• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos barridas, dos ascensos

Ascensor Celeste, Parque al TNA

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque jugará la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Le ganó a Huracán en Trelew 82 a 79 y barrió la serie final 3 a 0 para lograr por primera vez en la historia el ascenso al TNA. Los 29 puntos del turco Chaher, los 17 de Juan Pablo Zilla resultan anecdóticos a esta altura. Parque como en todas las series de playoffs pasó la escoba y ahora va por el titulo de campeón frente al otro ascendido Alvear de Chaco.

Pese a un arranque dubitativo de Parque donde el local se escapó 7 a 0, el celeste de Villa del Parque salió a demostrar que no quería un cuarto partido y a partir de su ya característica defensa presión pudo mantener bajo el goleo del equipo local, siendo letal en el ataque con los inspirados Zilla (17) y Chaher (29). En el segundo cuarto Gimnasia encontró circulación ofensiva y tiros cómodos para adelantarse en el marcador. El local sabiendo que no había mañana apretó las marcas, encontró efectividad de la mano de Hechavarria y encendieron a la gente para la remontada (parcial 12 a 0) y así pasar al frente en el marcador.

Tocado por la sequía, el conjunto dirigido por Pacheco logró un buen cierre del primer tiempo 40 a 36.

El tercer cuarto fue parecido a lo visto en los dos juegos anteriores. Gevp se llevó por delante al local, y le clavó un parcial tremendo de 23 a 11 para llegar a la máxima del partido y acariciar el ascenso entrando al último cuarto 63 a 47.

Empujado por el publico y jugando sus últimos cartuchos, Huracán se acerco en el ultimo con un goleo altísimo (32 pts) llegaron cambiando gol por gol al final donde el globo tuvo la chance del empate con un lanzamiento de tres puntos, increíblemente la bola salio de adentro. Con la suerte echada, Gimnasia se llevó el partido 82 a 79 y el ascenso al TNA, un broche a esta estupenda campaña.

Síntesis

GEVP (82): Sebastián Festa 6, Juan Pablo Zilla 17, Daniel Chaher 29, Julián Aprea 5, Rubén Runke 5 (fi) Matías Pelletieri 4, Erbel De Pietro 5, Tomás Gianelli 0, Luciano Canzutti 6, Emanuel Sayal 0, Sebastian Fonseca 0, DT: Horacio Pacheco.

Huracán (79): Etchepare 8, Hecheverría 17, Sánchez 2, Sierra 23 y Papalardi 14 (FI); Ballicora 5, Maranguello 2, Marín 2, Ivetich 6, Nicanoff 0 y Wiemann 0. Dt: Maximiliano Rubio

Parciales: 16/23 – 20/17 – 11/23 – 32/19
Estadio: Atilio Viglione (Trelew)
Arbitros: Sauer - Reyes
Serie: 3-0

Fotos: Gentileza Daniel Feldman especial para Prensa Gevp
Fuente: Prensa G.E.V.P. - www.gevparque.org.ar


Alvear terminó la obra en la Caldera Verde y se metió en el TNA

Con un juego sólido y con mucha paciencia, especialmente en el segundo tiempo, Alvear de Villa Ángela venció a Facundo en el tercer partido por 80 a 75 y ascendió a la segunda categoría del básquet de nuestro país. Una multitud despidió con aplausos a Facundo por su participación y a Alvear por su ascenso.

Sorprendió Facundo en el arranque con la formación que Mangone “puso” en cancha, buscando talvez mayor velocidad “renunciando” un poco a jugar en la zona pintada. Con Gabriel Fuentes manejando la base, Fabricio Gauna como ayuda, el “Tory” Campos como Alero, y Martín Vaquero junto a Carlos Sepúlveda, alternando a ser el pívot; ante la ausencia por decisión técnica de David Vera.

Y el mas sorprendido por esto fue Alvear porque no pudo contrarrestar en los primeros minutos el juego de Facundo, que arranco con un “triple” de Fuentes y parecía que había logrado hacer desaparecer aquellos “fantasmas” de los primeros cuartos en los dos partidos anteriores y se fue ganando el primero con una ventaja de seis puntos (20 a14)

En este lapso, cuando restaban 2’31 Alvear paso por primera vez al frente (14/13) con triple convertido por Mauro Rostchy. Inmediatamente Mangone pidió “tiempo muerto” y recompuso las cargas y Facundo hizo un parcial de 7 a 0 para terminar arriba en el cuarto.

De ahí en más Alvear comenzó a acercarse en el marcador con los aciertos de Bessone, algo de Laphitzborde y Rostchy y un triple de Giordana, alertaron a Facundo que “el negro” estaba entero en la cancha. Reacciono casi en el final Facundo con un triple de Gauna cuando estaban 35 iguales y cerro mejor el cuarto con una defensa en zona, para irse al descanso ganando 42 a 37.

Lo mejor estaba por venir, porque en la reanudación del juego Alvear se planto de otra manera y apareció Alex Aleksandrowic con ocho puntos seguidos, entre ellos un triple que obligó a Facundo a doblar los esfuerzos ante la arremetida del “negro” chaqueño.

Facundo respondió con el “Chuni” Cufré jugando de pívot que también con seis puntos consecutivos mantuvo el juego junto a Rodrigo Campos; pero el mejor cierre de Alvear lo hizo ganar el cuarto y pasar en el marcador por 63 a 60.

En la última fracción Facundo salio a quemar todas sus naves y apareció Vaquero, pero Alvear contesto con un gran trabajo de Maggio y Rostchy. En Facundo Carlos Sepúlveda convirtió un doble a los tres minutos de juego aproximadamente que le costo un dolor en uno de sus tobillos; pero lo curioso es que es doble fue el único de Facundo en el cuarto porque los demás puntos los consiguieron Vaquero (10) y Campos (3), todos desde la “línea de los suspiros”, como dice la popular; es decir con lanzamientos libres y eso no le alcanzo.

Alvear consiente de eso y ante la poca efectividad del “verde”, aprovecho para ir “limando asperezas” y comenzó a calzarse el buzo del TNA con un juego de rotación, asegurando cada balón, para festejar lejos de su casa como lo había hecho en las semifinales, ante Estudiantes en Concordia.

Final, algarabía en los chaqueños, desazón en Facundo, que sabe que jugó ante un gran campeón de la zona norte y que habiendo llegado a la final, tuvo todas las chances y no tuvo suerte. No todo está perdido, la dirigencia seguramente ya estará pensando, además del torneo local, que hacer en la temporada 2010/11 en la Liga B.

Síntesis:
Facundo (75):
G. Fuentes 3, F. Gauna 7, R. Campos 22, M. Vaquero 17 y C. Sepúlveda 9 (FI); S. Acevedo 6, M. Gómez 3, C. Cufré 8 y C. Ferguson 0. DT. Alejandro Mangone

Alvear (80): M. Cequeira 11, M. Rostchy 13, G. Laphitzborde 11, G. Maggio 12 y A. Aleksandrowic 11 (FI); J. Giordana 3, N. Bessone 5, J. Cenzano 2, C. Diesel 2, S. Bernasconi 4, J. Wall 6. DT. Leandro Ramella

Parciales: 20-14, 42-37, 60-63
Árbitros: Leonardo Barotto (Mza.) - Daniel Saravalli (Cba.)
Estadio: La Caldera Verde.

Fuente y foto: Rioja 24 - www.rioja24.com.ar

COMENTARIOS (101)

parkeeeeeee 20/05/2010

PARKE SE VA DE LA B PARKE SE VA DE LA B SE VA PQ TIENE HUEVOS Y LE SOBRA HINCHADA PARA NO VOLVER!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!<BR/>ESTO ES PARA TODOSSSSS!!!!!!!!!!<BR/>AHORA Q VAN A DECIR?? AGUANTE PARKEEEEEEE CARAJO!!!!

Responder
LA BANAD DE PARKE 20/05/2010

PARKE YA SLIO CAMPEON PARKE YA SALIO CAMPEON SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE P...!!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICOO POR ESTA ALEGRIA!!!<BR/><BR/>BRAGADO TE QUERES MATAR NOS VOLVEMOS A VER AMARGO!!!!!

Responder
FFBC 20/05/2010

felicitaciones a los dos ascendidos. felicitaciones al querido checho maggio y bessone y tambien a ale pappalardi por las buenas campañas. FFBC

Responder
Cañonero MG 20/05/2010

Felicitaciones para Alvear!! GRANDE BANANA! (Joaquin Giordana) Espero q sigas jugando en el equipo y de a poco vayas demostrando tu calidad!<BR/><BR/>MUCHA SUERTE..<BR/>Desde Sunchales

Responder
de trelew 20/05/2010

Trelew queria salir campeon con Rubio, Sierra y Sanchez de estandartes????<BR/>0-3.<BR/>Que triste realidad verdad.<BR/>Esos muchachos nunca ganaron nada, todavia estamos lejos en el Sur, nos comemos cada una......

Responder
GEVP 20/05/2010

VILLA DEL PARKE DE MI VIDA GRACIAS POR ESTA ALEGRIA<BR/>MUCHAS GRACIAS JUGADORES GRACIAS X SALIR CAMPEONES<BR/>VAMO A VOLVER A DAR LA VUELTA TODOS EN GEVP!!!!!!!<BR/><BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS DE CORAZON AGUANTE PARKE CARAJO!!!

Responder
de parke soy 20/05/2010

ESTA CANCION ES PARA LOS JUGADORES<BR/>PARA Q DEJEN TODO X LOS COLORES<BR/>PARA Q SEPAN Q ESTO ES UN SENTIEMIENTO<BR/>AUNQUE GANES O PIERDAS SIGO VINIENDO<BR/>DESDE PENDEJO!!!!<BR/><BR/>Q LINDO HOY DE FIESTA TODOS LOS A LAS 8 EN EL CLUB Q LLEGA EL MICRO Y ES LA FIESTA!!!!<BR/>NOS VEMOS EN EL TNA GENTE HASTA LUEGO!!!!!

Responder
villa del parque 20/05/2010

TODOS LOS HINCHAS DE PARKE HOY A LAS 8 EN EL CLUB!!!!!<BR/>LLEGAN LOS JUGADORES Y HACEMOS LA FIESTA!!!

Responder
PARQUE 20/05/2010

Vamos Parque carajo!!! Gracias a los jugadores y cuerpo tecnico por esta alegria!!!<BR/>y Parque tiene aguante y Parque tiene aguante!!!<BR/>FELIZ FELIZ FELIZ!!!! A festejar!!!!!!!!!!!

Responder
regatas ctes 20/05/2010

felicitaciones villa angela ojala le valla muy bien en el tna desde ctes saludos

Responder
EL INDIGENA 20/05/2010

Sinceras felicitaciones a GEVP por haber conseguido el ascenso al TNA. es de mediocres no reconocer que Parque era el mejor equipo de la zona Sur y, quizás también, de toda la Liga B. Por ello, y porque es de grandes dejar el orgullo de lado, FELICITACIONES.

Responder
Jakco 20/05/2010

Gracias laucha por esta alegría!!!!! NO VUELVAS MAS!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Aguante el SR. Pacheco!!!!

Responder
el sureñochic 20/05/2010

trelew fuiste siempre una mentira , llegaste a la final gracias a los arbritos , no tenes chapa para TNA , te falta mucha BBBBBBBB , papalardi , conseguite un club como la gente ............

Responder
Deniro202 20/05/2010

Siendo chaqueño me alegra mucho el ascenso de “El Negro”, y espero lo mejor para el TNA. Felicitaciones a todo Villa Angela desde Neuquen!!

Responder
la banda de parke 20/05/2010

BRAGADOOOO ESPERANOOSSS UN POKITOOO MASSSS YA NOS VAMOOO A ENCONTRARRR ...

Responder
NEGRO corazon de leon 20/05/2010

ALVEAR = NEGRO CORAZON<BR/><BR/>ke pasion, es mas ke meritorio. <BR/>9 partidos ganados consecutivamente. asi se juega un play off.

Responder
PARA PARQUE 20/05/2010

TRANQUI PARKE, TE FELICITO POR EL ASCENSO, FESTEJA Y DEJA DE ACORDARTE DE PAPITO.- SIEMPRE VENIS ATRAS NUESTRO, IGUALMENTE ME PARECE UE TIENEN UN EQUIPO BARBARO, SALUDOS DESDE BRAGADO, Y DISFRUTEMOS DE NUEVO EN EL TNA DE LOS CLASICOS CON PARQUE Y CON FIRMAT

Responder
Sociogevp 20/05/2010

Felicitaciones al cuerpo tecnico en su totalidad , jugadores, simpatizantes y socios , por el tan ansiado ascenso , me gustaria que se jugamos elTNA se pueda hacer en nuestro gimnasio nuevo, perdemos muchos simpatizantes jugando en River , realmente capital esta agradecido por tener un equipo en tna Ahora mas que nunca Quique Arnosi presidente , no la Banda carm

Responder
GUALEGUAYCHU 20/05/2010

DESDE GUALEGUAYCHU UN ABRAZO Y FELICITACIONES VILLA DEL PARQUE DE RACING PARA USTEDES......

Responder
Alvear, Capo de la Villa 20/05/2010

GRACIAS NEGRO!!!!!!! Esto es increible. Villa Angela cumple 100 años y en los festejos, el deporte presente con un equipo en el TNA. Magnífico lo de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente. Logramos el ascenso, y todos los equipos (salvo uno) nos aprecian y respetan, ya que siempre fuimos humildes y respetuosos, cosa que le faltó al otro equipo de la ciudad. Ahora Ramella, buen ojo para traer un yanqui bueno y barato, para completar este equipazo.

Responder
jajajaj 20/05/2010

jajajaaj que risa.. flacos no salieron campeones, ascendieron, ahora tienen que jugar la final.. jajaja.. felicitaciones por el ascenso pero no se olviden que no salieron campeones todavía, ganen la final y dps festejen..<BR/><BR/>Saludos y felicitaciones.

Responder
EL VERDE DE CONCORDIA 20/05/2010

FELICITACIONES ALVEAR<BR/>Ascendio el mejor, hay que reconocerlo, lo demostraron en concordia, mucha actitud, mucho huevo e inteligencia para el juego, con excelentes jugadores, felicitaciones.

Responder
patri 20/05/2010

FELICITACIONES ALVEAR Y A TODOS LOS QUE HICIERON EL ESFUERZO PARA LOGRAR TAN GRAN OBJETIVO.UN SALUDO ESPECIAL DESDE MAR DEL PLATA A LEA QUE MERECE ESTE TITULO OBTENIDO POR SU SACRIFICIO Y Y POR SER UNA GRAN PERSONA.!!!!!!FELICITACIONES AL EQUIPO Y UN SALUDO GRANDE A JERO Y MARTIN A LA DISTANCIA!!GRANDE PELADO!!!!!!!!!!

Responder
tito 20/05/2010

aqui en charata un periodista especializado en basquet dijo que el campeon era Estudiantes ¡¡¡¡ porque lo habia dejado afuera a su innombrable equipo ¡¡¡¡¡¡ lo serio y responsable siempre perdura .... felicitaciones Alvear ¡¡¡¡¡

Responder
de Ciudad de Bragado 20/05/2010

felicitaciones a Alvear de Villa Angela y a Gimnasia de Villa del Parque por el ascenso, seguramente nos veremos en la proxima temporada. Bienvenidos al TNA..!!!

Responder
veneno 20/05/2010

FELICITACIONES CHECHO POR OTRO ASCENSO LOS VENENOS DE ARGENTINO DE PERGAMINO

Responder
SPORT C.C. 20/05/2010

FELICITACIONES PARA GEVP Y ALVEAR POR EL ASCENSO,REALMENTE SE LO MERECIAN,SALUDOS DESDE CAÑADA Y MUCHA SUERTE EN EL TNA.

Responder
j.j. 20/05/2010

felicitaciones a ALVEAR,muy buen play off,indiscutido en la zona,:el mejor.....y un gran base como SEQUEIRA ,lo demostro aca en concordia cuando jugo con ESTUDIANTES aca enCONCORDIA

Responder
SRG 20/05/2010

DESDE FIRMAT FELICITO A GEVP Y ALVEAR POR EL ASCENSO<BR/>UN SALUDO ESPECIAL AL GRAN CHECHO MAGGIO, EN FIRMAT TE SEGUIMOS ESPERANDO<BR/>FELICITACIONES Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO TNA

Responder
LA VILLA ES NEGRA Y BLANCA 20/05/2010

OLE LE OLA LA , OLE LE OLA LA,progre es de la “B” ALVEAR ES DE TNA

Responder
FIRMAT FOOT BALL LA PASION 20/05/2010

FELICITACIONES A LOS 2 ASCENDIDOS.. NOS VEREMOS LA PROXIMA TEMPORADA EN EL TNA!..<BR/><BR/>SALUDOS A NICO BESSONE Y EL CHECHO MAGGIO.. 2 GRANDES. Q SE MERECEN JUGAR TNA..<BR/><BR/>Y A ALE PAPPALARDI Q HIZO UN CAMPAÑON.

Responder
hector 20/05/2010

gracias lea y compania x todas estas cosas tan locas q nos haces vivir en estos dias tan importantes para la ciudad, somos los campeones del centenario nada mas ni nada menos, algunos q hoy no aparecen creian q eran ellos pero bue...la humildad y sencillez q nos caracteriza demostro lo contrario.ja ja. sos mi vida NEGRO TE AMO!!!!

Responder
Mentira...siempre fuiste una mentira 21/05/2010

HURACAN, pensaste alguna vez que tenias chances de ascenso?? naaaaaa en serio? Si las veces que ganaste fué por los de naranja de tu zona que buenas manos te dieron che, en serio...naaaaa decime que no te lo creiste, dale!!! Si estaba mejor Alianza que vos me contaron y les robaste a mano armada.......naaaaa, pensabas que tenias ayudin toda la serie final??? jajajajajaja 0-3 y a vacacionarrrrrrrrrrr. Eso si, saludos a los arbitros de Neuquén y Rio Negro que esta vez no puedieron destacarse en la serie....

Responder
pololo 21/05/2010

gracias negro x tanta alegria!!!.quiero felicitar a todos los jugadores y cuerpo tecnico x este logro y principalmente a un jugadorazo como el viejito lapizborde q es un señor jugador dentro de la cancha de juego.

Responder
De Parque soy 21/05/2010

Gracias Parque por tanta alegría, gracias jugadores, cuerpo técnico y directivos.<BR/>Gracias a la gente de Firmat por los saludos, gracias Huracán y ciudad de Trelew por las atenciones recibidas y por ser ser dignísimos rivales, por los aplausos al equipo al final del partido y por demostrar que es solo un deporte, con pasión con fervor pero en paz y conviviendo con el rival de turno.<BR/>Un párrafo aparte para la gente de Racing de Trelew que facilitó las instalaciones para que el equipo entrene y a la noche estaban en el estadio alentando a Huracán pero eso no impidió un abrazo al final del juego.<BR/>Parque sos el Campeón, fuiste el mejor y toda nuestra gente merece esta alegría, es tiempo de festejar.<BR/>SALUD CAMPEON!!!!!!!!

Responder
SANTY GEVP 21/05/2010

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICOERN POSIBLE ESTO , GRACIAS JUGADORES , CUERPO TECNICO , COMISION DIRECTICA , COMISION DE BASQUET Y A TODOS LOS QUE APORTARON LO SUYO PARA QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD , EN PARTICULAR , FUE ALGO INOLVIDABLE PARA MI HABER VIVIDO EL ASCENSO EN VIVO , ALLA DESDE TRELEW , ALGO UNICO , INOLVISABLE , VAMOS PARKE CARAJO , VAMOS POR MUCHO MAS <BR/>SALUD CAMPEON , SALUD PARKE

Responder
larry gevp 21/05/2010

Parque ya se va de la B para nunca mas volver!!! gracias jugadores por esta alegria!! tambien a pacheco que demostro que esta a la altura ,no como el dt anterior que no sabia que hacia en el banco de parque,fue una lastima el tiempo que perdimos por los dirigentes,pero ahora a festejarrrrr!!!

Responder
BIENVENIDOS 21/05/2010

LOS EQUIPOS DEL TNA QUE NO SOMOS BANCADOS POR GOBIERNOS DE TURNO, LES DECIMOS A LOS DOS ASCENDIDOS !! FELICITACIONES !! Y BIENVENIDOS AL SUFRIMIENTO, AL DESGASTE, AL CHOREO DE PARTE DE LA ADC, A PERDER DINERO TODOS LOS PARTIDOS, A PARTICIPAR DE LA PEOR CATEGORIA QUE NO TE DA NADA Y TE SACA TODO,A QUE DON JUAN TE EXPRIMA TODO HASTA DEJARTE SEQUITO, A QUE LOS REPRESENTANTES TE QUIERAN ARMAR EL EQUIPO; DE VERDAD LO SIENTO POR USTEDES, ERA TAN LINDA LA LIGA B....

Responder
el negro celeste 21/05/2010

Felicitaciones a la gente de GEVP y suerte en el TNA, saludos desde Cañada y aguante Sport

Responder
chubutense 21/05/2010

comparto la opinio de trelwe mas arriba...sanchez y sierra impresnetyables otra veznos comimos el mismo sapo con estos pibes

Responder
cristino 21/05/2010

grande checho pivot alero ayuda base te falto ser tècnico y utilero lo delàs lo hiciste todo. felicitaciones te queremos ver de nuevo con la rojiblanca espero que se fijen un poco saludos y felicitaciones a nico gran jugador y mejor persona y tambièm un abrazo a alejandro pappalardi buen torneo falto poco grande ale

Responder
JUANI DE PARQUE 21/05/2010

muchas gracias JUGADORES Y CUERPO TECNICO por esta gran alegria la verdad vivir esto en vivo no tiene nombre.. el festejo despues con los jugadores el recibimiento de todos los pibes que a pesar de que la mayoria no pudo estar presente .. el corazon viajo a trelew con el equipo y se hizo sentir y dimos la vuelta repito gracias JUGADORES Y CUERPO TECNICO ... LA BANDA DE PARQUE UN PARRAFO APARTE SIEMPRE ESTA... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A TODOS LADOS.!! LOS PIBES PRESENTES!!!

Responder
marga 21/05/2010

Felicitaciones para Alvear por el ascenso!!!! Seguimos la campaña del equipo fecha por fecha y se merecían todo lo mejor!!!!!<BR/>Desde MDQ un abrazo enorme para Jerónimo...ja!

Responder
juan 21/05/2010

Jugadores y cuerpo tecnico,las gracias por acernos tan felices y campeones.Asi se gana como un equipo de hombres,NEGRO CAMPEON!!!<BR/>VILLA ANGELA ORGULLOSA DE QUE NOS REPRESENTES EN EL TNA.....a pechos frios......qien??? ¡¡¡CAMPEONES PAPAAAAAA!!!!

Responder
Leon horaci 21/05/2010

Parque<BR/>De vuelta el Parque de siempre con su juego estilista y con grandes jugadores que juntosa con directivos y Cuerpo Tecnico posibilitaron luego de una gran campaña estar de regreso luego de varios años que otras plazas se arrogaron ser la cuna del basquet argentino. Que desmemoriados parece que se olvidaron del detalle que en 1950 ganamos un campeonato del mundo con una base de Parque y que habia en esta capital grandes equipos que llenaban los estadios. Por eso celebro la vuelta del celeste de Villa del Parque a transitar los peldaños del basquet nacional. Celebro que dos grandes como Chaer y Festa pusieron su humildad su calidad y seguramente desecharon otras ofertas para ser parte de este regreso inolvidable.No voy a seguir porque a medida que escribo me lleno de emocion de tantas jornadas inolvidables del gimnasio de la calle Tinogasta y de ese club donde aprendi los primeros palotes de la vida y del deporte. GRACIAS PARQUE

Responder
PIRULO 22/05/2010

Felicitaciones Alvear ¡¡¡¡ no es mas Albear ...ahora es POBRESISTA ¡¡¡¡¡¡ ESBAÑOLA ..... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA ....Sequeira ...todo bien , pero no te alabes solo ¡¡¡¡¡¡¡

Responder
caudillo loco 22/05/2010

Es increible que la gente de parque,no pueda tener ni si quiera una palabra de agradesimiento para Leprato.Hace 7 o 8 años atras jugaban la A de capital,y era impensado estar donde estan hoy.yo jugue en contra de ustedes.Pregunto,el proyecto lo empezo Pacheco?No fue un asierto lo de Aprea y Di Pietro.Hay que saber ser agradecido,eue un exito de Pacheco.Solo tomo y disfruto del trabajo de otro.

Responder
para los de cerntral 23/05/2010

JAJAJAJA.. central vieron q la vida de a poco va poniendo cada cosa en su lugar... EN TODAS LAS COSAS SON DE LA B... JAJAJA AHORA JUGAS LOS LUNES AL FUTBOL Y EN EL BASQUET BUENO Q DECIR DEL BASQUET SON UNA VERGUENZA EN TODAS SUS COSAS.. LA VERDAD DAN LASTIMA...JAJAJA BENTRTAL BENTRAL BENTRAL... POBRES HINCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
DESDE FIRMAT 23/05/2010

PARQUE DESDE YA MIS FELICITACIONES PERO TE ACORDAS CUANDO TE GANAMOS EL ASCENSO EN TU CANCHA AL TNA CON UN TRIPLE DE DIEGO FOR.... Y UDS ESCUPIERON Y TIRARON BOTELLITAS DE TODAS CLASES PETARDOS A LOS PIES DE LA HINCHADA Y JUGADORES...NO LOS DEJABAN DAR LA VUELTA OLIMPICA NI CORTAR LAS REDES LES APAGARON LAS LUCES....QUE FEO NOO? APRENDE DE HURACAN DE TRELEW COMO LO DESPIDIERON ACASO LE APAGARON LAS LUCES..????????? ESTO ES PARA QUE APRENDAN LOS DIRIGENTES SOBERBIOS DE GEVP...QUE SIEMPRE FUERON MALOS PERDEDORES------

Responder
el monarca del negro 23/05/2010

que puedo decir k ya no les haya dicho?solamente agradecerles a ese grupo de hombres que hizo realidad un sueño, y que vistio al negro solo de alegria, seguramente la otra temporada no estaran algunos, pero me quedo con la satisfaccion de haber compartido con uds una de las experiencias mas lindas de mi vida,y de haber sumado grandes amigos, otra vez gracias por todo... y si sos de pROGre , te keres matarrr ole oleee

Responder
socio gevp 23/05/2010

caudillo, te olvidas de mencionar que lepratto fue el que tuvo la idea de traer a los refuerzsos Runke y madoz....

Responder
BANDA NORTE 23/05/2010

DESDE RIO CUARTO FELICITAMOS A ALVEAR QUE ASCENDIO, LO MERECEN, ES UN EQUIPAZO Y FUERON EL QUE MEJOR JUGO, SUERTE Y OJALA ALGUNA VEZ NOS CRUCEMOS EN TNA

Responder
larry gevp 24/05/2010

Laucha basta de escribir aca,ya fuiste!! no queremos saber mas nada de vos!!! byeeeeee!!!!

Responder
verde del alma 24/05/2010

FELICITACIndo por que es una verguensa estONES .... ALVEAR por el campeonato que hiciste la verdad fuiste el mejor desde el comienso hasta la final , era muy injusto que ganara facundo por el echo que es una verguensa como son institucionalmente hablando no tienen ni duchas para que los jugadores se banes despues de los partidos , no hay lugar para los periodistas una verguenza , primero arregla esa chacra de cancha que tenes y despues asende por que el TNA te queda grande........

Responder
jorge vives 25/05/2010

La verdad es que estoy podrido de escuchar que gracias a los jugadores, al cuerpo tecnic o, al Pacheco, chau Laucha, vamos los pibes, Quique presidente, Carmody y Panadero botones... les pregunto a todos estos que escriben, tienen idea de todo lo que hay que hacer para lograr un ascenso al TNA? Tiene idea de la plata que hay que poner, del esfuerzo que hay que hacer, del trabajo que signifi ca? o como ven a un salame de color negro que abraza a los jugadores o viaja de colado como utilero porque no pone un cobre, al contrario, en cuanto puede duerme a alguno, creen que eso es tener aguante y ser de Paqrue? O aguantar a otro pendejo salame que estudia publicidad para hacer los carteles de Walter boton mas creativos?<BR/>Como me gustariaque ahora Quique sea presidente y Mura vice-si paga la cuota- y se aguanten el TNA, la guitaque hay que poner, o va a abrazaralos jugadores y con eso van jugar?<BR/>Gracias a la dirigencia por esta alegria, y la verdad que lo pibes aporten algo para que juguemos en el TNA <BR/>i

Responder
pitu 26/05/2010

Grande negro q orgullo,esto es para los primos q con humildad se puede llegar lejos....viejito aguanta un año mas necesitamos al gran capitan!!!Vamos negrooooo!!!!

Responder
Pedro 26/05/2010

Estoy de acuerdo con el que escribe DESDE FIRMAT.<BR/>Mira cómo será la astucia de esta gente que en los partidos de River no dejaban entrar en la parte de las plateas de abajo para que no le gritaran a los jueces lo tenían todo premeditado y nos mandaron a la tribuna cobrándonos como si fuera platea son muy sucios.<BR/>Tenían que ganar si o si fueron muchos años de frustraciones con equipos de mucho presupuesto y no pasaba nada.<BR/>En fin a pesar de todo felicitaciones, ahora quiero ver si este año en el comienzo de la temporada van a poder afrontar el nuevo desafío como es el TNA.<BR/>Presupuesto, cancha (donde van a jugar) porque la cancha del fondo no sirve es buena pero no tiene tribunas etc. etc.<BR/>Y por ultimo dejen de hablar de los años anteriores como la cuna del básquet, no se olviden de los otros clubes Villa Crespo, Atlanta, Barracas Junior, Victoria, River, Boca, San Lorenzo, Ferro etc. etc. que hicieron grande el deporte en el país.<BR/>Saludos

Responder
para jorge 26/05/2010

fijate si los pibes de parque no aportan nada... gran merito fue del equipo pero nosotros estuvimos en todas... con quique y en negro&nbsp;no te metas porque ellos dan la vida por Parque... seguro seras un buchon de carmody y luraschi dos hijos de .... todos G.E.V.P sabe la clase de persona que son que no son capaces de dialogar con los pibes que hacen los que se le canta ... y si cual hay juani beto santi pati y carri se metieron en el viaje de vuelta porque no tenian un mango... fueron a ver a parque a trelew sin una moneda.. no sabiendo donde parar.. y sabes quien los banco el negro mura asique antes de hablar de el lavate la boca... papa... !!!!! fueron a cenar con los jugadores y luraschi no les pago la cena fue el quien la pago asique ahora mas que nunca QUIQUE PRESIDENTE Y EL NEGRO&nbsp;VICEPRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE SE VALLAN TODOS QUE NO QUEDE UNO SOLO!!!!!

Responder
cuba vs cuba 26/05/2010

Es increible lo de radbel, nunca vi un tipo tan amargo jugando al basket disfrazado de NBA pero a la hora de jugar, escondido como un juvenil, encima festeja los goles como si fuera un gladiador y a la hora de defender tiene menos conceptos que mi vieja.-<BR/>Si alguien objeto la presencia de otros jugadores en huracan, si algun sapo nos comimos en trelew fue la presencia de RADBEL un mentiroso de verdad,

Responder
PARA JORGE 26/05/2010

VOS SEGURO NO SOS DE PARKE COMO VAS A BARDEAR AL NEGRO Y A QUIQUE? SEGURO NO QUERES JUGAR EL TNA PQ NO TENES IDEA DE NADA DEL PRESTIGIO Q LE DA AL CLUB Y AL BARRIO O QUERES VOLVER A CAPITAL A JUGAR CONTRA APV, IMPERIO Y ARQUI?<BR/>ESTOS DE LA DIRIGENCIA AHORA RESULTA Q QUIEREN HACER UNA SAAMBLEA DE SOCIOS JAJAJA...Y CUANDO CONSULTARON ALGO A LA GENTE?? CUANDO? SIEMPRE TOMARON LAS DECIONES SOLOS Y AHORA QUIEREN PREGUNTAR MMMMMMM Q RARO NO? O SERÁ Q SON ELLOS LOS Q NO LA QUIEREN JUGAR Y USAN A LOS SOCIOS.

Responder
elruso 26/05/2010

CALLEN A JORGE PORFAVOR ALGUIEN Q LE EXPLIQUE CMO SON LAS COSAS...PQ NO TE CALLAS!!!!!

Responder
velez 26/05/2010

que pasa con velez. alguien sabe?

Responder
para jorge 27/05/2010

no conozco muy bien la interna de la comision directiva , si como socio puedo decirque carmody era una persona muy distinta antes de ser presidente, dialogaba , saludaba a conocidos y desconocidos de manera afectuosa , despues fue otra persona muy distinta , del que le dicen panadero prefiero no opinar , que quique arnosi tendra defectos como todos tenemos en la vida pero que en su sangre a GEVP y seguramente si estaria el muchas cosas serias distintas, ahora pregunto es verdad que a los empleados del club se le adeudan sueldos , seria interesante que pongan en la cartelera del Club como se banco el basquet este año . Todo esto es para que se analice y sea para un bien de nuestro querido club , no sea que hipotequemos nuestra institucion para jugar el TNA, estoy de acuerdo en jugarlo , pero no a cualquier costo , creo que los directivos deberian buscar sponsors que los patrocinen .Un abrazo y felicitaciones a cuerpo tecnico , jugadores , socios y simpatizantes de Parque .

Responder
PARA LOS DIRIGENTES DE PARKE 27/05/2010

UNA PREGUNTA NO LES CONSULTARON A LOS SOCIOS ANTES DE ARRANCAR LA LIGA SOBRE EL PREOYECTO Q TENIA EL CLUB DE ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO PARA SALIR CAMPEON Y JUGAR EL TNA Y DARLE MAS PRESTIGIO AL CLUB Y PQ LO HACEN AHORA? SI NUNCA CONSULTAN NADA Q RARO Q SUENA TODO ESTO..O LO HACIAN ANTES O NO LO HACEN ..HACERLO AHORA ES TOTALMENTE SIN SENTIDO...COMO CASI TODO LO Q HACEN

Responder
9 27/05/2010

jajajaj que risa como lo matan a radbel....en banda norte arrugó igual, 25 puntos abajo le descontamos...se le caía la pelota de las manos al cubano...<BR/><BR/>FELICITACIONES A LOS ASCENDIDOS, SOBRE TODO A ALVEAR, CUANDO LOS ENFRENTAMOS HACE 2 AÑOS, FUERON DURÍSIMOS Y POR LO QUE VEO MANTUVIERON LA BASE, AUNQUE NO ESTÁ DAVICO QUE ERA UN MUY BUEN JUGADOR...NOS VEMOS EN EL TNA!

Responder
AGUSTIN 27/05/2010

NUNCA TE ESCUCHE DECIR NADA EN EL CLUB POR INTERNET POSTIAMOS TODOS AMIGOS..PERO EN PARKE NUNCA TE VI...NI EN RIVER TMP NI EN TRELEW TMP POR ESO ANTES D HABLAR CALLATE LA BOCA PAPI...NOSOTROS QUEREMOS MAS AL CLUB QUE TODOS ESTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS QUE LAMENTABLEMENTE SE COMIERON A A OTRAS PERSONAS Y PIENSAN QESTAN EN BOCA Y ESTAN EN GEVP CLUB DE BARRIO Y QUE LOS SOCIOS TIENEN DERECHO A OPINAR DE LO SEA...AGUANTE PARQUE JORGITO Y LA BANDA SIEMPRE UNIDA JAMAS SERA VENCIDA!<BR/><BR/>AGUANTA PARKE Y JORGITO NO EXISTIS...

Responder
ni para jorge ni para los pibes 27/05/2010

Muchachos hay que dejarse de jorobar y patiar para el mismo lado, el crecimiento que le da al barrio y al club este logro es inigualable va a ser el unico club de capital federal que jugara el TNA, ustedes cierren los ojos y imaginense ese primer partido, la concurrencia de gente va a ser masiva muchachos, parque ascendio festejemos, cuidemos a nuestro club seriamente y sigamos alentando como siempre en todos lados...no es por bancar a los pibes, pero ellos viven el dia a dia hace mas de 15 años facil, algunos mas, otros menos...mas de uno defendio la camiseta como nadie, respetenlos y escuchen lo que dicen o piden...<BR/><BR/>den paso al futuro del club y de los chicos, no maten lo que hace crecer al club muchachos, copiemos un poco a las provincias y a clubes que bancan a todo el basquet...<BR/><BR/>un abrazo, aguante parque y vamos por mas...!

Responder
juan temprano 27/05/2010

hay que tirar todos para el mismo lado .. todos sabemos la clase de dirigentes que tenemos .. desde cuando se les ocurre hacer una asamblea..?¿ si todo lo deciden ellos no consultan a nadie... es un gran crecimiento para el club.. seria una lastima no jugarlo y retroceder bastante .. volver a jugar en capital.. estos muchachos se tienen que ir de GEVP ... que les pasa ahora no saben como manejar la situacionn ... un abrazo para la banda de parque que siempre estuvo presente y va a hacer lo posible para jugar el TNA<BR/><BR/>LA BANDA DE PARQUE PTE - VILLA DEL PARQUE

Responder
De Parque 28/05/2010

En principio apoyo totalmente a “ni para jorge ni para los pibes”. Realmente creo q hay q escucharlos y apoyarlos, uds vieron lo que es la popular llena de chicos desde premini hasta los 20 años aprox?? Tienen una pasion y un sentimiento impresionante, la misma pasion que ponen cuando estan ellos en la cancha defendiendo la camiseta. Tienen una cultura del deporte y del amor al club que es digna de imitar. No los defraudemos, que la alegria y la emoción de ver salir campeon a SU CLUB no se vea empañada por nada. Ellos son el futuro.<BR/>Vamos Parque ... por el club, por los chicos, por el basquet!!!

Responder
socio gevp 28/05/2010

socios de parque , saben que no veo mal la asamblea, especialmennte para que el&nbsp;expliquen como van a financiar la temporada en el TNA , si de una vez por todas van a trabajar buscando sponsors de afuera y no usando el dinero del club, si asi fuera y se comprometieran a &lt;hacerlo seria barbaro , seguro que el TNA nos va a dar crecimento , pero no a costa del Club.GEVP tiene un nombre como para salir a buscar sponsor que financien la campaña lo que pasa que ese es el trabajo de un dirigente , si asi lo hicieran vuelvo a repetir no me parece mal. un abrazo y deseo lo mejor para gevp

Responder
GEVP 28/05/2010

PERDONEN PERO DESDE MI PUNTO DE VER LAS COSAS VEO MUY OSCURO...I.- COMENZAR A BUSCAR URGTE. AMERICANO(NO HAY MUY BUENOS EN ELMERCADO SON TODOS RESACAS...)2.- EN QUE CANCHA SE VA A JUGAR? ES UN TNA....CON QUE JUGADORES VAS A JUGAR??????????? LO UNICO QUE SE SALVA ES CHAHER....Y LOS DEMAS VAYAN BUSCANDOSE CLUBES...APREA NO ESTA TODAVIA PARA UN TNA...Y EL PRESUPUESTO NO ES EL MISMO QUE LA B....DE DONDE SE VA A SACAR EL DINERO DE LOS SPONSORS? EN LA CAPITAL FEDERAL SINO ES LIGA A NADIE QUIERE YA PASO CON ECHAGUE QUE TUVO QUE FUSIONARSE PARA PODER JUGAR PARQUE VA TENER QUE HACER LO MISMO Y LO VEO MUY TIERNO TODAVIA....

Responder
PARA GEVP 29/05/2010

VOS NO ENTENDES NADA FALCO , TE PARECE QUE APREA NO ESTA PARA JUGAR TNA , LUCHO NO ESTA PARA JUGR TNA , RUNKE NO ESTA PARA JUGAR TNA , QUE HABLAS , CON EL EKIPO QUE TIENE PARKE , MAS UN EXTRANEJRO MASOMENOS , Y UNA BASE QUE JUEGE CON PACO , PARKE VA A ANDAR BIEN EN EL TNA , AHORA TIENE QUE PREOCUPARSE POR LA CANCHA Y QUE LA GENTE DEL CLUB TIRE PARA EL MISMO LADO , ESO NECESITAMOS

Responder
para gevp 29/05/2010

HERMANO NO SABES NADA DE BASKET...APREA ES TIERNISIMO PONELE ENFRENTE UN AMERICANO Y TE LO MATA.PARAAAAAAAAAAA Q PENSAS QUE TENEMOS LA NBA...BAJa A LA TIERRA HERMANO....FESTA ESTA DE VUELTA MARCALO A PRESION Y SE ARUGA...GIANELLA MMMMMMMMMMMMM---YO ESTOY EN LA TIERRA Y VOSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOO....PORQ GANAMOS PARA ASCENDER AL TNA SOMOS CAMPEONES NO ES LO MISMO TNA QUE LIGA B...MIRA ECHAGUE FLOR DE EQUIPO TENIA Y MIRA QUE PASO ....URGENTE REFUERZOS NADA MAS....NOS VA A PASAR IGUAL QUE INDEPENDIENTE DE TANDIL...QUISO JUGAR CON EL MISMO EQUIPO DE LIGA B Y PASO LA REVERGUENZA...DALE PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.................................................

Responder
ERNESTO 29/05/2010

SEÑORES DE GEVP= estoy de acuerdo con el que escribio GEVP pero en desacuerdo con el de PARA GEVP.... RUNKE...no sabe&nbsp;jugar&nbsp;lo demostro cuando estuvo en VELEZ y ESCOBAR Y OTROS ...APREA tiene altura pero no actitud ....vive durmiendo en la zona pintada y nadie le cobra eso mismo hace RUNKE.PELLIETIRI APREA... de que equipo me hablas...lamentablemente y soy de PARQUE en estos años nunca llego a ser el equipo....y ahora nos toca discutir con que presupuesto contamos si para esta liga nos salio un huevo mas la mitad de otro el otro nos va a salir cuatro mas....o vos que te crees que si se quedan estos jugadores no van a pedir masssssssssss y mucho mas..... y como le pagas.... y despues juicios y juicios....pensala estamos a tiempo no embarquemos al CLUB en una nave que con los dias puede hundirse....DESGRACIADAMENTE NO ESTA LA EPOCA PARA TIRAR TIRO AL AIRE.ME COMPRENDEN NOOOOOOOOO?´

Responder
¿y estudiantes de concordia? 29/05/2010

CHE ALGUIEN SABE ALGO DE LA GENTE DE CONCORDIA, LOS QUE ESTABAN PARA ASCENDER, QUE YA SE VEIAN ASCENDIDOS, LOS GIGANTES VERDES, LOS QUE EN CHACO BARRIAN A TODOS, EL DT NBA QUE TENIAN QUE DECLARA Y YA ESTABA EN EL TNA, POR FAVOR PUEDEN SEGUIR OPINANDO, EL MUCHACHITO DE PEÑAROL UN TALLLLLLLLLLLLLLLL LAURIA QUE SE COMIA ATODOS Y PROVOCABA COMO SI FUERA JORGAN, ESTE CHICO MENDOZA TAN MALO QUE ERA DESDE CUANDO VENIA CON OBERA. SON PERDEDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. GRACIAS ALVEAR POR TANTAS ALEGRIAS.SIGAN PARTICIPANDO PORQUE SON DE LA B.<BR/>A TAMBIEN PUEDEN COMPRAR PLAZA JAJAJAJAJA

Responder
gvp 30/05/2010

Leo que muchos de los hinchas de gvp (en la final no eran mas de 30) quieren jugar el TNA sin saber cuanto sale. Los presupuestos son distintos a los de la liga B. Empenzando por el yanki, que los representantes siempre te traen un fenomeno de 2,09 y cuando baja del avion pierde 15cm.y son malisimos, fijate como los equipos del TNA se la pasan cambiando jugadores y lo peor de todo que ninguno baja de las 4000 lucas gringas. En que cancha vas a jugar, en el galpon de uds. no te dejan ni entrenar.Otro tema, con los que tenes no podes jugar el TNA, se preguntaron cuantos clubes del TNA vinieron por paco el año pasado, NINGUNO ya fue. El pivot rubio esta muy pero muy verde, el pibito que juega de base y es nerviosito, en el TNA lo parten en la primera que toca y que le vaya a llorar a la mama, no puede jugar en ningun lado. Y asi con todo el equipo, sean realistas, fueron los mejores de los peores de la liga B NADA MAS. Un aplauso a los coerentes que no quieren jugar el TNA, son los unicos que pasan el control de alcolemia en ese club.

Responder
PARA ERNESTO Y GEVP 30/05/2010

USTEDES SON UNOS MEDIOCRES , DEJENSE DE JODER , NO VENGANA MAS A GEVP , SERURO NO FUERON EN TODO EL AÑO Y AHORA HABALN PAVADAS, NO HABLES DE RUNKE Y APREA , SEGURO QUE DESP GRITAS LOS GOLES , MEJOR QUEDATE EN TU CASA JAJA , Y MIRA A PARKE POR LA TELE EN EL TNA , AMARGOS

Responder
Cris Pasión 30/05/2010

¡Felicitaciones a G.E.V.P.!<BR/>No soy partidaria de la utililización de los recursos, derivados de nuestras cuotas sociales, para participar en el TNA. Es necesaria la Asamblea para conocer la opinión de los socios al respecto. Digo no, a actitudes irresponsables que comprometan nuestro patrimonio: recordemos que estamos obligados a preservar la herencia, de quienes hicieron posible sentirnos orgullosos de pertenecer a ésta Institución.

Responder
temprano juan 31/05/2010

todos los los que son de parque y bardean al club dejen nombre y apellido .. haber si son ta guapos cualquiera sea hace el p... atras de una computadora agitandola contra los jugadores .. seguro que todos los que hablan por aca ninguno fue a river ni a trelew asique primero vallan a ver a parque y dsp si quieren hablen<BR/><BR/>VILLA DEL PARQUE

Responder
socio gevp 31/05/2010

estoy tambien de acuerdo en la Asamblea , para que los dirigentes aclaren como van a jugar elTNA y sin usar recursos genuinos de la cuota societariano vamos a hipotecar nuestra institucion , ojo seria lindo jugarla pero no a cualquier costo.Aguante Quique , ojala sea elk futuro presidente

Responder
facu de perke 31/05/2010

NO COINCIDO PARA NADA CON LOS QUE DIEN Q CON ESTE EKIPO NO SE PUEDE JUGAR EL TNA,ESTOY SEGURO Q NO VIERON MAS DE 3 PARTIDOS EN EL AÑO..NO DIGO Q CON ESTE MISMO EKIPO..PERO CREO Q TRAYENDO UN BASE JOVEN MAS UN ALERO Y UN PIVOTE EXTRANJERO Q NO TIENE Q SER SI O SI YANKEE(Q SE VAYA PELETIERI Y TOMY YA SE FUE Y MADOS LESIONADO) ESTAMOS PARA JUGARLO TRANQUILAMENTE NO TE DIGO PARA SER CAMPEONES PERO SI PARA MANTENER LA CATEGORIA TMP EL TNA ES LA NBA LOCO.<BR/>LUCHO PACO JUAMPI EL TURCO APRE RUNKE MAS UN BASE UN ALERO Y UN PIVOTE EXTRANJERO YA ESTAMOS.<BR/>LA BANDA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA

Responder
DELINDIOSOY! 31/05/2010

parque con el equipo que tenes , mas un americano de buen nivel como lo hera ford en pedro echague , jugas tranquilito el tna y peleas las finales.Les faltaria un base que alterne con paco (alguien mas joven que le de el descanso), despues los veo muy bien para el tna.<BR/>Respecto a el presupuesto claro esta que ninguna categoria nacional se puede afrontar con recurso genuino de la cuota social, hay que salir a buscar sponsor .Igualmente tambien habria que ponerle trabas a la A-D-C sobre los statutos ridiculos y elitistas que manejan, solo para beneficio de su mesa directiva.adaejen de querer embargar a los clubes, los representantes son un mal necesario , solo porque existen y son parte de este circo, aparte ayudan a los manager de equipo a currar , a ellos les digo que la temporada de liga dura de 8 a 9 meses , no 12 (Martincito B , sabes a que nos referimos ).<BR/><BR/>saludos

Responder
CELETESAMADO 01/06/2010

QUE LINDO SERIA VER A SPORT CLUB EN EL TNA... POR FAVOR SERIA UN SUEÑO HERMOSOOOOOOOOOOO!!!!!!

Responder
a la gente de gevp 02/06/2010

Si no lo saben, Aprea, las dos ultimas temporadas. estuvo a prueba en Ciclista y Firmat, ambos de TNA, y despues de algunas practicas, ambos desistieron de contratarlo.<BR/>Los pivot del TNA juegan distinto, tienen sangre en las venas.<BR/>A este chico le falta mucho para jugar un TNA.<BR/>Cualquier interno, con menos centimetros, se lo come crudo.

Responder
socio antiguo 02/06/2010

Soy un socio viejo del club que debe esconderse en el anonimato por una simple cuestión: el básquet de GEVP esta tomado por diez pendejos apañados, y en las inferiores directamente por&nbsp;dos personajes nefastos, se dan el lujo de presenciar los entrenamientos junto con los técnicos, dar indicaciones, hacerse ver como un barra, y encima armar escándalos como el que armó el último sábado en un partido de juveniles, amenazando a los jueces, peleando con los contrarios, puteando a todo el mundo adelante de la subcomisión de básquet, manejada por un personaje lamentable y sin historia. eso es lo que tenemos hoy en GEVP, una horda de pendejos que quieren el asado para festejar el campeonato, emborracharse y bardear con el lema que ponen la sangre por GEVP, que se dan el lujo de escribir en este medio que refuerzos hacen falta para el año que viene, cuando ni siquiera se sabe si se podrá jugar por una cuestión de dinero, gritando Quique presidente y este personaje vende humo cuando esta sin “los pibes” manifiesta que jugar el TNA es una locura, este es el GEVP que tenemos hoy, da ganas de llorar. Los dirigentes pareciera que toman nota pero después&nbsp;es la decadencia total, pero como llevo muchos años en el club, estimo que en algún momento como ya ha pasado&nbsp;esto desaparecerá, Quique volverá a la tribuna a putear a cualquier entrenador que no le de bola y el básquet podrá resurgir.<BR/>Por el momento, hay que aguantar que se patoteé a quien se le ocurra - la subcomisión de básquet no vio nada el sábado, nadie hace una nota???- ese es el básquet que queremos? eso es GEVP?<BR/>Que pena, la verdad que pena.

Responder
PARA CELESTE AMADO 02/06/2010

JAJAJAJA SEGURO QUE SERIA UN SUEÑO HERMOSO, PORQUE SERIA LA UNICA FORMA DE JUGAR TNA, PORQUE EN LA CANCHA CON EL FRIO EN EL PECHO QUE TIENEN NUNCA LO VAN A LOGRAR JAJAJAJA, YA TE EXTRAÑABAMOS CELESTE AMADO, PORQUE SOS EL MAS SALAME DE TODA LA PAGINA

Responder
PARA SOCIO ANTIGUO 02/06/2010

SI TE ATREVES A DECIR LO QUE DECIS Y NO DECIS TU NOMBRE SOS UN AMARGO, NO TE METAS CON LA SUBCOMION DE BASQUET NI CON LOS PIBES , NI CON LA GENTE QUE MANEJA LA SUBCOMIOSN DE BASQUET , TODO EL MUNDO SABE QUE LA COMISINON DIRECTIVA DEL CLUB ES , SON TODOS UNOS FALSOS , LOS PIBES ESOS A LOS QUE VOS NOMBRAS , SON EL FUTUTO DEL CLUB , NO CREES QUE TENDRIA QUE APOYARLOS UN POCO MAS , NI APOYO TIENEN , SABES PORQUE PORQUE NOS TRATAN DE BARRABRAVAS , DEJATE DE JOROBAR HERMANO , SON 20 PIBES QUE VAN TODOS LOS PARTIDOS , Y ALIENTAN PORQUE QUIEREN AL CLUB DE VERDAD HERMANO , ASI QUE NO HABLES , Y SI LO HACES PONE NOMBRE Y APELLIDO <BR/>SINO SOS UN&nbsp;AMARGO QUE FIRMA DETYRAS DEL ANONIMATO

Responder
temprano juan 02/06/2010

mira socio antiguo nose quien sos en el club somos pocos y nos conocemos mucho .. la verdad desde el anonimato parece que bardear es gratis por eso anda tanto pavo dando vuelta me parece que te equivocas con muchas cosas que decis primero la gente que nombras deja mucho por el club .. los pibes estamos siempre presentes

Responder
temprano juan 02/06/2010

los pibes estamos siempre presentes y si estamos en desacuerdo o no con la actual comision es nuestro problema ellos de algun modo se lo ganaron .. y si apoyamos a quique para que se presente para PTE.. por algo sera lo conocemos desde que tenemos uso de razon sabemos la clase de persona que es y no como estos que estan ahora que reaparecieron en el club ... porque que yo me acuerde cuando era chico nunca los vi... estos aparecieron despues se que fueron socios de chicos pero se fueron del club... aca la gente que quiere al club nunca se va y lo lleva en la sangre como todos los pibes que lo vamos a ver!!! UN SALUDO GRANDE PARA LA BANDA Y QUE SIGAN LOS ASADOS Y EL FERNET!!!<BR/><BR/>PARQUE VINO, ASADO Y FERNET!!!<BR/><BR/>VILLA DEL PARQUE

Responder
Celeste 02/06/2010

che ests seguro que en la cancha de sport hace frio????DE Q EQUIPO SOS jajaja se nota que nunca fuiste a la cancha...no TODOS LOS DEL TNA Y NI HABLAR EL DE LA B lleva la gente que lleva sport... debes ser de un equipito FRACASADO Q DE LA UNICA FORMA DE CARGAR A LOS DEMAS ES AGARRANDOTE DE COSAS AJENAS A TU EQUIPO.. FIJATE EN ESTOS DOS AÑOS Q EQUIPO LLEVO MAS GENTE... Y CADA VEZ Q JUEGA SPORT ES UNA FIESTA EL VARNI... FLACO NO ENTENDES NADA. AGUATE SPORTTTTTTT!!!!!!!!!

Responder
EL INDIGENA 03/06/2010

Alguien me puede decir donde puede llegar a jugar EL FANTASMA, puesto que GEVP jugará TNA; en Moreno y en Vélez no lo pueden ni ver y, Henault seguramente no lo querrá en Ramos? Les aclaro que a quien yo llamo EL FANTASMA, otros lo han llamado LA LACRA.

Responder
facundo arnossi 03/06/2010

PARA SOCIO ANTIGUO: ME PARECE Q ES PEOR LO Q HACES VOS, CRITICAS A LOS PIBES Y A GENTE DEL CLUB Q VA HACE MIL AÑOS Y DEJA TODO POR GEVP Y NI SIQUIERA TE ANIMAS A PONER TU NOMBRE..PATETICO LO TUYO NO TENGAS MIEDO Q NO SOMOS NINGUNA BARRABRAVA..TE ACLARO Q NO COBRAMOS PLATA NO TENEMOS ENTRADAS GRATIS NO NOS PAGAN UN MICRO TODOS LOS PARTIDOS...TODO LO Q HACEMOS SALE DE NUESTRO ESFUERZO(VIAJES, BANDERAS,ASADOS, ETC) ASIQ CAYATE Y RESPETA A LA GENTE...ANTE TODO RESPETO PAPA!!!<BR/>AGUANTE PARQUE Y LA GENTE COMO VOS Q SE VAYA NO SIRVE PARA NADA<BR/>YO PUSE MI NOMBRE Y VOY SIEMPRE AL CLUB.

Responder
PARA SPORT 03/06/2010

ningun jugador quiere jugar en sport, esa gente insulta y trata mal a su equipo. se hacen lo que mas gente llevan pero yo este año que fui a ese cancha vi eso. ustedes terminan como argentino de junin que ningun jugador ni nadie quiere ir.

Responder
Para Juan Temprano 03/06/2010

¡Viva el Paco!...Festa.

Responder
PARA SPORT 03/06/2010

para sport.. eso de la que gente insulta te doy la razon pero quiero q sepas que son un grupito lo que hacen eso... con lo que no estoy de acuerdo con vos es q ningun jugador quiera venir a jugar a sport.. los jugadores q estan no se quieren ir de aca y estoy seguro q muchs jugadores quisieran estar jugando en sport.. por lo que es sport, por su gente y por su historia..AGUANTE SPORT CARAJOOOOOOOOOOO

Responder
sport 04/06/2010

coincido, son unos desagradables lo que se sientan en esa esquina, estas destruyendo el basquet del club. pero que ellos se sienten es esa esquina es culpa de los dirigentes.

Responder
celeste amado 05/06/2010

coindicido de nuevo, la culpa es de la dirgencia que le da los lugares al lado del banco. espero que para esta tempodara hagan mejor las cosas los dirigentes, ya que vienen muy flojos

Responder
PARA PARQUE 08/06/2010

ME METI EN LA PAGINA DEL CLUB Y VI LAS FOTOS DE LA PREMIACION DE LA ADC, ME DICEN QUE HACE EL GORDO ESE QUE SE HACE LLAMAR ARQUITECTO SUBIENDO A BUSCAR EL PREMIO?? COMO TE GUSTA FIGURAR, DE BASQUET NI HABLAR, DE HACER CANCHAS MENOS, TOMATELA GORDO DEL CLUB (PENSAR QUE CUANDO IBA TODO PARA ATRAS NI APARECIAS Y EMPEZASTE A APARECER CUANDO EMPEZAR A GANAR. AGUANTEN LOS PIBES QUE ESTAN CON EL CLUB, CARMODY Y LURASCHI MUY FIGURETIS EN LAS FOTOS POR LO QUE VI.

Responder
para parque 10/06/2010

Muy bueno el comentario de para parque, ahora, en las fotos, que hace un tal Funes, que es de gimnasia ritmica? hace yoga? ah, perdon esta en la subnormal comision de basquet, no necesita antiguedad ahi, esta bien, durara un par de años y desaparecera como tantos que vimos pasar, se lleva la foto para decir que el salio campeon sin saber de que se trata el basquet, pobre....ademas, ver al maximo referente del basquet parquense en las fotos la verdad emociona, o fue a declarar por el quilombo que armo en el partido de juveniles? o fue como ayudante de los entrenadores, porque se lo ve dirigir las practicas; o fue a pagar las multas de los quilombos que hace y apaña? pago la entrada? vamos parque carajo, que algun dia esto se va a terminar........

Responder
coco_72 26/06/2010

FELICITACIONES A ALVEAR Y QUE LE VAYA MUY BIEN EN EL TNA , SALUDOS DESDE FORMOSA .-

Responder
Quique 05/07/2010

che quique, por que no te dejas de jorobar y salis a decir publicament que queres jugar unicamente la primera A de capital?<BR/>Si tantoqueres al club como decis, ayuda a que se termine estahistoria deenfrentamientos, alguna vez en tu vida pone la jeta,&nbsp;pero dale, deja las intrigas, hace algo de v erdad por el club ademas de haber acompañado a los jueces alvesturaio durante cinco años!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO