• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Nacio es de Liga Nacional

El pico de mayor euforia no se vivió justamente con el bocinazo que significó el final del partido sino antes, en el tercer cuarto, cuando el público se animó a cantar “el que no salta es de la B (el TNA en realidad)”. Y, claro, tan fácil resolvió anoche El Nacional Monte Hermoso, que fue un final anunciado el triunfo ante San Martín de Corrientes por 90 a 72, en el cuarto juego de la serie por el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

Las facilidades para anotar que tuvo el celeste se evidenciaron desde el mismo inicio. Y encontró puntos en diferentes manos, porque Elsener fue bien para adentro, Dentis dominó a voluntad y el equipo sacó faltas (8-8 en libres). Todo esto se simplificó porque atrás estuvo sacrificado y ganó en confianza.

Assie fue muy bien controlado por Nwankwo y Martina se topó con los centímetros de Dentis, por eso, adentro la visita estuvo limitada en la pintura (0-0 en t1 en el primer cuarto), debiendo apostar al perímetro, donde encontró las mejores respuestas por parte de Portillo.
De todos modos, el local se mostraba más sólido en todo el campo. Con dos triples (Gelsi y Elsener) sacó 10 en tres minutos del segundo cuarto, Nwankwo se le animaba a Assie y San Martín no respondía.

Ramírez Barrios asomó como una alternativa valiosa para el rojinegro (9 puntos) y terminó siendo casi la única vía de gol en un equipo que empezaba a desmoronarse, porque el resto no generó juego y, cuando así lo hizo, para dañar adentro se topó con doblajes permanentes.
“¿Podés?”, le preguntó Daniel Frola a Ceruti, aún lesionado. Acaso, en busca del último recurso de reacción. El Bebo aceptó y saltó a la cancha (a 4m53 del final del primer tiempo), con toda la buena intención, aunque con limitaciones físicas.

La presencia de Bruno Gelsi creció justamente con Ceruti como defensor. El neuquino lo atacó permanentemente sabiendo de la ventaja y con 2-3 en triples y 2-2 en dobles se convirtió en el goleador local. A la vez, se crearon espacios para los internos, por eso la dupla Nwankwo-Dentis también se sumó adelante, estableciendo la máxima de 15 a un minuto de finalizar la primera mitad, la misma luz con la que se fue al vestuario.

Al regreso, las caras visitantes eran de derrota anticipada. Y Ceruti definitivamente se quedó en el banco.

Un poco más firme atrás se mostró San Martín y por eso descontó: 50-42. Aunque poco duro la reacción, porque Elsener-Dentis-Nwankwo, más Pérez desde la conducción se hicieron cargo de darle otra vez aire a El Nacional Monte Hermoso. Y vaya si lo lograron, que llegaron a sacar 21 en 10 segundos del último cuarto que, en definitiva, estuvo de más.
Y al cartel de acceso al balneario: “Respire profundo, usted está en Monte Hermoso”, abajo podrían agregarle “Ciudad donde usted puede ver el mejor básquetbol nacional”. Al menos se aseguraron un lugar entre los 16. Ojalá lo ocupen...

Síntesis
El Nacional (90): Lucas Pérez 5, Alexis Elsener 21, Mario Sepúlveda 0, Francis Kwankwo 18, Ezequiel Dentis 18 (FI); Bruno Gelsi 17, Nicolás Paletta 4, Jervaughn Scales 3, Francisco Hoffman 0, Ramiro Heinrich 0, Matías López 0 y Franco Antonellini 4. DT: Mauricio Santángelo.

San Martín (72): Juan Sartorelli 2, Lucas Gornatti 9, Leandro Portillo 8, Brice Assie 17, Lucas Martina 7 (FI); Fabián Ramírez Barrios 21, Víctor Cajal 2, Luciano González 5, Mariano Ceruti 1 y Claudio Chiappero 0. DT: Daniel Frola.

Parciales: 21-17, 48-33 y 64-46.
Árbitros: Fabio Alaniz, Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.
Estadio: Polideportivo Municipal.

Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia.
Crónica: Fernando Rodríguez - La Nueva Provincia

COMENTARIOS (87)

Eduardo 27/05/2010

Vamos Celeste Todavia!!!!! Preparate Estudiantes o como te llames que volvió tu papá.

Responder
Iara 27/05/2010

Mis felicitaciones a este plantel que la rompio en la cancha y que supo respetar a los rivales, honrar al publico y gratificar a la gran familia celeste que se construyo en torno a estos personajes!!! <BR/>Y ahora a hacer fuerza los dirigentes para quedarse en la Liga.

Responder
correntino 27/05/2010

POR FAVOR FROLA ANDATE YA DE CORRIENTES Y LLEVATELO A GORNATI,CERUTTI,CAJAL Y CHIAPERO QUE HACE RATO NO JUEGAN A NADA,Y NO VUELVAN MAS POR ACA,HAY QUE TRAER UN TECNICO QUE LABURE Y CON PERSONALIDAD

Responder
Dale Campeon!!! 27/05/2010

Jajajajaja, cantaban dale campeon!!! Felicitaciones por el ascenso, pero campeon hay uno solo y esta en Junin, ustedes obtuvieron el segundo ascenso, serian una especie de subcampeon o una cosa asi.

Responder
Verdadero Campeón. 27/05/2010

Dale Campeón cantaban jajajajajajajjajajajaj<BR/>La voz del estadio “ Dale Campeón”<BR/>Que tristeza ese estadio, no se metio nadie a festejar, ahi esta demostrado que fue <BR/>todo dinero de arriba.<BR/>Ahora, vieron a Assie? que amargo.<BR/>Ramirez Barrios el unico que puso toda la temporada huevos y no lo ponia. Que tecnico mas ineficiente.

Responder
La verdad de la milanesa 27/05/2010

jajajjaajjajajaajjaaja<BR/>q paso salamin????? bocon...........<BR/>otra vez sera ----<BR/>me parece q el rojo se qda en la B<BR/>me parece q el rojo se qda en la B<BR/>me parece q el rojo se qda en la B<BR/>AMARAGOSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>UNA VEZ MAS DEMOSTRADO Q EL EQUIPO DE LA CUIDAD<BR/>ES EL PARQUE DE MI VIDA

Responder
el 23 de FORMOSA 27/05/2010

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy San Lamin , ya estas convencido de cual es tu lugarrrr, y pensar que te querias comparar con Regatas , madre mia ! y quiciste hacer un clasico con LA UNION , por favorrrrr !<BR/>Me pone mal por PORTILLO que es un ganador nato , pero si lo tenes al PECHO FRIO de Gornatti y Sartorelli y la MAXIMO ARRUGADOR si , si CERUTTI . FROLA eso te pasa por bardear a los Formoseños .<BR/>Otra oportunidad , otra oportunidad , jajajjaajaa

Responder
celeste! 27/05/2010

Vamos el Nacio!!!<BR/>Mas que merecido, excelente partido ayer<BR/>Tan buenos resultados en menos de 8 años no es casualidad<BR/><BR/>Seguramente algun gil salga a desmerecer el club, la hinchada lo que sea.... LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE LA PROXIMA TEMPORADA ESTAMOS EN LA LIGA POR MERITO PROPIO!!!!<BR/><BR/>Vamos EL NACIO!!!

Responder
moncholo 27/05/2010

Que pechos estos de SAN LAMIN, no pueden perder 4 oportunidades de ascenso. Se nota que es un equipo chico, sin historia y sin hinchada.<BR/>Felicitaciones para el Nacional, aunque muy amargo fue su fiesta de ascenso, se nota que no tiene hinchas este equipo, solo simpatizantes. Ni ganas de festejar tenia la gente

Responder
nicocaa 27/05/2010

mi humilde parecer acerca del balance de la temporada en cada equipo:<BR/>Firmat: cumplio el objetivo de salvar la plaza no tenia mucho mas.<BR/>Independiente de Tandil: hizo lo que pudo teniendo mucho menos que el resto, un extranjero flojo, y con errores dirigenciales enormes (creo debido a inexperiencia) como no traer jugadores a jugar con nosotros ni si quiera juveniles porque rendian.<BR/>Independiente de Neuquen: descepción total, armo un muy buen equipo pero se fundio a mitad del camino (equipo sin apoyo de gobierno desaparece).<BR/>Obera T.C.: creo que armo un gran equipo y descepcionó, una vez que encajo el extranjero trajo a taboada que jugo bien 1 partido nada mas.<BR/>Belgrano: armo un buen equipo y se topo con el mejor de la temporada. si bien fallo en no entrar al tna1 estuvo a un paso.<BR/>Ciclista: llego hasta donde pudo tambien, muchos cambios durante la temporada asi el equipo no llego enzamblarse nunca.<BR/>San Martin MJ: buen equipo que sufrio mucho la lesion de Brezzo y la mala eleccion del extranjero. Cumplio para mi (teniendo en cuenta esta lesión)<BR/>San Martin Corrientes: la decepción de la temporada junto a los nequinos. Gastó fortuna por segundo año consecutivo y no logro el objetivo. Muchas ´´estrellas´´.<BR/>El Nacional: cumplió el objetivo de volver que era para lo que se preparo desde Enero en adelante a partir del arribo de Scales (para mi ahi se convirtio en candidato).<BR/>As. Italiana: no lo vi mucho por eso no hablo.<BR/>Ciudad Bragado: cumplió el objetivo y ni hablar hizo un campañon. Mis Felicitaciones para ellos.<BR/>Alma Jrs: solo vi el televisado vs Bragado. no puedo hablar.<BR/>Argentino Junin: El mejor equipo de la temporada, invicto de local, el que mas gano de visitante, el mvp del torneo y el mejor dt.<BR/>Lejos pero lejos el mejor equipo, sin grandes individualidades fueron supliendose entre ellos mismos. GRACIAS ETERNAS me importa muy poco jugar o no liga. Este torneo quedara siempre en mi corazon.<BR/>No se si me olvido de alguien hable mas que nada por lo que tuve oportunidad de verlo.<BR/>Ante Todo felicitaciones a todos los que jugaron tna y sobre todo los clubes como Argentino, Ciudad de Bragado, Independiente de Tandil,Obera (que recibe pero es infima la ayuda del gobierno de misiones), As. Italiana, Alma, Ciclista todos los equipos que a pulmon y sin pedirle nada a nadie compiten.<BR/>El nacional solo una duda me quedo y no quiero ofender pueden ser tan pelotudos de GRITAR DALE CAMPEON?????!!!!!! no se dan cuenta que salieron SEGUNDOS.

Responder
campeon 27/05/2010

campeon hay uno solo y es el turco de junin...

Responder
pais 27/05/2010

Qué pechos fríos!!!!!!!!!!!!!!! Así quieren llegar a la LIga? Por favor!!!! Dan pena!!! Entre el torneo pasado y éste se comieron TRES; 3; tree o como quieras llamarlo de oportunidades de ascender pero está escrito. Sos de segunda. No te podés cruzar con los grandes de la Liga. Atendelo a Quilmes, como consuelo. Pavotes! Se quieren parecer a Regatas, el grande de la región. Inútiles. Pechos fríos. Vuelvan a la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes. Que venga Alvear o Juventus. Uds NO SIRVEN!!!!

Responder
Viste ??? 27/05/2010

Viste Boti que no hace falta apagar la luz, ni hacer trampa, sos bastante sobrador, lo único que no me gustó de El Nacional.<BR/>Felicitaciones, ganaron bien, lástima que no tienen ni un hincha, es una pena habiendo tantas cuidades con mucha pasión, había 10 personas adentro de la cancha festejando, pero se ganaron el lugar, donde hay plata sobran las palabras.<BR/>Sin pagar la luza se gana igual, viste ???????

Responder
Otra chance... 27/05/2010

Propongo otra chance de ascenso a la Liga Nacional. Quienes lo disputan??? San Martin y cualquier equipo que dispute la Liga local del basquet de Corrientes. Suponemos entonces que seria El Tala, Pinguinos,Hércules,Etc.El que uds quieran.Ya está el resultado puesto: Cualquiera de los nombrados ascendería a la LNB si total a San Lamin le decis que es para jugar por el ascenso y se hacen popó jajaja. SOS-PECHO QUE SOS PECHO jajajajajaja.<BR/>

Responder
san lamin 27/05/2010

vos sos de la b vos sos dela b nunca vi un equipo tan pecho frio 4 opurtinadas de ascender tuviste.a quin llama s hijo a regatas ?si nunca jugaste la liga jaaaaaaaaajajjajajjajajjajjaj

Responder
de Ciudad de Bragado 27/05/2010

felicitaciones a la gente de El Nacional por el ascenso.<BR/>Derrick Miller firmo por una temporada mas en Ciudad de Bragado , Capelli tiene ganas de seguir en Bragado, se mantendria la base del mismo equipo, vamos ciudad para la proxima temporada..!!!

Responder
GVgs FELICITACIONES!!! 27/05/2010

Bien por El Nacional, Felicitaciones.

Responder
roberto 27/05/2010

Espero que la provincia no siga quemando la guita con esta gente que ya demostro que no tiene ni idea de basquet.Basta de tirar la plata en San Martin por dios!! o es el capricho de algun funcionario??????

Responder
Quilmeño 27/05/2010

Felicitaciones para Ezequiel Dentis, espero que la proxima temporada te tengamos entre nosotros.

Responder
Deniro202 27/05/2010

Felicitaciones a Nacio por el ascenso, con muchas figuras neuquinas o que pasaron por acá!! Lástima que no creo que jueguen la liga, así que lo más probable es vendan la plaza y sigan jugando el TNA. De nuevo felicitaciones, especialmente para el Santangelo, Mario, Bruno y Jervaughn, y que se mejore Heizt

Responder
AMARGOS!! 27/05/2010

Que pasó SAN LAMIN!!!! que desastre hermano, son unos amargos con un técnico de cuarta!!! el único que dio la cara fue Ramirez Barrios, el resto amargosssss!!!

Responder
. 27/05/2010

Estaban jugando por el ascenso y NO LLENARON LA CANCHA, que verguenza! nadie se metio a festejar, ensima cantaban DALE CAMPEÓN jajaja no entiendo como estos equipos amargos pueden jugar la A,enseguida estan devuelta en el TNA

Responder
Decepcion 27/05/2010

Da bronca, q comentaristas digan q un equipo no pone ganas cuando esta jugando un 2do ascenso.<BR/>Daniel&nbsp;sos horrible!!!!!!!!!!!! Ponias 10 min al jugador mas desequilibrante q tenemos, los jugadores te pasan x arriba, se pelean en tu cara y no decis nada!!!!! No pises nunk mas Corrientes!!!!! No te dabas cuenta q con Chiapero no reforzas nuestras defensa sino la de ellos???<BR/><BR/>“En los buenos momentos te voy a alentar y en los malos y en los malos mucho mas” <BR/>Hincha de San Martin de Corrientes

Responder
Fede 27/05/2010

Mario Sepúlveda, un mostro de TNA, 4 ascensos consecutivos. Un gran jugador, siempre aparece en los playoff, un capitán con todas las letras, privilegia el equipo antes que sus numeros, entiende el juego de la mejor manera, pero sobre todo una gran persona.<BR/><BR/>En La Banda dejó una marca imborrable. No hubo, ni habrá un Olímpico mejor que ese. Trovelesi, Lopez, Sepúlveda, Glover y Gutman de arranque; Arce, Sureda, Boero, Mártire y Leiba de atrás.<BR/><BR/>Saludos a los hinchas del Negro de La Banda<BR/><BR/>Felicitaciones Mario. Sos un grande de basquet argentino.

Responder
la verdad de la milanesa 27/05/2010

Una consulta<BR/>Cuantos clubes estan al dia con los sueldos?<BR/>Saben que corrientes gasto otra vez fortuna, y aun le deben cheques rechazados a los jugadores del año pasado? no voy a dar nombres, pero los que estan en esto con dos llamdas de te lo pueden corroborar. Asi cualquiera gasta!! deberian los clubes tenewr que presentar un libre deuda bimestral....eso seria serio, asi los derechos y cumplidores correrian sin desventaja de los que solo prometen...<BR/>Hay que sincerar los numeros del TNA, si no no va quedar nadie en pie...<BR/>Ej el invento de neuquen que no termino fue todo un manejo y desmanejo de un representante, de lo mas afamado por cierto, que cruzo plata de la TV...que cruzo jugadores, plazas de un equipo con otro y como termino despues de cobrar las comisiones..??.un equipo descendio en la cancha y el otro abandono a mitad de camino...poco serio, poco serio

Responder
Leo 27/05/2010

Felicitaciónes al El Nacional por el ascenso. Ahora, que lamentable la poca cantidad de publico y el poco fervor que se vio por TV !!!

Responder
ARGENTINO 27/05/2010

Menos mal que Frola no ponia demasiado seguido a los pibes....si Gonzalez y Ramirez Barrios hubiesen tenido otro tecnico quedense tranquilos correntinos que ascendian!!!

Responder
PREGUNTA 27/05/2010

Correntino, vos medio gallina, no ???

Responder
para nico 27/05/2010

Nico, soy de ciclista, y quiero decirte que comparto muchas apreciaciones que realizaste.

Responder
Cañonero 27/05/2010

INCREIBLE!, ESTO PASA EN ARGENTINA, UN EQUIPO QUE ASCIENDE TODAVIA NO SABE SI PUEDE JUGAR LA LIGA NACIONAL!!!, IMPRESENTABLE, NO ME DIGAN QUE NO!

Responder
PARA EDUARDO 27/05/2010

PRIMERO.. SI NOS SEGUIMOS LLAMANDO ESTUDIANTES...SEGUNDO...VOLVIO TU PAPA ?? JAJAJA ..ACORDATE TU ULTIMO AÑO EN LIGA CUANTOS PARTIDOS NOS GANASTE..APARTE PARA ESTUDIANTES NO SOS UN CLASICO...LASTIMA DAN...DALE CAMPEON GRITABAN AYER..VA GRITABAN...EL QUE TENIA EL MICROFONO GRITABA PORQ LOS HINCHAS NUNCA SE ESCUCHARON..ERA UNA MUERTA...ADEMAS QUE NO SALIERON CAMPEONES EL CAMPEON FUE JUNIN...Y TERCEROOOO....HACEN LIGA ?? MMMMM...Y SI HACEN VAN A ARMAR UN EQUIPOTO MUY POBRE...ASIQUE PREPARATE VOS QUE SE TE VIENE OTRO DESCENSO...ADIOS.

Responder
JuanCaa 27/05/2010

Pero Que Risaaa... Puse el partido los ultimos minutosss... y cuando termino fue un showww......DALE CAMPEON DALE CAMPEON..... jjajajajajaj como me rei por diosss..... queda en la historia esa tbn jajajajajaj....por dioss...

Responder
desde junin 27/05/2010

mis felicitaciones a toda la gente de El Nacional Monte Hermoso.... todos sabemos que son una institucion para pelear cualquier cosa.. como juninence y muy fanatico de argentino... lamento los hechos ocurridos en mi ciudad como tambien lamento las actitudes de muchos de sus allegados que desde mi punto de vista y sin ofender a nadie fueron muy cagones... pero buenoo el ascenso ya lo tienen y bien merecido... un abrazo enormee y nuevamente mis felicitaciones para El Nacional... y un abrazo mas grande aun para toda la gente de argentino de junin... dios vera que nos depara el futuro pero con gente tan grande al mando de la institucion no creo que las cosas que se realicen sean mas que para beneficiar al club... y bueno por ultimo... lastima corrientes... la proxima o la proxima o la proxima o quien sabe cuandoo.. capaz que ascendes.... mucha “estrella” poco huevo... saludos gente del basquet y a mi gente turca

Responder
CAAmpeon ;) 27/05/2010

el unico campeon es el turco papa , me daaba tristeza ver esa gente qe empeso a cantar 3 minutos antes del cierre y ni festejo . ASCENDIERON... felicitaciones igual , el unico campeon es el turco.

Responder
Regatense 27/05/2010

Horrible lo de san martin... la verdad por un lado antes apoyaba a este equipo, va al club enrrealidad...<BR/>Creo que tienen bien merecido quedarce en el tna, el mejor ligar es la b, lo veo un equipo sin hinchada, muy esos equipos que vienen por 2 o 3 años y se van...<BR/>Bueno el punto que mas bronca me dio es algunos peseudos hinchas de san martin gastando a la gente de Regatas porque ellos estan jugando una final y nosotros nos quedamos en 4tos eliminados por el mas grande de todos, eso no me gusto para nada...<BR/>En fin espero te des cuenta que las finales no se juegan se ganan. y otra cosa sos el 2do de la ciudad por mas que ayas ganado unos partidos de leche!! de esa copa de leche y la digo asi porque en nuestra vidriera ya esta esa copa que ni esa podes tener!!!!<BR/>Regatas manda en la region...

Responder
oki doki 27/05/2010

Felicitaciones a El Nacional!!! coincido en que ascendio porque tenia plata y fue vital la incorporacion de Scales y lo largo que es el equipo<BR/>Porque con el impresentable del tecnico, ese Boti, por dios!!! que suerte tienen algunos habiendo tantos entrenadores buenos contratan por amiguismo!!!!

Responder
santo correntino 27/05/2010

y bueno se temrino, nos vamos cno las manos vacias y con toda la tristeza y depeccion del mundo! es que te da bronca saber que tenes el mejor equipo y no poder plasmarlo en la cancha!&nbsp;DT sos impresentable, sos un tipo laburador pero no servis, no tenes personalidad, vision de juego, motivacion, nadie te respeta, sos un desastre!<BR/><BR/>TE ALENTAREMOS OTR TEMPORADA MAS EN EL TNA ROJINEGRO DE MI VIDA! Y ESPEREMOS QUE SE VAYAN TODOS LOS PECHOS ESTOS Y QUE QUEDE FABIAN NOMAS.... LOS DEMAS TODOS A LA M...

Responder
Alejandro 27/05/2010

Ante todo, quisiera felicitar a jugadores, dirigentes y a toda la gente de EL NACIONAL MONTE HERMOSO por este nuevo ascenso, y por toda la alegría que nos brindaron en la noche de anoche.<BR/>Ademas, quisiera aclarar algunos puntos a algunos opinologos de este espacio, que al parecer sangran por la herida de envidia.<BR/>Si gritamos DALE CAMPEOOONN! Es porque estos jugadores se comportaron como tal DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. Existen muchas vivencias que este plantel convivio con toda la comunidad, que la televisión jamás reflejo por sus pantallas. Dichos hechos hicieron que se ganaran el cariño de nuestra comunidad, por ello se los ha tildado y cantado de esa manera a estos “campeones de la vida”. Nunca comprenderán esta alegría, porque no las han vivido y disfrutado desde “adentro”.<BR/>Es indiscutible que el campeón del TNA ha sido Argentino de Junin, y nadie lo ha negado desde aca. Pero es un tema que no nos incumbe, nosotros nos preocupamos por nuestro equipo y su campaña. Que cada uno se ocupe de lo suyo.<BR/>Y además, festejamos como lo hicimos por los siguientes factores:<BR/>• El Nacional MH consiguió su 2do ascenso en tan pocos años de básquet, con el apoyo de una comunidad de tan solo 8000 habitantes. 2 ASCENSOS!! Cuando existen muchas comunidades con mas trayectoria y habitantes que quisieran saber que se siente vivir esta fiesta alguna vez.<BR/>• En la fase final, ARGENTINO CAMPEON jamás nos pudo ganar en nuestra cancha!!! Un orgullo de haber podido lograr eso en una cancha donde la gente no mete presión como en otros estadios. <BR/>• Es verdad que el celeste no tiene hinchada, solo simpatizantes. Pero… a quien le importa eso, no? Quien nos quita lo bailado? Todos disfrutamos y festejamos por el espectáculo vivido!! En el básquet como en otros deportes, CALIDAD no significa CANTIDAD. O acaso el campeón de futbol no es Argentinos Jrs? (todos sabemos que no es numerosa su hinchada.. pero son campeones!!!)<BR/>Por eso, gente de básquet… déjense de embromar con la envidia y preocúpense por sus respectivos equipos en lugar de buscar mierda en los demás. Preocúpense en ver si pueden jugar el próximo campeonato. Nosotros no creo que podamos… la liga es muy muy costosa para una comunidad tan chica como la de Monte.<BR/>FELICITACIONES NACIO!! DALE CAMPEOONNN, DALE CAMPEOOONN!!! Jejeje

Responder
C.S.M PASION!!! 27/05/2010

Esperaba mas de este equipo pero bueno ..otro año perdido<BR/><BR/>Frola andate<BR/><BR/>FABIAN ES UN IDOLO X TODO LO Q HACE X EL EQUIPO<BR/><BR/>Del rojo aunq gane o aunq pierda ...vamos SAN MARTIN que ya va a haber otra oportunidad

Responder
frola querido 27/05/2010

SABIAN QUE RAMIREZ BARRIOS Y EL CHUZITO GONZALEZ JUEGAN EN LA SELECCION ARGENTINA SUB 20¿???? <BR/>EL IGNORANTE DEL TECNICO LE DIO PRIORIDAD A GORNATIIIIIIIII YA A CHIAPEROOOOOOOOO... NO DIGO MAS NADA.

Responder
Rial 27/05/2010

Otra temporada mas del TNA ha terminado y con la ultima serie ya definida entre los equipos de “posiblemente gobiernos” ya hay un 2do ascendido, El Nacional; ¿el equipo de los K acaso?, resultaria ser que su presidente estaria muy bien acomodado con los denominados “pingüinos”, del otro lado el equipo de mayor fracasos en 2 temporadas seguidas, 3 oportunidades de ascender a la maxima categoria sin ningun exito, el que invirtio y quemo plata a mas no poder, el Real Madrid de los ultimos años; (aclaracion lo de Real Madrid es por lo gastado y puros nombres y no por su grandeza), en fin el equipo del gobierno de Corrientes.<BR/>En fin señores la politica se ha transmitido al basquet tambien, ya mancharon el futbol; no manchen el basquet tambien.

Responder
rojinegro 27/05/2010

pensar q los dirigentes de san martin pagaron todo el contrato del negro POR ADELANTADO!! y a medio equipo le tienen con flor de deuda!! son impresentables!! los nacionales trankilamente t podian haber salvado las papas... es mas los mismos pibes!! es una verguenza.... jugadores gracias por jugar en estas horribles circunstancias ... BEBO GRACIAS POR LA ENTREGA Y POR ROMPERTE TODO SIN NADA A CAMBIO POR NUESTRO CLUB!!.. frola andate... y dirigentes COMO VAN A PAGAR SEMEJANTE DEUDA?? CARADURAAAS

Responder
el gordo de union de sunchales. 27/05/2010

A cada cual lo que le corresponde!!! Desde Sunchales nos alegramos por un Grande como Marito Sepúlveda!!! Felicitaciones Mostro!!!! y por otro lado Frola, te lo dijimos mil veces, nunca podes pretender subir de categoría teniendo al hombre ANTI ASCENSO de la Argentina Lucas en tu plantilla que demostró ser un arrogante y pecho frío en cada lugar donde estuvo!!

Responder
correntino 27/05/2010

No digan correntino o corrientes cuando se refieren a san martin. Digan san lamin, porque Corrientes es REGATAS, el equipo de la ciudad

Responder
el negro 27/05/2010

felicidades al nacional....merecido ascenso...por su gente...sus jugadores....su cuerpo tecnico....un parrafo aparte para el boty...felicitaciones gordo..le tapaste la boca a muchos...los que te conocen y los que no....2 ascensos....cuantos dicen eso??....en independiente te boconeaban varios de la hinchada...y ascendiste...hiciste buenas campañas...en el nacional..cuando llegaste te puteaban y ascendiste....no les des bola y segui laburando....los que hablan...solo eso...disfrutalo con tus verdaderos amigos...un abrazo a todos

Responder
BRAGADO 27/05/2010

felicitaciones nacional.para mi el mejor basquet que se vio en esta temporada.san martin es el claro ejemplo de que un equipo poblado de estrellas es dificil que funcione,la presion de ascender no se la banca nadie.Y por ultimo yo tambien me entere,estamos manteniendo a los mas importantes.VAMOS CIUDAD QUE SE PUEDE REPETIR!!!!!!!!!!!!!!

Responder
morocha de regatas 27/05/2010

Felicitaciones a El Nacional demostró todo lo que podía en el momento que debía, para San Martín una mayor felicitación por haber hecho semejante esfuerzo su equipo y su gente, demostraron que se puede, aunque no se consiguió el objetivo de ascender ayudaron a llevar al basquet correntino a otro standard actual. Ahora más que nunca propongo la unión de Regatas y San Martín de Corrientes para formar “Corrientes Basquet de 1º” una UTED, era más fácil decirlo si ganaba S Martín el ascenso, pero no somos de la pamapa húmeda y no podríamos sostener dos equipos en la LNB, de ser así ambos terminarán descendiendo y comprometiendo a las entidades por varios años. A los presidentes de San Martín (Tito) y Regatas (Emilio) al los sponsors privados y al mismo gobierno provincial me parece que la racionalidad debe primar para proyectar al basquet provincial, un equipo fuerte en la LNB, no jugar en el TNA, un equipo de “formación y competencia” con preponderancia de valores preferentemente locales en la LN.b “Corrientes Basquet de 3º”, y dos o tres equipos en la Liga “C” que sean del interior (Goya, Curuzú, Mercedes, etc) así formaríamos la pirámide de formación y calidad; quizás así tendríamos más Kamerichs y Ramirez Barrios en nuestros representativos. Amo a Regatas pero más amo al basquet de mi provincia, ¡¡¡¡FELICITACIONES SAN MARTIN!!!! aunque se diga lo contrario.

Responder
gustavo 27/05/2010

DT SE TE PASO LA LIGA Y CONTINUAS METIENDO SUPUESTAS EXCUSAS....QUE CHAPERO ESTO, QUE CHAPERO LO OTRO !!! PORQUE NO LO PONIAS EN EL BANCO SI TENIAS UN PLANTEL TREMENDOOOOO???<BR/>DESPUES TRAES A GORNATI!! NO SE PARA QUE ? Y PARA TERMINAR CAMBIASTE AL AMERICANO.....PENSANDO QUE TE FIRMARIA EL ASCENSO, LO QUE TERMINO PASANDO ES QUE EL EQUIPO SE TERMINO DE PARTIR !! ANTES JUGABAN BASQUET DE VEZ EN CUANDO, DESPUES DE ESO NUNCA MAS...DEPORTIVO ASSIE Y NADA MAS, TODOS ESTABAN CON BRONCA....<BR/>Y VOS...SEGUIAS DESPOTRICANDO QUE NO TE PAGARON, QUE ESTO QUE LO OTRO POR LOS RINCONES...<BR/>AGUANTE SAN MARTIN.........A MUERTE <BR/>GUSTAVO

Responder
Los Pibes Del Parque 27/05/2010

SAN LAMIN: YO NO TE CARGO.... TE DISFRUTO...<BR/>DESAPARECIERON LOS 7 QUE COMENTARON TODO EL AÑO?????? YA ESTA OTRO AÑO MAS.. TRAELO A KOBY,FISHER, HOWARD Y JAMES, Y TE JURO QUE NO VAS A ASCENDER....<BR/>VA PARA VOS SAN LAMIN TE LO DEDICA PAPA..... PARA SER CAMPEON ... TENES QUE ALENTA........ LPDP LA6.

Responder
FACHA 27/05/2010

SAN LAMIN QUE PECHO FRIO TU JUGADOR ESTRELLA 1 PUNTO JAJAJJAJA PENSAR QUE QUERIAS JUGAR UN CLASICO CON REGATAS Y LA UNION DE FORMOSA, NO TE PREOCUPES QUE ASCENDIO PROGRESISTA PARA DEJARTE OTRO AÑO EN EL TNA GILLLLLLL NO PODES . SOLO LEANDRO PORTILLO Y LOS PIBES TE SALVAN BUENO QUE TE PUEDO DECIR NOSOTROS YA CONTRATAMOS AL MEJOR AMERICANO DE LA LIGA 2010, A PAU Y P BARRIOS Y VAMOS POR MAS JEJJEJEJ SALUDOS A LOS QUE ASCENDIERON ESTE AÑO BIENVENIDOS A LA LIGA MAYOR ....<BR/>JEJEJEJJEJEJE TE QUERES MATAR SAN LAMIN DE CTES BYE

Responder
MAUC.A.A 27/05/2010

nicoaa estuviste barbaro,estos del nacional aparte de ser amargos,tristes y mala leche, son&nbsp;amargos de verdad.

Responder
Los Pibes Del Parque 27/05/2010

tttttttttttt nnn nnnn aaaaaa aaaaaaaaaa <BR/>tttttt nnnn nn nnnn aaaaaa aaaaa<BR/>tttttt nnnn hhh nnnn aaaaaa aaaaa<BR/>tttttt nnnn nnn nnnn aaaaaa aaaaa<BR/>tttttt nnnn nnn nnnn aaaaaa aaaaa<BR/>tttttt nnnn nnnn nnnn aaaaaa aaaaa<BR/><BR/>SAN LAMIN: HOGAR... DULCE... HOGAR....

Responder
PECHOSSSS 27/05/2010

PECHOSSSSSSSSSS.... PARA LOS QUE NO CREIANNNNNN... LES QUEDAN DUDASSS???? TENIENDO A CERUTI (QUE YA PASO SU CUARTO DE HORA) AL PEEEEECHO CAMPEON DE PECHOS, Y ENCIMA A FROLA.. QUE QUERIAN??? ASCENDER??? JAJAJAJAJAJJA

Responder
El que sabe 27/05/2010

San Martin de Corrientes = Mentira

Responder
emi 27/05/2010

Quilmes sos patético..no tenés cura. Pensar en Daniel Frola como futuro D.T.!!. Con semejante equipo formado por San Martin de Corrientes no pudo ascender en tan mediocre torneo. Cuantas oportunidades tuvo?. Dale una nueva posibilidad a De La Fuente..en cierta forma conoce el cabaret y puede manejarlo.-

Responder
Diego de fsa 27/05/2010

que lastima correntinitos. van a tener que espera que baje Regatas o La Unión que tanto quieren jugar con ellos porque ustedes no suben nunca. Vamos Lea Portillo, el único que empujó cuando pudo. No importa, Lea ya venías de dos ascensos y sos un ganador. Para Frola, y bueno, capaz que perder tres finales para ascender es un castigo por abrir la boca de más cuando volvió a Formosa después de los tres años que vivió acá. Que va a ser, capaz que se le da en la cuarta final por un ascenso.

Responder
formosa 27/05/2010

FELICIDADES CAMPEON <BR/>CORRENTINO SOS DE LA B<BR/>AGUANTE LA U

Responder
seba caa 27/05/2010

pregunto nada mas....<BR/><BR/>NACIONAL PORQUE TE CONFUNDIS Y CANTAS ...DALE CAMPEON!!!???<BR/>TE AVISO Q CAMPEON HUBO UNO SOLO Y FUE EL Q TE DEJO AFUERA LUEGO DE Q ARRUGASTES Y NOS SACASTES DE NUESTRA CANCHA...<BR/><BR/>AMARGOSSS<BR/>SON MUY AMARGOSSSS<BR/><BR/>EL DE LA VOZ DEL ESTADIO TENIA Q CANTAR PARA Q GRITEN<BR/>ENSIMA 10 PERSONAS SE METIERON A LA CANCHA<BR/><BR/>CREO Q SON UNO DE LOS EQUIPOS MAS AMARGOS DE LA LIGA LEJOS<BR/><BR/>UN ABRAZO “EL TURCO DE JUNIN” QUIEN TE DEJO SEGUNDO

Responder
PARA Juancaa 27/05/2010

Acordate que vos tambien gritaste dale campen cuando ascendiste sengundo en Tucuman al TNA en el 99 y cuando perdiste la final de forma gallinesca contra central en suplementario de local!!!<BR/><BR/>REY de los segundos!!

Responder
para todos 27/05/2010

para todos los hinchas del nacio jhajjajaja nose vengan a agrandar q es su SEGUNDA liga nacional jajajaj cuando pases a pacifico avisame pero pasarnos a nosotrros jajja tene un poco de paciencia i no digas merito tuyo porq vos tambien compraste plaza para ir al TNA no te acordas?<BR/>EL MAS HISTORICO <BR/>ESTUDIANTEs (L)

Responder
juninense turco 27/05/2010

de buena fuente les comento muchachos amigos, que Argentino jugara como no podia ser de otra manera, en la proxima temporada en la liga nacional A de basquet !!!!!!!!!!!!!!! <BR/>el equipo va a jugar de local en el fortin de las barrio morochas !!!!! <BR/>ahi no tengan miedo pero no se puede ganar........es practicamente imposible!!!!!!! los quiero a todos

Responder
TOTO 27/05/2010

FELICITACIONES A EL NACIONAL, A BOTI, RAUL, EL PROFE Y A TODOS LOS CHICOS QUE FORMARON UN GRUPO HUMANO DIFICIL DE CONSEGUIR, CON BUENA ONDA, CONVIVIERON TODA LA TEMPORADA BANCANDOSE MUTUAMENTE, REALMENTE, UN EJEMPLO.OJO HABLO PORQUE LO CONOZCO DE ADENTRO, MARIO UN CAPO, EN SU MOMENTO SACANDO LA CARA POR LOS MAS CHICOS, REALMENTE NOMBRAR A TODOS SERIA LARGO, ME APENA QUE ESTE GRUPO SE DISPERSE, SON LA REGLAS, PERO LA EXPERIENCIA CREO ES INOLVIDABLE PARA TODOS, MAS ALLA DEL LOGRO DEPORTIVO.<BR/>POR ULTIMO , EZE, ERA TODO UNA JODA.......... ESPERO TE LO HAYAN DICHO.

Responder
FELICITACIONES 27/05/2010

SUERTE A TODOS LOS DEL NACIONAL, LASTIMA Q SON POCOS CASI NO TIENE HINCHADA

Responder
Hincha de el nacio 27/05/2010

Que pasa Argentino, ya sabemos que sos el campeon, estas inseguro que lo repetis tantas veces???? Es solo una manera de festejar, entienden? o uds son tan correctos para expresarse?<BR/>Apoyo el comentario de Alejandro, el basquet en Monte comenzo con El Nacio y sus frutos esta dando porque en la escuela muncipal de basquet participan mas de 100 chicos.<BR/>Ah me olvidaba si la gente no entro a la cancha a festejar fue por que la policia no la dejaba entrar, esas cosas que no se entienden.<BR/>FELICITACIONES NACIO!!!

Responder
HINCHA DE LA U 28/05/2010

Si bien hasta hace no mucho a muchos hinchas de La U nos hubiera gustado el ascenso de San Martín desde que cierto personaje comenzó a agrandarse (rojinegro) sin haber ganado NADA la verdad ya no tenía ni sentido hablar de cierta historia de clásico ya que sabíamos que no iban a ascender (lo decíamos en la interna), humildad 0 y arrogancia un montón. Decir que no los esperamos más, quizás en un tiempo podamos tener de clásico a Regatas (como te duele rojinegro) pero a fuerza de competir en la LNB un buen tiempo ya que San Martín se queda en donde está (si te da la cara con la guita que gastaste) animando nuestro querido TNA. De la única manera de competir en otro torneo que no sea la Copa Argentina con La U y Regatas es que alguno descienda, JUA. Y como viene la mano vas a esperar y esperar. JUA. Saludos a nuestro querido Leandro Portillo que es un jugadoraso y a los pibes González y Ramírez Barrios que están para más. Saludos.

Responder
El Nacional 28/05/2010

para los que dicen que nosotros los de monte hermoso no tenemos hinchada, estoy con ustedes pero creo que es admirable destacar al equipo que gano todos los partidos de local salvo 2, sin hinchada y sin ayuda de nadie, creo que argentino si no tenia esa tonelada de gente desesperada en la cancha ni asciende, para los que hablan y hablan, es admirable lo de El Nacional al que nadie le tenia fé<BR/><BR/>Sepan distinguir una cosa de la otra y no escriban pavadas

Responder
rojinegro p/ rojinegro 28/05/2010

se nota que no sos un verdadero hincha o no sabes nada del club! si criticas a lo dirgientes que son los responsables de que san amrtin este peleando cosas importantes! hace unos años el club ni figuraba, estaba en decadencia por gestiones anteriores! estos señores dirigentes, de la mano del MONO hiceron la cancha, mantuvieron un equipo en la liga c y lo hicieron ascender! armaron un gran plantel para pelear cosas importantes! si los jugadores no ponen huevo es otra cosa! ç<BR/>LAVATE LA BOCA ANTES DE HABKLAR DE LOS DIRIGENTES DEL CLUB IGNORANTE!

Responder
MEMORIA 28/05/2010

Ay Argentino MEMORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>No podes opinar de nada !!!!!!<BR/><BR/>Realmente se te olvido el papelon que hiciste, como podes descender con Roman en el equipo jajajajajajajjaja<BR/><BR/>GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Bienvenido los Bocones a la elite

Responder
Cuper de Firmat 28/05/2010

FELICITACIONES GENTE DE MONTE HERMOSO!!!!<BR/>Vean que los unicos que critican son los de junin y de Bragado, el resto reconocemos vuestro ascenso a pesar de ser un pueblo chico.

Responder
Gonzalo 28/05/2010

Primero que nada quiero felicitar a este GRAN GRUPO, porque demostraron ser unidos tanto DENTRO como FUERA de la cancha…lo cual es más valorable aún!<BR/><BR/>Gente resentida y envidiosa hay en todas partes, realmente es gracioso leer algunos comentarios!<BR/><BR/>Quieren que digamos “Dale Subcampeón”? Los hace mas feliz? Jajaja… Pongan el título que quieran, total a estos jugadores, cuerpo técnico y dirigencia… Quien les quita de su cabeza haber conseguido un ascenso y meterse en la historia del club e incluso de la categoría?<BR/><BR/>EL NACIONAL MONTE HERMOSO ES DE LIGA NACIONAL, digan lo que digan...<BR/><BR/>Gracias por esta satisfacción a cada uno de los jugadores; Alexis Elsener, Nicolás Paletta, Lucas Perez, Mario Sepúlveda, Ezequiel Dentis, Francis Nwankwo, Bruno Gelsi, J. Scales, Ramiro Heinrich, Francisco Hoffmann, Franco Antonellini, Pablo Heit y M. López;<BR/><BR/>También al Cuerpo técnico Mauricio Santángelo, Raul Bianco y Omar Correa<BR/><BR/>GRACIAS ETERNAMENTE!

Responder
nicocaa 28/05/2010

que dice este del nacional!!! en el partido en obras tiraron casi 40 libres!!!!!! deja de jorobar a nosotros nos mataron en ese partido y en casi todos tienen mas foules a favor nuestros adversarios que nosotros....<BR/>chau cebollita=)

Responder
DEL ALBOOOOOOOO SIEMPREEEEE!!!!! 28/05/2010

poca gente el nacional y la entrada era gratisss jajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaajjajaja me mueroooooooooooooooooo

Responder
MUFA 28/05/2010

No hay vueltas, el MUFA N°1 del basquet Argentino es el base. Equipo al que va es candidato pero el TIPO NO GANO NUNCA UNA FINAL. ES INCREÍBLE y en este momento no creo que le lluevan las ofertas... la rompe durante la temporada regular pero en las finales SIEMPRE ARRUGA. ES UN KARMA QUE NO SE SACA MAS DE ENCIMA.

Responder
deportes en el recuerdo!! 28/05/2010

ALGUIEN NOMBRO LA PALABRA ALBO? jajaja se acuerdan de aquellos tiempos?? pensar que tenian tanta gente en el casanova!! (solo cuando ganaban jeje sino, no iban ni los familiares). Si hubieran sido tantos simpatizantes e hinchada.. por que desaparecieron??? ahora son bahia basquet gracias a pepe!! no podes ni hablar albo!! vivs dl pasado!! una ciudad de 300.000 habitantes no puede bancar un equipo de liga jajajaaja <BR/>Nacio sera tu hijo... seran aguavivas... seran lo que quieran... PERO EN ESTOS DIAS HA FESTEJADO!! como hace añares los albos jamas volvieron a festejar! los chicos menores de estudiantes solo saben de logros que NUNCA VIVIERON!! los de nacio ya festejaron en 2 oportunidades en estos años, ascendiendo a la liga, DENTRO DE LA CANCHA, no en los papeles.<BR/>ALBO: respeto tu historia y lo que generaste en jugadores... pero HOY, AÑO 2010, sos HISTORIA!!! no existis!! y nosotros seguro seguiremos jugando TNA porque es imposible solventar un equipo de liga (preguntale a fuster sino jejej) , pero uds ni eso pueden hacer.!!! <BR/>OHHHH, ALBO NO EXISTIIISSS.. NO EXISTIIS, NO EXISTIS, ALBO NO EXISTIS!!

Responder
Azul CAA 28/05/2010

“Primero que nada quiero felicitar a este GRAN GRUPO, porque demostraron ser unidos tanto DENTRO como FUERA de la cancha…lo cual es más valorable aún!”......<BR/><BR/>NACIO no tenés cara!!!+<BR/><BR/>De qué gran grupo hablás? de los que son pagados por el intendente de monte hermoso, que está con los K?<BR/><BR/>del pasado oscurito del DT con los más chiquitos?<BR/><BR/>de haber usado como excusa dos cuetes que se tiraron en junín para salir corriendo y cobijarse bajo las polleras de la adc?<BR/><BR/>calllate.... festejá calladito el ascenso que supieron comprarse....<BR/><BR/>y limpiate la boca antes de decir CAMPEON! porq CAMPEON ES ARGENTINO!!!

Responder
celeste 28/05/2010

Haber presentado un plantel competitivo, lo suficientemente capaz como para afrontar con posibilidades el siempre duro Torneo Nacional de Ascenso; contar con un jugador de proyección como Alexis Elsener; el fundamental apoyo del intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, y la ratificación de reunir una dirigencia que rara vez saca los pies del plato, fueron los elementos sustanciales para que El Nacional cerrara con éxito el exigente desafío.<BR/>A esos probados méritos cabe añadir un detalle para nada menor. Superó en su gimnasio la desventaja de presentar escasa presión fuera de las líneas de juego, factor del que la mayoría de sus contrincantes suele hacer uso y abuso cuando juegan en cancha propia.<BR/>La localía del plantel orientado por el neuquino Santángelo se hizo fuerte únicamente por virtudes estrictamente enmarcadas en el plano de habilidades deportivas, dato que agiganta el valor de su conquista.<BR/>Otra conclusión corresponde dejar escrita.<BR/>Lo de El Nacional fue muy bueno como cosecha propia pero, también, altamente beneficioso para el básquetbol bahiense porque puede significar el despertar de la larga siesta que vienen durmiendo nuestros aficionados.<BR/>No obstante que está jugando (y representando) a otra ciudad, el Celeste es ciertamente un club de nuestro medio, por lo que con la confirmación que --con su nombre u otro-- Estudiantes afrontará la próxima temporada, se recupera un choque con sabor a especial rivalidad.<BR/>Siendo que archidemostrado está que para avivar pasiones nada es mejor que un enfrentamiento barrial al más alto nivel, su ascenso da lugar a tener la esperanza de recuperar aletargados fervores y volver a disfrutar de un añorado marco multitudinario en las tribunas.<BR/>Esto dicho sin contar con el nada desdeñable detalle que, económicamente, una jugosa recaudación asegurada más ahorro de gastos de viaje y alojamiento, resulta también otro aspecto claramente beneficioso.<BR/>Bienvenido, entonces, el ciclo que se abre con dos equipos en Liga Nacional. Más que una grata noticia, venía siendo una sentida necesidad.<BR/><BR/>Enrique Nocent/“La Nueva Provincia”

Responder
para los hinchas de ESTUDIANTES 28/05/2010

JAJAJAJAJAJA!!..<BR/><BR/>OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, LA HISTORIA ME DA LA RAZON!!<BR/><BR/>...<BR/><BR/>ME PARECE QUE EL ALBO YA NO EXISTE MAS, ME PARECE QUE EL ALBO YA NO EXISTE MAS, Y EL CELESTEE!!... JUEGA LIGAAA NACIONAAAAAALL!!!<BR/><BR/>CHAU ALBO, ANDA A LLORAR A TU MUSEO LLENO DE POLVO, PORQ NO TENES NADA..<BR/>AÑOS JUGANDO AL PEDO, PARA QUE??<BR/><BR/>PARA QUE VENGA UN JUGADOR SALIDO DEL NACIONAL ( JJAJAJAJAJAJAJAJAJ) ..Y LES COMPRE LA PLAZA, Y PONGA OTRO NOMBREE!!<BR/><BR/>Y OBVIO, DIGA FUSION PARA UQE LAS GALLINAS NO SE ENOJEN<BR/><BR/>PERO LA REALIDAD, ES QUE LA COMPRA..Y CAMBIA EL NOMBRE, PARA NO ARRASTRAR SUS DEUDAS!!..<BR/><BR/>NO EXISTE MAS!!<BR/><BR/>NO EXISTE MAS!<BR/><BR/>EL ALBO<BR/><BR/>NO EXISTE MAS!!<BR/><BR/>NO EXISTE MAS!!<BR/><BR/>EL ALBO NO EXISTE MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
pombero 28/05/2010

Cual es el sentido de que Corrientes teniendo a Regatas en el 1er. nivel de la Liga Nacional la provincia invierta en otro equipò para que ascienda???. Colombi ponete las pilas hermano tenes algun funcionario que te esta haciendo meter la gamba, tirando la plata. Despues hablas de austeridad y criterio??!!

Responder
Gallo correntino 28/05/2010

Moretti, ya renunciaste??. Asique no ascendimos por culpa de la Asociacion de Clubes??.Con leer solamente las declaraciones que hiciste demostras porque no ascendimos, no tenes ni idea de como se maneja esto.Mientras tengamos dirigentes como vos no vamos ascender nunca

Responder
nacional 28/05/2010

marito sepulveda ya es el bis abuelo del base ja 4ta final seguida que le gana

Responder
para seba caa 28/05/2010

no te confundas. Lo que paso fue consecuencia del bombas de estruendo que tiraron algunos de sus hinchas porq estaban&nbsp;con miedo. Eso es algo q no es normal.

Responder
UNION DE SUNCHALES 28/05/2010

- MIS FELICITACIONES A EL NACIONAL, Y MAS QUE NADA A MARIO SEPULVEDA UN JUGADOR EXCELENTE QUE TMB LO ES COMO PERSONA, LA VERDAD NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA A UN JUGADOR QUE CONSIGIO 4 ASCENSOS SEGUIDOS, OJALA PUEDAS JUGAR LA LNB PORQUE TE LO MERECES...<BR/><BR/>- Y PARA VOS SAN LAMIN QUE SE PUEDE DECIR, OTRA VEZ SOPAA!! JAJAJA SOS MUY PECHITO Y POR ESO TENES EN TU EQUIPO A DOS AMARGOS COMO GORNATTI&nbsp; Y CERUTTI, SON IGUAL A VOS...<BR/><BR/>SALUDOS DESDE SUNCHALES

Responder
Sebastian 29/05/2010

Me imagino que el muerto que quedo en San Martin lo van a pagar los dirigentes no? o todos los correntinos tenemos que hacernos cargo de semejante delirio???.

Responder
Los Pibes Del Parque 29/05/2010

JAJAJAJAJA que lindooooo pelea de mudossss....<BR/>que hermoso es ser de Re6atas no porque obviamente tenemos titulos sino que tambien somos el 80 % de la cuidad... el 15% no le gusta el basquet el 3% esta dividido y el 2 % de san lamin... Rojo no te preocupes sos el segundo grande de corrientes jajajajaja 2% es mucho no ???? Re6atas Te Amo!!!! Los Pibes Del Parque...

Responder
Para Morocha de Regatas 30/05/2010

Mi estimada hincha de nuestro querido Regatas, la fusión que usted pretende ideologicamente puede ser interesante si se lo observa financieramente hablando, pero deportivamente es IMPOSIBLE, ya que se destruiría el CLASICO de la ciudad, y por ende la competencia deportiva, base fundamental para que un deporte se desarrolle. Los socios somos distintos y por lógica sus hinchas y sus dirigentes, tenemos estructuras muy diferentes institucionalmente, Regatas tiene una masa societaria importante que aporta mensualmente su cuota, San Martín (averigueló) depende también de otros tipos de ingreso, podríamos decir “ESTACIONALES”. En una palabra el Agua y el Aceite no se pueden mezclar, sigamos así Regatas en la LNB y San Martín en el TNA es mas saludable, el deporte dá revanchas y podrán ascender o nosotros descender pero cada uno por susu propios medios.

Responder
MONTERMOSEÑO 05/06/2010

FELICITACIONES NACIO.MONTE HERMOSO, PORQUE ASCENDIERON SIN TECNICO, ESE SEÑOR ES UN DESASTRE.....ASCENDIERON POR EL GRUPODE JUGADORES QUE TENIAN Y PORQUE LOS CHICOS SE HICIERON MUY FUERTES DE LOCAL. SE NOTABA EN LA CANCHA EL DISGUSTO DE LOS JUGADORES, CON GESTOS E INSULTOS.... PERO GRACIAS A LOS CHICOS LOGRARON LO QUE SE PROPUSIERON LOS JUGADORES Y EL SR. ALEJANDRO. FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y DIRIGENTES. UNA MENCION ESPECIAL PARA NICO PALETTA, TERRIBLE LO QUE JUGO LOS PARTIDOS DEFINITORIOS, SON LOS JUGADORES QUE SE VEN EN LOS MOMENTOS DIFICILES FELICITACIONES-

Responder
quilmeñosoy 18/05/2011

Confirmado....Ahora ascendio con Quilmes. 5 al hilo. Es el amuleto del TNA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS