• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Argentino campeón!

Como no podía ser de otra manera, el quinto cotejo de esta final inició con nervios y una paridad acorde a lo que fueron los anteriores cuatro partidos. Argentino se apoyó en lo que entregó Selem Safar, en una noche que no tuvo al “turco” tan derecho como en los juegos anteriores detrás de la línea de 6.25, al menos durante la primera mitad.

Al revés que su rival, San Martín si tuvo puntería a larga distancia durante sus ataques estacionados, y cada vez pudo corrió, siendo la medida resolutoria a buenas defensas, en muchas ocasiones con ayudas también, que le cortaron los caminos de penetración y descarga al dueño de casa. Con mucha equidad, el primer cuarto finalizó con ventaja de dos para el huésped, 20 a 18.

Ya en el segundo periodo comenzó a pesar más la diferencia de nivel entre los foráneos. Brice Assie fue tomando protagonismo, al tiempo que Kevin Francis, más allá de su voluntariosa actitud siempre presente, no logró gravitar, dejando esa faceta para Pablo Espinoza, quien portó la bandera local en la pintura. Entre Luciano González y Fabián Ramírez Barrios le entregaron aire al mesopotámico, que llegó a comandar por cinco en ese segmento, aunque la diferencia al momento de encarar el descanso largo fue de dos a favor del visitante, 37 a 35.

Con el retorno de vestuarios la brecha entre extranjeros se volvió más notoria. Assie con mucha determinación se volvió actor protagónico en las filas comandadas por el bahiense Daniel Frola, al tiempo que a José Cottonaro no le quedó más alternativa que sentar al apagado Francis, y generar su rotación de internos con Espinoza, Mariano García y Santiago González.

En un cuarto flojo en ambos costados de la cancha, el conjunto correntino logró sacar ocho unidades de luz en dos oportunidades (47-39 y 49-41), pero un cierre con desatenciones, incluso mandando a la línea a Safar cuando había expirado el tiempo regular, equilibraron nuevamente el trámite, dejando una brecha de tres (49 a 46 para San Martín), para el acto final.

A flor de parquet, los nervios se evidenciaron aún más en el arranque de ese cuarto capítulo, y pisando los tres minutos de juego, luego de varias infracciones en ataque, Pablo Martínez logró romper la quietud del tanteador dejando a una sola unidad a los suyos (48-49). Si bien el “santo” logró mantenerse a flote un par de minutos, un triple de Espinoza y un bombazo desde eje de cancha vía Santiago Scala pusieron a Argentino arriba 54 a 52, a falta de 4:30.

El propio Scala fue quien anotó mayoritariamente los puntos de su elenco, metiendo al juninense al minuto final con ventaja de cuatro, 63 a 59. González fue clave para anular a Assie, quien pudo tomar un solo lanzamiento en todo ese último cuarto, y un San Martín anárquico, golpeado por verse debajo en el tanteador en ese final, no supo como superar la situación, equivocando el camino y apresurando sus decisiones.

Después de verse abajo toda la noche, Argentino, a través del amor propio de su perímetro y la entrega de sus internos se quedó con el partido por 65 a 59, cerró la serie a su favor 3 – 2, gritó campeón, y logró su retorno a la elite.

Síntesis
Argentino (65)
: Santiago Scala 11, Javier Ceci 8, Lucas Bertucelli 0, Mariano García 9 y Pablo Espinoza 7 (inicial); Luciano Tantos 0, Santiago González 0, Pablo Martínez 2, Kevin Francis 0 y Selem Safar 28. DT: José Cottonaro.

San Martín (C) (59): Juan Sartorelli 4, Leandro Portillo 5, Mariano Ceruti 2, Brice Assie 23 y Lucas Martina 5 (X) (inicial); Luciano González 10, Claudio Chiappero 0, Víctor Cajal 2 y Fabián Ramírez Barrios 8. DT: Daniel Frola.

Parciales: 18 – 20 / 35 – 37 / 46 – 49.
Árbitros: Zanabone – Dinamarca – Zalazar.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Serie: Ganó Argentino, 3 – 2.


Foto: Gentileza Diario Junin - www.diariojunin.com

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (203)

Albo 16/05/2010

Felicitaciones turco!!!! siempre dije que te lo merecias!!!!

Responder
toto 16/05/2010

Gracias ARGENTINO !!! gracias jugadores y cuerpo tecnico por esta inmensa alegria!!!!!!!!!!!! vamos las morochas carajo..!!!!

Responder
SRG 16/05/2010

DESDE FIRMAT, SALUDO Y FELICITO AL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA Y MERECIDO CAMPEON.<BR/>FELICITACIONES TURCOS.<BR/>DE PASO, MI PESAME A LOS BICICLETEROS.

Responder
correntino 16/05/2010

Muy amargo lo del bebo, al final demostro ser un amargo!!!!<BR/>Felicitaciones argentino y a juntar plata para el año que viene para sumar jugadores a scala, safar y espinosa que fueron la columna vertebral del equipo junto al idolo del tito!!!!

Responder
Mony 16/05/2010

Gracias!!!...por el campeonata..el ascenso...por lo que lograron jugando como “equipo” no solamente como profesionales, sino como equipo humano que supo dirigir el Gran Cotto...que sirva de ejemplo.A disfrutar el momento!!!!!!

Responder
colo-ffbc 16/05/2010

FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!!!!, desde Firmat, un gran saludo para la familia turka, muy merecido el triunfo y éxitos para la nueva etapa en la A

Responder
luca 16/05/2010

el turco de se va de B ..!!!!! el turco se va la B !!!!!!! se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver ...!!!!!!!!!!!!!!!!.. Dale Campeon..!!!! Dale Campeon..!!!!!.....yo te sigo a todos lados ..yo te quiero ver campeon..yo soy vago y atorrante..y del barrio las moroo..y las moroo..y las morooo..!!!!!!!!!!!!!!! ... gracias jugadores y cuerpo tecnico... !!!!!

Responder
ami union 16/05/2010

jaja otra perdiste san martin espero q le ganes a el nacional jaja son pechos frio imajina q lo tenes al&nbsp;amargo de ceruti jaja liberteño pecho frioo!!<BR/>aguante sunchales aguante union

Responder
Corrientes 16/05/2010

vi el partido en el club(San Martin&amp;#9829;) y la verdad que fue un partido parejo pero q en el ultimo cuarto hubo impresiciones en el santo :/ pero lo q falta en sn martin es un poco mas de viveza,, vamos muchacho sabiendo que es una final para que flotarlos y dejar que nos claven 2 triple de seguido y pasarnos a ganar,, es una final loko son profesionales como puede ser eso:/ lamentable<BR/>Pero el miercoles ganamos,, muy seguro :)<BR/>Aguante San Martiin<BR/>Felicitaciones a Argentino :/

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 16/05/2010

que banda metiste argentino, sos un grande 1.200 personas de locaal que hinchadaaa!!!! jajajaja<BR/><BR/>el diario pidiendo por favor que la gente vaya a la cancha y cante LEANLO jajajaja!!!!<BR/><BR/>http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=20311

Responder
jorge mario 16/05/2010

ahora que van a decir no solo ascendimos somos campeones, el primer equipo en la historia del tna que sale invicto de local, el mas ganador como visitante, el mejor tecnico ,el mvp de la temporada

Responder
Match Point 16/05/2010

Felicitaciones a Argentino un digno campeón, con un equipo formado para no descender, pero que conformaron un grupo humano de 10 jugadores, donde muchas veces resultaron mejores los suplentes que los titulares iniciales y un técnico Cottonaro que no luce, pero es inteligente como lo demostró en la elección de García (Marcos Juárez) como reemplazo del lesionado Pasquinelli.<BR/><BR/>Espero que la dirigencia de Ciclista tome nota de este esfuerzo sin grandes gastos del “turco” y en la temporada 2011-2012 se vuelva a reeditar el clásico juninense (con sus canchas repletas de hinchas) en la máxima categoría del básquetbol nacional.

Responder
La Bestia de La Rocka 16/05/2010

Gracias una vez más, gracias por poder gritar esta vez ´´ARGENTINO CAMPEÓN´´.

Responder
turco de junin 16/05/2010

queridos hinchas del equipito del boulevard, del tna o el equipo chico de junin, como les guste llamarse, realmente yo les podria contar lo que se siente al salir campeon, ya que ustedes no lo pueden saber porque nunca ganaron nada, pero saben que, es inutil hay qiue sentirlo asi que mejor no les cuento nada y me voy a festejar.Nos vemos, eso si no se cuando porque no creo que ustede asciendan , asi que por ahora no nos vamos a ver ... jajajajaj

Responder
Torta de trigo 17/05/2010

el barrio se merece este ascenso. gracias.

Responder
FUE UN GUSTO 17/05/2010

fue un gusto haber compartido esta seccion TNA-a los que nos apoyaron siempre muchas gracias y a los que nos tiraron con lo que podian...

Responder
dario 17/05/2010

GRACIAS TURCO una ves demostraste que con sacrificio y trabajo se puede contra todos los que no quisieron que vos acendiera ,pudiste contra la fuersa que genera el dinero,contra los arbitrajes,contra las injusticias y primcipalmente contra la ADC.VAMOS ARGENTINOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS HINCHAS Y SINPATISANTES DE CICLISTA POR ESTAR PENDIENTE DE NUESTRO ACENSO AJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AMARGOS

Responder
seba 17/05/2010

Gracias CAMPEON!!!

Responder
Diego 17/05/2010

Muchas gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por este logro!!!!<BR/>Una vez mas quedo demostrado que haciendo las cosas bien todo se puede lograr!!!! fuimos de menor a mayor, un excelente grupo de jugadores, sin estrellas, ni caciques, y el apoyo incondicional de toda la gente, hizo que se pudiera lograr el ascenso!!!!<BR/>Se lo dedicamos a todos lo que querian que el turco se quedara en el TNA (dirigentes de otros clubes, intendentes, y mucha gente, como los primos que se quedaron con las ganas) y bueno otra vez sera!!!!<BR/>Saludos y voy a seguir festejando!!!!

Responder
Cotii 17/05/2010

SIN PALABRAS..FELICITACIONES A TODOS :)<BR/>ARGENTINOOOOO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
ARGENTINO 17/05/2010

TURCO GRACIAS POR SER EL PRIMER CAMEPEON INVICTO DE LOCAL DE LA HISTORIA DEL TNA.<BR/>

Responder
CORRENTINO 17/05/2010

DECIME JUNINENSE CUANTO TE SALIERON LOS ARBITROS????<BR/>NI CON LAS CAMARAS PARAN DE COBRARTE A FAVOR<BR/>ESA ES TODA LA GENTE QUE METES EN UNA FINAL? <BR/>CUANTOS ERAN 800 O 900 A LO SUMO<BR/>ESO ES TODO LO QUE CANTAS?<BR/>PARECIA UN CINE.<BR/>ESTUVIERON CALLADITOS TODO EL PARTIDO HASTA QUE EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS CUANDO SE ADELANTARON EN EL MARCADOR SE ANIMARON Y EMPEZARON A CANTAR ( NO TODOS)<BR/>LA MAYORIA TENIA UNA CARA DE SUSTO BARBARA<BR/>PEREZ Y CIA ESTABAN UPA DE COTTONARO PARA RELATAR. <BR/>Y COTTONARO HACIA LO QUE ELLOS HACIENDOSE LOS TONTOS LE DECIAN : SACA A ESTE, PONE A AQUEL Y DESPUES ACOTABAN: -PARECE QUE NOS ESCUCHO-<BR/>QUE VERGÜENZA HABILITAR ESTA CANCHA, POR FIN HOY SE LE PUEDE DAR LA RAZON AL PRESI DE BELGRANO CUANDO DIJO QUE ES UNA POCILGA.<BR/>DIGO POR FIN HOY PORQUE HASTA AHORA :NUNCA HABIAN TELEVISADO UN PARTIDO AHI ¿POR QUE SERA?<BR/>OTRAS VECES HABRA SIDO MAS ALEVOSO? Y SI, EN EL SEGUNDO PARTIDO CONTRA NOSOTROS, QUE NOS ROBARON EN FORMA VERGONZOSA<BR/>DECIME TURCO, DONDE VAS A JUGAR LA TEMPORADA QUE VIENE?<BR/>VAS A TENER QUE HACER UNA NUEVA O PEDIR LA ESCUPIDERA EN ALGUNA OTRA CANCHA CERCANO<BR/>LOS CAMPEONATOS LOS GANAN LOS QUE PONEN MAS PLATA PARA LOS ARBITROS Y PARA EL ADC (sino no hubiesen habilitado la pocilga)<BR/>LASTIMA POR EL BASQUET, PORQUE SE AYUDA A LOS QUE HICIERON MAS DESMANES EN TODA LA TEMPORADA.<BR/>NO HABLO POR EL ASCENSO, PORQUE NOSOTROS IGUAL TENEMOS OTRA POSIBILIDAD HABLO POR LA CORRUPCION DENTRO DEL BASQUET TAMBIEN<BR/>ESPERO QUE EN LA TEMPORADA QUE VIENE LA COSA SEA DISTINTA, NO SE HABILITEN ESTAS CANCHAS Y SE CASTIGUEN A LOS JUECES CUANDO NO CUMPLEN BIEN SU TRABAJO

Responder
CAMPEON 17/05/2010

CAMPEON ES UNA DE LAS PALABRAS QUE NUESTRO QUERIDO HIJO NO CONOSE!!!<BR/><BR/>GRACIAS ARGENTINOOO!!1 GRACIAS JUGADORES GRACIAS POR SALIR CAMPEONES!!!<BR/><BR/>SE LO DEDICO A TODOS LOS QUE LE TIRARON MIERDA A ARGENTINO TODO EL AÑO

Responder
EL DESESPERANZADO 17/05/2010

QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”<BR/>Esto es histórico....la narrativa dice que un Domingo 16 de Mayo del año 2010, los Argentinos viviríamos sensaciones inimaginables...por la tarde una Argentino en plural se consagraba campeón del torneo de futbol y por la noche otro “ARGENTINO”, como vos , como yo lo hacía en el segundo , deporte más popular de nuestro país...el basketball .<BR/>Pero claro, los primeros Argentinos...en plural, no tenían ni habían sufrido, todas las injusticias de su par del deporte de encesto.<BR/>Los “ARGENTINOS” del barrio de las morochas, forjarían en la historia de este hermoso deporte, la inigualable epopeya de salir “CAMPEÓN” en forma invicta, en un torneo...algo que no tiene nadie y nadie nos lo va a quita........QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”, anoche quedo, demostrado, que la tv vino y no pasó nada, que Ceruti, vino y tampoco paso nada (amarguísimo), que no se insultó a ningun jugador luego del partido...y que ARGENTINO, es un club, como todos, pero distinto....somos distintos, les guste o no, siempre lo dije..no somos mejores....sí distintos..un club, para la mayoría de uds. sin historia...hoy plasmó, el mejor libreto en los ojos de los

Responder
ARGENTINO CAMPEON 17/05/2010

Bueno muchachos, está todo dicho, somo CAMPEONES. Nos hecharon tierra por nuestra cancha, por los vestuarios, por las actitudes de unos pocos inadaptados sociales, pero al hablar de huevos, garra, actitud y determinacion, esta a la vista de todos que con bajos presupuestos y demas, se puede triunfar. Vamos ARGENTINO, ahora empieza una lucha distinta. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Sigan disfrutando de sus lindas canchas, nosotros vamos a disfrutar de nuestra CORONA DE CAMPEONES

Responder
QUE LINDO 17/05/2010

Que lindo CUANTA GENTE cuantos habia? 6000 o 7000 personas?, a no perdon me sobra un cero 600 o 700.<BR/>Que lindo COMO ALIENTAN dejate de joder,parecia un velatorio, solamente a lo ultimo, cuando ya sabian que habian pitado a favor para que ganen empezaron a querer gritar<BR/>Que linda LA CANCHA parece una lata de sardinas!<BR/>Que lindo LOS ARBITROS con cuanto se pusieron? salen muy caro?<BR/>Que lindo LOS RELATORES sentados todos juntos con el banco local!!<BR/>Que FEO!! porque aca en Corrientes no nos hubiesen permitido nada de eso que te permiten a vos turco de junin y NO SE POR QUE

Responder
argentino 17/05/2010

PARA TODOS LOS DE LA ASOCIACION,COPROSEDE,SE DEBEN QUERER MATAR,PUSIERON TANTAS TRABAS PARA QUE NO SALGAMOS CAMPEONES Y CON HUEVO Y ESFUERZO LE CERRAMOS EL CULO A TODOS,<BR/>SE DAN CUENTA QUE LOS QUE ESCRIBEN DE ARGENTINO SON DE CILISTA,NO HAY NI UNA FOTO DE LA GENTE QUE ES LA HINCHADA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA<BR/>SIGAN CHUPANDO QUE EL TURCO YA ESTA EN PRIMERAAA

Responder
enorme! 17/05/2010

Increible, impresionante, enorme victoria turca. En un juego mal jugado, con impresiciones, donde a no ser por safar, argentino hubiera resignado su partido mucho antes, los corentinos le dieron vida y en el ultimo pasaje cuando paso al frente por primera vez, Argentino lo obnubilo a su rival y con Scala magnifico y un titanico santiago gonzalez que aguanto la pintura y un griterio ensorcedecedor se llevo un campeonato que merecio largamente. Porque lucho en inferioridad de plantel, economica y contra el poder politico de los otros dos clubes y asi y todo se sobrepuso a todo, inclusive hasta de la imbecilidad de alguno que por la gracia de poner un petardo, casi tira todo por la borda. Ahora no se lo que vendra, si la Liga A, o nada, pero el orgullo de gritar campeon e invicto de local no se lo saca nadie. Seguramente esto molestara a Luciano y a Belgrano, al Intendente de Mte Hermoso y su subdito santangelo,a Cerutti y sus llorones y a Ciclista y su unica historia de vida, la mano de mauro. Pero la hsitoria del Turco se marcara a fuego con estos pibes que de la mano de COTO, se hicieron enormes en casa, ganando el ascenso de manera grandiosa. Yo que vos german lambrisca, si jugamos la A, le ofrezco renovar a todos estos gladiadores. Con otro negro determinante, la solidaridad del grupo, la sabiduria de cottonaro y y la localia determinante, quien te dice que no nos salvemos. Suerte a todos los que hicieorn esto posible y a seguir tomando decisiones inteligentes. GRACIAS POR TODO MI QUERIDO ARGENTINO, CADA VEZ TE QUIERO MAS!

Responder
chelote 17/05/2010

gracias jugadores gracias por salir campeones,gracias tito,por la humildad,gracias german y dirigencia,por dejar todo por el TURCO,en momentos como este uno se queda sin palabras,mira embobado lo que el TURCO logro,estoy muy muy feliz al igual que la hermandad turca,gracias a esa hinchada maravillosa,que fue ponderada hasta por la propia gente de San Martin,asi si,alentando sin parar,que tiemble el fortin de las morochas,pero de pasion y locura bien entendida,gracias,mil gracias CAMPEON !!!!!!!!

Responder
El Kalifa 17/05/2010

Que grande que somos. DALE CAMPEON!!!!!<BR/>Muchos cariños a la gente del boulebar que nos miró para vernos perder: NO SOMOS USTEDES! Tenemos un coraje y una entrega superlativos. El equipo más umilde de la liga salio campeón invicto. No todo es guita.<BR/>FELICITACIONES CAMPEON

Responder
ParQeStOne!! 17/05/2010

Por favoor san laminn qe no te pase lo mismo qe la temporada pasada!!!! por favoooorrr no seaas tan pechooo te qieroo en la liga la proximaa temporadaa!!<BR/>no seas tan amargoo y demostra qe tenes un poquitoo de huevos por lo menosss, no dejess tan mal parada a tu gentee!!!

Responder
de Ciudad de Bragado 17/05/2010

Felicitaciones a la gente de Argentino de Junin por el merecido ascenso. Ha sido el equipo mas regular de toda la temporada por lo tanto se merecia el ascenso.

Responder
Nicolás 17/05/2010

QUE LES DIJE GENTE DE ARGENTINO...LLEVABAN A GARCIA PARA ASCENDER...Y BUE, ASCENDIERON...LOS FELICITO CHE...Y A VOS...GARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE MÁS...SOS DE LA A Y DE AHI NO TE MUEVE NADIE...LO DEMAS LO SABES...

Responder
SERGIO 17/05/2010

Gracias Turco! Gracias German y Marcelo! Gracias infinitas porq sabemos lo q ustedes han hecho por el club, como lo agarraron y adonde lo llevaron. Gracias por ser buena gente, de buena madera, gracias por dedicarle tantas horas a ntro querido club , gracias infinitas... Gracias por el trato q le dan a los jugadores, por atenderlos como si fuesen de su familia, gracias por llevarnos a nuestro barrio, gracias tambien a sus respectivas familias q sabemos q los bancan , GRACIAS POR TODO, ustedes se lo merecen mas q nadie...<BR/>Gracias a todo el plantel , a toda la gente q colabora con el club, gracias a la familia Turca!<BR/>Estoy orgulloso de vestir estos colores ! GRACIAS ARGENTINO!

Responder
Sebastian de Junin 17/05/2010

Muchas gracias jugadores, DT, dirigentes!! es un sueño este ascenso este campeonato GANANDO TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL, primer equipo en la historia del TNA que sale campeon invicto de local, tuvo al mejor DT y al mejor jugardor de la fase regular, que mas se puede decir!! un verdadero y JUSTO CAMPEON!!!

Responder
de junin 17/05/2010

AL PRESIDENTE DE BELGRANO, avisenle que se quede tranquilo que nunca mas va a tener que venir a jugar a esta POSILGA que nos convirtio en el primer equipo en salir campeon invicos de local!!! Y A LOS Bicicleteros NO EXISTEN mAs jajaajajajajaj

Responder
EDGARDO ROJO Y NE 17/05/2010

GRANDE TURCO, SOY DE CENTRAL ENTRERRIANO, Y SABES LO FELIZ QUE ESTOY CON VERLOS EN LA LIGA A, DE DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABER SALIDO, CON UNA HINCHADA MONSTRUOSA COMO NINGUNA, LA MEJOR POR LEJOS, GRACVIAS AMIGOS TURCOS CON EL CORAZON EN LA MANO, VOY A SEGUIR A MUERTE VUESTRA CAMPAÑA Y DESEAR QUE SE ASIENTEN EN PRIMERA Y QUE LLEGUEN A DISPUTAR LO QUE REALMENTE SE MERECEN, QUE ES ESTAR ALLA BIEN ARRIBA UN ABRAZO A TODOIS LOS HICHAS DE UN FANATICO DE CENTRAL DE GCHU

Responder
MEMORIA 17/05/2010

Aclaro no soy de argentino ni de ciclista, pero argentino callate la boca.<BR/><BR/>No podes ni siquiera nombrar a ciclista o te olvidas que sos el titular de la GALLINEADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Anoche gritaban que con ciclista no juegan mas, menos mal !!!!! Tenes memoria jajajajajaja<BR/><BR/>Bienvenidos los bocones nuevamente a la A, te saluda un hincha de un equipo muyyyy groso.

Responder
Jugador Nº 6 - Bragado 17/05/2010

Turco, que lindo que es verte jugar, o mejor dicho, era lindo, porque ya sos de la A, y siempre lo fuiste... si no ascendiamos nosotros (era un sueño, pero bastante lejos llegamos), yo queria que asciendan uds., no por ser amigos, sino porque me sentia reflejado en Argentino, por la humildad, el trabajo del dia a dia, la lucha, la garra, los huevos, la gente... pero la humildad ante todo... sos un barrio, una ciudad, un club... y lo tienen muy merecido al ascenso... desde mi humilde lugar y opinion los felicito, fueron regulares, la lucharon hasta el final, y otra vez estas en la A... mi mas sentido pesame para los pechos de Ciclista...un gran saludo a la flia del basquet, nos estaremos viendo en la próxima temporada...Y el segundo ascenso ojala lo gane El Nacional... Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES TURCO...<BR/><BR/>JUGADOR Nº 6 - CLUB CIUDAD DE BRAGADO<BR/>** EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS**<BR/><BR/>.

Responder
loco por el campeonato 17/05/2010

Sres, Argentino es un digno campeón 23 partidos invicto como local, hablan a las claras de este equipo IMPRESIONANTE, donde en alguna parte del campeonato se fueron destacando todos los jugadores. San Martín era un dignísimo candidato, no pudo con Argentino pero ahora tiene otra chance, merece ascender, ojalá que le ganen al Nacional de Monte Hermoso quienes quisieron ganar con apoyo político, con chicanas que no deben hacer nunca los grandes campeones, por eso Argentino es Campeón, por eso San Martín merece ganar porque juegan al Basquet mas que a los amigos del gobierno, Felicitaciones para un Señor como José Cortonaro y para el pueblo turco que anoche festejó hasta mas de las 3 de la mañana, felicitaciones JUNIN

Responder
AL DE CORRIENTES 17/05/2010

che porque no viniste y veias en vivo lo que es la gente de ARGENTINO o preguntale a Cerutti jajjaaj vino?? que&nbsp;susto tenia!!! ajajaja o preguntale a los 4 o 5 correntinos que viniaron porque nos aplaudian tanto cuando se iban y en cuanto a los arbitros es una verguenza lo que nos pitanron en contra, al negro de uds no le cobran un&nbsp;full y a el apenas lo miran pitan o no te enteraste que antes de terminar el primer tiempo Ceci y Espinoza tenian 3 fules y faltando mas de 5 minutos para terminar el 3 cuarto estaban ya con 4 fules mas los 4 de mariano Garcia eso no lo escuchaste tampoco! CUANTA PLATA PONE EL GOBERNADOR DE CORRIENTES???!!&nbsp;ni asi pudieron con el TURCO CAMPEON INVICTO DE LOCAL!!!!!!

Responder
se lo dedicamos a todos ajajajaj 17/05/2010

jajajajajaj sigan PARTICIPANDOOOO!!! jaajjaj che ya tienen miedo algunos de la A??!!! como&nbsp; este que no dice de donde m... es!!jajajajaja SALUDOS TAMBIEN AL NACIONAL MONTE HORMOSO ajajajaja todavia le dura el&nbsp;susto de jugar en el Fortin!! jajaja inventen algo ahora para no viajar a CORRIENTESSS !!! ajaaja

Responder
diegote de junin 17/05/2010

Jajajajaajaja como sangras por la herida amargo correntino!! te llenas la boca hablando del robo que supuestamente hicimos aca en junin y no decis del robo que nos hicieron alla!! nos tiraron de todo hasta vidrios al campo de juego y nadie dijo ni mu!! anda a llorar a la iglesia<BR/>AGUANTE EL TURCO CAMPEONNN!!!

Responder
pichuqui 17/05/2010

bueno x suerte es la ultima ves que entro en esta parte porque ya soy de la liga. y un abrazo a todos los que nos dieron esta gran alegria de salir campeon . argentino si jugarias en el cielo moriria x verte

Responder
OBSERVADOR BASQUETBOL 17/05/2010

la verdad ..que si yo FUERA SIMPATIZANTES DE SAN MARTIN CORRIENTES !!! me mataria pero no por nada especial !!! el tecnico esta pintado ??? tanta guita para que el ultimo cuarto no pudieron tirar al aro !!!! mas alla que argentino puso huevo para defender !!! PERO A LOS MUCHACHOS DE CORRIENTES NO SE LES CAIA UNA IDEA PARA TENER POSIBILIDADES DE TENER GOL !!! POR DIOS QUE MAL !!!<BR/><BR/>PD: muchachos aparendan alguna vez !!!! gornatti es un eterno perdedor !! nunca nadie va a salir campeon con ese jugador amargo !!! increible racha de ese tipo que manera de liquidar equipos !!!

Responder
nn 17/05/2010

ciclista= amargo,sino pagas no existis!!! otra siguen regalando entradas para tratar de tapar los claron de la tribuna?jaja muy amargos<BR/>cerutti= bebo o bebe de pecho jaja donde te quedo la furia y las ganas de pelear? una bola se fuego era para vos la pelota? jaja muy amargo<BR/>correntinos&nbsp;tanto q hablan y hablan....vino alguno? para hablarhay q demostrar con hechos....argentino va a todos lados y esta demostrado....<BR/>para terminar.... a todos los amargos chetos de ciclista.... los miramos desde arriba..... desde la A .... chau hijos amargossssssss!!!!

Responder
tato 17/05/2010

el 20 de marzo de 2010 jure que nos ibamos a vengar, escucha ciclista primero te fuiste vos al descenso, despues te dejamos afuera en play offs en tu cancha de la mano de fede marin y ahora esto.....escupiste para arriba y te cayó encima, ahora que vas a decir vas a seguir jodiendo con lo de bulchi.<BR/>Central entrerriano, firmat y bragado muchisimas gracias por los saludos, les deseamos mucha suerte.<BR/>San martin de corrientes a pesar de esos pocos comentarios en contra nuestra les deseo lo mejor en este repechaje y ojala asciendan asi reviviremos estos fantasticos duelos pero ya en liga a, les quiero decir que tienen un gran equipo y un gran extranjero, vieron que cuando se fueron en vez de insultarlos como muchos esperaban los saludamos y les deseamos suerte, ojala asciendan.<BR/>jugadores dirigentes cuerpo tecnico de argentino mil gracias por esta alegria enorme

Responder
para correntino 17/05/2010

que los jueces.. que????<BR/>no tenes verguenza, los tres arbitros se cansaron de cobrar en contra de argentino fijate que 3 antedeportivas no cobraron... una verguenza<BR/>espero que a el nacional no le roben el ascenso<BR/>lo tiene merecido<BR/>aguante el turco

Responder
pedro 17/05/2010

felicitaciones argentino desde bragado les deseamos una buena tenporada en liga a son los justos ganadores un hincha de ciudad

Responder
fede 17/05/2010

Aclaro no soy de ningun equipo de Tna<BR/>La verdad Argentino como vas a jugar en ese estadio la liga A ?. entran 1000 personas como mucho. Lei por ahi la mejor hinchada?mmm comparada con las de la A y alguna de la liga B me parece q les falta muchoo.<BR/><BR/>Ahora los huevos q tiene los jugadores, y lo picaro q es el tecnico sorprendente y para aplaudirlos. felicitaciones por el ascenso.

Responder
de Firmat 17/05/2010

Felicitaciones al campeón!!!<BR/>correntino ya fué, te ganó como 5 veces.<BR/>tambien quiero felicitar a los que mantuvieron la categoria: olimpia DE VENADO y argentino de firmat en el federativo C. JAJAJA

Responder
Quilmeño 17/05/2010

Felicitaciones a Selem, ojala la temporada que viene puedas jugar para nosotros. Es el unico jugador que le pido a los dirigentes

Responder
campeon 17/05/2010

para todos los que boquean, el turco es de la “A” sigan hablando pavadas,que cancha chica,que posilga,que metemos 500 personas,que compramos...dale campeooon dale campeooon dale campeooon dale campeooon...

Responder
Memoria 17/05/2010

jajajajaja. MEMORIA sos de Ciclista jajajajaja, estás re caliente, jajajajajaja.

Responder
Laura de JUNIN 17/05/2010

Para SRG de Firmat<BR/><BR/>Cuando juegues un clásico y desciendas a tu rival... Contame lo que sentis, es algo que no podrás describir jamássssssss.<BR/><BR/>TUS HIJOS,LOS HIJOS DE TUS HIJOS PREGUNTARAN POR EL....<BR/><BR/>Felicitaciones Argentino!!!!<BR/><BR/>Te amo Ciclista!!!!

Responder
Andi 17/05/2010

Pero que lastima a toda la gente que ODIA a Argentino!!!!<BR/>Para todos ellos les digo : ARGENTINO ES CAMPEON. No me vengan, ni con la cancha, ni con la gente, ni con los arbitros, ni nada, muchachos, DEJEMONOS DE PAVADAS, SALIR PRIMERO EN LA FASE REGULAR, TENER AL MVP, NO PERDER DE LOCAL NUNNNNNNNNCA, QUE MAS QUIEREN ??? ESTO NO ES CASUALIDADD, se hicieron bien las cosas y se logro lo que se merecia, ni mas ni menos.<BR/><BR/>GRACIAS a todos los que estan pendiente del turco!!!!<BR/><BR/>Sigan hablando, del equipito de barrio , de la canchita, y de todo lo que quieran, pero miren de abajo al EQUIPO DE BARRIO, que en su CANCHITA, es INVATIBLE.

Responder
LIEBRE DIABETICA 17/05/2010

Felicitaciones por el ascenso, pero es una pena que asciendan justo ahora que bajo Gilmes. El basquet se pierde otro clásico, el de los grandes fracasos de la liga.

Responder
gracial azul 17/05/2010

JAJAJAJAJAJJAJAJA<BR/>la envidia que tienen, 600 personas? NO ENTRABA UNA PERSONA MAS, la boleteria tubo que cerrar 1 hora antes del partido, incluso con el alto costo que pusieron a la entrada.<BR/>Dejen de llorar..<BR/>gracias argentinooo

Responder
el zurdo 17/05/2010

a todos los que nos felicitaron por este ascenso es de caballeros al hincha de central gracias amigo ya volveran las noches de asados t gracias turco por esta alegria . se dieron cuenta que se puede comentar sin agredir salud al pueblo turco.

Responder
... 17/05/2010

SIEMPRE SUPE QUE ARGENTINO ERA UN EQUIPO DE “A”!!!!

Responder
Loli.ccj.pincha 17/05/2010

mis felicitaciones a argentino, fue el mejor equipo y merecido lo tienen, espero que dentro de poco nos volvamos a encontrar.<BR/>parrafo aparte para la gente de firma, que venis a hablar de ciclista??? reitero mis felicitaciones a argentino.

Responder
Azul CAA 17/05/2010

porque tuvimos el mejor jugador de la temporada<BR/>porque terminamos invictos en nuestra cancha<BR/>porque fuimos el equipo que más ganó de visitante<BR/>porque aguantamos las críticas a nuestra cancha, esta que nos quita el sueño y donde recién en este campeonato pudimos volver con tanta alegría<BR/>porque competimos en desigualdad de condiciones económicas<BR/>porque enfrentamos al poder político de los dos que ahora van a disputarse el lugar que queda<BR/>porque el equipo no tiene figuras, la figura ES EL EQUIPO.<BR/>porque se lo merecía...<BR/>ARGENTINO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Juli 17/05/2010

GRACIAS ARGENTINOOOOOOOOO DE MI VIDAAAAAAAA<BR/>CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Responder
CON ESTOS EQUIPOS LA LIGA SE CAE A PEDAZOS 17/05/2010

Realmente, UNA VERGUENZA, que este equipo juegue la liga, ayer vi el partido, es un estadio de papi Futbol, seria una caida muy grande para la liga que se juegue ahi, no lo pueden permitir si queremos una Liga cada vez mas grande y mas profesional<BR/><BR/>O que jueguen en otra ciudad o que consigan algo digno

Responder
dario 17/05/2010

CORRENTINO PARA VOS QUE PARECE QUE NO VISTE NADA .<BR/>1 nosotros no tenemos la culpa que a cerutti la aya agarrado ganas de ir al ........<BR/>2 que faltando 1,30 minutos se la tiraran todos al grone porque les quemaba en las manos <BR/>3 con que plata vamos a pagar hermano o no viste todo lo que nos hicieron en las 2 ultimas series somos de barrio umildes,con cancha para 900 personas que no gritamos ni alentamos jajajjajajaj preguntales a los que vinieron no entendia lo que pasaban dejen de llorar y mas vale que hablen con los jugadores por que si se c........ con el naciolnal no cobran papa<BR/><BR/>GRACIAS TURCO<BR/><BR/>MEMORIA SOS DE CICLISTA COMPRAR LA PLASA Y LISTO AJAJAJAJA

Responder
DE BRAGADO 17/05/2010

FELICITACIONES A LOS VECINOS TURCOS POR EL ASCENSO. RECONTRA MERECIDO. ABRAZO Y SUERTEE.

Responder
Para argentino 17/05/2010

Jajajaja muy contentos por el ascenso mo? Y si es lo mas normal, los FELICITO, pero como subieron van a bajar,a lo mejor no esta temp pero la otra seguro jajaja, van a durar nada. En que cancha van a jugar? vuelven al palomar? en la de ciclista? o tienen la localia en OBRS? Por favor que amrgura!! Todo es lindo ahora, lo que les espera.... SON DEL TNA EQUIPO CHICO!! Y LA CANCHA ES DEL BASQUET LOCAL.... NO EXISTEN.

Responder
Fede 17/05/2010

Que grande el TURCO... Campeon otra vez!!!! Todos los que hablan mal lo hacen de calentura pura... porque se les fue de las manos una final... porque no tienen sangre, porque son unos pechos frios...<BR/><BR/>VAMMOS CAMPEON!!!

Responder
CORRENTINO AMARGO 17/05/2010

JUGO CERUTTI ?????????? jajajaja correntinos amargos, pechofrio.. 5 pesos pagaron la popular por eso metieron gente.. habia gente que no tenia idea de donde estaba parada mas camisetas de futbol que de basket, no tienen verguenza.. son tristes.. tristisimos!

Responder
PARA MEMORIA 17/05/2010

T E Q U E R E S M A T A R ! ! ! ! ! Jajajajajajajajajajajajajaja

Responder
Deniro202 17/05/2010

Desde Neuquen felicitaciones a Argentino, que es el merecido campeón del TNA!! Para los correntinos: la misma moraleja que para el Real Madrid, juntar a los mejores jugadores (o los más caros) no asegura armar el mejor equipo.

Responder
fuerza fsa! 17/05/2010

Felicidades Argentinos de junin ! me enamore del equipo que tienen. mucha entrega,mucho talento, mucho aliento ! y ademas del bonus de jugar contra el equipo mas pecho frio del pais que es SAN LAMIN de Corrientes! no ascienden este año y no ascienden mas el año que viene vuelve el cervecero ! <BR/>Escala, safar, espinoza terrible trio mas el aporte del querido Javi Ceci y el muy buen jugador como lo es garcia ! UNAS BESTIAS ! mucha suerte para el año que viene, <BR/>saludo desde Fsa!

Responder
HORACIO 17/05/2010

FELICITACIONES ARGENTINO<BR/>SOY DE MAR DEL PLATA , DE PEÑAROL Y AYER ME QUEDE VIENDO EL ULTIMO PARTIDO.( VI TODA LA SERIE QUEB TELEVISARON).<BR/>GRAN PERSONALIDAD PARA GANAR EL PARTIDO FINAL( AUNQUE TENIENDO ENFRENTE A FROLA TENIAN UN POQUITO DE HANDICAP....JAJAJAJ).ESPINOZA , UN GRAN JUGADOR , CON MUCHO FUTURO.<BR/>ME ENCANTO LA ALEGRIA DE LA GENTE Y EL FESTEJO.BIENVENIDOS NUEVAMENTE A LAS LIGAS MAYORES!!!!!<BR/><BR/>AH , AVISENLE A SUS PRIMOS DE CICLISTA QUE LES MANDAMOS UN HIJO BOBO PARA QUE JUEGUEN CON ELLOS.Y QUE SE PONGAN CONTENTOS , POR QUE SON 4 PUNTOS SEGUROS POR TEMPORADA....JAJAJJA<BR/>NUEVAMENTE FELICITACIONES Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

Responder
PECHITO FRIO 17/05/2010

QUE AMARGURA SER DE SAN MARTIN... POR DIOS... QUE FEO, NO TENES HINCHADA... LE TENES UN MIEDO A IR A PRIMERA... TE ASUSTA EL FANTASMA O QUE?.... MIRA MUCHAS POSIBILIDADES TUBIERON... YA ESTA EL TREN PASA SOLO UNA VEZ.... VOS VAS A SER POR SEIMPRE DE LA “B” ... VOS SOS DE LA B.... VOSO SOS DE LA B... / EL ROJO NO SALIO CAMPEON POR AMARGO

Responder
para memoria y correntino 17/05/2010

estan sangrando por la herida jajajaja, se quieren matar, el turco es ptra vez de primera, le guste a quien le guste, saludos.

Responder
para :correntino 17/05/2010

QUEDARON CALENTITOS LOS PANCHOS AMIGO? JAJAJ<BR/>COMO SE NOTA QUE SI. DEJA DE INVENTAR COSAS POR DIOS, LO DE COTTONARO QUE LE DECIAN Q HACER LOS DE LA TV, POR DIOS NO TENES CARA, JAJAJJAJAJ, Y LO DE LA HINCHADA SE VE Q SABES POCO DE NOSOTROS,HUBIESES IDO AL PARTIDO A VER.PERO BUENO GRACIAS POR INVENTAR TANTAAAAS ESTUPI.DE.SES Y SI, TENEMOS UNA CANCHA CHICA, PERO LA MEJOR DE TODAS DONDE NO PERDIMOS NI 1 VEZ EN TODO EL CAMPEONATO. <BR/>A Y LO DE TU AMIGO EL BEBO, QUE GRAN AMARGO.JAJAJ<BR/><BR/>GRACIAS ARGENTINO POR TANTAS ALEGRIAS, EL MEJOR EQUIPO DEL TNA, Y MI MAYOR ORGULLO.<BR/><BR/>TURCO CAMPEON.

Responder
moro 17/05/2010

felicitaciones a argentino que ascendio con un equipo de jovenes exelente y un gran abrazo a mi querido amigo luchooo tantoss salud campeon.

Responder
kako 17/05/2010

Que buena Visión de los dirigentes de Alma Juniors al inicio de temporada.... Dejan ir a Cottonaro, a Ceci que Cottonaro lo pedia para alma no lo traian por que no les gustaba. encima se van Berttucelli y Tantos del equipo... Ha!!!!, todos terminaron en Juninn!! felicitaciones turco!!

Responder
carlos 17/05/2010

A los de Argentino:<BR/>Para el año que viene comprense una cancha, asi como compraron a los árbitros en el 2do partido que perdian seguro sin bombeo.

Responder
ariel 17/05/2010

para corriente y que lindo<BR/>paren de llorar amargos, uds. hicieron cosas peores de locales ( piedras a la hinchada visitante dentro del predio y empujones a los jueces!!!). aahhh ciclista , ayer casi festejas con la desgracia de los demas

Responder
Del club 17/05/2010

Como amante del basquet, simplemente gracias por la entrega, por las ganas y los huevos que pusieron jugadores y cuerpo tècnico, y sobre todo por tener en el plantel a jugadores del club como Scala, Martinez,los juveniles Assan , Dangelo, etc ,etc y a Pablo que vino desde muy chico que tambien fueron participes de esta campaña. Argentino es un club con formativas, gracias a Dios no como los amargos de Ciclista que a los ùnicos juveniles que tienen en el plantel son a los amigos de los dirigentes de turno o a los que trae el genial dt de inferiores. Una vez màs gracias a todos los que conformaron este gran plantel, y de Coto que decir, un muy buen dt y mejor persona

Responder
se recibieron 17/05/2010

SE RECIBIERON POR UN LADO, ARGENTINOS DE CAMPEON, DE EQUIPO, DEL MEJOR DE LA TEMPORADA, DE GRANDES ESOS CHICOS QUE JUEGAN BARBAROS... ESO SI ES BASQUET<BR/><BR/>PERO LOS DE SAN MARTIN SALVO SARTORELLI, SE RECIEBIERON DE PECHOS FRIOS MUY FRIOS. LES QUEMABA LA PELOTA SE ESCONDIAN.. PIERDAN PERO CON HUEVO..<BR/><BR/>SOY DE CTES Y LA CALENTURA QUE TENGO CON ESTA GENTE QUE NO PONE LO QUE HAY QUE PONER EN LOS MOMENTOS CLAVES...<BR/><BR/>OJALA ME DEMUESTREN LO CONTRARIO CONTRA EL NACIONAL..<BR/><BR/>FELICITACIONES AL CAMPEON..<BR/>QUE VIVA EL BASQUET SIN VIOLENCIAS.-

Responder
desde CHARATA 17/05/2010

Felicitaciones por el triunfo Luchooo!<BR/>Que lindo seria tenerte en el Tano la proxima temporada!!<BR/>Un abrazo grande desde Charata.<BR/>Saludos a la gente de Argentinos.

Responder
belgrano 17/05/2010

hayyy argentino ni por la tv dejas de robar igual hicieron un final del partido increible, espinosa un jugadoraso, scala tmb pero estubo la ayudita de lso referi en 3 jugadas en los ultimos 3 min pero buee....otro tema hay uno q dijo q habia mil personas, ahi no entran mil personas ni empedo y aparte estaban supercontento, nosotros metemos 700 en un partido comun y la cancha esta vacia en un partido importante metimos 2000 personas asi q estas demostrado tus debilidadess, la gente empeso a gritar cuando pasaron al frente.....pero en fin felicitaciones por q sos campeon y no es facil por mas q recibsite un par de ayuditass...............todos van a querer jugar contra belgrano en cuartos, dos años consecutivos que nos saca el campeon

Responder
soyoco 17/05/2010

A LOS BICICLETEROS.............VAMOS MUCHACHOS!!! NO ESCRIBAN MAS.... QUE SON USTEDES.....???? USTEDES SON BICICLETEROS.........NO UN EQUIPO DE BASQUET.... ADEMAS SU CLASICO ES CON LOS INDIOS.....<BR/>MIL GRACIAS ......A LOS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR ESTE GRAN LOGRO.....<BR/>SALUDDDD CAMPEONNNN......

Responder
fui a junin 17/05/2010

HOLA SOY DE CORRIENTES Y FUI A VER EL PARTIDO FINAL, CON UN POCO SE SUSTO COMO PROBABLEMENTE SIEMTA CUALQUIERA QUE VAYA DE VISITANTE A VER UN PARTIDO A LA CANCHA DE ARGENTINO (DESPUES DE LEER TODO LO QUE SE DICE DE ESA GENTE BARRAS BRAVAS Y QUE HACEN CUALQUIER COSA CON EL VISITANTE) NOS PUSIERON EN UN RICON EN LA CANCHA DONDE COMO PUDIMOS MIRAMOS EL PARTIDO, <BR/>JAMAS CREI QUE ME IBA A PASAR LO QUE VIVI, NO ES FACIL GANAR AHI ADRENTRO Y TENEMOS QUE RECONOCER TIEMBLA TODO GRITAN ESTAN TODOS LOCOS PERO SEÑORES A NOSOTROS NO NOS FALTARON EL RESPETO NADIE NOS AGREDIO SOLO ALENTARON COMO UNOS LOCOS A SU EQUIPO Y SOLO ESO Y PARA TERMINAR SALIMOS Y TIPO 2 DE LA MAÑANA ESTABAMOS DANDO UNA VUELTA EN EL CENTRO DE JUNIN ERAMOS 15 MAS O MENOS NOSOTROS Y PASAMOS POR UNA CONFITERIA Y SE DIERON CUENTA QUE NO ERAMOS DE ALLI SALIERON DE LA CONFITERIA Y ESTO ES DE NO CREER SALIERON NOS DIJERON EH CORRIENTINO( DIJE CHAU NOS MATAN A TODOS ) PARA MI SORPRESA LA CHARLA SIGUI EH VENGAN COMO LOS TRATAMOS SOMOS TAN MALOS COMO DICEN TODOS SOMOS TAN MALA GENTE PASEN VENGAN NO LO PODIAMOS CRERR ESTO ES BASQUET SEÑORES GRACIAS A LA GENTE DE ARGENTINO DE JUNIN GRACIAS POR HABERME HECHE SENTIR ASI NO ENTRAMOS EH PERO FUE UN GESTO DE LOS GRANDES Y NO HAGAN CASA DE TODO LO QUE SE DICE DE ESTA GENTE <BR/>LO DIGO LO ESCRIBO POR QUE ES ASI Y YO ME CREIA TODO LO QUE LEIA UN ABRAZO VAMOS SANTO EN ESTA QUE NOS QUEDA Y UN SALUDO A TODA LA GENTE DE ARGENTINO GANO EL MEJOR

Responder
dino 17/05/2010

el turco ya salio campeon , el turco ya salio campeon , se lo dedicamos a todos la re p... madre que los re p...<BR/><BR/>Si para vos rojo , para vos monte hermoso , para vos adc , para vos ceruti , para vos hincha de algun equipo de Liga , que no tenian nada que hacer aca comentando , pero cuando pasaron los “ incidentes ” todos salieron a boquearnos.<BR/><BR/>Gracias panda querido , sangre azul corre por tus venas.<BR/>Gracias negrito , rompiendote siempre desde el dia que llegaste cuando eras un pibito.<BR/>Gracias a todos los jugadores , porque cada uno hizo lo que tenia que hacer y dejo todo cada vez que le toco.<BR/>Gracias a toda la directiva tecnica , que muy bien hicieron con el ingreso de garcia.<BR/>Gracias a todos los directivos, que hicieron esto posible gracias a la responsabilidad con la que se manejaron desde el dia que dijeron que se iba a armar un equipo “ austero ” y sin extranjero.<BR/>Gracias , etenermanente a todos , de parte un de hincha de argentino feliz.<BR/><BR/>saludos a todos y felicitaciones a san martin por tan digna final

Responder
dino 17/05/2010

ahhh cierto<BR/><BR/>CHAU MUCHACHOS , ME VOY A COMENTAR A LA SECCION LIGA A<BR/><BR/>

Responder
CHACHI 17/05/2010

por ke no desis de ke hincha sos o tenes miedo ke volvio el mas grande a la A,, ya estan asustado manga de pecho frio,, no se asusten es papa ke volvio a la A a cuidar a los hijos.. gracias ARGENTINO

Responder
leon1 17/05/2010

PARA EL CORRENTINO.<BR/>POBRE TIPO.. ESO EN JUNIN SE LLAMA “CALENTURA” JAJAJA. LAMENTABLEMENTE LOS DE CORRIENTES TIENEN EL PECHO MUY FRIO. QUE AMARGOS!! GANANDO POR VARIOS PUNTOS, ARRUGARON MAL EN EL ULTIMO CUARTO,CERUTI.. JAJA BOQUEO MAL EN CORRIENTES Y ARRUGO MAL EN LAS MOROCHAS!! JAJA BASTANTE AMARGO...<BR/>CORRENTINO, LE QUEDA MUY GRANDE LA “A” SIGAN EN EL TNA Y HAGANCE AMIGOS DE LOS AMARGOS DE CICLISTA, SON DE LA MISMA ESPECIE!! PECHOS FRIOS.. <BR/>SALUDOS Y ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER.. JAJAJA

Responder
EL DESESPERANZADO 17/05/2010

QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”<BR/>Cuenta la leyenda, de la epopeya histórica lograda por un humilde equipo de barrio, que mantenía a su plantel, haciendo pollos y tortas de trigo ..y propagandas pequeñas de kioscos y panaderías....y sí , es así....siempre fué así..salvo...aquel año del descenso.<BR/>Todos, después de aquel fatídico año, nos daban por desterrados....como la mayoría de los equipos, que quisieron hacer la revolución del Basket.<BR/>Pero hoy estamos aqu...haciendo historia...único equipo campeón, sin perder de local....Sííííí´ te guste o no, es así.<BR/>San Martín, fue un digno y ejemplar contrincante, que contó con el mejor extranjero de la Liga Nacional y que luchó (codo a codo) con el amargo de Cerutti (blanco durante todo el partido).<BR/>Aquel 16 de Mayo, DIOS...Bajó a la tierra e hizo el milagro para todos los débiles..En una patria desgastada por las injusticias del pueblo Argentino, le dió la alegría a los más chicos....Argentinos y Argentino....si, como vos, como yo, como todos...hoy DIOS, estubo del lado del más débil.....para recordarle al que todo se cree y que todo cree que lo puede, que el sacrificio, para él es lo importante...por eso DIOS....existe...y demostró una vez más que DAVID...VENCIÓ A GOLIAT Y QUE SOLO LAS AMARRAS DE LA ESPERANZA, LO SALVARÁN.<BR/>GRACIAS ARGENTINO DE MI VIDA...MIS CUATRO CÉLULAS HOY PUDIERON VER....AL TURCO CAMPEÓN----ARGENTINO...GRANDE POR SU GENTE

Responder
chichoserna(para + amigos q roberto carlos 17/05/2010

como se ve que no conoces nada de basquet,ni de hinchadas,en la cancha si habia 1.500 personas,pero sin entrar quedaron muchos mas y lo que dice el diario si aprendes a leer es una arenga para que la gente vaya a disfrutar de un partido de basquet alentando nada mas sin violencia.ARGENTINO GRANDE POR SU GENTE ,a los demas que opinan desde el resentimiento

Responder
nicocaa 17/05/2010

Ante todo Gracias al Club (jugadores, hinchas, cuerpo tecnico y dirigentes).<BR/>Somos Campeones! fuimos el NUMERO 1, SOMOS INVICTOS EN NUESTRA CASA. MERECEMOS EL RESPETO DE TODOS LOS EQUIPOS DEL TNA.... Y ESTE DICE QUE NO NOS TELEVISARON Y SI FUIMOS TELEVISADOS ANTES CUANDO JUGAMOS CONTRA CIUDAD DE BRAGADO.... CON LA TEORIA DE UDS. ITALIANA NUNCA FUE TELEVISADO COMO LOCAL.....OBERA TAMPOCO.... por lo menos que yo recuerde.

Responder
gringo 17/05/2010

GRACIASSSSSSSS ARGENTINOOOOOOOOOOO CAMPEONNNNNNNNNN

Responder
nico 17/05/2010

Se notaba que ni periodistas ni otros clubes ni la adc ni nadie queria que Argentino ascienda<BR/>Que sigan hablando el turco es de primera

Responder
gringo 17/05/2010

CERUTTI ESTABAS BLANCO CUANDO LLEGASTE A LA CANCHA,NO ERAS TAN COJUDO TE GRITARON Y TE TEMBLABAN LAS PIERNAS DOS PELOTAS QUE FUERON CERCA DE LA TRIBUNA CORRISTE PARA NO LLEGAR

Responder
turqui 17/05/2010

VAMOS ARGENTINO TODAVÌAAAA!!!!! dedicado primero a los primos del boulevard que jamas han conocido ni sentido la gloria, y a todos los que hicieron lo imposible para que argentino no ascendiera, sigan criticando que nosotros seguimos festejando!!!!

Responder
Otra vez estos muertos... 17/05/2010

Ques festejan? un ascenso de morondanga? Encima sabiendo que te merecias haber quedado afuera de la final, por los reiterados quilombos que vivis haciendo año a año.<BR/><BR/>Aparte si el año que viene vas a volver a descender, siempre vas a ser un equipo chico, de un pueblo chico.<BR/><BR/>Y los correntinos... mamita que pechos que son. Cuantas finales van a perder? Ya se parecen a regatas que siempre en las instancias finales arruga. Y sacate de encima al huevo ese que es un pecho de aquellos. Si salio de libertad, que queres...

Responder
vamos san martin 17/05/2010

Felicito a los de argentino nos ganaron muy bien , pero no puedo entender como podemos tener al amargo de&nbsp;LUCAS que nunca juega cuando lo tiene que hacer

Responder
santo correntino 17/05/2010

nada que decir! nada que protestar, solo felicitar al merecido campeon argentino! los arbitros no influyeron en el resultado( por mas que cobraron algunas dudosas) , la gente de argentino se comporto de buena manera y se llevan un justo campeonate! por ser el mas regular en toda la temporada y mejor equipo conformado y muy bien integrado....<BR/><BR/>tengo mucha tristeza por haber perdido esta final que se nos escapò de las manos, pero la tranquilidad de haber perdido contra el mejor equipo de la temporada! felicitaciones turco y festeja deja de quejarte hermano, sos campeon!!<BR/><BR/>vamos rojo de mi vida! que tenemos que ascender aca de local no nos ganan y salimos campeon en monte hermoso ( por lo menos podemos ir de visitante) a poner huevos y cerrar los partidos carajoooo!!!

Responder
ARGENTINO: GRANDE POR SU GENTE 17/05/2010

“Nosotros siempre tuvimos la música de esta hinchada maravillosa”<BR/><BR/>José Cottonaro<BR/><BR/>“El aliento de la gente de Argentino será una de las claves en el juego de mañana ante San Martín de Corrientes”<BR/><BR/>http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=20311<BR/><BR/>20 partidos jugados de local... <BR/>6 jugadores en cancha... <BR/>20 partidos ganados...<BR/><BR/>Por primera vez en un medio periodistico juninense, los diarios hablan del papel que juega la hinchada de Argentino cada partido, <BR/>a diferencia de los AMARGOSINGENTE que sacaban solicitadas en los medios graficos (¿saben cuanto cuesta sacar una solicitada en los diarios?) pidiendo a la gente que concurra a la cancha.<BR/><BR/>EL SEXTO JUGADOR EXISTE !!! Y ES DEL TURCO !!!<BR/><BR/>Esta nota del Diario Democracia, es la envidia de todo hincha, porque no hace alusion a un jugador, a un planteo del cuerpo tecnico, sino a lo mas glorioso que tiene nuestro club y nuestro querido Barrio Las Morochas: SU GENTE !!!<BR/><BR/>Felicitaciones a todo el Barrio Las Morochas, que tiño de fiesta cada partido en su querido Fortin.<BR/><BR/>EL FORTIN ESTA ENCANTADOR !!!<BR/><BR/>ARGENTINO: GRANDE POR SU GENTE

Responder
Agradecimiento 17/05/2010

Al Gobierno Nacional,al Gobierno Provincial al Intendente de Junin , a los legisladores provinciales y Nacionales,al Intendente de Monte Hermoso,aal presidente de Belgrano de San Nicolas , al gobernador de Corrientes, a la ADC, a la ADJ ,a la NBA, a la LNB, a la Liga Sudamericana de basquet a la Policia de nuestro pais a todos Gracias por “Ayudarnos ”a salir CAMPEONES sin todos ellos no hubieramos podido lograr este exito.- eldeseoturco@hotmail.com

Responder
chiki gchu 17/05/2010

desde gualegauychu los felicito estan en el lugar que se merecen!!!nosotros bajamos pero ya vamos a volver en breve,,les deseo lo mejor un abrazo a todos los turcos!!

Responder
CORRENTINO 2 17/05/2010

PARA “CORRENTINO”:<BR/>SOY CORRENTINO COMO VOS, PERO NO BOBO COMO VOS (por no decir otra palabrA que me censuren). NO COMULGO CON TUS PALABRAS NI TU MODO DE DE VER (O NO VER).<BR/>TE ACLARO, NO SOY DE SAN MARTIN PERO QUERIA QUE GANE COMO CORRENTINO QUE TE DIJE QUE SOY. NO SE QUE PARTIDO VISTE POR TELEVISION. EL ARBITRAJE NO TUVO NADA QUE VER EN EL RESULTADO. LOS ARBITROS DE POR SI SON MALOS Y ANOCHE SE EQUIVOCARON PARA LOS DOS LADOS, TAL VEZ POR EL HECHO DE TELEVISARSE, Y OTRAS VECES COBRARON ALGUNAS COSAS POR COBRAR (porque debian cobrar algo). TE REMARCO TAN SOLO DOS CASOS SIMILARES PARA QUE TE DES CUENTA. CASI SIMULTANEAMENTE UN FUL EN ATAQUE A UN EQUIPO Y TRAS CARTON UN FUL EN ATAQUE AL OTRO EQUIPO. ESTO EN DOS OPORTUNIDADES. NO ME ACUERDO SI EN EL TERCER O CUANTO CUARTO. QUE TE DICE ESTO. QUE TENIAN QUE COBRAR ALGO.<BR/>EL PARTIDO LO PERDIMOS NOSOTROS POR NO SABER APROVECHAR EL MOMENTO EN QUE ARGENTINO ESTABA GROGUI Y NO SE SACO A UN JUGADOR QUE NO ESTABA HACIENDO NADA (OMITO EN APELLIDO PARA NO QUEMARLE).<BR/>OTRA COSA, QUE TE INTERESA A VOS CUANTO ERAN ELLOS (SABES PORQUE SIEMPRE SE DIJO QUE LA CANCHA ES CHICA).<BR/>QUE TE IMPORTA A VOS SI CANTABA O NO.<BR/>EL UNICO CONSUELO QUE TE DEBE QUEDAR ES QUE EN EL SEGUNDO PARTIDO SI NOS ROBARON CON EL ARBITRAJE, PORQUE NO SE TELEVISO AL PAIS, ENTONCES SI SE PUDO HACER LO QUE SE QUERIA.<BR/>PERO ANOCHE NO OCURRIO NADA DE ESO.<BR/>CUANDO VUELVAS A ESCRIBIR NO DIGAS “CORRENTINO” PORQUE SOMO CASI UN MILLON DE CORRENTINOS (en la provincia) Y NO TODOS PENSAMOS NI SOMOS AMARGADOS COMO VOS. TUS DICHOS NOS DEJAN MAL PARADOS A TODOS. IDENTIFICATE CON UN NOMBRE O NICK DETERMINADO PERO NO NOS INVOLUCRES A TODOS.<BR/>AQUI MI NICK ES SOLO PARA SEGUIRTE.

Responder
verguenza 17/05/2010

un verguenza la ADC, NO DAR UN TROFEO SIMBOLICO, UNA PREMIACION, UNA TARIMA , UNAS MEDALLAS, ALGOOO<BR/>NO HABIA NINGUNO PRESENTE, UN VERGUENZA.<BR/>PARA COBRAR MULTAS SI.,..PARA UNA CONSAGRACION NO. PETETICO.<BR/><BR/>

Responder
ARGENTINO PASO A PASO 17/05/2010

ASI ARGENTINO DE MI VIDA ,TRANQUIlO Y PASO A PASO ,CON HUMILDAD Y SACRIFICIO PARTIDO TRAS PARTIDO EL OBJETIVO SE LOGRO .-ARGENTINO CAMPEON!!!!.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Para Buuuuu “A” (ja ja) TE LO AVISE 17/05/2010

Lo que es estar de vacaciones jaja este DOMINGO a tu buuuu le vas a agregar la “A” y te va a salir un llanto buuua“A” buuua “A”,se nota que duele eh ? empeza a rezar “Tanguero” y conserva el recuerdo de M Bulchi que es lo unico que tenes. ARGENTINO CAMPEON !!!!- eldeseoturco@hotmail.com

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 17/05/2010

a vos argentino te mata la historia,<BR/>yo solo te pido que hagas memoria,<BR/>en el 2006 te fuiste al descenso,<BR/>te fuiste llorando

Responder
DANIEL de junin y de argentino 17/05/2010

PARA argentino tenes mas amigos que roberto carlos, CORRENTINO, QUE LINDO, MEMORIA,

Responder
SENSACIONAL BAILANTA 17/05/2010

Desde este viernes en Av San Martin al 500 Junin se inagura BICICLETAZO BAILABLE !!!! No te lo podeeeeees peeerdeeer....este y todos los viernes del año FABULOSO !!!!BICICLETAZO BAILABLE !!!!!con la presentacion de“Los Chunis ,.PatovikasBoys,”Los camioneros de la Cumbia“ ·Gustavo y sus Locos”, Los Tartas , Mauro“ Tango” Bulchi y muchos otros mas NO TE LO PODEEEEES PEEERDER.- BICICLETAZO BAILABLE valor de la entrada un sobrecito de azucar y sorteamos un viaje de VACACIONES HASTA OCTUBRE.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
quilmes 17/05/2010

felicitaciones argentino. felicitaciones selem, te esperamos el año que viene...

Responder
No les Funciono.- 17/05/2010

ultimo momento las Santerias de Junin agotaron los stock de velas Santos macumbas y demas yerbas ,es que las “Brujitas del Centro”estan presintiendo el ascenso Turco y “Hay que hacer algo ” para pararlos.- como que estos Turcos se van a la Liga “A?”rezemos imploremos oremos no ...no tienen que subir por Dios como haremos para aguantarlos. ARGENTINO CAMPEON.--eldeseoturco@hotmail.com .-

Responder
Emi 17/05/2010

Bienvenido Argentino a la Liga Nacional!. Como juninense afincado desde hace muchos años en Mardel, es una gran alegria que ese equipo con la misma mística que identifica al glorioso Peñarol, se vuelva a codear con lo mejor del basket de éste país, dejando de lado la competencia vernácula, aunque reporte menos pesos, pero reditua en consideración y calidad. Como van a estar en la misma zona que Peña, auguro reñidos encuentros por la idenitificación que tienen los dos clubes. Humildes, pero con mucha actitud y corazon. Tanto el de que acá Quilmes como el de Junin Ciclista tendrá que conformarse en deambular por el TNA. Se está dando la predicción del Gobernador de la Pcia.de Bs.As. 2 equipos de la misma a la final del Torneo Nacional, ahora se suma Argentino. Mucha suerte y armar un buen equipo. Son muy poco los jugadores del actual plantel que puedan jugar en la categoria mayor, Scala, Espinosa, Mariano Garcia..un mérito grande haber jugado todos los play off sin americano, ese Kevin Fran cis es impresentable..más méritos todavia.-

Responder
A LA BANDITA DEL BOULEVAR 17/05/2010

BUUUUUUUU BUUUUUUU BUUUUUUUU SOY EL FANTASMA TURCO JAJAJ.- AHORA TE PERSIGO YO ....Jugaras el TNA con “LOS TURCOS” en la Liga “A” ? BUUUUUUU BUUUUUUU JAJA NO PARO DE GOZARTE.- ELDESOTURCO@HOTMAIL.COM

Responder
FILIAL HERMANOS GIONI 17/05/2010

QUE ALEGRIA AAAAREGENTINO !!!!!<BR/>CHE RECIEN ENTRO Y HAY MAS DE 1700 VISITAS ¿¿¿EPA???<BR/>QUE IMPORTANTE SOMOS<BR/>VUELVE EL EQUIPO CON MAS PASION PARA DARLE UN POCO DE ALEGRIA A ESTA TRISTE LIGA

Responder
CCJ 17/05/2010

Que buena noticia, donde van a jugar ahora?? Desaparece argentino

Responder
FELICITACIONES!!! 17/05/2010

FELICITACIONES!!! A ARGENTINO DE JUNIN, DESDE MARCOS JUAREZ LE DESEAMOS EXITOS EN LA MAXIMA CATEGORIA, ESPERO QUE TENGAN CONTINUIDAD, CREO QUE NO VA A SER FACIL PARA NINGUNO QUE SUBA SI NO TIENEN UN PRESUPUESTO ENOOOORME O LA PROVINCIA POR DETRAS, FELICITACIONES Y SUERTE, AHHHHH DEVUELVAN A M. GARCIA POR FAVOR!!!!!

Responder
felicitaciones 17/05/2010

felicitaciones Luciano Tantos sos un capo<BR/>campeon<BR/>y a Kevin Francis y Jose Cottonaro <BR/>desde charata<BR/>¿ y Gornatti donde esta?<BR/>Sos un pecho frioooooooo

Responder
miguel luis 17/05/2010

Cheee correntinos no sean sangrones...uds preocupensé de GANARLE A EL NACIONAL porque si no...adonde se meterán ?...saludos desde CHARATA, CHACO...al gran TITO COTTONARO...UN MAESTRO...TODO ESPAÑOLA LO SALUDA Y ESTA FELIZ POR EL LOGRO DE UD TITO....

Responder
pelado 17/05/2010

Ja ja ja ja todavía veo algunos nabos que dicen que somo pocos, que la cancha es fea, que compramos árbitros... ja ja ja ja muchacho, aprovechen las vacaicones de invierno, yo por ahora me desconecto y apago la computadora porque tengo cosas que hacer como por ejemplo organizar un asado el fin de semana para festejar que...... SALIMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. VAMOS TURCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. C<BR/>PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que&nbsp;amargo que es ceruttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
pelado 17/05/2010

Che amargo, vos que pedís memoria, ¿sabés que te digo? que el cuadrito ese que tienen colgado en la heladera (tu cancha) se lo meten en el c............. JA JA JA JA JA JA JA, hace silencio y aprovecha tus laaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaassssss vacaciones. Ah, la memoria me dicen que son hijos nuestros.

Responder
morocha de regatas 17/05/2010

Felicitaciones Aregntino y también a San Martín porque dieron un espectáculo dgno no s eguardaron nada y demostraron que el basquet es el más argentino y federal de los deportes. Para Argentinos nos veremos en la temporada que viene.Para San Martín a no decaer también compartiremos la temporada en la LNB, vamos se puede tienen con que adelante por Corrientes.

Responder
turco 17/05/2010

y a los del rojo, ay ay ay, lo dejamos en la B, y las morooooo

Responder
el turco de junin 17/05/2010

PRIMERO GRACIAS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES LES AGRADESCO POR ESTE REGALO, LES GANAMOS AL PLANTEL MAS CARO DEL TNA. Y VOS CORRENTINO QUE TE PASA SI CERUTI SE CAGO NO TENEMOS LA CULPA,LE DOLIA MUCHO EL CODO JAJAJAJAJA QUE IDOLO TENES TE GANAMOS SI NEGRO CON CHICOS DEL CLUB .MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
pancho 17/05/2010

ciclista vos sos amargo vos sos botn vamos las moro vamos las moro vamos la moro.....<BR/>tambien va para vos CORRENTINO

Responder
Agustin 17/05/2010

Alguien sabe cuando repiten el partido por tyc?? que lo repitan xk van a hacer mas audiencia que tinelli jaja POSTA!

Responder
regatas sn 17/05/2010

argentino podes salir campeon mil veces mas pero nunca nunca se te va a ir la amargura de esa noche que ciclista te mando a la B en el ultimo segundo con una cachetada de la ternera bulchi la cuando se juntaron para hacernos frente a nosotros que somos el pueblo del carnaval como ya lo dijeron ginobilli pepe sanchez montecchia y mas

Responder
lanaranja no se mancha 17/05/2010

oscar lleva tu murga a regatas a jugar a la siesta. ahi lo va a agarrar gogui y lo va a tapar a todos.

Responder
maxi 17/05/2010

no salio tremendamente caro los 20 partidos invictos en nuetro FORTIN del BARRIO LAS MOROCHAS, y los 20 camiones de papel higienico, para todos los visitantes que pasaron por NUESTRA POSILGA, ya que todos se fueron chorreando las patas.<BR/><BR/>luego de estos simples comentarios.<BR/><BR/>eternamente agradecidos a todos los que hacen a este club grande de alma, corazon y huevos.<BR/><BR/>CAMPEONES!!!!!!!!!!

Responder
Julio 17/05/2010

Gracias

Responder
TURCO 17/05/2010

BUENO SAN MARTIN SE TERMINO EL VERSO IGUAL Q BELGRANO DECIAN Q GANABAMOS DE LOCAL POR LA CANCHA Y LE GANAMOS ALLA,VOS Q ERA PORQUE NO LO TELEVISABAN AHORA LO VIO TODO ELM PAIS.<BR/>NUNCA VI A UN JUGADOR Q TENGA TANTO MIEDO COMO CERUTI SE LE ESCAPABA DE LAS MANOS ,ERRABA TODO LO Q TIRABA SE BORRO EN EL SEGUNDO CUARTO SI NO ERA POR EL NEGRO NO SE SUFRIA TANTO<BR/>LO Q TENGO Q DARLES LA RAZON ES EN NO QUERER JUGAR EN LA POCILGA ,CAJA DE ZAPATOS ,COMO QUIERAN LLAMARLA ,MUCHACHOS GANEN EN LA POCILGA SE DIERON CUENTA LO Q FUE EL ULTIMO CUARTO LO GANO LA GENTE EL GRITERIO CADA VES Q ATACABA SAN MARTIN ERA TERRIBLE,<BR/>ESTOY MUY FELIZ Y SAN MARTIN PREOCUPATE POR VOS Q YO ME FIJO MAS ADELANTE DONDE VOY A JUGAR CON QE PLATA AFRONTAREMOS ESTA LOCURA DE JUGAR LIGA A<BR/>VISTE BICICLETERO TE DEJO PARA LO ULTIMO PORQUE SOS MUY CHIQUITO ,<BR/>

Responder
sapo 17/05/2010

amigos turcos porque no festejan su ascenso y dejan de hablar de ciclista porque al final somos mas importante que el ascenso de uds. soy hincha de ciclista , pero me gusta el basket , por tal motivo los felicito por el sacrificio de la comision y el logro obtenido . Pero despues dejen de hablar y festejen .

Responder
milrayitas 17/05/2010

CHE MUCHACHOS MUCHA EUFORIA PERO LES RECUERDO SALIERON CAMPEON DEL TNA SIIIIIIIIIIIIIII DEL T N A<BR/><BR/>NO ES LA LIGA NACIONAL NI SUPER 8 NI LIGA DE LAS AMERICAS ES EL TNA<BR/><BR/>NO ES PARA TANTO NI HACERSE LOSM ASA<BR/><BR/>PONEN ICICLISTA NO SABE Q ES SER CAMPEON COMO SI GANARON LA NBAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>AGUANTE P EÑAROL EL UNICO CAMPEO EL TNA NO EXISTE HERMANO

Responder
la Nº 6 solo es peñarol. 17/05/2010

hasta los de Bragado copian, es terrible esto, Argentino, RE-GATAS, quien mas trata de copiarnos, alguien sabe?<BR/>argentino de Junin, tengo un mensaje pa´ vos, la numero seis... solo es PEÑAROL

Responder
NEUTRAL 17/05/2010

FELICITACIONES A ARGENTINO POR EL ASCENSO , COINCIDO CON OTRO COMENTARIO SALVO SARTORELLI EL RESTO DE LOS JUGADORES UN DESASTRE Y ELTECNICO DE TERROR. EN EL PRIMER CUARTO LO SACO A MARTINA CUANDO ESTABA JUGANDO BIEN Y NO LO VOLVIO A PONER HASTA ELTERCERO CREO Y BRICE ASSIE ES MUY AMARGO.

Responder
UN HINCHA 17/05/2010

GRACIAS MUCHACHOS Y CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR TANTA ALEGRIA <BR/>!!!CAMPEOOOOOON ARGENTINO¡¡¡<BR/>DIRECTIVOS Y HINCHAS CORRENTINOS POR FAVOR SI QUIEREN ASCENDER COMPRENLES CAMISETAS TERMICAS Y PONGALOS AL SOL A LOS JUGADOES NACIONALES TIENEN FRIO Y ESTABAN PALIDOS<BR/>EL UNICO EL MARFILEÑO .<BR/>CON PLATA NO SE GANA ...FORMEN UN EQUIPO DE JUGADORES NO DE MERCENARIOS ...APRENDAN DE REGATAS REGATAS<BR/>SIGAN GASTANDO

Responder
ncaa 17/05/2010

ciclista no escribas mas amargo te quedaste en la B nunca ganaste nada deja de jorobar y demostramos que somos los mas grandes del pais no nos pudieron boltiar

Responder
ale caa 17/05/2010

jaja que gente la q escribe aca loco!!!<BR/><BR/>O son fracasados como ciclista... los correntinos... belgrano.. o son de clubes grandes q nunca... yo les aseguro que ninguno de ustedes va a sentir nunca como se siente ser hincha de argentino ... No es ir a ver basquet papa ! es ir a ver al turko..ese sentimiento no existe en ningun lado y te lo aseguro !<BR/><BR/>Critiquen lo que quieran, son tan ignorantes que a nadie en junin le importa las dimensiones de un campo de basquet... porque este sentimiento nunca se va a terminar... gracias gracias y muchisimas gracias turco... No me entra en el cuerpo la felicidad que tengo.. una fiesta en junin..<BR/><BR/>Sigan criticando, nosotros somos campeones DE NUEVO... Chau seccion Tna ..

Responder
ariel 17/05/2010

para ccj<BR/>bicicletero preocupate por donde vas a jugar vos , .<BR/>fijate que domingos diferentes que tenemos , mientras nosotros jugabamos al basket( la final) hinchas de uds. estaban en el cine san carlos viendo EL SHOW DE TOPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
AZUL 17/05/2010

PARA “FUI A JUNIN”. Gracias, la verdad que es una alegría inmensa que cuentes lo que viviste en Junín. Yo también estuve en Corrientes y me trataron de DIEZ. Personas como vos hacen que el basquet sea cada vez mejor..Pido perdón por el lugar en que pudieron ver el partido, pero es lo que tenemos. Intentaremos hacer un mayor esfuerzo para acondicionar la cancha. Tené en cuenta que Argentino viene de un descenso hace algunos años y para un club humilde como el nuestro es difícil recuperarse.. Te puedo asegurar que es “tal como lo decís/” y como lo dijo el comunicado de prensa del club luego de las declaraciones del Presidente de Belgrano:“se confunde agresión con pasión y aliento”. Gracias nuevamente por tu grandeza.<BR/>Un abrazo y suerte para lo que viene.

Responder
TURCO QUE NO MIENTE 17/05/2010

GENTE, SOY DE ARGENTINO Y VOY A CONTARLES A TODOS LA VERDAD.<BR/>-ANOCHE ERAMOS 22 EN LA CANCHA LO DEMAS ERA UN HOLOGRAMA<BR/>-NO TENEMOS GENTE, NI HINCHADA, NI JUGADORES CON HUEVOS<BR/>-SOMOS UN EQUIPO CHICO, POBRE SIN GENTE Y SIN CANCHA<BR/>-PERO TENEMOS MUCHA PLATA PARA COMPRAR A TODOS LOS JUECES EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS Y ADEMAS PAGAMOS MUCHA PLATA PARA QUE HABILITEN LA POCILGA<BR/>-LA POCA HINCHADA QUE HAY SOMOS UNA CELULA QUE PERTECE A BIN LADEN Y CREAMOS DISTURBIOS EN TODOS LADOS<BR/><BR/>-ESO SI HAY UNA SOLA COSA POSITIVA DE TODO ESTO “SOMOS CAMPEONES” <BR/>

Responder
CORRENTINO 17/05/2010

Soy de San Martin y no puedo creer lo de CERUTTI !!! no vi arrugar a nadie asii, por Dios, y GORANTI el mas perdedor del TNA , estoy re caliente tenia toda la esperanza pero si el bebo se BORRA cuando es el jugador franauicia que nos queda, y FROLA por favor tenes los jugadores que queres y otra vez nos quedamos ahi.<BR/>Espero que en el repechaje pongan lo que hay que poner y me cierren la boca.

Responder
el 23 de FORMOSA 17/05/2010

Siempre fui cauteloso con mis comentarios pero esta vez me voy a permitir sacar el hincha que hay en mi !<BR/>SAN MARTIN sos lo MAS AMARGO que vi en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <BR/>jjajajajajajajjajaajajjaajajajjajajaajja.<BR/>FROLA eso te pasa por abrir la bocaaaaaaaaaaaaaaa ejejejejjejjeejejeejje<BR/>no puedo parar de reirme<BR/>muchas felicitaciones a ARGENTINO desde FORMOSA , me encariñe con uds. desde que lo llevaron al querido GATO PAU , un fenomeno el pibe unos huevos enormesssssss!!!!

Responder
CON SUMA URGENCIA 17/05/2010

Con suma urgencia se necesita saber el paradero de Mariano Cerutti !<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
PARA CCJ 17/05/2010

che que&nbsp;te importa donde vamos a jugar nosotros??!! VOS SEGUIS EN LA B Bicicletero!! jajajaj que amargo que sossss que amargo que sossss jajajaja

Responder
The Lion 17/05/2010

Felicitaciones para Argentino, un digno campeón muy superior a todos los demás equipos del TNA.<BR/><BR/>Ahora, una vez que terminen el merecido festejo, vayan pensando donde jugarán el año que viene.<BR/><BR/>Tienen solamente 2 opciones, construir en forma urgente una cancha apta para la máxima categoría o ponerse de acuerdo con Ciclista, para alquilar su cancha.<BR/><BR/>En la historia deportiva de Junín, existe un curioso antecedente en fútbol, donde Jorge Newbery durante su paso por la categoría “A” de la AFA, le alquiló la cancha a su entonces archi-rival Sarmiento.<BR/><BR/>Lo importante es que toda la ciudad Junín demostró que no está habitada por hordas belicosas, como algún periodista correntino muy “blanco” quiso hacer creer.

Responder
UN EJEMPLO 17/05/2010

fui a junin<BR/>HOLA SOY DE CORRIENTES Y FUI A VER EL PARTIDO FINAL, CON UN POCO SE SUSTO COMO PROBABLEMENTE SIEMTA CUALQUIERA QUE VAYA DE VISITANTE A VER UN PARTIDO A LA CANCHA DE ARGENTINO (DESPUES DE LEER TODO LO QUE SE DICE DE ESA GENTE BARRAS BRAVAS Y QUE HACEN CUALQUIER COSA CON EL VISITANTE) NOS PUSIERON EN UN RICON EN LA CANCHA DONDE COMO PUDIMOS MIRAMOS EL PARTIDO,<BR/>JAMAS CREI QUE ME IBA A PASAR LO QUE VIVI, NO ES FACIL GANAR AHI ADRENTRO Y TENEMOS QUE RECONOCER TIEMBLA TODO GRITAN ESTAN TODOS LOCOS PERO SEÑORES A NOSOTROS NO NOS FALTARON EL RESPETO NADIE NOS AGREDIO SOLO ALENTARON COMO UNOS LOCOS A SU EQUIPO Y SOLO ESO Y PARA TERMINAR SALIMOS Y TIPO 2 DE LA MAÑANA ESTABAMOS DANDO UNA VUELTA EN EL CENTRO DE JUNIN ERAMOS 15 MAS O MENOS NOSOTROS Y PASAMOS POR UNA CONFITERIA Y SE DIERON CUENTA QUE NO ERAMOS DE ALLI SALIERON DE LA CONFITERIA Y ESTO ES DE NO CREER SALIERON NOS DIJERON EH CORRIENTINO( DIJE CHAU NOS MATAN A TODOS ) PARA MI SORPRESA LA CHARLA SIGUI EH VENGAN COMO LOS TRATAMOS SOMOS TAN MALOS COMO DICEN TODOS SOMOS TAN MALA GENTE PASEN VENGAN NO LO PODIAMOS CRERR ESTO ES BASQUET SEÑORES GRACIAS A LA GENTE DE ARGENTINO DE JUNIN GRACIAS POR HABERME HECHE SENTIR ASI NO ENTRAMOS EH PERO FUE UN GESTO DE LOS GRANDES Y NO HAGAN CASA DE TODO LO QUE SE DICE DE ESTA GENTE<BR/>LO DIGO LO ESCRIBO POR QUE ES ASI Y YO ME CREIA TODO LO QUE LEIA UN ABRAZO VAMOS SANTO EN ESTA QUE NOS QUEDA Y UN SALUDO A TODA LA GENTE DE ARGENTINO GANO EL MEJOR

Responder
EL DESESPERANZADO 17/05/2010

PARA MILRAYITAS......SI HERMANO ES PARA VOS, NO NOS COMPARAMOS CON EL GRAN PEÑAROL, PERO ALGO TENEMOS NO...FIJATE EN LA NOTA RELACIONADA AL ENCUENTRO DE UDS.CON ATENAS, DONDE MATA ES EL ÍDOLO Y TE VAS A DAR CUENTA EN LA CANTIDAD DE COMENTARIOS Y LOS LEÍDOS, ES POCA LA DIFERENCIA A NUESTRO FAVOR....PERO POR AHÍ ESO TE DICE ALGO......TAN POCOS NO SOMOS Y ESO QUE NOS DICEN NO TENER GENTE.....HAY QUE SER HUMILDES...ARGENTINO, GRANDE POR SU GENTE

Responder
Julio 17/05/2010

Alguien quiere saber lo que se siente jugar de visitante en la cancha de Argentino, lea Area 18 de Fontanarrosa, no perdia nunca y cuando estaban a punto de perder un volcan en erupciòn impidiò la entrada de la pelota.<BR/>BUUU, BBBUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
regatense 17/05/2010

a ver la 6 es regatas y nada mas ,,,muy man santo ....te felecito argentino se lo merecian tambien a grupo de hinchas q vi en corrientes en la punta san sebastian con lo q me saq una foto ahora SAN MARTIN NO EXISTIS vamos regatas

Responder
Malvenido campeón 17/05/2010

Con el título lo digo todo. El lugar que has conseguido haciéndote el matón no lo vas a poder sostener de la misma forma. <BR/>Y no te olvides que ahora no vas a tener la mano de nadie. Y que vas a tener que salir de esa tan bien llamada “pocilga”.<BR/>Esperamos que no nos cueste mucho más que una temporada quitarte de la elite del basquet, donde no merecés estar...

Responder
Laura de JUNIN 17/05/2010

OJO PAPI!!!!!!<BR/><BR/>MIRA Q´ ASCENDEMOS Y TE MANDAMOS A LA “ B”<BR/><BR/>Ganaras partidos,saldrás campeón pero soloooo cuando me desciendas en tu cancha faltando 4 decimos de segundo, hablamos?<BR/><BR/>TUS HIJOS,LOS HIJOS DE TUS HIJOS PREGUNTARAN POR EL....<BR/><BR/>El cuadrito queda bonito, cuando tengas uno llamame....<BR/><BR/>CICLISTA TE AMOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Responder
la banda de regatas 17/05/2010

SAN MARTIN Y PEÑAROL LA MISMA AMARGURA JAJAJA.. IGUAL SAN MARTIN GANA EN AMARGO JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Responder
de corrientes a junin 17/05/2010

tuve el agrado d ver una buena final con la tristesa q el santo no pudo ganar pero gente argentino es un merecido campeon destaco que en la cancha de argentino en cotnra de lo q dicen aca si se puede entrar si se puede salir y hasta me dieron un choripan de regalo la gente si la gente te hace sentir la presion hasta en la calle pero se comportaron de 10<BR/><BR/>mis felicitaciones al turco y ojala podomos compartir la liga A

Responder
para “ami union” 17/05/2010

flaco o flaca, lo q seas!!!!eso es de resentido me entendes....<BR/>mira quien habla de amargo, uds se sacaron una larga mufa diria yo de fracasos a la puerta de la esquina y encima de local...solo digo q NO OPINEN LOS AMRGOS RESENTIDOS Q HAYAN SENTIDO LO MISMO XQ QUEDAN COMO BOL....ME ENTENDES EN VEZ DE DAR ALIENTO, SERA ME JOR Q AGRADEZCAS TU POSICION AHORA....

Responder
un hincha de ciclista 17/05/2010

les quiero comentar que el dia domingo fui al cine san carlos <BR/>a ver el show de topa y me trataron muy bien...<BR/>y hasta topa me dijo ...a ver hay algun amargo en la sala??? y yo duje....<BR/>ahora me hace subir !!!<BR/>esto es para qe nop hablen...toma me trato bien..<BR/>un abrazo y gracias a papa argentino por pagarme la entrada.<BR/><BR/>siempre es bueno ver a un hijo feliz!!!

Responder
NICO 17/05/2010

GRACIAS<BR/>Simplemente gracias ARGENTINO. No me va a alcanzar la vida para agradecerte. <BR/>Gracias a los jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, allegados e hinchas. <BR/>A todo el pueblo turco, a los azules, a la comparsa de argentino.<BR/>A todos los que hacen de ARGENTINO un SENTIMIENTO UNICO, sentimiento que algunos lo demuestran honrando la gloriosa camiseta, otros con decisiones, otros con aliento; pero todos, absolutamente todos, empujados por la sangre azul que llevamos en las venas.<BR/>Porque es eso lo que nadie nunca va a entender, porque no sirve buscarle explicación. Es simple: <BR/>TENEMOS SANGRE AZUL EN LAS VENAS<BR/>Y UN CORAZON QUE NO PARA NUNCA <BR/>Y NUNCA VA A PARAR<BR/>NO TENGAN LA MENOR DUDA<BR/>Gracias ARGENTINO

Responder
dale campeon!! 17/05/2010

Gracias Turco x esta alegria!!! nunca me lo voy a olvidar, fue impresionante!!<BR/>Gracias: lucho,panda, javi, santi,kevin,mariano,martin,ema,selem,lucas,pablo M y al granMVP pablo espinosa!!<BR/>gracias cotto y dirigentes!!<BR/>nuevamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS<BR/><BR/>PD:ciclista(hijo mio) manteneme al tanto d como t va en el TNA jaajajajajaajaj amragossssss YO NO LA PAGUE!!!!<BR/>Dale campeooooon, dale campeoooon!!!!!!!

Responder
Azul CAA 17/05/2010

Laurita y demás amargos-....<BR/><BR/>no molesten más!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ESTAMOS FESTEJANDOOOOOOOOOOO.... ustedes sigan con sus merecidas vacaciones, prendiendole velitas a bulchi, recordando esa epopeya (aaaa no tienen aniversario de campeonato?).....<BR/><BR/>Dejen de molestar por dios.... y cuídense, a ver si hasta dejan el TNA el año que viene....<BR/><BR/>ARGENTINO CAMPEONNNNNNNNNN (Y COMO LES DUELEEEEEE!!!)))

Responder
Cáustico 17/05/2010

Argentino lo tiene merecido y todo, pero a la liga le va a hacer mal si lo dejan jugar en esa cancha, es demasiado pequeña e incómoda, y acá q todos se jactan de q somos la liga de los campeones olimpicos...seria un paso atras...por otra parte, tanto q hablan de apoyo politico a el nacional, tendrian q saber q es un municipio minusculo dentro de la pcia de bs as, no llega a los 7000 habitantes, asi q no creo q cuente con tanto apoyo y banca como algunos pretenden hacer creer...

Responder
seba caa - para el correntino 17/05/2010

gracias al correntino q escribio esto<BR/><BR/>un abrazo enorme y espero verlos en la liga...<BR/><BR/>fui a junin<BR/>HOLA SOY DE CORRIENTES Y FUI A VER EL PARTIDO FINAL, CON UN POCO SE SUSTO COMO PROBABLEMENTE SIEMTA CUALQUIERA QUE VAYA DE VISITANTE A VER UN PARTIDO A LA CANCHA DE ARGENTINO (DESPUES DE LEER TODO LO QUE SE DICE DE ESA GENTE BARRAS BRAVAS Y QUE HACEN CUALQUIER COSA CON EL VISITANTE) NOS PUSIERON EN UN RICON EN LA CANCHA DONDE COMO PUDIMOS MIRAMOS EL PARTIDO,<BR/>JAMAS CREI QUE ME IBA A PASAR LO QUE VIVI, NO ES FACIL GANAR AHI ADRENTRO Y TENEMOS QUE RECONOCER TIEMBLA TODO GRITAN ESTAN TODOS LOCOS PERO SEÑORES A NOSOTROS NO NOS FALTARON EL RESPETO NADIE NOS AGREDIO SOLO ALENTARON COMO UNOS LOCOS A SU EQUIPO Y SOLO ESO Y PARA TERMINAR SALIMOS Y TIPO 2 DE LA MAÑANA ESTABAMOS DANDO UNA VUELTA EN EL CENTRO DE JUNIN ERAMOS 15 MAS O MENOS NOSOTROS Y PASAMOS POR UNA CONFITERIA Y SE DIERON CUENTA QUE NO ERAMOS DE ALLI SALIERON DE LA CONFITERIA Y ESTO ES DE NO CREER SALIERON NOS DIJERON EH CORRIENTINO( DIJE CHAU NOS MATAN A TODOS ) PARA MI SORPRESA LA CHARLA SIGUI EH VENGAN COMO LOS TRATAMOS SOMOS TAN MALOS COMO DICEN TODOS SOMOS TAN MALA GENTE PASEN VENGAN NO LO PODIAMOS CRERR ESTO ES BASQUET SEÑORES GRACIAS A LA GENTE DE ARGENTINO DE JUNIN GRACIAS POR HABERME HECHE SENTIR ASI NO ENTRAMOS EH PERO FUE UN GESTO DE LOS GRANDES Y NO HAGAN CASA DE TODO LO QUE SE DICE DE ESTA GENTE<BR/>LO DIGO LO ESCRIBO POR QUE ES ASI Y YO ME CREIA TODO LO QUE LEIA UN ABRAZO VAMOS SANTO EN ESTA QUE NOS QUEDA Y UN SALUDO A TODA LA GENTE DE ARGENTINO GANO EL MEJOR<BR/><BR/>da gusto q alguien reconosca la verdad

Responder
gringo 17/05/2010

CUANDO LLEGAROM A LA CANCHA Y DOS O TRES PEGARON UNOS GRITOS TEMBLABAN DEL SUSTO Y NI TE CUENTO CERUTTI CUANDO LE DIJERON QUE TENIA QUE BUSCAR CUSTODIA HASTA CORRIENTES PARA VOLVER SE PUSO BLANCO,QUE FUE LO QUE HIZO DESPUES EN EL PARTIDO.

Responder
ehh? 18/05/2010

Pero esta manga de equipichos de moda de donde salieron ?<BR/><BR/>La nro 6 bragado? argentino? re-gato? ajajajaja<BR/><BR/>por dios... LA NRO 6 ES PEÑAROL.. MANGA DE EQUIPOS CHICOS!<BR/><BR/>Que falta de respeto, al mas grande que lo comparen con estos muertos.. jaja dios mio..<BR/><BR/>Al que le quede una duda venga a mdp, pase y vea una buena hinchada..

Responder
equipo grande? 18/05/2010

1200 personas en una final?<BR/>que equipo grandeeeeeeee!!!! 1200 personas!!!!<BR/>jajajajajaja<BR/><BR/>por favor, alguien que les recuerde que son Argentino de JUNINNNNNNNNNNNN...jajajajajaja

Responder
para laura y todos los de CCJ 18/05/2010

porque no se dejan de jorobar y se callan la boca pedazos, COMO LES DUELEEE!!! jajajaj lo unico que festejan es eso, no tienen otra cosa para festejar?!! no no claro NUNCA SALISTE CAMPEON jajajaja viven de recuerdos, seguis en el tna, yo el domingo esperando el partido y la vuelta olimpica, vos viendo a TOPA jajajaja. CUANDO FESTEJAN LOS CAMPEONATOS??!!! jajajaja COMO TE DUELE BICICLETERO!!!! jajaj el TURCO ES DE LA A. <BR/>VUELVE EL BOXEO A AV SAN MARTIN!!! jajajaj si si mientras el turco juegue en la A en la av san martin BOXEO de primera! lo unico de primera que se va a ver ahi!! jajajaja CHAAAUUUU AMARGOSSSS. POR FAVORRRR CALLENCE LA BOCAAAAA!!! sean dignos y callence!! cuanto hace que estan de vacaciones???!! jajajaja<BR/>me voy a la seccion A para ir viendo mis rivales.... jajaja CHAUUU BICICLETEROSSSSSS

Responder
quilmes 18/05/2010

selem!! Que jugador por dios!! Como te dejaron ir los dirigentes? Ojala te veamos otra ves con la casaca de quilmes y sino mucha suerte para lo que viene. Felicitaciones

Responder
SEBAFSA 18/05/2010

SALUD CAMPEON FELICITACIONES SE LO MERECEN SALUDOS DESDE FORMOSA <BR/>SAN MARTIN SOS EQUIPO DE TNA JAJAJA VOS SOS DE LA B VOS SOS DE LA B VOS SOS DE LA B

Responder
juan 18/05/2010

ME ALEGGRO DE QUE EN UN MOMENTO DE TANTA EUFORIA,SE ACUERDEN DEL POBRECITO EQUIPO DEL TNA QUE LOS MANDO AL DESCENSO.LO QUE FESTEJAN ES QUE VAN A ESTAR UN AÑITO TRANQUILO(SI NO VENDEN LA PLAZA )SIN CANCHA,SIN PLATA,SIN JUGADORES,COMO ME VOY A DIVERTIR .

Responder
Azul CAA 18/05/2010

Juan, no necesitas a nadie para divertirte mirá la de payasos que tenés ahí en la avenida, muertos de envidia y resentidos sociales que buscan que a otros les vaya mal para vivir, chupasangres, muertos de frío...<BR/><BR/>Y si necesitamos un gurú que haga futurología, te avisamos, quedate tranquilo...<BR/><BR/>No seas bobo y seguí de vacaciones, preocupate por lot uyo<BR/><BR/>NOSOTROS FESTEJAMOSSSSSSSSSSS CAMPEON ARGENTINO!!!!

Responder
bata 18/05/2010

Desde Olavarria felicitaciones turco pronto nos tocara jugar contra ustedes, el bata vuleve...tener paciencia

Responder
el video del partido 18/05/2010

Para todos los que quieran bajarse el partido 5 de esta serie aca les paso los links, del video mcolgado por Juan Andres Garcia:<BR/>http://www.megaupload.com/?d=5C1FZ13E<BR/>http://www.megaupload.com/?d=6M9FDPOE<BR/>http://www.megaupload.com/?d=UCXVLMWA<BR/>http://www.megaupload.com/?d=7QG2HY36<BR/>http://www.megaupload.com/?d=VYWA03OG<BR/>http://www.megaupload.com/?d=EF5K1MJO<BR/>http://www.megaupload.com/?d=YZ1493FK<BR/>http://www.megaupload.com/?d=NRMOWDJU<BR/>http://www.megaupload.com/?d=53KWGL8Y<BR/>Bajenlos todos y descomprimen con winRar, sin password

Responder
Felicitaciones Selem Safar por la gran temporada y gran serie !!! 18/05/2010

Quilmes te necesita, volve a tu club y tu ciudad, te esperamos con los brasos abiertos!!!

Responder
Ungritodecorazon 18/05/2010

gracias por el video papa <BR/>UN IDOLOO!<BR/><BR/>BI BI BI BI BI BI BI BI<BR/><BR/>“B”iiiiiiiiiiiiiCILETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
chicho serna 18/05/2010

un ejemplo tenes razon en todo lo que decis,igual te digo que descerebrados existen aca y en corrientes,pero no por 3 o 4 se nos puede tildar de violentos,solo somos un club de basquet y con una de las mejores hinchadas del basquet.<BR/>A los de ccj se los vio en el cine san carlos con el show de topa,mientras pablito espinosa cortaba la red hay banda de la piton( lombrisssshhhhhhhhhh)

Responder
chiche 18/05/2010

GRACIAS !! A todos a lo que creyeron y a los que no.ser del TURCO es un sentimiento UNICO . Y para los de mala LECHE que se ahoguen en ELLA ...... ARGENTINO UN DIGNO CAMPEON !! te espera la LNB.

Responder
teté 18/05/2010

resolución adc: inculpado Argentino (J) tribunal disciplinario resuelve: suspendase la afiliación al inculpado por tiempo indeterminado en vitud de lo dispuesto por los art. 37, inc.2 y 79 del rln, 124 inc.a y b del CP.?????????????????

Responder
A CORRENTINO 18/05/2010

COMO YA ES SABIDO USTEDES ARRUGAN EN LAS FINALES YA LES GANAMOS EL AÑO PASADO, LA UNION DE FORMOSA Y UNION AHORA SE REPITE EL BEBO ES UN PECHO FRIO DESAPARECE EN LAS FINALES.<BR/>EEEEEEEEEH APURENSE U OTRA VEZ SE QUEDAN AFURA YA LES ESTAN TEMBLANDO LAS PATITAS JEJEJEJEJJEJEJE FELICITACIONES ARGENTINO DESDE FORMOSA UN GRAN SALUDO.

Responder
turquito 18/05/2010

1) LO DE LA ADC UNA VERGUENZA. NO SOLO NO ENTREGARON COPAS, NI MEDALLAS NI NADA, SINO Q NO SE HIZO PRESENTE NI UNO DE SUS MIENBROS. LAMENTABLEEEE!!!!! SEGURO Q SI ERAN CAMPEONES SAN MARTIN O MONTE HERMOSSO LAS COSAS HUBIERAN SIDO DISTINTAS.<BR/>2) FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES DE ARGENTINO. ME SACO EL SOMBRERO ANTE ELLOS. HUMILDES, TRABAJADORES, BUENA GENTE, PUDIERON CON EL PODER POLITICO, LOS QUISIERON VOLTEAR, PERO NADIE PUDO. <BR/>3) FELICITACIONES AL GRAN EQUIPO Q SE FORMO. NO HUBO ESTRELLAS, LA ESTRELLA FUE EL EQUIPO TODO.<BR/>4) FELICITACIONES AL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO ( ESPINOZA) Q MAS Q MERECIDO SE LO TIENE. ES NUESTRO, NUESTRO NEGRO Y OJALA NO SE VAYA NUNCA DEL CLUB.<BR/>5) FELICITACIONES AL COTTO, EXCELENTE TECNICO Y MEJOR PERSONA. CON SU HUMILDAD, LES DEMOSTRO A TODOS LO Q SE PUEDE HACER CON SACRIFICIO, TRABAJO Y RESPONSABILIDAD.<BR/>6) FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO POR HABER SIDO INVICTOS DE LOCALES Y POR HABER SIDO EL EQUIPO Q MAS GANO DE VISITANTE.<BR/>7) FELICITACIONES A TODO EL caa, NO SOLO POR EL ASCENSO, SINO POR EL TAN ANSIADO CAMPEONATO.<BR/>8) DESPUES DE TODO ESTO Q ENUMERE, HABRA “ALGUIEN” Q PUEDA OBJETAR ALGO???? CICLISTA AGACHA LA CABEZA, RENDITE A NUESTROS PIES , SOMOS LOS UNICOS, LOS MEJORES, LOS CAMPEONES!!!!!

Responder
FITO 18/05/2010

Para Juan: solo importa este momento unico, glorioso q vos nunca pudiste tener: SER CAMPEONES!!!! <BR/>Lo q pase de aqui en mas es futuro... nada importa... si se juega, si no se juega... eso es pasajero.<BR/>ARGENTINO CAMPEON!!!!!!!!!!!!

Responder
MEMORIA 18/05/2010

No les dije BIENVENIDOS LOS BOCONES a la elite.<BR/><BR/>Soy del mas grande de la historia de la nb.<BR/><BR/>Vos tb sos el mas grande de la historia de la LNB pero en versión gallina.

Responder
Shark 18/05/2010

Hinchas de Argentino, festejen contentos porque ganaron en buena ley, pero les recuerdo que no tienen cancha para jugar en Primera “A”, no tienen plata para hacer una nueva y la única solución es alquilar la cancha del rival Ciclista.

Responder
PARA JUAN 18/05/2010

che bobo que pedazo de bobo sos! por dios!! vender la plaza???!! ajajaj anda buscando alguna para comprar como hicieron siempre???!! jajaj, jugadores temenos, DT tambien, CD onesta y trabajadora tambien, gente que apoya y pone plata de su bolsillo tambien!! Y UDS?? que tienen?? nombrame tu dt, tus jugadores, plata??? tienen mucha plata no??!!! CALLATE BObO A PILAS!!! COMO LES DUELEEEEEE ARGENTINO CAMPEONNNNNNN COMO TE DUELE “B”icicletero!!!!

Responder
de san nicolas 18/05/2010

Me tome mi tiempo para comentar, queria leer primero los comentarios que escriben en caliente.<BR/>Por empezar es obvio que hay que felicitar a Argentinos de junin por su exelente campeonato y desempeño, no me retracto en lo que dije cuando eliminaron a belgrano, creo que el 3 a 0 es contundente, pero lo que dijo JJ Luciano es verdad y por eso todavia les duele porque fue el unico que cuestiono la cancha de argentino, los demas inclusive la adc se callaron. <BR/>Tambien quiero decir al bobo que escribio con el apodo “Belgrano” que porque en ves de enojarce por el ascenso de Argentinos no empieza a hacer algo por la temporada que biene como por ejemplo ir al club y colaborar con el reacondicionamiento de nuestras instalaciones.<BR/>Y por ultimo cuestionar a la gente de argentinos es cuestionar el folclore del basquet, todos saben que tanto argentino, belgrano, ciclcista, son eqiopos de primera, no por desprestijiar al resto pero la historia lo confirma, va por lo menos la de belgrano la conosco bien y puedo confirmar que verdaderamente en SAN NICOLAS Y EN JUNIN se respira basquet.<BR/><BR/>Bueno me despido, deseandole lo mejor a la gente de argentinos, pero ojo a no dormirse, en la LNB no se banca un equiopo con $500.000, y lo peor que pueden hacer es hipotecar el futuro de un club por jugar un torneo. Se los digo con conocimiento ya que en belgrano siempre se trato de cuidar el patrimonio ante todo.<BR/>BUENO ME DESPIDO Y<BR/><BR/>¡¡¡¡SALUDOS CAMPEON!!!!!! TE SALUDO EL PUEBLO DE SAN NICOLAS

Responder
gAbi 18/05/2010

vamos ARGENTINO .....como ya sabran volvio el mas grande a jugar la Liga Nacional.......la verdadera numº6..q copa todas la cancha.....<BR/>para peñarol q lo leen por internet..ja i q sepan cual es la VERDADERA NUMº6......hai una MAS GRANDE ......I ES ARGENTINO DE JUNIN<BR/>gABII<BR/>PD;i esta tamb es para la gente de ciclista

Responder
TNT 18/05/2010

El Tribunal de Penas de la AdC suspendió por TIEMPO INDETERMINADO la afiliación de Argentino, por el grave incidente de la bomba de estruendo contra la delegación de El Nacional de Monte Hermoso.<BR/><BR/>Esta sanción, puede ocasionarle un serio problema al ascendido club juninense, cuando comience a disputar el próximo torneo de Liga “A”.<BR/><BR/>Este es el resultado nefasto de algunos hinchas fanáticos, que confunden deporte con violencia irracional.

Responder
por el video del quinto juego 18/05/2010

gente baje el video pero me cortas todo el festejo hay alguna forma de contactarme con vos para poder subirlo?

Responder
ADALBERTO 18/05/2010

PREGUNTO: (TAMBIEN LO ESCRIBIO EN SU COMENTARIO TETE), A QUE PARTIDO DE ARGENTINO SE REFIERE ESA SANCION DE SUSPENSION DE AFILIACION POR TIEMPO INDETERMINADO? EN LA RESOLUCION DE LA ADC CREO QUE NO SE MENCIONA.

Responder
raul 18/05/2010

** memoria ..................<BR/>seguila&nbsp;ajajajajajajaja<BR/>** juan.........................<BR/>acomerrrrrlllaaaaaaa

Responder
GUSTAVO 18/05/2010

Para el formoseño: nosotros tambien aprendimos a quererlos a ustedes y todo gracias al Gatito Pau .<BR/>En cuanto al correntino: es asi hermano, aca nadie te va a tratar mal, aca hay mucha pasion y lo q se vive en esa cancha es algo increible, comovos decis TIEMBLAAAAAA!!!!! No crean todo lo q dicen de nosotros...

Responder
el zurdo 18/05/2010

gracias una y mil veces mas y no se preocupen todas las hinchadas que militan en primera todas van a poder venir a junin bueno si tienen huevos me canse de ser gentil peñarol no boquies mas cuando fuimos a mardel pasamos por debajo de tu tribuna y no vi que alguno se parara de mano y a junin hasta donde yo se (cagon ) no viniste y te comento que el nombre de la numero 6 nace cuando ascandimos a la b como 15 años atras y si no empeza a buscar en los archivos de ole regatas la banda que tuviste tenia muchos huevos y fueron los unicos que vinieron a junin y que banda metieron pero hoy no existis mas asi que no rompan mas los huevos muchacchos somos la banda mas seguidora dicho por la ADC y por todos los clubes que no querian recibir a los barbaros de junin la UNICA NUMERO 6 ES LA DE ARGENTINO DE JUNIN Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SOMOS LA BANDA DE LAS MOROOOOOOOOOOOOOOOO CHAU.

Responder
HUGO 18/05/2010

SOY DE CORRIENTES Y ESTUVE EN LA CANCHA DE ARGENTINO. SIN PALABRAS LO Q SE SIENTE ALLI. LA VERDAD ES MAGICO, LO TENGO Q RECONOCER...<BR/>NUNCA VI UNA HINCHADA ASI, POPULARES Y PLATEAS, TODOS ACOMPAÑAN Y NO PARAN DE CANTA... Q TAL SI TOMAMOS EL EJEMPLO NOSOTROS Y DEJAMOS DE HACER LAS BOLUDEC..... QUE HACEMOS , COMO EL OTRO DIA AGREDIR A LA GENTE DE ARGENTINO SIN NINGUN MOTIVO Y HABIENDO GANADO NOSOTROS?<BR/>LAMENTO HABER PERDIDO, PERO LAS GANAS DE GANAR LAS TUVIERON ELLOS Y SON JUSTOS CAMPEONES. FELICITACIONES TURCO!

Responder
pedro 18/05/2010

no sean bobos la desafiliacion de argentino es por que el que hace el deposito de los arbitros se durmio por que se mamo festejando dejen de inventar pavadas

Responder
el del Video 18/05/2010

Yo solo puse los links que subio Juan Andres Garcia en el blog http://descargasbasket.blogspot.com/ . Sorry tengo la misma version q vos

Responder
juninazul 19/05/2010

PARA EL QUE JODE CON LA SUSPENCION DE AFILIACION Y QUIERE CREAR DUDAS SOBRE LA PARTICIPACION DE ARGENTINO O HACER CREER QUE ESTA SANCION ES POR ALGUN HECHO VIOLENTO ...NO HABLE PAVADAS .......<BR/><BR/>AR TI CU LO 124º: Corresponderá pena de SUSPENSION DE AFILIACION PORTIEMPO INDETEMINADO, a la Entidad que:<BR/>a. Faltare a sus compromisos economicos reglamen tarios para con la CABB y sus afiliadas directa o indirectamente, una vez que se ha yan cumplido los términos que se otorgan.<BR/>b. Faltare a sus compromisos económicos para con otras entidades afiliadas, así como también con instituciones u organismos ajenos al ámbito de la Confederación Argentina de Básquetbol.<BR/>Asociación de Clubes de Básquetbol<BR/>Enambos casos, la suspensión será levantada automáticamente al satisfacer el compromiso económico que la motiva.<BR/><BR/>ESPERO QUE QUEDE CLARO NO ES NADA DE OTRO MUNDO .<BR/><BR/>AHORA SI . GRACIAS JUGADORES CUERPO TECNICO COMICION HINCHAS GRACIAS POR ESTE CAMPEONATO Y AHORA COMO SIEMPRE TODOS JUNTOS TIREMOS PARA EL MISMO LADO ASI EL TURCO DE JUNIN SE MANTIENE DONDE ESTA Y DONDE NO DEBE DEJAR DE ESTAR .<BR/><BR/>EN LA LIGA NACIONAL

Responder
facundo meehan 19/05/2010

fijense q diferente es jugar con un buen base...y encima tener un buen reemplazo para darle descanso al mejor base del torneo.<BR/><BR/>el eqipo empieza a funcionar a partir d la base!

Responder
Turquito 19/05/2010

Ciclistaaaaaaaaaaaaaa, cuando salgas campeòn, cuando salgas invicto de local, cuando tengas en el plantel a 5/6 pibes del club (no reclutados???, o amigos de........) cuando juegues liga Nacional, recièn ahì te podès llegar a comparar con el màs grande, claro, ...nunca lo vas a lograr porque te va a faltar la gente, pequeño detalle.<BR/>Por ahora sòlo dedicate a comentar en las pàginas de tna. Suerte Hijo!!

Responder
valen 19/05/2010

vamossss turcooooooo.graciassss argentinoooo.por siempre pasion turca&amp;#9829;vamo vamo la morooooo que felicidadd por favor...felicitaciones al mejor equipo del tna&amp;#9829;

Responder
urgente se vende plaza 19/05/2010

Se dice, cosa que no parece logica, que el CAA estaria dispuesto a vender la plaza por no tener manera de hacer frente a las erogaciones de la Liga A<BR/>No suena como logico, porque para que ascendieron, si no pueden competir en la A

Responder
HUGO 19/05/2010

Q ALEGRIA Q TENGO!!! AHORA Q LA GENTE DE LA CD DECIDA Q HACER. TODOS SABEMOS Q ES MUY DIFICIL JUGAR LA A, PLATA NO HAY Y ENCIMA SIN CANCHA, CASI IMPOSIBLE. NO IMPORTA. SE CANJEARA O SE BUSCARA OTRA SOLUCION. LO IMPORTANTE ES HABER LOGRADO EL CAMPEONATO!!!

Responder
tato 19/05/2010

para urgente se vende plaza, seguro sos amargo hincha de ciclista, primero dijeron que el fantasma de bulchi andaba merodeando en la serie con el nacional, despues dijeron que con san martin perdiamos ahora joden con esto, porque no te ocupas de tu equipo, ya le pagaste a todo el mundo? tenes presupuesto para la proxima temporada? de eso ocupate que de nuestras finanzas nos ocupamos nosotros...y si la vendemos problema nuestro seremos vende plazas y no compra plazas como ustedes..chau amargo buena estadia en el TNA mira que este año llegaron quilmes y central entrerriano para hacerlos pedazos

Responder
cara de bollo 19/05/2010

che no me explican como hago para bajar el video qeu no entiendo nada. como estuve en la cancha y habia tanta gente no vi nada, alguno me explixa como hago

Responder
marcos 26/05/2010

Ultimo momento,nueva profesion del chuni,anima fiestas de cumple,jajajajaja,es mas pone el salon tambien.Para los amargos si vendemos la plaza es problema nuestro,uds siempre compraron amargos.

Responder
de Ciclista 26/05/2010

Felicitaciones al Turco campeon!, mas que merecido todo, exelente temporada y soy de Ciclista en serio.<BR/>No estoy de acuerdo con el comentario de fijense dirigentes de Ciclista, hay que ver que prioridades tiene cada Club, el de Ciclista no era el ascenso, sino mantener la categoria y que Club pueda funcionar bien, incluso se penso en crecer como institucion agregandole mas cosas y beneficios para los socios, lleva su tiempo pero es lo que se quiere.<BR/>Ah y se les paga a todos no se debe nada.<BR/>saludosss

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS