• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para Campazzo la selección

Un pibe de 19 años se anotó un lugar destacado en la vida de las finales. No fue por obra y gracia de su actuación que su equipo ganó, pero si brilló con luz de estrella entre un firmamento generoso, amplio y lleno de recursos, como lo es este Peñarol.

Fue dicho, a este plantel de Sergio Hernández lo ha caracterizado toda la temporada la facilidad de encontrar respuestas en cualquier jugador. Todos toman injerencia en el partido, se vuelven preponderantes en momentos de quiebre y finalmente el resto del equipo acepta ese momento y se brinda (sin miramientos) para ese jugador destacado. Hoy le tocó a Facundo Campazzo que sigue una línea de crecimiento en su juego tan visible como su corta carrera.

El partido fue entretenido, muy táctico, con los errores lógicos de dos equipos que plantean un round de estudio y finalmente se decantó para el lado de Peñarol con el uso de la virtud del número uno de la regular: encontrar los 5 minutos oportunos para sacar la diferencia y aprovecharlo. Esa virtud, en un partido parejo, te da la victoria.

El primer cuarto fue para Atenas en todo sentido, en el desarrollo y en el tanteador. Primero Locatelli con dos triples, luego White y finalmente Figueroa con uno mas acomodaron a Atenas arriba 6-12 en el tanteador.

Ese inicial 4/4 en triples para Atenas fue atípico pero contundente. Peñarol se serenó y con gran trabajo de Tato Rodríguez y Kyle Lamonte recuperaron la punta (13-12). Atenas era todo juego perimetral y nada más. Peñarol también.

Ambos encontraron la forma de vulnerar el juego interior rival. Con Locatelli marcando a Leo Gutiérrez, Lo Grippo a Mata y White a Lamonte, Oscar Sánchez sorprendió con el planteo táctico. El alero de tres arroyos confundió en su marca, por velocidad, a Leo que estuvo errático.

De todos modos Peñarol siendo más dogmático en las asignaciones individuales también borró el juego interior cordobés. Leiva y Gutiérrez en la marca más los rebotes defensivo de Mata fueron un muro en el trapecio.

El técnico de Atenas anduvo con rienda corta y metió a todos los relevos en el primer cuarto, incluso mismo sobre los cinco minutos del período. Y fue la respuesta del banco (Ferrini, Cantero, Osella y Romero) los que le trajeron juego a su equipo.

Atenas ganó 18-17 el primer cuarto pero en el segundo Peñarol corrigió mucho de los problemas que tenia. El local ensayó una presión todo el campo, puso a Vega y Mata en la fusión del escolta/alero juntos y el equipo se hizo muy sólido defensivamente. Forzaron 5 pérdidas en el rival y tomaron buenos lanzamientos de tres puntos en ofensiva, donde Marcos Mata se escapó del libreto y llegó a los 3/3 en triples. De todos modos los relevos de Peñarol no estaban bien en ataque (sobre todo Campazzo) y la ventaja siempre fue exigua.

El Huevo Sánchez apostó por el Killy Romero de ala pivote por un deslucido Lo Grippo a quien dejó en el banco. Atenas mejoró un poco cuando cambió la media cancha alta (Ferrini de dos) por la doble base (Figuera – Cantero). Sucede que el juego de los dos equipos estaba muy perimetral. El descanso largo los entroncó con una mínima diferencia de 3 puntos (37-34)

En el tercer cuarto el partido se decantó. Porque en un tren de paridad, Peñarol encontró los huecos por donde filtrar un par de puntos y tomar una distancia de 12 puntos, que en el marco de un partido tan parejo, suele ser decisivo.

La secuencia donde Peñarol tomó la distancia fue vertiginosa, porque el partido estaba cerrado (45-43) a falta de 6:00, con Lo Grippo y Kanté llevando puntos por primera vez en la zona de la pintura. Sergio Hernández se iluminó y dio vuelta las marcas: lo mandó a Leiva sobre Lo Grippo y Gutiérrez con Osella o Kanté. Esa fue la clave defensiva, porque Leiva con sus largos brazos le negó el balón a Lo Grippo que ya no la recibió más y Leo le jugó físico a los dos pivotes y los marcó por delante.

Así Atenas volvió al plan “B” que implementó en el primer cuarto y sus tiradores fracasaron (1/6 en triples). Por el contrario, Peñarol lo tuvo a Facu Campazzo que con toda la resolución de un chico cabeza fresca (pero tremendamente talentoso) metió dos triples, un doble y fue artífice de la escapada milrayitas.

También fue de suma importancia que Tato Rodríguez haya primero aguatando el partido con sus puntos y también aportó triples a la sencuencia de K.O que empleó Peñarol para escaparse.

El diagnóstico para Atenas al entrar al último cuarto no era favorable. Atacaba con malos porcentajes y a un solo tiro ya que el local había solidificado su tabla. Por lo tanto, jugado por jugado, el conjunto cordobés salió a buscar la heroica. El “Huevo” sentó a sus pivotes, puso doble ala pivote (Lo Grippo y Romero) para abrir espacios y encontrar algún triple.

Y tuvo su oportunidad, pero a diferencia de su rival, no supo aprovecharla. Después de perder por 15 (64-49) al inicio del último cuarto se puso a 11 y la pelota (72-61). Allí tuvo dos veces dos tiros de tres puntos (uno de Romero y otro de Locatelli) de suma soledad, para ponerse a 8 y entrar en juego. Pero la pelota no entró y Peñarol ya no dio más oportunidades.

Para generar espacios, el local jugó con cuatro abiertos y un pick and roll por el eje, eso daba todo tipo de huecos en la defensa de Atenas para mandar a Lamonte para adentro, al propio Campazzo o a Leo Gutiérrez. En suma, no necesito del triple (0/6) en el último cuarto para aguantar la diferencia.

Atenas mandó a la cancha al juvenil pivote Orlietti para frenar con falta a Leiva y mandarlo a la línea de libres a un hombre que apenas tiene el 37%, pero no lo logró. Martín se quedó en el perímetro en la ofensiva y no dio chances de que le cometieran falta. De hecho Leiva no tiró libres en todo el partido.

Jugado por jugado los últimos ataques de la visita fueron tiros muy forzados, de tres puntos que le dieron la pelota rápido a Peñarol y la chance de abrir la diferencia hasta los 15 puntos (85-60) a falta de un minuto. Tiempo en el cual la gente ya se puso de pie para celebrar el primer punto de la serie y pensar que cada vez está más cerca de destrabar el camino que lo lleve al sueño del campeonato de liga.

Síntesis:
Peñarol (82): Sebastián Rodríguez 16, Kyle Lamonte 16, Marcos Mata 13, Leo Gutiérrez 13, Martín Leiva 10 (FI); Facundo Campazzo 14, Ale Reinick 0, Sebastián Vega 0, Ale Diez 0. DT: Sergio Hernández.

Atenas (69): Juan Pablo Figueroa 7, Juan Manuel Locatelli 18, Albert White 9, Diego Logrippo 11, Djibril Kanté 4 (FI); Diego Osella 4, Federico Ferrini 4, Juan Pablo Cantero 5, Pablo Orlietti 2. DT: Oscar Sánchez

Parciales: 17-18, 37-34 y 62-49
Árbitros: Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Juan Fernández
Estadio: Estadio Polideportivo Islas Malvinas (7700 espectadores)
Serie: Peñarol 1-0
Boxscore Oficial (clic acá)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

COMENTARIOS (119)

mm 13/05/2010

en la tele dijeron 7983 personas..<BR/><BR/>ya fue, sacame 200, no me influye... son como 4 once unidos llenos jajajajajajaja que triste sos gilmeño

Responder
Vamos los pibes, Leo Legora 13/05/2010

Excelente la defensa anoche. Campazzo y Mata estuvieron concentradisimos, metiendo en defensa y siendo determinantes en ataque. Muy buen juego de Leiva en el segundo tiempo, ganando casi siempre el poste bajo contra Osella en el uno contra uno.<BR/>Gran trabajo de equipo, bien los minutos pedidos por Hernandez, siempre corrigiendo a tiempo los desajustes en el perimetro.<BR/>Nos quedan tres grandes pasitos en esta final. Si ajustamos un poquito mas el tiro exterior, el segundo juego vamos a tener mas transicion en el contraataque.<BR/>Un saludo a todo el materno que copo el Poli anoche, tuve la suerte de ver el partido en T&amp;C Sports en gringolandia. Saludos a Guardavidas, Cholito, Analista, Todavia estamos aca, Nelson puerta8, Milrayita y tantos otros milrayitas que gozaron de esta finalisima anoche.

Responder
papaporsiempre 13/05/2010

vamos peña carajo, empezamos bien, hay que ganar jugando duro o jugado lindo, facu sos una bestia, un ditinto gracias por estar en peña.<BR/>Sres. arbitros por favor, a ver si se compran anteojos y audifonos xq abajo del aro al colo le pegaban y se escuchaban desde la tribuna los golpes, a ferrini (mala leche) era antideportiva podria haber lastimado seriamente a marcos y lo del huevo basta no puede ser que este todo el dia dentro de la cancha. vamos peña y mañana a ganar de nuevo.<BR/>saludos

Responder
nacho de peña 13/05/2010

Para los que dijieron que Peña es Gutierrez y nada mas, ahi lo tiene lo ganó el señor Facundo Campazzo que base mamita no tiene techo,Buen segundo tiempo de LEIVA, de Lamonte y muy buen partido de Marcos Mata.Ferrini en serio te tengo tanto asco lo que hicistes ayer contra Mata no tiene nombre, lo podrias haber lesionado mal encima no fuistes capaz de ir a ver como estaba, eso es de mala leche, pero bueno en al vida todo vuelve.<BR/>Primer paso dado contra un gran equipo, la serie creo que va hacer con todos los partido así de parejos, se nota que se conocen todo.<BR/>Vamos Peña que la vuelta vamos a dar.<BR/>Bien por los hinchas de Atenas que vinieron, espero que se hallan sentido cómodos.Basquet sin violencia.

Responder
se les escapó la tortuga... 13/05/2010

la serie recien empieza. Los ods mejores equipos en los dos mejores estadios. El equipo ams ganador de la historia y el mas ganador de esta temporada. Los dos con mas años en la liga nacional. <BR/>Pero...Cordobés....Felo...se te recontraescapó la tortuga! <BR/>Camapzzo es cordobés, de Córdoba capital...jugaba en un club de allá. ¿no miran las inrefiores locales? Ahora felizmente lo disfrutaremos hasta el 2015 y siempre será un milrayitas.<BR/>Gracias Córdoba por este super pibe

Responder
CORDOBES EN MEXICO 13/05/2010

HUEVO: El planteo estuvo bien. Habia que recargar mas la zona interior, con 2 foul LEIVA y LEO en el primer cuarto, ese era el camino. Se aposto a tirar y nos secamos en el tercer cuarto, coincidiendo con una rafaga de LEO y se fueron a 15 ptos.<BR/>Lo importante es que se puede... VAMOS EL VIERNES.<BR/><BR/>IMPORTANTE: Para todos los “Campeones de INTERNET” no llenaron la cancha en una final. SIN PALABRAS. No sabian tus amigos de TyC como disimularlo.

Responder
Gracias muchachos !!! 13/05/2010

Muchas gracias por tamto Basket !!!<BR/><BR/>Que partido !!!<BR/>Que marco !!!<BR/>Que lindo es ser de Peñarol !!!<BR/><BR/>Facu y Marcos, UNA MAZAAAAAAAAAAAA

Responder
Que cobro en el Tecnico 13/05/2010

Alguien me puede explicar que cobro El señor Pablo, en el tecnico a white????????? señor perez todavia esta buscando en las imagenes que paso porque el tecnico al jugador!!<BR/><BR/>lo que no sabe el señor pablo es que los protagonistas son peñarol y atenas, no los arbitros!!! cuando los arbitros entiendan eso se vera mejor basket.<BR/><BR/>saludos.

Responder
Mariensen 13/05/2010

¡¡¡ VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE CARAJO !!!

Responder
Mariensen 13/05/2010

¡¡¡ VAMO PEÑA QUE SE PUEDE !!! . A GANAR EL VIERNES E IR A CORDOBA CON UNA MUY BUENA VENTAJA

Responder
??? 13/05/2010

????...a bueno..empezo el marketing ....no quito el valor del partido de este chico...pero la seleccion es trabajo de meses ..no de haberla embocado un partidito...bah!...si que juegue en la seleccion sub 21.

Responder
M.M-8 13/05/2010

PEÑAROL TE MATA FISICA Y MENTALMENTE<BR/>LOCATELLI MIRA LO QUE TE ESTAS PERDIENDO POR UNOS POCOS MILES DE PESOS MAS .<BR/>GRACIAS JUGADORES <BR/>OVEJA 1 - HUEVO 0 .

Responder
LIEBRE DIABETICA 13/05/2010

Este muchacho FERRINI, alguien sabe de que orden religiosa es?<BR/>Es de los Atletas de Cristo?<BR/>Que jugador correcto y caballero que es.<BR/>Premio FLAIR PLAY para él.

Responder
lo grippo 13/05/2010

lo unico que voy a comentar es que mientras hubo partido, lo grippo hizo 7 puntos (metio 4 puntos en las dos ultimas jugadas donde ya no habia mas tiempo).<BR/>Esta clarisimo que en los enfrentamientos entre si gutierrez - lo grippo nunca este ultimo pudo hacer nada, nada mas que eso

Responder
LIEBRE DIABETICA 13/05/2010

Felicitaciones al interminable DIEGO OSELLA.<BR/>Ya se que el año pasado superó los 1000 partidos de Liga Nacional y que tiene unos cuantos records en su dilatada trayectoria, pero alguien me puede decir cuando se va a festejar su FOUL NUMERO CINCUENTA?<BR/>Siempre pega y no le pitan ni la cuarta parte de todos los foules que hace.

Responder
WEEEEEEE 13/05/2010

EN UNA FINAL CON PARLANTES PATETICO

Responder
.... 13/05/2010

EL CAMPEON VA SER PEÑAROL NO HAY DUDAS... UN EQUIPASO CON TODAS LAS LETRAS...

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 13/05/2010

Unico comentario que voy a hacer, si hay alguno antes o despues no soy yo. (que nabo el que me imita, comprate una vida papi)<BR/><BR/>1 - 0 y tranquilidad sobre todo. 1er tiempo se jugo decididamente mal para lo que puede dar peña pero, estabamos 3 adelante, era obvio que si se mejoraba un poco, el partido se ganaba tranquilo como se termino dando.<BR/><BR/>Lo de Campazzo ya no tiene calificativos. Que jugador por dios!!! Los bases de atenas no lo pudieron parar nunca, y encima robo 1 par de pelotas importantes. GRANDE FACU!!!<BR/><BR/>Marquitos mata tb jugo barbaro, marcando como siempre, y metiendo un par de bombas que vinieron barbaro para aguantar los primeros 2 cuartos que no jugamos para nada bien.<BR/><BR/>Tato, leo, martin y kyle alternaron buenas y malas pero siempre aparecieron cuando el equipo los necesitaba, y esto deja muy claro, que cuando a sionista se le decia que era un equipo en serio porque no habia figuras y todos jugaban para el otro... tonces peñarol no se como calificarlo ya que teniendo figuras aun asi no depende de ellos para ganar, y eso es fundamental en una final.<BR/><BR/>Como dije antes... toy muy tranquilo porque se que vamos a salir campeones, asi que... supongo que el supuesto miedo que yo tengo, segun los de atenas, lo deben tener ellos porque si ayer al termino del 2do cuarto habiendo jugado mal en ataque y con tato leiva y leo sentados en el banco ganabamos por 3, dudo que nos puedas ganar un partido aca. Pero... veremos el viernes q onda.<BR/><BR/>Parrafo aparte para los arbitros: estos son los mejores del pais? Que malos son. Cobraron mancha todo el 1er cuarto, y dsp no cobraban faltas muy obvias sobre todo a los jugadores de atenas que les “gusta” marcan al borde del reglamento.<BR/><BR/>Espero que en cordoba se cobre con la misma “IMPARCIALIDAD” no?<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
HORACIO 13/05/2010

Un pasito mas peña......Un pasito mas!!!!<BR/><BR/>Que lindo , pero que lindo es ser de Peñarol!!!!

Responder
DESDE AFUERA 13/05/2010

Hola , yo no soy hincha de ninguno de estos dos equipos..quizas por eso puedo llegar a exagerar un poco mi comentario..o no.no lo se..pero anoche vi el partido y no vi un clima de final.. vi el estadio con muchos claros..o sea no estaba lleno, lo vi a los mismos jugadores de ambos equipos..jugando muy duros..fijandose mas e nlo que hacia el otro que en lo que hacia su propio equipo..hasta los mismos relatores malos de tyc no le ponian onda ni clima a la final,la gente no cantaba tanto...y el partido hasta cierto punto estuvo parejo, recien comenzo a cantar y a gritar algo en el ultimo cuarto cuando ya se noto que estaba decidido el juego, ojo..no digo que no cantaban porque son frios ni nada de eso..si no que el partido se daba para eso..estaba como muy simple..o quizas uno lo compara con lo que vio en la final de la temporada pasada y ahi se notaba mas presion, mas ganas de jugar esa final, mas color, mas protagonismo de jugadores...esta por ahora esta muy light para mi gusto, de los jguadores, por el lado de peñarol, me parece que mata fue el mas regular,aunq en esta nota se lo destaque a campazo..este chico me parece que juega bien, creo que no se le cobran muchas faltas cuando defiende ne esa defensa de presion a la salida de atenas, me parece que ahi el pibe se gano varias pelotasy le perdonaron unas cuantas, gutierrez, lamonte, bien no sobresalieron solo acompañaron, y el resto aporto, y en atenas algo de locatelli, un arranque de white, pero nada mas..intentos de figueroa, me parece que el equipo funciona mas con figueroa y ferrini(por lo qe aporta este ultimo en defensa)que con cantero y white, lo veo mucho mejor a peñarol como se veia desde antes de empezar la final, pero no tanto..si atenas ajusta un par de cosas creoq ue puede dar una sorpresa, igual fue el primer partido..quizas hoy atenas ajusta algunas cosas..pero peñarol tambien va a ajustar muchas otras y eso va a hacer que juegen mejor..saludos..y espero disfrutar con el correr de los partidos de una final que por ahora me parecio muy fria!!

Responder
mohicano 13/05/2010

y..ganaron por campazo sin el son nada <BR/>algun dia comprenderan que no somos una individualid, sino que es un equipo, en cada partido se puede destacar uno.<BR/>logripo???? muy buenos 6 puntos (basura) desaparecido por 4ta vez contra Peña.<BR/>Quiero felicitar a los 10 cordobeses que vinieron, calculo eran cordobeses ya que eran los unicos en todo el estadio que no se movian no cantaban,no saltaban no nada.<BR/>Nos vemos mañana y bajen los humos Ateniense, los agrandados siempre fueron ustedes, no pretendan culpar al otro de sus miserias

Responder
Por favor.... 13/05/2010

Pido a los que tienen sus equipos en el TNA , comenten en esa seccion, ya que esta nota esta destinada a 2 equipos de liga A....Solo eso...<BR/><BR/>Una pregunta quiero hacer a ver quien puede contestarme....<BR/><BR/>Si perder una final de local, en un partido que nunca se estubo en juego (6to partido en el poli contra atenas) se llama pechofrio pinguino etc..... <BR/>Como se llama irse al descenso de local gandando el ultimo cuarto por 12?....<BR/>no encuentro ninguna palabra que explique esa situacion....<BR/>espero que alguien pueda explicarmelo y no volver a leer esas palabras en los comentarios<BR/><BR/>gracias totales

Responder
Aoniken 13/05/2010

Atenas era el de Milanesio y Campana!!! Este y el del año pasado son “PICAPIEDRAS” de basquet bien jugado NADA!!. Lo unico rescatable se lo “regalamos” nosotros: Locatelli. Peñarol es y será el mejor amás allá de un resultado. Que lindo es ser de Peña!!!!!

Responder
QUE TRISTES SON.. 13/05/2010

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE PUTEA A LOCATELI... QUE POCA MEMORIA TIENEN.. SON LOS MISMOS QUE PIERDEN DOS PARTIDOS Y PUTEAN...

Responder
Battesti 13/05/2010

Quiero felicitar a la dirigencia de Peñarol por el excelente trabajo que vienen realizando en estos ultimos años. Ya es sabido que agarraron un club fundido, con juicios por todos lados, con la firme idea de no hacer mas Liga y lo han transformado en lo que es hoy.<BR/>No solo han puesto el nombre de Peñarol en lo mas alto de la consideración popular en nuestro pais, sino que tambien es considerado a nivel continental... INCREIBLE.<BR/>Logicamente, y visto de afuera, el gran hacedor es el Sr. DOMINGO ROBLES, a quien los hinchas de Peñarol deberian estar pensando en hacerle una estatua en la entrada del club. No solo logro lo que logro a nivel basquetbolístico (todo lo que sabemos de la Liga, tener resuelto los proximos dos año, contratar al mejor tecnico de inferiores de la ciudad, etc...) sino que tambien refacciono la sede, la villa, etc... ADMIRABLE. Pero como el dice permanentemente, es acompañado por 20 directivos que trabajan en pos del club y sin vedetismos de ninguna indole.<BR/>Ahora, mi intención con este comentario es recordar en este momento a una persona que seguramente va a ser reconocida por Domingo y su circulo íntimo como un integrante fundamental en todos estos logros: EL SEÑOR JORGE P. BATTESTI, quien me dio la chance de ser su amigo y por eso voy a estar siempre agradecido.<BR/>Debe ser mas sencillo ´vender´ el Peñarol de hoy, pero hacerlo en el 2003... el junto a Domingo lo han logrado y eso fue merito de su profesionalismo y hombria de bien.<BR/>Jorge, nunca olvidaremos.

Responder
battesti 13/05/2010

grato recuerdo de una gran persona y a quien el club le debe un eterno agradecimiento......tambien tuve el honor de conocerlo sin llegar a ser su amigo por intermedio del club pase muchas horas junto a el haciendo gestiones para el club cuando pocos daban credito por PEÑA junto a domingo y el resto de la comision gestaron este presente y deportivamente que podemos decir DISFRUTEMOS ...tanto el camino para llegar a esta final como a esta final misma y lei un comentario de alguien que titula DESDE AFUERA yo completaria desde afuera de la LIGA A PORQUE AHORA ESTAS EN EL TNA saben porque ......porque les faltan personas como dmingo como battesti a quien llamaste y no pudiste tenerlo con vos QUILMEÑO y te falta llevar mas de 8000 personas como anoche coparon el poli...Y PARA FINALIZAR GRACIAS PEÑAROL POR TANTA ALEGRIA

Responder
PEÑA MDP 13/05/2010

Grandee peñaaa, muy bien todo el equipo, mucho hueevooo.. Qué jugador el Facu Campazoo por dios.. 1-0 y a ganar el viernes de vuelta.. Y el huevo pide alientoooo.. Aguante peñaaaa !!

Responder
para “que triste son” 13/05/2010

tal cual, estoy MUY de acuerdo.. como la gente va a putear con tanto descaro a manu q tanto siente la camiseta milrayita y tanto nos dio? la verdad espero q solo sean esos q no entienden nada y q ya si erran un tiro empiezan a putear.

Responder
CHOLITO 13/05/2010

Para Battesti<BR/><BR/>Muy buena reflexión y el recuerdo para alguien que ya no está y desde el anonimato fue el MEJOR SEXTO HOMBRE de esta etapa de resurgimiento.<BR/>Un saludo a la familia de este Señor y a todos los milrayitas.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
ENTRADAS 13/05/2010

Para los que hablan giladas:<BR/><BR/>CABECERAS = POPULARES: $40<BR/><BR/>PLATEA ALTA: $50<BR/><BR/>CORRALITO: $70<BR/><BR/>REBATIBLES: $100 o $110 no lo se.<BR/><BR/>EL EQUIPO QUE CON ESE PRECIO DE LAS ENTRADAS META MAS DE 7000 PERSONAS, VENGANME A HABLAR. APARTE DE LOS LUGARES QUE QUEDARON VACIOS, MUCHA GENTE ESTABA EN LA POPULAR PARADA, ASI Y TODO EL ESTADIO ESTABA EN UN 95 %.<BR/><BR/>ACA NO SE REGALAN ENTRADAS (SPONSORS DE TURNO), NI SE HACEN PRECIOS BARATOS PARA Q SE LLENE ( ATENAS EL AÑO PASADO), SON LAS ENTRADAS MAS CARAS DE LA HISTORIA DE LA LIGA. SEGUN PRESIDENTE: “EQUIPO CARO, ENTRADAS CARAS”<BR/><BR/>ASI QUE ANTES DE HABLAR GILADAS, INFORMENSE. SI LAS ENTRADAS ESTABAN EN MITAD DE PRECIO, NO ALCANZABA EL POLI, Y LO SE PORQUE MUCHA GENTE TUVO QUE ELEGIR UNO DE LOS DOS PARTIDOS PORQUE NO LE DA EL PRESUPUESTO LLEVANDO A SUS HIJOS, ES UNA PENA Q PASE ESO PERO BUE, DECISIONES DEL PRESIDENTE QUE SOLO POR ESTO SE LO PUEDE CRITICAR, PORQUE EN EL RESTO 10 PUNTOS.<BR/><BR/>SEEE, NO HUBO CLIMA DE FINAL. CLIMA DE FINAL HUBO EN QUILMES - OLIMPICO Y TE FUISTE A LA B. CALLATE MEJOR HIJO.

Responder
tincho 13/05/2010

Que risa los hinChas de GILMES!!!!!!!!<BR/>Comentan una nota de final de liga...algo que nunca vivieron, comentan sobre una nota de un partido de mas de 7.500 personas, algo que ellos tienen que jugar 7 partidos juntos para lograrlo, la pregunTa es POR QUE NO COMENTAN EN LAS NOTAS DE FIRMAT FC O DE CHARATA O QUIEN ASCIENDE EN LIGA B?<BR/><BR/>Andá Gilmes, nos vemos en la Copa Argentina 2010, no desaparezcas antes!

Responder
fede 13/05/2010

avisenlen a nico de constitucion y a aoiniken ese, q el mas grande de toda la vida va a ser Atenas sin discusion aunq ganes por 50 puntos todos los partidos. no podes comparar Peñarol con Atenas mas respeto por favorrrr.

Responder
Mariano - USA 13/05/2010

Totalmente de acuerdo con el titulo de la nota. Gracias Peñarol por el primer punto de la serie. A pesar de que ganamos por 13, creo que la serie va a ser durisima, Atenas tiene chapa para jugar finales y va a dar pelea y no se lo puede dar por muerto hasta el final. (Esto va para los que dicen que Peña va a barrer y demas. Puede pasar, pero dejen la soberbia de lado un poco y respeten que adelante hay un gran equipo tambien.)<BR/>Impresionante lo de la defensa de Peñarol, como todos sin excepciones sean figuras o suplentes, se matan en defensa por el equipo todo el partido. Creo que defendiendo a ese nivel, se le hace dificil a los rivales aguantarle el ritmo todo el partido. Especialmente porque en el segundo tiempo se siente el desgaste de esa presion y donde a Peña se le abre un poco el aro como en el 3er cuarto, con las variantes que tiene en ofensiva te liquida.<BR/>Parrafo aparte para Campazzo, lo que juega este pibe por dios!!! Lo que corre, lo que asfixia a los bases rivales, lo atrevido que es en ataque y como se hace cargo de la pelota en los momentos claves como si tuviera 10 ligas de experiencia y pensar que solo tiene 19 años. Pibe segui por ese camino, con humildad, que tenes un futuro ENORME!!! Creo que la seleccion Argentina con el tiene base para rato!!!<BR/>Para el que no lo vio en un minuto el “huevo” los cago a pedo a sus jugadores y dio a entender como que el a Leiva lo marcaba en camisa, jajaja. En el 2do tiempo Lo Grippo no lo podia parar abajo del aro a Leiva y Sanchez se volvia loco y lo re cagaba a puteadas, jajaja. Leiva no es un goleador, pero con la altura que tiene en esta liga donde faltan jugadores altos, en defensa es importantisimo, en ataque con un poco de movilidad aporta lo suyo y atrae defensa para dejar solo a los tiradores. Anulo a Lo Grippo en el 2do tiempo, que es importantisimo para Atenas en ataque. (Un gran acierto del DT.) <BR/>Sigamos disfrutando esta final entre 2 grandes equipos y que gane el mejor!!!<BR/>Mis felicitaciones a los que solo entran a comentar de basquet sin generar violencia, sin soberbia, sin agredir al equipo rival y no entrar en la pavada de quien alienta mas, que ustedes son pechos frios, que porque no vienen, que tenemos mas aguante, que tal jugador es cagon y demas estupideces. (Eso se lo dejamos para el futbol). Todavia podemos disfrutar el basquet en familia, no dejemos que se convierta como en el futbol.

Responder
Para desde Afuera 13/05/2010

Supungo que porque lo miraste por tv es porque opinas asi. Yo estuve en la cancha y por eso te aclaro.-<BR/>Los claros que se veian eran las escaleras, por otra parte te informo que las entradas en promedio eran de $ 50, no creo q muchos puedan llevar tanta gente con esos precios.- Por otra lado creo que lo del ambiente de final lo dijiste tambien porque no estuviste alli.- Hubieras observado las caras de los jugadores de Atenas cuando la gente cantaba, tenian ganas de cantar ellos tambien o el susto que tenian

Responder
carlos 13/05/2010

cheeee cordobesss... sabes porq ruta venir a mdp ??? AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>GRANDE PEÑAAA A SEGUIR ASII !!! CADA VEZ MAS CERCA !

Responder
Manu 13/05/2010

Te cuento que a poco estuve de romperle la boca a uno, que puteaba a Locatelli porque metia triples.- Manu cada vez que represento a Peña dejo todo y el hincha de peña lo sabe.- Como dijeron mas atras esos son los estupidos que cuando se pierden 2 partidos putean a los jugadores y le quieren enseñar al Dt.- Pero bueno despues festejan como los mejores hinchas.- Por otro lado, me canse de leer a algunos entendidos que los bases de Atenas, Figueroa y Cantero eran superiores a los de Peña, ayer vi como Campazzo les pego un paseo tremendo a los 2 juntos y Tato hizo lo que quizo.-<BR/>Gracias Manu, hoy te toca estar en otra vereda y vas para adelante, perdon por los giles

Responder
A MANU NO 13/05/2010

Que triste ver a gente que le diga a “Manu” Locateli sucio o lo insulte, solamente porque esta jugando en el equipo rival. Me parece obvio que va a defender los colores del equipo del cual lleva su camiseta, pero eso no nos tiene que hacer olvidar todo lo que dio por peñarol. Estoy seguro de que la mayoría de la gente de peña piensa como yo, y te banca a morir.

Responder
LOCATELLI 13/05/2010

Las personas q putearon a locatelli, no los justifico para nada, pero tambien hay q tener el cuenta la calentura de esa gente al ver q este muchacho NUNCA jugo una final bien para peñarol, siempre fue su punto debil y que venga aca y te meta 4 triples, te meta dobles, etc, no cae muy bien que digamos. Nadie va a olvidar todo lo que hizo en peña, pero esto es una final, que queres que saltemos aplaudiendo sus puntos? el es un rival mas, que viene a quitarnos el campeonato y si la mete en demacia es obvio que alguna palabrita se escape.<BR/><BR/>Nadie dice que juegue para atras, nadie dice que no meta 1 pelota, ni que no marque como un leon, lo que si digo es que... porque nunca jugo asi una final para peñarol nada mas. Se ve que justo ahora llegó al punto maximo de madurez y por eso anda mejor, igualmente yo si fuera el huevo, no le doy NUNCA 1 pelota definitoria, no es lo suyo definitivamente. Pero ayer fue el unico que jugo acorde a una final.<BR/><BR/>1 - 0 vamos por mas

Responder
SE VIENE PEÑA CAMPEON,PEÑA CAMPEON 13/05/2010

ESTA CLARO QUE PEÑA ES MAS QUE ATENAS Y SOLO UNA DESGRACIA PUEDE IMPEDIR QUE PEÑA SEA CAMPEON DESPUES DE MUCHO TIEMPO<BR/>AHORA EL VIERNES 2-0 Y A PELEAR ALLA PARA LOGRAR UNA GRAN BARRIDA<BR/>COMENZO LA GRAN REVANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
YO VI MAL??? 13/05/2010

YO VI MAL O A ESE ESTADIO LE FALTABA GENTE??? JAJAJA<BR/><BR/>Y LOS AMIGOS DE TYC NO SABIAN COMO DISIMULARLO...<BR/>“QUE CLIMA DE FIESTA HAY EN LAS TRIBUNAS” DECIAN... Y PARECIA UN VELORIO.<BR/><BR/>SE TE TERMINO LA MENTIRA PEÑA, MIRA EL ORFEO Y DESPUES VAS A DEJAR DE HABLAR DE GENTE.. PECHOFRIO!!!

Responder
LOS EXTRAS 13/05/2010

MARCHEN UNOS 1500 EXTRAS HACIA EL POLI FREEZER...<BR/><BR/>QUE FRIO EN EL ALMA, DIOS ME LIBRE!!

Responder
ATENAS 13/05/2010

LA GRAN DIFERENCIA DE ESTA FINAL SON LOS EXTRANJEROS...PURA Y SENCILLAMENTE LOS EXTRANJEROS..<BR/><BR/>QUE CONTRAPESO ES ESE ALBERT WHITE, POR DIOS..<BR/>ATENAS JUGO FEO, CON LOGRIPPO, FIGUEROA, KANTE Y CANTERO SECOS.. MUCHO PEOR QUE ESO NO PUEDE JUGAR. PEÑAROL PODRA JUGAR MUCHO MEJOR QUE ESTO???

Responder
VOS QUE PREFERIS? 13/05/2010

A TODAS LAS GALLINAS ENCUBIERTAS Y AL PUBLICO EN GENERAL VA UNA PREGUNTA<BR/>QUE PREFERIS?<BR/>IRTE AL DESCENSO O PERDER UNA FINAL?<BR/><BR/>CONTESTAME CUANDO PUEDAS

Responder
CORDOBES 13/05/2010

MARCHE UN BOLETO A SUDAFRICA 2010 CON ESTADIA PAGA PARA ALBERT...<BR/><BR/>EL EXTRANJERO MAS INSIGNIFICANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS... QUE GENEROSO SOS SANCHEZ!!!

Responder
PARA LOS AMIGOS DE TYC. 13/05/2010

“QUE CLIMA DE FIESTA HAY EN ESTA FINAL” DECIAN LOS PANQUEQUES..<BR/><BR/>JUAJUAJUAJUAJUA..!!!!<BR/><BR/>POR DIOS, NUNCA VI ALGO TAN HORRIBLE..<BR/><BR/>YA LO HICISTE LAS FINALES PASADAS, NO LLENASTE EL POLI, AHORA LA HISTORIA SE REPITE... Y VOS HABLABAS DE FIESTA, CARNAVAL Y QUE SE YO CUANTAS PAVADAS MAS..<BR/>SE TE TERMINO LA MENTIRA...

Responder
El Viejo 13/05/2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>HAY QUE PEDIRLE EL TITULO AL MEDICO DE ATENAS. <BR/>QUE LO REVALIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>MENOS MAL QUE LEO TIENE ROTA LA COLUMNA, SEGUN SUS ESTUDIOS<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
ARBITRAJE 13/05/2010

lo digo ahora porque si hablo desp si llegamos a perder no tiene mucho sentido el comentario<BR/><BR/>Q DESASTRE EL ARBITRAJE!!! <BR/>lo peor es que cobraron faltas absurdas y dejaron pasar faltas duras, y cuando cobraban mal, terminaban compensando con una tecnica o un foul inexistente (ej: cuando le cobran el tecnico a withe creo , fue porque habian cobrado una falta practicamente inexsitente anterior)<BR/><BR/>FERRINI, que tipo que me causa asco, repugnancia, juega muy mal y encima sucio como ningun otro, desp del mamarracho que le hizo a mata ni siquiera tuvo el coraje para pedirle perdon<BR/><BR/>que tipo tan asqueroso

Responder
Varios puntos!!.. 13/05/2010

cancha vacia??? ajjajajajaja q partido vieron???..8 mil personas? cancha vacia???..vos gilmeñoamargo jugaste una final hace 2 meses..metiste cuantas?..2.500 personas?..bueno yo en mi final meti 8mil!!!!..y te dueleeeeeeeeee!!!!..<BR/>para el q deecia q no habia clima de final!!!..flaco para el viernes sacale el MUTE al tele!!!!!y sino venite..te la garpo yo la entrada..perovenite y vivilo!!! bobo!..<BR/>Cuantos gilmeños infiltrados.. q lo unico q hablan es de gente..con un estadio llenisiimoooo..porq estaba LLENISIIIMO....seguis hablando de gente?.. por diosss miren las fotos miren los videosssssssss y dsp hablen del estadio y la gente..salames envidiosos!!!..<BR/><BR/>parrafo aparte para ferrini..acaso los arbitros no se acuerdan todas las faltas antideportivas..q hizo en lafinal pasada?.. el foul q le hizo a marcos era para q se lolleven escoltado al vestuario.. lo podria haber roto tranquilamente.. y nisquiera se acerco a ver como estaba o a pedirle perdon..FERRINI SOS UN MALA LECHEEEEEE!!!!!!!..<BR/><BR/>LOGRIPPO? no era mejor q LEO? dale avisenle q laserie ya empezo.. q puede jugar!!!<BR/>kante? mucho miedo..<BR/>romero? mas miedo todavia..<BR/><BR/>tu unico jugador q se la banca..lecorre sangre azul y blanca por las venas!!!..no hace falta q te lo nombre!!!..<BR/><BR/>VAMOS PEÑAAA.. PRIMER PARTIDO ADENTRO.. VAMOS POR MAS!!!!..<BR/><BR/>PD: LASTIMA ME DAN LOS Q COMENTAN Q NADA TIENEN Q VER CON ESTA FINAL..VOS GILMEÑO ESTAS DE VACACIONES INDEFINIDAMENTE..PREOCUPATE POR REMODELAR TU GIMNASIO..PORQ SINO EL TNA LO JUGAS EN LA PLAZITA!JAJAJAJA

Responder
jajaja 13/05/2010

el humo ese del q habla tosal no salio de una maquina!!!..<BR/>es el humo q les vendio el huevo en lo q va de la liga!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>sos un llron huevo.. por dios quien te crees q sos.<BR/><BR/>ferrini sos un asco de tipo!!!!... mala leche como vos no hay!!!!!...<BR/><BR/>cuanta envidia por aca jajajaja.. gracias hijo!!.. por estas tan pendiente de papi!!!

Responder
DESDE AFUERA O DESDE LURO Y GUIDO??? 13/05/2010

Todavia sangras por la herida gilmeño?? no te podes olvidar de frank williams no?? del triple que te clavo y te dio vuelta el partido despues de ir ganando por 12 no?? me parece que sos bien marplatense vos y bien de luro y guido...te falto decir pinguino y te recibias.<BR/><BR/>Aguante PEÑAROL para la envidia de toda la gilada........

Responder
Fabian 13/05/2010

Que partidazo!!!!, bien jugado por ambos, me quede mal porque perdio mi equipo, pero peñarol supo ganarlo y tuvo un intratable campazzo que ya sabemos lo que puede dar.<BR/>De todos modos me parece que de ambos lados se permitió demasiado roce y no hubo un criterio compartido entre los tres jueces.<BR/>El Huevo hizo un planteo excelente, de haber entrado la bola en el tercer cuarto contariamos otra historia, pero fue la que se escribe ahora.<BR/>A peñarol le sobra equipo y para ganarle hay que tener mucha paciencia y que sus jugadores tengan un mal dia. <BR/>Si me preguntan por mi preferencia quiero que Atenas gane hasta los amistoso, si me preguntas por la realidad creo que peñarol tiene ventaja. No se confundan no es la misma final del año pasado, pero va a ser una serie, para mi de no mas de 5 partidos, vibrante y con todos partidos como el de ayer, mas tácticos que otra cosa.<BR/>Peñarolenses no se quejen del arbitraje, ambos equipos jugaron al limite.

Responder
cesar 13/05/2010

No soy hincha de Peñarol, pero da gusto verlo jugar, todos jugadores de nivel de selección, un entrenador de selección, una gerencia de selección, ¡!!Que equipazo que tienen…¡¡¡¡ Creo que Leiva encontró a su entrenador, el que sabe aprovechar su juego interior y Hernandez encontró a su pivot, un jugador de 2,10 mts que intimida bajo el aro, que corre bien la cancha, que rebotea, realmente que temporada la de Leiva, ojalá lo lleve a la selección para darle recambio al juego interior de Argentina, donde no abundan los pivots de 2,10 mts. y que además sabe aprovechar esa ventaja. Muy bueno también lo de Mata, Campazzo, etc. Creo que hernandez deberia llevar a varios a la selección Argentina. Felicitaciones y Que sigan los exitos

Responder
PELADOMDP 13/05/2010

Para DESDE AFUERA,te confundiste mal pichon!! te confundiste de Estadio fuiste al Minela, estaba cerrado, donde? viste claros en el Polideporpeña, si gente con entrada paga se tuvo que sentar en las escaleras!!! y que no se escucho a nadie alentar...vaa!!! son malisiimos tus comentarios, me parece que de basquet tenes poco y nada y de oido, pesimo!!! antes de opinar gastate unos pesitos y anda a ver partidos de basquet!!!

Responder
cesar 13/05/2010

No soy hincha de Peñarol, pero da gusto verlo jugar, todos jugadores de nivel de selección, un entrenador de selección, una gerencia de selección, ¡!!Que equipazo que tienen…¡¡¡¡ Creo que Leiva encontró a su entrenador, el que sabe aprovechar su juego interior y Hernandez encontró a su pivot, un jugador de 2,10 mts que intimida bajo el aro, que corre bien la cancha, que rebotea, realmente que temporada la de Leiva, ojalá lo lleve a la selección para darle recambio al juego interior de Argentina, donde no abundan los pivots de 2,10 mts. y que además sabe aprovechar esa ventaja. Muy bueno también lo de Mata, Campazzo, etc. Creo que hernandez deberia llevar a varios a la selección Argentina. Felicitaciones y Que sigan los exitos

Responder
lu 13/05/2010

LOS Q DICEN Q NO HUBO CLIMA D FINAL, SE NOTA Q NO ESTUVIERON EN LA CANCHA. YO SI ESTUVE, Y VIVÍ UNA FIESTA, COMO ESPERO Q SEAN LOS PARTIDOS Q RESTEN JUGAR.<BR/>CON RESPECTO A LA CANTIDAD DE GENTE, YO ESTABA CERCA DE LAS PLATEAS Q NO S OCUPARON, PERO Q TRANQUILAMENTE SE HUBIERAN LLENADO CON LA GENTE D LA CABECERA NORTE Q ESTABA PARADA, PORQ NO LOS DEJARON PASARSE A LA POPU D ENFRENTE.<BR/>LO UNICO Q EMPAÑA LA FIESTA Q ES IR A VER A PEÑA? LOS CUIDACOCHES Q T “EXIGEN” 5 PESOS POR CUIDARTE???!!! EL AUTO. NO ACEPTAN LO Q VOS LES QUIERAS DAR,PONEN SU TARIFA, ADEMÁS D PEDIRTELO POR ADELANTADO.... ES LAMENTABLE Q SUCEDA ESO Y M PREGUNTO A QUIEN LE CORRESPONDE EVITAR SEMEJANTE ATROPELLO, COMO SI ELLOS FUERAN LOS DUEÑOS D LA CALLE.<BR/>POR LO DEMÁS, GRACIAS PEÑA!! Y A GANAR EL VIERNES!

Responder
Atenas de Córdoba 13/05/2010

Vamos Atenas!!! quiero ganar la final.. pero suficiente que llegamos a esta con todo lo que nos pasó... ojalá podamos reaparecer!!! Atenas es un sentimiento que se lleva en el corazón!!!..<BR/>Vamos que se puede.. por mas que el equipo de Pingüinos sea superior..<BR/><BR/>Vamos Atenas!! vamos verdegriego querido

Responder
eduardo 13/05/2010

Aoniken tiene razón en una cosa: este atenas es picapiedras. llevo a atenas en el alma, pero no soy ciego. es más, pocas veces vi un equipo con tan poca química, tan poca lectura y tan poca dinámica en ofensiva como este atenas. sigue jugando a dos pases, sigue sin jugar al poste bajo (las pocas veces que intentan profundizar reciben a 3 metros del aro), cuando leiva marca a logripo ¿qué tiene que hacer logripo? jugar de frente obvio, y fue el único pasaje que se quizo postear. ojo, la misma burrada hizo gutierrez con locatelli que no se lo llevó al poste. si mata hace muchos puntos es porque se sustenta en juego de equipo, porque es buen jugador pero no un gran jugador, en cambio atenas depende exclusivamente de sus individualidades, lo que indica el pobre trabajo del dt.<BR/>Una sugerencia para la página, no sería mejor clasificar los comentarios? se podría hacer una página con comentarios de gente adulta que entienda de básquet y otra para los adolescentes fanáticos que sólo bardean y no saben nada, que son, como diría capuzzoto, “una sandía calada en el verano de tu adolescencia”.<BR/>No me interesa tanto que atenas salga campeón a cualquier costo, quiero que respete su historia y juegue bien. por la misma razón al fútbol soy de independiente y no de banfield

Responder
luari 13/05/2010

huevo fuerza macho !!! demasiado con todos los contartiempos de este año , otro estaria descansando ya hace bastante tiempo, nadie valora eso !!! dale co todo,... ah ponelo a FELIPE PAIS a marcar a CAMPAZZO, haber q pasa !!1

Responder
m-m-8 13/05/2010

LOCATELLI ES UN TRAIDOR , YO NO DIGO QUE NO VENGA A METER PUNTOS....PERO NO SOLO VIENE A ESO SINO QUE A COPAR LA PARADA , DISCUTE CON TODO EL MUNDO, MIRA A LAS TRIBUNAS DESAFIANDO , DISCUTE CON LOS ARBITROS, SE PONE A ATENAS EN EL HOMBRO....POR ESOO LOS INSULTOS.

Responder
Claros en la tribuna ??? 13/05/2010

Diganme que equipo de liga lleva 7500 personas a un primer partido de play off ????.<BR/>parece que muchos en vez de ir a ver un partido de basquet ,van a contar plasticos grises... pobrecitos...<BR/>Se viene otra copa...y van ???<BR/>Jose 1°

Responder
atenas da mucha ventaja 13/05/2010

Atenas da mucha ventaja con su DT, ya que es un excelente marketinero, pero a la hora de los bifes se equivoca y feo. Gran responsable de muchas derrotas

Responder
Mariano 13/05/2010

A todos los 4 de copas que hablan de la cantidad de gente: me pregunto, para qué me sirve la “cantidad de gente”, “la fiesta”, “el carnaval”, “la moto”, “la candela” y todo lo que quieran agregar, si después me voy al TNA...??. Ya ni asco dan...

Responder
Marian Milrayitas 13/05/2010

otro paso mas....vamos PEÑA que de a poco se va a lograg el objetivo!!!!<BR/>QUE LINDO..PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!11

Responder
para Q TRISTES SON 13/05/2010

flaco yo lo puteo a locatelli pero sabes por q? por q tengo sangre milrayita y peña esta mas alla de un jugador. no niego todo lo q le dio a peñarol pero me da por las bolas cuando se pone el equipo al hombro, q queres q te diga, hoy q no joda y si mañana vuelve lo voy a aplaudir y le dire MANU NO SABES LO Q TE PUTIE... y sera todo solo una anecdota...

Responder
Lucho 13/05/2010

Che quilmeño cuenta gente, porque no te pones aseguir la Final de la Liga B que de ahí surgen tus nuevos rivales.

Responder
QUE NABOS SON 13/05/2010

Me parece que llego el momento de que pickandroll se ponga las pilas y cree un registro como si fuera un correo electronico en donde se tenga q registrar con un “unico” nick sino realmente este foro pierde validez.<BR/><BR/>La cantidad de comentarios envidiosos de gente del club mas amargo del mundo, q tiene mas descensos que semifinales jugadas en 20 años de liga (por que de titulos ni hablar no?) y a su vez ambas veces se fue al descenso en su cancha y teniendo ventaja deportiva, mas PECHO FRIO que eso, no puede existir.<BR/><BR/>Nunca metiste mas de 4000 personas, y me hablas de que ayer con las entradas carisimas metimos alrededor de 7900?<BR/><BR/>Hay q ser cara dura o realmente un nabo. Creo q es la 2da.<BR/><BR/>NADIE EN EL PAIS ES CAPAZ DE METER TANTA GENTE EN UN PARTIDO COMO NOSOTROS. VOS ATENAS NO ME HABLES DE GENTE, QUE EL AÑO PASADO LAS REGALARON LAS ENTRADAS, SINO NO METIAS NI 4000 PERSONAS.<BR/><BR/>FUISTE, SOS Y SERAS EL 2DO EQUIPO MAS AMARGO DE LA LIGA, EL 1RO YA SABES QUIEN ES.<BR/><BR/>MUCHOS TITULOS, POCO ALIENTO, POCA GENTE, Y ESTE AÑO LA VAS A PERDER FEAAAA.<BR/><BR/>CHE YA EMPEZO A LLORAR EL HUEVO DURO? DIJO QUE LA ADC NO LE DIO TIEMPO A DESCANSAR, JAJA, SI QUERES DESCANSAR HUBIERAS GANADO 3 A 0 PAPI, AHORA JO-DE-TE.<BR/><BR/>EL RESPETO SE GANA A BASE DE HUMILDAD, SACRIFICIO, TODOS ATRIBUTOS QUE EL CORDOBES TAMPOCO TIENE. OSEA NO LE PIDAS RESPETO A LA GENTE DE PEÑA CUANDO USTEDES SON LO CONTRARIO: PEDANTES, CREIDOS, VIVEN DEL RECUERDO, SIEMPRE Q PIERDEN LLORAN Y NUNCA DAN MERITO AL RIVAL, ETC.<BR/><BR/>SOS EL QUE MAS TITULOS GANASTE PERO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS SOMOS NOSOTROS, GANA 2 COPAS AMERICA Y HABLA.

Responder
EL BARCITO DE NOSTRADAMUS 13/05/2010

NO SERA MUCHO EL TITULO?...NO DISCUTO LAS CONDICIONES DEL PIBE PERO EL AÑO PASADO PEDIAN A VEGA PARA LA SELECCION Y EL PIBE ARRUGO EN CORDOBA CON LOS LIBRES!!!....MEMORIA PABLITO!!!.....

Responder
Turco 13/05/2010

Todo bien con Manu, pero que pretendes flaco, que festejemos cada vez que la mete. Lo de Manu en Peña ya es historia. Yo hoy banco a los que defienden mi camiseta. Y los demas que se vayan al carajo, llamese locatelli, roman gonzalez o juan pelotas.<BR/>Lo de Facu no tiene palabras. Es un GROSO, CRACK. Siempre pintó muy bien y no defraudó.<BR/>Vamos Peña de america, cada vez mas cerca......gracias

Responder
leandro 13/05/2010

para los que dicen algo de la cantiadad de gente<BR/>tendrian q haber estado ahi para vivir lo q fue y lo q se sintio<BR/>sinceramente me emocione y se me cayeron las lagrimas en la presentacion del equipo, fue terrible<BR/><BR/>ahora, a los de quilmes que entran a decir por las 200 entradas que faltaron vender y al resto de los equipos<BR/><BR/>somos el unico equipo de la liga nacional que tiene tantos hinchas y una hinchada tan ingeniosa y popular<BR/><BR/>no hablen pavadas, para hablar de gente , peñarol esta primero, y desp disputense el resto de los lugares<BR/>OJO, no lo digo yo solo, en los principales medios deportivos figura nuestra hinchada como la nº1 a nivel del basket nacional<BR/><BR/>para comentar pavadas, vayan a secciones del tna, vayan a la seccion de la liga del año que viene (para los que quedaron afuera), y para los que siguen en carrera en la final , porfavor compren sentimiento y pasion por sus colores

Responder
PEÑA 13/05/2010

ALGUNAS COSAS A TENER EN CUENTA:<BR/><BR/>1 - ATENAS ES EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LIGA. PUNTO. BASTA DE ESA DISCUSIÓN ESTÚPIDA (NO SÉ PARA QUÉ SE ENGANCHAN A ACLARAR LOS CORDOBESES SI NO TIENEN QUE EXPLICAR NADA A ESTA ALTURA).<BR/><BR/>2 - EL ESTADIO SÍ ESTABA LLENO. LO QUE PASA ES QUE MUCHOS QUE FUIMOS TODO EL AÑO (Y TODA LA VIDA) A LA POPU VIMOS OCUPADOS NUESTROS ASIENTOS POR GENTE QUE PUDO SACAR SU ENTRADA ANTES EN LA SEMANA. CUANDO YO FUI A SACAR LA MÍA, LA QUE COMPRO SIEMPRE, ME DIJERON “NO, SÓLO TENGO ÉSTA AL COSTADO...”. NO FUI EL ÚNICO QUE OPTÓ POR IR AL LUGAR QUE VA SIEMPRE, INCLUSO SI ME TOCABA ESTAR PARADO O SENTADO EN UNA ESCALERA Y NO EN UN CÓMODO ASIENTO.<BR/><BR/>SINO CÓMO EXPLICAN QUE HAYA “CLAROS” PERO QUE TAMBIÉN HAYA GENTE EN LAS ESCALERAS??? LAS ENTRADAS ESTÁN CONTADAS, NO SE VENDE MÁS CAPACIDAD DE LA QUE HAY, SE VENDEN LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE HAY ACORDE A LAS BUTACAS QUE HAY, SINO SERÍA UN DESPELOTE PORQUE LA GENTE QUE PAGÓ SE QUEDARÍA SIN ASIENTO, Y SINO DE DÓNDE SALIÓ LA GENTE DE LAS ESCALERAS Y LAS BOCAS DE LAS PUERTAS (QUE NO ERA POCA... NO HABLEN SI NO ESTUVIERON POR FAVOR).<BR/><BR/>3 - EL QUE HABLA DE CAMPAZZO Y LA SELECCIÓN ES UN BURRO QUE NO VIO MÁS QUE UN PAR DE PARTIDOS DE ESTA LIGA. EL PIBE BRILLÓ EN EL SÚPER 8, EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS Y EN LA FINAL DE LA MISMA, AHORA EN LOS PLAY-OFFS... NO RECUERDO A ALGUIEN DE SU EDAD Y SU ESTATURA TAN PROTAGONISTA.... CREO QUE SÓLO RECUERDO A RICHOTTI Y A SUKATZKY (Y MIREN DE QUIÉNES ESTOY HABLANDO... DOS DE LOS MÁS GRANDES!).<BR/><BR/>4 - QUE GRANDE LA PEÑA!! CÓMO ME GUSTA JUGAR ASÍ CON ESTE EQUIPO...CON GENTE DEL CLUB, COMO MARCOS MATA Y FACU CAMPAZZO... UN GUSTO. OJO, A NO DAR POR MUERTO A ATENAS. JUGÓ NO DEL TODO BIEN SU PRIMER PARTIDO PERO POR SUPUESTO QUE PUEDE MEJORAR.

Responder
German 13/05/2010

Peñarol fue superior. Me dolio no ver reacción. Es muy dificil que ganemos abusando del tiro externo como lo hicimos ayer. La verdad que el basquet es un deporte logico y a pesar de que si se hace una comparacion jugador por jugador sea parejo hoy peñarol tiene mas rodaje. Atenas necesita, hacer usos de sus sistemas y de pasar la bola para encontrar mejores tiros y variantes, no puede ser que seamos pick and roll y que se la juegue el que tiene la pelota o triple apurado. Tengo fe que reaccionen algunos jugadores como Kante y Logripo y hagamos la serie pareja como los planteles lo indican. Saludos y mis felicitaciones a peñarol que controlo el partido. Todavia tenemos fe, a Boca en el 2002 le ganamos despues de ir 0-2 con menos equipo quizas porque no voy a tenerla.

Responder
para cordobes en Mexico 13/05/2010

Se nota demasiado que estas en Mexico cordobes, el estadio estaba LLENO, la unica zona incompleta ERA LA DEDICADA A LOS HINCHAS DE ATENAS, los cuales no se notaron ni mucho menos se escucharon (por ahi vos en mexico, escuchaste algun cantito, porque en el estadio te aseguro que NADA DE NADA). A proposito, mirate los partidos en el Orfeo, a ver si del lado vivitante, notas algo distinto, jeje. Chau cordobes ! no nos ganan 4 partidos ni a palos!.

Responder
para el que firma como LOCATELLI 13/05/2010

Me parece que no tenes memoria...<BR/>Te acordas quien gano la liga de las americas? El y Quincy, en el partido mas dificil manu mato a triplazos a universo (si mal no recuerdo) y ahi se gano la liga, por que el ultimo partido lo perdimos por que jugamos con la diferencia del partido anterior...<BR/>Me parece que no tenes nada de memoria, MANU es un grande y le debemos muchas cosas a el...

Responder
PERDON MANU 13/05/2010

Perdon Manu por tanto ganso suelto<BR/>No te lo merecias.<BR/>En 7.000 personas, siempre algun nabo tiene que aparecer.<BR/>Esta es tu casa, y lo sabes

Responder
Gustavo 13/05/2010

A los que dudan de la cantidad de publico en el estadio, molestense chequeen cualquier foto de cualquier facebook peñarolense y sanquense la duda q el estadio estaba hasta las manos (con gente sentada en los pasillos inclusive).<BR/>A los que dudan del rendmiento de peña, les cuento que ganamos por 13 y solo perdimos un solo partido en el año en el poli.Contundente.<BR/>A los que dicen q Facu Campazzo “la metio en un partidito”, les cuento que el chico la viene rompiendo hace un año y que este “partidito” era una Final de liga. <BR/>Adios, nos vemos en los festejos.

Responder
maxi 13/05/2010

primero que nada aclaro que no me gusta para nada ferrini.. pero me parece que hablan mucho en su contra, la jugada con marcos fue muy desafortunada, y al termino del partido al primero que saluda ferrini es a marcos pidiendole disculpas.

Responder
El Griego 13/05/2010

Me tienen los hue... por el suelo con el tema de los arbitros, las faltas y la pu...que los pa...., dejen de joder con el Panterita salto sin ver a donde iba pero lo de Leiva rodeando, agarrando la camiseta, empujando en el aire. Lo de Gutierrez haciendo lo mismo, lo de Rodriguez, Vega , Mata... Dejense de joder todos juegan a lo mismo al histeriqueo. Incluyo algunos jugadores de Atenas, no creo que ninguno sea superior o Inferior a otro, como asi tampoco creo que ninguno de estos jugadores merezcan ir a la seleccion. Fue un partido medio pelo donde gano el que menos se equivoco, a peñarol lo salvo el banco y atenas lo perdio por abusar del triple, sobre todo cuando se habia puesto a 9 faltando 3 minutos.....

Responder
QUE RISA 13/05/2010

Que risa que da la gente de Quilmes, en toda la liga no juntaron la gente que peñarol llevó en estos 8 juegos de playoff, y todavía hablan de fiesta.<BR/>Peñarol se cansó de ser el campeón de las tribunas ahora queremos la copa nada más, la fiesta la hacemos en tio curzio o donde quieran ahora la COPA.

Responder
NEUQUEN 13/05/2010

Les escribo desde muy cerca de la cancha de independiente (ya vamos a volver).<BR/>Anoche miré el partido como un hincha de basquet, diria imparcial por que no simpatizo por Atenas ni por Peñarol.<BR/>Mas allá del resultado y llevar la cuenta de los puntos, disfruté de algunas cosas (muy pocas) buenas y se terminó el partido, no daba para más, creo que por ser el primer partido, pero lo que comentaba uno de mis amigos (por que comimos unas pizzas con cerveza y miramos el partido 8 basqueboleros de alma) y nos llamo la atención al resto es que, los relatores y comentaristas de este TyC son demasiado hinchas de Peñarol, les canto un par de situaciones que nos causó risa a todos, cuando Rodriguez le manoteó la cabeza a Figueroa, uno de los 3 comentó “yo no vi la falta, no se que están cobrando en una final como esta esas cosas no se cobran”, otra, cuando metió el primer triple Gurierrez, el relator le puso tánto énfasis que le faltó decir “vamos Peña”, en otra jugada dividia, el arbitro dio reposición para Atenas y Carlin casi se le escapa “nuestra arbitro” refiriendo a que debía sacar Peñarol ... <BR/>Relaten el basquet para el país, por más que sean hincha de un equipo (no los culpo, eso se siente) sean profesionales, entiendan que hay mucha gente viendo la Tele y casi todos los que ven basquet es por aman el basquet, no es como el futbol que lo ve todo el mundo y estas cosas separan no unen, no arriman gente a las canchas crean antipatías.<BR/>Vamos a volver Rojo ...

Responder
PEÑA SOS AMARGO COMO ESPAÑA 13/05/2010

Hace 4 años que los veo que llegan y llegan y nunca pasa nada. Te firmo ahora que no salen campeones. Y no me vengas con que ya estan hechos con Americas, Super 8 e Interligas. El trofeo que mas buscas es el de la Liga Nacional. Siempre aparecen como el super equipo y despues se derrumban en las finales. Ya lo hizo Boca una vez, despues Atenas y ahora Atenas de nuevo. Quiza el año que vien sea mejor. Chauuuuu

Responder
No tenes cara gilems 13/05/2010

No te da la cara gilmeño... te fuiste al tna, te das cuenta de eso? que haces comentando aca?<BR/><BR/>Las finales pasadas te aseguro que agotamso entradas en todos los partidos con promedio 9mil personas por partido... las finales contra boca llenamos ya gotamos entradas pero el poli tenia menso capacidad y teniamos 6500 por aprtido... ahora hubo unas 8 mil, muchs claros se los vio porque la genet saca palteas y se va a la popular igual... deja su lugar en la platea vacio, despues los precios de las populars era de 40 mangos... SI EN TU CLUB LA PONEN 40 MANGOS, NO VAN NI 10..<BR/><BR/>OTRO DATO: LA UNCIA VEZ QUE LLEGASTE A SEMIFINALES CON UN BUEN PLANTEL, EL DE DANY FARABELLO, Y JUGASTE EN EL POLIDEPORTIVO METISTE 4 MIL PERSONAS EN EL POLI... JAJAJAJAJAJA MAS QUE ESO NUNCA VAS A LLEGAR A METER... PORQUE NO TENES!!!!<BR/><BR/>Lo unico que faltaba, que un quilmeño que se acaba de ir a la b, venga a habalrle a uno de peñarol que ta 1 a 0 en al finales, lleno mil veces el estadio que ellos nunca llenaran y ademas TE TENIETE DE NIETO!!<BR/><BR/>Quilmes, no habels mas, por favor.. quedas como un ganso..

Responder
FACU 13/05/2010

IMPRESIONANTE. PEÑAROL VA, INCLUYENDO LA INTERLIGAS, 14 PARTIDOS GANADOS SEGUIDOS. UNA MAQUINITA.

Responder
CIFRAS OFICIALES 13/05/2010

“7543 ESPECTADORES LOCALES”<BR/>“”“14 ESPECTADORES VISITANTES”“”<BR/>ESTAS CIFRAS FUERON DADAS OFICIALMENTE POR LA A.D.C.<BR/>AHORA ME VAS A DECIR QUE SEGUIS A TU EQUIPO “CHE CORDOBES AMARGO”!!! VAYAN PREPARANDO PORLOMENOS UNA CABECERA EN EL “OR-FEO”,EL MATERNO BANCA!!!

Responder
LUIS 13/05/2010

Este partido lo gano claramente Peñarol pero ojo, pudo hacerlo recien a partir de los 5 minutos del tercer cuarto, momento que Atenas comenzó a quedarse sin nafta y no pudo mantener la intensidad y concentración de los primeros 2 cuartos.<BR/><BR/>Indudablemente pagó el precio de no haber tenido el debido descanso luego de la serie extenuante ante Sionista. Ojo, no quiero decir tampoco que lo hubiera ganado Atenas pero si que hubiera tenido otra clase de oportunidades para pelearlo.<BR/><BR/>Si uds observan los rebotes, no creo que en el resto de la serie se de como anoche (44 a 25), 19 rebotes de diferencia entre un equipo y otro. Esa es una de las pruebas de una mejor concentración de los jugadores de Peñarol pero también de un mejor estado atlético para llegar primero a las pelotas divididas en este juego. No obstante eso por la diferencia del marcador solo aprovecharon el 20% de esas bolas ya que con esos números debieron ganar con mucha más holgura.<BR/><BR/>Perfecto el partido planteado por Atenas el primer tiempo por su técnico que guardó su librito y plagió al anterior técnico en defensa. Si, el huevo le robó el repertorio y se disfrazó de Magnano y Atenas jugó de entrada en defensa como lo hacía antes, muy intenso. Lo que no le funcionó fue poder acercarle la bola a sus jugadores altos en ataque y no gravitaron en todo el partido ya que fue excelente el anticipo en la marca de los internos o el cerco perimetral en los bloqueos de rebotes, el oveja tenía bien estudiado el tema para esta primera final y gran acierto.<BR/><BR/>Atenas se sostuvo en buena parte del primer tiempo con los triples y algunas penetraciones y con ese poquito todo le venía cerrando hasta ahí, ya que habían anulado casi por completo a las dos estrellas localess (Leo y Lamonte solo 14 puntos entre los dos y Leo casi la misma cantidad de puntos que Logripo en todo el partido con más tiempo en cancha).<BR/><BR/>De seguro el viernes se dará otro juego distinto y Atenas ya más recuperado en lo físico y si recupera los aportes de Logripo y de Kante podrá mejorar sus posibilidades pero buena parte de la respuesta de esto la tiene que dar el Huevo con las estrategias que intente plasmar para que los pivots reciban pelotas más claras que las pocas que recibieron anoche y habilite con más asiduidad a Kjibril cerca del cesto y para ello deberá mover más la bola en el perímetro para buscar el hueco por donde entrar y no dormirse sus bases mucho tiempo con la pelota para terminar tirando a las apuradas. Si no consigue eso, Atenas verá reducida sus chances.<BR/><BR/>Saludos

Responder
ison 13/05/2010

vienen a hablar de basqet o de hinchada?? a quien le importa si hay gente en la cancha o no?? oseaa, si cada uno ama a su equipo qe le importa si lleva gente a la cancha o no, osea, desde cuando a un club lo hace grande la hinchadaa, es mas me parece tener mas huevos todavia llevar 5 personas en cada partido y ganar ligar y campeonatos qe llevar 7000 o 10000 y tener un misero tituloo... osea honestamente, si su equipo no moviera gente, dejarian de ir a la cancha?? osea, de 20 comentarios qe lei... 18 hablaban solo de hinchada, de los blancos en el publicoo.. a qien le importa?? osea dediqense a hablar del partido y/o de los equipos qe es lo qe interesaa, de aca a 2 años cuando ninguno de los dos juegue por nada y ninguno de los dos lleve publicoo (no se hagan los giles hay fotos de los dos estadios vacios) se van a perder los comentarios en lo mas profundoo!!<BR/><BR/>ahora con respecto a la notaa, muy buen partido de facundo, me gusta mucho como juega ese pibe (inclusive siendo de atenas lo digo), pero tampien creo qe sii el griego mejora ese tercer cuarto qe tuvo los ultimos partidos se nos puede dar una posibilidad de robar uno en mardel aunqe seaaa,, esperemos qe sii... <BR/>me gusto la defensa de ferrini (a pesar de qe digan qe es un sucio, estos lo odian x los comentarios qe hizo el año pasado, no xq sea “sucio”, xq si vieran como pega leiva y a veces campazzo se qedarian bien callados) y la de juampi, tienen qe mejorar juan y diego o si no vamos maaal xD jaaa<BR/>pero bueno, q gane el mejor..

Responder
ANALISTA 13/05/2010

Tres cuartos muy parejos, solamente uno a cero. Falta una eternidad.<BR/><BR/>Coincido con el amigo el griego en eso de pegarle al panterita, yo lo vi igual que el, solmente un choque accidental del partido como el de kyle a ingles.<BR/><BR/>Es mas ferrini al final del partido fue a buscar a marcos en el centro del campo para pedirle disculpas, cosa que marcos acepto.

Responder
ANALISTA 13/05/2010

Tb quiero aclarar que si bien vienieron 14 cordobeses, estos estaban rodeados de hinchas de peña muy cerca mio.<BR/><BR/>Alentaron todo el partido a su equipo y no paso absolutamente nada.<BR/>Entonces no nos metan a todos los hinchas como violentos, cosa que no somos.<BR/><BR/>Los violentos como siempre estuvieron en el estadio haciendo las b... de siemrpe queriendo pasar las vallas que puso la policia dentro del estadio en el entretiempo, por suerte los frenaron y no pasó nada.<BR/><BR/>Fuera los violentos de verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA ALGUNOS 13/05/2010

1ro: manu ya no esta aca, y si me mete puntos y me mira desafiante, lo voy a re contra putear porque jugando para mi, NUNCA me definio 1 partido. Y eso que tuvo mil años aca. Todavia no me olvido, del 4to partido con boca en la serie que veniamos de la A2 que tiro el triple para ganary ni siquiera toco el aro y de casualidad la encontro scollari y metio el ganchito para ganar en el ultimo segundo. Despues en el 5to eliminamos a la bosta que ese año tenia un equipazo.<BR/><BR/>En la final con boca, no hizo nada en ninguno de los 6 partidos. En el super 8 q ganamos, el 1ro, tampoco hizo nada en la final... de que me hablan, es un tipo q NUNCA en su vida definio 1 partido, y justo viene a copar la parada a los 32 años y contra nosotros? Naaa, es el rival mio y viene a robarnos el campeonato. ES ENEMIGO como todos los demas.<BR/><BR/>Si ustedes quieren aplaudirlo y festejar sus puntos alla ustedes. Yo no.<BR/><BR/>2do: el que nos compara con espeña? 1ro españa no gano nunca nada. Nosotros 1. España nunca fue grande por historia ni nada, nosotros somos grandes desde hace años..., españa no jugo nunca una final de nada, nosotros si... sigo bobito?<BR/><BR/>No hablen si no saben si? El mas grande es atenas y dsp venimos nosotros sin dudas. Boca tiene 2 ligas mas lo se, comodoro tiene 1 liga como noostros, estudiantes tiene mucha historia aunque virga de titulos, libertad tambien tiene 1 liga y 2 sudamericanos.. pero el que reune: titulos, historia en liga, permanencia ininterrumpida desde q ascendio, grandisimos jugadores, hinchada, etc es PEÑAROL. Y encima de yapa: BICAMPEON DE AMERICA.<BR/><BR/>Ya tenemos bicampeonato de america, bicampeonato de super 8, ahora se viene el de la liga... esta todo dado para eso.<BR/><BR/>Y el año q viene iremos por el interligas y obviamente por el mundial de clubes, que de no volver a ganar la liga de las americas, no hay equipo q merezca mas jugarla q nosotros.<BR/><BR/>Sigan hablando que mañana si nos ponemos 2 a 0... mmmmm olor a barrida?<BR/><BR/>Chau

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 13/05/2010

Muchachitos... asi como yo entiendo que locatelli vaya para adelante y nos quiera ganar otra vez una final... el entiende que nosotros intentemos incomodarlo puteandolo lo maximo posible.... el es profesional, y lo respeto,,, y yo soy hincha, y me respeta... QUE TANTO QUILOMBO CON LOCATELLI,, manu siempre te voy a bancar salvo cuando quieras evitar con tu profesionalismo que yo vuelva a vivir lo que vivi en 1994. Vos me entendes, pero hay gente que es mas hincha de vos que de peñarol, esos son los lamentables, que hasta discuten a gutierrez o leiva, por favorrrr.

Responder
que lindo es ser de peñarol 13/05/2010

DEL PARTIDO NO VOY HABLAR ME QUEDO CON LO QUE VI.... PERO QUERIDO CRDOBESES DAN LASTIMA CON EL HUEVO QUEJANDOSE POR QUE NO HA TENIDO DESCANSO QUE ESTA CANSADO Y BLA BLA BLA,,,,SI QUERIA DESCANSAR POR QUE NO HIZO LO DE PEÑA QUE JUGO 3 PARTIDOS Y LIQUIDO AL RIVAL.. EL HA TYENIDO QUE JUGAR 2 SERIES DE 5 ...SI BUSCA CULPABLE SOLO EL Y NO SE SI LLEYERON EL DIARIO OLE DONDE EL HUEVO LE PIDE A LA OVEJA QUE NO PONGA AL HIJO-.-------------- SIEMPRE HACIENDO PAPELONES HUEVITO RECONOCE QUE JAMAS LE GANASTES A PEÑAROL

Responder
Pablo 13/05/2010

juego plata a que los comentarios de YO VI MAL??? LOS EXTRAS ATENAS VOS QUE PREFERIS? CORDOBES PARA LOS AMIGOS DE TYC es el mismo nabo que quiere rellenar de comentarios idiotas. fijense que son uno atras de otro y dicen practicamente lo mismo, encima todo escrito igual. que nabo por favor, seguro un quilmeño amargo o un cordobes que no gasto un centavo en venir aca y habla de la gran localia que ellos van a demostrar ajajjaa

Responder
tio fede 13/05/2010

atenas 9 titulos<BR/>peñarol 1 titulo<BR/>atenas festejo en todos lados peña<BR/>ferro<BR/>river<BR/>luna pàrk<BR/>gral pico<BR/>olavarria<BR/>mar del plata<BR/>seamos objetivos y respetuosos,peñarol es el club que mas alienta,lo que no quiere decir que sos mas hincha o menos que otro,tienen el mejor equipo de la liga pero respeta al campeon,hace un año nomas te dio la vuelta en a cara...

Responder
QUEEEEEEEEE!!!!!!!!! 13/05/2010

QUE BURRADA EL TITULO DE LA NOTA. PABLO, PARA SER UN BUEN PERIODISTA PRIMERO TIENES QUE SER IMPARCIAL, LO MISMO QUE LOS RELATORES DE TYC. COINCIDO CON EL QUE FIRMA NEUQUEN

Responder
soygriego 13/05/2010

che, muy bien ganada por parte de peña. justo ganador del 1º partido. de todas maneras creo que no se mostro ua diferencia abismal entre los dos eqiopos. si , me parece grave como a atenas le cuesta llegar al aro, y lo mal que defendio en el partido. lamonte se come la cancha y campazo tambien. figueroa pareciera no estar a la altura de las circunstancias, en semis se lo comio cequeiira y ahora pareciera tampco responder ante la adversidad.<BR/>la verdad, veo el titulo desde lejos aunque atenas siempre me tiene de sorpresa en sorpresa.<BR/>si los pronosticos se dieran como la mayoria piensa y el justo campeon es peñarol. me voy a quedar aplaudiendo de parado a los dos equipos. ellos ( el plantel) nos respeta. son un equipo muuuuy bueno. y por su parte atena, me parece que se merece el aplauso porque yo personalmente no lo veia en la final.

Responder
MOSTAZA 13/05/2010

PASO A PASO...... IMITEMOS A MOSTAZA........PASO A PASO......

Responder
Mario 13/05/2010

Perdio bien ATENAS, sobre todo pq a partir de mitad del 3º cuarto el rival apreto un poco en defensa y, como viene ocurriendo ultimamente, la unica solucion q encuentra el equipo es tirar triples, y tods mal tomados. Asi va a ser muy dificil ganar de visitante. El camino a seguir es el del primer tiempo. Y meter mas la bola adentro.<BR/>Vamos ATENAS q esto es un playoff y para salir campeon hay q ganar 4 juegos. Se perdio un partido pero no la serie......

Responder
Vamos peña 13/05/2010

Veo mucha envidia en algunos comentarios sobretodo de gente q vio el partido x tv y no tiene ni idea la fiesta q hubo en las tribunas..yo estuve ahi y el poli estaba en un 90% y si no se completo fue x el alto costo de las entradas.. q paso cordobes hubo cortes de ruta anoche q no vinieron al poli? llegue a contar 10 cordobeses y creo q eran familiares de jugadores jaaa q triste y vos m hablas de“ pasion”, de “sentimiento”?. Suerte atenas nos vemos en esa heladera gigante llamada orfeo xq yo voy a ir ya q vos aca no viniste..<BR/>Y vos GILMEÑO fijate q hay una solapa aca a la izquierda q dice TNA opina ahi esto es liga nacional!! El huevo pide aliento jaaaaaaaa

Responder
Y Logrippo? 13/05/2010

Una consulta, Logrippo por que no jugo?

Responder
para NEUQUEN 13/05/2010

Neuquen, en primer lugar espero vuelva pronto Independiente a la Liga A, porque es un historico y hemos jugado muchos lindos partidos con ustedes.- El tema del fanatismo y lo que parece de los relatores de TyC es que es muy dificil no dejarse llevar por lo que trasmite PEÑAROL para el amante del Basquet dado que esto solo se vive en el Futbol.- Como antes lo mencione, el mismo Diego Maradona ( se declara hincha de Peña, Nocioni dijo que le encantaria volver a la liga y jugar en Peñarol por lo que transmite, el Loco Montenegro en su momento pagaba por jugar en Peña.-<BR/>Solo lo podras entender viniendo a la ciudad y veras como se siente ser hincha de PEña

Responder
para ison 13/05/2010

se nota q no sentis ni llevas la pasion<BR/>ahi entenderias lo q es el sentimiento y sentir la festa de las tribunas<BR/><BR/>y qqqqq salaameeee: osea , osea jajaja pobre pibe

Responder
hugo 13/05/2010

señor robles le recomiendo subir las entradas al doble o al triple el equipo se lo merece total la gente lo sigue igual 7700 o 8000 es lo mismo a lo mejor con los nuevos precios por ahi se baja a 7695 personas obvio todas pagas ah un aplauso para los cordobeces que vinieron al poli era lindo acompañar con los brazos el aliento de peñarol

Responder
damian 13/05/2010

que frio en ese gimnasio por favor!traigan frazadas que frio sobra!

Responder
PARA: LUIS E ISON 13/05/2010

Eso es su punto de vista, q es el de atenas. Te cuento el punto de vista del numero 1 de la liga.<BR/><BR/>1- Si jugando tan mal el primer tiempo, ganabamos por 3, a mi si fuera de atenas me daria mucho miedo.<BR/><BR/>2- Si cargue de 2 faltas en el 1er cuarto a 3 de los mas importantes en peñarol, y al salir, no saco diferencia, me preocuparia mas.<BR/><BR/>3- Si leiva estuvo sentado todo el 1er tiempo casi, y con renick que es LIMITADISIMO en ambos costados de la cancha, no pudieran sacar provecho de eso, me preocuparia.<BR/><BR/>4- Si tienen supuestamente, 2 bases de seleccion y no pudieron ni con tato que tiene -10 de marca y campazzo que es un juvenil, me preocuparia.<BR/><BR/>5- Si el extranjero de peñarol aporta mas que sus 2 extranjeros juntos, me preocuparia.<BR/><BR/>6- Si del banco de suplentes de peñarol que siempre aportan muchos puntos, solo pudo hacerlo campazzo y aun asi ganamos por 13, me preocuparia.<BR/><BR/>7- Si los arbitros fueron muy imparciales y exageradamente celosos en el 1er cuarto para peñarol y ni aun asi sacaste diferencias en el 1er cuarto, me preocuparia.<BR/><BR/>No sigo porque te explique demasiados motivos. Si vamos a la logica pura, de este deporte que lo es, peñarol esta 2 pasos arriba de atenas por: mejor plantel, mejor cuerpo tecnico, mejor estado fisico, menos lesiones, le ventaja deportiva q no es poco, por los 4 partidos q le venimos ganando y ustedes nada, por los 37 partidos invicto de local, etc.<BR/><BR/>Creo que habria que tener un poco de sentido comun y humildad y reconocer que este año peñarol es mucho mas q atenas, y eso no quiere decir q peñarol sea mas grande q atenas ni mucho menos, solo que seguramente el campeon sea el equipo marplatense y nada mas.<BR/><BR/>Ustedes tendran sus 9 ligas, nosotros 2 y podemos vivir con eso tranquilamente y a ustedes no se le van a caer los anillos por perder la 6ta final.<BR/><BR/>Bye

Responder
Hagan un contrato bueno!! 13/05/2010

hagan un contrato bueno a campazzo!! no puede ser que viva en un hotel y que cobre casi 6 veces menos que legaria, siendo que legaria ni juega, y si entra tampoco juega, no dejemos escapar a esta estrella del basket, sino le hacemos un contrato bueno se ira para otra parte. mingo cortalo a legaria y pone esa plata en campazzo!!<BR/><BR/>saludos.

Responder
luis_mdq (pepe amigo manu) 14/05/2010

MANU LOCATELLI ES UN GRANDE SEÑORES.. ES DE PEÑAROL... Y CON LOS HUEVOS QUE JUEGA PARA ATENAS LO HIZO PARA PEÑAROL...<BR/><BR/>------------------------------------------------<BR/><BR/>PARA EL QUE DICE QUE CUANDO JUGO LAS FINALES PARA PEÑAROL NO HIZO MUCHO... FLACO MANU SIEMPRE DEJO LA VIDA POR LA MILRAYITA... EN LAS LIGAS DE LAS AMERICA LA ROMPIO... EN LA FINAL CON BOCA FUE EL MEJOR LEJOS... Y SI JUGO MAL ALGUNA VEZ QUE IMPORTA.. SI SIEMPRE SE TIRO DE CABEZA...<BR/><BR/>---------------------------------------------------------<BR/><BR/>SIEMPRE EL RESPETO PARA UN GRANDE DE PEÑAROL... LOS TITULOS NO TE HACEN GRANDE... EL AMOR POR LA CAMISETA SI....<BR/><BR/>-----------------------------------------------------------<BR/><BR/>GRACIAS MANU... GRACIAS TATO... GRACIAS FER... GRACIAS MARCOS... GRACIAS HOMERO... GRACIAS NAHUEL... GRACIAS GUASA... GRACIAS A TODOS LOS DE MAR DEL PLATA, LOS QUE NACIERON EN EL CLUB O VINIERON DE PIBES GRACIAS POR SER DE PEÑAROL Y AMARLO COMO LOS HINCHAS LO AMAMOS...<BR/><BR/>--------------------------------------------------------------<BR/><BR/>DE PEÑAROL... UN BARRIO DISTINTO... UN CLUB DONDE LO PRIMERO ES LA AMISTAD... SER DEL CLUB NO SE COMPRAR CON NADA...<BR/><BR/>---------------------------------------------------------------<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES POR COMO ESTAN DEFENDIENDO LA MILRAYA<BR/><BR/>---------------------------------------------------------------<BR/><BR/>LOCATELLI POR SIEMPRE IDOLO MILRAYITA<BR/><BR/>---------------------------------------------------------------<BR/><BR/>LUIS MDQ (PEPE PARA LOS AMIGOS COMO MANU)

Responder
MANU...$$$ 14/05/2010

lOCATELLI SE VENDIO. POR PLATA NOS DEJÓ. HOY LLEVA UNA CAMISETA COLOR VERDE. YO VOY A DEFENDER SIEMPRE A LA DE PEÑA. O CREEN QUE A TATO NO LE HAN OFRECIDO MAS PLATA PARA IRSE???<BR/>HOY MANU ESTÁ EN LA VEREDA DE ENFRENTE... AGUANTE PEÑA Y QUE SE LA AGUANTEN LOS QUE SE VENDEN POR UN BILLETE!!!

Responder
PARA LOS QUE DEFIENDEN A MANU 14/05/2010

QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR!!! ESE ELIGIO EL BILLETE.<BR/>AGUANTE PEÑA Y ALENTEMOS A NUESTRO QUERIDO EQUIPO.<BR/>LOS QUE SE FUERON... SE LO PIERDEN.

Responder
Para Neuquen 14/05/2010

Buen comentario, pero segui comiendo pizza con tus amigos.<BR/>sds

Responder
Para “Hagan un contrato bueno!!” 14/05/2010

Si cortás a un nacional le tenés que pagar el resto del contrato. Ojalá fuera así de fácil. Seguramente lo hubiéramos cortado antes.<BR/><BR/>Los jugadores a principio de año pueden pintar una cosa y luego otra. Creo que nadie hubiera dicho que Campazzo le iba a robar el puesto a Legaria y que hasta iba a terminar jugando más que el Tato en algunos partidos.<BR/><BR/>A Campazzo se le hizo un contrato por lo que es, un juvenil. Cuando tienen 18 pueden ser unos fenómenos (rara vez sucede) o puede ser uno más del montón. Si mal no recuerdo Facundo tenía contrato hasta 2015, o sea que si Facundo se pinchaba y resultaba mal jugador de liga o si el día de mañana se rompe y no juega más al básquet (toco madera), se le paga el contrato igual, y quizás el podría cobrar por algo que no brinda. Te aseguro que cuando los jugadores son “malos” o no cumplen con lo esperado, éstos no devuelven la plata como correspondería por no rendir. Cobran y se van. El club no hace caridad, no regala plata que no tiene pensado gastar a principio de año. En todo caso seguramente se revisará su contrato para el año que viene, como se hizo en su momento con Mata, que le había pasado algo parecido según supe. Quedate tranquilo que a Facu Campazzo le sobra tiempo para hacer plata. Y la va a hacer, porque es una bestia jugando.

Responder
ATENIENSE DE ALMA 14/05/2010

Peñarol no festejen tanto, recuerdan quien salio campeón la última liga, ATENAS y donde dimos la vuelta EN TU CANCHA, a donde festejamos EN TU CARA. ATENAS ES LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA.

Responder
Dale Verde 14/05/2010

Uds. periodistas de Mar Del Plata dejensen de embromar, me parece toda una broma esta que plantean, sean mas serios, la selección es un lugar que ocupan aquellos que realmente tienen experiencia y cierta condiciones físicas (leer biotipo) para poder jugar en un nivel que esta 6 o mas. Pobre chico lo hacen ilusionar escalones mas arriba

Responder
milrayas 14/05/2010

para los que dicen que manu se vendio por plata...<BR/><BR/>no saben nada!! de nada.. ignorantes... preguntenlen a robles q paso??<BR/><BR/>a robles en todo lo demas un genio.. pero con manu...??<BR/><BR/>primero antes de hablar informensen por favor!!!<BR/><BR/>“..VAMOS PEÑAROL QUE QUIERO LA COOPAA..”!!!

Responder
LOCUTORIO PEÑA 14/05/2010

EL HUEVO TIENE Q ESTAR CONTENTO PORQ PEÑAROL ESTA JUGANDO CON UNO MENOS, YA Q SEGUN SU PRESIDENTE GUTIERREZ ESTABA ROTO.

Responder
Juan Manuel 14/05/2010

reconozco que me duele ver a Manu metiendo esos triples... pero losque los putean son unos 4 o 5 (en la popu) pesados que ademas de eso critican a los jugadores propios por bol... y como varios dicen insultan cuando se pierde y festejan despues de la gloria... hay que ignorarlos

Responder
para NEUQUEn 14/05/2010

ignorantes no se dan cuenta que lo hacen por todo lo que hicieron antes, siempre en contra de peña y a favor de los de Buenos Aires, tienen miedo porque despues los putean...

Responder
martin 14/05/2010

soy de Peña pero la verad es que esta mas que claro que atenas es el mas grande, los respeto, peñarol esta entre los grandes pero los cordobeces son los mas grandes. mas alla de que esta liga la va a ganar peñarol sin dudas.<BR/>aparte: si no saben no hablen!!! el estadio tiene capacidad para mas de 9000, como van a decir que hay 7000 y pico, o sea que hay mas de 2000 lugares vacios, por dios... ademas siempre hay gente en las escaleras (no como en el Orfeo) y tambien parados en algunas puertas (8, 10 y del otro lado tambien) ignorantes no comenten mas.

Responder
peñamania 14/05/2010

La verdad quiero felicitar al club peñarol. El plantel de este año es infernal. Los dos mejores bases de la liga. Lo de campazzo no tiene nombre, tato goleador del partido con kyle “la cobra”. Mata cada dia esta rompiendola mas. Leo como siempre desequilibrante. Martin tmb una bestia, lastima qe se cargaron con faltas.

Responder
ison 14/05/2010

se nota q no sentis ni llevas la pasion<BR/>ahi entenderias lo q es el sentimiento y sentir la festa de las tribunas<BR/><BR/>primero... soy una mina, segundoo si siento la pasion, pero no soy tan pecho frio como vos de fijarme solo en cuanta gente hay en mi canchaa, si se vio durante toda la primera fase solo atras de los aros con gente no podes hablar... si son todos taan hinchas llenen el estadio todo el año<BR/>yo a mi equipo lo amo y lo pongo encima de toooda mi vida, mientras haya camisetas jugando en la cancha yo los voy a apoyar, no me interesa si soy la unica pesona en la canchaa, vos el dia qe tenes poco raiting no pisas el malvinas asi qe por favor no me vengas a hablar de pasion...<BR/><BR/>y para el otro qe dice “para ison” no se de qe te qejas qeriidoo... oseaa, dije qe peña tiene mas qe merecido salir campeon, asi qe agradeceria qe me comentes si no sabes lo qe piensoo... tengo amigos hinchas de peñarol qe antes de qe empezaran a jugar dije q salia campeon peñarol porqe se lo tenia merecido,, asi qe shhh

Responder
Andres 15/05/2010

Lo que dice es verdad manu se fue por poco mas y tato tenia una oferta mas grande que la de peñarol pero a el le gusta jugar en su club, el cuenta que cuando salio campeon con boca no podia creer q los jugadores mismos no festejaran, le parecio una verguenza. El siente su club.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS