• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La final a quinto partido

San Martín sufrió pero igualó la serie para viajar ilusionado a Junín

San Martín sacó fuerzas de la adversidad porque necesitaba ganar y así lo hizo. Venció 79-73 sobre Argentino de Junín y estiró la serie final del TNA a un quinto partido, que se desarrollará el domingo en el interior bonarense. Parejo y muy luchado, el local pudo resolverlo con marca en el cuarto final para mantener las esperanzas intactas buscando el ascenso.

Pasaron dos minutos para que se abra el marcador tras una penetración del base Scala. Los dos equipos se mostraron aguerridos en defensa en los primeros instantes y sufrían las imprecisiones en el aro de enfrente.

Fueron Ceruti y Assie los encontraban variantes en ofensivas y le daban la ventaja inicial al local: 9-4, en 5’. Corrigiendo tiros y buscando la claridad en ofensiva, llegaron los puntos y el momento de Argentino, con el propio Scala con alternativa y Ceci sumando el juego perimetral que tanto rédito le dio a los juninenses en los juegos anteriores. Llegó a ponerse a tiro (11-9) pero la reacción desde la defensa le permitió a los “rojinegros” cerrar a su favor este chato primer cuarto.

El dominio local se mantuvo en el inicio del segundo cuarto, incluso logrando la máxima en el arranque (23-11) y manteniéndola a lo largo del período con la defensa de Ramírez Barrios y Assie y el juego de la “media cancha” integrada por Sartorelli, Gornatti y González. Frola movía el banco y encontraba respuestas.

El armado de Scala y Safar volvían a complicar a los locales en una noche donde la marca iba a ser fundamentales sobre los “hombres con juego” de Argentino. Momentos del partido que mantenía a la visita en juego, además de los triples del chaqueño Espinoza (en su primera ofensiva de la noche) y del juninense Martínez para achicar distancias: 30-24, en 6’.

En los dos minutos finales Argentino mostró actitud y encontró la fórmula necesaria en defensa y provocó los mayores errores en San Martín. Volvió a encontrar el tiro externo (Safar llevaba 3-3 en triples) y el goleo de Espinoza para pasar al frente por primera vez en el partido (35-36) y cerrar un gran cuarto.

Un doble de García y otro de Safar marcaban la máxima diferencia para los “turcos” (37-45) en el inicio del tercer cuarto, pero San Martín ajustó las marcas y revirtió ese momento adverso resolviendo en ofensivas situaciones antes negadas -Assie en el juego interno y Martina de tres- (48-47, en 5’). Emparejado el juego, llegó otro momento de Safar (llevaba 18 puntos), que provocó faltas, corrió en ofensiva y volvió adelantar a Argentino (48-52) que cerró mejor el período.

San Martín no encontraba situaciones ofensivas claras y era mérito de la marca visitante. Pero el local se las arreglaba para mantener la paridad a pesar de la sequía: 59-60, en 2’.

Con un triple de Sartorelli y un doble de Assie, al local se le abrió el aro y volvió encontrar el protagonismo ofensivo para sumar desde arriba (66-63, en 5’). Eran esperadas las emociones del final y San Martín esta vez aprovechó un cierre apretado. Defendió las últimas intervenciones de Espinoza y García, sufrió como otras veces ante los juninenses y tuvo en Sartorelli y el público un agregado de lujo para cerrar el cuarto juego e igualar una serie pareja que se define el domingo en la ciudad de Junín.

Síntesis

San Martín (C) (79): Juan Sartorelli 12, Leandro Portillo 7, Mariano Ceruti 14m Brice Assie 18 y Lucas Martina 13 (inicial); Luciano González 3, Claudio Chiappero 0, Víctor Cajal 0, Fabián Ramírez Barrios 10 y Lucas Gornatti 2. DT: Daniel Frola.

Argentino (73): Santiago Scala 9 (X), Javier Ceci 4, Lucas Bertucelli 0, Mariano García 15 y Kevin Francis 0 (inicial); Luciano Tantos 2, Santiago González 5, Pablo Espinoza 14, Pablo Martínez 6 y Selem Safar 18. DT: José Cottonaro.

Parciales: 20 – 11 / 37 – 41 / 50 – 57.
Árbitros: Alaniz – Hoyo – Salguero.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Serie: 2 – 2.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.

Ahora sí; ya pasó el Repechaje

El celeste había perdido la primera posibilidad ante Argentino de Junín y anoche accedió a disputar la segunda final del Torneo Nacional de Ascenso. Superó a Ciudad de Bragado, por 72 a 54, de visitante, y selló la serie 3-1, con un descomunal Francis Nwankwo (30 puntos y 10 rebotes). Su rival será el perdedor de Argentino de Junín-San Martín de Corrientes.

Apareciendo el equipo, el sello que lo distinguió en los mejores momentos y con un tremendo juego de Francis Nwankwo, anoche El Nacional Monte Hermoso festejó ante Ciudad de Bragado, en calidad de visitante, venciendo 72 a 54, en el cuarto partido de la serie Repechaje del TNA, la cual ganó 3-1. En consecuencia, desde el próximo miércoles enfrentará al perdedor de Argentino de Junín-San Martín de Corrientes, en lo que será la final por el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

El celeste salió decidido a aprovechar la ventaja física jugando en pareja Nwankwo-Dentis. El equipo, contrariamente a lo sucedido en el primer tiempo del partido anterior, dominó en rebotes y, defensivamente, cercó a Miller (lo siguió Nwankwo) cada vez que el balón le llegó a sus manos. Nwankwo también se encargo de hacerla fácil en ofensiva, atacó a Chaine y todo iba bien. No obstante, los segundos tiros empezaron a brillar por su ausencia, y los ataques estacionados fueron con parquímetro incluido, porque faltó movilidad por largo rato y esto facilitó la defensa local.

Contrariamente, Ciudad supo abrir la cancha y repartir la bola para que todos anotaron, a excepción de Chaine. Nwankwo (completó 14 puntos y 6 rebotes en el PT) siguió conteniendo a Miller, pero el resto del local asumió responsabilidades, tuvo paciencia y mostró un mejor abanico de posibilidades.

Todo muy parejo. La humedad del piso impidió hacer pie, lo cual generó muchas dudas atrás y adelante. El Nacional no rompió hacia el cesto y falló de tres puntos (3-11). De todos modos, Elsener se hizo fuerte en los rebotes, Paletta fue importante defensivamente al momento de presionar y, en un partido de bajo goleo, el 27-27 del primer tiempo dejaba crédito abierto para ambos.

El inicio del complemento fue preocupante, porque un doble de Miller y un triple de Pollio le dieron seguridad a Ciudad. Claro que el celeste tenía con qué responder. Una intensa y aceitada defensa colectiva le cerró los accesos al local. Mientras que adelante, la descomunal tarea de Nwankwo (14 puntos en el tercer cuarto) y la convicción que mostró el equipo de Santángelo le permitió ganar en tranquilidad. Y en esto mucho influyó que Scales --quien había colaborado atrás pero todo lo contrario adelante--, supiera aprovechar lo que el juego le daba y, con 7 puntos, se convirtió en la pareja ideal de Nwankwo.

Así, el celeste, después de meter 27 puntos en el primer tiempo, se dio el lujo de cerrar el tercer cuarto 25 a 14, la contracara del juego anterior, cuando anotó 6 puntos en el tercer cuarto. En el último, los más experimentados se hicieron cargo de mantener la diferencia, básicamente, rompiendo y descargando. Así, Pérez en la conducción, Gelsi-Sepúlveda intimidando desde el perímetro y Nwankwo-Scales adentro le terminaron de dar la clasificación a El Nacional. Ahora sí, ya pasó. Que venga el que quiera.

Síntesis

Ciudad (54): Julián Olmedo 3, Federico Pollio 10, Alejo Barovero 7, César Chaine 0 y Derrick Miller 17 (inicial); Gastón García 3, César Avalle 4, Fabricio Rebecchi 2 y Lisandro Rasio 8. DT: Adrián Capelli.

El Nacional Monte Hermoso (72): Lucas Pérez 4, Alexis Elsener 4, Mario Sepúlveda 5, Francis Nwankwo 30 y Ezequiel Dentis 4 (inicial); Bruno Gelsi 5, Nicolás Paletta 3, Jervaughn Scales 17 y Ramiro Heinrich 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 18 – 15 / 27 – 27 / 41 – 52.
Árbitros: Zananbone – Leyton – Ponzo.
Estadio: Bragado Club.
Serie: Ganó El Nacional Monte Hermoso, 3 – 1.
Crónica: Fernando Rodríguez – La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (60)

geb 14/05/2010

unicamente a los arbitros y a la asociacion les pido q sean justo en el quinto juego el domingo en junin. Q no se repita el robo del 2 partido por favor fue muy notorio.

Responder
La Banda Del Boulevard 14/05/2010

paraeldeseoturco@hotmail.com no se van a mandar la gallineada del año mira que estan invicto.... no se van a&nbsp;arrugar justo ahora !!!<BR/><BR/>BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLCHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIII<BR/>SOY TU FANTASMA

Responder
de Ciudad de Bragado 14/05/2010

se nos termino el sueño pero esteramos eternamente agradecidos a estos jugadores que dejaron todo y pusieron al basquet bragadense en lo mas alto del nivel nanional , no creo que podamos superar esta temporada historica para nosotros.<BR/>Gracias , mil gracias , Julián Olmedo , Federico Pollio , Alejo Barovero , César Chaine , Derrick Miller , Gastón García , César Avalle , Fabricio Rebecchi , Lisandro Rasio , Exequiel Romero, Adrián Capelli ,profe Oscar, asistente , dirigentes , hinchas , etc , etc. GRACIAS por haber dejado todo en la cancha , gracias jugadores porque ademas demostraron ser excelentes profesionales y mejores personas.<BR/>Ojala la proxima temporada esten de nuevo en Bragado.

Responder
TOTO 14/05/2010

URGENTE!!!!!! TELEVISION PARA EL DOMINGO, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA CON LOS ARBITROS SI EL PARTIDO SE LE COMPLICA A ARGENTINO¡¡¡¡¡¡¡¡O LOS CHICOS DE LA ADC SE VAN A SEGUIR HACIENDO LOS B...S Y MIRANDO PARA OTRO LADO.<BR/>BRRRRRRRRRRR¡¡¡¡ EL FANTASMA DEL “NO” ASCENSO REVOLOTEA LAS MOROCHAS POR ENESIMA VEZ. JOJOJOJOJO.........

Responder
rolo 14/05/2010

AYER ESTUVE EN CORRIENTES,UN PARTIDAZO Y LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION QUE LOS ARBITROS SE FUERON APLAUDIDOS,NO COMO LOS TRES DEL MARTES QUE FUERON DE TERROR.VIVA EL BASQUET !!!!!!!

Responder
Jorge 14/05/2010

Quiero flelicitar a los jugadores ,cuerpo tecnico,comicion directiva de equipo ciudad de bragado por el campeonato realizado .Tambien quiero decir que los arbitros que dirigieron la mayoria de los partidos tanto del T N A , T NA 1 e instancia finales dejan mucho que decear y en algunos casos insitan a la violencia con los fallos.

Responder
dino 14/05/2010

vamos turco que no pasa nada , el domingo se gana y todos festejamos lo que tenemos tan merecido.<BR/><BR/>Lo unico que digo es que hay que pensar en positivo , si jugando tan mal , regalando 2 cuartos , y tomando pesimas decisiones estamos perdiendo por nada , lo que seria si jugaramos sin dar tantas posibilidades al rival no ?<BR/><BR/>vamos turco, con huevo y tranquilidad tenemos que salir campeones !<BR/><BR/>saludos a todos

Responder
Turco De JuninÇ 14/05/2010

Turco no te vas a arrugar en el 5to ...ahora qe hago memoria me acuerdo de bulchi y...

Responder
Mauro 14/05/2010

FELIZ SE DEFINE EN CASAAAAAAAAA...EN NUESTRA DIFICIL CASAAA..VAMOS AZUL HUEVO HUEVO HUEVOOOO....<BR/><BR/>VAMOS AZUL QUE NO PASO NADAAA..LOS HUEVO DEL EQUIPO LOS HUEVOS DE LA HINCHADAAAAAAAAA...ESTE ES NUESTRO..

Responder
Caa 14/05/2010

Jaja que amargo que sos san martin, eso es una hinchada?<BR/>un tirante y una bandera?<BR/>no cantaron en todo el partido, que frio que son!!! y eso que es una final!!<BR/><BR/>

Responder
para la amargura de junin 14/05/2010

jajajajaj aparecen los comentarios de los de ciclista, que risa que dan. que risa que daaaaaan jkajajjajjajja estan de vacaciones y estan a la espera de que pasa con nosotros.<BR/>SE QUIEREN MATAR MUCHACHOS!! ESTAMOS INVICTO EN NUESTRA CANCHA HIJO MIO, TE PENSAS QUE NO ASCENDEMOS???<BR/>jojojo el domingo caravana al boulevard!!!! no se duerman tempranito por que los vamos a despertar con la fiesta que va a ser junin!!!<BR/>MUERTOS LLENEN LA CANCHA UUUUNA VEZ EN SU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
no les da verguenza? 14/05/2010

NO TE DA VERGUENZA ARGENTINO DE JUNIN?<BR/>NO TELEVISARON NINGUN PARTIDO EN JUNIN!<BR/><BR/>ADC SOS UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>

Responder
pedro 14/05/2010

querido ciudad no tengo palabras para tanta emocion, anoche vi a muchos de nuestros jugadores con lagrimas en los ojos eso demuestra que dejaron hasta lo ultimo de cada uno para poder dar vuelta 2 partidos ,todos cada uno que formo parte de este querido equipo quedara en la historia bragadense como un equipo humilde de mucho corazon muchisimas personas estubieron acompañando durante toda la temporada a todas muchas gracias, esperaremos formar en el proximo año un equipo unido como este,mis felicitaciones al nacional y espero que en su estadia en bragado la allan pasado bien .gracias ciudad a trabajar pensando en el futuro como nos tienen acostumbrados

Responder
Francisco Bragado Agradecidoo 14/05/2010

Muchachos que se puede decir GRACIASSSS eternas MUCHAS GRACIAS por dejar nuestro basquet en lo mas alto jugamos la semi y el repechaje con dos equipos fuertes economicamente que estan apoyado por su autoridades, gobierno de Corrintes e Intendecia de Monte. no podemos decir lo mismo nosotros que la municipalidad empezo a poner plta justo cuando el equipo empezo a ser noticia osea despues de llegar a semis pro bueno que se les puede pedir...<BR/>Muchas gracias jugadores cuerpo tecnico dirigentes que son los que han estado todo este tiempo siempre los mismos con mucho sacrificio y esfuerzo de verdad muchas gracias por regalarle a la ciudad algo para disfrutar

Responder
nicocaa 14/05/2010

estoy esperando q alguien diga algo del vidrio que tiraron a la cancha... q lo levanto el arbitro en el 3er cuarto, que digan como movian el aro en el 2Tiempo.<BR/>Nada mas.<BR/>San Martin Gano bien, los arbitros dirigieron bien.

Responder
marty 14/05/2010

No te sorprendas CAA, san martin nunca tuvo hinchada. El 90 porciento de la gente que va a verle, son simpatizantes del basket nomas. Todos saben cual es el equipo que tiene hinchada de Corrientes, es decir, el que esta en la A

Responder
Facu_Ciudad 14/05/2010

Gracias por tanto Ciudad!!!

Responder
Carula 14/05/2010

ciclista te tenemos de hijo todavia seguimos siendo tu paapa manga de amargos

Responder
Leo 14/05/2010

A GANAR LEONES..no jugando a lo de Argentino como todos conocemos casii se ganaa..el domingo queremos verlos a full vamos Pablito y Selem ustedes pueden son unos loquitos buenos jajaja..<BR/><BR/>

Responder
ANTONIO 14/05/2010

POR SUERTE EL PARTIDO DEL DOMINGO SE VA A TELEVISAR, A PESAR QUE LOS DIRECTIVOS DE ARGENTINOS NO QUIEREN TELEVISION EN SU CANCHA. POR LO MENOS ASI SE MENCIONO EN LA DESPEDIDA DE LA GENTE DE TyC AL TERMINAR LA TRANSMISION DE ANOCHE. SUMAMENTE NECESARIA ESA TELEVISACION ASI CORREMOS MENOS RIEZGO QUE NOS ROBEN EL PARTIDO COMO LO HICIERON EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DISPUTADO ALLI.<BR/>POR OTRA PARTE LES SUGIERO A LA GENTE DE ARGENTINO QUE NO PREPAREN POR LAS DUDAS, NINGUNA FIESTA, PORQUE HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LES PODEMOS GANAR EN SU CANCHA.<BR/>COMPREN LOS PETARDOS DESPUES QUE CONOZCAN EL RESULTADO Y SI GANAN (AUNQUE CREO QUE LES HABRA QUEDADO ALGO DESPUES DE LA VISITA DE NACIONAL DE MONTE HERMOSO.

Responder
aburrido 14/05/2010

como se ve que ya estan ABURRIDOS DE TANTAS VACACIONES....!!!!<BR/>QUE FEO DEBE SER HINCHAR, PEDIR QE SE MATEN LOS JUGADORES DE OTRO EQUIPO (YA QUE LOS TUYOS NUNCA LO HICIERON..))) PARA VOS SALIR DE TU AMARGURA PO UN RATITO (POR QUE LO TUYO ES CRONICO).<BR/>ASI QUE GANEMOS O PERDAMOS , YA ENTRAMOS OTRA VES EN LA HISTORIA GRANDE DEL BASQUET NACIONAL, Y NO TE OLVIDES QE TENEMOS OTRA CHANCE...JAJAJAJAJ<BR/>ME ENCANTA QUE NOS ODIEN, HABLA DE LO GRANDE QUE SOMOS.<BR/><BR/>PD: EN MENDOZA SE VIENE UNA TEMPORADA UNICA, TE AVISO. RESERVA<BR/>POR QUE VACACIONES TE QUEDAN Y MUCHASSS...JAJAJAJA.<BR/>LLAMAME CUANDO LLEGUES HIJO.<BR/>UN BESO<BR/><BR/>PAPÁ..

Responder
JUNIN 14/05/2010

CASI ME CAIGO DE PANZA CUANDO PARARON EL PARTIDO Y EL DE LA TRANMICION DIJO Q TIRARON UN PEDAZON DE VIDRIO COMO SI UBIERAN TIRADO UNA SERPENTINA... DESPUES UNOO CON UNA MAQUINA DE AFEITAR EN LA PLATEA Y L FILMABAN..<BR/><BR/>PREGUENTO YO SI ESO PASABA EN JUNIN.. MAMAAA NO JUGAMOS HAASTA EL 2015 DE LOCAL!!!

Responder
hincha rojinegro 14/05/2010

Vamos San Martín!!! Con dos arbitrajes más acertados y con televisación se ganaron los dos partidos!! No nos robaron como el 2do partido! Fuerza el domingo que somos campeones!!!!

Responder
ale caa 14/05/2010

“Sartorelli y el público un agregado de lujo para cerrar el cuarto juego”, jaj gritaron 50 personas en el ultimo cuarto !! son muy tristes... el domingo copamo las morochas y el boulevard... <BR/>Rojo te vas a querer matar !!.. vamos turko carajo

Responder
Para nicocaa 14/05/2010

DEJA DE BUSCAR QUILOMBO DONDE NO HAY, LOS ARBITROS DIRIGIERON BIEN, LA GENTE SE PORTO BIEN, FUÉ UN BUEN PARTIDO LO PODIA GANAR CUALQUIERA, Y TODO TERMINÓ BIEN COMO TIENE QUE SER SIEMPRE, SI ES UN PARTIDO DE BASQUET NADA MÁS, Y OJALÁ EN JUNIN SE REPITA EL BUEN ESPECTACULO ,SALUDOS A TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE ARGENTINO

Responder
Para marty 14/05/2010

Imaginate que sin hinchada ( segun vos) , te tenemos de hijo , mirá si la tuvieramos jajajja AGUANTE EL ROJINEGRO!!!!

Responder
SE TELEVISA???????????????? 14/05/2010

AHHH BUENOO! AHORA LO TELEVISAN? <BR/>MMMMMM<BR/><BR/>CUANTAS VECES PERDIMOS EN JUNIN? GRACIAS

Responder
corrientespora 14/05/2010

A los supuestos “hinchas” de Regatas Ctes que hoy parecen juninenses,les pido que piensen en grande . A los que nos apasiona el basquet nos encenta pensar en los dos clubes de Ctes en la Liga. Que hermosos partidos entre estos dos grandes del basquet correntino , nos esperan. Hoy màs que nunca todos los correntinos con San Martin.<BR/>A partir de Octubre cada uno con el suyo . Mejoremos todos.

Responder
mato 14/05/2010

vi ambos partidos por TV y no puedo creer lo que hizo Argentino.Asi de simple: los de Junin perdieron solos

Responder
Y ahora?!?!?!?! 14/05/2010

Y ahora q pasa??? Donde estan los 50 hinchas de Argentinos q vinieron a salir campeon en el 3er juego y rompieron las instalaciones del club. Donde estan los 50 patoteros q fueron tratados como reyes y devolvieron gentilezas creando desmanes en nuestra cancha??? <BR/>AdC deja de perjudicar a San Martin y mas vale q pongas arbitros de jerarquia para la final, pq si esta serie ya no esta cerrada es x los arbitros q hicieron q no pudieramos festejar el ascenso en nuestra cancha (yo no olvido como nos robaron el 2do juego).<BR/>

Responder
felicitaciones 14/05/2010

1-felicitaciones a ciudad que hizo una gran temporada!!!!<BR/>2- a los jugadores y cuerpo tecnico de argentino porque la verdad juegan muy bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y aporta lo suyo.(esto sin ninguna figura)..<BR/>3-a la gente que realmente quiere el basquet y alienta sin querer lastimar a nadie.<BR/><BR/>ojala gane el que mejor se levante el domingo... soy hincha del deportes de ctes, cunado juega regatas voy con ellos, ahora san martin, o boca unidos y mandiyu..<BR/>AGUANTE EL DEPORTE!!!! OJALA QUE CTES TENGA OTRO EQUIPO EN LA A SIN NADA RARO EN EL MEDIO....<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS<BR/>BASTA DE VIOLENCIA!!!! POR FAVOR.-

Responder
JUSTICIA PARA EL QUINTO PARTIDO 14/05/2010

solamente pido justicia para el domingo en el quinto partido.....<BR/><BR/>DIRIGEN 3 arbitros muy buenos pero no se dejen llevar por la presion..no hacen nada los turcos, ni siquiera gritan.<BR/><BR/>los jueces son ZANABONE - DINAMARCA - ZALAZAR....vuelvo a repetir muy buenos..<BR/><BR/>y san martin que haga lo suyo para poder llevarse el partido...<BR/><BR/>abrazo.

Responder
nicocaa 14/05/2010

los tenemos de hijo??? 4-2 en el historial correntino

Responder
LOS JUECES DESIGNADOS 14/05/2010

los jueces designados son:<BR/><BR/>ZANABONE, ALEJANDRO GABRIEL (CORDOBA)<BR/>DINAMARCA, JULIO (CHUBUT)<BR/>ZALAZAR, LEONARDO DAMIAN (CAPITAL FEDERAL<BR/><BR/>Estos son los 3 jueces para dirigir el domingo en junin ARGENTINO VS. SAN MARTIN DE CORRIENTES: Mucha suerte a los tres y que gane el mejor...

Responder
nn 14/05/2010

pierden adentro y afuera de la cancha....como van a cobrar jaja aguante el turco....<BR/><BR/>ciclista, a qhora jugas vos por el ascenso? jajaja chau amargo

Responder
BRAGADO 14/05/2010

Mil gracias a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de ciudad por todas las alegrías que nos dieron esta temporada. La emoción que tuvimos todos anoche no se explica. Dejaron todoo y verlos llorar no tenía palabras. Suerte para todos,se lo recontra merecen, porque son tremendos jugadores pero MEJORES TIPOS. Y eso es lo que vale de última.. DE CIUDAD HASTA QUE ME MUERA..

Responder
FSA 14/05/2010

FELICITACIONES PARA SAN MARTIN GRAN PARTIDO GANO ANOCHE,<BR/>SARTORELLI UN LEON EL MEJOR, ESTUVE EN LA CANCHA VIENDO EL PARTIDO, LA HINCHADA FENOMENAL COMO ALENTABA.. Y PARA PORTILLO TODO LO MEJOR PARA EL DOMINGO QUE ENTREGUE TODO ASI COMO ISO PARA LA UNION.....SALUDO DESDE FORMOSA SUERTE EL LITORAL SEGURO TIENE TRES EQUIPO EN LA LIGA NACIONAL PARA EL PROXIMO AÑO.

Responder
Felicitaciones Bragado 14/05/2010

Gracias ciudad por mostrar que con humildad se puedegran equipo grandes personas trabajando para ellos.<BR/>Muchas suerte Argetinos vamos hacer fuerza por TV por ustdes que ganen ciudades de la zona.

Responder
Hincha del basket 14/05/2010

voy a pedir una sola cosa por el bien del basket... QUE NO DIRIGAN EL 5TO JUEGO LOS MISMOS ARBITROS QUE LO HICIERON EN EL 2DO PARTIDO DE LA SERIE.<BR/><BR/>Que gane el mejor el domingo... Nada de “ayuditas” para nadie... El 2do partido fue un ROBO<BR/><BR/>ACLARO QUE YA NO PARECE IMPRESCINDIBLE LA TELEVISACION EL 3ER PARTIDO HUBO TELEVISACION Y SE COBRO BASTANTE MAL IGUAL

Responder
Correntino 14/05/2010

SAN MARTIN NUNCA TUVO NI VA A TENER HINCHADA ESO LO SABE TODO CORRIENTES.. EL UNICO QUE TIENE GENTE E HINCHADA ES REGATAS!!

Responder
Una pregunta 14/05/2010

Viene alguien de san martin a junin??? jajajajajajajajajajajj

Responder
pototo-Bragado 14/05/2010

Sinceramente anoche me emocione, ver a los jugadores llorando en el medio de la cancha me inflo el pecho, senti un orgullo, pocas veces en mi vida he visto jugadores tan comprometidos con la camiseta, todos lo saben que los sueldos eran en su mayoria bajos en comparacion con otros clubes, pero eos nunca importo, le hicimos partido a todos sin exepcion alguna,y eso se debe al corazón de estos muchachos.<BR/><BR/>Como anhelo espero la temporada que viene se pueda mantener en su mayoria a estos jugadores, o mejor dicho a estas exelentes personas. Espero los dirigentes hagan el esfuerzo.<BR/><BR/>Un gran abrazo a todos, uno por uno de ellos y a toda la gente que amamos el basquet de bragado.

Responder
tevez es del parque 14/05/2010

q hablas de los hinchas de regatas raja de ak<BR/>y primero a aprender llenar tu cancha antes de llenar tu boca de pavadas........<BR/><BR/>preocupados estams x ustedes jajajajaja<BR/><BR/>aguante el parque de mi vida<BR/><BR/>la envidia mata mi rey

Responder
AdC Basta de Mentiras 14/05/2010

AdC basta de perjudicar a los equipos del interior, en especial a San Martin!!!, nos estas robando hace 3 temporadas!!!, filma por tyc el 5to juego y vas a ver como es la gente de argenitno!!! frios y mañeros!!!, acordate q a los 20 min le tiran una piedra a nuestro jugadores!! Si 50 tipos al cual se le brindo las instalaciones del club, despues de no permitirnos ir a los 2 primeros juegos, rompieron los quinchos del Club San Martin y despues tiraron objetos hace el rectangulo de juego cuando salian los jugadores, los 200 hinchas q entran en la caja de zapato q llaman cancha(si esa pocilga!!! q dicen estar orgullosos x el sacrificio de q sacrificio hablan??? el de los hinchas visitantes q no pueden ir a mirar el partido de su equipo??).<BR/>La verdad Argentinos me das asco!!!!!! No importa como salgamos el 5to juego, todos saben q fue una mentira como ganaste los partidos en tu cancha con la complicidad de la AdC modificandolas reglas y dejando q jueguen 8 para los pechos frios de junin.<BR/>Pd: Para todos los q hablan del ostigamiento q sufrieron en ctes, saben q ayer habia 15 infiltrados de junin antes q empiece el partido??? entre ellos estaba 1 q ostigaba y alentaba a una pelea ( la verdad q con 20 policias y 1 reja de por medio somos todos tyson) preguntenle como le fue?? Le va a decir q no recibio ni siquiera un insulto!!!! La verdad q entre lo mariconeadas de su gente!!!!!

Responder
Para los “hinchas” de ciclista 14/05/2010

tanto recuerdan a bulchi?? si nos mandaron al descenso por 1<BR/>pero nos fuimos con honor y sabiendo qe ascendimos por esfuerzo nuestro<BR/><BR/>ANDA Y PAGATE UN PLAZA AMARGOOOOOO<BR/><BR/>vamos turco el domingo , junin esta con vos :)

Responder
nacho del turco para ANTONIO 14/05/2010

14/05/2010 11:06<BR/>ANTONIO<BR/>POR SUERTE EL PARTIDO DEL DOMINGO SE VA A TELEVISAR, A PESAR QUE LOS DIRECTIVOS DE ARGENTINOS NO QUIEREN TELEVISION EN SU CANCHA. POR LO MENOS ASI SE MENCIONO EN LA DESPEDIDA DE LA GENTE DE TyC AL TERMINAR LA TRANSMISION DE ANOCHE. SUMAMENTE NECESARIA ESA TELEVISACION ASI CORREMOS MENOS RIEZGO QUE NOS ROBEN EL PARTIDO COMO LO HICIERON EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DISPUTADO ALLI.<BR/>POR OTRA PARTE LES SUGIERO A LA GENTE DE ARGENTINO QUE NO PREPAREN POR LAS DUDAS, NINGUNA FIESTA, PORQUE HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LES PODEMOS GANAR EN SU CANCHA.<BR/>COMPREN LOS PETARDOS DESPUES QUE CONOZCAN EL RESULTADO Y SI GANAN (AUNQUE CREO QUE LES HABRA QUEDADO ALGO DESPUES DE LA VISITA DE NACIONAL DE MONTE HERMOSO.

Responder
cara 14/05/2010

a los nenes que escriben de san martin y no digo correntinos porqeu todo el pais de dio cuenta que los correntinos no son hinchas de san martin hace dias que se la pasan creando humo porque saben que en nuestra cancha se asustan todos inventando pavadas qeu los arbitros les cocbran en contra , que somos al qaeda , me tienen cansado , tuvieron que llamar a la hinchada de mandiyu porque su super cancha es un frezer , inventando lo de los quinchos , ceruti haciendo enojar a toda la cancha , todo eso para hacer reaccionar a la gente de argentino en el quinto partido porqeu saben lo complicado que es jugar en la morochas, DEJEN DE INVENTAR PAVADAS , quien tienen en contra los jueces? si les pegaron y se callaron la boca , la a.d.c. si cito para la semana que viene a ceruti , .<BR/>para los hichas de argentino que ecriben me parece que muy pocos son los reales hinchas de toda la vida , perdimos un partido y estan todos callados , cuantos veces estuvimos peor qeu ahora .<BR/>vamos a alentar todos el domingo , si ganamos a festejar , sino a esperar a el nacional a santangelo y a su intendente<BR/>vamos a ver si los vendidos de t y c hablan un poco de argentino porqeu no paran de hablar de san martin y en el momento de ceruti se callaron y no dijeron nada del apreton a los arbitros

Responder
santo 14/05/2010

vamos rojo viejo!!!! gracias a la gente de fsa y de regatas que nos desea lo mejor y los demas envidien!!!!!<BR/><BR/>argentino ya que tanto boconeas a ver si das el ejemplo y te comportas como corresponde!<BR/><BR/>VAMOS ROJINEGRO QUE SE PUEDE DAR LA VUELTA! QUE LASTIMA QUE POR TV

Responder
Match Point 14/05/2010

Como juninense, les recuerdo a los correntinos que durante el presente campeonato, están perdiendo 6-0 en Junín (si fuese tenis, ya hubiesen perdido el set en disputa).<BR/><BR/>Para mayor claridad de los lectores, brindo el detalle deportivo: 0-3 con Argentino en el “Fortín de las Morochas” y 0-3 con Ciclista en el “Coliseo del Boulevard”.<BR/><BR/>Vayan reservando al Bebo para el repechaje contra Monte Hermoso y que no se queje que le duele el codo, porque es consecuencia de la trompada que le pegó a un menor en Junín y ahora tiene un proceso judicial pendiente.

Responder
testigo 14/05/2010

gracias formoseño, asi se habla!!<BR/><BR/>para el que se asusto que vio el partido por tv, yo estaba en la mesa y lo que llevo el arbitro era un cubito de hielo mas chico que mi dedo meñique<BR/><BR/>la afeitadora era para cargarle a alguien y solo lo mostraron, si sabes de algun jugador de caa que se lo tiraron o le “afeitaron” avisa<BR/><BR/>los arbitros por primera vez en la historia salieron aplaudidos, mira la diferencia con los arbitrajes de los otros partidos

Responder
ariel 15/05/2010

club ciclista juninense : vuelvan a sus origenes y compitan en ciclismo.mi abuelo me comentaba que en ese deporte a veces llegaban a la final( y no se retiraban mucho ante de la competencia)<BR/>jajajajajajajajaj, que amargos por favor!!!!!

Responder
NO SEAS AMARGO 15/05/2010

NO ME DIGAS Q DESP DE TANTOS PARTIDOS INVICTOS TE CAES AHORA EN EL Q TE PUEDE LLEVAR A PRIMERAA JAJAJAJAJ.....<BR/><BR/>POR DIOS COMO VAN A ESTAR ESOS FANTASMITAS EN ESA CANCHITA.....<BR/><BR/>POR DIOSSSS SI TE VA GANANDO SAN MARTIN POR 5 Y FALTAN 2 MINUTOS POR DIOSSSS...<BR/><BR/>NO SERAS TAN AMRGOO NO ES CIERTOOO...<BR/><BR/>NOOO Q ESO NO PASEEEE...NO QUERES TENER MAS VERGUENZA Y Q EL PAIS VEA LO AMARGO Q SOS JAJAJA....<BR/><BR/>HAY FANTASMASSS EN LA MOROCHAA LOS FANTASMAS DE LOS PARTIDOS DECISIVOS PERDIDOSSSSSSSSSS<BR/><BR/>BUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>BUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>BULLLLLLLCHIIIIIIIIIIIIIIIII

Responder
rojinegro 15/05/2010

jajajajaa el beboo con proceso penal?? si no le pego a nadie!!! jajaja y garcia andaba llorando por los rincones contando q si lo pego al bebo!!! no hables si no sabess!! ... el bebo con proceso penal.. pero por favor!!!! jueguen al basquet y callense!!!FUERZA ROJO!!! Q CORRIENNTES ESTA CON VOS!! estos hablan mucho... aca hay q jugar mas y hablar menos

Responder
Mati ccj 15/05/2010

Ariel : te informo q los q se retiran antes de la competencia son uds ... “ yo no abandone ”.

Responder
EDGARDO 15/05/2010

Para “Cara”:<BR/>Lo que ocurre es que en todos lados hay esos chiquilines que no tienen otra cosa que sentarse delante de una computadora y escribir cualquier pavada. Eso ocurre en todos lados, tambien aquì y por que no alli en Junin. Lo de los arbitros no es nuevo, por lo malo que son todos o por lo menos la mayorìa. Asi como a Argentino le favoreciò sobre todo en el segundo partido, lo que nos impidio le ganemos, aqui por lo contrario, especialmente en el primer partido nos trataron de perjudicar y eso que eramos locales. En concreto me refiero (si viste el partido por TV) al màs bajito de los tres y que si no me equivoco (no lo puedo afirmar porque yo seguia la jugada y no vi especificamente la incidencia) es el que le cobrò las 2 antideportivas a Gornatti, cuando fules de mayor cuantia se cometen en todos los partidos, o sea que directamente nos queria perjudicar. Asì cobro infinidad de cosas en nuestra contra. Lo de la hinchada de clubes de futbol, no es nuevo en el basquet. Los de la hinchada de Argentino que originaron los despelotes, aparentemente tambien eran de algun club de futbol de alli, èsto lo denotaba los cànticos. Sabemos perfectamente que es complicado jugar en “las morochas”, pero ya hemos demostrado que les podemos ganar, siempre y cuando no hayan pitos adversos. Por suerte el 5to. partido se va a televisar, lo que por lo menos impediria un poco esos pitos adversos, porque todo el pais lo estaran viendo. Lo de los quinchos destruidos por la hinchada de Argentino, a quienes se les habia facilitado las instalaciones del club, como una muestra de amistad, es totalmente cierto. Que otra cosa te puedo decir, bueno si me queda una cosa màs. Tenes razon no todos los correntinos somos hinchas de San Martin. Aqui en Corrientes hay no menos de 20 equipos de basquet y cada uno tiene su hinchada, algunos màs que otros (estimo en el orden del 80%) y especialmente tambièn está Regatas (otro gran Club). Lo que te quiero significar es que a la hora de apoyar a San Martin o Regatas, quienes no somos de esos clubes (me incluyo), los apoyamos porque son los representantes de nuestra ciudad y entre neutrales no hacemos diferencia. Saludos

Responder
Ola frio en junin 15/05/2010

Tenes MUUUUUCHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOO MIEDO ARGENTINOS, sabes q se termina tu mentira!!!!, sos lloron, malaleche y encima bocon!!! Boconeaste toda la serie, pagaste arbitros, rompiste el quincho de un club q te dejo entrar a pesar q vos no le permitiste entrar los 2 primeros juegos, dijiste q era los de san martin lo q crearon los incidentes y todos vieron q fueron tus 50 patoteritos q son malos con 30 canas y 2 vallados de por medio. Lloron!!! jugá al basquet y deja de hablar pavadas(maq de afeitar, vidrio??? x dios q facil es decir pavadas). Das asco!!! <BR/>

Responder
el gato rojinegro 15/05/2010

VAMOS SAN MARTIN DE MI VIDA...ESTA MISMA MADRUGADA ESTAMOS AGARRANDO EL AUTO Y VIAJANDO LOS 929KM HASTA JUNIN...EL PARTIDO ES DIFICIL COMO TODA FINAL...PERO HAY QUE PONER TEMPLE BASQUET Y BUEN JUEGO...LO DEMAS SOBRA..EL BASQUET SE DECIDE EN UNA CANCHA LO EXTERNO PARA LA GILADA...<BR/>HAY REGATAS..VAS A TENER EL 30% DEL PRESUPUESTO QUE TENES Y TENES MUCHO MIEDO JAJAJJA

Responder
pelado 15/05/2010

Che, una pregunta: hinchas de Ciclista, ¡tan mal la están pasando en las vacaciones que están pendientes de nosotros? ¡no saben decir otra cosa que no sea Bulchi? y si ascendemos ¿donde se lo meten? Yo les propongo algo: ¿no tienen ganas de esquiar, pescar, hacer surf, tomar mate...? Bah, no se, algo que se pueda hacer en vacaciones. Relájense, no se preocupen por nosotros... si ya nos mandaron al descenso...

Responder
p p a u L i #). 15/05/2010

Vaamoos ROJOO!

Responder
chicho de bragado 16/05/2010

Felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, sobre todo a estos por su coherencia y sus ganas. Me parece que es hora que la comunidad valore mas a este proyecto q sin dudas es lo mas exitoso deportivamente q se ha generado en los ultimos años (varios) en Bragado. Abrazos a todos!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO