• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión sigue de racha en Córdoba

En el Polideportivo Cerutti, Atenas cayó frente a Unión de Formosa 72-65, en el debut de una nueva temporada de la Liga Nacional de Basquet. El Griego tuvo un partido lleno de dificultades y no pudo encontrar su fluidez ofensiva.

En el 1° cuarto Unión demostró ser más que el conjunto local: primero con Alston y luego con Jackson, llegó a sacar 7 (19-12 y 24-17).

Atenas lo cerró 5 abajo (19-24), aunque logró levantarse con la estrategia de hacer ingresar a Lábaque y Orlietti. Mientras tanto, David Jackson se convirtió en la figura del juego a sólo minutos comenzado el partido.

El Verde no encontraba fluidez ofensiva en el segundo cuarto. La Unión rompía con facilidad la primera línea defensiva de Atenas y llegaba hasta el cristal griego con facilidad.

Aunque no aparece su identidad colectiva, entre Lescano (dos veces doble y falta) y Lábaque (un libre) pusieron un parcial de 7-0 y quedaron 26-28.

Sin lograr encontrar ideas ofensivas, Atenas terminó el primer tiempo perdiendo 40-29 en su cancha, con 12 de Alston y 11 de Jackson.

El Griego comenzó el tercer cuarto dependiendo demasiado de la inspiración individual. Pese a las dificultades, lo que parecía difícil pudo ser: Atenas se metió rápido en juego.

Pero más allá de que consiguió acomodarse en el inicio del último cuarto, el equipo de Sebastián González perdió frente a su par de Formosa 72-65 y comienzo de la Liga Nacional de Básquet.

Síntesis
Atenas (56): Diego Gerbaudo 3, Juan M. Rivero 8, Matías Lescano 8, Mariano García 2, James Williams 19 (FI); Bruno Lábaque 1, Miguel Gerlero 8, Matías Bortolín 0, Jeremiah Wilson 0 y Pablo Orlietti 7. DT: Sebastián González.

La Unión (72): Nicolás Aguirre 10, David Jackson 21, Federico Ferrini 6, Gabriel Mikulas (x) 11, Derrick Alston 14 (FI); Lucas Pérez 5, Pablo Barrios 3, Ariel Zago 0, Ariel Pau 2 y Antonino Forte 0. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 19-23, 29-40 y 44-58.
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi.
Estadio: Carlos Cerutti.

Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Fuente: Mundo D.


Cómoda victoria liberteña

Los Tigres debutaron con el pie derecho al vencer cómodamente como locales a Ciclista Olímpico de La Banda 86 a 65 con un gran trabajo colectivo. El goleador del juego fue Alex Galindo con 22 unidades, Wolkowyski terminó con 17.

El local comenzó metiendo un parcial de 6-0 gracias al aporte de Wolkowyski, pero la visita rápidamente lo niveló por intermedio de Andre Laws. Otra vez con el aporte del juego interno (Battle y Wolkowyski), Libertad se distanció 15 a 7. Olímpico encontró efectivo a Cavaco y los de Meléndez se fueron al descanso arriba 25 a 17.

En el arranque del segundo cuarto, con un gran Alex Galindo, los aurinegros lograron alejarse rápidamente en el score 30 a 19. La visita sufría mucho el juego interior de Libertad y no podía aprovechar a Kanté, por tal motivo abusó mucho del tiro externo, en donde no encontró soluciones. Diego Guaita saltó a la cancha desde el banco y fue una vía de gol importante para el equipo de Narvarte, a pesar de esto, los de Sunchales se quedaron con el período 21 a 16 para irse al descanso largo ganando 46 a 33.

En el tercer segmento, los Tigres sacarían la máxima en su favor (21) 61 a 40 gracias al aporte de Wolkowyski en la pintura, los triples de Galindo y la aparición de Sebastián Ginóbili. Pero, Cilcista, encontró gol con el aporte de Kanté, quien hasta ese entonces estaba desaparecido. Laws siguió lastimando con sus penetraciones y el cuarto fue parejo. Se cerró 17 a 17.

Libertad comenzó el último chico arriba por 13 y se alejó en el arranque con un triple de Rubén Wolkowyski (66 a 50), a partir de allí ambos técnicos metieron mano en el banco y empezó la rotación. La visita nunca logró ponerse en juego y el local jugó en un alto nivel repartiendo muy bien el goleo y teniendo a cuatro jugadores claves en el aporte de gol (Wolkowyski, Ginóbili, Battle y Galindo). Los de Sunchales lo cerraron sin sobresaltos y se quedaron con el match 86 a 65.

Síntesis
Libertad (86): Ginóbili 14, Stockman 6, Galindo 22, Wolkowyski 17, Battle 11 (FI); Correa 4, Fernández Chávez 6, Saglietti 4, Porta 0, Díaz 0, Sayal 2. DT: Flor Meléndez.

Ciclista (65): Picarelli 2, Laws 14, Cavaco 5, Romero 7, Kanté 10 (FI); De Los Santos 5, Ruiz 6, Guaita 12, Amicucci 4. DT: Guillermo Narvarte.

Parciales: 25/17 – 46/33 – 63/50 – 86/65
Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez
Estadio: Hogar de los Tigres.

Foto: Gentileza Diario Sunchales Hoy.
Crónica: Lucas Gaggi – Deportivo Sunchales

COMENTARIOS (42)

Picada 16/10/2010

Pobres cordobeses, continuan su decadencia no solo basquetbolistica, de los ultimos años.<BR/><BR/>CUIDADO que en LNB no esta un Grondona que los salve del descenso.

Responder
mrcelo 16/10/2010

Termino 72 a 56 el marcador...Si de entrada ni el marcador informan bien que podemos esperar de la cronica del partido..Buen triunfo de la Union ante un Atenas disminuido..Me gusta mucho el equipo de la U por que a la entrega del año pasado ahora le sumo la calidad de Alston y Mikulas para dejarlo mas libre a Jackson..Igual la fortaleza de la Union esta cuando juegan defensa, que es un escollo bastante dificil de supersr para la mayoria de los equipos..Saludos

Responder
HINCHA DE LA U 16/10/2010

Buen triunfo el de anoche con altibajos pero manteniendo el control del partido. Mañana partidaso en Santiago. Saludos.

Responder
yyyyyyyyyyyyyyyyyyy 16/10/2010

ESTE ES EL FAMOSO ATENAS??????????????????

Responder
FRANCISCO DE LA UNION 16/10/2010

QUE GRANDE SOS......LA UNION DE FORMOSA......QUE EQUIPO TENEMOS ESTE AÑO...... EL EQUIPO EN SU TOTALIDAD QUE BIEN JUEGAN.......Y LA JOYA JACKSON TE LIQUIDA EN EL MOMENTO JUSTO, QUE GRAN JUGADOR.

Responder
LA 53 16/10/2010

QUE AÑITO SE VIENE QUIEN ARMO ESTA MURGA . DESDE EL CUERPO TECNICO HASTA LOS JUGADORES , QUE FALTA DE RESPETO A LA HISTORIA A LA GENTE .... OJO CON EL DESCENSO !!!!!!!!

Responder
cañoneraso 16/10/2010

se jugo muy bien anoche, todo muy lindo, pero hay algo que no va aca, no podemso tener un jugador como stockman que te tira 7 triples por partido y te mete 2 , no sirve , te tiene q meter 5 tranquilamente, asi que por favor depachenlo ya.

Responder
verde de corazon 16/10/2010

No puedo creer lo que vi anoche en el cerutti que frialdad que miedo para jugar . Espero que traigan un americano bueno mas gabini y cambie algo pensaba que era un equipo para estar entre los 4 primeros . con estos chicos hay que pensar seriamente en no descender me muero . Una pregunta DE DONDE SACARON A ESTE TECNICO X DIOS

Responder
el cañon 16/10/2010

POR FAVOR SAQUENLO A STOCKMAN YA!,<BR/>no puede tirar 6 o 7 triples y meterte 2, asi no sirve

Responder
para felo 16/10/2010

QUE DESASTRE ATENAS POR DIOS,NO JUGAMOS A NADA,EL PIBE QUE ESTA DE DT TEMBLABA ANOCHE FELO POR FAVOR NECESITAMOS UN ENTRENADOR CON PERSONALIDAD ESTE CHICO NO PUEDE MANEJAR EL EQUIPO,SOMOS UN DESASTRE.

Responder
MARTIN 16/10/2010

SOY Y SERE DE ATENAS TENGO CONFIANZA SOLO ESPERO QUE LOS DIRIGENTES SE DEN CUENTA A TIEMPO PARA NO SUFRIR TANTO . ECHAMOS A RUBEN MAGNANO CREO QUE NO LES VA A TEMBLAR EL PULSO PARA SACAR A ESTE CUERPO TECNICO . PODRIAN PONER MAS BARATAS LAS ENTRADAS PARA VER ESTE EQUIPO LA GENTE NO ES&nbsp;PAVA . 56 PUNTOS DE LOCAL SUPER BRUNO 1 PUNTO VOLVE JUAMPI

Responder
cba,verde 16/10/2010

que culiau este tecnico dice que no jugamos bien jjjajajajajajj no se noto para nada . este debe pensar que esta en rio3 ajjajjajaja donde vamos a parar ... este gonzales echo a osella del club mañana lo van a putiar hasta los parientes jajjajjjaj

Responder
luli 16/10/2010

nueva encuesta ... hagala por favor !!! cuantos partidos dura sebastian gonzalez !!! otra vez . suma los puntos de los perimetrales . no jodan con los internos !!! pone los pendejos !!!!

Responder
GORY 16/10/2010

YO SE QUE ES ESTO ES MUUUUYYY LARGO, Y QUE RECIEN COMIENZA, PERO (YA LO DIJE ANTES) ATENAS NO VA A ESTAR NI CERCA DE SER UN CANDIDATO EN ESTA LIGA. ESTE AÑO CORDOBES NO TENÉS NADA.

Responder
colo 16/10/2010

Para que Libertad contrato a Porta!!!!&nbsp;Se nota que no es el club el que lo trajo......

Responder
9lnb.wordpress.com 16/10/2010

NUEVO BLOG SOBRE LA ACTUALIDAD DE NUEVE: 9lnb.wordpress.com

Responder
YO DIGO 16/10/2010

SOLO VA UN PARTIDO ESTO ES LARGO YA TODOS SABEMOS QUE ATENAS NO VA A PELEAR NADA Y QUE TIENE QUE SALVAR LA CATEGORIA ES DOLOROSO PERO ES LA REALIDAD , LOS DIRIGENTES ARMAN UN EQUIPO DE ACUERDO A LA PLATA QUE HAY NO VAN A FUNDIR EL CLUB . BRUNO TA PARA ATRAS DEBE COSTAR DOS MONEDAS RIVERO CUANTO PUEDE GANAR ES JUG DE TNA . LESCANO TA PEOR QUE CUANDO SE FUE 2 MONEDAS MAS . LOS AMERICANOS SON DE LO MAS BARATOS . CUERPO TECNICO SIN PALABRAS ES LO QUE HAY . UN EQUIPO SIN SANGRE MAL FISICAMENTE LOS PASAN PARADOS . NO SOLO A OBERTO HAY QUE HACERLE UNA OFERTA SINO A MANU Y SCOLA TAMBIEN ES LA UNICA QUE QUEDA .... AHHHHH Y GABINI TA ROTO . QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ..... AGUANTE ATENAS !!!!!!

Responder
PIPO PESCADOR 16/10/2010

POR QUE NO TRAEN A CARL EDWARDS EN LUGAR DE STOCKMANN? TENEMOS TODOS TIRADORES, NINGUNO QUE ROMPA LA DEFENSA PENETRANDO..

Responder
JUAN 16/10/2010

atenas cometio el mismo error que libertad el año pasado, dandole el equipo a parola.

Responder
LA REALIDAD DE ATENAS 16/10/2010

ayer estuve en la cancha y me di cuenta de esto<BR/>Gonzalez no puede dirigir a atenas ni a palo. le pesa un monton. lento en los cambios y en pedir tiempos, no alienta ni grita,no arma ni una sola jugada . volve a 9 de julio nomas. HAY Q TRAER UN TECNICO DE EXPERIENCIA. Plantel hay, eso se los aseguro, el problema es el tecnico.<BR/><BR/>los jugadores: williams ( crack, jugando mal sigue siendo el mejor)<BR/>rivero,lescano,gerlero,gerbaudo ( buenos jugadores pero les falta un tecnico q los organice )<BR/>labaque ( bien pero le falta en lo fisico)<BR/>garcia ( pecho frio maaaaaaaaaaaaaaaaal , se piensa q esta jugando en el patio de la casa. cambia lla actitud papá )<BR/>los pibes bortolin y orlietti ( realmente muy bien, gran futuro tienen )<BR/>el negro wilson ( HORRIBLE. vino a pasear y a escuchar musica. no juega a nada y es malo por cierto. FELO CAMBIALO YA.<BR/><BR/>este equipo con un tecnico mas o menos, con gabini y alguien q aporte mas q wilson, esta para pelear los primeros puestos.

Responder
ROBERTO 16/10/2010

ATENAS ..FRACASO........JAMAS HEMOS TENIDO UN PLANTEL TAN DESASTROSO.....AL NEGRO SENTADO QUE NO JUEGA LO TIENEN COMO RELIQUIA...PONELE UNA LUCECITA Y PARECE UNA MESITA DE LUZ ...IMPRECENTABLE Y VERGONZONSO<BR/><BR/>LABAQUE SOS EL PRIMER VERSERO DE CBA Y DEL PAIS...DIJSTE QUE EL DT IBA HA SER UNA SORPRESA...HECHALO YA..NO IMPORTA SI EL PADRE ES DIRIGENTE....<BR/>DECISIONES...TRAE UN BASE NACIONAL POR EL PIBE ESE QUE PARECE UN MINIBASQUET YA QUE EL SUPER ...FUNDIDO..ACABADO LO BANCAS POR SER TU HIJO....<BR/>UN PIVOT NACIONAL ...CORTALO A RIVERO...Y UN NEGRO DE DOS CON GOL.....<BR/>SINO TE VAS AL DESCENSO.......<BR/><BR/>APLICA EL PLAN Z PORQUE CON EL PLAN B NOS VAMOS DIRECTO AL T.N.A.

Responder
Chino Verde 16/10/2010

Muy livianito el equipo de Atenas, hay chicos con mucho talento, pero solo Willians no puede hacer mucho ahi abajo, Bortolin tiene que jugar mas y comer mas (mas pesas), lo mismo que Gerlero y Garcia, yo se que es una apuesta al fururo, lo mismo que el DT, hay que tener pacienciencia, esperar a Gabini y que traigan un 4 mas pesado y mas fuerza que acompñe a Willians, tal vez este año no pase nada, y esta bien que no nos consideren candidatos, mejor no hay presión y de paso talvez tapemos algunas bocas...el campeonato termina en MAYO, ojo!!!!!no termina este fin de semana...EMPIEZA!!!!

Responder
supa 16/10/2010

Puede ser que esta liga sea una de las mejores de los ultimos tiempos, pero hay problema “ los arbitros” en general son malos dejan jugar demasiado fisico, no puede ser que los bases tengan que soportar los empujones,manoptaso desde que reciben la bola hasta que si pueden la suelten , anoche en el partido de Libertad en el ùltimo cuarto ninguno de los dos equipos llego a las cinco falta.Soy imparcial en este comentario asì como dejaron de cobrarle muchas faltas a los jugadores de Libertad tambien dejaron pasar muchas que le cometieron a los de Olimpico. Seria buen ver otros comentarios sobre la actuacion de los jueces.

Responder
sangre verde 16/10/2010

denle un poquito de tiempo a este equipo, un partido va!! tranquilo el tiempo acomodara a atenas donde tenga que estar pero va solamente una fecha no berdeen a esta altura del año, verde te banco a muerte

Responder
EL NEGRO 16/10/2010

BUEN COMIENZO PARA LA UNIÓN DE FORMOSA ! Se ganó de visitante, a un duro rival aunque no tuvo una buena noche o un buen partido. <BR/>La Unión tiene que superar los baches, en que cae. Contra Libertad nos pasó lo mismo, pero ahora se está jugando la Liga Nacional y esos baches se pagan caros.<BR/>VAMOS LA UNIÓN QUE PODEMOS !!!!<BR/>Saludos a todos los amantes del basquet !!!!!!<BR/>PD: ATENAS por ser UN GRANDE, va a superar el mal momento !!!!

Responder
VAMOS ATENAS 16/10/2010

ESTO ES ATENAS LOCO Y TENEMOS QUE GANAR DEJEN DE HABLAR&nbsp;PAVADAS &nbsp;DE JUGADORES CON FUTURO . PARA PONERTE ESTA CAMISETA TENES QUE TENER ALGO EL BASE QUE TENEMOS ES DE METEGOL Y BRUNO ESTA MAL VIENE DE FRACAZAR EN OBRAS Y SI NO FUERA POR EL PADRE NO JUGARIA EN NINGUN EQUIPO DE LIGA LESCANO RIVERO Y ESOS CHICOS IMPRESENTABLES ... SINO GANAMOS UN PAR DE PARTIDOS VAN HACER COLA PARA PUTIARLOS ... Y PARA COLMO SIN TECNICO QUE DESASTRE LOCO TAMOS PARA ATRAS ... HAY QUE GANAR MAÑANA SINO SE VIENE LA PRIMERA TORMENTITA... PARA EL FELO QUE SE QUEDE TRANQUILO QUE EL TECNICO YA NOS SORPRENDIO A TODOS JJAJAAJAJAJAJAJA .... VAMOS ATENAS CARAJO !!!!!

Responder
TITO 16/10/2010

FELOOOOOOOOOOOOO EL PROBLEMA ES EL TECNICO DE DONDE LO SACASTE,POBRE PIBE EL MIEDO QUE TENIA ANOCHE,NO PERDAMOS TIEMPO CAMBIEMOS YA POR FAVOR.

Responder
LOMO 16/10/2010

ATENAS UN DESASTRE NO JUEGA A NADA Y ENCIMA ESTA MUY MAL FISICAMENTE NOS PASAN CAMINANDO.

Responder
argento 16/10/2010

Hola a todos !!!!! No puedo creer que algun hincha de atenas tenga confianza en este equipo . Toda la liga sabe que atenas no tiene nada . la verdad que no conosco a este tecnico nuevo pero tengo entendido que no tenia en los planes a OSELLA un historico de tantas batallas que mano nos daria diego en este momento . En fin espero que el verde tenga mucha suerte la va a necesitar

Responder
Cordobes 16/10/2010

PARECEN CLOSS Y NIEMBRO opinando de basquet.... les pagaran a uistedes tambien????<BR/>Yo no se si estos muchachos que opinan son cordobeses en serio o son de Penadoy, que se conforma con que Atenas no este en los primeros puestos. Dan lástima, Griegos si son hinchas de atenas no se prendan en la gilada. Alentemos al verde que es el equipo màs ganador de la historia y recordemos que si hubo equipos y técnicos peores, por dar un ejemplo “el de Mario Milanesio” perdon Marito crack como jugador pero ese equipo esquivo de casualidad el descenso.<BR/>Este equipo mas americano y Gabini anda bien, Gonzalez sabe y el lobito tambien.<BR/>DEJENSE DE JOROBAR VA UNA FECHA

Responder
nEGRO 16/10/2010

Loco...no lo quemen a Gonzalez antes de tiempo,dejenlo que trabaje con todos los jugadores y vemos que pasa...anoche teniamos 2 fichas menos(el moreno ese y Gabini)asi que es todo muy apresurado...me encantaron Gerlero y Orlietti.Muero con esos pibes mas Bruno..Lescano anda a buscar la sangre a Zaragoza,se supone que sos el jugador franquicia

Responder
Atenas 16/10/2010

Por favor estamos dramatizando mucho, el partido de ayer fue horrible peor no se puede jugar, Atenas está casi sin internos se fueron (Osborne y Tyler y no llegó ninguno) , ya van a venir , nunca tuvimos un equipo tan novato, pero es lo que hay.<BR/>Hoy por hoy no le podemos exigir mucho , sólo darle un poco de margen en el tiempo, encimas si en lugar de apoyar putiamos ante la primer derrota , estamos fritos, hay que bancar en las buenas y en la malas y al que no le guste que se retire antes de la cancha.<BR/>Atenas generalmente dió alegrías y si no bancamos alguna derrota habla muy mal de los hinchas, es una locura. Pasó algo similar los primeros partidos en Instituto y Talleres en futbol con la diferencia que vienen de años fracasando.<BR/>Por mi parte voy a alentar, muchos son pibes que tienen mucho para demostrar, no los incediemos con nuestra intolerancia y exitismo. <BR/>Bancando en las malas se demuestra el sentimiento a una institución de la cual recibimos mas de lo que le dimos.

Responder
para GORY 16/10/2010

VOS SABES DE BASQUET COMO YO DE ELECTRICIDAD..<BR/>QUE TE HACES EL SABIONDO SI VA UN SOLO PARTIDO DE LIGA.<BR/>METETE A OPINAR EN NOTAS DE TU EQUIPO Y ANTES DE TERMINAR LA TEMPORADA DECIME SI TU EQUPO TERMINO MAS ARRIBA QUE NOSOTROS.<BR/>PEREJIL!!!!!

Responder
a ver... 16/10/2010

Varias cosas por aclarar:<BR/><BR/>1°)sabemos que este año no estamos para campeón asi que no se porque se preocupan tanto,deben ser hinchas hace un par de temporadas y estan malacostumbrados.<BR/>2°)que nos vamos al tna?por favor...no es posible,y si en lo deportivo estamos para descender siempre una mano negra nos va a hacer quedar<BR/>3°)porque criticar a un tecnico que aun no ha podido jugar con plantel completo?<BR/>4°)Gonzalez no le echa a Osella,lo echo el Felo...o se piensan que un tipo recien llegado va a tener los huevos de rajar a un referente?<BR/>5°)parentesis aparte para los pibes:Gerlero y Orlietti,ojala no se lesionen porque estan para romperla<BR/>6°)AL que no le guste...tiene a 9 de julio para seguir,este año no es Atenas o Atenas.Haganse hinchas del patriota,o de Peñarol si viven del exito<BR/>7°)Bienvenidos a Liga Nacional...no vamos a ganar siempre,aprendan a disfrutar tambien de estas temporadas

Responder
martin 16/10/2010

Anoche en el poli casi lloro , sabemos el equipo es nuevo y hay que tenerle confianza, pero hay una realidad , esté quien esté hay que romperse el alma por la camiseta y eso es lo que faltó anoche. No me gusta Gonzalez para este plantel , me parece que le falta no porque no sirva sino que es mucho para que agarre experiencia en liga en un club como el de atenas.....pensarlo dirigentes y fuerza y para adelante

Responder
Infiltrados 17/10/2010

El cuerpo técnico no tiene chapa, pero hay que darle tiempo para laburar, n el medio salvo Lamas o Hernández (imposiblespara Atenas) ninguno ganó naaadaaa , de Atenas salió Garrone , Magnano y ganaron muucho (eso sí con Milanesio dírigían con celular desde el Hotel -Huevo dixit-)<BR/>El mísmo huevo dirige desde el 84 Liga Nacional , cuatrocientos equipos , mil oportunidades =1 Título.<BR/>En resumen Atenas 7 títulos con MILANESIO , uno de la Liga de la Crisis con Campana donde como tuerto en el país de los ciegos fue Rey y el último con Magnano con el mejor plantel por lejos y con el apoyo de todo Córdoba (en su debut se comió una paliza en Formosa y nadie saltó).<BR/>Que estamos exhigiendo a un partido del comienzo, casi sin internos en el plantel y con la peor noche de sus jóvenes jugadores.

Responder
german 17/10/2010

A ver, paren un poco los ¿hinchas? de Atenas, dejen laburar en paz al tecnico! Recien va un solo partido, la historia es larga, les puedo asegurar q es un excelente tecnico y mejor persona. Ah, casi me olvido, preguntenle (si es q van a la cancha o a ver los entrenamientos) si realmente él fue quien no quiso a Osella. Les repito, dejenlo laburar. Saludos al Seba y al Lobo y fuerza! German C. Rio 3.

Responder
Ateniense. 17/10/2010

A no dramatizar señores.. Mas tranquilidad. Esto recien arranca.. Yo tambien estuve en el poli, y la verdad que fue muy palido lo de Atenas. Pero hay que esperar.. Primero porque falta un jugador titular importante como lo es Gabini.. Segundo, falta un extranjero de peso, ya que Wilson no aporta absolutamente NADA!!!<BR/>Cuando yo pregunte para que Gonzalez echo a Osella, muchos me dijeron que Osella no seria solucion.. Si que seria solucion ahora. Solucion para darle descanso a Williams. Este morocho, junto con Jackson, son por lejos los mejores extranjeros de la liga. Pero no tiene recambio..<BR/>La jugada de Labaque es clarisima, por demas ya!! Lo que ahorra en tecnico y el 2do americano lo va a gastar dentro de poco en un jugador importante.. No es tonto. Lo que si, si esto sigue asi, a la fecha 12 no tenemos mas tecnico..<BR/>El aspecto que mas me preocupo de Atenas, fue que algunos jugadores arrancaron como si estuvieran jugando un picado por la cerveza.. MARIANO GARCIA, ESTO ES ATENAS PAPÁ!! QUE FRIO&nbsp;TENES!! Este chico es un talentoso, pero le falta el factor H.. Yo lo conozco a Garcia de hace años, jugaba provinciales con Hindu Club en contra nuestro, nos sacaba una cabeza a todos y metia treinta por partido. Y nosotros deciamos, “Eso que juega a media maquina, mira cuando se ponga a jugar en serio..” Ahora me doy cuenta que no era a media maquina, NO TENES SEGUNDA HERMANO!!!! Jugas igual en la Liga Cordobesa, en los provinciales y en la LNB.. Te falta entrega, esto es Atenas.<BR/>A Gerbaudo no lo critiquen, es un crack el pibe...<BR/>Perdimos feo, pero hay que reconocer que perdimos contra un equipaso. La Union va a pelear bien arriba, y la dupla MIKULAS-JACKSON va a ser de lo mejor de la liga.. Acuerdense lo que les digo.<BR/>A no dramatizar tanto.. Lo primero que se debe hacer es cambiar la actitud. Y eso lo debe hacer el tecnico, contagiar desde el banco. Mira que sino mejora con Gabini y el extranjero nuevo, Labaque te raja hermano.. Y sabes que es asi.<BR/>A mejorar Atenas, falta mucho..<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Hernan de Cordoba para German 17/10/2010

Segun vos das a entender, que Gonzalez es una gran persona y el no echo a Osella, sino que fue Labaque quien lo hizo??<BR/>Entonces si las cosas son asi, hablan peor todavia de Gonzalez..Porque se dejo usar por Labaque, y se callo la boca. Un tecnico veleta sin condiciones, que le pesa la camiseta.. Y si Osella realmente se fue porque Labaque lo echo, cuando Labaque declaro que Osella se iba porque el tecnico no lo tenia en cuenta, el tendria que haber salido a desmentirlo y decir que el jugador se iba porque el Presidente no lo queria. Sin embargo se callo la boca y no dijo nada y le gusto que le hagan poner la cabeza... Asi que ahora no vengan a hablar de buenas personas y esas pavadas, porque va para el lado que le conviene.. Necesitamos un Tecnico, no una BUENA PERSONA. Un tecnico que arme el equipo, no que agarre un equipo armado por el presidente..

Responder
ateniense78 17/10/2010

ATENAS ES UN EQUIPO : 1) QUE TIENE UN BASE, BRUNO.. QUE POR LESION VA A JUGAR LA MITAD D LOS PARTIDOS (con suerte) 2)UN AYUDA TITULAR, RIVERO QUE ESTA AÑOS LUZ DE LOS ILUSTRES AYUDAS Q JUGARON EN EL CLUB...3)CARECE DE UN ALERO 3 CON GOL CONFIABLE 4)UN CONGLOMERADO DE ALAPIVOT: GARCIA GABINI WILLIAMS Y HASTA BORTOLIN...5) UN SOLO CENTRO: ORLIETTI.....PERO ESTO RECIEN COMIENZA Y SE DEBERAN HACER AJUSTES PARA CUBRIR LOS DEFICIT Q PRESENTA ESTE PLANTEL... VAMOS ATENAS!!!! LA LEYENDA CONTINUA...

Responder
palito 17/10/2010

El que quiera salir campeón que se haga hincha de un candidato, Atenas es un equipo más este año y puede ganar y perder con cualquiera. No soy panqueque soy de Atenas y lo apoyo, si por las dudas salen las cosas bien los vamos a esperar para que se suban al carrito del éxito.

Responder
Atenas 17/10/2010

A Osella fue gonzalez quién no lo tuvo en cuenta, felo se equivoca en la forma de comunicarselo, pero a él le debe los dos últimos años ya que Magnano y el Huevo tampoco lo querían.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS