• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico clasificado, La Unión invitado

Tras finalizar la primera fase de la Liga Nacional, así quedaron las posiciones en las dos zonas, las que determinaron la clasificación para el Torneo Super 8.

Zona Norte:
1. Regatas 24 puntos
2. Libertad 23
3. Atenas 23
4. Olímpico 21 ( 8)
5. La Unión 21

El desempate entre Libertad y Atenas favoreció a los de Sunchales, ya que en los partidos entre sí ganó por 89-77, mientras que los cordobeses lo hicieron 69-63. Por lo tanto, la diferencia en los partidos entre ellos fue para Libertad por +6.

El desempate entre Olímpico y La Unión de Formosa benefició a los de La Banda, ya que en los partidos entre sí ganó por 73-55, mientras que los formoseños se impusieron por 86-76. De esta manera, la ventaja en los partidos entre sí fue para Olímpico por +8.

Zona Sur:
Peñarol 27 puntos
Obras 26
Lanús 22
Weber Bahía 21

La definición entre Olímpico y Weber Bahía por el mejor cuarto, favoreció a los bandeños por goal-average (puntos anotados en la toda la primera fase divididos los puntos recibidos en toda la primera fase), ya que alcanzaron 1,0130, contra los 0,9893 de Weber Bahía.

EL CALENDARIO DEL SUPER 8
En una de las llaves se enfrentarán Regatas-La Unión y Obras-Atenas.
En la otra llave lo harán Libertad-Lanús y Peñarol-Olímpico. Los ganadores de cada llave se enfrentarán en semifinales.

Jueves 16/12
20.00 Libertad-Lanús
22.00 Obras-Atenas (TV)

Viernes 16/12
Peñarol-Olímpico
Regatas-La Unión (TV)

Fuente: lnb.com.ar

COMENTARIOS (2)

dario 04/12/2010

vamos el negro carajo , espero que siga asi este equipo con mucho esfuerzo y humildad. lastima que jugamos el 1er partido con peñarol que estan en su mejor momento,pero confio en nuestro equipo ¡¡¡vamos el negro bandeño !!!

Responder
nEGRO 04/12/2010

En el caso de Atenas creo que sirve mucho tomar el torneo como un parametro.Como decia la cronica del partido Atenas vs Regatas,es casi una antitesis decir que el griego es la revelacion del torneo,pero realmente lo es.Ahora nos vamos a medir con un “equipo” y ya es mucho decir a esta altura,completo,con un gran tecnico en frente(si no el mejor),que nos puede y nos va a machacar en donde mas nos cuesta defender y que es un espejo de nuestra fortaleza:un banco de chicos con mucho sacrificio.<BR/><BR/>Se vienen Juan Gutierrez,Mc Farlan,Alloati y Aprea(no conozco y puede ser que me equivoque).Aparentemente estariamos contando con Gabini unos minutos,OJO,no nos apuremos,la medicina no se invento ayer y el unico prodigio del deporte que conozco es Lance Amstrong,nuestras pretensiones no valen como para adelantar la vuelta de Roberto<BR/><BR/>Jugadores tenemos,solo depende de como plantees el partido Seba,ya demostramos que podemos ser mas que una piedra molesta en el zapato

Responder

DEJA UN COMENTARIO