• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Banda Norte, hecho una pinturita

Banda Norte continúa trabajando intensamente en todos los frentes para afrontar su primer participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

No solo se ha puesto el esfuerzo en el armando del equipo, sino que la institución del parque Sarmiento también ha trabajado en su estadio, principalmente en materia de la pintura de la cancha para adecuarla a las nuevas modificaciones que ha introducido la F.I.B.A en su reglamento.

En ese sentido, luego de mas de cinco días de intenso trabajo, el pasado miércoles se ha finalizado con la tarea de pintura integra de toda la cancha de parquet, en donde se pueden observar, por aplicación de esas modificaciones impuestas por el máximo órgano rector de basquetbol a nivel mundial, el cambio de la nueva “zona” que tiene una figura “rectangular” reemplazando al historio trapecio, como así la línea de la zona de lanzamiento de tiros de tres puntos, que desde la próxima liga se ha alejado de los 6,25 mts. a la distancia de 6,75 mts. del aro.

Mañana llegan a Río Cuarto representantes de la AdC a inspeccionar el estadio

La Asociación de Clubes de Básquetbol, confirmo que este viernes vendrá a la ciudad de Río Cuarto el Sr. Eduardo Bellón, Presidente de la Comisión técnica de esa institución, a los fines de inspeccionar el estadio de Banda Norte, tramite necesario para proceder a la habilitación del mismo para competir en el T.N.A.

Su arribo esta previsto a medio día aproximadamente y junto con los dirigentes de la institución, procederán a recorrer todas las instalaciones del mismo, a los fines de que se observe no solamente la cancha, sino también otros aspectos del estadio como son los accesos, ubicación y estado de Tribunas, los sectores de ingreso y egreso de los planteles de la cancha a la zona de vestuarios, ubicación y extensión de la mesa de control, funcionamiento de los tableros electrónicos, entre otros.

La dirigencia de Banda Norte espera esta visita para de esa manera, si fuera necesario, iniciar las tareas y demás obras que la A.D.C. indique, para que el estadio del parque Sarmiento quede habilitado oficialmente por esta entidad para recibir no solo a los equipos visitantes sino a la gran cantidad de espectadores que se espera concurran a ver los partidos que el equipo “verde” juegue de local.

Fuente: Prensa Banda Norte.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

ESTA BIEN?? 05/08/2010

ESPERO QUE EL SR BELLO-N, HAGA CUMPLIR LA REGLAMENTACION, AL PIE DE LA LETRA, PORQUE DENTRO DE LA LINEA DE 6,75, LO UNICO QUE PUEDE IR PINTADO ES LA ZONA, ODEA TODO EL VERDE ESTA MAL PINTADO ........AMARGOS!!!!!!!!!PECHOS FRIOS.<BR/><BR/>SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL PUENTE!!!!!

Responder
YoP 06/08/2010

Pregunto: Tienen sillas que no estan pegadas al piso?? osea que estan sueltas???<BR/>Estan muy locos!!!!!

Responder
VERDE 06/08/2010

AMARGO CELESTE PROVINCIAL, PRIMERO INFORMATE YLUEGO OPINA, AH .... FIJATE QUE HAY VARIAS WEB DEL BASQUET PROVINCIAL PARA QUE OPINES DE EQUIPOS QUE JUEGAN CON VOS, ESTOS NO LOS CONOCE SEGURO, SON NACIONALES Y GRANDES EQUIPOS. <BR/>A YOP LE CUANTO QUE LAS SILLAS ESTAN TODAS AMURADAS A LA TRIBUNA, NO SE PUEDEN MOVER.<BR/>SALUDOS A TODO EL TNA, VA A SER UNA TEMORADA INCREIBLEDE BUEN BASQUET

Responder
que pasa con el chico provincial ajjaja 06/08/2010

que pasa con vos PROVINCIAL, que haces aca?? jajaj, que ganas de estar donde nosotros estamos no??? siempre fuiste y seras un pecho frio, amargo y muerto, como lo son todos los de ESTUDIANTES DE RIO CUARTO, “muertos”...ahhhh, sobre la linea, que te preocupas vos?? en el provincial que distancia tiene la linea??? jajaja

Responder
9 patriota a morir 06/08/2010

jajajaj pensar que en esa cancha dimos la vuelte<BR/>que amargo que sos polo norte!

Responder
el patriota 06/08/2010

TIENE RAZON EL DE ESTUDIANTES!!!!!!!!!POLO NORTE PINTO MAL LA CANCHAAAAAAA!!!!!!!!JUAAAAAAJUAAAAJUAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para el patriota 06/08/2010

patriota informate bien.. lee un poquito mas de noticias hermano.. dice bien clarito que puede estar pintada la zona! dejen de hablar un poco de gusto e informensen si taaaaanto saben de basquet.. no hablen por hablar!

Responder
el patriota 07/08/2010

JUAAAAA !!JUAAAAAAA!!!!<BR/><BR/>A LIJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!

Responder
turco argentino 07/08/2010

a los dirigentes del club Banda Norote, lean el reglamento pintaron la cancha al reves, la zona desde los 6,75 a la zona restrictiva, no se pueden pintar, es antirreglamentario, asi que a lijar y arreglar

Responder

DEJA UN COMENTARIO