• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sánchez no seguirá en Atenas

Según le anticiparon dirigentes del verde a Mundo D, el fin de semana el Griego ya tendría resuelto quién será su reemplazante.

Los dos candidatos que corren con ventaja para ponerse el buzo del verde cordobés son Sebastián González y Gustavo Miravet.

Sánchez aclaró antes de viajar a Córdoba que desea terminar en buenos términos su relación con Atenas y luego decidirá sobre su futuro. Una vez que el Griego defina a su DT se comenzará a delinear el plantel para la próxima temporada.

Dirigentes ausentes en “La Feliz”

Llamó la atención, aunque de ambas partes le restaron importancia al suceso. En Mar del Plata no hubo ningún dirigente de Atenas presente en el momento en que el equipo se jugaba al todo o nada. Apenas un pequeño grupo de familiares de los jugadores aportaron algo de aliento al visitante.

La cuestión no pasó inadvertida entre los colegas locales. “¿Tan grande es la interna griega?”, preguntaban. Después de aquella mojada de oreja del presidente Felipe Lábaque a los jugadores previa al cuarto partido contra Sionista y con la serie 1-2 (“Soy pesimista con este grupo”), la cuerda se tensó al máximo. Y la ausencia de dirigentes ayer es, cuanto menos, sospechosa.

De todos modos, de los dos lados se pusieron paños fríos y se alejaron de cualquier polémica. “¿Y por qué tenían que venir?”, repreguntó Ricardo Borsini, jefe de equipo y máxima autoridad presente en “Mardel”, cuando se lo consultó sobre el tema. “Está todo bien”, aseguró. Momentos antes, había recibido el llamado de Lábaque, quien le pidió que haga llegar su voz de aliento al plantel.

¿Por qué no se llegó hasta Mar del Plata el presidente? El mismo “Felo” le aseguró telefónicamente a Mundo D, desde su casa en Córdoba, que no le dieron ganas. Pero lejos estuvo de apuntarles a los jugadores griegos, como en Paraná: “Estoy muy caliente con los manejos de la Asociación de Clubes. El tema Cantero demostró que no nos quisieron dar el recambio en el momento indicado y el jugador se resintió”.

Sobre la polémica que lo involucró con sus jugadores, Lábaque dijo que esta quedó zanjada cuando los habló por teléfono en la anterior estadía de Atenas en Mar del Plata. “Me retracté ante ellos y todos tiramos para el mismo lado”, aseguró el mandamás ateniense.

Ahora, la incógnita será saber si aquel enfrentamiento verbal dejará secuelas a la hora de conformar el plantel de la próxima temporada. “Los quiero a todos, pero que quede claro que no voy a pagar locuras. No voy a correr detrás de otro club que quiera levantar la cotización de algún jugador”.

Lábaque aseguró que varios de sus jugadores fueron tentados ya por otros clubes
y que después del ofrecimiento de renovación que les hizo a los jugadores por dos temporadas más, el único que le respondió fue Cristian Romero, pero con un 50 por ciento de mejora salarial algo que, parece, no le cayó muy en gracia al dirigente.

Fuente: Mundo D

COMENTARIOS (39)

Mario 26/05/2010

Era de esperar lo del huevo. Cometio muchos errores en apenas 6 meses. Desde el corte de Laws, no por el corte en si del jugador ya q estaba en un bajo nivel, sino por el jugador q trajo, es muy poco lo q aporto White. Tambien es muy cuestionable la rotacion del platel. ATENAS tenia un plantel completisimo, con muchas variantes, pero el tecnico muchas veces hacia jugar a los mismos jugadores muchos minutos. Tema lesiones. Si un jugador viene de un desgarro, no se puede ponerlo 35 minutos en su vuelta a la cancha. Y eso paso en el impresentable torneo interligas con Cantero. El resultado fue una nueva lesion de Cantero en en mismo lugar. Algo logico.<BR/>En cuanto al sucesor suena Miravet. Un tecnico joven de la provincia de cordoba y de la escuela de ATENAS. Por comentarios q tengo de el es un tecnico muy trabajador y con un futuro importante por delante. Hay q ver si esta en condiciones de dirigir al equipo con mas presion de la liga. El lado positivo es q es un tecnico de bajo presupuesto y la mayo parte del presupuesto iria para la conformacion del plantel.<BR/>Me parece perfecto lo q dice Labaque. Pagar lo q se pueda a los jugadores (q no es poco) sin hacer locuras. Ya se sabe q a ATENAS se le pide mas q a otros por ser ATENAS justamente. Jugadores hay disponibles, de europa vuelven varios este año. Lo q esta mas q claro es q ATENAS va a formar un plantel igual o superior al de esta temporada para ir en busca de seguir haciendo cada dia mas grande la historia del multicampeon argentino.

Responder
tu carma 26/05/2010

que pesadilla para vos peñarol ajjajajaja chau huevito

Responder
Griega 26/05/2010

Que bueno que nos represente un directivo asi!!! la verdad me da pena.<BR/>Peñarol paso a ser ejemplo sin dudas.<BR/>Dele Doctor , por favor no demore mas en contratar a su hijo.<BR/>Se fue Magnano ahora Sanchez, usted necesita ya a MIravet , asi hace lo que usted quiera.

Responder
vamos feloooooooo 26/05/2010

falta que traigas a laws, al bruno, pero, porfa, esos experimentos con tecnicos inexpertos, nunca salieron bien en atenas. por favor, esos dos chicos, ponelos, o imponelos, de asistentes, pero no de cabeza.<BR/>Entonces, con 3 grones, buenos, asesorate bien no por los que te meter perros , el bruno, pantera, y un solo jugador franquicia mas , somos atenas como siempre

Responder
pasionverde 26/05/2010

Recien escuche al Doctor... dice que no va apagar mas de lo que merecen los jugadores. ES PATETICO, SE DE BUENA FUENTE QUE SANCHEZ LE DIJO QUE NO QUE NO ACEPTA SUS IMPOSICIONES Y SE RECALENTO..justo al huevo lo va a correr con plata.<BR/>Lacatelli s equiere ir y Figueroa lo odia tambien, cantero se va a obras y logripo a obras tambien. <BR/>Perdon, quien es Mirabet?

Responder
queeeeeeeeeeeeeeee??? 26/05/2010

estas loco labaque?? miravet /gonzalezzzzzzzzzzzzz<BR/>esto es atenas. Entonces el real madrid buscaria todos coach nacionales, que hayan nacido en la madre patria. deja de joder con esos experimentos .<BR/>Busca uno que no sea tan caro, ni tan famoso, que sea bueno, pero que tenga algo de experiencia en manejar tipos pesados

Responder
Bruno? 26/05/2010

seamos realista, el Brunito no es el mismo de antes, ya esta grande, nunca llego al techo que todos esperabamos, le pongamos fichas a Figoreo que tiene todos los tips de MARCELO MILANESIO ( con mayuscula como corresponde), que va a hacer bruno en atenas? para mi no es el base que necesitamos.

Responder
gran noticia 26/05/2010

La mejor noticia del día. en verdad, nunca en mi vida vi un eqquipo con una ofensiva tan pobre como la del atenas de sánchez. el triple como único recurso, el demasiado traslado del balón, el no superar los dos pases por ofensiva, la lentitud en los movimientos, muchos signos que dejan a las claras que la mejor desición que podía tomar atenas era no renovar con sánchez. si atenas llegó hasta la final y no pasó mucha verguenza una vez ahí fue porque de a ratos hicieron la defensa que construyó rubén. respecto del próximo equipo, me gustaría que no le reuneven a romero, ¿cómo se le ocurre pedir un 50 % de aumento siendo un jugador de rol?. de white ni hablar, y kante, lamentablemente hay que reconocer que en las dos finales, los pivotes que presentó peñarol se lo comieron. primero gonzález y despues leiva. necesitamos un 5 que pueda jugar el poste bajo. igual no quiero pedir nada como hincha, ya estoy contento con la noticia del huevo. el adn del hincha de atenas exije no sólo ganar, sino y ante todo hacer un básquet ofensivo y la verdad que nuestro equipo en todos los juegos de play off la pateó.

Responder
NOOOOOOOOOOOOO 26/05/2010

MIRAVET NO PUDO MANEJAR A LOS JUGADORES DE MARCOS JUAREZ,TERMINO PELEADO CON TODOS Y EL AMERICANO CASI LO&nbsp;MATA A TROMPADAS ,SINO LO PARA EL ASISTENTE Y LO QUIEREN LLEVAR A ATENAS,POR FAVOR,DURA DOS DIAS MAXIMO YA LO FIRMO JAJAJAJAJAJA FELO SOS DE TERROR....

Responder
Largo 26/05/2010

“El presidente no fue a MDP porque no le dieron ganas”<BR/><BR/>Que tipo serio... se creía que iba a un asado con amigos?<BR/>Si fuera presidente del club del cual soy hincha se me caería la cara de verguenza.<BR/>La grandeza de Atenas no merece esta dirigencia.<BR/><BR/>Lo digo como hincha de Peñarol.

Responder
Correccion 26/05/2010

Fijense bien lo que publican. En una nota publicada ayer o antes de ayer dijeron que Miravet es el nuevo coach de 9 de Julio de Rio Tercero.<BR/><BR/>En que quedamos.

Responder
Leo 26/05/2010

ADN, escucha ignorante, con Magnano tenia 65 puntos y con el huevo sanchez 84 , la mejor dle pais.<BR/>Lee , ademas yo quiero tenerlo siempre d emi lado a sanchez, en contra NOS ELIMINA

Responder
para leo 26/05/2010

che leo papá,&nbsp;se ve que no sabés&nbsp;nada de básquet, por eso mirás los nñumeros nada más. vos te crees que es lo mismo un partido de temporada y otro de play off? te fijaste los nñumeros de ataque en partidos de play off? y además... por qué no analizás el juego y lo que puse antes? que vas a analizar si no sabés nada

Responder
Luis 26/05/2010

Es verdad q los tecnicos nombrados como posibles sucesores de Atenas despiertan mas dudas q certezas. Pero tambien es muy real q, con Hernandez, Magnano y Lamas con trabajo ya confirmado, no quedan disponibles en el mercado tecnicos de una real jerarquia. Quedan tecnicos de un nivel muy parejo q posiblemente ninguno tenga suficiente “espalda” como para asumir lo q significa conducir al equipo mas ganador y con mas presion de la liga.<BR/>Hay q esperar y ver q pasa. Si tenes buenos jugadores con un tecnico inteligente alcanza y sobra. El tema es cuando no tenes buenos jugadores o cuando el tecnico no es inteligente como para darse cuenta por donde tiene q pasar el juego del equipo (como paso con Atenas este ultimo tiempo).

Responder
el cordobes 26/05/2010

En este momento el unico entrenador que puede sacar a Atenas de esta es GUILLERMO VECCHIO, aunque se que voy a recibir muchas criticas dentro de la cancha es el mejor entrenador del pais, y creo que ya fue castigado y se merece volver.

Responder
noelia 26/05/2010

perdon pero se paso el presi, no le dio ganas de ir a la feliz y dice ser el presi de atenas que ridiculo pòr fobor su club jugando una final&nbsp; ja ja ja sos un cara rota das declaraciones que vos misno inventas que VAN HACER CON LA PLTITA DEL ORFEO ya te comiste la del año pasado

Responder
Pancho 27/05/2010

esta mas que claro que con Sanchez, el equipo se cayo a pedazos... La defensa no fue ni la mitad de lo que eran con Magnano<BR/>Individualmente, los jugadores bajaron su rendimiento, entre esos Laws que termino siendo cortado, sumale figueroa, kante, etc etc...Habia gran merito de Ruben, que siempre eleva el rendimiento de los jugadores. Por algo se fue dejando el equipo 1ero.<BR/>Otra cosa, huevo te dedicaste a vender humo todo el tiempo. Los jugadores estaba clarito que no te respetaban, y sino miren los minutos, en los que tenia que pedir que se callen para que le den bola...<BR/>Lo mejor que puede hacer Atenas es no renovarle, pero a la vez, creo que debe traer un entrenador con una espalda suficiente para dirigir un plantel como el de Atenas, sino miren lo que paso con Obras y Libertad en la ultima temporada

Responder
ATENAS 27/05/2010

ESTO NO SE PUEDE CREER FELO QUIERE TRAER A ATENAS A GONZALEZ O MIRAVET ,NINGUNO DIRIGIO NADA,NO TIENEN PERSONALIDAD Y ENCIMA TODOS SABEMOS QUE A MIRAVET LE GUSTA MAS LA CARABANA QUE ENTRENAR,EN MARCOS JUAREZ VIVIA DE JODA CON LOS JUGADORES,POR ESO LO QUIERE EL KILI ROMERO SON COMPAÑEROS DE JODA,POR FAVOR FELO BUSCA UN ENTRENADOR CON HUEVO QUE MANEJE ESTE GRUPO NO DOS TITERES.

Responder
HUMILDAD 27/05/2010

HUMILDAD=GRANDEZA....ESTO ES LO QUE LE FALTA A UD PRESIDENTE QUE DEJO A SUS JUGADORES SOLOS PARA QUE PONGAN EL PECHO...SOLAMENTE UN COBARDE COMO UDS PUEDE HACER ESTO...CLARO SI HABIA FOTOS UD PRESENTE...LAMENTABLE.<BR/>UD FIRMO SU DERROTA Y EL COMIENZO DE LA DEBACLE HOY Y FUTURA AL NO CONTRATAR A GUTIERREZ Y DEJAR IR A MANGNANO POR SU SOBERBIA....<BR/>MIRAVET LO USA COMO CHIVO EXPIATORIO POR QUE NO TIENE A NADIE Y TAMPOCO LE DIGO NO TIENE JUGADORES A PERDON HAY UN TAL BRUNO DESPECHADO Y HUIDO DE LA CAPITAL

Responder
jj 27/05/2010

ATENAS, te pareces a un equipo de futbol, te pareces a Boca de Riquelme, te pareces a un programa de la Canosa, toda la vida un puterio fuiste y seras.<BR/><BR/>Leo llorando porque lo putean, Magnano que los abrocha rajandose en el medio de un torneo para firmar y digirir BRASIL (uyy que patriota!!) <BR/>Labaque que no va a la final....<BR/>BRUNO <BR/>LEO <BR/>RUBEN <BR/>FELIPE <BR/><BR/>Podrian ir a la Rosada, tienen el mismo proceder que los politicos que nos conducen, CHANTAS, Y CERO IDENTIDAD

Responder
jorge 27/05/2010

SACAR A ATENAS DE DONDE?? LLEGO A OTRA FINAL, NO TODAS SE GANAN, GANO BIEN PEÑAROL, ESTOS CORDOBESES ME MATAN, COMO VAN A CRITICAR LLEGARON A OTRA FINAL, SABES LOS EQUIPOS QUE DARIAN POR ESTAR EN FINALES, CHAU AMARGOS

Responder
Para NOELIA 27/05/2010

che vos no sos la misma Nolelia que comento pestes de peñarol en la otra nota? y ahora hablas mal de la dirigencia de Atenas? quien te entiende nena? no sabes la clase de tipo que Felo? <BR/>y despues critican y ponen en tela de jucio el titulo de peñarol por favorrrr<BR/>Felicitaciones a Atenas por haber estado en una final mas y ser un digno rival, este año nos toco a nosotros pero hay que saber perder che

Responder
PARA EL FELO 27/05/2010

ME PARECE QUE ATENAS NO ES SUYO SEÑOR LABAQUE PARA DECIDIR TRAER A JUGADORES O ENTRENADORES PORQUE SON SUS AMIGOS O DE SUS HIJOS, SOMOS CANDIDATOS A GANAR EL PREMIO AL EQUIPO CON MAS CARABANA.EN LA HISTORIA DE LA LIGA...

Responder
que 27/05/2010

muchachos paren la mano, estan hablando de Atenas, cuya dirigencia llevo a un club del interior con menos de 200 socios ( y muchos que opinan pero poco aportan) a los altares del basquet nacional, estamos destrozando un subcampeonato, que queda para los demás,.<BR/>Y en lo que respecta al futuro siempre es prioridad la continuidad del club antes que consentir las exigencias millonarias de algunos jugadores que están desangrando los clubes de la Liga Nacional.<BR/>Atenas con su dirigencia demostró estar de pie y dar pelea siempre, si vienen años de transcición con el fin de no Hipotecar el futuro bienvenidos sean, bajemos el exitismo, que todavía estamos en los primeros planos.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 27/05/2010

POR FAVOR COMO HINCHA DE PEÑAROL LACAQUE DALE BOLA AL Q PIDIO A VECHIO, ASI LES VA COMO LE FUE EN MARDELPLATA CUANDO ESTUVO DIRIGIENDO A QUILMES, AL DESCENSO CON UN PRESUPUESTO PARA CAMPEON, CREO Q DEBE SER EL UNICO TECNICO Q LE GANA A SANCHEZ EN VENDER MAS HUMO.<BR/>VECHIO PARA ATENAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Responder
ALGUIEN QUE SABE DE BASQUET 27/05/2010

Y.........? donde está el que defendió al “vendedor de humo” días pasados. Te diste cuenta que no sabe nada. Solo gestos y ademanes para los de la tribuna. Por favor dirigentes, periodistas, público que sabe de basquet, no le den mas carta y ponganlo a dirigir como mucho en un equipo de la “B”, púes no da ni para TNA.

Responder
gabi 27/05/2010

Aguante “seba gonzalez” ... sangre nueva en atenas y excelente profesional!!!

Responder
chino 27/05/2010

Hay algunos comentarios que me dan risa . Dicen que los jugadores bajaron el rendimiento con el Huevo , porqué no miran las estadisticas de Lo Grippo , por ejemplo ; otra cosa es que Atenas estaba primero con Magnano , pero Sanchez perdió el N° 1 por lesiones , igual que la final , por una mala pretemporada , que yo sepa no la hizo Sanchez sino Magnano. Los lesionados fueros : Lo Grippo, Romero,Cantero,Figueroa, no es casualidad. Y por último son exitistas y pecho frío ( había 10.000 personas y parecían 100 ), ya que acceder a la final no lo considero mal resultado , más teniendo en cuenta los dos duros play off jugados para llegar a la misma.Veamos que campaña hacen con estos cordobeses principiantes, los quiero escuchar al final de la temporada...

Responder
no se puede creer 27/05/2010

La verdad es q no comento nunca, pero estuve leyendo lo q ponian y no lo puedo creer. Soy de cordoba y simpatizante de atenas, no hincha, pero mas o menos se como se manejan las cosas dentro del club. Este año atenas llego a otra final, no pudo ganarla pero estuvo bien arriba, q pasa con la gente q se dice hincha y critica a los dirigentes o jugadores cuando se pierde una final!! Son todos jugadores de primer nivel y muy buenas personas, por algo los quieren de muchas otros clubes. Desde q volvio el felo atenas no tuvo mas deudas, los jugadores cobran muuuuuucha plata y al dia, no se le debe nada a nadie, no estan varios meses atras como paso en otras temporadas cuando no se llegaba ni a cuartos y se le debia mas de 5 meses a los jugadores.. En fin, yo creo q se hizo una temporada mas q digna, de la cual todo atenas deberia estar orgulloso, pero lamentablemente no se pudo salir campeon, no todos los años se puede y no hay q ser de un equipo solo cuando se gana, hay q seguirlo siempre. Por ultimo, si gonzales o moravet estan capacitados o no, eso se vera en el transcurso de los partidos, gonzales lo tiene al lobito fernandez de asistente, con 5 campeonatos y muchas ligas lidiando con jugadores importantes y estrellas, y miravet tiene personalidad como para bancarselo y varias buenas temporadas en el tna. Yo los apoyo y espero q les vaya muy bien a cualquiera de los dos, por atenas.

Responder
maxi8 rio negro 27/05/2010

Ya se olvidaron de la liga que ganó el huevo con atenas?? agarró un equipo hecho pedazos y ganó una serie increible. En ese entonces era el mejor no??<BR/><BR/>Además, es incomparable el equipo de uno y otro, solo basta con saber que peñarol tiene al mejor de todos, GRACIAS LEO

Responder
Griego desde la cuna 27/05/2010

Hay gente que no conoce la historia de Atenas y quiere opinar. Humildemente les cuento, algo sabe Felipe Labaque de Basquet, cada vez que fue presidente del club, Atenas no bajo de semifinales. Bruno su hijo, este como este le sobra corazon, CORAZON algo que nos falto sin el ni Laws en la ultima final. El mismo de Marcelo y pichi.<BR/>Para que contarles de Gonzalez y Miravet si supongo que ni conocen que los dos han jugado en el club, son hinchas y ademas dirigieron desde Mosquitos hasta primeras. Atenas sabe de esto: Garrone - Ligorria- Magnano -Mario- Le damos confianza a la gente capaz y del club, gracias Felo segui asi. Con atenas a muerte.<BR/>CC General bustos

Responder
ASI ESTAN 27/05/2010

Realmente ninguno de ustedes, tiene ni la mas palida idea de lo que cuesta llegar a una final.<BR/><BR/>Saben por que? porque en la epoca de los 90, cuando el gobierno les bancaba todo, llegaban siempre como minimo a las semis o finales y ganaron varias, de la mano de jugadores que fueron todos de seleccion (atenas en un momento era practicamente la seleccion argentina)<BR/><BR/>Pero del 2000 para aca, la cosa ya cambio. Ya no llegas siempre a las finales, tuviste 5 años donde no luchaste por nada, y en donde recien la temporada pasada y esta que acaba de terminar, volviste a los primeros planos.<BR/><BR/>No podes defenestrar a un tipo que te llevo a la final, con 1 plantel que no era tan bueno como ustedes piensan. Los suplentes realmente, salvo el base, el resto eran mediocres: romero, ferrini, osella que ya esta grande, hicieron lo que pudieron porque mas que eso no son.<BR/><BR/>Por algo llegaron a 5to partido con un regatas mediocre, solo el yacare le dio algo de jerarquia al equipo, y un sionista buen equipo pero con ninguna figura.<BR/><BR/>Y cuando se enfrentaron a un equipo en serio, asi les fue: 4 a 1.<BR/><BR/>Si la historia de los 90, no se les subiera a la cabeza, tendrian que estar muy conformes con lo hecho este año. Y seguramente cuando pase el tiempo, se van a dar cuenta que llegar a una final de liga, y aunque tengan muchisimas en el lomo, no estuvo nada mal. (ESTUVIERON 5 AÑOS SIN LUCHAR NADA, NO SE OLVIDEN DE ESO).<BR/><BR/>Y con respecto al dt: a mi el huevo nunca me gusto por lo “payaso” que es dentro de la cancha, pero que sabe de basquet, sabe y mucho. Por él, ustedes tuvieron 5to partido y nos complicaron muchisimo la vida. (A magnano no se le hubiera ocurrido que locatelli marcara a gutierrez por ej).<BR/><BR/>Dejen de endiosar a Magnano, como hacen los bosteros con bianchi. En la liga pasada atenas ganaba, 55 a 50, 60 a 57 etc. Eran partidos HORRIBLES, y a atenas no se le cai 1 idea en ataque, lo unico que hacia es defender al medio foul, y depender de arrestos individuales de gutierrez y laws. Y asi llegaron a la final con peña y el unico partido que jugaron verdaderamente bien, fue el 6to y ultimo.<BR/><BR/>Tranquis muchachos, no se puede ganar siempre, y no todo el que pierde es un fracazado. Si aprendieramos esto, no se dramatizaria tanto y seria todo mas sano.

Responder
Mariensen 27/05/2010

¿¿¿¿ CUANDO JUEGA GILMES ???? ALGUIEN PUEDE INFORMARLO ???

Responder
consulta 27/05/2010

Suena Svetliza en Atenas, alguien puede decirme si esto es cierto?. Si es así sería un hecho sin precedentes, el mejor tecnico de la liga en cuanto a logros en el mejor equipo de la liga en cuanto a logros.

Responder
ison 27/05/2010

chee paremos un poco la manoo!! osea, tampoco es qe el tipo le sobra la plata, el mismo lo dijo hay que ahorrar en el presupuesto! a diferencia de muchos equipos (hinchas de peña abstenerse, no hablo de ustedes, hablo de equipos como qimsa, la union de formosa, regatas, boca, etc etc) qe NO recibe plata del gobierno (para los qe comenten de esto, lo unico qe atenas recibe de parte de la provincia/municipalidad, es qe le presten el cerutti hasta qe se termine de construir la cancha) entonces, con lo que tenemos de las empresas que esponsorea atenas no podes pagar un equipo como el de la 2008/2009!! tampoco seamos tan pesimistas de cortarle la cabeza al tipo de entrada! <BR/>con respecto a los jugadores, hasta ahora no se qeda nadie, y eso es lo que me preocupa, osea ya directamente Kante, White y Romero no son mas jugadores de atenas,, pero bueno, veamos como se dan las cosas, <BR/>y para todos los qe lo critican al huevo,,, hace cuanto tiempo qe atenas no jugaba 2 finales concecutivas??? el hecho de no haber salido campeon no hace desmerecedor al tecnico tampoco! media pila!!

Responder
PEÑAROL DE AMERICA 27/05/2010

NO LO CONOZCO MUCHO A LABAQUE PERO ATENAS TIENE NUEVE LIGAS GANADAS<BR/>TAN MALO NO CREO QUE SEA<BR/>PERDIERON UNA FINAL, NO SALIERON 10º<BR/><BR/>EL AÑO PASADO LA FINAL FUE MAS PAREJA Y PEÑAROL REGALO UN JUEGO INCREIBLE PORQUE EL PIBE VEGA ERRO DOS LIBRES CON EL PARTIDO FINALIZADO, HUIBIERANMOS QUEDADO MATCH POINT<BR/>QUE HUBIESEN DICHO DE MAGNANO SI PERDIA?<BR/>NO SE PUEDE DEFENESTRAR A UN EQUIPO QUE SALE SEGUNDO POR MAS QUE ESTEN ACOSTUMBRADOS A GANAR

Responder
chino 27/05/2010

Algunos comentarios me dan risa. hablan que los jugadores bajaron el rendimiento con Sanchez, y por ejemplo Lo Grippo los mejoró en todos sus rubros , por citar solo uno.Dicen que “ el Huevo” agarro el equipo primero , lo cual es verdad, pero perdió ese lugar ( al igual que la final )por lesiones que sufrieron los jugadores por una deficiente pretemporada; que yo sepa la preparacion la hizo Magnano y no Sanchez. Algunos de los lesionados: Lo Grippo, Ferrini, Figueroa, Cantero,Romero....llegaron a la final en inferioridad de condiciones.De todas maneras el haber llegado a la final y luego de dos play off muy duros tiene mucho mérito, solo que ustedes los cordobeses son exitistas y pecho frio, en el Orfeo habia 10.000 personas y parecia la reapertura del teatro Colón.Exitos con el nuevo entrenador, hablemos cuando termina la temporada.....

Responder
Alberto 27/05/2010

No hablen Pavadas Che.<BR/>Desde Marcos jaurez Te apoyamos zurdo tomes la decision que tomes, hiciste lo mejor que pudiste con la plata que dispusiste.<BR/>Por otro lado, Marcos juarez tiene 20 mil habitantes, toda la gente sale de joda y va al mismo lugar ... eso es salir de caravana con los jugadores ?<BR/>Si jugas un viernes y salis el sabado es irresponsable?<BR/>Si tenes 35 años y salis una noche, eso es ser irresponsable ?<BR/>No hablen pavadas por favor, al zurdo tiene mas personalidad que cualquier tecnico de liga A, y le da la espalda para dirigir atenas, pq conoce, aca nadie gano la pulseada de nadie ... <BR/>Zurdo, un abrazo enorme desde marcos juarez, sos un tecnico increible y una persona excelente, dejalos que hablen, nunca vamos a volver a tener un tecnico como vos !!!<BR/>Que tengas el mayor de los exito, te lo mereces

Responder
CAPAVERDE 28/05/2010

Muy buena noticia, necesitamos un técnico con ideas nuevas, que mueva la plantilla, no que juegue 30 minutos con 5 jugadores. <BR/>Ahora otra mejor noticia sería que se vayan romero, white, kante, y cantero. Necesitamos un 5 desequilibrante, si o si. <BR/>Me gustaría que se quede Juampi sin dudas, Locatelli, Lo Grippo y Ferrini

Responder

DEJA UN COMENTARIO