LoGrippo, el Huevo y Locatelli. Ellos son el trio que te hara “vibrar” en la final... 10/05/2010

No te pierdas sus proximos conciertos en Mar del Plata y Cordoba(si vienen).

Responder
ACLARANDO 10/05/2010

HABER HABER.... LA GENTE DE PEÑA NO ESTA ASUSTADA NI MUCHO MENOS!!! ADEMAS TE COMENTO LA GENTE DE PEÑA QUERIA QUE SEA CONTRA VOS ATENAS! SISI NO TE TENEMOS MIEDO, SABEMOS QUE SOS EL MAS GRANDE DE LA LIGA, PERO NADIE DUDA QUE NOSOTROS SOMOS LOS SIGUIENTES, Y QUE MEJOR QUE ESA GRAN FINAL, COMO UN BOCA RIVER, EN LOS MEJORES ESTADIOS CON LOS MEJORES JUGADORES Y TECNICOS (CUAK)<BR/><BR/>NOSOTROS YA APRENDIMOS DE LA FINAL DE BOCA, NO BOQUEAMOS MAS, VA A SER UNA FINAL DURISIMA PERO TENEMOS ENORMES CHANCES DE GANARLAS!!! ACORDATE Q A LEO LO TENEMOS DE NUESTRO LADO AHORA EH!<BR/><BR/>Y LOS Q DICEN Q NOS DA PLATA EL GOBIERNO, TE COMENTO, NOS DIO 150MIL PESOS PARA ORGANIZAR EL CUADRANGULAR FINAL DE LA LIGA DE LAS AMERICAS Y NOS DIO UNA MINI INDEMNIZACION QUE CONSISTIO EN PERDONARNOS LA DEUDA Q TENIAMOS CON EL ALQUILER DEL POLI CUANDO NOS SACARON POR EL TEMA DE LA DAVIS... NADA MAS USTEDES SAQUEN SUS CONCLUSIONES<BR/><BR/>ATENAS TE ESTAMOS ESPERANDO, NO HAY NADA PEOR QUE UN CLUB CON SED DE REVANCHA!!!! NO HAY NADA PEOR PARA VOS QUE TE TOQUE PEÑAROL!!!<BR/><BR/>DESPUES HABLAMOS, Q GANE EL MEJOR

Responder
para lu desde cordoba 10/05/2010

este año es para ustedes???<BR/>y si lu, sino van a morir virgenes..<BR/>ya es hora cebolla.

Responder
Martin de Cba 10/05/2010

Me encanta q la gente de mardel este tan confiada. Ojala q su tecnico y jugadores tambien lo esten. De eso puede sacar provecho atenas.<BR/>Peñarol es el q tiene toda la presion de ganar esta liga. Llega de ganar la liga de las americas y demas copitas, es el numero uno, llega sin lesiones, descansado, etc. Tienen q ganar si o si. <BR/>Atenas la unica presion q tiene es la de su historia, nada mas. Pero atenas, mas alla de como llegue, siempre es atenas. Y mas en un playoff.

Responder
desde 6.25 10/05/2010

che, q fiel la gente d peña!!!!! ya lo estan enterrando al manu jajaja<BR/>si yo supiera adivinar el futuro,seria millonaria!! no se qien ganara la liga pero penadoy... tas lejos papi!!! <BR/>SOMOS LO PEOR Q PODIA PASARTE!<BR/>y si,somos un teatro..tantas finales jugadas q no tenemos la euforia d ustedes!! bueno polifreezer,q sea una buena final,para qien tenga q ser!<BR/>VAMO ATEEEEEEEEEEEEE

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 10/05/2010

Tengo un miedo.... JAJAJA. Si me vieras ahora... no sabes como me da miedo, sobre todo locatelli definiendo el partido.<BR/><BR/>Me da mucho mas miedo verlo a labaque vestido de civil, que feo que es el hdp da MIEDO en serio, jajaja.<BR/><BR/>A que le puedo tener miedo? A logripo, q lo ve a leo y arruga? al base no meto mas de 2 puntos por partido figueroa? al abuelo osella?, a los 2 extranjeros mas intrascendentes de los ultimos tiempos? a la panterita defiendo sucio ferrini? jajaja<BR/><BR/>Haceme reir atenas, no tenes nada, pasaste a la final porque sionista arrugo, y le peso, sino quedabas out.<BR/><BR/>Pero bue, mejor asi perdes por paliza como va a ocurrir, y se te bajan los humos.. de campeon de los 90 q tenes...<BR/><BR/>Ya no sos el mismo equipo, y te diste cuenta q con la historia no haces nada.. ayer estuviste a 3 cm de quedarte afuera, que miedito te agarro cuando la pelota iba en el aire no? jajajaja.<BR/><BR/>Yo vengo demostrando hace 5 años que soy el mejor de todos, cuando ganes 2 copas america habla.... y me hablas de torneos organizados de local?<BR/><BR/>El cuadrangular lo organizaste vos y te dejo afuera quimsa... papa fue a panama y les hizo la colita a todos y dsp vino a mar del y les hizo la colita a todos y a quimsa le sacamos 40 puntos.... pequeña diferencia.<BR/><BR/>Te ganamos la final del super 8, te ganamos los 2 de la liga... q mas queres bobito?<BR/><BR/>4 A 1 O 4 A 0... NO TENES CHANCES... ANDA A VER FUTBOL... AH CIERTO Q TENES 3 EQUIPOS Y NINGUNO EN LA A JAJAJA MUERTOS!!<BR/><BR/>2DA PROV MAS RICA Y NO TIENE UN EQUIPO EN 1RA... MUERTOSSSSS FRACAZADOS.

Responder
PARA ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR 10/05/2010

PONETE A LABURAR!!!!!

Responder
CHELOGUZ 10/05/2010

MEDIA CIUDAD ALENTANDO A ATENAS???<BR/>JAJAJA...A VOS , GILMEÑO Y TODOS TUS SECUACES, QUE SE METEN EN PAGINAS DE EQUPOS DE LIGA A CUANDO DEBERIAS ESTAR YA OPINANDO EN LA DEL TNA.. A VOS...MEDIA CIUDAD??..SON 5, GILMEÑOS, NO TE AGRANDES, SON 5...PREPARATE PARA EL PEOR AÑO DE TU HISTORIA, EL MAS DOLOROSO, EL MAS AMARGO..PORQUE SE VIENE LA FRUTILLA DEL POSTRE¡¡¡¡

Responder
zurdo12 10/05/2010

AGUANTE PEÑA ESTA LIGA ES TUYA Y NO LE DEN BOLA A LOS GILES DE ATENAS Y QUILMES(ME PARECE K ESTE GENTE YA NO PUEDE ESCRIBIR MAS ACA PORQUE SON DEL TNA TENDRIAN QUE ESTAR EN OTRA PAGINA) SALUDOS GENTE DE PEÑA AGUANTE BOCA Y PEÑAROL

Responder
Martines tiene miedo 10/05/2010

un groso el paraguayo, la tiro afuera para no perder una final con PEÑA

Responder
mari verdee (L 10/05/2010

como hincha de atenas lo dio, la final la gana peña, ya si esta liga no la ganan (con toda la plata del gobierno metida en el medio, con lo qe hizo gutierrez qe no hizo en atenas la liga pasado, con campazzo qe es mucho mejor base a mi criterio qe tato) no ganan maas.. para mi, es un 4 - 1, pero bueno, no dudo qe atenas va a dejar todo en la cancha, pero peña esta demasiado jodido esta liga, pero son rachas, eso no lo dudo<BR/><BR/>ahoora, tema aaparte... dejense de romper las bolas con el kili... osea, ustedes lo vieron a cequeiraa?? lo vieron a zili jugar?? se ve qe noo... oseaa el kili es un jugadorazo y lo unico qe no tiene es mala leche asi qe dejense de joder haganme el favoor!!

Responder
PANZA VERDE 10/05/2010

Te lo dije sionista tenes la poliza al día ??????????<BR/><BR/>Que afano dios mioooooooooooooo, clarisimo foul contra el paraguayo en la ultima.<BR/><BR/>Bien sionista igual, muy muy dificil contra 8

Responder
mARTIn 10/05/2010

Le temblará&nbsp;de nuevo a Vega????

Responder
LA 80 10/05/2010

Otra vez con esta gente de quinta de Peñarol que creen ser mas de lo que son. Gutierrez arruga en las finales como arrugó en la pasada (la cara la sacó Laws y Figueroa). HAy que marcar a estos Diez, Campazzo y Vega (se marca solo). Y&nbsp;Tato.... en fin. Figueroa ya lo está midiendo. Mejor que Cequeira no va a jugar.<BR/><BR/>Sigan hablando... aca en Cordoba vamos a ver basket, nos complacemos con un EQUIPO ganador desde hace 26 años. No necesitamos trapos. Nos basta con aplaudir y pasarla bien.<BR/><BR/>Ah, y a MDP no vamos a ir. ¿Para qué...? Vamos a ver por tv y de paso vemos como el trio TyC antiatenas se mete el micrófono en el ...

Responder
Vamos peña 10/05/2010

Felicitaciones a sionistas demostraron que con un equipo con bajo presupuesto se puede hacer una gran liga.<BR/>Queria FELICITAR!!! al que se tomo la molestia de escribir todos los titulos de atenas... era eso lo que buscabas? que groso que sos atenas cuantos titulos tenes jaaa, lo que nunca vas a tener es la pasion que tiene el hincha de peñarol, quizas cuando tu cancha se convierta en un estadio y no en un teatro vas a entender de lo que te hablo.. te cambio todos esos titulos por un poquito de pasion Atenas amargo!!<BR/>Q feo que tu mejor jugador se valla a tu peor rival cansado de esa heladera llamada orfeo. Aguante el bicampeon de America!! Peña el mas grande lejos.

Responder
Por que Peña es el mas grande 10/05/2010

Amigo Cordobes, parece que no alcanza con tu gente y necesitas que Quilmeños y un par de equipitos resentidos hablen en tu favor.- Los titulos los tenes pero paso a explicarte un poco lo que es Peña.-<BR/>El que lee un poco estos foros, notara que como Boca en el Futbol hoy hay hinchas de Peña en todo el pais.- Sabian que un dia el mismisimo Diego Maradona estuvo alentando a Peña y se declara hincha. Sabian que Montenegro pago para ver lo que se sentia jugar en Peña, escuchaste hace poco al Chapu Nocioni decir que de jugar en nuesta liga le gustaria Peña por la pasion que genera.- <BR/>Esto no es humo como el que venden los mediocres

Responder
soygriego - para leandro 10/05/2010

jajaja sos un capo man. me alegraste la noche, me hiciste recontra vagad de la risa culia jajaja. “te encanta ser la envidia de todos” jajaja<BR/>me imagino que no representas a la mayoria de los hinchas de peña.<BR/>me parece barbaro que sientas que todos te envidiamos, pero jaja, esta muy bueno. gracias leandro, me encanto tu comentario, me hizo reir mucho.

Responder
carlos 10/05/2010

che atenas .. es cierto muchos titulos ...<BR/><BR/>y LOS SENTIMIENTOS ???<BR/><BR/>por lo menos aprendete las canciones ... asi no te las pasan en el teatro<BR/><BR/>SOS AMARGISIMOO!!!!!<BR/><BR/>vendras a mardel ?? ..

Responder
para aonike 10/05/2010

justo vos venis a hablar que hay que ir siempre a la cancha? que no solo en las finales?? o tenes la cara como una piedra o sos el tipo pinguino que va a las finales y a los clasicos nomas....

Responder
PARA ACLARANDO 10/05/2010

Papá, ni se te ocurra pensar que esto será como un clásico Boca-River ya que nosotros no los consideramos un clásico a lo partidos con Peñarol. Ya jugamos dos finales de liga contra distintos equipos e incluso seguidas como esta, con GEPU, FERRO, ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, y alternada con BOCA.<BR/><BR/>Muchos quieren ser considerados nuestros clásicos rivales, pero el verdadero clásico que sentimos los cordobeses es con FERRO. Se escribieron páginas que quedaron grabadas con letras indelebles, ganando y perdiendo y que añoramos y esperamos algun día volver a repetir. Todos los demás sinceramente para mí son y serán simples rivales de turno.<BR/><BR/>En relación a que uds querían jugar con Atenas y ganarles por que quieren revancha ya, chocolate por la noticia. Desde los albores de la liga nacional es el sueño de todos los hinchas de todos los clubes.<BR/><BR/>Todos querían y quieren ganarle a Atenas. Hay equipos que en fase regular parecían que salvaban el año con un triunfo sobre el griego. Todos siempre se motivaron jugando contra nosotros.<BR/><BR/>Históricamente fue el equipo a vencer casi siempre. Dicho esto, con toda humildad y respeto. ¿Que ha cambiado en el presente?, no mucho, simplemente que uds ahora son nuestros rivales, el quinto equipo con el que vamos a definir por segunda vez una final de liga nacional.<BR/><BR/>Con relación a que tienen a LEO, es cierto, es una carta muy importante para uds pero no lo fue para nosotros en la final pasada. No se cumplió allí lo de la propaganda de GRUNDIG, nos salió recaro y no fue el mejor. Con lo que gana bien podría devolver los aros que abolló en las finales del año pasado en el ORFEO, pero lo disculpamos si los sigue abollando en esta eh? (je, je)<BR/><BR/>Sinceramente que sea una final fantástica. Intentaremos ganarla por que nos sobra material, mentalidad y confianza, pero si nos toca perder sabremos reconocerlo y aplaudir al nuevo campeón. Podrán cortar las redes como si estuvieran en su casa si les toca en Córdoba, ya que acá seguro no se dará la barbarie que le toco vivir a los jugadores de Atenas la última liga por que sabemos ganar y también perder.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
ATENIENSE 11/05/2010

NICO DE CONSTITUCION, BICAMPEON DE AMERICA, SOS TAN CHIQUITO QUE TRES PALABRAS BASTAN Y SOBRAN PARA RECORDAR TODOS TUS TITULOS... QUE CHIQUITO SOS, CON UN REGLON SOBRA PARA DEFINIR TODOS TUS LOGROS Y TU HISTORIA...<BR/><BR/>AAAHHHH, ME OLVIDABA DE LA LIGA DEL 93 Y UN MONTON DE SUPER 8 QUE GANASTE... JAJAJAJAJA...<BR/><BR/>NO TENES HISTORIA...<BR/><BR/>SEGUI HABLANDO DE LA GENTE Y DE LOS ARBITROS, YO SIGO DANDO VUELTAS OLIMPICAS!!!

Responder
PARA NICO DE CONSTITUCION 11/05/2010

PIBE, ANDA A SACARTE UNA FOTO 4X4 QUE YA LLEGO EL DOCUMENTO DE LOS 16 AÑOS...<BR/><BR/>Y DE BASQUET TE FALTAN VARIOS AÑOS PARA OPINAR..<BR/>HACE SILENCIO PEREJIL, NO TENES IDEA LO QUE DECIS...<BR/><BR/>EN EL INTERLIGAS HERNANDEZ LES PIDIO QUE NO FUERAN A LA CANCHA... JAJAJA POR DIOS.<BR/><BR/>SOS LA RISA DE ESTA PAGINA NENITO..

Responder
MILRAYAS 11/05/2010

Para Mari del verde, de que plate del Gobierno me hablas? Vos crees que a Peñarol para jugar LNB lo banca el Gobierno? Te aclaro por si no sabias que en lo unico que el Gobierno colaboro en Peñarol fue para organizar el Final Four de la Liga de las Americas ya que era muy costo y Peñarol solo no lo podia bancar. Despues en la Liga Nacional Peñarol no es ayudado del Gobierno.. como lo son otros clubes (Ej. Quimsa) y Atenas?? Tienen la propaganda del Gobierno Cordobes en el piso del Estadio. El Kyli no sera mala leche SIEMPRE pero el foul que le hizo a Martinez fue INTENCIONAL y en ese momento si fue de MALA LECHE. Le metio una paralitica que ni podia caminar, incluso tuvo que salir para ser asistido por los medicos de Sionista. Ademas es muy molesto, fijate los gestos que hace cuando los jugadores rivales estan tirando los libres.

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 11/05/2010

Esperando que algún gran campeón las libere.....veo que ni los árbitros-ni el mamarracho del ovoide ese haciendo monerias- ni viniendo el fantasmin con Pamela David esta vez los hace zafar de la gran lección de basquet que van a tener.....SOLO ESPERO ESTEN DESPIERTOS Y SE PELLIZQUEN ENTRE UDS CUANDO ESO PASE, saquen boletos para ésta gran final......

Responder
Mal informado 11/05/2010

Para vamos peña:<BR/><BR/>“Q feo que tu mejor jugador se valla a tu peor rival cansado de esa heladera llamada orfeo”<BR/><BR/>Maestro, estas errando y feo. Peñarol no es nuestro peor rival, ni ahi. Para Atenas peñarol es igual que quimsa, libertad, obras, estudiantes de bahia, argentino de junin, central entrerriano, san martin de marcos juarez, obera tenis, 9 de julio de rio tercero, etc etc etc.<BR/>Osea y pasando en limpio. Son un equipo mas. Ni ahi de especial ni nada q se le parezca. En Atenas solo importa Atenas.

Responder
Penoso 11/05/2010

Pena<BR/><BR/>Atenas puede medir sus títulos están a la vista , vos tenés 1 Liga ganada (no es poco)pero estás lejos.<BR/>y vos cómo podés medir la pasión ? Atenas interrumpidamente es televisado hace 25 años, con esto hace más plata que con las entradas , vos necesitas pagar una barra al mejor estilo futbol para tener aliento.<BR/>Cada partido Atenas es alentado por miles de personas que te caés de espalda si te tiro el número. Y en estas finales si hubiera capacidad para 50 mil personas Atenas las lleva y en esto ayudas vos Penoso que te atrevés a discutir al más grande.<BR/>Hay gente a miles de KMs de Córdoba que se muere por ver a Atenas<BR/>Pena tendrás mucho sentimiento pero te lo adjudicás vos y es muy subjetivo, en cambio nuestros títulos son muy concretos, y también nos podemos adjudicar nuestros sentimientos. Ahora , podés vos decir que tenés mas de 1 Liga ?<BR/>Si tenés tiempo preguntale a tu DT que opina de ATENAS y respetá a los grandes.

Responder
desde 6.25 11/05/2010

MILRAYAS hagamos una encuestita queres?? a q no podes erncontrar un solo colega q hable d mala intencion en romero papa!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>posta q podes alegar eso d cualqier jugador d la lnb,pero del kily??? tabas mirando el programa d susana gimenez el domingo me parece...<BR/><BR/>con respecto a los foules,el domingo los arbitros un espanto para sioni y para ate. se comian el pito y despues inventaban cosas q no eran para compensar.creo q el ultimo min q pidio el huevo ya no lo tenia disponible,lo reconozco pero bue...ojala sean imparciales en la final,es lo mejor para peña y para atenas.<BR/><BR/>y el kily molesto cuando los demas lanzan los libres??? jajaja me haces reir es mas bueno q el arroz con leche el pibe!!!

Responder
desde 6.25 11/05/2010

CHE SSSHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>gente d ate,retiremonos todos de este foro iiiiiiiaaaaaaaa!no estamos a la altura..<BR/><BR/>PEÑA ES BICAMPEON D AMERICA! uuuuaaaauuu!......<BR/><BR/>ja<BR/>ja<BR/>jaja

Responder
verdolaga 11/05/2010

Peñarol te rebajaste mal esta temporada poniendole lo que le pusiste a Gutierrez, eso te demuestra que sos muy chico, el rival histórico de Atenas continúa siendo Ferro, a vos te falta y tuviste que llevar a un tercera línea de Atenas (gutierrez ganó SOLO 2 ligas 99 y 2009 de todas las que tenemos y ni ahí que fuera el mejor jugador de esos planteles y nunca MVP de las finales)a nosotros nunca nos hubiera cruzado por la cabeza traer a Cortijo por ej. ni a Ferro a Milanesio pero vos te rebajaste y contrataste a uno que va por los billetes y me hablás de Sentimiento, para usar esa palabra mira una foto del gran capitán con la 9 verde y se te eriza la piel.<BR/>En nuestra historia hay muchos que fueron mas determinantes y ganaron mas que este ( Marcelo, Campana, Ossella,Oberto, Filloy, Donald Jones, Northon Barnhill, Palo Cerutti, Espil, Chuzo González, Palladino, Bruno Labaque, Mario Milanesio, Prato, Hermann,Villar ? , Logrippo , etc)

Responder
Atenas agrandado? 11/05/2010

Apenas ganaste la semi 3-2 apretada y ahora te consideras el mejor del pais?<BR/>En todo son asi los cordobeses?PEÑA ES EL MEJOR DEL MOMENTO Y YA LO VAS A VER...se viene el 4-0<BR/>mar del plata es PEÑAROL

Responder
milrayita 11/05/2010

Otras menciones a destacar<BR/><BR/>Subcampeón Liga Nacional de Básquet 1985, 1989, 1992/93, 1995/96, 1999/00, <BR/>3er Puesto en la Liga Nacional de Básquet 1986, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2003/04 <BR/>Subcampeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1988, 1991 <BR/>Subcampeón Campeonato Panamericano 1993, 1997 <BR/>3er Puesto en el Open McDonald´s 1997 <BR/>Subcampeón Copa de Campeones 2000 <BR/>Subcampeón Liga Sudamericana de Clubes 2000 <BR/>3er Puesto en la Liga Sudamericana de Clubes 2001 <BR/>Subcampeón Top Cuatro 2001, 2005 <BR/>Subcampeón Copa Argentina 2002, 2003<BR/><BR/>vos lo dijiste del subcampeon no se acuerda nadie amigo no sirve que pongas eso dsp el cebollita es peñaro ljajaja

Responder
ramiro de casilda 11/05/2010

la verdad q lo veo muy bien a atenas en la final xq se lo merese la peleo hasta el ultimo momento de la semi...son unos fenomenos..los veo con la copa...ensima puede ir a verlos son muy buenos y tiene una alta hinchada......suerte atenas..!!!!!!!!

Responder
mari verdee (L 11/05/2010

“Despues en la Liga Nacional Peñarol no es ayudado del Gobierno.. como lo son otros clubes (Ej. Quimsa) y Atenas?? Tienen la propaganda del Gobierno Cordobes en el piso del Estadio”<BR/><BR/>te aclaro vivazo, qe el escudo de la municipalidad esta en el estadio, xq el cerutti no es la cancha de atenas, es de la PROVINCIA, y por reglamento no se lo puede borrar... fijate en la camiseta donde esta la propaganda del gobierno?? aca de pedo si ponen plata para el futbol... a vos, te guste o no (aunqe sea por un torneo, supuestamente) el estado puso mas de un millon de pesos para jugar la final del final four. osea vos te pensas qe si el gobierno pusiera plata hubiermos tenido esos 4 o 5 años de no ganar nada?? pensa un poqiito por favoor!!<BR/><BR/>segundoo... por eso vega erro los tiros libres la liga pasada?? xq el kili le hacia malas caras?? jajaa <BR/>no tenes cara para hablar de mala leche teniendolo a leiva en tu equipo!! vos le viste alguna vez como juega con el codoo?? como rodea con el brazo cuando encara el aro?? se ve qe nooo.

Responder
RIQUELME 11/05/2010

El 90% de los comentarios de aca dan asco, sean de uno u otro equipo, no solo por la innumerable cantidad de faltas de ortografía que tienen, sino porque hacen culto “al aguante” al yo grito, al yo copo, a vos te ayuda el gobierno, el otro juega con 7 u 8 (por los árbitros) y realmente me pregunto si los verdaderos hinchas de Atenas tienen la necesidad de defenestrar a algún hincha de otra institución con comentarios como el del que escribe con mayúscula, que muy lindo todo, pero creo que debe hacer atletismo (dado que escribe valla, se debe referir a los 110 mts con vallas) cuando si algo a caracterizado a Atenas es la grandeza de su gente y a su humildad, me imagino que Milanesio, Campana o el malogrado Cerutti los llegan a leer y no lo podrían creer.<BR/><BR/>Cuantos de uds sabrán porque se llama así el estadio, y quien sabrá que es homenaje al gran palito (que no es Ortega).<BR/><BR/>Para los hinchas de Peña, aunque le hayan impuesto derecho de admisión a la 6, deberían hacer lo mismo con muchos de los que escriben acá porque demuestran que de basquet nada, solo bardo y burlesquerío (el que sabe leer entre líneas, se dará cuenta que la expresión era otra)<BR/><BR/>Dan verguenza la mayoría, salvo aquellos que tienen la humildad y la grandeza de dejar de lado la pasión cuando opinan y ser realmente objetivos, pero como vierten tantas pavadas los comentarios quedan en la montonera de idioteces que dicen.<BR/><BR/>Me pregunto, les pagarán algo si gana tal equipo y se lo descontarán si pierde, sino no se entiende tanta estupidez y saña.<BR/><BR/>Amo a Peñarol, pero de ahí a ser ciego no, porque ya se pasa de ser hincha a ser idiota y esto le quepa a los hinchas de todos los equipos que están haciendo de barrabrava cibernética, porque de seguro y no apoyo la violencia, si los apura alguien seguro que se comen los mocos.<BR/><BR/>BYE, YA ME HARTE DE TANTO TONTO CON ACCESO A UNA PC<BR/><BR/>PD: Lo dijo el gran Albert, solo hay dos cosas infinitas en el universo, una es el universo mismo....la otra ............

Responder
MILRAYAS 11/05/2010

6.25.. la falta que le hizo Romero a Martinez SOBRE LA LINEA asi que ni siquiera era una jugada peligrosa para Atenas fue INTENCIONAL y de MALA LECHE. Puse que Romero no es un jugador de hacer faltas con maldad o con provocarle una lesion al rival, pero esa falta en particular fue de CALENTURA porque Martinez les estaba quemando las redes. Lo pudo haber agarrado del brazo y no dejarlo correr pero le metio un tremendo rodillazo en la paralatica que ni podia caminar ESO TE PARECE QUE NO ES DE MALA LECHE? Los de los libres es verdad, cuando el rival los va a tirar Romero levanta los brazos y los empieza a mover para todos lados.. SALIO EN TELEVISION PARA TODO EL PAIS “PAPA”..

Responder
soygriego - no sigan basta 12/05/2010

peñarol, el peor rival de atenas. hayyyy dios jajajajajajajaja. terrible jajajajajaja. peñarol hace 3 años que resurgio y es el pero rival de atenas??? buenisimo che.<BR/><BR/>el eterno rival de atenas ya no esta en la liga lamentablemente, ferro.

Responder
Javiercito 12/05/2010

PENADOY, DEJA DE GANAR CAMPEONATOS DE SEGUNDO NIVEL COMO SUPER 8, COPA ARGENTINA, LIGA SUDAMERICACA Y LIGA DE AMERICA E INTERLIGAS QUE SIEMPRE JUGAS DE LOCAL Y LA COMPRAS YA QUE NO GANASTE UN PARTIDO AFUERA. PARA EQUIPARARTE A ATENAS TE FALTAN 8 LIGAS NACIONALES Y 12 FINALES MAS, APARTE EN LAS FINALES SOS PECHO FRIO Y LAS PERDES SIEMPRE. TAN PECHO FRIO COMO VEGA CON LOS LIBRES DEL AÑO PASADO QUE ARRUGO UN POQUITO (TE ACORDAS,,,??) TE VAMOS A DAR LA VUELTA EN TU CASA DE NUEVO Y CON UN HOMBRE DE QUILMES EN EL BANCO, TE VA A DOLEERRRRRRR MUCHOOOOOO

Responder
RIQUELME 12/05/2010

Para Javiercito: Otro ignorante mas, hay que leer muchachos antes de postear, sino son una risa para los demas.<BR/><BR/>Peñarol ganó la Liga de las Americas n1 en Mexicali, la 2ª ganó la clasificación en Panamá ( de seguro no sepas donde queda ninguno de los dos lados, y no porque puedas viajar, sino que internet sirve para otras cosas, no solo para escribir payasadas).<BR/><BR/>Y esa Liga de las Americas, que decis que es de segundo orden, sabes que galardón da? Averigualo, no voy a desasnarte

Responder
Javiercito 12/05/2010

Para Riquelme, me hab las de Mexico y Panama, pues nosotos fuimos a jugar a Paris contra los Chicago Bulls de Jordan sino te acordas. En cuanto a la liga de las Americas me retracto no es de segundo orden, es de 4to oden, solo intervienen 6 paises, hay varios con ligas fuertes que desisten porque no les interesa EEUU y Canada no mandan ni a los preinfantiles y encima para ganarla solo tenes que jugar 6 partiditos de los cuales 3 son contra equipos muy flojos como Espartanos (quien son esos...??), halcones de cordoba y Navieros de Colon, equipos todos que de estar en la liga argentina serian de TNA o Liga B, encima tu papa Scioli te compra la sede.Ninguna Liga importante del Mundo se gana jugando 6 partidos y definiendo siempre de local. Lee un poco de historia de basquet y despues habla.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS